3er. PRINCIPIO DE LUZ
FUERZA
Audio 

 
"RETROCEDA DELANTE DE UNA FUERZA MAYOR, ESPERE QUE SE
DEBILITE LUEGO AVANCE CON RESOLUCION"
SALUDOS AMIGO, SALUDOS
Retroceder o avanzar, avanzar o esperar, esperar o retroceder ahí está el gran dilema.
En el transcurso de nuestras vidas estamos delante de aconteceres, eventos, situaciones, problemas y la mayoría de las veces no sabemos como encarar la situación, no sabemos cuando hacerle frente a algo o retroceder, no sabemos a ciencia cierta cuando esperar, cuando avanzar.
Me imagino que muchas veces en el pasado has estado delante de ese dilema al igual que todos nosotros, me imagino que muchas veces has avanzado en vez de retroceder has esperado, en vez de avanzar, has retrocedido en vez de esperar.
Como saber que hacer a ciencia cierta.
Amigo, a nosotros los seres humanos durante muchos años el instinto o la experiencia nos han llevado a decidir por tal o cual comportamiento, nos han llevado a decidir si esperamos. avanzamos o retrocedemos, pero como puedes ver es un riesgo muy grave y las posibilidades de equivocarse son muy grandes. Entre el avanzar, el esperar o el retroceder y sus alternativas, existe el 90% de posibilidades de que fracasemos en nuestra decisión.
Ahora bien, tenemos dos posibilidades por delante: o dejarnos guiar por el instinto, por la intuición, por la experiencia o seguir Leyes, Principios.
Nuestra vida sin que lo sepamos obedece a Leyes todo lo que nos sucede proviene de Leyes perfectas y justas. Vivimos en un cosmos ordenado, en un universo ordenado, creado inteligentemente por un Ordenador, no importa como usted lo llame, el Cosmos, nuestro Creador ha provisto Leyes, caminos, vías para todas las situaciones. El tercer Principio el tercer o entre doce que son la Luz hacia la liberación del individuo, ha sido provisto por el Cosmos para tu uso.
EL PRINCIPIO REZA LO SIGUIENTE: “RETRO-CEDA DELANTE DE UNA FUERZA
MAYOR, ESPERE QUE SE DEBILITE, LUEGO AVANCE CON RESOLUCIÓN: RETRO-CEDA
DELANTE DE UNA FUERZA MAYOR, ESPERE QUE SE DEBILITE, LUEGO AVANCE CON
RESOLUCIÓN.
Como puede ver compañero de vida, ese es un Principio muy sabio, ese es un Principio de Luz. Un Principio que si llegamos a comprenderlo, que si llegamos a tomar conciencia, a seguirlo y a ponerlo en práctica, nos evitará el 100% de los golpes y nos evitará que golpeemos a otros en el 100% de los casos.
Vamos a analizar amigo, el significado preciso de ese Principio.
La primera palabra es: Retroceda delante de una fuerza mayor o sea que hay que ceder delante de una fuerza mayor, no solamente hay que ceder, sino hay que retroceder, hay que ceder y echar para atrás para amortiguar el golpe.
Retroceda delante de una fuerza mayor. Retroceda delante de una fuerza mayor o sea que no tenemos que chocar con una fuerza mayor porque esa fuerza nos va a derribar.
¿Que obstáculo se nos pone en el camino para llevar a cabo la primera parte del Principio?
¡ Lo adivinaste! El único obstáculo que hay es nuestra capacidad de discernir la fuerza que viene contra nosotros.
¿Cuándo es una fuerza mayor y cuando es una fuerza menor a nuestra fuerza?.
Ahora, bien si tú eres del tipo de personas que se sobre estiman, entonces normalmente debes ser una persona que recibe muchos golpes, porque una persona que se cree una gran cosa, que se sobre estima, normalmente sub-estima las fuerzas, las situaciones a las demás personas y normalmente recibe muchos golpes.
Sí eres una persona que se sub-estima así mismo, cualquier situación, persona, problema lo sobre estima y por ende queda toda su vida arrinconado sin intentar hacer nada.
Corno puedes ver, es un grave problema. Hay que ser, muy equilibrado, muy despierto y muy consciente de sí mismo, de su propia fuerza, de su propia capacidad; de su propio poder para poder evaluar la fuerza opuesta
que le viene y, cuando debe retroceder, cuando debe esperar y cuando debe avanzar.
Para llevar a cabo la primera parte del Principio sencillamente hay que tratar de ser imparcial, juicioso, hay
que desear realmente desde el fondo del corazón resolver este problema porque, de esto depende que sigas recibiendo golpes o que los esquives.
Si haces un análisis de ti mismo, un análisis de tu comportamiento en el pasado, un análisis de los golpes que has recibido, o quizás un análisis del porqué no has hecho gran cosa en tu vida, podrás descubrir el secreto que yace detrás de la imagen que tiene de ti mismo.
Primero: Hazte la siguiente pregunta.
¿Me sub-estimo o me sobre estimo?.
¿Me considero una gran cosa o me considero poca cosa?
¿Me he equivocado mucho en el pasado acerca de mi fuerza?.
Punto dos: Seleccione dentro de su pequeño mundo a siete personas, siete personas que lo estiman, siete personas que lo aprecian y pregúnteles sinceramente.
¿Qué piensan acerca de ti?.
Harte la siguiente pregunta:
¿Ustedes creen que yo me sobre estimo o que me sub-estimo?
Que te den una respuesta, te va a ayudar muchísimo al analizarte.
La raíz del problema está en que nosotros estamos compuestos de tres partes: Una parte mental, una parte emocional y una parte física.
Una parte de nosotros, la mental siempre se sobre estima, se cree una gran vaina.
Mientras que nuestra parte emocional es mucho más golpeada porque es la parte que ha recibido los golpes a lo largo de la vida. Es la parte que siempre ha escuchado el que tú no puedes hacerlo, tú no puedes hacerlo y es la parte que siempre se sub-estima. Y es el eterno conflicto entre la parte que se sobre estima llamada mente, personalidad y la parte que se sub-estima llamada esencia, la parte emocional y la lucha entre esas dos partes, quien a fin de cuenta la paga es el cuerpo.
A menos que usted pueda llegar a una evaluación real de sí mismo, una evaluación mental, la mente quiere muchas cosas, compañero de vida, tu mente quiere múcho, mi mente quiere mucho. Tenemos mucha imaginación, la mente fantasea mucho, pero al fin y al cabo tienes que recordar que no es el querer de la mente el que hace las cosas que nosotros queremos en la vida.
Nuestra mente siempre nos coloca en problemas, siempre nos lleva a situaciones indeseables.
Por el otro lado nuestras emociones, nuestros impulsos, la parte en nosotros qué se sub-estima, la parte que ha registrado todos los fracasos y todos los golpes que hemos recibido cada día. se achica mas y nos mantiene en un rincón, sin intentar hacer otras cosas por temor al fracaso. Y esas dos partes, amigo, tienen que conciliarse. Tienen que conciliarse y la única manera de lograrlo es en base a un análisis objetivo de ti mismo. En base a una evaluación de tu propia realidad, de lo que realmente puede aspirar la mente y de lo que realmente pueden hacerlas emociones. Y luego la unión del pensamiento, de la idea, más el deseo de llevar a cabo ese pensamiento en equilibrio, lo armonizarán a usted y armonizarán las fuerzas externas.
De todas maneras, hasta que llegues a realizar este análisis, hasta que termines con tu evaluación, hasta que sepas donde está parado. Hasta que haya podido distinguir entre el querer de tu mente y el deseo de su emoción y hasta que haya aprendido a equilibrar a ambos tendrás que retroceder delante de esta fuerza mayor, tendrás que ceder y echar para atrás delante de la fuerza mayor.
Ahora bien
¿Esa fuerza mayor de donde proviene?
¿De donde provienen esas situaciones, esas circunstancias, esos eventos, esos aconteceres, los problemas en el trabajo, con el prójimo, con la familia, con la esposa, consigo mismo? ¿De dónde proviene esta fuerza mayor y porque tengo que ceder y retroceder delante de ella?.
Otra vez, amigo, vamos a pedirle auxilio a nuestro Creador común, al Cosmos, que en su gran bondad ha provisto Leyes de Luz para iluminar nuestra senda y llevarnos a cumplir nuestro plan de vida.
En este caso viene a nuestro auxilio la Ley de Causalidad, la Ley de Causa y Efecto. La Ley reza lo siguiente: "Cada causa tiene su efecto y cada efecto tiene su causa". Eso quiere decir que todas las situaciones de fuerza mayor, los eventos, aconteceres, los problemas, los líos con las personas, la familia, el trabajo, que vienen en contra suya, usted lo ha provocado en un tiempo pasado. Su causa está en ti, tú has disparado esa fuerza mayor consciente ó inconscientemente. Por eso hay que ceder y retroceder delante de esta fuerza.
Volvemos otra vez a nuestro punto clave. Consciente o inconscientemente uno ha sido la causa de que esta
fuerza mayor le venga en contra.
La raíz de nuestro problema es que parte de nosotros la parte impulsiva, la parte emocional, la parte que tiene
miedo, la parte que fracasa, la parte que no sigue la Ley, la parte que quiere hacer lo que le da la gana. Esa parte cuando no estamos conscientes y despiertos, cuando no estamos alerta, cuando no la hemos podido controlar, ha provocado, ha sido la causa, para que el conjunto de nosotros haga tal o cual cosa, y, por Ley de causa y efecto va a volver contra nosotros y, en este caso, será una fuerza mayor.
Por eso... en el momento que te encuentras en circun5tancias,en situaciones de esta magnitud, donde una fuerza mayor viene a aplastarte... amigo, no choques, no le hagas frente, no porfíes, se humilde, cede, cede y retrocede y espera, espera que esa fuerza mayor se debilite, espera en tu rincón hasta que esa fuerza se debilite y mientras esperas, analiza el porqué te esta llegando esa fuerza mayor a golpearte. En el preciso instante que tú logres conseguir la causa que catapultó esa fuerza mayor, el comportamiento consciente ó inconsciente en un pasado que ha provocado que esa fuerza te venga a golpear, en aquel mismo instante esa fuerza mayor se debilita, así que espera a que se debilite y esperarás hasta encontrar la causa.
Entonces la fuerza mayor se debilitará en el mismo instante en que tú re conozcas de donde proviene, y donde tú tomas la decisión consciente, la decisión de un hombre de no volver a repetir bajo ningún aspecto ese mismo error, de no volver a catapultar esa misma causa. Entonces podrás avanzar con resolución. Entonces podrás avanzar con resolución, con luz. Resolución viene de la palabra sol: acción solar, solución. Resolución cuando uno ha tomado la determinación de no volver a cometer el mismo error.
Retroceder, esperar o avanzar. Depende de ti, depende de tu comportamiento hoy, depende de las causas, depende de lo que tu disparas hoy, depende de tus actos hoy.
Tus actos, buenos o malos, dispararán inevitablemente fuerzas mayores que vendrán de vuelta hacia ti buenas o malas, según tus actos.
"Retrocede delante de una fuerza mayor, espera que se debilite luego avanza con resolución".
Este es el Principio que podría iluminarlo, siempre y cuando, sincera y honestamente, desde lo profundo de tu corazón, decidas lograr el análisis objetivo e imparcial de ti mismo y luego ponerte a trabajar para que la parte mental la que sobre estima tu fuerza, y la parte emocional, la que la sub-estima, lleguen a un equilibrio y trabajen mano a mano al unísono.
Eso depende de ti!.
Hoy por hoy mientras escuchas este mensaje, en días pasados, meses pasados, años pasados consciente o inconscientemente has sido el causante de situaciones. Por algunas has recibido las acciones buenas que tu has hecho, has recibido su pago y sino, las recibirás en un futuro. Esa es una Ley ineludible, justa, perfecta, tus acciones erróneas y equivocadas te volverán bajo una fuerza mayor.
Sigue el Principio, amigo de viaje, despierta y prepárate a reconocer las fuerzas mayores, a saber las causas, a reconocer el error para seguir avanzando, pero no olvides, no importa quien eres, que haces, o que edad tienes. Sabes que en tu inconsciencia y antes del conocimiento de este Principio y de la Ley de Causa y Efecto, consciente o inconscientemente, has hecho bien y has hecho daño.
Por las cosas buenas recibirás pago y por las cosas malas, tienes que prepararte para enfrentarías. Esa es la Ley, una Ley bendita y justa una Ley que sin ella, nuestro mundo sería más caos de lo que es hoy.
Miles de personas amigo, a través de todas las edades y de todas las épocas han recibido este mensaje. Algunos fueron prudentes, juiciosos, inteligentes, vieron la Luz de este mensaje y decidieron trabajar para ponerlo en practica. Es por el empeño y el esfuerzo de ellos que ha llegado desde lo profundo de las edades hacia nosotros.
Nosotros lo hemos llevado a cabo y lo estamos llevando a cabo y estamos cumpliendo con la Ley pasándote este mensaje a ti.
¿Qué harás con él?
¿Será un mensaje que se escuchará una vez y se perderá en el tiempo?
¿Te sobre estimarás o te sub-estimarás?
¿Permitirás que tú parte mental, la que se sobre estima lo mal juzgue, o le permitirás a tu parte emocional sub-estimar tu fuerza para poder llevarlo a cabo?
Como puedes ver es para personas que desean triunfar. Es para personas que desean paz equilibrio y armonía. Es para personas que no desean hacer daño más, ni consciente ni inconscientemente, ni a sí mismo, ni a su prójimo. Es para personas que desean ser útiles a su mundo y a su Creador. Es para personas que desean despertar de su letargo. Es para personas que quieren acabar con la dualidad de bien y mal. Es para personas que pueden hacer.
Amigo, conocemos las dificultades en el camino hacia la Luz ¡No se desanime!
Escucha este Principio 7 veces. Una vez al día antes de acostarse.... luego saca tus primeras conclusiones.


3er. PRINCIPIO DE LUZ
FUERZA
"RETROCEDA DELANTE DE UNA FUERZA MAYOR, ESPERE QUE SE
DEBILITE LUEGO AVANCE CON RESOLUCION"
Estimado oyente:
Si has seguido la instrucción de la primera parte durante 7 días.
Si has meditado y reflexionado profundamente acerca del Principio y acerca de la Ley de Causa y Efecto, debes haber llegado a una conclusión.
¿No es así?
Y esa conclusión no puede ser otra que la siguiente:
Cada vez que la vida te coloca delante de circunstancias donde estás enfrentando al peligro de una fuerza mayor que piensa derribarte, debes retroceder y pararte en seco haciéndote la siguiente pregunta
¿Porqué me está sucediendo esto?
¿Porqué me está sucediendo esto?
¿Porqué me estoy enfrentando a este problema y a esta situación?
Debes buscar dentro de ti las causas o la causa que la ha catapultado y la debes hallar. Solamente al hallar la causa, al reconocer que tú la disparaste. al decidir no volver a repetirlo, es cuando la fuerza mayor se debilita y más nunca vuelves a encontrarte en esa situación.
La segunda pregunta que deberías hacerte es:
¿Eso me ha sucedido en el pasado?
¿En el pasado he estado delante de una fuerza mayor igual?
¿Porqué?
Amigo, esas dos preguntas delante de una situación de fuerza mayor son dos preguntas claves que, si realmente con buena intención estás buscando la solución algo en ti, te señalará la causa. El resto depende de tu arrogancia de tu humildad. El resto depende de querer salirte con la tuya y negar tu culpa o si eres lo suficientemente humilde, juicioso y prudente, para reconocer y corregir.
Luego podrás avanzar con resolución.
Cada uno de nosotros, amigo, tiene tendencias. Dentro de nosotros nuestra parte impulsiva, nuestra parte emocional, tiene tendencias a cometer errores, los mismos errores, una y otra vez. Los golpes que recibimos por cometer esos errores son los que algún día nos llevan a comprender que detrás de esos errores hay lecciones que debemos aprender y esa, es una invitación a nuestra fuerza de voluntad para corregir y tomar las riendas de nuestros caballos emocionales y eliminar esas tendencias que nos llevan a problemas, conflictos, contradicciones y golpes.
Si tomas un papel y lápiz y durante 7 días una vez al día te haces la siguiente pregunta:
¿Qué clase de problemas se repiten una y otra vez en mi vida?
¿Cuales son las situaciones, eventos o aconteceres en los cuáles me veo envuelto una y otra vez?
¿Cuáles son los golpes que estoy recibiendo repetidamente?
Sé imparcial y objetivo contigo mismo. Contesta franca y honestamente a esas preguntas. En el fondo de ti saldrá la luz y verás cuales son los problemas que se están repitiendo, tendrás las respuestas y sabrás que desde que tienes uso de razón hasta el momento, esas mismas tendencias han sido la causa que catapultó muchísimas fuerzas mayores que ya pagaste con tus golpes y muchos más que están por venir todavía. Así que, conociendo las causas que has catapultado en el pasado por tus tendencias emocionales, puedes saber los efectos a que se asemejan y podrás estar prevenido a la hora de presentarse la fuerza mayor.
Este análisis prenderá la luz en tu mente y en tu corazón y te llevará a la auto disciplina. a la auto corrección al estar alerta y preparado a pagar por aquello que has hecho en el pasado, ya no te sorprenderá la fuerza mayor cuando se presente podrás retroceder con humildad delante de esa fuerza, esperarás hasta que se debilite... y recuerda: no se debilitará y volverá una y otra vez, con mayor fuerza, hasta que reconozcas las causas y decidas no volver a cometer el error, solamente entonces podrás avanzar con resolución.
Los efectos podrían presentarse de muchísimas maneras pero la Ley que es justa, perfecta, es magnánima con aquel que la espera, que la apoya y que la defiende. Además, cuando uno ya esta prevenido ya sabe que tiene
que pagar y el golpe duele menos.
Amigo, para que éste Principio y la Ley de Causa y Efecto se fijen en tu esencia y se conviertan en tu manera
cotidiana de encarar la vida, o sea, lleguen a ser parte de ti mismo, tú mismo te convertirás en esa Ley y en este Principio y jamás volverás a crear causas equivocadas. Para que esto pueda suceder, debes empezar a trabajar. Todo tiene su precio.
Ábrete una carpeta que contenga 50 páginas. Distribuye esa carpeta en 4 partes.
En una, la primera anota: Mi deber conmigo mismo.
En la segunda: Mi deber con el prójimo.
En la tercera: Mi deber con la humanidad y
En la cuarta: Mi deber con la Ley, con el Cosmos, con el Creador.
Después de tenerla abierta, tienes que iniciar el siguiente plan, que durará muchos años de tu vida, y es el siguiente:
El tú empezar a crear, conscientemente, causas de bien, causas de armonía, causas de bienestar,... causas unitivas sin conflicto, sin contradicciones, causas cuyos efectos serán armonía, paz, amor y bienestar.
Hazte la siguiente pregunta.
¿Qué puedo hacer y qué debo hacer para que mi vida sea armoniosa?
¿Qué puedo empezar a hacer, a partir de hoy, de mañana y de todos los días?
¿Cuáles son las acciones que pueden ser semilla para que haya efectos iguales a la semilla?
Si siembras causas de equilibrio, habrá efectos equilibrados.
Si siembras causas de amor y de comprensión .................
Tu puedes sembrar comportamientos de salud, de cuidado hacia tu cuerpo físico.
Tú puedes sembrar causas de cuidado a tu cuerpo emocional, tus emociones necesitan la armonía, la belleza, el arte, el equilibrio y necesitas desalojar de ellas el temor al fracaso, el miedo, los instintos.
Tú puedes crear causas de iluminación, de comprensión, de consideración en tu cuerpo mental. Causas de orden y causas de equilibrio.
Busca, indaga, investiga cuáles podrían ser esos actos y espera.
La sagrada Ley de la Compensación Creciente te devolverá cada semilla al céntuplo.
Luego haz lo mismo para tu prójimo, dentro de tu pequeño mundo: tus amigos, tu esposa, tus hijos, tus padres, tus familiares, tus compañeros de trabajo, tus compañeros de club. Empieza a sembrar en ellos. Empieza a inducirlos a acciones armónicas, conscientemente ponte la meta, el propósito de sacar la mejor parte de ellos.
Lo mismo tu deber con la humanidad.
¿Qué causas puedes sembrar?
¿Qué cosas puedes hacer?
Para tu vecindad, para tu barrio, para tu urbanización, en el pequeño mundo que para ti es la humanidad. También te dará frutos al céntuplo.
Y en relación a tú deber con tu Creador.
Amigo mío, por algo muy especifico has sido creado. Un Creador inteligente no puede equivocarse. Un Creador perfecto no puede crear una criatura sin ningún tipo de propósito. Hay un propósito en tu vida, hay un plan, tu Creador espera algo de ti, algo muy concreto, algo que no espera de nadie más, puesto que eres único. No ha creado a nadie igual.
Nadie tiene la combinación que tú tienes. Si tomas conciencia de ese hecho, si empiezas a indagar dentro de ti mismo ahí donde mora tu Creador y no dejas hasta saber el porqué de tu existencia, para qué estas aquí, porqué estás aquí, hacia donde vas y que es lo que tienes que hacer.
Esa sería la gran causa que podrías sembrar y cuyos efectos saldrán a relucir en el momento que estés listo en el momento que has aprendido a obedecer las Leyes de tu Creador para contigo mismo y para el resto de sus criaturas.
Una de las causas que podrías sembrar que con toda garantía te dará múltiples frutos, frutos de paz, de equilibrio y de armonía que te pueden dar un mundo mejor, un mundo iluminado, un mundo en paz con tus vecinos, con tu prójimo, con tu familia un mundo de orden.
Es si llegas a tratar de sembrar este mismo mensaje en 7 personas, siete personas que como tú hoy, están recibiendo golpes, que conscientemente les gustaría seguir la Luz, vivir en paz y armonía.
Tú puedes sembrar esa causa. Esos efectos, serán efectos de luz en tu vida. Estarás contribuyendo a la iluminación de este mundo, de esta mansión de nuestro Padre en común.
Piensa conmigo!
¿Cuántos sufrimientos?
¿Cuántos errores?
¿Cuántos golpes?
Se podrían evitar si todos y cada una de las personas que viven en tu pequeño mundo pueden recibir y llevar a cabo este mensaje.
Este mensaje llegó a ti y esa es una cadena No conocemos a las personas que viven en tu mundo pero tú sí las conoces. Tú, ya eres poseedor de este mensaje, ya eres poseedor del:
¿Cómo hacer para lograr un mayor equilibrio hacia la evolución?
Tu podrías hacerte un plan de metas.
Anotar el nombre de 7 personas y si tú has hecho todas las instrucciones y si tú has comprendido y has conquistado ese Principio y esa Ley de Causa y Efecto, te aseguro que no tendrás ninguna dificultad en poder transmitirlo. Ellos a su vez lo transmitirán a otros y otros lo transmitirán a otros y otros a otros. No vayamos a permitir que el pesimismo nos invada y pensar que no hay quien pueda comprender o no hay a quien le interese o no hay quien pueda llevar eso a cabo. Los hay y detrás de su máscara, detrás de su facha de personas soberbias, orgullosas, que aparentemente se las saben todas personas que quizás a primera vista te dirán que se las saben todas, de que esto lo llevan a cabo en su vida. Se tú alerta, comprende que ellos son como nosotros, que detrás de esa fachada existe el deseo de saber, que cada uno reconoce sus errores en el fondo, que cada uno quiere corregir, que cada uno quiere hacer.
Así que en tu empeño, estate alerta, escucha pacientemente todas las vociferaciones externas de su fachada luego pacientemente, con corazón comprensivo, a sabiendas que adentro hay un espíritu deseoso de evolucionar, un espíritu deseoso de no recibir más golpes ni de darlas y que ansiosamente recibiría la ayuda tendida. Si estás consciente, si estás alerta, podrás llegar y estarás sembrando un mundo mejor. Ya no serás un hablador de paja un tipo sentado en un café criticando los errores de nuestro mundo, sino serás una persona que ya no le quedará tiempo para criticar, serás un hombre, serás un hacedor, serás una persona capaz de cambiar las circunstancias en tu mundo y alrededor tuyo y dejarás de ser de aquellas personas que critican nada más y que reciben golpes.
Amigo puesto que hemos ensuciado en el pasado tenemos que limpiar.
El mundo es nuestra hechura. En tu mano está el ensuciar más y más y más y vivir en la cochinada, también en ti está la posibilidad de empezar a limpiar y lo que es más importante, de no volver a ensuciar. Tú puedes hacer de tu vida el cielo o el infierno.
Elige!
En este momento estás consciente y despierto y por ende, tienes libre albedrío, puedes elegir, nosotros lo hemos hecho, tú también puedes.
¡Tú puedes! .También nosotros hemos dudado, también nosotros en su momento hemos dudado de nuestra capacidad y hasta hemos creído que no tenemos nada que transmitir a nadie.
En el caso mío propio hasta he pensado que tenía para transmitirlo lo que convertirme en un locutor verás, en ir a la universidad, aprender a hablar no obstante un día comprendí que si se hablar no lo que yo siento, si intento transmitírsela alguien y ese alguien es igual a mi, un ser humano con problemas y alegrías, con luchas, con deseo de evolucionar, esa persona me sentiría, me comprendería, me viviría y no me iría a criticar mis errores ortográficos, mis errores de pronunciación.
Así que primero hicimos, luego aprendimos, luego nos hemos atrevido Atrévete amigo! es tú vida, no es la vida de otra persona, ya sé que estamos acostumbrados a recibir golpes, es más, ya nuestra parte pesimista nos ha hecho la piel de cocodrilo ya amanecemos por la mañana, ya no nos sorprende los golpes, verdad.
Pero en lo profundo de nosotros decimos basta! !Basta!. Llegó la hora de ser llegó la hora de hacer! Llegó la hora de hacer. Llegó la hora de armarse de entusiasmo, de armarse de coraje y de valor y de ir adelante. Los maestros cósmicos te guiarán paso a paso, como han guiado a todo aquel ferviente y deseoso de progresar como la madre ayudaría a su hijo si está empeñado en hacer sus tareas, como tú ayudarías a cualquiera deseoso de hacer.
Confió en ti amigo! Confió en tu bondad, confió en la Chispa Creadora que te vibra, confió en tu capacidad de hacer.
Lee este Principio la cantidad de veces que sea y no olvides, la parte clave es:
Idea – emoción – acción – mente - corazón y cuerpo tiene que funcionar al unísono
Tú nunca hagas algo en contra de tus emociones, nunca hagas algo en contra de tu mente, siempre será un
hacer conflictivo y vendrá la fuerza mayor.
Haz de esto el asunto más importante de tu vida! Haz de esto tu meta primordial. ¡Llegaras