¡GLORIA A TI PADRE!




I
¡Gloria a Ti! ¡Gloria a Ti Padre!
Yo Soy Tu Hijo. ¡Gloria a Ti!
Así era en un principio
así es ahora;
y así será siempre, mundo sin fin.

¡Padre!, Que haya Paz en la Tierra y que
comience conmigo;
que haya Paz, Paz como Tú la ves,
contigo como único Padre y nosotros
los hombres, como hijos Tuyos;
que camine yo en Paz y Armonía con mis hermanos.

¡Padre!, haz que llegue a Tu río,
¡Padre!, haz que beba de Tu río,
Haz que viva en Tu río.

Abre mis ojos para ver la Verdad que
tienes para mí;
Abre mis oídos para que pueda oír la voz de
la Verdad, que Tú me envías;
Abre mi boca para que pueda llevar el calor
de Tu Verdad a todas partes;
coloca en mis manos la llave de mi Libertad;
Y mientras las notas de la Verdad llegan a
mis oídos, que todo lo falso desaparezca.
Abre mi corazón para recibir Tu Amor que
compartiré, con mis hermanos, ¡Tus hijos!

En silencio, espero ahora por Ti,
listo, mi Padre, mi Dios, para Tu
Voluntad,
abre mis oídos,
ilumíname Espíritu Divino.













II
Canto a la nueva religión, la religión de la
hermandad del hombre;
Canto la nueva traducción del plan primaveral
de Dios,
donde: la Supremacía del Bien,
el Triunfo del Amor
y la salvadora gracia de la Belleza,
Son los factores principales.
Canto a la nueva religión, la
religión de la hermandad del hombre.

El camino de la salvación no está lejos en el Cielo,
está aquí mismo,
frente a mí,
dentro de mí,
sus señales son: el Amor,
el Servicio voluntario
al prójimo;
El que ama trabaja y sirve más!.

Yo Soy mi propio redentor porque creo en mi Espíritu Divino.

¡Despierta!
¡Despierta mi alma inmortal!
y encuentra al Dios vivo en ti;
esta Tierra es la puerta del Cielo,
ninguna caída de Adán te puede encadenar!
Tú eres hija de la Gloria,
mensajera de Dios.




III
Día tras día
dulcemente,
camino con Dios,
en la alegría y en la tristeza.

Su Presencia dentro me libera de la duda
y del miedo,
¡Porque Él es El Todo!
¡Dios!, ¡Tú Eres Todo!
¡El Todo en todo!
El Cielo y la Tierra están llenos de Ti.
¡Todo lo que Es, Es Uno Contigo!
porque Tú Eres El Todo!

Dios de la Vida y del Amor,
Tú eres mío y yo soy Tuyo.
Todo lo que veo alrededor es Tu Rostro!
Yo vivo en Tu Abrazo.


Dios, Tú Eres Todo,
Todo en todo.

¡Tú en mí
y
yo en Ti!




IV
¡Padre!
Doy las gracias a Ti
Doy las gracias por lo que soy,
Doy las gracias por lo que tengo.

Te doy gracias por la Vida que vibra en mí,
Te doy gracias por la Verdad que me libera,
Te doy gracias por el Amor que comparto.

¡Gracias!

¡ Padre!


V
Padre, que buenos son tus decretos,
Que agradables tus preceptos,
Que justos tus mandamientos.

Resuelvo los problemas, a través de tu mente,
Y confío plenamente en tu constante cuidado;
Vivo,
Me muevo
Y descanso con seguridad,
¡Dentro de tu poderosa mente!

Esa mente que mantiene el Universo Entero,
Arriba y adentro
Y que me guía bien,
Al igual que a todos mis hermanos.

Padre, tu bondad está aquí,
Comprobada y sin cambios,
A través de los siglos.

Ahora te dedico, todos mis pensamientos,
Y canto para Ti, mi mejor canto.





VI
Yo Soy libre,
libre como los vientos que soplan sobre la Tierra,
Que soplan donde quieran.

Y en la libertad de mi espíritu,
transmutaré el dolor,
¡Dónde quiera que esté en la Tierra!

Mi fuerza será fresca cada día,
mi Paz fluirá como un río,
mi alegría será plena,
para repartirlas todas cuando
soplen los vientos
de la adversidad.


VII
¡Padre! ¡Tú me curaste!
Tu pensamiento, Tu Palabra,
Tu Amor dentro de mí,
Me han curado!
No importa donde yo esté ni lo que haga,
¡Tú me habrás curado!
¡Todavía Tu Amor es el que me sigue curando!.

¡Tú me curaste!
¡Doy gracias, Padre!
Por Tu Propio Poder me curaste;
Tu Bondad y Tu Perfección
Omnipresentes, me curaron!

¡Gracias, mi Dios!

Siento Tu Vida vibrar en mí,
haciendo vibrar mi alma con Tu Amor
Divino,
me está atrayendo hacia Ti
me está atrayendo,
me atrae
y me siento feliz por ser atraído.

Feliz
¡Feliz por ser atraído por Ti!

¡Gracias Padre!


VIII
Me encanta contar la historia de Tu Amor Redentor,
de la Gloria del hombre en el Cielo así como en la Tierra.

Y seguiré contando esta historia hasta que todos sepan que es Verdad,
Hasta que todos la realicen.
La historia de que Tú, Padre, siempre estarás presente,
A través de Tu CREACIÓN!

Me encanta contar esta historia,
esta historia que me eleva a Ti, que me une a Ti
y que cubre a la Tierra con Tu Gloria,
¡La historia de Tu Amor!

Sí, me encanta contarla por que es siempre nueva,
Porque disuelve las nubes de dolor para permitir Tu Luz.
Sobre alas, eleva mi alma, por encima de las penas,
para tomar el Agua Viviente que apaga
Para siempre la sed.

Me encanta contarla,
porque es la historia de todo hombre,
es el eterno plan de Tu Amor que lo
llevará a la Infinitud de Tu Gloria,
porque es la misma historia a través de las edades,
la historia de la Fe consciente y eterna en Ti,
¡Padre, Morador en cada alma!


IX
Tú, Dios, cuya respiración llena mi cuerpo,
Tú, cuyo pulso es el ritmo del Universo,
Sintoniza mi mente a Tu Voluntad.
Haz que todas las naciones vibren a Tu medida,
Convierte el odio de los hombres en canciones,
Llénanos con Tu música
Y termina transmutando el mal en la Tierra.

Tú; cuyo Orden mueve al átomo,
Tú, cuya Ley mueve a las Galaxias,
¡Trae a los guerreros Tu Armonía!

Dios de la Belleza,
¡Cura nuestras locuras!
Dios del Amor,
¡Acaba nuestras guerras!

Muéstranos a la vista los lazos que nos unen,
hombre con hombre con todo lo vivo,
¡Entre nosotros y Tú!.

Tú Padre,
Cuya Gloria ilumina todo el Universo.
Con esa misma Gloria ilumina el corazón
de los hombres para la Justicia,
muéstranos y revélanos nuestra propia
Bondad, vierte Tu Alegría sobre nosotros.

Tú; cuya Grandeza llena el Espacio,
¡Reclama a Tus hijos e hijas cósmicos!

Unifica la raza humana.



X
¡Cree en la Verdad y sirve con Amor!
¡Sé alegre y justo!
¡Ten fe en lo recto!

Dentro
de ti hermano
hay un Rey
sentado
en Su Trono
cuyo poder
es eternamente
por Él mismo Sostenido!

¡Párate, hermano!
Levántate y reconócelo,
reconoce a Dios dentro de ti,
¡Declara Su Perfección!.
Reclámale tu parte de salud y paz,
pídele el camino para el cumplimiento de
tus expectaciones,
¡Cuándo la fe y la elevación llenen tu mente!
Deja que la Verdad sea tu espada
y el Amor sea tu escudo;
¡Entonces por tus manos será el poder revelado!


Tan poderoso, tan fiel hasta el fin,
¡Es tu Hacedor, tu Defensor, tu Amigo Infinito!



XI
Mis ojos están contemplando la Nueva Era,
en la cual desaparece toda limitación del hombre,
Porque esta Nueva Era es rica en promesas,
¡Que mi alma ya vislumbra!.
¡Hermano, la verdad de Dios ya está en marcha!
Mi corazón ya sintió el clamado
de la dulce victoria de esta Era, pero
¡Mis palabras no saben como traducirlas todavía!
Mi alma ya le da la bienvenida,
Aunque se presente en silencio.

¡Hermano, la Verdad de Dios ya está en marcha!
Mi alma está viendo el nacimiento de una nueva raza,
una raza libre de dolor,
una Era de Fe, Justicia, Amor,
Verdad y ¡Libertad!
Y yo canto una canción,
la canción del gran triunfo de la Verdad,
¡De la Verdad de Dios que ya está en marcha!

Seres de dimensiones superiores,
dennos Sus triunfos,
intercedan por nosotros,
viertan Su Amor,
unan su Voluntad a la nuestra y a la Voluntad de Dios
¡A favor de ésta nueva raza!

Hermanos Interestelares, ustedes saben, que
¡Ya la Verdad de Dios está en marcha!
Nadie, nadie la puede parar.


XII
Una Nueva Era con
Un solo Padre
Un solo Dios
Una sola Humanidad
Una sola Hermandad Intergaláctica.

No hay ni grande ni chico,
ni pobre ni rico, ni hombre ni mujer,
ni judío ni cristiano, ni negro ni blanco,
ni capitalista ni comunista,
¡Ni espiritualista ni metafísico!

Un solo Dios,
¡Un solo Padre!
Todos en Él respiramos,
Nos movemos y vivimos.

¡Que sus Leyes nos Gobiernen a través del Espíritu!
¡Que Su Amor sea nuestra moneda!
¡Que Su Luz sea nuestra Sabiduría!
¡Que Él sea nuestro gobernante!
A través del consciente libre albedrío
¡De cada quién!

Seamos como hermanos
dignos
de
Nuestro
Padre,
¡Del Creador del Cosmos!




XIII
¡Padre!
Que Tu Luz nos rodee,
Que Tu Amor nos envuelva,
que Tu Poder nos proteja,
Que Tu Presencia nos cuide,
¡Dónde quiera que estemos!.

Dondequiera que esté,
¡Contigo estoy!




XIV
¡Oh Dios de Amor!,
mi corazón Te entrona,
hasta que mi vida Te refleje,
¡Perfecto!.

Sólo en Ti encuentro Paz,
Alegría y Armonía.

Delante de Ti los miedos y temores se alejan
porque saben que en Ti confío y que en Ti descanso:

Dios de Paz,
Eterno Espíritu,
en Tu Amor perfecto descanso,
a sabiendas,
que por Tu Cumplimiento Divino
Tu Propósito a través de mi Manifiestas.

La vida, el Amor y la Ley,
abundan en mi Ser de Ti consciente,
En mi vida que es
plena perfección
y
expresión
de Tu
Unidad.



XV
Padre,
¡Sé que la Vida es indivisible!

¡Dios de la Vida!,
Tú proveíste Vida para toda la
humanidad,
¡Sé que la muerte no es!

¡Dios de mi Espíritu; vivo en Ti y
mi alma heredará Tu Inmortalidad !

Los Cielos cuentan Tu Gracia,
la Tierra Tu Poder,
dondequiera que mis ojos ven, miro Tus Huellas,
Que es la luz que en mí se revela.



XVI
Padre,
Tu Luz es mi naturaleza,
Tu Luz que brilla a través de mí.

Aunque aparezcan nubes,
aunque parezca que haya oscuridad,
dejo salir Tu Luz
y desaparecen todos los obstáculos,
dejo salir Tu Luz
y se funden los temores y los miedos,
dejo salir Tu Luz
y se curan las enfermedades,
dejo salir Tu Luz
y mi camino se ilumina,
dejo salir Tu Luz
y mi mundo se alegra,
dejo salir Tu Luz
y Tu Luz me libera!

¡Gracias Padre!



XVII
Hermano,
Este es el mundo de mi Padre,
mis oídos escuchan la naturaleza cantar
Y a mí alrededor suena
¡La música de las esferas!

Éste es el mundo de mi Padre,
sus manos maravillosas
hicieron para mí,
¡Su hijo!

En cielos y mares,
en árboles y animales,
en rocas y montes.
¡Este es el mundo de nuestro Padre!

Cada amanecer
cada mediodía
y cada crepúsculo,
Él me habla
y Te habla a ti también.

Él me habla,
a través de cada hombre
a través de cada niño,
a través del sol y del aire,
Él me habla siempre,
siempre,
siempre,

¡Siempre me habla!.




XVIII
A veces sueño y pido Fe,
sueño y pido Luz,
sueño y pido Sabiduría,
sueño y pido la Palabra Sagrada
y como usarla!

¡Padre!
¡Me has contestado!
¡Dios!
¡Me has contestado!
Con ella Tu Palabra,
Tu nombre
¡Suple toda necesidad!

De Fuerza en Amor,
de Amor en Bien,
En Alegría y Entusiasmo
Se convirtió mi Camino.



XIX
El Universo canta
¡YO SOY, YO SOY!

EL Universo trae en cada átomo y en cada célula una canción propia
¡YO SOY, YO SOY!

Cada estrella canta
¡YO SOY, YO SOY!
Cada pájaro canta
¡YO SOY, YO SOY!
Cada hombre, cada mujer, cada cosa,
Tienen su canción propia, en el Plan de Dios.

¡YO SOY, YO SOY!

Desde
que sé
quién SOY

que
yo
puedo y
canto

¡YO SOY, YO SOY!

¡GLORIA A TI PADRE!



XX
Hermano,
Esta
Es
una Nueva Era,
una Nueva Consciencia,
una Nueva Visión,
un Nuevo Mundo,
una Nueva Humanidad.
Hay Nuevos Sentimientos,
Nuevos Métodos de Ser,
Nuevos Caminos de Hacer,
Nuevas Posibilidades de Poder,
Nuevas Actividades,
Nuevos Horizontes.

¡Todo Nuevo!

¡Todo Brillante!

Demos Juntos
las gracias a
Nuestro Padre por habernos
Incluido en esta
¡Nueva Era!

¡Gracias!



XXI
Hermano,
Haz tu propio mundo
dónde quieras que estés.

Tu felicidad es tu hechura
y es para vivirla!

Tu mundo va contigo
a medida que caminas y andas.

Tu Universo puede ser el cielo o el infierno,
todo depende de tu actitud
y ésta es:
de que si vives consciente de
Dios, de que eres; Su Hijo, que tu propósito es Manifestarlo a la
perfección y siempre
o de que eres una personalidad
¿separada?

¡Elige !
¡Haz tu propio mundo, hazlo feliz y bello!
Estés siempre atento y alerta a la voz de
¡Dios en ti!
¡No te duermas! Olvídate de ti mismo,
Recuérdate siempre a Ti mismo!
Estés alerta a tu pensar y sentir
dondequiera que estés!
Si piensas en felicidad
harás un nuevo mundo feliz!
Paz
“MICAH”
El Ángel de la Unidad




LAS 10 AFIRMACIONES

1. “Yo Soy” la Divina Imagen de Dios;

2. “Yo Soy” una llameante presencia de Dios, manifestada ahora en el mundo de la forma;

3. “Yo Soy” expandiendo el Reino de nuestro Padre-Madre-Dios, a través de la infinidad, con cada pensamiento de la mente, con cada palabra que hablo, con cada respiración que hago

4. “Yo Soy” proyectando la púrpura Ley del Perdón y la Llama Transmutadora, a toda vida que está evolucionando en esta tierra, con cada respiración que hago.

5. Cada electrón de energía elemental, aire, agua y fuego, recibirán una bendición purificadora a través de la radiación de mi presencia física;

6. Será elevada a la Presencia Sagrada de sus sagrados Seres Crísticos, la rata vibratoria de cada electrón en los cuatro vehículos inferiores de cada ser que entra en mi esfera de influencia;

7. Las Virtudes Divinas de los Siete Rayos; Voluntad Divina, Fe Iluminada, Poder y Protección Sabiduría e Iluminación; Amor Liberador-Caridad-Tolerancia y Compasión, Comprensión; Pureza, Claridad, Esperanza y Ascensión; Curación, Consagración y Concentración; Paz y Ministración, Invocación, Liberación, Misericordia, Transmutación y Perdón, están activas dentro de mi Ser y pulsan continuamente a través del fuego creativo, en mi corazón hacia el mundo físico de la forma;

8. Ya que el Padre y yo somos uno, El Suministro y la Perfección Divinos, son eternamente sostenidos en mi ser y en mi mundo;

9. “Yo Soy” Todo luz;

10. “Yo Soy” el que soy. “Yo Soy” lo que soy

*****************************************************************************************************

1- Toda poderosa presencia “Yo Soy”

2- “Yo Soy” la presencia del Eterno.

3- “Yo Soy” la Fuente de Dios; el Gran Sol Central.

4- “Yo Soy” el respiro del Amor, el latir del corazón de la Luz

5- “Yo Soy” el poder de la Sabiduría.

6- “Yo Soy” la luz del sol, de la tierra y del cielo.

7- “Yo Soy” la montaña, el océano y el río.

8- “Yo Soy” la Bendición de los ángeles y el amor.

9- “Yo Soy” la vida fluyendo de adentro, de arriba y de abajo.

10- “Yo Soy” la Gloria que toda viene de Mí

11- “Yo Soy” el rayo de Luz que Libera a la humanidad.

12- “Yo Soy” el corazón que oye todo llamado y contesta.

13- “Yo Soy” la Legión de Luz que contesta cada uno.

14- “Yo Soy” el escudo de Luz en el poder del Amor

15- “Yo Soy” el Maestro cada momento, cada hora.

16- “Yo Soy” todas las esferas y toda canción que cantan.

17- “Yo Soy” el corazón de la Creación, que vibra.

18- “Yo Soy” todas las formas, jamás dos iguales.

19- “Yo Soy” la esencia, la voluntad, la llama.

20- “Yo Soy” Yo mismo, todo ser y tú.

21- “Yo Soy” la Todopoderosa Presencia, el ser de Dios manifestado.