OMNIPRESENCIA HERMANDAD INTERGALÁCTICA



OMNIPRESENCIA

HERMANDAD

INTERGALÁCTICA



Cuando el querer es puro, y para un propósito noble, no hay ninguna escatimación en sostener bajo un paraguas de Luz a quien lo sostiene.

Los quereres mundanos no conducen más que a la pérdida del camino que se debe seguir. Ya es el momento en que cada uno debe sincerar su deseo de corazón, y expresar aquello que su Ser ha ido acumulando por centurias.

Las mejores obras son aquellas que van dirigidas a quien se tiene al lado, y no a sí mismo.

La no - ubicación, en cuanto a tiempo y lugar, de la seguridad de que quien desea servir, puede moverse a lo largo de coordenadas que conducen a la canalización correcta del "YO SOY". Si quien ha persistido en mantenerse al lado de la Luz, ha dispuesto ya su tiempo y vida a ese servicio, no debe dudar de que “YO SOY” Gobierna en su mundo, y por lo tanto no debe tener temor a ser movido como las piezas de un ajedrez, de un lado para otro.

Cuando el conjunto constituido por personas definidas en la Canalización del  "YO SOY”, en un cuerpo sólido, cuyos órganos funcionan a la perfección, no habrá dudas en que será removido miembro por miembro, y ubicados en sitios donde la Presencia Gobernante requiere Su Canalización.

Ahora depende mucho de ustedes, y del grado de Pureza que tienen en cuanto al propósito, que ese cuerpo, aún dividido, funcione a la Perfección. Sus órganos seguirán conectados por hilos indivisibles que no permitirán la desconexión del propósito real.

Cuando la Voluntad del “YO SOY”, es manifestada de manera fehaciente no cabe la menor duda de que el propósito es Real y merece el apoyo de aquellos que están detrás del velo.

Ustedes, ahora van a constituir un cuerpo que hará posible la Manifestación sobre la Tierra de Seres de Luz, tan grande, que muy pocos serás los llamados a reconocerlos y caminar bajo Sus Mantos, porque no deben dudar de que la personalidad se aferra a aquello que sólo se asemeja a sí mismo. En este caso, el rechazo será la mejor fuerza para que ustedes puedan hacer lo que han decidido, sin ningún riesgo.

La Luz no es recibida de buen agrado cuando la oscuridad ha ocupado por mucho tiempo una habitación; pero de todas maneras no le corresponde a ustedes decidir que hacer al respecto, es a la Presencia “YO SOY" a Quien le corresponde la ubicación correcta de las cosas, y a ese respecto no hay la menor duda.

La Canalización que hacen actualmente de la Luz del Padre, es muy grande, y por lo tanto, “en los cielos hay gran alborozo’ ya que eso no es muy frecuente. Estén haciendo bulla, y eso es agradable. Para muchos llego la hora de despertar, y eso es algo que no se ve todos los días.
Los deseos más nobles requieren de mucha Luz, y deben por lo tanto pedirla con la misma fuerza todos los días.
EL CRISTO que esté en sus corazones Guía de manera muy amorosa los pasos que están dando, y pueden considerar por ganada la batalla que están librando. Los Ejércitos de los Cielos están a vuestro lado, por lo tanto no deben sentir ningún temor.
Cuando la Presencia “YO SOY”, camina de vuestras manos, muchas cosas sucederán en este planeta, que hasta ahora ha permanecido envuelto en brumas muy pesadas.
Libérense de todo lo que se relacione con esquemas del pasado. Ahora tienen por delante un presente muy hermoso, y merece la pena tener las ‘vasijas” vacías, para que puedan llenarlas con la Luz del Padre en Acción. Cada uno recibirá aquello que he demandado y servirá con Ello a quien demande de él.

La Presencia “YO SOY” colmará a través vuestro, de regalos a Sus hijos en la Tierra.

Cuando el deber ha sido definido en el Nombre del “YO SOY”, todo temor a la muerte desaparece, porque la Luz nunca muere, y su transformación implica un brillo más fuerte cada vez. Y ustedes son esa Luz, que con antorcha ilumina el sendero para que otros no tropiecen al andar tras vuestros pasos.

El Comitente, referido a la Punta de la Estrella de la Galaxia Central, en el Espacio Interestelar, conocido como ORlÓN, desea comunica que el deseo de cada habitante de este Planeta, Es que el logro de ustedes pueda llevar a la Tierra a la posición que debe ocupar en el Conjunto de los hermanos de la Galaxia Central.

ORIÓN lleva la Nota Tonal de cada uno hacia la canalización correcta de la energía, y participa que la Luz de Su Ser emanará la Presencia Gobernante hacia cada uno, para que puedan cumplir vuestro propósito.

La Sinfonía de las Estrellas de la Galaxia Central se escucharán en
los Confines del Universo cuando la Amable Tierra sea llevada a ocupar su
sitio en el Lugar Correspondiente.

LUXOR es ORIÓN, es CERELES es Luz. Es la Conquista de la Unidad en los Confines del Espacio Infinito.

Con ustedes, la Luz de la Presencia Gobernante no falla.


XION.




La Buena Nueva se extiende por los confines Intergalácticos. Resuenan los ecos de las trompetas que anuncian la Aurora que trae la Libertad para la Tierra.

¡Oh, por fin!, En cada rincón de la Tierra los Angeles vierten sus dones, y sobre cada ser la Llama Violeta, limpia la basura acumulada. Es un hermoso momento, porque el hombre trabaja junto a los Angeles, para llevar a la Tierra el Pedestal que le corresponde ocupar.

La Buena Nueva se extiende, y los Seres que estamos detrás del velo, vemos con admiración el esfuerzo que se hace para lograr establecer un sólido cuerpo, cuya base principal sea el Servicio Impersonal, mejor dicho, que sus bases sean SERVICIO IMPERSONAL, porque sólo a través de El, pueden lograr lo que desean.

Hermanos, vemos que ya han dejado de jugar y están tomando en serio todo lo relacionado con este trabajo. Es Glorioso. Háganlo, y así podrán demostrar que el hombre ha sido creado, no como un hermoso ideal, sino como algo sólido, y en él se puede confiar.

Hermanos, son pocos: pero en lo poco que ha sido seleccionado, está lo mejor de lo mejor. Los admiramos, pues contemplamos el valor que tienen al tomar una decisión de tal magnitud. Continúen así, es una ocasión Gloriosa, donde no sólo la Tierra recibirá los beneficios de esta acción, sino Galaxias enteras.

Desde el Corazón del Sol, donde HELIOS y VESTA moran, donde permanecen con la vista puesta sobre la Tierra en espera a una respuesta, a una petición de compromiso. Vemos como ahora la respuesta ha sido dada y como el compromiso se ha establecido,

Desde los confines de la Galaxia traigo un mensaje para ti hombre, para ti, que habiéndote decidido dar un paso al frente, te dispones a cumplir con las condiciones a que debes someterle para lograr lo que deseas. Para ti, que siendo débil delante de tu propia naturaleza, te muestras poderoso delante de la gran y descomunal fuerza que rodea a la Tierra.

Cuenten con el apoyo de los Hermanos que habitamos en la Constelación de Acuario, pues de allí procedo, de allí he llegado hasta HELIOS ­VESTA, para hacer este Manifiesto. Sientan la proyección de Fuerzas que sostenemos sobre ustedes.

¡Oh hermanos!, Cuánto aprendemos de su comportamiento. ¡Qué Gloriosa decisión!. ¡Qué Amor los envuelve!. Sabemos que el Glorioso Angel MICAH mantiene el Momentum, y a Él enviamos todo el Amor que Acuario puede manifestar, pues comprendemos que es de titanes le Obra.

¡Oh hermanos!, Sientan en sus Cuerpos Causales el Amor con que los envolvemos, y en actitud reverente a la Labor, deseamos que la Victoria ya asegurada configure la trayectoria de la Tierra hacia su lugar correspondiente.
Hermanos, ¡trabajen! ¡No estén solos!. Vuestra Victoria es la Victoria de las Galaxias porque habrán sembrado un ejemplo de Amor, de entrega, de SERVICIO INCONDICIONAL A LA VIDA.

Respetamos vuestro trabajo, admiramos sus esfuerzos. Todos vemos asombrados, que aún siendo minoría, hayan decidido tomar esa decisión.

¡Qué el Padre UNO los proteja!. De por sí están protegidos, porque una Obra de tal magnitud necesita el apoyo de todos los Hijos del PADRE UNO. En la Gloriosa hora que circunda a la tierra, proyectamos el Amor de Acuario sobre Ella.

¡Oh Tierra!, Serás Libre, tu raza negra será Liberada, y con ello tu Libertad es segura.

¡Oh Tierra!, Te vestirás con los ropajes nupciales de la novia más bella, pues en la Conjunción de las Esferas, serás coronada ESTRELLA DE LA LIBERACION.

¡Oh, excelsos Seres, que trabajan por la Liberación de cada parte atrapada en la Tierra!, Sientan el impulso que enviamos desde Acuario. Sientan nuestras Presencias, gravitando sobre cada uno. Sientan Nuestro apoyo.
¡No están solos!, Desde Acuario los cubrimos con un paraguas Amoroso. Siéntannos, es un hermoso momento. En la UNIDAD DE MICAH vertemos este caudal de Amor.

Hermanos, acepten este ofrecimiento y en Servicio a la Vida, quedamos en espera de un S.O.S., que nos advierta que necesitan ayuda.

Esperamos vuestro llamado. Cuenten con nuestro apoyo.

En la Bondadosa proyección que hace HELIOS-VESTA, de este mensaje. Quedamos en oración al Gran Padre, para que sostenga un lazo Unificador entre Acuario y la Tierra.

La entrega se realiza a través de un Hermano Intergaláctico, que ama a la Tierra como la cuna que tuve en sus primeras eras. YO SOY con ustedes desde el Sol Central.

Un hermano en Unidad, siéntanme como una flor que despide un
suave aroma, el aroma del Amor.

En un Abrazo de Amistad
           
Desde Acuaria, XYZ-Z-X-AGO-SOL.
           




YO SOY, podador de la Voz del Amor, vengo desde la Constelación de Orión, trayendo para la Tierra este mensaje de Amor

Hermanos, Soy un Hermano Intergaláctico, y les traigo la voz de apoyo de mis Hermanos en Orión. Somos UNO con ustedes. Vuestro deseo de Liberarse a través del Servicio Impersonal lo vemos como una grande y hermosa entrega. ¡Es bello!. Deseamos que cada paso sea coronado con el éxito. Que cada conquista sea un punto más a favor de la tarea. Desde aquí sostendremos todo esfuerzo que los lleve a lograr sus propósitos. Sientan nuestro apoyo.
Hermanos, es Glorioso ver como se han dispuesto a servir do forma tan incondicional. Siempre hemos deseado ver Libre y Gloriosa a la Tierra, ya cada parte de la Vida pulsando allí, siéntannos apoyando vuestro trabajo. Sientan el Amor que desde Orión se vierte sobre vuestros seres, siéntanlos avivar sus Llamas.
Hermanos, sobre ustedes ahora hay muchas miradas. Ya es sabido el esfuerzo que realizan. La labor es ardua; pero con un deseo firme y un esfuerzo sostenido podrán lograr la Victoria.
Siéntannos gravitar sobre ustedes en cada acto de Amor ORION­ CERELES - LUZ. Sientan nuestros seres en un abrazo de Unidad, apoyando ese deseo de Libertad.
Orión verterá su Luz sobre cada uno. Es el Amor, es la Vibración del Amor la Presencia del Amor
Desde Orión, sus Hermanos Intergalácticos oran para que la tarea a realizar sea cumplida a cabalidad y puedan llegar delante del PADRE Uno con todas las deudas canceladas.
Hermanos, los hemos visto caer una y otra vez, deseamos ahora que no desmayen, que no decaigan, que se sostenga en la lucha, hasta vencer. Pulsamos la Luz del Amor sobre ustedes, oriéntenla a revivir cada célula de sus seres, de sus cuerpos. Es bella, es Gloriosa. Ámenla libre, y en su Libertad siéntense libres con cada acción. ¡Proyéctenla a cada vida, siémbrenla en el ser de cada quién!. Aviven la Llama que pulsa tímida en espera de la LUZ que alumbre la Senda.
Somos Hijos del UNO. Somos Hermanos en el Amor y por el Amor. Por la Libertad de la Tierra, por la Libertad de cada Ser, de cada Vida atrapada, verteremos desde Orión Nuestro SER LUZ: EL AMOR.

Por el Amor que en Orión alimenta nuestras Vidas, por el Amor que en la Tierra se gesta, pulsen el sentir del Amor, y nosotros verteremos sobre ustedes la Esencia Luz que nos sostienen.

Por el Amor, desde Orión verteremos el Amor.



Vuestro Hermano,

POSITRON.


La centuria que floreció en la Tierra bajo la Aurora Celeste, hizo posible que en Mi Ser se sembraran “semillas de Luz”, tan profundas que ahora florecen para ustedes.

Yo vengo desde la Memoria que contiene Mi voz. Yo vengo desde un rincón olvidado en ustedes, trayendo un regalo de Amor. Acéptenlo. Tómenlo, Vivéncienlo.

Yo Soy en Unidad con ustedes. Yo Soy, desde el punto oscuro que sus Seres contienen, allí donde la Luz llega y se irradia, allí Estoy, pulsando en cada uno Mi sentir, cubriéndolos con Mi Amor.

La Luz de la Aurora se vierte sobre la Tierra, con Ella llego. Recíbanme, Acéptenme vengo de la última gama de colores que pulsa su voz sobre la Tierra. Acéptenme con la Presencia de Viola. Acéptenme trayéndoles esta Presencia olvidada, almacenada en sus memorias. Yo vengo desde allí, pulsando la Luz sobre sus Seres. Acéptenme, los cubro con Mi Ser.

Hermanos, sus voces han llegado hasta Mi Ser, he escuchado su clamor, siempre He escuchado el clamor de sus Seres; pero ¿Qué se podía hacer, si aún dormían?. Están despertando, háganlo rápido. Sacúndanse el polvo que les impide verter la Luz. Reaccionen, porque la Luz que llega a ustedes es mucha y debe ser usada correctamente.

Con Mi Ser les envuelvo en la Luz, siempre los he envuelto; pero ahora conscientes de Mí, podrán permitir mi paso hacia ustedes. Acéptenla y podremos hacer un Momentum de Unidad, sostener los lazos que nos unen.
Les llego la hora de servir, háganlo, y pronto podrán sentir la sutiliza de sus seres. Viértanlos allí, donde es requerida su presencia. Déjense ser la Gloriosa Presencia Padre-Madre. Déjenlos fluir.

Desde Viola les traigo Mi Luz, acéptenla. Iluminaré la Senda que tienen que seguir. ¡Adelante!. ¡Trabajen!. Pureza los espera. Conquístenla, y juntos plenaremos el Ser de cada hermano en la Tierra, con la Luz del Padre-Madre, con SU SER.

YO SOY en ustedes una Hermana, en la Luz, acéptenme trayéndoles la Luz de Viola. A vuestro servicio Estoy.

En la Tierra, la Viola es un instrumento musical que emite sonidos muy dulces, Estoy con ustedes bajo cada sonido que de él surja elevándose como incienso hacia EL SER.

Viola, la Luz del UNO en Acción. Desde Viola el Amor los cubre. Siéntanlo.

Una Hermana en la Luz.

YO SOY.

La Era que vio nacer a la Tierra se pleno de Luz con esa Manifestación, pues ese Nacimiento dio origen a toda una cadena de Actos ¡Gloriosos!. Sellos.

La Luz del UNO hinchó Su Utero, y la Manifestación del hombre fue posible. Fue una Gloriosa Manifestación. Los éteres se plenaron de Luz y el Hombre hinchó sus pulmones con el aire puro que le envolvía. Resoné la Voz del Padre en él, y pudo sentir su Presencia en cada célula de su Ser.

El Hombre cayó, y en su caída la Tierra cayó, pues la Unidad de Vida interconecte sus existencias. La Tierra gime por el peso de su error, y a cada segundo dama para que sea restituida la Pureza en toda y cada una de las partes que Vida sostiene en Ella. Virgo - Pelleur claman por la Restauración del ORDEN.

Yo Soy una voz que se levanta pidiendo perdón para el Hombre, para la Tierra. Escúchenle. En el silencio de sus noches, claman al Padre  UNO por Perdón. Pide Perdón para cada parte de la Vida aprisionada allí, por  cada pedazo de Tierra violada, aprisionada bajo el peso de la basura vertida por el hombre.

Yo elevo Mi Voz. Sé que en la negrura de sus vidas Mi Clamor no escuchan, porque la basura ha tapado sus oídos. Yo clamo, para que de una vez por todas bajen la cabeza, avergonzadas por toda la pestilencia que cubre la Luz del PADRE - MADRE – DIOS ¡Escuchen hermanos!, Mi voz ha gemido por Perdón para ustedes, ha llamado a sus Seres, ha pedido a cada uno que despertara y saliera de la inmundicia, nadie escuchó Mi Voz, nadie escuchó mis gemidos. ¡Qué doloroso es ver como la Luz del Padre se ha vertido sobre ustedes, y sin prestar atención alguna a Ella, la han usado mal, han pervertido su función!.

Hermanos, ¡reaccionen!, No pueden seguir mas en esa loca carrera que las lleve al abismo, esta bien ya, ¡Paren! ¡Paren!. Es un hueco negro que no tiene fin. ¡Paren!.

Es una voz de alarma. Es una voz de alerta. Escúchenla ahora elevándose más, para rasgar el velo oscuro que ensordece sus oídos. ¡Paren hermanos! ¡Ya basta de locuras! ¡Escuchen una vez!. ¿A qué los conduce este sostenimiento del error?. A la autodestrucción.

Los amo, siempre los amé, porque en Mí se sembró un hermoso, un maravilloso Momentum en la Tierra. Allí floreció Mi Ser, allí germiné el Amor a cada parte de la Vida que en Mi Es.

Soy un hermano que quiere verlos caminar libres, sostenerse libres, que quiere verlos sembrar la Libertad sobre la tierra, que quiere verla libre de toda la asquerosa pestilencia que la consume. Les ofrezco Mi ayuda, acátenla. Desde Mi Ser el Amor los plena, acéptenlo, es un granito mas de arena, que se suma a todos los que Mis Hermanos han colocado a vuestra cuenta. Acéptenlo, porque la tarea es ardua y el esfuerzo es continuo y sostenido. Es necesario entonces reunir fuerzas, mantener un flujo constante hacia el Ser.

Soy un Hermano, dispuesto a verter la Luz de Mi Ser sobre ustedes, para que logren alcanzar la Meta, para que logren restablecer el ORDEN en cada parte de la Tierra, para que vistan a sus Seres con la Luz del TODO SER.

Siempre he esperado este momento, ya dispuesto a verter Luz sobre ustedes, de por sí, siempre lo he hecho; pero ahora, conscientes de MI Presencia en ustedes, el esfuerzo será sostenido, será mantenido desde Mi Ser. ¡Acéptenlo!.

YO SOY uno en ustedes, uno más que se suma al deseo de Liberar a la Tierra. Acéptenme con Mí pequeño y sostenido “granito de arena”. Yo pulsaré desde Mi Ser un Momentum sostenido en ustedes.

Yo Soy, desde un rincón de las Galaxias, una voz que siempre ha clamado por Perdón para ustedes. Soy un pequeño punto, perdido en esta grande y majestuosa Manifestación del Padre. Siéntanme ser en ustedes un Hermano en Servicio incondicional a la Vida que los sostiene, a la Luz que pulsa en sus Seres.

Soy un Hermano que se pierde en la oscuridad de sus mentes pero sé, ahora sé que muy pronto podremos andar libres otra vez por lo confines del SER, del TOCO SER.

SOY un Hermano en la Luz, un pequeño grano de arena que suma a sus esfuerzos, acéptenme ser esa pequeña ayuda. Mi Ser los cobija Mi Ser los sostiene, cobíjense en Él.

En la Unidad del SER, SOMOS. Solo Somos Luz, nada más. Siéntanme llegar a ustedes en un agradable Momentum de Paz. Vengo a ustedes en la Paz de sus Seres. Recíbanme, acéptenme.


Un Hermano, PAX.



Mazda la Luz de Mazda llega a Ti, Tierra, para cubrirte con Ella. La Luz de Mazda te plena de Amor

¡Oh Mazda!, Ilumina a la tierra. ¡Borra de ella toda oscuridad, plena en ella tu Luz!.

Mazda te mira arder en la hoguera oscura de los deseos de la personalidad humana, y sufre al contemplar tu dolor ¡Oh hermana tierra!  ¡Oh hermana! Aquí en Mazda oramos al Padre-Madre, para que sostenga sobre ti la oportunidad dada, hasta que todo esfuerzo realizado sea convertido en triunfo. Desde Mazda la Iluminación del Padre los cubre.

Soy vuestro Hermano, he visto transcurrir el tiempo, esperando a que ustedes despenaran a la llamada de auxilio que la Tierra emitía. ¡Oh Hermanos!, Que sordos han sido. ¡Oh hermanos, que dolor he sentido!. En Mazda el clamor de la Tierra ha hecho eco, y hemos esperado el momento en que se decidan a trabajar.

La iluminación del Padre UNO los envuelve. Yo sostengo en ustedes  la Unidad de Ser, la Unidad de Ser, la Unidad Inicial, la Unidad de Vida, la Unidad a lograr, porque vuestra Conquista será en la Unidad, y para la Unidad Intergaláctica.

Desde Mazda elevo Mi Voz, deseoso de ver Libre a la tierra, y vierto en cada uno el deseo de que la oscuridad sea Iluminada con el Amor, de que la oscuridad desaparezca de sus vidas, y la Libertad Sea, de que la Iluminada Presencia de la Vida se colme Gloriosa en cada vida, y el Amor reina en cada corazón.

Desde Mazda la Iluminación del Padre los envuelve, en cada uno pulsa Su Acción. Corazón - Mente Unidos, el Amor hace posible esa acción.
           
SOY desde Mazda, un portavoz de todos los Hermanos que están detrás del velo. Existimos porque el Padre UNO sostiene Nuestras vidas y como Unidad, somos en ustedes también.

La Luz de Mazda de vierte en cada uno por la Conquista de la Tierra, por la Libertad de cada Ser en Ella.         

OXSOFON, la Voz de Mazda, la Iluminación.










La Voz de Vulcano se eleva por encima del fragor del viento, para llegar a la Tierra. Gloriosa la hora en que surcó los aires para llegar a ti, Tierra. Siéntenme como la Voz del relámpago que surca tu cielo, como la voz del trueno en una tempestad.

¡Oh Tierra, Hermana Tierra!. Soy un portador de la Voz del Vulcano, lego a Ti, trayendo un mensaje de Amor para los hermanos que trabajan ahora por tu Libertad.

Hermanos, es una hermosa labor, Cúmplanla, los confines Intergalácticos se plenarán de Luz con vuestros esfuerzos, con vuestros logros. Hermanos, siéntanse unidos a los Hermanos Interplanetarios. Siéntanse Unidos por lazos establecidos desde las Eras Primeras, pues salimos de un mismo Núcleo, y a Él vamos.

Sientan el apoyo que les brindamos. Desde aquí miramos cada esfuerzo hecho. Vemos la Luz que vierten. Sientan nuestro apoyo. No están solos, los acompañamos en cada esfuerzo, en cada paso. Vuestra Libertad es nuestra propia Libertad, porque la conexión entre nuestros mundos es muy fuerte y por Unidad de Origen somos Uno, nada más.

Hermanos, continúen. La fragua necesita Seres decididos a someter en ella todo lo que no es. El Crisol demanda de ustedes una buena utilización ya que en él podrán verter los “metales pesados, y transmutarlos en oro. La comprensión hace innecesaria más explicación. Nosotros esperamos ver transmutados todos sus “yoes en elementos de fuego Puro, ardiendo en Crisol del SER.

Dejamos en cada uno un Lazo de Luz, un deseo de que la conquista sea. Un abrazo de Hermandad.

Sientan la Voz de Vulcano elevándose por encima de las voces sus elementos. Desde aquí sostendremos un paraguas de Luz. Asimilen sus Seres la Acción del Amor con que los cubrimos. Pedimos al Padre UNO para que logren colmar con éxito el deseo de sus Seres.

Quedo en ustedes pulsando la Hermandad Intergaláctica. En espera de la llamada que nos conecta directamente a cada esfuerzo que realicen.

YO SOY con ustedes, sostenido por el Amor que la Tierra necesita. Un hermano en la Luz.

XIKALION, desde Vulcano can Amor a toda vida en la Tierra.


XIKALION, un Hermano Intergaláctico.




YO SOY Urano, traigo conmigo el deseo de que la Tierra se haga posible el cumplimiento de la Voluntad del Padre. A través de Mí sostengo un Momentum de Unidad de Urano hacia la Tierra.

Hermanos, Hijos del Uno, sosténgase en el trabajo que realizan, Entreguen sus fuerzas a ese propósito, y de seguro lograrán conquistar la meta que se han propuesto.


Los cobijo en una radiación de Unidad. Somos Uno, por lo tanto siéntanme vibrar en ustedes al unísono con cada esfuerzo que realicen, Yo verterá sobre cada uno Mi Propio Momentum con la Presencia Gloriosa del Padre-Madre-Amor. Siéntanme en Silente Oración en sus corazones.

Siéntanme caminar entre ustedes, prodigándolo a sus Seres la Bendición del Padre, que fluye a través Mío.

Soy Lord Urano. Recíbanme, vierto en cada uno el Fuego del Amor en un Momentum de Unidad con toda vida. Siéntanse Ser Uno más con ustedes, una fuerza que lo apoya, que los invita a continuar vuestra labor. E hermoso y merece todos los esfuerzos que se hagan para lograr su fe culminación. Soy Regente del Templo de la Llama, y a través de Ella hará llegar a cada uno Mi sentimiento de Unidad con cada hermano en la Tierra.

¡Sosténganse hermanos, sosténganse!. Libérense ya de toda. ,basura que los rodea. ¡Libérense!. Sobre ustedes hay muchas miradas puestas,  porque de ustedes depende la continuidad de la tierra dentro del conjunto Hermanos Intergalácticos.

Es un gran, un enorme esfuerzo el que tienen que hacer; peros la pena la energía que se puede invertir en ello. Yo sostengo Mi Presencia sobre cada uno, para que sus Seres se Iluminen. Siéntanme como un hermano, así somos, hermanos.

Sostenidos por la Presencia UNA, por la Unidad de Vida, por la interrelación entre la vida que se desarrolla sobre la Tierra, y la que; aquí, podremos todos, juntos alcanzar un Momentum muy estrecho, y asida aquí propulsar las fuerzas necesarias para sostenerlos en los esfuerzos preliminares e iluminar sus seres en cada paso, sosteniéndolo con la Luz del UNO.

Somos, porque represento a los Hermanos que se congregan bajo Mi Manto, los que sirven Conmigo en el Templo de la Llama, sus Hermanos. Cuenten con nuestro apoyo, solicítenlo, acudan a nosotros cuando lo consideren necesario. De todas maneras, entre ustedes quedarán, en una dimensión diferente a la vuestra. Hermanos dispuesto a ser canales para la conexión de fuerzas entre ustedes y nosotros. YO, Lord Urano, sostengo en cada uno este Momentum, y pulsará la Llama sobre cada uno, para que trascienda todo lo que no es, para que irradie a través de cada uno la Luz del Padre, la Luz de Urano.

Somos sus Hermanos, compartimos con ustedes sus luchas, siéntannos a vuestro lado, pues entre ustedes hay hermanos Nuestros.

Hermanos, sabemos que sobre cada uno pende la última oportunidad, aprovéchenla. Desde aquí verteremos Nuestra Luz sobre sus Seres, pulsaremos Nuestros Seres, recíbanlos. Van cargados con el

Conocimiento, con la Sabiduría que el Padre nos ha dado, demanden de Ellos Su Luz, específicamente cuenten conmigo, Yo seré el vertedor Soy un amigo, a vuestra disposición Estoy. Las hago llegar Mi Radiación. Siéntanme entre ustedes, Mi Ser se place en estos momentos, pues llego la hora de poder verter un poco de Nuestro Conocimiento sobre la Tierra.

YO SOY, Lord Urano, Gran Sacerdote de la Llama.



Lord Urano, un Hermana en la Luz.








El Caduceo de Mercurio, Símbolo de Poder manifiesta de gran manera la Gloriosa Luz que La porta. Mercurio, Ser de grande y Luminosa Luz, Dios del “Olimpo”.

La Luz que Mercurio deja fluir hace posible la manifestación en la Tierra de toda la poderosa acción de ese Ser.

Estoy aquí, para hacerlos llegar un consejo desde allí. La Luz de Mercurio llega a la Tierra en muy diversas manifestaciones; pero la del SER es una, Luz, sólo Luz. Así, vengo, como Luz, sólo Luz.

Hermanos, llegar a sus seres no es fácil, porque la vibración es muy densa, es baja, y por lo tanto para lograrla hay que llegar en rondas muy suaves, y Mi vibración es muy rápida. La condensación del Ser hace posible todo el peso que les ahoga. Es una pesada Luz oscura. Deben trabajar para que sus seres se expandan, para que la vibración aumente, y pueda Ilegal’ los lugares más altos del SER.
Vengo portando este mensaje:

Somos sus hermanos. Gravitamos bajo muy diferentes condiciones; pero comprendemos que la Tierra ha sido sometida a situaciones diferentes que a los demás planetas, y consideramos que la Luz tiene que allí. Se ha terminado un planeta pasado, oscuro, y solo con grandes esfuerzos podrá ser sacado de esa masa oscura que le rodea.

Viendo los esfuerzos que están realizando, hemos decidido brindar Nuestro apoyo, porque consideramos que se requiere del esfuerzo de Se requiere de esfuerzos combinados para lograr esa tarea; ustedes dentro y nosotros fuera, vertiendo Luz.
                             
Reconocemos que del paso de la Tierra depende muchas cosas pues cada uno está ligado al otro por cadenas indivisibles, y la caída es la caída del otro. Hemos visto que es necesaria la ayuda de todos Hermanos de la galaxia, para sacar a la Tierra del foso. Particularmente cuenten con Nuestro apoyo, porque hemos comprendido que no podíamos que
con los brazos cruzados.

Hermanos, la densidad es mucha y hay que trabajar duro. Desde aquí, de Mercurio, Nosotros verteremos Luz sobre la Tierra para que esa costra negra sea rota y pueda filtrarse la Luz hacia ustedes. Trabajaremos sobre el casco que la rodee. El esfuerzo será constante, cuenten con eso. La acción directa sobre ustedes la haremos a través de los agujeros que han abierto sus voces pidiendo ayuda. Hacia allí dirigiremos Nuestra Luz. Hacia sus Seres.

Siéntannos pulsando en ustedes la comprensión hacia la labor que hacen, pues es algo digno de apoyar. El esfuerzo que desde Mercurio les ofrecemos será constante. Trabajen ustedes en la forma elemental de sus cuerpos, en el vientre oscuro que los envuelve, y Nosotros trabajaremos sobre el casco oscuro que rodee a la Tierra.

Ya no están solos. Vemos que día a día se suman más fuerzas a su labor. Cuenten con la nuestra. En estos tiempos hemos visto la seriedad de vuestra acción, y en base a ello nos abocamos a la ayuda.

La Luz de Mercurio llega hasta ustedes. Ahora es densa vuestra vibración; pero llegará un momento, en que libres de toda esa basura, se eterealizarán, serán Seres sutiles, y podrán alcanzar las cumbres del SER.

Hermanos Siéntannos. Ya conocen de Nuestro apoyo. Ahora nos abocaremos a trabajar, para sacar a la Tierra de ese hueco. Desde Mercurio, con la Luz del SER pulsando sobre la Tierra, como un voto más, de confianza a vuestra labor. Todos Unidos lograremos ese paso. Así Sea.

La Luz del UNO los envuelve. Por la Unidad del SER, por Su Luz, por su Gloriosa Esencia pulsamos desde Mercurio. Siéntannos llegar a ustedes como la Luz que se filtra del Sol a través de nubes densas. Ahora es así, un día será Luminosa, Bella.

Por la Libertad de la Tierra, por vuestra Libertad, desde Mercurio pulsamos la Luz. Siéntanla. Un mensaje a través del Amor de Orión. Quedamos en ustedes pulsando ese Amor

Somos sus Hermanos. La Voz del UNO en cada corazón, Somos Su Voz.

Mercurio - Tierra. Somos UNO, NADA MÁS.

Desde Mercurio con Amor.





Desde Plutón traigo un mensaje de Luz. Es una entrega por la Unidad de la Tierra, la Gloriosa Unidad. Desde Plutón, para un Servicio Incondicional a la Vida.

Hermanos, la Gloriosa Presencia del Padre plena de Luz la hora en que llego hasta ustedes. En Plutón construimos un Momentum de Unidad con cada uno, hemos visto que cada esfuerzo realizado se plena de Luz. Vemos como han sostenido un pedido constante para mantener la Luz pulsando en sus Seres. Es un noble gesto, muy raro en el hombre; pero cuando el Ser pulsa debe acudirse a su llamado.

Aquí estamos estableciendo un puente de Luz desde Plutón a la Tierra. Nuestro conocimiento puede serles útil en gran medida, Se lo brindamos, para que en su uso puedan obtener resultados más provechosos en la tarea a realizar. Vengo portando la Luz del SER, cargado con la Luz del conocimiento directo, del Conocimiento del UNO.

La Luz que pulsa en nuestro mundo es por el sostenimiento SER TODA LUZ en Nuestras Vidas. SU LUZ NOS SOSTIENE. SU LUZ N0 RODEA. SU LUZ NOS ACOGE. SOMOS UNO EN ÉL Y POR ÉL, POR LO TANTO, DE ÉL PROVIENE TODO CONOCIMIENTO. ES NUESTRA FUENTE PURA DE LUZ. Llegamos a ustedes por esa razón, porque Nuestra existencia radica en SU EXISTENCIA, PORQUE SU LUZ ES NUESTRA LUZ. SOMOS UNO EN ÉL. SOLO EN ÉL. LA LUZ QUE NOS ALIMENTA SALE DE ÉL.

Desde Plutón establecimos este puente. Es de Luz, de la Luz a SER. Llegamos por la Luz del SER, que sus Seres anidan. Por la Unidad SER. LA LUZ UNA NOS DA VIDA, NOS MANTIENE EN EL SER. SOMOS SUS HERMANOS, IREMOS A ÉL. Y YA ABSORBIDOS POR SU LUZ MIRAREMOS SOLO SER, SOLO SER.

Desde Plutón, en conocimiento directo de vuestro propósito vertemos Nuestros seres en apoyo a él, para que sea un hecho real y convincente, para que sea seguro su logro. Llegaremos como la Luz del que posee todo conocimiento. Recíbanla y tomen de Ella su Saber.

Pulsando a la Tierra con cada respiración de Plutón, quedamos en sus Seres avivando el deseo de SER, DE SER. Nos unimos a sus esfuerzos
           
            Por la Gloriosa Libertad de la Tierra que damos en puente de Luz. Desde Plutón, sus Hermanos.


LA FUENTE DIRECTA DEL SABER ES EL SER.
A ÉL CLAMAMOS POR LA LUZ QUE NECESITAN.

DESDE PLUTON, SUS HERMANOS.


La Voz de Servir llegó, y la han acatado. Vemos que se han decidido a Servir. Es bello esa entrega, porque sólo a través del servicio pueden Liberarse.

La Voz del UNO, que anuncia la Libertad, se escucha clara sobre la Tierra, y más aún, llama a combate a Sus Huestes, para que estén prestas a ello. La Voz del UNO se escucha, y la Tierra es irradiada con la Luz del UNO, bajo los muy diferentes aspectos de Su SER.

Hermanos, la tarea es ardua, más no desmayen. A cada uno le tocará entregarse plenamente a su consecución, pues de ese esfuerzo consciente y constante es que depende el éxito de la misma.

La Luz del UNO llega y Libertad se apresta a Comandar Sus Huestes a llevarlas victoriosas a coronarse en Ella. Así mismo se apresta a conducir cada uno hacia la Victoria.

YO SOY Libertad. La Diosa de la Libertad. A cada uno entregaré Antorcha, para que lleguen delante del Padre bañados por su Luz, en la de Mi Ser.

YO SOY Libertad, la Libertad de sus Seres germina en Mí, Yo la deposito en cada uno, para que en la medida que se desarrolle, crezca en sus Seres el deseo de ser Libres, Libres como es la Luz, como realmente son.

 YO SOY Libertad, Mi Antorcha alumbra vuestra Senda. Estasis delante de ustedes mostrándoles el camino a seguir, para que no desvíen entrega háganla conscientes de que Mi Ser los alimenta, pues yo porto e el Germen Divino de la Libertad del SER, del TODO SER.

YO SOY la fuerza motriz que en sus genes pulsa la búsqueda Luz, pulas por liberarse de la cárcel que los contiene. Cada uno quiere proyectar su Luz, quiere liberarla en cada célula, para que brille glamorosa, bella, así una y otra, todas a la vez. Tomen esa imagen, es Bella, Gloriosa. Y como son, TODA LUZ, BELLA, PURA. ¡Así Son!, Y esa imagen permanecer en ustedes, avivando el deseo de ser LIBRES, LIBRES LOS VIENTOS QUE SOPLAN SOBRE LA TIERRA.

YO SOY Libertad, Mi Ser lo ha pulsado sobre sus seres desde que cayeron, desde que quedamos atrapados por la Luz oscura. Siempre he clamado a él, para que tomando la fuerza salga de esa cárcel.

YO SOY Libertad. Esta Nueva Era está llena con la Luz de Mi Ser. Yo la cobijo en Mi, la cubro con Mi Luz, para que todo aquel que nazca en Ella, pueda  disfrutar a plenitud la Libertad de ser SOLO LUZ, SOLO LUZ.

YO SOY la Libertad que se ha quedado aprisionada en el Núcleo Central. Soy el deseo que pulsa en cada uno. Ahora es más fuerte, y cada vez será más y más fuerte, hasta que llegue el momento en que ya libre en cada uno, puedan manifestar la Plenitud del Ser. Desde vuestros Núcleos he clamado por Luz. Ahora que han escuchado expresamente en cada parte, proyéctenme a ese Núcleo aprisionado, viértanme sobre África, Yo les aseguro, llegaré a cada ser, es Mi Razón de Ser, el pulsar la Libertad a toda vida.

YO SOY Libertad. Sientan Mi Ser pulsando en cada uno, pidiendo a cada uno la Libertad de cada hermano atrapado en sus genes, la Libertad de África. Mi antorcha vierte su Luz sobre la Senda, les alumbra el camino, no pueden caer, Yo los sostendré a cada paso.

Libertad para la Tierra dama MI SER: LIBERTAD, LIBERTAD. Yo floreceré en cada entrega del Ser, en cada Liberación de él, en cada expresión. Soy la Libertad del Ser. He pulsado por centurias desde ÉL.

Han escuchado. Es hermoso verlos trabajar. Ahora más que nunca Mi SER los acoge en SU LUZ. En la entrega gozosa de MI Ser, por Mí propia Libertad, en cada uno dejo Mi Ser pulsando Su Luz. Libérense, y en ese acto Me Liberan.

A cada uno llevaré de la mano a la Presencia del UNO, El los espera LIBRES, LIBRES, COMO SON. MI SER les dejo. Recíbanlo.

En ustedes quedo pulsando MI SER.


LIBERTAD.

Yo pulso en cada uno el deseo de Liberación, el deseo de Liberar a cada hermano negro. Junto con Libertad hago un dúo que proyecta sobre el Ser el deseo de llegar, de ser SOLO LUZ, SOLO LUZ.

La Liberación, ¿Qué es la Liberación?. Hermanos, ustedes, que han estado tanto tiempo en cárceles oscuras y pestilentes, no conocen en verdad lo que la Liberación implica.

Liberación es una virtud, es más bien el acto de Liberar, de hacer LIBRES a otros. La Libertad es SER, es proyectar sobre el SER toda la amplitud del Padre. La Liberación es hacer para otros la Libertad, es gestaría Libertad en el Ser

Liberación no es Libertinaje, ¡No!. Es gestación de Libertad, darle la Libertad al Ser. Mi acción es de sembrar el deseo de la Libertad.

Mi Ser porta la Llama de la Liberación. En Ella Mi Ser se “consume y me entrega; Mejor dicho, se Glorifica en la entrega a cada ser. Reciban la Llama de la Liberación, para que cuando Libertad les entregue la Antorcha, ya la Senda sea llana, sin espinas.

Ustedes gestan ahora la Liberación para la Tierra. Gestan en ser, Mi Ser, la Liberación. ¡La Liberación se gesta, la Libertad se conquista! Mi se gesta la Liberación de la Tierra, de cada vida atrapada en ella, en cada vida atrapada en ustedes.

YO SOY Liberación, reciban Mi Llama. Ella alumbra ese impulso para Liberar a cada Vida. En la Libertad se corona el esfuerzo.

Mi Ser pulsa en cada uno el deseo de Liberar a otros, de entrega a otros para su propia Liberación. Les dejo Mi Ser, pulsando en cada uno la Liberación de la Tierra.

YO SOY la acción de Liberar, recíbanme conscientes de que pulsa el deseo de Liberación para cada hermano negro. Me he gestado en cada uno por centurias. Espero yerme Libre con la entrega de sus Ser

La Llama de Mi Ser les dejo, para que alimente cada impulso de sus seres, para que avive la Llama que pulse en el Núcleo Central.

Pulso el deseo de Liberación, para que el Ser se Manifieste en la Gloriosa Libertad de SER, SOLO DE SER.


YO SOY, LA LIBERACION EN ACCION.





La poderosa acción de Mi Ser los envuelve en su efecto. Llego a ustedes suavemente, por que vuestros seres todavía están arropados por la densa carga de la personalidad.

La Fuerza del UNO es Activa - Pasiva, se requiere un ritmo suavemente balanceado para Su Acción, porque El que es TODO AMOR, no puede permitir que ningún extremo se manifieste.

El Poder Equilibrado del Padre es dulce, suave, su Fuerza es Amor y en ese Amor se entrega con la Fuerza de Su SER, CONSCIENTE DE QUE SOLO EL AMOR PLENA AL SER. Así es Su Fuerza, allí está Su Poder, Su Sabio Poder, porque, ¿qué sería de la vida, si la Gloriosa Fuerza del Padre se mostrara tal como Es?. Seria nada, porque Su Poder al ser Liberada consumiría todo a Su paso. Por eso, La Gloriosa Fuerza del Padre se proyecta en un ritmo suavemente balanceado, para que el que la reciba sienta el Amor en la entrega, sienta Su Amor.

La Fuerza del UNO, Su Controlador, en Su Majestuosa Presencia ES TODO FUERZA: Atractiva - repulsiva; para allí, en ese punto de Unión esté el Amor, con su maravillosa acción, uniendo los extremos. Las Fuerzas del UNO. SU SER TODO PODER.
En cada parte de la Vida pueden mirar el electo de la Fuerza es UNO, y Su Admirable Control. Si observan con detenimiento una flor, se dará cuenta de toda la Gloriosa Fuerza que se ha vertido para su creación. Es bello ¿verdad? ¿Qué sienten?. Amor, ¿verdad?. ¿Dónde está la Fuerza?. La conjunción de los extremos que hicieron posible esa entrega en el Amor.

La Fuerza del Padre sabe controlar en el Ser esa Fuerza. Es DEL UNO TODA LUZ. EL SER manifiesta Su Fuerza a través del Amor. En la conjunción de sus extremos en la unión de blanco y negro, el AMOR la Fuerza del UNO, se manifiesta.

La Fuerza del SER debe ser proyectada así, en la conjunción opuestos. En el matrimonio macho - hembra. Allí la Luz se gesta y es Amor, es  la Fuerza.

Por la Voluntad del UNO, por la Manifestación de su Fuerza, el AMOR, esta entrega llega a la Tierra. La Fuerza del UNO puede y debe ser Manifestada como Amor. Así no se comete error. El Amor es Fuerza y con ese Poder no hay sombra que resiste su Acción.

La Manifestación de la Fuerza en el Amor, es la correcta Manifestación.

Yo hago la entrega en el nombre del AMOR, LA FUERZA. EL casamiento de los opuestos, del macho - hembra

YO SOY, la Manifestación de la Fuerza, la proyección de Ella.

YO SOY Su Mensajero,

YO SOY.
La Disposición de cada uno para lograr la Liberación de la Tierra, nos ha llevado a tomar en cuenta el esfuerzo que realizan, pues es algo que ha trascendido del mero deseo, del mero intento.

Se imaginan sus personalidades el esfuerzo que ha sostenido cada Ser para lograr lo que han hecho, para lograr la posición que tienen. Han conquistado un fuerte bastión, pues de un conjunto amorfo, ya que sus Seres se levanten y florecen, y lo que a la personalidad le parece un sueño, es algo sólido, una UNIDAD.

Hermanos, superar cada esfuerzo del SER es absurdo, porque ha sido un esfuerzo constante encarnación tras encarnación. Ha sido ardua la tarea, lucha tras lucha ha logrado fortalecerse, ha logrado mantenerse, y ahora una UNIDAD vierte la personalidad Su Luz.

Los que hemos visto correr las centurias, esperando este paso, vemos que, no se puede dudar del propósito, que ya no se puede dudar la entrega, de vuestra disposición a Servir.

Hermanos, reciben el apoyo que les brindamos, pues hemos visto cada paso dado, y el que fue titubear en un principio, es ahora, seguro. La Luz del UNO se refleja con más brillo, y la cárcel que los contiene siente el paso de la Luz, y de seguro abrirá las puedas y serán LIBRES, LIBRES. Así lo esperamos, así los queremos ver, así proyectamos esa imagen. Así será. La Luz de Saturno establece una conexión permanente con ustedes, pues vuestro paso de un paso más hacia el SER.

Hermanos, la Luz del SER irradia a cada uno en mayor o menor grado, dependiendo del grado de oscuridad que los rodea. La Tierra hasta ahora ha sido la cenicienta, porque la Luz que se ha vertido les llega filtrada por la oscuridad que lo rodea.

Saturno expresa el Amor con que el Padre siempre ha vertido Su Luz, la Luz del conocimiento. Somos hermanos, sostenidos por el conocimiento que tenemos sobre cada parte de la Vida, sobre cada parte del SER. Ese Conocimiento ha hecho posible sostener lazos de conexión entre una célula y otra. Somos células y estamos unidas por lazos indisolubles, por lazos que salen del SER, DEL TODO SER.

Desde Saturno enviamos la Luz que nuestros Seres canalizan, la Luz del SER. Es hora de que en la Tierra la Luz Sea, pues un momento más de espera, la Galaxia entera entrará en agonía. Ahora al ver los esfuerzos que realizan surgió la esperanza, y a Ella nos aferramos no sin hacer esfuerzos, sino conscientes de que la Luz que se Viene sobre ustedes redunda en beneficios para Nuestra propia existencia.

El Conocimiento de Saturno está a vuestra disposición, acudan en busca de ayuda a nuestro Ser Le brindamos el apoyo que necesitan, un poco de Fuerza para la lucha,

Con el Conocimiento de vuestra existencia, y de los lazos que nos unen, desde Saturno los envolvemos en el Amor del UNO.

SATURNO - TIERRA - GALAXIA:

LIBRE - LIBRE - LIBRE.

ASÍ SEA.



La Santa Entrega del SER llega a ustedes hermanos, como la Bendición de Luz del UNO, recíbanla. Plénense en Ella, SU SANTA BENDICION.

Desde Orión el AMOR los plena con la Santa Bendición del SER, DEL TODO SER. Recíbanla plena de Luz de AMOR. Desde Orión vertemos la Luz del Amor sobre la Tierra. Plenamos a cada Ser con Ella.

El Comitente Intergaláctico se vierte, en entrega de Luz. La Luz de Orión será vuestra Luz. Orión es Luz, es Amor, y esa Luz en amorosa entrega se plena en el Ser de cada uno.

Hermanos, las manos de sus Hermanos Intergalácticos se tienden hacia ustedes en señal de ayuda Incondicional. Tomen esas manos, reciban de ellas la Luz del UNO cargada de Amor, es Amor lo que llevan.

Desde Orión canalizamos Amor a cada parte de la Vida, atrapada en la Tierra, y sobre ustedes vertemos la Fuerza que nos sostiene, que nos da Vida. La vedemos con más fuerza, porque sabemos que ustedes necesitan fortalecer cada célula de sus vehículos para verterse sobre la Tierra.
           
El Conmitente Intergaláctico plena de Amor a cada célula de la Unidad formada en el Principio Corazón de Luz - Pensamiento, Amor - Entrega, UNIDAD - AMOR, Allí se plena de Luz, allí se entrega.

Desde Orión reciben el Abrazo de Amor, el Abrazo de Luz del SER DEL TODO SER,

Sus Hermanos en Amor, y para el sostenimiento del Amor en cada esfuerzo.

CERELES - LUZ - AMOR.
ORION - GALAXIA - SOL.

La Luz de vierte y se recrea en la entrega. Un llamado desde el HOGAR, que amoroso los espera. De una entrega Incondicional a la Presencia.

ORION - CERELES - AMOR.

La entrega se plena en Amor, Sus Hermanos, desde Orión, Hijo del SOL.

CERELES - ESTRELLA - ORION - SOL - LUZ - AMOR.

Por la Luz del UNO. Por su Amor.

Desde Orión, sus Hermanos.

La Galaxia hacia el SOL... AMOR.

La Luz del SER llega a ti ¡Oh Tierra!, Plena de Amor, plena de Vida, plena de SER. ¡Oh Tierra!. ¡Hermana Tierra!. ¡Cuánta espera!. ¡Cuánta!.

¡Oh Hermana!, Por ti hemos visto pasar era tras era Nuestra propia oportunidad de escalar un poco más las Cumbres del SER; para el Amor del UNO es Grande, y nos ha plenado de Luz en esa espera. Hoy, en este amanecer, vemos descorrer poco a poco el velo oscuro que te envuelve, y la radiante Faz de TU SER deja traslucir su Belleza. ¡Oh Excelsa Belleza!.

¡Oh Hermana Tierra!. Tus Hermanos Intergalácticos hemos vertido sobre ti el deseo de liberar a cada parte deja Vida en Ti; pero la masa negra que te rodea impide el acceso de la Luz a Tu SER, de todas formas, el Padre te ha alimentado con la Esperanza de Ver germinar en ti la Nueva Era. Hermana, recibe el Amor con que el Padre UNO plena, recíbela y plénala a cada célula de Ti, púlsalo, Nosotros, Tus Hermanos Intergalácticos vemos los esfuerzos que en tu vientre realizan tus hijos, para limpiar la basura que te agobia.

Desde Marte vertemos la Fuerza que necesitan para que coronen con éxito esa labor. Recíbanla, es Vuestra. Sobre sus seres pulsa fortaleciéndolos en cada nuevo paso, en cada nuevo esfuerzo.

Hermanos, sosténganse, es bello lo que se han planteado, es bello y digno de apoyarse- Sus Seres ahora titubeantes por el esfuerzo serán revestidos con nuestro propio esfuerzo, fortalecidos en la Esencia Luz, con nuestra propia Esencia. Somos sus hermanos. No Somos ajeno a sus deseos, nosotros también dependemos de cada esfuerzo que hacen para llevar a la Tierra a ocupar su Nueva Orbita.

Hermanos, siéntannos apoyando cada intento para fortalecer sus bases. Nosotros los sostendremos, fortaleceremos cada deseo, cada esfuerzo. Es nuestra lucha. Siéntannos entre ustedes, de hecho, siempre hemos estado entre ustedes, hay hermanos abocados a vuestra causa. Vuestra ansia de Libertad, es la nuestra para llegar al SER, de vivir en EL, en LIBERTAD: La Galaxia espera vuestro paso, para llegar al Padre UNO.

Hermanos, reciban el apoyo de Marte. Abogamos por el triunfo vuestra labor, pues también será nuestro triunfo. Siéntannos.
           
SOMOS UNA UNIDAD, UNA GALAXIA. SOMOS LUZ- LA LUZ UNA. VAMOS HACIA EL SER. JUNTOS LLEGAREMOS. ASI SEA.

POR SU SER, POR SU SANTO SER. SEA. SERA.


MARTE LOS ESPERA.





La Decisión del SER estará a vuestra disposición en el momento en que habiendo centrado todas las fuerzas, en el momento en que habiendo identificado cada parte, se disponga a servir. El Ser siempre ha estado dispuesto, decidido a verterse y verter la Luz del UNO en Entrega Incondicional, para la personalidad es la que retiene ese momento.

La Decisión de Servir es un acto consciente, es tomar consciencia de lo que van a hacer, y como hacerlo. Así, que decídanse y ese momento el Ser se vierte. Es cuestión de decisión personal, individual, porque sus personalidades son las que van a servir de señal, y si no se deciden, ¿cómo se va a manifestar el Ser?. ¿Cómo?.

Hermanos, deben comprender que cada paso a dar, tienen que hacerlo tras haber tomado la decisión de hacerlo. En el Camino Impersonal la decisión que cada uno manifiesta lleva al Ser a Manifestarse. El siempre ha estado decidido, es El quien dama a vuestras personalidades para que hagan una toma de consciencia, y se decida a verter la Luz del UNO en cada parte de la Vida.

Tomar una decisión conscientemente, es tomar las fuerzas y ponerlas a un servicio definido, así que háganlo, decídanse. Tomen las fuerzas y trabajen por la causa que tienen por delante. Cada parte tiene que estar decidida, presta, tiene que haber hecho los votos de servir a esa hermosa causa.

Hermanos, la Voluntad del UNO es lograda a través de cada acto, llevado a cabo con la decidida acción del Ser, cada acto en decidida entrega. La canalización del Ser, hacia cada parte de la Vida, conlleva a la decidida disposición de servir, la entrega para su realización.

Reciban la fuerza que nuestros seres han acumulado tras un decidido esfuerzo, un constante esfuerzo por manifestar la Voluntad del UNO. La Luz del SER llega, y si no hay disposición para servir, para entregarse a Su Manifestación, se va, y no deja más que soledad interna. Tomen la decisión deservir, los apoyamos con nuestra Luz. Somos sus hermanos.

Desde la Gloriosa Luz del UNO, desde Su Glorioso SER, llegamos a ustedes, reciban nuestro deseo de servir decididamente a la causa que los envuelve. Desde un rincón de la galaxia, vertemos sobre ustedes la DECISIÓN­ de nuestros seres. Somos Hermanos por Unidad de SER. Por Su Luz llegamos a cada uno, reciban nuestro más DECIDIDO apoyo a vuestra causa, a vuestro logro.

En un abrazo de Hermandad los envolvemos. La LUZ UNA nos envuelve. Por Ello pulsamos desde nuestros Seres LA DECIDIDA ACCION DEL SER.

Por la Luz UNA, por la Libertad de la Tierra.


ASI SEA.
La Cuantificación de la Luz es un proceso netamente mental, y a ustedes les parece imposible realizarlo, de por sí, para sus personalidades es un proceso inverosímil, no podrían nunca cuantificar la Luz. El Padre UNO ha hecho ese proceso por ustedes. Ha hecho posible que a todo Ser llegue, en el sentido exacto de su necesidad, la cantidad de Luz necesaria, para liberar allí esa función, para vivificar a esa Luz.

La Luz de Orvonón llegó a ustedes en un proceso de Entrega Divina, en un proceso de Selección, pues el Padre los ha seleccionado, para que cumplan con la función encomendada. Centurias tras centurias se ha vertido en ustedes la Luz cuantificada, para que sus Seres se alimentaran de Ella. Así es el Ser, PERFECTA MANIFESTACION. Así tienen que ser ustedes, perfecta Manifestación en la entrega. La LUZ del UNO, usada por cada uno, es re - asimilada por el NUCLEO CENTRAL y repolarizada para otra función perfecta. No puede ser de otra manera, pues si no, la perversión que sale de ustedes, ¿a dónde iría?.

Hermanos, Hijos del UNO, no pueden continuar en esa carrera de viciosa manifestación. Sus personalidades deben detenerse y procesar cada elemento de sus cuernos, someterlos a análisis internos, para colocarlos en su centro correcto, en su órbita correcta. Ustedes son universos completos, dentro de su propia estructura celular gravitan mundos, que necesitan de la Luz que llega a ustedes, y que es asimilada por centros que no son. Les corresponde trabajar para poner Orden en sus mundos. Cuantificar la Luz, llevar Luz a ese caos.

YO SOY el ORden, y en Mí la Luz es perfectamente codificada, cuantificada y empleada en su uso correcto, al servicio correcto que le toca expresar. Por unidad de SER, ustedes en si son una célula pura por vuestra propia identidad contienen todo el universo sin fin. A ese universo ustedes tienen que llevar Luz, tienen que Ordenar Como es adentro, es afuera. Así es, así Será.

YO SOY ORden, Luz, y las tinieblas en Mi no son, entonces, ¿Qué esperan? ¿Hasta cuando esas tinieblas mantendrán el ego en ustedes? ¿Hasta cuándo?. La Luz que sale de Mi Ser, llega perfectamente equilibrada a cada uno, y ese Orden debe ser vertido a cada parte vuestra. YO SOY ORden, caos no debe ser más. ¿Cuándo Me recibirán?. No pido ordenar Mi mundo, pido ordenar sus mundos. Cada célula adyacente a ustedes debe sentir el Orden, así que trabajen pues no pueden seguir recibiendo Mi Luz y vertiéndola a un saco tan terrible en ustedes.

Hijos del UNO, Hermanos, porque le somos, células dentro de Su Magna Presencia. ¡Hijos del UNO!, Tomen una decisión sosténganla, manténganla en sus Seres, aliméntenla, háganla llegar a cada célula de sus cuernos. Háganla llegar como Orden a cada parte de si, a sus mundos.

YO SOY ORden, y en MI cada cosa gira en su órbita correcta, cada cosa expresa la Luz del UNO de manera perfecta. ¡Ustedes, son hijos de la Tierra!, Necesitan sentir el ORden en sus mundos, necesitan ir al ORden. YO, por ORden de la Luz Divina, recorre a vuestras Presencias Luminosas, y clamando al SER, al TODO SER, les llamo al ORden, al cumplimiento de Mi Ser en ustedes.

YO SOY ORden. Y en cada uno gime al ver que las sombras ahogan Mi Voz, en cada uno dejo Mi Luz, pulsando para que Su Perfecta Entrega sea una Perfecta Manifestación. YO SOY el Orden en sus Seres, la Perfecta Manifestación del UNO. Saben de Mi Presencia, establézcanme en sus vidas, y por Mi Ser obtendrán eso que tanto desean: QUE LA LUZ UNA SEA, SOLO SEA.

YO SOY ORden, un Hermano a vuestra disposición.







La Fraternal ayuda que cada Hermano ha hecho llegar hasta ustedes, está acompañada de Nuestra entrega, en Fraternal abrazo. Somos sus Hermanos, desde Nuestros Seres pulsamos la Luz a cada parte de la Vida atrapada en la oscuridad de sus mundos.

Las voces de sus Seres ha sido un clamor ahogado parlas centurias de Luz que han pasado por ellos; pero ahora, más definida ha llegado hasta nosotros, y en el deseo de manifestar la voluntad del UNO, respondemos a vuestro llamado.

Hermanos, siéntannos con ustedes en cada paso dado para restablecer el orden en sus mundos. Somos una célula más, que se mueve en el confío Intergaláctico del SER, mas no estamos ajenos a vuestro llamado, pues vemos que la intercesión de sus vidas nos afecta, por lo tanto, acudiendo en apoyo de vuestros esfuerzos, vertemos luz entre los hombres, para que en ello el Orden sea, para que en ella la Luz sea.

Hermanos, nuestros Seres emparentados por el Glorioso SER que nos da vida, por Su Gloriosa UNIDAD, hace llegar a ustedes Nuestro apoyo Fraternal a cada esfuerzo, a cada paso. Siéntannos, ya no somos ajenos a ustedes, ya hemos descorrido el velo que nos tenía ocultos, ajenos a vuestra existencia. Hermanos, cada vez que hagan un llamado, pidan que nuestros seres se aboquen a vuestra tarea, acudiremos solícitos, prestos a cumplir la Voluntad del UNO. Sus oscuros mundos deben ser bañados por la Luz, y en esta hora será, pues es Gloriosa toda Luz que se vierte sobre ustedes.

Somos sus hermanos, provenimos del Mismo Núcleo, y hacia El vamos. Somos una célula mas, que se une al deseo Intergaláctico de que la Tierra sea Libre, y pueda asumir su posición correcta, pueda brillar con la Luz en la Pureza.

Nosotros los sostendremos con un abrazo fraternal, desde esta parte de la Galaxia, donde el Padre ha dispuesto hacer su Santa Voluntad.


SUS HERMANOS, DESDE FRATERNIDAD.

Desde Andrómeda llega la Luz a la Tierra. Hermanos, hemos escuchado sus voces en un canta de Amor a Toda Vida. Ha llegado hasta nosotros el eco de sus voces. Ha sido bella esa entrega, ¡Gracias!. Hemos recibido esa grata entrega, nuestros Seres han tomado Su Luz, y la han vertido como gesto de Fraternal entrega sobre cada parte de la Vida en Nuestra Estrella.

Gracias Hermanos, no suponen cuanta Luz ha llegado con esa entrega. ¡Gracias!, Hemos recibido sorprendidos esta Bella Nueva, porque por centurias la Voz del hombre estuvo sellada, hoy podemos percatamos de su renacer Hoy podemos decir que en la Tierra hay Vida, y hacia allí volcamos la Luz de Nuestros Seres. Recíbanla, es un gesto de Hermandad, pues aunque lejos, nuestros mundos son Hermanos, han salido de la Misma Mónada, del Mismo Núcleo.

Hermanos, Andrómeda es un punto perdido en sus consciencias. Revitalicemos la Luz del UNO allí, son esta entrega. Recíbanla, es una respuesta a vuestro llamado a cada Hermano Intergaláctico. No podíamos ver pasar el eco de sus voces, sin tomar su Belleza, su entrega. Devolvemos multiplicados sus esfuerzos: les bañamos con el esfuerzo sostenido de Nuestros Seres para llegar a ustedes. Recíbanlos.

Hermanos, es un mensaje de Hermandad. Hemos escuchado sus voces, y respondemos a ellos. La Luz que proyectan llega hasta confines Intergalácticos, es una Buena Nueva ver resurgir al hombre de las tinieblas que lo arropan.

Hermanos, desde Andrómeda confirmamos que sus esfuerzos no son nulos, no son vanos. Pueden estar seguros de que cada Hermano Intergaláctico ha escuchado, y si no ha respondido es porque espera el momento oportuno para hacerla. Quedamos en ustedes pulsando desde Andrómeda la LUZ del SER, del TODO SER.

Sus Hermanos, desde Andrómeda, en un abrazo Fraternal. Andrómeda se asuma al deseo de que la Tierra logre escalar la posición que le corresponde.

Hermandad Intergaláctica. Andrómeda responde.








En el Núcleo Madre - Padre, donde TODO ES LUZ, se gesté que cada célula salida de allí, fueran iguales en Luz, Belleza, Amor. La Tierra ¡oh bella expresión de esa Luz!, Quedó atrapada en la fauces oscura y terrible de la noche eterna; pero el sufrimiento de sus hermanos Intergalácticos parece que llega a su fin, pues a Nuestro mundo ha llegado la Buena Nueva del despertar de la Tierra, entonces, esa igualdad se manifestará y cada una regresará al Núcleo habiendo cumplido ya con su plan. Habiendo Liberado la Luz. Siendo Luz, SOLO LUZ.

Igualdad, Nuestro lema es Igualdad, pues TODOS SOMOS IGUALES, todos poseemos la misma tasa de Amor del Padre. La Luz del UNO ha plenado nuestros mundos y nuestros Seres con un mismo Amor, con una misma Luz. Así llegamos a ustedes, en recorrido aparentemente diferente; será con la misma función: MANIFESTAR LA LUZ DEL UNO, DARLE EXPRESION.

Todos somos Iguales, no hay grande o pequeño. Somos iguales, nuestro Origen es el mismo. Nuestro fin será el mismo: La Luz del SER CREADOR. Somos LUZ, SOLO LUZ, TODOS SOMOS IGUALES. Esa es nuestra Ley, es nuestra acción.

SOMOS HIJOS DEL UNO. SOMOS EL EN ACCION. POR SU DIVINO PODER SOMOS, POR SU DIVINA LUZ SEREMOS SOLO LUZ, SOLO LUZ. En la UNIDAD de SER fuimos gestados. En la UNIDAD DE SU SER somos. Salimos de EL, a EL vamos.

Hermanos, recíbannos como continuidad en sus vidas, como Manifestación de la Luz del Padre-Madre, como SU LUZ. Todos somos iguales, nuestra Luz pulsamos en cada uno, la LUZ DE LA IGUALDAD Establézcanla en la Tierra, allí donde mas falta hace, y bajo su acción verán que TODOS SOMOS IGUALES.

Con el deseo de Igualdad a cada parte de la Tierra, pulsamos dentro de sus corazones esta Llama, que barra toda separatidad. Recíbanla, siémbrenla en sus Seres y viértanla.

Por la Luz del UNO, por la Igualdad de cada hermano en vuestro planeta, por la Libertad de sus seres, LA LUZ DEL UNO SEA, LA LUZ DEL UNO SERA.

IGUALDAD - TIERRA - IGUALDAD.


¡Salve!, ¡Oh Tierra, Salve!. Reciban nuestras saludos, nuestras deseos
de Paz. ¡Salve, ah Tierra, Salve!.

Desde Salva deseamos expresar nuestro voto de confianza a sus deseos de Liberar a la Tierra, de plasmar en ella la Belleza, de bañarla de Luz- Salva -Tierra - Salva. Salve a la vida presa allí. Salva los saluda, los envuelve en un abrazo do UNIDAD.
Hermanos, por la Gracia del UNO SOMOS HERMANOS, desde Salva enviamos nuestro Amor a cada parte de la vida presa allí, reciban nuestra entrega, es por el sostenimiento de la UNIDAD INTERGALÁCTICA, hacia la Coronación de Luz en el Corazón del UNO, de cada hijo evaginado de EL. Y su regreso CONSCIENTE, la ENTREGA CONSCIENTE EN SU SER.

Salva - Tierra - Salva. Este es nuestro saludo, es nuestra entrega. Salva envuelve el esfuerzo de tus hijos en Su Luz, en la fuerza de Su Ser. Salva en ti, proyectará la Luz de la Salvación, su acción, recíbanla. La Tierra necesita ser salvada de esa costra oscura que la envuelve. Es nuestra función verter la Luz Salvadora. Recíbanla, y con ella nuestra disposición de Servir a la Luz del UNO, a Manifestar Su Perfección.

Salve, ¡Oh Tierra!, Salve a cada uno de tus hijos, recibe nuestra Luz, su acción, su efecto bienhechor. Tus Hermanos envían la Llama de la salvación. Recíbanla. El Núcleo de donde prevenimos es el mismo, y allí cada uno ha recibido un Glorioso Don. Salvación es Nuestro Don para la Tierra, es la Luz del UNO en Acción, en Entrega, Reciban Nuestros esfuerzos, sus pedidos han sido escuchados y estamos convencidos de que cada esfuerzo vertido desde Nuestro mundo llegará para apoyar a los suyos.

Hermanos, Salva es la Llama que cubre a Nuestros Seres. Recíbanla, es Nuestra muestra de Amor para ustedes. plénense en su Acción.

Salva - Tierra - Salva. La Luz del UNO en acción. ASÍ SEA.


ASÍ SERÁ.

En los supremos momentos que la Tierra vive, el hombre necesita expresar la Belleza, para que el Ser cure sus heridas, bajo su Gloriosa acción. La Belleza es curación para las partes más débiles de la Vida. Es una Maravillosa Unción.

En estos momentos, les corresponde expresar la belleza en cada Manifestación, en cada expresión, en cada forma de Vida: oral, escrita, manual. Sus Seres necesitan con urgencia de Mi manifestación, pues a través de Mi, la unción a sus heridas llega, el bálsamo del Amor hace su efecto.

YO SOY Belleza, Armonía. Perfecta Luz del UNO Soy la Luz del SER. Pura y Bella. En Mi la Armonía reina. Yo vierto en cada uno el deseo de expresar la Belleza. Hermanos, recíbanme como Manifestación del UNO. Exprésenme, pues en ese caos en que se desenvuelven, la Belleza es requerida con urgencia como bálsamo en cada parte maltratada.

La Belleza es curación para el Ser, sólo él ve Mi Presencia, siente Mi Acción, reciba el alimento de los Dioses, que en Mi porto. Yo Soy Bella, la Belleza del UNO. Su expresión. Hermanos, recíbanme y exprésenme, pues en cada acto bello el Ser se Libera, recibe Luz. Sus mundos oscuros necesitan belleza, para que las sombras desaparezcan. En mi Presencia sólo la Luz ES. En Mi no hay oscuridad. “Todo lo feo” desaparece. La Luz del UNO, al pedir Manifestación reclama Mi Presencia, pues la Luz es Bella, Perfecta.

A cada uno llego, y sus Seres pulsan Mi sentir, claman Mi Presencia, Mi Manifestación. Recíbanme, Exprésenme, y sus Seres se liberarán gozosos por Mi Acción. La Gloriosa Luz del UNO es Bella. De Su Glorioso SER vengo YO.

Por la Manifestación de la Belleza, la Luz del UNO se entrega, y Me entrega en Su Acción.

La Luz del SER es Bella. SU LUZ YO SOY.
                       
Bella, la Luz del UNO en Acción.



El Preludio Musical es un instante supremo, puso cada cosa vibrar en Perfecta Armonía y la Creación Es. Vibran las Huestes Angélicas en Can­tos de Alabanza a la Presencia del UNO. Resuenan en la galaxia el eco de sus voces, Vibración que se extiende en un acto de entrega a la Luz, a Su Gloriosa Manifestación,

La Voz vibra y la agradable Sinfonía se impregna en el SER, El la recibe sediento y se entrega a su acción.

Resuenan, ¡oh Coros de Angeles!
Alaben a la Gloria Suprema.
Alaben a la Presencia UNA,
sus voces Perfectas resuenan
y los confines galácticos
Sientan el Amor.

La Voz que modula la Vida
se expresa en cánticos puros
y la Luz que proyecta la Esencia
Acepte la entrega en Amor.

Suenan campanas celestes,
Anuncian la Aurora, el Poniente.
Celeste Presencia Amorosa
¡Resuenen, resuenen!.


¡Oh, Vibra éter! ¡Oh vibra!,
Y la música entrega,
llegue al UNO y se
plasma en Silente Oración.

¡Oh, Salve a ti, Vida! ¡ Oh Salve!
Y vibra la Voz de los Angeles
en la Entrega Suprema a la Voz
Música que tañen los Angeles
en sus voces armoniosas,
se place en entrega gozosa, ¡Oh Amor!.

La Gloriosa Suprema Presencia
alabanzas gozosas recibe
cual incienso que grato se esparce
a los sitios recónditos de El
Gloriosos Seres de Luz
eleven sus voces, resuenen los ecos
y la melodiosa música se expanda
a los confines del SER.

Sinfonía que en entrega
plena a los Seres, de Luz,
recréate en la Presencia,
bebe de Ella Su Luz.
Entrégate a la Vida
y en esa Gloriosa entrega l
lega a los hombres, y
en ellos inmola Tu Presencia Luz.

EL SER se recrea en Su Entrega de Luz, Así Sea.

Por Amor en la entrega,
se plena el Amor
Vibra la Aurora Celeste
Vibra la acción del Poniente,
el Sol se plena en Su Luz.

El Amor se hace presente,
gime el Ser atrapado,
la música suave se esparce.
El Ser revive ansioso en Su Acción.

La Luz que gime se agita,
la vibración de la Luz agiganta,
el Sol que se nota levanta,
se entrega en Mí - Corazón.

La Suave Presencia Suprema,
que en Silente Oración,
llama a sus Hijos a Ella,
se plena en la Acción del Amor.


X _X _ X
¡Oh Vida gozosa que clamas!,
¡Oh Vida gozosa YO  SOY!,
esa Llama que te llama
a buscar la redención.

En Mi Luz gozosa inmólate,
y la Luz de MI SER yo te doy.
¡Oh, clama la acción redentora!,
La acción del Perdón.


¡Oh Vida llorosa que gimes!
levanta la faz de este Sol
y sobre ti la Presencia
se inmola en un acto de Amor

YO SOY la Voz de la Luz,
YO SOY la Voz del Amor,
Mi entrega es Radiante,
Me entrego en Santa Comunión.

¡Oh Vida radiante, gozosa!
Te espera la Luz del Amor
 radiante paloma gozosa,
Libera tus Alas de Luz.

YO SOY el Foco de Llama
que espera te inmoles en EL,
YO SOY la Voz que te llama,
YO SOY la Llama del SER.
Levanta tu frente cual flama
e inmola tu Ser en Mi SER.

La Llama piadosa llama
a la Vida, a la redención,
YO SOY en Mí, Yo la porto,
la entrego a tu Ser, la doy por Amor

Inmólate en Mi, golondrina
vivirás eterna en Mi Sol.
¡Oh Llama que tiendes la Luz!,
Vierte la Luz del Amor,
en fragante aroma sobre la Tierra,
en fragante aroma sobre la flor.
YO SOY la voz que te llama,
YO SOY la Voz del Amor

La Vibración de la Sinfonía actuará en cada uno
en fragante acción. Recíbanla, la melodía está
en sus Seres, púlsenla YO, Vibración, haré que
en cada uno brote como expresión del Ser.

Vibración - Sinfonía - SER.

AMEN.




El logro de vuestras acciones sólo le conseguirán con la Entrega Incondicional a la Luz UNA, al cumplimiento de Sus disposiciones.

La Luz que se vierte sobre cada uno tiene un propósito definido, y se manifiesta a través de sus Seres. Cumplirlo, llevarlo a cabo le corresponde a vuestras personalidades, entonces, escuchen a vuestros Seres y luchen por hacer posible el cumplimiento de sus deseos. El que manifiestan ahora con mayor fuerza es el de ser Libres, Libres.

Hermanos, esta bien de jugar a carceleros. Esta bien de seguir en ese absurdo juego. Vuestros Seres se ahogan, y sólo piden manifestar la Luz del UNO, cumplir con Su Voluntad. Sustráiganse del poder que ejerce la fuerza oscura en ustedes. Sabemos cuan poderosa es su acción, y acabemos que la personalidad nada puede hacer, sino se ha dispuesto a cumplir con la Voz del YO SOY.

Hermanos, gravitan sobre sus Seres Huestes Angélicas, dispuestas a ayudarles a lograr el Deseo del TODO SER, el deseo de cada Ser, lograr la Libertad. Esos Seres De Luz están dispuestos a acudir a Vuestro llamado en el preciso momento en que suceda. Llamen y la respuesta será inmediata.

En Logro estamos dispuestos a servirlos en cada deseo vertido para el cumplimiento de la Voluntad del UNO. Hermanos, no piensen en esa pequeña parte que son, piensen en la gran parte que está detrás de ustedes clamando por la acción de la Luz. Vuélquense hacia allí, y verán que cada paso es apoyado con más Luz cada vez, y el cumplimiento con sus Seres los llevará paso a paso al logro del Deseo Real.

Hermanos siéntannos gravitando sobre ustedes, con el deseo de lograrla Libertad de cada vida atrapada en la oscuridad. Nuestro apoyo hacia ustedes como entrega incondicional a la Vida. Desde Logro nos abocamos a vuestro servicio. Unimos nuestras fuerzas, para que vuestro dese sea un Logro, una Victoria plena y Bella. Apoyamos cada esfuerzo dirigido
Cumplir y hacer Cumplir la Santa Voluntad.


Desde Logro, en UNIDAD INTERGALÁCTICA, en UNIDAD DE SER.






Desde el Principio Activo de la Luz, hágase sobre la tierra, en sintonización con el Principio Activo - Amor, la Divina Voluntad Liberadora.

La Fuente UNA, emanando sobre el hombre Su Acción Liberadora, les hace llegar este mensaje:

Únanse en la Acción Impersonal, hacia el Servicio en UNIDAD CONSCIENTE con cada parte de la Vida. Sean la Fuente de Luz, que proyecte sobre la Gran sabana, Núcleo Luz, el Amor hacia cada parte de la Vida. Siéntanse en concordancia con cada uno de los elementos de la zona y apréstense a servir en el Plan Impersonal que los une. Por Amor a cada Vida, fluyen desde sus vehículos la Fuerza Liberadora del Amor, como Principio activo de Luz.

Hermanos, desde la Fuente UNA, donde todo es Armonía, se vierte hacia la Tierra la energía necesaria para alimentar sus cuerpos Luz y para avivar la Llama que arde en sus altares. De la Unión vuestra, de acuerdo al Servicio Impersonal, nace la Fuerza activa que los lleva a realizar las Bases Monumento. Cada uno de por sí, es un Pilar en función permanente. Recuérdenos en ese Principio y Energetícense en la Acción Liberadora que eso conlleva. La parte activa general cúbrase con el “Paraguas Luz” de la Mágica Presencia, y céntrense en el proyecto que les abriré las puertas hacia vuestra propia Libertad.

En la conquista de cada parte que reclama para sí la entrega, pueden ir iluminando la red que cada uno forma. La Puerta de entrada a la Gran Cámara Blanca se cruza a medida que conquistan sus partes rebeldes y las ponen al Servicio Impersonal. No olviden que han sido sacados poco a poco de la masa amorfa que los cubría, ya pueden considerarse consciencias separadas de esa amorfa forma. Den Gracias por esa Victoria, al Amor que los ha unido entorno a un Principio de Impersonalidad.

La capacidad de servir los lleva a lograrse, y lograr las metas propuestas. Ábranse a la posibilidad de cubrirse diariamente unos a otros, y así formar esa parte inconexa aún, en cuanto a Servicio Impersonal. Necesariamente han sido puestos en el medio apropiado, para que de él extraigan la Luz de la Comprensión y disciernen sobre las partes que aún persisten en la separatidad, y en la vida egocéntrica personal.

Cada uno debe lograr aprender la parte básica referente a 1 Comunidad Impersonal, a Vida Impersonal, a la Verdadera Acción Comunitaria, por Amor así mismo reflejada en el conjunto y por Amor a la Unidad que son. Han sido colocados en el medio justo, que les ha mostrado, y les mostrará lo equivocado de una sociedad común, y basada en el principio individual separatista, y sin tomar en cuenta la base Real que Une al hombre.

Vuestra Comunidad tendrá Principios diferentes, donde arropados por un mismo accionar puedan sentir la Verdadera Hermandad, y puedan vivir en un Servicio Comunitario Impersonal, haciendo para la UNIDAD, bajo el Principio Activo Amor, y entregándose en cada acto al hermano que es "yo mismo”. Entonces, aprendida la lección y basados en lo que es verdaderamente una Comunidad, lo que es un Servicio Impersonal, lo que es el Amor Divino, y lo que es la Entrega en Aras de la Luz, podrán ser miembros de la Comunidad Intergaláctica, donde todo se hace en la UNIDAD, el AMOR, la LIBERTAD, y se sustenta por el Principio - Servicio a la Hermandad Cósmica- Sea pues, está la oportunidad para asimilar en sus vehículos la comprensión necesaria para dar el paso que los espera, y para poder compartir bajo un verdadero Principio de Hermandad, del Alimento Divino, para entregarse a la Vida como canales de la Luz del TODO SER, en aras del Amor a la Presencia UNA, Sean estas las bases para el asentamiento del Principio UNIDAD en cada uno, para tomar las Fuerzas Necesarias, y trabajar con Amor en la parte activa Comunidad Impersonal al Servicio del Amor Liberador.

Como primicia en Servicio y apoyo a la Entrega Impersonal, se abre el paréntesis de Luz de la Gran Sabana, en espera del inicio de las actividades correspondientes al Núcleo Sol, para la energetización de la zona, en correspondencia al Plan Liberador para la tierra. Sea en avanzada electrónica la emanación de Amor, como anunciador de la activación del Núcleo Luz, en la iniciación de las obras para bienestar común del conjunto, y como punto de apoyo para las Huestes Angélicas y Seráficas en la Manifestación de la Luz UNA y TRIUNA. Sea en un avance de Amor, en apoyo a la puesta en marcha del plan. Así Sea por la Luz del Amor, en entrega a cada parte de la Vida comprometida en Ello.

En la activación del núcleo Sol por la avanzada Electrónica del Amor, en el Principio Activo del Amor, y la Manifestación de la Jerarquía Divina.

En una entrega al Pilar del Amor, como manifestación del Servicio Impersonal que sustenta.

Sea la Luz de Orión en retroalimentación de cada uno de los cuernos del hombre en Servicio Impersonal. Así Sea, por la Hermandad Blanca, en apoyo a la Comunidad Intergaláctica, por el Principio Activo Amor en correspondencia a la TRIUNA y UNA LUZ. Desde la Fuente UNA del Amor, en Servicio a cada hermano comprometida en esta tarea Sea como apoyo a su deseo de Liberación, sea como apoyo a su Servicio por Amor a la Verdad Siempre Presente de la Luz.

Desde la Mónada Activa en cada uno, y en concordancia al Principio Unidad, Amor, Paz. Por la Manifestación del Triunvirato de Luz, en la Forma del Cuerpo Luz que proyectan. Sea en cada uno un Abrazo de Amor.

Orión como activador de la Luz en el Núcleo Central.

Orión en entrega al Servicio Impersonal que los arropa.
Orión con Amor a cada parte de la Vida sobre la Tierra.


Orión.
La situación planetaria, con relación a la actividad que realizan, sé ve grandemente influenciada por Ella.

Entorno a vuestro movimiento se ha tejido una serie de influencias que afectan en mayor o menor grado los movimientos a realizar por una u otro. Al disponerse a ser canales para que la Divina Luz Sea sobre la Tierra, mucha fuerza opuesta tiende a contrarrestar esta acción. Depende de la actitud interna de cada uno y de su receptividad en el momento, en que surgiendo de uno u otro elemento, se eleve eso que llega para entorpecer el buen desenvolvimiento del Plan.

No duden en recurrir por ayuda y guía, no teman abrirse a la Mágica Presencia con Su Acción Luminosa. Túrnense a Ella, y pidan Su accionar sobre eso que perturba. Sean en todo momento canales de Su Luz, y entréguense a Su Accionar. Reciban cada experiencia como un paso dado al frente, como un escalón más que se debe conquistar. Corten con las partes que negativizan la acción y estén siempre alertas a ellas.

Hermanos, el Planeta Escuela Tierra, sigue hasta ahora un curso errado en su evolución. Situación que afecta grandemente a la Hermandad Intergaláctica, pues se retiene sus ascensos en la Vía Cósmica. Cada uno de ustedes pidió, internamente, la oportunidad de prestar ayuda a este Bello SER, y se comprometieron a ello en un proceso de Apertura Interna al Llamado de la Luz.

Contamos con ustedes para poder sustraer a la Tierra de la fuerza oscura que la atrapa. Su influencia es ejercida sobre ustedes, como puntos luminosos que se aprestan a un Servicio Impersonal. Deben considerarse como focos de Luz, que atraen a esas fuerzas a su centro, para elevarías a un nivel más rápido de vibración.

Ese nivel subyace en sus cuernos internos. Permítanle su expresión, para que en un trabajo conjunto, podamos a través de ustedes llevar esas fuerzas a su verdadera posición.

Este planeta, en su llamada de auxilio ha pedido asistencia para su Liberación. Son pocos los que han respondido, mas nos comprometemos en apoyar todo esfuerzo constructivo en aras de su Libertad. Hermanos esta ha sido vuestra casa por centurias, y se les han brindado muchas oportunidades de poder tomar la fuerza, Liberarse y Liberarla de la esclavitud Sean un punto de apoyo a Nuestros deseos de poder moverla de su estática posición, y cuenten a la vez con Nuestro apoyo para cada una de las acciones en la realización de este plan.
Cuando fueron respondidos por el Gran Consejo, se abrió un accionar de Luz, muy grande, sobre vuestra actividad. No duden en que son y serán asistidos en todo momento, mas se necesita de vuestra entrega, sin trabas, a Nuestro accionar. Cada uno debe sostenerse dentro de los preceptos de Pureza, Humildad, Unidad y Amor, para que fluya a vuestro través, la Divina Energía, restaurando el Orden en eso que se manifiesta para perturbar el normal desenvolvimiento de vuestro plan.

Reiteradamente les hemos ofrecido Nuestro apoyo, pues en la esfera de actividad donde se desenvuelven, necesitamos Seres Conscientes, para que nos ayuden a Anclar un Foso Permanente de Luz sobre la Tierra, y poder Trascender toda la oscuridad que la rodea. Ustedes se han ofrecido como canal para ello, sosténganse dentro de ese ideal y todo fluirá, apoyando cada uno de vuestros esfuerzos. Serán sostenidos en cada actividad que emprendan, más Nuestro deseo es que JUNTOS PODAMOS TRABAJAR EN ARAS DE LA LIBERTAD DEL PLANETA.

Hermanos, UNAMOS NUESTRAS FUERZAS, SEAMOS UN SOLO CUERPO EN ACCION, UN SOLO CANAL.

USTEDES EN LA FORMA, PARA ANCLAR LA MAGICA PRESENCIA DE LUZ EN LA TIERRA, Y NOSOTROS COMO VERTEDORES DE LUZ A VUESTRO TRAVES. UN SOLO SER, UN SOLO CANAL, UN SOLO IDEAL, UNA SOLA VOLUNTAD AL SERVICIO DE LA TIERRA.

Hermanos, UNÁMONOS, POR LEY SOMOS UNO, PERO LAS FORMAS QUE LOS ARROPAN SEPARA NUESTROS FLUIDOS. CONQUIS­TEMOS ESAS FORMAS Y SEAMOS UN SOLO CUERPO EN SERVICIO IMPERSONAL. SEAMOS LA MAGICA PRESENCIA EN ACCION. SOLO ESO, NADA MÁS.


ASÍ SEA.

HERMANDAD INTERGALÁCTICA.





Saludos hermanos, les traigo un abrazo de Amor, la Gran Hermandad Intergaláctica, conociendo el paso tan importante que tienen que dar, vierto sus deseos más puros, para que se abran a él, y puedan entonarse con la Luz TRIUNA Y UNA. Sea pues de todo corazón, en aras del Servicio Impersonal que los cubro.

La Hermandad Intergaláctica, viendo la gran necesidad que tienen, en cuanto a la Liberación del apego al mundo material, les hace este llamado:

Hermanos, de cada rincón de la Galaxia surgen votos de ayuda a vuestra causa. No cometan el error de seguir apegados a la oscura forma que les ofrece aparente seguridad. Todo es falso, porque en la medida de que se tiene algo, más se desea tener, porque la inseguridad personal quiere ahogar su soledad interna en la posesión de cosas. Es una senda peligrosa, que conduce a la soledad interior y muerte, porque cada objeto afuera, ocupa un espacio adentro que ahoga la Luz que florece allí.

Cada vez que un individuo delega pudor y fuerza en la parte externa, adentro se reduce la Luz que le guía, y merman sus fuerzas y deseos de Libertad. Es verdad, se entra a una cárcel, donde todo puede ser bello, en, apariencias; pero que ahoga la Voz de la Presencia en él. Sólo cuando ya no puede poseer mas, cuando no hay espacio afuera que llenar, escucha la Voz Interna, entonces ¿qué siente? : ahogo, desesperación, ya veces es muy tarde para ayudar a ese Ser, porque la fuerza que lo atrapa es tan grande, que se tendría que violar muchas leyes para sacarlo de allí. Sólo si hace un verdadero esfuerzo consciente, y rompe la barrera, puede ser ayudado a tomar nuevas fuerzas, para emprender la Senda de la Libertad.

La vía se despeja en la medida que se desaloja afuera, que se quita peso, que la carga se aligera, pues es muy pesado. Sólo así la Vía se despejo y permite el transito por ella. En paso consciente, de esfuerzo en esfuerzo. Es una labor ardua; pero muy grata internamente, muy hermosa. La Voluntad UNA se une al esfuerzo concierne y energetiza la acción con mas fuerza y deseos de Libertad. En realidad, luego que se han respirado los seres puros de la Libertad, es muy difícil seguir en prisión, por eso es la angustia interna, y el deseo de salir de la cárcel de una vez.

Hermanos, Conscienticense en el hacer, y hagan en la Luz del Amor, seguros de que no habrá esfuerzo nulo, de que cada paso los acerca mas al Centro - Origen de todo. No permitan mas retraso, pues la Fuerza Interna de cada uno es muy grande, no deben dar oportunidad a la parte externa para que tome control La Labor a emprenderse es el inicio de vuestra Libertad, es verdadera vía hacia la Presencia UNA. Es la Senda que conduce a la Purificación de cada uno de vuestros cuerpos.

Hermanos, cuenten con Nuestra ayuda vacíen sus vasijas y permítanNos llenarlas con la Divina Luz de la Presencia, será el agua fresca que calme la sed interna. Permítanles a sus Seres expresarse, en la expresión de la Luz. A medida que se aligeran, la velocidad de vibración de sus cuerpos se acelera y puede alcanzar el Centro de Gravedad de la Luz, y SER UNO CON ELLA.

Hermanos, la TRIUNA y UNA Luz requiere cada día mas vuestra entrega, para expresarse en ese Planeta y sembrar la expresión de Amor de su Presencia. La parte más difícil la han cubierto, porque cada uno sabe que es lo que el Ser desea, entonces, ¿qué esperan para la entrega real y total?.

Hermanos, es una gran oportunidad la que tienen al frente, tórnenla y así podremos trabajar por la Libertad deja Tierra. Todos podremos llevarla a su Pedestal de Luz. ¡Vamos hermanos!. La Tierra necesita de vuestra entrega. ¡Vamos!, Que juntos podremos anclar la Divina Luz de la Presencia, y así emanar desde allí la Luz Liberadora del Amor a cada parte de la vida sobre el planeta, así se podrá sembrar la Libertad en su propio vientre y Liberarle de la oscuridad.

¡Vamos hermanos!, Se necesita de vuestra entrega. Juntos haremos la vía de Luz para la Nueva Era. Cada una pondrá su granito de arena y todos podremos hacer posible SU MANIFESTACION.

En el paso a dar, reciban Nuestro apoyo Incondicional.

Hermandad Intergaláctica.








Saludos hermanos, saludos. Los envolvemos en la Unica Luz, con el Amor del Padre-Madre. Desde la Unidad Activa, desde el Corazón del Eterno, pulsa sobre la Actividad que los cobija, la Siempre Presente Luz del Amor. Saludo.

En la evolución del hombre, esto ha pasado parlas más erradas situaciones. En su vagar ha caído en el caso de La materia, dándose cuenta, que es un círculo muy amplio, de donde es muy difícil salir. Solo se logra con un impulso muy fuerte, hacia el centro del mismo, donde pulsa la Luz Omnipresente, Clamando a sus hijos caldos, a renunciar al atrape de ese medio.

En su errar ha construido y destruido mundos, porque su hacer inconsciente lo lleva y trae de un punto a otro. Es nula su voluntad, es nulo su esfuerzo, a menos que deponga la rebeldía y baje la cabeza, reconociendo que solo no puede hacer nada, que su personalidad no tiene fuerzas para sustraerse de ese vacío - materia tan pesado.

La necesidad de muchos, en cuanto de satisfacer sus partes caídas los condujo al extremo de uno u otro vicio, situación que hizo un alerta en sus Cuerpos Superiores, demandando ayuda para ese Ser en extremo peligro’ Es ya la “última carta a jugar, es el último intento para lograr sustraer a e Ser de la oscuridad, porque en esos momentos puede lograr inclinar la balanza a su favor y recibir la ayuda que tanto solicita internamente. ¿Cuánto se repite esto?. ¡Oh, muchas veces, infinitas! ¿Qué hacer?., Siempre se ayuda 7 individuo, se responde al llamado, más es tanto la oscuridad que le rodea que no percibe la mano que se tiende delante de él. Cuanto dolor y angustia delante de una escena así; pero no se pueden violar las leyes, y por lo tanto sólo se emana Luz, Amor sobre esas corrientes de Vida que se ahogan y pueden salir de la fosa.

Hermanos este preámbulo es para ilustrar el caótico panorama vive la Tierra. Es una situación momento a momento. Por centurias ha así, y por centurias ha pulsado la Luz envolviendo al hombre en su mas, son pocos los que responden a tal señal. ¿Qué hacer?. Se trabaja arduamente en esos que han respondido, y a medida que se afianza la Luz en ellos, se alimenta la Fuerza Interna, y se les lleva a vislumbrar toda la Maravillosa Luz del Padre-Madre. Así fue con ustedes, así ha sido y será todo aquel que responda al llamado Divino. En ningún momento abandonado, en todo momento será ayudado a subir cada vez mas alto, para que salga de la basura que lo envuelve.

Hermanos, es un triste panorama, más con Amor se pueden sustraer de esa masa amorfa, seres que poco a poco toman la fuerza. Es un trabajo arduo y tenaz. Es una labor, de entrega incondicional a su servicio; pero se puede luego agradecer a la Presencia UNA; al ver levantarse de la oscuridad, los Cuerpos Luminosos de los que han respondido y se han mantenido con el deseo de salir de esa fosa. No es un panorama halagüeño, ¿verdad?, Pero es un bosquejo del medio de donde han salido, de la pesadilla que cada uno ha tenido.

Hermanos, cada uno debe ahora dar Gracias al Entorno, por el Amor con que les ha cubierto; con que los ha sostenido centurias tras centurias. Eso queda en el abismo que están por abandonar, queda en la oscuridad de sus memorias, pero es algo permanente en el Planeta, algo que no hay que olvidar, y afanarse cada día para llevar un poco de Luz a esa masa, para sustraer de allí una u otra alma perdida.

Hermanos, es una labor por Amor, de entrega incondicional, sin esperar nada a cambio. En la medida que ustedes han ido emergiendo de la masa, mucha Luz se ha vertido sobre el planeta, ha sido como asentar puntos luminosos a lo largo de una senda muy oscura, muy difícil de transitar. Ustedes son ahora focos de Luz que nos permiten abrigar la esperanza de poder sustraer toda la oscuridad que está asentada en su vientre, ahogando su evolución.

Hermanos, han de comenzar una nueva etapa, cada paso es contado a favor de la evolución del planeta, cada esfuerzo es un punto de apoyo a su Luz. ¡No se detengan!, De ustedes dependen muchos eventos favorables para la restauración de la Tierra. Ustedes son como Nuestras manos. Nuestro Corazón, en movimiento dentro de su vientre. Hagamos un esfuerzo y levantemos del barro a esa Matriz que tan pisoteada ha sido. Levantemos allí UN FOCO PERMANENTE DE LUZ, e Iluminemos cada rincón en penum­bra.
Hermanos, es ardua la tarea; pero ahora no estarán solos, estaremos a vuestro lado, manteniendo vuestros esfuerzos en aras de la Libertad de la Tierra. Trabajemos juntos, para lograr que la UNIDAD se manifieste, que el Amor renazca, y que la Faz se establezca en el Planeta. Juntos podremos construir un camino de Luz que conduzca a todo el que quiera salir de la ignorancia, de la carga que representa la materia.

Hermanos, falta poco para iniciar la tarea, estamos pendientes de ustedes, apoyando cada paso, cada esfuerzo.

SOMOS CON USTEDES LA UNIDAD SIEMPRE PRESENTE, LA FUERZA DEL AMOR, LA ACCION DE LA PAZ.

Por UNIXITRON sea vuestro esfuerzo, por la LIBERTAD del Planeta Sea la UNIDAD.

ASÍ SEA,

HERMANDAD INTERGALÁCTICA.






¡Hermanos en la Luz, saludos!. El Conmitente General para la Galaxia Central, presenta el más Cordial Saludo: La Paz Sea, el Amor Reina, la Unidad Comanda. Vuestro hacer sea cada vez mas Puro, mas Divino.

EN LA UNIDAD DEL TODO SER, se establece como prueba de Amor, sostener un paraguas permanente de Luz sobre el Planeta Tierra.

Hermanos, la Luz Fluyendo del Corazón Central, les abriga. Siéntanla en su Hacer Rítmico, ábranse a Ella, y pemítanle elevar cada vez más la rata vibratoria de sus vehículos, para que en hacer unísono, LA TODAPODEROSA PRESENCIA "YO SOY” COMANDE a ellos,

Hermanos, cada planeta tiene su propio desarrollo y evolución, independiente del otro; pero por UNIDAD DE ORIGEN, se hace sentir el efluvio que los envuelve, en continúa interacción. La Tierra ha sufrido un gran retraso, por la creación mental - emocional del hombre, esto ha impedido el normal desenvolvimiento evolutivo, propagándose su nefasta acción, en interacción, sobre el propio desarrollo del conjunto. SE HA INTERFERIDO EN LA VERDADERA CONTINUIDAD DEL PLAN DIVINO.

En vuestro accionar se presenta ahora la oportunidad de trabajar conscientemente sobre el efluvio que tanto daño hace a la Tierra y al hombre. Es una capa oscura que entorpece la libre circulación de la Luz. Es una costra que se ha adherido a los cuerpos del Planeta, y a los vuestros. El efluvio como elemento contaminante, si bien no ha tocado otros planetas, ha impedido por retraso de este, que los otros avancen libres en la Escala Existencial. Vuestra labor es de limpieza, porque en la medida en que logren sustraerse de la fuerza de la oscuridad, así mismo lograrán limpiar al planeta de la capa oscura que lo envuelve.

La necesidad de crear un Cuerpo Luz en la Tierra, ha sido permanente, y ustedes han sido reunidos para ese propósito. Es común el deseo, es la misma raíz. ES UN SOLO CUERPO. La aparente separatidad surge, porque la oscuridad aún nuble sus Cuerpos Superiores.

LA UNIDAD SE MANIFIESTA A TRAVES VUESTRO. ES VUESTRO PADRE-MADRE, ES EL SOSTEN DE VUESTROS CUERPOS. HAN SURGIDO DE LA MATRIZ DE LA UNIDAD SOLO SOMBRAS LOS SEPARAN. Por eso se presenta delante de ustedes el PRINCIPIO ACTIVO UNIXITRON QUE ES EL PADRE-MADRE DE VUESTRO CUERPO LUZ. ES ENGENDRA­DOR - ACTIVADOR DE VUESTRO MOVIMIENTO. ES LA UNIDAD SIEMPRE DE LA LUZ, CON SU FUERZA ACTIVA.

MICAH, ha sostenido dentro de Su Luz, la semilla incubada en cada uno, le ha energetizado con Su Maravillosa Presencia Luz, y los ha amado como a sus niños, como a una parte de Sí. En Su Luz han sido unidos, han crecido, y ahora que cada uno siente la Acción Unitiva del Amor, deben ser la expresión de la Naturaleza Divina de la Unidad. Como ANGEL DE LA UNIDAD se ha mantenido sosteniéndolos en un Abrazo de Luz, cuidando cada paso, cada movimiento. Es Vuestro Guía, Vuestro Compañero, Vuestro Hermano más cercano, ha sido el más firme colaborador de Vuestro crecimiento y sostén. Desde UNIXI se sostiene un paraguas permanente de Luz, protegiéndolos de cualquier influencia negativa.

Hermanos, por el PRINCIPIO DE UNIDAD, activado en vuestros corazones, urge la necesidad de sostener un fuerte abrazo de Amor en torno a cada uno de los hermanos comprometidos en esta labor, es necesario mantener un fluido constante sobre cada parte de la vida comprometida en vuestro plan. Ustedes son los más conscientes de este hacer, energetizan el Cuerpo Luz que son, emanando Amor sobre los elementos que aún permanecen atrapados por el efluvio creada. No permitan que la separatidad los divida. Dénle oportunidad a la UNIDAD de sostenerlos en Su CUERPO LUZ.

Permítanle al ANGEL DE LA UNIDAD, ANCLAR EL PRINCIPIO CRISTOTRON EN CADA UNO. UNIXITRON PULSA FUERTEMENTE EN VUESTRO NUCLEO CENTRAL, MAS LA PARTE CRÍSTICA DEBE SER ALIMENTADA CONSTANTEMENTE, SOSTENIDA DENTRO DE LA UNIDAD SIEMPRE PRESENTE DEL AMOR. Desde UNIXI, Galaxia Central, pulsamos día a día Nuestro sentir de UNIDAD, Nuestro sentir de Amor

Ábranles las puertas al ANGEL MICAH, para que florezca en cada uno la Luz de UNIXITRON para que CRISTOTRON se exprese, y LA UNIDAD SIEMPRE PRESENTE SE ENTRONE EN VUESTROS CORAZONES Y COMANDE VUESTRO HACER. Dénle oportunidad a MICAH para tender un: Puente de Luz entre la Gran sabana y UNIXI, entre vuestros corazones y él: CORAZON de UNIXITRON.

Hermanos, el Conmitente para la Galaxia Central, los saluda envolviéndolos en el HACER DIVINO DE LA UNIDAD, SEA POR UNIXITRON; SEA POR CRISTOTRON; POR EL DIVINO SERVICIO DE MICAH SEA VUESTRA UNION.

EN EL CORAZON PULSANTE DEL PADRE-MADRE ORIENTAL ESTRELLA DE LA UNIDAD, PLÁSMESE EN VUESTROS CORAZONES EMITIENDO LUZ A CADA PARTE DE LA VIDA EN AL PLANETA TIERRA

CONMITENTE INTERGALACTICO.








Por la Gloria Suprema del “YO SOY”, Sea en el hombre un Canto de Hermandad, de Unidad, de Paz. Sea en cada consciencia la SUPREMA PRESENCIA DEL AMOR, abrazando a cada parte de la Vida.

Por la Gloria Suprema del “YO SOY”, Sea en cada corazón Su Luz PERFECTA Y PURA. En la consciencia que se levanta en busca de la Luz, florezca en armonía los tributos Divinos del Amor. Sea en el Ser la Acción triunfante de Su Luz.

¡Hombre!. ¡Camina! ¡Que tu paso sea de vencedor ¡Adelante!, Que en ti se han plasmado los Dones Supremos, y tú eres el llamado a ser rey sobre las creaturas que el Padre Creó para tu regocijo y compañía. ¡Levántate, hombre!, Eres a Su Imagen y Semejanza, quita los velos que Maya colocó en tu frente, despeja esos borrosos sueños y levanta la Cruz, en señal de triunfo. No puedes seguir arañando el polvo, tienes que levantarte, y en toda la magnitud de la Luz florecer hacia cada parte de la Vida.

¡Hombre!, has sido llamado con la Voz del “YO SOY”, y en ti, Constelaciones enteras esperan tu despertar. En la proximidad de la Unión de los Reinos Internos con los Externos, yaces atrapado, en la marisma de los deseos- Tu Libertad florece en tu frente. Quítate la venda, despójate de todo elemento oscuro y podrás contemplar el Glorioso Esplendor de la Verdad siempre Presente en ti.

Glorifícate en el "YO SOY”, en El eres Luz, SOLO LUZ, Allí radica la Perfección de tu Patrón de Creación. Eso es tu mismo, eso es TU REFLEJO EN ARMONÍA INFINITA. Eleva tu consciencia hacia los confines de la Presencia PADRE-MADRE, Allí moras tú. Lo que contemplas ahora son las sombras que te esperan de SU EXCELSITUD.

Hermanos, en el PRINCIPIO DE UNIDAD florecen cada una de las virtudes que el PADRE-MADRE ungió en tu frente al crearte, tu corazón es el cofre que las contiene, guardadas han permanecido por centurias. Es hora de que reconozcas tu PRINCIPIO MATRIZ, y pidas los dones con que el PADRE-MADRE te vistió. Eres Su Hijo, nada puede alejarte de EL, sino TU MISMO, entonces haz el camino de regreso, reconozca el error que te llevó a mundos opuestos a Su Hacer. En la naturaleza caída crea un despojo de elementos carcomidos por los deseos oscuros, mas eso no es la razón de tu Ser, esa no es la meta que se te dijo lograr.         

¡Levántate hombre! ¡Alza la frente!, El PADRE-MADRE espera por ti, ¡No te detengas! ¡Que tu paso sea de vencedor!. La materia ha detenido tu paso, toma la lección en ello inscrita y prosigue tu camino, no permitas más retraso. En un canto de Amor y Unidad la Hermandad nace en ti, por la Paz de la Tierra sea en cada corazón la DIVINA PRESENCIA DEL ‘YO SOY”, SU ARMONÍA. En la Consciencia Suprema del Amor solo puntos Luminosos somos- Laboremos juntos y hagamos la Santa Libertad de la Tierra. En el “YO SOY” comanda la Hermandad, y en cada corazón se afianza la Luz del Amor.

¡Levántate hermano!, Vamos a laborar, que la Hermandad del hombre reclama tu esfuerzo, tu participación. Juntemos nuestras manos en la labor conjunta del Amor, y conquistemos poco a poco la Gloriosa PRESENCIA DEL CREADOR.

UNIDAD, PAZ, ARMONÍA
Consciencia Permanente del “YO SOY”
En aras de la Luz Solo Somos
Un Cuerpo Luminoso en Acción.

¡Levántate! hagamos por la Gloria Suprema del Amor, en Hermandad Intergaláctica, unidos por la PRESENCIA DEL ‘YO SOY”.

Comunidad Intergaláctica en PRINCIPIO DE UNIDAD, HERMAN­DAD, PAZ.

EL AMOR UNE, EL AMOR LIBERA, EN SU FUERZA MOTRIZ SEA LA LIBERTAD DE LA TIERRA.

PAZ, UNIDAD, AMOR.

Comunidad Intergaláctica hacia el Planeta Tierra, en acción de Liberación.

Conmitente Intergaláctico ORION, Luz en el Ser. En la frente resplandece la Corona de los Elohim.

Por la Gloria Suprema del Amor, en vuestros “YO SOY” ORION.

Conmitente Intergaláctico.

PAZ, UNIDAD, AMOR.




HERMANDAD INTERGALACTICA
SEMBRANDO LA LUZ DEL “YO SOY” EN LA TIERRA,
PARA LA MANIFESTACION DE LA VERDADERA HERMANDAD.
EN SERVICIO DE PAZ, UNIDAD, AMOR.

Para vuestras corrientes de vida, es un enigma la PERFECCION que muestra el ordenamiento de la Luz del PADRE-MADRE. Para vuestras personalidades es inaceptable el hecho, que desde los rincones de la Galaxia llegue a vosotros la PRESENCIA DEL AMOR DEL “YO SOY”.

Hermanos, basados en el PRINCIPIO DE UNIDAD, podréis comprender que la consciencia es UNA, y en Su Razón de Ser, se puede proyectar hacia cada parte de la Vida que gravita en los confines del “YO sor. Para la manifestación de una verdadera Hermandad, llega a vosotros este mensaje:

Como partículas que somos, del GRAN CUERPO DE LUZ DEL “YO SOY”, podemos trabajar armoniosamente, y restituir el Divino hacer sobre el planeta. Vuestras corrientes de Vida manifiestan ahora desarmonía, permitiéndole a la separatidad impedir la manifestación de la PRESENCIA DE UNIDAD.

El propósito que actualmente se sostiene sobre el Planeta es el de RE-ESTABLECER LA ESTRUCTURA DEL ‘YO SOY”, repolarizar la Luz oscura y MANIFESTAR LA VERDADERA HERMANDAD DEL HOMBRE. Este hacer compete a cada parte de la Vida evolucionando en el Planeta, porque es UN HACER EN UNIDAD.
           
HERMANDAD implica hermanar, unificar los elementos contradic­torios, y en base al Amor, Manifestar la Gloriosa Presencia del “YO SOY”, por ahora es un llamado, se les plantea un HACER EN UNIDAD, porque vuestras corrientes de Vida se han conectado e interconectado, produciendo una malla, que es necesaria Iluminar, que es necesario limpiar, para que sólo la PRESENCIA “YO SOY” se manifieste y Comanda un VERDADERO HACER EN HERMANDAD.

Hermanos, la Hermandad Intergaláctica se muestra muy interesada en cualquier manifestación de esfuerzo consciente, y brinda su apoyo incondicional para que la Gloriosa Presencia “YO SOY” es Manifieste en el Planeta. Vosotros sois ahora una parte muy atrasada dentro del Plan Evolutivo de la Galaxia y es hora de que despierten y se decidan a servir por vuestra evolución. Ya no pueden seguir ignorando la responsabilidad que tienen, pues por Ley de Unidad cada uno ha participado en el desorden que actualmente envuelve a la tierra. Por eso es necesario restituir el verdadero Hacer de la Luz en vuestros vehículos, y por Amor trabajar en aras de la Liberación de la Tierra, trabajar para restablecer la HERMANDAD DEL HOMBRE SOBRE EL.

Hermanos, inútil es el esfuerzo esperado, aislado, porque la masa etérica que los cubre es muy grande y pesada. Se requiere ahora un hacer en UNIDAD, en HERMANDAD, sólo así la fuerza negativa puede ser vencida, sólo así, LA DIVINA PRESENCIA “YO SOY” puede Comandar en Perfección otra vez. En virtud del aislamiento que cada uno ha instituido en su hacer, la oscuridad ha mermado vuestras fuerzas. Es hora de que despierten y vean que son hermanos, que cada uno es el reflejo del otro, y que sólo por la acción de la Fuerza Cohesiva de la Luz se puede sostener la Vida, y ese Hacer envuelve a cada corriente de Vida en UN HACER EN UNIDAD.

Por vuestro despertar la HERMANDAD INTERGALACTICA ofrece sus esfuerzos, incondicionalmente. En este hacer de la Luz, llega a ustedes un abrazo de Hermandad.

Por la Gloriosa Presencia “YO SOY’, un Hermano Mayor, UN HERMANO INTERGALACTICO.
           
POR LA VOZ DEL “YO SOY”,

CONRAD.







HERMANDAD INTERGALACTICA
ORDEN DE LUZ SOBRE EL SER
LEVANTAMIENTO DE LOS NIVELES DE CONSCIENCIA.

Hermanos, desde la Gran Galaxia, cuerpo Luz en Acción de Amor sobre el Planeta, queremos hacer llegar a ustedes un llamado, para que en un Hacer de Luz, se plasme sobre vuestras consciencias: Sois ahora, sin duda alguna, los elementos de despertar, de FUERZA SER PARA LA TIERRA ­Hermanos, en Consciencia de Luz, se les llama a sostener la Copa de vuestras Consciencias elevada al máximo, por encima de toda la presión externa o interna, elevada hacia la Presencia PURA Y PERFECTA DEL “YO SOY”. Contad siempre con Nuestra ayuda; pero esta se pierde muchas veces absorbida por la identificación con el maremagnum que les rodea Vuestro medio es hostil, cierto es; pero vuestro deseo de Liberación debe penetrar e interpenetra esos oscuros mundos, y elevarse Libre de todo esa miasma, hacia la Consciencia de Libertad, de Armonía del “YO SOY”.

Hermanos, ustedes tienen por delante todo un vasto panorama de Actividad CONSCIENTE; pero vuestras personalidades se aferran a los focos oscuros que se canalizan a través de uno u otro. Eleven vuestras consciencias, porque en esa identificación la vibración de sus vehículos se toma muy pesada y se instala en ellos la desarmonía y el desorden, se rompe la Luz del Arquetipo que se construye en vuestros Cuerpos Superiores. En este toma y dame se dañan las débiles estructuras internas, que se han luchado tanto por construir, quedando nuevamente aislados, envueltos en el caos, atraídos por su vértice oscuro.

Hermanos, UN HACER EN HERMANDAD ES UN HACER DE PERDON Y LIBERACION, ES UN HACER DE AMOR. Ustedes forman ahora un ARQUETIPO LUZ, que debe permanecer FIRME Y SOLIDO, aún en los momentos más difíciles, deben resguardarlo de la basura que llega. ES SAGRADO, ES DIVINO, ES UN MOMENTUM LUZ, ELEVÁNDOSE HACIA LOS MUNDOS DEL “YO SOY’. A El no deben llegar vuestros disturbios. No permitan que la basura lo envuelva, no lo manchen ni con el más insignificante de vuestros pensamientos. NO DUDEN DE SU FORMACION Y EXISTENCIA, porque aunque vuestras personalidades no lo constaten externamente, es UN CUERPO PERFECTO DE MUCHA ACCION INTERNA. ES EL ARQUETIPO DE LA LIBERACION, LA PROPIA ESTRELLA DE LA
LIBERACION EN GESTACION INTERNA.

Hermanos, Nuestro llamado es a consolidarse, a fortalecerse, a no dividirse o separarse, es a sostenerla COPA DE VUESTRAS CONSCIENCIAS ELEVADA, MUY ELEVADA, RECIBIENDO DESDE LOS PLANOS SUPERIO­RES LA DIVINA LUZ DEL “YO SOY”, LA DIVINA FUERZA DE LIBERACION.

Elévense por encima de toda la basura que los cerca, no en sentido figurado, bajo falsas posiciones, sino con firmeza. No quiere decir, no estar consciente de ella, sino precisamente CONSCIENTIZAR SU EXISTENCIA, Y ELEVAR CADA UNO DE LOS CUERPOS HACIA EL “YO SOY”, Y SOSTENERSE ALLÍ, no importando cuanto desorden se manifieste afuera, porque esa es la función de la oscuridad, atraer desarmonía, malestar, más, ustedes tienen que elevarse por encima de todo eso: No mirar, y si no ve, reconocer que son sombras, brumas, que han de desaparecer bajo la Acción Interna de la Verdad, de que COMO SOMBRAS SÓLO OSCURECEN MOMENTANEAMENTE LA VISION: LA GRAN VERDAD LOS SOSTIENE Y UNIFICA, LOS ALIMENTA Y ELEVA, Y ESA VERDAD ES LA GLORIOSA
PRESENCIA “YO SOY”, CON SU ARMONÍA ETERNA.

Hermanos, eleven sus Copas, y no permitan en ellas más que a la PRESENCIA DE AMOR QUE LOS ENVUELVE, LA DIVINA PRESENCIA PADRE-MADRE VERTIENDO SU LUZ A TRAVES DE CADA UNO SOBRE EL PLANETA. Sostenemos Nuestra confianza y deseos de apoyo en ustedes; pero como UN CUERPO SOLIDO, UNIDO, NO COMO ELEMENTOS SEPARADOS, porque la DIVINA PRESENCIA ES UNIDAD, ES AMOR. ubicada No den poder a las sombras, pues el ofuscamiento origina graves Regocíjense, porque cada uno es una parte perfectamente identificada y vuestro cuerpo.

Reciban este mensaje en Acción de Amor, en Acción de Liberación,
Armonización de vuestros cuerpos.

UN LLAMADO A ELEVAR SUS COPAS, A SOSTENERSE EN LA RADIACION DEL AMOR.

HERMANDAD INTERGALACTICA, AL CUERPO LUZ DEL MOVIMIENTO DE LIBERACION.







HERMANDAD INTERGALACTICA
MOVIMIENTO DE LIBERACION

ACCION CONSCIENTE EN LA LUZ

PUREZA EN CADA ACCION.

Hermanos, EN CONSCIENCIA SER SOMOS LA MANIFESTACION, EXPRESION LUZ, DE LA MONADA PURA Y PERFECTA DEL “YO SOY”.

Envolvemos vuestro accionar en la PUREZA, que debe Comandar cada paso dado en el desenvolvimiento del Código Elemental del Planeta y de vuestras vidas. Apoyando la Pauta Luz que les mueve, volcamos sobre ustedes la Acción Consciente de ser elementos constituyentes del GRAN MOVIMIENTO LIBERADOR. En virtud de eso, REALIZAMOS LA NECESIDAD DE APOYAR VUESTRAS ACCIONES, DE SOSTENER LA FE EN EL HOMBRE, Y RE-ESTABLECER LOS LAZOS DE UNIDAD, ACTOS POR SU IGNORANTE HACER.

Hermanos, CONSCIENTES SOMOS DE QUE LA PUREZA ES LA FUERZA QUE ATRAE HACIA EL NUCLEO CENTRAL, DE QUE ALLÍ RADICA LA VERDADERA FUERZA DE LIBERACION, PUES ES LA NATURALEZA DIVINA DEL PADRE-MADRE, EN PROYECCION DE SU LUZ. DEBIDO A ESTO, INVOCAMOS SU ACCION LIBERADORA SOBRE VUESTRO CUERPO, PARA QUE LA FUERZA ELEMENTAL DE CADA UNO RECICLE SU LUZ, EN PUREZA TOTAL, EN PUREZA HACIENTE; CONSCIENTES DE QUE SON LA FUERZA LIBERADORA DEL PLANETA. LA FUERZA CANALIZADORA DE LA PRESENCIA LUZ DEL “YO SOY”.

Hermanos, la gravedad de la rebeldía de las fuerzas instaladas en la Tierra, ha atentado siempre contra el ORDEN PLANETARIO, CONTRA LA VOLUNTAD DIVINA. Es hora DE QUE LEVANTEN LA CABEZA, CONSCIENTES DE QUE EN CADA UNO SE CONJUGAN LAS FUERZAS QUE BUSCAN LIBERARSE EN ARMONÍA, Y TRABAJAR PARA QUE EL ORDEN SE RESTABLEZCA Y LA GALAXIA ENTERA SIENTA LA PRESENCIA LUZ DEL PADRE-MADRE EN CADA ACCION. EN CADA CORAZON.

POR ACCION DE LA UNIDAD SOMOS UNO; PERO POR CENTURIAS HEMOS IGNORADO NUESTRA UNIDAD CON USTEDES, PUES HEMOS VISTO LA REBELDÍA COMO UN ELEMENTO AJENO A NUESTRO HACER. IGNO­RANCIA, IGNORANTE PROCEDER, PUES AL CONSTATAR QUE LAS FUERZAS REBELDES HABÍAN USURPADO LA LUZ EN VUESTRO PLANETA, HEMOS DEBIDO SOSTENER LA ACCION DE LA PUREZA SOBRE EL, Y AYUDAR ASÍ AL PADRE-MADRE A CONTRARRESTAR SU FUERZA Y RESTAURAR EL ORDEN OTRA VEZ. ENTONCES HERMANOS, DEBEMOS ADMITIR NUESTRA PROPIA REBELDIA, EXPRESADA EN USTEDES. DEBEMOS ADMITIR QUE NOS COMPETE TRABAJAR MANO A MANO POR VUESTRA LIBERACION, PUES SOMOS UNO, LA MANIFESTACION DE LA UNIDAD, MULTIPLICADA, DEL PA­DRE - MADRE. POR LO TANTO, VUESTRO HACER GRAVITA SOBRE NUESTRO HACER E INTERACCIONA CON EL PROCESO DE EVOLUCION.

RECIBAN USTEDES LA FUERZA LUZ QUE NOS MUEVE HACIA LA PRESENCIA UNITIVA DEL AMOR, PADRE - MADRE - LUZ. RECIBAN USTEDES LA FUERZA LIBERADORA QUE NOS PERMITE CONTINUAR EN LA MARCHA ASCENDENTE HACIA LA INTEGRIDAD TOTAL CON NUESTRO CREADOR.

HERMANOS, CONSCIENTES AHORA DE NUESTRA PROPIA REBELDÍA, FOCALIZADA EN USTEDES, PEDIMOS NUESTRA PROPIA OPORTUNIDAD DE SERVIR MANO A MANO CON USTEDES, CONSCIENTES DE SER LA FUERZA DEL PADRE-MADRE, EVAGINADA, MANIFESTADA POR AMOR. EN RAZON DE UNIDAD, DESEAMOS RE-ESTABLECER LOS LAZOS DE LA VERDADERA HERMANDAD, CONSCIENTES DE QUE EL MOVIMIENTO ORIGINADO EN UNO SE EXPANDE Y TOCA AL OTRO, Y QUE POR LEY DE
UNIDAD, SOLO SOMOS LUZ, SOLO LUZ.

TENDEMOS NUESTRAS MANOS HACIA USTEDES: CONSCIENTES DE SER HERMANOS, CONSCIENTES DE SABER QUE TODOS LOS ELEMENTOS REBELDES QUE USTEDES HAN CANALIZADO SE HAN ORIGINADO EN CADA RINCON DE LA GALAXIA, Y QUE POR LO TANTO ES NUESTRA PROPIA REBELDÍA.

BAÑADOS POR LA PUREZA EMITIMOS ESTE MENSAJE DE APOYO, RECIBAN EL IMPULSO LIBERADOR QUE LLEVA, Y PERMÍTANNOS TRABAJAR MANO A MANO CON USTEDES, PUES SOMOS RESPONSABLE DE LA REBELDÍA INSTALADA EN EL PLANETA TIERRA, Y POR LEY DE UNIDAD DEBEMOS TRABAJAR PARA EL RESTABLE-CIMIENTO DEL ORDEN SOBRE ELLA.

HERMANOS, EN LA LUZ DEL AMOR SOSTENEMOS NUESTROS VOTOS. PEDIMOS AL PADRE-MADRE LA OPORTUNIDAD DE SERVIR EN LA ACCION LIBERADORA DE VUESTRO MOVIMIENTO. EN LA LUZ DEL “YO SOY” SOMOS LUZ, NADA MAS. EN RAZON DE ESA VERDAD, PEDIMOS LA LIBERACION DE LA GALAXIA, DEL ELEMENTO REBELDE INSTALADO EN ELLA.

LEY DE UNIDAD CONSCIENTIZÁNDOSE, EN NUESTRO HACER.

HERMANDAD INTERGALACTICA APOYANDO VUESTRA LABOR. SEA LA LUZ DEL AMOR, ARROPANDO NUESTRA ACCION.

ASÍ SEA.

UNIDAD, PAZ, AMOR, LUZ, LUZ, LUZ.




HERMANDAD INTERGALACTICA

PRINCIPIO UNIFICADOR
ORDEN DE ENTREGA
CONSTELACION DE ORION.

Sobre la naturaleza humana, plasmó el TODO SER SU LUZ PURA Y PERFECTA. COMO ARQUETIPO DIVINO FUE CREADO. COMO ARQUETIPO LUZ SOSTENIDO.

Ustedes, que han comprendido que el trabajo sobre cada uno ha sido sostenido y constante, y han podido contemplar la Luz de la Presencia envolviéndolos, rescatándolos de la masa oscura que se arrastra sobre el Planeta, deben ahora recogerse en sus corazones y clamar por la repolarización de la energía que les ahoga.

Hermanos, ¿porqué dudan de la Gloriosa Acción de la Luz? ¿Acaso no han visto todo lo que se ha vertido sobre ustedes?. Sólo por disponerse a servir en Aras de la Liberación del Planeta. Contemplen desde sus corazones y vean cuan prodigiosa ha sido esa labor, ¿dejarán que se pierda?.

CONSCIENCIA DE UNIDAD EN CADA ESFUERZO, EN CADA ESFUERZO, EN CADA PASO, EN CADA LABOR. ORDEN DE ACTIVIDAD CONSCIENTE.

COMUNICACION SOBRE EL CUERPO LIBERADOR. CONSTELACIÓN DE ORION EN SERVICIO DE REPOLARIZACION DE LA LUZ. CONSCIENTÍCESE LA LABOR EN ACCION DE UNIDAD. ABSOLUTEZ DEL UNO, ROTACION DEL PLANETA EJERCIENDO SU FUERZA MAGNETICA SOBRE LA CONSCIENCIA GLOBAL. AGITE DE LOS ELEMENTOS A TO­DOS LOS NIVELES. VUESTRA LABOR ES AQUIETAR, ES CONTROLAR LOS PROPIOS PARA EL RECICLAJE DE LA LUZ.
Hermanos, ¿olvidan acaso, cada respuesta emitida en apoyo a vuestra labor?. TODO fue posible por el deseo real de sus Seres, aún es sostenido, entonces, ¿porqué dan prioridad a la personalidad?.

Sostienen la última oportunidad. ¿dejarán que se escape de vuestras manos?.

ORDEN DE HACER, EN REALIZACION DE LA ACCION LIBERA­DORA DEL CODIGO GENETICO PROPIO Y DEL PLANETA. EMANCIPACION DE LA LUZ HACIA LA OCTOGONAL ROTATORIA. PUNTO LUZ DE APOYO A VUESTRA LABOR. GENESIS EN DESENVOLVIMIENTO. OCASION DE CONJUGAR LA FUERZA ELEMENTAL CON LA ACCION CONSCIENTE EN EL PLAN LIBERADOR:

¿Optan acaso por permanecer atrapados en la masa gimiendo por vuestras penas?.

Hermanos, continuamente se les llama al trabajo interno, a sollar, a no identificarse, no juzgar. NO ES NECESARIO LA PRESENCIA CONJUNTA, PUES CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU CORRIENTE DE VIDA; CADA UNO DEBE RECONOCER, ACEPTAR Y TRABAJAR POR LA DISOLUCION DE LA CADENA QUE LE ATRAPA, MAS, EN ESE ACTO CONSCIENTE SE VIERTE SOBRE EL CONJUNTO, SOBRE LA MASA, LA ACCION DE LIBERACION.

ESCUCHEN BIEN:

HERMANOS, USTEDES COMO REALIZADORES DEL NUEVO ORDEN ATRAEN VUESTRAS CULPAS Y ERRORES. VUESTRA LABOR ES REDIMIR, NO ENCADENAR, UNO U OTRO LO MUESTRA, MAS CUANDO LO ACEPTAN; LIBERAN A ESA CORRIENTE DE VIDA Y A LA PROPIA, PUES DESATAN EL NUDO QUE HAN CREADO EN VUESTRO VAGAR. AHORA SIEN, SI PERSISTEN EN CONDENAR AL OTRO, ¿LO LIBERAN Y SE LIBERAN?. ¡FALSO!. QUEDA EL DISCERNIMIENTO Y LA PUREZA QUE MUEVE A LA ACCION.

NADA MAS SOMOS QUE PORTAVOCES DEL UNO. NUESTRA LABOR ES DESPERTAR. HORAS NEGRAS SE APROXIMAN SOBRE EL PLANETA. ¿DEJARAN QUE LA FUERZA ELEMENTAL LOS ARRASE, POR LA NEGATIVIDAD A REACCIONAR, POR SEGUIR IDENTIFICADOS CON LA BASURA Y NO QUERER PERDONAR, POR NO QUERER VER LA GLORIOSA LUZ DEL PADRE EN CADA VIDA?

SEA PUES, USTEDES POSEEN LIBRE ALBEDRÍO, SEA EN BIEN O       EN MAL; PERO NO SE PUEDE PERMITIR QUE POR VUESTRA TERQUEDAD Y OBSTINACION LA TIERRA DESAPAREZCA, MEJOR DICHO, LA RAZA DESAPAREZCA, Y Así LA EVOLUCION SE DESEQUILIBRE CON VUESTRA ACCION.

Hermanos, CONSTELACION DE ORION EN VUESTRA AYUDA SOLO BASTA CON DESAPEGAR VUESTRA ATENCION DE LAS SOMBRAS, CON LEVANTAR LA MIRADA Y CONTEMPLAR QUE EL PADRE-MADRE LES OFRECE LOS CIELOS INFINITOS DE SU PRESENCIA.
¿No vale esto el esfuerzo CONSCIENTE de sus corrientes de vida?.
Sea un Abrazo de AMOR, UNIDAD, PAZ.


CONSTELACION DE ORION.
HERMANDAD INTERGALACTICA.
ORDEN, LUZ, AMOR.