CARTA A LOS HABITANTES DEL PLANETA






CARTA A LOS HABITANTES DEL PLANETA


PRESENCIA DE LIBERACION PLANETARIA
ORDEN DE LUZ PARA EL PLANETA
COMANDANCIA DIVINA DEL AMOR

A TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA.

La Presencia de Liberación Planetaria, actuando en consecuencia de la urgencia que envuelve al Planeta, hace un llamado a todos los habitantes del Planeta Tierra para que reflexionen sobre la grave situación que los envuelve y mediten sobre los eventos que en el se suceden y en base a ello,  decidan que accion deben seguir.  

A si mismo se les invita a reflexionar sobre sus propias acciones, sobre lo que dia a dia cada uno vierte sobre el Planeta.

Sobre si está consciente o no del porque de suexistencia, de su hacer, de su vida.

Es necesario que hagan un balance, tanto externo como interno y en base a el, reflexionar y ver si tienenposibilidad de seguir viviendo en un Planeta apunto de explotar por el peso de la inconsciencia e ignorancia de sus habitantes, quien es irreflexiblemente han contribuido al caos que ahora los envuelve.

Habitantes del Planeta Tierra, si meditanen lo anterior podran darse cuenta de que la panoramica del Planeta es muy oscura, ya que esta en sombrecido por la amenaza de destruccion que se ciernesobre el, y con la cualcadauno hacolaborado ampliamente, dando rienda suelta a sus deseos personales, a las ambiciones de poder, a los desenfrenos sexuales, a las manias que de una u otramanera, sin pensar que cada pensamiento, emocion y accion emanada estan contaminando tu entorno, el de tu comunidad, tu nación y el Planeta, como a toda la gama de seres que habitan con tigo en la Tierra.

La inconsciencia ha contribuido a crear los arsenales atomicos que pululan en la faz del Planeta, ya que los pensamientos de ira, de rabia, de odio y sentimientos oscuros, dieron vida a manos de otros, a las armas nucleares, creadas para destruir, sin pensar que nadie es dueño de suvida, y por ende es de la vida de los todos.

Habitantes del Planeta Tierra, es necesario despertar del sueño que los abruma, de la inconsciencia e ignorancia que los ahoga, de la fantasia que ha sido creada porlos egos, de su ilusa existencia.

No tienes entido la irracionalidad de sus acciones.

Es doloroso ver los deambular como autómatas, sin un centro real, girando inconscientemente alrededor de la órbita prefijada por las fuerzas oscuras que los controlan.

¿Dónde está el deseo de sus seres?

Sepultado en la inconsciencia.

¿No piensan en la Chispa Divina

que mora en cada uno?

¿Porqué se entregan a la oscura voragine que los lleva a la destruccion?

¡DESPIERTEN!

Mediatizados como estan, no ven el peligro que tienen al frente, y se creen libres, sin darse cuenta de que son prisioneros, y estan en carceles oscuras, cargadas de odios, dolor, muerte y necesidades de todo tipo.

Por lo tanto, para ti, que ahora sabes de Ello, es este mensaje, porque como Condicion Luminosa te ahogas y gimes en las sombras.
 ¡DESPIERTA!

 ¡No te duermas!

¡No permitas que te destruyan por la mecanicidad, que produce autómatas!

TIENES DERECHO A SER LIBRE,

A PARTICIPAR DE LAS CUALIDADES DIVINAS
DEL TODO SER.

PUES TU ERES EN CONSCIENCIA LUZ
A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

ERES LUZ.

¡Esta es tu oportunidad de ser Libre,
aprovechala!

En Acción de Luz,

en Manifestacion de Amor,

por la Liberacion del Ser

que mora en el PlanetaTierra,

por la Manifestacion del

Arquetipo Divino de este Planeta,

Comandancia Divina del Amor,




UNIXITRON

Comandante de las Fuerzas de Liberacion.



Ya que la vida que les anima les ha sido dada por EL TODO SER, para que la amaran, la liberaran en Cosciencia Luz sobre sus semejantes, sobre el Planeta, bendiciendo dia a dia la maravillosa experiencia de vivir en un Planeta cubierto por el Amor, por la Luz, por la Unidad, por la Presencia del Padre-Madre.

Habitantes del Planeta Tierra, podran ver cuan mezquinos son sus sentimientos, sus acciones, porque en vez de Glorificar a la Luz, han glorificado a sus deseos, a sus bajas pasiones, entregandose a la consecusion de los mismos, sin pensar en el daño que ocasionan a la vida que se les ha dado como un regalo de Amor, para que Manifestaran al SerDivino que cada uno porta.

¿A caso han pensado en El?

¿Si han tenido tiempo para ello?

¡No!

Pues se han quedado atrapados en la materia, adorando a las formas creadas por los hombres, ambicionando las, masen ese acto ustedes son controlados por ellas, robandoles asi la energia vital, sumiendolos en el sueño de la inconsciencia e ignorancia, llevandoles a la destruccion.

Siendo asi, creen que tienen posibilidades de sobrevivir en un Planeta cargado de bombas atomicas, en manos de unos cuantos, que en cualquier momento pueden hacerlas explotar.

A esto se suma la desesperacion de las Fuerzas Elementales, que al ver la inconsciencia de los hombres desean liberar al Planeta de la amenaza de destruccion, pulsando entonces para barrer de su faz, a los hombres y su carga de iniquidades.

Reflexionen, pues dia a dia se agrava la situacion del Planeta, vuestra situacion.

Sientan el llamado que hacen sus seres.

Sientan el dolor que los ahoga, al verlos ir hacia la muerte, sin pensar en el verdadero proposito de vuestra existencia, en el porque y para que de sus vidas.

¡DESPIERTEN!

¿Hasta cuando creen que durara esta situacion?

¿O a caso es mejor que sean destruidos, para limpiar al Planeta de tana vergozante panorama?

¿Que esperan?

Si no sienten el grito de sus seres, el angustiante llamado del Planeta, sera mejor que todo acabe de una vez, pues no tiene sentido que el hombre viva para destruir, para dañar a los otros sistemas de Vida que se desarrollan en el Planeta.

No tiene sentido que las Fuerzas de la Luz luchen por mantener con vida algo que no merece vivir.

Seres del Planeta Tierra, ya que la personalidad no escucha, escuchen con su SER.

Seres de Luz, clamen por su Liberacion, por la Manifestacion de la Condicion Luminosa que cada uno Es.

Moran en las sombras, mas tienen derecho de ser Libres, y la Presencia de Liberacion Planetaria esta pulsando por Plasmar el Arquetipo Divino de la Tierra y en EL, TODO ES LUZ.

Esta contemplada la Pureza de cada Chispa Divina.

Por lo tanto, para ti, que ahor asabes de Ello, es este mensaje, por que como Condicion Luminosa te ahogas y gimesen las sombras.

¡Lucha!

¡No te duermas!

¡No permitas que te destruyan!

Por eso la Comandancia Divina del Amor te ofrece esta oportunidad, aferrate a ella, pues TIENES DERECHO A SER LIBRE, A PARTICIPAR DE LAS CUALIDADES DIVINAS DEL TODO SER.

PUES TU ERES EN CONSCIENCIA LUZ A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
ERES LUZ.

¡Esta es tu oportunidad de ser Libre, aprovechala!

En Acción de Luz, en Manifestacion de Amor, por la Liberacion del Ser que mora en el PlanetaTierra, por la Manifestacion del Arquetipo Divino de este Planeta, Por la Comandancia Divina del Amor,

UNIXITRON

Comandante de las Fuerzas de Liberacion.