JERARQUÍA DIVINA TESTIMONIOS








SUBLIME ANTERIOR;

UNIXITRON.

MICHAEL DE NEVADON.

EJECUTIVO SUPREMO;

GABRIEL DE SALVINGTON.

JERARCA SUPREMO.

REGENTE ADJUNTO.

SUPREMO ADJUNTO.

SOBERANO DEL SISTEMA.

MACHIVENTA MELQUISEDECK.

CONSEJO DE LOS 24.

MONITORES DEL PENSAMIENTO.

MONITORES REGIONALES.

COMANDANCIA DIVINA DEL AMOR.

TRAYA DE MALDEK;

UNIVERSIDAD DEL AMOR.

SEPTENTRIÓN DE LUZ EN ACCIÓN.

ORDEN DE MELQUISEDECK.

ADJUNTOS DEL SISTEMA.

COMENDADORES DE LAS NUEVAS ERAS.

SUPREMO DIRECTOR.







COMANDANCIA DIVINA DEL AMOR.

CUERPO LUZ UNIXITRON.

EJECUTIVO SUPREMO.

            La Restauración del Planeta Tierra se ha logrado gracias a la acción de los seres que han sentido el llamado interno y han respondido, sumándose a la labor de cumplir con la Voluntad Divina.
            La Restauración Planetaria es un hecho, porque los seres que han asumido la labor han comprendido que sólo el Amor puede balancear la energía y puede dar paso a la Curación en todos los niveles, del daño causado por el hombre al Planeta Tierra.
Al dar paso al Amor se ha podido re - estructurar la Red Interna del Cuerpo Planetario y así devolver la Belleza Original a este Ser de Luz. Gracias al Altísimo se han podido recuperar las líneas energéticas dañadas  y poco a poco la Restauración se ha logrado, permitiéndose la labor conjunta entre los miembros conscientes de la humanidad y las Fuerzas Constituyentes de los diferentes reinos del Planeta.
            ¡ La Nueva Tierra es!, Y es fruto del esfuerzo de cada uno de los seres conscientes y de cada una de las fuerzas que clamaron y claman aún por la Manifestación del Orden en el Planeta Tierra. Poco a poco y gracias a la acción sostenida, a la confianza y rectitud de muchos se ha logrado restaurar la energía del Planeta. A nivel interno se ha logrado constituir el Cuerpo Luz y este ha dado paso así a la Manifestación de Amor, de Consciencia y Servicio que ha logrado crear la Cobertura de Luz necesaria para que el Planeta sea atendido y cada uno de sus planos de existencia reciban la ayuda que necesitan.
            La labor en conjunto ha permitido crear la fuerza necesaria para atraer hacia el Planeta lo requerido y dar paso así al balance que puede crear el ordenamiento y manifestación del Nivel de Luz que se debe sostener para que las Huestes de Luz y los Seres Superiores hagan de la Tierra la Morada del Todo Ser.
            La planificación de cada uno de los eventos que se han ido sucediendo y que han dado paso a este nuevo nivel de vibración en el Planeta fue rigurosamente estudiado,  y poco a poco, a medida que la consciencia se hacía más clara en los seres dispuestos a ejecutar el Orden Divino, se ha logrado que la naturaleza humana acepte la acción de otros niveles y viceversa, creándose así un hermoso Arco Iris de Luz que muestra el esfuerzo sostenido y la armonía que se ha logrado entre estos niveles de Vida. Se habían propuesto acciones que por su simplicidad se creían que podían tener dificultad en su logro; pero podemos decir que el hombre se torna cada vez más sensible, más esencial y esto permite sustraer la atención de lo muy estructurado, para colocarla allí en el punto vital de todo el Proceso:   El Amor.  La Acción solidaria en dónde cada uno puede ejecutar la parte que le corresponde, permitiendo que el otro también haga la suya. Se ha logrado que la competencia se torne en armonía de propósito y eso Nos permite dar paso a la Acción de los Seres de Luz y a las Fuerzas Elementales que pueden tomar cada esfuerzo por mínimo que sea y llevarlo al lugar requerido para complementar la acción que se realiza.
            Los pocos han podido sumar grandes cantidades de energía; tanta que podríamos decir que corresponde a la gran mayoría. Esto permite sostener por Ley de Unidad a toda la Humanidad, en el logro de la Acción prevista a Niveles Internos y que conlleva a la Manifestación de más Consciencia en el Planeta y así el Orden Divino puede dar paso al Ejecútese de la Voluntad del Todo Ser:   La Expresión de la Hermandad y la Consolidación del Gobierno Global como punto de Máxima Expresión de la Luz entre los hombres.        
La propuesta inicial de un puñado de seres, se ve hoy aupada por todos los que poco a poco y con su esfuerzo y tesón han ido saliendo de la Inconsciencia hacia la Luz, aceptando ser hijos del Amor y reconociendo en el otro, su propia expresión: Amándose allí, liberándose allí.
La acción de pocos se ha convertido en la labor de muchos y estos esfuerzos unidos y reunidos han permitido que así como afuera se fueron haciendo sólidos y firmes al sumarse nuevas energías y consciencias, también en los Planos Internos se hizo más firme el apoyo, creándose todo un Movimiento de Liberación Planetaria que avala el esfuerzo y mantiene su firme disposición de sostener a cada individuo dispuesto a re - encontrarse con el Padre-Madre, disponiéndose conscientemente a sembrar Luz, a recorrer los caminos del Planeta llevando la Antorcha del Amor Liberador.
            A medida que se ha fortalecido la hermandad entre los pocos, eso ha dado fuerza a que muchos seres salgan de la inconsciencia y busquen tener acceso a mayores niveles de vibración.  Así se ha podido reafirmar una vez más la Acción Cohesiva del Amor actuando a través de pocos, para dar vida y oportunidad a muchos.
            La Labor ha sido regida por el Amor, la entrega incondicional, el servicio perseverante y la confianza absoluta en el Padre-Madre-Amor, Quién en Su Magnanimidad y Justeza sostiene a cada ser en su Amoroso Abrazo, ayudándole a llegar hasta Él.
            En el planteamiento original, los osados buscadores tuvieron acceso a la planificación y organización del Plan de Restauración y sin saberlo, al principio, tocaron el Núcleo Central y allí fueron activados sus más elevados deseos y anhelos, y poco a poco lo mundano quedó de lado para sumergirse en la Acción del Servicio Impersonal, desde donde  ha sido posible tocar conscientemente la Sagrada Morada para regresar al Servicio en pro de la Manifestación del Orden Divino en el Planeta.

Así se han decodificado los planteamientos que en el Nivel Interno se habían hecho y de una manera ordenada y precisa se han llevado a cabo a cada uno de los eventos que se habían estipulado como necesarios para poder Manifestar el Orden del Todo Ser en el Planeta.
            Se puede decir que la obediencia de pocos ha dado paso a la oportunidad de vida de muchos y si bien en la Acción Impersonal nadie ha asumido control externo, el Plan se ha desenvuelto en la mayor Armonía y la calidad del Servicio ha sido tal que las metas propuestas se han cumplido por reconocimiento del Orden Interno, en acatamiento de la Voluntad Divina y en resonancia con el Amor;   Supremo Hacedor de la Labor.
            La restauración del Planeta es un hecho. Todo aquel que ha asumido su unidad con la vida, ha dado paso  a la curación de un nuevo punto del Ser Planetario y en correspondencia interna se ha ido preparando la Vestidura Nupcial, para que llegado el momento justo todo esté listo y el Gran Hacedor con Sus Huestes de Luz realice la Boda Divina de la Humanidad, Hija del Hombre, con el Ser Crístico Cristotrón; Hijo del Amor, la Joya Suprema.
Paso a paso se ha logrado re - estructurar la Gran Sinfonía y cada uno tocará la nota que le corresponde. Se ha logrado la conscientización de los elementos comprometidos en la Acción y cada uno ha asumido la responsabilidad con la parte que le toca, permitiendo que el otro haga la suya.  Así cada uno en su nivel, cada uno en lo suyo, cada uno siendo un perfecto instrumento en las Manos del Todo Ser.
Al lograrse este punto de la Gran Sinfonía se puede respirar profundo y sostenido y dar gracias al Todo Ser que con su Infinita Paciencia y Amor Nos ha enseñado a confiar en el hombre, a amarlo y esperar de él lo mejor. Indiscutiblemente que sin este Gran, Gran, Gran Maestro la Labor no hubiese sido posible, los resultados hubieran sido otros, porque nuestra atención estaba puesta en las acciones de niños, de infantes inmaduros y no nos percatábamos del potencial divino que yacía dormido Allí donde en realidad debíamos verter la Luz, Allí dónde el Concepto Inmaculado debía ser energetizado.         
            Una vez más Gracias Infinitas por dar una nueva muestra de Amor Infinito, Paciencia y Confianza en el Germen que ha sido depositado en la Humanidad.
            Puedo reconocer que muchas veces el desaliento invadió Nuestros corazones; pero una y otra vez fuimos sostenidos por la Amorosa e Infinita Paciencia de Nuestro Padre-Madre, invitándonos a confiar en la Llama que poco a poco crecía y se expandía en el Planeta. Así surgió la Gran Entrega y tenemos que reconocer que desde lo más oscuro brotó el llamado, indefinible al principio, tornóse más claro y firme a medida que se insuflaba el alma con el Deseo Divino, hasta que con decisión y fuerza se dejó sentir la Proposición del Servicio Impersonal. ¡ Locura!, ¡Locura!. Una ironía más, pensaron muchos; pero la decisión y voluntad sostenida dieron paso a la más firme muestra de Servicio y Amor, y así rasgando velos, luchando y sosteniendo lo que era insostenible, en el Planeta se ha dado paso a la Gesta de Liberación Planetaria, sostenida en Nuestros corazones como la más Bella Acción de Entrega, Servicio y Amor, y hoy es una realidad a nivel externo, dónde muchas almas han sido tocadas y muchos seres reactivados a la Labor del Servicio Impersonal.
            De la oscuridad a la Luz, de la inconsciencia a la Consciencia, del temor a la Fe, de la soledad a la Hermandad, del caos al Orden y así el Cuerpo Luz camina la Tierra dando testimonio de lo que para muchos era imposible: La Hermandad del Hombre y la Restauración del Planeta Tierra.
            Nuestros reconocimientos a cada uno de los que un día decidieron dejar todo por una acción que para ellos mismos era incierta, desconocida e imprecisa;  pero que en lo más profundo de sus corazones se sentía firme, segura, real. Así han transcurrido la acción externa y cada  día  es  más  segura  y   confiada la acción de quienes  asumieron  y asumen como suya la Labor Impersonal, el Servicio por Amor a la Vida: La Gesta de Liberación.

            La responsabilidad es cada día mayor. La consciencia se hace cada vez más clara y el retorno al Hogar Es, porque cada uno reconoce que la ilusión se desvanece y se dan cuenta de que no han salido, que juntos al Padre-Madre están, que los sentidos crearon la irrealidad en que permanecían;  pero ahora la realidad del Ser les permite re-crear la Condición Divina que cada uno Es, y al re- encontrarse uno en el otro y con el otro pueden reconocerse en la Pureza Original, permitiéndole al Amor manifestarse en todo su esplendor, para restaurar la Verdad dónde la ilusión había tejido la mentira de la personalidad, de lo externo.
            En este retorno consciente cada uno puede re-crear su propia Condición Divina y de esta manera reconectarse con la línea del servicio que le corresponde, a la Fuente Matriz del Padre-Madre.
            Esa es en correspondencia interna la Acción del Retorno y en la acción externa es la Conformación de la Hermandad del Hombre, la aceptación otra vez de Ser Unido a la Vida Una e Indivisible y por lo tanto tornarse en un Suministrador de la Esencia Divina a quienes todavía permanecen en la ilusoria condición de separatidad.
            En la Restauración de la Gran Red de la Vida,  cada uno participa con la Consciencia del Amor que fluye en él al aceptar que es miembro activo del Gran Cuerpo Luz y como tal debe responsabilizarse por la energía que usa. De esta manera cada uno contribuye a la Restauración y es parte activa de la Gran Mónada que en la Tierra debe responder por la Manifestación del Gobierno Divino, a la vez que asume la responsabilidad por la Vida Una Morante en el Planeta. Siendo así, cada ser maduro asume la parte que le atañe y puede colaborar con los restantes partícipes de la Acción de Orden, Luz y Amor.
            El Planeta entra en la etapa de madurez y como cuerpo adulto sus miembros también son responsables del  Circuito de energía que debe ser vertido sobre él.  De esta manera se debe tomar en cuenta que cada uno ha sido preparado para llevar a cabo una función específica que se complementa armoniosamente con la del otro y así sucesivamente, hasta conformar el Corazón Pulsátil de Vida - Amor que debe fluir sobre cada partícula de Vida en el Planeta.
            La Organización del Gobierno Divino ha permitido determinar la madurez de cada uno de los elementos que en el Planeta Tierra están en condiciones de asumir la responsabilidad y generar así la Acción Consciente entre las restantes creaturas.  Por demás está decir que cada uno internamente sabe de este propósito y cada uno ha asumido la línea de servicio que le corresponde. Es ahora la oportunidad de hacer consciencia externa y para ello todo está listo y así podrán darse cuenta que ha llegado el momento en que alisten sus personalidades para el Gran Momento, pues la cuenta regresiva se ha iniciado y cada uno debe asumir la responsabilidad con el campo de servicio que ha asumido. Es la oportunidad que tanto han deseado y esperado; pero también es el momento en que muchos de los llamados no acudirán y la cosecha empezará, pues es necesario que cada uno esté en el lugar apropiado para cumplir con la labor encomendada.
            La acción externa llega a su fin en cuanto a la preparación para la Siega. El Labrador está listo y así cada uno está listo. Solo queda que la última trompeta deje sentir su llamado, y entonces cada cual sabrá lo que tiene que hacer y el lugar que debe ocupar. El momento llega y cada uno internamente sabe que hacer, más es preciso estar alerta porque en la confusión del momento pueden quedar identificados y es necesario pasar delante de la acción externa que no compete, para cumplir con la que realmente está signada.
            Todo está preparado y en la acción externa los últimos toques se dan; pero la Consciencia debe prevalecer por encima de cualquier circunstancia. Cada uno debe prepararse muy bien para que al ser llamado acuda con presteza, con la ligereza de quién sólo espera la Voz del Amado para encontrarse con Él. Desde ese momento todo será bajo la Acción del Señor del Amor y sólo Su Voz se deberá Obedecer. Cada uno sabrá Su Sonido, reconocerá Su Armonía y Vibración y, ¡ Ay de aquel que tratara de confundir al otro!. ¡ Ay de aquel!.
            Cada uno ha estado esperando estos momentos finales. Las profecías han señalado fechas y eventos; pero no es ésa la acción a esperar, porque de nada sirve buscar señales en los cielos o en la tierra si dentro de si no han entronado al Rey de Reyes. Por eso es necesario que se Conscientice muy bien que la Labor de Liberación es la acción que condiciona al hombre para ser Libre, pues su libertad él mismo la labora. Su condición de Ser Divino él mismo la conquista, La fusión del alma y el Ser es su fruto a la Vida.
            En la Manifestación del Orden que regirá al Planeta todo se cimenta en la Acción del Amor. Condición Sin Equanon que debe ser tomada como eje y centro por aquel que siente el llamado y se da cuenta que los momentos llegan y que no puede permanecer pasivo  cuando día tras día se suceden nuevas acciones que le indican la proximidad del Gran Día.
            Cada uno a su debido momento se encontrará con el Señor del Amor.  Así, y en la condición real en que cada uno esté podrá estar con Él y tener acceso a Su Divina Luz. Cada uno podrá saber con certeza donde le conducirán sus obras. No habrá juez externo o tribunal que sentencie, su propia Energía estará como testigo, testimoniador y juez y Así podrá verificar que el Amor es Impersonal, Supremamente Omnisapiente y Omnipresente y sólo el sabio uso de la Energía - Amor marcará la pauta de la Vestidura que se llevará, de la condición en que quedará cada individuo, cada Alma, cada Ser.
            Es por esta razón que una vez más y por petición del Señor del Amor se les llama a ser conscientes, a propiciar las acciones que den testimonio de Amor delante del Gran Hacedor.  Nadie podrá culpar a otro por su suerte. Cada quién es y será responsable de ella;  pero en la medida que acepte el Orden Divino y se reintegre a la expresión de la Naturaleza Divina que mora en él, así podrá elevarse por encima de cualquier error o fuerza, podrá alcanzar la cumbre más elevada del Todo Ser.
            En condición de EJECUTIVO SUPREMO, dónde las Leyes son respetadas, considerando al Amor como Única Ley, se somete a consideración este nuevo llamado, reconocida la Esencia Luz por el Alma de la Humanidad para que sea aceptado por el hombre que aún permanece en actitud equívoca, viviendo en la ilusión de los sentidos, aceptando la degradación de su Ser, morando en la condición infrahumana, permitiendo que fuerzas ajenas a la Luz ocupen su templo, dando poder a las sombras que sólo lo llevan a la enajenación de su Condición Divina y a la falta de respeto a la Voluntad del Ser Uno Único Universal; Padre de Padres. Es sometido a todos los Tribunales internos y a medida en que se transcribe en la forma queda asumida por la condición de vida humana, recreándose en la Naturaleza Divina, para verterla sobre la vestidura externa como un llamado a los hombres.

Esta es una nueva Manifestación del Amor, para que cada uno tenga la oportunidad de entrar al Orden que le corresponde y pueda re - integrarse en su Condición Luminosa a la Gran Matriz del Amor, para participar con El Todo Ser de Su Gobierno Divino en el Planeta.
            La Condición Humana recibe otra oportunidad y en vista de eso el Señor del Amor Comanda a Sus Huestes de Luz a resguardar a toda vida que decida reincorporarse conscientemente al Circuito de la Luz para aceptar la Comandancia Divina del Amor, como Hijo de Su Divina Naturaleza que Es.
            En la Restauración del Planeta Tierra se brinda al hombre la oportunidad de restaurar cada átomo de energía usado consciente o inconscientemente. De esta manera se busca poner en Servicio al mayor número de agentes posibles para que la Luz llene cada punto del Planeta y la energía del Amor circule de un punto a otro, sin restricciones, sin oposición, sino con la fluidez que permite el Hombre Consciente, el hombre que ha decidido ser parte de la Viva Presencia del Amor.
            En la acción correspondiente a la Manifestación de las Ordenanzas Divinas y para la Expresión del Padre-Madre hacia sus hijos, sea reconocido este llamado como la Gracia Divina del Amor otorgándose a los habitantes del Planeta que listos están para su incorporación a la Nueva Coordenada de Movimiento y Evolución en la Espiral Ascendente hacia el Santo Corazón del Todo Ser. En esta correspondencia el hombre es el punto central de la Gesta de Liberación y por la cual ha sido posible la exteriorización de las Disposiciones Divinas, para que en conocimiento de las mismas se someta al Orden y acepte la Acción del Amor como Única Vía de Liberación.  En acatamiento de este llamado se ofrece la oportunidad de su reintegración al Circuito Energético del Planeta para el balance de la energía y la repolarización de los desajustes originados, así  como el restablecimiento de  cada  uno  de  los  patrones  correspondientes  con  los cuales está comprometido, siendo balanceadas las deudas pendientes y liberados de las ataduras que le impiden encontrar la libertad y ordenamiento en la acción que corresponde en los actuales momentos.  Sea hecha así la llamada y en aceptación a la Acción del Amor sea un punto de apoyo para el Ascenso y Liberación del Ser Planetario, junto con cada una de las células conscientes que le conforman, a la vez la oportunidad para plasmar el Gobierno Global de la Humanidad en el Planeta Tierra.
            Por la Gracia Divina del Amor y en acatamiento al Orden Interno que rige la Liberación del Planeta Tierra y sus habitantes, llega esta oportunidad como una muestra más del Amor que el Padre-Madre profesa a sus hijos y el deseo de Su Corazón de que cada uno entre a la Era de Luz que le ofrece al aceptar Su Gracia como la Buena Nueva que le brinda la oportunidad de manifestarse en la Gloria y Belleza del Ser de Luz que Es.
            En este momento el Señor del Amor, Soberano Supremo, brinda al hombre Su más Cálida Muestra de Amor. Sea recibida por este, acogida en su corazón y realizada en su vida.  ¡ Así Sea!.    
           
            ¡Loado el Santo Nombre, el Impronunciable!.
            ¡Santa es Tu Voluntad, Padre de Padres!.
            ¡Omnipresente Tu Amor!.
            ¡Omnisapiente Eres!.
            ¡Oh Sublime Ser que nos muestras como el Amor hace posible Tu Manifestación y ofreces siempre a tu criatura nuevas oportunidades, porque para Ti todo es Perfecto y cuando aceptamos esa Perfección, Te aceptamos a Ti!.
            ¡Oh Sublime Gracia, cuán Misericordioso Eres!.
            ¡Cuanta belleza fluye de Tu Ser y con Ella cubres a Tus hijos, plenándonos con la Sublimidad de Tu Luz!.
            ¡Oh Omnisapiencia que en Tu Manifestación abarcas a cada creatura  y la insuflas con la Savia de Tu Ser!.
            ¡Oh Magnanimidad con cuánta dulzura Coronas al alma y contemplas al Ser que la inmortaliza al aceptar la Fusión en Tu Santo Corazón!.
                        ¡Oh Sublimidad del Amor!. ¡ Oh Excelsitud!. ¡ Oh Savia Divina, aquí y ahora en la Eternidad de tu Presencia haces posible que todo aquel que Te Reconozca se integre a Tu Corazón!.
            ¡Cuánto Amor Manifiestas!. Si Eres Tú El Amor, ¿ qué más podemos esperar?.
            ¡Oh Inconmensurable Majestad, señalas la Verdad al mostrarTe a Tus Hijos y en ellos regocijas la Pureza de Tu Ser y Así en ese encuentro puedes desglosar la Grandeza de Tu Amor y la Sublimidad de Tu Ser!.
¡Oh Padre-Madre Uno, Único, Universal, con cuánta Sabiduría nos enseñas a Amar, a Manifestar la Gloria de Tu Ser!.
            A Imagen y Semejanza Somos; pero ¡ cuánto falta para Manifestarte en la Plenitud de Tu Gracia y aún Así Tu Amor Inconmensurable hace posible el encuentro Contigo, la Fluidez y Fusión de Tu Gracia Infinita!.
            ¡Oh Maravilla de Maravilla, gracias por permitirnos Servir bajo Tu Sublime Protección!.
            Así, reconociéndoTe y amándoTe, aceptándoTe y entregándoTe al hermano, hacemos un llamado a todos los seres, a todos los Universos, a cada célula de Ti.
            ¡ Oh Criaturas!. ¡ Oh Noble Verdad!. ¡ Acepten ahora la Gracia de la Luz  que  fluye  de  este  Decreto y  en consciente  entrega  déjense arropar por la Sublime Gracia que emana del Padre de Padres, Sublime Anterior, que en Gozo y Alegría los llama a re - encontrarse con Él en la Morada Sagrada de la Sublime Presencia en cada corazón!.
¡Acudan allí, y en gratificante espera - entrega, acepten la Fragancia de Su Presencia Una!. ¡Sean Uno en Él y con Él!. ¡Acepten esta oportunidad!. ¡Recíbanla!. ¡ Agradézcanla!. ¡ Fúndanse en ella!.
            En la Función que Me otorga el Amor los cubro con un abrazo donde la Consciencia imprime en cada uno la Fuerza de la Libertad del Ser. ¡ Recíbanlo!. ¡ Acéptenlo!. ¡ Comulguen con el Amor que fluye y los envuelve!.
         ¡ Oh Sublime Anterior, cumplida ha sido Tu Voluntad, acato Tu Ordenar!.
            En el Circuito Angelical, Querúbico, Seráfico, Elemental, Dévico y de todas las Órdenes de Luz que operan en el Sacro Santo Lugar, se ha divulgado esta Disposición. Por la Gracia Divina del Amor es difundida haciéndose llegar a cada creatura en todos los Sistemas y Galaxias, quedando integrado al Cuerpo de Monitores para que cada partícula de Vida esté al tanto del Decreto de Luz.

            Siendo así en Cumplimiento al Mandato Divino;
                               Vuestro Humilde Servidor,


                                                      EJECUTIVO SUPREMO

Circuito de Energía Emanado y Sostenido en el Gran Corazón del  Sublime Anterior.
             
                                           ¡ Sea!. ¡ Sea!. ¡Sea!.
                                               
                                                    ¡ Así Sea!.

                         

EJECUTIVO SUPREMO.

ACCIÓN DE BALANCE INTERNO.

CUERPO LUZ UNIXITRON.

            El Movimiento de Liberación Planetaria que hoy fortalecido es uno de los Pilares más sólidos en Servicio Impersonal en el Planeta, se ha visto crecer poco a poco en correspondencia al llamado hecho internamente y que fuese captado y asimilado por unos pocos seres deseosos de encontrar la Causa Real de sus vidas. En esta evolutiva progresión ha cubierto con su Luz a todo el Planeta, ya que la labor se ha centrado en el Servicio de Liberación del Alma, al encontrar a los elementos más disímiles y producir en ellos la transformación que los convierte de simples orugas en Mariposas de Luz.
            Al cotejar la acción del Séptimo Movimiento de Liberación, deseo reconocer a todos los seres, individuos conscientes y responsables de sí mismos, de la energía y de las interrelaciones que les sostienen,  ya que sus acciones han permitido el rescate de la Consciencia Luz del Planeta. Trabajando silenciosamente, cada uno ha permitido que la Luz se reactivara en los puntos críticos, dónde se había acumulado tanta oscuridad que se esperaba el peor desenlace energético.
Vale la pena hacer una acepción con los hombres y mujeres que un día aceptaron el reto de re - encontrarse con el Padre-Madre en sí mismos primero y luego hacerlo afuera en cada otro. Así lograron conformar la fuerza de Unidad que ha operado a nivel interno como el núcleo del Movimiento, atrayendo y expandiendo la Consciencia del Todo Ser. Lograron comprobar, siendo sólo un puñado de seres, que al unirse conscientemente al Supremo Bien, todas las fuerzas  trabajan juntas y que no es el número lo que hace la victoria sino la calidad del servicio que se presta lo que consolida la Conquista.
            Al reseñar el esfuerzo de los hombres y mujeres que se fueron levantando poco a poco en el Planeta, comprobando y confirmando la existencia y asistencia del Padre-Madre Todo Amor, queremos dejar testimonio del reconocimiento de quienes tras el Velo hemos observado la acción progresiva, que como una pequeña onda al principio logró abarcar a todo el Planeta con la Acción Liberadora del Amor. Es una acción de la que queremos dejar constancia, pues en los anales de la Historia del Planeta quedarán las huellas externas en la memoria de quienes fueron tocados de una u otra forma por estos Agentes de Liberación y se pensará que fue otra tentativa, otro esfuerzo inconcluso, más es necesario aclarar que los nombres no quedarán en el registro; pero sí la acción que cubrió a todo el Planeta y se expandió más allá de él, haciendo consciencia y llevando a la reflexión a quienes fueron tocados por su Onda Vibratoria de Liberación, pues fue necesario meditar en la Fuerza que se expandía y en como la confianza y certeza de unos pocos pudo generar una onda de tal magnitud que muchos de los que observábamos como simples espectadores recibimos la Onda de Despertar, Consciencia y Amor más grande generada por unos pocos hombres, que si bien no podían vislumbrar la magnitud de sus esfuerzos, si captaban la asistencia de Quién en Su Corazón había sostenido como el más Sagrado Deseo el Despertar del Hombre.  Así se confirmó una vez más que cuando la Pureza Interna, el deseo y anhelo más elevados se unen, no importa la  condición externa o conocimiento teórico que se tengan, lo que importa es el potencial Divino que yace adormecido que se puede despertar llevando al hombre a comulgar con El Supremo Ser en lo más Puro de la Existencia, el Santo Uno de los Santo Uno.
Así, en el más remoto lugar del Planeta Tierra se generó, gestó y salió a la Luz la Fuerza que externamente se conoce como el Séptimo Movimiento de Liberación Planetaria y que internamente comenzó a atraer el apoyo de las Jerarquías y Comandancias, auspiciados por el Amor del Supremo, Quién en Su Amorosa Actitud miraba a sus Hijos resurgir de la vestidura humana hasta alcanzar la estatura de la Divinidad, que Le permitía recorrer otra vez los senderos del Planeta, Cobijado en los corazones de quienes Le aceptaron como el Único Patrón y Rector de sus energías.
            La pequeña onda se convirtió en un gran vórtice de Luz y poco a poco salió del perímetro en que se movía. Llevando hacia cada punto del Planeta la Buena Nueva del Llamado que el Padre-Madre hacía a sus hijos, arropándolos con la Sagrada Disposición de Asumirse como la Luz que Son, al cubrirlos con el hombre Clave de Unixitron, Código inscripto en el Núcleo Central y que permite el acceso, a quién lo pronuncie, al interior de la Morada.
            En esta titánica Tarea no registrada por los sentidos físicos, pues se salía de toda credibilidad externa, han sido pocos los que han asumido la Identidad Divina, pero eso ha permitido Unificar a la humanidad en el Arquetipo Luz representado por la Santa Estrella de la Liberación.
            La Fuerza Cohesiva del Amor asumida por un puñado de seres dio paso a la más bella gesta de Liberación que ha recorrido al Planeta, pues su bandera ondea en los brazos de la Libertad, siendo el Amor la base de toda acción, para que la Verdad libere al Alma y la Pureza la cubra con Su Luz en emanación de la Paz del Todo Ser, Supremo Sostenedor de la Sagrada Esencia de quienes decidieron dar todo a cambio de la Manifestación del Supremo Bien.
            En estos momentos en que se cierra el último capítulo del Planeta Tierra, se está resguardando en sus memorias la gesta que dio origen a la Manifestación del más Grande entre los Grandes en la forma externa, medio de expresión terrestre.
            Los vehículos que permitieron esta Epopeya canalizaron fuertes líneas energéticas; pero la acción de repolarización sostenidas por estas corrientes de Vida ha demostrado que sí es posible que el Amor se arrope en formas humanas, para la expresión de su Sutileza hacia otros seres que requieren su acción en la forma externa.
            Así, en la capacidad individual, en la aceptación individual y por consciencia y responsabilidad propia se fue conformando el Cuerpo Luz, por quienes asumieron el Orden Divino en sus vidas y dieron al Padre-Madre-Amor toda autoridad, aceptando Ser Uno en Él y con Él para la expresión del Supremo Acto de Amor en la Entrega Consciente y Total al Servicio Impersonal.
            Es necesario reconocer esta labor. Se hace necesario destacar la acción de los pocos hombres y mujeres que en amorosa entrega asumieron la responsabilidad por los muchos, al darse cuenta que el Amor es el Único Hacedor y que Su Suprema Esencia de Vida pedía expresada en la forma externa, para llegar en vehículos carnales a quienes clamaban por Su Expresión.
En la aceptación del Amor surgió la Hermandad y la Sumisión al Padre de Padres, Quién con Su Sabiduría Infinita y Todo Amor entrega a cada uno la oportunidad de Subsumirse en Unixitron, formando su cuerpo Luz en el Planeta para Manifestar a Cristotrón; Amor del Supremo en el Hijo Consciente, siendo a la vez arropados por   Metatrón  en  Amoroso  Abrazo  de  Unidad,  cubriendo a toda la  Humanidad, Unificada en quienes aceptaron y aceptan el Servicio Impersonal como forma de Vida.
            Así se transcribe la historia y queda registrado a nivel externo como reconocimiento del esfuerzo sostenido y de la labor realizada por Amor, en Amor y para el Amor.
            Los Hijos del Supremo aceptaron el reto y en la consciente entrega pudo anclar Su Presencia Luz en quienes reconocieron la Impersonalidad y vieron la Pureza Comandando en la Acción.
            Poco a poco se ha creado la Plataforma en donde se asentará la Máxima Expresión de Orden, Luz y Amor del Supremo. Las bases son sólidas y soportarán a la Joya Prístina, pues 144 son sus Pilares externos, multiplicados y ampliados por la Fuerza del Amor, apoyados y sostenidos por las Huestes de la Luz, cubren a todo el Planeta en la Majestuosa Manifestación del Sacrosanto que Se delega en la Acción Consciente de quienes Aman al Amor, a la Supremacía del Bien.
Así, en la magnitud expresada en Luz, la Plasmación del Monumento Cósmico es un hecho y cada Pilar en tierra está sumergido en el Cuerpo Prístino de la Santa Estrella de la Liberación y con los brazos extendidos hacia lo alto, que como copas habrán de recibir la Corona de Luz que el Padre de Padres delegue a la naturaleza humana representada en la Humanidad Terrestre; pero que abarca a cada ser en los confines de los Universos y Supra Universos del Todo Ser.
Los 144.000 se han consolidado y la firmeza de la unión permite que la Manifestación sea a los ojos de los hombres, cumpliéndose la Promesa del Altísimo a Sus hijos y cada uno verá su Gloria y se posará en tierra para la Consumación de la Fusión Divina.
            En la Eternidad del Amor se transcribe una página más de la Vida y el Planeta Tierra es testigo de esta Acción siendo a la vez el receptor de tanta Belleza, pues habrá de cobijar a la Gloria de Glorias y desde aquí se expanderá la Orden, Decreto de la Luz que Manifiesta el Amor del Supremo al levantar el velo y declarar consumado el Acto final de la Victoriosa Ascensión de la Santa Estrella de la Liberación.
            En la mirada de todos, esta es la expectativa máxima. El Decreto fue hecho y el Planeta próximo está a su Glorificación.
En la preparación de este evento concurren todos los Seres de Luz y Huestes Angelicales que sienten la Alegría del Supremo al ver Coronado en Luz el esfuerzo de los hijos que pronto dejarán la morada terrena al cumplir con la labor encomendada.
            Se ha previsto todo lo necesario para este momento, porque previo a ello la Gloria Brillará en todo su esplendor y los mortales ascendentes podrán comprobar una vez más que el Amor es el Sumo Hacedor, ya que sólo su Fuerza Luz ha hecho posible la Materialización de la Joya Divina, Templo Sagrado donde cada Ser podrá encontrar su Libertad al final del logro de su acción externa.
            La Meta propuesta está por lograrse y en el cumplimiento de la Labor Unixitron Coronará a los hijos que han cumplido y en esta Manifestación la Gracia Divina del Amor en Cristotrón dará testimonio del Amor Divino al otorgarse y expresarse en la forma externa, al consumarse el Acto Supremo de Su Entrega Incondicional a la Vida Una en el hijo resurrecto.
            En la Consciencia Conquistada una página más se concluye; pero la certeza del esfuerzo realizado y la entrega en la acción permiten dar testimonio de todo el proceso que puede definirse como el Supremo Acto de Amor de los Hombres Conscientes al Sumo Hacedor 
            A medida que se aproxima el cierre de este Ciclo se hace más necesario dejar sentados los actos que dieron origen al logro de la Meta propuesta en los niveles internos y que fue asumida por un puñado de hombres y mujeres, convirtiéndola en su fuerza de empuje y acción hasta lograr el objetivo: La Manifestación del Orden Divino expresado en el Hijo Luz; el Amor.
            Cristotrón y las Huestes de Luz Comandan la labor en quién asume al Amor como Único y Supremo Jerarca, potencializando así la Manifestación del Padre de Padres, Sublime Anterior, en cada nuevo ser que se entregue a la expresión del Supremo Bien en su vida.
            Por la Ley del Amor cada corriente de vida entrará en Orden Divino, más la consciencia de asumir esa acción acelera y proyecta al alma hacia la Morada Divina siendo Cobijada por la Pureza Excelsa del Todo Ser.
            En la Manifestación de la Voluntad del Supremo se han transcrito los eventos que han dado paso a la Liberación del Alma de la Humanidad. Queda aún la culminación del ciclo que traducirá la obediencia del hombre en su realización como Luz, sólo Luz. Ese momento es esperado con expectativa y gozo por muchos y es la conclusión de la labor externa de quienes dieron todo por nada; pero que son recompensados con la Gloria del Amor en la Eternalización y Proyección hacia el Sacrosanto Corazón.
            ¡ Enhorabuena a quienes decidieron manifestar al Amor!. ¡ Enhorabuena!.
La Gloria corresponde al Altísimo, más los hijos conscientes reciben la Gracia del Amor que los Eleva, Purifica y Asciende hasta sumergirlos en la Sagrada Fuente de la Vida Eterna.
            Sea el fruto del esfuerzo consciente la entrega amorosa, de quién acepta al Padre de Padres y obedece Su Mandato con Amor.
            En reconocimiento a quienes merecen la Muestra más sincera de Nuestro Amor.
                                                           
En Orden, Luz y Amor:

                                                        EJECUTIVO SUPREMO,

                                                   GABRIEL DE SALVINGTON.

                                                      



SOBERANO DEL SISTEMA.
TRAYA DE MALDEK.
MONITORES DEL PENSAMIENTO.
UNIVERSIDAD DEL AMOR.
EJECUTIVO SUPREMO.

            A través de la conexión con los diferentes departamentos que han visto la evolución del Movimiento de Liberación en el Planeta Tierra, hemos reconocido la importancia que tiene, no sólo para este sistema de vida sino para todas las galaxias, el esfuerzo realizado y el que realizan los individuos que han aceptado la Paternidad Divina del Padre-Madre-Amor, en quién han depositado toda la confianza como Eje Fundamental de toda la acción que realizan.
            Sabemos que la proyección de la energía emanada ha tocado a muchos sistemas de Vida,  pues ha sido monitoreada por la Fuerza Cohesiva del Amor a lo largo y ancho de los Supra Universos para testimoniar la Acción Consciente de estos seres que han reconocido la Unidad con la Vida y han dedicado sus esfuerzos a sostener el Patrón Energético de Unixitrón como su escudo de protección, aceptando al  Amor como la Fuente Divina de Vida. De esta manera se la logrado repolarizar la fuerza separatista que ha mantenido ahogada a la humanidad y se han creado las bases para la verdadera manifestación de los Ideales más nobles de los hombres.
            Al receptar las energías emanadas se ha dado paso a la fluidez desde la Central a esta vibración, para que al ser captadas por otras corrientes de vida, llevándoles a considerar sus propias acciones dentro del medio y circunstancia en que se desenvuelven.
            Nada queda oculto a los Agentes encargados de Servir como emanadores de las acciones de los hombres.  Todo se registra y se procesa para determinar el grado de Pureza, la calidad de la acción y eso mismo permite que sólo se propaguen las mejores vibraciones para que toquen a quienes necesitan de ellas.
            Sabemos que el Planeta Tierra fue considerado como una pústula dentro del Sistema de Nevadon y eso creó un cierto grado de aprehensión hacia lo que de allí podía salir, que en realidad era muy poco por el sistema de aislamiento a que estaba sometido; pero la perseverancia, constancia y tesón de quienes dieron la pauta del Servicio Impersonal permitió que la coraza puesta alrededor del Planeta cediera y sus emanaciones fueran captadas por nuestros sensores, recibiéndose como la disposición que tenían de entrar a un Orden Superior. Todo esto ha quedado en los registros internos; pero es conveniente señalar a la consciencia humana que las acciones previstas por esos seres las podríamos considerar como juegos de niños, que queriendo demostrar sus aptitudes se esmeraban por aparentar unidad, amor, servicio; algo que en el Planeta Tierra era muy difícil de encontrar, pues justamente el desequilibrio originado allí provenía de la falta de esos elementos, además de toda la rebeldía sembrada por sus ancestros.
Sabíamos que algo estaba siendo preparado en los Niveles Más Cerrados del Gobierno Divino.  No teníamos acceso a esa información, pero no pensamos en que un puñado de rebeldes proscritos, seres sin casi posibilidades de nada, pudiesen tener la oportunidad de llevar a cabo la Labor que se ameritaba en el Planeta Tierra. Fue una gran muestra de Amor del Padre-Madre, Quién confiando, no en las eventuales acciones humanas, sino en la Supremamente Pura Condición Divina de esos seres, se dio a la tarea de rescatar de la oscuridad el Gérmen Divino plantado en el Planeta y a través de esas corrientes de Vida demostrar que el Amor es la Suprema Fuente de la Vida y al ser otorgado aún al más rebelde puede rescatar la noble verdad que yace en él.  Así ocurrió y el testimonio más veraz es la labor desempeñada por quienes siendo rechazados por muchos Seres de Luz, tuvieron una amorosa acogida por Nuestro Sublime Anterior, Quién con la Sabia Maestría de Su Paciencia Amorosa pudo rescatar la Gema guardada en lo profundo de cada uno de ellos.
            Para Nosotros ha sido la más amorosa enseñanza, la más profunda y veraz. Es la prueba más grande de Amor y Fe. La incondicional entrega del Padre al hijo pródigo.  La Universalidad del Amor cuenta con este testimonio como una de las más grandes y gloriosas manifestaciones del Supremo, Quién de esta manera nos enseña realmente a Amar, a confiar y sostener, por pequeña que sea la Llama, en la Gloria que yace oculta en la naturaleza humana.
            Así que este glorioso capítulo de la evolución humana del Planeta Tierra, ha servido para mostrarnos una vez más que el Amor es la Única Fuente Real de Vida, porque Su Luz puede llegar a las más profundas grietas e iluminar a la Consciencia que en ellas se encuentre, mostrándole el camino de regreso a la Rectitud, a la Perfección, a la Vida Misma.  De esta manera hemos aprendido a considerar, por mínima que sea cada manifestación, y a sostener por mínimo que sea a cada esfuerzo. Otra oportunidad que se Nos brinda de Ser como Él Es y así poder accesar a Su Suprema Sabiduría y Amor.
            Sirve este proceso en el Planeta para que rectifiquemos y retomemos los propósitos que hemos hecho de Servir Incondicionalmente a toda Vida. Es un llamado a la reflexión y al reconocimiento de que Nuestro Sublime Anterior es la Presencia del Amor, Quién se entrega sin medida a quién realmente desea ser como Él, Que en Su Sublimidad sólo Ama a la Luz que titilante busca la Fuente y hasta que no la ve fortalecida no deja de sostener Su Impulso, creando así la fuerza interna necesaria que sirve de apoyo al sustentador de esa Llama.
            Es una Gloriosa Oportunidad para todos los que hemos consagrado la energía al Servicio de la Vida y así como la pequeña Llama titilante que apenas se vislumbraba en el Planeta se ha convertido en una bella y fuerte Antorcha que cubre con su Luz a todo el Sistema, también podemos decir que la Gesta de Liberación Nos ha captado con la Pureza de Motivo de sus Servidores y en Consciencia de Unidad apoyamos cada paso, cada esfuerzo, para que a medida que el Planeta es sostenido y ayudado en la repolarización de las fuerzas oscuras que le ocupen, se convierta en la Santa Estrella de la Liberación.
            Que la Luz que emana este Bello Ser pueda llegar a todos los rincones de las Galaxias, demostrando que es posible que desde la aparente no posibilidad pueda surgir la más firme y solidaria acción de los hombres.  Esta es la más hermosa muestra de Amor y Confianza del Padre-Madre a quienes casi no Tenían posibilidad de nada, a la vez que es el acto más supremo de entrega amorosa e incondicionalidad de parte de quienes reconocieron la Fuerza Amorosa del Padre-Madre y se entregaron en Sus Brazos con la confianza absoluta de su Sabia y Amorosa Protección.

            Se ha establecido el más Puro y Divino Intercambio que permite dar testimonio de la Pureza que subyace en el ser humano y de lo que el Amor puede hacer si realmente se entrega de manera incondicional y absoluta, sólo mirando la Luz que el otro porta.
            Para la Universidad del Amor es la más honrosa tarea el poder testimoniar la relación establecida entre el Padre-Madre-Amor y sus hijos en la Tierra. Cada uno ha dado muestra de que el Amor restablece los nexos por dañados que estén y en esa Soberanía Amorosa sólo la Pureza del Ser Es y puede Ser la receptora - emanadora de la Sublime Presencia del Amor.
            En gustoso reconocimiento a quienes se entregaron incondicionalmente en Brazos del Supremo, demostrando que es posible transformar la piedra bruta en el más puro diamante.
            Esta referencia es punto de estudio para quienes permanecemos dentro de las aulas de la Vida y que muchas veces descuidamos lo esencial y de esta manera no propiciamos la Verdadera Acción del Amor.
            Realmente el Planeta Tierra es una de las escuelas más portentosas, no sólo para quienes se desenvuelven en sus aulas, sino también para quienes observamos el desarrollo de sus sistemas de vida.
            Traya de Maldek, oportunamente ha asimilado las experiencias de quienes han logrado sobresalir de la espesa maraña de las ilusiones para tornarse en rutilantes Gemas, cuya Luz puede verterse en la Armoniosa Majestad de la Vida como testimonio de lo que el Amor puede hacer cuando es aceptado como Único Rector y Gobernante.
            Sea este un aporte más para las Memorias del Planeta, para que al ser leídas por quienes quedarán en él, puedan asimilar el Contenido prodigioso que contiene y sea faro en sus vidas.
            Sabemos que la tendencia del hombre es adormecerse en la gloria de quienes han servido para rescatarlos de la inconsciencia; pero los registros mostrarán una y otra vez que es posible salir aún de la más terrible pesadilla cuando se acepta al Amor y se vive bajo Sus Principios Divinos de Orden, Unidad y Paz.
Sabemos que el Planeta entra a la Octava donde le corresponde la Era Dorada; pero también es necesario sostener en esos momentos la llamada a la Unidad con la Fuente Suprema, pues los Niveles de Existencia ameritan ir cada vez más profundo en la búsqueda de la Belleza Amorosa del Supremo Ser; pero que no sea un sueño que implique olvido sino un constante despertar para producir la Sabia Guía del Soberano Supremo, que conduzca hacia Su Seno a quién en realidad pueda entregarse incondicionalmente a Su Manifestación y Gloria.
            Este testimonio será un recordatorio para los que quedan; niños y jóvenes ahora, pero cuya responsabilidad no es menor, sino al contrario es de ellos la tarea de asumir el sostenimiento de este nuevo Nivel y dar así expresión a la Belleza y Perfección que en ellos mora, a la vez que mantendrán los más Puros Ideales de quienes les antecedieron en esta Epopeya siendo simples obreros de la Magna Gesta, a la Gloria del Uno, Sublimidad Excelsa, Quién en Su Supremo Amor nos muestra que cada partícula de Vida tiene una función que es excelsa.  Así hemos logrado discernir que no es más noble quién permanece en las alturas de la Consciencia, sino que la Belleza del Ser Es en la Expresión de la Sabiduría Amorosa de quién confía en la Fuente Divina de dónde procede y se entrega incondicionalmente a Manifestar la Perfección que Él Es.
En este breve recorrido mantenemos la más grata alegría de quién reconoce la Sabiduría Divina y acepta la Amorosa Enseñanza, reconociendo al Amor como Supremo Hacedor.
            Sea pues para los niños y jóvenes un testimonio de incondicionalidad e impersonalidad, porque los servidores anónimos sólo dejaron el ejemplo en los frutos entregados a la Vida. La posteridad no guardará señal externa más que el registro de la memoria transcrita y el esfuerzo entregado para que otros seres también vivieran la experiencia de participar de la Armonía Suprema al Ser Uno con la Vida Misma, con el Supremo Hacedor:  Padre-Madre-Amor.
            Queda este testimonio en honor de quienes dieron todo a cambio de la inmortalidad de sus almas, otra gloria no corresponde a sus acciones.  Sea reconocida esta labor en pro del beneficio de los muchos,  siendo pocos los que consagraron sus energías y  vida al Servicio Impersonal.
            El registro que se hace queda guardado en la memoria del Planeta; más es necesario darlo a conocer para los nuevos líderes que se levantarán de entre los niños y jóvenes que ahora pueden disfrutar de los beneficios de esta Acción, recuerden que la labor del hombre es inmortalizarse, no en la conquista de bienes materiales sino en la conquista de su Consciencia Divina, Patrón Energético de Luz que debe fusionarse a su consciencia externa para Manifestar a la Gloria de las Glorias: El Amor.
¡Bendecida la Luz a quienes se entregan a la Causa del Ser!.
¡Reconocido el esfuerzo de quién prodiga consciencia entre  los hombres!.
¡Enaltecido quién da de sí todo para que otros se despierten!
¡Valorada la vida de quién acepta al hermano como él mismo!.
            Sea en apoyo a todo esfuerzo, a toda acción, a todo propósito cuyo centro sea el Amor, cuya meta sea la Unificación en la Liberación del Alma y la expresión de la Luz interna.
            Dado que las células del Cuerpo Luz Unixitrón han consagrado sus vidas por Amor a la Vida Misma, dando oportunidad a quienes aceptan la propuesta de Unidad, aceptamos el Orden Divino como Patrón Universal, siendo el Amor, Eje Céntrico de toda Acción. Garantes somos de cada esfuerzo, Aupamos la Fuerza Cohesiva que en la Hermandad del Hombre permite la Consolidación del Ser Planetario y la Manifestación del Gobierno Global de la Humanidad.
            Así como Nuestro Padre Común Ha previsto la asistencia inmediata a quién clama por ella, sea pues este testimonio la demostración de Nuestro más cálido apoyo a quienes consumada la labor, listos están para ser asimilados a un Orden Mayor.  Reconocemos sus esfuerzos y aceptamos sus Presencias; conquistadas han sido con la Pureza, Amor y Entrega de quién sabe que el Padre-Madre es el Sólido Sostén y Apoyo Incondicional de la labor ejecutada.
            Por la Gracia Divina del Amor han sido y son cubiertos y así será hasta que Coronados en la Luz lleguen delante del Supremo para la Fusión Amorosa en Él y con Él.
Gracias al Amor y Gloria a la Sublime Excelsitud del Todo Ser, Quién con Su Sabiduría colma a todos con Su Perfección.
            En la Gloria de la Luz y por la Gracia del Amor, queda transcrita la Gesta de quienes asumieron el Orden Divino y participaron de la Consciencia Unitiva de Unixitrón para que la Gloria de Cristotrón se Manifestara entre los hombres. Cobijados por la Sublime Gracia de Metatrón.
            En la Universidad del Amor, Traya de Maldek, para el registro en la memoria de los hombres.
            Testimonio del Regente Planetario, Machiventa Melquisedeck, bajo los auspicios del Jerarca Supremo, en el Circuito Interno de la Luz, bajo la Comandancia Divina del Amor y como Portador de esta anuencia;

GABRIEL EJECUTIVO SUPREMO.

            Este testimonio está aprobado por el Supremo Adjunto a la Magistratura del Planeta y Regente Supremo de la Galaxia.

            En los Archivos Internos queda el Registro, siendo adjudicado en reconocimiento justo y sincero a quienes consagraron sus vidas a la Restauración Planetaria, para que el advenimiento de la Gracia Divina, Señor del Amor fuera posible en el Planeta Tierra. Todo está listo para que así sea gracias al esfuerzo de estos nobles pioneros.

En acción conjunta con toda la Jerarquía y Monitores Regionales, así como con los restantes Cuerpos de Luz, aceptamos la transcripción y sometemos a Voto de Apoyo todo lo relacionado con la próxima Manifestación del Orden Divino en el Planeta y la Plasmación del Arquetipo Luz que desde los Círculos Internos se proyectará en la Tierra.

Avalada esta acción en reconocimiento y gratitud al Cuerpo Luz que ha laborado bajo la Guía del Supremo.

                                    ¡ Así Sea!

                                    MICHAEL DE NEVADON.
                                    GABRIEL DE SALVINGTON.
                                    SUBLIME ANTERIOR.
                                    UNIXITRON.





ETERNIDAD UNA.
AMOR OMNIPRESENTE.
INFINITUD DE LA VIDA.
GLORIA SUPREMA.
EXCELSITUD DEL SUPREMO HACEDOR.

            Herederos sois de la Magnanimidad de Mi Ser.
Portadores seréis de Mi Presencia a cada punto que en vuestro recorrido toquéis. Iréis desparramando Luz hacia las sombras. Sembrando Amor en los corazones. Conquistando en nombre de Mi Presencia. Haciendo con la Fuerza del Ser que Soy, Somos y Son.

            Tendréis que demostrar que la Gracia Suprema del Amor los cobija y a quién toquéis darles la oportunidad de la Vida Eterna. Seréis Así Mensajeros, otorgándole al otro la Consciencia de su realización en la Luz.

            Asimiláis ahora en la certeza de vuestros Seres la maravillosa experiencia de caminar en la Luz y Así llegareis al subconsciente de quienes aún no se percatan de Mi Presencia y persisten en jugar, adormilados por el influjo de las sombras. Rescatareis en ellos la Pureza de sus Seres, mostrándoles que sólo el Amor puede restablecer la conexión con Mi Presencia.

Seréis portadores de Mi Energía y en la consciencia del otro depositareis Mi Esencia para dar Vida en Amor y Amor a la Vida que se encuentra aprisionada en la vanidosa expresión personal.

Seréis señaladores de camino, más no bifurcaréis la senda, sino que en la rectitud de la Consciencia mostrareis la vía más rápida para llegar a MÍ: El Amor y en Él y con Él se aproximarán a cada ser, mostrándoles que es posible el encuentro Conmigo en la restauración del Orden Interno para fluir hacia la vida la Gloria del Amor.

            Aportareis todos los conocimientos y conquistas logradas en el tránsito terreno y Así despojándose de ellos podréis mostrar al otro su validez al dejarlos en la entrega consciente al Servicio Impersonal que el otro reclama, dando testimonio de la incondicionalidad que el Amor requiere para poder tocar el núcleo donde el alma yace abandonada.

            La Consciencia conquistada pondréis al servicio del hermano, dándole la oportunidad del reencuentro Conmigo en la forma externa que los arropa.

            Caminareis Conmigo y juntos transitaremos las sendas que en el olvido han sido sembradas de temor por la oscuridad de los sentidos externos.

            Vuestra senda apenas empieza, porque el tránsito hacia la Consciencia Suprema que YO SOY tiene que ser sembrada en Luz en todo el que toquéis para llegar a MÍ.

            Encontrareis muchas sendas, todas conducen a MÍ; pero con la claridad del discernimiento podréis corregir los errores que contienen, acelerando la rata vibratoria de las mismas para que el encuentro del alma y del Ser Conmigo sea en la brevedad de la entrega incondicional de quienes acepten vuestras Presencias como la Mía.

            Día a día pronunciareis las palabras sagradas que el Amor pondrá en vuestros labios. La dulzura del sonido tocará al alma llevándola a la gratificante experiencia del Amor Liberador y la fuerza contenida en la modulación consciente producirá el despertar de los sentidos adormecidos, ayudando a la manifestación de la Naturaleza Divina que YO SOY en cada uno.

            Seréis en la Amorosa Presencia y en la fuerza que expresa el Amor Liberador, quitando los velos que ocultan la Luz, sembrando el Amor que cura el dolor del error.

            En la proximidad del encuentro definitivo Conmigo otorgareis a cada alma la Libertad Suprema y entregareis al Ser la dicha de Manifestar la Luz del Amor. Conjugareis cielo y tierra en la unión que el Amor establece. La nueva criatura asimilará la forma Luz del Arquetipo Divino que YO SOY.

            Daréis Vida, Esperanza, Amor, conscientes de que a medida que transitas los velos se descorren y el Orden Divino se Manifiesta en quien Me Acepta.

            Iréis de un punto a otro, de un corazón a otro, depositándome y creando Consciencia. A la mitad del camino estaré para el reencuentro, estableciendo Así la Supremacía del Ser en el anhelado encuentro Consigo Mismo.

            La Morada se amplía. Las barreras territoriales dejarán de existir y las Celestes Emanaciones de Mi Ser les contendrán. Así en la Inmensidad de Mi Naturaleza tendréis la oportunidad de sembrar la Luz de la Consciencia que aceptáis como Suprema guía.
           
            El ropaje externo cambiará de forma, pues no necesitareis tanta densidad. Al llegar a la Tierra fue necesaria la vestidura carnal, más ahora que proseguiréis el camino en la Expandida Naturaleza de Mi Ser, el equipaje será más ligero y la cobertura transparentará en la Forma Luz que Es.

            Saldrán hacia la Vida. Las Galaxias sentirán el paso y aceptarán la Presencia. No habrá límites ni externo ni en la Consciencia, pues la conquista que habéis realizado será la tarjeta de presentación delante de quienes aún necesitan la expresión del Verbo Liberador.
            Tendréis que comprender que delante de cada uno se abren vastos horizontes y vuestras huellas habrán de sembrar en ellos, dejando la Gloria de la Acción Conjunta de Nuestro Encuentro.

            La Eternidad los arropa. Dentro de poco caminareis Conmigo y en MÍ; portadores serán de Mi Presencia.

Iré con vosotros donde la llamada requiera de la entrega y en donde el Amor necesite expresión. La Comunión pronto será y en la unión que el Amor Divino hará en sus almas la Pureza de la Luz impregnará el Sello Celestial de Mi Presencia. Quedareis guardados por MÍ y así podréis recorrer las sendas que demandan la Acción del Ser Uno Triuno.  Le llevareis y en la prontitud del Servicio liberareis Mi Presencia.

            Habéis dado muestras de que la Vida ha recibido la Acción Consciente de vuestras Presencias y así como en la Tierra conjugaron el Amor en cada entrega, delante de cada uno la Naturaleza de Mi Ser se expande para que podáis llevarMe y entregarMe, siendo sólo obreros de la Obra que YO SOY.

            Al asumir la tarea del Servicio Consciente en el Amor Liberador, habéis abierto para cada ser la oportunidad de ser eternalizado en la entrega amorosa que haga hacia la Vida. De esta manera se renueva la Promesa de Vida Eterna sostenida por MÍ en cada corazón.

            Habéis dado testimonio de rectitud y entrega, incondicionalidad y Amor,  y por tal motivo Me Entrego confiando en la Pureza del Ser que Sois.  En el intercambio de Mi Divino Ser con el alma mortal resurge la expresión de la Divinidad que Sois, resurgiendo la Joya Prístina de Esplendorosa Belleza; sin mácula, Pura como Es. Eso Sois. Es Vuestra Naturaleza. Vuestra Real Identidad.

            Caminareis Mis Caminos llevándome a cada punto que toquéis. Iréis de Galaxia en Galaxia y cada vez estaréis más próximos a Mi, pues en la búsqueda del encuentro estaré esperándoles para Conjugarme en el Abrazo Amoroso que testifica la Gloria del Amor que YO SOY.

            Iréis en Mi hacia Mi Corazón y en la Gratificante Acción del Amor podréis participar con el otro de la experiencia del encuentro Conmigo. Nos reconoceremos y le daremos a esa vida la oportunidad de la Unión Consciente en la Triunidad del Amor.

            Termináis un ciclo, más comenzareis a vivir en Mi Existencia Sin Fin, en la Plenitud de la Consciencia, en la Manifestación del Amor.

            Los velos caerán, quedarán en tierra; más despertará la Consciencia Divina que se levantará como la Gloria de la Luz. En esa naturaleza Manifestareis Mi Presencia y Seréis Uno en el Amor que SOY.

            La labor esta hecha para la criatura terrena; para el Ser Eterno comienza la aventura de Amar al Amor en cada criatura que encuentre en la Carrera Eterna de Su Realización en la Sublimidad del Ser Supremo del Amor.

            Unixitrón los espera, no en la consciencia limitada y separada, sino en la Plenitud de la Gloria del Ser Eterno que cada uno Es. Estaréis en Él y con Él y en la Manifestación de la Triunidad reconoceréis la Gloria que el Amor en cada uno Es. Haréis en Él y con Él. La Sublimidad de la Pureza Omnipresente les cubrirá con las Blancas Vestiduras y en la Expresión del Omnipresente podréis recibir la Sagrada Comunión. Formareis Así la Triunidad del Amor que otorgareis a cada criatura en cuyo círculo de Luz entréis.

            Unixitrón los espera en la Esencia Transparente de la Unidad que Es.

            Recibiréis la Diadema que vuestros servicios merecen.  La distinción de la Realiza Divina cuya Gloria el Amor Corona.

            Sean Bienvenidos.  El Sublime Anterior los espera.

            En la Gloria del Amor. En la Expresión de Su Suprema Belleza y Gloria;


                                                UNIXITRÓN
                                        SUBLIME ANTERIOR

                                   


CONSEJO DE LOS 24.
CUERPO LUZ UNIXITRÓN.
COMANDANCIA DIVINA DEL AMOR.
EJECUTIVO SUPREMO.

¡La Supremacía del Bien cobija a los hombres y mujeres libres del Planeta Tierra!.
            ¡Se ha logrado equilibrar la balanza y el Eje Terrestre vuelve a su centro original!.
            ¡Loas a todos los Seres que participaron para este logro!.
            ¡Loas a las Fuerzas Elementales que se asociaron al esfuerzo de los hombres y en la Restauración Planetaria trabajan mano a mano para que la Presencia Suprema se haga Manifiesta en el Planeta!.
            ¡Loas a las diferentes manifestaciones de Vida en el Planeta!. ¡Su constante y permanente  llamado permitió que los esfuerzos realizados se sumaran a la de los hombres y la fuerza de acción creciera multiplicándose en Luz y permitiéndole al Amor cohesionar, sus energías para formar un sólido punto de apoyo en el sostenimiento del Concepto Inmaculado del Planeta!.
            Gracias a la perseverancia y constancia de los Seres Conscientes se ha podido lograr la propuesta del Padre-Madre.  Su confianza en los hijos; hombres, mujeres y niños del Planeta permitió el Logro de la Luz.
            La Membresía de cada uno de los diferentes niveles de Consciencia, recibieron la oportunidad de pasar a ser Seres Conscientes, puntos de Luz en el Planeta. Fueron llamados de múltiples maneras, bajo diferentes radiaciones y acciones. No pueden decir los que no respondieron, que el Padre-Madre los abandonó, pues múltiples testimonios hay de Su Constante Llamado y Amor.
            ¡Loas a quienes en la forma Impersonal, a quienes no son tomados en cuenta, a quienes sin ser reconocidos por los hombres, han trabajado también arduamente para que la Gloria de la Luz sea en el Planeta!. A los desconocidos Servidores de la Luz. A quienes sólo manifiestan incondicionalidad y Amor y obediencia absoluta al Padre de Padres. ¡A esos Servidores sea Nuestro reconocimiento y gratitud porque su entrega ha permitido que el Planeta Tierra alcanzara el nivel de vibración necesario para manifestar la Belleza y Perfección que Es como la Santa Estrella de la Liberación!.
            ¡ Sean loados desde los más sutiles servidores a los más densos en apariencia!. Cada uno de ellos ha contribuido a crear las bases de la Acción Impersonal, ayudando a los hombres a elevar su rata vibratoria para establecer el fundamento de todo el Movimiento de Liberación. De esta manera queremos reconocer a cada uno de los patrones energéticos establecidos en el Planeta, porque sin lugar a dudas mantuvieron la confianza en los seres que, saliendo de la masa, se dispusieron a ser Canalizadores de la Presencia del Padre-Madre; ¡Agentes de Liberación!.
            Sin dudar a dudas que la Acción que se ha desarrollado en el Planeta Tierra, es testimonio de la Fuerza Cohesiva del Amor, porque átomo a átomo, nivel a nivel, consciencia a consciencia se dio paso a la Expresión de la Verdad Suprema, dando lugar a Así a que cada uno de los elementos implicados en el proceso comprendiese la importancia de sostener  al Amor como Máximo Ejecutor de la Gesta de Liberación. 

            Es realmente hermoso el poder contemplar el accionar de cada uno de los sistemas de Vida y ver como el Amor los nutre, demostrando Su Infalibilidad y Magnanimidad con cada uno.
La Tierra ha sido uno de los más bellos escenarios de trabajo consciente, dónde diferente ratas vibratorias se han mezclado para permitir a la Supremacía del Bien Manifestar Su Gloria.
            Indiscutiblemente que esto Nos ha permitido comprobar una vez más que el Amor hace posible lo que se considera imposible, pues en verdad se pensaba que era muy difícil el hacer concurrir a tantos elementos para un Propósito Divino. Hoy podemos testimoniar que el Amor realizó toda la Acción y los últimos toques a dar  Sólo Su Gracia Divina logrará que sean perfectos.
            Realmente Nos maravillamos de la conquista realizada por el Amor. Es glorioso ver que cooperan armoniosamente entre si los diferentes esquemas de Vida y quienes conscientemente han podido entrar en esta Manifestación de Amor pueden corroborar la armonía que se siente y cómo la fuerza que se manifiesta es de tal magnitud que de hecho ya la Victoria Es.
            Por eso estamos dando Nuestras más sinceras muestras de gratitud y a la vez Nos unimos a la Manifestación de Amor que en el Planeta está permitiendo la preparación de la llegada del Supremo Hacedor con Sus Huestes de Luz.
            Hacemos partícipes de este testimonio a quienes aún están en el seno de la Tierra y también a quienes por Orden de realización tienen que asumir las riendas de este hermoso Ser, ya que dentro de la brevedad del tiempo todo pasará a una nueva coordenada, donde el Amor marcará cada acción y de esta manera los seres que han sido obreros dentro de la Labor de Restauración, pasarán a comulgar directamente con la Presencia Divina, ya que deberán desempeñar nuevas funciones dentro del Orden Cósmico del Amor, mientras que los que quedan deberán asumir la responsabilidad de Ser y Estar cobijados por la Luz, libres de todo vestigio separatista, de toda mezquindad. Absorbidos serán por la Inspiración Divina junto con el Cuerpo Luz del Planeta y en él deberán Manifestar la Supremacía del Bien.
            Queda llevar a cabo la Comunión última en el orden externo y en esa acción se demostrará  que la labor conjunta de todos ha hecho posible que la Gloria de la Luz se plasmara en el Planeta.
            ¡Todo está listo!. ¡ Todo se ha logrado!. Sólo queda  dar los últimos toques a este Proceso para que desde los Cielos descienda la Gema Prístina que habrá de posarse en la Tierra para Elevarla a la Gloria de Glorias.
            El Novio listo está para la Boda. La Novia lista está. Todo listo está. Las Breves manifestaciones externas se harán para llamar a los invitados, quienes compartirán el momento de la Ascensión.
            ¡Todo listo está!. Sólo se espera que sea consumado hasta el último Acto de Proclamación. No puede quedar ningún cabo suelto. Nada debe demostrar que la prisa ha operado inconscientemente. Todo debe ser realizado a la Perfección, porque este Sublime Acto señalará a todos los Seres interestelares, a todas las Galaxias y mundos creados y por crear que el Amor es El Sublime Hacedor, la Sublime Expresión  de la Perfección.
            Debe quedar para la posteridad, como testimonio de vida, la Obra realizada en el Planeta Tierra, demostrando que cuando se Ama al Amor y se le permite Glorificar a la Vida que se porta, es posible elevar la más densa vibración, convirtiéndola en la Excelsa Manifestación de la Perfección.

            Son muchos los aspectos cubiertos por la Acción llevada a cabo en el Planeta. Muchos seres y niveles de consciencia se han visto envueltos en ella; pero el testimonio de todos es que el Amor ha sido la Fuerza Motriz de todo el proceso y quienes han estado inmersos en Él han sentido Su Fuerza de Unidad, llamándolos a sumarse dentro de sus respectivas actividades a esta Gesta Liberadora. Y así ha sido, cada uno ha respondido de acuerdo a su pulsar y por esa acción se ha logrado monitorear las acciones llevadas a cabo sólo en contestación de la  Amorosa Invitación.
            Es en verdad difícil de calificar o englobar tantas manifestaciones y de tan diferentes líneas energéticas; pero como testimonio queda la Obra. El fruto que se entrega a la Humanidad de todos los Sistemas de Vida, no corresponde solamente al Universo de Nevadon, pues la radiación toca a cada uno de los Universos constituyentes de la Presencia del Supremo Hacedor.  Por eso es difícil pasar por alto este Proceso, ya que nos ha enseñado el verdadero significado del esfuerzo consciente, de la entrega consciente, de servir por Amor, sólo por Amor, y al monitorear este Proceso a cada uno de los Súper Universos, estamos corroborando la importancia de la Acción realizada y señalamos que es necesario testimoniar a quienes sólo desearon ser aceptados en el Seno del Padre-Madre como simples obreros, como instrumentos de Su Propósito Divino.
            La Inmortalidad es para quienes asumieron al Amor en sus corrientes de vida y participaron con Él y para Él en el Proceso de Liberación del Planeta Tierra.
            Sea así a la Gloria de las Glorias esta Gesta y el esfuerzo de quienes como representantes del género humano han demostrado que todo es posible gracias al Amor, y su entrega incondicional Nos demuestra que si es posible transformar rocas en brillantes gemas, rutilantes destellos de la Perfección.

            ¡A la Gloria de la Luz!.
            ¡El Amor triunfó otra vez!.
            ¡El Hombre Libre es!.
            ¡Su Presencia es manifestación de Gloria!.
           
Así se ha cumplido la Promesa del Supremo a quienes aceptaron Su Guía y le otorgaron su confianza e incondicionalidad.
            Este es un testimonio que demuestra cuán posible es que la Divinidad sea incorporada a la consciencia de los hombres, comulgando con ellos, realizando con ellos en la Unidad de la Esencia Transparente del Amor.
            Se ha cumplido lo establecido en el Gobierno Global.  El hombre puede transitar libre por los Reinos del Supremo, dando a conocer la interrelación entre él y su Creador. Este es uno de los capítulos más bellos en la historia del Planeta.
            La Gloria de Glorias recorrerá los caminos de la Santa Estrella de la Liberación gracias al esfuerzo de los hombres conscientes que aceptaron al Amor en sus corazones, entregándose a Su Manifestación en la contactación de sus homólogos, deseosos de alcanzar este estado de Comunión también.
            En Ejecución de la Gracia Divina del Amor, El Ejecutivo Supremo, El Concilio de Ancianos, Monitores y demás Agentes Adjuntos al Gobierno Divino, este testimonio queda para la posteridad guardados en los Archivos de la Gran Logia, dónde se han asentado cada uno de los eventos de importancia realizados en pro de la Liberación del Planeta.
Así doy testimonio a las razas y hermandades, a los reinos internos y externos, a las diferentes expresiones de vida de los Sistemas y Galaxias, Universos y Super Universos; Cumplida ha sido la Voluntad Divina. Así lo dejo transcrito.

            En Salvington; en la finalización del Ciclo correspondiente a la Restauración del Orden Divino en el Planeta Tierra.

            Cobertura de Luz para cada uno de los comprometidos en este Proceso. Asistencia incondicional hasta que su Momentum en el Planeta sea logrado.

            Un Servidor y Amigo Incondicional;

                                                GABRIEL DE SALVINGTON.







COMANDANCIA DIVINA DEL AMOR.
SEPTENTRIÓN DE LUZ EN ACCIÓN.
ORDEN DE MELQUISEDECK.

            La Morada abre sus puertas para recibir a cada uno de los seres que han servido conscientemente en la Tierra para consolidar la Presencia del Padre-Madre allí. Se ha dado la última señal y los preparativos han terminado, porque sabemos que el triunfo de la Luz Es y Quienes han laborado bajo la Guía del Amor han conquistado la Gloria de Ser Ungido por la Suprema Presencia del Todo Ser. De esta manera se ha logrado materializar la Esperanza que se había depositado en el hombre, convirtiéndose en realidad lo que como sueño se vislumbraba; ahora es la Verdad que sostiene el Patrón Energético del Cuerpo Luz y Así como un día se partió de la posibilidad que podía generarse a través del esfuerzo consciente, produciendo la conquista de la Cúspide que guardaba los Secretos de los Ungidos, hoy es la realidad que se plasma en todos los seres que habitan el Planeta, pues por Ley de Unidad se ha grabado en cada uno como la conquista del Hombre Consciente que por Amor se entrega a la Liberación de la Vida.

            En la Victoriosa Acción del Hombre hemos podido comprobar que es posible sustraer la Luz depositada en la maraña oscura de las equívocas pasiones y Así levantar la Copa de la Consciencia para albergar al Sumo Bien que restaura el daño infringido a la Vida. En este intercambio Hemos podido palpar el deseo que se convierte en Amor y la entrega que se realiza a consciencia de que en el otro palpita la Esencia Divina del Padre-Madre.
            Es grato transcribir estas impresiones, porque un día en la Manifestación Gloriosa del Padre-Madre en el Planeta Tierra serán leídas y mostradas a quienes quedarán encargados de este Sistema de Vida. Así servirán como

despertadores para quienes sin luchas externas tengan en sus manos el Servicio Glorioso de Ser Comendadores de la Luz entre los hombres.
            Se ha querido dar testimonio de la Labor, porque la tendencia es olvidar el bien recibido, lo cual lleva al adormecimiento del Alma y al orgullo que hace creer que se es merecedor de todo, cuando en realidad la Acción es de permanecer atentos al Llamado Interno, prestos a proseguir en la Labor que lleva a la Manifestación de Mayor Luz y Gloria entre los seres humanos.
            La Sabia Expresión del Padre-Madre Nos induce a dejar transcrito cada uno de los eventos que han dado paso a la Manifestación del Orden Divino y a la Gloriosa Expresión del Ser Triuno Uno en y entre los hombres.
            La Morada está lista para recibir a quienes hicieron posible este logro, más sabemos que es tal el Impetu de Amor que portan que sólo será breve la estadía, pues nada podrá detener el paso glorioso que los llevará a ser Portadores de la Presencia en los diferentes mundos que albergan a la Vida. Es en esta oportunidad un reconocimiento de Amor a quienes sin más deseo que el Servicio son ahora portadores de este Mensaje hacia la Vasta Extensión de la Suprema Presencia para seguir Conquistando y Ampliando los bordes del Reino de la Luz.

            Al manifestar este reconocimiento hacemos a la vez un llamado a los que quedan para que la Gloria que se Manifiesta sea expandida en la Acción Consciente hacia cada partícula de Vida. Innecesario es decir que los cimientos en los que se asienta esta Nueva Era para la Tierra son muy sólidos y por eso mismo también se hace necesario proseguir la Acción de Amor que se requiere sobre cada partícula de Vida sin excepción, pues caminará la Tierra la Gloria Misma del Padre-Madre, Quién con Sus Huestes de Luz compartirá con los hombres Su Sabia Guía y Expresará en ellos la Supremacía del Bien: El Amor.

            Al transcribirse estas memorias, por ahora serán pocos los que la reciban y acepten; pero llegará el Día en que sus versículos serán el sostenimiento de la Nueva Vida que se gesta, a la vez que alimentarán el Alma de quienes proseguirán abriendo Caminos para la Manifestación y Gloria de la Suprema Regencia del Amor.  Por ahora son testimonios y reconocimientos a seres impersonales, desconocidos para la gran mayoría; esa fue la razón principal del triunfo, pues sus personalidades no se engalanaron con las lisonjas y los falsos testimonios de los otros egos. Esto permitió que se pudiera realizar la labor a través de desconocidos, que sin deseos de gloria se prestaron incondicionalmente para que la Luz brillara en la Tierra, cobijando al Amor en sus corazones a la vez que el Amor transparentaba sus vestiduras para que el acoso de las fuerzas oscuras no pudiera desestabilizar la Obra del Supremo Bien.
            Se han transcrito Nuestros más sinceros votos de apoyo, que desde un comienzo fueron expresados a  través de los libros que circularon entre los hombres. Muchos creyeron que era otro movimiento, otra acción del ego. Los pocos que aceptaron ingresar al Orden Interno desaparecieron para la egóica acción personalista y se constituyeron en baluartes de la Luz; pilares fundamentales de la Gran Obra y así a medida que externamente perdían sentido para quienes no comprendían la labor, a niveles internos fueron sembrando de Luz al Planeta, creando las bases para que el Monumento Cósmico se plantara en tierra, pues internamente cada uno se había tornado en su Portador, siendo Mensajero del Altísimo para las almas que listas esperaban el llamado.
Así, sin alborotos, sin grandes manifestaciones egóicas se logró llevar a cabo la Tarea. Muchos fueron invitados a participar de ella. Locos creyeron a quienes fungían como Mensajeros de la Luz. Inverosímiles sus propuestas, utópicas sus manifestaciones, pues no comprendieron que la labor primera, la más importante y fundamental es la de sentar las bases internamente, ya que sólo así se hace posible la Manifestación del Padre-Madre. Los pocos que respondieron fueron suficientes para el Logro y aunque esta Labor fue difundida hacia los cuatro puntos cardinales, dándose testimonio del Llamado Interno, el puñado de hombres y mujeres que aceptaron la Proposición Divina fueron suficientes para Transcribir en Luz la Labor del Amor y siendo así, sólo Mensajeros de Su Llamado, el Padre-Madre los plena de Gloria porque no reclamaron nada para sí, sino que todo fue hecho para el bienestar de muchos. Así ha Sido.
            El hombre no comprendió la sencillez del Plan, por estar identificado con las formas, al creer que la labor es externa, también está invitado para presenciar la Gloria de la Luz, ya que de esta manera se descorrerán los velos que la ignorancia puso sobre sus sentidos internos.

            El Planeta está sembrado de estructuras de piedra; pero esta labor se basa en los Cimientos que el Amor construye en cada quién, sólidos son y ningún elemento externo puede derribarlo.
            Las estructuras externas están vacías de Luz, plagadas de deseos y aunque son bellas la oscuridad las torna densas. Allí sólo los egos buscan expresión, mientras que las bases que el Amor ha hecho en el corazón humano permitirá que la Gloria del Altísimo se Manifieste y en esa Expresión la Belleza Inigualable de la Luz atraerá hacia la forma la Manifestación Perfecta del Arquetipo Divino; El Templo Sagrado donde Oficiará el Supremo Bien, Comandando a las Huestes de Luz a servir mano a mano con los hombres.
            Dado que un ciclo del Planeta Tierra se cierra, a la vez que la Nueva Era pulsa por asentarse en su seno, grandes cambios vendrán para dar lugar a lo que realmente debe ser expresado en el Planeta. La Cobertura del Amor llegará a quienes en su corazón han dado paso a la Manifestación del Supremo Bien. De esta manera se hace hincapié en que los frutos externos son para quién en realidad los necesita, mientras que internamente la Gloria del Amor perpetúa la Acción Consciente de los hombres.
Las acciones externas llevan a obras que se densifícan por los deseos depositados en ellos, más a medida que el hombre comprende que la Acción del Amor traduce la Obra Perfecta, poco tendrá que ocuparse de armar edificios vacíos, sino que se perpetuará en el Servicio Amoroso que dará paso a la Obra Real: La Manifestación del Supremo Hacedor. Cada cosa entrará en el Orden que le corresponde y de esta manera la vida adquirirá el Verdadero Sentido, su Real Función. Así consciente de que el Amor es el Supremo Hacedor, el hombre permitirá que su Luz fluya a través de él, dejándose conducir hacia la realización de lo que Es.
En estas transcripciones se propone una mayor conscientización, ya que poco tiempo queda para la Gran Manifestación del Amor y aquellos con la Nueva Oportunidad que se brinda, más es necesario aclarar que la Justeza Divina ordenará todo de acuerdo a la pulsación interna que cada uno tenga y en esto el Amor manifestará la acción que corresponde, ya que es necesario limpiar el Tabernáculo para que la Supremacía del Bien se Glorifique en él, dándose así a quienes le acepten incondicionalmente.
En la Octava de Luz que termina las manifestaciones externas cada vez serán más frecuentes; pero para los Ojos Divinos sólo lo que florece en el corazón es sólido y de eso depende la aceptación en el Círculo Interno del Amor dónde Su Divina Luz expresará la Presencia del Altísimo entre los hombres.
            A medida que ha transcurrido el tiempo de registro del Plan, se han grabado los eventos que han marcado la Liberación del Ser  Planetario. La Obra se ha llevado a cabo amorosamente y por ese Amor se ha brindado una Dispensación al hombre que le da la oportunidad de despojarse de todo lo falso al aceptar el Orden Divino del Amor. Esto pulsa Día a Día sobre cada uno, más depende del hombre que Su Vibración Amorosa lo cubra.
            La Nueva Octava habrá de comenzar a la brevedad del tiempo terrestre, invitando a los seres conscientes a entrar en Su Radiación Amorosa y a aceptar que Sólo El Ser Supremo Comande a la criatura terrena.  De esta manera se evitarán los errores suscitados por la falsa creencia de que la personalidad regenciará las acciones humanas. Todo entra a girar dentro de un Campo Energético cuya vibración sólo permitirá la entrada de quienes se homologuen a ella, ya que de lo contrario serán despedidos como la escoria que necesita ser alejada de la Luz. 
            La Regencia Divina del Amor ha previsto todo este Proceso y con anticipación ha hecho conocedor a los hombres para que se prepararan conscientemente y de esta manera fueran aceptados dentro de este nuevo circuito energético. Ahora no pueden decir que es arbitrario este Proceso, pues tuvieron tiempo para prepararse y accesar a la Nueva Consciencia. Los que lo han hecho, ¡ Bienvenidos  Sean!. Los que se resistieron, acepten el orden que ustedes eligieron.
¡Enhorabuena a quienes han aceptado las Disposiciones del padre - madre!. ¡ Los que listos están para pasar a la Morada sigan sosteniéndose en la Verdad Amorosa del Supremo Bien!. ¡ Todo está listo para su llegada a la Matriz del Amor!.
            A los hermanos que hicieron posible la Manifestación del Gobierno Global, al aceptar incondicionalmente la Regencia del Amor, hacemos llegar una vez más el reconocimiento amoroso de Quienes tras el velo Hemos visto el progresivo paso de Conscientización y Servicio Amoroso. Sean Así cubiertos por Nuestras más gratas manifestaciones de Amor, a la vez que los asumimos dentro del Cuerpo de los Finalizadores del Destino. Vuestros empeños nos han dado pautas de Servicio y Consciencia, porque a medida que lograban los objetivos propuestos han consolidado la Manifestación de la Luz en otros puntos de las Galaxias, ya que han sido monitoreados para que los observadores en esos respectivos lugares vieran cuán importante es sostener la Confianza en el Supremo Bien, a la vez que vuestra entrega incondicional dio paso a la Manifestación de la Fuerza Cohesiva generada por Amor al otro, lo cual a su vez es un testimonio para quienes observábamos, de que Sí es posible generar la Acción del Amor aún dentro de los más escépticos, ya que Su Pulsación Interna genera la transformación de la energía llevándola a su sutilización y emanación, generando Así un centro energético que atrae a quienes aceptan esta grata Emanación.
            Dado que en la brevedad de los días se sucederá la transformación del ciclo humano, es necesario dejar a los seres que entrarán en funcionamiento para los nuevos milenios, los testimonios de la Labor llevada a cabo en el Planeta, pues es requerido que las nuevas generaciones tengan bases firmes sobre las que apoyarse para seguir avanzando en la Perfección y Logro del Ser que cada uno Es.
            En la transcripción de estas claves internamente se ha sembrado la secuencia lógica de las mismas y cuando sean Leídas se logrará que las memorias sean activadas para el beneficio de quienes operarán como Servidores Incondicionales al Servicio de los muchos.
            Sea Así sustentada la labor que al transcribirse se hace un asentamiento interno en los elementos de la raza humana que a su debido tiempo tendrán que dar su propio testimonio de Liberación.
La secuencia vibracional queda registrada en los cuerpos sutiles, para ser decodificada en el momento preciso de la decisión individual al Servicio del Altísimo. Los registros que se han hecho serán accesados a medida que sean requeridos por los elementos dispuestos a manifestar la Perfección del Supremo.

            La Clave queda inscrita en el Código Luz Unixitrón, sembrada en el Cuerpo Superior de cada individuo que ha recibido la radiación de la energía emanada durante el Proceso de Liberación vivido en el Planeta Tierra. Así se ha previsto que si los registros externos son dañados, internamente puedan ser accesados con el deseo de Servir a la Fuente Una del Amor.
            Con la Cobertura de Luz de todos los seres comprometidos en la Manifestación del Orden Divino en el Planeta Tierra para la Expresión del Ser Supremo, queda resguardada la energía de este Proceso. Comprometidos estamos con la Manifestación de la Perfección en cada ser y por lo tanto asumimos esta acción en correspondencia a la Acción Consciente de los hombres y mujeres que han llevado a cabo esta labor en el Planeta.

            Por el Bien Supremo y Su Glorificación en cada Ser;

            COMANDANCIA DIVINA DEL AMOR.
            CUERPO LUZ UNIXITRÓN.
           

En apoyo incondicional al Monumento Cósmico del Séptimo Movimiento y Su Expresión entre los hombres, como Testimonio del Altísimo a Sus Hijos en la Tierra.
            ¡Era de Luz!. ¡Era de Consciencia!. ¡Se inicia en cada quién cuando acepta la Regencia del Amor!.
            Por esta Disposición y en correspondencia con cada uno de los seres comprometidos con la Manifestación del Monumento Cósmico en la Tierra; ¡Era de Luz! ¡Era de Consciencia, dónde el Amor manifiesta la Perfección que cada uno Es!.
            ¡En la Eternidad del Ser!. ¡Por la Eternalización del Alma!.
¡Se han conquistados los Preceptos Divinos que el Padre-Madre otorga a los Hijos Conscientes y de esta manera se vierten a todos los seres que prosiguen la Senda que lleva al Corazón del Uno Amor!.
            En esta aceptación amorosa el Hijo se convierte en la Gema Sagrada al albergar a Cristotrón en su corazón.
            ¡Se ha realizado la Acción de los HOMBRES CONSCIENTES!. ¡El Padre-Madre-Amor los Corona con Su Luz!.
Así se ha llegado a la Manifestación del Orden Divino entre los que aceptaron la Correspondencia Amorosa del Todo Ser. Al Comulgar con El son ungidos con la Perfección Inmaculada del Amor y Cristotrón asume Su Divina Identidad en cada uno, para la Gloria de la Luz que arropa la Esencia Transparente de la Unidad abrazados por Metatrón.
            ¡La Triunidad del Amor se manifiesta y Asciende EL HOMBRE LIBERADO EN EL AMOR!.
            ¡El Fruto Luz ha sido donado a las restantes criaturas para que coman de Él y puedan alcanzar la consciencia del Supremo Bien!.
            ¡La Gracia Divina del Amor se engalana en el Alma Eternalizada y la Fusión se realiza delante de quienes son capaces de aceptar el Prodigio de la Luz!.
            Al convivir en el Planeta con los diferentes niveles de consciencia y al poder Unificarse en el Amor, los hombres y mujeres que han podido llevar a cabo esta labor han demostrado que es posible sostener la Luz aún en las cavernas  más oscuras del Subconsciente. Al amar incondicionalmente a la vida expresada en la Tierra han podido atraer hacia Sí mismos la Perfección del Concepto Inmaculado. De esta manera las vestiduras carnales se han convertido en receptáculo de la Energía Amorosa del Todo Ser, ya que ha sido El Quién ha recorrido los caminos del Planeta en esas vestiduras, demostrando que si es posible la Divinización de la materia y su Ascensión en los Brazos del Omnipotente Sumo Hacedor.
            Se concluye una etapa cuyo elemento más importante ha sido la conscientización que ha hecho el hombre del Amor y Su Suprema Presencia ha Comandado la acción que se ha llevado a cabo para dar paso a la Restauración del Ser Planetario y a la Manifestación de la Presencia de Unixitrón entre los hombres. La valentía demostrada por estos seres ha permitido la aceleración de la rata vibratoria del Planeta, a la vez que se ha dado paso a la apertura del Vórtice Energético creado por el sostenimiento de los Pilares que han dado paso a la Manifestación del Monumento Cósmico. Así como cada uno ha energetizado la Acción del Amor al asumir la Cualidad Divina que le es afín, Así mismo ha permitido la Unificación en el Cuerpo Luz de Unixitrón dando paso a la Fuerza Cohesiva del Amor, que al Unificar al hombre en este Plan Divino, ha permitido que la Presencia del Padre-Madre pudiera caminar en cada uno transcribiendo en Luz las acciones realizadas.
Cada uno de los Patrones Energéticos sostenidos amorosamente confluyen en la Materialización del Monumento Cósmico; Supremacía del Amor como regalo a los Hijos del Planeta que de ahora en adelante podrán elevarse a la Santa Morada al aceptar la Cobertura del Amor e ingresar conscientemente al Orden Divino del Todo Ser.
Al ser revestidos con la Pureza del Amor los Hijos Conscientes pasan a ser Servidores del Altísimo delante de las restantes criaturas que aún necesitan la Radiación del Supremo Bien como testimonio de la Inmaculada Presencia.
            Al llegar al final de esta Octava es necesario dejar preparados todos los recursos externos que habrán de poner en contacto a los Hijos del Padre-Madre en el Planeta con Su Suprema Consciencia. Por eso es necesario que estos manuscritos sean dados a conocer y queden a resguardo para que al ser necesitados sean entregados a quienes asumen la continuidad de esta Labor, ya que se hará necesario dar un sostenimiento progresivo en la Vía Ascensional del Ser para su reencuentro con el Alma que se inmortaliza. 
            La Labor continuará, guiada en muchos aspectos por quienes ahora concluyen externamente este Proceso y por tal razón es necesario que los escritos sean preservados. Si bien han quedado los Registros Etéricos, se prevé la contactación de elementos externos con los mismos y así como escrituras sagradas han sido tergiversadas, creemos necesario que se sostenga la Pureza de la Acción dónde el elemento externo de la personalidad sea entregado en aras de la Manifestación del Ser de Perfección que Ha Guiado la Acción.
            Al prever estas acciones sometemos a resguardo la actividad de los hombres y mujeres que se entregaron incondicionalmente a la Manifestación del Amor.
            El registro que se hace es de la Labor Impersonal dónde cada uno otorgó al Amor la Acción llevada a cabo. Somos testigos del proceso individual que dio paso a la Acción Unitiva del Cuerpo Luz. Cada uno ha asumido al Padre-Madre como Único Poder, Única Presencia, Único Hacedor.

Dejamos constancia de ese hecho, pues Hemos seguido sus pasos y reconocemos que a nivel externo la Jerarquía se sostuvo en el reconocimiento a la Hermandad dónde el Padre de Padres comandaba la Acción.
            En vista de que la acción externa ha sido recibida por muchos seres que han acogido la Acción como el Servicio Impersonal de quién les ha contactado,  Agradecemos a esas corrientes de Vida que, por encima de sus propios deseos privó la Acción del Amor, demostrando Así que la Impersonalidad puede manifestarse dentro de esquemas rígidos y patrones externos regidos por deseos y personalidades egóicas. Han logrado estos hombres y mujeres demostrar que cuando el Centro de Atención se coloca en el Supremo Poder del Amor es posible vencer la fuerza egocéntrica. Al aceptar al Patrón Interno del Amor lograron vencer todas las fuerzas egóicas que de una u otra forma controlan a quienes dudan y no tienen Fe en el Amor. Las circunstancias externas divergieron de uno a otro; pero cada uno decidió dar poder al Amor, lo cual les demostró que Su Perfección eleva la rata vibratoria llevando al individuo a vivir en Octavas de Luz dónde lo externo es transitorio, construyendo Así la Perfecta Imagen del Sumo Bien que les arropará por la Eternidad, Subsumiéndose en el Concepto Inmaculado del Amor.
            Al grabar estas secuencias, hacemos partícipe a cada corriente de Vida de la experienciación de estos seres, para que se fortalezcan los nexos internos con la fuerza que ha sido depositada en las vivencias de cada uno, demostrando que si es verdad que un“ hombre común”,    “una mujer común", puedan alcanzar la  Gloria de Glorias al aceptar al Amor como Único Rector en su vida.
            Esta demostración tocará a más de uno directamente y sólo entonces comprenderá que fue partícipe de un Proceso que Libera no sólo al Alma en el Planeta Tierra, sino que lleva la Fuerza Liberadora más allá de la Galaxia, hasta dónde es requerida la Manifestación del Amor como Supremo Bien.
            Los registros se han hecho para resguardo de la Gesta y como testimonio para los que vienen después. Así mismo se ha extrapolado la energía, haciéndose registro en las Galaxias cuyos planetas son habitados  por seres similares a los de la Tierra, que aún requieren del esfuerzo de Seres Conscientes que en preparación ahora le son muy útiles estas experiencias. Al monitorearlas Hemos compaginado las acciones de tal manera que sean aprovechadas en esos mundos como guías útiles y beneficiosas para quienes han sentido el Llamado al Servicio Impersonal y se prestan a llevarlo a cabo.
            Siendo así, Quedamos de ustedes; Servidores en la Luz Cumpliendo las Disposiciones del Supremo Bien y en concordancia a la Acción Consciente de los Hombres.

            La Gracia Divina del Amor es testigo de esta Acción.

            En Orden, Luz y Amor;

                        COMANDANCIA DIVINA DEL AMOR.
                        REGENTES PLANETARIOS.
                        ADJUNTOS DEL SISTEMA.
                        COMENDADORES DE LAS NUEVAS ERAS,
                        SOMETIDOS AL SUPREMO DIRECTOR.


            Por la Gracia Divina del Amor;

                                                   YO SOY EL QUE SOY
                                                  
                                                            UNIXITRON.