GUIA DE EJERCICIOS

ler. PRINCIPIO DE LUZ
EVOLUCIÓN

"EL IR CONTRA LA EVOLUCION DE LAS COSASES IR CONTRA TÍ MISMO"

Basado en la Ley Cósmica: El CREADOR ha creado todo lo que hay.
La vida late en todos los reinos, desde lo más denso a lo más sutil.
¿Cómo hacer para no ir contra la evolución de las cosas en la vida diaria moderna?
Ayudar a otras forma de vida a evolucionar.

Evolución: acción de la voluntad de ir adelante.
Volu: evolución y voluntad.

1ero) Escuchar el cassette durante 7 días:
Meditar y reflexionar para comprender a fondo el Principio.
2do) Analizar tú propia vida.

1er Ejercicio: TU MISMO
Hazte la siguiente pregunta (lápiz y papel):
¿Puede ser que sin darme cuenta estoy haciendo, diciendo, contribuyendo a involucionar a mi propia vida y a las personas a mí alrededor?

A) ¿Qué, pensamientos me vienen a la mente y que me hacen daño?
B) ¿Cuáles son las emociones que siento de vez en cuando y que me involucionan?
C) ¿Mis acciones contribuyen a la evolución de mi cuerpo fisico?
D) ¿Todas la cosas que hago son evolutivas?

2do Ejercicio: PERSONA S CON QUIEN CONVIVES
Hazte la siguiente pregunta : Desde el punto de vista de Pensamientos, Emociones y Actos.
¿Puede ser que esté haciendo algo que haga involucionar o que hace que “tales personas” vallan para atrás en vez de adelante?
EJ (lápiz y papel anotar con nombre y apellido):



Pensamientos

Emociones

Actos

Novia



Esposa



Padre



Madre



Hermano



Hijos



Compañero Trabajo









Mi propia Evolución

Reflexión
Metas
Acción
A)Mi Cuerpo Físico



B)Mi C. Emocional



C)Mis Pensamientos



D)Aplicación Ley Cósmica



Evolución de Mi Mundo




A)Mis Actividades



B)Mis posibilidades



Evolución de las Personas que viven en Mi Mundo




A)Amigos



B)Familia



C)Compañeros de Trabajo



D)Toda persona a diario



Evolución de la Naturaleza/Humanidad



A)Naturaleza



B)Humanidad



El 1 = TODO – Unidad es Totalidad-
La evolución del TODO es la evolución del 1.
Ayudar es Ayudarnos