HACIA LA VICTORIA ETERNA - TOMO V



HACIA
LA VICTORIA ETERNA

GRAN HERMANDAD BLANCA


TOMO V

                       
La Madre María, expresión del Amor del Padre, desea entregarles este Mensaje como muestra de Amor a quienes trabajan de manera tan eficaz, para Manifestar la Presencia del Padre.

Todo corazón es portador de una Antorcha de Luz, que irradia de acuerdo a como es Canalizada la Presencia YO SOY. Como niños que son, están sostenidos por el abrazo Amoroso de aquellos que están detrás del velo. Deben suponer que cuando se pide con Fe algo y si es sostenido el pedido, éste se manifiesta. La respuesta al pedido de cada uno es un hecho. Es la Gloriosa Presencia YO SOY quien se manifestará a través de cada uno y en la forma que le atañe. La Gloriosa Presencia YO SOY, portadora de los dones más preciosos, les entregará a través suyo, a los hijos de la Tierra. Ese bello Cuerpo de Luz ahora envuelto en brumas.

No pueden imaginar la alegría que sentimos los que hemos estado trabajando, para que despertaran hacia la búsqueda del YO SOY. En el Templo Corazón es un alborozo especial, porque ahora los “nuevos niños” serán recibidos en un medio más sutilizado por la demanda de ustedes en proyectar la Luz del Padre. Estos niños irán a través de Padres, más conscientes del propósito YO SOY y no tendrán que pasar por las pruebas que experimentaban los que llegaron antes. El velo será mucho más sutil. La Manifestación de la Presencia YO SOY, es, y debe ser dirigida hacia o para llevar a otros eso que el Padre tiene dispuesto. Los medios no importan. El deseo puro y real y el Servicio Impersonal son las mejores llaves para que esto sea.

La naturaleza resplandecerá de gozo, a medida que la radiación de ustedes hacia ella se haga más sostenida. El Cuerpo de Luz que los rodea es muy grande y pueden sentir que ya no es necesario recurrir afuera en busca de fuerza. Ya está a su disposición si mantienen el deseo y dejan que el YO SOY se manifieste. La fiesta en los Cielos es grande. La Familia Universal se manifestará no en mucho tiempo. Ya las bases están sentadas y el hombre podrá decir con justeza: LA PRESENCIA DEL PADRE-MADRE SE HA MANIFESTADO EN LA TIERRA. La sonrisa de los niños será más pura y su mirada llenará de Luz a quienes miren. Sigan sosteniendo el llamado. Denle Vida. Sosténganlo en sus Seres y Canalícenlo en Servicio Impersonal. La Energía Divina, úsenla para Servir a otros. No la malgasten, siémbrenla, riéguenla con Amor y Constancia y los frutos no los vean, no los esperen, sólo deseen que pueda a su vez dar una buena semilla que den frutos que sacien el “hambre y la sed de otro”. No persigan ningún fin, sólo sean la vía para que el Padre se manifieste. No deseen más que aquello que su Ser desea Canalizar. No pierdan su tiempo en cosas inútiles. Sólo en la Presencia YO SOY encontrarán la Vida. No dejen ir esta oportunidad, aprovéchenla y vivirán por siempre.

Siembren, siembren, siembren. Los frutos no existen para ustedes. Son labradores en un campo muy amplio y en el cual han de sembrar la semilla que el Padre ha colocado en sus manos. Cosechar le toca a otros, ustedes sólo tienen que prepararse para que cuando el llamado llegue, ya estén dispuestos a ir donde sea requerido. No interpongan entre el Servicio y el deseo, a la personalidad. Sólo son instrumentos elegidos para una misión que conllevará a elevar al Planeta Tierra a su órbita correcta.

La conexión interna entre cada uno se ha establecido previo al encuentro de sus personalidades y por lo tanto, no deben anteponer deseos personales, a una relación correcta de Servicio. Ninguna pieza es más importante que la otra, su eficacia se pone de manifiesto en la canalización correcta y en el estar en armonía con el conjunto.

Niños, llegó la hora de crecer. Llegó la hora de dejar que sea el Padre-Madre quien se manifieste en ustedes; háganlo con un corazón rebosante de alegría al servicio que prestarán. Su estatura aumentará con la Luz que su Cuerpo Causal canalice. Siempre serán Mis niños Amados, porque una Madre no deja de mirar a sus hijos como a los pequeñuelos que les tiraban de sus faldas.
Ahora son muchos los que lo están haciendo de manera consciente y constante. Agradezco esa demanda porque Mi Razón de Ser es Servirles y ayudarles a Canalizar la Luz del Padre.

Mi Servicio hacia ustedes, los envuelve en un Manto de Amor que les permitirá hacer lo que les corresponde, en el confort que les ofrecen los brazos de una Madre. Mi Ser se llena de más Luz al saber que ustedes, mis pequeños niños, han comenzado a demandar la Presencia del YO SOY con un corazón rebosante de Amor. No duden de que Mi asistencia será inmediata en el momento del pedido. Yo María les Serviré con todo el Amor con que el Padre Me ha colmado, y es de ustedes.

Hijos, el camino es largo, pero siempre encontrarán un Oasis que les permitirá refrescar los deseos de sus corazones y llenar “las vasijas” con el Don que tienen que Canalizar. YO SOY es el Oasis más maravilloso, Su agua es Viva y de Ella pueden beber cuantas veces quieran.

Mi Amor los envuelve y los arrulla, no para dormirlos, sino para alentarlos para seguir en el Camino que recién empiezan. La Tierra los cubrirá con las bendiciones que el Padre ha dispuesto a su Paso sobre ella. La Senda se tornará más agradable en la medida en que manifiesten el deseo de sus corazones y sea, el “ YO SOY” la Presencia Gobernante.


                                                       LA MADRE MARÍA.


Hijos, la Luz que se vierte requiere de “cuerpos sanos”, ya que es la Pureza del Padre-Madre. Cada quien debe limpiar sus cuerpos causales de toda esa energia que ha acumulado en ellos.

La Luz Una, al proyectarse en un cuerpo limpio, puede llegar con más fuerza donde requiera su canalización. La Voluntad del Padre-Madre está siempre sostenida sobre ustedes, en un acto maravilloso de Fe, ya que han logrado sostenerse en Su punto central con gran Amor.
           
Nosotros vemos todo el esfuerzo realizado como la prueba que         demuestra que el hombre debe ser mirado con respeto. Por cuanto al despertar de su Ser, su pedido requiere de una respuesta, y si ésta es brindada, él se aferra a ella con gran sinceridad.

En  realidad  se  puede  considerar  que  “hombre”  es  aquel  que  ha        descubierto o  comprendido que solo no puede hacer nada y que el Padre, es el único que hace a través de él, pues sólo es un Canal nada más. Aprestarse al Servicio requiere de gran voluntad y dedicación, lo que indica el grado de Ser de cada uno.

            En la oportunidad que ahora está delante de ustedes, pueden dar rienda suelta a esa parte que ha estado prisionera por centurias. Es ahora una realidad poder decirles: ¡Adelante, la Victoria es segura!. Es visto como algo maravilloso su actitud al querer Canalizar al Padre-Madre, pues se ve que hay disposición y sinceridad de corazón. Siempre que mantengan ese propósito, cuenten con la ayuda de sus Hermanos detrás del velo. En realidad no es frecuente tener tantas personalidades juntas, unidas por un mismo deseo. La perseverancia es requerida en gran medida, y cuando sientan flaquear las fuerzas, acuérdense de la Madre que ha visto formarse a cada uno y que ha insuflado en cada corazón el deseo de regresar al Hogar.

Hijos, es algo hermoso para Mí, contemplar el ir y venir de cada uno, manteniendo el deseo de Canalizar al Padre-Madre en sus corazones. Ahora que cada quien ha decidido eso, es oportunidad para decirles que  “ésta Navidad”, en los Cielos ha sido más hermosa, porque en la Tierra la Estrella de Belén brillaba con mayor esplendor. Podrán ahora comprender el trabajo de Jesús en su tiempo, porque el aparente modernismo, no ha hecho más que crear condiciones más duras, para gran cantidad de hermanos que están en las sombras y requieren de su ayuda. Impersonalmente o no, deberán acudir a su llamado y esto es algo que pueden acallar.
Hijos, recuerden que el Padre-Madre ha vertido en cada uno su propio deseo de “Unidad” y que por lo tanto no pueden olvidarse de sus hermanos en sombras.

La Gran Hermandad les da un voto de confianza, y pueden contar con que Mi Presencia guardará sus Seres con el deseo de regresar al Hogar.

Hijos, la Voluntad se verterá sobre ustedes. De Ella requieren su constante Presencia, pues deben ahora comenzar a dar sus primeros pasos para Canalizar al Padre-Madre. La Presencia del Amor los envuelve y a cada paso, siéntanla flotar como suave aroma a su alrededor. En cada rayo de sol, proyecten los dones que desean canalizar y visualícenlos cubriendo a esas partes que ahora claman por ayuda.

No olviden que en la Unidad de sus Seres, conquistarán la manifestación en la Perfección de los Dones del YO SOY. Sigan en la Unión. Los Cubro con el Amor de la Madre, que desea que cada hijo cumpla su tarea a la perfección y regrese Victorioso al Hogar

Aquí los espero y vierto sobre cada uno la Bendición que de Mi SER brota en el Servicio al Amor.

Los Amo de Corazón,

                                                                                        MADRE MARIA.





¡Siembren Semillas de Luz en la Tierra!

¡Oh Mujer, que pones tu cuerpo a la disposición del Padre-Madre y en Su Servicio deseas canalizar la Luz, es una buena oportunidad prestarse a ser la Incubadora de un Santo Ser, pues en esta Era plena de Luz que se aproxima, podrán andar de la mano de los Ángeles!.

Todo aquel que cree en la Gloriosa Edad Dorada, puede pedir la manifestación, a través de sí, de la Presencia Madre, y en el caso de la mujer, puede ser el medio fértil donde germine la semilla de Luz que el Padre disponga.

Hijas, es hora de tomar consciencia, antes de disponerse a encarnar a un Ser, pues en la Tierra es requerida mucha Luz y si no hay cuerpos disponibles a encarnarla, se pierde la oportunidad de manifestar la Presencia del Padre-Madre. En ustedes confío, pues su función como Madre, debe ser dirigida a ser el canal por el cual se vierte fuera la Luz del Padre. Piensen que, el Servicio de darle un cuerpo a un Ser de Luz es maravilloso, porque es requerida la manifestación de muchos Hermanos Ascendidos en la Tierra. Ofrézcanse como receptáculos,  para  que  sea depositado  allí,  el  Germen   Divino  y pueda desarrollarse en un medio apropiado.           

Tienen que tomar en cuenta que para traer al plano físico cualquier Ser de Luz, se requiere de ciertas condiciones en los personajes comprometidos, hombre-mujer, pues dar un cuerpo físico sin las condiciones requeridas, seria retrasar la labor a cumplir.

La mejor forma para cumplir este requisito, es hacer un pedido intenso al Padre-Madre, de esa oportunidad y luego tras un período de abstinencia sexual, llegar al acto deseando manifestar sólo la Presencia del Padre-Madre.

En la conjunción hombre-mujer, se crea el vórtice que atrae al Ser a encarnar. En esta oportunidad, con anterioridad a ese acto, ya gravita sobre la mujer el Ser de Luz que vendrá a la Tierra a través de ella. Normalmente sentirán, que el deseo de manifestar alguna virtud específica, es mayor cada vez y en la medida que el embrión crece, la manifestación de esa virtud aumenta.
Darle un cuerpo físico a un Ser elevado, es darle oportunidad a la vida de redimirse, es brindarle oportunidad al Ser de manifestar al Padre-Madre en cada acto y sobre todo brindar a los padres la oportunidad de “quemar karma” personal y grupal, pues la región que los cobija como vivienda, también aumenta en radiación positiva, eleva su nivel de Ser. Por lo tanto, si es un acto consciente, dispónganse a Servir a la vida de una forma maravillosamente impersonal, pues es el Padre-Madre quien hace posible esa manifestación.

La abstinencia sexual es requerida durante el período de petición, y luego de concedida la misma, hasta por un periodo de 7 meses, cuando ya purificado el receptáculo (Templo), pueda albergar al embrión Dios y manifestarlo todo Luz, todo Pureza.

Es obligación de la pareja, cumplir con los requisitos exigidos, porque al violarlos, se viola el Templo y se cae en pecado, por cuanto es un Ser que la Pureza debe ser su Cuna y su Madre. Por lo tanto, piensen bien antes de dar el paso, y si bien, la Obra es grandiosa, se requiere esfuerzo para lograrla.

Un “embarazo” de Luz es algo maravilloso, pues en todo momento pulsarán sobre la mujer Angeles portadores de Luz, Amor y las virtudes que el Ser manifestará en el plano físico. Vístanse de Luz, pues es un Servicio maravilloso y que pone de manifiesto el deseo de Servir a la Vida de una manera impersonal.

¡Mujer, te corresponde llevar el estandarte, te corresponde ser el porta-antorchas, porque en tu vientre la Luz florece y da manifestaciones gloriosas!.

¡Oh mujer!. ¡Oh madre!. ¡Oh hermana!. Delante de tu gloriosa función el Amor se postra y en ti vierte Su Luz. La oportunidad es maravillosa, no la pierdas, pues en ella te liberas y Libre ya de las cadenas de la oscuridad, puedes verter en la Vida Su más Gloriosa Expresión: El Padre-Madre en Acción.

En la oscuridad de tu vientre, en la negrura de tu vientre, se gesta la Luz. Exprésala, manifiéstala, y en esa función dale oportunidad a la vida de glorificarse en su manifestación.

Las cubro con Mi Manto de Luz; El Manto de la Madre María, que junto a otras mujeres en mi época, pudimos manifestar la Gloriosa Presencia del Padre-Madre en el plano físico y Liberar el impulso del Amor en cada vida.

Reciban Mi Bendición Maternal.

                                                                      MADRE MARIA.


La Voz del Ser se levanta pidiendo ayuda, es escuchada y se acude a su servicio. En Servicio al Ser acudo a su llamado.
           
Hermanos, sosténganse en ese Momentum de Unidad que los sostiene. Sosténganse bajo la Presencia Gloriosa de Micah. Sosténganse. La oportunidad que tienen, aprovéchenla. Es única, es hermosa, aprovéchenla.
            En cada uno la Luz del Ser lucha para manifestarse, para proyectarse sobre la densa forma. Acepten su llamado y déjenlo fluir. Ha estado mucho tiempo preso, han asfixiado Su Luz.                                     
 Hermanos, en estos momentos en que a la personalidad le parece vano, iguales a otros momentos, el Ser tiene la oportunidad de manifestarse, de Liberarse. Aprovéchenlo. En cada uno su reloj se ha parado y debe recomenzar su movimiento suave, acompasado, en su tic - tac del ir y venir del Ser en acción. Es un momento pleno de Luz oscura, así que  aprovéchenlo y trabajen sobre esa Luz oscura, que los ahoga. Conquisten esa Luz para que sea Una con la Luz UNA. Conquístenla. Su núcleo está en ustedes, radica en ustedes. Es una pústula que infecta todo lo que la rodea. Hay que extirparla, ha dañado mucho ya.

Hermanos, la Tarea es ardua, pero un esfuerzo sostenido, concentrado en cada acción, realizado con la perfecta acción del Ser, puede hacer que la Luz repolarice su acción, y ese núcleo negro que los ahoga, deje fluir su Luz Pura y Bella. La voz del Ser se ahoga en ese foso oscuro, así que trabajen para conquistar ese núcleo, contiene mucha Luz, posee mucha fuerza.
Ahora es pestilente, pero allí tienen que trabajar. Tienen que bajar hasta el fondo y traer la Luz del Ser atrapada allí, es su tarea. Es su Ser atrapado allí, porque ha sido su vertedor de miasma. Así que a trabajar, a rendir cuentas con cada esfuerzo, a conquistarse poco a poco, momento a momento. Nada se logra sin esfuerzo Todo se logra con él.

Verter Luz sobre la luz, en este caso, oscura, es repolarizarla, es conquistarla. Sólo el Amor puede llegar hasta allí, sólo con un Servicio incondicional al Ser que está atrapado, pueden llegar allí, sólo con una entrega incondicional a su Ser, con un trabajo consciente de sus “personalidades”, con un revertir de las fuerzas, sólo así lo lograrán. Conscientemente, sólo conscientemente, sólo después de haber sopesado cada célula y su fuerza, solo después de haber equilibrado el esfuerzo a realizar, sólo después de darse cuenta que el Padre es el que puede hacer, porque ustedes no son más que su Canal, sólo después de haber bajado la frente, de haber dicho; Padre Hágase Tu Voluntad. Sólo después de reconocer que el Padre ES, sólo ES  LA  LUZ  UNA  EN  ACCION.

Así que apréstense a ser vertedores de la Luz UNA y así ya Libres de la carroña que sus personalidades han vertido, dispónganse a conquistar su Núcleo Central, su Ser, conscientes de que la carroña está y que debe ser tratada con Amor, porque sólo el Amor llega hasta ella. Sólo el Amor en una entrega incondicional puede liberar la basura, puede liberar a su Ser de esa basura.
Hermanos, sosténganse. Es un esfuerzo consciente de cada uno, es un esfuerzo sostenido, es ardua la tarea, pero la basura que han vertido es tanta, que sólo a través de un esfuerzo sostenido pueden lograr vencer, pueden lograr sacar a su Ser de la cárcel.

Depongan cada deseo de la personalidad, en cada deseo del Ser. Déjenlo fluir. Necesita expresarse, tiene que expresar. Van a ser titubeantes sus primeras manifestaciones, pero Libre ya, sólo la Luz verterá, sólo la Luz será.

YO los sostengo con Mi Presencia, los cubro con Ella en un abrazo sostenido, en un abrazo concentrado de Luz. Necesitan mantenerse concentrados en cada esfuerzo, centrados en él. Yo los sostendré, pues cada uno tiene que lograr sacar de la cárcel a su Ser. Cada uno tiene que dejar que se vierta fuera. Cada uno tiene que alcanzar la Comunión con ÉL, en un punto concentrado de acción, en un punto de Comunión, de éxtasis. Así que sientan sostener sobre cada uno ese Momentum de concentración, ese Momentum de sostén, de esfuerzo sostenido. YO en cada uno pulsaré desde Mi Ser ese Momentum. Cada uno tiene que lograrlo, que conquistarlo, pues sólo con un acto concentrado, centrado en cada esfuerzo, podrán lograr lo que quieren. Los sostengo en Mi Momenturn. YO SOY con ustedes Vista, el Elohim de la Concentración, del esfuerzo sostenido.
Hasta que logren expresar a su Ser, los mantendré bajo ese Mo­mentum. Establézcanlo Conmigo, lo necesitan.
Todo requiere de un esfuerzo sostenido. Todo demanda un esfuerzo. TODO necesita de la Concentrada Presencia del UNO para lograrse, para conquistarse, para realizarse. Sosténganse, entréguense en cada acto y con Mi Ser los sostendré, los cubriré.

            De ustedes quedo pulsando Mi Ser, acéptenme, YO SOY Vista, la Concentración de su Ser hacia Su manifestación, hacia Su expresión, hacia su realización.

Vista, su Hermano, su sostén, su concentrada y mantenida fuerza en el Ser. Mi Momentum les dejo. Mi Momentum YO SOY Vista, la Con­centración.

En Mi Conquista YO Liberaré a su Ser, pues él, ha estado con­centrado en un hueco oscuro, negro. He estado con ÉL. Irradien a Su Ser, Me irradiaré con ÉL.

Por Amor a Su Ser, Libérense en Él.
YO los sostengo en Mi Abrazo; Libérense con Él.

YO SOY Vista, Su Hermano.

Tomen la Luz del Ser. Aviven la Llama de sus Seres. No permitan que nada la merme o apague. Luchen por mantenerla siempre activa, siempre viva. No desmayen en sus esfuerzos. Cada uno debe izar delante del Padre la Antorcha de la Libertad. Cada uno debe vaciar sus vasijas y llenarlas de Luz; de Luz Pura, Bella.

Hermanos, sosténganse. Es una oportunidad Gloriosa, es Bella, y en ella conquistarán a su Ser TODO LUZ. Resistan cualquier embate de la fuerza oscura. Sosténganse, sólo así podrán lograr que la TODA PRESENCIA DE LUZ se manifieste. Sólo así podrán lograr manifestar la Perfecta Luz, LA LUZ UNA.

Hermanos, sosténganse. La Luz del Padre los envuelve. Siempre ha sido así, sólo que en la medida que el Ser ha ido quedando reducido a un hueco, han podido sentir la presión de la cárcel en que están y la soledad que allí se experimenta; Es la soledad de la muerte. Soledad interna.

Sólo a través de esto han podido buscar dentro y fuera la Liberación. El Padre ha hecho posible cada momento para que despertaran, para que tomaran consciencia de su situación, de la Gloriosa Presencia TODA LUZ que los sostiene. Ahora la visión es clara. Los oscuros momentos han pasado y han cedido paso a la Luz. Ya cada uno sabe qué hacer y cómo hacer. Háganlo. Ya cada uno sabe dónde recurrir en busca de la Luz Gloriosa con Su información que los Liberará. Acudan a ella. Es una Fuente dispuesta en todo momento a verterse; de por sí lo hace, sólo que es el Ser quien toma esa Luz. El ahora está creciendo, alimentándose, expandiéndose. La personalidad tiene que ceder, tiene que darle paso.

Hermanos, la labor que han emprendido es hermosa y ningún esfuerzo es poco para lograrla. Allí está su Libertad. Tienen que realizarla de manera Perfecta, sólo así lograrán coronarla con éxito.

La Perfección es una Gloriosa Virtud del Padre. A través de Su acción se puede contemplar, en toda Su gloriosa manifestación, Su Augusta Presencia. La Perfección; verlo todo en Perfecta acción, en perfecta armonía, con Perfecta Luz, porque ASÍ ES.

YO SOY Hilarión, un Hermano que por encima de todo debe Manifestar la Perfecta Luz del Padre, Su Perfecta Acción. En cada uno debe verterse esa Perfecta Luz; de por sí es, pero debe ser expresada Perfecta como llega. Allí tienen que llegar; Manifestar cada aspecto del Padre en Perfecta Armonía, Perfecta Acción.

YO estoy dispuesto a ayudarlos, sostenerlos en un Momentum Conmigo, a expresar la Luz en toda su Perfecta y Gloriosa Manifestación. La Perfección no manifiesta más que la Luz, sólo Luz, como Es; Bella, Perfecta, Pura. Así Es y debe Ser. Parece duro lograr esta virtud, pero todo esfuerzo de ustedes para manifestar al Padre, lleva como fin la Perfección, lleva como fin conquistar esta Virtud, porque sólo la Luz Es. Sólo la Luz Será, Perfecta, Bella.

Glorifíquense en cada deseo de expresarla. Glorifíquense y cada vez pongan más empeño por manifestarla como Es; PERFECTA.

La Voz del UNO los reclama, los llama a su Seno. Allí deben ir ya TODA LUZ, Perfecta en manifestación, Bella. La Puerta la sostiene Pureza y SU SER ES PERFECTO. El toque que les abrirá la Puerta, es el grado de PERFECCION DE PUREZA que llevan. Así que vístanse con  la PERFECTA  LUZ  DEL  UNO. Vístanse de Gloria para ÉL. La Tierra los necesita en una
Perfecta Acción, en una Perfecta Manifestación. Así, sólo así, lograrán re-establecer el Orden y éste es PERFECTO.

La Luz los manifestó en un acto PERFECTO. Tienen que regresar a Ella con la PERFECTA Sabiduría que su Ser asimiló en la Tierra, encarnación tras encarnación. Vístanse de PERFECCION en cada entrega. Cada vez más PERFECTO, cada vez más.

La Luz del UNO es PERFECTA. ¿Cómo van a regresar a Ella sino es así? Háganlo, cada esfuerzo más sostenido, con más entrega, más PER­FECTO, cada vez más PERFECTO.

El camino que han tomado los conduce a la Luz UNA. Conquístenla en una Entrega PERFECTA, INCONDICIONAL, BELLA. ASÍ SEA. ASÍ SERÁ.

Hermanos, la Luz llega a ustedes profusamente. Aprovéchenla, y úsenla sólo para aquello que ES; Expresar al Padre-Madre en cada acto. Sólo para eso nada más. La Luz del Ser sé re-crea en cada entrega, recréense ustedes también en cada entrega, cada vez más PERFECTA.

De Mi Ser sale la Luz del UNO, en una Gloriosa y PERFECTA Entrega hacia ustedes. Recíbanla. Todo Momentum es PERFECTO. Acéptenlo. Cada uno tiene que expresar al Padre a la PERFECCION y cada Hermano ha ofrecido Su Momentum con ÉL. Constrúyanlo en sus Seres, en sus Servicios.

Cada uno expresa la Luz en sus diferentes manifestaciones, de manera Perfecta. Así tendrán que hacer ustedes; cada uno en el aspecto que les corresponde de una manera Perfecta.

Hermanos, Mi Ser los cobija con SU PERFECTA LUZ. Queda pulsando en cada uno, en su Ser. Tienen que manifestarla, exteriorizarla. Sólo a través de la PERFECCION, lograrán ubicar el Centro correcto de su Liberación. Háganlo y tómenlo, plénenlo en sus Seres y entréguenlo al UNO, Florezcan en ÉL.

YO SOY Hilarión. Un Hermano en la PERFECTA LUZ DEL PADRE, YO SOY. Los sostendré en cada esfuerzo para que sea Perfecto. Mi Ser lo verteré en cada uno. Acéptenlo y exprésenlo con su Perfecta Luz.


YO SOY Hilarión, Un Hermano en la PERFECTA LUZ DEL UNO.





Hermanos, ustedes buscan Consagrarse a un Propósito Divino, Mi Ser les ofrezco para que en Él lo logren. YO SOY Rafael, He Consagrado la Luz de Mi Ser a un Servicio Incondicional a la LUZ DEL UNO.

YO SOY Rafael, porto la Llama de la Consagración. A cada uno verteré su Luz, pues cada uno debe Consagrar, cada uno de sus vehículos para manifestar la Perfecta Luz del UNO. Yo lo haré, pues es de Mi Ser hacerlo. Verteré sobre cada uno Mi Ser en Consagrada entrega.
           
Ustedes hermanos, que han venido clamando por esta oportunidad, aprovéchenla, porque cada Hermano está dispuesto a dar de sí toda la Gloriosa Luz de Su Ser. YO Consagraré cada vehículo, cada célula de sus vehículos, en el momento  en que deseen. Tiene que ser un acto consciente, un acto pleno de Luz. Tienen que haber hecho ya su balance interno. Tienen que haber tomado esa decisión con toda la Pureza de su Ser, con toda la Perfecta Luz que en ÉL hay.

YO Re-Consagraré cada uno de sus cuerpos; digo Re-Consagraré, porque en el Templo Corazón junto con María, La Madre María, Consagro cada uno de sus cuerpos al Servicio Divino, al Servicio del SER.

Así que dispónganse, ya conscientes, a tomar la Re-Consagración de sus vehículos, tienen que darse cuenta que sólo así podrán lograr lo que desean; su Libertad. Es una promesa de Lealtad, de entrega a la Causa UNA, Incondicional, Perfecta. Es una bella entrega. Así que mediten y decidan, porque tiene que ser un acto consciente, una perfecta entrega. YO Rafael, Re-Consagraré a cada vehículo en la Perfecta Luz del Ser, para su Perfecta Manifestación.

Hermanos, tienen que comprender que no lograrán nada si no se esfuerzan, si no se entregan de una manera incondicional, de una manera Bella, Perfecta. Cada vez que en cada uno surge el deseo de llegar al Padre vestidos de Luz, sólo Luz, su Ser les está pidiendo; ¡Entrégate!. ¡Conságrate!, para que en ese acto cada parte de ti pueda identificarse, entregarse a un Servicio Incondicional.

Manifestar la Luz del UNO todos lo hacen, con mayor o menor esfuerzo todos lo hacen, conscientes o inconscientes, lo hacen, pero ¿tiene acaso eso valor? ¡NO!, Porque sólo en un acto consciente, en una entrega consciente, podrán tomar la fuerza. Es cuestión de decisión porque aquí no hay juego. Es cuestión de decisión, de entrega.
La Luz siempre ha pulsado en sus Seres en entrega incondicional, Ella está Consagrada a ese fin, sólo a Manifestar la Presencia, sólo a Manifestarla.

Como Seres duales que son, ustedes deben identificarse en SER, sólo expresar la Luz del UNO. Es una entrega incondicional a ese acto. ¿Sus personalidades lo hacen?. ¿Verdad que no?. Bueno, les corresponde trabajar. Allí Re-Consagro la Luz. Allí, tomar la fuerza allí, porque no es una fuerza, son muchas fuerzas que controlan. Así que es allí donde tienen que trabajar, allí es donde tienen que Re-Consagrar, porque a lo largo de ésta y todas sus vidas terrenas, han pervertido la Luz que les llega. Sólo en una Perfecta entrega, en una Perfecta disposición, en una hermosa y Divina entrega, podrán tomar la Fuerza de su Ser, y es un acto de Consagración al Servicio de la Luz.

YO SOY Rafael, Arcángel Rafael. Mi Ser los Consagrará, los Re-Consagraré, cuando ya conscientes de todo lo que implica la entrega, se decidan a cumplir, a cumplir en cada parte de sí la Luz del UNO, el Amor. Sólo así re-Consagraré sus vehículos, conscientes del por qué y para qué.

YO SOY Rafael y en cada uno dejo Mi Ser pulsando la Luz de la Verdad, de la Gloriosa Verdad del SER, para que en cada uno resplandezca y logren comprender la gloriosa tarea que tienen por delante. YO les dejo en el Ser pulsando esa Llama, para que a través de Su Luz, encuentren la Verdad de su Ser, de su existencia. Cuando la encuentren llámenme. YO Estoy dispuesto a re-Consagrarlos con la Luz del UNO.

YO SOY Rafael. En cada uno dejo Mi Ser pulsando en esa Llama. Los Amo como son; Libres en la Verdad del Ser.
ARCANGEL RAFAEL.



La Presencia de la Verdad llega a ustedes en Mi entrega a sus Seres, para que busquen en El Su Luz, su Razón de Ser. En cada uno pulso el deseo de llegar, de ser Todo Luz; es bello ese deseo, es el deseo del Ser, porque ÉL es Luz, sólo Luz. Sus personalidades, materia densa, quieren ser como ÉL. Él tiene una Razón de Ser; es su Razón de Ser en cada uno. Tienen que averiguar cuál es su Razón de Ser. Me dirán, Verter la Luz. Es cierto, es su Razón de Ser, es la Razón del Ser, pero la Luz tiene múltiples manifestaciones y a lo largo de sus encarnaciones, el SER ha atraído hacia sí un aspecto definido del Padre y esa es su Verdadera Razón de Ser. En ese aspecto es donde quiere Servir, en ese aspecto es donde debe Servir, allí es donde está la Fuerza de su Ser. Allí está el Núcleo Central, allí está la Palabra Clave, la Palabra Todo Poder, porque no tendría sentido que cada uno sirviese            bajo el mismo aspecto, porque es cierto que el Padre es UNO, pero se       manifiesta bajo múltiples facetas y a cada uno le corresponde realizar a la Perfección una de esas facetas.

Entonces tienen que conocer la Razón de Ser de cada uno y trabajar para expresarla a la Perfección, tienen que buscar la Verdad en su Ser, hasta que no la encuentren, habrá desgano, apatía por lo que hacen.

Hermanos, la Luz es UNA, Perfecta, Gloriosa; pero en los múltiples aspectos de la Vida, el Padre manifiesta la Luz de igual manera. Ya para este momento, cada uno debe haber definido su Camino de Servicio, pero dentro de ese Camino hay una gama.
Por ejemplo; el Amor es Perfecto en su manifestación, pero, ¿Cómo servir en él, si puede ser en entrega a tantos aspectos diferentes de la Vida?. Entonces, para Servir en él, cada uno debe definir el aspecto que es más compatible con el sentir del Ser, debe buscar la Verdad en él y Servir allí. Así cada Virtud del Ser es compatible a un aspecto definido, Abóquense a él.

YO SOY la Diosa de la Verdad. La Razón de Mi Ser es que resplandezca la Verdad en cada Ser, pues así la oscuridad desaparece. La ignorancia es oscuridad, porque en ella no hay Luz. La Verdad es Luz, Pura, Bella, Perfecta.

            YO SOY La Diosa de la Verdad y en cada uno Mi Ser pulsa Su        Llama, para que en todo momento puedan tener Luz en sus Seres, en sus “personalidades” mejor dicho, porque su Ser es Luz.
           
            La tarea que tienen que lograr será hecha a base de Verdad, constantemente tienen que verificarla, sostenerla, porque así la oscuridad desaparecerá, la ignorancia no los envolverá. Se peca por ignorancia. Es la Luz oscura, densa. Entonces, con la Luz de la Verdad, la inconsciencia – ignorancia deja de ser.

            YO Estoy dispuesta a sostener sobre cada uno Mi Luz, la Luz de Mi Ser, la Luz del UNO, para que florezca en sus Seres la Verdad, la Razón de su Ser, de Ser.

            YO SOY La Diosa de la Verdad, y ya en cada uno, esas densas tinieblas están desapareciendo. Puedo decir: La Luz Será, la Verdad Será. El Velo se descorre poco a poco. La Luz será Gloriosa, Bella. La Verdad iluminará sus mundos. El Ser se expresará.

            Conquisten la Verdad de su Ser, conquístenla. Ella abrirá las puertas de su Núcleo. Es Luz y sólo la Luz, puede lograr que eso Sea.

            YO SOY Pallas Ateneas, Diosa de la Verdad. Mi Luz les dejo pulsando en cada uno, el deseo de conocer a plenitud la Verdad, la Razón de su Ser.

            Los envuelvo en Mi Ser. Llámenme en esos momentos oscuros de duda. Estoy dispuesta a Servir. La razón de Mi Ser, es Glorificar la Verdad, llámenMe y por esa Razón, acudiré presta a su servicio.        
           
            Cada Hermano de Luz tiene para cada uno, la Razón de Su Ser a su Servicio. Tomen en cuenta esa entrega; es hermosa, incondicional, bella.  Es una gloriosa Verdad.

            YO, Pallas Ateneas los envuelvo con Mi Ser. Búsquense, encuéntrenme.

                         Pallas Ateneas, Diosa de la Verdad.





            Mi Ser los cubre con su Luz. En cada uno vierto Mi Amor. Los he visto salir del foso oscuro poco a poco, paso a paso. ¡Cuánta Alegría!.  Son Mis niños, los que he recibido en Mis brazos, encarnación tras encarnación. El dolor de verlos derrotados, se tornará en Alegría. YO lo sé. Mi Ser lo sabe y ¡por cuánto tiempo esperé!.  ¡Oh Dios, gracias!. ¡Es una bella Alegría, es grata, es un momento inmensamente bello, porque miro cada esfuerzo que hacen y los sostengo en él para que lo logren!. ¡Oh hijos, al fin podré decir: “ya no saldrán más, al fin podré cobijarlos por siempre en mí”!.

            YO SOY María, la Madre María, Su Madre. En Mi templo los visto de Luz para cada encarnación, y los he visto regresar derrotados una y otra vez. ¡Oh Dios, que glorioso momento!. ¡Cuánta Alegría en Mi Corazón!. Esta vez los veré regresar triunfantes, plenos de Luz. ¡Los espero, Hijos del UNO, los espero!.  Reciban este amor, que en Mí Pecho pulsa por cada uno. Siéntalo latir en sus corazones.
YO SOY la Madre que espera el Regreso del Hijo al Hogar, con la alegre sonrisa del triunfo. YO SOY esa Madre. Los he visto salir en esta oportunidad, y al tender Mi Manto sobre ustedes sentí mucha alegría, porque Mi Ser pulsó la fuerza de sus Seres. Di gracias al Señor, porque sentí en Mí, Ser la Voluntad de sus Seres.  Su deseo de vestirse de Luz.

¡Oh Hijos, los espero!. ¡Esta vez Gozosa, alegre, los espero!. Sé que el esfuerzo a realizar es grande, pero de Mi Ser sale una Abrazo de Luz, una fuerza sostenedora, que los mantendrá cubiertos con Mi Amor. Los espero y SÉ que esta vez no saldrán más, Sé que esta vez, saborearán la “miel de la Vida Eterna”, Sé que esta vez llegarán al UNO, vestidos de Luz. YO pondré sobre sus Seres el Manto que Victoria ha dispuesto para cada uno y Mis Ángeles los acompañarán esta vez, gloriosamente alegres por su conquista.

Hijos, YO SOY su Sostén, su Pilar, acudan a Mí, Mi regazo está dispuesto a recibir sus frentes agobiadas por el esfuerzo de la búsqueda. Esta vez es definitiva. Sientan la fuerza de Mi Ser, sosteniéndolos. YO Estoy comprometida en cada esfuerzo que hacen. Yo Estoy dispuesta  a verter en cada uno Mi Propia y Santa Luz, para  que logren lo que quieren. Siéntanme, YO SOY Su Madre. La que los ha vestido una y otra vez. La que los veía regresar cargados de dolor, y ese dolor traspasaba Mi Pecho. Siéntanme ahora Gozosa, porque ahora el triunfo será, ahora la Victoria Será. Los espero. Gozosa es la espera, alegre será su retorno. Los espero para no verlos salir más. Ésta vez será. Los Amo.  Mi Ser los cobija con la Luz del Amor de la Madre. La Luz será en cada uno. La Verdad será Gloriosa, Bella.

YO SOY SU MADRE MARIA. En cada uno dejo Mi Verdad. El Amor a cada hijo en la tierra, a cada vida aprisionada allí. La Verdad de Mi Ser los cubre. La Madre los recibirá Gozosa. Los Coronará Gozosa.

Por la Luz UNA, por la Libertad de Africa, por su propia Libertad, la Luz de Mi Ser los envuelve.


YO María, SU MADRE, los espero Libres como son LIBRES, LIBRES.




Las flores del SER empiezan a dar su aroma fragante en la Tierra, allí se percibe, el grato aroma del Ser de cada uno. Ya es un suave y grato incienso que se libera poco a poco. Ya es un hecho real, concreto, que cada uno ha tomado la decisión de Servir.

Hermanos, habiéndose dado cuenta, de que la Razón del Ser es Servir, háganlo, entréguense, pues, ¿Qué otra razón tienen?. Ninguna, puesto que el Padre-Madre es Servicio, pues se entrega en cada uno en la misma medida. ¿Qué le corresponde a sus hijos?. SERVIR. Corresponder a esa entrega, con una entrega más Perfecta todavía.

Hermanos, parecerá imposible esa ponencia, pero tienen que comprender que sólo la Perfección lleva al Padre y toda entrega tiene que ser incondicional, PERFECTA. Es una entrega con el pleno conocimiento, de que el “Ser pequeño“, que mora en cada uno, debe manifestar a ese Grandioso SER que abarca TODO. Entonces, ¿Cómo puede ser la entrega?, ¿A medias? ¡Oh no, allí no hay entrega!. Pues si la totalidad de sus cuerpos no se entregan, ¿Qué pasaría?. El Ser se ahogaría en aquellas partes oscuras que se revelan a Servir.

Hermanos, la Luz es Bella, Perfecta y el Ser de cada uno ve esa Belleza y quiere expresarla, expresarse a través de Ella, Libérense allí, ¿No se dan cuenta que delante de algo Bello, una parte de ustedes se re-crea, se regocija, se plena?. Ese es el Ser, que por estar aprisionado en la basura que ustedes han vertido, se asfixia y al contemplar la belleza, siente renacer en sí la Belleza del SER, del TODO SER.
Hermanos, nada será nunca tan importante como permitirle al Ser expresarse, permitirle ser el Canal del UNO, pues esa es su función.

Hermanos, sus personalidades deberían ser perfectos canales del SER, de su Ser. Esa es la función de la personalidad, y sólo así podrán lograr su Libertad. Ya han retrasado mucho esa función, han atrofiado a sus Seres por tanto esperar. Su deseo es el de expresar al SER, y sí ustedes no le permiten eso, ¿Qué sucede?. ¡Oh Hermanos, no imaginan el dolor que experimenta al verlos retrasar esa entrega!. Al verlos detenerse una y otra vez en el mismo punto, al verlos retroceder y dar vueltas.

Hermanos, ¡Ya es hora!. ¿Hasta cuándo van a mantenerse en ese hueco sucio?. ¿Es acaso más grato que lo que les ofrece su Ser?. ¡Oh hermanos, renuncien a esa inmundicia!. ¿A qué los ha llevado?. A un hueco profundo y oscuro que tiene una sola salida. El Servicio Incondicional, la Entrega Incondicional a la Vida UNA, para que su Ser pueda expresar esa Vida Pura, Bella.

Hermanos, hacia ese hueco conducen muchos caminos y sus personalidades lo conocen todos, porque al errar de un lado a otro por haber aceptado la invitación de la Luz oscura, por haber cedido a sus galanteos, han caído una y otra vez. ¡Ya está bien!. No sigan dando vueltas, porque nada podrá satisfacer esos deseos insanos. Mientras tanto su Ser se ahoga, se asfixia en toda la podredumbre que sus personalidades vierten y que vierten sobre sí.
Hermanos, los Amo, porque veo que sus personalidades “aparentemente poderosas”, no son mas que niños atrapados por la fuerza oscura en sus sucias redes, por oscuras tretas. Así que necesitan de mucho Amor para que puedan retomar la fuerza de esas partes que a sabiendas que el Camino es Servir, persisten en vagabundear, en retardar LA ENTREGA SUPREMA.

Hermanos, son Mis hermanos, Mis pequeños hermanos, ¡despierten!. Ya han jugado bastante, ya han desordenado todo lo que había que desordenar, ya no pueden hacer otra cosa, que volver a poner cada cosa en su lugar, volver a tomar la fuerza y dejar al Ser Libre, Libre, pues allí, sólo allí está su Libertad, la Libertad Real.

Hermanos, Mi Ser se plena con esta entrega, pues es de Mi Ser Proyectar la Luz del UNO a cada parte de la Vida y ustedes, Mis pequeños hermanos, necesitan ahora dar por terminadas todas las tareas terrenales y abocarse a la Tarea del UNO, diría mejor; terminar las “tareas personales” y entregarse PERFECTA, INCONDICIONALMENTE, a realizar sus TAREAS DIVINAS, a manifestar la Luz del UNO.

Hermanos, Mi Ser los Abraza con todo el Amor que en Él hay. Los Amo, no retrasen esa entrega. Los Amo, y si en la infinitud del Tiempo los hemos visto nacer Gloriosos, queremos verlos Coronarse de Luz llegando al UNO, sólo bañados en Su Luz. Hermanos, por Amor a sus Seres les dejo Mi Ser, pulsando en cada uno esa PERFECTA  ENTREGA.

¡Oh hermanos, cuán Perfecta es la Luz del SER, cuán Bella, cuán Hermosa!. Decídanse a Manifestarla, decídanse y en esa entrega, LA PERFECTA LUZ DEL UNO plenará cada célula de sus vehículos y cada uno SERA LUZ, SOLO LUZ.

Los Amo; reciban esta entrega como muestra de Mi Amor, es muy pequeña, pero de Mi Ser siempre ha brotado hacia ustedes MÍ PERFECTA Manifestación

YO SOY Cristal. Como PERFECTA Manifestación del UNO, SU Hermana SOY. Los Amo, y por la Gloriosa Libertad de sus Seres les hago este llamado; Hermanos no permitan verter más oscuridad sobre sus Seres. Abran la puerta de la prisión. Absténganse de mantenerse en esa posición absurda de oscuridad y muerte.

Hermanos, la Libertad de sus Seres debe ser absoluta y sólo la logran por una ENTREGA TOTAL, INCONDICIONAL BELLA, PURA, PERFECTA.

YO SOY Cristal. Los Amo, y por ese Amor PERFECTO DEL TODO SER, sostengo este llamado.  
¡Vengan a la Luz, los espero!.
                                   CRISTAL.
Cuando la cuenta regresiva de un individuo comienza, es necesario que ésta pueda liberar de los mundos subconscientes, la Luz presa allí, más si es un proceso de despertar “inconsciente”; donde el individuo salda las cuentas sin tomar en cuenta esos mundos, es porque desde su Cuerpo Causal se Libera la Luz presa allí. Si el individuo desea conscientemente limpiar esos mundos, es necesario que atienda las disposiciones por las cuales están regidos, pues; no basta el deseo, sino el esfuerzo consciente que realice.

Cada vez que se llega al Cuerpo Emocional, las heridas allí impresas, pulsan esas emociones oscuras y retrotraen al Ser a mundos oscuros y bajos.

Es necesario que con un consciente hacer se ayude a estos individuos a salir de allí.

El Cuerpo Emocional es muy sutil, muy voluble, como el agua, que sin dejarse manejar, imprime con su esencia lo que toca. Así es este mundo, muy maleable y por esta misma razón, allí, quedan impresas las imágenes y heridas que se causan a la vida. Como término general, cada vez que al individuo, le llegan imágenes o sentires que hieren su mundo, en ese momento salen de allí. El hombre ha fijado con mucha fuerza las emociones negativas a través de los actos repetitivos. Ese mundo es un ser ávido, sediento de emociones y absorbe lo que llega a él e impregna la Luz presa allí.

Es necesario que cuando alguien se disponga a trabajar en esos planos, se plantee primero su propia conquista, pues cualquier síntoma de algo que no es, repercute como la onda producida por una piedra al caer al agua. Cada punto se sensibiliza y agita si no se está alerta. Esos movimientos se traducen sobre el individuo que busca en esos mundos la respuesta a sus sentires, pensamientos, acciones, etc.

La Ciencia ha catalogado a este mundo como subconsciente, porque está debajo del consciente, pero no se puede ignorar que por ser muy fluido, llega e impregna los demás planos. La Ciencia aún ignora que la raíz de los “problemas", no está en el plano externo, sino que va más allá, y sus orígenes, se remonta a las primeras eras, pues de allí surgió ese mundo atemporal y sin forma, porque es amorfo como el agua; es así sin forma, pero que penetra e interpenetra todo.

Cuando la Psiquiatría surge en proceso de ayuda al hombre, se pregunta qué ocurre y cómo tratarlo muy bien, pero ignora la raíz subyacente que está impresa allí en la película y que se ha repetido vida tras vida. La acción retrógrada, retrospectiva, donde se debe hacer el análisis, es en el Comportamiento del individuo en cuanto a una u otra actitud, repetida una y otra vez, pero que subyace más allá de esta vida. La terapia es errónea, pues ignoran esos mundos etéricos donde ese ser ha impreso los "records” y memorias de cada una de sus vidas.

 Si las técnicas de tratamiento fuesen apropiadas, no existirían tantos neuróticos, homosexuales depravados y otras tantas anomalías como se reflejan en el hombre. El científico ignora que el ente humano, no es más que un canal que deja salir aquello que está postulando en esos mundos y que refleja y proyecta de acuerdo a su actuar vida tras vida, eso que ha violado, eso que ha transgredido, eso que ha pervertido. La terapia hasta ahora se ha ocupado de recetar calmantes para las tensiones y una que otra revisión al comportamiento general del individuo. ¡Más eso que en realidad lo hiere y afecta, no ha sido tocado, la raíz no ha sido   extraída y sigue creciendo! ; muchas veces anulan ese crecimiento, pero sigue allí supurando.

Cuando la Ciencia tome en cuenta el aspecto Unidad de la Vida y busque la raíz de la Creación y la raíz de la Caída, tendrá en sus manos las respuestas a las preguntas que se plantea, y más aún, tendrá el remedio a los malestares que aquejan al hombre.

Ser científico, es buscar eso que la LEY ha determinado como Orden y verificar si está siendo cumplido o si ha sido violado. Todo comportamiento en el individuo debe ser mirado como violación o cumplimiento de la Ley. Al transgredir una Ley se rompe la Armonía y ésto se irradia en el comportamiento que el individuo manifiesta.

La Ciencia actual ha olvidado su propia raíz y vaga a tientas en los diferentes campos que toca. Si se retoma el origen de cada cosa y se estudia bajo la Luz de la Verdad, podrán darse cuenta que se ha errado mucho en los procesos de terapia y medicación, pues el origen de todos los problemas, radica en la violación de la Ley de la Vida, de la Ley del Amor.

Cuando un individuo en su tránsito por la Vida ha tocado uno u otro punto de la red y ha roto o impedido el flujo correcto de la Luz allí, eso repercute en su propia naturaleza y queda como nudo o herida en los planos internos, e impide que fluya hacia su propia vida, eso que obstruyó o pervirtió.

La Ley debe ser estudiada y en base a Ella, mirar el comportamiento del hombre y tratar ese punto de la red dañado. El hombre es como una gran red de electricidad, que al producirse corto en algún circuito, lo refleja en su comportamiento. En el momento en que el flujo de la Luz es restablecido, todo desorden desaparece.

La Ley es Una: El Amor como instrumento Unitivo, el Amor como instrumento de Paz, de Justicia, de Orden. El Amor como instrumento del Amor, en Belleza, Armonía, en todas y cada una de las cualidades Divinas.

Un individuo, con uno u otro comportamiento inadecuado, en cuanto a una u otra actitud, tiene que ser tratado con la terapia del Amor y buscar, qué punto de la red tiene el corto, y restituir allí con Amor, ese daño y flujo incorrecto de la Luz. El Amor es la mejor terapia para las anomalías que el hombre presenta en las esferas de la Vida. Las raíces de uno u otro comportamiento, están impresas en el mundo emocional, en el cuerpo etérico con sus memorias atrofiadas. Cuando el Psicoterapeuta comprenda este proceso, podrá realizar una verdadera cura en el hombre tratado y llevar Armonía a ese mundo que reclama la Ley del Amor, con sus efectos curativos y confortantes, con el efecto liberador de esos nudos y memorias, de esas heridas que tanto daño causan en el ente humano.

La Psiquiatría ha olvidado su propia raíz, su propio origen y niega con su errado comportamiento el verdadero plan de acción para lo cual fue creada.
La Psiquis o mundo subconsciente no se trata con meras pastillas o recetas de ejercicios o caminatas, sino con Amor en esos mundos oscuros, donde subyacen escondidas las causas y origen de las anomalías que el hombre presenta.

Un verdadero médico psiquiatra o terapeuta, es aquel que proyecta su visión interna hacia el mundo oscuro que cada individuo lleva y eso no se hace por el mero hecho de curar, sino por Amor a esa vida que clama por ayuda, se hace por Amor a la Vida misma, se hace por Amor a la Luz, a la  Belleza, a la Armonía. Se hace consciente de que ese ser ha errado en alguna línea en su tránsito por la Vida y que es necesario llegar a eso nudo y Amar allí la causa y efecto que se proyecta sobre ese ser. Un verdadero médico es aquel que se entrega por Amor a la causa que se manifiesta y vierte la Luz Liberadora del Amor en ese nudo, y con la constancia y perseverancia del Amor, Libera, desata esa memoria atrofiada y cierra la herida que supura.

Cuando la medicina prepare, a individuos verdaderamente capacitados para llevar a cabo las funciones que el Ser demande, entonces recirculará la energía de uno a otro punto de la red y los males que aquejan al hombre desaparecerán, pues habrá sido extirpada la raíz que tenía preso allí ese nudo, habrá sido tratado el origen primordial del mal.

Llegar al subconsciente no se logra con simples tratamientos de medicina y charlas exploratorias, sino traduciendo a la acción, a la verdadera acción, eso que el médico tratante, psiquiatra o terapeuta, tiene que conocer: La Ley del Amor y su efecto liberador en esos mundos oscuros.

La medicina actual tiene que retomar la senda del Servicio, pues ha dado un giro muy grande, respecto al principio por el cual fue creada. La Ciencia tiene que buscar la raíz y con la Ley en la mano, demostrar su cumplimiento a través de la Verdadera Terapia, a través de la verdadera aplicación de Ella. La Luz Una y Universal, el Amor como Fuente de Vida, de Armonía, de Belleza, de Libertad, de Equilibrio.
Netamente el ser humano está encadenado a un tronco común y de allí proceden todas esas supuraciones y humores que tanto daño causan. El Amor ha sido violado como Ley de Vida y Armonía. Cuando se restablece la Luz con su fluir correcto y rítmico en los mundos del subconsciente, estas larvas que allí se alimentan de esa Divina Energía, dejan fluir su Luz y el individuo puede retomar el verdadero hacer con su vida. La Ley del Amor como terapia para los mundos emocionales, etéricos, subconscientes, es la única que puede liberar al hombre de los males que le aquejan. Un individuo que haya decidido liberar la energía presa allí y hacerla circular como es debido, con su rítmico intercambio hacia cada parte de la red, es un individuo capacitado con la Ley del Amor y puede restablecer la Luz en esos mundos oscuros que ahogan al hombre. Es un Servicio Consciente, es una Entrega Incondicional, es una Divina Entrega al Amor como agente actuante y Liberador de esos mundos, pues es necesario Amar al agente productor de la anomalía para poder sustraer de él, la Luz y darle paso Libre a través de la red.

La Psiquiatría comprende esto, pero ¿Qué psiquiatra actual se entrega por Amor al servicio que de él requieren?, ¡Oh, Ninguno!. Pues se han abocado a amar más al dinero que su profesión reporta, que a la verdadera causa de Servicio que deben prestar

Toda esencia presa en los mundos etéricos del subconsciente, tiene que ser Amada para poder ser liberada. Tiene que ser bendecida y tratada con la Esencia Liberadora del Amor, para que ese monstruo que la encarcela, sienta el Amor y la deje Libre.

Es un Servicio netamente Impersonal, porque el individuo tiene que estar muy consciente de que necesita de las fuerzas angélicas y elementales, para llegar a esos núcleos y Amar allí lo que atrofia y origina el dolor. Es Amor a la Vida, es Amor a la Luz, es Amor al Amor. Cuando un individuo conscientiza que no es él, sino que es la Luz la que fluirá y sembrará el Amor en esos mundos, que es por Amor que debe permitir que sea la Gloriosa Presencia del Amor la que Comande allí, podrá comenzar a limpiar sus propios mundos oscuros y Amar eso que subyace allí, para luego Amar lo que otro le muestra y poder sembrar la Luz allí.
Se tiene que estar muy consciente de que sólo se es un Canal del Cosmos, de la Luz, del Amor y que a través de él fluirá hacia esos mundos, la Luz necesaria para que el Amor restituya esas partes de la red dañada. Para que el Amor Libere esos nudos y la Luz vuelva a tomar su ritmo normal y se establezca el Intercambio Rítmico Balanceado con cada punto de la red.

Es necesario tomar consciencia de esto, pues sólo así se logrará restituir “la salud” del individuo que busque ayuda en esos momentos. Es necesario que se esté muy consciente del proceso, que se presenta y del proceso que se debe hacer para poder llegar a esos mundos. Es Amar a la Vida y prestarse corno Canal, para que de Ella fluya, la energía necesaria para restituir allí eso que está dañado, eso que duele. Es dejar que el Amor con Su Bálsamo maravilloso, plasme la Luz en esos mundos oscuros y restituya el Orden roto. Es un Servicio dedicado por Amor a cada parte de la Vida, y Amar a esos mundos que tienen atrapada a la Luz.

Es necesario que el individuo que se dedique, se entregue incondicionalmente en las Manos del Amor, para que a su través esta Esencia Liberadora restablezca en los mundos del subconsciente, la Luz que el Ser pide y clama.

Servicio dedicado por Amor a cada parte de la Vida. Entrega Incondicional. No se requiere más que Amor, más que Amor y Su Esencia Liberadora fluirá, fluirá y estampará el beso de Luz allí donde esté supurando la herida, allí donde está el nudo, allí donde yace atrapada la memoria que no deja fluir la Luz.

Servicio Incondicional, Entrega Total.

Las Llaves de los cuerpos etéricos del mundo subconsciente, son  depositadas en las manos de aquel que dedique su Luz, su vida al Servicio del Amor, de la Vida, al Servicio de la Luz. Cada memoria yace en sus propios genes, en su propio código genético y el traductor traducirá desde allí eso que es requerido para restablecer el Orden, desde un punto Luz, hasta un Sol Luz, por la Entrega Incondicional a Amar a la Vida, a Amar al Amor, a Amar a la Luz de la Gloriosa Presencia, como Fuente Una de Luz, Belleza, Verdad.

Desde la Fuente Una del Amor, desde la Verdadera Luz del SER. Desde la Primigenia Mónada, desde el YO SOY Intemporal, fluirán al individuo que se entregue a este servicio, la energía necesaria para Liberar esos nudos y repolarizar esa Luz oscura en Pura y Divina Luz del Amor. La Verdad como Fuente de Luz, proyectándose en Amor y por Amor hacia esos mundos del subconsciente, en entrega consciente al Servicio Divino de la Luz. La Verdad subyacente en los planos de la Armonía Total, proyectándose como Luz de Amor a toda vida, Fuente Unica del SER.

Desde el Principio Ley de Unidad, Ley de Verdad, Ley de Amor, Ley de Libertad, entrego al Pilar del Amor las premisas esenciales para llegar al mundo subconsciente y establecer allí la Luz Liberadora del Amor, como elemento primordial en el tratamiento de las memorias atrofiadas de los mundos emocionales, etéricos, de los mundos oscuros donde yace el Ser atrapado.

Reconsagraré los Cuerpos Luz, de aquel que se dedique a Amar la Luz atrapada en esos mundos oscuros. Dedicaré Mi Propia Luz de la Verdad sobre ese Ser, para que por Amor a  la Vida la Libere y la Ley de la Verdad actúe sobre esos mundos oscuros.

La Curación con el verdadero tratamiento sobre las causas primigenias, que han conducido al hombre a los estados actuales de ignorancia y oscuridad.

La Verdadera Curación Divina, con el Amor a cada parte de la Vida y Su Energía Liberadora de la Luz del Ser.

Hilarión. YO Me ofrezco como mediador para que la Luz fluya hacia esos mundos y se establezca el Orden primordial allí; La Fuente de la Verdad, de la Armonía, del Amor, como terapia para el hombre en la búsqueda de la Luz. El Amor como elemento curativo, el Amor como elemento Liberador. El Amor como terapia para la carne y cada uno de los vehículos del hombre que yace encadenado por el error.

De ustedes, YO SOY un Leal Servidor.

                                                      HILARIÓN.



La Fuerza motriz del pensamiento tiene su asiento allí en el mundo subconsciente, donde yacen las memorias y raíces de las primeras imágenes implantadas en el cerebro. Es una película que se repite y repite, pues el hombre ha perdido el acceso al Cuerpo Luz Mental. En realidad, este Cuerpo en el hombre está ocupado por entidades que compiten entre sí por manifestarse a través de una u otra idea sobre el individuo. La verdadera causa de esto, es que al haber obstrucción en el flujo de Energía Divina, el chakra Coronario no emite Luz y por lo tanto todas las creaciones que el hombre ha sembrado a su paso, yacen allí alimentándose con la atención que él coloque en ellas.
Cuando el individuo se siente acosado por imágenes e ideas muy particulares o fijas, surge en él la locura o el deseo más fuerte de conocer el por qué de todo eso que bulle allí. De aquí surge el desequilibrio, por la persistencia de una u otra imagen o pensamiento que toma raíz en el cerebro, en la pantalla mental y martiriza al hombre que la sustenta. La Psicoterapia surge por estos problemas, con el objeto de ayudar al hombre a comprender sus procesos de pensamientos y a trabajar sobre ellos con la no-identificación y buscando la causa de su origen. Con esta Luz surge en si la ayuda al hombre martirizado por una u otra imagen o pensamiento. La verdadera terapia surge de la ayuda que se le presta al individuo, al hacerlo comprender los procesos que en el subconsciente se realizan y hacerle comprender la raíz y causa de uno u otro comportamiento.



Se puede llegar a este campo, por Amor a la Vida atrapada en la ignorancia de su Origen Primordial, por Amor a la Luz presa allí, por Amor al Ser, por Amor al hombre, pues con la Caída, estampó en la pantalla del subconsciente, todos los errores cometidos, sus causas y sus efectos; eso está grabado pulsando y pulsando sobre el hombre. Todas y cada una de sus anomalías surgen de allí. Están agazapadas supurando su Luz oscura sobre el Ser.

Cuando un individuo se presta, por comprensión de su propia naturaleza, a ayudar a otros, puede en sí, habiendo ya definido su origen y causas de sus propios problemas, y habiendo comprendido y amado en él, la raíz que vierte todo eso, sobre la parte consciente, entonces, ya reconocido y aceptado todo, emprender un trabajo Liberador sobre otros individuos, porque por similitud de origen, la película es la misma, es casi una copia exacta de uno a otro ser. Sólo que se han fijado hechos o imágenes o pensamientos con más fuerza en unos que en otros, debido al grado de identificación dado. Ya que en uno u otro caso ha sido la identificación, la que ha permitido que una u otra imagen o pensamiento fluya en la pantalla mental del individuo, para que reconozca el error y pida ayuda. En este caso recurre a un especialista llamado psiquiatra, psicólogo, médico, no importa, pero en realidad, lo que el Ser busca es redención para esos errores, y si este especialista ha reconocido y comprendido en si eso que le ha atormentado y ha definido la forma, cómo y cuándo trabajar, ha reconocido la Ley y la ha aplicado en su mundo, entonces sí puede operar. De otra manera, el individuo que se dice especialista, en una u otra forma de la medicina, si no ha hecho este proceso en si, no estaría en condiciones de ayudar a nadie, porque desconoce el origen, la raíz de su propio malestar y desconoce la forma cómo curarse él. Entonces, ¿Cómo dar a otro la cura si desconoce en si la cura a su propio mal, que es el mismo en cada individuo que llega a él buscando ayuda?.

Es muy importante este hecho, porque para que un individuo decida prestar ayuda en uno u otro campo, debe conocer y reconocer, en él mismo la causa y origen, pues como se dice: El Ser atrae a la vida, y él atraerá hacia sí aquello que le aqueja, y si él ha emprendido en sí mismo la correcta terapia, cuando lleguen a él individuos buscando ayuda, sabrá por experiencia propia, qué tratamiento dará resultado, por eso, ningún individuo que desconozca en si mismo, las causas de las anomalías que le aquejan, puede disponerse a curar a otros, pues sería una gran farsa. Más, si el individuo ha reconocido y aceptado en sí y conoce y aplica la Ley, entonces si puede ayudar a re-establecer el Orden en otros por aplicación Consciente de la Ley.

Todo esto conlleva al tratamiento que en verdad requiere el hombre actualmente. La Ciencia médica actual ha olvidado, que toda causa tiene su raíz en lo profundo de ese mundo llamado subconsciente y por eso no pueden curar las anomalías que observan en los individuos que tratan. Se han olvidado que al ser infringida la Ley de la Armonía, esta violación se manifiesta como desorden en uno u otro vehículo del hombre. Más aún, los médicos actuales ignoran la existencia de otros cuerpos, además del físico y quieren “curar” eso que ven con tratamientos dirigidos a ese medio, que no es más que un proyector de las anomalías en los otros planos del Ser. Por eso la medicina actual, se encuentra cada vez más, con problemas más difíciles de resolver, pues ignoran que el hombre no es nada más que carne. Han ignorado que existen otros planos de existencia, que vierten a través del físico sus manifestaciones sobre la vida. Por eso, cuando un hombre comprende, que no sólo se es materia, debe buscar más allá de su plano mental, respuestas a su comportamiento, a sus propias expresiones sobre el medio.

Sólo, cuando un individuo trabaja consciente, de que es un canal a través del cual se vierten tantas expresiones negativas, como positivas y conoce su raíz y origen y sabe cómo enfrentarse a ellas, puede ayudar a otros a encontrar las respuestas a esas preguntas que constantemente se hacen.

Un individuo en conocimiento de la Ley y cómo aplicarla en uno u otro momento, sí puede re-establecer o ayudar a re-establecer el Orden en el caos que actualmente soporta el hombre. Sólo aquel que ha comprendido su propia naturaleza y ha Amado allí lo que es y lo que no es y ha liberado los nudos que lo habían mantenido asfixiado, puede socorrer a aquel que pide y clama por ayuda.
Sólo así puede servir de canal a esas fuerzas que a su través pueden re-establecer la Armonía rota, pueden restaurar el Orden, pueden plantar la Luz en esos mundos oscuros y sacar de allí Libres, ya esas energías que martirizan al hombre.

No se puede ya seguir ignorando la verdadera fuente y origen del hombre. No se puede ocultar más el origen de sus anomalías. No se puede ignorar más, que por haber errado en una u otra vida, ese error pulsa en cada uno y busca redimir esa Luz violada, esa parte de la Vida rota, por la ignorancia.

Todo desorden, desarmonía, malestar, en cualquiera de los cuerpos del hombre, tiene su raíz allí en la Caída, en el error cometido al ceder a la tentación e ir en contra de los Principios Divinos dados por el Padre en el momento de la Creación. Allí radica todo. De allí emana toda anomalía. Esa es la Causa Suprema, que al irse agrandando por el ignorante actuar del hombre, ha fijado en la pantalla del subconsciente eso que causa dolor y hiere a la sensibilidad del individuo, cuando llega al mundo mental y emocional que lo rodea. Todo radica allí, en ese mundo etérico que ha fijado como una película, vida tras vida, los errores cometidos, y cuando son proyectados sobre la pantalla del consciente, el individuo los rechaza y por eso se originan las anomalías que lo llevan a buscar ayuda.

Si el hombre reconoce que de allí surge todo ese malestar y decide enfrentarse a él y aceptar que el error debe ser subsanado y busca los medios apropiados para ello, ese hombre comenzará a Liberarse de esas cadenas que lo martirizan, pues al reconocer la causa del error y al pedir perdón por ello, comienza a aplicar la Ley en su mundo. La Ciencia ha ignorado estos principios, y por ignorancia, se ha dedicado a aplicar tratamientos inútiles a malestares que sólo pueden ser curados con Amor, a esa vida atrapada en la miseria de sus errores. Sólo el Amor y el reconocimiento de que cada uno ha contribuido de una forma u otra a que esos estados sean tan profundos y oscuros, puede un individuo ayudar a otro.

YO les ofrezco, la verdadera terapia a ser aplicada en esos mundos supurantes: La Ley del Perdón, con sus efectos curativos sobre las heridas, que en el cuerpo emocional sangran y con su acción sobre los mundos etéricos, donde puede desatar los nudos que mantienen presas las memorias. El reconocimiento de que hay un sólo Padre-Madre y el acatamiento de Su Ley, pueden hacer que esos mundos sean liberados. Es necesario que aquel que haya dispuesto dedicarse a corregir sus malestares y los del otro, comprenda que hay un solo tronco y reconozca, que la causa de los males que aquejan a la humanidad, proceden de la violación cometida allí.

La Justicia Divina, ha dispuesto la Ley del Perdón y su efecto Liberador, cuando se reconoce el Pecado Original y Caída por la rebelión a la Causa UNA. No es necesario ampliar el tema, pero sí recomiendo que cada uno busque dentro de esa raíz y reconozca. De allí surge el Amor Liberador con Su efecto en cada parte presa, pues es necesario Amar tanto a lo violado como al violador, para Liberar la Luz presa en esas oscuras celdas que sólo dejan fluir hacia el hombre, la pestilencia que tanto daño causa.

Hay un Principio que dice: “Conoce la Verdad y Ella te hará Libre”. YO les ofrezco esa Verdad, más es necesario que Amen ahora, esa oscuridad creada por su ignorante actuar y saquen de allí la Luz, que dejará, Libre esos nudos que los asfixian. Comprendan que cada pensamiento e imágenes que llegan a sus pantallas, son emanaciones de esos mundos oscuros, habitados por entidades creadas por el error de su ignorante actuar. Ahora, con esta comprensión se darán cuenta, que esas creaturas tienen que ser Amadas como hijos vuestros, pues cada uno las ha creado y sólo podrán Liberarlas con la Ley del Amor. Mediten muy bien en lo expuesto y comprenderán el porqué de las anomalías y del tratamiento, el verdadero tratamiento, que hay que aplicar para sanar las heridas, para borrar los errores y para restaurar el Orden y la Armonía en esos mundos supurantes y oscuros.

La Ley del Amor debe ser aplicada con Su Fuerza Liberadora sobre el mundo subconsciente, amando al efecto y a la causa. Ya con este conocimiento, no se le puede permitir al error causar más daño. “Conoce la Verdad y Ella te hará Libre”. YO se la ofrezco. Acéptenla y Libérense de ese casco oscuro y pestilente que supura y que con sus emanaciones, ahoga al hombre y éste clama y pide ayuda.
Ofrézcancela con el pleno conocimiento del por qué y para qué, del dónde y cuándo y con la Ley como Luz, actúen allí Amando a esa vida aprisionada, Liberando a esa vida encarcelada y Amando al carcelero y a la víctima y ofreciéndolos por Amor a la vida como Luz Pura y Perfecta.

Sólo el Amor, con sus Puras y Benéficas Fuerzas sanadoras, puede lograr que los mundos del subconsciente, sean iluminados y la Vida pueda sentir otra vez la Armonía, en cada uno de sus puntos, toda la red brillando luminosa por efecto Liberador del Amor.

Sea la Luz del Amor, la Fuerza que haga manifestar en el hombre la Libertad de Ser, de actuar, con la comprensión de que Dios es el Unico Poder, Dios es el Unico Hacedor, Dios es la Unica Verdad. Dios es el Tronco y la Red. Dios es la Unica Ley, porque Dios es el Amor con Su Fuente Pura y Perfecta, de la Perfección Total, y en ÉL, SOLO EN ÉL, la Armonía es Total.

Para que la Nueva Era se asiente sobre la base de la Verdad y la Perfección, el Amor infinito del Padre-Madre-Amor, tiene que florecer en los mundos que el hombre llama subconsciente y que no son más que los planos, que él tiene que conquistar, para llegar otra vez a la Presencia UNA y bañarse con Su Luz Prístina y Pura para no salir jamás. Que eso sea la Fuente de Luz, que los anime, a emprender su propia conquista por Amor a la Vida que pulsa y clama, redención para el hombre atrapado en los mundos oscuros de la ignorancia. Que Así Sea.

La Ley del Amor como Fuente Unica de Armonía y Perfección, de Verdad y Luz, Ilumine la Senda y sea su propia Ley de Acción.


                           HILARIÓN.





La Onda relacionada con el proceso de manifestación del mundo subconsciente, transcribe el proceso a realizar en él, cuando se es requerida, asistencia en ese mundo, el cual contiene, eso que el individuo en términos generales desconoce, y por esa misma razón, lo atribuye a fenómenos ajenos a sí mismo. La terminología dada a estos procesos, que perturban al individuo es tan inadecuada, que debiera avergonzar a los supuestos médicos o psiquiatras, y su ignorancia, los ha llevado a profundizar más, las heridas de esos cuerpos oscuros. En verdad, por desconocimiento de su propia naturaleza, no escudriñan ese mundo y es allí, donde está la raíz, de cualquier problema que el hombre manifieste.

La naturaleza dual del ente humano, debe decir más a cualquier especialista, que el proceso anormal que manifieste, ya que por la dualidad y su desequilibrio, se producen esos fenómenos que tanto desconciertan a la ciencia.

La actual medicina, no contempla dentro de su curriculum, el estudio de esos aspectos que tan profundamente afectan al hombre. El cientificismo ha hecho olvidar que el hombre encierra lo denso y lo sutil, y que estos no se ven ni se tocan, pero influyen, grandemente en la materia densa que forma al hombre. La búsqueda debe ser allí, pues allí se origina todo, y de allí surge como manifestación desarmónica hacia el físico, o se manifiesta sobre la Psiquis como le llaman. Si estudiaran estos fenómenos de una manera más natural, solamente así, sólo así, la ciencia podrá entrar al campo, que en verdad contiene la raíz de todo mal. El retrotraerse a la naturaleza humana, es dar un gran paso, es abrir la puerta que los conduce al propio núcleo donde se debe trabajar. Todo tecnicismo es absurdo en este campo, pues ningún aparato, dará la lectura de aquello que ocurre como proceso normal dentro del mundo subconsciente. Llamo proceso normal, porque, no es otra cosa que la manifestación de la violación de una Ley y que busca ser corregida. Es tan sencilla esta premisa y tan difícil de aceptar.

Si se parte del principio dual: materia - antimateria, positivo - negativo, verán que así es el hombre y que hay siempre una tercera fuerza conciliadora, que es la que hace el balance entre las dos anteriores.

Si lo miramos desde el campo comercial, vemos que hay un estado de cuentas, donde el saldo debe corresponder al ingreso y al egreso. Más simple aún, debe haber un equilibrio entre el positivo y el negativo, que lo da el neutro. Este es el verdadero estado del hombre, donde no hay débito, donde la balanza no resta ni suma, donde el fiel marca exactamente el centro. Pero, ¿Qué ocurre cuando el hombre tiene una balanza en contra?. Bueno, surgen los desajustes de todo tipo. Consideremos entonces, que el mundo actual, la humanidad, el ente humano, está en un caos, porque su balanza muestra muy significativamente, el desbalance entre uno y otro mundo, entre uno y otro estado. Entonces, ¿Qué hay que hacer para corregir esto?. Ha sido indicado anteriormente, pero volvamos al proceso de la Ley; si por desbalance en el individuo se observan procesos anormales, o paranormales, esto indica que tiene una balanza en contra, es decir; le debe al banco: LA VIDA, y por lo tanto tiene que comenzar a cancelar las deudas pendientes con ella. ¿Cómo proceder?. Sin duda alguna son muy pocos los capacitados para actuar en este campo y como vemos es superlativamente alto el porcentaje de seres humanos con “problemas”, en relación a estos individuos conscientes del proceso a realizar, pero sin embargo no se puede decir; “Entonces no podernos hacer nada”. ¡Claro que se puede hacer!. Porque lo importante es que el individuo que ha entrado en un proceso de despertar interno, trabaje desde sí mismo, y por Ley de Unidad, sobre cada parte de la vida, y más aún, si ha comprendido el proceso en sí, lo aplique, sobre aquel que llega a él buscando explicación a sus problemas.

No quiero decir con esto, que el campo de la medicina o psiquiatría debe ser abandonado, ¡Claro que no!. Pues debido a la consciencia de masa, activamente cumplen el papel que les corresponde. Más YO hago el llamado a aquellos individuos que han entrado en el proceso de análisis interno y que por uno u otro medio, han llegado a la raíz verdadera de su malestar. YO hago un llamado a ese, que en virtud de su despertar interno ha comprendido que los desordenes, anomalías o como quieran llamarles, que se han hecho patentes en él, son debido al desbalance interno y externo, pues uno es el resultado del otro.   

A ti que has comprendido ese proceso te digo:

Hermano, la Ley es una y simple. La Unidad de donde hemos salido, vistió nuestros cuerpos de Luz Pura y Perfecta. Los vistió con Amor. Pues bien, si han comprendido esto, y más, si lo has aceptado, comprenderás que por error, esos cuerpos perdieron la Pureza y Perfección y es el resultado de eso lo que se manifiesta en el físico, o en la psiquis, de acuerdo a uno u otro comportamiento.

Hermano, a ti te hablo, a ti que haz comprendido que no sólo eres materia densa y grosera. A ti que has sentido dentro de ti, el llamado de esa parte sutil atrapada en la oscuridad a que ha sido conducida por el error, por la caída. A ti, Yo te digo; la Ley del Amor ha sido violada y hay que restituirla. Me dirás ¿Cómo?. YO te digo:

Cuando un individuo ha comprendido que fue vestido de Luz al ser Creado por la Fuente Una de TODA VIDA, y que ahora esa Luz no se manifiesta en los vehículos o cuerpos que posee, debe hacerse un llamado, debe preguntarse la razón del por qué está así. Si lo sabe, debe entonces trabajar, para restituir otra vez, la belleza a ese cuerpo sutil que demanda el Orden que fue roto al caer.

A ti hermano que haz comprendido eso, YO te digo: Tienes que Amar el error y el efecto, pues sólo así lograrás equilibrar la balanza. Tienes que lograr conjugar esas dos fuerzas, que antagónicas son una sola. Tienes que hacer que el Amor las concilie y pueda restituirse la Unidad, pueda restituirse ese Orden que tanto necesitas. Aparentemente es muy difícil, ¿Verdad?. Pero si comprendes, que como es adentro es afuera, y que como es arriba, es abajo, verás la analogía entre tus cuerpos, pues no es un cuerpo. Verás la correspondencia y comprenderás, qué causa te lleva de un estado a otro, de una acción a otra.

En el mundo actual, han surgido muchas líneas o escuelas de pensamientos muy elevados, que traducen una u otra línea de conducta, mas YO te digo: no importa qué patrón tú sigas, pues estás cobijado por la misma Esencia que ha dado origen a uno y otro. No importa que o cual ideas, tengas sobre el aspecto religioso, científico, material o espiritual. No importa, lo que vale en sí, es que si has comprendido el proceso interno y externo, trabajes sobre él, para equilibrar la balanza y devolver un poco a la Ley de la Vida, para que pongas como neutro su fiel, y puedas realizar lo que se te encomendó en el momento de tu Creación.

¡Ah!, ¿No crees que tienes algo específico que hacer?. ¡Ah!, Allí surge el problema, ¿Ves? ¿O te crees que sólo estás en este plano para satisfacer tus apetitos nada más?. ¡Oh no, esa no es la razón de tu existencia!. ¡Tu razón es una muy elevada, muy por encima de todas las situaciones que tu desempeñas!. Del ignorar tu propia Razón de Ser, surgen los problemas que se reflejan en tu físico, en tu medio ambiente, en tu familia, es decir; en todo tu ámbito. Busca entonces tu Razón de Ser y en base a ello trabaja por ti mismo y luego verás si puedes trabajar para o por los demás. ¡Eres tú quien tiene que saber el por qué y para qué estás aquí!. !!¡Nadie te puede dar la respuesta, pues nadie más que tú la conoce!. ¡Te podrán ayudar, pero tú, sólo tú tienes que llegar a ello!. Esa respuesta está allí en tu subconsciente y pulsa y pulsa de una u otra manera, mas tú, por estar identificado con el mundo externo, no escuchas; no ves, no sientes lo que ese cuerpo sutil a través de una o otra forma, te quiere decir.

Hermano, YO te digo:

“Cada uno ha sido creado para un propósito bello e impersonal, eso está ahí, en tu Cuerpo Causal”. Eso demanda de ti atención y por eso, cuando surgen anomalías que no te puedes explicar y recurres a un  “especialista” y no encuentras remedio al mal que te aqueja, surgen en ti las interrogantes del por qué eso sucede, ¿Verdad?. Busca la respuesta en ti mismo, estúdiate, sé tu propio especialista. Ya te he dado las pautas del por qué de la desarmonía. Violaste la Ley, ahora tienes que saldar cuentas y por eso una y otra vez vendrán a ti, esos problemas que tú no sabes cómo explicar, pero que precisamente te están diciendo dónde está el mal. Busca entonces la cura y cómo saldar cuentas, cómo ponerte al día con la Vida, cómo ordenar ese caos.

Todo es un proceso subconsciente, hacia la mente consciente para que el hombre despierte y tome las riendas de sus acciones, para que conozca sus cuerpos y RECONOZCA AL QUE LO CREÓ, PARA QUE DECIDA, DE UNA VEZ POR TODAS, HACER LO QUE LE FUE ENCOMENDADO EN EL MOMENTO DE SU CREACION. Así es hermano, así es. Todo proceso que surge del subconsciente se manifiesta para despertar al hombre, para que reconozca y comience a saldar las cuentas pendientes. Entonces, ¿Cómo te puede ayudar alguien que desconoce esto?. Sólo te ayudaría aquel que habiendo comprendido su propia naturaleza, habiendo conocido su Razón de Ser, pueda ya con autoridad, llegar a ese mundo y ayudarte, ayudarte, a descorrer los velos que te ocultan la Verdad, sólo así te podrá ayudar, sólo así. Recuerda, tú eres el conocedor del por qué y para qué, y a ti te corresponde trabajar para que esas respuestas florezcan en ti. Sólo tú puedes y debes extraer de tus memorias TU RAZON DE SER.

Hermano, ya en conocimiento de todo lo que significa el mundo subconsciente, que es donde yacen las memorias atrofiadas de vidas pasadas, donde yacen las heridas de acciones equívocas, que se manifiestan por las emociones sobre tu mundo externo o por ideas obsesivas o muy fuertes en tu plano mental, o por una u otra anomalía en tu cuerpo físico. Comprenderás que todo esto tiene un origen común, pues la humanidad, está agobiada por todas las razones, que tú muy bien conoces. Mas YO hablo a ese ser que entró al proceso de despertar y a él le digo; que sólo en el reconocimiento del error y del acatamiento de la Ley que lo corrige, y del cumplimiento de sus disposiciones, puede obtener las respuestas del por qué y para qué está en este plano.

Trabaja hermano sobre ti mismo, porque si tú ignoras las razones de lo que te sucede, menos puedes ayudar a otros a conocer las suyas. YO te digo, que sólo con Amor podrás comprender, el por qué llega a ti eso que te hace buscar más allá de lo externo, las respuestas que te pueden ayudar a ver claro el camino sobre el cual andas.
Ahora es la mejor oportunidad a que trabajes en ti y puedas conocer la Razón de tu Ser y te alistes a realizarla, a llevarla a cabo.

Entonces te digo: “Vamos, que la senda te espera y hay muchos hermanos que pueden encontrar en ti la fuerza y la Luz que los ayude a aliviar sus malestares”.

YO te digo hermano, cuando hayas encontrado la respuesta y hayas decidido trabajar en eso que te fue encomendado, entonces si estás listo, para tender la mano, al que viene en pos de ti, de otra manera no eres más que un obstáculo, pues en vez de verter Luz sobre el que busca, no harás más que oscurecerle con tu propia ignorancia.

A todos los hermanos que han comprendido su Razón de Ser, YO les digo; Si se ofrecen como Fuente de Luz al que busca, la senda será tortuosa, pero si han comprendido que el Amor es la Unica Fuente donde pueden beber, para curar las heridas propias y ajenas.
YO Bendigo entonces sus vehículos y les digo; dedíquense al Trabajo Impersonal que les corresponde hacer y tendrán por siempre de la Eternidad, el Agua Fresca que el Amor les ofrece como Fuente de Vida, de salud, COMO FUENTE DE AMOR ETERNO A CADA VIDA QUE A USTEDES TOQUE.

Porque sea una Entrega Real y Divina, la Fuente del Amor bañe la Luz de cada uno de sus cuerpos, en ofrecimiento a la Senda del Servicio.

En Amor a la Fuente UNA que nos ha Creado. YO Bendigo sus Tabernáculos.


Un Hermano, HILARIÓN.






La pantalla mental presenta al individuo aquellas cosas con las cuales debe trabajar para limpiar y redimir. Es un mundo que vierte sobre el consciente, los procesos oscuros que se han fijado vida tras vida, sobre la película que graba el accionar de cada ser. Cuando se comprende esto, el individuo está en capacidad de liberar de esos mundos, los nudos oscuros que le presenta esta pantalla.

En el trajinar diario, surgen a menudo ideas y pensamientos, que parecieran que no tuvieran relación alguna con el individuo y la actividad que realiza, pero no es así, pues si surgen en esos momentos, es porque será el más apropiado, para que el individuo trabaje sobre eso y Libere la Luz presa allí. Cuando surgen así en la pantalla, imágenes, pensamientos, deseos, retrotráiganse y mediten sobre eso que está allí e invóquese la Acción Liberadora del Amor. Acéptese que son creaciones propias o ajenas, pero que llegan para ser redimidas, entonces, Ámenla y Libérenlas. Denles esa Libertad que tanto anhelan, en Amor y por Amor a la Vida.

Es necesario estar muy alertas a estos procesos y no identificarse, sino reconocer que es algo preso allí que requiere ser atendido y donde el Amor puede actuar y Liberar. No-identificación, aceptación y Liberación

En la mayoría de las situaciones, sobre el hombre se proyecta la película, a través de otros individuos, en un accionar más directo y preciso, entonces, véase en esos momentos "yo mismo” en acción y pídase perdón por eso que ve y siente, por eso que está allí, por eso que encarcela a ese ser y por su acción, por su reflejo en “si mismo”. Éstas son grandes oportunidades para Liberar a las corrientes de vida que los rodean, además de que se corta con la influencia de eso, en la vida de aquel que lo ve y siente. Situaciones análogas ocurren cuando en el individuo, se suceden heridas provenientes del mundo emocional. Son heridas que se abren en ese cuerpo, bajo los efectos de la acción o la palabra del que ejecuta o permite que a su través surja algo de esa naturaleza.
Todos estos hechos han sido planteados, más es necesario que el individuo reconozca y trabaje sobre sí mismo. Reconozca y acepte que él ha contribuido a crear esos mundos oscuros.

Reconocer y aceptar es un gran paso, más es necesario trabajar conscientemente sobre eso que está allí pulsando. Es necesario Comandar allí con la Fuerza del Amor y decretar la Luz en esos mundos. Cuando se reconoce que hay tanta culpa en uno u otro, que todo proviene de un sólo Núcleo y que afecta a todos por igual y hasta que no se decida emprender la Labor redentora de esos mundos, ellos seguirán supurando sus pestilentes emanaciones. Entonces todo seguirá igual, más si se decide y se dedica a redimir la Luz presa allí, es necesario que se esté alerta y no se permita, que todo eso robe la atención e infecte más los mundos de aquel que actúa como observador. Es así, es ser observador de una película y trabajar en ella, sobre esos puntos que afectan directa o indirectamente. Este es un trabajo consciente, es un trabajo de entrega, es un trabajo donde se reconoce el error, más no se identifica con él, sino que sé Ama y Libera. Para que la mecánica de la acción llegue a esos focos, es necesario que el espectador dirija conscientemente la Fuerza del Amor hacia esos mundos y decrete sobre ellos Su Luz Liberadora. No deben olvidar que al hacer esto, la vida atraerá hacia sí ese elemento Libre y balanceará con él, eso que pide ser restituido en ella.

Necesariamente, actuar como agente Liberador no implica que se esté todo el día en plan de espera, sino que se esté alerta a eso que llega y toca sus mundos, pues allí, en esos pequeños intervalos, es cuando la fuerza penetra en el mundo mental, emocional, del individuo y opera desde allí. En esos momentos, es cuando se debe trabajar, si no se ha estado alerta a ese proceso. La semilla que penetra es muy pequeña, pero crece rápido y se alimenta de aquellas partes débiles en el individuo, que debe en esos momentos, cortar enérgicamente todo proceso infeccioso, antes de que crezca y se convierta en un mal de grandes proporciones, que luego será muy difícil de tratar.

La Vida reúne en ella, como se dice, la llaga y la medicina. Depende del individuo si desea continuar con la llaga o aplicar la medicina que conoce y sabe que puede detener el crecimiento de la pústula, y más aún, que puede curarla definitivamente. Ya no se puede ser masoquista, en cuanto a aceptar focos infecciosos dentro de su propio compás de acción. Ya es hora, de que aquel que está consciente de esos procesos, trabaje sobre sí mismo y sobre el agente productor, considerándolo como una parte de él, identificada fuera. Ya es hora de que cada quien limpie sus recipientes y con Amor cure esas heridas que persisten, cure esas manifestaciones. Es necesario que no se le dé más cabida a esas proyecciones del etérico como masa, pues ya cada uno debe trabajar en ellas, como su propia creación particular. Eso no quiere decir, que hay que identificarse con eso que se manifiesta, al contrario, es comenzar a retrotraerse dentro de su núcleo y allí limpiar al máximo eso que se proyecta y refleja, eso que se manifiesta como discordante dentro del compás de sus vidas. No se debe ignorar al conjunto, porque éste recibe los efectos beneficiosos, de esa labor redimidora particular.

Los hechos que les atañen como individuos, son muy específicos dentro de lo general, pues cada uno tiene una esfera muy definida de acción, entonces, trabajen allí y cuando sientan que algo toca sus mundos y reconozcan que no es de su propia acción, Ámenlo y Libérenlo, sin permitirle que eche raíz allí, en ese campo que han limpiado y preparado para una siembra por Amor al Amor.

Hermanos, comprendan Mis palabras, pues dentro del compás de acción de cada uno, hay situaciones muy especificas que les afectan, más otras ni siquiera entran dentro de sus esferas de actividades, pero por razón de Unidad de Vida, estos elementos, a veces tocan sus mundos en reconocimiento de que pueden ser redimidos allí. Acepten esta oportunidad de Servicio y liberen eso que llega dentro del compás de sus vidas, por Amor a la vida que los cobija. Es necesario que cada individuo, que haya reconocido el error que lo condujo a la Caída, trabaje conscientemente, pues así cortará con las raíces etéricas de esos focos y atraerá hacia sí la virtud correspondiente.

Amar a cada núcleo oscuro que les toque, es Liberarlo en la Luz hacia las esferas del Amor y darle Luz a la vida, una oportunidad de trabajar con mayor Luz sobre el ente humano que tan caído está.
No crean que ignoro cuán duro y difícil es este trabajo, pero es necesario que cada uno lo emprenda en sí, para que fortalezca esas partes débiles, que aún reconociendo el error, no tienen fuerza para levantarse y proseguir la Senda de Luz que les corresponde. Comprendan que si se han agrupado en torno a una idea y han decidido esforzarse por limpiar de sus mundos, sus propias creaciones, a ustedes les llegarán muchos elementos, buscando redención en el compás de sus auras. Ámenlos y por Amor Libérenlos hacia la Vida, cargados con la Bendición de la Luz.

Hermanos, es preciso que se esté alerta, pues sin duda atraerán a sus mundos, muchas corrientes negativas. YO les pido alertarse constan­temente y centrarse en su labor específica, pues muchos querrán robar la bella Luz que ahora poseen. Deben mantenerse como fuerza Unitiva y en torno a ella crear la fortaleza que les alerte de eso que llega a perturbar y robar sus fuerzas. Alértense, pues si bien deben amar la oscuridad, deben estar muy alerta, a los disfraces que ella usa para descentrar al individuo y robar sus fuerzas. Una cosa es redimir de esos mundos oscuros, eso que clama por redención y otra es identificarse con ese elemento y permitirle entrar a sus mundos. Ya cada uno conoce muy bien donde ha errado y cómo actúa el elemento divisor en sus mundos, entonces alértense y en función de eso, trabajen con Amor sobre eso que llega buscando redención.

Los mundos subconscientes, dejan fluir muy sutilmente, hacia el plano consciente sus humores, pero si están alertas, ningún elemento por sutil que sea, logrará penetrar la barrera de protección que ustedes coloquen en sus vidas. La película está en constante proyección, más ¡ay!  de aquel que se identifique con una u otra imagen que ella proyecte, pues quedará sin energía y el esfuerzo para recuperarla será muy grande, quedando el dolor de haber cedido a abrir las puertas a eso que captó su atención.

Hermanos, manténganse dentro de su propósito; es hermoso y         merece que todas sus energías, sean vertidas allí para que lo lleven a cabo y cumplan así con el Divino Hacedor. No permitan más basura en sus mundos. Aquel que llegue a él, debe ya estar dispuesto a trabajar al unísono con ustedes. No quiero decir que sean un círculo ignorante de la vida que les rodea, al contrario, pero deben estar muy conscientes, de que cada uno es portador ahora de mucha Luz y que ésta debe ser protegida para beneficio del conjunto.

Con todas las premisas dadas sobre los mundos subconscientes, podrán tomar de allí la Luz necesaria, para que trabajen más conscientes en sus círculos de acción. Es necesario que cada uno comprenda, que sus medios físicos, deben responder en la medida que sus cuerpos internos sientan su libertad, pues cada uno habrá de operar con ellos en las esferas que la vida les lleve a transitar. Por eso, los que trabajen conscientemente, pues es necesario que sus planos conscientes, sientan el efecto de la Libertad, que experimentan los mundos subconscientes. No es preciso decirles cuál es su nudo, su caída, más si se los pido, es porque ya cada uno lo conoce, para que trabajen allí y en proyección consciente, viertan sobre la Vida el efecto Liberador del Amor.

Sus tabernáculos físicos deben sentir el efecto bienhechor del trabajo consciente sobre los planos internos, pues es necesario que también vibren al unísono de ellos. La Armonía total tiene que ser manifestada en cada uno de sus vehículos y para ello es requerido un trabajo constante y consciente, sólo así lograrán armonizarlos y trabajar como una perfecta unidad en la Senda de la Vida que les llama.

La Verdad siempre tiene que resplandecer en sus mundos y el Amor es la base para que Ella se manifieste. Es necesario que vayan despejando de sus mundos esos nudos que tienen atrapadas sus memorias y que de sus Cuerpos Luz, fluyan hacia el plano consciente las Bendiciones que el TODO SER dio a cada uno en el momento de su Creación.

Como pueden ver, son disposiciones generales sobre los cuerpos o vehículos inferiores, más es necesario que cada uno estudie y medite en ellos, pues deben comenzar a conscientizar cada uno y actuar como Unidad Libre y Liberadora.



Que la Paz del Amor los envuelva y en cada una de sus funciones y opere corno acción Liberadora sobre cada uno de los nudos etéricos, emocionales y mentales, que ahora atrofian sus funciones. La hora de Servir ha llegado y es necesario que se preparen tanto interna como externamente. YO prepararé en cada uno, esa parte que tan bellamente está dispuesta a Servir como Mediador, entre sus acciones de un vehículo a otro, hasta que sólo actúen como una Unidad Consciente. Es necesario que comprendan, que la Vida los reclama aptos para transitar sobre ella. Esto se logra, con el esfuerzo consciente y el Amor consciente a cada parte de la Vida presa en cada uno. La necesidad que los ha llevado a reunirse bajo un mismo patrón de acción debe ser fortalecida. Ya no debe operar como necesidad, sino como agente unitivo de sus acciones. Ya han pasado a ser Miembros de un Cuerpo que ha de sentar las bases para un Nuevo Mundo y es necesario que se miren como hermanos, más aún, como miembros que operan por la acción de uno en otro, La Unidad les da Vida por Amor a la UNIDAD y les brinda la oportunidad de redimir sus cuentas con la Vida. Acepten ser Servidores de la Fuerza Cohesiva del Amor y en cada uno Florecerá como la Vida misma: Unitiva por Amor a cada parte de la Vida.

Florezcan como fragantes flores de Amor y ofrézcanlas a la Vida que los llama a Servir. Sean la Antorcha que Libertad porta y Coronen la Victoria en el Servicio Impersonal hacia la Vida, en Amor y por Amor a la Idea Primigenia que en cada uno pulsa. En la Unión está la Fuerza, y la Matriz que los sostiene es la Fuerza de la Unión. La reconsagración de sus vehículos, ofrézcanla día a día y en Santa Comunión con el Altísimo, dedíquense como Mediadores de su Luz hacia cada parte de la Vida que gime, llora y clama por la Libertad.

Recuerden que la Unidad los ha acogido como elementos prestos a Servir con el Amor como alimento, como fuerza motriz y accionadora de la Luz, que en cada uno de sus cuerpos debe cumplir la acción redimidora. La voluntad de Servir conscientes, de que son la expresión de un punto de apoyo para mover a la Tierra hacia la conquista definitiva de su Libertad.

La presente Hora los arropa. Multipliquen Su accionar sobre cada acción a emprender. Sus Tabernáculos ofrézcanlos como Arca Divina, para que la Presencia del Amor more en ellos y sea la Fuente que alimenta cada una de sus acciones.

Por esta bella Hora en que les toca Servir, Bendeciré cada uno de sus cuerpos y Cúmplase así la Santa Voluntad del TODO SER.

Que la Gloriosa Luz del Amor vierta en cada uno de sus cuerpos, la Pura y Perfecta Armonía Divina y que el Intercambio con la Vida los lleve a conquistar el Núcleo Luz que los espera.


Así Sea, HILARIÓN.












La Tierra cruza una senda áspera y dura, y el hombre en ella, ve multiplicarse en él cada día más oscuridad, pues no busca en su interior la Luz que en su Templo arde y pide allí Iluminación. Olvida el hombre que en él habita la Perfecta Presencia y que su comunicación es constante con él. Emborrachado con la ignorancia que lo cubre, se satisface con la aparente búsqueda de la Verdad. Es aparente, porque TODA VERDAD permite ver la Luz de la Presencia en cada quien y en base a esto, ver la verdad en todo lo que lo rodea.

Lamentablemente, el hombre ha olvidado la verdadera Senda y en retorcidos caminos, busca aquello que en línea recta está frente a él. Lucha en vano contra sus propias creaciones y no se da cuenta que es una lucha inútil, estéril, absurda, porque no tiene la Luz de la Verdad en sus manos. Todo camino, lo lleva al más rotundo fracaso interno y por eso supura, hacia aquellos que han logrado vislumbrar la Luz, todo su veneno, pues no es otra cosa que veneno que se resume de su ignorante actuar y de su oscuridad hacia afuera y como reptil ponzoñoso, ataca todo aquello que le dice: “Esta es la Senda, ven”. Todo no es más que resentimiento vertido por su propia ignorancia. Lamentablemente hay muchos individuos así, que después de haber probado el sabor de la miel, la han rechazado y supuran nada más que hiel y amargura, que vierten encima de aquellos que Aman y le llaman a la Senda del Amor. Son resentimientos contra su propia incapacidad de reconocimiento y aceptación. Son como garfios que ahogan al corazón y no le permiten manifestar el Amor y todo se traduce en amargura y dolor vertidos, sobre los demás.
           
Lamentablemente existen muchos seres así, ahogándose en sus creaciones oscuras y sólo se limitan a ver el mal ajeno y no el suyo. Es algo que constriñe el corazón de todo aquel que ha comprendido y ve clara y despejada la Senda, más, ¿Qué puedo hacer?. ¡Oh Hijos!. YO los invito en este momento a verter Amor sobre esas corrientes de vida, que sedientas se retuercen y se muerden a sí mismas, porque aquello que vierte sobre otros, no es más que veneno vertido sobre sí mismos. YO los llamo por Amor a la Vida, a verter desde sus propios corazones, ese caudal Divino de Amor y calmar la sed que ahoga a ese pequeño ser atrapado en la oscuridad.

¡Oh Hijos de la Luz! Es un mal terrible: llámese oscuridad, odio o lo que sea. Es ignorancia porque no se toma en cuenta la parte Divina que yace presa allí en esa oscura celda, y sólo se ve el mal, no propio, sino ajeno. Es decir; se vierte el mal propio encima de aquel más próximo. ¡Oh ignorancia, qué cruel eres! ¡Qué carcelera más horrible eres!.

YO pido a todas aquellas corrientes de vida, que han comprendido y reconocen las caretas que el mal ignorancia usa, que estén alertas y no se dejen confundir con sus tretas, pues no son más que individuos usados, para sembrar la discordia y separatidad donde quiera que van. En ningún momento se identifiquen con esos entes y pidan perdón por aquello que se les ofrece como señal de error. Reconozcan que son medios a través de los cuáles la Vida les ofrece la oportunidad de saldar sus cuentas con esa corriente de vida.

Hijos, YO les hago este llamado, de corazón, porque comprendo que aún les cuesta reconocer los papeles, con que, la oscuridad se viste para robarles sus fuerzas, son tretas muy sutiles, pero deben estar alerta a todo aquello que no lleve el sello del Amor. El cordero es un ser pacifico y servicial, es Amor, pero el zorro es astuto y cruel. Aprendan a diferenciarlos bien, porque el zorro usa muchos disfraces, pero a la larga se descubre lo que hay detrás. YO los llamo para que comprendan, que muchas de esas tretas han sido usadas por cada quién y por lo tanto tienen un sabor conocido para ustedes. Al identificarlos, pidan perdón, reconozcan y liberen ese punto de la red que está trabado. Comprendan que es su trabajo y no deben dejarlo a un lado por rencor o ignorancia, pues estarían actuando como ese que llega a ustedes, ofreciéndoles la oportunidad de redimir sus deudas.

Alértense y sobre todo Ámense, pues el Amor Libera y no encadena. Amen y bendigan a esa esencia presa, Ámenla, y por su Luz ofrézcanse como corderos en el Altar del Amor, para que su sangre en el sacrificio, lave los pecados del mundo. Como Madre veo el error y la forma de corrección. YO les ofrezco en el nombre del Amor, esa oportunidad que tienen de redimir sus deudas. Ahora más que nunca deben estar alerta, pero dejen que el Amor fluya y estampe su beso, en esa parte presa del que llega buscando redención para sí mismo y para la Vida. Comprendan, que sólo así, podrán darle una oportunidad de crecer al Amor. Sólo así, podrán tomar las fuerzas, para ayudar a otros a salir de las sombras.
A cada uno se le ofrece ahora, la oportunidad de conscientizar en qué punto está atrapado en la relación con los demás y por lo tanto deben aprovecharla al máximo y liberar  desde sus corrientes de vida, el Amor que sana y cura las heridas infringidas contra la vida y que llegan a cada quién, a través de aquel que toca sus puertas.
Inmólense en el Altar del Amor, conscientes de que es un sacrificio en Aras de la Luz para que sus corrientes de vida, puedan restablecer cada punto de la red y proyectar la Armonía Divina hacia cada parte de la vida que yace en la oscuridad.

YO los llamo a reflexionar y en base, a la Verdad que el Amor les presenta, busquen dentro de sí esa Luz presa y Libérenla por Amor, a la corriente de vida que les muestra el error. Amar y Liberar, Amar y entregar por Amor a la Verdad que yace oculta entre la oscuridad que alberga al Ser. Sólo así podrán reparar la red y completar la parte del Tapiz Cósmico que les toca.
Por la Verdad y el Amor murió el Bienamado. Por Su Verdad deben morir e inmolarse en el Altar del Altísimo. Por Amor a la verdad que es la Luz, para que resplandezca, y así como Él resucitó, podrá cada uno resurgir de su propio sacrificio y ver la Luz maravillosa y bella del Amor. Comprenderán que sólo con el sacrificio consciente, pueden Liberar su propia corriente de vida. Es Amar conscientemente eso feo que llega y Liberarlo por Amor a la Luz que oculta.

Amor es la Esencia que cura las heridas, no sólo propias sino ajenas, y a través del Servicio a otros se curan las heridas propias. Sólo tienen que comprender que cada cosa es usada como medio o canal, para hacer llegar a cada corriente de vida el error en que se encuentra y la Luz de la Verdad que hay allí. Es ver la máscara y reconocer lo que hay detrás. Así mismo verán cómo el Amor les muestra que cada paso que dan, los lleva a cumbres más bellas y Libres de la oscuridad. Es ir conquistando poco a poco la cima de la montaña, para que ya de allí contemplen cómo sale el Sol sin nubes que lo oscurezcan. Ese es su propio Sol y ese es su Ser conquistado y Libre.

Basen todo acto en el Amor y recuerden que el cordero se inmola en señal de sacrificio, más es consciente de que su sangre lavará los pecados propios y ajenos. Ofrézcanse como corderos en el Altar del Amor y viertan su sangre vivificante, sobre las heridas que supuran en los cuerpos oscuros de la masa. Toda oportunidad de Amar acéptenla, por dura que les parezca y la Senda será más ligera, pues la habrán limpiado de espinas y estas ya no los herirán, y si los hieren Amen, nada más Amen, que el Amor sanará esas heridas. Amen, que sólo así podrán indicar el camino a otros. Amen, que sólo así podrán conseguir su Libertad. AMEN A SU PPOJIMO COMO A SÍ MISMO, más YO les digo; ÁMENSE EN SU PROJIMO, PUES UNO SON, no son más que una Unidad que se refleja en el otro. Ámense en ese que llega reflejándoles el error. Llegará el momento en que el espejo no reflejará más que Amor, más que Amor.

Yo los Amo como a niños que están aprendiendo a reconocerse y Amarse. YO los Amo como a Mi Propia Evaginación que debe conquistarse paso a paso, poco a poco, pero que regresarán Libres y triunfantes, Coronados con el Amor con que vistieron los cuerpos de sus semejantes.

YO les digo, Ámense y así Me Aman. Ámense, y así Mi Amor los Ama. Ámense y así Mi Luz cubre. Ámense y en ese Amor ofrézcanse a la Vida como Fuente del Amor. Ámense y se Liberarán, y Libres comprenderán que sólo el Amor Libera, que sólo el Amor sana, que sólo el Amor ofrece la Copa Santa en los labios de aquel que se ofrece como Fuente del Amor. Sólo el Amor cura sus heridas. Sólo el Amor apaga la sed que abraza al sediento. Así, que sólo permitan que el Amor anide en sus corazones y renuncien a ÉL en beneficio de la vida, renuncien a todo para que ÉL, comunique Su Principio de Unidad y Libertad, para que sea la Unica Fuente que mane la Savia Divina y Milagrosa.

YO les pido: Ámense en el que llega. Ámense y Libérense, sólo así, sin otra cosa en sus corazones, que Amor, podrán conquistar sus Esencias presas.
Sean como niños que el Amor envuelve y transfigura. Sean como ellos, Libres de todo acto equívoco. Amen. Amen. Amen.
YO los Amo, MARÍA.



En la apertura de la actividad. Buscadores de la Verdad, la Omnipresencia del Amor los cubre con Su Luz. Multiplíquense en cada quien Su Acción Liberadora y elévense sus cuerpos a la búsqueda real y sincera del por qué y para qué. La acción emprendida lleva al individuo a preguntarse, ¿Por qué hago esto o aquello?. Es un análisis interno constante, es un descubrir, un afán de conocer el por qué de cada paso. Es un discernir en busca de lo real. Es llevar hasta el máximo punto de Luz, eso que le guía. La sinceridad debe guiar cada paso y la Pureza debe Bendecir su acción.

Un buscador, es un elemento dispuesto a enfrentar dentro o fuera de sí, todo aquello que le lleve a descubrir dónde está la VERDAD, que le lleve a iluminar, ese punto de la red que lo mueve a la búsqueda. Internamente ese deseo de saber, de conocer, le da fuerzas para que emprenda la acción interna, pero muchas veces las pruebas que tiene que afrontar lo vencen y cede en su empeño, entonces pierde la fuerza y ve que su Pureza de motivo no era tal; por lo menos tiene que reconocer eso, pues la fuerza de voluntad allí se alimenta.

La Puerta que permite el tránsito para el buscador es la PUREZA, es la que da el toque a lo que se emprende de real, de sincero. Allí radica la fuerza que alimenta el impulso, y lo sostiene aún en los momentos más difíciles para el individuo, en los momentos más cruciales de su empresa. Por eso un buscador debe tener PUREZA de motivo. Para emprender la tarea debe haber Discernido muy bien en el por qué y para qué de ese paso a dar. Necesariamente surgen estas preguntas, para que llegado el momento de enfrentamiento de lo interno con lo externo, la fuerza no falle y se mantenga firme en el propósito. Todo conlleva a un enfrentamiento, para que eso que subyace adentro salga y manifieste la Pureza que lo acompaña. Nadie más que el mismo individuo puede alargar o acortar esa búsqueda. Todo depende de la Pureza de su corazón.

Hermanos, el Principio VERDAD, es un elemento Real, Tangible, cubierto por la Pureza de cada quien, que lo sutiliza y lo cubre con un fino velo, para protegerlo de lo oscuro y vano del mundo irreal del buscador. L.A VERDAD es un alimento de los Cuerpos Superiores, que delega en virtud del Amor, Su Manifestación como deseo de búsqueda en los cuerpos inferiores, para que éstos vibren al unísono con Ellos. El deseo de conocer la VERDAD, parte del Principio LIBERTAD. Por eso dice: “Conoce la VERDAD y Ella te hará Libre" Ese deseo de alcanzarla proviene de allí, más aún, es para darle la Libertad a esas partes presas que subyacen en cada quien. Ese deseo es Real y Puro, más la personalidad tiende a confundir el medio con el fin y en ese laberinto se pierde la Pureza de motivo. Por eso se les pide sostenerse en un Momen­tum interno con la VERDAD que pulsa allí, que emana ese deseo de encontrarse afuera para darles la LIBERTAD. Por eso se les pide PUREZA DE MOTIVO, para que nada extraño a él, pueda transgredir el accionar de la VERDAD y oscurecer Su Luz.

Hermanos, toda búsqueda es inducida por las partes presas en cada quien, por el deseo de encontrar esa Luz maravillosa, que por permanecer presa, desea ver Su manifestación afuera, entonces permítanle a esa Luz presa salir y entonarse con la Libertad que pulsa afuera y ser UNA CON ELLA, ÉSTO ES UNA GRAN VERDAD. Cada buscador es impulsado por el deseo de ver afuera eso que lleva adentro, NADA MÁS. Entonces, ¿qué hacer?, Sólo dejar fluir eso que late adentro y casarlo con lo que pulsa afuera, para que vibren al unísono. Sólo permitirle a esa VERDAD presa, expresarse y mostrarles que por centurias les ha indicado cuál es la VERDAD del Ser en cada quién. No tapen sus oídos internos, escuchen lo que dice esa parte que los impulsa a su propia búsqueda. Préstenle atención por una vez y verán que la VERDAD siempre ha estado con ustedes señalándoles la Senda, mostrándoles Su propia expresión afuera. Entonces, ¿Qué buscan?. Sólo aquello que yace preso adentro y necesita verificarles afuera que ESO ES. Sólo eso buscan, SU PROPIA VERDAD PRESA, su propia Luz escondida por las sombras de la ignorancia, del no oír la Voz Interna diciéndoles por dónde han de ir, mostrándoles la VERDAD subyacente en cada cosa.

Hermanos, la VERDAD es muy sutil y para casarse con Ella, tienen que tener una gran Pureza de Motivo, un sentir Real de que la búsqueda es más interna que externa y la VERDAD que cada quien lleva se manifestará afuera. Entonces, ábranles las puertas a su Ser, para que esa parte presa se exprese y fluya la VERDAD, se Libere y los Libere, les dé la LIBERTAD y les muestre la Senda que tanto anhelan.

Por el Principio VERDAD impreso en cada quien, sea la PUREZA, la Guardiana de Su Luz. Florezca en el buscador SU PROPIA VERDAD INTERNA y se Libere el Ser de la ignorancia que lo ahoga.

En la Senda del Amor, la VERDAD florece como la Primavera. Sea pues un abrazo de Amor en todo buscador sincero y leal con la VERDAD interna que lleva.


Así Sea. PALLAS ATENEAS.



Cuándo se plantea en un individuo la búsqueda Real y sincera, es ayudado en ese propósito y asistido en todo momento, para que se unan sus fuerzas en torno a ese fin. La búsqueda Real es interna primero, para saber qué impulsa ese deseo de conocer la VERDAD, y luego viene la búsqueda externa. Necesariamente el individuo es llevado a situaciones, donde puede, por choque de fuerzas, asimilar la VERDAD del propósito que se desarrolla en él. El afán interno conduce muchas veces, por falta de discernimiento, a errores que luego hacen que la personalidad desista de eso que pulsa adentro. La Voluntad Divina alimenta y mantiene encendida la Llama que emite ese deseo de búsqueda, para Liberar al individuo que lo sostiene. Es un proceso de autoliberación, de autobúsqueda, de autoencuentro, pues es un encuentro consigo mismo. Es la búsqueda de la VERDAD INTERIOR, de su propia VERDAD.

La naturaleza humana por el error cometido, busca conocer el  principio de su propia Luz, busca saber todo lo referente a su propia Creación, SU PROPIA VERDAD. Eso subyace en el subconsciente y pulsa hacia afuera con el propósito de que el hombre despierte y se encuentre a sí mismo preso en un pequeño hueco de sus memorias, atrapado en las sombras del error. El primer paso a dar, debiera ser la búsqueda del por qué del atrape, del por qué de ese círculo que lo ahoga y reconocer y aceptar que todo proviene de la Caída, del paso en falso dado en un comienzo. TODO RADICA ALLÍ, TODO NACE ALLÍ. Es una herida abierta en el mundo subconsciente y pulsa emanando su dolor para que sea subsanado el error. Es una herida que sangra en el Planeta y pide Curación. Ésta se logra, con la toma de Consciencia, con el aceptar, con el reconocer que todos tienen un mismo origen, que la genética de cada uno guarda los mismos recuerdos, que es necesario limpiar adentro, muy adentro, para que la Luz salga y la VERDAD Florezca. Es un proceso de autocuración que se logra con el reconocimiento y aceptación de eso que emana tan fuertemente en cada uno y que lo impulsa a la búsqueda, más interna que externa, sólo que la personalidad se ofusca y busca afuera lo que debe buscar adentro. Es alcanzar una Comunión con esa parte ÍNTIMA, con esa parte Real, y tomar la Luz que pulsa allí y alumbrar cada rincón de las memorias del subconsciente y sanar, subsanar el error y curar las heridas.

Cada individuo presenta el mismo proceso de búsqueda, presenta el mismo deseo de alcanzar esa VERDAD que cree afuera y está adentro, atrapada por los "velos de Maya” en un rincón de sus memorias, de su subconsciente. La dualidad de cada quién lo lleva por falta de Discernimiento, a confundir las vías y rondar en tomo a un punto, vagando entre las sombras del hacer equívoco. Cuando surgen premisas como las de: “Buscando la VERDAD”, el Ser se despierta y toma el manto con impulsos y deseos muy fuertes, que hacen que la personalidad despierte y quiera conocer el por qué de ese incesante palpitar interno. Es una oportunidad que se brinda, para que con un motivo Real y sincero, se aboquen a la búsqueda de la VERDAD que subyace presa en cada quién.

Hermanos, cada evento que la personalidad patrocina, surge de un impulso interno, con el propósito, de llamar la atención sobre eso que se muere en el vacío oscuro de la ignorancia, que se muere por falta de atención, de PUREZA. La VERDAD ha permanecido envuelta por las brumas, en las memorias más remotas del hombre y pulsa para que sea rescatada de la oscura fosa en que ha sido recluida. La VERDAD ha permanecido envuelta en una oscura red tejida por el hombre, en su afán de ocultar su Verdadero propósito en cuanto a su Real Naturaleza y en cuenta a su Divino Fin. Por eso los eventos que se presentan a la parte externa, tocan centros que han estado atrapados por el oscuro proceder de la parte externa. Individual y colectivamente, el hombre recibe los impulsos que emanan de la Fuente UNA, pero los círculos oscuros que la envuelven, merman la vibración con que sale de ese Núcleo, y cuando tocan al hombre, este percibe en ondas muy débiles esa Luz que flota a su alrededor con el propósito de despertarlo y ayudarlo a encontrar su Real Naturaleza. Por eso los eventos dedicados a propósitos internos, se van en vanos intentos de la personalidad, por encontrar afuera algo que subyace atrapado en cada quien.              
           
Hermanos, se hace un llamado, para que no se pierdan en las brumas que ofrece el aparataje externo y vayan al Núcleo, al Punto Crucial, donde cada uno puede entrar en contacto con Su Real Naturaleza y encontrar la VERDAD que tanto busca. Allí, en ese Núcleo de Luz, están atrapadas las más bellas Cualidades Divinas, pulsando para que el hombre, en un proceso Real y sincero se allegue a Ellas y Comulgue allí con SU REAL Y DIVINA PRESENCIA.

El hombre de esa búsqueda, báñese de PUREZA y certifique adentro todo paso a dar afuera.

Por la VERDAD subyacente en cada quien, sea la Luz de la PUREZA vuestra guía, alimentando al Núcleo Central, para la emisión de la Luz Real y Divina de la VERDAD.


Así Sea.  PALLAS ATENEAS.





Trinitiza la Luz EL SER y en Su Acción Comanda la Perfecta PUREZA a Hacer SU SANTA VOLUNTAD. BRILLA LA MÁGICA PRESENCIA Y SE ESTAMPA LA VIDA CON SU PERFECTO PATRÓN DE LUZ.

Las Octavas Superiores sienten el advenimiento de un Nuevo SER. La Eternidad Siempre-Ahora, se plasma en un beso de Amor, en una Nueva Aurora.

Cada niño, cada joven, cada hombre, cada mujer, cumple en su Patrón de Vida un proceso similar, un proceso de despertar, energetizado por el Núcleo Luz del Padre-Madre. La Génesis de cada quién es igual, porque en el Padre-Madre no hay diferencia para sus hijos. Todos son Luz, todos tiene un mismo Patrón Electrónico, Su misma Bendición de Amor. TODOS SON UNO. Son la Trifasía de la Luz para Su Manifestación como UNIDAD. Todo cuerpo elemental cumple con el mismo proceso, sigue el mismo Plan. La Naturaleza Divina sigue un mismo ritmo de Hacer; Expresar la UNIDAD CON EL UNO, Manifestar Su Luz. TODO FLUYE Y REFLUYE, viene y se va y en ese proceso se integra y se desintegra, cumpliendo con el Plan de crecimiento y expansión; es un movimiento rítmico de respiración. Es la Divina Manifestación del Santo Aliento, para la proyección del Patrón Luz en los cuerpos elementales de los "hijos en construcción”.

La Naturaleza Divina lleva este Patrón Luz en asimilación constante, para la Manifestación de la Perfección en cada uno de sus actos, para Comulgar con la PERFECTA UNIDAD DEL TODO SER. Un Patrón Electrónico que sostiene la Pureza de Su Manifestación, cumple a cabalidad con lo establecido por el Padre-Madre en Su Patrón Luz. Es un proceso de asimilación de mayor Perfección cada vez, para alcanzar la PERFECTA UNIDAD CON EL TODO SER. La naturaleza caída ha olvidado este hacer y no energetiza el Cuerpo Luz con el cual ha sido Creado y que contiene el PERFECTO PATRON DE SU CUERPO ELEMENTAL, esto hace que la imperfección se manifieste. Sostener un Patrón de Perfección en sus vehículos, es brindarle una oportunidad al Cuerpo Electrónico con el PERFECTO PLAN y que cada uno manifieste la Perfección de cada cuerpo. Es una obligación sostener el Concepto Inmaculado, pues cada quién debe manifestar PERFECCION y ese Patrón Electrónico debe tomar fuerzas nuevamente. El código genético contiene esa información, y al ser energetizado el fluido sanguíneo, este tiende a Liberarse. Sólo hay que sostener un constante movimiento de Pureza en sus electrones.

La naturaleza actual del hombre, dista mucho de ser Perfecta, por que en su errar ha atraído muchos elementos discordantes y distorcionantes de la Luz, que han permitido una mutación de la información genética. Por eso se les dice Invocar la Llama de la Transmutación, para que esa información sea repolarizada, trasmutada, y EL DIVINO PATRON DE LUZ SE MANIFIESTE. Las anomalías que se observan en los cuerpos físicos del hombre, resultan de esa mutación, pues ha habido una violación en la manifestación del PA­TRON ELECTRONICO. La actividad más importante a desarrollar es CREAR UNA CONSCIENCIA DE PERFECCION, para que ese Patrón se energetice y tome el mando en el código genético de los niños que han nacido y sobre todo en los niños en proceso de formación. Todo Padre, toda Madre, debe por LEY DE AMOR, DE PUREZA, DE PERFECCION, pedir para sus hijos, para sus futuros hijos, la energetización del PATRÓN DE LUZ ORIGINAL, para que la PERFECCION se manifieste y las anomalías inscritas en los genes dejen de fluir, no siga ese proceso de mutación, de degeneración, de imperfección.

Hermanos, esta es una labor muy especial a realizar; Crear una CONSCIENCIA DE PERFECCION en los padres, en las parejas, en los niños, para que ese Patrón tome fuerzas y se manifieste, para que el CONCEPTO INMACULADO de la Luz se sostenga, y todo proceso de imperfección y “enfermedad” sea detenido. La naturaleza humana necesita con urgencia, restablecer ese Patrón de Perfección, pues la ignorancia que la cubre, ha permitido el establecimiento de la “enfermedad” en sus vehículos. Por sobre todas las cosas, se debe energetizar la PRESENCIA YO SOY en cada quien, para que Comande la PERFECCIÓN en el PATRÓN ELECTRÓNICO de esa naturaleza caída. Toda anomalía en los vehículos se debe a la violación de la Ley, y sobre todo, por ignorar que se graba una información errada en ese Patrón. Hay que tomar Consciencia de este proceso y evitar que se siga imprimiendo la imperfección en ese Patrón de Luz.

Hermanos, el trabajo con los niños tiene que ser muy consciente, y sobre todo dirigido a despertar en ellos la Naturaleza Real, su Patrón de Luz, su Divina Presencia, para que se erradiquen de sus cuerpos elementales, los procesos equívocos de imperfección. Sustraer a un niño de la anomalía, del error, es ganar una batalla, mas hay que trabajar con sus padres para que sostengan sobre ellos ese Patrón de Luz, EL CONCEPTO INMACULADO, LA PUREZA EN ACCIÓN. Construir un Núcleo donde se lleve a cabo esta labor, es abrir un Camino de Luz, que permita a la Mágica Presencia Comandar en los cuerpos infantiles y Manifestar el Patrón Electrónico con que fueron investidos en el momento de su Creación. Es un proceso de despertar, de toma de consciencia, es un paso que debe darse y sostenerse, en un TRABAJO
IMPERSONAL,  ES UN SERVICIO MANO A MANO, CON LAS HUESTES AN­GÉLICAS, ES UN TRABAJO DE UNIDAD.

EN APOYO AL PLAN DE CRISTOTRON, PARA LA MANIFES­TACION DE SU LUZ, sea una orientación en vuestro deseo de SERVICIO IMPERSONAL, en vuestro deseo de MANIFESTAR LA MÁGICA PRESENCIA EN ACCIÓN.



ASÍ SEA, HILARIÓN.



En la era presente se ha observado que las anomalías del cuerpo físico son muchas, más aún, se ha observado una gran tendencia a atraer elementos oscuros muy fuertes que luego son muy difíciles de sustraer de los vehículos inferiores. Cada vez que una enfermedad se manifiesta, pone en evidencia la apertura de una herida en el cuerpo de aquellos individuos a través de los cuales fluye. Son elementos que se infiltran hasta que toman fuerza y crean las condiciones inarmónicas que originan tanto daño a los hombres.
En el Concepto Inmaculado, la PERFECCION guía el Patrón Electrónico en cada quien y la PRESENCIA “YO SOY” puede expresarse sin trabas, mas cuando se ha permitido que la imperfección eche raíces a través de cualquiera de sus vehículos, se obstruye este proceso. Actualmente es lo “normal”, es lo que el hombre conoce como la expresión de sus cuerpos, mas es algo falso e irreal, pues se ha roto con el Plan Divino y por lo tanto el Verdadero Hacer no es manifiesto. El hombre ha conceptuado la enfermedad, la imperfección, como algo normal dentro de su expresión de vida. Lo correcto, lo real, lo verdadero es la PERFECCIÓN manifestándose a través de cada quién, proyectando la Luz sin trabas, sin elementos ajenos a la Divinidad.

Es ahora, una oportunidad de poder trabajar conscientemente con la Mágica Presencia sobre cada parte de la vida, restituyendo en el PATRÓN ELECTRÓNICO LA PUREZA INICIAL, ayudándolo, con la FUERZA DEL AMOR, a retomar SU PROPIA EXPRESIÓN a través del cuerpo físico que lo contiene. Es un deber de cada individuo consciente de este hacer, energetizar  ese  flujo electrónico sobre  los elementos que manifiestan alguna anomalía en sus
cuerpos.
La Mágica PRESENCIA YO SOY, necesita de vehículos PERFEC­TOS para proyectar Su Luz sobre cada rincón del planeta.

Vuestro accionar debe ser consciente, debe ser dirigido sobre todo, a la parte infante, para que se labore ese Patrón de Luz e irradie el Plan Original de PERFECCIÓN a través de los vehículos inferiores del hombre. No puede permitírsele a la imperfección robar más Luz, obstruir el Concepto Inmaculado en cada corriente de vida. Ya es hora de que cada quién se revista otra vez, con el Manto Luminoso con que, fue investido en el momento de su Creación. La imperfección se manifiesta por falta de ORDEN, de PUREZA en la concepción de los vehículos que han de ser ocupados por PRESENCIAS Luminosas. La
imperfección es originada por la falta de PUREZA en el momento de la concepción, pues son atraídos átomos oscuros, hacia el vórtice que se forma, en el momento de la unión de los elementos masculinos y femeninos. Es un estado anormal, pues la Verdadera Concepción es Inmaculada en su Realización, es donde concurren las Huestes Angélicas por invocación de los padres, para que sólo la Luz, la Divina PRESENCIA “YO SOY” energetice ese óvulo con la polaridad masculina más PERFECTA. Allí, no puede haber, elemento negativo obstruyendo el Plan original, pues sólo la PUREZA, sólo, EL “YO SOY” Comanda. Debe dársele prioridad a esta forma de concepción. No puede ya seguirse engendrando niños, donde la falta de PUREZA estampa un sello de imperfección, donde el Patrón Electrónico es interrumpido en su manifestación.
La paternidad trazada conscientemente, hace que se creen alrededor de los padres, los elementos apropiados, para que en el momento de la concepción, la Divina Luz Comande UN PERFECTO HACER y se pueda manifestar la Mágica PRESENCIA “Y0 SOY” sin trabas, a través de ese ser que se engendra.
Hay que crear la consciencia de Pureza entre los jóvenes y niños, para que no se sigan violando las Leyes y todo este proceso de anomalías que se observan actualmente cese, permitiéndole al YO SOY Comandar en PERFECCION, a través de todo nuevo niño que nazca en el planeta. Es una labor de regeneración, de repolarización de la energía, muy necesaria en los actuales momentos, porque la Tierra se ahoga con la carga oscura que la ignorancia ha depositado en su vientre.

Es urgente crear un patrón de conducta armónico en cada pareja que en verdad manifieste el deseo de Pro-Crear elementos aptos para la manifestación de la Mágica PRESENCIA “YO SOY” a su través. Todo código genético oscuro es destruido bajo la acción de la PUREZA. En el momento de la concepción, se rompen las barreras de la ignorancia y la Mágica PRESENCIA “YO SOY” puede Comandar sin trabas a través de estos elementos.

En aras de la Libertad del Planeta, es requerida PUREZA en cada acto de concepción, para que la matriz de la Tierra se energetice y la Luz se Libere en Ella, Liberándola del error.
Es una gran oportunidad, la de crear, una Consciencia de PUREZA en cada pareja, para que el Patrón Original se manifieste y la Divina Luz se exprese sin trabas.

Por el Accionar Divino y Perfecto del “YO SOY” sea en cada uno la Luz en sus vehículos.
                             



  HILARIÓN.