AGRADECIMIENTO A TI, A MÍ Y A TODOS LOS QUE RECONOCEMOS QUE SOMOS UNO, HIJOS DEL MISMO PADRE



Desde el Paraguay, En el corazón de la cordillera, testigo Soy y testimonio doy, desde lo más hondo de mi corazón y conectada a mi Ser, que reverencia a Tu Ser – Elieser.
En nuestro recuerdo, no muy lejano en el pasado, pero presente y vivo en nuestro corazón, bajo el frondoso árbol... dónde hoy nos orienta una estrella con los puntos cardinales, sentados disfrutamos del privilegio de tenerlo en nuestra casa, que siempre fue y es tu casa.
Quedó registrado en el éter el mensaje que a través de ti nos fue manifestado, y que hoy,  sin titubeos es una realidad.
Tal como un día nos anunciaste, han transitado y transitarán sin dudas, hermanos de todo el mundo como: Rusia, EEUU, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Checoslovaquia, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, México, y otros, tal como tú nos predijiste aquel día.
El lugar se ha convertido en un jardín, en donde las personas que vienen, sienten, se alimentan y vigorizan su espíritu con la energía que irradia.
Es como un oasis de Paz, para todo aquel viajero que busca saciar su sed y reverberar la esperanza, logrando la fortaleza necesaria para su reencuentro con el ser Crístico que todos portamos.
Eternamente gracias hermano, por haber sido el canal sembrador de las semillas del Orden, el Amor y la Luz, en beneficio de los que hoy visitan el lugar, y en beneficio nuestro.
Que nuestro Amado Padre los cuide, los Bendiga y los proteja, proveyéndoles siempre de todo el Suministro Divino necesario para el Cumplimiento y la concreción del Divino Plan en la Real – Ización del Planeta Tierra, en la Santa Estrella de la Libertad.
                                                                                        Gracias!
                                                                                     Arturo Y Olga