EL SILENCIO EN ACCIÓN



EL SILENCIO


EN ACCIÓN


 

 
PAUTAS PARA LA VIDA EN FAMILIA
NUCLEO CENTRAL
MERCEDES

PLAN DE REORIENTACION DE LOS NIÑOS ABANDONADOS


En la acción pertinente a este hecho, la gloriosa presencia de unidad hace un llamado a cada corazón constricto de amor, para que tome con amor, con mucho amor a alguna parte de la vida que en condiciones degradantes, porque es necesario que la vida abandonada, niña o joven, sienta la presencia del amor para poder reciclar la divina energía y levantarse del fango.

La real naturaleza pide que en cada hogar se ubique un trozo de luz y se albergue con amor, con mucho amor a esa parte que está tan abandonada. Muchos niños y jóvenes marchan hacia los caminos de la perdición, por falta de personas dispuestas a tomarlos como suyos, amarlos y restaurar en ellos la pureza con que han sido creados.

Debido a la actual situación planetaria, es urgente hacer un reordenamiento en el núcleo familiar Hay muchos hogares que no han podido albergar hijos propios en su seno, otros han podido superar esta falta de amor y pueden aún así tomar a una parte de la vida y brindarle la oportunidad de crecer en armonía, de desarrollar sus talentos y prestar luego un gran servicio a la corriente la liberación que envuelve al planeta.

Mi labor específica cubre el área de restitución familiar. Es urgente poder re-establecer un verdadero hacer de la luz en cada hogar. Sería una ayuda de proporciones descomunales, si en cada hogar bien establecido se albergara una parte de la vida que vaga o se encuentra en sitios no aptos para su evolución.

¡ Hermano!, ¡ Padre!, ¡Madre!
¡ A ti acudo! ¡ A ti hablo!,¡ A ti que has podido formar un hogar!,¡ A ti que has podido ver crecer a tus hijos libres de los inconvenientes creados por el abandono o la orfandad!, ¡A ti hago este llamado para que abras tu corazón a esa parte de la vida que dama por amor, a esa parte abandonada que reclama un poco de atención!.

¡ A ti hombre, Mujer!,
¡Que no has podido disfrutar del beso de un hijo!.

A ti,
Que tu vientre se ha negado a fertilizar tu hogar, tu unión ¡Mira a través de los ojos del corazón y ve cuan doloroso es verlos deambular sin un hogar verdadero y crecer sin amor!.

¡ Llénate con la pureza que se alberga en tu corazón y podrás comprender que la naturaleza caída necesita ser amada, necesita ser liberada!.

Tu puedes ayudarla a elevarse porque tú eres parte de ella.

¡Tú eres un electrón que busca la senda que conduce al hogar!.

Así mismo,
cada parte atrapada en el planeta reclama esta oportunidad!.

En los niños y jóvenes abandonados hay mucha luz presa, allí es donde hay que amar más a la parte caída, porque ellos representan el error del hombre, el abuso contra la divina ley.

¡No olvides que tu también has participado de este hacer!.

Ahora corresponde asimilar dentro de nuevas pautas de luz, toda esa oscuridad, y amarla, amarla, porque de eso depende la liberación del planeta

Hermanos, como Madre de la raza, hablo, a cada uno, ustedes son mis niños, han sido abandonados también. Por amor a vuestra luz se han instituido muchos patrones de energía para elevar la rata vibracional y sacarlos de la oscuridad que los envuelve.

A ustedes hago este llamado. La infancia abandonada resta mucha luz al planeta y es necesario repolarizar la energía presa allí.

Cada hogar debe elevar su nivel de ser, y esta oportunidad se la brinda un niño abandonado que sea rescatado, el cual atrae al núcleo familiar la divina presencia del "YO SOY” y la rata vibracional del planeta se acelera, atrayendo hacia sí la verdadera ubicación de su cuerpo gravitacional, para alcanzar su verdadera ubicación dentro de la escala de luz que le alberga.

En el núcleo familiar surge la necesidad de reestructurar la verdadera acción del “YO SOY”. Ahora se les plantea esta problemática que aqueja al planeta.
           
Pueden ustedes absorber un niño o un joven y repolarizar esa energía para bien del plan de liberación, para la reordenación del núcleo fa­miliar.

En vosotros dejo este llamado. Abran vuestros corazones a él y ayúdenme a salvar las distancias que separan a estas corrientes de vida de la divina presencia del YO SOY’.

Por amor a la infancia abandonada, clamo a vuestros corazones. Sea en cada hogar una bendición de luz, sea en cada corazón el renacer del Amor.

“YO SOY” Mercedes,
Una Madre deseosa de ver florecer la divina presencia "YO SOY” sobre el Planeta.

¡Deseosa de verlos regresar al hogar!.

Mercedes.

SEPTIMO MOVIMIENTO EN ACCION   

LOCALIZACION DE LA PAUTA PADRE-MADRE
ACCION DE LIBERACION
ONDA SUPREMA DEL AMOR
MISERICORDIA DEL AMOR PURO Y DIVINO
ONDA DE LUZ SOBRE LA CONSCIENCIA DEL HOMBRE.

¡HERMANOS!

¡Llamo a cada uno!
¡Llamo a cada corazón individual, colectivo
¡Llamo a la naturaleza que dama por su liberación!
¡Llamo al corazón dormido!

Hijos del amor, ¡conjúguense en su luz! ¡Sustráinganse del hacer rutinario de la personalidad! ¡Limpien sus receptáculos y dénle oportunidad a la Todopoderosa Presencia “YO SOY” a comunicarse con sus corazones!, PermítanLe hablar a sus seres

¡Escuchen su voz!.
Hermanos, en la agravante repercusión de la naturaleza elemental, muchos niños quedan abandonados, muchos niños lloran la perdida de sus padres, de sus familiares.

Abran sus corazones y sintonicen la onda misericordiosa que el Padre-Madre emite hacia cada uno.

¡Por su Luz!.
¡Sean receptáculos aptos para albergar una corriente de vida huérfana, una parte de su Luz desamparada!.

¡Acojan en su seno a un niño, un joven, cólmense de amor y sustraigan del horror y la soledad esa naturaleza divina identificada ahora con la horripilante faz de la muerte!,

Hermanos,
¡Clamo por misericordia! ¡Yo los pleno de ella!, ¡Acéptenla y socorran a esos niños afectados por una orfandad prematura, por una disociación violenta de la maravillosa acción del amor!.

¡Atraigan hacia sí la divina luz de la misericordia, vístanse con ella y sean seres actuantes de luz, pureza y amor!

¡Sean canales de su luz!
Arropar a un niño huérfano, a un niño abandonado, es arropar a la luz, al amor, es instaurar dentro del núcleo familiar la siempre presente presencia del ‘YO SOY”.

Hermanos, ¡Clamo a ustedes como la parte viva del amor! ¡Clamo por misericordia, en ayuda a esas corrientes de vida! ¡Clamo por esa mano que se tiende pidiendo su apoyo para levantarse de la ignorancia, del dolor!.
Hermanos, ¡A su luz acudo!, ¡Abran sus corazones y sientan mi
llamado!

¡Reciban el impulso liberador que representa!.
¡Escuchen y comprendan: legó la hora de servir!.
¡Es por la redención de la naturaleza caída!.
¡Es por amor a la infancia abandonada, huérfana!
Hermanos, ¡Mi luz los orienta!.
¡Viertan su luz sobre esa parte que dama!.
¡Reciban en sus hogares un pedazo del corazón del Padre-Madre!.
¡La misericordia los abrazará como luego de pureza, de amor!
Hermanos, por amor a la vida, por amor a la naturaleza caída, por Amor a esa parte que clama adolorida. ¡Abran sus corazones y PermítanLe a un niño, a un joven, reciclar sus energías en amor, en pureza hacia cada parte de la vida!.
“YO SOY” Mercedes,
Una Madre adolorida por la funesta acción de la ignorancia, por la funesta acción de la fuerza elemental desatada, por la dolorosa expresión de los niños huérfanos y abandonados.

¡Hijos, a ustedes hago este llamado!.
Por misericordia, ¡Escuchen y permítanMe colmar con amor a cada parte cobijada en sus hogares! ¡permítanMe expresarme a través de sus vehículos y de sus corazones!

Hijos, ¡“YO SOY” la misericordia en acción!.
¡Recíbanme y permítanMe servir en cada quién!.

Mercedes,

Madre de la raza.





CENTRO CORAZON, PULSACION DIVINA DEL AMOR.
OSIRIS - ISIS - ADAM - MACHO - HEMBRA
UNIDAD EN EL PRINCIPIO DEL SER
HOMBRE - MUJER.

AMAR;
Es en la entrega a la realización del principio divino para su encarnación, para su realización, evaginándose en el acto consciente de los padres a su servicio liberador.

Toda pareja constituida en el principio amor impersonal, a la forma ser perfecta, para la manifestación de su Luz, que pida en acto consciente su entrega al servicio de liberación, energetiza el patrón que él es, el poder de creación sobre la perfección en el principio divino Macho-Hembra y evaginará su luz en el hijo que procrea, más, su función es proporcionar a ese hijo la oportunidad de crecer en el principio - luz que el es.

Es el servicio de liberación para los padres, es el otorgamiento de su liberación,

En función de ser una pareja dedicada a una labor impersonal, todo hijo afuera es su  hijo, más aquel que llegue al núcleo familiar, procediendo de la forma oscura del placer, sin cauce, sin orden, participará con su real naturaleza sobre el hogar que le reciba, atrayendo así la luz Purísimo de la mágica presencia YO SOY” cósmica, pues ese hogar entra a formar parte de la presencia gobernante del amor.

Los hijos carnales son el yugo que atan para la liberación consciente de la cadena genética instituida por el error.

El hijo adoptado conscientemente ibera a la pareja, que busca en máxima aspiración otorgar a la vida su liberación.
           
Sea a cada pareja que se forma, la luz de liberación en el hijo
Consciente, engendrado en su propio vientre o rescatado del error.

“YO SOY”
En un abrazo silente de gratitud eterna, a la labor consciente asumida en ara de la liberación personal y planetaria.

Sea en cada pareja en ubicuidad del ser, el principio eterno del amor.

¡¡Así Sea!!

Por el Séptimo Movimiento en Acción

Mercedes.
Construcción,
En la forma ser de liberación del planeta.

Unidad Interna,
Con cada parte evaginada inscrita en la secuencia genética del patrón “YO SOY".

Elevación,
De la rata vibratoria de cada sonido, aroma, color, movimiento, que expandiéndose busque su liberación.

Perfección,
En el ser, en la unidad consciente de que “YO SOY” aquí y ahora, en cada elemento evaginado, en cada elemento por evaginarse, porque en la perfección del Padre-Madre todo es luz, más la máscara externa identifica el error en la hechura perfecta del Padre y encadena la forma ser allí expresada.

Hora de levantar la forma, de liberarla de la limitada expresión de los sentidos y restaurar en ella la causa una original, la perfección absoluta de su patrón de creación.

Por la elevación de ese elemento limitante, elévese al corazón la rata vibratoria de todo elemento evaginado y cúmplase así la ley, pues “YO SOY”, en cada cosa rodeándola, centrándola, reafirmando su perfección.

Fuerza de Liberación del Séptimo Movimiento.





CORONA DIAMANTINA.
SEPTENTRION DE LUZ.
UNO EN EL SER.
SEPTIMO MOVIMIENTO DE LA RAZA NEGRA. SU LIBERACION.

Omnipresente presencia del amor.
Concepto unitivo en cada cosa.
Fuerza de liberación en el Séptimo Movimiento para el ascenso consciente en el todo ser.

Punto luminoso que en ondas concéntricas.
Te expandes, te liberas.

“YO SOY” en ti, repolarizando en la acción consciente la verdadera liberación del ser

Septentrión uno en el ser,
Uno en la luz, Uno en mí.
Yo, Uno en él

En el movimiento envolvente de la luz, Aspiro la presencia que YO SOY, Exhalo la presencia del amor a cada vida.
Onda radiante del amor
YO SOY” en ti convergiendo en cada cosa, siendo cada cosa, repolarizando su luz, proyectándola libre, sin error.
“YO SOY” aquí en el Séptimo Movimiento en acción, en plenitud de Liberación.
Conduciendo a cada parte del Universo que “YO SOY” hacia la eterna liberación, hacia la meta luz de la radiante gema del amor.

Sobre la magnitud de la presencia
anclada en la acción de liberación,
YO SOY, el que Soy.


Séptimo Movimiento en Acción.