CONTÉNTATE CON SER HIJO DE LA LUZ






CONTÉNTATE CON SER
HIJO DE LA LUZ
           


POR AMOR A CADA HOMBRE QUE HABITA ESTE PLANETA.
CON AMOR A CADA VIDA QUE PIDE SER VIVIDA 
Y ELEVADA A TI PADRE.
EN AMOR A TI,
¡GRACIAS PADRE!





CONTÉNTATE  CON SABER QUE ERES UNO CON LA LUZ
CONTÉNTATE CON SABER QUE ERES HIJO DE LA LUZ
CONTÉNTATE CON SABER QUE MORAS EN LA LUZ
CONTÉNTATE CON SABER QUE ERES LA LUZ
CONTÉNTATE CON SABER QUE TU SER ES LA LUZ
CONTÉNTATE CON SABER QUE YO SOY TÚ
CONTÉNTATE CON SABER QUE TÚ Y YO SOMOS POR LA  LUZ.


ÚNETE CONSCIENTEMENTE A MI SER Y DEJA QUE LA LUZ TE ENVUELVA,
MI LUZ DE SER, MI SER DE LUZ.


UNO EN LA UNIDAD QUE SE  HA DIVIDIDO, PARA QUE TÚ SEAS LUZ
EN LA MULTIPLICIDAD, UNIFICÁNDOTE A MÍ SER.



Libera el Amor y consolídate en Él. Yo, en ti propongo la Enunciación de la Luz como única vía de Liberación. Acepta esta proposición y asóciate a Mi Ser. Tú, como canal de expresión, Yo como el Comunicador. En esa asociación, formularemos el Servicio del HOMBRE CONSCIENTE Y SU SER, formando así la DIVINA UNIDAD, para que EL CRISTO CÖSMICO enlace nuestras fuerzas; la positiva de Mi Ser Luz con la negativa de tu ser terreno(Luz oscura). Así, de esa manera, el Verbo se hará carne y la carne expresará la Luz.

Déjame acoplarMe a tu naturaleza, para sumergirMe en el entorno de un cuerpo físico, rompiendo así con la fuerza de gravedad del Planeta, porque de otra manera sería muy difícil elevarte. Tu permisibilidad a esta acción hará posible que tu vestidura carnal sea elevada, llegándose a establecer el campo vibracional apropiado para tu Ascensión.

Déjame adaptarMe a ti. De igual manera, tú entrarás en un proceso de sensibilización, por aceptación de tu Divina Naturaleza que YO SOY. De esa manera, pasas a un entorno de vibración muy acelerada, que hará posible que tú seas un perfecto conductor de la  TODOPODEROSA PRESENCIA YO SOY.

Es hora de que tú reconozcas que es necesario desalojar el lastre que aún tienes encima y para ello se precisa que te dispongas a aceptarMe en ti. Yo estoy dispuesto a aceptarte en Mí, porque de esa manera se hará manifiesta la Voluntad del Uno, ya que así se elevará la energía de la materia y la Luz impregnará a la forma. Tú eres un electrón dentro de la vasta red del Cuerpo del TODO SER. YO SOY otro electrón que en simpatía contigo, desea conjugar sus fuerzas con tu mundo forma, para así atestiguar que es posible el casamiento de lo Divino con lo terreno

La Octava de Luz en que tú te mueves es muy densa, pero, con tu propio deseo de Liberación, puedes construir un puente muy sutil que permitirá que Mi Ser toque a tu Ser y así lograr la Unidad que tanto se necesita manifestar. Dame la oportunidad de morar entre los hombres. Sé tú mi portador.  Acóplate a Mi sentir de Unidad y acepta ser Uno conmigo. Porque es necesario que los hombres vean como la Esencia humana se Diviniza y como la Esencia Divina desciende y se materializa. Es necesario romper la barrera creada por el separatismo que ha impedido esta fluidez entre lo humano y lo Divino. Es hora que permitas que Mi Ser se una a tu Ser. Déjame actuar a través de ti.

Dentro de tu experienciación siempre ha habido un mensaje oculto que Mi Ser ha captado. Ha sido una llamada amorosa, dirigida hacia el mundo en que se mora sólo en la Luz Eterna de la  Siempre Presente Llama del Amor. Eso ha permitido que se creara un campo de simpatía entre tu Ser y Mi Ser. Pero tu personalidad ha estado dormida a Mí desear, más ahora te llamo a despertar y Conscientizar Mi deseo de unirme a ti. Por eso, ¡déjame unificar Mi Ser a tu Ser!.

Tu clamor ha sido el que se te permita ser un canal de la Luz, más la influencia externa te hace creer que no es posible, porque el mundo terreno ha separado al hombre de su Verdadera Naturaleza. Más internamente tú sabes que este llamado es una respuesta a tu llamado.

Entonces, ¡déjame unificarMe a tu Ser!. ¡Quiero así dar testimonio de que es posible sostener un pasaje permanente de energía entre el arriba y el abajo y tú debes permitirMe dar muestras de esa gran Verdad, porque te estoy pidiendo que Me permitas UnificarMe a tu Ser y ser así un Comunicador de la Esencia Luz del TODO SER, siendo tú Mi Canal!.

La comunicación que has sostenido internamente, ha sido captada desde el  primer momento por Mi Ser. Más ha sido necesario comprobar si tu deseo real era ese o si simplemente era algo momentáneo. Poco a poco se fueron sumando tus llamadas, hasta que tú has podido percibir Mi respuesta, pero aún así tu personalidad ofrece una barrera que me impide UnificarMe completamente a ti y dar testimonio del flujo de la Luz a través de la naturaleza humana.


Creado hay un fuerte campo de energía, un puente que día a día has creado, con tu llamado. Hoy lo aprovecho para llegar a ti y pedirte que Me dejes UnificarMe a tu Ser. Eres tú ahora la que debe responder y demostrarMe que estás dispuesta a dejarMe fluir hacia el mundo externo. Como siempre, el pasaje de la Luz será suavemente, con mucho Amor, para que tu vestidura carnal no sienta el choque que representa la Energía de Mi Ser. Tu preparación permitirá que la Luz fluya hacia fuera. Más ahora deseo que estés consciente de que tú y Yo Somos Uno y de ahora en adelante Yo pulsaré Mi Ser a través de ti. Pues es hora de que Me permitas tocar a otros Seres y para ello es necesario que seas consciente de Mi impulso. Déjate llevar, no temas, porque tú estás en condiciones de ser un transformador de
Mi Energía. Tu vehículo podrá resistir el impulso de Mi Luz y ser así instrumento de Mí accionar sobre otros seres, tus hermanos.

En la limitada expresión carnal podrás contener Mi Energía, porque poco a poco se acelerará tu entorno físico, hasta ser Uno con Mi vibración de Amor. Siendo así, suavemente al principio, podrás llevar toda Mi carga y presión sobre tus semejantes.

Por ahora, déjame tocar tus vestiduras, para que ellas se adapten poco a poco a Mi Naturaleza y puedan así dejarMe fluir hacia la vida que te rodea.

La suavidad del Amor hará posible que Mi penetración en ti sea como la leve caricia del viento, pero que tu consciencia captará, porque Yo haré que seas consciente de Mi Presencia, podrás dejarme fluir, porque en la inconsciencia se nubla la Fuerza del Ser y la Naturaleza Divina es confundida con la humana, perdiéndose así el impulso de Comunión que lleva.

Necesito tu entrega a este Servicio. Necesito que tú te asocies conmigo en la incondicionalidad del amigo, del hermano, del amante. Necesito tu entrega a Mi Ser, porque tu correspondencia hacia Mí debe ser en la permisibilidad de que Mi Energía toque a otros y en eso tú solamente serás el instrumento, para que Yo pueda Energetizar al Ser que mora en las sombras.

En la conscientización de este llamado debe haber una respuesta hacia Mí, porque así como te pido una oportunidad para fluir a tú través, así mismo te concedo la oportunidad de que tú seas consciente del Servicio que debes prestar.  Sólo así se podrá lograr un perfecto ejecútese de la Orden del TODO SER. Será necesario que tú, en la forma, aceptes ser Mi contenedor, mientras que Yo en la Octava Superior seré tu elevador. Así debe ser, porque es requerido Consciencia y Amor, ya que sin Amor no será posible este proceso, sin Amor no habrá Fuerza de Unión y no se podrá lograr que tus cuerpos Me acepten y sean así canales de Mi Luz.

Yo te pido que te sumes a la Acción Consciente de este llamado. Así como te brindo la oportunidad de un Servicio Impersonal. Así mismo deseo que sólo sea el Amor el que te impulse a unirte a Mí, porque un matrimonio sin Amor no vale nada y nuestra relación es en el Orden del Amor Divino, para toda la eternidad, porque será el casamiento de Mi Ser con tu Ser y eso sólo el Amor lo podrá realizar.
                                           
En vista de que tú has llamado muchas veces, Yo respondo ahora, ya que es necesario que se atestigüe que es posible la comunicación del hombre con las Octavas Superiores. Mi respuesta es a la vez un llamado para que tú trabajes ahora más consciente que nunca. Para que te prepares para ser Mi Canal, Mi conductor o viceversa, que Me permitas conducirte hacia donde se necesite Mi Presencia  en el mundo de las formas.

Comunícate Conmigo. Tú sabes cómo, porque haz hecho ya el puente que te trae hacia Mí. Por ese mismo puente Yo estoy llegando a ti. No es la primera vez, pero ahora Quiero que Conscientemente Me permitas llevarte hacia donde es requerido el Servicio que debes prestar. No preguntes cómo, ni cuando, Yo sólo sé eso y tú debes aceptar Mi Guía.



En esta fluidez de la Luz, el Amor ha hecho posible nuestro encuentro y por el Amor he aceptado llegar a ti. Porque es necesario que los hombres conozcan como el Amor puede hacer de la Tierra un mundo mejor y es Mi mayor deseo que tú seas un suministrador del Amor  a quien lo demande, a quien desee, a su vez, constituirse en un canal de su Luz.

¡Levántate!, ¡Camina y has con la fuerza del Poder en el Amor! Porque es necesario que los hombres comprendan que con el  Amor es posible cualquier acción. El poder es destructivo, mientras que el Amor es unitivo. Es necesario que los hombres asistan a la redención de la condición humana y sólo el Amor hará posible la elevación de esta Naturaleza a su Real Orden de Luz. Es necesario que los hombres se den cuenta que el mayor poder está en el Amor, en Su Divina Naturaleza, ya que cuando se ama, se puede Liberar al Ser de las sombras que le atrapan, ya que ningún evento de poder hará que salga de la oscuridad.

¡Levántate!, ¡Camina y has con la fuerza del poder en el Amor! No hay otra vía de Liberación y Yo Estoy dispuesto a suministrar todo el Amor que necesites para llegar al Ser que está en las sombras. Sólo pemíteMe cubrirte con Mi Luz, convirtiéndote en UNO CONMIGO. Permite que el Amor se anide en ti y sea la fuerza Luz que te haga Conscientizar la necesidad de que los hombres perciban el Amor, sientan al Amor, vean al Amor, vivan en el Amor. Es Mi petición hacia ti. Es Mi llamado de Amor, porque sin Amor no será posible la elevación del Planeta Tierra. No será posible que los hombres se unan y se establezca la Hermandad YO SOY. Sin Amor no será posible el levantamiento del Ser que yace en la oscuridad y el hombre no podrá morar en la Luz.

¡Levántate! Y ¡haz con la fuerza del Amor!, Porque sin su Fuerza Luz, nada tiene sentido. ¿Qué es la vida sin Amor?. Sería frío, mecánico, rígido. El Amor da el calor, la fuerza a la Vida. Su Fuerza Luz es la que pone todo en movimiento. Es la Esencia prima que hace posible la Creación, que hace posible que la Naturaleza se prodigue sobre los hombres y estos a su vez, sientan el deseo de vivir.

¡Levántate!, ¡Estoy contigo!. Este hoy, ha sido permanente. Incluso mucho antes de que tú hicieses tu primer llamado, Yo he estado contigo, esperando tu metamorfosis, tu reconstrucción, tu transformación, de simple embrión de Ser-hombre, a Ser-Consciente, a Hombre Consciente. He tenido que esperar milenios, pero ha sido un eterno hoy, porque el Amor no envejece, no se cansa, es renovable en sí mismo. Es permanentemente fiel, en su Eterna Luz de Amor.  De esta manera, Yo he permanecido fiel a ti, a tu crecimiento y despertar. Esperando a que algún día te dignaras a levantar la cabeza y buscar Mi Luz. De esa manera, He esperado a que te decidieras a salir del fango, para lavar tus vestiduras en el Servicio hacia la Vida. Mientras tanto, tu Ser, ha llegado a Mí, ha estado Conmigo, mientras tu personalidad ha vagado sin rumbo aparente, buscando la razón del por qué de ese deseo de encontrar algo, sin saber que era.

Te he visto caer, mas en la tristeza, He visto fortalecerse tu  alma y emprender nuevamente el camino.

Muchas veces te has creído sola, más no ha sido así, porque dulcemente has sido asistida y he nutrido tu Ser, para que no abandonase la tarea encomendada. Cuando más abatida  has estado, te He llamado y tu Ser ha descargado sobre ti la dulce Esencia del Amor, haciéndote sentir Mi Compañía.

En este eterno hoy, He permanecido fiel a ti, muchas veces he dejado que Mi impulso Te cubriera, haciendo que un nuevo vigor te llenara, llevándote así hacia un nuevo nivel de vibración, para que tu personalidad pudiese percibirMe mejor. Poco a poco has lavado tus vestiduras y poco a poco has tomado consciencia de Mí, pero aún así hay un leve velo que te impide percibirMe con claridad, con  toda la Magnificencia de Mi Ser, y aún así, Yo te acepto, y te invito a unirte a Mi Ser, ya que sin ver has creído y eso te hace digna de Mi Ser. Sin oír Me has oído y sin comprender Me has comprendido. Entonces, cuando puedas ver, oír y comprender a cabalidad, ya Seremos UNO, sin barreras, sin obstáculos, porque si en el desafuero del externo, has sido conducida, ahora, que tú mismo lo pides, no te puedo abandonar, ya que ahora nuestra relación es de Ser a Ser y en ese intercambio la leve resistencia que hay cederá, porque el Amor terminará por enseñorearse en ti,  y entonces nada ni nadie impedirá que Nuestra Unión sea eterna.

Tú ahora optas por tu entrega a Mi Ser, así  como Yo opto por Mi entrega a tu Ser. Es un compromiso establecido desde el principio de las eras. Tú hoy despiertas de un sueño, mientras que Yo He velado por él. Más, sin embargo, así como se hizo en un principio y la decisión fue que tu bajases al plano denso, mientras Yo cuidaba la Blanca Vestidura de Nuestra futura y definitiva unión, hoy tu regreso es cada vez más tangible, más próximo, más seguro y a la larga, YO SOY, Quien tiene que pedirte que Me permitas expresarMe a través de ti, porque tú has logrado formar la estructura, el instrumento por donde debe fluir la Luz.

Entonces, Te pido que Me permitas usar tu canal, fundiéndoMe así Contigo, porque tú has logrado formar el puente por donde puedo descender hacia lo denso. Tú has logrado escalar la montaña y ahora Me toca descender a Mí.

La renuncia a todo lo ajeno, a todo lo extraño, a todo lo que no formaba parte de ti, ha hecho posible la conexión entre tú y Yo, porque poco a poco discerniste entre lo real y lo ilusorio, quedando así la certeza de tu Unidad Conmigo y aunque momentáneas nubes te oculten la Luz, tú sabes perfectamente que Nuestra Unión es permanente y nada externo podrá separarte del Núcleo Luz al que perteneces. Por eso, es necesario que Me permitas mostrar a los hombres que la certeza del Amor hace posible que el Cielo y la Tierra se unan y es necesario consolidar esa Unión en cada Ser encarnado, porque de esa manera se logra restituir la Trinidad en la Consciencia Luz del Planeta.

Tú estas llamado a realizar esa labor de enseñanza entre los hombres, para mostrar a los hombres cómo Ser UNO con la Luz, ya que de otra manera no es posible que se produzca la homologación DEL TODO SER con su Creación. O sea, que se haga manifiesto el Arquetipo Divino que es la real naturaleza de los Seres encarnados en el Planeta Escuela llamado Tierra.

En esta oportunidad es necesario que conscientices que así como has luchado hasta lograr Mi respuesta, será necesario que luches y te sostengas y aunque no veas ninguna respuesta humana, no dejes de prestar el Servicio que te corresponde, pues de otra manera no se podrá establecer un foco de Luz en la Tierra. Así como te has fortalecido internamente, venciendo los más escabrosos obstáculos, así tendrás que hacer afuera, para que puedas formar el puente por el cual otros puedan Ascender hasta la Luz de sus Seres y la LUZ DEL TODO SER PUEDA LLEGAR HASTA ELLOS.

Tu petición sostenida ha hecho posible un  sólido punto de conexión y por ende una respuesta desde la Octava de Luz, donde mora tu Ser.

Para muchos hombres esto es un imposible, porque han perdido la Fe en el mundo que no ven, sólo porque sus respuestas no se hacen manifiestas en el momento en que piden. No se dan cuenta que es necesario anclarse en un determinado aspecto y recurrir a Él pacientemente, hasta horadar la concha oscura que cubre al Planeta. Y aún así, persistir y persistir, hasta que la Energía se eleve por encima de toda creación humana, hasta despersonalizarse y constituirse en un grito del Ser, en un llamado de todos los Seres, en una oración permanente, hasta que se tienda una mano desde la Octava de Luz hacia el Planeta Tierra.
Así, hasta que no se prueba la Pureza de motivo y el hombre haya perdido el último deseo de que sea su personalidad la hacedora, se da la respuesta, como señal de que ha sido escuchado. Quizás en este momento haya duda o temor, más, en este momento corresponde a la Octava de Luz mantener la fluidez de la Luz sobre el Ser, hasta que la personalidad se dé cuenta de que no es un sueño o una utopía y que realmente ha sido escuchada y respondida.

Por eso hoy acudo a ti. Dulcemente ha sido cubierto tu Ser con el Amor de Mi Ser. Aunque la rebeldía de la personalidad ha dado pie a que muchas veces el impulso de Comunión se pierda, Mi fidelidad hacia ti, ha sostenido la Esperanza de que puedas entender  Mi mensaje y te dispongas a ser un instrumento de Mi Luz, un punto de apoyo para que el Amor fluya hacia la tierra. Es necesario que ahora comprendas cuan importante es tu apertura a la razón que expongo, ya que es necesaria tu permisibilidad para la fluidez de Mi Luz hacia otros seres, tus hermanos.

Hoy te corresponde abrir tu corazón, para que la Luz que fluye desde Mi Ser plene con Amor a tu Ser y sientas su vibrante naturaleza, reconociendo así cuan real es Mi entrega a tu Ser. La expansión de tu consciencia es de acuerdo a tu propia disposición de dejar que la Luz fluya, llevando sobre tus vestiduras el Verdadero Orden que debe regir Nuestra Unión. De esta manera, podrás contactar día a día nuevas formas de comunicarme, nuevas vías de acción, nuevas pautas de Servicio.

De esta manera podrás comprobar que Estoy laborando a través de ti, lo cual, te llevará a comprender que es necesario permitir Mi fluidez hacia el mundo de las formas

La labor a realizar está regida por el Amor, Su Fuerza Luz marcará las pautas de acción y de esa manera se creará un pasaje, permanente, entre Mi Ser y tu Ser, para dar testimonio que el hombre es un Dios en Esencia, porque su real naturaleza es pura Luz. La Esencia Luz que Me ha permitido este pasaje de Energía, se ha construido con tu esfuerzo Consciente, con la energía que has entregado en pro de la Liberación del Ser del otro. Tú mismo eres ahora un nuevo punto de Luz, pero es necesario que esa Luz se expanda, se irradie, se multiplique y en ese proceso Yo puedo ser tu mejor guiador, porque de esa manera el Amor podrá fortalecer los lazos internos con el Ser, con la Unidad de Vida que Nos contiene.

Vive en el Amor, más sabe que externamente serás probada, hasta que el último átomo de tus vestiduras pueda irradiar la Pureza. De esa manera, sutilizarás el vehículo externo a tal punto que Yo podré establecerme en él y tú, conscientemente serás Mi mensajera.

Vive en el Amor, amando al otro más que a ti mismo, pero no quiere decir que te inclinarás ante la ignorancia que le atrapa, al contrario, tendrás que dejar fluir la Luz del Amor Liberador, para sacarlo de ese mundo de inconsciencia. Sólo así lograrás que un nuevo átomo se ilumine en el Planeta.

Vive en el Amor, sin temor, sin dudas, sin la fuerza separatista que daña tanto la relación entre los hombres. Es necesario que des paso a la acción consciente del Amor Liberador. Y no ocultarás Su Luz a los hombres, al contrario, debes permitir que la Luz sea entre ellos.

Vive en el Amor y así Me permitirás unirme a ti, llenando de Amor a tu Ser y por encima de cualquier eventualidad, deja que el Amor te llene, deja que el Amor te nutra, deja que el Amor se multiplique en ti, deja que el Amor te Libere de la inconsciencia.

Vive en el Amor, en la maravillosa Libertad del Ser, de la Nueva Concepción de lo que es realmente Amor y en esa Libertad, deja que otros sean Libres, Libres en la Consciencia Luz que cada uno debe Ser. Dales tú la señal del camino que deben transitar.

Vive en el Amor y deja que tu Ser se comunique con Mí Ser, con cada hombre, con cada partícula de vida, porque de esa manera te integrarás a la Esencia Luz a la que realmente perteneces y a la cual tienes que llevar a otros Seres.

Vive en el Amor, en su Maravillosa Presencia Unificadora, dejando que todos los hombres vengan a Mí y en esa misma medida entrégate a ellos, siendo solamente vehículo de Mi expresión, para llegar así a la Esencia Luz en la cual moran sus Seres, entrégate a ellos para bendecir la Luz de la Vida.

Vive en el Amor y si te sientes desfallecer, deja que Mi Ser te cubra, haciéndote sentir el maravilloso flujo de la Luz por tus vestiduras. Déjame cubrirte, déjame amarte y de esa manera cubre al otro, ama al otro, pues Seré Yo en él y tienes que amarme en cada partícula de Vida, bajo cualquier condición en que Me encuentres, o Me veas.

Vive en el Amor, no hay otra forma de vivir, ya que la Vida sin Amor no es Vida, es una pesadilla que petrifica, que encadena a los hombres a un círculo infinito de ir y venir y es necesario que tú salgas de él, hacia una Octava Superior, hacia un mayor Nivel de Consciencia.

Vive en el Amor, en su Divina Esencia Luz, Allí es Mi Naturaleza, es Mi Hogar y tú tienes que vivir en  Él. Por dura que te parezca la tarea, asume tu identidad Conmigo y verás que toda carga desaparece y el camino se torna llano y las asperezas de la vida terrena no te herirán.

Vive en el Amor, en Su Fortaleza Luz, es necesario que te mantengas allí, de esa manera podrás ayudar a otros, para que encuentren la Senda que los llevará a la Luz UNA, a la integración con el TODO SER.

Vive en el Amor, multiplica tus fuerzas allí, nada externo podrá hacerte daño, porque su Escudo Protector  te cubrirá  y hará que tu Ser nunca flaquee. Y será tu entrega a la Vida, a través del Servicio por Amor, lo que hará posible tu Unión permanente Conmigo; Tu Ser.

Vive en el Amor y saldrás del sueño de la personalidad y podrás contemplarMe cara a cara, despojándote de los velos que aún te impiden verme en el otro y amarme allí.

Vive en el Amor, que es tu única vía de Liberación. No hay otra forma de que tú puedas alcanzarMe y que Yo pueda llegar a ti. No hay otra forma de que tu Servicio hacia la Vida sea Perfecto y la Pureza te pueda cubrir con su Luz

Vive en el Amor, es Mi Esencia Luz y con ella Quiero que llegues al caído, esa será tu forma de Servir y será tu escudo y tu espada y con el Amor nadie podrá detenerte en la escalada hacia la Cumbre donde Te espero, para que el compromiso contraído haga eones Luz, se constituya en el Eterno Matrimonio, en Nuestra Eterna Unión.

Vive en el Amor, no hay otra orden para ti. En Él encontrarás todo lo que necesitas. Él suplirá todo lo que requieras en tu Servicio hacia la Vida. Él te dará el nuevo Orden, la Nueva Moneda, la Nueva Familia, el Nuevo Hogar, pues lo que ahora contemplas es falso y por eso siente angustia tu Ser y se deteriora en el entorno que te rodea.

Vive en el Amor y sé Libre, con la Libertad del Hombre Consciente, con el conocimiento nacido del esfuerzo realizado por servir a la Vida. Es tu única oportunidad de Ser Libre; por lo tanto, aprovéchala y dale la Libertad al Ser que mora en las sombras.

Vive en el Amor, allí Te espero cada vez que logres unificar otro punto de tu red y ampliar así el Reino de Dios en la Tierra. Sólo así podrás caminar de Mi mano y podré hacer a través de ti.

Vive en el Amor, nada nuevo nacerá si no tiene esta Esencia de Vida, por eso te corresponde Energetizarla y entregarla conscientemente a quienes te rodean, a los Seres que ansiosamente buscan la Fuente del Amor.

Vive en el Amor, nada ni nadie puede florecer sin su influjo y tú debes ser un manantial, donde el que tenga sed beba, sea vivo y encuentre la Vida que busca; la Fuerza Luz de su Ser. Te corresponde esparcir el Agua Viva del Amor, tu copa debes llenar en Su Fuente de Liberación.

Vive en el Amor, sólo así tendrás derecho a la Liberación de tu Ser y a tu Unión permanente con Él. Y Yo, tu Ser, Te pido: Bebe de la Copa del Amor, saborea Su dulzor, siente Su Pureza, Su Sapiencia. ¿Crees que puedes vivir sin Él?. YO SOY SU FUERZA LUZ, YO SOY EL AMOR. ¿Podrás vivir sin MÍ?.

Vive en el Amor, porque necesito que Me Liberes. Estoy contenido en cada Ser encarnado y tú debes buscarMe allí. Por eso, es necesario que vivas en el Amor, ya que para acercarte a Mí, tendrás que ir a donde no hay Amor, adonde no hay Luz, a donde el ego humano ha hecho prisionero a la Luz de Mi Ser. Necesito que Me Ames y Me Liberes. Y sólo el Amor te dará fuerzas para ello.

Vive en el Amor, Yo necesito que tu fuerza Luz Me llene de Vida, porque donde estoy morando las sombras roban Mis fuerzas y el frío de la muerte Me cerca; Tú puedes LiberarMe con la Fuerza del Amor.

Vive en el Amor, necesito tu entrega, para que Me Liberes. Estoy contenido en el círculo más denso que atrapa la materia. Allí tendrás que ir a sacarMe. Yo iré contigo, porque El que está allí, está aquí, y  YO SOY en Unidad permanente con la Luz DEL TODO SER.

Vive en el Amor, no hay otra vía para que tú y Yo Seamos UNO. De otra forma no podrás Liberarte y LiberarMe, no podrás verMe ni sentirMe y es necesario que Me veas, que Me sientas, que Me reconozcas tras el disfraz que Me apresa. DaMe Amor allí, daMe Vida allí. DéjaMe tocarMe, sentirMe, liberarMe, reconocerMe, unificarMe, liberarMe. Porque ese SOY YO, ese eres tú, ese es el Amor, la vida presa por la ignorancia y la que tú Conscientemente tienes que iluminar, tienes que llenar con Mi Presencia, porque internamente Estoy preso y externamente Tengo que cubrirMe, hasta romper el cerco que impide mí Fusión Total con la Vida que Mora allí.

Por eso clamo a ti. Yo He escuchado tu clamor y He respondido a tu llamado. He sostenido tu pasaje a lo largo de la Vida, hasta verte convertida en un Ser Humano, buscando  su Unidad Consciente con la Vida.

Hoy preciso tu conscientización, tu reconocimiento de Mi Ser y Mi clamor, porque es necesario que tú ahora sostengas Mí pasaje hacia la Vida, Mi crecimiento en el mundo de la materia. Tú debes ayudarMe a levantarMe allí, a re-encontrarMe donde Estoy preso, donde tú moras tranquilamente, porque has conquistado el entorno que te rodea y puedes ir y venir, sin que sea necesario otras vestiduras. Ese mundo para Mí es un reto, ya que es muy difícil que Mí Esencia se instale allí y se haga manifiesta. Es por eso que necesito una vestidura. Dame tú la oportunidad de circular por la tierra, de caminar los caminos que andas, de llevar la Luz al Ser que mora en las sombras.

Tú has llamado y has recibido respuesta. PermíteMe ahora recibir tu muestra de Amor, encontrando así un punto de apoyo para hacer llegar a otros Mi respuesta a sus llamados. Así como hoy puedes sentir que hay un intercambio entre tú y Yo, permíteMe sentir la alegría de que puedo intercambiar, a través de ti, con la Vida que clama en la Tierra.

Deja que esa Vida sienta la ayuda que pide. DéjaMe llegar al Ser que mora allí, y darle fuerzas, para que se sostenga. DéjaMe tocar los cuerpos que  le contienen, para que a su vez, ellos sientan que es posible un intercambio, una conexión con otros niveles de Consciencia.

Hoy acudo a ti, como Ser que ha sentido la Libertad, como cuerpo que ha sentido el calor del Amor, como vida que ha recibido una respuesta de ayuda para su Liberación. Como parte de Mí, que sabe que YO SOY. Como Yo mismo que necesito interaccionar con otras partes de Mí. Acudo a ti, porque hay la apertura, la forma de hacerlo. Pero, ¿Cómo llegar a los otros que claman, que están presos, si no hay medio de comunicación, si no hay vehículos dispuestos a servirMe?

Hoy acudo a ti, para que Me permitas transformarMe en Esencia tangible para otros Seres. Acudo a ti para que Me permitas fluir el Amor que siento, que YO SOY, que es la Vida. Por eso, te corresponde darMe una respuesta. Espero que seas Consciente de Mi acercamiento a ti, porque tu hora de Servir ha llegado y debes Servir Conscientemente, ya que de otra manera no será posible Mi acercamiento a ti, al Ser preso, encadenado a la forma. Sólo Conscientemente podrás expresarMe, ya que no puedo violar tu libre albedrío. No puedo violar las Leyes del Amor.

Unifícate a Mí y verás cuánto necesito aproximarMe a tu mundo. Tú allí puedes ir y venir. LlévaMe contigo, y así se hará mayor la Luz en el Planeta. Tú como Mi cuerpo, Yo como tu Ser. Unidos, vertiendo Amor, Liberando, dando Vida, permitiendo que el Orden Divino DEL TODO SER toque a todos los hombres por igual.

Hoy acudo a ti, a la parte humana, al cuerpo que ha crecido y se ha fortalecido Gracias a la Fuerza del Amor, que poco a poco ha fluido sobre él. Te toca ahora ser Consciente, demostrar que tu llamado estaba cubierto por la Pureza y que tu deseo de Servir es Real.

Yo, te brindo la oportunidad de que conscientices al Amor. BríndaMe tú a Mí la oportunidad de Servir a los hombres, al permitirMe tomarte como Mi instrumento.

En la proximidad de éstas dos octavas, la humana y la Divina, hay una brecha, que debe ser salvada por el acto Consciente de los hombres. Cuando esto sucede, se fusionan las dos energías, dejando de ser sólo humano o sólo Divino, para convertirse en UNO-TRINO, EN EL AMOR, EN LA LUZ EN LA SANTA PRESENCIA DEL TODO SER. Tú estás optando por eso, Yo también. Si nuestros deseos son sinceros, acércate a Mí que Yo Me acercaré a ti, hasta que nuestras energías se toquen y se fusionen. Para ser UNO, PARA SER TRINO, PARA SER LA LUZ DEL TODO SER Y PRESTAR NUESTRO VERDADERO SERVICIO HACIA LA VIDA, LLEVANDO AMOR HACIA LOS HOMBRES.

Cuando tú decidas cruzar la barrera que Nos separa, Yo Me acercaré hasta ti y Nos encontraremos en el punto medio, donde la materia se Diviniza y la Luz se hace densa, conquistándose así los extremos y consumándose el mayor acto de Amor, de sacrificio. Sólo así el hombre se Libera, al entregarse a la Luz y la Luz Asciende al entregarse a los hombres. Este casamiento es necesario y Yo Te pido la oportunidad de consumarlo.

ÚNETE A MÍ. EL  AMOR ES LA  MATRIZ  QUE TE  ESPERA.  ESA ES TU REALIDAD.
FUERA DE ALLÍ NO HAY NADA, PORQUE EL SER MORA EN EL AMOR Y TÚ Y YO DEBEMOS UNIRNOS PARA QUE EL SER SE LIBERE COMO AMOR HACIA LA VIDA.

Este Es Mi llamado hacia Ti. Te espero en el límite de la Octava que Me contiene. Por Amor te llamo, por Amor te espero. POR AMOR DEBE SER NUESTRA UNIÓN.

EN LA ETERNIDAD DEL AQUÍ Y AHORA DE LA GLORIOSA LUZ
DEL TODO SER.
EN LA MORADA ETERNA DE LA LUZ.

MAITRELLA




Triángulo del Amor,  en la CONSCIENCIA CRÍSTICA  DE  UNIXITRÓN. Establecido como un Canto de Amor a la Vida, para que los hombres comprendan que la materia tiene que elevar su rata vibratoria, para que la Luz descienda hacia ella, para fusionarse con la conscientización del Elemento Divino que los Unificará, siendo el Amor la Fuerza Cohesiva que establecerá los nexos que nadie podrá separar.

NACERÁ EL HOMBRE LUZ, EL CRISTO HOMBRE, LA MÓNADA LUZ
TRINITIZADA - UNIFICADA POR EL AMOR. LA UNIDAD CONSCIENTE QUE
 SE ENTREGA A LA VIDA, PARA ELEVARLA A LA CONSCIENCIA DEL
TODO SER.


UNIXITRON, EN LA TRILOGÍA DEL TODO SER