Disposicion 1 - CONFORMAR UNA SOLA NACIÓN



Disposicion 1

CONFORMAR UNA SOLA NACIÓN


               Es   menester   aclarar   que  el  Planeta  Tierra  ha  sido  dividido en porciones territoriales,  de acuerdo a la conveniencia de  los  hombres, lo  cual  ha creado   graves problemas entre los mismos hombres,  pués se  han  creído  dueños de  los territorios que ocupan, olvidándose de que Este Ser Vivo, llamado  Planeta Tierra, por ustedes,  ha sufrido  por  la mezquindad  de las luchas fratricidas en pos de la posesión terrena,  reduciéndose el hombre a  la  calidad  de  ente separatista,   sin  darse   cuenta  de  que  lo denominado  naciones,   son   sólo    límites   externos,   ya    que internamente  sólo  existe EL  SER PLANETARIO, INDIVISIBLE,
INCORRUPTIBLE,  pero dolorosamente vejado por la ignorancia humana.

               El hombre  debe ir  ahora al Núcleo Luz de  dónde   salió, para  corroborar  que  la  demarcación   externa  ha sido permitida para que desarrollaran  sus  Potenciales Divinos,  para   que  cada  territorio  pudiera  anclar en  su seno una  determinada   Radiación  Divina,  y  así   sus  habitantes,  plenamente   conscientes de  ello, pudiesen intercambiar con otros seres lo  que  por  Bien  Divino  les había sido otorgado, y así engrandecer a sus Seres, al ir de un sitio a otro,  para  percibir  la PRESENCIA DEL PADRE-MADRE,reafirmando a su vez la Naturaleza Divina de sus Seres.

               Esto, como bien lo saben, no se ha cumplido, y el hombre se ha quedado pegado al territorio que ocupa negándole la entrada a otros  hermanos que buscan allí, lo que sus Seres necesitan para crecer y expresarse con la Divina Unidad. El hombre se ha olvidado de reconquistar su Derecho Divino, quedándose en la lucha externa, para conquistar más territorios y anexarlos a los que supuestamente le pertenecen. Esta lucha fratricida debe terminar, y  es  DISPOSICIÓN  DIVINA  QUE  EL  PLANETA  TIERRA VUELVA A SU ORIGEN  LUMINOSO, donde el hombre  pueda  ir  de un  punto a otro, sin que le sea requerido ningún tipo de identificación,  o que  sea rechazado por su idioma, color, raza o religión.

Es necesario que se retorne al Origen de este Bello SER, para ello se les llama a conscientizar que ningún gobierno humano es dueño de tierras,  vidas,  riquezas, o cualquier otro bien que se encuentre en dicha jurisprudencia. Es necesario aclarar que la  autoridad  otorgada  por  los hombres a otro hombre, no lo hace dueño  de  vidas,  posesiones de cualquier índole, y menos aún, lo  hace  superior a otro hombre en cualquier punto de la geografía planetaria. Es necesario que  quede  claro   EL PRINCIPIO DIVINO que Rige a cada nación, ya que cada  una  es  un  Receptáculo de Luz para una  determinada  Radiación  Emitida desde EL SANTO CORAZÓN DEL PADRE-MADRE.

Es necesario que se comprenda que los límites impuestos por los hombres están cerrando las oportunidades brindadas por EL PADRE-MADRE a  sus  Hijos en  los diferentes puntos geográficos en que han sido ubicados.

   Si el hombre hasta ahora no ha estado  consciente  de ésto,  es  necesario  que lo  tome en  cuenta y  se percate de la importancia  que  tiene  un  planeta sin límites, sin barreras,  sin divisiones, sin los cánones y códigos establecidos por los hombres, que  no  hacen  más  que  ahogar  al  Ser y sumirlo en las sombras de la ignorancia separatista.

   ES  EL  MOMENTO  DE   RETORNAR  AL  ORIGEN LUZ     DEL     PLANETA,  DONDE   LA   VIDA     UNA    ERA MARAVILLOSAMENTE  TESTIMONIADA  POR  LOS  HIJOS DEL PADRE-MADRE.

Es   necesario    sostener,   por  encima  de    cualquier  posición personalista, el derecho inalienable que tiene el hombre de ir  y  venir a cualquier  punto dentro de la geografìa planetaria, nutriendo  al  Ser  con  la Radiación Divina que se manifiesta en cada  parte.

Es  necesario  sostenerse  dentro  del   PRINCIPIO  DE UNIDAD,  para  poder  comprender  cuan  vital  es  éste aspecto, cuan  importante es su consecución y logro, y  cuan  fundamental es para lograr la Paz entre las naciones, entre los hombres, en el Planeta.

Se podrá comprender que, al deponer cualquier símbolo de poder o autoridad,  dando todo  derecho  al  PADRE-MADRE DIOS, los hombres tendrán, entonces,  el  Derecho Divino de Ser Libres, que es  su Condición Primigenia, es su verdadero estado, es su verdadera naturaleza. Cuando el hombre reconozca que ha violado las Leyes, tanto terrenas como Divinas, podrá entrar a un Orden   Superior   de  Acción,   dónde  será  cubierto  por  la  Luz, ayudándolo a corregir sus  errores,  para   someterse conscientetemente  a la Acción de LA LUZ UNA UNIVERSAL.

              


La Disposición Divina de formar una sola Nación, tiene un sólido  fundamento,  y  los  gobernantes humanos deben estar muy  conscientes de  lo  que  se  les  plantea, ya  que se les está llamando al Orden,  a  deponer  todo  deseo  personal en pro del bien común en pro de la Paz y el Amor entre los hombres.

               La  Voluntad  Divina  DEL  TODO  SER  Conlleva a que el   hombre    haga  un   reconocimiento   de  su   aceptación   del ORDEN  DIVINO,  y  eso   implica   deposición  de   fuerzas,   de derechos,  de  poderes,  de  deseos,  en   pro   del   bien   de sus hermanos. El hombre está  siendo llamado a  reconocer  que por la  vía  que  va  no  podrá  solucionar  nada,  presentándosele  la alternativa de reconocer a un solo gobernante: DIOS PADRE-MADRE  AMOR,  y a través de su  su obediencia a EL,  restituir  a  los  demás   hombres,  sus  hermanos,     LAS VERDADERAS  CONDICIONES  DE   VIDA,  LOS  VERDADEROS DERECHOS QUE TIENEN COMO HIJOS DE LA LUZ.

Es necesario que se  comprenda que se está auspiciando   UN   GOBIERNO   GLOBAL,   sin   potencias   económicas, políticas,  armamentistas.    SE     ESTÁ    AUSPICIANDO   UN  GOBIERNO GLOBAL,  DÓNDE   EL   AMOR   DEVUELVA  AL  HOMBRE    SU    CARÁCTER    DIVINO,    SU   VERDADERO  SISTEMA DE VIDA,DÓNDE SEA DIOS EL ÚNICO REGENTE, DÓNDE  EL HOMBRE SEA SU SERVIDOR. ESTE GOBIERNO ES POSIBLE, AQUÍ ,  ES  AHORA,  porque ya es tiempo de que el hombre deponga su prepotencia y orgullo, y reconozca que está empeñado en una carrera hacia la destrucción, porque ninguna de las fórmulas que aplica pueden resolver los graves problemas que confronta.

Es hora de que se reconozca que es necesario dar paso a la Acción del Orden Divino en su mundo, para que así, sometido a una sola Magistratura el Planeta salga del estado de oscuridad en que se encuentra. Es necesario que el hombre deponga todos sus estados de  derecho,  para  que  desde  el  Nivel  Superior  fluya  sobre  el Planeta  la  acción de  la Divina Comandancia del Amor, haciendo posible la Unificación de los hombres, de las naciones.

ES  NECESARIO  QUE  SE  RETORNE AL PRINCIPIO LUMINOSO QUE QUIZO POSIBLE LA MANIFESTACIÓN DE LA VIDA EN EL PLANETA, Y  RECONOCIÉNDOLO  COMO ÚNICA VÍA  A   LA   SOLUCIÓN   DE  LOS   PROBLEMAS   ACTUALES OTORGARLE TODO PODER, DÁNDOLE TODA LA LIBERTAD PARA QUE MANIFIESTE SU DIVINA VOLUNTAD, CONSTITUYÉNDOSE   UNA  SOLA    NACIÓN    CON    SERES   LIBRES, DISPUESTOS A  EXPRESAR  LA  LUZ QUE SON.

Por  intervención  Divina  el  hombre  ha  podido  captar el llamado  DEL  TODO SER,  ES UN LLAMADO A LA UNIDAD,  AL AMOR, para que en la fluidez de la Luz se rompan las barreras que separan  a los  pueblos,  a  los  hombres,  y  así,  bajo un solo Ideal: LA INTEGRACIÓN PLANETARIA, se Manifieste El Orden Divino, otorgando  las  Verdaderas  soluciones  al  caos  que   envuelve el Planeta.

La oportunidad ha sido otorgada, aprovéchenla y pasen a ser   SERES   CONSCIENTES,    colaboradores  de  las   Fuerzas Divinas,   cumplidores de las  Divinas Disposiciones del    PADRE - MADRE.

UNA SOLA NACIÓN, implica vencer los dogmas instituídos por el ego, dando  paso así a  la   MANIFESTACIÓN  DE  LA   LUZ  CONTENIDA EN EL CÓDIGO DEL AMOR Y GOBIERNO GLOBAL DE LA HUMANIDAD.

La    presente   secuencia   se    otorga   para    clarificar   la consciencia humana. Su registro está a nivel del Ser, que presto está a cumplir Su Ordenar.  Queda al hombre, al  gobernante reconocer la la importancia  de  este  Decreto, y  trabajar para Unificar las fuerzas, Centrar  la  Luz  del  PADRE  -  MADRE,  permitiéndo  que  el   Amor gobierne su vida y la de sus semejantes.