El Trono del Rey









EL TRONO DEL REY

El Gran Consejo



La espera llega a su fín. Como toda espera ya concluye, pués a la puerta está la Carroza de Fuego que conducirá a cada quién a su Glorioso Destino.
           Carros de Fuego los conducirán victoriosos por los Predios del Padre Celestial, hasta su Presencia Incandescente.

            Termina  la  espera.   Ya  se  acerca  la  hora  en  que  las
trompetas anuncien la Libertad de la Tierra. ¡Oh Gloriosa Libertad!. Ya la planta hombre-mujer-vida, logrará su Libertad.

           ¡ Siéntanla !   Digo planta, porque tienen que tomar en cuenta que sólo considerándose como vegetal, pondrán darse cuenta de la hermosa función que tienen que cumplir. Observen cómo un vegetal sólo absorve con sus raíces y elevando sus ramas glorifica al Padre-Madre en cada flor, en cada fruto, y en entrega constante a la vida, la purificación del aire que respiran.
            ¡Oh Vida nadie comprende tu Gloriosa Función!. El hombre busca en cosas sin sentido, la explicación de su existencia y es allí delante de su nariz dónde está la respuesta.         
            ¡Que ciegos son!.  ¡Cuánta entrega hay en tí, cuanta espera! , ¡pero al fin ya concluye, ya llega la hora de tu Libertad, ya llega!. ¡Podrás gozosa plenarte con la Presencia Padre-Madre y en Ella glorificarte, glorificarlos!.
            ¡Oh Amor, ya Libre sin trabas, serás tù quien plenando a la Vida la vistas de Luz ! . ¡ Oh Gloriosa Era Dorada !.  ¡Oh Saint Germain!, ¡Ya tu espera está por concluir, tus niós podrán andar Libres, podrán reir, cantar, podrán alabar al Padre-Madre en cada acto, podrán ser la Libertad Gozosa, Plena, Libre, Libre!.

           La espera llega a su fin, la Tierra podrá ver caminar sobre ella Gloriosos Seres de Luz, podrá vestirse otra vez de Pureza. ¡Oh Seres que en espera a este momento han estado vertiendo sobre la Tierra Luz-Amor-Esperanza, ya concluye la espera !. ¡Ya el reloj dará la hora en que cada quién vestirá su Traje-Luz en la Tierra!. ¡Oh gloriosa espera!, porque así cada quién podrá valorar en todo su inmenso valor cada segundo esperado, cada segundo elevado a la Luz. ¡Oh Gloriosa Luz que has visto tu paso ir y venir! , ¡Ya!, ¡ Ahora sí podemos elevar himnos de alabanzas al Creador por este glorioso momento!. Cada uno a su función. Cada uno siendo portador de la Luz para verterla donde todavía la oscuridad juega a poseer alma, juega a encarcelarlas, porque son Libres, son gozosas, están Plenas del Amor del Padre-Madre.


          ¡Oh Gloriosa Espera, ya concluyes, ya terminas!. Podremos conjugar las fuerzas, plasmar la Luz, ¡ y con cuanto Amor será recibida! ¡Oh almas que plenan por plenarse con la Gloriosa Vestidura del Padre-Madre, ya concluye su espera!. En las horas negras en que están recluídas, en los cuerpo negros en que están recluídos se vierte la Luz, ¡ siéntanla!, se plasma el Germen del Amor. Vive el Amor, reina la oportunidad, pués ya sonó la hora en que cada una regresará Libre, Gozosa, Victoriosa al Hogar.
              
            YO, Machiventa Melkisedec, Señor del Tiempo, Señor sin Tiempo, Soy el Tiempo en Acción. A través de Mi han transcurrido eras trás eras, han cambiado la tierra procesión trás procesión. Se han librado las guerras, se han conquistado fortificaciones.

            YO SOY el Señor del Amor. La Voz del Trueno. La Luz del Relámpago. En Mi confluyen sus vidas, pués YO SOY, EL QUE SOY. YO SOY, EL QUE SOY.    YO SOY, EL QUE SOY.  En mí los he visto nacer y volver vencidos, derrotados. Los he visto regresar victoriosos, coronados con la Corona de los Elohim. He visto cruzar las eras en gloriosa procesión.

            ¡Oh Tierra, con cuanto Amor has sido cubierta, porque cuanto dolor has vertido!.  ¡Tu Vientre herido ha clamado por la redención, está pidiendo perdón!. Ya llegó el momento en que herida por herida, cuenta por cuenta será saldada. Todo llegará a ser plenado con la Presencia del Amor. Siglos tras siglos, centurias tras centurias He esperado este momento y ahora Gozoso de verlos llegar, Me postro en señal de humildad delante de Mi Hacedor, porque ahora tengo la oportunidad de plenar el Ser de cada quién con la Luz que en Mí pulsa.

            YO, Melkisedec, El que no tiene edad, el de la Piedra Filosofal, entregará a cada uno el conocimiento en Ella encerrado, Será su Maestro Personal, será su Instructor, y juntos podremos llegar delante del Trono del Amor. Allí los vestirá de Luz, los coronará en Su Nombre y plenos en el Poder de Servir a la Causa Una, llegará en Carruajes de Fuego para Inmolarse en la Gloriosa Hoguera del Amor.






         YO, Melkisedec    les  otorgo  esta  oportunidad, ¡aprovéchenla!. Centurias han Pasado y esperaba que sobre la Tierra germinara el Amor. Ahora esa oportunidad está a su disposición. En Mi humilde Vestidura Me postro delante de cada uno. DenMe la mano. Caminemos juntos, pués su camino es Mi Camino, su Liberación es Mi Liberación.
            YO tiendo la mano hacia el tiempo infinito, ¡tiéndanla Conmigo y vivirán en la esfera del Gran Reloj, serán el Reloj!.
           La espera llega a su fin, podrán traducir lo que en El, el Señor escribió en Letras de Luz. Agradezcan a Orvonón esta oportunidad, porque en un Servicio tan glorioso podrán Liberarse, porque la acción dirigida a otros es la mejor vía para lograr su acción sobre sí mismo.  Actúen, pués ya cada uno ha puesto a su disposición lo que hay en su Cuerpo Luz.  De mi obtendrán la Libertad del Tiempo, podrán controlar su Reloj, y caminarán cada segundo vertiendo la Luz Gloriosa del Amor. Machiventa Melkisedec atrapó al tiempo y a su servicio se postra a los Pies de cada uno, porque,  ¿sería  razonable controlar algo?  ¡ Claro que no!. Ni controlado, ni controlador; sólo Ser, dejar Ser para que el Padre actúe en cada uno, para que Su Luz se vierta y se recree en cada acción. Gloriosa Acción, hacia la Manifestación Una, hacia su propia Manifestación.

            ¡Oh hermanos, con cuanto Amor los cubro!. ¡Con cuanto Amor plenos sus Seres!. ¡Oh Seres que atrapados por la ignorancia no han podido florecer, plénense ahora con la oportunidad que tienen, con la oportunidad de Liberar a Africa, florezcan allí, viértanse allí, cobijen bajo sus mantos a todo aquel que pide rendir cuentas, que quiere cancelar las deudas. Séan esa Antorcha que Libertad porta, Séan Ella en Acción. Yá es hora de verter, de salir fuera en cada respiración.

            YO SOY el reloj de arena, que grano a grano hago posible que sobre la Tierra camine la Aurora de la Liberación, confluyendo en mí en Gloriosa conjunción era tras era, y en la espera del Reloj Me he convertido en él. Pero, ¿Que significa eso?. Nada más que ser el portador de sus deudas, el Gran Comendador que en sus libros anota cada acción. Así que a rendir cuentas, a presentarse delante de Mi ya listos con sus balances prestos a ser revisados. ORVONON traduce la cuenta pendiente y Yo pongo el Sello de su Liberación.
Así que trabajen, porque cruzar la Senda portando la Antorcha de la Libertad, implica haber saldado cuentas, haber depositado todo en el “BANCO DEL AMOR” allí bajo Su administración, pués YO SOY su Administrador, y prestarse al servicio impersonal a cada vida.
            Melkisedec, el que Siembra el Amor en cada uno, se place en ponerse a su servicio, en ser Su Servidor. No juegan papeles, vivencien el Amor, pués en El la entrega es grata y sobre el corazón la “rosa de la vida” abre sus pétalos esparciendo el Incienso Glorioso de la Creación.

           ¡Oh Amor, excelsa virtud!.  ¡Oh Amor, pléname en Tu Luz!.
¡YO SOY un pequeño capullo de flor que necesita de tu fragante aroma!.   ¡Oh Amor, infusión Gloriosa!. ¡Bébanlo, siéntanlo correr por sus venas, proyéctense en El en cada respiración!.

            La cuenta regresiva ya empezó, no habrá vuelta al reloj de arena, porque ya han visto correr bastante agua hacia el mar. No sean más que la Presencia que rauda se presta a llevar el Mensaje, y sin esperar respuesta vuelve presta otra vez a cargarse de Luz y a verterla sobre cada uno en Gloriosa Entrega.

            ¡Oh Hijos de la Luz!. ¡Mis Hijos!. ¿Cuanta espera!. Pero es gozosa esta hora en que cada uno, ya dispuesto a redimirse, pide que sea transcrita su información codón por codón.  Los pleno, los plenaré con Mi Presencia, pués en ustedes la Liberación de la Tierra es segura. Los envolveré con la Capa del Vencedor y Uno Conmigo Alabaremos al Padre Creador.

            Melkisedec, ya tu espera concluye. Ya podrás alabar a la Vida en gloriosas loas.
             ¡Oh Amor, gracias por esta oportunidad!.
¡Gracias por plenarme con esta aurora nueva, cargada con la Alegría de la Libertad!.
         YO, Machiventa Melkisedec, el Gran Comendador, Me postro delante de cada uno. Acèptenme en sus Presencias como el fuego que pulsa a la vida hacia su realización. En cada uno dejo Semillas de Luz, riéguenlas con Amor a la Vida.
              
           Hijos del Gran Hacedor, SOMOS UNO nada más. YO pulso en ustedes la fuerza motora que los lleva a darle la Libertad a otros, a Ser la Libertad.  Vivencien en cada acto Mi Presencia, que cubriéndolos con Amor se vierte sobre cada uno como una gloriosa manifestación a cada vida. Machiventa Melkisedec se plena en el acto de la Entrega, de ser su Instructor personal. ¿Qué esperan?        Acudan, Mis aulas los espera, la inmortalidad los espera.
            Machiventa, YO SOY el portador de su Libertad. En mi humilde servicio al Amor de Liberar a cada vida, de vestirla de Luz, , lo sostengo en Mi Abrazo Unificador.

               Melkisedec,   Sacerdote     al    SERVICIO DEL UNO,   al
Servicio del Amor. Los investiré  con vestiduras sacerdotales para el glorioso acto de Comunión con el Pan de la Vida. En MI Orden, la Gloriosa Orden del Amor espero su presencia. Estoy a su disposición. Sacerdotes son, pués en cada uno el gérmen del Amor cobra vida, se alimenta.

            YO SOY  la Presencia que sostiene la Copa del Santo Grial, el que la levanta y en cada acto de humildad pide al Padre plenarla con Su Luz.  La coloco en sus labios, beban de Ella el Elixir de la Gloriosa Libertad. Los envuelvo en Mi Manto Sacerdotal y UNO en el Servicio, coloco sobre sus frentes la Diadema que pulsa la Llama del Amor. Sobre el altar de sus corazones Inmolo Mi Presencia., Me quedo en cada uno pulsando, pulsando, pulsando la Llama Rosa del Amor.

               Melkisedec,   ORDEN DE MELKISEDEC.           Aquí Me
encuentran postrado en espera de su llamado. Plénense en la entrega del Amor, en Mi entrega incondicional a ser el Portador de su Libertad.

            Por la gloriosa Libertad de Africa los Invisto de Sacerdotes al Servicio del UNO. Los Invisto de Mi Luz.  En la Unidad del Sacrosanto Padre, y en la Unidad, en el Santo, Santo lugar de cada uno, Son, deben ser SACERDOTES DE LA ORDEN DE MELKISEDEC.

            La Investidura Real otorgada a cada buscador convencido de que él no puede hacer nada, de que es nada, de que sólo la Gloriosa Presencia del Padre hace a través de él, en Mi Orden prestarán servicio a su Presencia, serán su manifestación.

            Los Invista con Mi Propia Luz, con la Luz del Sacerdocio. En este momento siéntanse ser Melkisedec en acción, pués en cada uno Me quedo pulsando la Liberación, siendo la Liberación.

            Por la espera que Africa ha sostenido, viértanse sobre ella y apaguen la sed que la consume. Son el Agua Viva del Padre-Madre. Inmólense allí y la Vida Eterna será suya. AMEN.

            Melkisedec glorifica este momento y en el Ser de cada uno la Rosa Fragante del Amor esparce su Aroma y baña con su fragancia a la Vida que cada uno contacta, que cada uno porta.

            Por el Amor, y en Amor a Africa, la Orden Melkisedec florecerá en radiante servicio a cada africano aprisionado en la oscuridad. Recuerden, Son Sacerdotes de Melkisedec. Inmólense en el servicio y a su disposición quedo en Oración permanente hasta la Liberación de Africa. Los envuelvo en Mi Amor.

            ¡OH SACERDOTES DE LA ORDEN DE MELKISEDEC, SIENTAN MI PRESENCIA INVISTIÉNDOLOS CON MI ORDEN!.

            YO SOY Melkisedec, Machiventa Melkisedec.
        
            La espera concluyó. Ya llegó la hora de la Liberación en Amor y por Amor a ustedes Me Inmolo en cada uno en Santa Comunión. El Santo Grial espera a su inmolación. Viértanse en servicio constante e impersonal.

            En Amor y por Amor, YO Machiventa Melkisedec, los pleno con los Poderes de la Luz.

            ¡Oh Sacerdotes, llegó la hora de Servir!.
         Sean la Antorcha que Libertad lleva. Sean la Luz, nada más. En la gloriosa hora del servicio, sean nada más que el humilde servidor que lleva la Luz, nada más.
            ¡Oh Amor, gracias por esta oportunidad!.        Ahora puedo
 decir:  Melkisedec, llegó tu hora de Servir. ¡Adelante hijos con Mi Amor los envuelvo!. ¡Pleno sus Seres de Amor!. ¡YO SOY el Portador de su Libertad!. ¡YO SOY el que hace posible que la Luz que pulsa en cada uno se sostenga rutilante como un Sol!.

            SON SACERDOTES DE MELKISEDEC; LA ORDEN DEL AMOR.

            Quedo en ustedes en Oración en su Sacrosanto Lugar.

                                                  MACHIVENTA MELKISEDEC.




            El ADAM, sustancia que glorifica la Presencia Divina del Amor.              
            El ADAM,  El  que  se  manifiesta  en  cada  presencia  como la
portadora de la Presencia del hombre, su conformación.

            ¡Oh eslabón genético!. ¡Oh eslabón de Luz!. ¡Oh eslabón perdido en los confines intergalácticos de la Creación!, en la intemporalidad de Mi Existencia yacen “enterrados” los conocimientos más excelsos de la Creación.

            ¡Oh Divino Momento!. ¡Oh Santo momento!. ¡Oh Gloriosa Respiración que hizo posible Mi manifestación!.   Aún siento fluir por mi Esencia-Luz, la Respiración, el Soplo de Vida que hizo posible la Presencia Padre en mí. Aún siento latir, correr por la estructura de Mi Ser, esa Presencia Majestuosa alimentándome, en la propia hora, segundo, momento de Mi Creación. En un segundo de tiempo la Realización de ADAM se materializó. ¡Oh cuanto Amor!. ¡Cuanto fué vertido sobre mí!. ¡Cuanta Amorosa entrega!. ¡Cuanta pasión en la conjunción, en la fusión en cada célula!.

            ¡Oh Gloriosa Presencia Portadora de Mi Esencia-Luz!, cuánto Amor en Mi encierras, encerrastes en ese instante de Suprema Comunión!. Fué la proyección galáctica de su Propia Manifestación.

            En el devenir de las eras, la Luz pristina del Sol proyectó sobre Mi Esencia el deseo de Liberación, pués en el correr del tiempo, ya caído en la prisión que representaba el conocimiento contenido en Mi, en Mi propio codón, se hizo posible que la Presencia Mujer se manifestara. ¡Gloriosa Entrega!. ¡Momento fundamental en la existencia de la Tierra!. ¡Oh Madre Tierra!. ¡Bienamada Tierra!. ¡Cuanta Entrega!. ¡Cuánto Amor plenaste en Mi!. ¡Conjugaste tu propia existencia en Mi, te plenaste en mi maravillosa entrega!. ¡Indescriptible entrega!. La Unidad de la Vida así se manifiesta; Tierra-Hijo-Fusión-Entrega. ¡Plásmase el Amor, Plasma el Amor!.

            En el rincón más oculto del Ser, yace plena de Luz esa entrega, esa Comunión con la Madre Tierra. ¡Que hermosa!. ¡Que Bella era!. ¡Oh Gloriosa manifestación de la Primavera!. ¡El Paraíso!. En verdad era el Paraíso “sin caída”, sin mancilla. ¡Oh cuánta entrega!. ¡Momento crucial de Mi existencia!.




           ADAM cae y la Tierra cae, se postra en Inmolante entrega, pero, ¿Que queda?. La Consciencia despierta al tremendo impacto del conocimiento, poués la Sabiduría Divina ya cae en el conocimiento “vulgar!, cae en lo vano de la vida. Momento crucial, pero que luego dará lugar a la proyección de la Vida sobre la Tierra.

            La Caída de ADAM. ¡Oh Caída!. Es como decir;  ¡Que caída!.  Luego de Reverberar, de Ser la Presencia Luz, se pasa a ser la Presencia aprisionada, encarcelada en un pequeño rincón, casi inmóvil.

            ¡Oh que rigidez!. ¡Oh, que dolor!. ¡Cuánta dolor!. ¡Cuanto llanto en la comprensión de la Suprema Gloria perdida!,  ¡de la Caída!, ¡de Mi Caída!. ¡Oh Conocimiento, cuanto poder!. ¿ y que hacer con él?. ¡Oh destruir, porque el poder implica destrucción, cuándo el Ser, no pudiendo, no conociendo, no sabiendo qué hacer, siente ansias, necesidad de poseer, y para hacerlo lo que queda es destruir!.

            ¡Cuanto error!, porque al erradicar de Mi la Presencia Padre-Madre Gobernante, la confusión, el caos se manifiesta. Es ahora, luego de cruciales momentos de reflexión, de manifestación, que se filtra en Mi Consciencia toda la grandiosa, valiosa “información” que trae el Poder, porque Poder es hacer aquello que justamente con tu sentir puedes proyectar fuera de tí.

            El Sentir es Poder, porque en èl hay fuerza y con esa “arma” puedes combatir sin herir, sin matar, sin privar a nadie de nada, porque al sentir se le ha dado la oportunidad de “comprender”, intuir la Presencia Gobernante, de sentir Su Presencia.  Es como decir; Estoy ciego, pero mi sentir indica que aún en la oscuridad en que estoy hay algo más allá, hay luz más allá y no importa que mis ojo no vean, esa Luz existe y tengo que luchar para alcanzarla. Mis ojos físicos no importan; importan los ojos internos (el tercer ojo), allí radica toda la radiación de Luz, allí se percibe toda radiación. Entonces, ¿de que sirven los ojos físicos si aún en buen estado no permiten ver lo real de las cosas?.  De nada, no sirven de nada, vale más la “Luz Interna”, la Gloriosa Luz del Padre-Madre y a Ella adherirse, en Ella bañarse. Entonces, el sentir es Poder, y en él radica la oportunidad de Liberarse.
           

           
            En el momento de Mi Caída había un sentimiento de impotencia porque Mi sentir era nulo,  no estaba impreso en Mi la Eva, mi compañera.  Por eso caí, porque su sentir no era Mi sentir. Yo era, nada más. Eva era. No éramos, entonces fuimos, en la Caída fuimos, en la Caída aprendimos a Ser y de allí surge el Poder, porque el hombre quiere poseer y la mujer no cede a la posesión.  Es Libre, ¡Gloriosa Libertad!.

            Cuán difícil es explicar esa condición, porque mientras ADAM
se manifiesta como Constatador del Padre, pués es una realización directa de El, ADAM es Dios, se cree Dios, y lo Es, pero ¿qué pasa al considerarse Dios?, se olvida de Su Creador, pués se “Endiosa” y allí está
el error. La Mujer sabe que su procedencia es a través de ADAM, que es una proyección secundaria, y que por tener la Sabiduría de ese acto, por tener el Sentir, por tener la Fuerza de Acción; porque es una acto de fuerza proyectar el Sentir, por su misma radiación de Poder, La Mujer se inclina y se libera. Es allí donde yace su Libertad, porque se postra en reconocimiento de Su Creador, está allí su Liberación.
            En esa Gloriosa Caída, porque es Gloriosa, la mujer toma la fuerza, porque el hombre; YO ADAM, viéndome indefenso imploro, pero, ¿ Qué pasa ?. La parte mental no lleva la fuerza que es requerida para iniciar la construcción de Mi Propia realización afuera, pués debía construirme, manifestarme fuera. Allí la mujer EVA se planta en la Tierra.  Es la Tierra la fuerza que hace posible la existencia. Hasta que no comprendo esta hermosa función, no comienzo, no doy el primer paso hacia Mi Liberación. ¡ Cuánto sufrir trás la búsqueda de Mi Libertad,trás
la búsqueda del Padre-Madre, de Su Gloria y allí en EVA estaban conjugados!.  ¡Ella era la Puerta de Regreso al Hogar!. ¡Gloriosa Comprensión!.  En su fusión conmigo empieza la Liberación, la comprensión de que sólo en la humildad de Mi Gloriosa Presencia, de que sólo en aceptar esa parte de Mí, como Mi propia Redentora, está la Libertad, Mi Libertad.   ¡Qué experienciación!.  ¡OH ADAM caído, qué alegría al comprender que la Unidad con toda Vida estaba allí en el vientre Sacrosanto de la mujer, que toda Unidad de Vida estaba allí, pués
allí germinaba Mi propio Ser, el ADAM REDIMIDO, el ADAM Levantado, el que ya Libre del polvo de la Caída, podía postrarse en la Tierra y decir: PADRE, HAGASE TU VOLUNTAD EN MI.  PADRE, HAGASE TU VOLUNTAD.  Redime la culpa, pués en Tí, sólo en Tí Soy Libre.  Lo entendí, existe la Libertad !.  ¡ Gracias Padre por EVA !.
¡Gracias por proyectarme en Ella! ¡Gracias por Ella! ¡Es la Puerta!.
¡Es TU PUERTA!. ¡Oh EVA, Mi Libertad, Mi Gloriosa Libertad!.

           
           ¡Oh Padre, aún la Puerta está abierta, porqué Adam sigue, pide todavía llegar a Tí sin cruzar las sombras, porque todavía te ignora, porque ignorancia es desconocer la Fuente y la Matriz, es no reconocer la Unidad Hombre-Mujer-ADAM-EVA.!

            ¡ Oh Gloriosa Era, dónde el ADAM podrá decir: ACEPTO TU VOLUNTAD PADRE, ACEPTO REDIMIR MIS PECADOS, ACEPTO CANCELAR LA CUENTA!  ¡Y que cuenta! ¡Oh Dios Misericordioso, gracias por darme esta oportunidad, gracias por dármela !

            ¡ Oh Glorioso Ser ORVONON, en Tí y a Tí que éres Portador de Mi Cuenta, pido esa oportunidad de cancelar las deudas !.
         ¡ Oh ORVONON, YO SOY el primer ADAM, el que cayó en error, el que condujo de era en era a su propia manifestación !. Héme aquí, pido cuentas para verter en cada Ser su Liberación !.
            ¡ Oh ORVONON, lee “ Mis Letras ”, están inscritas en el Sol, pués Soy su Hijo !.  Aquí en la Tierra  en “amalgama” de presencias Me
presento delante de Tí.  
            ¡ Oh ORVONON, Portador de los  “rollos de papiro”, te pido Mi Liberación !. ¡ Pido cancelar las deudas,  Liberarme de “mis hijos”, cancelar en ellos cuentdas, y Libre yá de la cadena que a la Caída me tiene sujeto, romperla y Coronar a la Estrella de la Libertad.

            YO ADAM, el de la Era Gloriosa, el de la Era Dorada, el de la Primera Era, se postra en tierra ya conociendo la causa de Mí caída. En humilde, en reverente humildad pido Mi cuenta.

            ¡Oh hijos!. ¡Hijos, comprendan el dolor que de Mi Ser brota al ver que consumidos por la miasma vertida era trás era, han perdido la esperanza de Liberarse de ella!. ¡Oh Padre, pido Tu Perdón!. ¡Aquí yace todavía Mi propia manifestación!.

            ¡Hombre, Levántate, sacude la basura, no levantes el cuerpo, levanta el Alma, levanta al Ser, levanta al Padre-Madre que te dió vida, inmólate en El!. ¡Besa sus pies, pués en El yace, está tú redención, está tú Liberación!.
            ¡Oh Padre!. Dí, ¡Oh Padre, hágase en mí como tienes dispuesto desde Mi primera manifestación, hágase en Mí TU VOLUNTAD, Sea en Mí, TU VOLUNTAD, Sea yo TU VOLUNTAD.
  
           


            ¡Oh Padre, Pléname en Tí!. ¡Pléname!. ¡Oh Padre, yo soy el hijo perdido, que sabiendo ya que no hay nada fuera de Tí que lo plene de Amor, pide clemencia, pide perdón, se postra a tus pies y en conjunción con Eva, en conjunción con la Tierra, pide Liberación!.

            ¡ Oh PADRE-MADRE, pido redención!. ¡Estoy aquí en Africa, consumido por el peso de la miasma, que han vertido sobre mí!. ¡YO SOY ADAM, libérenme!. ¡YO SOY ADAM, el de la primera creación!.
¡YO SOY LA ESENCIA LUZ!. ¡Oh Eva, Libérame!. ¡Oh Eva, sé la Puerta, no la cierres!. ¡Mántenla abierta para que juntos crucemos la Senda que conduce al Padre, para que ya en UNO, siendo UNO, regresemos al Edén y podamos cumplir con lo que el Padre inscribió en Mí, en Tí, en el momento de la Creación!.
           
            ¡YO, ADAM HOMBRE, quiero manifestar a Adam-Hombre!.
            ¡YO, ADAM,  ESENCIA  LUZ,  quiero manifestar al hombre-
              esencia-luz!.
      ¡SOMOS UNO, NADA MAS, SOMOS EL SOMA DE LA CREACION!. Somos el Esperma y en él por la caída, yacen contenidos los átomos oscuros que piden redención.
            YO ADAM, portador de la “semilla de Luz”, pide el nombre de la primera fuente, DE SU UNICA FUENTE, Libertad, Liberación, Amor.
          Por cada sémen, por cada esperma derramado pido perdón, perdón, perdón.
            PADRE, RECONOZCO MI PECADO, RECONOZCO MI ERROR, VIOLÉ TU SACROSANTO LUGAR, VIOLÉ A EVA.
    
            Permíteme redimirme en Ella, permíteme devolverle su Pureza,
permíteme elevarla al Pedestal de Gloria.

          ¡Oh EVA!, Mujer, perdón, YO ADAM, pido perdón, YO ADAM, pido tú perdón. Reconozco mi error, acepto mi error.  Vinistes a mí a elevarme, a investirme de Dios, ¿y qué hice?  verter en tí, mi Sacrosanta Luz, sin haber cumplido los requisitos de purificación, sin haber lavado en la SANTA PRESENCIA mi propio Sémen-Luz.

            ¡Oh mujer!, compañera fiel he pervertido tu vientre, y en él han pululado en vórtices oscuros, las fuerzas negras, se han posesionado de tí.

          ¡Oh mujer!, perdón, pido tu perdón. Quiero redimir tu Santo Lugar, quiero redimir tu Templo.

          ¡Oh mujer!, dáme esa oportunidad. Quiero plasmar en tí  la Luz Viva del Padre, ya purificada con el Santo Aliento y depositarla en su Vientre  Virginal, y verla convertirse en mi propio Santo Ser.

            ¡Oh Padre!, en Tí convergen todas las Evas, ¡Oh Madre!,, eres la Eva Virginal y Pura, déjame inmolarme en Tu Presencia, déjame llegar hasta Tí, y en Santa Comunión recibir la Libertad a través de Tú Esencia.

            ¡Oh Gloriosa Oportunidad!, ¿dónde podré redimir en cada Eva, la vez primera, el craso error?.

            YO SOY ADAM, todavía prisionero de su ignorancia, pido perdón. En mis genes está inscrita toda la información que permite mi Libertad. ¡Oh Eva!, en tí yace también esa Libertad.

            ¡Oh ORVONON!, Libérame!!, manifiesta la secuencia genética que era tras era ha sido acumulada sobre sí, la miasma que no permite llegar al Núcleo Central, que contiene la palabra clave para la Libertad de mi Presencia.  ¡Oh ORVONON!, codón, anticodón, libérame con tú información.

              ‘Mis hijos’, mi propia proyección, necesita ahora la información que Tú contienes, era por era. Libérame, pués en ellos está Mi Liberación. Deja que el Núcleo Central manifieste la “palabra clave”. Deja que el Núcleo Central ponga en sus manos de esos que piden redención la “Llave de Luz” que abren las puertas de la cárcel.

            Permíteme, ¡Oh ORVONON!, Liberarte, redimirte. ¡Oh ORVONON!, Raza Negra, permíteme que a través de toda la información que Tú contienes pueda develarse el misterio de la Creación,
el paso a paso de la Tierra.

            ¡Oh ORVONON!, Angel Guardián del Primer Codón, del Núcleo Central de Mi Creación, ¡Oh ORVONON!, libérame!.

           



           ¡Oh Padre-Madre!, ¡Oh Gloriosas Presencias que representan la posibiliad de Liberación, que brindan la posibilidad de Rendención!, ¡Oh Hijos, Oh Hermanos! que la Luz del Padre en su maravillosa Manifestación se vierta sobre cada uno, se vierta sobre ADAM, y se sostenga en un punto de Unidad, hasta lograr lo que es requerido hacer, hasta ver a Africa Libre, hasta liberarme de la última manifestación de vida.

            ¡Oh Hermanos!, mi propia proyección, en ustedes estoy preso, estoy contenido, a través de ustedes puedo Liberarme. Dénme la oportunidad de regresar al Paraíso vestido de Luz otra vez.

            ¡Oh, YO SOY el Adam caído!, que pide a su propia manifestación esa oportunidad, en cada uno brilla ahora. Está a la puerta la Esencia- Luz que pide ser redimida. En Africa, yacen los hermanos que poseen esa Esencia-Luz. Están encarcelados por las sombras. Son mis Hijos!!, mi propia continuidad!.

            Ustedes, ¡oh hijos!, que han logrado comprender, que en la Libertad del otro está la propia, Libérenlos, viértanse sobre ellos en su Gloriosa Luz.

            YO, ADAM, EL HOMBRE LUZ, los invito a conquistarme a través de esa conquista. Los invito a vestirse de Luz en Mi Presencia Libre y Majestuosa. Yo he podido, Libre de sombras, vislumbrar la Maravillosa Constelación que se proyecta delante de Mi.

            YO SOY, EL ADAM ORIGINAL, a quién el Padre sopló en sus narices el Aliento de Vida, el ADAM Majestuoso, el ADAM DIOS. YO SOY el que palpita en cada uno, pidiendo el regreso al HOGAR. El que busca desesperadamente volver a caminar DE LA MANO DEL SEÑOR.

            YO SOY ADAM, LIBRE!, VICTORIOSO!, PORQUE EN EVA CONSEGUÍ LA LIBERTAD!.

            YO SOY ADAM, EL DEL PARAÍSO, EL DEL EDÉN, EL QUE CONTIENE EN SUS MEMORIAS LA GLORIOSA IMAGEN DE LA TIERRA, VIRGINAL, PURA. A ESTE ADAM TIENEN QUE CONQUISTAR. ESTE ES EL ADAM QUE TIENEN QUE MANIFESTAR.

            PLÁSMENME EN USTEDES,¡OH HIJOS DE LA LUZ, PLÁSMENME!

             YO SOY , ADAM-HOMBRE-LUZ.YO SOY ,EL QUE SOY.YO  SOY EL ADAM-LUZ YO SOY.

             Hacia mi propia conquista , hacia la conquista de Mi Arquetipo Glorioso , quedo en ustedes  pulsando la Luz de ADAM Glorioso , Libre , Pleno con al Presencia Padre -Madre en EL. 
                            
              YO SOY ADAM , en mí están contenidos .Conquístense en mí con las memorias que ORVONON traduce.

            YO SOY , en Africa  Estoy . Soy Escencia Luz en  cada Africano.                                                  
             YO   SOY  ADAM  , en  ustedes  quedo  prisionero. Libérenme!  y  en  mí Libertad los llevaré a conquistar el Paraíso de donde salieron y adonde deben regresar.
       
                         YO SOY ADAM, en mí Libertad está vuestra Libertad .             
Conquístense en la conquista de Africa. Conquístense en la Liberación de cada hermano atrapado allí.
            
                         YO SOY ADAM . YO SOY EL PRIMER ARQUETIPO QUE EL PADRE CREÓ.  SOY SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

                         YO SOY EL QUE SOY. YO SOY EL QUE SOY.

                                               YO SOY ADAM.      
                

                                                    YO SOY.                

                       








            En Mí confluyen las eras, porque desde el Principio YO SOY, EVA LA MADRE UNA, la Madre EVA, la de generación tras generación. La que sembró en cada uno su primer codón.

            YO SOY, la mujer, la que hace la entrega en el Altar, en la Comunión con la Vida. La entrega en el Amor, para plasmar la vida en su vientre. La que hace posible la germinación de la Semilla-luz que el hombre deposita, LA SIMIENTO INSUFLADORA DE VIDA.

            YO SOY, la Presencia Viva del Amor, pués en Mí ha plasmado día por día Su Sustancia Divina, Su Manifestación. A través de Mí se manifiesta y hace posible que cada amanecer se vista de fiesta, de luz, de color.

            YO SOY EVA, la de la primera Manifestación, la que en Gloriosa entrega hizo posible, que el hombre caído en tierra, levantara la cabeza, humillado su cuerpo, levantara su frente pidiendo perdón.

            YO SOY el Perdón, la Llama Violeta YO SOY. YO SOY la portadora de la secuencia genética de cada uno. El Padre en el momento de mí creación colocó el conocimiento, en el codón transplantado a mí.

            YO SOY la Redención, la que hace posible que todo el que busca la senda, la encuentre. Me inmolo en él, pués soy la Senda, la Cruz dónde las pasiones se queman; por eso hay que elevar la cruz.  Tienen que elevarme! Tienen que elevar a la Eva caída por la fornicación, a la Eva que Adam ultrajó.

            La creación fué, y en mí la Creación es, porque todo confluye en el vientre, todo se plasma en él. La primera vida surgió del vientre de la Tierra. En ella la Vida sigue germinando, glorificándose y glorificándo cada vientre de mujer.
    
            YO SOY la Tierra dónde se plantó la primera simiente, dónde germinó el primer Ser.

            YO SOY esa parte, que aún siendo oscura, hace posible que la Luz salga de allí. Hace posible que confluyan en radiante manifestación, la Vida, el Amor, la Belleza.         





            YO SOY EVA , Soy la manifestación de la Vida.YO SOY , la manifestación más sutíl del Padre-Madre, pués en mí Creación confluyó la sutilización de Adam, de una parte ya hecha, fui rehecha ,Soy doble Creación , Soy doble manifestación, por eso en mí confluyen la vida y la muerte , la Luz y la oscuridad, y aquel que quiere llegar a la meta , tiene que pasar por la muerte en mí , para luego Victorioso , obtener el Cetro de Mando.

                     YO SOY la re-creación del Padre, en mí re-creó Su acción , Su Manifestación . Soy Su corazón  pulsante, viviente. En mí plasmó el Amor y la Sabiduría, porque fue en un Supremo Acto de Amor y de Infinita Sabiduría , que logró Mi  manifestación. De amarse a Sí Mismo, a Su Adam, a Su Sabiduría en manifestación. En mí re-creó Su
propia Manifestación. En mí dió Vida a la Vida, en mí plasmó el Amor.

                   Adam y Yo, fuimos creados por la Infinita Luz del Amor, fuimos otorgados por el Conocimiento Directo del Amor, y en nuestra propia vida pulsa el acto incondicional de la Creación en cada  Manifestación.

            En nuestra manifestación la Vida resurge, confirmando a la Vida,  confirmando el Amor.

            En la hora que Gloriosa se plasmará en la Tierra , la manifestación hombre-mujer, hará posible que la Vida germine gloriosa en el Amor.

            ¡Oh Gloriosa Era!, en que cada uno conociendo ya su Liberación, pueda decir: YO LEVANTO LA COPA DE MI UTERO,YO LEVANTO AL AMOR, Y LO ENTREGO SÓLO PARA MANIFESTAR EN ÉL Y A TRAVÉS DE ÉL, LA GLORIOSA PRESENCIA DEL AMOR.

                             ¡CUANTO DOLOR PRECEDIÓ A LA CAÍDA!, ¡CUANTO DOLOR!, y en mí germinó la semilla y se Manifestó el Amor y en la entrega de la Vida, la germinación prosiguió; pero,¿era acaso esa mi función?, procrear, procrear, procrear . NO!!

                             En mí El Padre plasmó el Vientre Virginal, para que SÓLO EN AMOR, SOLO EN AMOR, Y SÓLO EN AMOR, HICIESE POSIBLE LA GERMINACIÓN.

                             SÓLO A TRAVÉS DE UN ACTO DE COMUNIÓN CON LA VIDA, SÓLO EN UN ACTO INCONDICIONAL DE AMOR.

                             SÓLO EN UN ACTO DE COMUNIÓN DIVINA , MANIFESTAR PROCREAR AL AMOR.

                   ¡QUE DOLOR!, ¡QUE ESPERA A PODER GLORIFICARME!. Adam en su propia obra no postra la frente, no pide perdón.

                   Yo, dolorosamente herida, imploro, suplico al Supremo Hacedor: ¡Oh Padre , ¿Porqué la Tierra tiene que ser hollada de manera tan cruel ?, ¿porqué se vierte en ella la Gloriosa esperma de Tu Ser?.

                   ¡OH PADRE INSUFLAME TU AMOR, TU COMPRENSION. ¡OH !, DAME TU PERDON, PORQUE COMPRENDO QUE YO FUI  LA  PERDICION. YO  ACEPTÉ EN MÍ TU SIMIENTE, SIN HABER PURIFICADO LA  COPA, SIN HABERME INMOLADO EN ELLA, SIN HABER HECHO EL SACRIFICIO Y PURIFICADO EL ALTAR.

                   ¡OH PADRE , PERDÓN! , ¡OH GLORIOSO SER!, DAME LA OPORTUNIDAD DE ELEVAR LA COPA EN SANTA COMUNION CONTIGO. DAME LA OPORTUNIDAD DE PLASMARTE EN MÍ, EN MI PROPIA MANIFESTACIÓN DE VIDA.

                   ¡OH GLORIOSO SER! ¡SUPREMO HACEDOR! RECURRO A TU PIADOSA LUZ. IMPRÉGNAME DE TU SER, DE TU PRESENCIA LUZ.¡DÉJAME MANIFESTARTE !.

                   ¡OH GLORIOSA OPORTUNIDAD!, ¡OH GLORIOSO DON DE LA COMPRENSIÓN!, ¡OH SABIDURÍA DIVINA !,         ¡¡  GRACIAS !!.

                   Confluyó en mí el Amor , y Adam arrepentido bajó la frente, hincó las rodillas y pidió perdón.

                   El perdón fue hecho Simiente Luminosa en mi vientre, y resurgió la Vida.

                   !Oh Amor, gracias!!, ¡Oh Padre, gracias!!. Fuí redimida ; pero en mí quedó inscrita toda la información traducida a mi Ser, y en cada proyección de Vida se plasmó la Información.

                   Hoy por hoy, el hombre, la mujer, pide redención, pide oportunidad para que la información sea traducida,sea descifrada. Acepten la oportunidad que ofrece ORVONON, pués el es el codificador,  el transcriptor, el traductor , el que posee la llave que abre el cofre con los “rollos de papiro”. En mí  transcribió la información codón por codón.

                   ¡Oh Amor!, que pides redención en cada útero de mujer, que pides ser elevado al Pedestal Glorioso de la Pureza, inmólate en el Sacrosanto Lugar y Plasmar la Vida .

                   ¡Oh Vida!, ¡Oh Mujer!, ¡Oh Hija!, ¡Oh Hermana!, a través de tí canalizas a Eva, la que caída pedía perdón. Hoy levanta la frente y te ofrece la información que en ella está inscrita.

                   ¡Oh Hija!, dame la mano. YO SOY, la madre que te dió la Vida, la que plasmó en tí la información, la que puso en tu Ser la entrega Divina al Amor,  y por Amor, la procreación Divina.

                   ¡Oh Hija , levántate! el barro aprisiona tus pies; pero eres LIBRE, aún puedes ofrecer el sacrificio y purificar el Altar.

                   Pide perdón, salda la cuenta, y pide al Padre Unico Su Manifestación en tí. Presta el Servicio de la Santa Comunión, CONSCIENTE DE QUE EL AMOR SÓLO PUEDE MANIFESTAR AL AMOR, QUE LA PUREZA SÓLO MANIFIESTA LA PUREZA.

                   ¡Oh Hija!, ¡Oh Eva!, que aún aprisionada por la caída, levantas la cabeza, pides perdón. ¡Vamos!, te doy la mano. ¡Vamos!, puedes procrear la Luz Gloriosa de la Vida. ¡Invístete en Ella!. Eres el Altar donde se inmola la Luz para procrearse, procréate así.

                   Dale oportunidad al Padre para manifestarse en tí , para insuflar tu vientre con la Esperma Divina del Amor  .

                   ¡Oh!, YO, Tu Madre, tu procreadora, quiero ser tu redentora. Te doy mi perdón acéptalo y a la vez te pido perdón bríndamelo, así saldaremos la cuenta que un día imprimí en tu Ser.

                   Yo caí, ¡Oh Eva caída!, y rodé, y cuanto dolor sentí ¡cuanto lloré!; pero cuando la Luz se hizo en mí, levante la frente y ví. Te ví, rodando, cayendo. ¡Oh hija!, ¡que dolor, cuanto dolor!. Es más grande la herida, sangra más mi corazón, porque tú, mi manifestación, yaces casi vencida.

                   ¿Porqué?, ¿porqué?. Acaso  no sientes correr por tu sangre la propia realización de Mi Ser que te dice :¡¡Levántate!!, ¡¡Levántate!!, lava tu cuerpo, ofrece el sacrificio, purifica el Altar.  ¡Vamos hazlo !!. En eso está tu Liberación.

                   Libérate y libera al Adam , que caído contigo no encuentra la puerta por donde salir de la oscuridad en que moran. Tu has cerrado la puerta. ¡Abrela!, y la Luz penetrará en la habitación oscura en que se arrastran. ¡Vamos!, ¡toma la fuerza!, porque tú la tienes. Levanta la espada y saca de allí a las serpientes que te incitan a pecar. Baña de luz ese sitio. Recréate en su purificación, y ya cumplidos los requisitos, levanta al Adam y llévalo a inmolarse en entrega Divina al Padre Creador.
            Hija, el Padre puso en tí, a través de mí, la gloriosa oportunidad de redimir a la raza, de levantar la cruz. Tú eres la cruz que, izada en señal de Victoria, representa la entrega al Servicio, la entrega al Amor .
           
            ¡Crucifícate!, y en ese acto tendrás la Victoria Eterna, alcanzarás la Gloria.
           
            ¡Oh, mujer!, cuanta miasma vertida en tí !. Cuando la veo, veo mi propia miasma, porque Yo inicié la senda. Pero el Padre es amoroso, es piadoso, y así como a mí me dió la oportunidad de inmolarme en Su Servicio, a tí también te la da. De hecho, siempre has tenido esa oportunidad, porque Yo la coloqué en el acto de tu procreación. En cada gen que en tu cuerpo lucha por manifestar la información .

            ORVONON siempre ha dejado filtrar esa información, y cuando has sentido lo fútil, lo vano de dar placer al cuerpo, de satifacer al animal, es que ORVONON en tí dice: Mujer , levanta la frente, purifica tu altar, e inmola al animal que en tí no hace más que buscar el placer. Ofrécete a Adam en Sacrosanta Comunión.
            SÓLO DESPUES DE QUE HAYA DERRAMADO INCIENSO,SÓLO DESPUES QUE HAYA DECIDIDO INMOLARSE EN LA PIRA ARDIENTE DE SU SER.

            Sosténte mujer!, tú eres la Libertad de la raza. A través de tí el Padre puede Manifestar Su Esencia -Luz. A través de tí puede liberarse. Tú eres la cruz, ofrécete para que los pecados del mundo sean levantados hacia el Altísimo en Gloriosa redención.

            ¡Oh Amor !, que en Gloriosa Manifestación plasmaste en Mi Ser, Tu SER DE LUZ, baña a la hija que Adam y Eva caídos procrearon. Libérala, Manifiéstate en ella.

            ¡Oh hija!, a tí que todavía duermes, a tí que todavía das rienda suelta al placer, !despierta!. La aurora trae tu Libertad. Tómala, Libérate.

            ¡Oh mujer ! , que habiendo comprendido ya tu función, pones fin a la orgía, y te purificas en señal de humildad, de servicio a la Vida : Glorifícate en el Amor.  Glorifícate en la Entrega Sacrosanta y has posible que tu tierra sienta la Luz del Padre germinar en ella.

            ¡Oh Eva!, YO SOY EVA, la primera encarnación como mujer. YO SOY, la copa que Gloriosa se levanta para ofrecer la Comunión . YO SOY el Cáliz de la Vida .

            YO SOY, la infusión Sacrosanta que hace posible la Manifestación del Amor.

            YO SOY el Amor, que ofrece a Adam la oportunidad de su Liberación.

                   YO SOY EVA, Pura, Virginal, la Estrella de la Libertad, la Gloriosa Libertad de las Eras.

                   ¡Oh Mujer!, purifícate y ofrécete al Servicio del Amor. Ofrece tu copa a la Vida, para que plasme en ella al Dios Sol, para que derrame Su Luz sobre la Tierra, y esparza el Amor .

                   ¡Oh Padre! gracias por vestirme de mujer. Gracias por permitir mí Manifestación. Gracias por sembrar en mí Tu Luz.



                   ¡Oh Gloriosos Seres, que sin meditar esfuerzos se vierten gozosos en entrega a la Causa Una. YO, EVA, verteré mi copa hacia ustedes y los cubriré con la Esencia del Amor.

                   Vamos Eva, llegó la hora de elevarte, de salir de la basura. YO SOY  en tí, la manifestación más Pura de la Luz. YO SOY tu Ser, que grita, que pide Liberación, ¡dámela !. Quiero ser Libre y contemplar las Estrellas que Gloriosas manifiestan el Amor.

                   Traduce ORVONON la información que es requerida para mi Libertad. Viértete donde es pedida esa Luz . Libérenme y la Tierra cruzará la Senda del Amor.

                   ¡Oh Dios!, dame la oportunidad de verter sobre mis hijos la Bendición de Luz con que Tú me encubristes en el momento de mi Creación. Dame la oportunidad de recibirlos Libres y Victoriosos, y coronarlos con mis propias manos, y darles la Infusión de la Vida Eterna.

                   ¡Oh Padre !, héme aquí, implorando por mis hijos, para que tengan la oportunidad de llegar a TI, Libres y postrarse a Tus pies en humilde y amorosa entrega.

                   ¡OH PADRE DADOR DE VIDA!, acepta ésta petición, la hago en el Nombre del Amor.

                   YO SOY EVA, YO SOY LA MADRE TIERRA. Y en cada era he sido la sostenedora de la Vida. Me inclino suplicante y pido perdón por cada hijo que en la Tierra clama, por cada hijo que en mí clama por perdón.  Libéralos como, me has Liberado.

                   Quedo en oración, esperando el momento de verlos llegar a mí con el Ser pleno de Luz, con la Esencia-Luz  Libre, Libre.


                   YO SOY, en cada uno, la raza negra, libérenla y liberenme.

                   Los envuelvo con el Amor que Eva plasmó en su primera manifestación. Quedo en  ustedes pulsando, pulsando la Ley del Perdón.

                                                En el Amor,  YO SOY EVA           

                   La ERA DORADA se acerca, y con Ella la Tierra siente la Presencia, sobre su vientre, de seres de descomunal belleza, en la Gloriosa Presencia de la Luz.

                   YO SOY, ENOCH, el hombre sin tiempo, el que resurgió del Eter Glorificado del Padre, El que caminó la Tierra vistiendo un cuerpo carnal denso, y luego, ya Iluminado Ascendió a la Gloriosa Presencia del Padre UNO, envuelto en Su Luz.

                   YO SOY, ENOCH, el que hace la manifestación de la Presencia, en cada cosa, pués en Mí se hizo posible la Manifestación del Amor Divino en su mayor esplendor.

                   YO SOY, el Ascendido, el que pudo y puede testificar la Primera Ascensión con el cuerpo elemental. El que se postra a los Pies de Dios, implorando perdón por los pecados de la Tierra, suplicando para que la raza negra sea elevada y llevada a ocupar su lugar de Gloria.

                   YO SOY, ENOCH, Señor sin tiempo, en Mí la nada es todo.

                   YO SOY, ENOCH, el Resucitado, el que caminó la tierra en cada cuerpo físico, porque de mí tiene cada uno un electrón. Yo configuro en el cuerpo elemental, la Presencia que busca elevarse a la Preencia del UNO, vestida de Luz.

                   YO SOY, ENOCH, el hombre-ADAM en su Gloriosa Libertad.

                   MANIFESTAR LA VOLUNTAD DEL PADRE ES CAMINAR EN ÉL, Y A TRAVÉS DE ÉL, ES SER ÉL, NADA MÁS.

                   Aprovechen la oportunidad que se le brinda a la Tierra, y sientan al Padre caminan en ustedes. Siéntanlo respirando, siendo UNO en ustedes, porque EN EL SOMOS UNO, NADA MÁS.

                   YO SOY, ENOCH, la Triple Manifestación del Amor, porque en Mí hizo posible que la caída fuera dulce y la entrega a Su trabajo fuera bella, alegre, contagiosa.

                   YO SOY, ENOCH, un hermano más, que Libre en el tiempo, vé transcurrir el tiempo sobre la Tierra, paso a paso, y vé caer al hombre, hundiéndose en su miasma, sin poder respirar.

                   Clamo: ¡OH PADRE-MADRE!, CÚMPLASE EN CADA UNO TU VOLUNTAD, HAGASE COMO EN UN PRINCIPIO ERA. ¡OH PADRE, TEN PIEDAD, ¡OH!, EL HOMBRE DESTRUYE A LA TIERRA Y SE DESTRUYE CON ELLA.

                   Hermanos, reflexionen!, tomen en cuenta como la vida pulsa segundo a segundo por sus venas, como lleva la sangre Vida a cada célula, y ella plenándose en el Amor se entrega en Servicio Incondicional a la Vida.

                   ¡Oh hombre, reacciona!!, miras pasar la Vida sin esfuerzos, te ves caer en el foso y no haces nada para detener la caída. Caes, caes, cada vez más hondo y sigues vertiendo basura sobre tí, sobre la Tierra, por la inmisericorde utilización que haces de la Vida.

                   ¡Oh hermano!, pregúntate, ¿tiene sentido acaso el nacer y el morir?, ¿tiene sentido acaso ver pasar la Vida en un rincón oscuro y lleno de basura, atrapado por las garras de la ignorancia?, ¿tiene sentido acaso que la presencia del Amor se vierta sobre cada uno, y sea ultrajada?. ¡No!, claro que eso no tiene sentido, eso no conduce a nada!.

                   La Chispa Divina que el Padre colocó en sus Altares se extingue por falta de Amor, por falta de la Energía Purificadora, por falta de Luz en la Consciencia.

                   ¡Oh!, la Vida pulsa sus virtudes y, ¿que hacen?. ¡Oh hermano!, malgastas esa Vida, siembras zizaña en Ella, la riegas con odio, la dañas!!.

                   ¡Oh!, pervertidor. Hombre ciego!. Absorvedor de Luz, vertedor de carroña. ¿Qué esperas?, ¿acaso ver plasmarse en frente tuyo al PADRE UNO en suplicante actitud?. ¿Acaso verlo postrarse a tus pies e implorarte perdón?. ¡Oh, que dolor!!. ¡que amargor!.

                   ¡Ignorante!!. Niegas la Fuente que te alimenta y encima viertes tu miasma. ¡Cobarde!!. Eres cruel!!. ¿Acaso te procreastes?, ¿acaso te distes Vida?. ¿Has visto a tu Ser, que angustiado gime pidiendo perdón por tí, por la carroña que eres?. ¡Oh hombre!. ¡despierta!!.



                   El fuego que tu Ser respira es la Presencia Gloriosa del Señor, que en amorosa entrega se vuelca en tu Ser, no en tí, personalidad pervertida.

                   ¡OH PADRE, PERDÓNALOS, NO SABEN LO QUE HACEN, PERDÓNALOS!,  porque en su ignorância, en la negrura que les rodea, han cercado a su Ser, TU PRESENCIA, y vierten en Ella su miasma.

                   ¡OH SEÑOR, TEN PIEDAD!!, porque aún con Vida, la Chispa Divina en ellos, clama por el perdón, gime por la oportunidad que puede permitir su expresión.

                   ¡OH ENOCH!, cuánto amargor sienten en Tí, ¡OH ENOCH!
es tremenda esta angustia. He visto correr las Eras, mejor dicho, las he visto pasar cargadas, encarnación trás encarnación, con regalos del Padre para sus hijos. Cargadas con la Presencia del Amor, y ellos durmiendo, porque dormidos en la ignorancia están, han despreciado eso, se han reído de la Gloriosa Manifestación del Amor.

                   ¡OH PADRE UNO!, YO, ENOCH, sé muy bien cual es su destino, porque a pesar de toda esa basura, el Ser resurgirá y bañará con Luz a la Tierra;  pero mientras tanto el hedor de la podredumbre impide que sobre ella se pueda establecer la Gloriosa Edad Dorada, la Gloriosa Excelsitud de las Eras.

                   YO, ENOCH, el Conquistado, el que fué tomado por el Padre, y en Gloriosa Manifestación de Amor fué Unificado, El que da testimonio de la Vida a cada paso, El que llamando a cada átomo de sus cuerpos, pide redención para sus pecados, se coloca delante de sus Presencias, y en Reverente Humildad, en entrega a sus Seres les pide:
                   Hermanos, rectifiquen la senda, han errado el camino; pero aún hay una oportunidad para que encaminen sus pasos hacia el Hogar. YO, ENOCH, alumbraré la Senda, testificaré delante del Padre por cada uno, pués en cada uno Estoy pidiendo redención por la Vida que el Padre les ha dado.

                   YO, ENOCH, El Unificado, El que subió a los cielos de la Mano del Señor, Me postro en oración, pidiendo Liberación, para cada parte de Vida aprisionada.


                   YO, ENOCH, les insuflo con el deseo de llegar, de lavar sus 
deudas en el agua cristalina del Amor, de saldar las cuentas, y con la Pureza, Investirse de Luz en Gloriosa Ascensión.

                   YO, ENOCH, El Unificado, da destimonios en cada uno de la Presencia Gloriosa del Padre-Madre ebn cada latido del corazón, y en ese latido la Vida se esparce llevando el Amor.

                   ¡Oh hermanos caídos!, pueden retomar las fuerzas, siempre pulsan sobre ustedes, dispuestas a ser Glorificadas en entrega al Servicio Liberador.

                   Hermanos, reaccionen!, la Tierra necesita con urgencia la Manifestación del Amor en Ella. Cada Vida aprisionada allí le resta fuerzas, le quita Vida, le impide subir, elevarse.

                   ¡Oh hermanos!, salden la cuenta. En cada uno pulsan hacia la Vida, hacia la Libertad, los genes que contienen a los hermanos negros. Ellos portan la fuerza que los sostiene. Ellos llevan la Antorcha de la Libertad. Ellos luchan en cada uno por la esperanza que el Ser sostiene, que el Ser emana sobre cada parte atrapada, sobre cada parte sometida por la oscuridad .

                   YO, ENOCH, El Unificado, El Testigo del Padre, de su Amor, plasmo en cada uno la Unidad de Vida, el deseo de darle la Libertad al Ser.

                   En cada hermano africano, la sangre grita: ¡Libertad!, pide la acción del Perdón. En cada hermano africano pulsa la Vida, pidiendo Redención.

                   ¡Oh hermanos!, conténganse, dénle una oportunidad a la Esencia-Luz, para manifestarse, para Liberarse y Libérense en esa oportunidad.

                   YO SOY, El Unificado, el que da testimonio de la Vida Eterna, el que puede ‘burlar’ el paso de las eras y proyectar la Consciencia a galaxias enteras.

                   YO SOY, ENOCH, El que habiendo postrado su frente en tierra, pidió perdón al Padre por sus pecados, y El Glorificándolo Unificó la Vida en él.

                   YO SOY, el testigo fiel de la balanza.

                   YO SOY, ENOCH, El que habiendo resurgido del tiempo, trae a cada uno la UNIDAD DEL SER, trae a cada uno la Presencia Augusta de la Santa Trinidad, trae la continuidad de Vida, a la Vida, a su propia manifestación. Delante de ustedes siento la Augusta Presencia del Padre Unificados, y su Gloriosa Función, llamándolos a Glorificarse en Él.

                   YO SOY, ENOCH, el testigo fiel. SOY la Triuna Manifestación, porque el Amor insufló el Aliento del Conocimiento, el Sagrado Aliento en Mí. YO SOY, ENOCH, sin tiempo.

                   Yo caminé la Tierra en Libertad de Ser, y ahora quiero verla florecer Libre otra vez.  Quiero volvoer a caminar, en la Libertad de Ser de cada uno.

                   SOLO A TRAVÉS DE UN ACTO CONSCIENTE, IMPERSONAL, PUEDEN CONJUGAR  EN SÍ LAS FUERZAS PADRE-MADRE-ESPÍRITU SANTO.

                   SOLO EN UNA ACCIÓN DEL SER PUEDEN PROYECTAR LA TRINIDAD.

                   SOLO EN LA LIBERTAD DEL SER.

                   YO SOY, ENOCH, El Unificado, El que Glorifica a la Vida en cada acto, el que plasma en vuestra sangre La Verdad. Como la UNICA verdad de la Vida:

                   EXISTIMOS, SOMOS A TRAVÉS DEL SER.
                   SOMOS SER. NADA MÁS.
                   SÓLO SOMOS.

                   YO SOY, ENOCH, en cada uno prendo la Sabiduría contenida en Mi Ser, para que Clarifique a cada Ser.

                   YO, prendo la chispa de sus Seres con Mi Ser, y en ellos insuflo el conocimiento que los conduce a lograr la Sabiduría del SER, DEL TODO SER. EN ÉL SÓLO ÉL PUEDE VERTER Y VERTERSE EN SER, SÓLO EN SER.

                   YO, ENOCH, el mortal que Ascendiendo en El SER, en la Gloriosa Manifestación del Ser, puede decir:

                   Hermaqnos, la redención viene sólo después de haber comprendido que la Vida tiene manifestación a través del SER, que la Vida pulsa del SER, y en cada uno hay millones de hermanos esperando SER, esperando Liberarse a través de sus Seres.

                   YO SOY, en ustedes el Ser que les muestra la senda hacia la conquista de sus propios Seres. Libérense en la Libertad del Ser de cada quién. ¡Libérense!.

                   Cada uno tiene la información correspondiente sobre que hacer para Liberarse y Liberar, para lograr encaminarse en la Senda que conduce al HOGAR.

                   Pidan la materialización de vuestra Libertad a través del SER de ORVONON, pués El es el portador de la Luz que sus genes porta, y es allí dónde está la Liberación.

                   Pidan a ese SER, que les dé la oportunidad de SER LIBRES, de SER LA LIBERTAD para Su propio SER.

                   En EL, están contenidos ‘los rollos de papiro’ con la información. Pidan con humildad a ese SER.

                   YO, ENOCH, pediré la oportunidad para cada uno:
                   YO, ENOCH, pido a Tí ORVONON, la oportunidad de Liberación para cada hermano en la Tierra, pués de ella depende Tu propia Liberación. Acepta este pedido, en cada uno YO también Estoy contenido. Al ser UNO con la Vida, pido esa información, que contiene la Libertad de cada Vida, de Mi propia Vida.

                   Me ofrezco de mediador incondicional, para canalizar a través de Mi propio Ser, esa información. Por el Amor que se requiere manifestar sobre cada hermano africano, por el Amor que Tu deseas canalizar hacia cada Vida atrapada allí, YO, ENOCH, Te pido dés la información que los hermanos necesitan para Liberar cada impulso de Vida en ellos contenida, para Liberarte.

                   En cada uno dejo EL SER que Mi SER expresa. Recíbanme y en Santa Comunión los insuflo con la Vida Eterna. Les proyecto a Mi SER, EL SER UNO EN CADA VIDA.

                   En Mi Cordón de Luz UNIFICADORA los sostengo. La Santa Comunión que sus Seres piden, en la Unidad de Mi Luz la realizo, y allí Unificados en sus SERES-LUZ, UNO CONMIGO, podremos conquistar LA LIBERTAD DE LA TIERRA.

                   YO SOY, ENOCH, el que EL PADRE UNIFICÓ EN LA LUZ DE SU SANTO SER, El que hace posible que se Manifieste y sostenga la UNIDAD con cada Vida, Africa espera esa UNIDAD:
                   UNIDAD DE VIDA, UNIDAD DE CONSCIENCIA,
                                          UNIDAD DE SER.

                   YO SOY, ENOCH, el primer mortal UNIFICADO. En la Luz de Mí SER UNIFICADO POR EL AMOR DEL PADRE, los envuelvo.

                                                                   ENOCH.




                  


















                   La proyección que hace el Sol de su Luz, sólo es comparable con la Gloriosa Manifestación del Padre-Madre en cada manifestación de Vida. Cada parte de la Vida se plena con su Amor, con su Luz.

                   En UNIDAD DE VIDA SOMOS ESE SOL RUTILANTE, MAJESTUOSO.

                   La Presencia bienhechora del Amor sostiene cada esfuerzo por manifestar al Padre. LA UNIDAD DE SER QUE EL PORTA HACE POSIBLE QUE LAS COSAS SE SOSTENGAN.

                   En Amor, y por Amor a cada parte de la Vida, YO, ELÍAS, hago posible Mi manifestación, porque reconozco que sólo el Amor es la vía.

                    A tí hombre, que esperas ver confirmarse en frente tuyo la Manifestación del Padre.  A tí, que por ignorância no refrenas la lucha que tu personalidad sostiene para llevarte más y más a la caída. A tí hermano, que buscas en tu Ser la respuesta que te sostiene en la Senda:

                   YO SOY, ELÍAS, El que Ascendió a la Gloriosa Presencia del Padre, y EN SU SER UNO, inmoló su Presencia, su Ser.

                   YO SOY, ELÍAS, el Profeta, el loco, el que por Amor al Padre inmoló su Vida en SU SANTO SER LIBERADOR.

                   Hermanos, Mi manifestación es para testificar la VIDA que sostiene a la Vida, para manifestar en cada uno eso que su Ser busca: LIBERACIÓN.

                   YO FUÍ LIBERADO, por el PROPIO SEÑOR DE SEÑORES. YO SOY, el Alma Ascendida, el Alma que en amorosa entrega se inmoló en la PIRA DE FUEGO DEL SER.

                   YO SOY, y delante de ustedes testifico la Gloriosa Presencia del Padre.

                   Hermanos, los llamo a persistir, a luchar, a mantener la vista puesta allí, DONDE TODO ES, DONDE SÓLO EL PADRE ES.

                   YO SOY, ELÍAS, El que Ascendió a los Cielos con su cuerpo elemental, con ese cuerpo que ahora denso en ustedes, no hace más que retardar la marcha, porque contenidos están en él, toda una gama de seres quye le impiden Glorificar al Padre.

                   YO SOY, ELÍAS, el que poco a poco fué Liberándose de la carga, el que poco a poco fué limpiando la Copa, fué cancelando las deudas.

                   Hermanos, si Yo lo hice, igual lo pueden hacer ustedes, igual pueden soltar las amarras del Ser, y Libres yá, Ascender hacia el Padre, plenos de Luz.

                   Hermanos, la Liberación se consigue cuando habiendo reconocido a la Fuente que da la Vida, se postran a sus pies y piden perdón por las deudas que hacia Ella se tienen.
                   En esa Fuente el Agua es fresca y apaga la sed. ES EL AGUA DE LA VIDA. EL AGUA VIVA DEL SER.

                   YO SOY, ELÍAS, el Ascendido, el que fué tomado y llevado delante del Trono del SEÑOR, y en humildad Me postré delante de SU PRESENCIA, agradeciéndole Su Gloriosa Bendición.

                   YO SOY ELÍAS, logré elevar cada átomo de mis cuerpos, cada átomo de mi Ser, y así logré Mi Libertad.

                   Como hice Yo, ustedes pueden hacer. Pueden lograr esa Victoria. Debtri de sus cuerpos están contenidas las partes oscuras que les restan fuerza; así como los Angeles del Señor, dispuestos a Liberar y a Liberarse en cada Liberación del Ser.

                   En tí hombre!, en tí está tu LIBERACIÓN!!, ES EN TÍ LA CONQUISTA, ES EN TÍ LA LUCHA, ES EN TÍ LA MARAÑA ULTRAJANTE.

                   POR LO TANTO, EN TÍ Y SÓLO EN TÍ TIENES QUE VERTER LUZ, EN TÍ Y SÓLO EN TÍ TIENES QUE TESTIFICAR AL PADRE. EN TÍ Y SÓLO EN TÍ, TIENES QUE GLORIFICARLE.

                  

                   YO SOY, ELÍAS, El Alma Ascendida, el que logró la Victoria por la Gloriosa Manifestación del Amor en cada átomo de sus cuerpos. Eso hizo posible que comprendiera que la Luz que vertía afuera era despreciada. NO ERA ACEPTADA, PORQUE DENTRO DE MÍ NO HABÍA CONQUISTADO EL NÚCLEO CENTRAL DE MI EXISTENCIA. EN MÍ NO HABÍA GLORIFICADO AL SEÑOR.

                   ¡Oh Comprensión tan Gloriosa!, ¡al fín, la LIBERACIÓN llegó!. Sólo en Mí la lucha era. Sólo en Mí la LIBERACION era.

                   En el axioma: COMO ES ADENTRO ES AFUERA, había contenida la Verdad que Mi Ser buscaba. Comprendí. Aprendí la lección.

                   Comprendí que la Luz de las fuerzas oscuras, sostenidas por mi ignorancia, habían hecho posible que cayera. Entónces, ¿a quién verter la Luz?. A cada parte de Mí, a cada parte aprisionada en la ignorância, a cada parte de Mi Ser.

                   YO SOY, ELÍAS, Glorifiqué al Padre en cada Ser Liberado, en cada Luz vertida en Mí, porque en Mí, y a través de Mí conseguí la Victoria.

                   Hermanos, comprendan y prendan en sus seres lo siguiente: el hombre por la caída fué acumulando en él cada vez más oscuridad, más sombras,  pués en cada caída, los seres que estaban en las sombras, se adherían a él, en busca de Libertad, porque el hombre es portador de Luz, ES UNA ANTORCHA VIVA.

                   En ese ir y venir se instaló la oscuridad en sus átomos, y es lo que hace posible el caos que en él reina. Es lo que hace posible que la lucha sea cruel, sangrienta, pués las fuerzas oscuras quieren poseer cada vez más, cada vez más.

                   YO SOY, ELÍAS, El que con Su Ascensión manifiesta al hombre que es posible esa conquista.

                   Hermanos, si en Mí la Luz fué, en cada uno es igual, porque el Padre plasmó en cada uno SU PROPIA ESENCIA-LUZ.

                   Hermanos, si en Mí la Luz fué, en cada uno es igual, porque el Padre plasmó en cada uno  SU PROPIA ESENCIA-LUZ.

                   La oscuridad los rodea por no comprender que LA VIDA ES UNA, QUE LA VIDA PULSA A LA VIDA EN LA UNIDAD DE SER.
QUE EN CADA UNO ESTÁN CONTENIDOS LOS PECADOS QUE SOBRE LA TIERRA ANDAN.

                   YO SOY, ELÍAS, y si en Mí la Liberación fué. En cada uno puede ser.

                   Hermanos Libérense!, en sus cuerpos yacen encerrados todos los pecados cometidos desde Adam y Eva.

                   En cada uno están contenidas todas las fuerzas oscuras. Amenlas, libérenlas en la Luz. El Amor tiene que ser vertido dónde no lo hay. En ellas no hay Amor.  Están en tí, porque tú eres su canal. Están buscando redimirse en la acción que el Amor puede verter a través tuyo.

                   Hermanos, son portadores de la Esencia-Luz, dénle la Libertad. La manifestación la ven, la sienten como desarmonía, porque no han UNIFICADO las fuerzas, porque aún son poseídos por la oscuridad. Déjense llevar por el Ser, sean en Él. El hace la entrega. Entréguense y Libérense en la entrega.

                   Hermanos, SOY un testimonio para cada uno. La Vida ha puesto en cada uno un Guardián de la Luz, que hará posible la Libertad. Tomen la Luz que El les ofrece y  dispónganse a verterla dónde cada átomo lucha por su Libertad.

                   Es hora de retomar la Senda, es hora de volver al HOGAR. Conquístense y ya Libres, Un Carro de Fuego los llevará a la Gloriosa Presencia del PADRE UNO.

                   Hermanos, ¡arrepiéntanse!!, Jezabel en ustedes sacrifica a ‘niños luz’. ¡Arrepiéntanse!, los sacerdotes del mal inmolan sus Presencias Gloriosas al Dios Baal.

                   ¡Arrepiéntanse!!, porque llegará el día en que el Padre llame a Juicio, y ustedes atrapados en la sangre de Su Esencia-Luz, no podrán levantarse para presentarse delante del Juez.

                   Dejen ya la crueldad, cesen de inmolar la Vida en altares de carroña. Césen de sacrificar la Luz en altares innominiosos. ¡Oren!, pidan para que puedan liberarse de la miasma.

                   YO SOY, ELIAS, la voz del trueno, del relámpago. Y en ustedes levanto Mi voz: ¡Sacrílegos!, cesen sus funestos actos de horror, ¡arrepiéntanse, adoradores de Baal!. Desistan de seguir vertiéndo miasma.

                   Llegó la hora de la Libertad!, póstrense en oración delante de sus altares. Viertan sobre el Arca Santa el Incienso de sus Seres. Dejen que la Comunión sea Gloriosa con el Padre-Madre, e inmólense en Él. Ofrézcanse en sacrificio, en Su Pira Ardiente.

                   Cesen ya hermanos, cesen ya. Es dolorosa verlos cometer pecado trás pecado. Es dolorosa ver el sacrificio de la Luz. Es doloroso sentir la llamada de auxilio del Ser, sólo verter Incienso Amoroso en sus heridas, ¿porqué, qué otra cosa se puede hacer, si ustedes persisten en adorar a Ball, y ofrecerse en sacrificio en su altar?.

                   Cesen hermanos, es horrible essa visión. No imaginan ustedes lo que trasciende de estos actos. Cada acto que se comete contra la Vida es como clavar un puñal en el SANTO SER, y derramar su sangre en el altar de Baal.

                   ¡Oh Dios, qué dolor!, aún siento en Mí los sacrificios de seres inocentes, aún se realizan, ¡que horror!.

                   ¡Oh, quita de Mi vista esta horrible visión!!. ¡Oh Dios!, déjame llorar por la Vida, que amorosa se presta a inmolarse, con la esperanza de que sientan su dolor.

                   ¡Oh Padre, perdónalos!. ¡Oh Padre, perdón!.

                   YO SOY, ELIAS, el Profeta. Delante de ustedes levanto Mi voz, para llamarlos al Servicio Santo. Al Sacrificio en el Altar del Amor. A la Entrega Divina.

                   Hermanos, la Senda está al frente de ustedes, síganla, y con los pies descalzos póstrense frente al Señor, Al Rey de Reyes, plénense en Él.

                   YO SOY, ELÍAS, los llamo en vuestra plaza pública. Los convoco para que cesen sus orgías, para que cesen sus ofrendas a Baal. Para que quemen incienso en sus altares y eleven sus oraciones pidiendo perdón, para que vuestro sacrificio sea la mejor ofrenda al Señor.

                   ¡Oh hermanos!, siéntanse recorriendo sus cales y llevando la Palabra del Señor. ¡Arrepiéntanse!!. ¡Arrepiéntanse!!. El Señor dice:

                   ¡Hijos!, regresen al Hogar, Cesen sus atrocidades!. Contemplen la Gloriosa expresión del Amor. YO SOY EL AMOR. ¡Hijos, regresen!. La Pira de Mi corazón les ofrece un dulce calor, un reconfortante calor!.

                   YO SOY, ELÍAS, el Profeta, y en cada uno profetizó:

                   “Sus templos serán destruídos, sus ídolos serán quemados.             Los sacerdotes sacrílegos serán inmolados. ¡Despiérten!!,
                   por sino sus templos serán arrasados por la ira del Señor.
                   ¡Sacrílegos!.  ¡Arrepiéntanse!.  Es  hora  de  lavarse,
                    de ofrecerse en sacrificio, es hora de purificarse. ¡Háganlo!
                   y en el Nombre del Santo SER que los plenó de vida,
                   dispónganse a llevar la Palabra de Dios a cada hermano
                   aprisionado en las garras de Jezabel”.

                   YO SOY, ELÍAS, el que consiguió la Libertad en la entrega al Padre UNO. El que consiguió la Libertad por la autoinmolación en la Pira Ardiente del Corazón.

                   Así como Yo logré esa victoria, cada uno lo hará, y Libres ya, en el Santo SER que nos contiene,  podremos elevar Salmos de Gloria a Su SER.

                   YO SOY, ELÍAS, YO SOY el Ser Libre de cada quién, y en cada quién me quedo profetizando, llevando la Luz del SER.

                   YO SOY ELÍAS, vuestro hermano, y les tiendo las manos, diciéndoles: Glorifiquen al Señor! ¡Libérense en Él!. En ÉL TODO ES POSIBLE,  EN EL SER TODO ES. SOLO SER, LIBRE, LIBRE, LIBRE.

                   La Presencia es LIBRE DE SER. Déjense SER, déjensen SER. En la Libertad del TODO SER, sean la antorcha que muestra la Senda.  YO fuí una antorcha. Sean ustedes Antorcha en la UNIDAD DE SER, para que viertan en el África de cada quién, la Luz, y Liberen allí a cada hermano aprisionado.

                   YO SOY, ELÍAS, el Profeta, en vuestros seres dejo la Antorcha que ilumina la Senda. Yo hice esa Senda, y al final encontré la puerta abierta. Ustedes la pueden hacer, y lograrán la victoria en Ascensión Gloriosa.

                   Como YO hice, ustedes pueden hacer. Déjense SER.

                   ELÍAS, el Profeta dice:

                   ¡OH  DIOS!!, que Glorioso Muestras Tu PAZ. ¡OH DIOS!, que Glorioso Te entregas. ¡OH DIOS!!, que Te Inmolas en Mí. Déjame SEÑOR inmolarme en TU PRESENCIA.  Déjame ser TU PRESENCIA, y en cada acto a la Vida, déjame entregarte a Ella: Glorioso, Libre, Pleno.

                   ¡OH DIOS!, ¡Gracias!, pués en Mí eres la Senda. ¡Gracias!, pués en Tí SOY la Senda.

                   ¡Gracias por plenarme con TU SER!!.

                   ¡Gracias por ser en Mí, Mi Propio SER!!.

                                                                             AMEN.

                                     
                                                          YO SOY, ELÍAS, El Profeta.



              

                   ¡Oh Hija , dame la mano.YO SOY , la Madre que te dió la Vida , la que plasmó en tí la información, la que puso en tu Ser la Entrega Divina al Amor , y por Amor, la procreación Divina.

                   ¡Oh Hija ! , Levantate! , el barro aprisiona tus pies ; pero eres LIBRE, aún puedes ofrecer el sacrificio y purificar el Altar.

                   Pide perdón, salda la uenta , y pide al Padre Único Su Manifestación en tí . Presta el Servicio de la Santa Comunión, CONSCIENTE DE QUE EL AMOR SÓLO PUEDE MANIFESTAR AL AMOR, QUE LA PUREZA SÓLO  MANIFIESTA  LA PUREZA.

                   ¡Oh Hija !, Oh Eva !, que aún aprisionada por la caída, levantas la cabeza, pides perdón .¡Vamos!,te doy la mano.¡Vamos !, puedes procrear la Luz Gloriosa de la Vida , ¡Invistete en Ella !. Eres el Altar donde se inmola la Luz para procrearse, procreate así .

                   Dale oportunidad al Padre para manifestarse en tí para insuflar tu vientre con la Esperma Divina del Amor.

                   ¡Oh !, YO tu Madre, tu procreadora, quiero ser tu redentora. Te doy mi perdón bríndamelo, así saldaremos la cuenta que un día imprimí en tu Ser.

                   Yo caí , ¡Oh Eva caída !, y rodé , y cuanto dolor sentí ,    ¡cuanto lloré ! ; pero cuando  La Luz se hizo en mí, levanté la frente y ví.
Te ví, rodando , callendo. ¡Oh Hija !, ¡que dolor, cuanto dolor !. Es más grande la herida, sangra más mi corazón, porque tú mi manifestación yaces casi vencida.