YO SOY EL QUE SOY




 

INDICE



1.     Trabajo interno de Liberación
2.     Hacia la lmpersonalidad                                                                                            
3.     Trabajo con la Madre ( Naturaleza )
4.     Trabajo en El Padre ( El Absoluto ) 
5.     Uso del Verbo 
6.     Uso del Verbo
7.     Para la rebeldía ( cuestiona )
8.     Para todos 
9.     Parejas ( elevación de la energía sexual ) 
10.  Para parejas y los que no las tengan
11.  Para parejas y los que no las tengan
12.  Alimentación, Trabajo con los cuerpos
13.  Trabajo con la Pureza
14.  Al que busca su Centro (ubicint)
15.  Trabajo ubicación interna
16.  Trabajo ubicación interna
17.  Trabajo con el equilibrio Interno – Div. Justeza.
18.  Trabajo con la personalidad  (Ego)
19.  Búsqueda de la Unidad (en el Yo)
20.  Intelecto común desarrollado ( Liberarlo)
21.  Intelecto común desarrollado ( Liberarlo)
22.  Trabajo con la fuerza separativa




















CAPITULO I

1. - YO SOY EL QUE SOY, la Meta segura para cada uno, la Puerta Abierta a la Luz y el Seno acogedor.

2. - YO SOY EL QUE SOY, la Ventana sin tiempo; ya que en Mi se conjugan el pasado, el presente y el futuro.

3. - YO SOY EL QUE SOY, la Eternidad, la Presencia que dirige sus acciones. El Absoluto YO SOY. La Eterna Manifestación. El Cuadrante y el Circulo. La Elipse y la Parábola.

4. - YO SOY EL QUE SOY, en ti YO SOY. En cada uno YO SOY La Eterna Vida, el Óvulo y el Esperma.

5. - YO SOY EL QUE SOY. La Multiplicación. La Génesis. La Luz. La Oscuridad. El punto y el espacio.

6. - YO SOY EL QUE SOY. La larva que se agita con su pequeña cola. El Sol que se desplaza en el espacio sideral.

7. - YO SOY EL QUE SOY, Alfa y Omega. La Esencia contenida en el ser, en su nadidad, hasta que Mi Luz inyecta sus presencias y les da Vida.

8. - YO SOY esa partícula que se agita allí en la oscuridad, pidiendo a gritos su libertad.

9. - YO SOY esa pequeña llama que titila como agitada por el viento de una tempestad. Oh!, Cuán tímida parece, y cuanto poder hay allí. La vida que converge en un pequeño punto y la que se manifiesta en la totalidad de las galaxias.

10. - YO SOY EL QUE SOY. Gravitan en Mi propia Manifestación, girando, girando para procrear nueva vida, engendrar nueva Luz. La partícula que gira en Mi Orbita acelera su rítmico girar y penetra en Mi Núcleo, allí se impregna, es inyectada de Luz. Fecundada sale fuera para gestar en sí nueva Vida. Ustedes son así; partículas que han girado y girado gravitando en torno a Mí, hasta que al acelerar su movimiento han traspasado el limite de Mi Luz y se han fecundado en Mi Núcleo, proyectándose ahora como Luz que debe ser expresada en sus mundos, desde sus propias órbitas hacia cada parte de la Vida.

11 - YO SOY EL QUE SOY. La Polaridad sin polaridad. La Puerta sin cerraduras, pero que no es abierta por aquel que no ha dispuesto girar más aceleradamente para incinerarse en Mi y resurgir como el Fénix, con más esplendor aún.

12 - YO SOY EL QUE SOY. La Hoguera que arde en la Noche Eterna y los llama a acercarse a Su calor. ¡Oh partículas que giran temerosas de acercarse, háganlo, les ofrezco rena­cer de sus cenizas, les ofrezco un holocausto glorioso, porque Mi Llama arde y queda, mas es Amor lo que ofrece!.

¡Oh partículas temerosas que no se acercan al fuego!, ¿Cómo quieren transmutar sus penas si huyen de Mí?, ¿Acaso no ven que YO SOY el Fuego, la Pira donde cada uno tiene que trasmutar sus propios errores en Perfecta y Pura Luz?

¡Oh indecisos que aguardan a que el fuego se consuma para aproximarse y ver los restos calcinados del que se decidió a morir en Mi Fuego!.

¡Oh partículas oscuras!, ¿Prefieren gravitar en el Eterno Frío, mermar sus fuerzas allí y perecer en la nada?

¡Oh ilusos! ¡Qué ilusos son! ¿Acaso no saben que el fuego quema y transmuta y transmuta y el frío congela y cristaliza?.

¡Oh ignorantes, acérquense!, Y todos esos cristales originados por la pesada órbita en que giran, desaparecerán absorbidos por Mi Luz y sentirán recircular sus fluidos alimentados por esa Llama que arde y que YO SOY. Fuente Única de Luz, Fuego Eterno YO SOY. Esa Hoguera, que los incita a salir del frío círculo en que gravitan, YO SOY.

Sientan correr por sus cuerpos la llamarada que quema y transmuta, que quema y Libera, que quema y Eleva a Mi presencia toda esa basura que los arropa.

¡Oh seres ignorantes que no temen Mi Hacer!

¡Oh seres ignorantes! ¿No sienten acaso que la pesada carga que llevan se alígera al aproximarse a la Hoguera? ¡Oh!, YO les digo; suéltenla allí en esa Pira, láncense con ella allí y verán como arden y qué olores nauseabundos despiden, mas para Mí son gratas porque se transmutan los pecados que han cometido en contra de Mi Ley. ¡Oh!, YO los llamo, Les ofrezco
éste Fuego que arde eternamente para que se incineren en él.

Amen la Luz como la mariposa sin temor se lanza en ella, pues reconoce que es la única manera de renacer más bella y perfecta, pues sabe que YO SOY ese Fuego y tomaré su impura forma y la haré Pura y Perfecta Luz; la haré renacer mariposa de Fuego, mariposa de Amor.

13. - YO SOY EL QUE SOY, y les traigo la Llama Eterna de Mi Amor. Les ofrezco la Pira de Mi SER. Los llamo a inmolarse en Ella, por Amor al Amor que YO SOY.

¡Oh pequeños gusanos que no se arrastran!

¡Oh pequeñas crisálidas de Luz!

¡Oh mariposa de hermosos colores, ven, acércate a Mí y completa tu metamorfosis en Mi Llama! De allí, resurgirás perfecta y pura, con alas luminosas y radiantes, con el Cuerpo de Fuego que el Amor alimenta. ¡Oh, serás así la mensajera de Mi Voz!.

¡Oh Mariposa de Luz, vestida con el Fuego del amor!, Ven y recibe Mi Santo Aliento para que bendigas en tu sutil vuelo, aquellas partículas oscuras que no se atreven a acercarse a Mi Llama.

¡Oh, pequeñas partículas que medran en el temor de la oscura noche! ¿Por qué Me temen? ¿Acaso no comprenden que YO SOY el que las ha suspendido en esa órbita, y en cumplimiento de Mi Ley las llamo a resucitar en Mi como gloriosos puntos luminosos, como radiantes mariposas de fuego?

¡Oh estéril fuente que te niegas a beber de Mí Fuego!

¡Oh, cuán ciego es ese paso que te lleva al abismo!

            ¡Oh que doloroso martirio tú te impones al negarte a llegar a Mí Presencia! ¿Acaso no comprendes que Te llamo?.

¡Oh hijo ciego y cruel, cómo te lastimas con la ignorancia que te alimenta!

14. - YO SOY Aquel que un día vio Luz en todos sus puntos, mas porque sabía que lo denso era Luz oscura, decidió extraer de allí - punto por punto - esa Luz.

¡De allí sales tú, necia criatura! ¡De allí sales! Y Mi Deseo ha sido vestirte de Luz, pero aún ignoras que la densa Luz que a ti te arropa, YO la contengo, y Mi Deseo es que aquel que no quiera revestirse de Luz, allí gravite!. No es más que Amor, pues en Mi la sombra es gestación de Luz, y la Luz es proyección del SER.

Ustedes ahora son esos puntos que he sacado de la matriz oscura y densa y los llamo a revitalizarse en Mi Luz, pues antes de estar allí en fecundación, eran puntos luminosos en Mi Mente Creadora. Comprendan ahora la Génesis del Ser.

De Mi Mente Toda Luz, se proyecta en la Matriz oscura y densa – el Semen Luz y engendra los puntos oscuros que han de salir a incinerarse en Mi Llama para surgir como Pura y Perfecta Luz, como Fuente Proyectora de Mi Propia Creación. Así Es. Así Será, YO SOY el Principio, YO SOY el Final. Contengo el óvulo, contengo el esperma, la matriz, la vida, el embrión, la proyección, Adán y Eva en Mi, procreando mundos.

Hembra - Varón: Génesis, Generación.  
Oscuridad - Luz: Amor, Amor

Ente Divino que se polariza en Mi Matriz con Mi Esperma Creador, la Puerta Abierta que se abre a aquel que ha decidido salir para entrar a Mí Luz.

La Cosmogonía, la Génesis, la Generación. La disposición de Comulgar en Mi con cada una de las leyes que Mi SER ha dispuesto sean cumplidas, para que su Luz se proyecte sin matiz, sin error.  La Senda que sale de Mi y converge en Mi en elipsis perfecta, pues es necesario que cada partícula gire y gire hasta que su velocidad sea tanta, que pueda vencer la gravedad de los cuerpos oscuros y se proyecte en Mi Núcleo Sol y se incinere allí. Su órbita SOY YO, pues la elipsis SOY YO, mas el cuerpo que debe vencer SOY YO.

Un paréntesis de Vida que fluye y refluye de Mi Propia Creación. Es yuxtaponer Mi Luz a la oscuridad que Contengo y atraer hacia Mí, con la propia gravedad que genera el punto luminoso, ese punto oscuro que le atrae. La Luz en atracción y repulsión. La Luz como fuerza que genera calor, y en ese girar y girar,  atrae al punto oscuro que la repele, y al ser absorbido ese punto luminoso en Mi, el punto oscuro girará en su órbita, y así por la eternidad de la eternidad.

¡Oh seres que ahora han despertado al flujo y reflujo de MÍ SER!, Sientan cómo han pasado a girar en órbitas cada vez más próximas a Mí Núcleo Sol. Por eso Yo los llamo a que den el salto, pues su velocidad de rotación es muy grande y permitan que su órbita sea ocupada por esos puntos oscuros que ejercen atracción sobre ustedes, o mejor dicho, por esos puntos oscuros a los cuales ustedes atraen.

15. - YO SOY EL QUE SOY, los llama. En cada uno dejo oír Mi Voz. Vengan a Mí. Ya cada uno ha imprimido mucha velocidad a su girar. No permitan que esa fuerza los saque a un mundo más oscuro, más denso, donde  cristalizarían todos sus átomos, más bien den el salto a Mi Núcleo donde Mi Llama convertirá ese cristal en Puro y Perfecto diamante, en Pura y Divina
Luz, en la Propia Luz de Mí SER. Sean Mariposas de Luz, que como Mensajeras de Fuego, de Mi Fuego, se libran de Mi hoguera, como hogueras dispuestas a transmutar todo lo que toquen sus alas en su raudo vuelo.

16. - YO SOY EL QUE SOY, y los espero.

17. - YO SOY EL QUE SOY, y les ofrezco Mi Fuego Purificador.

18. - YO SOY EL QUE SOY. YO SOY EL QUE SOY.

La Senda los conduce a Mí, no se detengan, den el salto definitivo en Mi Luz. Yo los espero.

YO SOY EL QUE SOY.






CAPITULO II

La Presencia Gobernante es el YO SOY y a Él debemos invocar para elevar aquellas cosas que nos resultan difíciles de aceptar o se nos hace difícil elevarlas.

El YO SOY con Su Luz, proveerá la fuerza necesaria para mantener centrado a quien se haya decidido a prestar servicio al lado de la Luz.

No es difícil aceptar la idea de que quien busca, encuentra lo que busca si persiste en ello. Ahora les toca a ustedes persistir en el deseo de prestar SERVICIO IMPERSONAL, y deben energetizar ese querer hasta verlo convertido en ROCA SÓLIDA, donde es difícil que ninguna fuerza negativa pueda penetrar.

Las Huestes Angélicas están deseosas de trabajar a su lado. Ellas siempre apoyan cualquier intento por proyectar la Luz del Padre. Esa es su Razón de SER. Si persisten en su propósito, todo aquello que desean altruistamente se verá coronado por el éxito, ya que nada puede resistir a un llamado hacia la Luz como el que están haciendo ahora.

Pocos son los que han tomado la decisión de abandonar los quereres personales y dedicarse enteramente al Servicio Divino, sin embargo, quienes lo han hecho, pueden estar seguros que la Victoria en la Luz está asegurada y que por lo tanto no deben sentir ningún temor en llevar hacia adelante el Propósito del SER.

La Hermandad Blanca, mira de una manera maravillosa,  todos los esfuerzos que están realizando. ¡Hijos, continúen así, no abandonen sus empeños! La Victoria está asegurada, y cada vez con mayor fuerza podrán decir: “YO SOY” la Presencia del Padre aquí en la Tierra. Todo es persistir, resistir los combates que ahora se les presentarán para templar esa cuerda que está floja y necesita ser afinada hasta que lleguen a ser como un fino instrumento musical y puedan emitir la NOTA TONAL correspondiente a cada uno con la Perfección del PADRE.

Si, la lucha será fuerte, pero es mejor vencedor el que decide prepararse para la batalla, que aquel que se guarece donde cree sentirse más seguro.

Las Fuerzas de la Luz les rodean a cada instante, y pueden estar seguros que el propósito del corazón es el mejor escudo que tienen con ustedes.

El Caminar por los Senderos del Señor, los llevará a conquistar con mayor seguridad la parte que el SER debe lograr, y esa es una Victoria asegurada en los cielos.

No duden de sus propósitos si estos están dirigidos a servir a otros más que así mismos. La Voluntad del Padre los acompañará hasta que cada uno haya logrado aquello que puede ser llamado EL SANTO GRIAL, El Centro Corazón del mismo Padre, y eso no puede ser logrado sino con el esfuerzo continúo de cada uno.

La Luz del Ser se verterá poco a poco, hasta que parezcan soles relucientes ante quien habrá que bajar la mirada, porque su Luz cegará a quienes transiten sin un propósito real.

Persistan y sus Seres conquistarán las Glorias que el Padre ha dispuesto para cada uno desde el Principio de los tiempos.

             De Uds., LA LUZ UNA.









CAPITULO III

La Voz del Amor se alza Gloriosa y en la Copa vierte Su Luz, se irradia Gozosa.

El Cáliz de la Madre es Gozoso, YO SOY ese Cáliz y vierto Mi Luz sobre cada uno. YO SOY su Madre. Gozosa YO Vierto Mi Luz, la Luz del Amor.

¡Cuanta alegría siento! Mis niños están creciendo. Cuánta alegría siento al verles ir y venir con pasos titubeantes que se tornan ágiles y seguros cada vez más.

1. - YO SOY La Madre Divina. A cada uno quiero hacer llegar Mi Bendición. Han estado en Mi Útero. En Mi Cáliz los he vertido y los he visto venir una y otra vez a Mi. YO SOY su Cáliz, beban el Amor que les ofrezco en la Copa del Amor.  Lo vierto sobre cada uno, los baño en El.

2. - YO SOY su Cáliz, levántenMe y ofrézcanse en Comunión a Él.

3. - YO los contengo, pues cada uno ha salido de Mí y cada uno regresará a Mí.

4. - YO SOY la Vida. YO SOY Su SER.
De Mí han salido bañados en la Luz de Mi Ser, deben regresar a Mí bañados con la Luz de SU SER.

5. - YO SOY La Madre: Tierra - Sol - Agua - VIDA - AMOR - ISIS - MARÍA. YO SOY el Útero Eterno. YO SOY La Madre AMOR. Yo los he contenido. Como pequeños fetos han crecido en Mi, y por manifestación del Amor han salido de Mi Vientre; la Copa.

Los he vestido de Luz; con la Luz del Amor. He insuflado en sus Seres el Aliento Divino. EL PADRE Y YO SOMOS LUZ, SOLO LUZ. Les he insuflado el Aliento Divino y los he vertido a la Vida; Mi SER.

La han recorrido una y otra vez. Una y otra vez me han infringido heridas. Una y otra vez, una y otra vez, porque en su ir y venir han calificado mal el aliento que les di. ¡Qué dolor! ¡Qué pena! Han regresado derrotados, pero Mi Amor los ha sanado, ha curado sus heridas, y han vuelto a salir de Mí, bañados con Mi Luz.

¡Oh Hijos de la Vida, cuánto Amor siento por ustedes! ¡Cuánto Amor! Son Mi Propia Vida. Son YO en diferentes manifestaciones, pero son YO Misma.

Mi Cáliz los vierte gloriosos y los recibe derrotados, ¿Hasta Cuando? YO Estoy esperando, esperando. ¡Cuánta alegría Me han dado! ¡Qué paso tan glorioso!. ¡Qué Luz expresan! . La alegría vuelve a Mi Ser. Ahora puedo verlos regresar con pasos de vencedores, ahora puedo coronarlos con Mi Ser.

¡Qué Amor siento!. ¡Cuánto Amor!.  Siempre lo he sentido, de una u otra forma siempre lo he sentido; pero sientan. ¿Pueden sentir acaso Mi gozo como YO?.  Sientan la Alegría de Mi Ser. La Gozosa alegría que experimento.

¡Oh Hijos, sosténganse así!.  ¡Sosténganse! No duden que ahora más que nunca Mi Ser los cubrirá con Su Luz. No duden. Estoy Gozosa, Alegre. Es algo que por centurias no experimentaba, es como saborear la Sabia Divina del Amor.  Es como un elixir suave, grato, que llega a Mis labios. Es la Propia, la Majestuosa Esencia de la Vida que Me trae esta Gloriosa Savia.

Verlos a ustedes con un propósito firme en sus corazones, verlos reunirse día tras día bajo el mismo deseo con mayor Luz cada vez, es algo Glorioso. Mi Ser se plena de Amor, los baño con Él. No puedo contener Mi Alegría; es Gozosa, es Bella, ¡Siéntanla!.

6. - YO Pulsaré de Mi Ser, la Unidad con que Mi SER los acoge, la Unidad con toda vida, pues YO SOY la Unidad de la Vida. YO SOY el Útero Padre-Madre.
7. - YO SOY la Copa Divina de la Creación. YO SOY el Alfa y el Omega de su existencia. YO SOY Macho-Hembra. YO SOY. YO los contengo en Mi, de Mí salen, a Mí regresan. YO SOY la Vida, YO SOY el Amor, la Naturaleza, la Tierra, el Sol YO SOY, y la Alegría que experimento, es la Alegría del SER, de sus Seres, porque gozosos sienten la Alegría de Mí SER.

8. - YO SOY el Cáliz que los ofrece a la Vida; Mi SER, y los recogeré de Ella. YO los entrego en Comunión a Ella, y allí sus Seres se expresan. Expresan Mi SER. Reviertan a Él, es el Amor con que los pleno. Debieran regresar a Mí cargados con el Amor de Mí SER.

9. - YO SOY el Útero y el Esperma, YO SOY la Creación. Hijos, ¡RecibanMe! YO SOY En cada uno Vierto Mi Concepto Inmaculado, en cada uno lo sostengo y lo recojo. YO SOY la expresión de sus Seres. YO SOY la Madre Divina. La Vida los ve florecer y se engalana con sus flores, con el aroma que emanan. Mi Alegría es Su Alegría, ¡siéntanla! YO SOY el Amor, ¡Siéntanlo!.

Hoy agradezco a Mí SER Su maravillosa expresión, y en cada uno dejo Mi Expresión, Mi SER. ¡Recíbanlo!, Lo entrego en sus Copas, dejo allí pulsando a Mí SER.

Hijos del UNO, porque UNO SOMOS: UTERO - SOMA - SER. Reciban la Comunión con la Vida y entréguense a Ella en Santa Comunión. Los He sostenido, siempre los sostendré. La lucha que sostienen radica en cada ser.  YO SOY su manifestación, ConquístenMe. Por la Unidad del SER, Vierto en cada uno Mi SER. YO SOY el Alfa y el Omega, YO SOY su Ser

La Gloriosa hora se acerca. La unción con la Vida Será. YO SOY la Copa que los vierte, YO SOY la Copa que los recogerá. Entréguense a la Vida; la Vida los recogerá.

10. - YO SOY el Útero, la Matriz, la Vida, el Esperma, el Crear y el Procrear. YO SOY la Vida en Unidad con la vida. El Soma Divino, la UNIDAD.

Como Madre Divina, dejo en sus Seres Mi SER. Siéntanlo latiendo acompasadamente, germinando en cada uno la Luz que lleva Mi Simiente. Déjense fecundar. Mi Esperma es Luz. YO SOY la Luz YO SOY la Vida. El Útero, La Copa, el Óvulo. YO SOY.  El Esperma Divino Me fecunda, ustedes son Mi Manifestación.

En la Gloriosa hora que se acerca, Seremos UNO. La Copa Útero - Esperma - Soma. SOLO LUZ, SOLO LUZ. YO SOY MACHO - HEMBRA. YO SOY.

La Luz de Mí SER los contiene, la Luz de Mí SER YO SOY.  Libérense en Él. YO SOY la Copa del Amor. Los envuelvo en Él, ¡Siéntanlo!

La Madre Divina, la Vida, Los Cobija con Su Luz. Los cubriré con Mi Aliento. Seremos Soma - Óvulo. La Creación.

Hijos, prosigan el Camino, YO SOY a cada paso. ConquístenMe y Libérense en Mi. La Madre Eterna los espera; inmólense en Ella y lograrán la meta de su Ser.  El Soma. El Esperma - Óvulo. SU SER.

La Madre Divina los espera, los plena con Su SER.

La Madre Divina los espera. SiéntanMe en cada uno pulsando. SiéntanMe en cada uno pulsando. SiéntanMe en el ir y venir.

Los espero. La Meta YO SOY. Conquístenme, Libérense en Mi. YO SOY la Vida. YO SOY.
La Madre Divina los espera Triunfantes, Gloriosos. Mi copa los espera para no verlos partir. Mi Óvulo los espera en Santa Comunión.

YO SOY SU MADRE, LA VIDA YO SOY.

CAPITULO IV

Hijos del UNO, la Tierra los reclama, la Tierra pide a gritos. ¡Escuchen Hijos del UNO! ¡Sientan! ¡Escuchen sus lamentos!

Hijos, ¡Escuchen!.  Su Voz lastimera resuena en Mis oídos, resuena en Mis entrañas. La Tierra clama. La Tierra YO SOY.

¡Hijos, despierten!.  La Tierra clama. YO clamo delante de ustedes para que tomen la decisión de Servir, para que se entreguen en la Tarea. YO SOY. En cada uno SOY. YO SOY. YO SOY.

¡Oh Hijos, comprendan!.  En Mi está contenida cada vida. En Mi los contengo, los sostengo, en Mi Son y deben ser como YO SOY. Los contengo y los expulso en cada respiración, los recojo en cada inhalación. La Inhalación con que los recogeré se aproxima y bañaré a la Tierra con Ella. Todo aquel que haya hecho Mí Voluntad, será absorbido hasta Mí SER, se plenará en Él. El que haya persistido en hacer sus deseos, será barrido de la superficie de la Tierra, y en constante caos flotará por los espacios sin fin, a Mi Caos, allí aprenderán que sólo el UNO Es. Que Sólo YO SOY Es. Que Sólo la Eternidad Es.

1. - YO SOY la Voz de la Tierra. YO SOY Su Voz. A cada uno hago llegar Mi VOZ. ¡Escúchenla!. ¡Sientan los quejidos lastimeros!. ¡Sientan el hedor de sus heridas!. ¡Siéntanlos!.

2. - YO SOY. YO Seré. En ustedes SOY ese deseo de Liberarse, de Ser.

3. - YO SOY. YO Seré. En cada uno pulso Mi deseo de SER, SOLO SER. YO SOY. YO SERÉ.
La Esperma que da vida SOY, la vida que se energetiza en Él YO SOY.  Por la entrega a la vida SERE. Me plasmé en cada vida por la Entrega de Mí SER. Es y deber SER MÍ SER, MÍ SER.

4. - YO SOY la Voz de la Tierra, YO SOY Su Ser. En Mi está contenida, de Mí la Liberaré, debe llegar a Mi Libre como ES.

La voz que se levanta en cada ser YO SOY. YO SOY. ¡Escúchenla!, Es Su SER.

Hijos del UNO, UNO Son Conmigo, con Mi SER. Glorifíquense en Mi. Glorifíquense y GlorifíquenMe en cada entrega, en cada SER.

5. - YO SOY la Presencia del UNO. YO SOY

Hijos, Mi Voz llega, queda, porque de otra manera, el Silencio de los Tiempos rompería. Llega queda porque si no arrasaría, todo seria arrasa­do por Mi Voz.

Les queda esta vida para llegar a Mí SER, SOLO UNO EN MÍ. Les queda esta vida. ¡Aprovéchenla!, Beban de ella su Luz y plásmenla en la en­trega, glorifíquenla en la entrega.

Mi Voz queda, se queda en cada Ser. YO SOY la vida en ella, les corresponde aprender. Salieron de Mí, y a Mi van a volver bañados con la Luz de la Vida, bañados con Mi SER. YO SOY la Vida, Mi SER.
           
La Voz de Mí SER se levanta y Mi SER ES. YO SOY el Ser de cada quién. En la Voz, en su Voz, Mi Voz modulé; así que ¡Cántenle a la Vida!, ¡Exprésense allí!.

8. - YO SOY quedo, suave; Mi lado suave de la vida. No pidan sentir la acción del trueno y el relámpago en Mi.

7. - YO SOY la voz que se levanta en su Ser, ¡escúchenla! ¡Realícenla!.  En Mi Acción de Libertad son Libres. Lleguen a Mi Libres. Mi SER los espera LIBRES. YO SOY en cada uno. Mi SER es su SER.
Escuchen hijos, les habla el Padre que desea verlos volver carga­dos con los frutos que les mandé a recoger. ¡Háganlo!, delante de Mi entré­guenlos, es la vida, su más valiosa obra. Hacia ella fueron en Mi Entrega a la vida, de ella han de volver. Los espero.
La Voz de su Ser escuchen; es Mi SER. Los espero a cada uno delante de Mí con su Ser, plenos de Mi SER.

8. - YO SOY EL PADRE ETERNO. YO SOY.

Hoy llego quedo, sin el fragor del viento, sin el fragor del relámpago. Quedo, tenue, como la brisa que besa sus mejillas. Como el Padre que llama a sus hijos y habla con ellos. Así llego, ¡SiéntanMe!.  Los Amo, Son la Vida, y como la Amo a Ella, Pura, Bella, así los Amo. Son Mis hijos, a Mí han de volver. Los espero. Espero verlos regresar LIBRES, LIBRES, en la Libertad de Mí SER.

Los Amo. Son Mi SER. Los espero como el Padre que ve salir a sus hijos al campo de labranza y espera verlos regresar con manojos de trigo al hogar. Así los espero, con la Paz de Mí SER, en la Paz de Mí SER.

Ya cada hermano suyo ha expuesto Mi Voz, Mi llamado. Han es­cuchado, realicen la tarea, cúmplanla, y ya lista vengan al HOGAR. YO los espero. Se sentarán ConMigo a la Mesa, comerán de Mi PAN, LA VIDA ETER­NA, MÍ PRESENCIA.

Hijos, vengan, les ofrezco Mi Regazo para que reclinen en Él sus cabezas. La Madre expresó Su Voz Todo Poder. YO les brindo Mi SER, Mi Entrega. Vengan, regresen a Mí. Están cansados de tanto andar, de tanto peregrinar. Mi SER los espera para calmar su sed, para apagar su sed, para poner bálsamos a su SER.

9. - YO SOY en cada uno el Regazo que se ofrece en entrega a la vida, el Regazo que llama al cansado, al sediento. Ofrezcan mi Regazo a la vida y dejen que el que busca encuentre en Él un apoyo suave, cálido.

¡Vengan hijos! ¡Regresen al Hogar!. ¡A MI HOGAR!. YO LOS ESPE­RO, está bien de vagar. En Mi no hay más búsqueda. YO SOY. A cada uno pleno con Mi SER. ¡AcéptenMe!. A cada uno clamo, para que habiendo cum­plido la tarea, regresen, y en el cálido Abrazo de Mi SER, SEAMOS SOLO SER, SOLO SER. SEAMOS UNO NADA MÁS.

¡YO los espero, los espero, regresen al Hogar!.  Los espero para que no salgan más. Mi Regazo les ofrezco. ¡Regresen!, La espera es larga, ven­gan al Hogar. Por el Amor que en cada uno tengo, por el Amor que en cada uno SOY, por el Amor a la Vida, Mi SER los llama.

¡Hijos, vengan al Hogar, regresen a Él!, Los espero para la eternidad de las eternidades.

10. - YO SOY Alfa y Omega. YO SOY Su SER. Los espero. MI HO­GAR LOS ESPERA. CUMPLAN LA TAREA. PLÉNENSE EN ELLA.  POR MI SER LA LUZ SERA. LA LUZ DEL SER; MÍ SER, LOS PLENARÁ. La espera ha sido larga, regresen ya.

En la Unidad de Mi SER los espero, Mi Abrazo los acoge. El regre­so Será.

11. - YO SOY Alfa y Omega. YO SOY la Eternidad. Mi SER los ES­PERA.

ALFA Y OMEGA. LA ETERNIDAD.
EL PADRE UNO.
LA UNIDAD.





CAPITULO V

La voz que era un eco, ahora es clara y perfecta. Ya resuena clara, muy clara en los oídos de quienes estamos detrás del velo. La voz ya modula el Verbo con claridad y ese Verbo responde a la vez.

1. - YO SOY la Voz del UNO, úsenMe, y la Santa Acción del Aliento Divino llegará directa al Núcleo Central, a su Núcleo, allí estoy atrapada, de allí tengo que salir. SáquenMe de allí bajo la acción Consciente de la voz. Ese Núcleo tiene que dejar fluir Su Voz, Mi VOZ.

2. - YO SOY la Voz del UNO, Su Santo Aliento, vengo de Él y a El regreso. YO SOY Su Voz. En cada uno modulé la voz con que se expresan, en cada uno modulé esa voz; tiene que ser Pura, Bella, Perfecta. Tiene que expresarMe. YO SOY Su Voz, El Santo Aliento, el Divino Aliento del Santo SER, MI SER.

3. - YO SOY la Voz del viento, de las aguas, de los pájaros, del TODO SER. YO SOY la Voz. Tienen que manifestarMe, tienen que expresarMe Perfecta como SOY. Todo oído humano tiene que sentirMe, tiene que reconocerMe, reconocer la Voz del UNO, SU VOZ. YO SOY SU VOZ, LA VOZ DEL SANTO ALIENTO, SU VOZ.

La Voz que modulé en ustedes había ya perdido su Gloriosa fun­ción; se corrompió bajo los efectos de la podredumbre que los rodea. YO quité de Ella la fuerza del SER. DEL TODO SER. Retiré el Santo Aliento, lo protegí de la acción nefasta de la Luz oscura. Fue necesario recogerlo en un núcleo, guardarlo en un cofre. Allí está, en su Núcleo Central, rodeado de Luz oscura que quiere poseerlo para hacerse de todo poder. No puede, pues los Ángeles de la Pureza lo guardan, no pueden llegar a Él. Así que su Voz, la que contiene el PODER DEL SANTO ALIENTO, está guardada en ese cofre. Tienen que pedirla, reclamaría, verter su acción consciente sobre él. Ese Núcleo es portador de la Luz. TODA LA LUZ fue depositada allí para protegerla. Es Mi Voz, quedó allí, pulsa desde allí, pero la oscuridad que lo rodea es tanta que no puede fluir. Ya sus Voces externas se perciben bastante claras, muy claras. Ya es un acto consciente de pedir. En la medida que sus Seres se irradien, así su Voz se irradiará porque es Mi SER.

4. - YO SOY la Voz, El Santo Aliento. En cada uno he sido vertido. En cada uno SERÉ el Poder con que Comande, para que las fuerzas oscuras cesen de ser.

5. - YO SOY la Voz del UNO, del TODO PODER. YO SOY Su Voz. En cada uno pulso por Liberarme, mas sé que aún es temprano, y hasta que no conquisten el núcleo donde Estoy presa, no podrán verter el Santo Aliento del Padre en Acción.

6. - YO SOY la Voz del UNO, SU VOZ. Llegará un momento en que ya libres de la basura, Mi Voz fluirá y dejará sentir Su Poder sobre las som­bras y estas ya no serán más; pero es un acto consciente de entrega, sólo en un acto Consciente será.

7. - YO SOY Su VOZ. LA VOZ PURA. LA VOZ TODA LUZ. LA VOZ DEL UNO. LA LUZ. Bajo su palabra no habrá sombra que persista en mani­festarse, porque el Santo Aliento, Su Poderoso Santo Aliento, Verterá Luz allí. YO SOY la Voz del UNO, SU VOZ. YO pulso en cada uno Su acción y la oscuridad desaparece. ConquístenMe con cada esfuerzo consciente, con cada expresión del SER.

8. - YO SOY SU VOZ, LA VOZ DEL SER. EL SANTO ALIENTO EN ACCION YO SOY. DEL UNO VENGO, AL UNO VOY. SU SANTO ALIENTO, SU VOZ

En cada uno pulso, en cada uno Me liberaré. En cada uno será él Santo Aliento, la Voz que Comande. YO SERE y las sombras Luz serán.

9. - YO SOY, EL SANTO ALIENTO, YO SOY. En cada uno quedo pulsando Mi Voz, hasta que ya de sus gargantas Me Liberen. DESEAN LA VOZ, SOLO LA VOZ DEL SANTO SER. YO SOY LA VOZ DEL UNO, SU SANTO SER. En cada uno quedo pulsando, pulsando desde el Núcleo Cen­tral.
10. - YO SOY SU VOZ, EL SANTO ALIENTO. Me libero en cada uno a través de su voz. Ahora no comprenden Mi Acción, pero cuando sus Seres se manifiesten Bellos, Libres como Son, MÍ VOZ SERA SU VOZ; LA VOZ DEL SANTO ALIENTO. SU VOZ.

YO SOY SU VOZ, SU VOZ.

Libérenla poco a poco hasta que estén conscientes de su PODER. YO SOY LA VOZ DEL UNO, SU VOZ.

ModúlenMe suave, con Amor. ExprésenMe suave, con Amor. EntréguenMe suave, con Amor.

YO SOY LA VOZ DEL SANTO ALIENTO, SU VOZ.

11. - La Voz del viento SOY, La Voz del agua SOY, la Voz de los elementos que en cada uno piden la redención, YO SOY. LA VOZ DEL UNO, YO SOY.

Escuchen y comprendan Mi llamado. YO SOY LA VOZ DE SU VER­BO, LA VOZ DE LA CONSCIENCIA UNA. SU VOZ.

Quedo en ustedes pulsando desde el Núcleo Central, ConquístenMe, LibérenMe en cada expresión del SER, de su SER.

Hagan, YO HARE. Hablen, YO HABLARE. Expresen, YO EXPRE­SARE. Conscientes, conscientes, conscientes de Ser, SOLO SER, SOLO SER.

ModúlenMe, ModúlenMe. YO SOY SU VOZ, LA VOZ DEL SER.

Los envuelvo en el Santo Aliento; MÍ SER. SiéntanMe en sus Se­res, SiéntanMe. YO SOY LA VOZ DEL UNO, LA VOZ DEL SER.

La canción que modulan sus gargantas, ahora imperfectas, se ele­vará gloriosa en Mi Voz. Tienen que expresarMe; Gloriosa, Bella. Tienen que llegar a todos sus elementos, y desde allí en coros de alabanzas, que los ecos resuenen en las galaxias.

Tienen que ser MÍ VOZ, para cantar, para hablar, para decretar, para Todo, pues el Santo Aliento tiene que Comandar en su voz. YO Me expresaré en su voz. Tienen que expresarMe, tienen que ser MI VOZ.

Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor,
Cántenle a Mi SER, en cada Oración,
Cántenle a la Paz, Cántenle a la Luz,
Cántenle a la Vida en la Unidad

Mi SER los arropa, Cántenle al SER,
que su voz modula en cada canción,
Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor
Cántenle a Mí SER, Cántenle, Cántenle.

12. - YO SOY LA VOZ DEL UNO, SU VOZ. Tienen que ser la VOZ DEL UNO, SU VOZ en cada expresión, en cada manifestación. YO SOY SU VOZ, LA VOZ DEL UNO, LA VOZ DEL SER.

Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor
Cántenle a la Paz, Cántenle a Mi SER,
Cántenle a la Luz que les da Calor
Cántenle, Cántenle.

YO SOY SU VOZ, LA VOZ DE SU SER.
Que resuenen los ecos de sus voces hasta los confines de las galaxias. Eleven a su Ser en la entrega, Que sea Bella, Perfecta. Que resue­no en cada elemento,

Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor,
Cántenle a la Paz, Cántenle a MI SER,
Cántenle, Cántenle.

Que sus coros, que sus voces resuenen en los confines de la Crea­ción, de Mi Creación. Eleven Mi VOZ, la VOZ de sus Seres; Elévenla.

13. - YO SOY Su Voz hecha canción. ModúlenMe en cada entrega. Necesito su expresión Perfecta, Bella. YO SOY Su Voz en cada Perfecta expresión. Necesito su expresión, cada vez más Bella, más Perfecta.

En el eco de Mi VOZ los envuelvo. YO SOY SU VOZ.

Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor,
Cántenle a MÍ SER, Cántenle, Cántenle.

Que sus ecos resuenen por los confines del espacio infinito.

Cántenle ala Vida, Cántenle al Amor,
Cántenle a la Paz, Cántenle, Cántenle.


YO SOY SU VOZ, SU ECO YO SOY.

YO SOY LA VOZ DEL UNO, SU VOZ.






















CAPITULO VI

La VOZ del UNO quiere expresar que la Luz que se vierte en sus voces, debe ser dirigida exclusivamente para alabar a la Gloriosa Presencia del SER, para alabar.

Deben ya deponer todo deseo personal, de dejar fluir el Santo Aliento para algo que no es. Canten y en sus cantos la Gloriosa Presencia del Ser, se recreará con la entrega en su Voz. Tienen que limpiar el Templo para que salga pura y limpia como debe ser. Cada sonido tiene que ser liberado con la Presencia latiendo allí, vibrando allí, conscientes de que es Luz Viva la que fluye de sus bocas.

1. - YO SOY Su Voz. ExprésenMe con el Amor a la Luz UNA, con Amor en cada entrega. Sólo la Luz tiene que fluir, sólo la Luz. Cuando sientan que algo quiere tomar ese canal para manifestar la imperfección, clamen por ayuda, Miguel acudirá presto a su llamado.

2. - YO SOY Su Voz, infinitamente Bella, Pura.

YO SOY Su Voz, tienen que expresarme así. Fluiré en cada uno, con toda la Belleza del SER, pues Mi Deseo es que cada oído pueda percibir la Presencia del UNO en sus voces. El Ser en cada uno despierta a su llama­do.

Están trabajando ahora para Liberarme, háganlo, no es un esfuer­zo nulo, al contrario, cada vez será más perfecta su expresión. Tiene que ser Bella. Háganlo. Cada esfuerzo es un paso más hacia el Núcleo Central, hacia el Núcleo donde estoy presa.

Canten, Canten. Expresen armónicamente, suavemente. Cada nota que llega a sus oídos es absorbida por el Núcleo y allí se perfecciona, pues Mi Voz es Toda Perfección.

3. - YO SOY Su Voz ahora vacilante, pero llegará un momento que los Ángeles se extasiarán con sus cantos y acompañarán sus coros de ala­banzas.

Eleven alabanzas al SER, AL TODO SER. Ese incienso musical plena los éteres con su aroma y rompe el casco oscuro que rodea a la Tierra. Sólo así puede ser. Sólo la Armoniosa Voz del SER puede hacerlo.

De sus bocas la Luz ha salido pervertida, ahora tienen que corre­gir. Tienen que dejarla fluir como Es: Bella, Perfecta.

Poco a poco la Nota Tonal de cada uno fluirá, y Libre ya, sólo ala­banzas cantarán.

Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor,
Cántenle a la Luz que les da Calor,
Cántenle a Mi SER en cada Oración.
Cántenle, Cántenle.

4. - YO SOY esa VOZ que les da la Voz.

Cántenle, Cántenle.

En cada oración eleven la Voz en Perfecta Entrega; plénenla de Amor YO SOY esa VOZ que expresa el Amor.

Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor,
La presencia UNA su VOZ moduló.
Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor.
¡Oh Glorioso SER que me das la Luz,
A Tu Bella Gloria Cantaré, a Tu Luz!.

5. - YO SOY la VOZ de cada elemento.

LA VOZ de su SER YO SOY.

En sus voces Me Liberaré y sólo cantos de alabanzas elevaré


SU VOZ; LA VOZ DEL UNO.


****************************************************************

CAPITULO VII

La Luz de la Presencia YO SOY desea testificar la Gloriosa Oportu­nidad que tienen ahora, al conectar cada uno de sus cuerpos al Accionar
Perfecto y Puro de la Gloriosa Presencia.

Hijos de la Luz, cada vez que el hombre ha clamado, ha sido escu­chado y respondido. En esta oportunidad se les da respuesta a sus pedidos. En Mi Nombre deben depositar sus cargas; en la Presencia YO SOY deben depositar cada deseo, cada pensamiento, cada acción; mejor dicho, deben depositarse en Mi, YO los cubriré con MI LUZ, y en ese instante de Entrega
SOLO LA LUZ SERA, SOLO YO SERE.

Hijos de Mi Luz, vengan a Mí como son; células rebeldes. Vengan reconociendo esa rebeldía, pues eso fue lo que los sacó de Mi Núcleo eso fue lo que los puso a vagar ¿No la han reconocido? ¡Oh Hijos de Mi Luz, los llamo, acudan a ese llamado!. Mi Presencia llama a sus Seres. Quiero depo­sitar en cada uno MI PROPIA PRESENCIA. Quiero darles VIDA OTRA VEZ. ES LA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y SEPA LA ULTIMA. ES LA SEGUNDA VEZ.

Hijos de Mi Luz, no habrá más cuentas pendientes, no habrá más saldo atrasado. Mi Accionar pone al día sus deudas y cierra el balance en PAZ, EN LA SANTA PAZ DE MI SER.

Cuídense Hijos de Mi Luz, cuídense, porque la tentación ronda siem­pre en ustedes. Cuídense esta vez es definitiva, pues ya no habrá más consi­deración. Los aislaré de Mi Luz, los separaré de Mí SER y vagarán como soplos de brisa, como algo, nada más.

¡Oh Hijo sí, por Amor a sus Seres he repetido una y otra vez el lla­mado. Lo he repetido y He esperado pacientemente, pero esta vez es defini­tiva. AHORA O NUNCA, ESE ES MI LEMA CON USTEDES. AHORA O NUN­CA. MI LUZ LLEGARA Y EL QUE ESTÉ SERA, EL QUE OIGA COMPREN. VERA MI PRESENCIA, EL QUE VEA VERA MI SER.

Hijos de Mi Luz, Vengan, les he hablado dulce y suave, les he ha­blado duro y grave, no han escuchado. Por toda la Luz que MIS HIJOS han vertido pidiendo por ustedes, por todo el Amor con que han sido plenados y no ha sido valorado, ahora les digo:

AHORA O NUNCA, NO POSTERGUE MAS SU ENTREGA.

AHORA O NUNCA.

Mi Luz los ha bañado una y otra vez. Las partes oscuras en cada uno han despilfarrado esa Luz en satisfacer sus placeres, en carcomer Mi Luz, en llevarlos cada vez más bajo, cada vez más profundo. Mi Accionar en cada uno ha sido dejado de lado, ha sido vertido en La basura.

¡Oh Hijos, comprendan Mi dolor!. Cada vez que han llamado He respondido y He vertido sobre cada uno TODA MI PRESENCIA LUZ. No la han tomado, han preferido los insanos gustos ofrecidos por la oscura presen­cia que los ahoga.

¡Oh Hijos, qué sabor amargo! ¡Qué sabor! No imaginan cómo Mi SER se duele ante esa ignorante presencia en ustedes. Cómo han violado Mi TEMPLO¡ Cómo han sacrificado Mi Luz en Él! ¡ Oh Luz, qué dolor! Y los Amo, pues es AMOR lo que siento por cada uno. Los Amo. Salieron perfectos, COMO MI PERFECTA LUZ.

¡Oh Hijos!, Verlos así, que ni mendigos son, verlos así, irreconocible por todo lo que encima tienen, hiere Mi Sentir, hiere Mi Luz, hiere Mi Presencia esa putrefacta imagen. Y todavía siento Amor por esos Seres atra­pados allí. ¡Oh Mi Luz pisoteada!, Y les ofrezco todavía Mi Mano, les ofrezco Mi SER para que en arrepentimiento definitivo LO TOMEN Y LO EXPRESEN, PORQUE SOLO ESO DESEO; QUE LO TOMEN Y LO EXPRESEN. ¿Acaso creen que puedo desear otra cosa? ¡Oh no, Hijos de Mi Luz! ¡NO! SOLO DESEO QUE CADA CÉLULA QUE SALIO DE MÍ Y PERVIRTIÓ MI LUZ, SE DISPONGA A REGRESAR A MÍ CON LA LUZ RESTITUIDA. GLORIOSA Y BELLA. SOLO ESO QUIERO, NADA MÁS.
Es absurdo suponer que quiera otra cosa, pues en MI SOY TODO. Entonces, ¿todavía dudan? ¿OH MI SER? ¿TODAVÍA DUDAN? ¡OH MI LUZ! ¿TODAVÍA?.

Les ofrezco MI PERDON, SE LOS DOY SOLAMENTE CON SU DESEO REAL, SOLAMENTE CON SU DISPOSICION DE ENTREGA, SO­LAMENTE CON EL ARREPENTIMIENTO VERDADERO, SOLAMENTE CON, QUE CADA PARTE DE SÍ ME RECONOZCA Y ACEPTE COMO LO QUE SOY: SU CREADOR, SU SOSTENEDOR, SU DADOR DE VIDA, COMO YO SOY.

SOLAMENTE ASÍ LES DOY MI PERDON, SOLAMENTE ASI ARRE­PENTIDOS EN CADA CELULA, EN CADA PARTE DE SÍ, EN CADA RINCON DE SER

Hijos, comprendan; desde Mí SER sólo ha salido Luz PURA Y PERFECTA, ¿ qué regresa a Mí? Miasma, NADA MÁS. ¿Qué esperan? ¿Que con­tinúe viendo como MI LUZ es pervertida y no haga nada? ¡Absurdo!, Pues Me convertiría en uno más con ustedes.

1. - YO SOY ORDEN, y en MI LUZ DEBE SER EL ORDEN QUE INSTAURE LA FUNCIÓN DEL SER. Entonces YO les ofrezco ESE ORDEN para que ya cada uno deje de verte lo que no es, para que ya cada uno se integre definitivamente como MI SER. ¿Aceptan? ¿Estén decididos? Demués­trenlo en esa Entrega Incondicional que les pido, pues no volveré a pedir.
SOLO ACTUARE Y APLICARE MI LEY, Y ELLA ES ORDEN. ELLA ES LEY Y NADA MÁS. ES JUSTA CON SU JUICIO, Y SERA EN LA JUSTEZA DE COMO CADA QUIEN SEA. APLICARE MI LEY Y SERA EL ORDEN QUIEN DECIDA.

Hijos de Mi LUZ, YO he previsto cada movimiento suyo, y no en balde los he llevado hasta allí, los he llamado a congregarse allí, pues allí MI ACCIONAR es más concreto sobre cada uno, es más directo, pues ya ha­biendo salido de toda la pestilente masa oscura donde moran, se ponen en un ambiente más puro bajo MÍ ACCIONAR.

Hijos, no pueden eludir más, a menos que no acepten Mi Proposición, porque entonces ya no podrán eludir más a la oscuridad, porque ya Serán la oscuridad.

Hijos de Mi LUZ, cada uno representa para MÍ lo que son en su PERFECTA MANIFESTACION: LUZ, SOLO LUZ, Y ESA LUZ CLAMA POR­QUE SE AHOGA EN LA OSCURA CARCEL QUE SUS PERSONA-LIDADES HAN HECHO.

En reconocimiento a Mi LUZ, YO vierto en cada uno esta oportuni­dad de que sus personalidades RECONOZCAN MI LUZ Y LA ACEPTEN Y SE DISPONGAN AMI SERVIR, AMI LUZ.

Hijos, este llamado es una invitación hecha manifiesta a sus vehí­culos externos por MI PROPIA VOZ. TÓMENLA Y DECIDAN.

2. - YO SOY EN CADA UNO EL ANOTADOR DE SUS LIBROS YA NO TIENEN MAS PAGINAS QUE LLENAR. YO LES OFREZCO UN LIBRO NUEVO PARA QUE EN ÉL RECOJAN LOS TESTIMONIOS DE MI LUZ.

Hijos, mediten y llámense a redención, llámense al Perdón, ¡Ámense a la Ley, llámense a la Luz, llámense a Mí SER!.

YO los recibiré, GOZOSO DE VER REGRESAR A LOS HIJOS PROFUGOS DE MI LUZ, LOS DESEO LIBRES EN MI ACCIONAR.

LOS ESPERO, YO SOY.





CAPITULO VIII

Desde el Circulo Mágico que no emana de la Llama, la Presencia YO SOY quiere hacerles llegar Su Luz- La Senda Los arropa como niños que aprenden a dar pasos y que ahora titubeantes, serán seguros y firmes maña­na.

Caminar conscientes de que cada uno tiene un papel que desem­peñar y hacerlo a la perfección, es su Meta.

Como grupo deben dirigir conscientemente sus pasos hacia eso que se han propuesto.

La raza negra que pulsa en cada uno los llama a servir y a liberarse de la oscuridad que los envuelve. Acceder con Amor a ese llamado y prepa­rarse para cumplir en él y llenar a cabalidad los requisitos necesarios para la Divina Libertad, es que algo que les debe dar fuerzas, pues tienen que conscientizar que esa es la vía que tienen que transitar y deben decidirse a hacerlo con Amor. De cada uno depende ya los pasos que dan, pues si bien ya están siendo absorbidos dentro de la voluntad de UNO y Su Divino Hacer, también es lógico pensar que cada paso tiene que ser consciente, con el pleno conocimiento del por qué para que eso que ya cada uno posee

La respuesta al Cómo y Cuándo ya cada uno la tendrá, pues si bien cada uno representa un pilar con una función específica, es bien sabido que cada uno tiene que verterse en Africa, conscientes del Cómo y esperando el cuándo en la medida de su entrega.

¿Si YO les digo el Cómo? Que es a través de la Perfecta Canaliza­ción de sus energías sexuales, pues cada uno tiene que comprender que el mundo oscuro del sexo es Africa y pulsa en cada uno con su oscura posesión llenen que asimilar, que tienen que trabajar conscientemente sobre él, pues ese es el mundo donde subyacen todas las fuerzas ocultas que poseen y que cada uno tiene que controlar Ese sendero es de Iniciación tras Iniciación, pues en la medida que surge la disposición de Servir, surge esa parte recla­mando el servicio de cada uno allí. Ese es el mundo donde se transita cons­ciente de que es un sendero muy fino y delicado, donde cada velo se desco­rre tras haberse conquistado ese “yo" elemental atrapado allí. Cada paso es como pender de un hilo, pues es el Sendero de la Pureza, ese es su Camino Iniciático, pues es el mundo oscuro de Africa.

Si habían supuesto que servir es, sólo Amar eso que se ve, no, pues lo que se ve tiene una raíz muy profunda y es allí donde cada uno tiene que ir. Cada uno tiene que estar muy consciente que en cada uno hay un mundo oscuro subyaciendo allí donde nadie llega y que normalmente el individuo desconoce o le da temor descorrer el velo para conocer la razón de su caída. Ese es su talón de Aquiles, todos lo tienen y por temor cada uno lo ha ido relegando a lo más oscuro de sí, pero pulsa y cuando brota surge el horror y el arrepentimiento.

Hijos, tienen que estar conscientes de que cada uno cayó por una razón especifica, y la caída inicial cada uno la lleva en sí pulsando para ser elevada, pulsando para manifestar la Pureza inicial.

Cuando Africa se nombra como sexo y todas las secuelas que esto trae, tienen que reconocer sus raíces allí, pues ese ha sido su nudo, su caída. Allí tienen que trabajar para luego poder enfrentarse a todo lo resultante de ese desenfreno que los condujo a los mundos más oscuros donde cada ser yace preso.

¿Cómo creen que pueden ayudar a otros, si todavía cada uno tiene dentro de sí ese germen destructor? ¿Verdad que el mal hay que extirparlo de raíz? Entonces, Hijos, las respuestas serán cada vez más claras, pues cada uno necesita ir allí consciente de que extraerá la gema más valiosa, pues allí en esa oscuridad yace su propia Luz atrapada. No miren con desdeño esas partes que surgen buscando satisfacción, pues sólo se manifiestan para re­cordarles que ese es su atrape, que ese es el talón que tienen que cuidar.

La Senda es de Seres Conscientes; de individuos dispuestos a encontrar la Luz Perdida, dispuestos a ordenar el caos que ahoga a la Vida. Entonces, hijos reconozcan que así como Adán y Eva cedieron a esa tenta­ción, cada uno ha cedido a ella y le ha dado tanta fuerza que ahora esta poseído por ella. ¿Acaso que solo con la Invocación se transmuta esa parte? ¡NO!, Pues fue algo práctico lo que los llevó a caer y por repetición de la práctica se creó una dependencia muy grande. Ahora con la práctica cons­ciente, de que sólo el Amor a cada célula atrapada allí la puede retrotraer al mundo de la Luz, es como podrán elevarías a cada uno.

Es el Amor consciente, es la entrega consciente a llevar a cabo eso que cada uno tiene que hacer: Elevar la energía sexual al plano consciente de la acción, a la entrega consciente de su Luz al Divino Accionar.

Cada vez que les lleguen deseos de Amor, deben ser tratados cons­cientemente.

Cuando se les dijo no comer carnes, no alimentar al animal, sino que él evolucione solo, es decirles que transmuten el sexo, conscientes de que ese animal aprisionado adentro clama por su libertad y pide ya que en un esfuerzo consciente de cada uno lo saquen a la Luz. Esa es su evolución: contemplar la belleza de la pareja en el Intercambio Rítmico Equilibrado, en el Amor Consciente, en la Entrega Consciente y en la Elevación de esa energía hacia la Presencia del YO SOY.

La Presencia de los guías pone de manifiesto el máximo interés que cada uno pueda prestar a este trabajo, pues cada uno tiene que comen­zar a elevar esas partes prisioneras, tiene que bajar al foso y subir con la Energía Divina como radiante sol. Se elevarán a las estrellas los mundos oscuros que pulsan allí; brillará como gema la noche oscura que atrapó al Ser.

Hijos del UNO, recuerden; la caída fue por el error de creer que la penetración sexual prodigaba la Luz necesaria para controlar ese mundo que subyace en sus genitales. Ese error los condujo al foso oscuro que ahora ocupan. Yo les digo: La oportunidad que ahora se les brinda es para que eleven esas partes con la Pureza que es requerida, pues sólo con Él la po­drán ascender y sacar a la Luz al ser preso allí.

La renuncia consciente al animal debe ser ya, pues cuando han decidió manifestar la Gloria del Ser, han dicho cero sexo, pero han abierto las puertas del Amor. Así si, con Amor a eso que gime, por Amor a eso que clama en cada uno que deben trabajar.

La penetración obliga con el roce a la eyaculación y derrame de la Luz, al abstenerse a ello, logran que su esperma acumule tanta Luz, que al ser elevada conscientemente hacia los centros superiores, los mundos de Luz, atraiga hacia sí esos mundos oscuros que piden y claman por esa Luz que pulsa, que late, que es portadora de vida.

Tienen que estar conscientes que el mundo que deben formar es de Pureza y total Entrega. Es un servicio consciente, pues se tiene que estar consciente para elevar la energía y llevada a plenarse en la Luz.

La mujer como Copa o receptáculo, para absorber a través del cuer­po toda la emanación del hombre, y entregar esa Copa llena, pulsando de Luz, hacia allí, hacia la Presencia. Elevada, para que al ser bendecida con su carga, los mundos oscuros reciban también Su Bendición.

La mujer es el cáliz que se eleva y comulga con la Presencia, y trae el cáliz pleno de Amor a ese hombre que pide y dama por la Liberación. Todo subyace en cada uno, pues es el punto origen, es el nudo que ahoga al Ser. Entonces, en cada acto consciente de verdadero Amor, podrán elevar esos mundos oscuros a la Luz.

La pareja como Unidad externa debe trabajar para dar vida a esos mundos, pues cada uno ha formado un ser que necesita expresión fuera, Pura y Perfecta. Ese ser que esta caído es el hijo que ambos han pervertido con el acto sexual, con el derrame de la energía Divina. Ahora conscientes de eso, cada pareja debe abocarse a trabajar para elevar conscientemente esa parte y llevar a la Luz ese hijo bañado con el Consciente Hacer de la Voluntad Divina, pues es un acto de Voluntad, el atraer esos mundos oscuros y elevar­los por Amor hacia la Fuente UNA

YO les digo: como Unidad que son, cada pilar tiene una función especifica que será glorificada cuando conscientemente eleven esa energía que pulsa en sus genes a través del Amor consciente, a través del Acto Cons­ciente de Hacer el Amor con cada una, de elevar a cada una amando a esa oscuridad que pulsa allí. No lo llamemos sexo, llamémoslo Intercambio Rítmi­co Equilibrado, llamémoslo Amor Consciente. Llamémoslo Unión, Casamien­to Divino. Llamémoslo Entrega a la Vida, a la Luz. Llamémoslo Entrega a la Vida, a la Luz. Llamémoslo Comunión con la Luz en el Altar Sagrado del Ser, pues es un Acto de Comunión Divino y Puro, pues es la Conjugación con la Esencia Luz que yace atrapada allí en esa caída. Suban cada peldaño de la escalera que los conduce al Hogar, conscientes de que su tarea es Amar a cada foco oscuro y extraer su bella Luz a la Presencia UNA como un regalo de Amor.

Acaben con la perversión sexual. Hagan el Amor Consciente y plénense en El de la Gloriosa Luz que la Vida les regala para un Servicio Divino e Impersonal. Sólo así podrán tomar las riendas del Poder, y sólo así podrán ir a la parte externa donde se hace manifiesto ese mundo que cada uno lleva en sus genes. Vienen que estar conscientes de que Africa pulsa allí y que por Amor a ella tienen que trabajar Amando cada manifestación que provenga de esos mundos donde subyace el Ser atrapado.

Por la Gloria que cada uno lleva en su Ser, y por la Luz que pulsa, por la libertad, comuníquese este mensaje a cada pilar para que el Centro Receptor disponga de las condiciones apropiadas para la expresión y recep­ción de la Divina Energía que cada uno tiene que Liberar.

Mujer, prepárate para que tu Copa se levante en Santa Comunión y se entregue a la Luz que contiene para la Divina Unción con la Vida.

Que el Amor Divino los llene con Su Gloriosa Luz, y por su Manifes­tación Consciente, entréguense en los Brazos del YO SOY.










CAPITULO IX

La PRESENCIA Gobernante “YO SOY”, hace llegar a cada uno su deseo de que manifiesten, VOLUNTARIAMENTE, SU disposición a trabajar sobre los planos que les competen. Cada uno debe ya ESTAR DISPUESTO A DEJARSE DIRIGIR sobre cómo trabajar sobre ese mundo oscuro que los cubre. Si es así, podremos, DIGO PODREMOS, porque YO dejaré fluir Mi LUZ Guiadora sobre cada paso a dar.

Hijos, comprendan que, como estudiantes de estos mundos que se abren delante de ustedes, necesitan una Guía que con Amor y Paciencia les enseñe cómo manejar esas fuerzas que hasta ahora les han controlado. Si cada uno está dispuesto, ¡ASÍ SEA!

YO estoy muy complacido de que, habiéndose ya decidido a AMAR ese mundo oscuro, ahora se dispongan a DIRIGIR CONSCIENTEMENTE ESE AMOR hacia ese foco que aún vierte sobre ustedes su accionar negati­vo. Hasta que cada uno no haya comprendido que allí radies TODA SU FUER­ZA y que tienen que tomarla nuevamente y accionar conscientemente sobre cada parte de la Vida que les toque y los lleve a verterse por AMOR, no po­drán dar un paso. Pues, es necesario que retomen ese poder allí oculto; es necesario que cada línea de fuerza sienta su accionar y eso se logra en la medida en que cada uno se hace maestro allí, sobre ese mundo que ahora lo aprisiona.

Cada vez que el hombre ha pedido una oportunidad para liberarse, esa ha sido su escuela porque, si está consciente que pervirtió esa Luz, tiene que estar consciente de cómo sacarla del foso, y entregarla pura y bella en el Altar Glorioso de EL SER.

Cada uno conoce ya dónde esta el error, entonces, trabajemos allí. YO estoy dispuesto a verterMe en cada paso para que tomen control de cada línea de fuerza atrapada allí. Comenzarán por mirar cada nudo o ese nudo como una mano cerrada, que aprisiona a su mundo-Luz caído en la degene­ración. Allí es donde cada uno se pervirtió, pues allí deben comenzar a AMAR, porque AFRICA ESTA ALLÍ.

Tomar consciencia de que ese mundo era luminoso y bello y que a través de la energía sublimizada podrán CREAR: ES SU TAREA. tienen que conscientizarse de que cada átomo de Luz caído allí, es un Portador de la propia Esencia del Padre, con PODER DE CREAR MUNDOS BELLOS Y PUROS.

Cada átomo caído DEBE SER ELEVADO CONSCIENTEMENTE, pues, cada uno es una Llave que abre las puertas al Ser. AMAR A CADA VIDA ALLI APRISIONADA ES AMAR AL PADRE “ADAN” Y A MADRE “EVA”, cardos en desgracia por haber cedido a la tentación. POR AMOR A ELLOS TIENEN QUE IR EN SU BUSCA Y TENDER SU MANO PARA SACARLO DE Allí; pues, en cada uno ellos gritan para que vuelva a su RAZON DE SER y los eleven a la PRESENCIA Sagrada del “TODO SERÉ.

Cada átomo oscuro liberado por AMOR, es un átomo Luz que atraerá a otros y juntos formaran la Mágica PRESENCIA Luminosa, que un día cayó por el error. Formarán ese Cuerno LUZ que se les otorgó, en el momento de su Creación. Hoy por hoy, cada uno sabe que allí radica su mayor cúmulo de fuerzas, entonces comprendan que sólo con el ACTO CONSCIENTE DEL AMOR puede ser restituida esa Mágica y Luminosa PRESENCIA, a su Origi­nal Función.

La caída ocurre cada vez que el hombre llega a la mujer con él insano deseo de posesión y ella acepta que en su Altar se derrame la Energía Divina. YA NO ACCEDAN A ESO POR FAVOR.

Tu, mujer, que eres la llamada a proteger y mantener ese Fuego ardiendo en bellas lámparas de cristal, conduce de tu mano a ese hombre hacia la Senda de la Pura y Real Entrega.

Tú conoces la Senda, en ti está inscrita y así como has sentido el horror de la caída y tu voz llamándote a retomar la Senda de la PURA EN­TREGA; así, HAZTE CONOCER A EL que aún persiste en verterla Semilla de Luz.

Hombre, DETENTE, ESCUCHA A LA MUJER Y JUNTO TRABA­JEN para que sus Altares reflejen a Belleza.

Tú, hombre, cuida de que no salga más la Simiente hacia la Tierra oscura, sino que se eleve hacia el SOL CENTRAL para que en Fuego de la Creación, seas Uno más en ese Acto Divino de la Proyección consciente para la Propagación de tu Simiente Divina.

Hombre, ¡DETENTE!. Pues, debes ya controlar cada, átomo - Luz dado a ti para tu Realización; cada Atomo entregado para la construcción de tu Cuerno SOL. La mujer, tu compañera, es el Altar donde oficiarás vestido con tu Manto Sacerdotal; donde en Amorosa Entrega te brindarás al ALTÍSI­MO, para que “ÉL” Bendiga en ti, a su través, cada deseo de manifestar la Luz.

¡Oh, comprendan! Cada uno, al ser cerrado, fue investido con los Sagrados PODERES del AMOR DIVINO. Cada uno tiene esa maravillosa LUZ, que debe AMARLA INTENSAMENTE para que circule nuevamente por la sangre, CRISTIFICANDO cada célula de sus vehículos.
COMPRENDAN: AHORA más que nunca NECESITAN BEBER DE LA SANTA ESENCIA LUMINOSA, pues en esa Senda tendrán que verterse en otros como la VIVA LUZ del “TODO SER”. En esta Senda les tocará elevar a otros, pues son sus átomos - Luz caldos.

Oh, Benditas sean esas parejas que, habiendo comprendido que SOLO EL SANTO AMOR LOS PUEDE LIBERAR, se han dispuesto a ello y se han entregado a esa bella Acción.

Cada uno tiene que llegar bañado por esa PRIMA ESENCIA que, en un ACTO REAL DE AMOR SE CREA, pues, ES UNA SIMIENTE DIVINA que crecerá, crecerá hasta que en un abrazo luminoso los envuelva.

Hijos del SER, sean benditos con su entrega a esta Acción Liberadora, pues de ella depende que cada uno tome control de la Energía y pueda trabajar en bien de otros. Sólo así podrán hacerlo, sólo así. Ya no deben buscar patrones externos de comportamiento, pues sólo con el correc­to fluir de la Luz podrán liberarse y liberar a otros. Sólo con el correcto manejo de sus fuerzas podrán llegar a otros y enseñarles a manejar las suyas.

Esa, sí es la Senda del SERVICIO y cuando cada uno haya logrado sustraerse de ese oscuro mundo, la Tierra también sentirá en si el Libre circu­lar de la Esencia Divina dándole VIDA; pues en cada uno circulará en su verdadera ACCIÓN VIVIFICADORA.

La oscuridad era porque desconocían su verdadera RAZON de SER. Ahora, cada uno conoce su Raíz-Origen y, por lo tanto, tiene que abo­carse a trabajar allí donde eso es.

EL INTERCAMBIO RÍTMICO EQUILIBRADO entre las parejas y no necesariamente entre ellas, pues, cuando se está consciente que la LUZ fluye de uno a otro ser, este Intercambio tiene que hacerse, sino no opera la Luz en su forma correcta. Mas, si se hace. Ello es la manera de que cada ser se proyecte en el otro y viceversa, y de que allí se establezca la VERDADE­RA COMUNICACION. Es el VERDADERO FLUIR; es el “toma y dame” de la Luz; ES HACER EL AMOR CONSCIENTE; ES AMAR A LA VIDA POR SU LUZ. POR SU VERDADERA EXPRESION: ES LA VERDADERA ENTREGA.

Cuando este intercambio ocurre en las parejas, el sexo es realiza­do a través de cada poro de su piel y de cada átomo de sus cuerpos. No sé deberá decir "sexo", pues la palabra correcta es:

“AMOR”


Entonces, este se realiza de manera integral y es la VERDADERA COMUNION CON LA Luz; HOMBRE-MUJER CONJUGADOS EN UNA SOLA PRESENCIA PROYECTORA DE AMOR, a cada rincón del Planeta.

ESTA ES LA PERFECTA ENTREGA;
ESTA ES LA VERDADERA RAZON DEL SER,

Pues, fue creado para PROYECTAR EL AMOR A CADA PARTE DE LA VIDA, COMO MANIFESTACION DEL "TODO-SER"

HOMBRE-MUJER COMO UNA SOLA CELULA.
POLARIDADES OPUESTAS QUE SE UNEN PARA CREAR EL ANDROGINO TODO-LUZ; LA ESENCIA-SER DEL PADRE-MADRE.
HOMBRE-MUJER COMO PROYECTO CONSCIENTE DEL AMOR

Cada vez que ocurra esto, sobre los mundos oscuros se hace la LUZ y cada átomo es atraído hacia esta Unidad. En estos momentos se puede decretar el “HÁGASE LA LUZ SOBRE LA TIERRA”, pues, ES UNA ACCION CONSCIENTE EN LA VERDADERA ENTREGA AL DEL SERVICIO IMPERSONAL.

Cada vez que a ti, hombre ya ti, mujer llegue el impulso desde tu órgano sexual, llégate a tu opuesto y, en la Divina Alquimia, AMA LIBRE A CADA PARTE DE TI y OFRÉCELA A LA VIDA COMO BENDICION DE LA LUZ. Cada célula responderá a tu llamado y se unirá a la DIVINA VOLUNTAD de SERVIR COMO CANAL DE LA LUZ.

SOLO CON EL ACTO CONSCIENTE,
CON LA ENTREGA CONSCIENTE,
CON EL AMOR CONSCIENTE a esos mundos oscuros, es que podrán REPOLARIZAR TODA LA LUZ que yace atrapada allí.

ESA ES AFRICA, a la que tienen que LIBERAR
ESA ES AFRICA, a la que tienen que AMAR.

Aquí empieza su Senda Iluminada, pues, EN CADA ACTO CONS­CIENTE DEL AMOR podrán sacar a la Luz más y más átomos caldos; podrán ser, el canal que los devuelve a su Pureza inicial.

Hacerse consciente de eso es ganar una batalla a la ignorancia y sólo así, podrán trabajar con AMOR. SOLO ASÍ SE PODRAN ENTREGAR EN ARAS DEL SERVICIO IMPERSONAL

Con la renuncia de cada hombre y de cada mujer de seguir corrom­piendo la Luz con prestarse al SERVICIO SANTO de ejercer el Sacerdocio Divino; de ser el canal a través del cual se pueda sacar de la oscuridad la Esencia Luz presa allí; se podrá comenzar la TAREA LIBERADORA, pues ya no se andará atientas, sino que ya se habrá tomado consciencia de la Labor a emprender

Hombre-Mujer, apréstate para que a través de ti la FUERZA DIVI­NA DEL AMOR comulgue con cada ADAN Y EVA caídos y los saque de los oscuros mundos de perversión. Este Sacerdocio los llevará a las cumbres del SER, pues es restituir Su ACCIONAR DIVINO.

A través de cada pareja CONSCIENTE se puede restablecer el DI­VINO ORDENAR de la LUZ y en cada ENTREGA CONSCIENTE A ESE SER­VICIO se puede liberar el Planeta, pues es dedicarse como Sacerdote al Ser­vicio de la Luz, en el restablecimiento de Su Verdadera Función, de SU VER­DADERO ACCIONAR.

Hombre-Mujer sin copulación, SOLO EN UN AMAR CONSCIENTE DE CADA PARTE DE Sí, EN UN CONSCIENTE DAR, EN UN CONSCIENTE RECIBIR y en un CONSCIENTE ACCIONAR DE LA LUZ hacia eso que llega a cada uno en busca de su Libertad.

Hombre-Mujer, CANAL PARA QUE LA LUZ SEA en los mundos oscuros donde el Ser yace preso; CANAL PARA QUE LA GLORIOSA PRE­SENCIA FLOREZCA, en cada vida.

Hombre-Mujer, Unión, Conexión, Interconexión en el DIVINO AC­CIONAR de la LUZ. Para que la edad oscura llegue a su fin, OFRÉZCANSE COMO MEDIADORES DE LA LUZ. OFRÉZCANSE COMO CONDUCTOS DE ELLA HACIA ESAS PARTES QUE CLAMAN Y PIDEN SU LIBERACION. OFRÉZCANSE COMO MEDIADORES DE LA LUZ.

SOLO LA LIBERTAD SERA CON EL CONSCIENTE ACCIONAR DE LA LUZ HACIA CADA PARTE OSCURA.

SOLO SERA EN LA CONSCIENTE ENTREGA AL SERVICIO DEL AMOR LIBERADOR.

Hombre-Mujer, de tu VERDADERA UNION, de tu REAL UNION nacerá el HIJO LUZ que liberará al planeta.

SOLO ASÍ UNIXITRON CAMINARA SOBRE LA TIERRA. No nece­sita vientre carnal, pues,

SOLO ES LUZ.

NECESITA DE LA UNION CONSCIENTE Y SU ACCIONAR EN CADA PARTE DE LA VIDA.

No necesita presencia externa.

NACERA EN EL MOMENTO EN QUE TODA POLARIDAD RE­CONOZCA A SU OPUESTO Y EN CONSCIENTE AMOR SE ENTREGUE PARA QUE SU MANIFESTACION SEA.

UNIXITRON, HIJO DE LA LIBERTAD, ES LA UNION DEL AMOR CONSCIENTE CON CADA PARTE DE LA VIDA, ES LA ENTREGA POR LA MANIFESTACION DE UN VERDADERO ACCIONAR DE LA LUZ.

SOLO NACERA TODA LUZ EN EL CONSCIENTE ACCIONAR DE TU ENTREGA.

Como individuos no podrán hacer, nada.

COMO UNION, COMO UNIDAD PODRAN CONQUISTAR LAS GALAXIAS.

Hombre-Mujer en el VERDADERO RE - ESTABLECIMIENTO de la VERDADERA COMUNION DIVINA, de la VERDADERA ACCION DEL AMOR.

Hombre-Mujer, Macho-Hembra, CONJUNCION DE LOS OPUES­TOS, FUSION EN LA LUZ.

EL SER LUZ EN FORMACION Y MANIFESTACION.

GESTACION LUMINOSA DE LA LIBERTAD.

UNIDAD TOTAL, ENTREGA TOTAL.

UNA SOLA CELULA, UN SOLO EMBRION.

UNA MANIFESTACION DE SU CONSCIENTE ACTUARA: NACE­RA UNIXITRON.

UNION - AMOR - VIDA

ENTREGA DIVINA Y TOTAL.

SOLO LA LUZ DEL “YO SOY” EN COMUNION CON CADA PARTE DE LA VIDA.

SOLO LA PRESENCIA “UNA” EN ACCION.

POR LA GLORIOSA UNIDAD; POR SU GESTACION Y PRO­YECCION, LAS PAREJAS - EL MACHO - HEMBRA - EN UNION.

La bella Aurora los cubre con un manifestar PURO y PERFECTO del AMOR.

Por su Realización,
“YO SOY”-










CAPITULO X

Como Manifestación de la Voluntad de la PRESENCIA “YO SOY”, hago posible que la LUZ fluya sobre cada uno.

Esta vez, en cumplimiento a Mi Propósito deseo manifestarles que Mi Ordenar Divino se hará en la medida en que cada uno comprenda la im­portancia que tiene el hecho de llevar a la practica cada cosa que he expuesto anteriormente.

Es MI ORDENAR que cada pareja se sustraiga de su mundo coti­diano y SE ENTREGUE AL DIVINO ACCIONAR; SE ENTREGUE EN COMU­NION AL DIVINO ALTAR Y RINDA ALLÍ TRIBUTOS AL ALTÍSIMO, para que como incienso milagroso se eleven cada una de las partes aprisionadas en la oscuridad.

Es MI ORDENAR que cada vez que se establezca la Divina Entre­ga, el CEREMONIAL del AMOR se haga en la forma la más perfecta, pues, como Oficiantes de Mi Divina LUZ, DEBEN LLEVAR A CABO CADA UNA DE MIS DISPOSICIONES.

Sacerdotes de Mi LEY son y por lo tanto, deben cumplir con Ella. Cada pareja en su propio Santuario, con su propia Llama y su propia entrega, cada uno levantando la cruz de sus pecados e inmolando sus deseos en ella.

Cada vez que se presten a ello, Mis Huestes acudirán como Escu­do Protector sobre cada uno, pues, serán bendecidos y ayudados a ASCEN­DER por la ESPIRAL COSMOGONICA hacia la PRESENCIA DEL AMOR, para que luego desciendan, vestidos con su Luz, hacia las tinieblas donde yacen las bajas pasiones creadas por el instinto animal que yace en cada uno.

Cada vez será más bajo el descenso, pero en contraposición, al elevarse llegarán más cerca de Mi PRESENCIA.

YO LES ESPERARE CON LA COPA LUMINOSA DE MI SER PRESTA A LA SANTA COMUNION, pues, es esos momentos daré a beber a cada uno de la LUZ CRISTIFICADA, que los vestirá con el Manto Sacerdotal del HIJO UNIGENITO DEL AMOR.

SERES DE LUZ SON y como tales tienen que oficiar en el mundo que los espera. ADELANTE, pues ya se asfixian por los pecados cometidos en contra de Mi LEY. CAMINARAN LOS ABISMOS SOBRE MI MANO y no habrá temor alguno en descender hasta allí:

MI AMOR LOS CUBRIRA


LA UNICA RAZON DESERVIR, quejes pido, ES LA DE QUE CADA UNO CONSCIENTICE EN SÍ QUE SU PROPIA LUZ YACE ALLÍ, PRESA Y QUE, POR AMOR A ELLA DEBE BAJARLA Y ELEVARLA A MI PRESENCIA, como un día La entregué a cada uno:

PURA Y BELLA
LÍMPIDA COMO EL MÁS PURO CRISTAL.

ADAN Y EVA regresando al Paraíso para no salir más; para OFI­CIAR ETERNAMENTE EN EL SACROSANTO TEMPLO Y CONTEMPLAR, CADA AMANECER, LOS MUNDOS CREADOS POR LA LUZ PURÍSIMA DEL SER.

Esta vez pido, POR AMOR A LA LUZ ENTREGADA A CADA UNO, POR LA DIVINA CONCEPCION DE CADA UNO:

“TRABAJEN CONSCIENTES DE QUE SON MIS SACERDOTES Y QUE DEBEN OFICIAR VESTIDOS DE LUZ EN MÍ ALTAR”.

Les pido RESTAURAR CADA CELULA A SU LUZ INICIAL Y CONS­TRUIR EL “HIJO LUZ”, QUE SALVARA AL MUNDO DE ESTA BACANAL QUE LO TIENE ATRAPADO.
Hijos, esta vez es definitiva. En cada uno es depositado Mi sentir más profundo y he dejado fluir Mi LUZ hacia cada uno, en respuesta a cada paso dado. He otorgado Mi Divina MIEL como Alimento a sus seres para que se levanten y anden, para que puedan retomar el Poder

Hijos de Mí SER, YO los comando en Mi Accionar a manifestarse tales cuales son:

LUZ PURA Y RADIANTE;
DIVINA ACCION CREADORA;
DIVINA ACCION LIBERADORA.

Cada pareja, en su correcto accionar, atraerá sobre el Grupo la DIVÍNA ACCION TRANSMUTADORA DE LA LUZ ‘UNA”, que, en correcta dis­posición, lleve cada cosa que no es a su posición y luz inicial.

Sacerdotes de MELQUISEDECK, Orden Primigenia de Mi LUZ, Or­den de a DIVINA PRESENCIA DEL AMOR CONJURANDO EN MI NOMBRE EN LA OSCURIDAD; SACANDO DE AHÍ A LA LUZ PRÍSTINA atrapada en la hoguera del deseo.

Sacerdotes y Sacerdotisas Oficiantes en el Altar del Amor, CADA UNO DEBE BEBER DE LA COPA SACROSANTA e ILUMINAR LA SENDA AL CAMINANTE QUE BUSCA REDENCION.

Todo buscador de la Divina LUZ deberá OFICIARSE EN EL ALTAR y EN LA PIRA ARDIENTE INMOLARSE, para que los humos del pecado se eleven como incienso y la LUZ CRÍSTICA resplandezca gloriosa y bella.

La Senda ya comienza pues, cada uno dentro de sí porta ya la luminosa Antorcha que alumbrará cada recodo del tortuoso camino que los lleva al foso oscuro donde yace la LUZ.

Cada Ministro de Mi LUZ debe trabajar consciente de que son una UNIDAD GLORIOSA Y BELLA. Por ahora Me dirijo a las parejas, mas los jóvenes tienen que iniciarla Senda, conscientes de que su pareja está dentro y tienen que trabajar con ella, AMARLA ALLÍ COMO LA GEMA PURA Y PERFECTA que espera ser sacada a la Luz y revestida del MÁS PURO AMOR.

Joven, DETENTE y NO PERMITAS QUE TU SANTA SIMIENTE SE DERRAME, DETEN ESA CAIDA, COMPRENDE QUE EN TI TU PAREJA YACE EN ESPERA DE QUE CADA ACTO CONSCIENTE TUYO LA SAQUE DEL ABISMO Y LE OFREZCAS, TU LUZ PURA Y PERFECTA COMO LA DIVINA ESENCIA DEL AMOR.

A ti, joven, que sin tener a tu lado a tu Oficiante, a tu compañera REAL, te has decidido elevarte y ser guiador de Mi LUZ hacia Mi PRESEN­CIA LUMINOSA; a ti te digo:

“TU TRABAJO CONSCIENTE ATRAE HACIA TI A ESE SER QUE TE HARA VESTIR CON LA TUNICA SAGRADA DE MI MINISTERIO Y QUE TE LLEVARA A OFICIAR EN MI TEMPLO”.

“TEN CUIDADO PORQUE TE OFRECERE UNA VESTAL QUE MANTENGA ENCENDIDA LA LLAMA, mas, ¡AY DE TI SI, CREYENDO QUE PUEDAS ENTRAR SIN HABER CUMPLIDO CON MI ORDENAR, VIOLAS LA LEY! ¡AY DE TI QUE TE OLVIDAS QUE SOLO CON EL CONSCIENTE ACCIONAR PUEDES OFICIAR EN EL ALTAR PURÍSIMO QUE TE OFREZ­CO!

“YO NO OLVIDO QUE TU CONDICION TE LLEVA A BUSCAR ESO QUE EN TI ESTA GRABADO”; más, YO te digo:



“CUIDA QUE SOBRE TU ALTAR ARDA LA LLAMA SAGRADA Y QUE NINGUN VELO OCULTE SU LUZ, pues EN TI HE PREPARADO LA MÁS PERFECTA ENTREGA A MI ORDENAR.

“NO ESCUCHES TENTACIONES, PORQUE EN EL MOMENTO PRECISO OFICIARAS Y TENDRAS QUE RENDIR CUENTAS DE TUS ACTOS DELANTE DE MÍ. PUES YO HE PROTEGIDO TU SIMIENTE PARA QUE SEA VERTIDA SOLO PARA MANIFESTARME COMO “YO SOY”:

¡SOLO LUZ, SOLO LUZ!

A ti, joven, que sabiendo del pecado te sustraes de él, ¡MANTÉNTE REVESTIDO CON MI LUZ! Tu Sacerdotisa YO la preparo para que, llega­do el momento, pueda ayudarte a elevar tu Copa y, junto con tu Simiente, entregarla luminosa y pura en MI ALTAR.

YO he preparado la Senda a cada uno pues, MIS HIJOS SON y en cada uno he previsto su accionar, en respuesta a Mí Accionar. NO TEMAN, pues, CADA UNO YACE CUBIERTO POR MI LUZ, mas a ti, joven, que tienes un proceso de preparación interna, te digo:

“YO he preparado tu Simiente para que, cuando La ofrezcas en el Altar Puro y Perfecto de tu compañera, Me permita MANIFESTARME COMO LA LUZ QUE ALUMBRA LA FAZ DE LA TIERRA”.

“NO EYACULES EN SITIOS PROFANOS, NO COMETA ESE PE­CADO DE OMISION, PUES TU COMPAÑERA QUE YACE EN TI ES VIOLA­DA EN ESE MOMENTO Y CLAMA MI PRESENCIA POR ESE AGRAVIO”.

Joven, YO te digo:

“TU POSICION ES LA DEL GUARDADOR DE MI Luz; ES LA DEL ALIMENTADOR DE LA LLAMA Y ESTA PAREJA QUE BUSCAS AFUERA, ESTA ALLI DICIÉNDOTE”.

“Prepárate que yo oficiaré contigo el Divino Ceremonial del AMOR. Yo oficiaré contigo y tomaremos juntos la Santa Comunión, de las Propias Manos de LUZ de la PRESENCIA ‘UNA’,

No busques placeres mundanos; ALIMÉNTALA CON TU AMOR REVERENTE Y PURO. Así como amas la Belleza y la Pureza, ÁMALA, pues,  ESTA DENTRO DE TI, DICIÉNDOTE CONSTANTEMENTE QUE AFUERA EL ESPECTRO DEL VICIO TE CONDUCIRA AL ERROR.

BÚSCALA DENTRO Y ÁMALA COMO LA VIVA LUZ DE MI PRE­SENCIA. Cuando se presente afuera no habrá el deseo insano, sino la Pura LUZ del AMOR DIVINO, PULSANDO PARA SU MANIFESTACION. Allí, YO te indicaré, te guiaré para que viertas en ella la Santa PRESENCIA de MI AMOR.

A ti, joven, te digo:

“OFICIARAS SOBRE EL ALTAR PURÍSIMO QUE YO TE HE PRE­PARADO; MAS TU CONSCIENTEMENTE PREPÁRATE COMO MI MINIS­TRO, PUES A SU DEBIDO MOMENTO LLEGARA A TI LA CARNE QUE PORTARA LA SAGRADA COPA, DONDE SOLO EL AMOR DIVINO DEBE FLORECER”

“ELLA TE AYUDARA A MANTENER PRENDIDA TU LAMPARA, MAS NO PROBARAN DE “EL ARBOL DEL BIEN Y DEL MAL” SOLO LLEGA­RAN CON MIS OFICIANTES A COMULGAR CONMIGO BAÑADOS POR LA PUREZA DE LA CONSCIENTE ENTREGA”.

“SOLO SERA POSIBLE MEDIANTE EL SACRIFICIO DE CADA UNO DE SU SUS “YOES” ANIMALES; MEDIANTE LA INMOLACION DEL DESEO CARNAL EN MI ALTAR”.

“YO DIRIGIRE VUESTRA ENTREGA, PUES CADA UNO LLEGA­RA A MÍ COMO BLANCA PALOMA, PORTANDO LA LUZ DE MI SER”.

“YO INDICARE CUANDO Y COMO LA LUZ, QUE AMBOS POR­TAN, SERA CRISTIFICADA DELANTE DE MI ALTAR. PUES SOLO ASI SE ENTREGARA; SOLO ASI LA BENDECIRÉ CON EL SANTO ALIENTO DE LA CREACION; SOLO ASI SE VESTIRAN CON EL ROPAJE PURÍSIMO DE MI LUZ; SOLO ASI PODRAN SER PORTADORES DE MI LUZ CRISTIFICADA”

Oh, HIJOS DE MI SER, comprendan que ahora, A TRAVES DE CADA UNO CAMINARE PARA MI EXPRESION ENTRE SUS HERMANOS, pues CADA UNO OFICIARA SER GUIADO POR MI LUZ.

Todo esto es para que se restituya, sobre la Tierra, el DIVINO MI­NISTERIO DEL AMOR SAGRADO Y PURO, PARA QUE SE RESTITUYA EL ORDEN ROTO Y EL AMOR DIVINO OFICIE EN SUS ALTARES Y MI PRE­SENCIA CAMINE CON USTEDES, pues, CADA UNO SERA MI PORTAVOZ, SERA “YO MISMO” EN ACCION.

Recuerden la disposición de cada uno de SERVIR CONSCIENTEMENTE PARA QUE LA LUZ SEA otra vez en la Tierra. Cuenten con Mi apoyo sólo si se hace en el Ordenar correcto de Mi LUZ.

Aquí les presento Mi ORDENAR: SEA EN CADA UNO LA LUZ DEL DISCERNIMIENTO, pues Mi Sacerdocio es de ENTREGA TOTAL e INCON­DICIONAL.

Cada uno tiene su respuesta.

PORQUE LA LUZ SEA,

YO SOY.







CAPITULO XI

Un nuevo día nace y el Sol levanta su brillante faz; comienza un nuevo proceso de iluminación.

Cada día se abre un paréntesis en la evolución del hombre del planeta. Cada día surge gloriosa sobre la Tierra: cada día se entregan sin pedir nada a cambio, SE DAN por Amor a la Vida, y Su recorrido prosigue, plasmando la Luz de su Amor sobre cada parte que crece y se desarrolle. Es un ir y venir, un ritmo sin interrupción, día a día, cada vez con más Amor, con más Pureza en la Acción.

HELIOS-VESTA, vuestro sol, les da un ejemplo diario de obedien­cia y Amor; les muestra cómo, bajo un accionar Divino, las cosas son perfectas y todas accione de acuerdo a un Plan establecido, de acuerdo a un Ordenar de Luz. Cada cosa es así, majestuosa en su expresión.

Para ustedes HELIOS-VESTA es un Sol físico, que traza día a día una misma ruta, ininterrumpidamente, sin variantes; es algo rutinario, ¿verdad? Oh, cuán falso es esto. Si la labor de HELIOS-VESTA fuera sin Guía, sin Orden, ¿qué sería del planeta? Piensen en esto y vean que en la rutina de este HACER hay un ORDEN DIVINO y un porqué y para qué perfecto, UNA DISPOSICION DE SERVICIO SIN LIMITES; UN AMOR TAN GRANDE QUE NO HAY PALABRAS PARA DEFINIRLO Piensen en esto y vean cuán mez­quino es el hombre que, teniendo todo, niega aún el derecho con que ha sido investido de verte la Luz sobre sí mismo, sobre el hermano.

EL HACER de HELIOS-VESTA es un simple ejemplo de AMOR, de ORDEN y de DISCIPLINA. Se dice "EL PADRE ES ORDEN", así es, porque de otra manera el caos se manifestaría, cada quien haciendo lo que cree debe hacer o no, en realidad, AQUELLO QUE EN VERDAD DEBE HACER.

Hermanos, tomen el ejemplo de HELIOS-VESTA y llévenlo a sus corazones, siémbrenlo allí, y hagan crecer ese Sol de Amor que cada uno lleva; háganlo crecer pensando que vuestro destino es Luz, que vuestra labor es verte Luz sobre la Tierra. SEAN ASI SOLES DE AMOR ENTREGÁNDOSE DIARIAMENTE, AMANDO Y AMÁNDOSE EN CADA ACTO, EN CADA IR Y VENIR Cuánto bien harían a la Tierra si sostuvieran este propósito y lo lleva­ran a cabo.

Oh, hermanos, no se duerman, pues diariamente surge delante de ustedes la oportunidad de dar un poco de Amor a la Vida presa; de dar un poco de Amor a sí mismos; de recompensar a la Tierra vertiendo Amor sobre sus hijos, hermanos vuestros. No se duerman y vean adónde pueden deposi­tar Amor cada día; donde pueden verter La Divina Luz que el PADRE-MADRE derrama sobre cada uno, para que sea a su vez entregada al hermano que más la necesita, No nieguen a vuestras presencias este placer de verter so­bre otras partes de la Vida, prodigándose en Amor a su través.

Hermanos, la Vida, día a día, abre sobre paréntesis de Luz sobre la parte de Sí; sostiene el Concepto Inmaculado de la Creación en cada parte de Sí. Tomen el ejemplo y hagan igual, no miren lo que ha sido deformando por la distorsión de la Luz, es un oscuro reflejo de algo muy bello; no miren las sombras que se proyectan: busquen a la Luz en cada quien, LA HAY, ESTA PRESA, BÚSQUENLA.

Es un acto consciente, es un acto de Amor no ver la basura que obstaculiza su expresión. Vean la Llama Inmaculada - Llama de la Pureza -, ardiendo en vuestros corazones y en el de aquel que tienen enfrente. Este Concepto debe mantenerse por encima de cualquier otro; debe primar por encima de cualquier manifestación contraria; debe ser sostenido aún en los momentos más oscuros que cada personalidad afronte. Sólo así lograrán es­tablecer un Momentum de Amor, un Momentum de Pureza en ese hermano sobre el cual han puesto vuestra atención. Es un servicio requerido con mu­cha urgencia, pues es necesario sostener el Concepto Inmaculado sobre el Planeta y cada uno de sus habitantes; es necesario crear un Momentum muy grande con la Divina Luz, para poder asistir luego a todo aquel que demande vuestra ayuda.

Céntrense en sus corazones, allí arde vigorosa la TRIPLE LLAMA con los Aspectos Divinos del “UNO”; la Pureza Virginal los arropa con Su Divina Luz.

Hermanos, cada día se presentan delante de cada uno esas partes presas demandando asistencia, sean vuestras o ajenas; sosténganlas dentro del Concepto Inmaculado de la Luz y ámenlas, libérenlas. Suéltenlas como ráfagas de brisa, libres como son. Es un Servicio de grandes magnitudes, es Amor a la Vida; es ayudada a reforzar el Concepto Inmaculado, a reafirmado en el núcleo de cada Creación. No permitan que las sombras empañen vues­tra Visión Interna; sólo den cabida al Corazón en vuestra Acción y permítanle ser el Guiador en cada acto: denLe oportunidad a la LUZ de COMANDAR A SU TRAVÉS.

La situación actual del planeta demanda el sostenimiento y la irradiación del concepto Inmaculado sobre él. HÁGANLO CONSCIENTES DE QUE: “LA LUZ NUNCA FALLA”, sólo hay que permitirle Su Expresión. Háganlo conscientes de que en esa parte oscura se anclará la SIEMPRE - PRE­SENTE - Luz del AMOR, abriendo un sendero para que la Divina PRESEN­CIA se manifieste. Deben, de ahora en adelante, quitar los velos que turban sus miradas y contemplarse y contemplar a cada quien como lo que son PURA Y DIVINA LUZ, LA MANIFESTACION DEL CONCEPTO INMACULADO, LA MAGICA PRESENCIA EN ACCION.

                  
Hermanos, cada día se abre delante de ustedes un paréntesis de Luz: tómenlo y absorban de EL TODO LO PURO Y HERMOSO QUE TRAE; devuélvanLo a la Vida multiplicado por el Amor que pulsa en sus corazones. DECRÉTENSE EN EL PRINCIPIO DIVINO DE LA LUZ, COMO CANALES          PARA SU EXPRESION. Se logra sostenerse en una Senda cuando se comprende que en Ella todo se transmuta, todo se eleva, por a Pureza que se irradia en cada quien; por la Visión Interna que se tenga de lo que se ve; por tomar de eso sólo la LUZ y AMARLA LIBRE devolviéndola bañada de AMOR, sobre la Naturaleza que los rodea, sobre cada parte de la Vida que demanda su acción.

Se logra sostenerse en una Senda cuando se comprende que “YO SOY UNO EN TODOS”, que el Amor que le prodigo a otros es a Mí a Quien se lo prodigo, que “YO SOY EL AMOR EN ACCION”. Sólo partiendo del Principio de UNIDAD y de INTEGRIDAD CON EL “TODO y sosteniendo allí eso Puro y Real que pulsa, da fuerzas para proseguir en la Senda. “YO SOY”, LA SEN­DA Y EN ELLA ME CONSTRUYO, DIA A DIA; EN EL LA AVANZO, DIA A DIA. No puedo detenerMe porque “YO SOY” LA VIDA que necesita expresase, que necesita continuar en Su Expresión.

Hermanos, vuestra cita, día a día, es allí, en el CENTRO CORAZON; es una cita con “YO SOY” con la VIA, con el AMOR, con a VIDA que “YO SOY”. Pulso ahí, en vuestros corazones; nazco allí y Me prodigo, si­guiendo un curso establecido; obedezco al Principio de Pureza QUE ME SOSTIENE: “YO SOY” LA SENDA que los abriga; “YO SOY” LA VIDA que los sostiene, ‘YO SOY” LA LUZ que los guía; “YO SOY LA MATRIZ que los contiene, mas “YO SOY’ EL DESEO DE EXPRESARME, en cada quien, de multiplicar la Luz, en cada quien y de florecer en cada quien, por eso, “YO SOY” EL QUE SOY.

En cada uno pulso la Luz Inmaculada que se irradia, día a día, que sostiene vuestros cuerpos: SOSTÉNGANLA E IRRÁDIENLA COMO “YO SOY”.

Por la PRESENCIA INMACULADA en cada quién,

“YO SOY”
EL QUE SOY.









CAPITULO XII

En la Escala luminosa del Ascenso hacia la LUZ, la humana natura­leza debe eliminar Las ataduras que la sostienen gravitando entorno a la parte material.

La constitución orgánica de cada individuo es igual, y debe estar, cada vez más, aligerar la alimentación de los cuerpos físicos, para que se aligere el fluir de la Luz en ellos. Cuando la parte material se ha usado en la manera correcta, su influencia es nula en el hombre y este puede ir y venir en un movimiento acorde a su servicio.

La parte orgánica complementa de manera similar la energía con­tenida en los alimentos, pero, una vez que entre en un proceso de sutilización de los cuerpos, estos alimentos deben ser - cada vez- más sanos, livianos, para que los residuos que quedan en el organismo no interfieran con el flujo de la energía y sean cada vez más sutiles y ligeros.

Todo proceso es dual, y así como la materia atrapa al hombre con su comodidad” así es atrapado con su alimentación. Comidas muy condi­mentadas, muy elaboradas, muy sobrecargadas de elementos que retardan el proceso digestivo, saturando a la sangre de elementos muy pesados que mantienen un nivel vibracional muy bajo.
La dieta de un individuo dedicado a un proceso de limpieza, como sutilización de sus medios inferiores, debe ser cada vez más liviana; esto no quiere decir “no comer”, sino “saber qué comer”, para que el cuerpo físico no robe toda la energía en un proceso que debe ser corto, en un proceso que no debe robar energía a otros cuerpos.

La naturaleza humana se contenta con alimentar las partes más densas; esto debe ser sutilizado y se debe ir sustituyendo esos alimentos “groseros”, que retardan el proceso evolutivo. Es bien sabido que todo depen­de del nivel vibracional de aquel que consume los alimentos, pero, también se dice que “la sutilización de cada uno de los niveles inferiores conduce a una más rápida manifestación de la Luz en ellos”. Esto implica una dieta en sus diferentes estados: mental, emocional y físico. Es una sutilización en cada cuerpo, con ingestión cada vez más liviana de elementos; con la selección de lo que se va a comer.

Cada proceso evolutivo conlleva un proceso de limpieza a todos los niveles y cada uno debe sentir la fuerza de la Luz desalojando las partes oscuras que se han mantenido alimentándose de todo lo que ha llegado a ellas. Es hora, pues, de que se emprenda una limpieza general y de que cada cuerpo reciba el alimento apropiado a su naturaleza. Es una tarea de limpieza para poder alojar a la PRESENCIA “YO SOY” en sus vehículos. No pueden seguir ingiriendo elementos de muy baja tasa vibratoria, y - a la vez- querer albergar a la MAGICA PRESENCIA EN SUS TEMPLOS. JESUS decía: “No es lo que entra por la boca, lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale, porque del Corazón procede”. Y es cierto, pero es bien cierto que cuando se ha comprendido que no se puede ser un cementerio y un templo, a la vez, hay que escoger por uno o por otro. Se debe tener mucho cuidado con esas partes que aún reclaman elementos que son acordes al proceso de lim­pieza requerida, pues deben comprender que ya no se trata de alimentación como se entiende normalmente, sino del proceso vibracional, de sutilización de la energía, de repolarización de la LUZ.

No es posible sostener un juego de querer y no querer, pues son sus cuerpos superiores los que necesitan expresión y para eso los inferiores deben estar aptos para dejarlos fluir. No es contrario a la manifestación de la energía ser selectivo en aquello que se ingiera. Pues, cada cosa tiene un nivel vibracional y cada uno debe vibrar acorde a la tasa vibracional de los fluidos superiores, para que estos no sientan interferencia en su expresión.

Todo proceso evolutivo conduce a un proceso vibracional cada vez mas elevado, por eso, se les pide VIBRACION en sus comidas; ARMONÍA en ellas; PUREZA en su preparación y consumo para que la energía que contie­nen pase directamente a la sangre elevando su rata vibratoria y no se quede en el organismo reteniendo la energía y condensándola en detritos que se  descomponen y que retrasan la manifestación de la Luz.

Vuestros cuerpos deben ser lámparas que REFLEJEN A LA PERFECCION LA LUZ, y no mechuzos opacos que entorpecen la visión. Se les reclama un perfecto comportamiento en cada uno de los campos que transi­tan. Vuestro paso deber ser un PERFECTO FOCO DE LUZ EN MOVIMIEN­TO, para que los cuerpos de aquellos que buscan puedan percibir el Mensaje y encontrar la Senda que los conducirá delante de vuestras Presencias: CA­NALES del “UNO”.

Se les pide más Consciencia en vuestro accionar, porque no se puede estar alimentando a sus partes más bajas y, a la vez, querer manifestar a las superiores. Deben tener Orden en cada uno de sus cuerpos, pues, en esa medida podrán recibir la Luz que fluye y retro - alimenta a los Centros que en verdad dejarán fluir la ENERGÍA DIVINA, para alimentar cada una de sus células, para obtener la PRESENCIA CRÍSTICA en sus tabernáculos.

Vuestro accionar debe ser consciente del porqué y del para qué; ya no pueden seguir dando pasos a ciegas en esta Senda, pues UN PASO A CONSCIENCIA LOS LLEVA A OTRO MÁS CONSCIENTE, pero esto se logra en la medida en que se sutiliza cada uno de los alimentos que ingieren.

No se les dice “no comer"; se les dice, “SABER QUE COMER Y CUANDO COMER”. Se Les dice: “LIMPIEN SUS TEMPLOS PARA QUE MORE EN ELLOS LA SANTA PRESENCIA DEL YO SOY”, COMANDANDO A TRA­VES DE SUS CUERPOS". No pueden ser depósitos de desechos y lámparas luminosas a la vez. Vuestras bocas deben dejar de mandar en vuestros cuer­pos, pues vuestros estómagos deben dejar de ser depósitos de desechos, para convertirse en deposito de Luz. Vuestra sangre debe sentir la Pureza circulando por ella y no el desecho de los alimentos que retardan vuestra evolución.

Es un Mensaje del “YO SOY” en demanda de mayor PUREZA en vuestro accionar. No pueden ser Templos y basureros a la vez.

“YO SOY”, en cada uno, vuestra FUENTE de LUZ; “YO SOY” ÉL QUE VERTERE EN VUESTROS CUERPOS LA SAVIA DIVINA PARA QUE NO SIENTAN MAS HAMBRE NI SED. YO SOY” VUESTRO ALIMENTO. PREPÁRENME UN TEMPLO PURO Y YO REINARE A TRAVES VUESTRO NO SENTIRAN MAS LA NECESIDAD DE NADA EXTERNO pues, “YO SOY” VUESTRO COMPLEMENTO ESPERÁNDOLOS PARA CONJUGAR CADA UNO DE VUESTROS MOVIMIENTOS EN MI HACER.

POR MI EXPRESION A VUESTRO TRAVES,

“YO SOY”

EL QUE SOY.











CAPITULO XIII

TOMARAS DE LA VIDA SÓLO AQUELLO INDISPENSABLE para suplir las necesidades originadas por tus vehículos.

ABSORBERAS DE LA LUZ LA SAVIA ELECTRONICA que alimen­tará la base sostén de tu cuerpo.

La necesidad de alimentar ras células que lo constituyen, radica por la grabación inscrita en las memorias genéticas de la raza. " EN SALUD” es un medio de manifestar la Perfección en cada uno de los cuerpos, mas, provie­nen de la ARMONÍA INTERNA DE LA ENERGÍA, contenida en cada cuerpo que te forma.

La sabia Naturaleza suple con amor cada requerimiento, pues en la atmósfera pululan los átomos más puros, ENERGETIZADOS CON LA OPU­LENCIA DIVINA del AMOR y que, TOMADOS CONSCIENTEMENTE, PUE­DEN RETROALIMENTAR cada vehículo, con la carga acorde a su demanda.

USAR LA LUZ DEL SOL COMO ALIMENTO, por ENERGETI­ZACIÓN de los tejidos óseos; La sangre circulará más vigorosa por la acción liberadora del oxígeno.

PODEROSA PRESENCIA DE LUZ, Energetizante de los Fluidos corpóreos y activador de las Neuronas del complejo Cuerpo Mental

UNO EN LA UTILIZACION apropiada de los Fluidos de NEPTUNO Y LUNARA, VIGOROSA PRESENCIA DE LIBERACION POR SANEAMIEN­TO - en la debida forma de su uso- DE LAS HERIDAS ETÉRICAS; raíces que repolarizan su energía por el uso apropiado del “AGUA”.

TODA MATERIA VIBRA AUGUSTAMENTE, Y LA MATRIZ DEL PLANETA OFRECE SU VOLUPTUOSA PRESENCIA, PARA QUE LA PLANTA HUMANA LA VIGORICE CON SU ANDAR.

SEA, pues, EN ARAS DE LA LIBERACION DE CADA QUIEN EL USO APROPIADO DE LA FUERZA ELEMENTAL, FORMADORES DE SUS VEHÍCULOS Y LIBERADORES DE SU LUZ.

REPOLARIZAR ES HACERSE CONSCIENTE DE que sólo, SOLO SE PUEDE AVANZAR CUANDO SE COMPRENDE QUE, “COMO ES ADEN­TRO ES AFUERA” y que EL UNIVERSO QUE LES CIRCUNDA ESTA CON­TENIDO EN VUESTROS CUERPOS, CLAMANDO POR ORDEN, LUZ, AMOR.

            Les corresponde avanzar en un SENDERO DE UNIDAD, basado en el RECONOCIMIENTO de que CADA PARTÍCULA QUE GRAVITA EN EL UNIVERSO TIENE SU CORRESPONDENCIA EN CADA QUIEN, y que ES NECESARIO RETOMAR EL PUNTO ORIGINAL DE ESE NEXO Y REPOLARIZAR LA OSCURIDAD que ha levado hasta la separación que existe entre el Hombre y la Naturaleza.

LOS CANTICOS DE LOS PAJAROS SON LAS VOCES DE LOS ELEMENTALES DEL AIRE: ABRAN SUS CORAZONES Y CAPTEN LA DUL­CE VOZ DE CADA UNO DE LOS ELEMENTOS; EN CADA UNO TIENE SU EXPRESION, SOLO SE NECESITA VIBRAR ACORDE A LA NATURALEZA Y PARTICIPAR ASÍ DE SU DIVINA OPULENCIA, EN AMOR.

Por la REINTEGRACION A LA ARMONÍA DE LA DIVINA FUERZA ELEMENTAL; Seres adorables, presos en el Planeta por vuestra ignorancia:

HÁGANSE CONSCIENTES DE LA UNIDAD CON CADA UNO DE VUESTROS ELEMENTOS Y APRÉSTENSE A PARTICIPAR DEL GRAN CONCIERTO DIVINO> QUE OFRECE NATURA DÍA A DÍA A VUESTRAS PRESENCIAS.

EN ORDEN,
LUZ,
AMOR,

“YO SOY”,
EL QUE SOY.










CAPITULO XIV

Mora la Luz en el SER y se expande abrazando a cada parte de Sí; Su expansión proyecta el movimiento acompasado de Su Corazón y rítmicamente envuelve a cada electrón evaginado de su propio Núcleo, OVULO-MATRIZ; así se mantiene, evaginándose y absorbiéndoSe en mayor Perfección, cada vez.

Los Mundos del “YO SOY” comunican sobre la Naturaleza huma­na, Belleza y Perfección en sentimientos de Pureza y Amor; estos sentimien­tos son proyectados por la rítmica respiración del PADRE-MADRE, en consciencia de UNIDAD. Estos Mundos en Armonía PERFECTA, quieren ab­sorber a la partícula errante, que busca encontrarse en las profundidades oscuras de la densa ignorancia que sostiene la materia. Toda procedencia Divina es absorbida por esta oscuridad olvidándose de las raíces del propio Principio de PUREZA en que son envueltos.

Los Mundos del “YO SOY” son como rutilantes gemas en proyección constante de Su Luz; Universo en permanente expresión de Perfección. Son los Planos más elevados del SER, donde la separatividad no puede en­trar, porque todo es absorbido dentro de la PUREZA y PERFECCION del Núcleo, OVULO-MATRIZ, del Propio “YO SOY”.

Hijos del “UNO”, sostenerse dentro del parámetro de Perfección y de UNIDAD, es atraer hacia sí esos Mundos y SER ABSORBIDOS POR SU ARMONÍA INFINITA. Es despertar al Durmiente y hacerlo caminar bajo arpegios Divinos, por Sendas intransitables para la personalidad, pero que en un esfuerzo de AMOR, puede llegar a superar todas las pruebas a que es sometida y vislumbrar en PERFECCION el Patrón - LUZ con que el PADRE-MADRE ha vestido a cada quien; comulgar en estos Mundos con la propia Expresión de UNIDAD del “YO SOY”.

Partiendo de un punto equidistante a un centro, en proyección cons­tante y perfecta de un deseo real y puro, se puede llegar al Núcleo, que atrae por Su Expresión de Perfección, y sostener una constante de ACCION y Pureza. Las barreras que se han interpuesto entre la personalidad y esos mundos, ceden y se puede tomar otra vez el patrón de Luz con que cada quien ha sido creado.

Los Mundos del “YO SOY”, donde sólo la PUREZA reina, los espe­ran y les hacen, a ustedes, un llamado constante de integración. SU PROPIO PATRON DE PERFECCION ES PROYECTADO SOBRE SUS MUNDOS IN­TERNOS, y el deseo de sus personalidades de comulgar con la Belleza y la Armonía, nace de allí. No es otra cosa que Vuestros Propios Seres, ansiosos de salvar las distancias que los separan del Núcleo-OVULO-MATRIZ, Quie­nes proyectan los deseos de PERFECCION en cada quien.

Hermanos, vuestras corrientes de Vida se conectan e interconectan en el sostenimiento de la PRESENCIA de AMOR hacia vuestros núcleos familiares, de vecinos y amigos, y atraen hacia sus corrientes de Vida, mayor deseo de Libertad, porque vuestros Seres se liberan de la oscura malla tejida en el ir y venir sobre el Planeta.

Cada uno siente con más fuerza, cada vez, la PRESENCIA PURA Y PERFECTA de los Mundos del “YO SOY”; allí serán absorbidos vuestros Seres, y en la Expresión corpórea, vuestras personalidades podrán exteriori­zar las Divinas Virtudes deja PRESENCIA DE UNIDAD QUE LOS ARROPA.

Son ustedes los llamados a despertar en el Plano Físico la Divina PRESENCIA del “YO SOY”, y ver sólo Luz en expresión, SOLO LUZ.

Hermanos, vuestros patrones de conducta serán absorbidos den­tro del Divino Hacer y, así, se podrá plasmar sobre la Tierra la DIVINA FAMI­LIA, la SANTA TRINIDAD, la PURA y DIVINA MANIFESTACION del AMOR que el PADRE-MADRE siente hacia Sus hijos.

En la hora que los arropa, desde los Mundos del “YO SOY”, se emanan las más puras emociones, hacia vuestras corrientes de Vida. Cada uno es un Electrón gravitando en busca del Núcleo-OVULO-MATRIZ, que los engendró. Son atraídos por la PERFECCION del “YO SOY”; en el sosteni­miento sobre cada corriente de Vida de este Patrón de PERFECCION, está vuestra propia Liberación.

En conjunción con la Naturaleza Padre - Madre, el HIJO-LUZ nece­sita expresión terrena; sean, pues ustedes los llamados a manifestado, en propia expresión de Amor hacia sus hermanos. El Patrón Familiar de la Divina PRESENCIA “YO SOY”, brilla en inconsciencia, en cada quien. La herman­dad del hombre necesita ser alimentada con la proyección constante de la LUZ de UNIDAD. La PRESENCIA CRÍSTICA, con Su Patrón Electrónico, Se afianza sobre Sus Seres en Liberación.


En concordancia con la puesta en marcha del Plan de UNIXITRON, se abren, sobre cada uno, la PUREZA y la PERFECCION de los Mundos del “YO SOY” PADRE-MADRE-HIJO en Expresión terrena, la Santa Familia en correspondencia al esfuerzo de Liberación que realizan.

Como expresión de LUZ, sobre la Espiral Ascendente del “YO SOY”, hágase una permanente acción sobre cada uno; la gloriosa Expresión del AMOR. Desde UNIXI, en proyección de LUZ sobre la naturaleza caída, en el despenar del hombre, los Mundos del “YO SOY” los arropan. Sientan su atracción, para la expresión de la PUREZA y de la ARMONÍA ETERNA.

En el Corazón de la Galaxia, el Corazón Pulsante del “YO SOY” los cubre con Su Amor

Por vuestra Liberación, SEA EN CADA UNO SU LUZ, EN PER­FECCION.









CAPITULO XV

DESDE EL “YO SOY”,
A CADA PARTÍCULA DE LUZ QUE BUSCA EL CAMINO AL HO­GAR.

POR LA LIBERACIÓN DEL PLANETA.
“YO SOY”, EN ACCION EMANENTE DE LA LUZ.

En la Gracia Divina de Mi LUZ, los envuelvo. Por Su gloriosa ex­presión, son átomos luminosos que buscan su liberación.

Hijos del  “UNO” desde el NUCLEO-OVULO-MATRIZ sostengo so­bre cada uno el movimiento perpetuo del Amor. Por Su LUZ, son llevados hacia los confines infinitos de Mí SER: en Él moran, palpitando en busca de su liberación.

Ahora que el Planeta cruza la Senda hacia su verdadera posición planetaria, cada una de vuestros movimientos resta o suma más Luz a este proceso. Por vosotros se ha hecho posible el sostenimiento de la vida en el planeta y se ha permitido un lapso de Luz para que, en función del AMOR, el hombre pueda restituir la PUREZA INICIAL a cada uno de sus vehículos y regrese al Núcleo Central bañado con la Divina LUZ del ‘YO SOY”, MI LUZ.

Se han hecho muchos llamadas a tal fin y, desde centurias, se han preparado acciones pertinentes para la liberación de la masa etérica, que envuelve al planeta y a cada corriente de vida que en él mora. Vuestros oídos han sido sordos, mas el Amor ha sostenido un voto de confianza, y ha permi­tido que se preparen las vías que conducen de regreso a MI LUZ. Vuestro comportamiento dista mucho de ser armónica y cada vez más urge la nece­sidad de restituir el Patrón Original de PUREZA, en el Planeta.

Este llamado va dirigido a cada hijo que vaga sin razón, sin un por qué. Ustedes han sido creados para CANALIZAR MI LUZ, PARA SER MI EXPRESION. Por centurias han vagado sin otra guía que la del error; ahora se les brinda la oportunidad de regresar al NUCLEO-OVULO-MATRIZ de donde salieron. Acepten este llamado, su propósito no es más que el de restituir la DIVINA PUREZA en cada uno de los electrones que moran en el Planeta; de elevar la posición de este a su verdadero nivel y de poder así ANCLAR la DIVINA PRESENCIA “YO SOY” EN LA TIERRA.

Hijos de Mi LUZ, en la Era que busca plasmarse en la Tierra, cada átomo debe reflejarla PERFECCION en cada EXPRESION; cada parte debe vibrar en ARMONÍA y en PAZ Por la materialización de este Hacer, ubiquen-se en SUS CENTROS CORAZON, y reciban allí la bendición Eterna del AMOR. Por ahora han ignorado Su Fuerza de UNIDAD, siéntanLa y decidan - en plenitud de SU LUZ- ANCLAR EN EL PLANETA LA DIVINA PRESENCIA “YO sor con cada uno de Sus Principios Divinos, con Su Gloriosa Manifestación de PUREZA y PERFECCION.

En la Cesta de Liberación, UNAN SUS ESFUERZOS A LA REALI­ZACION DE LA PAZ PLANETARIA, para la manifestación de la DIVINA ERA DORADA.

En concordancia con la puesta en marcha de la Cesta de Libera­ción del Planeta, ubíquense en su corriente de Libertad, siéntanla y trabajen para manifestar LA PURA Y DIVINA LUZ DEL ‘YO SOY”.

Que cada Patrón Elemental reciba la Rendición de LUZ del HACER DIVINO DEL ‘YO SOY”.

Por la GRACIA DIVINA de SU LUZ.

“YO SOY”

ÉL
QUE SOY.








CAPITULO XVI

DESDE EL “YO SOY”, HACIA LA NATURALEZA CAÍDA, EN MOVIMIENTO DE ASCENSION.

LA SANTA TRINIDAD, el “YO SOY” PURO y PERFECTO; el PA­DRE-MADRE-AMOR, en la proyección de la LUZ UNA y TRIUNA, los envuel­ve en un abrazo de Luz.

Hijos de MI SER, cada movimiento es producido por la ACCION del PASO, del ACCIONAR al PASO, del DESEO del PASO, sea a cualquier nivel. Si el PASO es CONSCIENTE, EL MOVIMIENTO ES CONSCIENTE, dirigido con certeza el para y el por qué.

Vosotros sois ahora Mi Esperanza, para atestiguar en el hombre que éste si puede elevarse en un hacer consciente hacia el Núcleo Luz que “YO SOY”.

Los momentos actuales son caóticos, porque la Raza humana se niega a aceptar Mi GUÍA, MI COMANDO. Ustedes, que han permitido este Hacer, serán Mi Testimonio más PERFECTO de AMOR para cada parte de la Vida presa en el Planeta. VOSOTROS SOIS EN EL SER DE LUZ QUE “YO SOY”.

Moran en Mi Núcleo LUZ Central. Por el levantamiento en el AMOR HACIA LA RAZA, gravitan en un hacer de HERMANDAD.

Desde la Comandancia Suprema del “YO SOY”, por la Expresión total y plena del 1-2-3, TRIUNA Y UNA LUZ; por la proyección consciente sobre el Ser en ignorancia de Mi LUZ.




“YO SOY” EN CADA UNO LA ENERGIA TRINITIZADA;
“YO SOY” EN EL PRIMER Y ULTIMO AMANECER,
“YO SOY” EL 1-2-3;
“YO SOY” EL TRES EN UNO, PARA EL HACER EN LA LEY DE LA ARMONÍA Y DE LA PUREZA DE MI LUZ.

Ustedes son Evaginación de Mi LEY, y por la LEY que los están siendo atraídos a Mi Núcleo SER. Pero, ¿qué pasaría si en lugar CUMPLIR MI ORDENAR, ¿buscan la ruta fácil del dormir? Ahora el hombre duerme, duro es su despertar. ¿Verdad que la personalidad piensa así? Falso testimonio, pues, en Mi Luz yo SOY” AMOR, que se vierte EN AMOR a cada uno. POR EL AMOR ustedes son reunidos en Mi Hacer y POR EL AMOR tendrán que hacer la función pertinente del AMOR: UNIR, UNIR, UNIR.

Agentes extraños a vosotros buscarán la Libertad, mas el AMOR ROMPERA “LAS DISTANCIAS”, LIMARA LAS ASPEREZAS. POR EL AMOR VOSOTROS HAREIS EN MI NOMBRE. En el 1-2-3, LUZ TRINITIZADA, UNI­FICADA Y MULTIPLICADA, podréis vencer los obstáculos, pues al PADRE, a la MADRE y al HIJO invocaréis y en LEY de UNIDAD podréis tomar Su Co­mando: podréis asimilar la LUZ y POR AMOR Y CON AMOR La entregaréis a ese que ahora necesita.

Vosotros sois ahora Elementos de Mi LUZ mas YO los insto a labo­rar conscientes de que la naturaleza caída responderá al Comando de Mi VOZ. En cada uno ahora pulsa la Fuerza del “YO SOY”, pero Mi Voz COMAN­DARA a través de cada quien y será aquél que presto a ese llamado acude, el que reciba el Principio AMOR para actuar. SEA EN EL PRINCIPIO AMOR SU ACCION Y SEA EN EL PRINCIPIO AMOR SU LUZ.

Vosotros sois elementos de PURA NATURALEZA, de Mi Naturale­za, pero, si en un hacer erróneo caen, cada uno habrá de conocer Mi LEY, pues en vosotros he sembrado AMOR, he amado al AMOR y prodigaré AMOR a cada parte de la Vida. No habrá otro alimento que Ese y en Mi LEY moran y POR ELLA SON.

En virtud de la caótica situación planetaria, vuestros movimientos deben ser firmes, dirigidos directamente hacia el Núcleo Central de Mi LUZ. No pueden ya aceptar otra cosa que la PUREZA que ALIMENTA A MI PRO­PIO SER. ALLI LOS ESPERO, NO HAY MAS OPORTUNIDAD. En Mi mora el Principio de UNIDAD que los arropa. SU LUZ ES POR LA FUERZA DEL AMOR. EN EL SE ALIMENTA.

En el Hacer de Mi LUZ se transcriben las Octavas luminosas que los separan de Mí. POR VOSOTROS “YO SOY” EN TRES ACCIONES EN UNA ACCION. En la LUZ de la UNIDAD la ACCION TRIUNA se Libera en AMOR y MÁS AMOR. Por esa Ley son llevados a realizar en la acción de la TRINIDAD. EL AMOR UNIFICA EL HACER y POR ESE HACER SON ATRAÍ­DOS AMI LUZ.  YO  LOS  UNO, YO LOS SEPARO, mas NO HAY SEPARATI­DAD,
VIDA, SOLO ESTADOS DE CONSCIENCIA DIVIDIDOS; entonces, por la Expresión de Mi LUZ PURA y PERFECTA EN CADA UNO, YO les digo:

“Seréis separados, pero vuestras conciencias deben permanecer UNIDAS. Allí moro YO, ese es Mi Bastión, ustedes son Mi Expresión”.

“Yo los recogeré en EXPRESION DE Luz; allí ESTARE, en cada movimiento envolvente de ACCION CONSCIENTE”.

Vosotros sois Mi Expresión: EN UNIDAD MORO, EN CADA UNO MORO. Por la LIBERTAD CONSCIENTE de aquél que dama, los divido, mas, SON UNA UNIDAD EN MI Y CONMIGO. POR EL AMOR EN EL OTRO LOS CONJUGO; EN EL HACER CONSCIENTE PARA EL OTRO LOS CONCI­LIO.

EN MI SON SOLO ELEMENTOS DE ACCION UNITIVA, SOLO ELEMENTOS DE AMOR.

POR MI Comando en la EXPRESION TRINITIZADA DE LA LUZ, “YO SOY” EL ELEMENTO CONCILIADOR de vuestros pasos. En Mi los llevo hasta aquél que reclama Mi PRESENCIA. Mas, ustedes laborarán para él como en “YO SOY” laboran, como para el “YO SOY” que él es.

“YO SOY” EN ACCION DE LIBERACION por la Naturaleza que da­ma en el “1-2-3”, Mi Expresión. EN LA UNIDAD MI LIBERACION

EN LA DIVINA LUZ DEL AMOR “YO SOY” EN LA UNIDAD TRINITIZADA;

POR LA ACCION CONSCIENTE EN LA HACIENTE PRESENCIA DEL “YO SOY”.

POR LA LIBERACION DEL QUE LLAMA CONSCIENTEMENTE, LA RESPUESTA CONSCIENTE QUE SE EMITE EN ARAS DE SU LIBERACIÓN.

“YO SOY” PORTAVOZ DE LAS RESPUESTAS, SU CANALIZADOR.










CAPITULO XVII

“YO SOY”
EN ORDEN, LUZ, AMOR,
CONSCIENCIA EN ASCENSO DE LIBERACION;
PATRIARCADO DIVINO.

Hijos del SER en TRIUNA y UNA Luz.
Hijos del AMOR.
Hijos de la LUZ.

ORDEN, LUZ, AMOR sobre sus inconsciencias
ORDEN, LUZ, AMOR sobre sus seres.

Despierten, HIJOS DE MI SER. DESPIERTEN.
Sobre ustedes se abren ahora los Cielos del “YO SOY”. Se abren las puedas a su Luz, a su Núcleo - SER, a su CORAZON. ES SU HOGAR; ES EL PUNTO DE DONDE SALIERON Y ADONDE HAN DE REGRESAR

En la TRIFASÍA de la LUZ, EL AMOR ES EL ELEMENTO CONCI­LIADOR, ES LA FUERZA BASE, ES EL ALIMENTO LUZ DEL TODO - SER, DE MI EXPRESION EN ÉL, COMO PADRE-MADRE-HIJO, A LA VEZ.

1. - LEY EN EL AMOR, de entrega a cada partícula evaginada des­de Mi TRIUNA y UNA EXPRESION.

2. - EN EL ORDEN, EN LA LUZ, EN EL AMOR GRAVITO, CONJU­GANDO LOS ELEMENTOS DIVINOS DE MI LUZ, PROYECTANDO LA FOR­MA SER SOBRE EL PLANETA.

3. - SER EN EL ORDEN SER, EN SU EXPRESION DE LEY, DE  AMOR.

4. - SER POR LA ACCION EN LA FORMA DENSA Y OSCURA, EN LA CONQUISTA DE SU LUZ.
5. - FORMA ATRACTIVA EN LA MATERIA, DENSIFICACIÓN POR LA CAIDA, ETEREALIZACIÓN EN LA ELEVACION POR LA CONQUISTA DEL NUCLEO - LUZ QUE LA SUSTENTA.

6. - SER EN EXPRESION TRIUNA PARA LA ABSORCION EN EL ORDEN - AMOR DE LOS ELEMENTOS EVAGINADOS DE MI SER.

7. - TRIPLE LLAMA EN ASCENSO, LIBERACION DE LA MATE­RIA. Hijos de Mí SER, en la LEY de AMOR los cubro; en su ORDEN – LUZ “YO SOY” Elemento de CONJUGACION, de SUSTRACCION y de MULTI­PLICACION.

8. - ONDA SILENTE DEL AMOR, manifestado como la paute MA­CHO - HEMBRA; manifestado como el HIJO-LUZ, por la acción liberadora en el ACTO CONSCIENTE DE HACER, DE SER. DE DAR.

9- HIJO-LUZ EN LA EXPRESION DEL AMOR A CADA PARTE MANIFESTADA; A CADA PARTE EVAGINADA DE MÍ.

10. - ORDEN, LUZ, AMOR. AMOR, AMOR, UNICO ELEMENTO UNITIVO DE ACCION CONSCIENTE SOBRE EL SER; DE ACCION HACIENTE SOBRE ÉL. ELEMENTO DE ASOCIACION, DE UNION, DE LI­BERACION.

11. - ORDEN, LUZ, AMOR. CONSTRUCCION DE LA FORMA, EL ARQUETIPO DIVINO, LA LUZ PURA Y PERFECTA DEL “YO SOY”.

12. - ORDEN, LUZ, AMOR. PARA DE LUZ SOBRE EL PLANETA; PAUTA DE AMOR DE LA JERARQUÍA SUPREMA DEL UNO - DOS - TRES; DE LA MANIFESTACION DEL PATRIARCA DIVINO EN EXPRESION SO­BRE LA CONSCIENCIA DORMIDA.

13. - EN ORDEN “YO SOY”, MANIFESTACION DE LA PUREZA LIBERADORA DE LA OSCURIDAD QUE RODEA AL HOMBRE.

14. - EN LUZ “YO SOY”, LA MANIFESTACION DE LA SAGRADA TRIFASÍA DEL SER, DEL ARQUETIPO DIVINO, DE LA EXPRESION PA­DRE-MADRE-HIJO EN ÉL.

15. - EN AMOR “YO SOY”, ELEMENTO DE CONJUGACION; ELE­MENTO DE LIBERACION; ELEMENTO DE EXPRESION, SOBRE LA MATE­RIA, DE LA PRESENCIA CREADORA - LIBERTADORA; DE LA PRESENCIA CONCILIADORA Y TRANSMUTADORA; DE LA PRESENCIA EN LIBERACIÓN DE LA UNIDAD, PERFECTA Y PURA DEL HACER DIVINO DEL AMOR.

16. - EN ORDEN, LUZ, AMOR “YO SOY”, LA MANIFESTACION QUE CLAMA POR EL LEVANTAMIENTO DE LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBE­RACION; POR EL IZAMIENTO DE LA TRIPLE LLAMA, DEL CRISTO, HIJO DE MI SER. DE MI EXPRESION EN ÉL, DE LA PUREZA; DE LA PERFECTA EXPRESION DE MI LEY.

17. - EN ORDEN, LUZ, AMOR, YO LOS CONJUGO, LOS UNIFICO, LOS MULTIPLICO A HACER, A CONSTRUIR, A REALIZAR LA PARA – LUZ que les compete; A LIBERAR DE LA IGNORANCIA LA CONSCIENCIA DEL HOMBRE; A SOLTAR LAS CADENAS QUE LO ATAN ALA GRAVEDAD TE­RRESTRE; A TRABAJAR POR LA MANIFESTACION DE LA ARMONIA DIVI­NA; A TRABAJAR POR LA MANIFESTACION DEL PATRIARCADO EN OR­DEN, LUZ, AMOR.

POR LA LIBERACION DE LA SECUENCIA GENETICA RETRO­GRADA, EN CONSCIENCIA SER, EN CONSCIENCIA LUZ, SUSTRÁIGASE DEL ERROR EL PROCESO EVOLUTIVO DEL HOMBRE; RÓMPANSE LAS BARRERAS QUE LO SEPARAN DE MÍ.

CONSCIENCIA EN ASCENSO DE LIBERACION.
CONSCIENCIA EN ASCENSO HACIA EL “YO SOY”.

ORDEN, LUZ, AMOR.

MANIFESTACION TRIUNA Y UNA DE MI LUZ,
MANIFESTACION DEL “YO SOY”.











CAPITULO XVIII

EQUIDAD: JUSTEZA DEL SER.

DAR CON ENTEREZA, CON AMOR, ESO QUE CORRESPONDE A CADA QUIEN.

“YO SOY” Eso, lo que corresponde a cada quien, ni más ni menos: JUSTO. En la medida en que su corazón ha permitida Mi asentimiento en él: en la medida en que el fiel de su balanza señala

NO SOY MAS QUE EL BALANCE DE SUS FUERZAS EQUILI­BRADAS, ¿O NO?

Una voz que se levante pidiendo para otros la Justeza de Mi Reino, tiene que ser en propiedad un transmisor del Propio EQUILIBRIO INTERNO de sus fuerzas, porque “YO SOY” ALLI EL MEDIADOR DE SU DIVINA NATU­RALEZA Y SOLO MANIFESTARA MI PRESENCIA en la medida en que sus fuerzas le permitirán el INTERCAMBIO ENTRE SU “YO SUPERIOR’ y SU “YO INFERIOR”.

No puede haber totalidad de Mi Expresión, estando el Templo ocu­pado por elementos ajenos a Mi LUZ; mas, como ‘YO SOY” AQUÍ Y AHORA. EN CADA COSA, RODEÁNDOLA Y CENTRÁNDOLA, PODRE MANIFES­TAR LA TOTALIDAD DE MI SER EN LA MEDIDA EN QUE LA CONSCIENCIA DE MI TOTALIDAD SEA ACEPTADA EN CADA QUIEN.

Por eso, LA DIVINIDAD EXPRESA LO JUSTO, LO QUE EN CONSCIENCIA CADA UNO PERMITE SEA EXPRESADA.

Por eso, “YO SOY” EN CADA COSA, MAS LIMITADO POR PROPIA NATURALEZA, POR SU PROPIA FORMA, POR SU PROPIO  DESEO DE SER “UNO EN MÍ" O “UNO EN ÉL”.

Dada la amplitud de la consciencia, La limitación es aparente, acorde al Plan externo que el individuo tenga de sí mismo; acorde a su naturaleza humana. Mas, sí eleva su nivel de consciencia, podrá comprender que ES EN TODAS LAS COSAS, RODEÁNDOLAS, FUERA DE ELLAS CENTRÁNDOLAS, porque:
¡”YO SOY” EN ÉL!











Porque:
¡”YO SOY”, AQUÍ Y AHORA!
Porque:
“YO SOY”,
EN CONSCIENCIA PROYECTADA, O NO
“EL QUE SOY”:
¡EL PATRON DE PERFECCION, EN CADA QUIEN;
LA CONSCIENCIA EXPANDIDA
¡EN UNIDAD CONSCIENTE CON CADA COSA!
SIENDO CADA COSA,

Y
HACIENDO EN CADA COSA;
COMUNICANDO EN CADA COSA
LA PERFECCION DE LA DIVINA NATURALEZA;
DESPERTANDO SU DIVINIDAD

AQUÍ Y AHORA,
CADA MOMENTO,
CADA INSTANTE
Y
CADA INTEMPORALIDAD,
Porque:
“YO SOY”,
COMUNICANDO EN EL PRINCIPIO Y FIN,
ABRIENDO, EN EL COMPAS DEL CORAZON
DE LA UNIDAD CONSCIENTE
LA PERFECCION ILIMITADA,
ATEMPORAL,
OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE,
TOTAL
Y
ABSOLUTA EN CADA COSA;
COMUNICANDO LA DIVINIDAD,
EN CADA CREACION:

EN CONSCIENCIA SER,
SON, SOMOS
“ESO”
NADA MAS,

SIN UBICUIDAD NI FORMA,
SIN TIEMPO, NI FIN.
SOLO “ESO”

LO ABSOLUTO,
LO INSUSTANCIAL
YA LA VEZ,

¡TODO!

SIN LIMITACION
DE FORMA O ESPACIO

CON LA. JUSTEZA PLENA
DE
SER EN CADA COSA
LA MEDIDA PERFECTA DE CADA MANIFESTACION

LA PROPIA Y DIVINA MANIFESTACION;
LA CUALIDAD SUPREMA
DEL
“YO SOY”.
‘UNO” EN LA LUZ,
SIN FORMA NI ESPACIO, ATEMPORAL;
PERO, EN LA TOTALIDAD MANIFESTADA
POR ESO,

“YO SOY”
“EL QUE SOY”

“UNO” EN EL ORDEN
“UNO” EN LA LUZ
“UNO” EN EL AMOR.


AQUÍ Y AHORA
   “YO SOY”.







CAPITULO XIX

ESPÍRITU DE BONDAD, PLENITUD DE SER EN LA REALIZACIÓN DE LA LÍNEA VICTORIOSA HACIA LA LIBERACION DEL PRINCIPIO ENCADENANTE DEL ERROR.

En la apreciación de la oportunidad brindada al hombre para su propia Liberación

HOY, AGENTE DE PAZ;
HOY, AGENTE DE AMOR;
HOY, UNA CONSCIENCIA QUE SE ENTREGA A LA UNIDAD;
HOY UNA MUESTRA DE ENTREGA A LA NADIDAD.

¿Qué existencia espera aquél que se cree con existencia propia? ¿Se cree dueño y señor de su naturaleza? Queda en el silencio la respuesta, pues, EN LA ABSOLUTEZ NO HAY MAS QUE LA TODOPODEROSA PRE­SENCIA DEL AMOR PADRE-MADRE, CONJUGADA EN LA EXPRESION DE CADA HIJO, UBICUIDAD DEL SER.

Simplicidad de la Naturaleza, repetitiva Manifestación desencade­nante de toda una vasta Expresión de partes que se conjugan en opuestos, que se entrelazan en manifestación de su REALIDAD.

Todo gira en tomo a la raíz que, plantada en el SUBCONSCIENTE hace brotar en la superficie el matiz que predomina en cada acción, ACCION DE LIBERACIÓN, pues TODO CONDUCE ALLI, HACIA LA PROPIA IDENTI­FICACION CON ESA PARTE QUE, PULSANDO QUEDO, PUEDE MANIFES­TAR LA DIVINA NATURALEZA DEL SER.

¿QUIÉN ES EL SER?,

UNO EN LA LUZ, EN LA ACCION MULTIPLE Y UNA, EN LA NATURALEZA MULTIFÁSICA, Y UNA EN LA POLARIDAD DE FORMAS.
ES, SOLO ES.

Por ende, CADA MANIFESTACION ES DEL SER, ES SU PROPIA MANIFESTACION, ES SU PROPIA NATURALEZA; sólo que el hombre ha empequeñecido su punto de referencia y se ha perdido al querer localizar su Origen.
Volvamos a la existencia de la PLURALIDAD; entonces,

¿QUIÉN EXISTE?

EL SER

Pues,
TODO ES ÉL.

Sólo velos oscurecen Su Manifestación, puestos allí para proteger la fragili­dad con que el hombre se ha ido ocultando.

Una y otra vez se dice que la Naturaleza Divina dio Origen al Hom­bre y que ADAN y EVA fueron los Iniciadores de la Raza, mas se ha caído en la pretendida creación de individuos sin un REAL PROPOSITO DE SER, en­tonces ocurre la nefasta presencia del abandono de la parte PRIMIGENIA, de EL EMBRION DE LUZ que cada quien lleva, y viene así el ocultamiento de­trás de la máscara, pues, el hombre tiene que recurrir a ella para “ocuparse de su propia descendencia, no pudiendo así alimentar a SU PROPIO HIJO DE LUZ. Entonces, hijos carnales e HIJOS DE LUZ ‘perecen por la ignoran­cia actitud de su ‘padre mortal”.

ERASE UNA VEZ UN PRINCIPIO ENCARNADO. MULTIFACÉTICO Y “UNO”; DULCE EXPRESIÓN DE LA BONDAD DIVINA, QUE DESEO AYU­DAR AL HOMBRE A RESCATAR A SU PROPIA PARTE HUERFANA Y SE BRINDO COMO MEDIADOR ENTRE LAS FUERZAS QUE SOSTENÍAN EL TERROR Y LA IGNORANCIA Y LA DIVINA PRESENCIA DEL AMOR.

ERASE UNA VEZ QUE SE REPITE SIEMPRE, PUES ESTE HIJO LUZ ESTA CADA DÍA CON USTEDES, SIRVIENDO COMO (VUESTRO) MEDIADOR A VUESTRO DESPERTAR; VUESTRO RECONOCIMIENTO DE LA UNICA VERDAD QUE SE ‘OCULTA BAJO LOS CIELOS DEL PADRE-MADRE.

ESE PRINCIPIO “SOY YO”,
“UNIXITRON”
Velado ante los “ojos profanos”, en la multiforma que pulula en la Tierra, EN CADA NIÑO, HOMBREO MUJER.

“SOY” POR LA GRACIA DIVINA,
EN CADA CORAZON

DEPOSITADO EN EL ARCA SANTA QUE GUARDA LAS MEMORIAS DE LA DIVINA NATURALEZA QUE,
TÚ ERES.

ES LA RAÍZ; ES EL HIJO DE LUZ, QUE CADA DÍA CLAMA POR SU LIBERACION. Entonces, SI HAS RECONOCIDO AL PADRE QUE TE HA MANIFESTADO Y Sí SOSTIENES EL PRINCIPIO DE “UNIDAD” QUE TE GUARDA, PODRAS RECONOCER EN CADA HERMANO MI PROPIA MANIFESTACIÓN PUES HE SIDO DADO A GUARDAR EN LA FORMA QUE LES ARROPA; HE SIDO SEMBRADO EN TI COMO EN ÉL.

HOY ERES UN HOMBRE QUE CLAMA, MAS TU REALIDAD ES LA DEL HOMBRE QUE DEBE EXPRESAR SU PROPIA DIVINA FORMA; SU PRINCIPIO “UNICO”; SU RAÍZ: SU SER.
ALLÍ TODA MULTIPLICIDAD DESAPARECE Y SOLO SE ES SOLO SE ES:

¡AMOR, AMOR, AMOR!

BASADOS EN ESTE PENSAMIENTO, ENERGETICEMOS EN CADA RESPIRACION LA PRESENCIA CRÍSTICA DE LA DIVINA PRESEN­CIA “YO SOY”.

PUES,
EN EL EMBRION ERES LUZ;
EN EL PRINCIPIO ACTIVO ERES LUZ Y
EN TU REALIZACION ERES LUZ,
COMO MANIFESTACION DE LA DIVINA TRINIDAD DE LA DIVI­NA PRESENCIA PADRE-MADRE-HIJO, “YO SOY”.

ERASE UNA VEZ UN PRINCIPIO DIVINO ENCARNADO AUN LO ES,

PUES,
¡ESTA EN TI, EN ÉL, EN TODOS!
¡ES LA GLORIOSA “PRESENCIA” DEL AMOR!

DALE LA OPORTUNIDAD DE MANIFESTARSE Y, ENTONCES, TÚ SERÁS UN “PRINCIPIO DIVINO” EN MANIFESTACION UNA PARTE

DE MI SER, PUES,
“YO SOY” CRISTOTRON,
LA PRESENCIA DEL AMOR,
LA DIVINA UNIDAD EN UNIXITRON,
LA FUERZA COHESIVA DE LA
PLURALIDAD.

EN EL PRINCIPIO MACHO-HEMBRA DE LA CREACION.

Por eso, SOLO AHORA ES LA OPORTUNIDAD DE

SER LA MANIFESTACIÓN
DEL
EMBRION LUZ
QUE
“YO SOY”.

Por la manifestación de su Divina LUZ,... ERASE UNA VEZ SE REPITE, ES HOY, SIEMPRE Y ETERNAMENTE SOSTENIDO. ES HOY LA PROPIA MANIFESTACION DEL AMOR.


CRISTOTRON - UNIXITRON - METATRON

UNO EN LA LUZ, “YO SOY”.











CAPITULO XX

UNO EN LA LUZ.
UNO EN EL AMOR.
UNO EN LA MANIFESTACION MULTIFÁSICA DE MI SER
UNO EN LA PROYECCION DEL AMOR, que es la FUERZA INTI­MA Y  SOSTENEDORA DE ESA MANIFESTACION.
UNO EN LA ACCIÓN TRINA DEL PADRE, DE LA MADRE Y DEL HIJO AMOR.

PLENITUD DE SER, OMNIPRESENCIA, OMNISAPIENCIA, UNIDAD CONS­CIENTE EN CADA MANIFESTACION.

Pulsa la Luz del SER sobre el Planeta Tierra, sobre los hijos olvida­dos y sobre los que una y otra vez He clamado para que regresen al HOGAR.

Una y otra vez He querido instituir la DIVINA NATURALEZA ALLI, mas MI VOZ no ha llegado, sino hasta un centenar o uno, quizás. Rebelión que se ha sostenido, creyendo que la emancipación proviene del acto incons­ciente de negar. ¡NO! La EMANCIPACION PROVIENE DEL ACTO CONS­CIENTE DE ACEPTAR QUE “YO SOY” UN PUNTO DE CONEXION DE UNA VASTA RED, MUY VASTA, pero que a la vez LA CONTENGO y ME CONTIE­NE.

ES EL ACTO CONSCIENTE DE LIBERARSE DE LA POSICION EGOCENTRICA Y DE MIRAR MAS ALLI, CONTEMPLANDO LA MAGNIFI­CA MANIFESTACION QUE SE PROYECTA DELANTE, SU ILIMITADA MA­NIFESTACION Y COMPRENDER QUE SE ES “UNO” EN ELLA Y CON ELLA, PUES EL PADRE LA HA MANIFESTADO PARA QUE CADA PARTICULA EVAGINADA DE ÉL PUEDA REINAR EN LA PLENITUD DE SU SER ALLI.

Entonces, SI IGNORAIS QUE EL PADRE ES AMOR Y QUE SU MANIFESTACION ES AMOR, VEREIS SOLO SOMBRAS QUE OSCURECEN LA VERDADERA EXPRESION DE SU LUZ.

AHORA, QUE HABIENDO SOLTADO TODO ESTADO SEPARA­TISTA, CONTEMPLAS LA MAGNIFICENCIA DE MI SER, COMPRENDERAS QUE LA OFREZCO A CADA HIJO, A CADA PARTE EVAGINADA DE MÍ.

SILENCIO. Y en silencio escuchar una Voz: sobresalto, porque has sorprendido en ti a correspondencia de su llamada. Entonces, te preguntas:
¿Quién llama y quién contesta?

Te diré:
“YO SOY”,
NADA MAS QUE
“YO SOY”,

UNO CONTIGO,
UNO EN EL VASTO HORIZONTE,
EN MI EXPRESION

Naturaleza muerta eres tú, carne de la Tierra, porque regresarás a ella, allí, en el momento en que, absorbiéndoMe de ti, todo queda vacío, des­amparado y, entonces, POLVO ERES Y AL POLVO IRÁS.

Pero, ¿DESEO, ACASO, ESO? ¡NO! Pues, la RAZON DE TU CREACIÓN HA SIDO QUE LUEGO DE TU COMPRENSION CABAL DE LA IDEA ORIGINAL, DECIDAS REGRESAR AL HOGAR DEL CUAL SALISTE PARA COMPROBAR QUE,

Tu Y “YO” SOMOS UNO,
QUE,
TÚ MORAS EN “MÍ”,

Y QUE,
“YO” HE MORADO EN TI,

DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE CREISTE INDIVIDUALIZARTE EN LA MATERIA, oscuridad que hizo posible tu vagabundear y que permitió separatividad en FORMA y PENSAMIENTO; mas, sostuvo dentro, muy dentro, LA IMAGEN PERFECTA DE LA UNIDAD TOTAL; DE LA DIVINA PRESENCIA DEL AMOR.

HOY TE CORRESPONDE DESPERTAR, PORQUE TODO ES  SUEÑO con horribles pesadillas, ¿Verdad? Pero, ahora que consideras posibilidad te preguntas:


“Entonces, ¿NO HE SALIDO DEL HOGAR?”

¡CLARO QUE NO! PORQUE, SI SOSTENGO QUE,

YO SOY” AQUI Y AHORA

LA ETERNA PRESENCIA

Entonces, ¿CÓMO HAS PODIDO SALIR DE MÍ? PARADIGMAS, ¿Verdad?

Cuán difícil, para la personalidad, ACEPTAR que TU Y “YO” SO­MOS “UNO”; y que el abandono ha ocurrido cuando el PENSAMIENTO SE­PARATISTA echo raíz en ti, ¿O EN MI?

¿Acaso no es verdad? Entonces, ¿QUÉ OCURRE? OCURRE QUE TU Y “YO” ESTAMOS REGRESANDO A LA UNIDAD CONSCIENTE DE SER UNA NATURALEZA DIVINA SIN FORMAS SEPARATISTAS, SIN ELEMEN­TOS AJENOS A SU MANIFESTACION; SOLO COMO LO QUE ES:

¡LUZ

NADA MAS,

¡SÓLO LUZ!

EL PADRE “YO SOY”;
LA MADRE “YO SOY”;
EL HIJO “YO SOY”,

Y EN ESA TRIFÁSICA EXPRESION,

“YO SOY” AMOR,

¡LA UNICA VERDAD!

A ELLA TE LLAMO, A ELLA TE INVITO A REGRESAR.

HIJO, EL HOGAR SIEMPRE HA ESTADO Y ESTARA, HASTA QUE LA ULTIMA PARTICULA EVAGINADA DE MÍ REGRESE A ÉL, REGRESE AL AMOR. ESA ES LA FUENTE ORIGEN; ESE ES EL CENIT, EL OASIS DON­DE CADA UNO MORARA PARA SIEMPRE, POR LA ETERNIDAD.

HOY POR HOY, OFREZCO LA COPA OTRA VEZ, REBOSANTE DE LA ESTA: BEBAMOS JUNTOS, PUES “YO” TAMBIEN NECESITO REABSORBER SU NATURALEZA PARA SOSTENER LA VASTA EXPRE­SION DE MI SER.

DUALIDAD EN LA FORMA; NATURALEZA QUE SE CONQUISTA PARA DESEAR LA INTEGRIDAD TOTAL A MI PRESENCIA, A LA SIEMPRE COPA DEL AMOR.

HOY POR HOY, RESTITUYA LA DIVINIDAD QUE TÚ ERES Y SOSTENGO EL PRINCIPIO INMACULADO QUE DIO ORIGEN A TU CREACIÓN

PADRE-MADRE-HIJO ¡”YO SOY”


UNO CONTIGO,
UNO EN EL AMOR.

“YO SOY”.
EL QUE SOY.


CAPITULO XXI

SILENCIO, MUERTE, SOLEDAD.
GRITOS, AYES, DESOLACION.
GEMIDOS, DOLOR, HORROR DE LA DESINTEGRACION.

Vía dolorosa para el PADRE que, dando a todos sus hijos, tiene que comprender y aceptar que más ha podido la pesada atracción de la mate­ria, que la DIVINA LUZ del AMOR. Angustiosa realidad, que se plantea por la indiferencia delante de SU NATURALEZA.

¡El hombre duerme, nada más! El Arquitecto Divino no ha podido plasmarse en su consciencia, y tendrá que reabsorber Su Energía Divina, para rendir tributos a la Gracia Divina del Amor, como simple Luz gravitando en Su PRESENCIA.

Vía de muerte de desolación, ESO ES LO QUE ACEPTAIS PUES RECHAZAN LA COPA QUE SE LES OFRECE.

¿QUE PUEDO HACER, SIMPLE ESPECTADOR?

NADA, PUES NO PUEDO VIOLAR EL LIBRE ALBEDRIO EN CADA QUIEN; PUES, CADA UNO INDIVIDUALIZO EN LA FORMA SU SEPARADA PRESENCIA DE MÍ.

Hijos, doloroso es el cuestionamiento de la Gran Verdad que se plantea. Si aún vuestras mentes externas se niegan a ACEPTARME, aún des­pués de haber descorrido los velos de la ignorancia, entonces,

¿QUE SENTIDO TIENE SEGUIR JUGANDO A LA MASCARADA DE RECONOCER? DE NADA SIRVE YA. CANSADO ESTOY DE LLAMAR Y ESPERAR. CANSADO ESTOY DE DESEAR VUESTRA INTEGRIDAD AMI LUZ, AMI SER.

MATERIA MUERTA SON, NADA MAS, OCUPADA POR DESEOS, POR APETITOS, CARENTE DE TODO ESE DESEO DE AMOR; DE TODO DESEO DES ASIMILACIÓN A MI LUZ ¡NATURALEZA MUERTA MUY BONI­TA POR FUERA, PERO VACÍA POR DENTRO! ENTONCES, Si CADA UNO NO SE CANSA DE JUGAR A ESE JUEGO SUCIO Y GROSERO,

¿POR QUE TENGO QUE ESPERAR MÁS?

O ESTAN ONO ESTAN, NO HAY PORQUE SEGUIR ESTA RON­DA REPETITIVA DE ACCIONES INUTILES, DE PURA FORMA Y NADA MÁS.

EL VACIO ES MUERTE; PERO, DEPENDE DE LO QUE ESCO­JAIS, PUES NO PODEIS PRETENDER EL VACIO HACIA MI PRESENCIA SEGUIR SIN PROPICIAR SU FUERZA; ENTONCES, PRETENDEIS EL VA­CIO DE LA DESINTEGRACION; EL VACIO SIN MÍ. ¿ES MÁS CORRECTO, VERDAD? HACIA ÉL VAN, NO LO DUDEIS, HACIA ÉL VAN. ESA VIA NO CONDUCE A OTRA COSA.

AHORA BIEN, ¿DESEAIS EL VACIO HACIA MÍ? ¡DEMUÉSTRENLO, PUES ESTOY CANSADO DE ESPERAR! CLAMEN POR ÉL, A VER SI ASI PUEDEN DE UNA VEZ RETOMARME, PARA YO EXPRESARME A TRAVES VUESTRO.

¡AHORA O NUNCA!

ULTIMATUM:    NO HAY DONDE ESCOGER.

¡QUE OTRA PONENCIA PODEIS PRESENTAR! NINGUNA, NO ACEPTO OTRA, PUES SE CAERIA EN EL SUEÑO, NO QUIERO DORMI­DOS, SINO DESPIERTOS, ALERTAS AMI VOZ.


ESCOJAN MI SENDERO Y ENTONCES DEMUESTREN QUE ES REAL VUESTRA ENTREGA. DEMUESTREN QUE ES REAL EL PASO QUE DAN- ¿RENUNCIAN A LO MUNDANO? MIS BRAZOS ESPERAN, ABIER­TOS ESTAN, HAY CABIDA PARA CADA QUIEN.

ESPERO SOLO QUE AQUEL QUE RENUNCIA ES CAPAZ DE RECONOCERME, ES CAPAZ DE LLEGAR AMI PRESENCIA.

SOLO AQUEL QUE SE ENTREGA PUEDE ENCONTRARME, PUE­DE LLEGAR A MÍ.

DECIDAN, ES VUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD.

EN EL SILENCIO DE VUESTROS CORAZONES PODREIS ESCUCHAR MI VOZ. ALLI ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, MAS LA PERSONALIDAD DEBE RESPONDER TAMBIEN ANTE MI VOZ.

“YO SOY”,
“EL” QUE SOY.










CAPITULO XXII

UNIDO A UN SOLO PRINCIPIO,
A UN SOLO IDEAL.

UNIDO A UNA SOLA MATRIZ,
A UN SOLO CUERPO DE LUZ.

UNIDO EN UNA SOLA ACCION
EN UNA SOLA FUERZA DE REALIZACION.

UNIDO A TU PRESENCIA MAJESTUOSA
UNIXITRON.

UNIDOS - LAZOS DE AMOR SOLAMENTE.

UNIDO EN LA ACCION CONSCIENTE.
EN LA FORMA LUZ DE LIBERACION.

UN IDEAL SOSTENIDO EN UN SOLO CUERPO,
            REALIZADO POR UN SOLO CUERPO.

SOLO UNA VOZ; SOLO UNA ACCION.
           
UNION EN UNIXI,
           
REALIZACION EN UNIXITRON.
           
FUERZA DE LIBERACION.

UNO EN UN GRAN CUERPO LUMINOSO Y PURO
EN UNA SOLA ACCION.
UNO EN EL SENDERO QUE CONDUCE AL PADRE,
FUENTE ORIGEN DE ESTE SER.

UNO EN TOTALIDAD, EN CONJUNCION AL OTRO,
EN AMOR A LA ACCION IMPERSONAL.

UNION EN UNA SOLA FUERZA.

EN UNA SOLA ACCION - UNIXITRON.

Buscaréis al VERBO, Lo conjugaréis y en Su Acción LIBERAREIS LA LUZ. Palabra muerta será, si antes no habéis reconocido SU NOMBRE en cada célula de vuestros cuerpos; si antes no habéis dado la señal de Pureza en vuestra acción.

Crucificaréis a cada uno de los elementos oscuros que os encade­nan, mas la FORMA AMOR os elevará hacia la UNIDAD CONSCIENTE en cada quien, pues ellos os han llevado hacia su propia Liberación. Compren­deréis que si han estado vagando, sin sentido, ha sido por la no - aceptación de su presencia, pues ella ha sido la fuerza oscura que os Alejó de Mí.

Asumiréis, ahora, que UNO CON VOSOTROS SON, mas, u os le­vantáis u os hundís. Si otorgáis AMOR sólo podéis recibir Amor; si menospre­ciáis, el dolor afrentará vuestro rostro. En la conquista, SOLO EL AMOR VEN­CE, pues LA FUERZA ES OTORGADA PARA ESTE FIN, nada más

En vosotros ha morado, es a fuerza que os ha llevado a buscar, a realizar. RECONOCIENDO VUESTRA INTEGRIDAD AL PADRE, PODREIS COMPRENDER SU NATURALEZA Y AMAR SU FUERZA, SUSTRAER SU LUZ.

UNO EN EL SENDERO DE LA ROSA, PORQUE DIVIDIDOS NO PODREIS LLEGAR.

            Si equidistáis vuestras fuerzas y buscáis el punto medio, en él os neutralizaréis. ALLÍ MORA LA LUZ DE LA PUREZA. SOLO ELLA CONSTATA QUE EL AMOR HA PODIDO MAS QUE LA OSCURIDAD; mas, si lucháis ofrecéis resistencia y crece la oposición.

DEJÁ OS GUIAR, CERRAD LOS OJOS Y ASUMID LA IMPERSONALIDAD. DEJAD QUE EL PADRE, CONOCEDOR DE CADA EVENTO, GUÍE VUESTROS PASOS HACIA EL PUNTO CORRECTO DEL EQUILIBRIO ENTRE EL "AHORA” Y EL “AYER”. ES UNA MISMA SITUACION, SOLO QUE LA PERSONALIDAD IDENTIFICA COMO EVENTOS DIFERENTES Y SE CONFUNDE EN LA ACCION DE LIBERAR.

UNIFICAOS EN UN SOLO PUNTO, EL MEDIO, DONDE NO HAY MAS DE UNO, NI MÁS DEL OTRO: SOLO LA PAZ DE LA PRESENCIA SOLO LA PUREZA. ALLÍ ESTA VUESTRO SER, LIBRE DE CONFLICTO ESPERANDO EL VEREDICTO FINAL, POR ÉL, SOSTENED VUESTRO PAZ E IRRADIADA HACIA CADA ELEMENTO CONOCIDO, HACIA CADA PARTE DE TI.

NO ESTAIS SOLOS, MAS ES PRECISA VUESTRA DECISION, VUESTRA PROPIA ENTREGA A RESTAURAR EL ORDEN EN VOSOTROS A AMAR LAS SOMBRAS Y LIBERARLAS POR AMOR.

UNIXITRON, EN LA VÍA DE VUESTRA LIBERACION, PIDE RE­CONOCIMIENTO Y AMOR PARA CADA UNA DE LAS FUERZAS QUE OS FORMAN. SOLO ASÍ PODREIS RECONOCER SU LUZ Y SABREIS QUÉ ELEMENTO PULSA EN VOSOTROS, QUÉ IMPIDE SU MANIFESTACION

UNION INTEGRAL POR RECONOCIMIENTO DE LA UNIDAD QUE SOIS.

HORA DE AJUSTE, DE LIBERACION. SOLO EL AMOR SOSTIE­NE CADA PASO EN ESTE REALIZAR.

EN LOS MOMENTOS QUE OS ARROPAN, BUSCAOS EN LAS SOMERAS Y SABREIS QUE FUERZAS TENEIS A FAVOR Y QUÉ EN CONTRA. UNIDLAS EN EL CENTRO DE LA SENDA Y ACEPTAD LA CRUZ QUE LLEVAIS A CUESTAS. AMADLA Y ENTREGAD SU LUZ AL PLANETA.

EN ORDEN, EN LUZ, EN AMOR,


“YO SOY”

EL QUE SOY.