El ADN y la estructura LUZ del monumento cósmico




El ADN y la estructura LUZ del monumento cósmico


1980 fue un año importante para el Despertar de la Conciencia Humana. En el 1980, la Humanidad reanudó el contacto con la Rejilla Dimensional 11:11, que es la puerta Dimensional para la comunicación con las Fuerzas Angelicales. Desde ese momento se han activado muchas cosas y lentamente mi vida y mi busqueda se han activado por completo.

 En 1990 para mí, el evento principal no fue solo la boda, de hecho, en una reunión para la organización en Monsummano Terme de la "
Global Village Evolutionary Experience", me encontre con un distinguido caballero napolitano del Venezuela y más precisamente del Paqui de la Gran Sabana Amazónica.

El encuentro con Rino Fiume fue' maravillosamente devastador, al principio sufrí por su presencia por su discurso y por su actuación con honesta claridad y dulzura, después dolores internos y sufrimientos para aceptar que lo que soñé posible, realmente fue . Me di cuenta de que más allá de mi resistencia había algo muy interesante, por lo que solicité traducir algunos documentos que luego descubrí que contenían claves de Conocimiento. Estos documentos fueron recibidos en la Gran Sabana (Venezuela) por un grupo de personas que voluntariamente decidieron colocarse allí y vivir en ese lugar para dar espacio a Dios en sus vidas. Ahora documentos y comunicaciones siguen llegando, pero ahora en todo el mundo.

Nuestro mayor problema es que no es Dios quien ya no nos habla, sino que somos nosotros quienes ya no tenemos el tiempo y la capacidad, en este frenético sistema de Vida, para Escucharlo y Comprenderlo.

Seguí sintiendo una fuerza que me atrajo a esta experiencia y después de la traducción de la "Divina Constitución - Código del Amor" y el "Tratado de Razón Transparente" me di cuenta de que tenía en mis manos algo que pronto comenzaría abrir los códigos de contacto con mi Ser y la combinación de estos me ayudó a activarme en el Servicio Voluntario.

Entre los múltiples documentos y logotipos recibidos, esta tabla representa el MONUMENTO CÓSMICO.



Es la representación física de nuestra estructura cósmica y también es una representación diferente del ÁRBOL de la Luz y la Vida Eterna. El árbol de la vida (del bien y del mal) hasta 1980 alcanzó 33 niveles y 33 pilares de energía, pero en 1980 fue recibido por ese grupo de personas dedicadas a restablecer el contacto con el Padre-Madre-Hijo y volver a abrir Los canales de comunicación entre nosotros y el Cosmos. Este Cuadro es la finalización de la Estructura Básica del Árbol de la Vida con la CORONA formada por 16 Energías (Pilares) llegando así de 33 Pilares a 49 Pilares de Energía.

ÁRBOL con 33 Pilares:


               

El Árbol de la Vida (del Bien y del Mal) en 1980 llegó con su estructura completa y su nueva energía, convirtiéndose en el Árbol de la Luz y la Vida Eterna compuesto por 49 Pilares de Energía,

   
 
          


ya no solo 33 representando solo la Cruz central.

Aquí están en forma visible:





A muchos de nosotros lo primero que nos viene a la mente es el Cubo de Rubik que se encuentra en casi todos los hogares y que ha fascinado y ha hecho que casi todos los jóvenes jueguen. De hecho, Rubik usó la estructura cósmica del monumento 3x3 para garantizar que a través del juego los niños pudieran reequilibrar inconscientemente y reactivar nuestra estructura Matemática Cósmica Equilibrada, de hecho, si vemos los números en las secciones de la estructura 7x7 y sumamos los números de sus líneas y diagonales sus sumas dan un total de 175. Además, cada número, en suma con su simétrico opuesto da el resultado numérico de 50. Tenemos aquí la cuadratura numérica de nuestra estructura cósmica y de nuestro Ser Espiritual.

Continuando a mirar el Monumento Cósmico, también podemos notar que a cada energía se le atribuye tanto un signo zodiacal como una nota. Después de un tiempo intrigado por la presencia de los signos y las notas del zodiaco, traté de reposicionar los Pilares Energeticos de acuerdo con el signo del zodiaco y descubrí que la configuración de una doble espiral como la del ADN se hizo visible; de hecho, se nota que los primeros 24 Pilares giran en sentido anti horario y pasando por el centro, que es simétrico a sí mismo, los segundos 24 Pilares giran en sentido horario:

 


Continuando con mi reflexión o intuición (si podemos llamarlo así), me pregunte, si lo que percibía también estaba conectado a nuestra estructura física, dado que se reveló la posible similitud con nuestro ADN y luego me di cuenta de las similitudes numéricas con nuestra
estructura ósea (las vértebras) que con la columna vertebral tiene 33 vértebras (la Cruz Central). Así que intenté nuevamente ver estas conexiones en otra posible composición gráfica:




Comprendí que los 33 pilares centrales tenían una estrecha correspondencia con nuestras vértebras y que las vértebras tienen una estrecha correlación con nuestros centros nerviosos, músculos y órganos a través de nuestra Estructura Cromosómica y, por lo tanto, nuevamente traté de representar gráficamente lo que acabo de decir, posicionamiento los Pilares en sus orden numéricos y acoplándolos con el cromosoma correspondiente, para hacer visible nuestra similitud completa entre la estructura Física (ADN + ARN) y la Estructura de nuestro Ser.
 
 


Entonces me di cuenta de que si trabajamos en reequilibrar nuestra Estructura Espiritual, también podemos restaurar el orden en nuestra estructura Física. Si pensamos de manera diferente sobre las enfermedades que nos afectan, ya no como una mera disfunción física (mecánica accidental), sino como una disfunción espiritual, nos damos cuenta de que las enfermedades no son más que una alarma que intenta despertarnos y mostrarnos dónde está el verdadero asiento de nuestras enfermedades, nuestra Estructura Energetica Luz. Entonces, con este nuevo punto de vista, evidentemente podemos cambiar a través de nuestra Estructura Energética, nuestra Estructura Física. Esto es posible reactivando dentro de nosotros las 49 Energías Cósmicas que nos componen. Es un trabajo que se tiene que hacer sobre uno mismo de forma independiente e individual, porque incluso si las estructuras de todos nosotros son Iguales, el camino de la Reactivación (que también podemos llamar Curación) es Personal e Individual, porque cada uno de nosotros es único en este universo Espiritual y Físico.

Luego, estructurado a través de los signos del zodiaco, también se nota que para cada signo del zodiaco hay 4 energías diferentes que son la Clave para comenzar y energizar el comienzo de nuestro camino que luego debe reactivar los 49 pilares, además cada pilar corresponde a una nota musical y la combinación de estas 4 notas crea para cada signo del zodiaco un Tono Vibratorio musical que es nuestra Firma Vibratoria personal, un poco como las huellas dactilares (para entender).




Entonces recapitulando, 33 Vetebre son los 33 Pilares de la Cruz Central y al activarlos abrimos la Corona, que es lo que vemos representado como Halo en las pinturas de los santos, pero en realidad es nuestro acceso al Canal Universal de Luz Cósmica.

Este trabajo sobre nosotros mismos nos ayuda a reactivar y refluir la Glándula Pineal, que físicamente puede considerarse el Punto Físico de Unión y Transmisión con el Uuniverso.

Esta es la razón por la cual las conjunciones óseas llamadas "fontanela" son suaves en los niños y se calcifican con el tiempo tanto para dar estructura al cráneo como para las influencias externas y se cierran por calcificándose y así se empieza a perder nuestro acceso directo a las Comunicaciones Cósmicas, entonces la educación social y las superestructuras del sistema hacen el resto. Al implementar esta reactivación, no hacemos nada más que recuperar ese sentido de pertenencia al Todo que conocíamos bien cuando éramos niños.

Así que precisamente: La Pineal se Cristaliza y Cristaliza nuestra vida en el Tiempo y en el Espacio estáticos, cuando ya no operamos en base a los 49 Pilares Energeticos que Regulan todo el Universo y por lo tanto, también a nosotros mismos. Por lo general, se creía que solo eran parte de Nuestro Ser invisible, pero en cambio tienen un asiento preciso en Nuestro Cuerpo. Por lo tanto, mantener en acción Fluida los Pilares significa mantener físicamente la Energía Vital sin Cristalización.

Esto ahora también está respaldado por la investigación científica dedicada a la interacción Luz y Física (artículo para leer):

Los Biofotones son la clave para la curación.
(publicado en el sitio web de Dionidream)




 "Hoy sabemos que el hombre es esencialmente un ser de luz. Y la ciencia moderna de la fotobiología nos está dando la evidencia. En el campo de la salud, las implicaciones son enormes. Ahora sabemos, por ejemplo, que la luz puede generar o detener reacciones en cadena en las células, y que el daño genético celular puede repararse virtualmente, en unas pocas horas, mediante haces de luz débiles ".
Fritz Albert Popp

Para leer el artículo en este enlace que un querido amigo mío y Hermano del Camino (Antonino Bonaiuto) me envió:
https://www.dionidream.com/biofotoni-sono-la-chiave-della-guarigione/




Me gustaría concluir esta introducción con una historia corta que nos dice y nos pide que traigamos activaciones y despertar a nuestra vida diaria, porque dejando nuestra vida cotidiana separada de nuestra Vida Real, la Evolución Espiritual, nunca estaremos completos :

UNO EN TRES y TRES EN UNO
de hecho somos
"Estar en el Ser del Todo SER"



Pequeña historia: Hace mucho tiempo, el hombre no tenía conciencia de sí mismo, pero un día se reflejó en el agua de un río y vio su rostro y se dio cuenta de que también existía como una identidad, y comenzó en él la manifestación del "YO SOY" físico. Habiendo alcanzado esta conciencia, METATRON (el escriba de Dios) pudo descender del cielo y así ayudar al hombre a reconocer la IDEA DEL PADRE. En los tiempos esta idea se fortaleció y la existencia de DIOS (el PADRE-MADRE-HIJO) se hizo realidad. Así, la humanidad llegó a considerar a DIOS en la MENTE.

Luego llegó el momento en que la humanidad estaba lista para un salto, lo de traer la conciencia del Padre dentro de uno mismo para Unificarse con Él, ese fue el momento en que vino en nuestra ayuda CRISTOTRON que nos ayudó a crear esta Conciencia y afirmar por primera vez en la historia de la humanidad "YO Y MI PADRE SOMOS UNO". Así, la humanidad llegó a considerar a DIOS dentro de cada ser humano.

Ahora tenemos tanto la Idea del Padre como Su Conciencia Física y en el "YO SOY", finalmente tenemos la posibilidad de expresar la Conciencia Divina en Acciones personales, esto es porque Unixitron (la Energía del Padre en Acción ) ahora está en marcha en la Evolución de todos nosotros y de toda la Humanidad. ES AHORA EL TIEMPO DE ACTUAR LO DIVINO EN ACCIONES PERSONALES CONSCIENTES.

Por lo tanto:



METATRON ................ Pensando como EL PADRE-MADRE-HIJO
CRISTOTRON ............. Sientete como el PADRE-MADRE-HIJO
UNIXITRON .................. Actúa como EL PADRE-MADRE-HIJO