Yo Soy Australia - El Proyecto

Estoy aquí para introducir algo que inconscientemente todos vivimos en este continente nación, somos:

"YO SOY AUSTRALIA"


Sólo aquí, en Australia hay una concentración tan alta en el número de la diversidad maravillosa ', el planeta hay alrededor de 200 naciones que representan a cientos de grupos étnicos principal genética, aquí en Australia, representamos a todos los más' alta concentración de estos grupos étnicos ,

SOMOS UNA REAL Y PACÍFICO unión de razas.

La gran riqueza que produce, pero "es muy a menudo bloqueado y no se utiliza en su totalidad para la interferencia de interés personal o nacional. Por ejemplo, yo soy nacido italiano, pero me doy cuenta de que si el mundo sólo se hace de mundo italiano sería una limitada y monótona. Aunque la contribución específica de las características de Italia ha contribuido a enriquecer la maravilla de este planeta al igual que prácticamente todos los otros grupos étnicos.
Teniendo en cuenta la crisis que envuelve a las Naciones Planetarias, de la crisis a los alimentos esistenzilai crisis, la más "ricos a los más" mal momento "para empezar a pensar en un cambio real de la acción. Si todos nosotros comenzamos a conectar y equilibrar el bien personal con el bien común y el bien común con el bienestar personal, podríamos empezar a utilizar de una manera real el gran regalo que cada uno de nosotros en su ser Representatividad individuales: Ser Diferente.
La Diversidad "y" los más "grandes riquezas, Fantasía, todos hemos recibido el don. Imagina por un momento que la naturaleza, y para aquellos que creen que Dios nos dio esta maravilla que cada día y 'nuestro alrededor, pero sólo porque está todo alrededor de nosotros, todos los días, que no dan más " la debida importancia y respeto. Voy a utilizar 'una muy simple y directa: imaginar el mercado donde todos vamos a comprar lo que necesitamos para alimentarnos, ahora tenemos una imagen visual de opciones, colores, sabores, olores y todo esto viene de diferentes lugares del planeta está haciendo que incluso nuestros consejos y nuestro alimento está lleno de opciones, colores, sabores, olores. Ahora piense por un momento que viene mañana al mismo mercado con las mismas expectativas que pudiéramos encontrar un mercado que nos ofrece una sola fruta, única opción, de un solo color, sabor único, olor único, todos nosotros creen que sólo después de tres días empezarían a no ser más "de la misma, nuestras vidas cambiarían y rattristerebbe comenzando así a lamentar que la diversidad" de oportunidad "a los que hoy no damos el debido respeto e importancia.
Somos todo lo maravillosamente diferente Árbol frutal de la vida y cada uno de nosotros podemos "y tengo que ofrecer y recibir su Diversidad" a beneficio de la ciudad, enriqueciendo el gran experimento llamado VIDA. Ofreciendo y no imponer nuestra diversidad "construir la posibilidad" de aprovechar y aprender de todo "lo que nos rodea.

Diversidad 'en Unita' y Unita 'en la Diversidad'

Australia no como oportunidad "singular pero tan real conciencia social, multicultural e interracial. Usted no viene a Australia con fines personales, sino para dar a este mundo una nueva contribución al crecimiento colectivo en la consecución de objetivos sociales, la paz, el amor, la cultura, la ciencia, la tecnología y la diversidad ".
Todo "necesitamos para activar y restaurar todo esto, y" recuperar la memoria que amamos y que somos hermanos y vivimos sólo en el amor en acción y la Hermandad en caso de que tengamos la posibilidad "de ser capaz de alimentar nuestra alma, nuestro espíritu a fin de que hacemos por nuestro cuerpo.

SER MEJOR sentirse mejor x

"YO SOY AUSTRALIA" no es "un regalo de un fuerte nacionalista, pero 's algo que" más allá de nuestra voluntad "Humana y ya está' pasando, ahora nos toca a nosotros dar valor y riqueza.
"YO SOY AUSTRALIA" y "un gran laboratorio, y" una gran biblioteca, y 'el Banco Big Data que ha comenzado a manifestarse aquí en este lugar físico y tal vez nos pide que seamos embajadores de la posibilidad "de ser y de vivir en HERMANDAD CULTURAL religiosa y racial, por lo que "esto puede Reverberate alrededor del planeta, y por lo tanto cada uno de nosotros puede" convertirse en Embajador del Amor, la Hermandad y Diversidad 'Cultura a través del cual él y Aprendiz de todas las culturas que establecerán y enriquecer entrenados . Cada uno de nosotros y 'llegó a este país, trayendo consigo riqueza histórica - cultural y espiritual que se fusionó con la riqueza histórica - cultural y espiritual de la cultura indígena puede "producir la Prima Vera Gran Manifestación de Pacifica Hermandad en el Planeta.
"YO SOY AUSTRALIA" y "un Proyecto Cultural y Educativa, así como tal no tiene como objetivo prefige promovere un producto que produce un retorno en términos de riqueza económica, sino prefige el propósito de promover una idea de la Realidad 'Ciudad que refleja lo que' es decir 'ya sucede en Australia, pero en forma de necesidad'. La inversión en el uso de la Diversidad 'haría que nuestra vida sea mejor. Los retornos serían demasiado barato, porque "el trabajo con la riqueza cultural de la ciudad para el Bien Común haría la vida mucho más" esencial también en su bienestar económico llevar la economía a un estado de necesidad real y no necesitan la virtual ".


  
ACERCA DE LA

Esta acción se inicia la búsqueda de todos los seres humanos que quieren construir en Australia conciencia de la fraternidad humana y compartir todas las experiencias que necesitamos, científico, religioso, filosófico, esotérico, Economía y más "... para crecer juntos y dar un servicio Evolutiva en esta nación. Esta es una acción para mejorar y evolucionar a nosotros mismos, la única manera de mejorar y evolucionar el mundo en que vivimos, somos el mundo.
Crear un punto de encuentro para todos los seres que quieren evolucionar y evolucionar con otros seres.
Crear un punto de dentro y fuera de soñar juntos para construir una realidad "que beneficia a ellos mismos y para todos.
Crear un espacio para compartir sus incertidumbres y temores para convertirlos en Valor en Acción.
Crear un espacio para compartir sus certezas y que estén disponibles para fraterna que no tiene todavía.
Crear un lugar donde música, Arte, Cultura, Política, Religión son mundos en los que tienen la oportunidad "para construir y vivir el equilibrio.
Crear un lugar para descubrir nuevos conocimientos, el nuevo conocimiento y la comprensión de la riqueza de todo el conocimiento y el conocimiento del pasado.
Crear un lugar donde conividere. Comparte el Conocimiento y el Conocimiento y 'la única forma en que podemos crecer.

* * * * * * *

Espacio donde la gente puede buscar asesoramiento para modificar su estatuto personal, el par y con los demás.
Todos nosotros son o han estado en problemas "sin respuestas o soluciones, aquí a lo largo de los crecimientos de todos vamos a crear una base de datos de oportunidades" de soluciones para probar y considerar cómo nuestra solución potencial evolutivo.
YO SOY Australia y 'el lugar físico dónde invertir nuestro mejor esfuerzo para asegurar que nosotros y Australia podemos llegar a ser un ejemplo de la visión - Resistencia - Generosidad' - Creative - La justicia - Humor para todos los que viven con nosotros y por la planeta entero.
La apertura y el '360': reunirá a 'proyectos de desarrollo en todos los campos, creará' cordinamenti para que 'estos proyectos se llevan a cabo, tratando de trabajar con todo y de todos, empezando por todas las organizaciones institucionales, gubernamentales y no gubernamentales interesados ​​y nominal evolución. Australia y 'un planeta en planeta y sólo aquí hay "una concentración tan alta diversidad de" étnica y esto' su gran fuerza y ​​Fortuna, pero también podría ser su más 'límite grande si esto no pone usted gane.

Orgulloso Australia, pero ahora es el momento de s para soñar Australia.

Este Ser antigua puede "producir una nueva conciencia de la Unión en la acción y la experiencia para el beneficio de todo el planeta, sólo en Australia hay ciertas condiciones.
El primer recurso que contiene en Australia y "la presencia de al menos 144 cepas diferentes étnicas.
Imagine la maravillosa posibilidad "de intercambio de riquezas activamente culturales e históricos que cada uno de nosotros lleva dentro.
Otra gran ventaja y 'los jóvenes de esta marca con la gente joven que pide la energía para evolucionar, mejorar y experimentar para crecer, como todos nosotros cuando éramos jóvenes.
A todo esto Introduzcamos la fuerza y ​​la tenacidad y que «la característica básica de todos los que han llegado aquí sin posesiones y se construyó la nueva Australia con sudor, trabajo y honesto".
Intercambio restablecer un diálogo real y constructivo con la cultura Aborigena.Senzo este intercambio, por desgracia, creo que corremos el riesgo de contacto con la cultura aborigen custodio perder para el Planeta de la ciencia del sueño dulce.
Muchos de nosotros hoy en día ver los aborígenes como algo para ser convertidos en el sistema occidental, sin darse cuenta de que, afortunadamente, este pueblo todavía en si la relación correcta con la Tierra y con el sentido propio de la posesión y más.
Creo que es importante escuchar a los que vienen y se deriva del continente en el que sólo hemos decidido venir a vivir.
Dados los primeros doscientos años de la historia de Australia que representan sólo unas pocas generaciones, toma generaciones para ver el nacimiento de la primera nueva australiano con nuevo y puro australiano genética.
Creo que, mientras tanto, es mejor preparar e iniciar las condiciones para que 'la próxima generación están más "desarrollados que el nuestro que no está" sólo mostrando tanta sabiduría.
Ovviamentenoi ya "saben los fuertes y construyeron el concepto de" YO SOY AUSTRALIANO "para ser el trampolín para" SOY AUSTRALIA ", como el único y 'el desarrollo natural de la otra. De hecho, sólo cuando me siento en casa y entonces puedo empezar a Australia representar lo que "YO SOY", "AUSTRALIA". No más 'Sólo por ser parte de algo, pero siendo esto algo en el Evento Habilitar.
En la evolución planetaria "AUSTRALIA" representa tanto el viejo y nuevo, la tierra, el lugar, con asentamientos aborígenes que se remonta a por lo menos 40 mil años atrás y los nuevos asentamientos después de capitán Cook que representan para el planeta una de las mejores soluciones La combinación de tecnología y calidad "de la vida.

Ahora le toca a nosotros para continuar
Y DESARROLLAR QUE 'E' se ha hecho.
PORQUÉ ES ESO '?
Debido a que '' YO SOY AUSTRALIA ".




ACCIÓN

Toda idea o percepción de un posible cambio o Educación, la Cultura, que se compartan y se verifican en su veracidad ", necesita de la comparación en la experimentación directa sobre la tierra y el contacto directo con los que hacen 'puede cambiarse a sí misma: PERSONAS.
Con el fin de implementar la comparación territorial debe darse cuenta de que hay "necesidad medios que permitan recoger y compartir ideas a través de los canales de comunicación. Dada la gran territorio australiano hay necesidad de un portal Web que funciona como un receptor de todo el trabajo desarrollado:

COMUNICACIÓN E INTERCAMBIO DE DATOS PARA personam TERRITORIO


COMUNICACIÓN DE VIDEO
COMUNICACIÓN DE AUDIO

COMUNICACIÓN AL TERRITORIO LA PERSONA
Uso y manejo de 2 Camper que convertir Australia entre en contacto con la realidad "territorial que expresa la riqueza de la diversidad" racial, cultural y religiosa testimonio dando así a todos los grupos y asociaciones culturales que ya 'celebran un trabajo maravilloso a favor este objetivo. Fundamental e interesante será "ir a buscar, dentro de las comunidades mismas, esos corazones invisibles de las personas con las acciones individuales cambian las vidas de todos nosotros sin dejar rastro visible y engorroso, pero dejando un rastro invisible e indeleble. Este tipo de acción permettera` para recoger el material, experiencia e ideas para futuros proyectos. Todo el material servirá "como la información de comunicación de servicio en forma escrita a través Protale.
COMUNICACIÓN DE VIDEO Y AUDIO COMUNICACIONES
El audio / video servirá "para enriquecer el espacio de comunicación que se 'cree que llamar" Es una noticia POSIBLE "se" propuso con el fin de dar a la conciencia de que las acciones individuales pueden hacer una Comunidad beneficio y que, incluso si ellos no dan popularidad "daño definitivamente Gratificación Conciencia útil y Ser. Parte de la sección de audio / video será "completado por la red de investigación de toda la información que se relacionan con el proyecto y, por tanto, puede dar respuestas o enriquecimiento a nuestra vida cotidiana. Obviamente, en esta sección vamos a tratar de enriquecer todas las experiencias personales que le darán una apertura y una mayor dinámica.
Interesante sara 'el "YO SOY AUSTRALIA - MUNDO" que iteragira' directamente con secciones específicas dedicadas a todos los grupos étnicos representados por los ciudadanos australianos que deciden convertirse en expresión activa, contando su experiencia de vida en su mundo y la recolección de otras pruebas, que participan tan activamente en el proyecto y en consecuencia convertirse en embajadores y portavoces de un nuevo ser australiano proyectado en el futuro con la fuerza y ​​la riqueza de las tradiciones de los países de origen en el sentido de un Planetario de enriquecimiento e intercambio.
La realización del sueño de la gente de Australia que se convierten en parte de esta comunidad integrazionedel ¿Será la nueva forma de vida que comprendera` la experiencia personal y colectiva en la formación de la nueva sociedad multirracial y multispirituale donde la soltería ¿Va a ser una parte fundamental de la riqueza interior de toda la comunidad.