LA

MISERICORDIOSA

DIVINA VOLUNTAD

DEL

ABSOLUTO

LA MISERICORDIOSA

DIVINA VOLUNTAD DEL ABSOLUTO

A LA GLORIA DEL SER EN EL SER DEL TODO SER

A LA GLORIA DE LA DIVINA GRACIA DEL AMOR

A LA GLORIA DE LA EXPRESION UNIVERSAL DE LA VIDA

Manifestación de la Trinidad Cósmica

METATRON, CRISTOTRON, UNIXITRON

Monumento Cósmico del 7mo. Movimiento en la Estrella

de la Liberación

Por Amor a Mi Creatura, Gloriosa Creación, Extensión de

Desde el Inconmensurable Centro de Centros,

el Todo en el Todo

YO SOY

Amado Mío, Ven a Mí

Retorna a Casa, se Aquello que Yo Soy.

¡Que Así Sea!, ¡Es mi Ordenada, Luminosa y Amorosa

Autopotenciada Voluntad que Así Sea!.

La Magia infinita se despliega ante Mi en la Esplendorosa Aurora de cada Amanecer. Por turno Mis Hijos despiertan, y por turno vuelven a dormir. Ciclo incesante del Mundo Natural de Mi Creación. Luz Clara y Luz Oscura en balance a cierta distancia de Mi, pero a mayor es la distancia, mayor es la Oscuridad, allí conoces de Mi por Mi Ausencia. A más te acercas, mayor Claridad, total Transparencia, hasta que de nuevo Somos Uno, entonces Mi Verbo-Ley ¡Hágase la Luz! es Verbo hecho carne en ti, para dar Testimonio a toda Mi Creación de Mi Autovivenciada Experiencia de Ser y No-Ser en el Ser del Todo Ser y así confirmar que, sólo en la Unidad. Es la Existencia plena de Mi Autounitiva y Absoluta Identidad.

Es Tiempo de dispensación. En el atiendo y extiendo Mi Invitación a toda Creatura Viviente a Re-unirnos en Casa para un nuevo Re-ordenamiento de Mi Infinita Multiplicidad. Cada Creatura a su mundo afín. A Aquellos en Mi Unidad. Les invito a Ser en el Núcleo Central del Paraíso de Mi Centro Corazón.

Soy, Soy, Soy...........

SILENCIO........

SILENCIO.............Sólo Yo Soy, Sólo Soy en Ti. Sólo Soy

en todos

En Mi Autoconsciencia Revelada de Mí, te Expresé un Día - Hoy, Ayer, Mañana - para permitirMe permitirte que un día nos Amaramos el Uno al Otro, el Uno en el Otro, hasta la Extinción Total en el Fuego Sagrado de este Amor, hasta que la Embriaguez Total con el Vino de las Viñas de Mi Vida te envolviera y sólo desearas Ser Yo para no separarnos más.

¿Realidad o Ilusión?. ¿Cuál es la diferencia?. ¡Ser o No Ser!. Más me Amas. Te Amo y Soy tú. Eres Yo, Somos y Siendo Uno recorro en ti Mi Creación para Co-crear nuevos mundos.

¡Oh, Amado Hijo!, la finitud de tu mente se torna Infinita en este Amor. Cual Amantes Eternos el Espacio es un punto suficiente para esta Unión, hasta que ese punto se expande para abarcar la Infinitud en la Eterna Eternidad.

Bebe más de la Copa de este Santo Grial que no hay saciedad de El.

Bebe y no pares hasta que Seas el Vino, la Copa y el Amor.

¡Gloria de Glorias!

¡Día de Resurrección a la Vida Eterna!

¡Día de la Nueva Ley!

¡Hijo Mío cuánto te Amo!. Te dejo esta Mi Voluntad como un

Regalo de Amor por tu Voluntad de Regresar a Casa

¡A la Gloria de tu Ascensión!

¡Fusión de Amor Yo Soy!

La Copa del Santo Grial Yo Soy

Absoluto de Absolutos Yo Soy

*******

I

Al Pilar del Servicio desde el Núcleo Central. Morada Eterna

que Yo Soy, desde donde Amo y Sirvo.

Sé Mi Servicio. Sirve Incondicional y Amorosamente a toda Vida para la elevación de cada átomo existente hasta el Centro Luz de Mi Corazón, porque cada uno deberá retornar a Mi como la Luz Pura que fue Emanando. Todo Es Mi Creación y a Mi ha de tornar. Soy Absoluto, Sirviendo encontrarás el honor de Dar todo cuanto supones es tuyo, pero si Te digo que nada te pertenece, entonces comprenderás que sólo tienes el privilegio de Servir y distribuir aquello que te fue dado un día. En Mi Existen..... Viven.... Son en Mi Yo Soy.

También Servicio Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Servicio en esta Tierra a través de su Pilar, para

la distribución de todo Mi Suministro Divino. Así Sea!”.

*******

II

Al Pilar de la Vibración desde el Núcleo Central. Mi Morada desde donde

Vibro cada ínfima particular de Mi Creación que

Yo Soy.

Sé Mi Vibración. Vibra Hijo Mío, Vibra cada uno de tus átomos extensión de Mi Ser. Vibra al ritmo de tu Universo interior el cual refleja el Universo de Mi Creación. Vibra hasta que cada parte de ti Sea sólo Yo, hasta que la Vida que He depositado en ti alcance Mi Eternidad, hasta que tú Seas sólo Todo Aquello que Yo Soy. Un Universo nuevo Tengo para ti, y allí donde sólo Yo Soy, vivirás sólo si Eres Uno Conmigo, si Eres Yo Mismo. Allí no hay espacio para ti y para Mi separados. Vibra y alcanza el más alto nivel vibratorio, allí a mitad del Camino Yo te Espero, luego en la Unidad Yo haré el resto. Cada uno de ustedes es en Mi como la cuerda de un Laúd al que sólo logras comprender cuando le escuchas, y para ello todas las cuerdas deben tener la afinación correcta.

También Vibración Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es :

“¡Sea Mi Vibración en esta Tierra para la aceleración

atractiva de cada partícula hacia la Luz de Vida, a través

de su Pilar. Así Sea!”.

*******

III

Al Pilar de la Confortación desde el Núcleo Central donde

Moro y te Aliento para que junto Conmigo compartas

Mi Reino Absoluto que Yo Soy.

Sé Mi Confortación para ti Hijo Mío y también Conforta a tus Hermanos Mis Hijos, que sólo en la Paz del Alma y la Plenitud del Amor Me encontrarás. Conforta a tu Espíritu y a tu Alma que aún sienten el dolor de la caída. Levántate Hijo Mío y ven a Mi. No importa desde que oscuridad vengas producto de tus negaciones. AfirmaMe y Yo Seré en ti Todo Aquello que Yo Soy, alentándote a Ser Luz con la certeza de la Vida Nueva que en ti Yo Soy. Soy Permanente y en la permanencia hay confort, el confort de la plena Luz, de la plenitud del Ser. La Era del dolor y el sufrimiento ha terminado, alégrate Hijo la oscuridad llegó a su fin, ahora todo es nuevo, tiempo de alegría, tiempo de Ser, es la Era de Acuario, Era de Luz, Era de Amor y Paz.

También Confortación Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Confortación para todo aquel que sufre en esta

Tierra a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

IV

Al Pilar de la Esperanza desde el Núcleo Central donde Moro

y Sostengo el Anhelo constante y la renovada Esperanza

de tu Encuentro con Todo Aquello que Yo Soy.

Sé Mi Esperanza para la Humanidad y el Faro Guía en el Camino que lleva a Mi. Renueva a cada instante el Anhelo de la Vida Eterna. Fusión final con tu Fuente Origen. Y en la total Consciencia de Ser Aquello que Yo Soy, sé cada segundo el Ser de Luz que Eres y que la Encuentra Conmigo. Mi Esperanza no es un vano anhelo de falsas ilusiones. Es la Realidad Consciente de todo aquel que siente la Vida vibrar dentro de Si. Mi Esperanza Es el Puente tendido hacia el infinito para todo aquel que clama por su Liberación, es el real sostén del desesperado que en la oscuridad clama por rayo de Luz, es la Vida para el muerto, el despertar para que el está dormido, el Amor de Ayer, Hoy y Mañana para quién vivió en la soledad de su aislamiento.

También Esperanza Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Esperanza en esta Tierra, la alegría Eterna del

Amor Divino, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

V

Al Pilar de la Visión desde el Núcleo Central donde Moro y

el Ojo que Todo lo Ve Yo Soy.

Hijo. Amado Hijo, sé Mi Visión y desgarra el Velo que cubre tus ojos con oscuridad. Ve que en ti sólo Yo Soy, que sólo Luz Eres, que Eso Soy, y que a Mí has de volver. El Sendero que te trae a Mi puede ser tan largo o tan corto como tu visión lo vea, pero si permites que Yo Sea tu Visión, entonces en un instante de Eternidad tu Serás la Luz Pura que Yo Soy, y cada aurora de tu mundo y el de tus Hermanos sólo será la Aurora del Nuevo Amanecer, en el Nuevo Mundo del Nuevo Universo que Yo Soy. Tus ojos contemplan sólo la forma externa, pero Mi Ojo Ve más allá de cualquier forma. Tus ojos ven dolor y oscuridad, pero Mi Ojo ve la Luz que hay en cada quién, la Verdad que se revela en el destello del resplandor de Mi Absolutidad en ti, pues sólo Luz Veo en ti, Mi Visión es amplia y todo lo contempla en un instante de Eternidad.

También Visión Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Visión en esta Tierra para que cada

una de Mis Creaturas Vea la Luz que Yo Soy, a

través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

VI

Al Pilar de la Hermandad desde el Núcleo Central donde Moro, Creo y

Hermano todas Mis Creaturas que Son lo que Soy.

Sé un Hermano de tus Hermanos Hijo Mío. Hermana en ti cada Ser Creado por Mí y vive en la Unidad que Yo Soy. Reconoce que sólo Yo Existo pues la Creación, la Creatura y su Creador son lo mismo y la misma Esencia. Hermánate a tus Hermanos y recorre por ti y por ellos la Senda que te trae a Mi. Inicia tú el Camino e invita luego a otros con tu ejemplo a recorrerlo. Muéstrales en ti al Padre Creador, a la Madre Sostenedora y al Hijo Generoso; su Hermano, Hijos de Mi Ser, todos Son Uno, el Uno que Yo Soy. Al Crearte Te Hice Hijo Mío, luego de Creado a Imagen y Semejanza fuiste igual a Mi, entonces al mismo tiempo Eres Hijo y Hermano, es decir Eres Yo Mismo. Y así, cada uno de ustedes que Es Creatura de Mi Creación. Es a la vez Uno de la Unidad Total, la Gran Unidad en la que todos Son Yo expresando juntos Mi diversidad y multiplicidad, sin dejar de Ser el Uno Unico Universal que Yo Soy. Por lo tanto sólo te corresponde expresar la Hermandad Original y vivir en ella, porque así fuiste Creado.

También Hermandad Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Hermandad en esta Tierra para Manifestar la Unidad

que Yo Soy, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

VII

Al Pilar de la Liberación desde el Núcleo Central, Mi

Morada en la Eternidad, Centro del Equilibrio de

Fuerzas y Balance de Causas para todo

Mi Infinito Universo que Yo Soy.

Sé Mi Liberación de toda cadena separatista que te aleja de Mi, regresa a Mi Liberando las causas de tu caída, en el Amor que Yo Soy en ti. Amado Hijo, sólo Liberándote de tu ilusa existencia en un mundo oscuro de fantasmas irreales todos, hallarás la Unica Verdad Luz de Mi Luz, bálsamo vivificador, y esa Verdad es que “Sólo Yo Existo”, “Sólo Yo Soy”. No hay nada Creado o aún Pensado que sea diferente de su Creador, por Ello Es Eterno, Invencible, Permanente y Constante de MI. No te dejes engañar por una aparente realidad de formas inconclusas que te muestran una aparente verdad, pues la apariencia es la sombra deformada y oscura de lo que Es, mas no Es lo que Es. Desvistete de tu irrealidad y porta los ropajes de Mí Luz Eterna de Amor Divino, así retornarás a Mi como de Mi saliste un día. Perfecto. Liberándote, Liberarás también a todo aquel que siendo Uno Conmigo en ti, es la Humanidad anhelante de la Ruta de Ascensión que Yo Soy.

También Liberación Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Liberación en esta Tierra para la restauración

del Orden Original que Yo Soy, a través de su Pilar.

Así Sea!”.

*******

VIII

Al Pilar de la Misericordia desde el Núcleo Central,

Atomo Simiente que Yo Soy.

Sé Mi Misericordia Amado Hijo Mío. Sé Misericordioso con aquel que está caído porque en él palpita Mi Luz atrapada allí. Sé Misericordioso contigo mismo porque también a ti te espero. Sé Misericordioso y Ama porque cada célula viva, cada átomo de Mi Creación late por su retorno al Hogar de donde fue emanado, y sólo se regresa por Mi Misericordia en cada rincón del Universo que Yo Soy. Mi Misericordia es Perdón y es Olvido de los errores que te atan a tu oscuro pasado, es bálsamo que cubre tus heridas con el Amor Regenerador de Mi Fuente Matriz. En Mi Misericordia hallas el solaz a tus vanas preocupaciones y en el caudal de Luz de Mi Ser de Amor encuentras el alimento para el desvalido, la cura para el enfermo, la compañía para el solitario y toda la Bondad que Mi Generoso Centro de Suministro tiene contemplada para la satisfacción de todas tus verdaderas necesidades, antes de que ni siquiera seas consciente de ellas. Por ello Yo Te digo: Nada te falta porque todo te lo He dado por Mi Misericordia y Bondad Infinitas.

También Misericordia Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Misericordia en esta Tierra constancia permanente

de Mi Eterno Amor, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

IX

Al Pilar de la Paz desde el Núcleo Central, Mi Morada plena

de la Pacífica y Armoniosa quietud-movimiento que

Yo Soy.

Sé Mi Paz en cada átomo de ti Hijo Mío, y vive en, con y para la Paz que Yo Soy. Pacifica cada uno de tus elementos rebeldes y entrégaMelos para su definitiva Ascensión hasta Mi Reino. Conquista la Paz para cada uno de tus Hermanos y para cada reino manifestación en evolución de Mi Creación. Sé el Pacificador, lo Pacificado y la Paz, que te espero para nuestro encuentro definitivo en la Santa Paz que Yo Soy. Paz es la quietud de Mi Silencio donde escuchas Mi Voz que te llama, es el movimiento armonioso y ordenado que te indica la Ruta cierta para llegar a Mi. En Mi Paz encuentras el sosiego a tus terrenales tribulaciones y con ella haces de tu Tierra un Paraíso en donde todos y todo tienen su justo lugar. Con Mi Paz no hay fronteras, ni distancias insalvables, el inmenso Lago de Mi Universo Infinito es reducido a una pequeña y cristalina gota de agua que lo contiene y lo sostiene y al contemplarla todo tu Ser se inunda de éxtasis por haber vislumbrado Mi Faz de Paz.

También Paz Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Paz en esta Tierra para la Manifestación de Mi

Alegre Armonía en cada uno de Mis Hijos, a través de

su Pilar. Así Sea!”.

*******

X

Al Pilar de la Fe desde el Núcleo Central donde Moro e

Inspiro a Mi Creación la confianza en su Creador

que Yo Soy.

Sé Mi Fe, vive con la Fe que Yo Soy en ti Hijo Mío. Fe Soy y Fe Doy de tu retorno a Mi. Ten confianza en Mi tu Padre Creador y regala esa confianza transparente por doquiera que vayas. Entrégate con la certeza de Mi Eterno Amor a ti, abriendo así el Camino para Tu Hermano que ciego espera en la oscuridad del olvido. Recupera para ti y para él, la Fe de Ser sólo el Ser del Todo Ser que Yo Soy. En Mi Fe, toda duda inútil desaparece al convertirse en una pregunta Esencial cuya respuesta siempre estará al alcance de tus posibilidades. Mi Fe Es Consciente de Ser, no es el bastón de un ciego sino el camino certero y abierto a todo aquel buscador de la Verdad. Mi Fe proveé de la fortaleza que requiere tu Ser para concluir el mandato de Ser sólo Luz. En Mi Fe está incluido el testimonio constante de Mí Presencia en ti, por eso sólo con ella superas los insondables abismos de la ignorancia, pues ella sostiene la Luz que no logras ver, hasta que la plenitud del Conocimiento y el Amor encuentran asiento en tu mente y en tu corazón.

También Fe Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Fe Consciente e Iluminada en esta Tierra para la

Manifestación del Todo Amor, a través de su Pilar.

Así Sea!”.

******

XI

Al Pilar de la Curación desde el Núcleo Central donde

Moro y Emano la Radiación que Sana y Libera toda

caída. En Mi Universo sólo Luz hay y Eso

Soy Yo.

Sé Mi Curación de todo dolor y recuerdo de la caída, para ti y tus Hermanos. Hijo Mío, en el Camino de vuelta a Casa también hay un tránsito donde alejas de ti y transformas todo aquello que no Soy Yo, se curan todas las enfermedades, desaparecen tus dudas y tus miedos, se borra todo recuerdo separatista y el Verdadero Recuerdo llega a ti. Sano en Mi retornas a Mi, y juntos en Un solo Ser, potenciamos la Creación de todo lo nuevo que Yo Soy. La enfermedad es un estado pasajero producto de la separación de tu Fuente Origen lo cual te llevó al estado de olvido de Si. En este estado, la oscuridad priva de Vida al Ser que se alimenta de Luz, pues Luz Es, hasta que ya ni siquiera tu cuerpo físico lo soporta. Encuentra MI Curación Amando cada parte de ti, hasta que logres sutilizar toda tu materia densa y Siendo solo la Luz que Yo Soy puedas curar también a aquel Hermano enfermo que clama por su sanación.

También Curación Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Curación en esta Tierra cada Hijo Mío aspirante

a la Ascensión, a través de su Pilar, Así Sea!”.

*******

XII

Al Pilar de la Fuerza desde el Núcleo Central donde Moro y toda la

Energía de Mi Universo Creado y Aún Pensando Yo Soy.

Sé Mi fuerza para ti y para tus Hermanos. Recuerda Hijo Mío que tú Eres Yo y sólo Yo Soy la Fuerza Creadora y vivificante, sólo Yo Puedo, y Yo en ti Soy Quien Puede Ser el Todo Ser que Yo Soy. No desmayes ni te rindas ante la falsa ilusión de la debilidad, reconoce que ella es sólo la ausencia de Mi. Yo en ti Puedo y juntos Somos en el Amor que todo lo Puede. Ven a Mi, el Camino Recto que conduce a Mi te espera, tú puedes hacerlo porque en ti Yo Soy. La Fuerza del Amor derrite hasta la más densa y gélida prisión, pues en Mi Fuerza no hay violencia, ni violación. Mi Fuerza no requiere de esfuerzo, sólo requiere de Amor. Mi Fuerza es sutil y sin resistencia, en ello radica su fortaleza. Mi Fuerza es plena y no conoce de miedos, por ello tampoco tiene obstáculos que le impidan Ser. En ti Soy la Fuerza ante la cual retrocede toda oscuridad, pues Es el Poder de la Luz en Acción.

También Fuerza Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Fuerza en esta Tierra para la Manifestación del

Verdadero Poder que Yo Soy, a través de su Pilar.

Así Sea!”.

*******

XIII

Al Pilar de la Pureza desde el Núcleo Central, Mi Morada

de Pura Transparencia que Yo Soy.

Sé Puro en Mi Pureza, revisa constantemente los motivos que impulsan tu vida. Si hay Transparencia en ellos, allí Me Encontrarás. No permitas que ni una sola partícula microscópica de oscuridad se pose sobre el espejo de tu alma, pues en él Yo Me Reflejo. Sé la Pureza Transparente de Mi Unidad en ti Hijo Mío, para que tú y tus Hermanos encuentren sin duda la puerta del Camino que conduce a Mi, donde la Plenitud del Orden, la Luz y el Amor son la Razón Transparente de Todo Aquello que Yo Soy. Mi Pureza Es el Gran Cristalino del Universo en el cual la Luz viaja en total Libertad para expresar al Ser que la porta. Mi Pureza Es el tamiz que encuentras al querer entrar en Mi Esfera de influencia, pues sólo un verdadero motivo que te inspire a Ser Yo, lograrás tu encuentro Conmigo. Sólo Pureza total para que en ti Yo Exista.

También Pureza Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi pureza en esta Tierra para que Mi Unico Motivo de

Ser Sea, a través de su Pilar, Así Sea!”.

*******

XIV

Al Pilar de la Unidad desde el Núcleo Central Mi Eterna

Morada donde el Uno, Unico, Universal de Mi

Infinita Creación Yo Soy.

Sé Mi Unidad Hijo Mío, de Mi has salido, a Mi has de volver y hazlo pronto pues tuya es la agonía de la espera. No hay dos en este Infinito Universo Creado por Mi, sólo Soy Yo Manifestado en multiplicidad de formas. Re-creaciones de Mi Creación, extensiones del Todo Ser que Yo Soy. Sólo en Mi Unidad Conmigo y en Mi lograrás contemplarMe, conocerMe, Ser Uno. Así Uno en Mí, Seremos Dos en Perfecto Balance, Tres en Manifestación, la Triunidad que mantiene el Orden Absoluto de Mi Creación. Unidad: acción de Ser Uno Conmigo y con tus Hermanos; la salida de tu mundo denso; el Regreso a tu Hogar Cósmico; y en esa Unidad, muéstrale a la Humanidad Quien Yo Soy en ella siendo Quien Yo Soy en ti. Sé el testimonio vivo de Mi, la Puerta de salida a la Ruta de Ascensión.

También Unidad Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Unidad en esta Tierra para la Manifestación del

Uno Absoluto que Yo Soy, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XV

Al Pilar de la Comprensión desde el Núcleo Central donde toda

Mi Creación está comprendida y allí Mi Morada Yo Soy.

Sé Comprensivo Hijo Mío, comprende y considera toda Vida fruto de Mi Creación, aún a aquel que Me niega pues Amor está pidiendo, porque al final de los tiempos cada vida Creada por Mi a Mi ha de volver. Todo lo Amado por Mi torna al Amor que Yo Soy. Comprender es darte cuenta que no eres tú solo en este Universo, que hay miles de expresiones diversas de Mi y que todas ellas expresan una parte de Mi. La totalidad está en el conjunto y no en la parte aislada. Si Comprendes esto que Te digo, entonces sabrás que sólo haciendo de Mi Creación una Unidad indivisible expresada en la diversidad, la cual abarcas con Mi Comprensión, es que contactarás el inicio del Recuerdo de ti, el Camino de Regreso a tu Hogar Cósmico y tu Ruta de Ascensión y Fusión con Mi Todo Ser.

También Comprensión Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Comprensión en esta Tierra para que todos Mis Hijos y toda Mi Creación queda en ella incluida, a través de su Pilar.

Así Sea!”.

*******

XVI

Al Pilar del Logro desde el Núcleo Central Mi Eterna Morada donde

Todo Aquello que Es alcanza su Fusión final con el

Todo Ser que Yo Soy.

Sé Mi Logro del máximo destino de Mi Creación, el retorno de toda Energía evaginada de Mi Ser a Su fuente Matriz, porque en la escala de Ascensión, cada átomo Creado espera el Logro del Destino de tu Ser en el conjunto de Mi Absoluto Universo que Yo Soy. Mi Logro es la culminación de las más sublimes aspiraciones de tu Ser, es alcanzar las Puertas del Paraíso como una realidad tangible para Ser-Vivida. En Mi Logro se satisfacen tus más elevadas expectativas y se cumple Mi Destino Final, Ser, sólo Ser.

También el Logro Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Logro el Triuno definitivo de la Luz en esta

Tierra, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XVII

Al Pilar de la Inteligencia Constructiva desde el Núcleo Central donde

Moro y Construyo Mi cambiante Universo Sin

cambio que Yo Soy.

Sé Mi Inteligencia Constructiva Hijo Mío y concibe en tu mente que sólo Yo Soy Pensando en ti, Creando en ti, Yo Soy tu mente y tu poder de construir nuevos mundos plenos de vida nueva por Ser-Vivida. Construye el Medio propicio para que emprendas el camino de Regreso a tu Hogar, construye tu Templo donde Moro, construye en Armonía con toda Mi Creación y con la ayuda de ella, el Monumento Vivo, materia y no-materia, testimonio de nuestro encuentro-fusión, construye tu mundo donde sólo Yo Soy el que Soy, construye día a día con la voluntad que sólo Sea Mi Voluntad en ti. En tu mundo día a día construyes tu propia destrucción, plenando de caos tu interior y el entorno que te rodea. Sin embargo Mi Inteligencia Constructiva es la oportunidad regeneradora de todo caos, el sabio uso del tiempo y el espacio que te He dado. En ella reconocerás cada Don que viene de Mi y Conmigo sabrás que hacer para beneficio propio y de tus Hermanos, transformando así en Luz la oscuridad, en Orden todo caos, en Energía Constructiva toda destrucción, alejando para siempre de tu mundo la fuerza negativa y separatista que te aleja de Mi.

También Inteligencia Constructiva Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Inteligencia Constructiva en esta Tierra para la

Manifestación de Mi Todo Ser, Gloria Ascensión de la

Humanidad, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XVIII

Al Pilar de la Templanza desde el Núcleo Central donde Moro

en el Templo de Todo Aquello que Yo Soy.

Sé Mi Templanza Amado Hijo Mío, para ti y para cada uno de tus Hermanos. Construye tu Templo en donde tú y Yo somos Uno para conquistar el Camino de Regreso a tu Fuente Origen. Templa a tu Alma hasta que Sea la Espada del Amor Perfecto para conquistar Mi Centro Corazón, así los sinsabores de tu mundo jamás te alcanzarán pues tu mundo de dolor será transformado en el Orden, Luz y Amor que Yo Soy, Mi Templanza es la visita al Templo de Mi Corazón, es Morar en el hasta ser el Templo mismo en el que Yo habito en ti, Mi Templanza te toma de la mano y te lleva a cada Templo requerido para la total formación de tu Ser, hasta que estando completamente preparado podamos encontrarnos. Y te digo: Mi Templanza, Mi Templo y Yo Somos Uno en ti.

También Templanza Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Templanza en esta Tierra para la Materialización

del Templo-Monumento Vivo de Mi Todo Ser, a través de su

Pilar. Así Sea!”.

*******

XIX

Al Pilar de la Amistad desde el Núcleo Central. Eterna

Morada del Eterno Amigo que Yo Soy.

Sé Mi Amigo Hijo Mío y permíteMe también Ser tu Amigo. En nuestra Amistad florecerán nuevos mundos con jardines de abundancia y nuevas Creaciones plenas de Luz que tendrán su justo lugar en Mi Espacio Infinito, a su debido tiempo en Mi No-tiempo. En nuestra Amistad recorreremos Galaxias enteras aún desconocidas para ti. PresentaMe a tus Hermanos, presenta a Este Tu Amigo Incondicional para que también ellos disfruten y vivan del fruto de esta Amistad. Mi Casa Es lugar de Amigos Hijo Mío, allí el Encuentro es la Voluntad de Mi Todo Ser de Ser el Amigo de todo lo Creado y aún de lo que está por venir. Hijo Mío, Soy tu Amigo Eterno y tu Eterno Amigo Quien disfruta contigo en tu bienestar y te sostiene en tu adversidad. DescúbreMe y regresa a Casa, tu Casa Amiga de Todo lo que Eres, que Es sólo Todo Aquello que Yo Soy. Mi Amistad es abundante y pródiga en Amor, no conoce de egoísmo ni soledad, está siempre atenta a esparcir el Aliento que dulcifica la Vida del sediento de Paz y el hambriento de Luz. Mi Amistad es portadora de Verdad, es reposo para el que está cansado, refugio para el vagante que anhela una mano amiga que lo provea y le de el sustento para recuperar fuerzas y continuar su camino. Hermanos los Hice a todos, ahora te corresponde hacerte Amigos.

También Amistad Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Amistad en esta Tierra la portadora de Mi Paz

entre Mis Hijos y la Alianza Eterna entre Mi Creación.

Mis Creaturas y su Creador que Yo Soy, a través de su

Pilar, Así Sea!”.

*******

XX

Al Pilar de la Iluminación desde el Núcleo Central Mi Morada desde

donde Ilumino cada rincón de Mi Infinito

Universo que Yo Soy.

Sé Mi Iluminación, Luz Prístina para toda la Humanidad. A ti Hijo Mío te he dado la Luz Permanente que desaparece toda oscuridad, duda, temor o miedo, porque en Esa Luz sólo Yo Soy. Ilumina doquiera que tú estés, Ilumina a todo el que te encuentres porque Mi Luz no conoce de fronteras ni barreras. Soy el Potencial Invisible y Realizado de la Luz en su proyección consciente, la Iluminación. Así el Camino que te trae de regreso a Casa en compañía de tus Hermanos también Mis Hijos, Es una Senda Luminosa de Paz y Amor que lleva al encuentro final con Aquello Quien Yo Soy. Mi Iluminación es la benévola aurora que con sus tibios matices te invita a despertar, a salir de tu aletargado sueño de Eones para encontrar la viva Luz de Mi Ser, con ella tu mundo recuperará el color original vistiéndose de la Gloria sin Fin en honor a su Creador.

También Iluminación Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Iluminación en esta Tierra la Luz que Ilumina y

Despierta a todo corazón dormido, a través de su Pilar.

Así Sea!.

*******

XXI

Al Pilar del Entendimiento desde el Núcleo Central Morada de Mi Ser,

Mente Maestra de todo Mi Super Universo que Yo Soy.

Sé Mi Entendimiento en ti para todos tus Hermanos, porque el Camino que lleva a Mi se hace recorriéndolo plenamente al Entender Quien Yo Soy. Quien tu Eres, cuál es la Unica Verdad, dónde Estoy, donde estás, de dónde vienes, para dónde vas y para qué te He Creado. Amado Hijo, Mi Entendimiento viene de Mi en ti, desde lo profundo de tu Ser, Mi Ser, desde el Gran Silencio donde la quietud permite que se aclaren las dudas y los velos de la ignorancia se descorran. Entiende todo lo que ignoras permitiendoMe ser el Entendimiento en ti. Una y Mil Luces se encienden en tu Camino que te trae de regreso a Mi, cada vez que permites que la Luz que Yo Soy Sea. Y así Mi Voluntad es en ti el testimonio vivo de tu Voluntad de Ser Yo Mismo. Creador Creatura y Creación, Uno y Triuno al mismo Tiempo en el mismo Espacio y lugar. Absoluto de Absolutos Yo Soy.

También Entendimiento Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Entendimiento en esta Tierra. Luz del Mundo para la Humanidad en Ascensión, a través de su Pilar Así Sea!”.

*******

XXII

Al Pilar de la Realización desde el Núcleo Central. Mi

Morada donde Realizo Todo Aquello que Yo Soy.

Sé el Realizador de Mi Obra en esta Tierra, para ello te He Creado. Hijo extensión de Mi Ser, en la Obra, por ella y a través de ella, de nuevo Seremos Uno. Hijo, Eres el Realizador de Mi Realidad en este nivel, y Mi Unica Realidad es Ser Todo Aquello que Yo Soy. Mi Realización es la constante expresión de Mi Voluntad de Ser cambiante sin cambio, en constante movimiento creador y en eterna quietud generadora. Mi Realización es la Fuente inagotable de Ser en cualquier tiempo y lugar Todo lo que Soy, es el Hacedor en Mí actuando en ti por Amor a lo Creado. En Mi Realización tu obediencia tiene todo sentido, pues Yo Ordeno, Dirijo al Guía y tu Haces en Mi Nombre.

También Realización Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Realización para la Plasmación desde el Eter de Mi

Obra en esta Tierra a través de su Pilar, Así Sea!”.

*******

XXIII

Al Pilar de la Persuasión desde el Núcleo Central donde Moro y Persuado

a Mi Creatura-Creación, de que su Libertad Es en Mi Libertad de Ser

Un Sólo y Absoluto Universo Expandido desde la Luz Simiente

del Todo Ser que Yo Soy.

Sé Mi Persuasiva Persuasión contigo mismo Hijo Mío, así como con cada uno de tus Hermanos también Mis Hijos, para que cada uno de los átomos rebeldes, Luz Oscura, torne a Mi reconociendo su rebeldía y aceptando sólo el Amor que Yo Soy en cada uno. Persuadidos en el Amor que sólo Yo Soy, el encuentro a mitad del Camino es una Realidad y Mi Reino Será tu Reino y todo cuanto declaro como Mío Será tuyo por comprensión, en, por, desde, hacia y con el Amor del Todo Ser que Yo Soy. Mi Persuasión es atractiva y bondadosa, generosa en su Misericordia. Ella está repleta de Amor para cada Creatura, pues su función es la de tocar a toda la fuerza rebelde de Mi Universo, vencer su resistencia Amorosamente y tornar con cada uno a Mí.

También Persuasión Yo Soy.

entonces Mi Voluntad es:

“¡Sea Mi Persuasión Amorosa en esta Tierra para la

recuperación del constante anhelo de Ser Luz y la

cesión de toda rebeldía separatista, a través de su

Pilar. Así Sea!”.

*******

XXIV

Al Pilar de la Libertad desde el Núcleo Central, Mi Morada

donde Mi Universo entero Es Libre en la Absoluta Libertad

que Yo Soy.

Sé Libre Hijo Mío, así te He Hecho, así Eres. Libre para Ser el Ser de Luz Gloria expansión de Mi Universo. Libre para Ser Yo y conquistar tu absoluta Libertad, o Libre para negarme y encadenarte al sufrimiento que te producen tus propias negaciones. Hoy te invito Hijo Amado, en la Plenitud del Amor que Yo Soy, a conquistar la Libertad de Ser pleno de Luz, Verdad y Belleza, a que la Armonía reine en tu mundo, te invito a Ser Libre para volver a Casa, en la Libertad de Ser Todo Aquello que Yo Soy. Mi Libertad no sabe nada de apegos o contracción, sólo conoce la expansión total de Mi Ser, pero aun así, también es Libre para contraerse hasta la más completa oscuridad si alguno de Mis Hijos está clamando desde allí por su Libertad, Airosa desciende pues está plena de la Luz que Yo Soy y Gloriosa Asciende en compañía del Ser Amado fusionados en Uno por Amor a su Salvador. En Mi Libertad Soy Omnipresente en toda Mi Creación, en ella Soy Un Creador. Un Hacedor, Un Realizador, Soy Todo lo que Soy. Pero Todo Eso Soy porque Soy Libremente Un Eterno Amante Amador.

También Libertad Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Libertad para Ser Libre en esta Tierra hasta

convertirla en Espacio Libre pleno del todo Ser que Yo Soy

a través de su Pilar. Así Sea!”.

******

XXV

Al Pilar del Orden desde el Núcleo Central donde Moro y

Ordeno Mi Universo que Yo Soy.

Sé el Orden y haz el Orden, en ti. Pide Mi Orden para que tu mundo sea transformado y allí Sea Mi Voluntad de Expansión de Mi Creación. Ordénate y Ordena cada línea de Energía de Vida conectada a ti, sólo así Mi Luz tendrá la vía libre para la expansión del Amor que Yo Soy. En Mi Orden el mundo de la forma se extasía en su Belleza, el Mundo de las emociones se enaltece hasta su Creador, el mundo de tu mente es Mi Super Mente donde números y letras forman el Verbo Creador, el mundo del Sonido halla la Armonía Perfecta, y el mundo del color muestra la Crómia Perfecta en su combinación, todo se Ilumina y se mueve al Ritmo Total de Mi Ser, así Luz, Color, Sonido y Movimiento son el cuaternario ordenado que extasís a todo Ser anhelante de la Belleza de Mi Ser. Orden, sólo hay Orden en todo Mi Universo, Mi Orden Infinito que traduce el caos a la Luz que Yo Soy.

También Orden Yo Soy.

entonces MI Voluntad Es:

“¡Sea Mi Orden en esta Tierra para la Manifestación

Perfecta del conjunto de Arquetipos Divinos del Unico,

Absoluto y Perfecto Arquetipo que Yo Soy, a través

de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XXVI

Al Pilar de la Belleza desde el Núcleo Central, Mi Eterna

Morada en la Eternidad. Centro Emanador de la Belleza de la

Luz Perfecta de Todo Mi Super Universo Creado en la

Magnificencia Sublime de todo Mi Ser que Yo Soy.

Sé Bello Amado Hijo, Bello y Perfecto como te He Creado. En la Belleza de la Luz que tú Eres, encontrarás los destellos vivos que reflejan la Bella Luz que Yo Soy en ti. Encuentra el Camino de regreso al Hogar de donde un día saliste, y en la Iluminación de Mi Luz que tú Eres, haz de él la Ruta de la Belleza que atrae a Mi. Bríndales a tus Hermanos, también Mis Hijos, la oportunidad de ser atraídos a Mi por la Belleza que Emana tu Ser que Yo Soy. Mi Belleza da testimonio perenne de Mi, pues ella Es Luz y refleja la Luz que cubre con mantos Arco Iris a toda Mi Creación. Así en la contemplación de Mi Eterna Belleza, hallas la Inspiración que te permite seguir anhelando, aspirando a Ser Yo. Mi Belleza es Mi Huella Invisible y tangible a la vez, es el Sello que muestra la Fuente Emanador de Mi Creación.

También Belleza Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Belleza en esta Tierra para la atracción y reflexión de Mi Luz Pura

que Yo Soy, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XXVII

Al Pilar de la Inspiración desde el Núcleo Central donde

Moro e Inspiro a todo aquel que Es Uno Conmigo y en Mí para

Manifestar todo Aquello que Yo Soy.

Sé Mi Inspiración para todo aquel que busque el Camino de Regreso a Mi, Inspirarme y contigo Re-Crearé nuevos mundos plenos de Luz y de Amor, donde sólo Mi Presencia Sea el Absoluto Balance de Mi Creación, Inspírame y plenaré toda tu vida de Mi Ser y así podrás expirarMe en cada aliento produciendo alimento para tus Hermanos. En Mi Creación sin límites Me encuentras al inspirarMe y expirarMe en cada instante, así abro en ti las puertas de Mi Universo Uno y Total que Yo Soy. En Mi Inspiración tienes acceso a la Fuente Luz que da Vida a todo Mi Universo, allí encuentras todo origen para Co-Crear Conmigo de allí extraes la idea primera del Mana que alimenta a tus Hermanos en sus múltiples formas. A través de Mi Inspiración Yo Soy en ti, es ella la que te permite vislumbrarMe en un segundo de evocación de tu Recuerdo Original. Es con ella que vas recuperando tu memoria perdida en al eletargado olvido de tu sueño. Ella te trae a la Vida insuflando el Aliento Vivificante de la renovación en Mi y mostrándote la diversidad de Mi Expresión, InspirandoMe e Inspirándote en la Belleza Infinita que dispongo ante ti, un día recordarás Quién Eres, ese día Seremos Uno otra vez.

También Inspiración Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Inspiración en esta Tierra el aliento constante al

sincero buscador, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XXVIII

Al Pilar de la Voluntad Divina desde el Núcleo Central, Mi Morada donde

Mi Voluntad Es el constante Aquí y Ahora de Mi Infinito y Absoluto

Universo de Universos que Yo Soy.

Sé Mi Voluntad. Amado Hijo, y manifiesta en cada instante la grandeza de Mi Ser que tú también Eres. Fuiste Creado a Mi Imagen y Semejanza y Es Mi Voluntad que tu Heredad Sea Mi Reino cuando entregues el Libre albedrío de estar separado de Mi. En Mi Unidad conquistarás el tiempo y el espacio. Mi Luz te brindará Mi Omnisapiencia y Mi Orden regirá tu vida, plenandola del Amor del Todo Amor que Yo Soy. Es Mi Voluntad Amado Mío que en tu retorno a Casa seas colmado con todos los Dones de Mi totalidad, hasta que no Siendo otra cosa diferente de Mi, Seamos Uno, el Encuentro Final, la fusión de fusiones, el Destino de Destinos que He preparado para ambos, porque aún en Mi No-Destino, Mi Re-Unión contigo Es. Soy el Todo del Todo y en el Todo, y tú estás comprendido en Ello. Luz Inmaculada de Mi Universo sin fin. Cumpliendo Mi Voluntad, la decisión justa siempre estará al alcance de tu mano, pues Soy Yo quién decide en ti, Tu mundo de conflictos y contradicciones llegará a su fin si Recuerdas que sólo Yo Soy en ti.

También Voluntad Divina Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Voluntad Divina en esta Tierra, para la plena

Manifestación de Mi Ser, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XXIX

Al Pilar de la Impersonalidad desde el Núcleo Central donde Moro y Soy

la Absoluta Personalidad Impersonal que Yo Soy.

Sé Impersonal Hijo Mío, y ello es permitirMe Ser en ti, para que Mi Personalidad Onmipotente, Omnipresente y Omnisciente a través de ti se exprese. En esa total expresión de Mi Ser todo falso ego desaparece, toda personalidad construida sobre las bases del olvido de Si se desvanece en la bruma de la Nada del falso múltiple “Yo separatista”. Al morir los limitados yoes ocupantes de tu mundo, el espacio está libre para que el Embrión del Yo Soy comience a germinar en ti, Es en este momento de tu gran decisión de Ser la Luz que Eres cuando la Verdadera Personalidad comienza a Vivir en ti, es decir, Naciste a la Vida, tienes Identidad, tu Nombre está contenido en Mi Nombre, Somos Uno, Muéstrale esta vía a tus Hermanos, multiplicate en cada uno para que cada uno a su vez Me multiplique siendo Uno en la diversidad.

También Impersonalidad Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Impersonalidad en esta Tierra para la multiplicación del Atomo Luz

que Yo Soy, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XXX

Al Pilar de la Igualdad desde el Núcleo Central donde Moro y en donde

todo se Iguala en el supremo Todo Ser que Yo Soy.

Sé el igualador de las aparentes diferencias de la personalidad que te separa de Mi, igualándote en la Unidad e igualando en el Ser a toda la Humanidad, fuiste Creado a Imagen y Semejanza. Eres Ser de Mi Ser, Eres igual a Mi, sólo Eso Eres y a Ello habrás de volver. Toda la ilusoria diferencia que creas y quieras sostener en solamente la rebeldía de la separatidad. Mi Igualdad te brinda la oportunidad de reconocer Quien Eres y como tal, Ser lo que te corresponde. Ella también te permite saber Quienes son tus Hermanos y como tal tratarlos. Ella te permite Conocer Quien Yo Soy respecto a ti y Conociéndolo te permite Ser Yo Soy. Mi Igualdad acaba en tu ego y falsa personalidad. En Mi Igualdad Naces como Individuo de Mi Creación, co-Creador del Cosmos. En Mi Igualdad somos una Unidad y así te sientas a Mi derecha como Hijo Extensión de Mi Ser Individualizado en el Poder del Amor. Por Mi Igualdad Potenciamos juntos en ti la Multiplicidad de Mi Absoluto con toda su Absolutidad.

También Igualdad Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Igualdad sin diferencias y en la Unidad de Un sólo Ser en esta Tierra,

a través de su Pilar. Así Sea!”.

******

XXXI

Al Pilar de la Verdad desde el Núcleo Central, Verdadera

Morada que Yo Soy.

Sé Verdadero como Soy Yo Mismo. Vive en, con y para la Verdad que Yo Soy. Verdad que te Libera de los fantasmas de la no-existencia. Hijo Mío. Eres Hecho de Mi, tan Verdad como Yo Soy, acéptenMe en tu mundo y ViveMe. El encuentro está predicho, Mi Creación en Mi de nuevo se ha de fusionar y así Re-Crear la expansión de Mi Universo. Día a día Estoy contigo Hijo Amado, contemplando tu Regreso a Casa, Revelándote el Camino que te trae a Mi cuando haces tuya Mi Gran Verdad: “Yo sólo Soy el que Soy y contengo Todo lo que Yo Soy”. Por Mi Verdad Me encuentras. Es Mi Verdad la Liberadora de la Luz atrapada en ti. Ella, tan auténtica que no hay dos, te acompaña con certeza cuando la duda te asalta, resuena en tus oídos como melodía exaltante de la Maravilla de Ser, se presenta ante tus ojos como el paisaje grato y el horizonte abierto pleno de la Esperanza - Realidad de un día noble y pleno que merece la pena ser vivido. Mi Verdad te colma de todos los bienes del Cielo y de la Tierra. En Mi Verdad, día y noche son Uno, arriba y abajo es Uno, dentro y afuera es Uno, ayer y mañana es Hoy Aquí y Ahora para Ser, simplemente Ser.

También Verdad Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Verdad en esta Tierra para la Liberación de Mis Hijos atrapados en

la ignorancia, a través de su Pilar.

Así Sea!”.

*******

XXXII

Al Pilar de la Justicia desde el Núcleo Central donde Moro y Soy Justo la

medida exacta en el momento justo de toda Mi Creación Creada y

Re-Creada en el Todo Ser que Yo Soy.

Sé justo Mi Justicia Hijo Amado, así encontrarás siempre el Camino exacto que te trae a Mi. Vive en Mi Justicia y atrae Mi Paz para ti y tus Hermanos, para esa Humanidad que vestida de Luz y plena de gozo se acerca a MI en su entrega final. Las trompetas anuncian su llegada y Mi Universo se exalta de júbilo y Gloria pues en el Tiempo Justo de Mi Justicia. Te digo: en este Tiempo sólo Yo Soy. Mi Justicia es para todos, pero está en el humilde de corazón. Es él quien en su humildad no pretende ni ostenta poder al regalar Mi Justicia. El Justo es un Hombre pleno de Mí, de Mi Riqueza y de Mi Abundante Suministro, y sabrá impartir Mi Justicia al Conocer la medida que cada uno de sus Hermanos pide y necesita. El arrogante, el tirano, el orgulloso de su falso poder, el que cree que todo lo merece, el que esconde su egoísmo tras la máscara de beatitud, no conocen nada de Mi Justicia y son quienes más la necesitan. A todos les digo: Mi Justicia Es Amorosa y mantiene el Orden en Mi Universo, alcanza a todos por igual.

También Justicia Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Justicia en esta Tierra para la Manifestación del

Momentum de Luz Plena, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XXXIII

Al Pilar del Altruismo desde el Núcleo Central Mi Morada y

Centro del Todo Amor que Yo Soy.

Sé Altruísta para compartir Mi Amor con todos tus Hermanos y repartir los Dones que Mi Amor te brinde. En la exaltación de Mi Altruismo, sé Mi Amor expandido y esparcido generosamente en tu mundo, sembrándolo en cada uno de Mis Hijos para que así Manifiestes Gloriosamente Mi Luz Creadora. Mi Luz de Amor. Mi Luz de Ser del Todo Ser que Yo Soy. Mi Amor es Mi Poder Manifestado en todos los mundos, es Ilimitado e inconmensurable, todo lo contiene y en todo está contenido, pues Soy Yo mismo. Mi Amor perdona, eleva y asciende, transforma todo lo que toca convirtiendo lo denso en sutil. En Mi Amor renaces a la Vida y en él eres Sostenido Vivo. Mi Amor deleita el corazón del Hombre recto, extasía su Alma, eleva su Pensamiento y Es el Alimento que prodiga a manos llenas a todo aquel quien se acerca a él. El Hombre Libre es aquel que Ama con la Libertad para Amar.

También Amor y Altruismo Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Amoroso Altruismo en esta Tierra para que él

Sea el Trono de Mi Amor, a través de su Pilar.

Así Sea!”.

*******

XXXIV

Al Pilar de la Salvación desde el Núcleo Central. Mi Morada

y Hogar de Luz Purísima en el Absoluto Ser que

Yo Soy.

Sé Mi Salvación para que tú Hijo Mío encuentres el Camino que extraviaste un día. Sé Mi Salvación para tus Hermanos, puerto seguro para aquel que deseando salir de su oscuridad, anhela el encuentro con su Fuente Origen. En la Absolutez de Mi Creación, sólo Yo Soy la Salvación de todo lo que se halla fuera de Mi, el retorno a su Fuente Una Origen de Todo lo Creado por Mi, y en ese regreso a Casa que Soy Yo Mismo, quien vuelve será plenado de los Dones del Cielo y de la Tierra porque todo aquello que Yo Soy Serás. Eres, y un día lo olvidaste. Recuerdalo y la Absoluta Memoria de Ser Recreará tu Ser que Soy Yo.

También Salvación Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Salvación en esta Tierra la Eterna Esperanza

renovada de que sólo Mi Luz Es, a través de su Pilar.

Así Sea!”.

*******

XXXV

Al Pilar de la Caridad desde el Núcleo Central donde Moro y Mi Misericordia Emanada desde allí cubre todo Mi Universo que Yo Soy.

Sé Mi Caridad, el consuelo a tu Alma perdida y solitaria, y también el consuelo a la que tus Hermanos, así reconfortado en ella, seguro de ser perdonado de tus errores, perdona tú los de los demás. Dale a cada uno el verdadero Pan que lo alimente, la Verdad que sacia la insaciable sed, la Luz que Ilumina cada rincón oscuro, el Orden que desaparece todo caos. Comienza por ti, tu más próximo y luego extiéndete a tus Hermanos células de ti, Hijos de Mi Ser. Practica sin descanso a cada instante la acción de Dar. Da todo aquello que Yo Soy pues a ti te ha sido dado a manos llenas. Nada retengas que sólo lo que das es tuyo. Lo que poseas retenido te separa de Mi, lo que poseas por haberlo dado caritativa y amorosamente, conMigo te Re-Une. Entrégalo todo y ven a Mi. Yo te plenaré de Todo lo que Soy. Renuncia a tu miseria, ábrete todo a Mi Plenitud que en tu Camino de Regreso a tu Hogar serás colmado de Bienes, Mi Suministro Divino será derramado sobre ti. En la Copa vacía de tu corazón humilde, habiendo entregado el vinagre de tu vida estéril, el Vino de la Vida, será vertido para que bebas de el y te embriaguez hasta el éxtasis total de nuestro abrazo final.

También Caridad Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Caridad. Entrega Divina en esta Tierra de todos Mis Dones a Mis Hijos

Amados, a través de su Pilar.

Así Sea!”.

********

XXXVI

Al Pilar de la Decisión desde el Núcleo Central donde Moro y Es la Decisión constante de Ser en cada espacio/tiempo de Mi Creación que Yo Soy.

Sé Mi Desición Hijo Mío, decide Re-unirte Conmigo, decide Ser la Luz Pura que fuiste en tu Origen, y en cada segundo que tú decidas Ser, se construye tu Nombre en Mi Nombre sin Nombre, Decisión es lo que tú necesitas para emprender nuestro Camino de encuentro y la ausencia de ella es lo que te mantiene dando vueltas sobre tus mismos problemas que te ahogan llevándote a la pérdida de la oportunidad que te He dado de vivir plenamente Aquí y Ahora. La Luz que dispersa las dudas y confirma tu Decisión de Ser ella, no puede actuar en la incertidumbre. Mi Luz necesita tu permiso para poder actuar en ti, necesita de tu Decisión de querer Ser ella para que se active tu memoria y Recuerdes que sólo Luz Eres. Decide Hijo, Decide Ahora, no esperes ni alargues más tu pasaje de oscuridad. Sé la Luz que Yo Soy, que tú Eres.

También Decisión Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Decisión en esta Tierra la salida del Laberinto

de la oscura incertidumbre, para todos Mis Hijos, a

través de su Pilar.

Así Sea!”.

*******

XXXVII

Al Pilar de la Gloria desde el Núcleo Central del Paraíso donde Moro y

Glorifico en la Eternidad, Mi Creación que

Yo Soy.

Sé Glorioso y Glorificame en cada instante y en cada lugar de tu existencia porque tu Gloria Soy Yo, sólo Yo Soy. Sé la Gloria del Creador, de la Creatura y de la Creación, sé Mi Gloria que Mi Gloria Eres Tú, Hijo Amado, vuelve a Mi Glorificándome con la realización del Amor en ti, Yo te Glorifico Amándote. Gloria Eres tú que encuentras el Camino de Regreso al Hogar de donde fuiste emanado. Gloria Yo Soy que contemplo tu Ascenso. Gloria canta Mi Creación de Ser, Estar y Amar, siendo uno con su Creador, el Ultimo, el Primero, el Sin Nombre y desconocido. Pero para ti, mostraré Mi Rostro, tú Eres Yo, Mi Gloria donde sólo Yo Soy. En Mi Gloria exaltarás cada momento de Vida y en cada instante tendrás un motivo primordial y verdadero para vivirla. A Mi Gloria dedicarás cada acto de tu Vida, haciendo que todo lo que plasmes Glorifique Mi Luz Una, Unica, Universal. Mi Gloria es la verdadera cumbre de Mi Luz, es el Esplendor de Esplendores, el Retorno al Paraíso.

La Magnificencia, Mi Esplendor, Mi Totalidad, Mi Poder, Mi Alcance y Mi Plenitud se Manifiestan todos día a día en Mi Glorioso Yo Soy y por la Gloria de la Luz que Yo Soy. Recuerda, tú Eres Eso, nada menos que Eso. A Mi Gloria.

También Gloria Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Gloria Amorosa y Gozosa en esta Tierra para la

Manifestación del Júbilo constante de que sólo la Luz Sea

por Amor a Quien Yo Soy, a través de su Pilar.

Así Sea!”.

*******

XXXVIII

Al Pilar de la Claridad desde el Núcleo Central, Morada de

Clara Transparencia de Todo Aquello que Yo Soy.

Sé Claro Hijo Mío, en la Transparencia de Mi Triunidad. Re-Unificándote Conmigo en el Lago Sagrado de Aguas Cristalinas que reside en el Núcleo Central de tu Ser-Mi Ser. Ven, ven a Mi transparente como te He Creado. Pide la Claridad para tu mundo para que así puedas recibir en vivencia directa Todo Aquello que He Creado para ti. Sé Claro como tu Creador y Co-Crearás Conmigo Universos plenos de Luz y Verdad donde la densa oscuridad no tiene ya más espacio. Hijo Amado, vive en la Clara, Sutil, Pura y Transparente Unidad que Yo Soy. Mi Claridad es el resplandor de Mi Luz, por ello comienzas a verMe en Mi Claridad, pues Mi Luz directa aun quema tus ojos. Ella está a la entrada del sendero que conduce a Mi, si no la encuentras, no puedes seguir adelante. Ciego y adormecido por el olvido como estás, necesitas de ella para Despertar y poder vislumbrarMe. En Mi Claridad la Verdad fluye como un caudal abundante de Luz Iniciadora de tu Movimiento, la Belleza muestra todo Mi Esplendor y la Unidad Une en Mi Luz todo Aquello que Yo Soy.

También Claridad Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Claridad en esta Tierra para que caigan los Velos de la

separatidad, a través de su Pilar.Así Sea!”.

*******

XXXIX

Al Pilar de la Ultimación desde el núcleo Central donde Moro, Ultima

Morada de todo Aquello que Yo Soy.

Sé Mi Ultimación Amado Mío. Termina con todos los quehaceres que te mantienen ocupado y te impiden Ser ocupado por Mi Luz. Ven a Morar en tu Hogar Verdadero, Fuente Una y Ultima que Yo Soy. Te invito una vez más Amado Hijo Mío a conducir todos tus vehículos por la certera Ruta de la Ascensión, te invito a concluir tu carrera de separatidad y en un último acto de entrega de Amor, por Amor y en Amor a Aquello que Eres, a derrumbar los muros que te separan de Mi, Tú y Yo Somos Uno, esa Es la Verdad Ultima y Unica. Mi Ultimación es lo que te permite arribar a esa Verdad y concluir Mi Obra en ti, ella te da la fortaleza que necesitas para llegar hasta el final del Camino que emprendiste para encontrarte Conmigo. En Mi Ultimación es sostenido tu Propósito de Vida en esta tierra para el Cumplimiento de tu Plan de Vida y el Logro del mismo. Si has decidido desarrollar Mi Plan y culminarlo, y obedecer Mi Voluntad de que Seas Luz entonces es Mi Ultimación la que te llevará a las Puertas de Mi Paraíso y aún más allá, hasta el último Centro de Centros, dándote paso a paso el sabor de la labor terminada en cada escalón y el impulso generador para continuar por la larga Escalera que conduce el Cielo, de tu mundo Interior donde Estoy Yo esperando nuestro abrazo final.

También Ultimación Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Ultimación en esta Tierra para el Cumplimiento de Mi

Plan Divino, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XL

Al Pilar de la Transmutación desde el Núcleo Central. Mi Morada donde

la oscuridad llega a su fin transformada por la Luz Transmutadora que Yo Soy.

Sé Mi Transmutación de toda tu parte caída, para ti y tus Hermanos. Toma este regalo de Amor que te doy y cura todas tus heridas, olvida todas tus penas, salda todas tus deudas, borra todas las cuentas que te atan a tu prójimo. Libera tu mundo con el Poder Transmutador que Yo te Doy, porque en ti Transmutación Yo Soy. Así libre de todo peso y atadura, liviano y pleno de Mi Amor, emprende el Camino de Regreso a Casa. Hogar de Eterna Plenitud y Gloria. Amado Hijo Mío, te espero para llenar tu Copa con el Orden, la Luz y el Amor que Yo Soy. Mi Transmutación es la herramienta de Luz que te He dado para que mantengas tu Copa vacía de vanidad y pueda ser llenada con los Dones de Mi Ser. Mi Transmutación es el constante cambio hacia la Verdad que Yo Soy y aún más allá del cambio, donde ya nada cambia porque todo Es un Eterno Infinito Presente de Ser Luz. Transmutación, la mutación del ser en Ser para transmitir Mi Luz y transcribir las nuevas páginas del Libro de la Vida.

También Transmutación Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Transmutación en esta Tierra para su Elevación final hasta Ser

convertida en la Santa Estrella de la Liberación que Es,

a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XLI

Al Pilar de la Unión desde el Núcleo Central donde Moro. Uno y

Re-Uno todo lo Creado por Mí en el Total y Absoluto

Super-Universo que Yo Soy.

Sé Mi Unión, puente y enlace de la Creatura con su Creador de Mi Hijo Conmigo su Unico Padre. Une todo lo dividido o roto y retorna las partes a la Unidad que Yo Soy. Conquista la guerra de la separatidad y gana la Paz de la Unidad. Une y Re-Une todo aquello que un día salió de Mi y a Mi ha de volver. Unete Conmigo y se la Alianza de la Vida Eterna para toda la Humanidad, el Lazo definitivo de Unión Conmigo y en Mí para la Re-Creación de la Nueva Era que en Mí Eterna Absolutez Aquí y Ahora Yo Soy. Unión, Un Unico Ion de Luz positiva y verdadera. Mi Unión te recibe para Ser Yo, para que el encuentro culmine en la fusión de Mi Unidad. Mi Unión contigo es tu Destino y el Mío de Ser otra Vez Uno contigo, es el Camino a Mi Triunidad, la salida del tú y Yo hacia el Yo Soy en los brazos triunfales del Amor Divino donde Amado. Amante, Amador y Amor son lo mismo y todos al mismo tiempo en el mismo espacio y lugar. Unión, Mi Unión, un canto a la Vida Una. Un rayo de Esperanza Luz, un lazo que conecta los corazones de los que se Aman para no separarse jamás. Mi Promesa desde el comienzo de los días, Mi Realidad de Mi Eterno Presente. Oh! Hijo Amado, Mi Unión es el éxtasis Divino de que de nuevo Seamos Uno.

También Unión Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Unión en esta Tierra para la Unica y Ultima Alianza de Mi Creación

y Mi Creatura Conmigo su Creador, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XLII

Al Pilar de la Concentración desde el Núcleo Central, Mi Morada

donde Centro y Concentro Todo Aquello que Yo Soy.

Sé Mi Concentración, Amado Hijo Centro de Mi Corazón. Mi Atención está puesta en ti desde el día de tu Creación, y en Mi vasto, Absoluto e Infinito Universo de Universos extensiones de Mi Todo Ser, tú Eres el Centro si te Concentras y Centras que sólo Yo Soy en ti. Acciona con el Centro de tu Ser que Yo Soy y desde el Centro. Núcleo Central de toda Mi Creación manifestada y por manifestarse. Todo vendrá a ti por Mi Centro y Será en ti el Ser del Todo Ser, así Serás en cada lugar Mi Omnipresencia, testimonio voluntario de Quien Yo Soy. Concéntrate en Mí y te expandirás sin límite alguno pues Ilimitado Yo Soy. Por Mi Concentración todo lo que está disperso en ti vuelve a reunirse en la Unidad. Es Mi Concentración la que te convierte de vagabundo en la nada en Caminante de Luz y hacia la Luz que Yo Soy. Mi Concentración es Ser en Mi Centro, con Mi Centro, desde Mi Centro y hacia Mi Centro. Es ella la que te atrae a Mi Corazón de Luz por el Amor que Soy y el que despierto en ti. En los Círculos concéntricos de Mi Super-Universo ella es la que te posibilita encontrar el Punto Central. En un punto está el Todo, pero el Todo no es un punto. Concéntrate en ello.

También Concentración Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Concentración en esta Tierra para el Retorno de todos Mis Hijos al

Centro Original de donde fue emanado cada uno, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XLIII

Al Pilar de la Sabiduría desde el Núcleo Central donde Mi

Sabia Morada Yo Soy.

Sé Sabio Hijo Mío, Sabio para despertar toda Mi Sabiduría que He depositado en ti. Sabio para permitirMe Saber en ti. ConóceMe y erradica la ignorancia que te aleja de Mi, porque cuando Me Conoces, la Luz del Saber Es en ti, Saber para develar lo desconocido, y tu gran desconocido Eres tú mismo, por eso tampoco Me Conoces, pero con mi Sabiduría alcanzas Mi Conocimiento Directo y Sabes Quien Yo Soy. Quien Eres Tu. Mi Sabiduría está colmada de paciencia, la ciencia de la Paz, por ello la primera revelación que ella te porta es un Lago interior de calma infinita donde nada se inmuta pues la certeza de Saber que Soy y Estoy en cada instante, que Soy Tu, te Re-Une Conmigo para siempre. Mi Sabiduría Es plena de Luz pues una vez que Sabes ya no hay más oscuridad, pero si alguna duda aun empaña el espejo de tu Alma entonces debes Saber que no Sabes Quien Eres. Con Mi Sabiduría y Uno en ella ya no buscas Saber más, todo lo Sabes. Más importante aun. Sabes que Somos Uno y esa es la máxima Sabiduría. Después de eso el Camino Recto se abre ante ti, pasaste más allá del bien y del mal, alcanzaste la Extinción final, ya no haces más. Ahora Eres, entonces Mi Aurora del Manto Dorado te cubre para celebrar nuestro encuentro total, el Momentum cumbre del Recuerdo de SI.

También Sabiduría Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Sabiduría en esta Tierra para que cada uno de Mis

Hijos sepa que Somos Uno y la Revelación del Recuerdo

perdido llegue a su Memoria, a través de su Pilar.

Así Sea!”.

*******

XLIV

Al Pilar de la Iniciación desde el Núcleo Central donde Moro y Soy el

Iniciador de Todo Aquello que Yo Soy.

Sé un Iniciado en Mis Asuntos, Conmigo y en Mí, Entra en el Camino de tu retorno a Mi, Inicia hoy este Camino y no disperses más el Tiempo que te He dado para recorrerlo. Iniciate en Mi Orden para la Manifestación de Mi Luz y por Amor a toda Vida, por Amor a ti, por Amor a Mi. Inicia este Camino hoy para que tus Hermanos mañana encuentren la huella y siguiendo esa señal también puedan recorrerlo. Inicia Conmigo tu día y terminalo Conmigo, que cada día es nuevo y debes renovar constantemente tu promesa y voluntad de llegar a Mi, recuerda que el Principio, el Medio y el Fin Yo Soy. Mi Iniciación te invita a conocerMe y a comenzar una senda desconocida para ti pero conocida para tu Ser que Soy Yo mismo. Mi Iniciación te permite el Primer paso, te propicia el segundo y te lleva de la mano hasta el Ultimo. Ella es el comienzo del conocimiento y experienciación de todos Mis Atributos y el final donde todos se extinguen en Un sólo y Absoluto Yo Soy. Mi Iniciación es el Libro de Oro donde está escrito lo que hoy ignoras por tu olvido. Allí silenciosamente yace el Conocimiento perdido y cada página es un Fruto del Arbol de la Vida. Pero sus páginas están en blanco, sus letras invisibles sólo podrá verlas quién en Pureza de Motivo, su vida Sea sólo el Supremo Deseo de volver a Mi. Los Secretos se develan sólo al Puro de Corazón, al Iniciado, pero escucha. El Misterio de Misterios es que no mantengo nada oculto, ya todo ha sido develado.... Yo Soy.

También Iniciación Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Iniciación la Revelación sin Misterios para cada

Hijo aspirante a la Unidad, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XLV

Al Pilar de la Armonía desde el Núcleo Central donde Moro

Armoniosamente con Todo Aquello que Yo Soy.

Sé Armonioso Hijo Amado, así te He Creado, en plena Armonía con el resto de Mi Creación. Un camino largo que está abierto para ti y el cual te trae de regreso a Mi, puedes recorrerlo en un instante cuando Mi Armonía reina en tu mundo. Allí sincronizas los mundos, equilibras los opuestos, concilias lo aparentemente irreconciliable, pues sólo el Amor se Manifiesta. Plena de Armonía tu mundo y Glorifica en cada instante el momento que Eres Uno Conmigo en el Todo Ser que Yo Soy. Toda Mi Creación es Armoniosa, por Ello cada cosa Es complemento o contraparte de otra. Son infinitas piezas que expresan el cuadro total de Mi Creación, que ya Concluí y aún así cambia constantemente, porque así Soy. Absoluto y cambiante sin cambio. En Mi Armonía hallas el encaje perfecto de cada una, la Imagen comienza a formarse y ante los ojos de tu Ser aparece la Luz que Yo Soy y te muestra Quien Eres, Quien Soy. Mi Armonía es la Belleza total que produce el tan anhelado Encuentro cuando este Es una Realidad para ti. Así nos Amamos, Somos Uno y en la Balanceada Armonía de Mi Unidad, el despertar a una Nueva Era Es la Gloria de Ser sólo la Luz Pura, Armoniosa y Bella que Yo Soy.

También Armonía Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Armonía en esta Tierra para la plena Manifestación

de Mi Luz en cada Hijo que busque Mi fusión en el Amor que

Yo Soy, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XLVI

Al Pilar de la Ascensión desde el Núcleo Central donde Moro y Soy,

en espera del retorno de Mi Universo a su Fuente Origen que Yo Soy.

Sé la Ascensión Amado Hijo y Asciende hasta el confín de Mi Creación, en un Espacio sin límites que te pertenece en un Tiempo infinito que es tu Tiempo, en un Eterno Yo Soy. Asciende desde el Nivel donde te encuentras hasta Mi, y en el Camino vivirás Mi Perfección Creada para ti, por ti Hijo Mío. Asciende y enciende la Ruta de Ascensión para tus Hermanos quienes detrás de ti vienen de regreso a Casa, en la Eterna Ascensión hasta la Eterna Morada que Yo Soy. Mi Ascensión es tu oportunidad de Ser Luz por el Amor que Yo Soy. Ella te abre las puertas de salida de la densidad en la que caíste por tu negación a Mi y te conduce hasta los niveles más sutiles que jamás imaginaste y ni siquiera en tu limitada mente puedes concebir. Pero por ella tienes la posibilidad de llegar a Ser Yo, de Ser lo que desde siempre fuiste, lo que Eres: la Luz que Yo Soy. Ascender es llegar a Ser Uno en el Todo Ser, es recorrer el Camino que lleva a Mí, es transitar hacia Mi el mismo Camino que te alejó de Mi, y eso lo hace posible Mi Ascensión. Ella es el regalo que te muestra Mi Misericordia, Mi Perdón y Mi Amor, lo mismo que debes tener para tus Hermanos que buscan recordar lo que hoy ignoran, porque la ignorancia mayor es no recordar que Eres Yo y por Ser Yo todo lo Sabes. Asciende como las volutas de humo del Incienso que se quema en Mi Honor, presto a extinguirse en la transparencia final. Asciende y nacerás a la Vida, tu propio Nombre en Mi Nombre está preparado para ti, Asciende.

También Ascensión Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Ascensión en esta Tierra para la Fusión de Mi

Creatura en el Todo Ser que Yo Soy y su Nacimiento a la

Vida Eterna, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XLVII

Al Pilar del Cumplimiento desde el Núcleo Central. Mi Eterna Morada

donde se Cumple la Eterna Voluntad de Ser que Yo Soy.

Sé Mi Cumplimiento y Cumple con la Manifestación de Mi Obra Hijo Mío. Concluye con tu parte en ella y dale a tus Hermanos la oportunidad de que concluyan la suya. El Camino a tu Hogar está preparado, pero sólo podrás recorrerlo hasta el final si logras la culminación de tu parte en Mi Plan. Todo te ha sido dado en la medida de tus necesidades escénciales, has sido plenado de todo cuanto puedas requerir para el Cumplimiento de tu Plan de Vida. Tómalo Hijo Mío y ven a Mi, emprende el Camino que a tu lado Voy y en ti Yo Soy. En el Cumplimiento hallarás la Fuerza para concluir tu Camino y el Entusiasmo para seguir siempre adelante. Por Mi Cumplimiento cada acto de tu Vida es un fin en si mismo, haz de cada uno de ellos un acto de Glorificación a tu Ser que Yo Soy. Por Mi Cumplimiento, Mi Orden de Ser Luz es una Realidad de hoy Aquí y Ahora. Mi Cumplimiento es la manifestación de la Obediencia Iluminada a Mi Suprema Voluntad de Ser en la Luz que Yo Soy, la Luz que se funde en Mi Absoluta Totalidad.

También Cumplimiento Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Cumplimiento en esta Tierra, parte de Mi Eterno Plan de Ser la

Luz que Yo Soy, a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XLVIII

Al Pilar de la Consagración desde el Núcleo Central, Mi Morada donde

permanece Toda Mi Creación que retorna a Mi en la Absoluta Entrega al

Todo Ser que Yo Soy.

Sé Mi Consagración, ejemplo de Vida para tus Hermanos y Consagrate al Servicio Impersonal e Incondicional a toda Vida. Entrégate a MI, pon en Mis Manos todo eso que llamas tuyo pero que no te pertenece y Yo te daré la Vida Eterna. Cambia tu mundo ilusorio por la Verdad Liberadora que sólo Yo Soy en ti. Renace en el mundo Real de Mi Ser, extínguete en Mi Amor y alcanza Mi Unidad, así Hijo Amado serás Mi co-Creador, pues juntos, Yo tu Padre y tú Mi Hijo nacido en la Luz Una que Yo Soy, viviremos las infinitas facetas de Mi en Mi infinito y cambiante Super-Universo sin cambio. Cada Hijo Consagrado regresa a Mi, su Eterno Hogar de Luz, Verdad y Amor, y en El, Yo Soy la Presencia constante de Mi Eterno Plan. Es en Mi Consagración que te Doy el Poder para Ser Yo. Es por ella que redimo tu caída y te elevo hasta Mi colmándote de todos Mis Dones. Es ella la que contiene lo más Sagrado de Mi, por Ello al Consagrarte entras al Templo de Mi Ser. En tu Entrega a Mi para Consagrarte al Servicio de Mi Plan Divino, culminas un largo camino de preparación e inicias un largo camino de entrega, donde debes a tus Hermanos todo cuánto has recibido para tu propia evolución. Un día vacío de todo lo adquirido en tu camino de Iniciación pero pleno de Mi Todo Amor, Glorificaré tu Consagración en Mi Unidad, de nuevo Seremos Uno.

También Consagración Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Consagración en esta Tierra para la Entrega Total

de cada uno de Mis Hijos al Cumplimiento de Mi Eterno Plan,

a través de su Pilar. Así Sea!”.

*******

XLIX

Al Pilar de la Fortaleza desde el núcleo Central, Mi Morada Fortín de todo Mi Ser. Absoluta Fortaleza de Energía Vivificante y Creadora. Núcleo Generatriz de toda Vida. Centro de re-Unión de todo lo Emanado de Mi. Codón y

Anti-Codón. Presencia, Ausencia y Absolencia simultánea de

Mi Todo Ser. Centro Absoluto del más Absoluto Ser

del Todo Ser que Yo Soy.

Sé Mi Fortaleza, Centro Emanador de Mi Absoluta Consciencia de Paz, Amor y Unidad, para ti, tus Hermanos y Toda Creatura viviente que busque su punto de encuentro Conmigo su Creador. Fortalece los lazos de Unión con tus Hermanos Mis Hijos. Ven a Mi, te espero Amado Hijo Mío y trae contigo en la Unidad a la Humanidad que Asciende hasta el Tabernáculo de Mi Corazón, Esfera Transparente de Unidad Creativa y Viviente de Luz Consciente y Prístina, Amor Misericordioso y total, Orden Iluminador y equilibrante de toda fuerza co-existente en Mi Super Universo-Fortaleza a través de la Fuerza Cohesiva del Amor. Sin fronteras, ni barreras de separación. La Copa del Amor, el Manto Dorado de la Sabiduría, la Espada de Luz, Verdad, el Escudo de Amor, el Cetro del Poder Hacedor Consciente, la Corona del Hijo de la Luz hecho Hombre a Imagen y Semejanza de su Padre-Madre Creador y el Trono de la Victoria final, están preparados para ti, Amado Mío.

¡BIENVENIDO A CASA!

También Fortaleza Yo Soy.

entonces Mi Voluntad Es:

“¡Sea Mi Fortaleza en esta Tierra el Ultimo baluarte sostén de Mi Luz para el Cumplimiento de Mi Plan Divino en cada uno de Mis hijos y refugio Luminoso de la Verdad que Yo Soy, a través de su Pilar. Así Sea!”.-

*******