Encuentro con la Realidad Cosmica - Cassette Nº 09


Lado: “A”

EL  EQUILIBRIO  CÓSMICO


Saludo Amigo,  quién quiera que seas, joven o viejo, de cualquier raza, credo, nacionalidad o creencia, el Cosmos te saluda. Saludo a ti, nacido bajo la constelación de Libra, Libra es balance y equilibrio, la característica de Libra es el equilibrio, es el balance. Todo en tu mundo está basado sobre dos opuestos, el día y la noche, el calor y el frío, el amor y el odio.   Libra es el término medio entre los dos opuestos. Libra es un perfecto balance y un perfecto equilibrio, la constelación de Libra, tiene la función de equilibrar a las dos energías, provenientes del Sol Central de esta constelación. Libra te afecta directamente, moviéndote, hacia el calor y hacia el frío. Tu tienes libre albedrío, para equilibrar, a los opuestos.

             El objeto de esta grabación es prepararlo a recibir las fuerzas cósmicas de esta constelación, para lograr este equilibrio y esta armonía en tu vida. Logrando ese punto, el Orden, la Paz y la Armonía, se establecerán en tu pequeño mundo y podrás evolucionar hasta dónde el destino te lo tiene preparado.            Recuerda, Libra es balance. Libra es equilibrio. Relájese, relaja y esté abierto a recibir el mensaje y las normas para lograr el orden y el equilibrio en tu mundo. El girar entre los opuestos a la derecha y a la izquierda, es lo que ha producido la desgracia, el hambre, las  guerras, la violencia, la pobreza en tu pequeño mundo y en el planeta Tierra. Los opuestos son los que lo han producido. El Orden y el equilibrio son indispensables.
           
Despierta, despierta joven. Despierta a tu mundo. Despierta a la realidad. Tu Sol interno te llama al Orden y al Equilibrio. Despierta. Despierta. Contempla y vislumbra un Nuevo Amanecer. Un Nuevo Amanecer libre de los opuestos, dónde la Paz y la Tranquilidad, el Balance y el Equilibrio son el factor de Paz y Armonía. Deséalo, de los más profundo de ti mismo. El Sol de tu Ser empieza a iluminar. Tu Ser proviene de la Constelación de Libra. Tu Ser proviene de la Constelación de Libra. Prepárate y dele, la bienvenida. Dele la bienvenida al Orden y al Equilibrio. La Constelación de Libra con sus maestros, te están enfocando. Ábrete a su influjo y ayuda. Deséalo profundamente.

            La mayoría de las personas gastan su vida, viviendo en las memorias del pasado. Sé diferente. Sé diferente. El mundo tiene problemas, segregaciones, luchas raciales, hambre, miseria. Eso lo produjo el vivir en los opuestos, el vivir en el pasado, sólo en el presente puedes hacer. Sólo en el presente puedes producir el Orden. Serás o no serás. Serás o no serás. Decide eliminar la falta de Orden. Decide trabajar para un mundo mejor. Tienes todo el apoyo. La Paz del Mundo es tu propia Paz. Tu desequilibrio produce la guerra afuera. No gastes tu tiempo en las memorias del pasado.

            Este es, el son de la Alegría. Alégrate joven, Alégrate. La trompeta de la Alegría suena. La trompeta de Acuario, una nueva era, una nueva era de Paz de Alegría y de Juventud. Esta es la Era de Acuario. La trompeta suena para ti. Acógela con alegría. Acógela con alegría. Decídete en vivir con Orden y Armonía, bajo la Constelación de Libra. Esto es, el Acuario.  Esto es el Amanecer de los Dioses, ese es tu amanecer. El Amanecer de los Dioses. Acuario. Tu Nueva Vida. El Acuario es Liberación. Liberación del yugo de los opuestos. El Acuario es liberación. Decida romper las cadenas que te limitan. Súmate a los Dioses. Súmate a Acuario. Canta conmigo. Acuario. ¡ Alegría!. ¡ Nuevo Mundo!.
            Estamos observando al Planeta Tierra. Estamos observando al Planeta Tierra y nos gustaría hacer un contacto contigo ahora mismo.  En tu mente, hay capacidades desconocidas para transmitir mensajes a todo el Cosmos. Cierra tus ojos y concéntrate en cada pensamiento. Sobre la oración que vamos a cantar. Estamos llamando a los maestros de la Constelación de Libra. Estamos llamando a los maestros de la Constelación de Libra. Ustedes han estado observando al Planeta Tierra y nosotros queremos hacer un contacto con ustedes. Somos sus amigos. Maestros de la Constelación de Libra, escúchenme.

            Maestros de la Constelación de Libra. Policías Interestelares. Nuestro Planeta puede no sobrevivir. Por favor, atiéndenos.  Él viene.  Ahí viene. Ahí está el Nuevo Amanecer. Un Amanecer de Balance y Equilibrio, bajo el influjo de los Maestros de la Constelación de Libra. Un Amanecer lleno de Paz, Tranquilidad y Armonía. Un Amanecer de Plenitud y Tranquilidad.  Relájate y acógelo con Alegría. Relájate y participa del influjo cósmico de Libra.


Encuentro con la Realidad

Cassette Nº 09 Lado: “B”

EL  EQUILIBRIO  CÓSMICO

 

               
Estas son  las trompetas de tu liberación. Las trompetas de tu liberación del yugo de los opuestos. Las trompetas, anunciándote  la liberación  de los opuestos. Tienes que usar tu libre albedrío, para que los maestros de la Constelación de Libra, te liberen.

El Principio clave de la Constelación de Libra es: Cuando fuerzas algo hacia un fin, produces lo contrario, cualquier cosa que fuerzas hacia un fin producirás lo opuesto. No fuerces a nadie contra su libre albedrío, no fuerces a tu Ser a hacer lo que no desee, no fuerces a tu prójimo, no fuerces ninguna situación, producirás lo opuesto...   

Libra es Equilibrio... Recuerda, Recuerda: Si fuerzas algo hacia un fin, produces, lo contrario. Ese es el sonido del Equilibrio, ese es el sonido del Balance, escucha... escucha...       Esta es la Invocación a los maestros de la Constelación de Libra...
 Meditemos en el símbolo de Libra. Cierra tus ojos, y proyecta en tu pantalla mental, el símbolo de Libra: el Triángulo blanco con su punta izquierda, simboliza a tus emociones... es tu corazón. La punta derecha del triángulo, son tus pensamiento... es la mente. La punta de abajo, es tu cuerpo físico... Deben estar en perfecta armonía y en perfecto equilibrio y balance. Eso quiere decir: que la mente no debe controlar las emociones. Las emociones no deben controlar el pensamiento. Las emociones no deben controlar, ni llevar al cuerpo físico. El físico no debe controlar  la mente ni  las emociones. Debe haber una perfecta armonía entre esos tres factores que hacen a tu propio Ser.

La energía de Alfa y de Omega, es lo que mantiene equilibrado, a tu Ser.

Meditemos en el símbolo, la meditación en el símbolo de Libra es el principio de la Liberación. La energía de Alfa y de Omega, el Centro Galáctico, llega a la Constelación de Libra y armonizan esas tres fuerzas, que en ti se llaman: emoción, pensamientos y acción física.

Todas las cosas que irás a hacer, pónle el deseo, la emoción, el pensamiento, y el accionar requeridos... Estarás en perfecto Orden y perfecta Armonía. No te dejes absorber por los opuestos... Manténte en Equilibrio... Cuando te sea necesario, proyecta a tu imagen mental el símbolo de Libra, y todo en tu vida empezará a equilibrarse. Meditemos... El símbolo de Libra, empieza a girar, empieza a girar y a producir la Armonía en tu Ser. Armonía entre tu mente, emociones y cuerpo. Armonía entre tu Ser y tu personalidad.

Estos son los sonidos del corte de tus ligaduras, a los opuestos y a los conflictos, tus ligaduras se están cortando, a través del  sonido de los timbales. Escucha, y siéntalo de lo más profundo de tu Ser. Sienta el corte de las ligaduras que te mantienen bajo el yugo de los opuestos. Deséalo profundamente. Escucha... escucha...    Elevemos una oración de gracias, al Creador del Cosmos. Elevemos, una acción de gracias, al Creador del Cosmos. Aquel que creó un mundo perfecto, Aquel que ha creado un mundo perfecto, un Cosmos totalmente ordenado, y que en este momento, nos ha dado la posibilidad  real y efectiva, de liberarnos del yugo de la ignorancia, del yugo del error, de los conflictos y de los problemas.

Elevemos ésta acción de gracias al Creador. Deseemos el Orden, la Paz y el Equilibrio a nuestro prójimo. Trabajemos juntos para liberar a nuestro prójimo y al mundo, con la cuestión de la ignorancia, con la liberación de los opuestos. Enviemos una vibración, juntos, una vibración a todo hombre aprisionado entre los opuestos, a todo país, a toda nación en guerra y en violencia, porque la guerra y la violencia son opuestos.

Desee conmigo desde lo más profundo de su corazón, envía una vibración a tus familiares más cercanos, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo y de vivir. Hágalo con la certeza de que esta vibración va llegar, el mundo la necesita. Tú eres un factor de Orden. Tú eres un factor de Equilibrio. Tú haz recibido, tienes que dar...

Acaba de llegar tu  vibración, a los cuatro confines de la tierra, tu deseo de Orden, Equilibrio y Armonía, acaba de anclar en los corazones de todos aquellos que buscan la Paz y la Tranquilidad. ¡Tu vibración acaba de circuncidar la tierra completa!. ¡Gracias!

Tú Eres un factor de Orden. Tú Eres un factor de Equilibrio. ¡Recuérdalo, recuérdalo, recuérdalo!. La Paz del mundo depende de ti, la Paz y el Orden en el mundo, dependen de la Paz y el Orden en tu mundo. ¡Recuérdalo siempre!. Tienes el apoyo de los Maestros de la Constelación de Libra. Tú puedes producir Orden. Tú puedes producir Equilibrio. Gracias. Haz la Paz Contigo mismo, decida equilibrar y balancear todas tus cosas, decídalo sabiamente.

Esta es la alegría de aquel que decidió. Ése es la alegría de todo aquel que decidió poner Balance y Equilibrio en su vida. Ésta es la alegría de todo aquel que decidió. ¡Decídalo, y sienta la alegría de haberlo decidido!. ¡ Decídalo! Decida poner Orden y Equilibrio en tu vida, en tu trabajo, en tus asuntos. Equilibrio en toda tu vida.
Y ahora celebremos... celebremos esa decisión, celebremos el haber decidido contribuir a la Paz y alegría del mundo. Celebremos una nueva vida, un nuevo mundo, celebrémoslo...  Gracias.