La
Suprema
Joya
del
Discernimiento
Comunión






LA SUPREMA JOYA DEL
DISCERNIMIENTO
PARTE I
# 1
Crecer en el devenir venidero, crear en la acción permanente. Ser en el Ser del todo Ser y crecer en este sentido proyectándose hacia un futuro existente e inexistible, fue todo aquello que obligó a tanto a creer en lo que nadie fue capaz de creer.
Creer que en el Amor se podía vivir, crecer, que aún había y existían esperanzas impredecibles, instantáneas en cada Ser por despertar, por empezar a vivir el verdadero sentir del devenir, el verdadero anhelo que impulsó e impulsa a tantos a conseguir y seguir adelante sin detenerse ni tan sólo un momento, sin olvidar que el perder el sentido del camino real y verdadero tal vez nos condujo a la incertidumbre, pero que el recordar y permanecer en lo verdaderamente intransmutable hace que sintamos esa fuerza voluntaria, impulsándonos hacia arriba, hacia afuera de aquel laberinto que es capaz de conducirnos al mismo tiempo que la claridad a la alegría y la tristeza de aquel recuerdo imborrable estampado como un sello indeleble en nuestra profundidad permanente por siglos y siglos.
Seguir adelante es lo correcto, tal vez, quizás, sólo te digo que aquello, es lo que algún día viviste y moraste se encuentra allí, tan cerca de ti como si fuese capaz de atraparte y nunca más dejarte.
Unete amigo, compañero, a este camino.
Sé en mí y yo seré en tí.
Luchemos juntos como verdaderos amigos y sepamos que aquello que algún día nos separó, contiene la misma fuerza que podría lograr nuestra UNION y esta vez es por siempre, para toda la ETERNIDAD.
Gracias, gracias por tu despertar!!!
-------o-------
# 2
El latir de los sentidos opuestos hace que sintamos la inarmonía establecida en cada átomo naciente que cada vida experimenta.
Sólo el estar consciente, nos impulsa a tener la razón de aquello, que es en el estado inmóvil, todo lo necesario para atribuir la causa que nos conduce a este estado latente de vida.
Quizás no comprendemos el porqué de lo que sucede alrededor nuestro y nuestro contorno, pero en realidad es lo que sucede con uno mismo lo que importa, no lo demás, porque a la medida que uno está evolucionando, evoluciona cada partecita de uno en los demás y todas las cosas.
Se consciente que lo que aquí te digo es constancia de lo que tú sientes, intuyes o quizás crees o recuerdas en algún momento haber vivenciado.
Se útil y sabe que contigo estoy SIEMPRE, que aunque sientas una soledad quizás inexistible YO SIEMPRE me encuentro allí donde tú me llamas.
Libérate hijo mío, se siempre en el Amor consciente el Amor verdadero, no en eso que hace que vacilemos por un segundo que a la vez nos lleva a vacilar un minuto, una hora y así sucesivamente.
Ahora es tiempo, ahora es tu tiempo de realizar lo que has venido a concretar en el espacio que te corresponde.
Todos sabemos esta realidad, pero algunas veces por el temor de no hacerlas realidad, tenemos realizarlas y la confusión y duda nos invaden.
Se fuerte y constante, se inmensamente en ti, que Yo seré presente por todo el tiempo que creada sea la acción.
Permíteme guiarte, acompañarte en este camino que nos dirige sin obstáculos y permanentemente a la realidad posible de hacer posible el recuerdo de aquella perfección y belleza eterna.
“Busca y encontrarás”, se te dijo y esa búsqueda te condujo a Mí.
No vaciles ni por un instante y se feliz de vivir y experimentar el recuerdo de lo realizado en ese entonces en la belleza de la permanencia constante.
El Amor lo hizo posible y el Amor lo sostendrá eternamente por SIEMPRE JAMAS.
-------o-------
# 3
Responde a mi llamado, no fuerces la acción, se valiente y descúbrete a ti mismo.
Lo que te expreso y te digo no sirve de nada si no lo llevas a la acción consciente.
El Amor no se consolida con lo verdaderamente ajeno, a menos que continúes con la búsqueda fehaciente que te conduzca al camino estrecho de los opuestos conciliadores. Sé amigo de la verdad, se atento a la verdad y a lo que se te dice, que podría ser mentira si es que alguna vez creíste en la verdad naciente de una causa compuesta y estrechamente relacionado con lo que vendrá después de la acción consciente y permanente.
Fluye y deja fluir todo el Amor que liberará de una prisión casi perfecta a todos aquellos que por motivos adyacentes al renacimiento de la causa, se dejaron llevar por las ilusiones más complejas e ilusorias, y por los enredos que se dejaron encadenar en aquella causa que no sirvió sino para confundir y obstaculizar lo que vino después.
Por eso te digo y te repito eternamente “Yo Soy La Luz” y sólo a través de mí se desvanece la oscuridad y sólo conmigo se ilumina, tómame y jamás me apagaré, porque a tu lado estaré hasta que tu caminar haya cesado y tu ilusión se haya hecho realidad.
No luches contra lo que no se puede controlar, sólo déjalo, apártate y convéncete que giramos y vamos hacia una misma meta, y si unimos nuestras fuerzas será más duradero, entretenido y llevadero el camino.
Calienta motores, mi amigo, que esto recién comienza sin haber comenzado nunca. Yo estoy allí, te acompaño y juntos vamos a ir más allá de lo que tu simplemente imaginas. Sólo ten el valor de accionarlo y déjalo en mis manos.
Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria por SIEMPRE!!
-------o-------
# 4
Piensa hermano amigo, se mi pensamiento, mi Decir, mi Accion y mi Expresión permanente. Sólo así creceremos juntos, nos enriquecemos y seremos parte de un mundo sin fronteras e inimaginables.
Propicia eso que te resuelva a crear lo justo y lo perfecto, en un mundo, que aunque aparenta no tener salvación y ser un centro oscuro, poco a poco se enciende, y va creciendo y saliendo del lodo cual flor marchita emergiendo de un sueño que un día fue realidad para muchos que creyeron en él, sin darse cuenta que lo envolvía, ensuciaba, disolvía y enterraba en un sueño sin esperanzas de un despertar. “TE AMO”, resonó y aquello fue capaz, tan solo una palabra de hacerte reaccionar y despertar.
Ahora es tiempo de que tomes ya el orden en tus manos y luego allí, la confianza que nos UNE hará posible que te guíe y te conduzca hacia la realidad inexistible de la verdad existente.
Quiero que sepas que aunque fuimos muchos, aunque somos pocos, SOMOS LOS QUE SOMOS, y así SEREMOS hasta que esto invada los corazones y mentes de los que aun faltan despertar.
Comparte conmigo tus secretos más escondidos, sabré que confianza y amistad, AMOR Y UNIDAD, son los que nos mantienen y consiguen nuestro continuo accionar.
Tu fuiste quien accionó en mí siempre la fuerza, tener esa confianza y esa valentía hicieron posible hoy nuestro encuentro.
Mas se consciente que no podremos continuar juntos al menos que mantengas esa UNION y esa voluntad, crece en el constante ACCIONAR, crece en el verdadero sentir de la VOLUNTAD que te guía, la VOLUNTAD DIVINA.
Sigue, sigue, sigue caminando, sigue y esfuérzate que el encuentro en el camino por SIEMPRE será tan hermoso como el UNIR ETERNO.
Sin dudas, no será, quizás.
Si confías, será, quizás.
Si lo realizas en conciencia y AMOR, sólo así lo comprobarás.
-------o-------
# 5
Colócate en el lugar exacto, Se en el tiempo Perfecto y siente esa sensación que te lleva a conquistar metas insospechadas. No logras nada sin el impulso y el esfuerzo siquiera de querer lograrlo.
Lograr quizás lo hasta ahora insospechado, quizás te de energías, para seguir, continuar, querer lo que no conoces o recuerdas en lo absoluto.
En cada rincón de lo oculto, está lo hermoso, listo para ser descubierto y revelado al Mundo entero.
Siempre presente es el Amor del Padre, UNO UNICO UNIVERSAL, no te fallo, más es por ti por quien doy y sigo adelante, sostén ese compartir, logra tus logros con él.
Quiero que sepas, que constates, que reflejes ese Amor con TODO y TODOS.
Sólo así sabrán lo que no saben, sólo así conocerán lo que no conocen.
Sólo así aprenderán y se recordarán, lo que es el VERDADERO AMOR.
Es verdad que mi luz ilumina a quien la toma y la enciende, pero no la creas tú, no lo creas hasta que lo hayas hecho y puedas decir a tu hermano: “Si, yo lo vi, yo lo hice, yo lo viví, te lo recomiendo”.
Sólo, sólo así sabrás que yo estuve allí, que yo crecí, crezco en tí, que te abrazo cada día, que te AMO en tu SOLEDAD, que te guío aunque te desvíes, y que nunca te podré abandonar.
Eres y serás SIEMPRE en mí, coloca eso en tu mente y corazón, guíalos a lo que te lleva a construir ese AMOR en el tiempo y espacio correctos e incesantes, del camino futuro y pasado de la historia vanidosa y recreativa, de una humanidad esperanzada en una fuerza insospechada, que surgirá de un mundo lejano o de las mismas entrañas del planeta a salvar a aquellos que creyeron alguna vez que podrían ser salvados y sacados de aquel mundo caótico y aletargado que existe y nunca existió en realidad.
Se siempre PRESENTE, BUSCA lo que te está buscando y cuando lo encuentres, allí estaré y me habrás ENCONTRADO!
-------o-------
# 6
Mensajero de la obra, mensajero de los demás, alza tus brazos al viento, empieza tu caminar, expresa desde tu centro interno todo aquello que ayuda, impulsa, anhela a sentir, desear, actuar puramente, alta en el revelar, en el instruir de lo que día a día se repite, nos aleja o nos lleva hacia ti.
Estate siempre alerta siempre despierta a lo que te venga, que no se repetirá nunca, si es que no fuiste capaz de recibirlo y hacerlo tuyo.
Tuyo es el despertar, tuyo el accionar, si te ganas el derecho de poder hacerlo realidad.
Comunícate, déjate llevar, cual si flotaras en un río llevada por la corriente. Yo sé que lo puedes hacer, sólo hay que confiar, esa misma confianza ciega que te llevó a encontrar lo que buscabas.
Y es la que te sacará del sueño que envuelve tu vida y tu mundo. Abre los ojos y vuélcate hacia la LUZ ETERNA Sólo así serás LUZ SALIDA NUEVAMENTE DE LA LUZ!!
¿Será magia, será mentira o verdad? Por eso estás tú para comprobarlo, y luego dar testimonio a lo demás. Una parte depende sólo de tí, de tu continuo accionar.
Valórate, hijo de la LUZ, busca dentro de ti y deja que esa LUZ ilumine tu camino y el de otros.
No es una tarea difícil, es hermosa, vivificante y ETERNA.
Cumplirás con lo que aquí te encomiendo.
Es la tarea de AMAR.
AMAR por sobre todo.
Con el verdadero AMOR proveniente del AMOR más puro y perfecto, universal y ETERNO.
El AMOR DIVINO en la TRINIDAD perfecta de cada SER.
-------o-------
# 7
Es el resplandor de la nostalgia de lo que algún día vivimos, es la hermosura en nuestro interior, que refleja y enaltece mi encuentro con el Padre.
Comunión absoluta con el Absoluto.
Sumisión a la llegada de lo que debía y tenía, de una u otra forma que llegar a nuestra alma profunda, nuestro interior.
Surge, pero se desvaneció, ¿en qué momento fué aquello que no recuerdo?
No importa, no es lo que más interesa ahora, no tuerzas la vista hacia atrás. Tu visión debe ser SIEMPRE hacia adelante y hacia arriba, allí hallarás lo que deseas encontrar.
Ten absoluta certeza que fluirá a la medida que fluya lo que guardas tan celosamente en tu interior.
Abrete, abre tu corazón, dispara con todo entusiasmo y libertad lo hermoso y sabroso de nuestro PADRE CELESTIAL.
Junta tus energías y únelas al SER del TODO SER, no se necesita más, lo garantizo.
Cumple ahora y mejora todo, eso que te llevó al camino justo o incorrecto, eso que te elevó y te hundió al mismo tiempo, transmútalo, libéralo, y únete en la búsqueda UNITIVA que por tercos descuidados la PERDIMOS.
El AMOR es la recompensa inmediata a tu esfuerzo, pero no ese AMOR placentero y vagabundo, no. Es ese AMOR de antaño, puro y perfecto, altruista y VERDADERO, como hace gran tiempo no se vive y se siente en nuestro hogar... ¿Lo quieres? Es tuyo, porque si alguna vez te perteneció lo puedes y eres capaz de recuperar.
Olvídate de la carga pesada, no la necesitas. El camino es cuesta arriba y eso no más entorpecería tu pronta llegada. Y hermano mío, hijo mío, Si te espera, hoy, pronto, SIEMPRE.
Ten Fe en tí mismo y contágiala a quien encuentres en tu camino, ella y mucho más te conducirán a tu HOGAR, tu MORADA, tu trayecto final.
SIEMPRE JUNTOS,
SIEMPRE EN PERFECTA
UNIDAD!.
-------o------
# 8
Tranquilízate, aquiétate, internaliza haya la respuesta, acciónala al instante.
La fuerza y el poder no lo es todo, hace falta mucho más.
Reaccionar ante una causa cuyo efecto es y será duradero de por VIDA es interesante, te hace abrir los ojos, patalear, tratar de poder sobrellevarlo, quizá te cueste, quizá te tranquilice. AMOR, siempre AMAR al que te extiende la mano y te dice que es un lindo despertar, que la compañía de un hermano, en acción tan bella y perfecta o la compañía de todos, será quizás capaz de renombrar el momento dado, de hacerlo tan reluciente, tan espectacular, que hará que todo el planeta surga, expande de brillo hacia la galaxia más lejana.
Cuenta conmigo, que yo contaré contigo, yo se que estas allí, mas te cuesta expresarte.
Yo te digo siempre que no te culpes, que no hieras ni te hieras ni permitas herir. Eso no existe.
Cuida tu caminar, CAMINANTE, cuida cada paso, cada movimiento. Yo te observo y te dedico mi tiempo, sólo te pido un poquito del tuyo, con eso basta para que tu camino y ascenso se hagan más livianos.
En cada espacio estoy presente y JUNTOS hacemos la UNIDAD, ¿es ella capaz de mantenernos UNIDOS por toda la eternidad? No te respondas, sólo únete conmigo y siempre lo sabrás, porque aquél que no da no recibe, aquél que no se atreve no gana, siempre latente tu corazón al latir del hermano, de la parte de ti que no para un instante, mira a su alrededor y es capaz de decir ¡GRACIAS PADRE!
Conéctate, se siempre TU, tú mismo, permíteme SER en TI y juntos llegaremos y juntos tendremos un mundo al menos un espacio NUESTRO y de todos, mi amigo.
Cree en mi palabra, que es la tuya, que fue la de El. Y sentir en ese SENTIR nos hace el que SINTAMOS el TODO en el DEVENIR.
-------o-------
#9
Agradecimiento ETERNO, el despertar no se hizo esperar, fui en la oscuridad mas la luz se hizo intensa.
Te parece que todo pasó y es cuando recién comienza ¿Por qué? No preguntes SOLO SE ES.
¿Te confunde? No debería, es sólo un principio adherente a ti que crece y se multiplica en quienes te ven y te sienten. No pretendas salir adelante sin El, porque al primer paso te hará falta su compañía, permítele ser en Ti, permítele actuar realmente en TODOS.
Paraliza toda acción absurda, la que sientes que no te sirva, que te envuelva y encadena, antes que te veas envuelto en lo que quisiste y que ahora te hace desearlo con ansiedad.
Date la oportunidad de SERVIR, de compartir con tus hermanos tu esencia, TU VIDA, como verdadero y como algo duradero, no como pasatiempo y diversión.
Brota de tu SER INTERNO lo más puro, bello y perfecto, y eres capaz a veces de ni siquiera verlo, no es así, abre todos tus sentidos, y hazlo ser UTILES.
Todo es posible a la medida que lo anheles con perseverancia.
Escoge lo que es para ti y hazlo para TODOS, de eso se trata el tener y el dar y con eso se llega muy lejos, más de lo que te imaginas, crece y te darás cuenta de ello y podrás SERVIR, podrás tener siempre lo útil a tu alcance para lograr hasta lo una vez creído imposible.
Ten totalmente listo el sentimiento de querer hacerlo realidad, hacerlo libre, hacerlo en PAZ.
Sabremos qué hacer en el momento dado!
Y así se hará!
GRACIAS PADRE!
-------o-------
#10
Buenos días a TODOS! Bienvenidos y Bienaventurados.
Cualquiera que guía en su paso, que realiza su obra y sabe lo que realmente ES, está conmigo, vive y cumple siempre conmigo.
Viven en la Gloria Eterna del Espíritu Santo, santifica el nombre y palabra de tu Padre en cada Hermano.
Por sobre todo mide tu esfuerzo, tus palabras, tu acción, demasiado no es suficiente. Realizarlo bien no es suficiente, tiene que ser perfectamente hecho, perfectamente realizado y entregado con absoluta conciencia de UNIDAD en el circuito que por mandato es accionado día a día por tantos SERES y hermanos.
No hagas esperar más, tu función está consolidada y ya dada por terminada. Tu compromiso fue entonces muy serio y sentado bajo testimonio de muchos que ahora te observan y esperan tu despertar y accionar inmediatos. No necesita significado, no necesitas estrategia para realizarlos, sólo necesitas AMOR, QUIETUD y poder utilizar tu discernimiento.
Hazlo y lo verás realizado!
CONTAMOS CONTIGO!
Cualquiera realiza algo, tú eres importante y tu labor es grande y hermosa, se necesita realización, determinación EXACTA Y PRECISA en esta labor sino NO SE PUEDE NI SE QUIERE NADA!!
El viento seguirá soplando, mas si tu firmeza es tan firme como se señala, nada hará que las cosas cambien su rumbo, ni siquiera el viento más fuerte.
EL PADRE está contigo y la LUZ te rodea hoy, mañana y SIEMPRE por toda la ETERNIDAD.
Yo te digo, a mi me has de escuchar, no en vano te acompañé y te acompaño desde tu existencia, no en vano conozco tu sentir, tu vivir y tu existir SIEMPRE.
El permitir que me exprese te hace grande y fuerte, pero mantener esa conexión y UNION es tu labor, sólo dependerá de TI.
Pero a tu lado SIEMPRE ESTARE!!
-------o--------
#11
A lo largo de los tiempos presente y pasado, mucho sucedió, mucho se habló, pero poco se realizó.
Las cosas en un momento fueron decayendo tanto que fue imposible el recuerdo de aquello que algún día FUE.
Tanta fue la densidad, tanta la oscuridad que hasta fuimos capaces de engañarnos a nosotros mismos, de caer en nuestro propio engaño, juego inútil, capaz de llevarnos tan lejos como pudiéramos del otro.
Eso fue y puede seguir siendo si tú así lo quieres. Sin embargo, hubo esperanzas de aunque sea un solo SER, con la capacidad suficiente de FE y fuerza para sacar la LUZ adelante.
¿Qué deseas ocultar? Tu propia vergüenza o pretendes atribuirte vergüenzas ajenas que de nada te corresponden? Eso no es responder, eso es huir de tu real compromiso presente en este momento, en este instante no ayer, no mañana, ni pasado, hoy, en este instante preciso en que eres capaz de oír que ya no escuchabas, de ver lo que ya no veías y de volver a realizar y SER lo que eras antes.
SER puro AMOR para vivir en el AMOR y por el AMOR.
Es lo más bello y lo más real, lo demás no es o puede ser si así tú lo quieres.
Más tu felicidad aún la seguirás buscando y YO TE digo, sólo allí la encontrarás, AMOR es la respuesta.
El verdadero SER busca su esencia y de eso se alimenta para crecer, aprovéchalo amigo, pues tu pura esencia es la LUZ, de allí saliste, de allí te alimentas y allí RETORNARAS!
-------o-------
#12
Centro de centros, especie de anillo convencional y anticuado suelda, ata lleva todo hechor, esplendor imborrable a la marcha del latir de cada espacio, de cada centro gravitacional.
Pudo en realidad ser nulo, ser la nada proveniente de la misma nada.
Se desvanece, hay un destello, un pequeño resplandor, se instala, crece e ilumina a cada SER de LUZ PURA y ETERNA.
La instrucción fue establecida, fue clara y precisa, la acción se realiza, FUERZA, SALUD, AMOR ten valor y hagámoslo.
Intenta el recuerdo de aquello que yace en Ti, que tu experimentas por iniciativa propia, no por mandato ni alegoría, todo surge, surgió desde TI MISMO y se fue expandiendo en y hacia los demás.
No estés así, en tanto surga eso que te lleva y te ansía, el deseo más profundo, sin ni siquiera haber sospechado cuál era, te hará sucumbir ante lo que inventaste en tan poco surgir y levantar de los tiempos que fueron y pasaron.
Ten alegría, ten FE y la esperanza hazla crecer, yo te espero, SIEMPRE te esperé y sin embargo no espero nada de TI, espero tan solo el TODO en TODO.
Aprovecha el tiempo presente y futuro, excelente en el contemplar de los años, vertiente de aquel tiempo que prolongó por secuencia y secuencia lo que no fue y pudo ser llamado sufrimiento o lamento, ridículamente improvisado por un dolor inexistible, por nosotros, ellos y aquellos.
No lo es más, quizás fue diferente, pero eso sólo lo creas tú, lo mueves tú, lo elaboras y prolongas.
EL AMOR lo accionas pues es parte de TI, hazlo, utilízalo, crece en EL y EL crecerá en TI.
Carencia, creencia, despertar, te alienta y surge. Conquista lo propuesto, lo expuesto y lo verás al final y ETERNAMENTE, siempre ETERNAMENTE.
A tu salud crearás, y lo verás resuelto y realizado!
-------o-------



PARTE II
#1
“UNIDAD”, libre de toda atadura, de todo engaño, de todo esto que hace que nos sintamos en el estado vegetativo e inactivo de una vida sin sentido y sin otra cosa que la misma simple vida por vivir.
Quiérete, aprecia lo que eres, lo que se te otorga, manifiéstalo, supera todo estado inherente al letargo, al sueño profundo sin el deseo de un profundo despertar.
Se te mostró la forma de trabajo, aplícala, utilízala y enséñala a todos, que la fuerza y el poder son tuyos si sabrás utilizarlos correctamente como alguna vez fuiste capaz de hacerlo.
Sorpresa, creatividad manifiesta en todo sentido por el SER que SOMOS, por el SER que ERES, PURA LUZ MANIFIESTA Y MANIFESTADA.
Colócate y neutraliza el dolor semejante al olvido, que nos conduce al error permanente del recuerdo que nunca FUE.
Localiza tu mente en tu estado amoroso y escúchalos, atiéndelos, pero sobre todo hazlos actuar bajo los valores en los que se comprometieron el trabajar contigo..
Características de lo que se realiza invisiblemente a tu alrededor, está en tu intuición y plasmado en tí, sólo tienes que producirlo y dejarlo SER y FLUIR.
No conduzcas tu actuar y realizar a la forma típica que conoces, se original y déjame realizarlo por TI, conTigo.
Tu esfuerzo es importante, no hay tiempo que PERDER, se ES AHORA y SERA por siempre.
La LUZ es tu esencia y has de utilizarla para tu propósito, a medida que lo hagas, recordarás, tu memoria se abrirá a tu corazón y tu mente, y serán para actuar conjuntamente.
Hasta entonces guarda SILENCIO, no malgastes tu energía, tu fuerza, haz
lo que tengas que hacer en silencio y sabiendo que YO te acompaño y SOY en TI.
Obedece y sabrás qué HACER en el futuro, vive cada momento, en el presente y en el AHORA, internaliza y actúa sin dar marcha atrás, sin CEDER, AQUIETATE, ese es el secreto de toda VIDA, lo UNICO está en TI, te pertenece.
En AMOR se realiza y es AMOR. Estamos y nos movemos la quietud y la paz son parte de ese AMOR infinito que es nuestro compromiso. RECUERDALO!
-------o-------
#2
Trinitiza lo presente. Lo profundo en ti tiene esa forma y es invariable, acéptalo, no lo evites y comparte para que actúen y accionen en ti, justamente y productivamente.
Localiza tu punto en la debilidad de tu aparente forma refuerza todo daño o sensibilidad creada a lo largo del tiempo irreal y sin claridad.
Asumiéndote y sabiendo quién realmente eres, de dónde vienes y para qué, hará tu testimonio sea válido y sin que te sienta el ánimo de querer y no querer en concreto el deber.
Tu fuiste creado a imagen y semejanza mía, de qué te sirve negar tu verdadera identidad, no lo hagas, deja fluir tu esencia PURA y PERFECTA, todo a tu alrededor se tornará PURO y PERFECTO.
Sintoniza y escucha que se te abrirá un mundo nuevo y diferente, hermoso e invariable que te alojará allí por toda la ETERNIDAD, mientras así tú lo quieras.
No hables de más, no digas nada que tenga un sentido no profundo o imborrable, cree en TI mismo y quierete a TI mismo.
En UNIDAD trabajamos, no fuerces otra acción involuntaria en ti.
La voluntad es propiamente TUYA, utilízala, ámala y actúa con ella.
TU lo tienes TODO, te lo ganaste algún día, ahora RECUPERALO!!
Depende Sólo de TI y tu VOLUNTAD!!
ACCIONALA!!.
-------o-------
# 3
Trata de encontrar un espacio, un momento en que puedas dedicarlo completamente a Mi, sin interrupciones, sin ataduras a nada, sólo así lograrás que se te SEA revelado.
Suelta todo lo que te une de una y otra manera a lo que no tiene más que individualidad aparte, consciente de que te jala hacia abajo y que te ata sin mayor remordimiento a un sentir pasajero y sin aliento para continuar por TODA la vida. Eso no te enaltece o te hace crecer, es lo contrario, surge para ver que te embulles y te refuerces en lo que es su agite y palanca para salir adelante. Date cuenta de ello y sal en cuanto sea oportuno que luego no se podrá decir ni hacer más.
Colecta todo tipo de Amor colectivo a ti y tu alrededor, orgulloso y grandioso, sorprendente y maravilloso, ese será tu empuje, tu incitar hacia tu logro en el divino actuar de tu Real y Verdadero Ser.
Continuo es el accionar, canta a tan magnífica oportunidad, lo logras en estado inactivo que te hace activo ante cualquier posible accionar.
Las cosas seguirán su curso, pero pueden ser maravillosas si lo ves y realizas de esa manera o lo contrario, si así lo deseas o lo planeas.
No lo dejes llevar por lo que no te identifica en lo absoluto, actúa pero déjaMe hacerlo contigo y verás resultados al instante y que serán a largo plazo.
La FE le llevará a la Confianza y la Confianza a la misma FE.
Calcula tu movimiento cuando decidas cualquier acción, llámame y al instante estaré contigo y mi ATENCION será inmediata.
Confío en la TUYA también!!.
-------o-------
# 4
Mi palabra es la Tuya, tómala y expándela, como un día fue tu promesa hacerlo. Los que te rodean son parte de TI, ámalos y transmíteles en puro silencio su olvido.
Sólo con Amor silente lograrás lo que tanto deseas en las ansias de ayudar, recuerda que eres una hija de la LUZ y esa LUZ Pura y Perfecta será tu guía, y recuerdo por siempre, No te subestimes, no subestimes a los demás, ni a tu fuerza interior que al mismo tiempo que te impulsa a seguir adelante, muchas veces se repolariza y produce lo contrario en tí y en los que te rodean.
Cuídate y sabe que contigo Soy y Estoy, que contigo camino y contengo Tu Amor. Espárcelo, vacíalo en los que lo necesitan. Confía en los que te rodean, en la fuerza y esencia con que fueron creados, rescátala y utilízala en tu favor y el de ellos.
De ti depende, mucho no puedo realizar si tu no Me lo permites, recuerda que eres libre de hacer lo que TU quieres, y Tú sólo Tú puedes permitir Mi Actuar a cada instante y en cada momento.
Toma lo que tienes, lánzate, inténtalo, haz la prueba, experienzialo, sin eso nada lograrás y más tarde no habrás podido decir lo que perdiste, mas si podrás decir que lo ganaste y aún lo tienes.
Lo que importa es Lo primero, tu vida es plena y llena de aconteceres que tú ni te imaginas, déjate en el actuar de tu Divinidad, no fuerces, ni te dejes manipular, lo bello surge de lo natural, y tu naturaleza, recuérdalo SIEMPRE, es DIVINA!.
SIEMPRE dispuesto ESTOY
a tu lado, en tu andar!!
Con AMOR!.
-------o-------
# 5
Tu vigilancia no debe cesar nunca, estate atento a lo que te viene, a lo que tienes a tu alrededor, se que puedes Ser mucho ahora, más si tu atención se pierde, te podrás perder tú y nunca más encontrar el camino.
Ten confianza en Mí, deja todo en Mis manos, pero hazlo, nada te puede perjudicar, el verdadero Amor es invencible y absolutamente nada lo puede dañar, romper o quebrantar.
Crucifica todo temor, toda duda, no te sirven en tu andar y no los debes llevar, ve vacía y estas tu dispuesta a recibir lo que te venga directamente de Mí, luego la volverás a vaciar a tu alrededor y a aquel que te pida de lo que Yo te doy.
Sé fuerte, hijo mío, estás conMigo y eres parte de Mí, eso te hace absoluto e invencible, eterno y completamente verdadero y real, eso no es una ilusión.
Lo que tú eres es LUZ y esa es la verdad, no existe ilusión alguna en aquello que realmente es, fue y será por siempre.
No lo hagas difícil para tí misma, lo que sientes ahora solo te atolondra, te niega quien Eres y hacia donde Te diriges.
Es muy importante lo que has de realizar, sabrás que a su debido tiempo, mientras tanto solo SE en silencio absoluto y AMA, AMA por sobre TODO y a TODO!!.
-------o-------
# 6
Tú tienes la respuesta, no busques afuera ni en otros, ella está dentro de Tí, es parte de Tí y vive en Tí.
Cuando uno busca encuentra; aquietate y escucha, expande y acciona, te lo he dicho antes y te lo repito SIEMPRE.
Tu lo contienes TODO, por ende no necesitas absolutamente nada de los demás, más la unión con otro u otros hace esa verdad, sabiduría y Amor totalmente invencibles a cualquier cosa que se venga en días venideros.
Tienes FE, mucha FE, pero no confíes ni en Ti, en la que realmente eres y representas, ni en los demás, que son parte de esa representación TUYA.
Se libre, admira todo movimiento controlado y en silencio, ese es el camino que todos deben tratar, no es simple en apariencia, más cuando lo estás realizando se toma la tarea más bella por lo que ello representa.
Recuerda que el Amor no necesita palabras, el Amor es acción y hay que Ser conscientes de ello.
Contrólate, confía deja que las cosas fluyan y fluirán.
Muchos te podrán decir que ellos son testigos, que ellos lo hicieron, más solo con tu propia experiencia comprobarás lo que es ya parte de tí y te pertenece.
Valora lo que tienes y lo que se te da, compárte y cuidalo, el malgastarlo no hará que funcione luego. Recuerdo que SOMOS UNOS, que debemos actuar Unificadamente, en Amor, Armonía y Bondad hacia el que no es y no SERA!!
Todo es a su debido TIEMPO!
SIEMPRE!
-------o-------
# 7
Tentaciones son muchas a tu alrededor, pero la vida continua y tu sabes como accionar lo que es, lo que te hará crecer y desarrollar eso que realmente eres.
Nunca juzgues ni critiques eso hará que te condenes por toda la Eternidad. Tú no sabes cuanto daño pueden causar tus palabras, aún no sabes medirlas sabiendo que es peligroso.
Con todo se realiza el mismo todo, más hay que hacerlo muy despacio, cautelosamente y sabiendo que sin embargo puede una pequeña cosita afectarnos y al mismo tiempo afectará al TODO mismo.
Es inexplicable para muchos lo que sucede y que no es posible creer, más no hay que creer, Yo te lo digo, hay que Sentir Amor, actuar por Amor, y tener FE en el Amor, recuerda que esto no es lo mismo que creer, a ciegas como muchos se expresan.
Es muy simples irse por el camino fácil y recto que quizás te lleve a un lugar cómodo que pronto podrá desaparecer o atraparte en la propia oscuridad, pero date cuenta, el camino que elegiste es el que hará posible el retorno a tu verdadero Hogar que es la Luz, en los brazos de tu Padre-Madre. No hay ni existe recompensa más grande que ella, por un camino aparentemente empedrado y difícil. Nadie dijo que fuese fácil, pero es lo mejor y lo correcto, no hay nada que perder, pero si mucho que ganar!
La compasión a ti misma te puede servir, pero utilizándola en otros serás libre y harás libres a muchos!!
En su TOTALIDAD!
-------o-------
# 8
Padre, ¿Quién Soy Yo?
Tú eres mi hijo Centro Unico Universal de Sostenimiento para la obra cumbre de mi creación. Tú Eres Amor Infinito a ti misma a cada creación, a cada Ser y cada emanación tuya aún creada, en la imperfección, pues es la única manera, con el Amor, en que lograrás transmutar todo lo que no Es en ti y los demás.
Eres Pura y Perfecta y debes creerlo, tener Fe y así podrás constatarlo.
Eres Mi mensajera, eres Mi enseñanza, Mi poder, eres UNO conmigo y juntos SOMOS y sólo así surgirá lo que el hombre tanto busca y anhela, su propia felicidad y la de los que ama.
El Amor está en Ti, más no te enorgullezcas por eso, no lo encierres en una caja de cristal para mostrarlo a todo el mundo, entrega, hazlo crecer, que nunca se acabe y ve sembrando en cada rincón Mi verdadera ciencia, ese es el servicio, esa es la verdad, la convicción firme y perfecta de la Luz y perfección que Eres. Está en Ti en cada partícula viviente que son también parte TUYA.
Glorifica a cada SER, a cada hermano en Mi y Yo estaré en ellos por SIEMPRE.
Date cuenta que lo externo no Es, ni lo aparente ni lo que pretende estar allí por siempre, mientras que lo quieres se desvanece.
Lo tangible, muchas veces no Es, más lo intangible Es y se convertirá en algo que tocará y será tocado y resonará hasta el Universo más lejano.
Confía en mi, en el Amor que Eres.
que SOMOS, que ES!!
-------o-------
# 9
Acércate, no huyas de Ti mismo, lo que Te hace invencible está en Ti mismo,... ¿Por qué si lo quieres saber, huyes de aquello?.
No basta lo que haces, se necesita más de Ti, todo de Ti, confía y aquello que buscas y anhelas te será dado.
No pidas Tan impacientemente, el sueño hace ligerar lo que tiene que acelerarse, o perderás la oportunidad.
Es tu aliado el Amor, la Verdad es tu escudo y defensor de la Paz y La Libertad. Mientras estés quieta y en Paz podrás escuchar, mientras todos te hablen y a todos quieras escuchar, no podrás saber que el que te habla Soy Yo, que a quien deberás escuchar es a Ti mismo, a nadie más.
Se en Ti, escuchaMe que ahí dentro estoy me muevo y vibro.
Yo Soy parte Tuya y Tu parte Mía, no luches contra eso que Te ahoga por forzarlo a no Ser, que clama tu respuesta inmediata, tu luz creciente y reveladora que crecerá y se expanderá por cada rincón y pedacito en el Universo.
Tu obra está en Tí, acciónala y Yo te indicaré como hacerla crecer, mírame en TODO y TODOS, no Soy quien Tu crees.
Yo Soy en TODOS, Yo Soy SIEMPRE presente.
La Separatividad no existe es sólo acumulamiento de una ignorancia e inconsciencia hecha costumbre, negligencia de quienes quisieron o anhelaron el querer separar lo inseparable y perdurable por toda la Eternidad, culpa de un mal entendido provisorio, hecho eterno hasta nuestros días.
Hagamos de esta realidad ilusoria, una verdadera realidad renaciente de una certeza inquieta que mantuvo su invernar hasta que el sol salió y llegó la Primavera que reinará por siempre en la siguiente realidad.
Sostén esa verdad y verás mucho por tus ojos.
Divinidad Perfecta!.
-------o------
# 10
Tú eres Tu propia Paz. Vivir en el Yo Soy es perfecto, maravillosamente real e inquebrantable, nada resulta porque si, en el ahora, sólo por instante. La Eternidad se hace presente por SIEMPRE y tú estás allí, lo vives, lo multiplicas y lo harás crecer.
No es algo que sucederá algún día, es algo que suceda ya, ahora mismo, delante Tuyo en Tu interior y Somos parte de ello, Somos una UNIDAD y capaz de UNIFICAR cada sentimiento aparentemente separable de su origen real y Total.
Crece y libérate, en eso mismo que te hace libre y grande, no esperes por otro milenio que quizás sea demasiado tarde.
Descubrir por Ti mismo te hace SER y sentir lo que brota naturalmente de naturaleza Divina.
Somos Luz, Eres Luz. Se es Luz en el Amor Divino y Verdadero bajo el código y mensajero de la Paz Universal y Eterna.
Coloca ese sello en tu frente y prosigue sin temor que te abrirá paso a cualquier dificultad aparente en el sendero de vuelta.
Comunícalo, vivelo y hazlo de TODOS.
SOMOS SERES LIBRES VIVIENTES Y NACIENTES
DE LUZ PURA Y PERFECTA
RECORDARLO DEVOLVERA A NUESTRA MEMORIA
AQUEL RECUERDO INBORRABLE
AMEMONOS UNOS A LOS OTROS!!
-------o-------
# 11
Subir tan alto como te es posible sin el temor de caer y darle un golpe, es haber conquistado lo insospechado, de la razonablemente insólito. Son características de la grandeza Unitiva en ti anclada y sellada en cada Ser. Respetada por miembros de toda era y consolidación de mundos pequeños y grandes los cuales un día forman lo que fue, lo que es, el UNICO UNIVERSO UNIDO en los siglos de bienaventuranza, recordada por el hombre que alguna vez vivió y plasmó esa energía en su propio cuerpo.
El recuerdo es importante, el despertar aún más, pero el sostenimiento de esto y aquello solo se podrá lograr mediante el Amor incondicional y Divino hacia cada Ser.
Energía emanada por cada Ser y creación ya sea superflua de éste.
Se en ese Amor, crece, glorifícalo y embellécelo a cada instante.
Sorprende al sorprendido de no haber creído alguna vez en el Amor y que se encuentra hoy atrapado por tan maravilloso sentir, expresar y percibir.
Es posible, eso lo constatará de por vida y que cada hombre, mujer y niño sea capaz de decir:
Yo se Amar, yo aprendí a Amar!
Es sencillo y hermoso
No lo desperdicies; conquístalo!!