CAMINO DE AUTO REAL-IZACIÓN (Agustín) - Parte 1



AGUSTÍN   PAREDES


PARAGUAY

 

Testigo Soy y Testimonio Doy
del descenso del Septentrión de Luz
en varias oportunidades, ya sea en el Cono Sur de África,
así como en los diferentes puntos del planeta, donde me tocó
Ser Partícipe;
Y Agradezco a todos los Hermanos del Cuerpo Luz
que hicieron posible este Evento Planetario




EVENTO PLANETARIO

 

  

 CARTA ABIERTA A UN HERMANO



No te aflijas, ya que el PADRE DE PADRES siempre Está contigo acompañándote en tus alegrías y tus tristezas. “Él” siempre Está, doy fe de eso.

Para mí todo en la vida es cuestión de toma de decisión, aún para las cosas más pequeñas, como por ejemplo ser feliz. Ahora me dirás: pero ¿Cómo? ¿Cómo hago para ser feliz?.

Yo te diré: ¡Sencillo! lo primero sería que declares por escrito si es posible tu verdadero propósito de vida. ¿Adónde quieres llegar? ¿Qué es lo que quieres realmente de la vida? ¿Qué es lo más elevado, lo más sublime quizás que puedas desear para ti y, para los que te rodean?...no te olvides que todas las cosas van bien cuando van en conjunto.

Una vez declarado lo que deseas realmente hacer y llegar a SER y si por acaso es hacer la Voluntad de tu PADRE en los cielos como en la tierra antes de seguir imponiendo la tuya propia, ahí sí que comienza la verdadera felicidad, hiciste la Decisión Suprema, los cielos y la tierra se estremecen, otro hijo que pide ser llevado de vuelta a casa, no tienes que hacer más nada, EL PADRE en persona se encarga de ir mostrándote el camino de vuelta al hogar. Repito...no tienes que hacer nada, solo tienes que dejar hacer, tienes que permitirLe a “Él” hacerse cargo de tu mundo, tus cosas, tu familia, ¡entrégaselo! ¡no temas! ¡sostente en “Él” ¡aférrate a “Él”! ¡no dejes escapar esta gran oportunidad, Hermano! esta aventura sin par, esta sublime incertidumbre, este regocijo sin fin de caminar con el PADRE DE PADRES mano a mano, lado a lado, por los caminos de Su elección.

Esto, mi querido hermano, es la verdadera osadía, es ser valiente, audaz, inteligente, es saber escoger lo que más conviene ,   es ,  en  pocas  palabras ,  el   mejor negocio del siglo, la súper aventura, es mi querido amigo y hermano LA SUPERVIVENCIA.

Todo esto se logra aunque usted no lo crea, aquietándose todos los sentidos externos, tu mente, tu cuerpo físico, tus emociones, tus gustos, etc., y pidiendo internamente que se revele La Voluntad del Padre, de tu Padre personal, para este día, este momento y los próximos que vengan. Entonces y sólo entonces en silencio esperas que se revele la “información” para ti, para nadie más, acuérdate que la relación con tu Padre es personal, la experiencia es personal, así que en silencio recibes lo que te toca para el día de hoy y con la fuerza en el poder del amor te levantas y haces la acción que fuiste encomendado para hacer.

¡Oye! Hermano, date un espacio y un tiempo con tu Creador antes de dar un paso. Te mereces una mejor vida, más equilibrada, más consciente de todos tus actos. Te lo has ganado a través de tanto esfuerzo tuyo, de tus padres y ancestros que también desearon tener la oportunidad que tú tienes ahora. Sé que los esfuerzos hacia el logro de la Meta Suprema de Ser como “Él”, de vivir en el amor, de amar y ser amado, de ser perfecto como “Él” Es, no es fácil, sé que es un esfuerzo consciente de ir rectificando y rectificando, de ir entregándonos más y más al divino actuar, pero ¿por qué no darle una chance? Yo te sostengo en el Concepto Inmaculado tal como lo hace mi Padre, esto te va a permitir que no te pierdas en el camino de vuelta. ¡Anda! ¡Mira a tu compañera, ella también quiere Vivir en el Amor! Enséñale cómo. Tú bien sabes, muestra lo que eres capaz de hacer con tu vida, muéstrales a tus hermanos el cómo se hace, el “know how”, pásales la mano y enséñales el verdadero camino a la felicidad. Te estamos esperando, sin ti no podemos navegar, no podemos llegar a buen puerto. Tú eres el faro de luz que debemos seguir. Si tú no te iluminas no podremos continuar.

¡Hermano! no tenemos otra alternativa, nacimos para servir, somos servidores, es por eso que cuando hicimos que los demás nos sirvieran caímos al fango y fuimos cayendo más y más con el correr de las eras. Nuestro Cuerpo Luz con el cual hemos sido revestidos al salir del seno del Padre, está en el fango, en el barro, en la oscuridad total y está en nosotros recuperarlo conscientemente con cada esfuerzo dirigido hacia la repolarización en luz de todos los electrones, átomos y partículas sub -atómicas que componen este Cuerpo-Luz.

Con cada derramamiento de la simiente divina, del “semen”, fuimos degradándonos, poniéndonos velos tras velos a la par para no ver lo pervertidos que somos y a la degeneración que se llegó al hacer a nuestra manera y no a la manera que el Padre nos aconseja.

Todo esto por amor a sus hijos y por amor al Padre de Padres, hoy tenemos la posibilidad de rectificar lo hecho, de desandar lo andado, de desatar el nudo en el cual estamos atrapados sin salida, la gran oportunidad de volver al hogar con mi Papá, porque si no es así hermano mío, la fuerte impresión que se siente a la caída de los velos puede ser tan demoledor que si mi Padre no me acoge en Su silencio arrullador del Amor Confortador y en la quietud infinita del Amor Restaurador, verdaderamente no lo podría soportar.

¡Hermano! es por eso que acudo a ti, apelo a tu bondad, a tu sabiduría, a tu experiencia en el mundo en que vives para que juntos reconozcamos que solos no podemos hacer nada y que solamente juntos con “Él”, para “Él”, podremos encontrar la Luz, bien dentro en el fondo de nuestro corazón, podremos llegar al núcleo central porque iremos revestidos con el Manto Dorado que todo lo transforma de la guerra a la paz, del odio al amor y de la desesperanza a la Fe Suprema. Es el Manto que todo lo renueva.

¡Ven! Hermano, ¡Ven! y une tus esfuerzos a los nuestros. ¡Ven! que la Hermandad de lo Hombres Libres, en los dominios de la Luz Una te espera.

“YO SOY” La Hermandad, La Hermandad del Manto Dorado “YO SOY”.



Ven, que tu lugar está reservado hace eones, hace mucho tiempo que te esperamos y no sabes lo feliz que estamos por tu decisión Suprema de asumir tu verdadera identidad, de Ser Uno con La Luz Una Única Universal, lo que nunca dejaste de Ser: Luz, de Ser el Hijo Bien Amado de tu Padre en los cielos como en la tierra.

Esto es el verdadero estremecimiento del caos.

Loas y bendiciones para todos y especialmente para ti, hermano, que reconociste

y aceptaste al Padre de Padres como Único Soberano de tu mundo en los cuatro vehículos inferiores y de cada partícula atómica y sub -atómica que se encuentra en inercia total.


¡Gloria a Ti Padre, Gloria a Ti! y ¡Gloria al Padre que está en Ti, hermano! que lo liberas en cada decisión que tomas, en cada esfuerzo consciente que haces hacia la Luz, en cada giro de tu orbitar, en cada círculo mental que traspones, en cada idea o pensamiento que dejas de tener, en cada entrega de tus recuerdos pasados, de tus cargas a “Él” que son más pesadas que este mundo para repolarizarlas en Luz.

¡Entrégate! ¡Ríndete! ante la fuerza en el Poder del Amor, deja que el amor fluya a través de ti, déjale actuar y hacer, no opongas resistencia, permítete ser amado y ama, ama con toda la fuerza de tu Ser, solamente te encuentras aquí para Amar.

¡Despierta! al DIOS Vivo que tienes dentro, no te duermas, sé astuto! Olvida el pasado y el futuro, entrégale todo a “Él”, eso no te incumbe (It’s not of your business), ocúpate de amar, solo de

amar aquí y ahora, a ella que te está mirando, a él que te está esperando y a los otros que gimiendo están por un poco de amor.

¿No te das cuenta que afuera es todo miseria y desolación?.

¿No ves acaso el egoísmo, la maldad, la desidia, acaso no te ves reflejado afuera? pues pidiendo a gritos están para que salgas de la masa y ames enseñándoles a amar como tu Padre Ama.

Ama y verás.

“ÉL” PROVEERÁ. (Don’t worry).

UN HERMANO DE CAMINO.

La Asunción, Paraguay







CARTA A MIS HERMANOS

Amados hermanos, bienvenidos y bien recibidos son en el Corazón del Padre así como en el mío propio.

Alabado todo aquel que viene en el Nombre del Padre Nuestro de cada día.


Reconozco y acepto a cada uno por separado como mis hermanos, buscador de la Luz Una, tanto como del camino recto de vuelta al Seno de nuestro Padre Común. Cada uno de ustedes posee en sus cuerpos elementales una parte del Gran Plan Maestro, y son muy importantes porque cada uno suple la necesidad del otro, ahora, simplemente que nuestra gema se está puliendo más y más cada vez que ya se vislumbra la Luz del Padre que una vez tan amorosamente nos otorgó para cuidarla, atenderla y hacerla crecer en este mundo de carne y hueso, solo que nos olvidamos completamente de nuestro o de mi compromiso y responsabilidad que hice con mi propio Ser, encajonándolo más y más en un rincón sin dejarle expresarse, crecer, moverse, respirar y Amar, que es lo que mejor sabe. Entonces, hermano de camino, si llegaste a este punto de no retorno, si fuiste atraído, atraído y feliz de ser atraído hasta aquí, si golpeaste la puerta de la Hermandad “Yo Soy”, por si no lo sabías todavía que esto Es la Hermandad “Yo Soy”, la cual fue creada para cumplir y hacer cumplir La Voluntad del Padre de Padres que Unixitrón manifiesta y Es:

DEBERÁS AMAR A TU HERMANO COMO UN PENSAMIENTO LUMINOSO EVAGINADO DE MI SER, VERTIENDO EN EL TU PROPIA PRESENCIA “YO SOY” DE LA FORMA QUE TU LA GUARDAS, y así nace la Hermandad “Yo Soy”, construyendo el Cuerpo Luz Unixitrón. Entonces, ya que llegaste tan lejos y lo más probable es que nada sabías de lo que te esperaba del otro lado de  la puerta,  ahora  te digo yo: Ven, agárrame de las manos, querido hermano y crucemos juntos el umbral del olvido viajando a las galaxias, porque la tarea es grande y el tiempo corto, así que una vez más, apúrate en vivir tus experiencias que esperándote están, y que tu Padre las ha preparado antes que el mundo fuera para que tú las saborees.

Hoy, me reúno contigo una vez más en compañía de tus hermanos, pero hoy también te espero en otro nivel, en otro círculo cada vez más consciente de que, el que te habla, Es Tú Mismo.

Truly Yours, SAINT GERMAIN.

Apreciada hermana Bárbara;

¡Mira!, no sabes lo contento que estoy de haberte conocido personalmente y de tener la oportunidad de compartir algunos días en tu casa en Dusseldorf, pero en realidad ya algunos hermanos me fueron hambreando el deseo y despertando el interés de conocerte, contándome sus impresiones, Vivencias y Experiencias que fueron realizando en tu compañía y siempre direccionado - encaminado hacia lo más bello del Ser Humano: la Humildad, Simpleza, Bondad y Expresión del Ser que cada uno porta.

Hoy va a ser 5 años de haberme conectado externamente con lo que Es La Hermandad “Yo Soy”, y realmente para mí fue lo mejor que me pudo haber ocurrido en toda mi existencia, porque a partir de ese momento ya nunca fui el mismo, y yo creo que para cada hermano habrá sido lo mismo, guardando esa Vivencia en un Lugar Secreto, sacándola a cada tanto para recargarnos con ese recuerdo tan Vivido en nuestras memorias para luego ir revelándose de a poco lo que realmente tenemos adentro nuestro y manifestando con seguridad y certeza aquello que realmente Somos.

Tu llamada a Miami y el fax luego después, fue bien recibido y bienvenido, la contestación se hizo esperar por motivos que solamente uno sabe, pero el deseo estaba sostenido todo este tiempo y ahora se plasma en la escritura.

Tu Vivencia con Stella en el Mar Rojo me parece fascinante, no solo porque Uds. lo experienciaron, sino porque yo tengo la certeza que yo también estuve y sentí todo el gozo que Uds. sintieron y Vivieron, así como estoy seguro que todos los hermanos del Cuerpo Luz lo han experienciado. ¡No tengo la menor duda!.

Bueno, con respecto a tu ida a Namibia, yo  creo  fue  algo  que  desde  hacía  tiempo  lo tenías adentro y hoy te decidiste a Vivirlo porque entre Diciembre del ‘94 y Enero del ‘95, el Septentrión de Luz descendió en el Cono Sur de África y Tú estabas muy presente, así que, hermana Bárbara, gózalo y disfruta como el Padre Manda y sepa que Tu Hermano Agustín está contento si Tú lo estás!.

Hoy estoy con Marie en Paraguay enfrentando y asumiendo todo lo que dejé de hacer y por hacer en estas coordenadas de Luz. Al comienzo me costó bastante asumir y enfrentarle a mi genética, pero me di cuenta que quien me dio la fuerza, o que me impulsó a caminar, a buscar La Luz fuera y adentro de mi, fue mi propia genética, y entonces es una parte importante en mi y que no se la puede obviar si es que quiero seguir caminando por la senda de Luz, conciliando todo a mi paso, que cada día que pasa es mucho más seguro que antes, mucho más Real y Verdadero.

Pero quiero que sepas que todo este caminar de 5 años, conociendo hermanos, sitios, lugares, más de 40 países, y pasando de círculo en círculo, experienciando cada vez más profundo y a veces casi tocando, oliendo, percibiendo esa Gran Realidad, fue parte gracias al Ser que me acompaña las veinticuatro horas, gracias a Su Gran Entrega, a Su Gran Fuerza, Entereza y Lealtad, a ese Ser que nos cobija todos los días en su regazo y que sabe perfectamente la dirección al PADRE UNIVERSAL.

Sea esta Comunicación de Ser a Ser, Vía Orión y encircuitando a todos los hermanos del Cuerpo Luz UNIXITRON en un solo Accionar en Unidad.

Tu Hermano que Te Aprecia,

Agustín.

P.D.: Saludos a Peter Bond, su compañera, a los hermanos en Namibia y a John Jacobs y hermanos en South Africa.

17/08/97

Asunción-Paraguay





Apreciada Hermana de Colombia

María del Sol;

He recibido con agrado tu envío y tu invitación a tener una comunicación constante con el hermano o hermana que disponga un poco de su tiempo y atención amorosa de abrir-construir un puente de Ser a Ser Conscientemente y Fabricar ese espacio no solo Interno sino Externo también con tu hermano en la Luz, Agustín, que te tiene mucho cariño y un recuerdo imborrable de los días que hemos compartido en Medellín en la casita. A pesar que fueron pocos días pero bastaron para realizar en mi la activación de mi potencial reconociéndote como alguien, Un Ser Vivo, dentro mío, con Vida Propia y que La llevo por todas partes, donde quiera que estoy, Tú Estás!. Así que hermana, ni aunque quiera olvidarte No Podría, Le tengo muy presente al Ser de Colombia conmigo, y a los hermanos con quien compartí!.

Ahora, después de dar unas vueltas, conocer y darme cuenta que tengo hermanos aquí, allá y más allá, que buscan La Verdad dentro y fuera, que anhelan encontrarse con Su Padre de todos los días, cara a cara y que no descansarán hasta Ser Uno con El y poder Manifestar-Expresar Su Amor a otros; decidí animarme a hacer lo que tú estás haciendo: Servir en el Propio País de Uno, Ser esa Antorcha de Luz que Ilumina y da Calor a todo caminante que decida venir a recibir Esta Específica, Determinada Radiación Divina de La Luz Una del Padre-Madre-Amor, y así con ese anhelo, y así con esa determinada acción iré conquistando cada vez más Mi Magna Presencia, Divinizando mi parte animal y humana, y humanizando Mi Parte Divina.

Así que, ya sabes mi propósito hermana, y el deseo de mantener una comunicación fluida contigo, Mary Sol, y así ir conociéndote más y yo revelándome construyendo El Puente de La Amistad:

PARAGUAY-COLOMBIA

Un Abrazo de Agustín.

Saludos con cariño de Marie-Andrée. Saludos a Olga, María, Yolanda, Margarita, Víctor y Luz Estella.





Sr. Embajador de la República de Canadá!

Presente:

Por la presente nota, le solicito su intervención como Ser Humano y Divino a la vez; para que interceda por mí, El Suscrito, Agustín Paredes, ante las autoridades Consulares de Canadá, otorgándome la Visa permanente o por un año o por lo que fuere necesario para realizar con mi compañera y hermana, de nacionalidad francesa, el Cumplimiento de su misión en la vida,, ya que Canadá es el único país en el Continente Americano que se hablan los dos idiomas: el Francés y el Inglés; lo cual facilitaría la difusión, edición y publicación del Libro Código del Amor en el idioma Francés; y a la vez iremos a encontrarnos con nuestros hermanos canadienses en la Luz Una.

Sea de bien para usted, señor embajador, confiar en mí y en El Padre que está en Los Cielos, que el propósito que llevo es puro y va a servir para mi propia evolución, la evolución de Mi Ser, “El Propósito de Mi Ser se revelaría ahí mismo!”.

Oro a Nuestro Padre-Madre Común que usted, señor embajador y servidor de la Nación Canadiense, y representante del Padre aquí en la tierra, obre de acuerdo a la Voluntad Divina del Todo Poderoso y de acuerdo a los más elevados designios y propósito de su propia nación, a la cual usted la está representando dignamente. Pues las naciones, señor embajador, fueron creadas, o permitidas que se crearan, para que contengan en Su Seno una determinada vibración del Ser Planetario, permitiendo así bajo su seno, que crezca cada individuo bajo esa Determinada Radiación Divina, que luego se intercambiaría rítmicamente en el Amor con otros individuos correspondientes a otras naciones con diferentes combinaciones,        y      todos     ellos      juntos

conformarían el Cuerpo del Ser Planetario, obedeciendo a Un Solo Patrón: El Padre-Madre-Amor, dentro de cada corazón humano, La Trinidad Envolvente, El Gran Hacedor con Su Corte de Luz, y entonces, solo entonces, señor embajador, se proclama El Gobierno Global de la Humanidad, El Gobierno Divino desciende sobre la tierra plasmándoSe en cada corriente de Vida de este planeta.

Entonces, este trabajo, y el motivo que me mueve a solicitarle sus buenos oficios para que me permita ir a su hermosa patria llena de Ángeles, Arcángeles, Serafines, llena de Amor Divino; tiene que ver con el propósito de PLASMACIÓN DEL MONUMENTO CÓSMICO DEL SÉPTIMO MOVIMIENTO SOBRE LA TIERRA, MONUMENTO DIVINO, EL ARS MAGNUM que habrá de PlasmarSe Físicamente en mi Corazón y en el Corazón de cada Ser que Lo anhele con Todo Su Ser.

Asimismo, aprovecho esta ocasión para agradecer a todos los seres que de una forma u otra, han participado en mi corriente de Vida, para llevarme de la mano junto a Mi Creador y al Cumplimiento de mis expectaciones.

Gracias.

Y a la vez invoco al Padre de Padres, al Sublime Anterior y a todos los seres encargados para el logro de la Ascensión y Completa Fusión; ConTigo “Padre”, y que si está en Orden y en Armonía con todos y Todo; y en el timing Perfecto, que sólo Tú Puedes HacerLo;

¡Padre!,

Que se abran las Condiciones Necesarias,

Que se abra el telón y comience la función,

¡Que se den las condiciones para mi total Alineamiento y Conjunción con la Central Permanente e Inmanente del Ser del Todo Ser!



¡Así Sea!

Con el Honor y orgulloso de Ser Tu Hijo, ¡Padre!    Y    con   la   certeza   y  resolución  de



ganármelo y ganarTe, ConquistarTe a Ti por esfuerzo y derecho propio.

Tu Hijo Bienamado, Agustín!

¡Y con todas las ganas de verTe Cara a Cara otra vez! ¡Hasta Pronto!

Saint Germain!





La Asunción, 14 de Julio de 1997.

Sr. Presidente de La República del Paraguay

Don Juan Carlos Wasmosy

Presente:



Contento de expresarme a través de este medio, y esperando con expectativa gozosa que me conceda una entrevista personal -donde le revelaré el motivo y propósito de mi visita que reviste un carácter totalmente impersonal- y, dado el momento actual que nos encontramos y el clamor del Ser de Paraguay en el cual Vivimos, Nos Movemos y tenemos Nuestro Ser; Sea este encuentro en la brevedad del tiempo posible.

Sin otro particular le doy las gracias por Su Servicio Incondicional a Su País.



Le Saluda



En Orden, Luz y Amor,

Agustín Paredes.

C.I. 587.492.























Señor Metatrón;

Protector de cada Hogar, sírvase emanar Su Llama Violeta Transmutadora y su púrpura Ley del Perdón sobre cada Hogar y cada Ser y cada corriente de vida que vaya encontrándome para servirle mejor y más ordenadamente al Hermano en desbalance.

Sírvase aceptarme como un servidor más a Su Orden y en Su Orden de los Hijos de la Luz Una Única Universal, aunque sea en el menor de los grados requeridos para Ser un Servidor, quiero que sepa que aún así, mi verdadero y más puro deseo es ganarme por derecho propio ese “privilegio” de servir-Le a Mi Padre-Nuestro Padre en los cielos como en la tierra.

Gracias.





Pilar del Servicio

10/08/95

Orden del Servicio

PARÍS

“Yo Soy” El

Padre

Amoroso (que) en

Revelación e

Inspiración al

Servidor que

“Yo Soy”

*Sírvase Ud. mismo a si mismo.

Self-Service Help Your Self.

Servicio Ordenado

Yo Soy la

Visión

Armoniosa de la

Liberación

Energetizando la

Totalidad del

Tiempo y

Espacio.

Movimiento-Monumento-Momentum del

Amor a la

Luz en

Transmutación

Absoluta.



Maestro Julián

“Yo Soy” El Joven Unificador de la Luz Infinita y Amorosa por el Nombre que “Yo Soy”.



París Viernes 11/08.95

“Luz del Servicio”

“I Am projecting the deep

deep purple Law of Forgiveness

and the Violet Transmuting Flame

to all life evolving

on this Sweet Earth

with every breath I take!

The Mercy Consciousness.

14-

¡Gracias Padre!. Hoy

este nuevo día de vivir en

la búsqueda de la Luz que

también “Yo Soy”.

¡No me dejes caer en

tentaciones y líbrame de

todo mal

Gracias

*A la Orden del Servicio

y al servicio de la Orden.

¡Padre e Hijo son Uno y Triuno

Ya lo ves!





---------°---------





12/08/95

“¡Servicio a la Luz!”

Servicio infinito a la Luz

Una Única Universal



*El Padre contiene a La Madre, luego El Padre y La Madre contienen al Hijo, más luego El Padre queda sólo para ir y realizar cosas todavía por Ser Real, mientras que el Hijo hace a la vez de Padre porque Padre e Hijo son Uno y Triuno.



----------º----------



13/08/95

“¡Amor al Servicio!”

Padre! Ven!

y ocupa tu Trono en mi Corazón ven y enséñame a expresar tu Perfecta y balanceada Presencia que “Yo Soy”.

¡Ven y toma control de mis vehículos!

Enséñame a expresar todo ese Amor al Servicio.

Y no dejes que me desvíe de la Meta Suprema de Servir siempre con Amor sin espera de resultados;

Por Amor al Amor Mismo.

Champs Elys.es



14/08
¡Padre!
¡Ven y ocupa Tu Trono en mi Corazón!

¡Padre!

¿Quién es esa parte en mi que niega todo, que no se reconoce en Ti, en TU LUZ UNA ÚNICA UNIVERSAL? y ¿Por qué?.

¿Quién es el que te olvida? y ¿Porqué?

¿Quién es el que no quiere levantarse temprano por la mañana para conocerme y conocerTe un poco más cada día? y ¿Porqué?

Siendo que yo, o esa parte, o bien dicho, ese todo en mí, goza y se regocija en mí y en otros cuando Te me revelas dándome el vislumbre de ese “Todo” y me expandes y Te expando como nunca jamás he sentido por todo el Universo!.

¿Por qué será que todavía las partes predominan?; - digo partes porque noto en mí la fragmentación, o sea, lo fragmentado de mi Conciencia;

FRAG-MENTA-CION = Acción de los fragmentos de la mente - Partes de la mente que me hacen creer que no existe el todo.

¿De dónde salen las partes?

Debieron salir de un todo, -supongo-

Y ¿porqué se hicieron partes?

¿Por qué se fragmentaron?

Y ¿por qué no quieren volver al todo?

¿Porqué no quieren unirse, volver a su verdadera fuente, su Raíz?.

¿Por qué quieren seguir siendo, o pretendiendo ser partes, o ser el todo si nunca lo serán?.

¡Padre!

¡Haz que todos los guerreros vuelvan a Tu Seno!

Gracias.


----------º----------


¡Descanso con seguridad dentro Tu Poderosa Mente, Esa Mente que mantiene el Universo arriba y adentro, y que me guía bien al igual que a todos mis hermanos: Tus Hijos!

Gracias de nuevo.

02/06

¡Gloria a Ti, Gloria a Ti, Padre!

¡Así fue en un principio, así es ahora

y así será siempre mundo sin fin!

¡”Yo Soy” Tu Hijo, Gloria a Ti!

¡Ven Padre Ven y ocupa Tu Lugar en el Trono

de Nuestros Corazones!






03/06
Font Romeu, Pirineos
¡Gloria a Ti, Padre, Gloria a Ti!
Así fue en un principio, así es ahora y así será

siempre, mundo sin fin!!

¡“Yo Soy” Tu Hijo, Gloria a Ti!



D6
3N





C  O  N  R  A  D                          
O  R  O  E  M  I
N  D  M  A  O  V                  
S  E  B   L  R   I
C  N  R           N
I        E           O
E                                                             
N
C
I                                              
A
“Yo Soy” La Conciencia del Nombre Amoroso por el Divino Orden Realizador que “Yo Soy”.

“Yo Soy” El Consciente Orden que Nombra y Realiza el Amor Divino de la Conciencia que “Yo Soy”.

Lord Jim, Joseph Conrad-Sudeste Asiático.


¡Padre!

¿Será que toda la rebeldía de las partes es por no querer servir amorosamente? o por simple ignorancia de Tus Leyes Divinas?

En Nombre de la Presencia que “Yo Soy” y en Armonía Perfecta con la Voluntad del Padre Uno;

Decreto:

Sea La Luz en cada Ser y en sus Vehículos.

Sea el Amor en cada alma evolucionante.

Sea el Orden en cada corriente de vida.

Sea la Pureza de Motivo sostenida en las fuerzas.

Sea La Voluntad del Uno la acción decidida.

Sea la Quietud en cada Mente.

Sea El Cumplimiento de la tarea encomendada.

Sea la Concentración mantenida de los cuatro vehículos inferiores.

Sea el Ritmo Sostenido hasta la final Liberación.

Sea La Paz que sella toda Obra.

Sea La Verdad en constante Vivencia revelada.

Sea el Perdón y Cancelación de deudas.

Sea Eso a la Gloria del Padre Universal.

Sea, Sea, Sea

La Realidad del Ser Supremo.



Así Es

Ha Sido

y

Así Será

En el Nombre de la Presencia

Luz que “Yo Soy”.



----------°---------



Barcelona, España

Porshunta:

“Yo Soy” El Perfecto Orden Realizador al Servicio de La Humanidad Universal por el Nombre Trascendente del Amor que

----------º----------



Arts Hotel
“Orden de La Luz Servidora”
¡Ven Padre del Amor Servidor!
¡Ven y Ocupa Tu Trono en mi Corazón!
¡Ven Padre! y Realicemos juntos al Supremo.
“The Supreme Being Of Love”
¡Toma Control Absoluto de todos mis vehículos Padre de Todo Amor!
Alinéalos y Aliméntalos en tu Centro Uno Padre-Madre-Amor.

Sean Consagrados en tu Orden de la Luz Servidora cada átomo y partícula sub-atómica de mis cuatro cuerpos inferiores.
Sea activada La Llama Blanca de la Ascensión en el Centro y Núcleo Central de cada átomo de mis cuerpos inferiores.
“Yo Soy” Un Pilar de Fuego Violeta.
Gracias.
----------º----------

“Orden del Servicio a la Luz”.
¡Padre!
¿Por qué?
¿Esos miedos a ver Tu Luz?
¿A vivir en Tu Amor?
¡Infinito Amor por cierto!
¿Esos miedos a ponerse-ponerme a la Orden del Servicio a La Luz Amorosa? y
¿Por qué ciertas partes mías quieren que siga en el barro, en el lodo?.
Y ¿por qué me identifico con esas partes a tal punto que digo que son mías?
¿Existe algo que realmente me pertenece?.
Porque hasta lo que yo sé todas las cosas que mis ojos puedan ver no tienen existencia real, hasta tal punto que ayer no tenía la certeza de que hoy tendría las energías para abrir mis ojos y pretender ser o estar fuera de tu Orden, Luz y Amor.
¡Entonces, Padre!
ya que si hoy estoy despierto y consciente de que por mí mismo no soy nada ni nunca lo seré, si no es gracias a Tu Luz y atención sostenida en mí por Ti!
Gracias.

“Orden del Amor Servidor”
El Amor es servir sin condiciones ni prerrogativas de ninguna clase, impersonalmente, o si no, no cumple ni puede expresarse en su plenitud, Su Realidad.


Ya que somos emanados de un Señor del Amor, entonces Somos Hijos del Amor - Hijos de Un Ser Amoroso y siendo que el Padre e Hijo son UNO y TRIUNO, entonces afirmo que Nuestra Verdadera, Real Naturaleza Es El Amor, o sea, Somos Ese Ser Amor, y como tal, debemos expresarnos.
Porque pensándolo bien: ¿Qué es lo que puede querer un Ser así?. O sea, ¿qué propósito puede tener un Ser Amoroso de tal Magnitud para Crearnos a Su Imagen y Semejanza si no es llegar a Ser como El y más aún?.
El propio Jesús dijo que nosotros haremos cosas iguales y mejor aún, o sea, que en pocas palabras quiere decir que podemos y tenemos el potencial de expresar a Ese Ser Amoroso en Su Total Majestad con solo quererlo y desear realmente expresarLo más y mejor cada instante que pasa, pero, ¿por dónde comenzamos? me dirás; -siendo que ya en cada uno de nosotros despertó y caló bien hondo ese deseo e inquietud de Ser Uno y Triuno con El Padre en los Cielos y la Tierra; yo diría con la poca experiencia y siendo testigo fiel de lo que un simple ser humano llega a expresar a su Padre Todo Amor-; se comienza Sirviéndose a uno mismo primero y a tus semejantes después y luego se termina sirviendo más y mejor al Hermano en desbalance tal y cual lo hace TU PADRE CREADOR:
“El Servidor de Servidores”. Gracias.

¡Padre!
“Yo Soy” un Pilar de Fuego Violeta.
¡Ven Padre! y ocupa Tu Trono en mi corazón.
¡OH! ¡Triple Llama de Acción envolvente!
¡Realiza Tu Sagrada Misión de Transmutar en conjunción con la Llama Violeta Transmutadora del Amor Divino y la Púrpura Ley del Perdón!
¡Vamos, vamos Tú y Yo por eternidades sirviendo en la Unidad siempre Presente del Amor Liberador!
¡Vamos Padre! se Tú mi elevador y yo Tu contenedor!
Por los siglos de los siglos,
Amén.
¡Servir en el Amor, con Amor, para el Amor y por el Amor a Ese Ser que Somos y que siempre Seremos!
¡Eterna Eternidad de Eternidades!
Por Tu Gracia Divina Somos hoy ¡aquí y ahora!
¡Su Majestad El Rey!
¡Disponga Usted!
¡Señor de Señores!
¡Centro de Centros!
De su infinitísima y pequeñísima atención amorosa depositada en mi Centro Corazón desde tiempos innombrables que ya empieza a dar signos inequívocos de su Verdadero Propósito Cósmico de ¡Ser Un Árbol de Luz y Vida Eterna! cuyos frutos serán para todos aquellos Seres que deseando La Paz - Tu Paz; que sobrepasa todo entendimiento; lleguen sedientos de “Eso” y así beban de Tu Río de Paz, vivan en tu Río de Paz y Sean Esa Paz que tanto anhelan.

Se saciarán porque sabrán que donde está El Hijo Está El Padre, ya que son Uno y Triuno!.
¡Oh! Árbol de Luz y Vida Eterna!
Gracias por darme de comer y beber de tus frutos que solo son para aquellos que la mantienen y todos sus caminos son de Paz!.
¡Elvarod!

                                                                           Roma 19/08
“Servir Alegremente”
Contento de Ser Hijo de La Paz, -no importa qué haya pasado, o cómo se ha levantado uno-, pero lo importante para mí es siempre estar contento de Amor al Padre, Agradecido por Su Infinita Belleza y Dones para con Sus hijos.
Como dice un hermano;
No existe razón valedera para no amar, para no dejar brillar nuestra Luz que disipa todos los temores, todos los miedos, las angustias y cualquier cosa que te imaginas;
No existe razón valedera para no conjugar cielo y tierra y expandirnos por todo el Universo de Universos yendo con nuestro Padre donde nunca hemos ido antes!. Gracias por tus bendiciones.


20/08
“Yo Soy” El Servicio, El Servidor y el Servido “Yo Soy”.
¡Padre!
Ven y Ocupa Tu Trono
Refulgente de Luz Diamantina en este Corazón que palpita sin cesar en Tu Gloria y a Tu Gloria.
Sea yo El Portador de tan magnífica gloria y lo lleve siempre donde quiera que vaya con la sola consigna de Ser Uno y Triuno como mi Padre, en los Cielos y la Tierra, me ha encomendado y Yo aceptado.
Es el Recuerdo de nuestra promesa que hicimos antes de emprender esta nueva empresa con “El” y en “El”; sabíamos que no iba a ser fácil pero igual decidimos emprenderla de la misma manera como El Alma del Hijo del Hombre emprende su raudo vuelo al Trono Crístico sin mirar ya atrás con la firme y auto-Voluntada decisión de fusionarse con su Homónima Luz “El Ser Crístico”.
¡Oh! Padre sea yo digno cada vez más de ser portador de esa Luz Una Única Universal que Somos todos Tus hijos mis hermanos!.



¡Oh Padre!
Invoco a La Llama Violeta Transmutadora del Amor Divino para la repolarización, reciclaje y Transmutación de todos mis recuerdos, registros y creaciones pasados inútiles para la Luz, el Orden y el Amor Divino. Y así se vaya haciendo más y más espacio a la vez para un solo Recuerdo: “El Recuerdo de Nuestra Promesa”, La promesa de manifestarTe y expresarTe Aquí y Ahora más y más en este mismo Espacio-Tiempo Tu Perfecta y Balanceada Presencia que
“Yo Soy”
Gracias.
¡Padre!
¿Qué será de mi sin Ti? ¿Sin tu Amor?
¿Sin Tu Orden? ¿Sin tu Luz? ¿Sin tu Realidad?
Debe ser la nada “The Nothingness” porque no se me ocurre nada!...
debe ser la “Nada”, Nada de Nada la que se la come todo y no deja o deja Nada! Sin ganas de Nada! Por Nada! de Nada! Sin Nada qué hacer, qué decir, sin importar Nada, sin Ser Nada o Saber Nada!
¡Padre!
No me dejes en “La Nada”, no dejes que nada me ponga mal, que nada me toque, que me ponga en la nada, que nada me detenga, me sostenga, me coma.
No dejes que nada me haga daño, que nada me desvíe del camino, que nada me distraiga, que nada me ate, que nada se interponga entre Tú y Yo, que nada se haga, que nada se realice, que nada se escape, que nada acontezca, que nada sea, que nada de nada nos tome por sorpresa...
No permitas que Nada nos Robe “El Tiempo y El Espacio” que construimos juntos Tú y Yo.


No dejes que nada nos robe el pensamiento y mucho menos que vaya de regreso a Ti con nada en las manos, con nada qué decir, con nada qué hacer y con nada qué Amar.
Que nada me robe los recuerdos - El Recuerdo de Nuestra Promesa, nuestra Gran Obra:
La Materialización del Reino del Padre-Madre-Amor Aquí y Ahora en este mismo Plano.
Y Finalmente, Padre!:
Cuida de Nuestra Energía Consagrada a la Realización del Monumento-Momentum-Movimiento Cósmico del Séptimo Movimiento en la Tierra, que yo cuidaré que eso se lleve a cabo como Tú lo encomendaste, Emanaste y Decretaste de Tu Santo Ser Corazón.
   

No me permitas finalizar sin antes hacer la Exhaustion de todo El Potencial y Su final fusión y absorción en y por TU LUZ UNA ÚNICA UNIVERSAL PADRE-MADRE-AMOR.
Así Es y que Así Sea
Gracias. Lady Nada
--------º--------


“Servicio en la Obediencia Iluminada”
¡Padre! Ven y ocupa tu Trono Refulgente de Luz en mi Corazón Diamantino.
¡Ven Padre Mío a este tabernáculo - Templo e iniciemos juntos con El “Yo Soy” La Luz, la repolarización de las otras partes que todavía no conocen ni reconocen Tu Amor Liberador.
Sea El Casamiento “Triuno”, Tú como El Tercero Balanceando, centrando y controlando el proceso de la repolarización y elevación de La Energía al Consciente y Subconsciente derrumbando todo obstáculo, todo separatismo, haciendo una sola lengua, una sola moneda,  un
solo Gobierno; El Gobierno Global de la Humanidad.
Enséñame a expresar Tu Perfecta y Balanceada Presencia que “Yo Soy”.
¡Ven Padre! Y desciende desde las alturas a mi corazón a Tu homónimo Luz: “La Chispa Divina”, ¡Aliméntala!, no dejes que se apague, que quiere crecer como un Sol Radiante de Luz y Amor; y en Tu Mesa Redonda, invitemos a las partes rebeldes para hacer la concordia y la Hermandad-“Brother to Brother” La Hermandad “Yo Soy”; y con esa Luz Triuna, Sean bendecidos cada átomo y partículas sub-atómicas en todos mis vehículos inferiores, activando la Llama Blanca de La Ascensión en el Núcleo Central Genético de cada Átomo-Simiente.
¡Sea La Transmutación de todos los Registros y recuerdos de todas mis creaciones pasadas en desorden y desobediencia!
¡Sea todo esa energía reciclada y repolarizada en Orden, Luz y Amor.

----------°----------

¡Padre!
Yo estoy seguro que del odre viejo se puede hacer un odre Nuevo y Radiante de Luz Viva para llenarla con vino, “El Vino de Tu Amor”, que con solo pensarlo ya me estoy embriagando.
“Nada se pierde, nada se crea, todo se transforma en Luz y Vida Nueva”.
¡Padre!
Sea yo cada vez más digno de llevar Tu Presencia por donde quiera que vaya, Sea yo Portador del Estandarte de Orión, Sea la Luz en cada alma evolucionante.

Sea la Voluntad del Uno-La acción decidida.
Sea la concentración mantenida en los cuatro vehículos inferiores.
Sea el ritmo sostenido hasta la final Liberación.
Sea la Pureza de Motivo en cada acto.
Sea la Paz que sella toda Obra.
Así Es, ha sido y será
Gracias.

“Servicio fiel - fiel servidor”
¡Ven Padre que Estás en el Trono de mi mente!
Desciende a mi corazón, Tu Lugar, y Sea el Casamiento con tu homólogo - Luz - “La Chispa Morante” en el seno de mi Corazón.....
La Chispa - La Semilla Luz que crecerá como un árbol de Luz y Vida Eterna y de cuyos frutos que todos comeremos, especialmente para los que buscan saciar su alma con La Paz que tanto anhelan y que sobrepasa todo entendimiento.
¡Padre!
Como dice un Hermano:
Hasta el perro es fiel, contento, y agradecido para con su amo; y nosotros Padre?
No permitas que un instante deje de estar agradecido y contento de Ser Hijo de La Luz, Hijo de un Padre Amor e Hijo de un Padre Comprensivo, un fiel Amigo.
Gracias.
--------º--------
¡Ven, Padre Ven!
Y ocupa Tu Trono en mi corazón; Tu Lugar.
Servicio - Ser Victorioso - Ser Virtuoso
Servidor
Eterno
Realizador
Victorioso
Invencible
Consagrado
Impersonal
Orden

“Yo Soy” El Servidor Consagrado a la Realización del Ordenar Invencible de la Eterna Impersonalidad Victoriosa y Servidora que “Yo Soy”.
*La Cosa
Cada cosa tiempo tiene bajo El Sol
La cosa es tiempo y Tiempo tiene la cosa

“Yo Soy” La
Creación
Ordenada del
Ser
Amoroso que
“Yo Soy”
Gracias.
---------°----------
¡Padre Ven!
¡Ocupa tu lugar en Mi Corazón!
¡Padre! ¡Tengo derecho a que los azotes al Templo Sagrado-Tabernáculo, sean barridos con la Fuerza en el Poder del Amor Liberador!
¡Padre! Toma pleno control de mis vehículos inferiores y te declaro Soberano sobre cada partícula atómica y sub-atómica en mis cuatro vehículos inferiores.
¡Padre! ¿Quién está aquí ahora?
¿Qué quiere?
¿Cuál es su motivo?
¿El por qué de su rebeldía? Por qué esa rabia?
¿esa impotencia?
¿Por qué no te plegas a esta causa de servir más y mejor? ¿Por qué no quieres servir? ¿Acaso no sabes que eso te llevará a pagar tus deudas y ser cada vez más libre, libre como los vientos que soplan en la Tierra que soplan donde quieran y en esa Libertad de Espíritu Transmutarás el dolor donde quiera que haya en la tierra?!.
¡Ven Hermano Ven!
Ven y plégate a la Hermandad de los Seres libres en los Dominios de la Luz Una Única Universal.
¡Ven y entrégate, entrega tus armas, tus cargas, tu impotencia, tu inercia, tu rabia contra los demás y usa esa energía que tu Creador te la donó sabiamente!
Ven conmigo y vamos juntos a inmolarnos en el fuego que arde y no quema, no temas ¡hijo mío! que no hay de qué temer, es ¡Tu Propia Luz!
“Yo Soy” tú mismo ¡Ven! que te estoy esperando. Hoy es tiempo de Amar y servir más y mejor, de Amar Sirviendo.
Ven, tómame de las manos querido hermano y no me sueltes más hasta  que  seamos  Uno  con  El  Padre  de  Padres que Él esperando está. Vamos, hermano, vamos, que no te arrepentirás jamás de servir amándoMe a Mí en el otro que eres tú mismo!
¡Padre!
Pido perdón delante del Gran Consejo de los Ancianos de los días, por no haberTe reconocido y aceptado tu Misericordia Divina antes de ir por mi cuenta solo creyéndome el todo, engendrando vainas que no son.

Reconozco que solo no soy nadie, solo Soy, a Tu Luz “Yo Soy”.
Te entrego todo el Poder del Amor que lo he usurpado, mal usado para mi beneficio personal y delante de este gran Consejo me postro y pido perdón, perdón, perdón; y la cancelación de deudas ¡aquí y ahora!.
Perdón por haber olvidado la Promesa antes que el Mundo fuera, y no seguir tus sabios consejos!.
¡Padre! Qué iluso fui al creerme autosuficiente! al creer que sin Tu Amor podría vivir!.
¡Padre! Invoco a la Llama Violeta Transmutadora del Amor Divino para que repolarice, recicle y transmute todas mis creaciones pasadas inútiles y sin valor alguno en Orden Luz y Amor!.
Gracias por escucharme y Atenderme
Un Hermano Descarriado.
Monte Pulciano, Roma.

¡Ven Padre Ven!
Ven y desciende desde las alturas en el Trono de mi mente hasta mi Corazón, Tu Lugar reservado eones hace para conjugar y fusionar Tu Mónada Luz con la Chispa Morante que hoy también quiere alimentarse de Tu Fuente Una del Amor, hoy también quiere Ser Uno Contigo y en Ti para realizarse como lo que Es: ¡Pura Luz!
A la vez invito a las Fuerzas Oscuras, Luz oscura de los Aspectos inferiores para que suban y expongan su caso, su rebeldía y logremos la concordia que tanto anhelamos, poniéndonos de acuerdo para trabajar por un solo amo, por un solo Ser: El Ser del Todo Ser.
Y así como La Trifasía Envolvente del Amor Divino lleva La Luz Trifásica y el Amor Misericordioso a cada célula y átomo de mi cuerpo; yo activo la Llama Blanca de La Ascensión en el Núcleo Central de cada Átomo y pido que comience inmediatamente el reciclaje-repolarización y activación de El Cristo en la Sangre y decreto que:
Sea La Fusión de esta Luz Trifásica con el Patrón Luz Unixitrón en el Núcleo Central Genético.
¡Padre!
Hoy también quiero ser Hijo del Hombre cumpliendo Tu Ordenar Divino:
Amarás a Tu Hermano como la Forma Luz que Es, Pensamiento Luminoso emanado de tu Santo Ser-Mi Ser y en perfecta manifestación porque Así Es.
Verterás en él Mi Propia Presencia Luminosa de la Forma que La guarda.
Lo Amaré y lo reconoceré como lo que Es: “PURA LUZ”.
¡El Verdadero Servicio,
El Servicio al Hermano!
¡Padre!
¿Qué ocurriría con un Hijo sin Su Padre-Madre?
¿A quién recurriría?
¿Con quién se consolaría?
¿Quién lo cuidaría?
¿Quién lo comprendería?
¿Quién lo amaría realmente?
¿Quién le daría la fuerza para continuar?
¿De quién recibiría El Amor y amaría de vuelta?
¿Quién podría curar mis heridas?
¿Quién me daría la Belleza para sanar mis locuras y liberar mi mente?
¿Quién podría sanar mis cinco sentidos, activar el sexto de la intuición y el séptimo del sentido común?
¿Quién me daría la fe, la esperanza y la expectativa gozosa?
¿De qué fuente bebería para apagar mi sed?
¿De qué frutos comería para satisfacer mi hambre?
¿Qué vías recorrería si no fuera las Vías del Árbol de Luz y Vida Eterna de Mi Padre-Madre-Amor?
¿En los brazos de Quién me encomendaría y encontraría el reposo?
¿Quién me prodigaría el Amor restaurador?
¿Quién Pre-vería mis necesidades y me pondría una compañera para amar y ser amado?
¿Quién me conocería, me entendería realmente?
¿Quién me aceptaría tal cual soy?
¿Quién me acompañaría en mis alegrías y tristezas?
¿Quién estaría expectante de mi decisión correcta o no?
¿Quién sería mi Norte y Guía?
¿A quién recurriría en los casos de auxilio?
¿Con quién haría todas las cosas?
¿Donde Sería y me Real-izaría totalmente?
¿A quién daría los créditos de mis logros?
¿De quién recibiría el contentamiento?
¿Dónde viviría, moraría, me movería, respiraría y tendría a mi Ser?
¿Dónde estaría mi espacio, mi sitio, mi lugar?
¿En el seno de Quién dormiría todas las noches?
¿A Quién confiaría todas mis penas y sufrimientos?
¿Para Quién trabajaría?
¿Por Amor a Quién Amaría?
¿A Quién pediría el perdón y la bendición de todos mis átomos y partículas sub-atómicas?
¿A Quién pediría que descienda a mi corazón?
¿A Quién pediría que repolarice, recicle y Transmute todas mis creaciones pasadas inútiles y sin valor en Orden, Luz y Amor?
¿A Quién autorizaría plenamente para que entre y active la Llama Blanca de la ensión y ponga La Luz - Su Luz en cada rincón oscuro de mi Ser?
¿Con Quién me fusionaría? ¿Con qué Patrón Luz me fusionaría?. ¿A qué Patrón Obedecería?
¿Quién me daría la Sal de Vida - mi salario todos los días?.
¿Quién me recibiría en Sus brazos?
¿Quién me daría la bienvenida?
¿A quién serviría eternamente e incondicionalmente sin pedir nada a cambio?
¿Por Quién daría todo si es que algo me pertenece?
¿A Quién trataría de imitar-asemejar lo más fielmente posible?
¿A Quién trataría de expresar en su máxima expresión posible?
¿A quién Realizaría, Materializaría, Manifestaría Aquí y Ahora?
¿A Quién invitaría a mi mundo para que tome control de mis vehículos rebeldes y desobedientes?.
¿Con Quién me balancearía, centraría y controlaría?
¿Con Quién........................?
¿A Quién...........................?
¿Con Quién............................?
¿A Quién...............................?
A........................
Silencio ..................
Father & Son!
--------º--------
¿Padre ven y ocupa Tu Trono en mi Corazón!
¡Ven; Padre! que hoy también quiero manifestar-Te lo más fiel posible!
¡Oh Mágica Presencia que “Yo Soy”, Ven y desciende Tu Divina Majestad, que mi Corazón está gozoso de tenerTe de vuelta para el Casamiento con la Chispa Morante!
Ven a Tu Trono y desde ahí donde el Padre y el Hijo ya Son Uno, iniciemos la reconciliación de La Luz Oscura de los Aspectos Inferiores que suben para ser redimidos en Tu Santo Corazón, alimentados y alineados en Tu Corriente de Orden, Luz y Amor!
Inmediatamente El Cristo Cósmico en mi sangre se activa y bañada es por la Luz Trifásica cada célula y átomo de mis vehículos y cuerpos inferiores.
Luego, La Fusión de La Luz Trifásica con el Patrón Luz Unixitrón se realiza en el Núcleo Central Genético, y comienza la repolarización, transformación, transmutación y transfiguración del Ser y sus Vehículos que lo forman.
¡Padre!
¡Báñame con tus bendiciones y hazme más consciente de cada una de ellas!
Gracias.
¡Oh Rayo Azul! descorre los velos de maya y úneme con mis hermanos!
¡Oh Rayo Dorado! ¡Ilumíname, dame la Sabiduría para discernir el camino correcto y la fuerza para seguirlo!.
¡Oh Rayo Rosa! ¡Sana! mis locuras mentales, libera mi mente de mis pensamientos fijos.
¡Sea El Movimiento de mi mente y su Transformación Constante!
¡Oh Rayo Blanco!
¡Asciende mis átomos y partículas Sub-Atómicas con la activación de tu Llama Blanca de la Ascensión en el Núcleo Central Genético!
¡Oh Rayo Oro-Rubí! reciba yo Tu Amor Pacificador de la Consciencia!
¡Oh Rayo Verde!
¡Sana mis sentidos, activa el sexto de la intuición y el séptimo del sentido común!.
¡Oh Rayo Violeta!
Transmuta, transforma, transfigura mi cuerpo, mi mente, mi alma, y mi Espíritu con tu Fuego Purificador.
¡”Yo Soy” un Pilar de Fuego Violeta!
Gracias SAINT GERMAIN.

----------º----------

“Templo de La Acción Amorosa y Constructiva”
Ven Padre Ven a ocupar Tu Trono en mi Corazón ¡Aquí y Ahora!
Señor Machiventa Melquizedek
Ven y Enséñame a Expresar y Amar como lo sabes hacer muy bien.
Sacerdote de La Orden Melquizedek yo también quiero Ser.
Estoy Disponible y con ganas de aprender a servir más y mejor en Tu Escuela del Camino del Medio.
Quiero agradecerte por Tu bondad infinita, Tu Paz incansable, Tu Amor omnipresente para con Tus Hijos, Tu Pre-Visión, Tu Savoir-Faire,.............
¡Tu sola Presencia Padre Melquizedek; me embriaga cual Vino de Tu Amor!
Gracias.
Montluçon.

Marsella 28-08
¡Padre ven y ocupa Tu Trono en Mi Corazón!
¡Revélate a mí!
¡Oh Magna Presencia “Yo Soy”!
¡Ven y desciende desde las alturas a Tu Trono Tabernáculo de la Chispa Morante que una vez más te espera para fusionar y casarse con Su Homónima Luz que Tu Eres!
¡No me dejes caer en Tentación Padre! y
¡Guíame siempre por los caminos de Tu elección!
¡Que escuche Tu Voz desde el fondo de mi corazón y que tenga la Fuerza para llevarla a cabo!
¡Alimenta y alinea mis vehículos en Tu Centro UNO Corazón!
¡Padre!
¡Ya lo sé! Sé que persistiendo en los dominios de La Luz Una voy a lograr manifestar en mí y en otros Tu Expresión Plena!.
Gracias.

---------°---------


Marsella
Orden Soberana de Malta
Soberano comendador de La Orden de Los Caballeros Al Servicio del CRISTO!
Presente:
¡Le agradezco por Su inmensa obra de Sostener La Luz Una Única Universal del Padre-Madre-Hijo en el Planeta durante tanto Espacio-Tiempo del Ser Planetario!
Sea recompensada con más servicio que emprender en la Orden de Los Hijos de la Luz UNA.
¡Sea El Cristo Cósmico - El Hijo Trinitizador en descenso en el Alma - Chispa Morante de Todo aquel que así lo pidiese y lo desee verdaderamente para construir- Restaurar REST-URANTIA nuestra casa - PLANETA!
Reconocemos sus esfuerzos por mantener Viva La Llama del Cristo en los Corazones de la Humanidad Entera.
¡Oh! Dignísima Orden Soberana de Malta
Reciba usted nuestro eterno agradecimiento por la Labor Cumplida al Servicio de La Luz.
Gracias.

----------º----------



Marsella 29-08
¡Padre Ven!
¡Y ocupa Tu Trono en mi Corazón que ya está latiendo al Ritmo de Su Creador!
I just can’t wait the moment when you & me united for the eternity we decide to go and see our Grandfather, The One who never fails to communicate with their grandsons and watch over for their constant ascension into The Being of All Beings.


Yes, Father of Fathers! Come in to my place your place and lets start over again but this time let me be more conscious than ever! more alert! more awake! Yes! lets do it together because by my self doesn’t work, I already tried it and I’m really tire of doing things by myself. It is not the same, for sure.
Father!
I like very much your company, you know, and a lot more when I am a bit more conscious than before of your Allmercy Presence! Now is the right time and the right place to be One and Tri-Une. Lets fusionated one into another! and become The One and Only Universal Being!.
The Supreme Being of Love!
I am ready, Father!
Come and join me!
Thanks, your beloved son!
“Yo Soy” La
Manifestación
Amorosa
Realizando a la
Suprema
Eterna
Luz
Libertadora por la
Acción Manifestada
que “Yo Soy”

“Yo Soy” La Manifestación de La Luz Realizadora del Amor Eterno Accionando al Libertador Supremo de La Manifestación que “Yo Soy”.
“Yo Soy” El Manifestador de La Luz que Realiza al Amor Eterno en Acción Libertadora de la Suprema Manifestación que “Yo Soy”
¡Gracias Padre!
---------º---------


Nice - 30/08
Cotê d’Azur
Nice = Nike = “El Victorioso”
“Yo Soy” El
Nombre de la
Inmaculada
Concepción del
Eterno
“Yo Soy”.


¡Ven Padre Ven!
Ven y ocupa Tu Lugar en mi Corazón una vez más y sea hecho el casamiento entre el Amado, Amante y Amador, Divino-Planetario Humano.
¡Hoy también quiero amar y ser amado por Ti!
Descubrir Tu Rostro en cada mirada, en cada gesto de mis hermanos; ¡sí que es fascinante!.
¡Padre!
No dejes que las formas me engañen, me atrapen; puesto que lo que Yo realmente quiero es vivir Tu Amor, quiero vivir Tu Realidad, aunque a veces parece o parezca todo lo contrario no te dejes engañar por las apariencias que en el fondo de mi corazón Tu Presencia Majestuosa y Viva late y lucha intensamente por Su Total Manifestación en este Plano.
¡Tu Amor, Tu Verdad ya nadie la puede parar, porque ya se puso en Marcha!
Glory, Glory Alleluyah!
Glory, Glory, Alleluyah!
The Soul is marching ON!
Glory, Glory Alleluyah!
The Soul is marching ON!
Gracias.
---------º---------


¡Padre!
¡Gracias te doy por Tu Presencia Constante, por Tu Cuidado, por Tu Amor que nos envuelve y nos lleva sin saber dónde! y sin siquiera darme cuenta!.
¡Perdóname por haberTe ignorado tanto tiempo; sé que cuanto más amo Tú me amas, cuanto más amor puedo expresar a través mío, más consciencia voy teniendo hasta que un día, un bello día! no sabré más si Tú o yo es el que está a cargo de la Nave!, puesto que nuestras consciencias estarán igualadas y el Padre y El Hijo serán Uno y Triuno como siempre lo fueron por la Eternidad de Eternidades a la Gloria del Padre Ultimo!
Gracias, Gracias, Gracias Padre!
por Ser y Estar conmigo.
Sea en la alegría o en la tristeza
yo sé que siempre estás!

¡Gracias, Tu Hijo Bien Amado!





 
31 sept.
Momtpellier
Sofitel - Le Triangle

¡Padre!
que te encuentras en las alturas de mi mente;
¡Ven y ocupa Tu Trono en mi Corazón!.
¡Ven y desciende! vamos que mi corazón chispa tiene y vibrante está de amor y de expectativa gozosa que este día también lo logrará, logrará el casamiento del ¡Hijo del Hombre con el Hijo de Dios!.
¡Padre!
Permíteme comer de tus frutos del Amor Divino y así vaya alimentándome y alimentando a mis vehículos a la vez.
Sean alineados en el Orden Luz y Amor que emana de Tu Santo Corazón!
¡Padre!
No permitas que un segundo esté sin consciencia de Tu Presencia.
¡Padre!
Hoy también te doy plena autorización para emitir iluminar y echar Luz, Orden y Amor a todas las partículas Atómicas y Sub-Atómicas que conforman mis vehículos inferiores!
¡Toma Control de mis Vehículos!
Gracias.
¡Padre!
¡Hoy; Aquí y Ahora!
Te encomiendo mi mente, mi cuerpo, mi Alma, mi Espíritu - Toma Control de ellos y Ocupa Tu Trono en mi Corazón!
¿Por qué esta angustia?
¿Qué es lo que no puedo identificar y elevar?
¿Qué deseo oculto tengo que no lo puedo expresar?
¡Sea La Luz, el Orden y El Amor suspendido sobre mi madre carnal y todos mis hermanos que reconocen el Cristo en sus Corazones!
¡Sea La Paz Total que surpasa todo Entendimiento!.
¡Que fluya El Amor del Corazón en mi mente y la Paz descienda en mi Corazón; Aquí y Ahora!.
“Yo Soy”.
“Yo Soy” La Madre Amorosa Realizando el Servicio Eterno en La Impersonalidad de La Luz que Libera y Eleva al “Yo Soy”.
¡Padre!
Sé que persistiendo yo en mi propia entrega, de entrega a más entrega hasta La Real y completa manifestación del Hijo Trinitizador - Cristotrón en este Templo - Tabernáculo!


Te pido un poco de pazciencia, conmigo, Padre!; ya que mi formación de carácter se está realizando de una manera muy acelerada y la necesidad de fusionarse conTigo es ya insostenible pero Real y Verdadero el Motivo!.
Gracias por atenderme y escucharme todos mis pedidos antes siquiera de haberlos mencionado.
Gracias Padre-Madre por Tu Amor Incondicional para con Tus Hijos en la Luz Una!
Que me gane yo ahora por mérito propio el derecho de decir que “Yo Soy” El Hijo Bienamado de mi Padre-Madre Común.
¡”El” Es Mi Único Amo y Señor!
Gracias y más Gracias.
Así es


Perpignan
Côté Vermella
¡Ven Padre Ven!
Desciende desde las alturas y ven a Tu Trono-Tu Lugar en el Núcleo Central de mi Corazón Diamantino!
Ven y realiza la fusión con Tu Homólogo-La Mónada Luz que depositaste en Mi Corazón!
La Chispa Viviente, Tú Mismo, a Tu Imagen y Semejanza!
¡Ven que hoy también necesitamos de Tu Majestuosa  Presencia!   De   Tu   Orden,  Luz  y
Amor! ¡Amor Liberador!; ya no podemos seguir ni nunca pudimos seguir sin La Luz, tu Amor, Tu Aliento, sin Tu Influjo Divino!
Hoy es un nuevo amanecer que me trae La Certeza de un Nuevo Día lleno de Bendiciones para expresar y realizar a Aquel que “Yo Soy”.

¡Padre!
Te doy plena autorización para tomar control de mis vehículos y éter-realizar todo lo denso, lo burdo, todas mis creaciones, pasadas, registros, recuerdos, sin valor y echar Luz, Tu Luz Buena a todas las partes atómicas y sub-atómicas, rebeldes, en la ignorancia; y por eso mismo desobedientes, que habitan en mis vehículos inferiores. Y a su misma vez mater-realizar, expresar todo tu Amor Divino a través de estos vehículos cuya función Real y Propósito Supremo Es:
¡Manifestar-Te Padre-Madre-Hijo Aquí y Ahora!
Así Es.



Perpignan, France.
¡Padre!
Por Primera vez me doy cuenta de un hecho que todavía no lo había realizado en mi!. El Hecho Real de que tengo un Lugar en Tu Corazón, que Mi Casa-Mi Hogar Celestial que tanto busqué en la Tierra está conTigo en Ti Mismo, en el Paraíso desde el cual nunca salí realmente y que ahí quiero estar todos los días, horas, minutos, segundos, instantes conscientemente. Aunque mi cuerpo físico se encuentre aquí en la Tierra yo sé y tengo la certeza hoy más que nunca que no necesito un lugar especial en la tierra para sentirme en mi casa, sino al contrario; que todos los lugares, todos los espacios son mis espacios, son mis lugares, es mi casa, mi hogar; Que el Universo de Universos, que todo espacio Creado o por Crearse es también mi hogar!
¡Padre!
No me siento mas sólo, separado de Ti!
¡Sé que puedo ir y venir contigo donde quiera y como quiera!
¡Qué sensación más hermosa!
¡Padre!
Estoy empezando a vivir Tu Realidad de vuelta, apenas a percibir lo que es Ser y Estar Contigo!.
¡Padre!
¿Será que hoy también conjugué Cielo y Tierra y me expandí?
¿Será que El Señor Metatrón “El Protector de los Hogares” me invitó a venir con “El”?
¿Será que ya fusionamos y todavía no me di cuenta del hecho?
¿Será que ya mi Alma decidió emprender ese raudo vuelo al Trono Crístico sin mirar atrás y fusionarse con el Ser del Todo Ser?
¿Será que hoy también he decidido Ser Hijo del Hombre e Hijo de Dios a la vez?
¡Oh Madre del Paraíso!
Gracias por acogerme de vuelta a Tu Seno!
Gracias por traerme de vuelta al Padre!
Gracias por restaurarme en Tu Amor Liberador y Fuego Purificador!
Gracias por pre-ver mis necesidades!
Gracias por cuidar mi Lugar - mi espacio en Tu Corazón!
Gracias por insuflarme de vuelta el Aliento Divino!
Gracias por Ser “Eso”: ¡LA MADRE DEL PARAISO!.
¡Padre!
¿Será que esta vez logré romper la miasma que me envuelve y llegue a Tu Santo Corazón?
¿Será que una vez más La Misericordia Divina descendió con su Fuego Purificador?
¡Padre!

Por primera vez siento y tengo la certeza de que Estoy pisando Tierra; “La Tierra Celestial”, “El Paraíso”. Mis pies se encuentran ahí.
Y de que El Padre y El Hijo son “UNO y TRIUNO”.
Sea quién quiera que esté escuchando, recibiendo esta Vivencia-Experiencia ya sea antes o después; le invito a participar y a experienciar lo que es “Ser UNO con Su Padre en los Cielos aunque sea un instante de la Eternidad”.
Sé que esta vivencia no es exclusividad de nadie ni mucho menos. Es para todo aquel que decide entregar su falsa personalidad y se Auto-disponga en Obediencia Iluminada a hacer todo aquello que Su Ser necesita realizar.
Gracias.
“Yo Soy” El Servicio, El Servidor y El Servido “Yo Soy”.



¡Padre!
Ven y ocupa Tu Trono en mi Corazón!
Ven y desciende ¡Oh! Amado Padre hasta el fondo de mi Corazón-Núcleo Central de Todo lo Real que ahí Tú Moras, Vives, Te mueves, respiras y tienes Tu Ser!
¡“Yo Soy” La Luz y busco la Luz que “Yo Soy”!
Sea hoy también el casamiento del Hijo del Hombre con el Hijo de Dios!
Gracias.
“Servir Amando”
“Yo Soy” El Padre Eterno en Revelación de la Presencia Invisible y Generadora de la Naturaleza Amorosa en el Nombre que “Yo Soy”.
“Yo Soy” El Padre Generador de la Eterna Naturaleza revelando el Amor de la Presencia que Nombra al Invisible Padre que “Yo Soy”.
1º de Enero de 1997.
¡Quiero recordarme a Mí Mismo!
¿Quién soy yo a nivel del Cuerpo Luz?
Ojalá sea yo más perfecto y puro totalmente de motivos para poder reunirnos tan solo bajo una sola intención y propósito: ¡Manifestar al Padre-Madre-Amor Aquí y Ahora!
Father; make me proud of Your Kingdom,
make me worthy of Its Light!
Today I have Comprehended the futile senseless of the personality;
I Renounce to Its manifestation.
I hand in The Love My Surrender.
Father, make me deserver of You!,
I dwelled in the Eternity of Your Principles.
Searching You in the Nothingness of the things,
Into the Absolute Silence, in everything;
There I want to be exiled; in Your Silence, into the Nothingness.
“Yo Soy”
La Llama Transmutadora del Perdón del Amor Divino de todos los errores pasados y transgresiones cometidos por la Humanidad, Liberando a cada Alma de Regreso al Hogar Cósmico
“Yo Soy”.

Del libro: Luz del Alba

1.   ¿Soy por casualidad o existo gracias a La Voluntad de Mi Creador?
2.   ¿Es la nada que me sostiene o es el Orden emanado de La Voluntad de Mi Padre?
3.   ¿Acaso soy mantenido por el separatismo o es la Unión con Su Ser la que me Sostiene?
4.   ¿Es posible la Libertad a costa del encadenamiento del Propio Padre?
5.   ¿Y El Amor.... será realizado sin el Cumplimiento de Su Objetivo?
6.   ¿Y La Luz... de qué sirve si no Ilumina?
7.   ¿Hasta cuándo seguirá rebelde la conciencia del Hombre? ¿No será por falta de Revelación?
8.   ¿Será la Revelación primero y luego la Obediencia y luego la Revelación Iluminada?
Si la Revelación es primero, entonces no hay peor ciego que el que no quiera Ver, ni peor sordo que el que no quiere Oír. La Agonía de la espera será Larga.....
9.   ¿Y entonces para qué es la Fe? ¿Acaso es un Ideal, una Idea o un concepto ajeno al hombre, injertado en su psiquis como experimento?....De ser así, la rebelión sería el estado natural de las cosas, y así el hombre morirá de la agonía de la espera. ¿A la espera de qué? ¿No será de la Fe?
Sí!... Entre   la   rebelión   y   la   Fe   está  la
Voluntad de la cual ambos emanan en un circuito intercambiable; el uno para afirmar y hacer y el otro para negar y descansar de la acción.
10. ¿Qué pasaría si esto fuera Verdad? ¿No sería la Fe la portadora de Vida y la rebelión la que conduce a la muerte?
11. Ser! “Esa Voluntad”!, querer Ser! No importa qué, ni cómo, ni cuándo. Lo que Sea, Eso que Es, con tal que Sea, Esa Voluntad que “Yo Soy”.
12. Seamos los tres: La Voluntad, La Fe y La Revelación, que juntos hacemos Eso que Soy.
13. ¿Seré o aparentaré Ser? ¿Estaré plenamente contento con aparentar Ser?, y si es así ¿A los ojos de quién? ¿Acaso hay alguien más afuera del UNO?
14. He Sido, Soy y Seré ESO Mismo!
15. Ahora Mismo Soy!
16. Aquí Mismo Soy!
17. Y seguiré Siendo y deviniendo aquello que Voluntarié (quise) Ser.
18. ...Y no claudicaré hasta no arribar a aquello que “Yo Soy”;
19. El Ser en El Ser del Todo Ser, La Revelación de la Fe en la Suprema Voluntad.

---------°---------

PAUTAS PARA LA LIBERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y ASCENSIÓN
Texto recibido en Cumaná, Venezuela: “Ven a la Luz”

.
1.   Reconocimiento y agradecimiento al Padre de Padres, Creador del Universo por haberme dado vida, por Su Infinito Amor y Misericordia.
2.   Reconocimiento y agradecimiento a los Hijos Creadores por Su Amor, Lealtad y Cumplimiento a la Voluntad de mi Padre.
3.   El reconocerme como Su hijo y, por lo tanto, portador de Su Esencia.
4.   Reconocer el Potencial Divino que en mí reside y “decidir” desarrollarlo haciendo la Voluntad de mi Padre.
5.   “Hacer la Voluntad de mi Padre es mi disposición de compartir la vida interior con Él”.
6.   Al reconocerme como hijo de Dios me hermano con mi prójimo, propiciando así la Hermandad del Hombre.
7.   El trabajo simultáneo de la parte humana(genética-física) y el Potencial Divino(genética-divina).
8.   El trabajo sobre la parte humana es la toma de conciencia y liberación de errores, conceptos, creencias y actitudes que me mantienen preso en la inconsciencia de mi Naturaleza Divina.
9.   Al aceptar y disponerme al desarrollo del potencial divino, estoy correspondiendo a la Voluntad de mi Padre que dice: “sé perfecto como Yo Soy”.
10. El trabajo sobre la genética divina es mediante el reconocimiento, comprensión y puesta en práctica de las virtudes esenciales que manifiestan la Luz del Ser.
11. Fijar la meta: ascender y cumplir con la voluntad de mi Padre, haciendo diaria la comunión con Su Presencia residente en mi mente.
12. Apreciar que, gracias a Su Infinita Misericordia y a la práctica de la confianza, no importa las veces que me equivoque y caiga, puedo nuevamente decidir ascender.
13. El techo de la experiencia humana como la entrega de dicha experiencia a la expresión del Ser que Soy.
14. “Unificar en la experiencia humana la Ley de Dios y el Amor de Dios en una forma práctica y dinámica y ser Uno con Él”.
“Amar   a  mi  hermano  como  la  forma  Luz,
Pensamiento Luminoso, emanado de mí Padre y en perfecta manifestación, porque Así Es. Verter en él mi propia Esencia Luminosa en la forma que la guarda”.
15. Sostenerme en la Fe de la existencia, sostenimiento y amor de mi Padre como centro de la vida, para así, al lanzarme a la tarea de desarrollarme como Su hijo, no me pierda en “la selva de la mente” por no percatarme que Él está allí al igual que en mi corazón.
A la Gloria Universal del Padre de Padres, mi Padre, El Creador Eterno.



Mérida, Yucatán.
México.
Padre; Ven y ocupa Tu Trono en mi corazón!
Ven y desciende desde las alturas de mi mente hasta Tu Trono en el Núcleo Central Atómico de Mi Corazón Diamantino!
Sea Tu Luz La que nos rodee,
Sea Tu Amor El que nos envuelva,
Sea Tu Poder El que nos proteja,
Sea Tu Presencia La que nos guíe;
Paso a Paso por el sendero de La repolarización de cada elemento, situación, circunstancia, corriente de Vida o energía mal calificada, hacia Tu Orden, Luz y Amor Realizador!.
¡Oh Padre!


Tú Sabes Cómo? El Cómo? El Cuándo? El Dónde? Sea yo más dócil a tus Consejos! A Tu Ordenar! A Tus Sabias disposiciones emanadas desde Tu Santo Corazón! Oh Padre-Madre-Común!

So Be the Associative Father
from The Eternal Truth
in His Character of Supreme Being
Through the Father-Mother of Planet Jupiter of the Solar System,
for all sundays (1st day) of the planetary Time-Body and with-in The Ethereal Temple of “Crystal” upon Mexico,
the activation of the pillar of Vision,
number 5 of the Cosmic Monument of the 7th Movement in Its modality of the Green Ray,
In Note Sol.
 




--------°--------
¡Padre!
Sea Tu Luz Rodeándonos,
Sea Tu Amor Envolviéndonos,
Sea Tu Poder Protegiéndonos
y Tu Presencia-Guía Cuidándonos
porque donde yo estoy, Tú Estás y lo que yo soy, Tú Eres! Donde quiera que estemos, Tú Estás!
Gracias.
¡Oh! Magna Presencia “Yo Soy”, desciende desde las alturas de mi Mente hasta el Trono Crístico en Mi Corazón!
¡“Yo Soy” Un Pilar de Fuego Violeta!

Sea activada la Llama Blanca de la Ascensión en cada núcleo de mi cuerpo atómico y partículas sub-atómicas! Para su elevación, repolarización y activación-Reactivación del Núcleo Sol Su Verdadera Identidad!
Sea el Casamiento Divino entre el Hijo del Hombre y el Hijo de Dios!
Sea activada la Sangre Crística! Recorriendo todo mi cuerpo físico!
Sea fusionado con el Patrón Luz UNIXITRON en el Núcleo Genético Divino!
¡Orvonón dirigiendo la operación!
Sea cada partícula y sub-partícula rebelde y en inercia, invitada a deponer toda rebeldía en causa de realizar el Gobierno Global de La Humanidad en mis cuatro cuerpos inferiores!
Sean escuchados y atendidos cada fuerza y corriente de Vida; cada átomo y sub-partícula activada y reactivada en lo que Verdaderamente Son! Hijos de Un Sólo Padre - El “Padre Universal” y como tal Son Pura Luz, Sol Radiante de Amor, Luz y Orden en constante emisión y retransmisión!
¡Oh! Magna Presencia “Yo Soy”, Toma control de mis cuatro vehículos inferiores!
Sean elevadas y purificadas mis partículas atómicas y sub-atómicas a Su Máxima Expresión del Ser Crístico!
Luego de ser bañados con esta Luz Purificadora del Amor Misericordioso por todo mi cuerpo físico, pasemos a irradiar a través de los poros para el segundo cuerpo donde se encuentran todos los recuerdos inútiles y sin valor alguno, todas mis sub-creaciones sean purificadas con el Fuego Violeta, La Llama Violeta Transmutadora de toda energía mal calificada!
¡Que Arda La Fragua! ¡Perdón, Perdón, Perdón!
¡Déjame Ver Tu Faz!
¡Déjame llegar a Hit, Padre! Libre, Libre como los vientos que soplan en las praderas, y en la Libertad de Mi Espíritu transmutaré todo el dolor que haya en la Tierra!.



¡Padre!
Ven conmigo y enséñame a transmutar mis creaciones mal calificadas en Orden, Luz y Amor!
Enséñame a expresar Tu Perfecta y Balanceada Presencia que “Yo Soy”.
I have the Right that All whips to the temple be it swept away by the force in the power of the Liberating Love!
Cada pensamiento rígido, Sea desbloqueado para dar paso al flujo de Luz, Sabiduría, Orden, Obediencia Iluminada y Amor que “Yo Soy”.
Y toda esta Luz Liberadora del Amor Sea canalizada y proyectada para el planeta en Orden, Luz y Amor!
Especialmente para Africa ¡Padre!

Luego, retrotraigo la triple Llama envolvente a su lugar de Origen! Mi Corazón Diamantino!
Gracias.
¡Padre!
Subo la Presencia “Yo Soy” de vuelta suspendida sobre mi cabeza como el “Ojo que Todo lo Ve”! Y le doy las gracias por permitirme que hoy también Sea Hijo del Hombre e Hijo de Dios, aunque sea por un solo instante, conjugar cielo y tierra y expandirme. Gracias Orvonón,
¡Gracias Padre!
“Yo Soy” La Asistencia, el Asistido y El que Asiste “Yo Soy”.
“Yo Soy” La Asistencia Bondadosa, Compasiva y Piadosa de La Claridad por la Transfiguración del Consejo en el Entendimiento e Intención del Asistido que “Yo Soy”.
“Yo Soy” El Entendimiento.

--------º--------

Martes 15/02/96

E=mc2
¡Padre! Ven y ocupa Tu Trono en Mi Corazón!
Ven y desciende desde las alturas de Mi Mente hasta el Núcleo Central Atómico de Mi Corazón Diamantino!
“Yo Soy” La Transfiguración del Consejo en el Entendimiento con la Intención, Asistencia, Bondad y Compasiva Piedad de la Claridad del Transfigurado que “Yo Soy”.
“Yo Soy” El Transfigurado por el Consejo en Entendimiento e Intención, Asistencia y Bondad, Compasión y Piedad de la Claridad del Transfigurador que “Yo Soy”.
“Palacio del Propósito del Hombre”
“Séptimo Rayo de Justicia y Liberación”
“Amados Saint Germain y Lady Portia”
Thou should Love your brother as a Light Form, Luminous Thought emanating from My Being, For So He Is!.
La Luz se hizo y Buena Es. Gracias.



Jueves/15/02/96
Ven, Padre, Ven y ocupa Tu Trono en Mi Corazón!
Yo Soy” La Llama Violeta Transmutando toda negatividad y elevándola a su máxima expresión del Ser Crístico!
Ángeles de la Llama Violeta, Transmuten y Eleven toda condición menor al Orden, Luz y Amor de Mi Padre en los cielos como en la Tierra!
ZADQUIEL, Sea Tu Escudo de Luz en el Poder del Amor Liberador siempre conmigo!

--------°--------


¡Oh! Lady Mercedes, desciende Tu Rayo de Misericordia sobre todos tus Hijos que claman la Misericordia Divina en sus Vidas!
¡Oh! Magna Presencia “Yo Soy”, Toma Control de mis vehículos y desciende hasta el último átomo y partícula sub-atómica con la Misericordia y el Perdón que redime todo pecado!
¡Vamos! Que todas mis células sean bañadas con la Divina Gracia del Amor Misericordioso!
Invito a todas las fuerzas inferiores a subir en el tabernáculo de Mi Corazón y acordar con su Homónima Luz para redimirse cada uno y entregarse en la Conciencia, el Recuerdo de La Memoria de Unixitrón, en Conciencia de Ser Luz,  que  es  lo  que siempre fueron sin importar las diferencias o diferentes causas porque existe una sola ¡causa!. La Manifestación y Expresión del Padre-Madre-Hijo Universal, Cósmico a través nuestro, acuérdense que somos simples células transmisora y emisora de La Luz, del Orden y el Amor del Supremo Comandante y Comendador de La Orden de los “Hijos de La Luz”, Señor Unixitrón!.
No se olviden nunca que “Él” Es Nuestro Comandante y Amigo Fiel que nos sostuvo durante todos los tiempos y seguirá haciéndolo hasta que de una vez por todas depongamos nuestras armas, nuestra rebeldía y decidamos participar de todas y cada una de las bendiciones que nos otorga Nuestro Padre-Madre-Común cada instante!.
¡Hermanos!
Decidamos por lo Verdadero, por Lo Real, por lo que tiene Vida Propia y Es La Vida Misma, devolvamos todo de lo cual nos hemos apropiado por asalto porque en realidad nada, ni siquiera la Vida es nuestra! Yo personalmente reconozco y acepto Tu Presencia, Tu Magna Presencia ¡Padre! En el Trono De Mi Corazón y solicito la Venia correspondiente para seguir respirando, seguir abriendo mis ojos, para seguir conquistándote Codon a Codon e ir construyendo Tu Vehículo Divino - El Andrógino Luz!
 
Reconozco y acepto todas mis faltas, mis pecados, mi inconsciencia en la cual caí y te perdí en la desobediencia, y por la Inercia y Rebeldía que llevé a todos
mis prójimos que quedaron sin Luz para caminar en la oscuridad de los tiempos! Te pido perdón a ¡Ti Padre! Y a las criaturas y corriente de Vida con la cual me he encontrado y arrastrado hacia el desenfreno de las pasiones humanas y sub-humanas, suicidas todas, que llevan a la perdición del Alma!
¡Padre!

Quiero  rectificar  inmediatamente  cuanto haya que rectificar y cancelar todas mis deudas y quedar en ¡Absoluto Balance! Para darle una mano al hermano, mi prójimo en desbalance!

A todos ustedes Criaturas de Un Solo Padre - El Padre Universal, depongan su Rebeldía e Inercia total y Glorifiquemos al Padre de Padres que ya Está en Los Corazones de Todos Sus Hijos que Claman y no Claman por Su Venida! Gracias por Tu Sostenimiento Incondicional a Mi Ser Amado.
Agustín.

--------°--------

Expando y proyecto la Triple Llama envolvente del Amor Divino por todos mis cuerpos y el Planeta Tierra, especialmente África, envolviendo la mente y los corazones de todos tus Hijos, Mis Hermanos ¡Padre! En Orden, Luz y Amor Liberador. Y una vez hecho esto, retrotraigo toda Llama Violeta y Triple Llama envolvente emanada desde Mi Santo Corazón hasta Su Lugar de Origen elevando el Corazón Amoroso en Mi Mente y Desciendo la Mente-La Paz Total a Mi Corazón!

En Orden, Luz y Amor!

Gracias.

Y Mi Magna Presencia “Yo Soy” sube de vuelta desde Mi Corazón, desde el Tabernáculo de Mi Templo Corazón y queda suspendida encima de mi cabeza como “El Ojo Todo Visor” realizando así El Cielo en La Tierra - Hijo de Dios e Hijo del Hombre!.
Gracias Padre
Agustín.



“OJO TODO VISOR”

“Yo Soy” La Piedad con la Claridad Transfigurando el Consejo por el Entendimiento, Intención y Asistencia de La Bondad Toda Compasiva y Piadosa que “Yo Soy”.
“Yo Soy” La Piedad por la Claridad Transfigurada por el Consejo en el Entendimiento, Intención y Asistencia de La Bondad Toda Compasiva y Piadosa que “Yo Soy”.
The Order of Melquisedeck offers you the opportunity to re establish the Perfect Manifestation of Love in each part of Life.
Each individual that traverses this Path will achieve in perfection the flow of the Pure Essence of the Light under Radiation of Love. This is the Path of   Unconditional Surrender to Divine Service.

The Path of the Rose that you begin to trace is given through correct action in each part of life, and with the authentic surrender of each one toward it fulfilling your specific function because of your Love for it.
49 Países de la Francophonie
ONU
50 Países de Habla Francesa.
ONU
UNESCO
Consejo de Seguridad
Europa - C. Europa.
Consejo de la Tierra
Universidad de la Paz
Tomás 1 --> Benin,
1 --> George Mickelson.

1 --> George Assaban. “Sabana”.

Las parejas de los 144 Pilares del Monumento
Misericordia(100) Generación(45)
Conocimiento(101)  Inmanencia(44)
Atrevimiento(102) Unión(43)
Realización(103) Oración(42)
Perdón(104) Reversión(41)
Trascendencia(105) Comprensión(46)
Servicio(106) Reconciliación(39)
Redención(107) Paciencia(38)
Elevación(108) Transmutación(37)
           
“Yo Soy” La Misericordia y el Perdón elevando por la Realización de la Redención Corajosa(Atrevida) del Servicio y Conocimiento Transcendente de La Misericordia que “Yo Soy”.
“Yo Soy” La Misericordia Generada por El Misericordioso que “Yo Soy”.
¡Padre! Alinea mis vehículos, aliméntalos, confórtalos, céntralos y contrólalos en Tu Centro UNO del Amor Vivificador y Restaurador que “Yo Soy”.
“I Am” The Holy Infusion that makes possible the Manifestation of Love.
“I Am” Love which extends a chance for Liberation to Adam.
“I Am” Eve, Pure, Virginal, The Star of Liberty, of the Glorious Liberty of Ages.
“I Am” the Living Presence of Love!;
“I Am” Forgiveness, the Violet Ray!.


47-
Sábado/17/02
“Yo Soy” El Conocimiento, Lo Conocido y el Conocedor, “Yo Soy”.
“Yo Soy” El Conocimiento que Trasciende por la Misericordia y el Perdón que eleva y Realiza  la Redención del Atrevido Servidor y Conocedor que “Yo Soy”.
“Yo Soy” El Conocimiento Inmanente “Yo Soy”.
---------°---------

Ángeles de la Llama Violeta, Amado Zadquiel, solicito la elevación por la Transmutación y Repolarización de toda energía mal calificada
Aquí y Ahora!.
Sea el Orden, la Luz y el Amor sobre cada electrón partícipe de Tu Creación!
Y una vez terminada la operación retrotraigo la Triple Llama Envolvente salida de Mi Santo Corazón! Elevo el Corazón a la Cabeza y desciendo la Paz a Mi Corazón!.
Pido a la Magna Presencia “Yo Soy” que se sostenga sobre mi cabeza suspendida con el “Ojo que Todo lo Ve”,
y le doy gracias por permitirme ser una vez más co-partícipe de Toda Tu Creación ¡Padre!
Gracias.

Domingo/18/02
¡Padre!
Ven y ocupa Tu Trono en Mi Corazón!
Ven y enséñame a expresar tu Perfecta y Balanceada “Presencia” que “Yo Soy”
Come and Join me, Father!
Help me out and show me each moment the way to Your Heart!
Orden, Luz y Amor sobre cada electrón partícipe de Tu Creación!
Que las fuerzas no mermen y
Que la Luz nunca falle para continuar realizandoTe en mi!
Gracias Padre por Todos Tus Dones, Tus Bendiciones, momento a momento!
Gracias por esta hermosa compañera que me regalas instante a instante para yo poder cuidarla y amarla!.
Gracias.
“Yo Soy” El Atrevido Servidor en Conocimiento Trascendiendo por la Misericordia y Perdón que Eleva y Realiza la Redención Atrevida o Corajosa que“Yo soy”.
--------º--------
Lunes/19/02
¡Padre! Ven y ocupa Tu Trono en Mi Corazón!
Orden, Luz y Amor sobre cada electrón partícipe de Tu Creación!
Ven y enséñame a expresar Tu Perfecta y Balanceada Presencia que
48-
“Yo  Soy”.
Recuérdame que “Yo Soy” Luz, Pura Luz!
¡Hijo Tuyo! Que ya no me olvide nunca de La Suprema Verdad Una Única Universal.
¡Padre!
Pido Perdón y mucha Misericordia para conmigo y todas mis partes!
Alinéalas, Alinea mis vehículos inferiores.
Céntralos, aliméntalos en el centro Uno de Tu Amor Padre-Madre-Común!
Hágase la Luz en Mis Vehículos Inferiores!
La Luz se hizo y Buena Es!
Ven Padre, desciende desde las alturas de mi Mente hasta el trono, Tu Trono en Mi Corazón Diamantino!
.

“Yo Soy” un Pilar de Fuego Violeta!
Transmutando, Repolarizando y elevando cada célula, átomo y partícula sub-atómica de mis cuatro Vehículos inferiores!
¡Aquí y Ahora!
Zadquiel, dirige la operación con el escudo de Luz en el Poder del Amor Liberador!
Sea activada La Llama Blanca de la Ascensión en cada partícula y núcleo Central atómico de cada célula en mis cuatro vehículos inferiores!
Ángeles de la Llama Violeta, vengan transmuten y eleven toda condición menor a la Perfección Crística y Divina del Padre-Madre-Común!
Envuelvan mi Mente y Corazón con Su Luz! Hoy también quiero Ser Hijo de Dios e Hijo del Hombre!
Ven, realicemos este Casamiento con El Todo Ser! Sólo el Amor Libera!, las cadenas donde el Ser se encuentra atrapado!.
Libérame Padre!
Te doy permiso para entrar dentro de cada átomo y partícula sub-atómica y Liberar la Luz presa en mis genes!.
Orvonón, Amado Ser, ven y ayúdame a descifrar, a Liberar todos estos genes atrapados en la oscuridad y sin emitir y hacer brillar Su Luz! Porque eso Son ¡Pura Luz! Y deben volver a su estado primigenio de Pureza!
Hermanos; Ustedes Son Pura Luz!
Hijos de Un Solo Padre!
El Padre Universal!
Depongan su rebeldía, su desobediencia, su Inercia, toda Su Violencia en aras de Ser Hijos de La Luz Una Única Universal! De Ser Merecedores de todas y cada una de las Bendiciones de Nuestro Padre-Madre-Amor! Y Ser llamados Hijos de La Luz Pura Universal por derecho propio!
49-
Ahora que esa Luz Trina y envolvente ya bañó todas mis células y átomos y activó la Sangre Crística en mi cuerpo que es El Templo-Tabernáculo de Tu “Concepto Inmaculado” y ya fusionado con el Patrón Luz Unixitrón, Comandante de Las Fuerzas de Liberación Planetaria; Sea emitida-irradiada por mis poros hacia el segundo cuerpo que me arropa donde están todos los recuerdos, creaciones, sub-creaciones y energías mal calificadas, que sean consumidas en La Fragua que Arde que Es Tu Presencia en mi!.
Tengo derecho Padre que todos los látigos al templo sean barridos con la Fuerza en el Poder del Amor Liberador!
Después, que todas mis energías mal calificadas han sido transmutadas, transformadas y elevadas a Tu Centro Uno del Amor, convirtiéndose en Pura Luz!, pasemos a trabajar con los cuerpos subsiguientes, el emocional y mental, envolviéndolos con La Llama Violeta Transmutadora y La Llama Púrpura de la Misericordia Divina, alineándolos, centrándolos y alimentando en un correcto ordenar!
Sea El Orden, La Luz y El Amor sobre cada electrón partícipe de Tu Creación!
Luego proyecto esa Luz purificada en forma de Llama Trina Violeta Púrpura a mi entorno, a mi ángel, elemental, animal y Divino para luego pasar a mi compañera y hermanos todos dentro y fuera mío, activando el Cuerpo Luz Unixitrón del cual sólo soy una Célula para proyectar toda la Luz a beneficio de todas las Almas  Prisioneras  y en La Oscuridad en África elevándolas, liberándolas y certificándoles que La Luz Nunca Falla y que las fuerzas no merman!, porque “Yo Soy” La Luz que nunca falla!.
Finalmente retrotraigo toda proyección y toda llama emitida desde Mi Corazón Trino a Su Lugar, a Su Trono de donde salió y se emanó La Triple Llama envolvente del Amor Divino.
Habiéndose realizado ya el casamiento del Hijo del Hombre e Hijo de Dios, pido a “La Magna Presencia” que vuelva a Su Lugar suspendida sobre mi cabeza como el “Ojo Todo Visor” y así Mi Corazón sube a Mi Mente y Mi Mente baja a Mi Corazón, realizándose perfectamente el Intercambio Rítmico Balanceado del Amor entre todos mis cuerpos y cumpliéndose la Voluntad de Mi Padre que Es!.
Thou should love your brother as Light Form, a Luminous Thought emanated from My Being, For So He Is.
You should pour into Him your own Luminous Presence, Pure Light in the way it is kept!.
Finalmente agradezco a mis hermanos que obedecieron el mandato de Mi Padre en los Cielos como en la Tierra y todos los Seres de Dimensiones Superiores que avalaron, sostuvieron y accionaron en hacer esta Realidad, La Gran Realidad! Gracias por Su Incondicional Servicio a la Vida Una!.
¡Gracias, Un Hermano!

50-
¡Padre!
Ven y ocupa Tu Trono en Mi Corazón!
“Yo Soy” El Perdón que Eleva y Realiza la Redención por el Atrevimiento del Servidor Conocido por su Trascendencia, Misericordia y Perdón que “Yo Soy”.
“Yo Soy” Perdonando, Elevando y Realizando la Redención   por   el    Coraje   del   Servidor    en Conocimiento y Trascendencia Misericordiosa del Perdón que “Yo Soy”.
“Yo Soy” El Perdón en Reversión de la Energía Mal Calificada “Yo Soy”.
¡Padre!
Te Pido que me perdones por la ignorancia que me agobia y que me hace hacer cosas totalmente inconscientes, hasta el punto que perjudico enormemente al Hermano, Tu Hijo, en su trabajo de elevación y realización de Tu Plan Maestro para la Santa Estrella de La Liberación!.
¡Padre!
Sea yo, Agustín, más consciente de Ti, de Tu Amor Realizador, de Tu Misericordia Infinita para con nosotros tus hijos, aquí en este plano y más allá. De Tu Perdón que revierte todo acto pecaminoso y energía mal calificada a su estado de Pureza Interior Primigenia.
¡Padre!
¡Quiero recordarMe a Mí Mismo! Y así poder ser cada vez más consciente de Tu Hacer y dejar Hacer, que me corresponde como Verdadero y Legítimo Hijo de Un Sólo Padre!
Pido perdón por todos mis pecados y todas las energías mal-calificadas emitidas y sostenidas en mi inconsciencia y sub-consciente, incluyendo mis sub-creaciones!.
Sean bañados y purificados en Tu Fuego Purificador!, porque “Yo Soy” un Pilar de Fuego Violeta!.
Ven Padre y desciende desde las alturas hasta el Trono en Mi Corazón que Hoy también quiero realizarTe y realizarMe como Hijo del Hombre e Hijo de Dios!.
¡Ven Padre Mío!
Ven, Servidor de Servidores, Ven a Mi Corazón, Tu Trono Diamantino!
Y Realicemos la Unidad que Siempre Fuimos, pero esta vez Sea yo completamente Consciente de este Supremo acto de Amor Vibrante, Vivificador, acto de Fe-Licidad!.

Realízame en Ti, Padre!
Te doy plena autorización para Ser y Hacer dentro y afuera, arriba y abajo, derecha-izquierda, Nadir, Cenit y El Centro de Mi Ser-Tu Ser y Tu Hacer, me entrego a Ti de cuerpo, alma y espíritu, porque solamente Tú Sabes qué Hacer, cómo Hacer, el por qué y para qué de toda cosa y la realización, elevación de todos mis cuerpos inferiores para Tu Manifestación Suprema en
51-
Mi Templo-Cuerpo-Tabernáculo!
Only You know me! Only You!.
¡Padre!
Toma control de todas las partículas, sub-partículas atómicas y sub-atómicas que componen este cuerpo-mis cuerpos inferiores!
Sea El Orden, La Luz y El Amor sobre cada electrón partícipe de Tu Creación!
Desde Mi Corazón, Tu Templo, invitemos a las fuerzas oscuras para su Entrega Incondicional al Reino de Orden, Luz y Amor y así ya convertido en Una Trinidad Envolvente del Amor desde Mi Corazón emitir la Triple Llama, bañando todo mi cuerpo y células, átomos y electrones y activando así la Sangre Crística que derrumba todo lo que no está en Orden, Luz y Amor, asumiendo toda fuerza y toda Luz Obscura, fusionándola luego con el Patrón Luz UNIXITRÓN. Para luego emitir por todos mis poros a todos los otros cuerpos inferiores.
Actuando La Llama Blanca de la Ascensión en cada Núcleo para Su reactivación como Soles Vivientes. Luego proyecto esta Luz sobre África y el Planeta para luego retrotraerla hasta Mi Santo Corazón.
Pido a la Magna Presencia que suba y permanezca suspendida sobre mi cabeza como el “Ojo que Todo lo Ve” realizando el Intercambio Rítmico Balanceado en el Amor subiendo Mi Corazón a la Mente, y descienda La Luz de Mi Mente a Mi Corazón!
Gracias Padre!
Y Perdón por todo!
So Be the Infinite Being
from the Center of the Reverberative Revelation
in His Character of Father of the Universal Red Race
Through the Regentes of the Central Sun Arcturus
for the ninth octave(day 168-189) for all future-past years in the body-time of the Planetary Being





Ven, Padre, Ven y ocupa Tu Trono en Mi Corazón Diamantino!

Ven y desciende desde las alturas de Mi Mente hasta el Trono en Mi Corazón!
¡Confía! Confianza! Confío en mí, Confío en Tu Plan y Confío en Tí “Padre de Padres” que esta vez lo lograremos!, lograré manifestarTe Manifestar Tu Presencia-Magna Presencia en Perfecto Balance y Equilibrio. Lograré expresar Tu Perfecta y Balanceada Presencia que “Yo Soy”.

¡Ven! ¡Padre! Y enséñame a hacer Tu Voluntad de la manera más correcta! Más Perfecta posible en este plano!

Sea La Llama Violeta Transmutadora del Amor Divino, limpiando el Tabernáculo y elevándolo inmediatamente a Su Condición Crística!
“Yo Soy” un Pilar de Fuego Violeta!







“Yo Soy” La Trascendente Misericordia y Perdón que Eleva y Realiza la Redención por el Atrevido Servicio al Conocedor Trascendental que “Yo Soy”.
“Yo Soy” La Trascendente Misericordia Perdonando, Elevando y Realizando la Redención del Atrevido Servidor y Conocedor Trascendental que “Yo Soy”.
“Yo Soy” El Trascendental que por la Misericordia, Perdón y Elevación Realiza la Redención del Atrevido Servidor Conocido y Trascendente que “Yo Soy”.
“Yo Soy” Trascendiendo por la Comprensión que “Yo Soy”.




REGLAMENTO DE LA
DIVINA CONSTITUCIÓN

Extraído del: Código del Amor
La Reglamentación de La Constitución, está basada en la forma Amor, en la forma Entrega, en la Forma Ser.
Del Ser, del Todo Ser, todo Elemento surge y es Ser en Él.
Por La Ley del Tres, se Trinitiza y es Ser en Ser, porque es La Luz del Todo Ser en Manifestación    Consciente      en      Proyección
Consciente y en Acción Consciente,
Es Ser en el Ser.
Por La Ley del Tres, el Ente Perfecto se comunica con el Todo Ser y desaparece toda separatidad, porque es Uno con Él y en Él.
Ley de Tres con su aparente separación, es el “Uno” en Manifestación, porque es la Acción en Unión de los Tres Elementos Básicos del Ser: Padre-Madre-Hijo.
Con esta Ley surge el Ente Perfecto: Hombre-Mujer-Hijo. Es el Andrógino Luz, que comulga con su Padre-Madre. Es el Amor en Trina y Una Acción.
En La Trinidad se Manifiestan Unixitrón, el Hijo Luz, y Cristotrón, La Perfecta Manifestación del Todo Ser en Él.
Es La Coronación en La Luz del Todo Amor en Entrega Consciente para La Realización del Ente Luz, del Ente Ser Triuno y Uno.
Es la Constitución del Todo Ser en acción, porque es Su Manifestación más Perfecta.
En UNIXITRÓN se gesta este Ser. Como Es Perfecto en Ser, Es la Luz de la Salvación en la Trifasía del Ser.
UNIXITRÓN en gestación para la Manifestación de CRISTOTRÓN.
Es La Unidad dividida y consolidada como Unidad.
La Ley del Amor hace posible esta Manifestación; porque es Su Fuerza Cohesiva la que mantiene la Unión del Uno en Tres. Es Su Luz envolvente la que hace posible que la Tríada Cósmica se Unifique y se Trinitice.
Como Núcleo Central, el Absoluto relega en Su Hijo Luz. Su Propia Manifestación Amor.
Es Su Proyección Sol en el Ser, pues es la Proyección de Sol del Ser del Todo Ser.
UNIXITRÓN nace en el Amor, por el Amor y con el Amor a Toda Vida. Se entrega en CRISTOTRÓN por Amor al Amor en la Vida.
Básicamente  sus   elementos  de  Acción Son:
el Amor como foco Luz, el Amor como foco Ser, el Amor como foco Es.
El Amor en el Ser, hacia el Ser de cada quien.
Es Ser el Amor en Su Manifestación Pura y Perfecta, pues Su Ley es Amor y Su Constitución es Amor.
En el Ente Luz no puede haber más que Amor, más que Amor, y sólo proyectará más que Amor.
El Amor como alimento en la Mónada, como proyección de Ella, su evaginación.
Desde el Tres en Uno se proyecta hacia cada parte de Sí su manifestación más perfecta, ésta opera en el nivel más elevado de la Naturaleza que se gesta. Es un descender para Ascender en el Ente Luz que se proyecta hacia el encuentro con el Todo Ser.
Constituir una Mónada Luz en el ente hombre para que se una a la Mónada Ser.
Descenso hacia el plano denso por irradiación hacia la materia de lo Sutil del Ser, en atracción y correspondencia a la parte atrapada que mora en lo denso.
Este Ascenso Luz por el esfuerzo consciente, conlleva a la Unión en el Lugar más secreto de esta Divina Luz con Su homónimo en este Ente Luz en formación. Sólo el Amor puede hacer este Casamiento. Sólo el Amor hace que el Electrón Magnetizado del Ente en formación, emita suficiente Luz y gire y pase a gravitar en órbitas cada vez más próximas al Ente Perfecto.
Éste emana desde Su Mónada Su Hijo Amor y éste, fusiona en el Electrón que se eleva, Su Propia Escencia Sol.
En La Unidad está la Trinidad, más el hombre debe concientizarla  para que se energetice y atraiga la propia Trinidad hacia sí.
En La Forma densa y grosera está La Luz atrapada, hay que liberarla por la conscientización del Todo Ser allí.
En la pequeña Mónada está La Gran Mónada!.
Realización en la Materia de La Mónada Luz.
Es izar en la materia la Tríada Perfecta y elevarla hacia Su Homónima Radiante y Pura Luz y casarla con Ella.
Atracción del Absoluto para su Manifestación en el pequeño Ser y elevarse hacia Su Presencia y fusionarse con Él.
Cualidad Forma Dormida a Cualidad Forma Despierta.
Vida latente - Vida Haciente
Vida durmiente - Vida Actuante
Mónada Pasiva - Mónada Activa
Todo el despertar que trae el Todo Ser a través de Su Hijo más Perfecto y Su Manifestación más Pura.
El Ente Ser Luz, hacia el ente caído. Proyección hacia la Oscuridad para Su Despertar, para sacarlo de su aletargamiento!.
Como en un principio fue, Así Será.
Por La Ley de Tres, Ley de Unidad.
Es el Ser pequeño y homónimo que se conquista en la Luz del Todo Ser, por la Manifestación del Hijo Perfecto en Él.

En Tres La Ley.
UNIXITRÓN en CRISTOTRÓN, para la gestación de la Nueva Era.
Era Luz - Era Dorada - Era del Ser.
La Vida animada por la Mónada Luz con su entrega a la Vida.
Tierra liberada de la caída por la Asimilación del Patrón Luz de UNIXITRÓN.
Cadena genética destruida por la Presencia Crística en la Sangre.
Elevación de la Energía hacia el corazón.
Cuerpo físico, elevación de la Energía que circula en él.
Toda Polarización por la Bendición de la Luz presa allí.
La caída - Elevación en acción consciente y su polarización de la Luz presa en los genes.
Liberación de la caída Adámica.
Elevación de La Luz Rebelde.
El Mesías en Acción Consciente limpiando el Tabernáculo.
Su Luz Látigo es el Amor.
Crucifixión de la Negatividad y Su Resurrección en Luz, en la Santa Trinidad Liberada.
Código genético, los azotes del Templo serán barridos por la Fuerza del Amor Liberador.
Nueva raza de Hombres, pues sus conciencias no tendrán el recuerdo pernicioso de la caída.
Era Adámica, Évica Era del Ser en Comunión Perfecta con cada Ser.
La Unidad rota se restablecerá con la elevación de la Divina Energía hacia el Consciente y Supra-Consciente.
Ruptura de la barrera “yoística”, pues será un solo Yo, Uno en Tres que es el Yo Perfecto, El “Yo Soy”, La Luz del Ser.
Ruptura de la barrera padre-madre-físico por Padre-Madre Cósmico-Absoluto-Total.
Hermandad Intergaláctica. Ruptura de la genética y de la Raza. Una y Perfecta, Pura y Divina.
Cualidad predominante: el Amor como fuente de Unidad y de Vida.
Ruptura de las barreras psicológicas, pues sólo el Amor abrirá las puertas del sub-consciente actual al Consciente Total.
Elevación del egoísta hacia la Integridad, hacia la Unidad, hacia la Trinidad.
Padres mortales - hijos mortales; eso desaparecerá por Padres Divinos e Inmortales e Hijos Perfectos y Libres en la Luz del Ser, del Todo Ser.
Familia en Triuna Acción por la Liberación de la familia terrena o mortal o unifamilia o egofamilia. La Familia Real, Divina en Consciente Actuar. La Divina Familia con Su Divino Procrear.
La Comunidad Integral-Integrada por la comunidad segregada, separada, desconectada.
Comunidad Intergaláctica proyectada hacia los confines del Ser, del Todo Ser.

Trifasía en toda Acción Una y Total.
Todo sistema de Vida renovado por la integridad al Sistema
Planetario.






Dualidad---> Lo Denso y Lo Sutil, 2 Formas en Una
Orden
“Ordenación”--> 1-Octava de Vida             Disciplina Obediencia
2-Sostenimiento de Centro
3-Se Hace el Momentum(Dibujar, Canalizar, etc. - x?)
Dec
75% ---> Servicio (Nota Si)
La Paternidad del “Yo Soy” Todo inclusivo y la Subsecuente Hermandad “Yo Soy”.



Jueves/22
“Yo Soy” El Servicio, El Servido y El Servidor “Yo Soy”.
“Yo Soy” El Servidor en Conocimiento Trascendiendo en Misericordia, Perdón y Elevación Realizando la Redención Atrevida del Servicio que “Yo Soy”.
“Yo Soy” El Servidor de Servidores “Yo Soy”.
“Yo Soy” El Servicio que Reconcilia todas las partes “Yo Soy”.
¡Quiero recordarMe a Mí Mismo!
¿Quién Soy yo?
¡Déjame llegar a Ti, Padre!
Libre, Libre, como los vientos que soplan donde quieran y en la Libertad de Mi Espíritu Transmutaré el dolor donde quiera que haya en La Tierra!.
Sea La Transmutación y Elevación de toda condición menor al Ser Crístico!
GRACIAS.
Sea El Padre Liberador
desde la Fuente de La Belleza Cósmica
en Su Carácter de Gobierno Divino,
a través del Padre-Madre del Planeta Venus del Sistema Solar, para los días viernes(6º día) del cuerpo-tiempo Planetario
Por medio del Templo Etérico de la “Compasión” sobre el Tíbet,
la activación del Pilar de la Fe,
el número 10 del Monumento Cósmico del 7º Movimiento
en Su Modalidad del Rayo Rosa
emitiendo la nota Mi
para iniciar el Gobierno Global de la Humanidad en Venezuela,
con los Seres Conscientes del “Sol de Isis”,
y así anclar el electromagnético de la Hermandad en Nueva Zelanda, propiciando la entrega incondicional de los seres de Virginia (USA.), en conjunción con los pilares Paz y Verdad
y de esta manera responder al clamor de los habitantes de la Raza Negra de Centro África,
y todo esto por Amor al Amor Iluminador que “Yo Soy”













 “Yo Soy” La Redención Atrevida al Servicio del Conocedor que Trasciende por la Misericordia y Perdón, Elevación y Realización del Redentor que “Yo Soy”.

“Yo Soy” La Redención, el Redimido y el Redentor “Yo Soy”.
“Yo Soy” La Redención Paciente “Yo Soy”.
“Yo Soy” El Redentor Paciente “Yo Soy”.
“Yo Soy” El Redimido en el Paciente “Yo Soy”.
¡Padre!
¡Ven y ocupa Tu Trono en Mi Corazón!
¡Ven y desciende desde las alturas de Mi Mente en el Trono de Mi Corazón Diamantino!
¡Ven y enséñame a expresar Tu Perfecta y Balanceada Presencia que “Yo Soy”!
¡Ven y Toma control de mis cuatro vehículos inferiores!
¡Oh! Amor Comunicador! ¡Oh! Señor Unixitrón!
Déjame llegar a Ti Libre, Libre como los Vientos!
Aligera mi carga, Padre!
¡Oh! Comandante de Las Fuerzas de Liberación Planetaria!
Libérame, Libérame y Libera a mi Compañera, restablece El Fluir y La Armonía Suprema en todas sus partes lo cual es inherente a Ti, Padre!
Aligera nuestras cargas!
Sea El Orden, La Luz y El Amor sobre cada partícula y electrón partícipe de Tu Creación!
Y cuando todo termine, ¡Padre!
Recíbeme en Tu Seno, en Tu Abrazo Eterno!
Gracias.

¡Padre!
Sana mis heridas!
Cúrame, restáurame en Tu Amor Divino!
Sean tratados y elevados a su máxima expresión del Ser Crístico!
Y esa puerta sea sellada con la Paz del Señor ¡Mi Dios!.
¡Oh! Señor Orvonón, te pido que dirijas la operación para sanear, limpiar y sanar definitivamente a esas partículas y genes en total estado degenerativo! Y una vez sanados,
Sean sellados con la Paz del Señor! Gracias.

Vamos ¡Oh! Magna Presencia “Yo Soy”
desciende hasta Mi Tabernáculo-Corazón para realizar el Casamiento del Hijo de Dios e Hijo del Hombre! Mi Chispa Divina y Su Mónada Luz!
Hoy También ¡Padre! Quiero Ser Hijo del Hombre e Hijo de Dios!
Quiero realizar Mi Parte Divina con mi parte Humana!
Deseo unir El Arriba con el abajo!
Conjugando La Tierra y El Cielo y expandirme en Tu Siempre Infinita Presencia que “Yo Soy”.
¡Oh Padre Último!
Tú solamente sabes Cómo?, Cuándo? Y Dónde? Conquistaré Mi Propia Presencia Amor, Tu Corazón!
Guíame hacia El Gran Encuentro cara a cara, faz a faz, Face to Face ConTigo!
Enséñame a expresar Tu Perfecta y Balanceada Presencia que “Yo Soy”.
¡Oh Padre! Recíbeme en Tu Corazón!
Sea Tu Bondad Eterna y Luminosa Iluminando la Conciencia Extasiante que “Yo Soy”.
“Belice”.
Te doy permiso para entrar y tomar control de todos mis vehículos ¡Padre!
Derrama Tus Bendiciones a cada célula, átomo y electrón, partículas y sub-partículas, y todo elemento discordante en desobediencia y rebeldía para que se puedan redimir y Repolarizar toda energía mal-calificada, restableciendo El Orden, Tu Luz y Amor en un Sólo acto de Amor Supremo!
¡Sea activada La Llama Blanca de Ascensión en cada núcleo atómico!
Hasta su total complexión como Pura Luz que Son. Soles en expansión.
¡Gracias!



“Yo Soy” La Última Razón de mi existir “Yo Soy”.
“Yo Soy” La Ultimación Santificando Lealmente al Persuadido en Sostenimiento del Silencio y de la Caridad en Agradecimiento a la Existencia Última que “Yo Soy”.
“Yo Soy” El Padre Último que Santifica por el Leal y Persuadido Sostenimiento del Silencio y La Caridad, El Agradecimiento y Existencia del Último Ser que “Yo Soy”.
Tikal, Guatemala.