UN NUEVO AMANECER


 

UN NUEVO AMANECER


¡GLORIA A LA LUZ!.
¡GLORIA A LA EXCELSA PRESENCIA DEL AMOR!.
¡GLORIA A LA UNIDAD UNIVERSAL!.
¡GLORIA A LA HERMANDAD DEL HOMBRE!. ¡GLORIA A LA FUENTE DEL SUPREMO BIEN!. ¡GLORIA A LA EXCELSITUD DEL TODO SER!.
¡GLORIA!. ¡GLORIA!. ¡GLORIA!. ¡TRIUNFO DEL AMOR EN LA TIERRA! ¡LA SOBERANÍA DEL BIEN ES!.

¡EL CODIGO DEL AMOR HA SIDO GRABADO EN CADA GEN
DE LOS PORTADORES DEL ESTANDARTE!.

¡LA NUEVA GENERACION, COBIJADA POR EL CUERPO LUZ,
¡PORTA LA ESENCIA TRINA DEL AMOR LIBERADOR!.

Al iniciarse la Octava de Trabajo Interno, cuyo final glorioso se vislumbra, fue también el inicio de la manifestación del Código Luz en cada ser que acéptase al Padre-Madre-Amor y Hoy, aquí y Ahora podemos decir que;
¡Sembrado está el Código Luz!.

¡Las nuevas generaciones lo portan y se devela la Acción del Amor!.

¡La Genética Divina se devela en la Simiente que comienza a flore­cer y presta está para dar Frutos de Luz!.

¡Niños y Jóvenes, portadores de la Presencia Luz Unixitrón, son y serán los Representantes de Su Divina Esencia entre los hombres!.

¡Se levantarán e izarán el Estandarte!. Decodificarán¡ El Mandato Divino para el nuevo milenio y la Pureza de sus Almas traerá la Paz al Siste­ma!.

¡Caminarán al lado de los Maestros Ascendidos!.
¡La Jerarquía en Pleno los asistirá y El Amor Legislará para los Hombres, Manifestándose la Acción de Amar al otro como la Forma Luz Ema­nada del Santo Corazón del Todo Ser!.
¡La Nueva Tierra!. ¡La Nueva Luna!. ¡El Nuevo Sol!.

Al decodificarse el Código Luz, cada ser encarnado Emanará de SÍ la Sublime Belleza del Ser y en la Santa Estrella de la Liberación Morará el Padre de Padres, Quien se recreará en la Perfección Inmaculada de quienes gustosos manifestarán la Acción Triuna del Amor.

Niños y Jóvenes, cuyos corazones recibieron la Esencia Primigenia del Amor, darán testimonio de la Justeza del Todo Ser al caminar entre los justos con la Expresión del Sublime Bien en sus Seres.

¡Gloria ala Luz!.
¡Gloria al Amor!.
¡Gloria a la Supremacía del Bien!.
¡Gloria!. ¡Gloria!. ¡Gloria!.

La Comandancia Divina del Amor depositando en cada alma presta y en cada Ser liberado, la oportunidad de ser portadores del Código del Amor entre sus semejantes.

Desde el comienzo de este Plan se determinó la necesidad de pro­teger la sabiduría Divina que se manifestaba entre los hombres y al reverberar la Gloria de la Luz en el Planeta cuando este Ciclo termina, los podadores del Conocimiento Divino comenzarán a recibir la Guía requerida para que El Pa­dre de Padres instituya el Nuevo Orden.

Al guardarse la Esencia Prístina del Código del Amor y la Divina Constitución en la Genética Divina que se ha ido develando y cuyos máximos exponentes son niños y jóvenes que han recibido la Radiación directa del Cuerpo Luz, se ha logrado resguardar esta Magistral Manifestación del Todo Ser, ya que de esta manera estos seres son podadores de la Viva Presencia del Amor.

Sabemos que se hace necesario resguardar las Sagradas Disposi­ciones y de esta manera se evita que el enemigo de la Luz borre lo que fue transcrito con hechos en los siglos precedentes.

La Labor de Liberación continúa; esta vez sin interrupción ni peligro de que sean eliminadas las evidencias externas, ya que todo está protegido en las Células Luz de las generaciones encargadas de continuar con este Proceso que se devela día a día, haciendo más conscientes a quienes asu­mieron internamente esta oportunidad de servir.

La Gloria de la Luz tiene podadores muy valiosos y singulares, pues cada uno ha sido energetizado en diferentes partes del Planeta, bajo circuns­tancias muy diferentes; pero confiamos en la Pureza de sus Esencias de Vida que al asumir internamente esta responsabilidad los llevará a efectuar la labor con la Mayor Pureza de Motivo y bajo el más estricto sentido de Servicio, ya que muchos han tenido la oportunidad de recibir de sus mayores ejemplos vivos de su entrega a la Labor de Liberación.

Así como en un principio de esta Gesta, los portadores de la Acción eran seres anónimos, así mismo sucede ahora; criaturas que se desenvuel­ven en contacto con los eventos del día a día, asumiendo responsabilidades y creciendo con la naturalidad que corresponde a sus corrientes de vida, son los Guardadores del Mandato Divino que se devela progresivamente sin inte­rrupciones, haciendo que cada uno de estos seres entre en Servicio en el momento justo y con el Orden estipulado desde los Niveles Internos.

Las Nuevas Generaciones tienen grandes responsabilidades; pero en la Consciencia Superior de cada uno está inscrita en “Letras de Oro la Sagrada Voluntad del Todo Ser y sabemos que muchos de estos jóvenes tienen consciencia de la labor que les corresponde y el Amor en sus corazo­nes es la respuesta que ofrecen delante de este Accionar de Luz.

Así como se ofreció y estuvo siempre activa la Protección sobre quienes asumieron la Labor de Liberación en el Planeta, así mismo sobre estos seres se hace tangible la Cobertura de Luz, conquistada ya para ellos ¡por sus antecesores!.
Si en un principio se tuvo que trabajar con seres casi inconscientes del propósito y el Logro es la Maravillosa Manifestación del Amor en el Plane­ta, ahora la labor es de exponenciales acciones porque las almas que quedan a cargo de esta acción están listas para llevarlas a cabo, siendo Joyas de Belleza Indescriptible que Manifestarán la Perfección del Todo Ser sin ningu­na objeción.

El reto de ayer es la Victoria de hoy y el producto de esta acción queda resguardado en la Consciencia de quienes tendrán a su cargo la dili­gencia de la Nueva Octava.

La Regencia del Amor es un hecho, pues estos niños y jóvenes son portadores de la Presencia de Unixitrón y nadie podrá detener la Manifesta­ción de Su Luz a través de sus vestiduras.

La Jerarquía Divina se siente muy complacida de poder Manifestar las Disposiciones del Padre de Padres a través de estos seres, pues sabe­mos que su Potencial Divino es de fácil expresión y podrán llevar a cabo el Ordenamiento del Todo Ser.

Es grato reconocer que la semilla que se sembró cayó en muy bue­na tierra y que sus frutos son de excelsa calidad. Los sembradores disfrutan de la dicha de saber que la recolección es bastante y muy buena.

Esparcidos por el Planeta están; pero cumplirán con el Mandato Divino de Amar a sus semejantes, siendo servidores fieles a la Presencia del Padres de Padres.

Sin duda alguna que El Cuerpo Luz se asenté en el Planeta y Su Divina Comandancia llevará la Luz hacia los confines de la Galaxia, pues las nuevas generaciones nacidas del esfuerzo amoroso están prestas a cumplir con el Mandato Expreso de Amar, Amar y Amar a quien se tenga delante.

¡Enhorabuena Santa Estrella de la Liberación!.

¡Enhorabuena!. ¡Tus hijos prestos están a servir al Señor del Amor!. ¡La Obediencia es el rasgo más singular de tus criaturas!.

¡La Maravillosa explosión de Luz que hacen sus Presencias te lle­varán, sin lugar a dudas, a ser Mensajera del Amor entre tus hermanas!.

¡Loas a la Presencia del Amor que sembré en tu seno la Semilla de Perfección que acoge al Supremo Bien y le sirve amorosamente!.

¡Saint Germain y los Regentes encargados de Asumir la Sagrada Vestidura como Portadores de tu destino de Luz, gozosos están por acudir al ¡Servicio del Amor en Tu Radiante Presencia!.

¡Eres Portadora de Luz, Mensajera del Amor y en Tu Seno Reverbera la Majestuosa Expresión del Todo Ser en quienes se entregan a proseguir la Gesta del Amor!.

¡Oh Estrella de la Liberación, Tu Sitial de Luz te espera!. ¡Cada vez se hace más clara Tu Presencia en el Coro que eleva Cánticos de Gloria al Supremo!. ¡Nada puede detener tu paso y estelas de Luz dejas!. ¡La Nueva Era se acuna en tu Seno y eres portadora de la Mayor Gesta de Amor realiza­da por los hombres! ¡Así bañada de Luz y Cobijando a la Presencia del Re­gente Planetario, a sus amorosos servidores y demás representantes de la Jerarquía Divina, estás lista para recibir en tu Seno al Supremo Bien, la Joya de Inmaculada Belleza, al Señor del Amor que Ceñirá tu Frente con la Diade­ma de la Libertad!.

¡Oh Prístina Pureza!.

¡Oh Santa Presencia del Amor!.


¡Me Otorgas Padre-Madre la Suprema Gracia de Servirte Incondi­cionalmente en la Copa Purísima de la Santa Estrella de la Liberación!.

Soy elegido por Tu Amor como Guardador de la Belleza Inigualable de este Ser de Luz y Así como pedí un Día la oportunidad de Servir a su Liberación, hoy pido la oportunidad de Manifestar en cada uno de sus hijos la Perfección de Tu Ser.

¡Caminaré en ellos, con ellos y entre ellos! ¡Alabaré Tu Nombre!. ¡Amaré Tu Presencia y compartiré Contigo en cada uno de ellos el Amor de Tu Ser!.

Esta Oportunidad que Me brindas Me hace más responsable de la Energía Amorosa que Me Otorgas, pues sé que tengo que Instituir Tu Perfec­ción en cada uno de los seres que asumen Tu Divina Presencia como Unico Regente.

Sólo Soy un Servidor y gustosamente llevaré, Tu Divina Radiación a cada uno de Tus hijos.

Así como propuse la atención al Concepto Inmaculado en quienes eran considerados casi, escorias humanas y se dio la Gloria de la Luz en ellos, hoy propongo instituir la Perfección en cada uno de sus vehículos para que Te reflejen en Todo Tu Esplendor.

Caminaré con ellos y entre ellos. Seré uno más, pues considero que son Joyas Perfectas cuyo brillo ciega Mis ojos y para Mí es el honor de Servir a tan Sublimes Seres: Imagen de Tu Ser.

Gracias por Oportunarme con tan Grandioso Servicio y reconozco que así como confié en quienes han dado paso a este Nuevo Nivel en el Planeta, así confío en quienes quedan a cargo del mismo. Sólo Tu Te Mani­festarás a Mi través, pues otorgo poder a Tu Excelsa Presencia.

La Gloria del Amor cada vez se expresa con más Perfección, siendo para Mi un reto el proponer a cada uno de los Seres de Luz que Me acom­pañan el de laborar sin descanso para que Tu Perfección sea en cada vehículo en expresión, permitiéndose Así a la Gloria de la Luz que portan manifestar la Perfección que Tu Eres.

Padre de Padres, acepto con regocijo esta oportunidad de Servirte con Amor y pido a la vez que Tu Divina Guía Florezca en Mi Corazón para que el Amor toque con su Inigualable Belleza a las criaturas que Tienen a Bien entregarMe para la Manifestación de Tu Gloria.

Humildemente pido Tu Protección y Sabia Tutela para que cada Día Tu Gloria sea entre los hombres y el Amor reine en sus corazones.

¡Hermanos míos, caminantes y compañeros de Camino!, La res­ponsabilidad que se Me otorga es mucha; pero gustoso acepto vuestras ma­nifestaciones de apoyo a la vez que les pido a sus Amorosas Presencias el apoyo que necesito para que juntos llevemos a cabo esta labor, ya que reco­nozco que el Propósito es Consolidar la Unidad verificando Día a Día que el Amor es Nuestro Unico Sostenedor, Suministrador y Guía. Así Nuestro Amo­roso Padre-Madre Nos brinda la Oportunidad de Realizar la Era Dorada en la Galaxia, siendo la Santa Estrella de la Liberación Portadora de la Copa del Amor.

Reconozco cuán necesario se hace Unir fuerzas y esfuerzos, ya que juntos lograremos avanzar sin que nada nos detenga.

Propongo la Consolidación del Amor para que la Perfección Supre­ma se Manifieste.

Células Somos de Su Cuerpo Luz y como tal debemos unirnos para que Su Voluntad Sea Nuestra Fuerza de Impulso, llevando a cabo Su Sagra­da Disposición como Mensajeros del Amor entre los seres humanos, Nues­tros Hermanos.

Caminemos juntos, con una sola Meta: El Logro de la Perfección Divina del Amor Uno Unico Universal.

Nuestro Padre-Madre Nos brinda la oportunidad de Asentar la Era de Luz entre los hombres. Seamos Así portadores de Su Mensaje. Señaladores del Camino hacia Su Corazón. Así lograremos que cada ser se constituya en EL HOMBRE DORADO; Perfecta Imagen del Sumo Hacedor. ¡Así Somos!. ¡Así Somos! ¡Y por lo tanto a Imagen y Semejanza cada hombre Será!.

Es Nuestro Servicio Amar, Amar y Amar, y estos seres cuya protec­ción asumimos Nos brindan la oportunidad de cumplir con el Sagrado Manda­to del Todo Ser y siendo a imagen y semejanza de ÉL haremos que, Su Sa­grado Verbo Emita la Orden Divina de la Perfección para que el Amor libere al Amado, al Amante y al Amador que mora en cada corazón: Señal de Perfección de la Vida Una.

Con el Decreto de la Nueva Era fui investido con la Capa del Servi­dor Incondicional como Avatar, mas propongo que cada ser sea investido con la Capa Dorada del Ministerio Sagrado del Amor. Así laboraremos mano a mano, reconociendo al Padre de Padres como Unico Hacedor. La labor será ardua; pero con tan Sublime Consejero se tomará en un grato cumplimiento, ya que Su Divina Gula nos llevará de seguro por vías llanas y de Prístina Belleza donde el alma gozosa escuchará Su Dulce Voz y presta acudirá a Su Llamado.

En la labor conjunta el disfrute es mutuo y no hay mayor o menor, pues cada uno reconoce el Orden Emanado del Todo Ser cumpliendo Así con lo que le corresponde para que la Obra sea en armonía, como corresponde al Propósito Divino que se cumple.

Sea Así Hermanos Míos esta Gloriosa Oportunidad que se nos brinda de Servir, como también la oportunidad de Consolidar el Cuerpo Luz del Todo Ser entre los hombres. De esta manera daremos paso a la Expresión de Per­fección que cada uno porta para que el Padre de Padres asuma Su Autoridad y Poder Amoroso en la criatura que se entrega.

Consolidada la Presencia del Sublime Anterior, no queda más que Obedecer a Su Divino Mandato y Así como la criatura humana presta está para asumir el Orden Divino, Seamos ahora portadores del Amor entre ellos, para que juntos podamos cumplir con la Sagrada Disposición de Amar, Amar y Amar.

¡Seas Bienvenido al Nuevo Orden!.
¡Seas Asumido en el Cuerpo Luz!.
¡Sea Bendecida tu Presencia!.
¡Seas Coronado en el Amor!.
¡Seas Copartícipe de esta Obra!
¡Seas Uno Unido al Propósito Divino!.
¡Seas Conmigo realizando el Orden dado!.
Sea Así, juntos, para llevar a cabo la Voluntad del Todo Ser.

Hermanos; la Santa Estrella de la Liberación es Cobijada por el Nuevo Orden, Su curso ha sido enderezado y las coordenadas de su movi­miento transcriben un curso de Luz, donde el Amor corrige el error y Manifies­ta La Perfección del Todo Ser.

Eres Bienvenido a esta Nueva Orbita. Aquí compartiremos la expe­riencia de crecer juntos, caminando en el Amor hacia el Núcleo Corazón del Todo Ser

Eres Bienvenido a Amar y a ser Amado. Todo se transcribe en el Orden Divino que el Padre-Madre-Amor decodificó en la Divina Constitución de Unixitrón. Amparados somos por el Código del Amor.

¡El Rayo Luminoso que contiene ese Decreto Nos Ampara y gira­mos en la Orbita Perfecta de! Señor del Amor que Nos conduce de Su Mano hacia la Sagrada Morada en el Paraíso; Sede de Su Divina Presencia.

¡Eres Bienvenido!. La Hermandad es el nuevo símbolo; ¡cobíjate en ella!. ¡La Sagrada Familia te ampara!. ¡Eres miembro de la Presencia Triuna Una del Amor!

Al haber un Sólo Patrón: El Amor, Una Sola Familia Cobijada por el Amor, se cumple la Sagrada Disposición de Una Sola Moneda: El Amor, Un Solo Idioma: El Amor.

Todo gira entorno a Su Luz y Allí estás tú; ¡¡Luz, Pura Luz!!.

Al reconocernos como Luz, Nos amamos en la Luz y la Sagrada Presencia del Amor Nos arrope a todos por igual. ¡Bendita Sea Su Presencia entre nosotros y en nosotros!. ¡Bendita Sea!.

¡Coronación del Amor en cada corazón!.
¡La Esencia Luz del hombre se manifiesta!.
¡Comulga la Vida en cada criatura y se hace manifiesto el Orden Divino!.
¡Era de Luz!. ¡Era de Consciencia!.

La influencia del Amor se deja sentir y los Angeles expresan Su Gracia- Los Elementales manifiestan la Gloria. Los reinos mineral, vegetal y animal gustosos están de participar con el hombre de esta Nueva Alborada.

¡El Planeta alberga al Ser de Victoria!.
¡La Luz Es!. ¡La Luz Es!.
Unixitrón Consolidó a Presencia del Amor!.
¡Cristotrón pulsa en cada corazón!.
¡Metatrón Cubre con Su Presencia llevando todo al Núcleo Central!
           
¡La Victoria Es!.
¡La Victoria Es!.
¡La Mata está a la vista!.
¡El Padre de Padres nos espera!
¡Que Hermosa Verdad!.
Padre de Padres, ¡Gracias!. ¡Gracias!.
¡La criatura humana te acepta!. ¡Eres Su Redentor!.
¡Oh Gloriosa Luz!. ¡Portentoso Amor!
¡Oh Sublime Bien!. ¡Sublime Bien!.

¡La Copa que Tus Manos ofrecen llena de Amor está y Así como brindas por el triunfo y se Corona de Glorias Tu Ser; ¡Permítenos compartir con cada partícula de Vida en el Planeta Estrella, para que Tu Gozo sea alimento para el Ser y Fuerza de Luz para el Alma!.

¡Bendecida Tu Esencia en cada Partícula de Vida!.

¡Oh Sublime Anterior, Gracias por tan gran Ofrenda de Amor a Mi Ser! ; ¡la compartiré con cada Partícula de Vida que toque!.

¡Oh Ser del Planeta Tierra, caminaremos juntos hasta el Edén; El Corazón del Todo Ser!.

¡Inigualable vivencia!. El Amor se exalta en Mí y no tengo expresión que pueda manifestar todo lo que quisiera, para agradecer por tan Sublime Oportunidad. Sólo puedo decir;

¡Gracias, Gracias Padre de Padres! ; ¡Me esforzaré por llevar a cabo Tu Ordenar y hasta que la última célula de Luz que habita al Planeta llegue a Ti en Gloria y Perfección allí estaré, aupándola, comulgando con ella, exaltan­do Tu Nombre y sirviéndole al Amor!.

¡Gracias!. ¡Gracias!. ¡Gracias!. ¡Prometo Obedecer a Tu Guía, cum­plir con Tus Mandatos y Amar, Amar, Amar!.

Serviré como el más humilde Servidor, gustoso de Ser Fiel a Ti. Te reconozco Allí en cada hermano y Allí te serviré. Caminaré en él, con él, para él; Tu Mismo. ¡Amo Servirte Así!.

¡Gracias por la oportunidad que Me das de hacerlo!
¡Gracias!.
¡Elevo Loas a Tu Ser!.
¡Cantaré Tu Nombre!.
¡Recitaré Tus Enseñanzas!.
¡Pronunciaré Tu Verbo!
¡Tus hijos son Tu Promesa de Amar, Acepto y cumplo Tu Ordenar!.
¡Allí consagro Mi Servicio a Tu Ser!. ¡Allí es la labor!. ¡Allí Es!.
¡Señor del Amor, Sublime Anterior, Gloria Suprema, Gracias por contemplarme y darme la oportunidad de Servir!. ¡Gracias!.

Hoy, Aquí y Ahora, sabiendo que los hijos de la Tierra inician su regreso consciente a Ti, acepto guiados amorosamente para que vuestro encuentro sea donde Tu has dispuesto; Tu Sagrado Corazón.

Laborará mano a mano con ellos y asimismo llegará a Ti cada vez que una nueva alma se Funda en Tu Abrazo Amoroso.

Eres la Fragante Rosa que inunda Mi Ser de Amor y Así como Blanca Mariposa quiero absorber la Fragante Esencia que Me permitirá co­mulgar con cada ser que Te anhele. Será Tu Testimoniador.

Así, Padre-Madre, en la Sincronicidad del Amor y para la Gloria de Tu Luz Acepto compartir con cada ser la oportunidad de amarte en él,            la Es gozoso para Mi corazón la oportunidad que Me brindas, ya que Tu Sinfonía que se entona cubrirá cada átomo evaginado de él, plenándolo de Perfección Divina con la cual llegará a Tu Excelsa Presencia.

La Nueva Tierra Te Cobija. Los seres morantes Allí prestos están a expresarTe. El Aroma de Tu Amor los invade.

La Amorosa respuesta de sus Seres Me impulsa a ir hacia ellos y realizar Tu Obra Luz.

La Nueva Era; Seres de Luz con Consciencia, el Amor en sus cora­zones.

¡Tú, en Magnifica Expresión, Padre-Madre-Amor!.
¡Servidor de Servidores!.
¡A Tu Gloria Sublime Anterior!.
¡Conjugará el Amor en cada una de las criaturas que expresan Tu Luz!.

Hijos de Tu Gloria Son. Servirá Allí y con ellos avanzaremos hacia Ti en la Coordenada Perfecta que el Amor Transcribe en sus Seres.

¡Llenos de Luz están!. ¡Manifiestan Tu Ser!.

¡La Perfección los Cobija y Serán Tu en Todo Tu Esplendor!.

¡Servirá gustoso de Ser en ellos y con ellos un punto de referencia para Tu Gloria!.

¡Asistiré a Tu Renacer en Perfección Inmaculada a través de la Gloriosa Luz de Tu Ser en ellos!.

¡Era de Luz!, ¡Era de Gloria!.
¡Nueva Era!. ¡Era del Ser; Tu Ser!.
¡Saint Germain, Servidor de Tu Amor!.
¡Encausaré la vida que Me das a Servir hacia la Cúspide Purísima de Tu Perfección!.
¡Hijos del Amor, Compartirá con cada uno de ustedes!.

¡Grato es el poder llegar a sus Seres y Comulgar Allí con la Esencia
Purísima del Todo Ser!.

Amigo Hermano Soy, Compañero de Camino. ¡Acepto Gustoso Servirles!.

¡La Nueva Tierra los arropa!. ¡La Vida en el Amor palpita en sus Se­res!. ¡Seamos UNO. ¡Seamos la Presencia del Amor!.

En la aceptación del Servicio que se Me ofrece los Amo; permítanMe ¡Servirles Amando a sus Seres, conduciéndolos hacia la Perfección del Todo Ser!.


SAINT GERMAIN.

UN HERMANO MAYOR.





Hoy arropáis la Perfección del Altísimo, la cual tendréis que expre­sar para Gloria del Ser Supremo del Amor. Así, bajo la aceptación del Con­cepto Inmaculado que cada uno Es, podréis darMe la oportunidad de Cami­nar con ustedes a la búsqueda de la Perfección Suprema.

La escuela. Planeta Tierra, concluye una Octava de arduo trabajo tanto interno como externo. Muchos de vosotros estuvieron arropados por la radiación emanada desde El Todo Ser y canalizada por quienes asumieron conscientemente el Proceso de Liberación. Otros recibieron el producto de las acciones de Amor de estos Seres; Pero en general, los niños y jóvenes del Planeta Tierra son los beneficiados por las acciones de estos Seres Cons­cientes que dieron paso a que en vuestros genes se grabaran las Bendicio­nes del Cuerpo Luz de Unixitrón, cuyo Código de Amor es la Fuerza de Acción Silente del Ser que en cada uno mora.

Así como puedo hablar a sus consciencias, quedando el registro de estas palabras, Sé que un día próximo podrán leer lo transcrito confirmando y verificando que de antemano He establecido un contacto con cada uno.

Se Me ha dado la Oportunidad de Transcribir en Luz el Código del Amor que cada uno perla; la Manifestación de la Perfección es el Logro pro­puesto. Cada uno será un Ser manifestando la Imagen y Semejanza, en Sumo Grado, de la Perfecta y Sublime Presencia del Todo Ser.

Así como ahora arropan en sus pequeños y jóvenes cuerpos Todo El Potencial Divino del Padre-Madre, cada uno tiene la responsabilidad de llegar a Ser Como El Es.

¡En sus Células Luz grabada está la Perfección Divina cuyo Maestro indiscutible ese! Amor. Bajo Su Divina Guía Caminaremos juntos, puesto que Yo Estoy dispuesto a Conducirlos hasta la Purísima Presencia del Padre-Madre.

El Sublime Bien Ha sostenido sobre cada criatura la Magnificencia del Amor, confiando en que la Pureza Inaccesible que porta para Manifestar la Perfección que El Es.

Sabemos de antemano que El se regocija por la Obra Perfecta que cada uno Es; Pero es necesario que cada uno asuma la responsabilidad que le corresponde, ya que la Era Dorada tiene asiento en sus corazones, de donde deben emanar el Amor hacia la Vida Una.
Al asumir la responsabilidad de Conduciros hacia la Gloriosa Pre­sencia del Todo Ser, Me toca aprender todo aquello que Me capacite para Amar a cada corriente de Vida que esté relacionada con la Acción de Amor que se debe Manifestar.

Ahora Soy uno o más en Servicio hacia sus corrientes de Vida; pero asumo que comprenderán cuán importante es que cada uno me considere un Amigo, Un Hermano, dispuesto a ayudarlos en todo lo relacionado con el Proceso que corresponde a este nuevo Ciclo, donde cada uno tiene un rol que desempeñar y que debe llevarlo a cabo con la mayor Perfección.

Los considero parte de Mí y por lo tanto Me comprometo a aproxi­marme lo más posible a cada uno, de acuerdo a como cada quien lo permita, a la vez les recuerdo que Juntos, podremos lograr el buen éxito, de esta Nueva Era.

Sé que muchos han nacido con una Consciencia muy despierta, lo cual facilita la Tarea; pero eso no implica que seáis mejores que aquellos que aún les toca descorrer velos. A esos hay que atender con mucho Amor, pues ellos también son piezas claves dentro de este Divino Esquema.

Podremos caminar juntos, hacer juntos, comulgar juntos en la Pre­sencia del Padre-Madre-Amor.

Muchos podrán participar de acciones de trabajo directo Conmigo, los otros serán mantenidos bajo mi Manto, porque sé que su Amor Me ha animado y Me anima a ser cada vez mas Consciente de la Necesidad del Alma.

Podremos llevar a cabo lo propuesto por El Todo Ser; pero eso depende en gran medida de vuestra disposición a Obedecer y seguir la Guía Divina que les ofrezco. Así mismo Yo Estoy dispuesto a sostenerlos y alentarlos en el cumplimiento de la parte que les corresponde, porque nadie puede ha­cer por el otro lo que a él le corresponde; pero si puede sostenerlo, alentarlo, amarlo incondicionalmente para que la Perfección se manifieste y el Padre­ - Madre se Glorifiques en el Ser.

Seamos Uno, capases de Amar por encima de todas las circuns­tancias, capases de Obedecer Incondicionalmente al Señor del Amor. Así podremos elevar la rata vibratoria de lo que nos rodea, ya que la Libertad del alma es la Realización de la Labor propuesta porque es necesario que ella se Eternalice en la Fusión con la Fuente del Todo Bien.

La Tierra que heredamos, Santa Estrella de la Liberación, debe ser energetizada constantemente por el Amor y es nuestra labor que cada día glorifiquemos al Padre de Padres, Consagrando las vestiduras para que Él Sea Sublime Hacedor. Debemos, estar Conscientes que Sólo El Es Capaz de elevar vuestras Consciencias, Comulgando con ellas en el Altar Sacrosanto de Su Divino Ser

Se nos ofrece la oportunidad de transcribir un Círculo Mayor, una Orbita donde la Santa Estrella de la Liberación debe acunar a Seres Sublimes de la Jerarquía. Seremos Servidores Fieles del Supremo, Quien de esta ma­nera nos brinda la oportunidad de ser mejores Servidores cada vez más.

La Sutileza del Amor debe cobijarse en nuestros cuerpos, convir­tiéndonos así en la Fragante Esencia que su Inigualable Aroma puede elevar al alma enamorada convirtiéndola en grácil mariposa de Luz. Así podremos dar Amor a la Vida Una, a la vez que dar vida a lo que toquemos.

Nuestro Servicio debe ser cada vez más Perfecto y por eso la Dia­dema que reposa en sus frentes emitirá la vibración que sea acorde a la de la corriente de vida que se tenga que sostener. De esta manera, juntos haremos vibrar a la Gran Luz que Emitirá Su Prístina Radiación en la Perfecta Manifes­tación del Amor Universal.

Cada uno es portador del Estandarte de Luz, del Código del Amor y Manifestador de la Divina Constitución, porque cada uno tendrá que Ser la Viva Presencia del Padre-Madre en Acción.

Cuento con ustedes. Confío en la Soberanía del Ser que podan. Así mismo les digo que pueden contar Conmigo Sé que sus jóvenes vehícu­los necesitan ordenamiento en muchos aspectos; pero si centran la atención en la Acción del Amor, sus vehículos se transparentarán, permitiéndoMe asu­mir sus Presencias para hacer juntos la acción que nos corresponde.

Los insto a Amar, a Amar sin medida a cada corriente de vida. Han recibido mucho y así como todavía quizás no son capases de entender a cabalidad lo que les propongo, déjenMe Cobijarlos con MÍ Amor, para que cada día sean mejores exponentes de la Naturaleza Divina que mora en uste­des.

Confío plenamente en cada uno. Son Mis Niños de Luz, Hijos del Supremo Ser y en esta Oportunidad que se nos brinda podremos laborar mano a mano para cumplir con la tarea encomendada.

Nos corresponde llevar a cabo esta parte correspondiente al Plan Divino.

Cuento con ustedes.

UN HERMANO MAYOR;

SAINT GERMAIN.







¡Sea en cada ser la Acción del Amor!.

¡Sea la Luz envolviendo sus vestiduras!.

¡Sea la Acción Liberadora del Fuego Violeta!.

¡Sea la Manifestación del Ser Perfecto que Es!.

¡Sea la Presencia Gloriosa del Padre-Madre!.
¡Sea!.


Cada ser tiene una función que cumplir. Como ente individualizado, cada hombre, mujer y niño tienen que ser capaces, de permitir la expresión de su Ser, ya que, de esta manera permite la expresión de su parte Divina.

Sabemos que se culmina un Ciclo y empieza otro donde la Luz fluirá a raudales, para la Manifestación de la Perfección y Gloria que cada Ser Es.

Nada puede hacerse solo. Muchas fuerzas concurren para que se manifieste algo, y por tal razón es necesario estar consciente de que el nuevo que empieza debe ser energetizado con la Fuerza Amorosa que emana de cada uno.

Es una responsabilidad de todos el que cada día la Presencia del Padre-Madre se deje sentir con más fuerza en la Nueva Tierra y en cada ser que le habite.

Por Ley de Unidad SOMOS UNO y por ende Nos corresponde la­borar así bajo esa Consciencia Unitiva, para que la Nueva Tierra sea el Asien­to de la Presencia Gobernante del Amor, donde la Triunidad florezca en cada corazón y La Comandancia Divina del Amor Certifique día a día la Manifesta­ción del Orden Divino en la Santa Estrella de la Liberación.

Acudo a todos los Seres maduros; mujeres, hombres, niños que sientan el palpitar del Amor en sus almas.

Cada uno es y debe responsabilizarse por el bienestar de sus se­mejantes.

Considero que en estos momentos la Consciencia se ha ampliado a tal punto, que muchos seres no tienen los velos que sus antecesores te­nían. Es una gran Bendición porque es el resultado del esfuerzo de Quienes han laborado por la Liberación del alma y sabido es que la Nueva Era trae la aceleración energética de cada uno de sus células constituyentes. Así mismo la ligereza de las vestiduras hace posible que los velos, silos hay, sean muy sutiles o se disuelvan por la Acción Transmutadora del Amor.

Les hacía un llamado para que Unidos en un solo propósito con­centremos todos los esfuerzos en la Manifestación del Ser Perfecto que cada uno Es.

Tenemos la responsabilidad de ser cada día, mejores; pero no es por considerarnos buenos como lo lograremos. Es a través del esfuerzo cons­ciente como se puede accesar a mayores niveles de Consciencia y esta es la Causa de sus Seres.

Hijos de la Luz, se Me ha brindado la Oportunidad de Sostener la Era Dorada en la Santa Estrella de la Liberación; pero sostengo que solo no puedo y por eso los llamo a la Acción Consciente, al Accionar del Amor en cada uno.

Muchos de ustedes saben que hablo, otros todavía merodean dentro de la consciencia externa; pero por encima de todo Confío en sus Seres, en la Perfección que mora en cada uno. Allí Mis palabras son entendi­das a cabalidad y aceptadas como el Llamado al Servicio Impersonal. ¡Así Es!. ¡De eso se trata!.

Al entrar a la Nueva Era han sido revestidos con El Manto Dorado del Servidor y sus Seres han aceptado gustosos esta designación.

Al hacerles conscientes de este propósito Quiero tocar la Luz guar­dada en lo más profundo de cada uno, para que se active y genere el Movi­miento Liberador que debe manifestarse en la consciencia externa.

No piensen que es una visión futurística, ES AQUÍ Y AHORA, ES EN ESTE MOMENTO. Cada uno de ustedes tiene que dar un paso hacia adelante. La Nueva Era es por ustedes, para ustedes y ustedes son respon­sables de ella.

Muchos seres han luchado para que ustedes disfrutaran de la Opor­tunidad de ser Libres y,
¡AHORA ES!. ¡SE LOGRO EL PROPOSITO!.
¡LOADA ES LA LUZ!.
¡SUS SERES SABEN QUE LA NUEVA TIERRA ES!.
¡SUS SERES SABEN QUE HABITAN EN UN PLANETA NUEVO!.
¡DEJEN FLUIR ESA VERDAD!.
¡PERMÍTANLE A SUS SERES MANIFESTAR LA CONSCIENCIA DEL SER DE LUZ QUE CADA UNO ES!.
¡ENTREN A LA CONSCIENCIA DE LA NUEVA ERA!.
¡ESO, SON USTEDES!.

Muchos Seres estuvieron en Servicio Incondicional, Consagrados a la Manifestación del Amor en el Planeta. Sus esfuerzos dieron paso a la ERA DORADA, ERA DE LUZ.

Ustedes ahora pueden disfrutar del MOMENTUM Conquistado: pero no pueden dormirse en los laureles, al contrario, son responsables por lo que continúa y deben salir adelante, demostrando que los esfuerzos realizados no fueron vanos y que cada uno está dispuesto a resguardar los logros con­quistados, llevando hacia adelante LA ERA DE LUZ.

¡Hijos del Amor!. ¡Jóvenes de la Santa Estrella de la Liberación, la herencia que han recibido de sus mayores es maravillosa y vale la pena po­ner el corazón en cada acción que conlleve a elevar más aún la vibración del mundo que les rodea!.

Me dirijo ahora a quienes amorosamente Me brindan la oportuni­dad de tocar sus vestiduras. He sostenido durante centurias el Concepto Inmaculado de cada uno y por eso He brindado la Oportunidad del Uso Cons­ciente del Fuego Violeta; parte de Mi Ser, manifestado por Amor a sus Seres.

Las nuevas generaciones no tendrán el recuerdo pernicioso de la Caída; pero a los que aún les toca repolarizar la energía los invito a usar sabiamente el Poder del Amor Liberador para que de esta manera Me ayuden a Liberar la Luz que aún permanece presa. ¡Cuento con ustedes!.

Sé que el Amor es el más maravilloso antídoto y al usarlo sabia­mente podemos curar a quienes todavía necesitan y darles así la Liberación de sus almas.

La Obra que nos toca realizar, solo podemos, llevarla a cabo si cada uno se compromete a darle todo Poder al Amor Sé que sus corazones plenos están de Él; Pero se necesita que cada uno pueda entregarlo sin medida, que cada uno puede Amar, Amar y Amar.

¡Amigos Míos!. ¡Hermanos Míos! ; la Acción del Amor nunca termina porque cada vez tiene que ser más Perfecto, más Puro y esa es la Acción que Nos compete. Día a día recibimos la Amorosa Radiación del Padre-Madre y cada día debemos multiplicarla sobre quienes nos rodean.

Vuestras conciencias deben ser Copas Receptoras del Amor Divi­no y vuestros corazones Soles Radiantes de Amor. Así la Vida Una puede ser elevada en vibración y la Perfección del Todo Ser puede Manifestarse en y entre los hombres.

La Proposición de la Nueva Era es la Manifestación del Orden Divi­no, donde el Padre-Madre Se Manifieste a Plenitud sobre la Vida. Aún quedan vestigios del error; pero nos corresponde transmutarlos en Luz, en la Luz Amorosa del Todo Ser.

Los recuerdos que se arropan en sus memorias, mostrándoles cuán irreflexivo ha sido el hombre, deben dar paso a la verdad que mora en sus Seres. Esa Verdad es la Perfección Amorosa y cada uno debe llegar a Ella.

Así como no estuvieron solos los pioneros de este Proceso de Trans­formación, siendo ayudado y sostenidos por infinidad de Seres de Luz, me­nos pueden considerar ahora que están solos, pues Yo Mismo caminaré en ustedes, con ustedes y entre ustedes.

¡Hijos del Amor!. ¡Hijos de Mi Ser!. ¡Consolidemos la Nueva Era en la Santa Estrella de la Liberación!. ¡Hagamos juntos la Acción del Padre-Ma­dre-Amor!.

Sus predecesores pasan a otros Niveles de Realización y es nece­sario que los jóvenes asuman la responsabilidad que les corresponde. No sientan temor. No duden delante de esta proposición. Ustedes son Portado­res de la Sabiduría Divina. En sus genes fue sembrada la Genética Divina. Son Portadores del Arquetipo Luz, Sus vestiduras listas están para recibir al Señor del Amor

Recuerdos gloriosos se develarán. Acciones portentosas realiza­rán. De hecho la energía que porta ha servido como punto de apoyo para la labor que se ha llevado a cabo. Han sido fuentes de inspiración para muchos de los que han servido en la Octava que finaliza. Entonces son ustedes los nuevos Pilares, los Contenedores Energéticos de la Presencia del Padre-Madre en la Nueva Tierra. Así que no duden, no teman, no permitan que la Era Dora­da sólo sea un mito, pues en Verdad es la Más Pura Realidad del Ser y ¡AHO­RA, AQUÍ Y EN ESTE MOMENTO ES!.

¡Niños!. ¡Jóvenes!. ¡Es vuestro Momento!. ¡Es vuestra Oportuni­dad!. ¡Han recibido mucho!. ¡Mucho les toca dar!.
La acción del Intercambio Amoroso es vuestra moneda.
Vuestro Idioma es el Amor.
Vuestra Religión; llevar a cada hermano al Corazón del Padre-Ma­dre.
Vuestra Familia es la Familia Universal y
Vuestro Hogar está en el Santo Corazón del Todo Ser.
A todo tienen oportunidad de accesar. La Llave está en sus manos:
EL AMOR ES.


Cada uno es portador del Estandarte. ¡Cobijando Es por el Código de! Amor y serán regidos por la Constitución de Unixitrón. Decodificada está en sus genes. Busquen allí las respuestas que necesitan. Todo está a vuestro alcance.

¡Recuerden Hijos de la Luz!. Vuestras vestiduras han sido prepara­das con el Santo Amor del Todo Ser y todo listo está para que entren al cum­plimiento de sus funciones.


¡Juntos, lo haremos con Amor!. ¡Por Amor, en Amor al Amor QUE UNO ES!.

Yo Soy y Estoy comprometido a asistir, cubrir, sostener y suplir a cada uno. De Mi Ser fluirá todo lo que sea requerido en este Momentum de Luz. Mi Abrazo los llevará a donde sean llamados. Con ustedes haré lo que sea requerido hacer

Pido la oportunidad de Caminar en cada uno y con cada uno. Es Mi Promesa a sus Seres, a sus Almas, a sus corrientes de vida. Es el compromi­so contraído por Mi Ser delante del UNO SANTO. Ha sido Mi clamor desde el Principio y por Amor a sus Seres listos Estoy para acudir a vuestros llamados, para asistirlos en vuestros Servicios.

¡Los Amo!. ¡No dudéis de eso!. ¡Los Amo!. Y este Amor imperece­dero los ha acompañado desde el mismo momento en que salieron del Cora­zón del Altísimo.

Los He Visto caer y levantarse. He curado sus heridas y alentando a sus almas. He estado en los momentos de tristeza y de alegría; pero lo más importante es que AHORA lo podemos realizar conscientemente.

Al darMe la oportunidad de asistirles y atenderles en todo lo que requieran, puedo accesar a sus corrientes de vida y laborar juntos en esta Nueva Entrega de Amor.

Ahora ustedes conscientemente Me pueden permitir Amarlos sin medida, incondicionalmente.

¡PermítanMe hacerlo!. ¡PermítanMe laborar mano a mano con cada uno!.

De ustedes, Un Amigo incondicional;


SAINT GERMAIN.






LEY DEL AMOR.
CODIGO LUZ.
CONCEPTO INMACULADO.
NUEVA ERA.

La Divina Constitución de Unixitrón Nos trae la Legislatura del Amor sobre cada criatura que en Orden, Luz y Amor acepte el Gobierno Divino del Sumo Hacedor. Esta Constitución rige para cada ser que busque su Identidad Divina, consolidando cada acción en el Amor y sobre todo llama a cada ser a homologarse al Todo Ser, aceptando al Amor en sus corazones.

El Gobierno Divino del Amor ES UN HECHO, UNA REALIDAD, ES AHORA, ES PERMANENTE y Cubre con Su Radiación a todos los seres que buscan su Origen Divino, centrando en el Padre de Padres toda su atención.

La Divina Constitución rige a la Nueva Era; esa que nace en el corazón de quien acepta el Orden Divino en su vida. ¡Así Es!. ¡Y esa Nueva ERA ES HOY, AQUÍ Y AHORA!.

Cuando se planteó el Levantamiento del Ser Planetario y se co­menzó a restaurar la red energética para conectaría nuevamente a la Central Inmanente y Permanente del Todo Ser, se dio paso a la Acción del Gobierno Global de la Humanidad sobre cada uno de los seres que aceptaron el llama­do a Servir bajo la Egida del Amor. Fue un reto que se trocó en éxito por la constancia, permanencia <fidelidad de los seres comprometidos en ese Pro­pósito, lo cual se traduce hoy en el asentamiento de la Era de Luz entre los hombres. Así que del esfuerzo de pocos se abre un Hermoso Paraguas de Luz para muchos; pero eso no puede ni debe quedar allí, porque la Presencia de Liberación ha acunado en Sus Brazos a los seres que de una forma u otra han sentido la necesidad de mejorar las condiciones de vida de los seres humanos. Al principio se limitó a luchas sangrientas que daban paso a liberta­des relativas en detrimento de otros seres. Hoy podemos decir que se ha logrado la más Honrosa Victoria, pues no ha sido necesario derramar una sola gota de sangre para dar paso a la Liberación del Alma; punto crucial de toda la Gesta de Liberación Planetaria y no ha sido necesario someter a na­die para decir: Hemos triunfado. Al contrario, podemos decir: Padre-Madre, la Victoria es Tuya, porque Tu Eres el Unico Hacedor de tan sublime Acción.

Los seres que disfrutan de tan singular Acción de Luz, tienen ahora la responsabilidad de continuar ampliando la Cobertura Divina que ha sido colocada sobre ellos y por tal razón les llamo a Servir, a continuar dentro del Propósito Divino que ha tenido por fin que la Humanidad se revista de Luz.

La Presencia de Liberación Planetaria ha cumplido grandiosamente con cada uno de los seres que se comprometieron a trabajar para Liberar la Consciencia de los hombres, porque de nada sirve liberar al cuerpo si el alma esta presa y muere cada día por la inconsciencia que abruma al hombre. Por eso al lanzarse el Grito de Libertad en América y ser llevado a cabo por la fuerza armamentista, dando paso al dolor, a la muerte y a la guerra fraticida, muchos Libertadores comprendieron que esa no era la vía, que el Padre-Madre no podía Reinar en un continente plagado de seres separados y con­fundidos por ideales guerreros o por intereses personales de unos pocos e inescrupulosos individuos. Muchos seres nobles pagaron la confusión de sus sentidos; pero en sus almas se liberó la gran batalla al comprender que el camino había sido errado y apenados buscaron el Refugio del Todo Ser, Quien ­les dio la oportunidad de legar a los niños y jóvenes de esa época la Consciencia de Liberación el Ideal de la Libertad Real y eso fue recibido por esas corrientes de vida que poco a poco fueron saliendo de la inconsciencia, pidiendo la oportunidad de Servir como Mediadores del Amor entre sus hermanos y por eso este Continente fue asumido como Portador de la Presencia de Libera­ción, la cual bajo la Egida del Amor ha plasmado en cada ser la esperanza de ser Libre; libre en todo el compendio de lo que significa la palabra, mas conscientizando que no es necesario matar para alcanzar la libertad anhela­da.

Se ha logrado un noble propósito y así como fue donado el Ideal de Libertad a los Habitantes de América en los tiempos de la Independencia armada, ahora por la acción do los realizadores de esta Obra se ha sembrado en cada ser la Acción Triuna del Amor y cada niño y joven es portador de la Simiente Divina que debe germinar en él para dar paso a la Acción de Luz correspondiente a la Nueva Era. Así, como ayer. Fueron legados los más puros Ideales de Libertad, llevando al Ser a la Comunión Divina para que el Padre de Padres Guiara en el Proceso que ha dado paso a la Restauración Planetaria, Hoy, Ahora, tam­bién podemos decir que los legados del Amor yacen en cada uno y deben ser despertados para que Ja Acción de la Luz llegue a los confines de la Galaxia, sembrando Consciencia en quienes aún moran en las sombras.

Desde un pequeño punto geográfico se irradié la Acción del Amor y hoy cubre a Constelaciones enteras, pues el Potencial Divino de los seres que hicieron eso fue exponenciado por UNIXITRON, llevando hasta la misma Presencia del Padre de Padres a las almas de quienes dieron a la Acción del Amor en el Planeta ¿Qué podríamos decir ahora, si ustedes niños y jóvenes toman Consciencia de la labor que les corresponde como Portadores del Amor?.

Sus corrientes de vida reciben ahora los beneficios del Proceso de Liberación; pero no pueden quedarse en la contemplación meditativa y pasi­va de quien está satisfecho, porque sus almas tienen que seguir en el proce­so evolutivo que les corresponde y es necesario que ustedes se preparan conscientemente para recibir la Gula Divina que los llevará al cumplimiento del Propósito de sus Seres.

Cada uno de ustedes es un Portador inigualable de la Esencia Triuna Una del Amor y así como han recibido tan maravillosos legados de Luz, les corresponde multiplicar sus acciones conviniéndose en verdaderos "Caballe­ros del Santo Grial”, ya que en cada uno reposa la Esencia Primigenia del Amor y por lo tanto deben Manifestar Su Santa Presencia hacia la vida. Coro­nados han sido con la Diadema Sagrada del Servicio y a cada uno le corres­ponde legar en los seres que compartirán con ustedes la Santa Estrella de la Liberación, la Sagrada Comunión que el Padre de Padres les dará.

Conscientes estamos de que muchos de ustedes son infantes ape­nas; pero sabemos que la Esencia que podan es de Inigualable Belleza y el ropaje externo será cubierto por su Luz, cumpliéndose la Promesa del Altísi­mo de que Caminará de la mano de cada uno, siendo Él el Eterno Amante y Amador de las criaturas que moran en el Planeta Estrella.

Así como sus mayores han cumplido, permitiéndonos laborar con ellos a través del Cuerpo Luz así mismo será ahora porque las Copas de sus Conciencias están listas para albergar la Savia Divina del Amor que como regalo amoroso debe ser vertida hacia sus semejantes.

Pensarán que es ardua la tarea; pero a medida que comprendan que el Servicio más importante es al de permitir la expresión de sus Seres, se darán cuenta que en realidad es hermosa la Oportunidad que se les brinda. Además entre ustedes y con ustedes discurrirán Seres de la Jerarquía Divina, Quienes con Su Inefable Sabiduría los conducirán al cumplimiento de sus funciones, compartiendo con cada uno la dicha de Amar al hermano.

¡Hijos del Amor! Se Me brinda la Oportunidad de hacer con cada uno que la Santa Estrella de la Liberación sea el Corazón Pulsátil del Orden, la Luz y el Amor, convirtiéndolo en la Gema Radiante que Emita la Acción una del Amor hacia cada una de las restantes criaturas del Cosmos. Indis­cutiblemente que solo no puedo llevar a cabo tal Acción y por eso acudo a las prístinas presencias que en cada uno mora, para que juntos podamos cumplir con la Voluntad del Supremo Señor del Amor: Sublime Anterior: Padre de Padres.

Sé que si reunimos fuerzas y esfuerzos lo lograremos y por estar Conscientes de que cada uno de ustedes ha pedido la oportunidad de servir y en lo más profundo de sus corazones está la respuesta positiva a esta Acción, les recuerdo que ahora es el momento de la tan ansiada oportunidad de Ser­vir.

¡Jóvenes Amigos! ; Nos corresponde proseguir el Sendero de Luz que ha sido trazado con tanto Amor y brindarle así a quienes aún duermen en el Regazo del Padre de Padres, la oportunidad de despertar en la Santa Es­trella de la Liberación donde amorosamente los acogeremos y Seremos sus más serviciales guardianes y guías.
¡Amigos Míos! En sus conciencias están inscritas las más Sublimes Manifestaciones de Amor del Sublime Anterior. Ustedes son la Esperanza de la Vida Eterna que se multiplica a medida que asumen la responsabili­dad que les corresponde. Así como un día decidieron salir del Sagrado Seno para descubrir en la experiencia vivida Su Santa Presencia, hoy toca retomar  la Vestidura y Armadura de Luz que les corresponde para prestar el Servicio que la Vida demanda entre sus semejantes.

Al leer estos llamados los velos que aún tienen caerán y compren­derán a cabalidad lo que las quiero decir, por eso se hace necesario que día a día Conscienticen la importancia del Servicio que les toca cumplir, ya que vuestra Fuerza Unida puede hacer transcurrir a la Santa Estrella de la Libera­ción hasta el Santo Corazón del Todo Ser y, ¡justo de eso se trata!.

Sé que muchos pensarán que son muy jóvenes y que todavía hay muchos niños e infantes entre ustedes; Pero ¡qué Servicio tan maravilloso es poder servir como Antorcha para sus Seres!. ¡Que Servicio tan portentoso que ustedes se constituyen en Guardianes de su Pureza y Perfección!, por­que así como ustedes fueron protegidos con el esfuerzo de sus antecesores, les corresponde ahora ser guardianes con sus Acciones de Amor y Consciencia corrientes de vida, Portadores del Señor del Amor. ¡Quién no estaría gustoso de servir como guardián de tan Radiante Gema!. No piensen que cada uno va a ser una nodriza externa para esos seres: ¡No!, Deben estar conscientes de que a medida que cada uno de ustedes despierte totalmente a la Realidad de sus Seres, así mismo le brinda la oportunidad a quien aún no acierta a comprender que Es la Viva Presencia del Todo Ser.

Cada Ser tiene una parte correspondiente del Plan Maestro y por eso es tan importante para las Jerarquías Divinas; y en cada uno de ustedes el Padre de Padres ha vertido Su Propio Corazón.

¿A quién no le gustaría saber qué le corresponde hacer en corres­pondencia con el Supremo Hacedor?.

¿Quién no estaría gustoso de Servir con Él y para Él?. ¿Quién no quiere conocer Su Amor Ascendedor?.

¡Hijos del Amor!, Uno con ustedes Soy. Podador al igual que uste­des del Mandato Divino de Amar a la Vida Incondicionalmente.

¿Quién quiere Servir y Amar a la Vida Conmigo?.

¿Quién quiere participar del Reinado del Amor como Fiel Cumplidor de Sus Divinas Disposiciones?.

En sus corazones encontrarán las respuestas y así como los reco­nozco como partes Puras y Perfectas del Supremo Bien, los invito a participar Conmigo de la Magistratura del Amor Los invito a buscar en sus corazones las respuestas de sus Amorosos Seres y aquellos que se sientan capases de Servir Amando a la Vida Una, mantengan su atención en la Sagrada Esencia que portan, en la Pureza y Perfección del Todo Ser. Esa será Su respuesta a Mi Llamado y con gusto acudiré a su encuentro. Sé que Juntos podemos Hacer, porque será el Padre de Padres Haciendo en cada quién.

Vuestros deseos del Alma han sido respondidos. Les toca ahora a ustedes dar paso a la Acción del Amor a través de sus vestiduras. PermítanMe conducirlos a la Presencia del Supremo Hacedor, para laborar junto con Él en la Cruzada del Amor para esta Nueva Era, donde a cada uno le corresponde manifestar la Pureza y Perfección que porta.

Soy un Hermano Mayor, deseoso de compartir con cada uno las experiencias vividas con el Señor del Amor. Y así como es gratificante poder sentir que sus Seres se abren como fragantes Rosas, expandiendo el Perfu­me de sus Almas Amorosas, más gratificante es poder llegar delante del Pa­dre de Padres y juntas Comulgar con Su Divino Amor para transcribir en Luz cada paso dado en la Santa Estrella de la Liberación.

¡Hijos del Amor, Juntos podemos llegar, a la Sagrada Presencia del Todo Ser!.

¡Así Es!. ¡Así Será!.

SAINT GERMAIN:

UN HERMANO MAYOR.




YO SOY Saint Germain: Avatar de la Nueva Era.

Sé que sus corazones podan la más Gloriosa Esencia que El Padre de Padres Ha podido depositar en la Vida.

Sois los continuadores de la Obra Divina que ha sido plasmada en
la Tierra; Santa Estrella de la Liberación.

Vuestras vestiduras carnales arropan a la Majestuosa Presencia que sus Seres portan y el compromiso interno que habéis asumido en El Tem­plo del Sagrado Corazón está pronto a ser cumplido y por tal motivo los llamo a despertar totalmente, a descorrer los velos que aún quedan, a dar paso a la Luz que llevan.

Muchos de ustedes ya están en contacto con la continuidad del Proceso vivido en el Planeta, pues, vivieron con los seres que hicieron posible este nuevo paso y así como testigos de esa Acción, les corresponde ahora asumir la parte que les toca, ya que conscientes están de que en sus manos reposan grandes verdades, reconocidas por sus Seres y aceptadas cons­cientemente por cada uno, asumieron a su debido tiempo el deseo de Servir y por ende participaron de eventos de sublime belleza.

Hoy reintegro a cada uno la Maestría de sus Seres y los llamo a conscientizar que así como un día decidieron participar de las acciones que se realizaban, ahora les toca asumir el Bien donado para continuar con la Acción de Plasmación del Orden Divino y Manifestación de la Perfección del Todo Ser.

Les llamo a continuar laborando bajo la Guía del Amor, para que los tiernos infantes reciban de sus manos lo que ustedes recibieron de sus mayo­res que les antecedieron: LA PRESENCIA AMOROSA DEL SEÑOR DEL AMOR.

Cubiertos han sido por la Radiación del Cuerpo Luz; amorosamen­te cuidados y protegidos. Les corresponde ahora multiplicar sobre otros esta misma acción, con la misma calidad y Pureza que ustedes la recibieron. Para muchos de acompañantes en este Proceso, estas palabras son nuevas a sus sentidos externos; pero para sus Seres son la Llave que dará paso a la expre­sión de la Luz; pero así mismo ustedes sostendrán el Concepto Inmaculado de cada uno hasta que la Perfección se Manifieste.

Serán Mis Colaboradores en la forma dando Amor a quienes lo ne­cesitan, a su vez Yo Seré Vuestro Guardián más Fiel, vuestro Amigo y Herma­no Incondicional.

Así como cada uno ha recibido la Certeza del Amoroso Padre-Ma­dre, cada uno a su vez será testimoniador de Su Amor y verterá sobre la Vida Su Inigualable Perfección.

Ustedes han tenido la oportunidad de verificar que la Acción de pocos ha dado paso a la oportunidad de Vida para muchos y así mismo, seréis sembradores de Consciencia y Amor para que se amplíe el Reino del Señor del Amor.

Sus hermanos necesitan de vuestras vivencias y experiencias, ya que eso les permite tener consciencia de cómo el Amor hace posible la Mani­festación del Orden Divino para que El Padre de Padres Gobierne entre los hombres. Ustedes han tenido la oportunidad de comprobar esa Verdad, Les toca testimoniarla y hacer posible que otros puedan disfrutar de tan Maravillo­sa Realidad.

¡Amigos  Míos, la Nueva Era es en cada uno a medida que permite la Expresión del Amor y acepta al otro incondicionalmente!.

Yo he vivido por Siempre en la Nueva Era y Quisieron Compartir con ustedes la Hermosa Experiencia de esa Acción. Por tal motivo los llamo a dejar fluir el Amor para que la Belleza que portan cubra a otros seres y así sucesivamente en una explosión de Luz que no tenga limites, sino que se amplíe y amplíe cubriendo a cada partícula de Vida con Su Radiación.
           
¿Qué Bien Mayor podrían manifestar?. 
Sólo el Amor plena al Ser y Libera al Alma, entonces sean ustedes continuadores de la Obra del Señor del Amor para que la Nueva Era sea en cada corazón y El Padre-Madre-Amor Manifieste Su Gobierno Divino entre los hombres.

Ustedes son Mis Niños Amados; pero considero que cada uno es portador de la Sabiduría Divina que debe ser dada a conocer con la Plena Consciencia del Servidor Amoroso, capaz de otorgar al otro la oportunidad de Amar y Liberarse a su vez en la entrega que haga de la Luz que porta.

La Obra del Padre de Padres es Eterna y a cada uno nos corres­ponde dar paso a un mayor nivel de Consciencia.

A ustedes les corresponde ahora permitir que la Onda generada en el Ciclo vivido en el Planeta Tierra se expanda exponencialmente en una continuidad Amorosa, donde día a día se le brinde mayores oportunidades a la vida de recibir la Perfección del Padre-Madre. Eso nos llevaría a Manifestar la Gloria de la Luz en la Santa Estrella de la Liberación, convirtiéndola en la Mensajera del Altísimo.

Seamos Conscientes de que la Oportunidad que se nos brinda es de Inigualable Belleza y a cada uno nos corresponde asumir amorosamente la parle que nos toca. Cada uno es una Célula dentro del Gran Ser; pero si cada cual hace lo suyo lograremos que la totalidad Manifieste la Máxima Per­fección que se necesita para que El Padre de Padres Corone a cada uno con Su Luz,

¡Loado sea El Ser Supremo!,
¡Loado el Amor que nos brinda!.
¡Loada la Pureza de Su Ser!.
Padre-Madre, ¡Gracias por acogernos en tu Sagrado Seno y permi­tir que nuestras vestiduras sean receptáculo de Tu Luz!.

Asumo que estos seres, con los cuales Me das la Oportunidad de Servir, están deseosos a su vez de compartir Conmigo esta responsabilidad, por tal razón Te doy gracias y acepto gustoso la Nueva Oportunidad que pre­sentas delante de Mí. Compartirá con ellos la Gloria de Tu Luz y alabará Tu Nombre para que cada uno de ellos Te conozca como Yo y Te Ame como lo mereces, ya que por Ti Somos y Seremos en 11 de acuerdo a como lo Has dispuesto.

Amoroso Padre de Padres, Asumo este Servicio con la Integridad de Mi Ser y reconozco con gozo que Tus Hijos, Mis Hermanos y Compañeros de Camino en esta Nueva Era son Portadores de Tu Presencia, lo cual Me haca sentir responsable de ellos, ya que Tu  buscas expresarTe en cada uno como la Perfecta Joya que Eres. Me corresponde darTe a conocer aún más y Sé que esas Presencias Te guardan, esperando a su vez que Tu Mismo Les hables y Les Bendigas. Reconozco la oportunidad de Servir que Me brindas y con gusto llegará a cada uno LlevándoTe en Mi para que Tu Te encuentres Contigo Mismo allí.

¡Gracias Padre de Padres!. ¡Gracias!.
En esta Oportunidad los velos a descorrer son menos y muchos de estos niños vienen son ellos, ManifestándoTe en Perfección y Pureza como Así Eres. La Gloria de la Luz es entre ellos. Tu Radiante Naturaleza los Cu­bre. Sólo tengo que hacerles Consciente de Tu Presencia en ellos y entre ellos. Servicio Sublime Me Otorgas. ¡Gracias por ser tan Amoroso Conmigo!. ¡Gracias!.

Tu Leal Servidor;

SAINT GERMAIN.



¡Seres del Planeta Orden, Luz y Amor; Santa Estrella de la Liberación!.

¡Consciencia Superior de cada uno!.

¡Hijos del Amor! ¡Que la Luz Morante en sus Seres pueda verterse hacia la Vida Una con todo el Potencial Divino que portan!.

Destinados están a ser la Viva Presencia del Amor, a conducir a otros seres delante del Altísimo para que reciban de Ella la Sagrada Comunión.

Sus Consciencia son Copas donde el Amor debe verterse para que Su Mágica influencia Transforme el entorno que toquen.

Cada uno de ustedes ha sido bañado con la Savia Divina del Todo Ser Que anhela verlos regresar a Su Corazón, Constituidos en Su Viva Pre­sencia.

Cada uno de sus átomos de Luz, ha recibido la Santa Influencia y en sus genes se ha guardado la Ley del Amor, para que la transcribáis en quienes toquen vuestras vestiduras.

Arropados sois por la Cobertura Amorosa de Unixitrón, Fiel Guar­dián de vuestras Presencias y Amigo Fiel de cada uno.

Destinados estáis a describir Orbitas de Luz donde cada caminante de regreso al Hogar tenga la oportunidad de leer vuestras memorias y nutrir con ellas el alma que ansiosa espera re - encontrarse con El Sumo Bien.

Cada uno es ahora un punto de referencia para la Luz; pero cuando despertéis y asumáis el Poder del Amor, entonces seréis la Esencia Triuna del Todo Ser en Expansión de los Bordes de Su Reino.

Caminaréis llevando el Estandarte del Amor, la Divina Constitución y el Código del Amor.

Seréis portadores de la Esencia Purísima que ha de transformar todo a su paso, testimoniando la Suprema Grandeza y Gloria del Sublime Anterior.

Comulgáis ahora con la Magistratura del Amor que ha sido anclada en el Planeta; pero seguiréis el Curso dispuesto por vuestros Seres y así como la Gesta de Liberación que los arropé y acuné como niños imberbes, así podréis arropar a los Seres y almas de quienes encontréis en vuestro paso, dándole la Esencia Viva del Amor Uno Unico Universal.

Fuisteis amamantados por la Amorosa Presencia de Unixitrón, cuyo Código Luz ahora portáis para que a su vez seáis como El Es y podáis verter Su Presencia Liberadora por donde paséis.

Las Galaxias recibirán vuestro paso y constelaciones enteras cla­marán por la Luz que lleváis.

Recordad siempre que el Poder radica en el Amor que El Supremo vierte en sus Seres.

La Paz es producto del Amor que vertáis hacia la vida.

La Verdad es Eterna en quien amáis incondicionalmente y la Gloria se expresa en virtud de la Pureza con que sostengáis El Concepto Inmaculado de la Vida Una.

Sois Hijos del Amor, que a través de Servidores incondicionales fue vertido, sostenido y anclado en vuestros Seres, para que seáis a la vez vertedores y sostenedores de Su Sutil Esencia en cada chispa Divina.

¡Viajeros en el espacio - tiempo - amor!, Muchos de ustedes asistie­ron como jóvenes y niños al Proceso de Liberación del Planeta Tierra, otros eran embriones - Luz, Conciencias que tenían la oportunidad de recibir la Luz de Unixitrón para luego plasmarla entre sus semejantes; la oportunidad de Vida que se les brinda es Maravillosa, porque la Santa Estrella de la Libera­ción sostiene la Orbita de Luz trazada para ella y múltiples son las Manifesta­ciones del Padre-Madre-Amor en Su Seno.

Disfrutáis ahora de la Acción de vuestros antecesores; pero es muy importante que, recordéis que estáis comprometidos a servir incondicional­mente porque fue vuestra petición a los Seres de la Jerarquía Divina. Así que no podéis dejar de lado Vuestra Promesa de Amor.

Capitanes Intergalácticos Sois, y como portáis el Código del Amor vuestro deber es Manifestar Su Luz, expandiendo la Consciencia del Sistema que toquéis.

¡La Era Dorada Es!.

¡Vosotros sois portadores de Ella; pero aún La meta de vuestros Seres es llegar a la Sagrada Presencia del Todo Ser. ¡No olviden eso!.

Vuestras vestiduras reflejan la Luz y la Presencia Es Gloriosa, más, no olviden que vuestra fuente de suministro es el Amor y a Él deben todo.

No permitáis que el orgullo los envanezca y dañe vuestras Con­ciencias.

¡Hijos del Código Luz! ; ¡sois frutos del esfuerzo consciente de quie­nes dieron sus vidas en el Servicio Amoroso e Incondicional!.

¡No olvidéis nunca que lo que vivís ahora es producto de arduo esfuerzo!.
Tenéis por delante la Puerta Abierta que conduce a la Gran Mora­da; pero el cimiento que les sostiene es la razón fundamental que dio paso a la Era de Luz en la Tierra y por lo tanto tenéis que asumir que vuestros esfuer­zos deben ser sostenidos en el Amor, por el Amor y para el Amor que debe expresarse entre sus hermanos.

¡Criaturas de Luz sois!. ¡Refulgentes Gemas! ; ¡pero la Humildad como bien amoroso debe ser el perfume que brote de sus almas!.

La Gloria Es y Será del Bien Amado Padre de Padres, pues no podéis olvidar que Sólo Por El Sois.
Así como el Amor permitió el Sostenimiento del Concepto Inmaculado de cada uno de ustedes, así mismo tendréis que sostener la Opor­tunidad de vida para otros.
No olvidáis que se fortalecen las bases que les sostienen a medida que cada uno es capaz de sostener a la Humanidad entera.
¡Hijos de la Nueva Era, antes de que sobre la Tierra existiera tal Concepto, cada uno de ustedes era una Imagen Perfecta del Todo Ser y como tal, fuisteis mantenido en el Corazón de Quien tanto los Ama!. ¡Niños de Luz fuisteis llamados y amorosamente se laboró para que tuvieseis la Oportuni­dad de morar en la Santa Estrella de la Liberación!. Hoy transitáis en Ella; pero que el estado de derecho no se anide en vuestros pechos, porque sólo deber tenéis y es el de Amar Incondicionalmente al Padre-Madre-Amor que con tanto Amor ha sostenido vuestras Esencias de Luz para que tengáis año­ra la Oportunidad de Ser Como El Es, de expresarle con Pureza y Perfección Como El Merece y Es.

¡Hijos del Amor! ; vuestras Conciencias carecen del velo del error Sois en la transcripción del Código del Amor la Joya Perfecta; pero es nece­sario que esa Joya Refleje la Luz del Amor para que Su Sublime Esencia pueda a la vez activar a la Joya de Luz que mora en si otro.

¡Viajeros en el Espacio - Tiempo - Amor! Toquéis ahora puntos de Luz que transcriben la Nueva Jornada. Plena de Amor debe ser Plena de Consciencia. Conquistáis nuevas espiras en la Vía de Ascenso hacia El Uno Santo.
Compañeros de Camino han sido para MÍ, mas es necesario que recordéis siempre y por siempre que El Amor es la Unica Meta, pues todo Es en Él y así como vuestros Seres nacieron de Su Esencia, así mismo tendréis que regresar a Él para poder Consolidar la Esfera de Luz que en la Morada Eterna está asignada a cada uno.

Las crónicas del Planeta Tierra hablan de Gestas y luchas por la Independencia; pero hay una de esas crónicas que guardan vuestros propios pasos, titubeantes aún, vestidos en densos ropajes. Vuestros archivos contie­nen esa información, traída ahora a vuestras conciencias para que manten­gáis presente que la Historia de la Humanidad muestra que el hombre no puede dormirse en los laureles ni en el esfuerzo de otros seres, porque es necesario mantenerse Despierto y atento al Llamado del Todo Ser, ya que allí radica Toda Perfección.

Así como se esforzaron vuestros antecesores por que el velo era denso, ahora tendréis que hacer un esfuerzo mayor al sostener la atención Sólo en la Luz del Todo Ser para que la Proyección de la Nueva Era sea exponenciada hacia los mundos que aún son portadores de oscuridad, donde cada uno tiene la oportunidad de Servir como portadores de la Esencias Divi­na del Amor
¿De qué serviría vivir en la Luz conquistada por otros, si cada uno no es capaz de llevar la Luz que porta a quienes la necesitan?.
           
Este mensaje es transcrito como una Secuencia Amorosa desde El Todo Ser, para quienes asumen ahora la Oportunidad de Servir Incondicional­ mente a la Vida Una.       
Productos Sois de vuestras vivencias en El Amor del Todo Ser, y por ende, estáis comprometidos a ser Portadores de Vida para otros.

Así como el Amor los ha sostenido incondicionalmente, confiando plenamente en el Despertar de cada uno, lo cual hoy es una realidad, así mismo se ha sostenido a muchos seres que necesitan ser asumidos por uste­des.

La Vida continúa inexorablemente; pero en muchos mundos aún está comenzando a Germinar. ¿Sería capaz de constituiros en vigilantes de esas pequeñas chispas de Vida?.

¿Otorgaríais la Luz de vuestros Seres para dar Luz a quienes todavía desconocen el Propósito Divino?.

¿Qué haríais para que el Amor de vuestros Seres se multipliquen en frutos de Luz?.

Vuestras Conciencias están en capacidad de asimilar estas pre­guntas y muchas más que surgirán a medida que Caminen y se den cuenta de la importancia que tiene Amar, Amar y Amar.

Un Compañero de Camino y Leal Amigo:


SAINT GERMAIN.





SEPTENTRION DE LUZ.
CUERPO LUZ UNIXITRON.
COMANDANCIA DIVINA DEL AMOR.
SEPTIMO MOVIMIENTO DE LIBERACION.
OCTOGONAL ROTATORIA.
ORDEN DE MELQUISEDECK.
FUENTE UNA DEL AMOR.

La Radiación Amorosa de Saint Germain cubre a la Santa Estrella de la Liberación, acunando a los seres que moran en Ella como los Hijos de Su Amantísimo Corazón.

Han recibido múltiples llamados de Este Bello Ser, instándolos a Servir bajo Su Guía Amorosa. Su Presencia Guardiana los sostiene incondi­cionalmente y es una hermosa oportunidad para cada uno de que puedan caminar conscientemente de la Mano de tan Amoroso Ser. Su empeño para que la Luz se manifestara en la Tierra ha dado frutos sublimes; y ahora uste­des niños y jóvenes son Podadores de la Gracia Divina del Amor que gozosa se arropa en sus Seres, para continuar llevando a la Santa Estrella de la Liberación por el Sendero de Su Liberación, dando Luz a su paso a todas las criaturas que toque con Su Vibración.

Somos testigos del tenaz esfuerzo de Saint Germain. Centurias cobijan Su Entrega al Servicio Incondicional. Su Bella Presencia Nos Ha toca­do, insuflando en Nuestros Seres Su Sublime Entrega. Y ahora que la Gesta de Liberación se ha cumplido, brindándole a ustedes la Oportunidad de Vivir en la Santa Estrella de la Liberación, es necesario que estáis conscientes de que se amerita de vuestros esfuerzos para proseguir en la Senda que Amoro­samente ha sido trazada por el Padre-Madre-Amor y que Saint Germain sos­tiene para cada uno.

Sois la Esperanza y Vida de la Nueva Era. En cada uno se ha sem­brado la amorosa entrega de sus antecesores y a Senda transcrita debe proseguirse, sembrando de Luz la Consciencia de cada ser que tenga a bien entrar en la Circuito Amoroso del Todo Ser y que vibre en correspondencia con la Santa Estrella de la Liberación.

El Ciclo que El Padre-Madre-Amor tiene a Bien iniciar en el Plane­ta, habrá sido iniciado en cada uno cuando recibieron del Señor del Amor la Santa Influencia. Depositada en sus Seres está esperando a que cada uno decida Servir Conscientemente. De ustedes depende que la Gloria de la Per­fección Se Manifieste y El Padre-Madre-Amor coloque en sus frentes la Dia­dema Purísimo del HOMBRE LUZ, del Ser Triuno Uno

Así como fue cumplida la Acción correspondiente a la Restauración Planetaria, toca a ustedes resguardar las Virginales Vestiduras que sus Seres portan, dando paso a la Consciencia Superior del Todo Ser a través de uste­des. Pensarán que es difícil la tarea; pero sabemos que cada uno es Podador de la Presencia del Señor del Amor, Quien junto a Saint Germain les pide la Oportunidad de Laborar Juntos para sostener el Concepto Inmaculado de la Luz en cada corriente de vida.

Sabemos que el Amor puede manifestar la Perfección de quien le exprese y por tal razón Nuestro llamado es para que permitáis que la Luz Amorosa de sus seres se exprese, dando paso así a la Perfección del Padre de Padres.

Muchos de ustedes ya están listos para asumir las responsabilida­des que les corresponde y por ende saben perfectamente que cada uno debe hacer una Entrega Amorosa y muy Consciente, ya que Sólo El Padre de Pa­dres puede Manifestar la Gloriosa Luz que en cada uno mora

Saint Germain ha sostenido un permanente llamado sobre sus Se­res. Damos testimonio de esa acción y Les pido que cada uno Consciente­mente, pida la Oportunidad de Servir con Tan Sublime Ser. Su Amorosa Pre­sencia los mantiene en el Circulo Perfecto donde la Savia Divina del Amoríos Viste con la Perfección del Todo Ser.

Para Saint Germain cada uno es una Joya de Refulgente Perfec­ción y como tal considera que Juntos pueden irradiar la Sublimidad del Todo Ser. El Confía tanto en vosotros, que vale la pena que cada uno busque una aproximación consciente a tan Sublime Ser. Somos testigos de Su Entrega Incondicional a la Liberación del Planeta. De su clamor al Padre de Padres para que cada ser en él fuese elevado hacia la Santa Morada, para que la Simiente Divina de cada hijo de la Tierra fuese protegida y sostenida en la Pureza de la Luz que Es. Todos sus esfuerzos han sido vertidos hacia la Humanidad que dama a través de los hijos Conscientes, para que las Almas pudieran Liberaren y alcanzar la Inmortalidad en los Amantes Brazos del Se­ñor del Amor. Así como Ha Amado a la Vida Una en el Planeta, así te Ama ahora y sostiene tu Ser en la Purísimo Presencia del Todo Ser.

Por estar Conscientes de Su Entrega Amorosa a la Liberación de la Vida atrapada por las sombras y Conocedores de Su Amor Incondicional a la Santa Estrella de la Liberación. Queremos que Conscienticen que ha legado el momento de que los Niños de Luz den paso a la Expresión de la Perfección que portan.

Sabemos que cada una de sus Esencias de Vida han sido prepara­das Amorosamente, para que llegado el momento pudiesen asumir las res­ponsabilidades correspondientes. ¡HA LLEGADO EL MOMENTO!.

Les toca a ustedes jóvenes y niños del Planeta Tierra, entrar al Orden en que sus Seres deben dar paso a la Luz Una Unica Universal.

¡No sientan temor!. ¡Cada uno es portador de la Sublime Presencia del Amor!. ¡Déjenlo fluir!. ¡Déjenla Manifestar la Perfección que Es!

¡Hijos del Amor!. Somos testigos del Servicio Amoroso de Saint Germain a cada uno. Su Cobertura de Luz los envuelve, protegiendo la Esen­cia Inmaculada que partáis. Así como Su Clamor fue escuchado por los Seres maduros del Planeta, dando paso a la Liberación del Ser Planetario, escu­chen ahora Su Amorosa Llamada.

La Séptima Raza debe comenzar a cumplir con el Orden Divino del Amor. Muchos son infantes; pero a ustedes, los que cuya juventud los capaci­ta para Sostener el Mandato Divino del Todo Ser, podemos decirles que:
¡NO ESTAN SOLOS!. ¡LAS HUESTES DE LA LUZ, MAESTROS ASCENDIDOS, SERES DE LA JERARQUÍA Y GRANDES SERES COSMI­COS ESTAN DISPUESTOS A SOSTENERLOS, APOYARLOS Y AYUDAR­LOS A LLEVAR A CABO LA TAREA!.

Además contáis con la Sublime asistencia de SAINT GERMAIN. Con tan Amoroso Mentor podemos decirles que: ¡LA VICTORIA DE SUS SERES ESTA ASEGURADA!. Confíen en El. Su Amor Inigualable de seguro. Seguro, los llevará hacia la misma Presencia del Todo Ser.

¡Confíen!. ¡Suelten todo temor!. De Su Mano Amorosa entraréis al Orden, donde la Sagrada Presencia del Amor los revestirá como Guardianes Galácticos de la Vida Una.

Asimilen Nuestros llamados y den paso al Amor que sus Seres por­tan.
Clamamos por vuestra entrega al Servicio Impersonal.

Seréis asistidos por la Presencia Amorosa de Saint Germain. Y cada uno de Nosotros está dispuestos a sostenerlos, cubriéndolos con Nuestros mantos de Luz, para que la Perfección que portan pueda Manifestarse en la Santa Estrella de la Liberación.

¡No sintáis temor!. En cada uno ha sido impreso El Código Luz y Su Prístina Pureza se irradiará en sus vestiduras, convirtiéndolos en Perfectas Gemas de Rutilante Belleza.

Acepten la Guía que se les ofrece y permítanNos laborar al lado de cada uno.
Nuestro Querido Hermano y Sublime Avatar los Ama Incondicional­mente. Su Amor es tan Sublime que es un Honor el poder estar cerca de Su Presencia.
¡Déjense cubrir por El, Amar por El y Ámenlo a su Vez!. Su Grácil Belleza transforma todo lo que toca; y sin duda alguna que Hará todo lo posi­ble para que cada uno de ustedes Sea la Inigualable Perfección que El Subli­me Anterior Es.
De ustedes. Con el deseo de Servirles y Caminar Juntos;

Sus respectivas Guardianes y demás Servidores del Padre- Madre - Amor.

MONUMENTO COSMICO DEL SEPTIMO MOVIMIENTO.
ANCLAJE EN EL PLANETA TIERRA.
ASCENSION CONSCIENTE EN LA LUZ.
CUERPO LUZ DE UNIXITRON.
CICLO DE LIBERACION Y ASCENSION.
ETERNALIZACIÓN DEL ALMA.

YO SOY La Magnificente Presencia del Amor que los Ha cubierto con la Prístina Belleza del Concepto Inmaculado que cada uno Es.

YO SOY Podador de sus Radiantes Vestiduras y Cetros de Luz y Los Coronaré con la Diadema del Servicio Impersonal.

YO SOY la Morada del Amor. En Mi han morado sus Cuerpos Su­periores esperando el Glorioso Momento de Vuestro regreso al Hogar.

YO SOY la Puerta Abierta que nadie puede cerrar, porque Estoy esperando el regreso del Hijo Pródigo a Mi Corazón.

YO SOY El Morador de vuestros corazones. El Testigo de vuestras acciones, Guardador Silencioso de vuestras Almas.
YO SOY EL QUE SOY y así corno en un Principio los Evaginé hacia la atracción magnética de la vida en el Planeta, así los llamo ahora. Cada uno ha comprendido el porqué y el para qué salieron de Mi Ser. Vuestras Concien­cias contienen caídas y conquistas gloriosas: pero lo más importante es que ahora Están de regreso a Mi Ser, a la Fuente Una del Amor y cada uno quiere Subsumirse en Su Pureza Inaccesible.

YO SOY Aquí y Ahora en la Presencia que cada uno porta y así como un día decidieron tomar control de la materia, ahora están listos para entregar todo, para disfrutar de la Perfección y Belleza que cada uno Es.

La Gloria del Amor cubre a la Tierra y poco a poco desciende sobre ella la Joya Prístina. Su Singular Belleza Transparenta el ropaje externo y así cada uno es atraído por la Radiación del Monumento Cósmico que transpa­rentará vuestras vestiduras carnales para hacer posible que El Traje de Luz les Cubra.

El Monumento Cósmico Es la Entrega de Mi Ser al Planeta Tierra. Es la Coronación del Ser Planetario para albergar en Su Seno a la Jerarquía Divina que habrá de Regir con la Ley del Amor a los hombres, mujeres y niños en la Nueva Era.

Saint Germain ha hecho un hermoso llamado a sus Contiendas y eso abre la Puerta que Me permite llegara vuestros corazones para invitarles a aceptar tan Maravillosa Manifestación de Amor.

YO SOY El Sublime Anterior, Padre de Padres, Guardián de vues­tras Presencias Radiantes, Emanador del Código de Unixitrón, Manifestador del Código Luz que cada uno debe llevar en sus corazones como la Eterna Luz que alumbrará vuestros pasos en el Camino que los trae a MÍ.

YO SOY Aquí y Ahora dando paso a la Acción del Amor en la Triunidad de la Jerarquía Cósmica que se Plasmará en la Santa Estrella de la Liberación con El Monumento Cósmico del Séptimo Movimiento.

Asistís ahora a la Proclamación del Gobierno Divino en el Planeta, donde la Regencia Divina del Amor mantendrá a cada criatura amparada por el Concepto Inmaculado de su Ser.

Los logros manifestados en el Planeta abren las Puertas que con­ducen a la Santa Estrella de la Liberación por el Camino de Luz que He traza­do para Ella. Se cobijan en Su Seno Excelsas Criaturas, Portadoras de la Presencia del Amor y como tales habrán de Comulgar Conmigo en la Santa Morada de Mi Ser.

La brevedad del tiempo transcurrido desde vuestra exhalación ha­cia la vida externa, hasta vuestra inhalación hacia la Vida Eterna, Me Ha he­cho sentir que como Padre de Padres es gratificante ver el regreso del Hijo, cargado con las conquistas de su Ser y la Liberación de su alma. Es la mejor Ofrenda que pueden hacerMe. Es la mejor Noticia que pueden darMe. ¿Aca­so ese no fue el propósito que estipularon Conmigo?. ¡Así Es!. Ese fue. Y nunca dudé de que lo lograrían!. ¡Hoy se confirma Mi Confianza en cada uno!.

YO SOY El Uno Santo, El Guardián de vuestras Vestiduras de Luz, porque siempre confié en que regresarían y Dispuse que siempre estuviesen listas, para que cuando volvieran pudiesen vestirlas, portando nuevamente la Identificación Divina del Liberador del Triuno Uno Hijo del Amor.

YO SOY EL QUE SOY. Aquí y Ahora Estoy dando paso a la Plasmación del Monumento Cósmico. Con esto Quiero mostrarles que Estoy con ustedes, compartiendo vuestras experiencias, Deseando que, retornéis a la Morada Divina para crear el Momento de Gloria que viven.
           
YO SOY preparando todo para que los Seres llama­ dos de regreso a Mi Ser puedan salir del Planeta Tierra Cubiertos por Mi Manto de Luz. Los Asistiré. Prepararé todo lo que se requiere para ese mo­mento. Estoy, Atento a todo. Mis Hijos Son y anhelo el Re-encuentro con cada uno. Cargados de Luz están y la Alegría de Mi Corazón es tal que los Espero para compartir la experienciación de la Liberación y Ascensión de Mi Abrazo Amoroso.

Ha llegado la Hora de Partir, de dejar los densos ropajes y por eso Quiero Asistirles y Ayudarles a prepararse en los últimos momentos. Quiero hacerles sentir Mi Abrazo Amoroso, Mi Presencia Guardiana, Mi Atenta Mira­da para que no dejéis nada sin terminar, para que la forma densa sea recibida amorosamente por los encargados de ella, para que a medida que se sublimice la energía que los guarda, sean recibidos por MÍ y en ese Re-encuentro Poda­mos Fundirnos y Ser UNO OTRA VEZ, donde vuestra Consciencia se funde en la Mía y la Memoria se Amplia, llegando a comprender a cabalidad El Propósito Divino.

Todo está listo para el Momento de la Ascensión. Todo ha sido pre­parado para que la Gloria del Amor los Cubra. La forma externa del Monumento se ha perfeccionado y los Constructores ya han iniciado la Obra que los Acogerá en Su Seno para sumergirlos en Mi Corazón.
La mirada de muchos Seres está sobre los Candidatos a salir de la atmósfera del Planeta, para iniciar Su Camino en la Perfección del Ser Uno Triuno Séptuple QUE YO SOY

YO SOY EL QUE SOY. He esperado en la Confianza de Mi Ser por este regreso. Se que en la forma externa se manejan otras medidas; pero Mi Corazón Guarda la Confianza Amorosa del Padre hacia El Hijo que se esfuer­za por conquistar la Gloria de la Luz a través de su entrega incondicional al Servicio Amoroso.
YO SOY EL QUE SOY. He guardado la Esperanza de la Vida Eter­na en Mi Corazón y la He entregado a quienes transcriben la Senda del Amor, siendo a su vez portadores de Ella hacia la Vida Una que renace en el corazón de quien recibe la Buena Nueva.

YO SOY EL QUE SOY. Testigo de los esfuerzos, Transmutador de los desvaríos, Resguardador de los Sellos contenidos en la Pureza del Ser, Amante fiel del Alma. Confianza He tenido en el Hijo que regresa a Mi y por Amor a él, considerando los esfuerzos realizados para Conquistar Mi Presencia, lo Amparo en Mi Regazo y preparo para él la Copa Santa donde habrá de Comulgar con la Pureza QUE YO SOY.

¡La Hora de la Comunión se acerca!.
¡Muchos beberán de la Copa que Ofrezco!.
¡Elevarán sus vestiduras!.
¡Conquistarán sus Conciencias Luz – Amor!.
¡Portarán la Diadema Sagrada!.

¡Hora de Comunión en la Tierra!.
¡Hora de Comunión!.
¡YO SOY EL UNO QUE ES!.

YO Los Contengo a todos; mas los que retornan ahora han con­quistado la Oportunidad de recibir de Mis Manos la Comunión Divina, pues se esforzarán por darMe a conocer entre sus hermanos. Se esforzaron por ConocerMe, por Compartir Conmigo sus experiencias día a día.
YO SOY EL QUE SOY Eterno Uno. Señor del Amor. Coronará la Prístina frente de los Seres Libres.

Mis Manos sellarán el Pacto entre el Hijo do Dios y el Hijo del Hombre. Se ha cumplido la palabra dada a los antecesores. Coronará ala criatura humana que se Diviniza en su entrega consciente a la Luz.

¡La Morada del Altísimo los recibe!. ¡Mi Morada!.

Ha descendido a la Tierra el Receptáculo Divino de la Luz, donde cada participante de la Gesta de Liberación recibirá las Vestiduras que lo Invisten como Hijo del Altísimo, Señor del Amor Cada alma tiene la Oportuni­dad de lograr su Fusión con el Ser y YO Coronará al Hijo Pródigo que Me Trae la Buena Nueva de la Vida Eterna en la Comunión Divina que realiza en el Sagrado Altar de la Santa Estrella de la Liberación.

Así como se ha transcrito que la Gesta de Liberación se ha cumpli­do, ahora también se transcribe que la Copa del Sagrado Ministerio; El Monumento Cósmico, se asienta en el Planeta donde adquiere la forma prescrita desde El Sagrado Seno del Amor.

La labor conjunta de Angeles, hombres, Fuerzas Elementales y demás reinos empieza y así se podrán conjugar las energías necesarias para que la Joya de Luz se materialice.

El Arquetipo Divino que yacía resguardado por los Constructores de la Forma ha sido trasladado al Seno del Planeta, donde los encargados de plasmarlo tienen la oportunidad de entrar en contacto con Su energía para dar paso a la forma externa, que sin lugar a dudas cumplirá con cada una de las prescripciones estipuladas.

Las formas geométricas de las Coronas han oído decodificadas y los ángulos respectivos de ubicación también han sido determinados, lo que indica que el Hombre ha sido capaz de elevar su Consciencia por encima de las limitaciones humanas, llegando a Mi Santo Corazón para tomar de Él lo exacto y preciso, lo cual dará paso a la Manifestación del Monumento Cósmi­co.

Mi Amor los Cubre con Su Luz y por eso Quiero que estén Cons­cientes de que Laboraré con cada uno para que la Obra sea como ser. Estaré atento a cada llamado, a cada necesidad, pues es necesario que se Confirme una vez más que El Padre de Padres asiste a sus Hijos y nunca deja que un alma se pierda.

Momento finales son para muchos de los Consumadores de la Gesta de Liberación; pero la dicha de su proximidad a Mi Corazón Me lleva a soste­nerlos con más Amor, porque Sé que estos momentos están cargados de mucha presión y Deseo que sus llegadas a Mi Sean en la Maravillosa Presen­cias del Amor, Transparentando la Inigualable Pureza de sus Seres para que la Luz no ciegue sus ojos y Podamos mirarnos Cara a Cara.

Juez de Justicia SOY, porque el Amor Justo Es y en el Amor Moro.

En Su Eterna Pureza sostengo a cada ser y por Amor los llamo a la Unidad

Eterna, en el Regreso Consciente a Mi Ser


Sé que el esfuerzo realizado es grande, mas eso los enaltece y eleva, pues Considero que para llegar a Mí, sólo el Amor abre las puertas y ya todas están abiertas, esperando que la Obra externa de paso a la Comunión de cada ser Conmigo.

La Presencia del Monumento Cósmico en la Tierra indica la Conso­lidación de la Entrada a la Nueva Era, donde cada ser tiene la Oportunidad de Caminar Mano a Mano Conmigo transcribiendo el Código Luz y haciéndose partícipe de la Regencia del Amor entre los hombres.

La Nueva Tierra Es y por la Gracias Divina del Amor la Nueva Era Es Portadora de la Santa Influencia de Mi Ser, para cada uno de los seres deseosos de ser Copartícipes del Reino Divino en la Santa Estrella de la Libe­ración.

La Comandancia Divina del Amor restableció la Comunicación del Planeta Estrella y en el resto de las Galaxias se espera con Amor la Presencia de los Hijos Liberados y Liberadores, pues sus pasos llevarán Mi Nombre a los Confines más lejanos de Mi Reino.

La mirada de cada uno de los Seres que Comandan en los diversos Sistemas de Mi Ser, está puesta en la criatura humana que ha logrado El Propósito Divino y se espera con gran expectación Su Presencia en cada uno de los Sistemas de Vida que le han visto levantarse a salir de la materia. Con respeto Amoroso esperan la visita de quienes triunfaron sobre la forma exter­na para constituirse en Comendadores de la Luz, Portadores de Mi Presen­cia.

Así como un día Otorgué a Mi Hijo Amado, para que diera a cono­cer el Amor de Mi Ser a las criaturas del Planeta Tierra, Hoy Otorgo a los restantes Sistemas y Galaxias Los Hijos Libres que salen de la Santa Estrella de la Liberación, para testimoniar el Amor que han conquistado por la entrega Consciente que han realizado.

El Bien Amado Hijo de la Perfección y Pureza de Mi Ser, Imagen y Semejanza de Mi Amor, Se ve multiplicado en cada uno de los que salen de la Santa Estrella de la Liberación, para caminar entre las restantes criaturas Morantes de las Galaxias y Sistemas que Sostengo. El Planeta de la Cruz se convierte en Planeta del Amor; Santa Estrella de la Liberación.
Los cielos y la tierra pasarán; pero Mi Palabra No Pasará, pues escrito está que vendrá la Nueva Era; Era de Luz, Era de Consciencia y des­cenderá la Gloria de la Luz y Moraré entre los hombres


¡ESO HECHO ESTA!. ¡HECHO, ES!,

Y en la Tierra se Acuna la Luz y Mi Gloria Desciende y Es en Ella, sus hijos llevan Mi Sello y el corazón Guarda la Prístina Esencia de Mi Amor.

Conjugadas son la Divinidad de Mi Presencia y la Humanidad que se entrega para que YO Gobierne en ella.

El Amor establece el Reino de la Luz entre los hombres y el Planeta Asciende y con él cada una de las criaturas Amantes de Mi Divina Ley.

El curso transcrito para la Santa Estrella de la Liberación, guardado está por los Custodios Fieles de Su Luz y El Comendador Avatar de la Nueva Era Ocupa Su Trono de Luz en la Santa Estrella de la Liberación.

Benditos sean todos aquellos Gloriosos Hijos del Amor que Compartirán con Mi Bien Amado Hijo la Oportunidad de Glorificar la Luz de los Seres que Toquéis.

¡Bendito Seas Saint Germain que con Tanto Amor Te Otorgas para que YO, El Sublime Anterior, dirija tus pasos y Guié Tu Luminoso Camino junto a los Bellos Seres que Contigo Han de Morar en la Santa Estrella de la Liberación!.

Anticipo la Gloria de la Luz para Ti y para cada una de esas excel­sas criaturas. Tu Amorosa Obediencia Me Hace sentir Unido cada vez más a Tu Excelso Ser, delante de Quien Me Siento grandemente Agradecido porque Ha sabido Cumplir con las Disposiciones que Le He Dado, demostrando Fide­lidad, Confianza, Entrega y Amor, cuya Calidad y Pureza Exalta el Alma de quien lo recibe.

Oh Sublime Luz, Me regocijo por el Amor de Tan Sublime Ser y así como pide Mi Gula y anhela poder llevar a cabo la Labor encomendada, junto a seres tan bellos, así Prometo el Sostenimiento y Amoroso Cobijo para que sea transcrito por la Luz de sus Seres la Divina Constitución y El Código del Amor, donde Mi Guía y Confianza Infinita en el ser humano establece Mi Co­bertura Divina hasta verlos llegar a Mi Cubiertos con la Fragante Presencia del Ser Triuno Uno que cada uno Es.

Glorifico la Luz que portas Saint Germain y Sé que Tu Sublime Amor logrará la Victoria, pues los seres que comparten Contigo tan Excelsa Obra están dispuestos a Amar, Amar y Amar para que la Gloria del Amor sea el Baluarte que a cada uno proteja, a la vez que sea también la firme fortaleza donde el Alma encuentre refugio y pueda alcanzar su Comunión Conmigo.

¡Día de Gloria en el Planeta Es!, Porque cada uno de los seres dispuestos a Manifestar la Gloria del Amor laboran juntos para tal Fin y cada uno cumple con lo propuesto a sus Seres y así como cada vez más cerca está la Meta QUE YO SOY, puedo decirles que Mi Amor los Cubrirá y en la Eterni­dad de Mi Presencia los Sostendré, llevándolos de Mi Mano hasta Consolidar la Luz en cada uno de los seres y mundos Emanados de Mi Ser.

¡Comunión Divina!. ¡Comunión en el Amor!.

La Era de la Luz Es y Saint Germain Proclama la Gloria del Amor en cada uno y en cada uno de los seres que junto con El llevarán a feliz término la Aventura de Amar, Amar y Amar al Hermano QUE YO SOY.

Padre de Padres SOY, Sublime Anterior, He Caminado en sus Ves­tiduras participando con cada uno de las experiencias que les hacen llegar a Mi. Gozo y dolor He sentido y por eso puedo comprender cuando el Alma sufre encadenada y cuando se plena de Amor por la Libertad que siente. Así puedo decir que YO SOY Aquí y Ahora Eternamente Sostenido en cada uno, Amándolos Incondicionalmente para que la Gloria de la Luz Sea en sus cora­zones y el Alma vuele rauda hacia Mi Corazón.

Comparto sus gozos y sus tristezas; pero más aún comparto el an­helo de sus Seres de vestirse nuevamente con la Fragante Esencia del Amor Sublime QUE YO SOY.

Aquí y Ahora YO SOY con cada uno y Seré hasta que lleguen a Mi, para proseguir Conmigo hasta la próxima estación donde le esperará para Coronarle nuevamente con la Esencia de Mi Ser.

YO SOY Aquí y Ahora Eternamente Contenido en el Amor y conte­niendo el Amor que Vierto hacia la Vida.

¡YO SOY EL QUE SOY!,

Y así Seré por Siempre, porque externamente habrá un ser que inicie el Cami­no para encontrarMe en él y otro que lo termine para fundirse Conmigo en la Majestuosidad de Mi Ser.

Así SOY, Eterno y Uno. Unido a la vida que palpita Pura y Bella en sus Seres y Conteniéndola en Mi Ser, para que al llegar de regreso a la Mora­da podáis disfrutar de la Belleza y Perfección que como Vida Una Unica y Universal YO SOY.

Principio y Fin, YO SOY; pero el Principio es Amor a la Vida Una y el Fin sin Fin es Amor a la Vida Una y todo eso está contenido en sus Seres, pues YO SOY Allí, Aquí y Ahora, Eternamente YO SOY; Propósito Divino del Amor para Amar, para Ser el Amor que YO SOY, sembrando en sus Concien­cias como la Luz que los conduce en las noches de negra separación, hasta los Gloriosos días de la Conquista Consciente en la Unidad que YO SOY.

Amar al Amor QUE YO SOY AmarMe en cada uno y por cada uno para que la Chispa Divina se convierta en Rutilante Antorcha y esa, en Sol de Amorosa Presencia que tiene que alumbrar Galaxias enteras.

¡Así Es!.

Porque Mi Ser Transcribe en cada uno la Perfección QUE YO SOY y por Amor a Ella el Alma busca desesperadamente la Estela de Luz que le muestra el Camino para llegar a Mi, pues sabe QUE YO SOY EL QUE SOY y en la Llama de Mi Amor quiere Inmolarse para renacer como la Blanca Pureza QUE YO SOY en ella y que ella Es.

Así se transcribe este lazo de Amor que Nos acompaña eternamen­te, porque la Vida brota de Mi Ser y pulsa por Serlo QUE YO SOY. ¡Encanta­miento Divino que busca la Perfección que Mi Amor Ofrece y QUE ES!.

¡Así SOY!. ¡Así Es!, Y por esa perfección la Nueva Era se abre delante de cada uno Ofreciéndoles la Copa Amorosa de Mi Ser, para que como blancas Mariposas vengan a Libar la Miel del Amor que les ofrezco.

Saint Germain es Portador de la Copa que les ofrece a beber de la Vida Eterna.

YO SOY la Vida QUE YO SOY y la entrego en el Hijo Amado para que podáis Vivir Eternamente en Mi Abrazo Amoroso, porque YO SOY el Amor Que Da la Vida, YO SOY.

¡Era de Luz!. ¡Era de Consciencia!.

¡Caminaremos Juntos!. ¡Haremos Juntos!.

Mi Promesa a Saint Germain ya cada uno de los Gloriosos Seres que compartirán con El la Nueva Era. Comendador Avatar Es y en Unixitrón encontrará la Fuerza del Amor QUE YO SOY.

¡Decodificación del Código Luz!.
¡Liberación de la Consciencia!.
¡Comunión en el Amor QUE YO SOY!,

Porque la Tierra Es la Santa Estrella de la Liberación y cada hijo que mora en Ella a Imagen y Semejanza con Mi Ser Es.
                       
¡YO SOY Principio y Fin y el Amor de Mi Ser los sostiene, para que en el Principio Seáis Amor y en el Fin Coronéis con El Amor!.

¡YO SOY Aquí y Ahora!. ¡YO SOY Portador de sus Divinas Presen­cias, del Concepto inmaculado que cada uno Es!.

¡YO SOY EL QUE SOY Sublime Anterior Padre de Padres! ; ¡El Amor!.

¡Hijos de Mi Luz!. ¡Hijos de Mi Ser, anticipo, la Victoria de sus Seres, porque les doy a Mi Hijo Amado Saint Germain para que comparta con uste­des la Nueva Era. ¡Su Ser es Portador del Amor de Mi Ser, que Hago llegar a cada uno como regalo de Mi Presencia, para que podáis cumplir con la Disposición de Mi Real Naturaleza en cada uno!. ¡Así Es!.

Cubiertos Son por Mi Amor. Mi Hijo Os Doy. Amadlo como a Mi, porque YO SOY en El, con El y para que cada uno de vosotros recibáis Mi
Santa Influencia.

Amadla, porque en El YO SOY, Estoy y Moro. Su Corazón es Copa de Prístina Belleza y Su Amor Infinito Me permite llegar a cada uno de uste­des y siendo así; ¡La Victoria Es!. ¡La Victoria Es!, Y por eso los llamo a acep­tar Su Llamado Amoroso. Escuchad, abrid vuestros corazones y permitid que Su Amor inunde a sus almas, mostrándoles la Belleza Inigualable de Su Su­blime Ser. ¡Aceptadlo!, Si es así, Me aceptáis a Mi. Si lo Amáis, Me Amaréis. Si le Servís, Me Serviréis.

Permaneció en el Silencio de Mi Ser, Orando por cada uno y ahora que la Santa Estrella de la Liberación Lista Está, la deposito a Sus pies para que Manifieste El Amor que porta. Tan Sublime Es que No dudo en otorgarle tan radiante gema, pues sé que Su Excelso Amor la convertirá en un Radiante Sol.

Así como Sé que solo no se puede hacer nada y extraje a cada uno de Mi Ser, así mismo Saint Germain es Consciente que cada uno de ustedes es muy importante en este Proceso y Gestación de la Perfección de Mi Ser en cada uno y por eso los Ha invitado a ser copartícipes con El de tan ardua Labor.

El Llamó y Confía en ustedes. YO Les Llamo y Confío en El y en ustedes y así espero que confíen en El y en Mi, pues la entrega, es incondicio­nal y la Gloria del Amor a Manifestarse es tal que vuestras Presencias cami­narán de la Mano de tan Bellos y Exquisitos Seres como nunca en ningún Sistema de Vida será.

Promesa hecha a sus Seres antes de que salieran de Mi. Promesa por cumplirse ahora, cuando cada uno tiene suficiente Consciencia para re­conocer Mi Llamado.

La Nueva Era Es por cada uno y para cada uno. La asistencia ofre­cida ayer la renuevo hoy y en el hijo que les entrego Está Mi Ser; En Él YO SOY. Por El YO SOY.

El reconocimiento de que en cada uno de ustedes YO SOY y que por cada uno de ustedes YO SOY, hace posible que Saint Germain Camine con ustedes y eso Me Compromete a Sostenerles, Amarles, Cubrirles y dar de Mi Ser la Luz que les Guíe hacia la Victoria Eterna en Mi Ser.

YO SOY Aquí y Ahora en ustedes y con ustedes. Saint Germain es Mi Comunicador. En El Otorgo el Poder del Amor para que haga florecer en cada uno la Perfección y Gloria que Es.

¡Era de Luz!.
¡Era de Consciencia!. ¡Era del Amor!.
¡Y Eso YO SOY!.

En la anticipación de Mi encuentro con cada uno;

YO SOY EL QUE SOY.
SUBLIME ANTERIOR.
PADRE DE PADRES.
EL AMOR. -

¡En hora buena hijos de la Tierra!. ¡Tu Seno Purísima se Transpa­renta en la Santa Estrella de la Liberación! ; ¡Radiante Gema de la Corona Diamantina!.

¡Se ha realizado el Propósito Divino de este Ser!.
¡Se ha realizado!.

En Mi Ser la Alegría se Manifiesta y como entrega de Su Santa Influencia, dejo en los Hijos de la Nueva Era el regalo amoroso que los Seres Conscientes le entregarán. Saint Germain es portador de ese regalo y con cada uno de sus amorosos Servidores llevará la Gloria del Amor que les Ofrez­ca.

¡Sea la Hermandad!.
¡Sea la Unidad!. ¡Sea la Paz!.
¡Sea el Amor!. ¡Sea el Amor!.
¡Sea!. ¡Sea!.
¡Así Sea!.

Sublime Anterior, en la correlación del perfecto curso de la Santa Estrella de la Liberación; Eterna Morada del Amor. Copa de Prístina Belleza para que Saint Germain la Ofrezca en Santa Comunión a las restantes criatu­ras del Universa.

¡Sea la Luz!.
¡Sea la Luz!.

Que cada ser reciba la Amorosa Bendición de Mi Ser y que su encuentro Conmigo sea tan anhelado como YO o anhelo. ¡Así Sea!. ¡Saint Germain en ti depositó la Confianza Amorosa de Mi Ser!.

¡Otórgote la Divina Unción, conque Cubro a los Leales Servidores del Amor. Camina con ella entre tus hermanos. ¡Dale el Amor que Me Ofreces y Sé real a sus Santas Presencias como lo Eres Conmigo!.
Por tal Confianza en Ti, ¡Sé que la Victoria Es!. Y así como sostu­viste la Confianza en quienes terminan este trazo de Luz en el Esquema Divi­no, así refuerzo Mi Confianza en Ti, pues Se que se transcribirán gloriosas gestas que Tu Comandarás con Amor y con Obediencia.

Hijo del Amor, Bendito sea Tu Ser que con Confianza Ofreces a quienes comparten Contigo la responsabilidad de la Nueva Era.

Sea como anhelas, como Tu Amor Liberador se entrega sin reser­vas para que cada Ser alcance su Fusión Conmigo. ¡Así Sea!.

La Luz descorre los velos y en la Infinitud de Mi Presencia llegarán a Mi arropados por el Amor. Esa es la Sentencia que el Alma tan ansiosamen­te anhela cumplir.

Está escrito que el Amor Reinará entre los hombres y ese Mandato Divino se cumple ahora, transcribiendo Nuevas Eras donde la Paz se anida en el Alma y el Amor hace Una a la Vida que Una Es.

¡Glorificad al Amor!

¡Glorificad al Amor!.

¡Por Su Gloria YO SOY!. ¡Por Su Excelsitud YO SOY!.

Amorosamente de ustedes;


SUBLIME ANTERIOR.






La Sublimidad y Excelsitud del Ser se ve coronada en la Santa Es­trella de la Liberación cuyo curso se transcribe amorosamente en El Ser del Sublime Anterior

La Morada y estaciones que tiene que tocar cumplen un propósito definido, pues tendrá como fin dar testimonio del Señor del Amor en cada uno de los seres que puedan recibir esta vibración.

La Suprema Consciencia del Amor acompaña a cada uno de los seres que ven transcurrir la Nueva Era y la Copa del Servicio Amoroso es podada por sus almas plenas de la Luz del Todo Ser.

La Coronación de la Santa Estrella de la Liberación, da inicio a la nueva ronda en el Camino de Ascenso para llegar a la Morada Eterna. Las Hermanas Sistémicas Intergalácticas gozosas están porque la vía se despeja y para todas se inicia la Nueva Alborada, portando en sus Senos a la Vida Una que regresa al Corazón del Uno Santo.

Al iniciarse el Nuevo Ciclo tenemos que reconocer que la Espiral Cosmogónica tiene un ritmo pautado por El Amor Divino que conduce a cada nivel a la Maravillosa Re - conciliación con la Vida Una, pues es necesario dar paso a la Vibración Emanada por El Sublime Anterior y que con tanta Gracia porta la Santa Estrella de la Liberación, acunando a Seres Sublimes bajo la Guía de Saint Germain.

Reconocemos que este Momentum de Luz había sido muy ansia­do, porque al detenerse el paso celeste las espiras cosmogónicas fueron so­metidas a grandes presiones que Nos hicieron pensar en grandes desastres> pues el Movimiento Rítmico Balanceado había detenido su palpitar para no llevar al caos los Cinturones Intergalácticos del Amor.

Al restablecerse el Rítmico Intercambio, elevamos Loas a quienes hicieron posible la restitución de la Comunicación Divina desde la Tierra con la Central Inmanente y Permanente del Sublime Anterior. Sabemos que es Obra de pocos y por eso vale la pena enaltecer al Alma de tan insignes Servi­dores, ya que muy pocas veces se ven Gestas de tan grandes magnitudes.

Podemos decir que la Confianza del Sublime Anterior en cada uno de esos seres, dio paso a la Acción que ahora se presenta como Unica en las Galaxias; pero no podemos desconocer que la Confianza del ser humano en la Gloria de la Luz, creó el puente que ha hecho posible la re conexión del Planeta Tierra al Circuito Intergaláctico, lo que permite que le Energía Amoro­sa del Sublime Anterior circule sin interrupción de un punto a otro de la Gran Red de la Vida.

Sabemos que los tiempos planetarios difieren en gran medida con los de la Central Inmanente y Permanente del Uno Santo, lo cual crea un desbalance de siglos para la Tierra, mientras que en El Corazón del Uno la hora se renueva con un segundo de atraso, lo que permite que su reincorpo­ración se lleve a cabo con la Alegría Amorosa de Quienes Hemos esperado este momento, a sabiendas de que El Amor Balanceará a cada ser a medida que entre en el Ritmo de la Nueva Era que ya se asienta en el Seno de la Santa Estrella de la Liberación.

Llenos de Gozo Estamos y en el Compás de Espera Hemos visto como la Amorosa Presencia de Saint Germain los Ha acunado, lo cual ahora se traduce en Su Aceptación de la Capa del Servidor Impersonal Más Excel­so, pues Su entrega a la Humanidad le ha permitido a ésta elevarse en Consciencia, Asumiendo la Radiación del Amor como su Alimento Vital, lo cual ha dado paso a la Nueva Radiación que se asienta en el Seno del Ser Planetario.

El Consenso Amoroso de Quienes Hemos visto la Gloria de la Luz descender en la Santa Estrella de la Liberación, lo queremos hacer llegar a cada uno de los seres que asumen al Señor de la Libertad en sus corazones. Y así como El se entrega incondicionalmente a vuestro Servicio, también que­remos hacerles partícipes de Nuestros deseos de laborar mano a mano con cada uno de ustedes y bajo la Guía de tan Sublime Ser Merecedor de Nues­tros respetos y Amorosa Obediencia, pues sabemos que Su Servicio ha sido dedicado a la Liberación y Manifestación de la Perfección del Uno Santo; Señor de Señores, Sublime Anterior.

La Restauración del Planeta y por ende de la red Interna con las restantes Hermanas Intergalácticas, hace posible que se renueven las Ener­gías Amorosas en todos los Sistemas de Vida, porque el Gran Reloj inicia la Nueva Acción del Amor en cada uno de los puntos de conexión e interconexión con los restantes Sistemas de Vida, lo cual crea nuevamente la fluidez reque­rida para que desde la Central Inmanente y Permanente del Todo Ser se sos­tenga el Balance Amoroso y se pueda dar paso al Gobierno Divino en el Pla­neta Estrella.

La Hermandad Intergaláctica en Amorosa entrega les hace llegar esta acción de reconocimiento a vuestros esfuerzos, a la vez que es llama a aceptar a tan Amoroso Ser como Comendador Avatar de la Nueva Era que se inicia en la Santa Estrella de la Liberación.

Podéis contar con Nuestra ayuda para que se logre el asentamien­to del Gobierno Divino en Su Seno. De hecho Ya Es, porque la Comandancia Divina del Amor hace los preparativos últimos para que la Gloria de Glorias asuma Su Autoridad entre los hombres.

En apoyo a vuestro Guía y Sostén y a cada uno de vuestros esfuer­zos en pro de la Manifestación de la Perfección en sus Seres ya a Excelsitud de la Luz en la Santa Estrella de la Liberación, Hacemos esta Manifestación.

A la Gloria del Amor y por la Manifestación de la Soberanía del Gobierno Divino, Ofrecemos Nuestros más firmes votos de Confianza en la Acción Amorosa de Saint Germain.
Escuchad y Obedeced en Amorosa Entrega a Su Amorosa Guía.

Reconocemos Su Gloria e Incondicional Entrega para que en la Santa Estrella de la Liberación El Padre de Padres Manifieste Su Real Autoridad.

            ¡Loas a Quien honor merece y Saint Germain es Digno Repre­sentante del Sublime Anterior!.

¡Hijos del Amor!. ¡Hermanos!. ¡La Luz sea en vuestras conciencias para que comprendan a cabalidad el Amoroso llamado de Saint Germain!. Pocos seres tienen ¡a oportunidad de caminar sostenidos y cubiertos por tan Maravillosa Luz!. ¡Que sus corazones reciban el Amor que de El Emana y pue­dan compartirlo con cada uno de los seres que toquéis!.

La Vida Una renueva sus Cánticos da Gloria y es grato contemplar a todos los Seres Planetarios Caminar Juntos bajo la Guía del Amor, hacia la Gran Morada.

Sean ustedes receptores amorosos de la Guía que Saint Germain ofrece y que cada uno de Nosotros está dispuesto a apoyar.

Llamados son a sostener el Amor y a ser portadores de Su Luz entre los seres que aún necesitan Su amparo y custodia fiel. Acepten tan Sublime Oportunidad de Servir.

La Nueva Era es la Era del Amor, de la Hermandad, del Servicio Impersonal. Su Luz baña al Planeta Tierra y El Ser Planetario Asciende Glo­rioso a la Presencia del UNO.

Sean ustedes Podadores de la Esencia que El Señor del Amor de­rrama en la Santa Estrella de la Liberación y que Saint Germain porta en Su Corazón para Comulgar con cada uno y constituirlos en Servidores Conscien­tes, dispuestos a asumir la Oportunidad de Amar que se les brinda.

Compañeros Somos de Camino, porque sólo una Mete hay; pero es necesario Conscientizar la Unidad de la Vida, para que cada esfuerzo sea vertido hacia el Logro propuesto por El Señor del Amor y que Nos Conduce a Su Santo Corazón.

Por eso y por la Gloria que la Tierra recibe, les llamamos a tomar las riendas de sus vidas como seres conscientes, capases de compartir la responsabilidad que se les brinda para Cooperar Amorosamente con Saint Germain en esta Grande y Amorosa Empresa de Luz.

Hemos estado pendientes de vuestros progresos y logros y ahora más que nunca prometemos apoyarles y sostenerles en la Consumación del Glorioso Momentum que la tierra vive.

Sientan la Hermandad que les ofrecemos, así como el sostenimien­to de vuestros esfuerzos para que la Santa Estrella de la Liberación lleguen a la Gran Morada del Amor.

Saint Germain confía en ustedes y Nosotros apoyamos esa Con­fianza, porque reconocemos la Luz que portan sus Seres y sabemos del Amor que ha sido vertido en cada uno.

Les toca ahora dar frutos de Luz, para que la Copa del Amor que porta El Ser Planetario derrame Su Esencia Gloriosa sobre cada uno de los Seres Intergalácticos que esperamos ansiosos Su paso Triunfador.

¡Seres que moran en la Santa Estrella de la Liberación; la Nueva Era los Cubre, sientan Su Vibración. Un Ser Glorioso Camina con ustedes.

Abran sus corazones. Eleven sus Conciencias para que Su Amor los Eleve y Ascienda. Para que Comulguen con El en el Altar Purísimo de sus Seres.

¡Para que el Padre de Padres los lleve a Su Santa Morada donde, UNO CON EL Y EN EL SON Y SOMOS!.

Hemos esperado vuestro despertar y madurez en la Luz. Ya listos están para asumir la Oportunidad de Servir que se les brinda.

Sabemos que albergáis a rutilantes gemas de Luz; pero es necesa­rio que expresáis la Perfección que portáis, pues de nada sirve ocultar la belleza cuando la vida necesita de ella.

Sois ahora Portadores del Estandarte del Amor. Tenéis como Meta transcribir la Constitución de Unixitrón. Sus Seres contienen la Sabiduría que debéis otorgar a la Vida.

Les esperamos, pues necesitamos que vuestras Presencias Nos brinden la Oportunidad de Conquistar el Amor Servicial que ha sido donado a sus almas.

Sabemos que guardáis sorprendentes Manifestaciones del Amor, recibidas de quienes hicieron la Primera Octava de Servicio. Herederos sois de la Gloria del Cuerno Luz y como tal tenéis que dar a conocer la Luz que portan sus Seres.

Esperamos verlos caminar entre Nosotros. Deseosos estamos de  Compartir vuestras vivencias y logros y sabemos que Saint Germain es el Guardador de vuestros Destinos de Luz, lo cual Nos insta a invitarlos con más fervor porque tan Sublime Ser es Digno de Nuestros respetos y Reconoci­mientos y Su Gloria los Cubre como a Hijos Amantísimo de Su Ser.

Investidos estáis con la Capa del Servidor Amoroso yeso Nos hace clamar por vuestras presencias y por la Majestuosidad del Amor que ha he­cho posible la conciliación de los hijos de los hombres con El Todo Ser.

Sean bienvenidos a Nuestros corazones y por ende a cada uno de los restantes planetas del Sistema de Nevadon y demás Galaxias, ya que ¡Vuestros destinos de Luz los traerá a compartir con Nosotros y a vivenciar El Amor del Todo Ser!.

En la Coronación del Ser Planetario y en Correspondencia de los Habitantes del Sistema, apoyando a los Moradores de la Santa Estrella de la Liberación;

HERMANDAD INTERGALACTICA EN ACCION


Sois llamados Hijos del Planeta Luz; Santa Estrella de la Libera­ción, donde Saint Germain ha depositado el Amor y la Confianza de Su Ser en el Ser de cada uno de ustedes.

Sois llamados Hijos del Amor, porque El Ser Uno Triuno ha donado a sus Seres la Esencia Primigenia del Amor Liberador.

Sois llamados Hijos de la Luz, porque El Cuerpo Luz Unixitrón acu­nó a sus Seres y sembró en ellos la Divina Constitución

Sois llamados Hijos de la Paz, porque la Gesta de Liberación se llevó a cabo instituyendo la Paz Amorosa en el Alma, sembrando su Luz en cada Alma en el Planeta Tierra. Vuestras Almas podan la Paz del Todo Ser.

Sois llamados Hijos de la Hermandad, porque el esfuerzo conjunto condujo a la Hermandad del Hombre y vuestros Seres recibieron la Bendición Divina del Amor Hermanador.
Sois llamados Seres Libres, porque vuestras conciencias no tienen el recuerdo pernicioso de la Caída y vuestras almas vuelan raudas hacia la Morada del Altísimo.

Sois llamados Gemas Preciosas, porque la Luz que portáis ciega los ojos de Quienes miramos vuestros Seres.

Sois llamados Hijos de Saint Germain, porque Él Ha guardado la Esencia que portáis con Fe y Devoción Amorosa.
Doy testimonio del Amor en sus Seres, pues arropáis Prístinas Pre­sencias capases de Asumir a la Consciencia de la Pureza, sosteniéndola en la Rosa Fragante de vuestras Almas.

Camináis hacia un Destino de Luz que con más certeza se anuncia día a día en vuestros Seres y vuestras almas gozosas y alegres se entregan a la Luz Amorosa del Sublime Anterior.

Sois hijos de seres nobles, cuyos esfuerzos dieron paso a la Luz que hoy los Cobija como Seres Libres, podadores de la Sabiduría de los Dio­ses, pues en sus corazones yacen depositados excelsas verdades que Libe­
Sois Caminantes Intergalácticos, pues la Santa Estrella de la Liberarán a la Vida Una en vuestro recorrido de Gloriosa Vía al Corazón del UNO.

Niños Sois, adultos, adolescentes; pero la Pureza que transcriben sus Seres res hacen merecedores de Nuestro Amor y Protección.

Decodificáis ahora la Rutilante Belleza que sus almas portan, mos­trando que la Luz las Transparenta convirtiéndolas en Lirios de Excelsa Belle­za.

Sin duda alguna que la Séptima Raza hace su asiento en la Santa Estrella de la Liberación, pues la vibración que se percibe es tan sutil que lo Sublime del Ser se deja.

Los niños y jóvenes de otras razas han sido Asumidos por Saint Germain Que como Padre-Madre Amoroso los Contempla en la Gloria de la Luz, Comulgando con cada uno en la Perfección del Ser. Como Joyas Perfec­tas habéis sido guardados en Su Corazón Amantísimo, donde El Concepto Inmaculado de Belleza y Perfección tallé el Diamante de Fulgurante Esplendor que Irradia la Luz del Todo Ser.

Así Sois a los Olas de Quien Os Ama con tanto fervor y par Su Amor sois Portadores de la Sagrada Esencia de la Vida Una que se Enaltece de ser portada en sus pechas, que ahora deben acunar a todos los seres que tendréis a Bien Servir.

Sois el fruto que la Vida otorga a la Vida que dama y así como habéis recibido la Libertad, la otorgaréis sin medida para que otros puedan disfrutar de lo que a ustedes les ha sido brindado sin mezquindad.

La Gloria que ahora portáis fue labrada con esfuerzos y vuestro ti Compañero Fiel es un luchador incansable par el Bienestar Humana. Sois producto de sus desvelos y Amorosa Entrega al Servicio Incondicional.

Sois llamados, Portadores de Vida, porque habéis recibido de la Vida, la Sagrada Esencia que muchos seres aún desconocen y que es nece­sario que la otorguéis en correspondencia al Clamar de sus almas.

Investidos estáis con la Capa del Servidor Amoroso y Sois Portado­res de la Divina Constitución, ya que tendréis que ir sembrando la Luz de Su Consciencia en quienes aún viven en la acción separatista, donde verteréis El Código Luz para que la Fuerza Cohesiva del Amor restituya los Nexos Divinos y se establezca la Comunicación con El Todo Ser.

Sois Caminantes Intergalácticos, pues la Santa Estrella de la Liberación es una Estación de Servicio de donde partiréis para re - encontraros con vuestros Hermanos en el Amor.

Sois Caminantes. Investidos estáis con el Amor Servidor que brin­da a otros la oportunidad de despertar del sueño que los abruma, para salir a caminar por las sendas que dejaréis a vuestro paso, hasta que ellos puedan transcribir sus propios caminos de Liberación.

Niños Sois y Seréis siempre niños para la Mirada Amorosa del Pa­dre de Padres, mas la Belleza de vuestros Seres debe ser punto de apoyo para los niños atrapados en las vestiduras físicas de vuestros hermanos en la Luz. Daréis Vida y hermanaréis a la vida que levantéis de la inconsciencia, transcribiendo el Amor que Nuestro Padre de Padres Ha depositado en vues­tros Seres.

Sois Portadores del Orden, la Luz y el Amor que recibisteis de Unixitrón. Células sois de Su Cuerpo Luz y como tal os asociaréis con las otras células que necesitan del Consenso Amoroso de vuestros Seres para proclamar al Amor como Unico Regente.

Sois UNIXITRON, porque EL UNO TRIUNO Capacita a vuestros Seres para Aman Amar y Amar en el Servicio Amoroso que El transcribe a través vuestro.

Sois ESO QUE ES Y DEBE SER. Siempre en entrega incondicional hacia la Vida Una.

Hijos del Amor Sois. Hijos de Mi Ser y por lo tanto Os pido que permitáis al Amor albergarse en cada átomo de la Radiante vestidura que Sois. Y así debéis otorgar a la Vida la Oportunidad de ser Libre en la Libertad del Ser de Saint Germain, Con Quien Caminaréis prodigando la Buena Nueva de la Era de Luz, de Amor y Consciencia.

¡Sois El Estandarte del Amor!.
¡Sois la Divina Constitución!.
¡Sois El Código del Amor!.
¡Sois El Hombre Luz!.
¡Consciencia Suprema de la Pureza!.
¡Sois LO QUE SOY!.

Y en El Concepto Inmaculado del Amor Triuno Uno los Cubro, Sosteniéndolos en Mi Ser como el Amor Fragante y Puro del Todo Ser.

Así Sois; Rutilantes Gemas, Células del Cuerpo Luz.

La Nueva Era camina en ustedes. Sois Podadores de Su Esencia.

La Consciencia del Amor los alberga. Custodio Fiel es de vuestras vidas.

La Copa Mística del Amor se Ofrece a sus Almas, que plenas de Luz Comulgan con El Altísimo en la Fusión Sacrosanta en Su Corazón.

¡Nueva Era!. ¡Era de Luz, Amor y Consciencia!.
¡Sois Portadores de Ella!.
¡Hijos del Uno Santo Sois!.

Recordad siempre que Sois ESO QUE SOY;

La Luz del Amor
La Luz de la Pureza.
La Luz de la Verdad que Libera.
Hijos de la Santa Estrella de la Liberación.
Albergue de Saint Germain; Sublime entre los
Excelsos Hijos del Supremo Bien.

Seres Intergalácticos Sois. Caminantes del Tiempo – Espacio – Amor Reconciliadores de la Vida Una. Unificadores en el Amor. Conquistadores de la Libertad del Alma. Consagradores de la Vida a la Expresión del Amor; Su­blime Bien.

¡Hijos de la Santa Estrella de la Liberación! ; ¡Ser de Luz del Planeta Tierra, Salid de vuestros estrechos círculos de Luz para que asumáis las rutilantes Vestiduras que El Padre de Padres tiene listas para cada uno!

Asumid la Majestuosidad de vuestros Seres para que Caminéis de la Mano de Saint Germain y transcribáis en Luz la Senda del Amor Uno Unico Universal que vuestras almas anhelan.

Sois ahora pequeñas mechas de Luz, mas vuestras Conciencias guardan la Gema Dorada del Sol Amoroso que vuestros Seres Son. Así en esa Esplendorosa Luz debéis irradiar el Amor, por lo que tenéis que Asumir la Verdad que portáis. No podéis guardar por más tiempo tan rutilante grandeza y deberéis otorgar a la Vida la Luz de Vuestros Seres

Sois Portadores de Vida y por lo tanto tenéis que Obedecer al Man­dato del Sublime Ser que los insta a Amar, Amar y Amar.

Con vosotros estaré siempre pues Me Contenéis y los Contengo. Y por la Grandeza del Ser que Sois, Sostengo la Belleza y Perfección que portáis.


Sois la Nueva Era. La Nueva Luz del Amor, del Orden Divino del

Por El y en cada uno YO SOY Guardián de vuestras Presencias de Luz
Fiel Servidor Ahora y Siempre;


SEÑOR DEL AMOR.


¡Hijos del Planeta Estrella, Portadores del Código del Amor!. Os hablo en Nombre de la Luz Del Todo Ser Que tan Amorosamente Nos cubre y por Amor a esa Luz que refulge en vuestros Seres, toco ahora vuestras vesti­duras con la Radiación Amorosa de Mi Ser.

Portadores sois de la Majestuosa Presencia del Amor. Herederos sois de la Magnanimidad del Todo Ser y tenéis ahora la Oportunidad de Asu­mir todo el Potencial Divino que resguardado ha sido esperando el momento en que todo estuviese listo para que vosotros pudierais comprender que El Gobierno Divino se ha asentado en el Planeta y estaréis encargados de difun­dir Su Ordenar en cada criatura viviente.

La Jerarquía Divina que Corona al Ser Planetario, mira en vuestros Seres la Oportunidad de que podáis asumir la responsabilidad que vuestros mayores delegan en virtud del cumplimiento de sus acciones. ¡No temáis!, Pues no es un abrupto cambio, ya que progresivamente se han hecho transfe­rencias energéticas, preparando vuestras Conciencias para el momento cuando esos seres tengan que pasar a otros Niveles de Servicio y Consciencia.

Acercarme a vuestros mundos es un hermoso y grato momento, porque contenéis y estáis contenidos en un Maravilloso Campo de Luz cuya energía irradia la Belleza y Perfección de vuestros Seres yeso es gratificante, pues era muy difícil aproximarse a la criatura morante en el Planeta Tierra. Hoy puedo decir que Mi re-encuentro con ustedes Me permite conocer más aún a la Gloriosa Presencia del Sumo Hacedor, pues Manifestáis Su Gloria en gran medida.

Sois Verdaderas Joyas de Luz; pero es necesario que comprendáis que vuestras conciencias han sido liberadas y aceleradas grandemente para que podáis captar en toda su grandeza la Oportunidad que se les brinda, ya que es necesario que cada uno de ustedes comprenda la importancia que tiene la transferencia energética que se ha hecho y se está haciendo.

El Planeta Estrella es ahora Morada del Gobierno Divino y tenéis la Oportunidad de caminar entre Excelsas Criaturas, que a su vez son vuestros más fieles servidores y compañeros de Camino, pues cada uno de ustedes es un punto de referencia para Quienes gustosamente desean

sostener a la Santa Estrella de la Liberación como Copa del Amor Liberador

Os decía que sois puntos de referencia, porque tendréis que mani­festar vuestro deseo de Servir Incondicionalmente al Señor del Señores, Pa­dre-Madre-Amor, ya que de otra manera la Luz que portáis quedaría retenida y ese no es el Plan para vuestras corrientes de vida.

Tenéis manifestaciones amorosas de Sublime transcendencia; pero Quiero hablarles como el Amigo que Consciente está de la Labor a sostener en el Planeta. Y en Reverencia a tan Sublime Luz del Ser Planetario y a la insigne labor que Le toca cumplir, Les llamo a que sean conscientes y a que cada uno se proponga así mismo ir aun encuentro más próximo con el Señor de Señores; Padre-Madre-Amor.

Sé que vuestras Conciencias Son Refulgentes Receptáculos del Amor; mas también Se que si el Propósito se desvía por estar la atención en un propósito diferente al propuesto internamente, corremos el riesgo de trastocar el Plan Divino. Con esto no quiero desanimarlos, sino alertados por­que la Luz que portáis debe ser consagrada a la Manifestación de la Perfec­ción y eso se logra en la entrega al Servicio Amoroso e Incondicional, con la Sumisión al cumplimiento de la Sagrada Voluntad del Todo Ser.

Escrito está que acunáis a la Más Excelsa Belleza en vuestros Se­res, mas se amerita Consciencia, Amor y deseos de Servir para que esa be­lleza se manifieste entre vuestros semejantes, para que la Perfección Sea y El Padre de Padres Comulgue con cada Ser. Debéis recordar que SOLO SOMOS POR EL y la más hermosa Acción de Amor es devolverle Todo Poder y Reconocimiento, pues a Su Gloria es toda la acción que realizamos.

Conscientes estáis de que arropados sois por la Portentosa Luz de Unixitrón y que así mismo debéis sostener esa Cobertura sobre cada partícula de vida que comparte con ustedes este Momento de Luz. Eterno será en la medida en que sepáis abrir vuestros corazones, para que el Amor que portáis, cual Sol esplendoroso, se irradie con Prodigiosa Pureza Manifestando la Glo­ria del Supremo Bien.

No os consideráis superiores a nadie, pues la ostentosa vanidad del orgullo personal ahoga la Luz del Ser y eso conduce a la confusión del Alma.

Debéis Conscientizar que estáis comprometidos a alcanzar porten­tosos niveles de Gloria y para ello se requiere esfuerzo, constancia, tesón y sobre todo Amor, porque la Luz que portáis debe ser cada vez más esplendorosa y sólo el Amor imprime esa calidad en el Ser.

Os han hablado de la Perfección que portáis, mas quiero conscientizar les de que caminaréis para Servir, siendo Portadores de la Viva Presencia del Padre de Padres, a Quien debéis toda Obediencia y Amor y por El y para El debéis asumir que, sólo sois instrumentos que en Sus Amorosas Manos pueden ser empleados en Portentosas Acciones, las cuales cumpli­réis a cabalidad, reconociendo que la Gloria de Glorias mora en cada uno y por El Todo Es.

No os confundáis cuando Os digo que Podáis El Resplandor de Resplandores y a la vez que tenéis que ser Obedientes a la Guía del Sublime Bien. Cada uno de nosotros es un Humilde Servidor del Altísimo y si bien reconocemos Su Presencia en y entre nosotros, Asumimos Servir Obediente­mente Su Mandato, pues Su Sabiduría Infinita es la que Ordena cada paso a dar, lo cual nos libere de la arrogante presunción de creer que podemos y hacemos, lo cual quiero que Conscientizéis muy bien, pues que sin duda que seréis Copas de Refulgente Belleza donde el Supremo Bien se verterá para Comulgar con la Vida Una a través de vuestras vestiduras.

Mi Amor Os Cubre y por la Gracia de Su Luz vierto en cada uno la más firme manifestación de apoyo a vuestros propósitos de Servicio. Podéis contar con la Incondicionalidad de Mi Ser a vuestra firme determinación de Ser la Perfecta Manifestación del UNO SANTO.

La Amorosa Llamada de Saint Germain es la firme Promesa del Más Puro Amor a sus Seres y por tan Sublime Entrega Me Siento Comprome­tido a llamarles a la reflexión, para que vuestras conciencias comprendan a cabalidad que la Santa Estrella de la Liberación los Cobija como Seres Libres y Excelsas Joyas de Luz; pero que a ustedes les corresponde Manifestar toda la Gloria que podan en el Servicio Amoroso a la Vida Una que los Cobija.

Sin lugar a dudas qué Sois Portadores de Grandes Bendiciones de Luz YO reconozco en cada uno la Belleza y Perfección que portan; pero como Servidor Incondicional del Padre de Padres y Regente de la Estrella de la Liberación, los invito a trabajar Unificados en el Amor, para que podáis cumplir a cabalidad con la Expresión de la Perfección que portáis y Seáis así mismo Fieles Servidores del Altísimo, cuya Amorosa Presencia Nos Cubre llevándonos de Su Mano a La Gloria que El Es.

Habéis recibido Un Hogar Glorioso donde aún tenéis que cumplir un Propósito Divino, mas vuestra meta se transcribe en Orbitas de Luz cada vez más excelsa. Sin duda alguna que Herederos Sois de la Consciencia Luz Unixitrón y en Su Abrazo Amoroso Transcribiréis las Coordenadas que la Santa

Estrella de la Liberación tiene que seguir en su Curso Ascendente hacia la Sempiterna Presencia del Amor.

Compartiréis con La Jerarquía Divina y Excelsos Seres de Luz, que dispuestos están a arroparos con Su Amor. Criaturas de Luz Sois, sin duda alguna. Y en este Parangón de Amorosa Luz Creceréis hasta estaturas de incomparable esplendor, mas debéis estar atentos en todo momento que la Pureza se irradie en el Amor que ofrecéis a la Vida, cuyo Seno Purísimo de­béis transcurrir vertiendo la Gloria del Altísimo.

Jóvenes Sois, niños e infantes; pero pasaréis a convertiros en Le­gisladores, Ejecutores del Orden Divino, mas eso no debe ocultar la Luz del Amor que portáis, mas bien debe enaltecer al alma, para que cubráis con Su Luz a quienes debéis tocar en el Ordenamiento, bajo la Consciencia plena de que Sois hermanos, amigos, compañeros de Camino, por encima de la fun­ción que os tocará cumplir.

Bien sabéis que El Orden del Padre-Madre Otorga la Consciencia Amorosa al Servidor Incondicional y por eso se distingue entre quienes como él tienen que cumplir un propósito, pues más vale Amar por encima de todo al hermano, que sentir que es mejor que él. El Amor no otorga diferencias; al contrario Unifica e Iguala en la Perfección del Ser y así deberéis Ser, Perfec­tos a Imagen y Semejanza como EL UNO SANTO ES.

Recibís ahora el legado de los que precedieron esta Gesta y Cada uno porta la Justeza del Amor, baluarte indiscutible de los que terminan. Esa será la Luz que ha de regir al Hombre y cada uno es Portador de Su Código Luz. Con ella Legislaréis, manteniendo la Consciencia en El Mandato Divino del Padre de Padres, para Amar al Hermano como la Viva Imagen de El, ya que de esta manera estaréis Cumpliendo Su Voluntad y enalteciendo al Ser en la Perfección y Pureza Que Es.

Legado de Luz reposa en vuestras Conciencias, donde el Amor decodificará cada acción a realizar para la expansión del Reino Divino. Vues­tro Guía y Mentor, Saint Germain, Dispuesto está a Sosteneros hasta el Logro del Propósito Divino de vuestros Seres. Su Amor Incondicional es la más Be­lla Entrega de Ser alguno y en apoyo a Su Confianza Amorosa, YO Dispongo la Cobertura de Mi Ser para que seáis mantenidos a resguardo y protegidos de la tentación del olvido. Así que Me tendréis llamándoles a recordar vuestro Propósito, como el Amigo Incondicional, el Hermano Amoroso, vuestro Com­pañero de Camino, porque estaré con ustedes hasta que cada uno llegue delante del Altísimo, para que Sus Divinas Manos depositen en sus frentes la Diadema del Servidor Impersonal.

¡Amigos Míos!. ¡Hermanos Míos!. ¡Hijos del Amor!. Dispuesto Es­toy a Servir con vosotros, asumiendo que La Santa Estrella de la Liberación es receptáculo de Luz, donde la Pureza y Perfección alcanzarán las más portentosas manifestaciones.

En reconocimiento Amoroso a vuestros Seres, Asumo el Servicio Amoroso que Saint Germain Me Ofrece y Junto con El Me Comprometo a Servirles Incondicionalmente, hasta que cada uno regrese a la Morada en plenitud de la Consciencia que Es, portando en sus manos la Libertad del alma y Cobijando en su Ser la Supremacía del Bien. Habrán de recorrer Sen­das ignotas, donde el Amor descorrerá velos y mostrará la Excelsitud Del Todo Ser. Allí estaré con cada uno, pues Mi Compromiso Es hasta que lle­guéis al Altísimo otra vez.

Así como sois Asumidos y Amados con tan Sublime Amor, tendréis que Amar y Asumir la Vida. Se que lo haréis y en correspondencia a tan subli­me entrega podéis contar con cada uno de los Seres que los Hemos visto surgir desde le Morada Eterna, para crecer conscientemente en la Conquista de vuestras Vestiduras que habrán de llevarles otra vez a la Morada Divina con la Rítmica Pulsación del Amor que brota de vuestros Seres y que los Hace UNO TRIUNO, SÉPTUPLE UNO, como El Supremo Hacedor Es.

Camináis ahora hacia el Re-encuentro con El Altísimo. A medida que progresáis en esa Senda, transcribiréis la Perfección y Pureza Inigualable de vuestros Seres, bañando con la Luz del Amor a la Vida Una. La Puerta que los conduce a la Fusión definitiva es el Corazón del Uno Santo, que gustosamente los recibe en Su Amoroso Seno.

Cabalgáis ahora en la Majestuosidad de la Luz que Cubre a la San­ta Estrella de la Liberación y de seguro, seguro que Conquistaréis las Aladas Espiras que conducen a la Divina Morada. De hecho el curso que transcribe El Ser Planetario lo lleva a la Gloria del UNO SANTO, mas cada uno discurre en Esferas de Singular Belleza, donde la Gloria del Amor describe la Excelsitud del Ser

Podáis las Notas Sagradas de la Sinfonía Divina transcrita en sus Seres por El Código del Amor. Y así como ahora los Cánticos de Gloria resue­nan en los Eteres, así la Música que entonan sus almas es la plañidera Gracia que anuncia a recónditos seres y múltiples criaturas, que la Planta Humana pisa en firmes Auroras para dar a conocer el Amor del Supremo a quién aún desconoce de El.

La Mágica Flauta del Amor anuncia vuestra llegada a Confines des­conocidos y los velos se descorren delante de tal Anunciación, mostrando la Belleza Inaccesible que EL UNO SANTO tiene destinado a cada uno, para que Reinéis en Su Gloria tributando Su Amor entre sus congéneres, quienes amorosamente recibirán a través vuestro la Magnificencia de Su Ser.

¡Criaturas de Luz!. ¡Hijos del Amor!. El Padre Amantísimo deposita en sus Seres Su Savia Divina. Oportunidad tenéis de derramaría a manos llenas, pues rebosantes estáis de Ella.

¡Que la Prodigalidad de vuestros Seres Enaltezca la Belleza de la Aurora que trae la Nueva Era!.

¡Discurráis en Ella para Glorificar al Supremo Bien y en esa Exalta­ción Amorosa Manifestaréis Su Amor!.

¡Seréis como El Es!.
¡Joyas de Prístina Belleza!.
¡Copas de Sublime Amor!.

Vuestras Conciencias brindan al Padre de Padres la Oportunidad de Coronarse en la Vida Una.

¡Que la Mística Belleza de sus Seres permita la Expresión del Su­blime Anterior!.

¡Sois ahora la Vida renovada!. La Promesa cumplida. La Alianza entre el cielo y la tierra. ¡El Puente de la Liberación Eterna que lleva al Seno del Altísimo a quienes prosiguen la Senda de Su Amor!.

Sois El Verbo Viviente que comunica la Música de las Esferas, entonando la nota tonal del Ser que se Funde en Su Hacedor. ¡Conquistadas las Memorias. ¡Cumplido el Decreto Divino!. ¡Hecha la Voluntad de Amar, Amar y Amar!.

¡Sois los Transcriptores del Nuevo Código, donde cada criatura re­cibe Su Vestidura de Luz, Manifestando la Perfección y Pureza del Todo Ser!.
¡Caminos de Gloria transitaréis, anunciando la Viva Presencia del Amor, Siendo como Él Es!.

Hijos de la Santa Estrella de la Liberación, recibís ahora la Octava de Luz que trae la Nueva Era y exponenciaréis El Amor del UNO SANTO.

¡Que la Gloria de la Luz Manifestáis siempre!.

¡Que la Nueva Alborada Sea Eterna, para que la Belleza que por­táis bañe con su mágico influjo a la vida que toquéis!.

Son Bienvenidos a la Coronación del Ser Planetario. De hecho participáis de esta Acción. Asumidos sois como parte de la Sincronización del Amor que en rítmico intercambio permite que el Potencial Divino depositado en sus genes se multiplique, para recibir al Sumo Hacedor con Sus Huestes de Luz en el Monumento Cósmico que se materializa, para manifestar Su Gloria y Elevar a cada morante de este Ser que ha cumplido con el Mandato Divino de Airar a la Vida Libre, haciendo la Voluntad del UNO, para dar paso así a lo que ahora recibís como entrega amorosa e incondicional de sus co­rrientes de vida que cumplieron y que ahora pasan a la correspondiente Ac­ción de Luz en El Seno del Altísimo.

Asumir ahora la Propuesta del Servicio Amoroso que Saint Germain Ofrece. Son receptores de Su Luz. Emanadores de Su Amor Bajo su Capa Gloriosa estaréis hasta que regreséis a la Fuente Una del Amor y Comulguéis con El Supremo Bien. Seréis entregados por Saint Germain y cada uno de los Seres que Hemos tomado la decisión de
Servir en cada uno y con cada uno. Así retornaremos a la Morada Juntos, con la Amorosa Gula y Mágico Susten­to.

Probáis ahora la Copa del Amor Divino y Su Savia Divina los Eleva y Asciende para Sumergirlos en el Lago Sagrado de Su Ser Ahí estaréis, Comulgando con El para dar de Su Ser a cada vida que toquéis.

Angeles, Serafines, Elohines, Arcángeles, Devas. Todas las Criatu­ras del Supremo Elevan Loas a la Consciencia Sagrada, para que vuestros pasos marquen Sendas de Liberación donde el alma pueda caminar segura al encuentro del UNO SANTO.

Veréis la Gloria de la Luz discurrir delante Vuestro y comprenderéis a cabalidad el propósito que los mueve. Comulgaréis con Excelsas Criaturas día a día y haréis con ellas para que la Gloria se Manifieste por donde paséis.

Recordaréis y el recuerdo traerá el momento sublime de la entrega en el Amantísimo Corazón, pidiendo la Oportunidad de Servir a la Vida, para conquistar las Vestiduras de Luz que depositadas en resguardo Amoroso que­daban.

Así discurriréis la Verdad que los acompaña y veréis que el Amor Sublime Nutre al Ser y Sostiene al alma y de regreso estáis para Completar la Progresiva Ascensión, conquistadas las Memorias, liberada la Luz Inmaculada del Ser, para Comulgar otra vez con el Santo Corazón Que Gozoso espera vuestra llegada.

Ahora Ofrezco la Copa que Contiene la Comunión Divina que los Inviste con El Manto Dorado del Servidor Incondicional. ¡Beban de Ella!.

La Rosa Mística del Alma exhala sublimes aromas que enaltecen al Ser. La Senda de la Rosa se inicia y el Septentrión de Luz los Corona. El Ser Planetario es Testigo y Saint Germain coloca la Capa que los Reviste como Servidores del Altísimo,

La Ceremonia Divina se realiza y ustedes reciben la Palabra Sagra­da, cuyo Verbo de Luz Liberará la Consciencia de quien les reciba.

¡Ahora Sois Señores del Santo Grial!, Pues vuestras Conciencias Son Receptáculos de Su Divina Luz y así Caminaréis por la Vida dando Amor, Comulgando con la Vida Una, Glorificando Su Luz.

No Olvides, Sois Servidores del Altísimo. ¡A Él debéis Obediencia y Amor!.

¡Así Es!.

En la Sagrada Morada del Ser Planetario, Asumiendo al Alma Libre y al Ser dispuesto ala Fusión para Constituirse en Servidor del Altísimo.

En la Sagrada Coronación del Ser Planetario y a cada una de las células listas para asumir El Servicio Impersonal, Sea en la Consecución del Mandato Divino.

Oficiantes de esta Ceremonia;

DIVINO DIRECTOR.
SAINT GERMAIN.
REGENTES ANGELICALES.
MAESTROS ASCENDIDOS.
DEVAS Y DIRECTORES DE
LAS FUERZAS ELEMENTALES.
SEÑOR DEL AMOR.

Asumiendo la Regencia del Planeta y Servidor Incondicional del Altísimo;

MACHIVENTA MELQUISEDECK.