ÉPOCA DE LUZ Y VIDA.

¡Sea la manifestación de la Gracia Divina del Amor sobre cada partícula de vida en el Planeta Tierra, para que en la manifestación de la Voluntad Divina se cumpla el Decreto emitido desde el Palacio para el Propósito del Hombre, en cumplimiento de la Voluntad del Ser Supremo, para que se haga carne el Reglamento de la Divina Constitución de UNIXITRÓN, ¡Verbo y Gracia del Amor!.

La oportunidad de que se manifieste a la consciencia externa el Código Luz que porta la simiente humana, Nos permite decodificar la maravilla que portan sus genes de Luz. Es un honor poder recorrer los caminos del Árbol de Luz y Vida para restaurar las Memorias Divinas, liberando al ser humano de la inconsciencia. Liberando las partículas subatómicas, para que en la explosión-implosión de la energía que portan, puedan iluminar a las Galaxias con su fuerza liberadora, bendiciendo así a la Vida Una; transcribiendo para las futuras generaciones, en tránsito por el Planeta Tierra, las sendas que le conducirán hacia el Altar en Edentia.

Se transcribe así el transito humano por la forma física de Urantia, para dejar huellas de Luz en la Consciencia de la Humanidad, cumpliéndose con el Decreto emitido por el Absoluto de Absoluto para la realización del Ser Humano como Finalista del Destino.

2

¡Sea pues, como un registro para la consciencia externa, la verbalización del Fuego Sagrado contenido en el Reglamento de la Divina Constitución para rasgar los velos de la inconsciencia que atrapa al Alma, para conducirla hacia su Casamiento Divino con el Señor del Amor!. Los registros que se hacen quedan como testimonio del grado de Consagración de la creatura humana a la Manifestación de la Voluntad Divina. Por lo tanto, sea asimilado por la consciencia externa lo que guardado había sido en su genética humana como recuerdo de su Real Naturaleza.

Se descorren los velos y la Vida se engrandece en el acto consciente de quien decide así ser Portador del Verbo Liberador, para rasgar los velos y develar la Forma Luz del Pensamiento Luminoso que se revela a través de la palabra, para pronunciar cada uno de los Decretos que sustentan el progreso definitivo de la Humanidad, como Santa Estrella de la Liberación, hacia la Unión definitiva en el Corazón del Altísimo.

En la Consagración de las vestiduras carnales del Emisor del Verbo Luz se sustenta el Ascenso de la Humanidad hacia un nuevo nivel de consciencia, y se resurrecta el Verbo Liberador para emitir la Forma Luz del Santo Aliento, para vivificar cada átomo de energía que compone a la creatura y su entorno, asimilándose así en el Patrón Luz UNIXITRÓN, para caminar, llevando de la mano a la Humanidad, hacia una nueva dimensión, donde la Gracia Divina del Amor arropará al Alma, en su ascenso triunfal hacia la Morada Divina.

Al decodificarse el genoma humano, como sustentación del Verbo Divino, la palabra habrá de retumbar en las Esferas Moronciales, para liberar a las almas que allí reciben sus iniciaciones, y conducirlas así hacia un nuevo nivel de experienciación-capacitación en su carrera de Ascenso-Unión con el Altísimo. Queda registrado este momento para Gloria de la Luz y Manifestación del Orden Divino en cada Sistema de Vida que reciba el impulso Liberador.

¡Nuevas formas de Vida, nuevos Universos, nuevos Mundos y Sistemas se crearán para arropar a la Simiente Divina que ha de caminar en cada creatura dispuesta a Glorificar la Luz que porta. Los éteres recibirán las ondas sonoras, para exponenciar, en la Gracia Divina del Amor, la Forma Luz que se libera, para Gloria del Altísimo!.

¡En hora buena la Gracia Divina del Amor cubre al Planeta Tierra y eleva a la raza humana!. Los velos caen y se revela la Verdad Liberadora. La Nueva Era, Época de Luz y Vida, se entrona en cada corazón para sembrar, en el Alma de la Santa Estrella de la Liberación, el Concepto Inmaculado: El Trono del Amor, para que UNIXITRÓN revele a CRISTOTRÓN, concluyendo así la fase de oscurantismo para dar paso a la Consciencia Unificada.

3

El Reglamento de la Divina Constitución revela a la humanidad el Decreto Luz y ésta lo asume, llevando sobre la Vida la Fuerza Luz que porta. UNIXITRÓN se hace carne y CRISTOTRÓN se manifiesta como Forma Luz, para la liberación, en el Amor, del ser humano que lo asume.

Época de Luz y Vida, y el Hijo Magisterial se manifiesta para decretar la Nueva Era como Logro de la Humanidad Ascendida. Los velos se descorren y la Forma Luz se manifiesta. UNIXITRÓN portando a CRISTOTRÓN. Para Gloria del Altísimo el Verbo se hace carne, la humanidad se libera. El Árbol de Luz y Vida comienza a dar frutos. El Árbol de Luz y Vida se eleva, se proyecta sobre la consciencia de la humanidad para sanarla con la Savia Divina que porta.

¡Época de Luz y Vida!. ¡Se engrandece la raza humana!. Con la trascripción del Verbo Divino se plasma en la forma externa la Forma Luz y se acelera la rata vibratoria para recibir al Señor del Amor en cada corazón. ¡No más ignorancia!. ¡No más oscuridad!. ¡No más sueño!. La Vida Eterna se entrona en cada corazón para participar del Casamiento Divino.

UNIXITRÓN revela a CRISTOTRÓN. El Triunvirato Divino del Amor toca la consciencia externa y el Verbo desgarra los velos para despojar de las viejas vestiduras al Ser que camina conscientemente hacia la Victoria Eterna. El Ropaje Nupcial es vestido por el Alma, que gozosa se entrega para el Casamiento Divino.

Los paradigmas que controlan al ser humano caen bajo el peso de la Luz. Se rompen los sellos y se levanta la tapa del Libro Eterno. Las Memorias se develan y la Sabiduría Divina fluye como Agua Viva para regar de Vida Eterna a la Humanidad Ascendente.

4

Un nuevo logro de la raza humana que consigue así vencer el espejismo creado por la oscuridad subyacente en el genoma humano. Se trasciende desde el nivel humano al Divino para dar testimonio de la Fuerza Liberadora del Amor. Su Forma Luz se revela a la consciencia externa para liberar a la Vida Una, para Restaurar el Orden Divino, para que UNIXITRÓN camine los senderos de la Vida, sembrando Su Forma Luz, liberando su Forma Luz, plasmando su Forma Luz a través de CRISTOTRÓN.

Se abre la puerta que comunica directamente con el Corazón del UNO. El Verbo se trinitiza, haciendo al ser humano uno con EL, para enseñorearse en la naturaleza caída, levantándola, elevándola, llevándola hacia la Magistratura Divina del Amor.

Eones hace que la simiente del Planeta Tierra no se atrevía a romper con las cadenas que la ignorancia había puesto sobre ellos. Hoy, aquí y ahora, se hace el registro de este Momentum Cósmico en que la creatura humana verbaliza la Palabra Sagrada para sacudir los éteres y plasmar la Forma Luz sobre la Vida Una, Única, Universal, dándole así un nuevo giro al Proceso de Liberación del Planeta Tierra, para exponenciar cada acción realizada conscientemente, llevando la Forma Luz como la Fuerza Liberadora, como la Forma Ser, para ser, en Consciencia de Unidad, partícipe de esta Gesta de Liberación, que se expande sobre los Universos creados para sacudir del sueño al Alma Universal.

Nueva forma de vida. La creatura humana abre un nuevo paréntesis de Luz. UNIXITRÓN toma las riendas del Proceso de Liberación y el Pensamiento Luminoso se hace carne, para transitar los caminos, siendo la Divina Constitución, haciendo cumplir el Mandato Divino, recreando a la vida con la Vida Eterna que porta.

Se abre el portal y el Alma pasa por él hacia la Consagración, en la Comunión Divina con el SEÑOR DEL AMOR. Queda el registro externo y se asienta en el Libro de la Vida la decisión consciente del ser humano. Su acto de voluntad, en el servicio amoroso hacia la vida, permite la Consagración de este momento como el Logro Divino para la Victoria Eterna.

5

El Reglamento de la Divina Constitución es asimilado por cada átomo de energía, y la Forma Luz se entrona en cada corazón. UNIXITRÓN se hace carne, y CRISTOTRÓN se Manifiesta para Gloria de la Luz. Las Huestes Angelicales entonan himnos de alabanza y en los éteres resuenan las palabras portadoras del Verbo Liberador. Caen los velos y la Esfera de Reflexividad emite la Onda Sonora, para tocar con su Ritmo Liberador a cada creatura, a cada partícula de vida en el REINO DEL ABSOLUTO UNO.

¡Urantia se preña de Luz!. ¡La creatura humana es arropada por el ALTÍSIMO DE EDENTIA, y es investida con la Forma Luz como Mensajero Cósmico!. Ha trascendido las fronteras del Planeta. Su paso ha de dejar huellas de Luz en cada nuevo mundo por crear. La responsabilidad ha sido asumida. La Voluntad Divina se cumple: ¡UNIXITRÓN manifiesta a CRISTOTRÓN!. ¡El Triunvirato Divino del Amor arropa al ser humano!. ¡No hay paso hacia atrás. No hay barreras que no pueden ser derrumbadas. No hay límites. Un amplio horizonte se tiende delante de los portadores de la Antorcha de la Libertad!.

¡UNIXITRÓN manifiesta a CRISTOTRÓN!. ¡La Época de Luz y Vida Es!. ¡La Corona Diamantina deja fluir Su Luz y la Tierra se ilumina, se eleva, se levanta por encima de todo lo creado por el ego!. ¡Se libera la Nueva Tierra, la Nueva Luna, el Nuevo Sol!. La caída Adámica-Évica se transmuta por el Verbo Liberador, y la Nueva Raza camina los senderos de la Tierra.

El Código Divino da paso a la Forma Luz que cada uno ES. El Código Divino se revela, se decodifican las memorias Ancestrales, y la Nueva Tierra cobija a los seres conscientes de que son portadores del Verbo Divino. No hay barreras para quienes asumen su Divina Identidad, no hay nada que se oponga a la manifestación de la Jerarquía Divina. UNIXITRÓN revela a CRISTOTRÓN, la Comunión Divina se hace en cada corazón. Nueva raza de seres libres ya transita la Tierra. Nueva raza, en Unión Permanente con el Supremo Hacedor. Nueva raza, con el Código Luz, emanando nueva vida.

6

Al verbalizarse la Divina Constitución se cumple con el Mandato Divino para el asentamiento del Gobierno Global de la Humanidad en el Planeta, asumiendo al ser humano hacia una nueva octava; el Camino de Ascenso hacia la Morada Divina. Se descorren los velos, se revela la Verdad, se Libera al Alma. ¡Por fin la raza humana es sembrada por el Verbo Divino del Amor!. ¡La Nueva Era en gestación pare hoy Su Forma Luz!: Seres conscientes, seres capaces de sustentarse en Amor para servir a la Vida Una. Nueva Era que florece en el Alma para llevarla hacia el Altar del Altísimo.

UNIXITRÓN revela a CRISTOTRÓN. El Espíritu Envolvente cobija a quien porta la Luz de la Nueva Era, a quien desgarre los velos y revele la Verdad Liberadora. Ascenso hacia la Morada Divina. Regreso al Hogar Cósmico. Todo es traducido por el acto consciente, por la acción que permite rasgar los velos que ocultaban la Luz. Se plasma un nuevo momentum, guardando así este espacio-tiempo como el momento en que el ser humano asume la Identidad Divina, consciente de que camina de la mano del Señor del Amor hacia la Victoria Eterna.

Queda el registro de este momento como un Quantum Energético que se verterá, eternidad tras eternidad, sobre la creatura ascendente, para proteger su camino hacia la Morada Divina, hasta concluir, en el Seno del Altísimo, como la Joya Luz que ES. Una nueva página que registra el avance de la Humanidad. Decodificación del genoma Divino, para la restauración de la Verdad que cada uno ES: Verbo y Gracia del Amor. UNIXITRÓN revela a CRISTOTRÓN. Gema refulgente en la Corona Diamantina. ¡Gloria a la Luz!. ¡Gloria a la Luz!. ¡Gloria a la Luz!. ¡La Victoria es en la Tierra!. Consumado ha sido el Acto de Amor en el Momento Supremo de la asumisión, por el ser humano, del Decreto dado en el Reglamento de la Divina Constitución y Código del Amor. Necesario era que se hiciese el esfuerzo de traducirlo a la consciencia externa, y así ha sido, por lo tanto, en los niveles internos se registra esta fecha como un Salto Quántico en la evolución de la Humanidad. La osadía, el atrevimiento y la entrega han permitido que la fuerza fluya en quien se ha consagrado para que la Voluntad Divina se cumpla.

7

¡Nueva Era!. ¡Época de Luz y Vida!. ¡Sintonización Divina con el Señor del Amor!. Así queda registrado en los Niveles Internos, y para la conciencia externa se manifiesta como testimonio de Obediencia, de Servicio, de Entrega, consolidándose así la fusión del Alma y el Ajustador, para transcribir el Logro de la Victoria de la Luz. Una nueva página en el Libro Eterno que se asienta en la consciencia externa, como la decodificación del Reglamento de la Divina Constitución, para liberar la consciencia e instaurar la Época de Luz y Vida, con el Hijo Magisterial induciendo, para el género humano, las nuevas disposiciones que cubrirán de Luz a la vida en el Planeta.

¡Las cadenas se rompen!. ¡La Luz ilumina el subconsciente!. ¡Las memorias se activan!. ¡Nuevas espiras del ADN se revelan con sus conocimientos ancestrales y la Humanidad es absorbida hacia una Nueva Octava de Luz!. ¡Nuevo giro en la Espiral Cosmogónica!. ¡Nueva visión!. Se revelan los códigos y se traducen las memorias que portan. ¡El Ascenso Es!, y la Divina Constitución se convierte en la Nueva Forma de Vida. ¡Todo se restaura!. ¡Todo se manifiesta bajo la Forma Luz que arropa a la creatura humana!.

UNIXITRÓN manifiesta a CRISTOTRÓN. El Triunvirato Divino del Amor se plasma como Sello de Luz para acelerar el izamiento de la Santa Estrella de la Liberación hacia el Nuevo Orden.

¡Los Hijos de la Luz compartirán con la creatura humana!. Las nuevas manifestaciones están bendecidas por el Amor y el Principio Divino del Amor: UNIXITRÓN amparará a cada uno de los seres conscientes que asumen su responsabilidad con el nuevo ciclo para el establecimiento del Gobierno Divino en el Planeta. ¡Se inicia la Era Dorada, la Era del SER!.

8

La proyección consciente da paso a la Manifestación del Patrón Divino que eleva al género humano y le hace copartícipe de la Instauración del Gobierno Divino en el Planeta.

La Jerarquía Divina se manifiesta complacida por el esfuerzo que se hace, y da paso a la Emisión de este Decreto, para que se registre esta acción como un Acto Consciente, Voluntario y de Libre manifestación, en la que el género humano participa amorosamente de esta acción de Liberación y Restauración.

Sea pues, la manifestación de la asimilación interna del esfuerzo realizado para sembrar Luz en la consciencia de la Humanidad, para dar paso a la Presencia del Hijo Magisterial y a la instauración del nuevo ciclo de Liberación Consciente, donde el ser humano Consciente asume la responsabilidad de liberar al ser humano atrapado en la inconsciencia.

Acción conjunta entre Ajustador y creatura para la Comunión Divina del Alma. ¡Nuevo Logro!. ¡Nueva Victoria!. ¡Nuevo Ascenso!.

¡Sea, Sea, Sea!, en reconocimiento al Logro del ser humano, para la Liberación del Alma y la Manifestación del Gobierno Divino en el Planeta.

UNO en el Orden, la Luz y el Amor, “YO SOY”,

Septentrión de Luz en Acción.

Triunvirato Divino del Amor.

Adjunto Divino.

Altísimo de Edentia.

Comendador Avatar.

Machiventa Melquisedek, Regente Planetario.

Por la Acción Triuna de la Luz,

Comandancia Divina del Amor.

Séptimo Movimiento de Liberación.

Orden de los Hijos de la Luz.

Adjuntos Mayores.

Concilio de los Ancianos.

Orden de Melquisedek.

Traya de Maldek.

9


La Nueva Escuela se inicia; necesario era. Traducir a la consciencia externa el Código Divino implica responsabilidad, consagración, servicio incondicional, y debido a que el paso ha sido dado, se inicia la acción conjunta de Traya de Maldek y el ser humano que se entrega para traducir el Código Divino. Al darse este paso, el Hijo Magisterial se encarga de la Nueva Educación, para crear así el puente de conexión e interconexión entre este sistema de vida y los Reinos Superiores, los cuales develarán a la consciencia externa los Nuevos Preceptos y Estatutos que han de conducirles a la Morada Divina.

Sea pues, en correspondencia directa con quien decidió asumir esta acción para que la Humanidad ascienda a una nueva octava de realización. En esta nueva fase los individuos que sientan el Llamado Interno deben consagrarse para poder traducir el Código Divino. Sus energías deben ser sutilizadas para crear el puente entre la consciencia externa y el Núcleo Central de la Creación, de esta manera fluirá lo que sea necesario traducir para que el género humano se libere conscientemente, asumiéndose como la Forma Luz Emanada del Todo Ser.

El Momentum Interno que da paso a esta acción externa se desgrana sobre la consciencia de la Humanidad para traducir una Nueva Forma de Vida, donde el Código del Amor es la pauta a seguir. De esta manera los cánones de conducta están regidos por el Amor, donde cada creatura se compromete a manifestar la Forma Luz que le arropa, para que, al ser investido como copartícipe de esta acción, la Voluntad Divina sea manifestada amorosamente hacia la Vida. Dado que es un acto consciente del ser humano, se asume esta oportunidad como un Quantum Energético que alimentará al Alma hasta su fusión definitiva con el Padre Eterno UNO.

10

Este registro se hace para testimoniar, a los que posteriormente se asuman, que el Decreto se ha hecho, y depende de cada ser humano que se cumpla, pues son decisiones tomadas individualmente, para que cada vez que se haga toque a la consciencia masa, deslastrando a las almas, que están listas para salir de su cárcel, de todo el peso energético que soportan. En vista de que esto implica la remoción de grandes capas energéticas, se hace necesario el sostenimiento de cada uno de los individuos que decidan consagrarse, protegiéndose así sus vestiduras, para encausar la energía hacia un Nuevo Orden de acción.

Por lo tanto, tomando en cuenta que la asociación con el Ajustador del Pensamiento se hace cada vez más fuerte, se fortalecerán estos nexos, para que la traducción del Código Divino sea asimilada rápidamente, acelerándose así la energía individual, para exponenciar externamente la Fuerza Liberadora de la Luz que se porta.

Debido a que es un nuevo ciclo que se inicia, auspiciado por la decisión individual y el Hijo Magisterial, los reglamentos de la interacción energética son revelados a cada uno de los iniciados, para que la relación sea directa y la comprensión-comunicación fluya sin interferencia, creando un puente que se tejerá desde los Niveles Superiores hacia cada individuo consciente, y desde este hacia sus homólogos. De esta manera la Matriz de Luz cubrirá a todo el Planeta, para su ascenso definitivo hacia la Nueva Octava Energética.

La acción mancomunada, Ajustador-Hijo Ascendente, pone en marcha una acción sin precedentes, porque si bien todavía, no se ha realizado la fusión Alma-Ajustador, ya se pone de manifiesto el deseo del ser humano de colaborar conscientemente con su Ajustador, creando así las bases del Nuevo Orden Mundial, donde Creador y creatura van de la mano, realizando la Acción Liberadora, fundiéndose en el Abrazo Trinitizador para transmutar-elevar las creaciones humanas, liberando al Alma en su preparación para la Boda Divina.

Eones hace que esto no sucedía, por lo que internamente esto está determinando la aceleración en consciencia, para que la Restauración Planetaria se realice, y el género humano, bajo los nuevos preceptos, permita que la Época de Luz y Vida los cubra con Su Luz.

11

La consolidación de este nexo entre el ser humano y su Ajustador es una nueva forma de hacer, ya que no se precisa la fusión previa para que esto se haga. Ya que esto está funcionando como forma de acuerdo mutuo, se da paso a la relación creatura-Ajustador, en un nuevo paréntesis de Luz, donde la colaboración consciente del ser humano da paso a la Manifestación del Orden Divino.

En este ciclo que se inicia, se puede decir que Dios y hombre/ mujer unifican sus fuerzas para liberar al Alma de la oscuridad en que se encuentra. Puesto que esta asociación es armónica y marca un nuevo ritmo de acción, se debe conscientizar que este ritmo se puede acelerar a medida que la decisión humana sea cada vez más consciente de que se es un portador de una nueva oportunidad para todo el Planeta.

¡Nuevo ritmo de acción!. ¡Nueva forma de vida!.¡Aceleración interna para la manifestación del Orden, la Luz y el Amor en el Planeta!. La secuenciación divina del Código del Amor se hará cada vez más precisa, para determinar así que cada individuo consagrado viva bajo las Pautas de Luz que le rigen, cumpliendo y haciendo cumplir el Ordenamiento Divino.

En la Manifestación de este Decreto de Luz, queda registrado a la consciencia externa como una Manifestación del TODO SER, en concordancia con la Acción Consciente del ser humano que asume la Liberación del Alma como su Vía de Liberación-Ascensión en el Amor hacia el Altar del UNO. Sincronización entre el Ajustador y la creatura que le asume como su Compañero Divino, en la experienciación-acción del Proceso de Liberación.

Fuente Una del Amor,

“YO SOY EL QUE SOY”,

Por la Gracia Divina del Amor,

Machiventa Melquisedek.

12


La secuenciación que se realiza marca las pautas que han de regir las acciones de los seres que se consagren para servir incondicionalmente a la Vida. La oleada energética que los cubre ampara al Alma en su relación con el Ajustador, para dar paso a decisiones conscientes que deslastrarán a la consciencia de la Humanidad. Donde cada uno se encuentre ha de iniciar, además de su capacitación, la formulación de su propósito de vida, para declarar, conscientemente, la razón por la cual decide asumir esta responsabilidad bajo los auspicios del Triunvirato Divino del Amor. Dentro de estas pautas se ha de determinar la acción mancomunada con los seres afines que, consagrados a la Acción, deseen cooperar-accionar con las premisas dadas en el Código del Amor, para que el reglamento de la Divina Constitución se active en la genética humana, para reordenar los códigos que la amparan, limpiando todo el remanente de las memorias atrofiadas, para que la Luz revele el Nuevo Patrón y se asuma la Identidad Divina.

En vista de que la decisión individual determina el rango de acción, se precisa estar muy consciente, porque la voluntad individual no puede privar por encima de los otros seres que han decidido conformar un equipo de trabajo consciente. El consenso amoroso y consciente, donde el discernimiento marque las pautas a seguir debe ser la forma de interacción para la acción.

La máxima aspiración del ser humano debe ser asumir la oportunidad de laborar mancomunadamente con su Ajustador, y a la vez laborar armónicamente con los restantes miembros del equipo cuando así se conforme. En vista de que las decisiones humanas determinan la aceleración de los procesos de Restauración, se hace necesario trabajar conscientemente con la Fuerza Trina del Amor. La decodificación de la Divina Constitución determina el rol de cada uno, pues cada uno porta memorias ancestrales por develarse, por lo que el respeto de uno a otro debe ser una pauta de gran valor a seguir.

13

Recuerden que se inicia la puesta en marcha de un nuevo ciclo, donde la fusión Ajustador-Alma no se ha realizado aun, por lo que los peligros son muchos y la atención debe ser centrada en la oportunidad de servir conscientemente a la Vida, para que todo el que necesite ser amado sea asumido, dando paso a la re-evolución de la consciencia, y a la instauración de la Forma Luz UNIXITRÓN en cada quien, para dar paso a la Manifestación de CRISTOTRÓN como Forma Amor en la Materialización del Arquetipo Divino para la Ascensión, en la Fusión Alma-Ajustador.

Fase de proyección-inyección en la consciencia de la humanidad del Reglamento de la Divina Constitución, no sólo en la forma escrita, sino en la decodificación verbal, para la plasmación, en los cuerpos densos, de su Energía Sutil. Vivificación, por el Verbo Divino UNIXITRÓN, de cada uno de los circuitos energéticos que componen al ser humano. Nuevo ritmo vibratorio para la Manifestación del Código Divino que ampara la Nueva Era: Época de Luz y Vida, en la que el ser humano ha de trabajar mano a mano con el Hijo Magisterial.

Nuevo ritmo vibratorio para la Manifestación de CRISTOTRÓN a través de UNIXITRÓN. Triunvirato Divino del Amor instaurando la Época de Luz y Vida. Vivificación en el Amor de cada partícula de vida en el Universo, donde cada ser humano ha de caminar consciente de Ser UNIXITRÓN en Acción, manifestando a CRISTOTRÓN.

Época de Luz y Vida, Unidad Consciente en Acción. Instauración-restauración del Código Divino; Forma Luz que cada ser humano Es. Época de Luz y Vida, Vivificación en el Amor.

14

Comandancia Divina del Amor en Acción de Liberación. Magistratura Divina del Amor en Manifestación. Triunvirato Divino del Amor en Proyección Consciente, en Acción Consciente, en Ejecución Consciente del Decreto Divino contenido en el Código del Amor, para la Manifestación del Gobierno Global de la Humanidad en el Planeta Tierra.

En orden, Luz y Amor,

“YO SOY EL QUE SOY”

UNO TRIUN O “YO SOY”

UNO en el Orden, la Luz y el Amor, para la manifestación de la Época de Luz y Vida.

Septentrión de Luz en Acción.

15

Energetización del Verbo Divino.

Conscientización del Verbo Divino.

Realización del Verbo Divino.

Necesario es que el ser humano conscientice la importancia del momento en que se encuentra, ya que de eso depende que el Triunvirato Divino del Amor camine a su través.

Es de suma importancia que se den cuenta de cuanto han avanzado, de cuanto han transmutado y trascendido, liberando al Alma de la inconsciencia. Desde hace miles de años no se había gestado un Movimiento de Liberación con tanta fuerza, y se puede decir que en muy poco tiempo ha recorrido grandes distancias, poco a poco se ha acortado el abismo que separaba a la Tierra de la Consciencia Divina, por lo que se puede decir que han logrado crear el puente que conecta Cielo y Tierra, dando paso así a la unificación de la Humanidad con la Fuente Una del Amor.

Todo esto no puede ser transcrito en un contexto humano con frases apenas comprensibles para su intelecto, pero a los Niveles Internos es asumida como una Epopeya de tantas proyecciones, que ha marcada hitos en la historia de los Observadores Silenciosos de este proceso. No obstante, a pesar de todas las vicisitudes que como creaturas evolucionantes viven, han logrado superar las limitaciones humanas, para aventurarse, sin temor, en lo desconocido de la Aventura Divina. El Alma anhelante es el mejor testimoniador de esa gesta, ya que ha salido de la cárcel del olvido y puede mirar cara a cara a la Perfecta Presencia del Ser Eterno.

16

A la consciencia externa muy poco es lo que se traduce, pero internamente se está cubierto por la Luz Eterna, que le brinda así la maravillosa oportunidad de realizarse en quien la asume. Cada registro que se hace del logro de la creatura humana, es para que no quede en el olvido el esfuerzo de quienes han decidido ser actores conscientes de este Proceso de Liberación. Por lo tanto, necesario es que se tome en cuenta que el ciclo que se inicia es el resultado del aporte energético de cada uno de los seres que decidieron dar un paso al frente, para conformar este Ejército de Liberación, siendo así asumido como un digno representante del género humano, que se libera a si mismo del miedo y de la ignorancia.

La fase de capacitación individual ha de dar paso a la manifestación de la Forma Luz asumida amorosamente para servir conscientemente a la Vida. Esta vez los seres que dan un paso al frente conforman un nuevo equipo de trabajo, donde el esfuerzo mancomunado es determinante para el Logro Divino. Téngase en cuenta que como células del Cuerpo Luz de UNIXITRÓN cada uno es su exponente, por lo que se debe estar consciente de que el Verbo Luz es la Fuerza Liberadora que hará caer los últimos restos de los velos que ocultan la Verdad.

Sean conscientes de que cada uno es un portador de la Presencia, cada uno es la Presencia en Acción y por lo tanto deben manifestar la Forma Luz que los arropa, con CONSCIENCIA, CONSAGRADOS COMO SACERDOTES DEL ALTÍSIMO para servir a la Vida Una, Única, Universal.

Con Amor los cubro, resguardándolos en Mi Abrazo, hasta que lleguen a la Presencia del Altísimo.

Machiventa-Maitreya-Metatrón.

17


Comandancia Divina del Amor.

Cuerpo Luz de UNIXITRÓN.

Levantamiento-Izamiento, en Consciencia de Unidad del Arquetipo Divino.

Luz fluye sobre la Tierra, absorbiendo el desajuste que se manifiesta, para que en esta Nueva Octava se propicie el encuentro del Hombre Consciente con cada partícula de vida que necesita ser llevada a la Morada Divina.

La Época de Luz y Vida marca el desenvolvimiento del ser humano bajo la cobertura directa del Hijo Magisterial, y por eso se remueven las capas energéticas que cubren al Sistema de Vida en que se inicia la Manifestación de Su Presencia. Además se precisa de acciones concretas, para que las estructuras que ahogan al Alma sean repolarizadas bajo la acción conjunta del Hijo Ascendente y este Divino Ser.

Entrar a la Época de Luz y Vida implica cambios sustanciales en cada uno de los niveles de consciencia que se manifiestan, y sobre todo en los que están relacionados con las Almas aspirantes a la Fusión Eterna. Por eso se desbloquean los centros energéticos, para evacuar todos los residuos que no permiten la Manifestación Divina. Y así hasta completar, en un maravilloso ordenamiento, todos los sistemas de vida humanos, tocando cada uno de sus departamentos, para unificar en Una Sola Visión el Concepto del Hijo Trinitizado bajo la cobertura del Amor.

Por eso se precisa reestructurar los patrones energéticos bajo los lineamientos de Una Nueva Educación, para lo cual es necesario que la consciencia externa sea tocada por los Principios y Aspectos Divinos dados a quienes se han constituido en Portavoz de la Sublime Presencia del TODO SER.

18

En esta oportunidad, en vista de que se ha estado energetizando un nuevo nivel de relación entre los portadores del Conocimiento otorgado y sus semejantes, Nos vemos comprometidos con esta nueva fase, donde el ser humano debe entrar, en Consciencia de Unidad, en contacto con los Postulados que han de marcar el desenvolvimiento de los Servidores, en su relación de otorgantes de la Luz del TODO SER.

En vista de que se ha iniciado una labor de liberación-conscientización-educación, los Postulados Divinos pueden ser declarados como Principios Universales adecuados a los sistemas de vida en Urantia, para lo cual se precisa del compromiso-consagración de cada uno de los seres que se sienten llamados a servir como portavoz de la Presencia del UNO a través de la asumisión-emanación-cumplimiento de Su Divina Voluntad, para la Conscientización en la Humanidad de cada uno de estos postulados.

¡En hora buena!, los individuos que se asumen en función del Servicio Liberador serán auspiciados directamente por el Hijo Magisterial para su capacitación-emanación-servicio hacia la vida. Cada ser que así decida servir debe Consagrarse, para que la Guía Divina fluya sobre sus vestiduras, acelerando su rata vibratoria, para la investidura Divina que le capacita para ser un Agente Consciente del Servicio a prestar.

En calidad de Adjunto Mayor, deseo conscientizarlos a cerca de esta oportunidad de servicio, ya que han de ser asumidos en un nuevo rango de acción, para que laboren como Servidores Unificados, para la Manifestación del Orden, la Luz y el Amor en el sistema de vida en que se desenvuelven.

Con ustedes, un Servidor,

Adjunto Mayor.

19


Sendero de Ascensión.

Comunión Divina.

Acción de Liberación.

Triunvirato Divino del Amor.

Con la reactivación de la Central Inmanente y Permanente del Amor Eterno Uno en el Planeta, se abre un abanico de inmensas posibilidades para acelerar la rata vibratoria de la raza humana. Este nuevo impulso brinda, al ser humano, la oportunidad de reconstruir su propio puente de liberación-ascensión-fusión para el encuentro definitivo con el Absoluto de Absoluto.

Vale la pena decir que en vista de que los seres comprometidos están conscientes de que se precisa dar un giro de 360º a la relación ser humano-Ajustador-Padre Eterno, se comenzará a prepararlos para la asumisión-acción-entrega en el servicio incondicional hacia la vida, para que la Carrera Universal sea realizada conscientemente en este Planeta Escuela.

Por lo tanto, así como hay esa consciencia de cambio, también tiene que haber la disposición para que eso suceda en cada uno, para que ese impulso interno sea compatible con lo externo, ya que al acelerarse la rata vibratoria de los cuerpos superiores, es necesario acelerar la de los inferiores para que el impulso energético no se pierda y pueda realizarse el acoplamiento que de paso a la manifestación-acción-entrega que la Humanidad está esperando.

La Nueva Consciencia debe encontrar receptáculos apropiados, para que no se produzca un ahogo energético, sino que más bien sea como una interacción donde, en una danza amorosa, puedan intercambiar rítmicamente sus energías y esto conlleve a la Restauración, en un Intercambio Rítmico Balanceado del Orden, la Luz y el Amor en el Planeta Tierra.

20

Esta nueva oportunidad necesita de la preparación-capacitación para la acción consciente en un triunvirato de elementos afines interna y externamente. Es decir, cada ser humano que decida participar de este Momentum Cósmico debe asumirse en Consciencia de Unidad, como la Forma Luz Perfecta del Amor, para interaccionar con la Forma Luz Perfecta en cada Ser que encuentre, para así arropar a la Vida con la Forma Luz Perfecta que Trinitizará-Izará hacia la Conciencia Suprema a cada partícula de Vida que se encuentre en su radio de acción.

Por eso, una vez más se les pide concentración-consagración-comunión, para que en el encuentro con el otro, la Trinidad formada permita la Liberación del Concepto Inmaculado, para la aceleración y restauración de cada átomo de energía que le compone.

En este nuevo paréntesis de Luz se precisa que el ser humano servidor esté consciente, muy consciente, de que ya no solo es un ser individualizado, sino que debe ser una Triunidad en Movimiento Consciente, para la Acción Consciente, para la Liberación Consciente de la Vida.

Por lo tanto, así como hay una demanda por conocer que es lo que se debe hacer, también se debe estar consciente que para acceder a ese conocimiento debe haber una preparación previa, la cual consiste en prepararse conscientemente, recordando que cada acción debe ser en Triunidad, para que sus efectos no sólo repercutan en la consciencia masa, sino que también permitan remover las capas energéticas de todo el contorno energético, para tocar al Alma y liberarla de la prisión en que se encuentra.

Deben recordar que una aventura está preñada de eventos y situaciones nuevas a cada instante, los cuales, muchas veces, tienden a tomar desprevenidos a quienes se ven envueltos en ellos. Esto va a seguir siendo así, porque la Acción de Liberación es una Gran Aventura, donde el ser humano debe ir cada vez más profundo, debe echar por tierra los patrones limitantes. Debe aventurarse a explorar en sí mismo para encontrar la Verdad que busca; pero también debe estar consciente que cada nuevo paso toca infinitas líneas energéticas, por lo que producirá respuestas armónicas y desarmónicas. Para unas y para otras debe estar preparado, y por eso se les insiste en estar conscientes de que es necesario caminar en Triunidad, para que las fuerzas que son atraídas encuentren el Foco-Centro en donde han de repolarizarse, y este debe estar dispuesto a servir-amar-liberar, para que las energías puedan servir a su vez como puntos de apoyo para la acción que realiza.

21

Se puede decir que el proceso de capacitación individual, y en parejas, les ha permitido formar un Cuerpo de Discernimiento apropiado al momento que viven; ahora deben estar preparados para que en la acción mancomunada, este Cuerpo de Discernimiento permita la acción en una fase de aceptación-repolarización-entrega que va más allá de los recursos que han tenido en sus pequeños mundos, ya que en la Acción Trina los factores envueltos son tocados en sus cimientos más profundos, para acelerar desde allí el Proceso de Liberación.

Por lo tanto se requiere que cada uno de los individuos (trinos), puedan entrar a una fase de Trinitización de la acción con quien comparte la responsabilidad de este proceso de Liberación. Corresponde entonces una acción consciente, donde no solo se contemple al otro como un compañero de camino, sino que se exponencie esa acción a la aceptación de Su Real Naturaleza y a la oportunidad que se tiene de complementarse con toda la Fuerza Luz que porta, para que en el intercambio-acción pueda producirse la exponenciación de la energía, la cual reverberará tocando cada centro energético, cada línea, cada átomo, cada célula, hasta acelerar la rata vibratoria del conjunto biosicoenergético que el individuo es.

En esta fase la acción debe estar determinada por la asumisión de los valores intrínsecos al Ser, por lo que deben reforzar los conocimientos adquiridos como seres pensantes-actuantes, para que en la sincronización de la acción con otros, los choques energéticos sean asimilados con el trabajo consciente, previamente realizado.

22

La unión consciente da paso a la restauración biosicoenergética, para que se acoplen al ritmo vibratorio del momento en que se encuentran; pero así mismo surgirán los elementos que deben repolarizar en cada uno con la Acción Triuna, para que la Humanidad reciba la fuerza Luz de esa acción de Liberación.

Esta vez, en vista de que es una octava donde la renovación de las capas energéticas implica la limpieza individual, colectiva y planetaria, conlleva a la asumisión de los rasgos negativos de los otros, con suficiente Paz interior, para que todo sea repolarizado en la asimilación como Fuerza Luz, la cual no solo debe ser vertida hacia quien la portó, sino también hacia el núcleo central del Planeta y hacia la Presencia Eterna, trinitizando la acción, para la exponenciación de su fuerza Luz hacia la Vida como un todo.

Sea, en una nueva contactación de la consciencia externa, para que cada uno inicie su propia preparación consciente, para que en esta nueva fase la acción mancomunada de frutos de Luz, no sólo para la Tierra, sino para cada uno de los puntos donde toque la energía que la Esfera de Reflexividad tenga a bien exponenciar.

Bajo los auspicios del Hijo Magisterial

“YO SOY” EL QUE SOY.

UNO TRIUNO EN EL AMOR.

Acción Silente de Paz.

Maitreya-Machiventa-Metatrón.

23


La Época de Luz y Vida marca la entrada de un planeta a su fase de Realización Eterna, por lo que los seres que moran en él ven los procesos que les envuelven como sucesiones contínuas de cambios que originan la modificación interna y externa de sus corrientes de vida. La mayor actividad se centra en la Restauración Energética, por lo que la modificación de las misma determina los cambios externos. Ahora bien, cuando eso ocurre, los seres más conscientes de ese sistema de Vida son convocados a los Niveles Internos, para participarles tales modificaciones, y a la vez capacitarles para los eventos que han de sucederse.

Todo esto precede la llegada del Hijo Magisterial, quien tendrá a su cargo la sustentación y sostenimiento de cada una de las creaturas conscientes que han asumido el Servicio como forma de vida. En este momento comienzan a propiciarse más aceleradamente las modificaciones, intrínsecas a cada uno, para que la aceleración de la rata vibratoria no desajuste, en extremo, a los vehículos más densos, sino que cualquier alteración producida sea asimilada con consciencia, sabiendo que se corresponde a su propia restauración, para ponerse a tono con los eventos que se suceden en el macrocosmo que los envuelve.

También se les brinda la oportunidad de que, conscientes de todo lo que ocurre, puedan mantenerse en actitud receptiva, y dispuestos a ser repolarizadores de las consecuencias o efectos que la masa manifiesta. Ocurre así un movimiento de sincronización entre el Ajustador y el Hijo Magisterial para crear y condicionar las mejores formas de recepción de la energía que emite para la Acción Consciente de cada uno de los comprometidos con la labor de sostenimiento de la Humanidad, en su pasaje a un mayor nivel de vibración.

24

Por eso es tan importante la capacitación que cada uno pueda llevar a cabo, consigo mismo, con el ser más próximo comprometido, y así con los restantes seres asumidos como servidores. Esto permite crear un movimiento ascensional, que es lo que determina la masa crítica requerida para el izamiento de la Humanidad y su sistema de vida hacia una nueva posición de crecimiento para la integración a la Fuente Una.

En vista de que los actuales momentos planetarios están poniendo en evidencia ese proceso de aceleración, se hace necesario que cada uno de los seres que han asumido el compromiso de ser Agentes de Liberación se consagren, para que sus energías sean reordenadas y puedan ser sintonizadas a la Central Inmanente y Permanente del Amor.

Tienen que ser conscientes de que deben Hacerse Conscientes, ya que de eso depende la labor que a cada uno le corresponde prestar en el nuevo campo vibratorio que se está formando. Poco puede decirse a la consciencia externa si ésta no ha sido consagrada para ser receptora de las Ordenes Internas. Por lo tanto se les invita, otra vez, a asumirse como SERES DE LUZ, para cumplir con el Servicio con el que cada uno se comprometió, para elevar a la Humanidad hacia un nuevo nivel de Ser. Esta oportunidad les abre las puertas hacia nuevas y enriquecedoras experiencias, las cuales cada uno atraerá de acuerdo a su compromiso y responsabilidad con esta nueva fase de Liberación-Ascensión.

Prepárense conscientemente, conságrense y dispónganse a servir incondicionalmente a la Vida; todo lo demás vendrá por añadidura. El ritmo vibratorio que se requiere está dado por el Amor, determinando así el nivel frecuencial de cada uno y su capacidad de servicio.

Recuerden: SON LUZ, SERES DE LUZ, EMANADOS DE LA LUZ ABSOLUTA, INFINITA Y ETERNA. DE ELLA PROVIENEN Y A ELLA VAN EN LA MEDIDA QUE SE ASUMEN Y SIRVEN CONSCIENTEMENTE A LA VIDA UNA ÚNICA UNIVERSAL.

Cada uno es responsable de su Logro Divino. Cada uno es portador de la Oportunidad de Luz y Vida Eterna para el Planeta Tierra. Asúmanse y sean copartícipes de la Restauración de cada átomo de la energía que los compone y conforma al Ser Planetario.

25

Responsabilidad-Servicio-Amor, trinidad de Acción Consciente, para la real-ización del ser humano en Ser Consciente, Servidor del UNO SANTO, cocreador de la Nueva Tierra, donde los Hijos Ascendentes participan de esta Comunión Divina con el SER DEL TODO SER

Sea, pues, un llamado a la Consagración de sus vestiduras, para que la Magistratura Divina del Amor vierta, a través de cada uno, los nuevos postulados que han de regir a la Humanidad de la Tierra.

YO SOY EL QUE SOY.

ETERNO UNO EN EL AMOR.

Enmanuel de Salvintong.

26


Levantamiento-Izamiento-Fusión Eterna.

Glorificación de la Luz Absoluta Eterna.

Regencia Divina del Amor.

Época de Luz y Vida Eterna.

Sincronización con el Arquetipo Divino.

Secuenciación del Amor como la Forma-Luz

Forma-Ser.

Manifestación de la Forma Triuna.

Descorriendo velos para el Ascenso definitivo de la Humanidad del Planeta Tierra.

Era Dorada. Era de Luz. Era del Ser.

Era para transformar cada átomo de energía en un Quantum Unificado que trasciende hacia la Victoria Eterna para consolidar, en la Presencia del Absoluto, la reintegración definitiva a Su Santa Presencia.

“YO SOY”, aquí y ahora, manifestando la Época de Luz y Vida para el Planeta Tierra, condensando así, en un Quantum energético, todo el camino recorrido para deslastrar de todo peso muerto a la Humanidad de la Tierra, para sincronizarla a un nuevo ritmo vibratorio, donde conjugada en el Amor ascienda hacia la Presencia del UNO ETERNO.

“YO SOY” decodificando el génesis humano, para elevar a la humanidad, unificada en la Acción Consciente, hacia la Victoria Eterna. Asimilada por el Amor. Comulgando en el Amor. Siendo el Amor mismo. Generando la restauración de cada partícula de vida, para ser, en la Consciencia Unificada, la Gema Perfecta de la Corona Diamantina.

“YO SOY” condensando las eras pasadas para restaurar, en la Época de Luz y Vida, el Ser Trascendente en el Amor, en la Ubicuidad Permanente en el Santo Corazón.

27


Eones Luz esperando este momento que se ha gestado poco a poco, acumulando energías en un quantum que ahora trasciende los límites de la Tierra hacia la Morada Eterna, siendo portador de buenas nuevas para quienes laboran en la Manifestación del Gobierno Divino en cada sistema de vida en la Omnipresencia del TODO SER.

“YO SOY” restaurando las Santas Vestiduras, tanto en el Ser Humano como en el Planeta, para que la Boda Divina se realice en el abrazo Trinitizador de la Infinita Presencia.

Se Me ha dado la oportunidad de transcribir en breves rasgos la secuenciación del Ser Humano en el Planeta, para su logro en la Luz. Las memorias ancestrales develan su esfuerzo para liberarse de la inconciencia y cómo, paso a paso, ha logrado la Victoria Eterna.

Estoy, aquí y ahora, transcribiendo en un Abrazo Trinitizador la nueva fase de la Humanidad despierta. Los velos se descorren y la Magnificencia del Eterno Uno se revelan a la consciencia de la Humanidad, para restaurar el Principio Divino que la guarda. Sin lugar a dudas que eso implica el ordenamiento definitivo del Ser Humano para alcanzar la Meta Eterna en el Seno del Uno Eterno.

28

Transcribir la nueva fase, decodificando las claves contenidas en el Código Divino, permitiendo el acceso del ser humano a las mismas, implica una gran responsabilidad, la cual se Me ha otorgado, en Mi carácter de Hijo Magisterial, ya que en esta nueva fase Me corresponde compartir la experiencia con el Ser Humano Ascendente, puesto que, si aun sus vestiduras no se han fusionado y no funcionan como un todo unificado, se requiere sostener el Logro Eterno en la Iniciación Divina que ahora ha de suceder, y para lo cual, sólo los seres comprometidos con la Causa Una están llamados a vivenciar. Sea pues, como una anticipación al Proceso de Vivificación-Restauración-Asumisión, la Manifestación del Decreto que hace el Altísimo de Edentia, a cada ser humano consciente de su responsabilidad con la Vida, siendo el mismo la Vida Unificada en el Amor:

“Hijos del Ser Eterno, son llamados ahora a prepararse conscientemente para la Restauración de las Sagradas Vestiduras que les arropan. En esta fase de Iniciación Cósmica, la creatura humana, consciente de sí misma, reconocedora del Orden Divino, debe pasar a laborar bajo los Nuevos Preceptos Divinos, con la plena autoridad que le otorga su Consciencia Unificada.

En virtud de que el Planeta Tierra atraviesa por la banda de fotones que acelera vertiginosamente sus vestiduras, se hace necesario participar activamente para repolarizar todos los desajustes que se producen en ellas y en cada uno de los niveles energéticos y de consciencia que alberga. Por esta razón se hace un llamado a los seres comprometidos con el Proceso Ascensional del Planeta para que, en un esfuerzo consciente, unan sus fuerzas, sincronizándolas en un Servicio Permanente de Transmutación-Liberación-Amor Incondicional hacia la Vida que les envuelve y que cada uno Es”.

Gran responsabilidad descansa en vuestras Presencias, pero sabemos que pueden ejecutar esta acción, pues en el esfuerzo mancomunado los Hijos Ascendentes que moran en el Planeta Tierra tienen la oportunidad de liberar, para Ascender en Consciencia de Unidad, a cada partícula de vida que les acompaña en esta Aventura del Logro Eterno.

Sea pues, en un Llamado a la Consolidación de sus esfuerzos, en la entrega consciente a la Vida, la Realización del Camino de Ascenso, en la Restauración definitiva de cada átomo de energía a la Fuente Una de la Vida.

Otorgada es la oportunidad para que reconociéndose como Luz, haciendo en la Forma Luz y cumpliendo el Mandato Divino que les permite acelerarse como un TODO UNIFICADO para trascender hacia el UNO ETERNO, podrán alcanzar la masa crítica que no solo es el quantum que corresponde al Planeta Estrella, sino que sobrepasa a la comprensión externa, pues su impulso lleva hacia la Gloria Eterna a miríadas de seres que buscan realizar la Comunión Divina.

29

En virtud de que se ha comprobado que son por excelencia una raza única, y que cada esfuerzo lo exponencian a la máxima aspiración Divina, se les brinda la oportunidad de acceder al Código que guarda las propuestas más ancestrales para la Vida en el Planeta Tierra y que contempla la Fusión definitiva a la Fuente Una del Amor.

Sea, en Consciencia de Unidad, la restauración de la Consciencia Unificada, para que al laborar, sus esfuerzos sean en correspondencia directa con la matriz encargada de multiplicar por mil los esfuerzos realizados en pro de la Restauración-Unificación-Ascensión, de este sistema de vida.

Me corresponde hacer el Anticipo Divino del Logro Eterno, y por tal razón es de suma importancia que cada uno establezca una relación directa con la CONSCIENCIA SUPREMA, reconociéndose como Seres Trinos, asumidos en la Triunidad que permite la acción conjunta del Ajustador-SerEterno-Alma Universal, para que cada esfuerzo consciente sea exponenciado y vivificado en cada partícula de vida que toquen.

El Logro Eterno es un hecho, producto del esfuerzo de cada uno; mas en estos momentos se requiere Unificar la Consciencia, para que cada esfuerzo, por mínimo que sea se sume al quantum energético para la Liberación-Ascensión-Fusión Definitiva.

Sois portadores del Estandarte. Comprometidos están a realizarlo conscientemente. ¡Háganlo!. Portáis también la Forma Luz para vivificar la Vida. ¡Intégrense a Ella!. ¡Unifíquense a Ella!. ¡Realícense en Ella!.

30

El Logro Divino es la máxima aspiración del Alma; conscientes de eso déjense arropar por Mi Abrazo Trinitizador, para que en Consciencia de Unidad cada uno realice la parte que le corresponde, contribuyendo así a la conformación de la Gran Partitura Cósmica, donde el Señor del Amor es el Único Ejecutor-Rector-Realizador. Entonces, compréndase que como células del Cuerpo Luz de UNIXITRÓN, son Eso, pues la Luz de Su Ser los arropa. Háganse conscientes de ESO y recorran sus caminos Unificados en el Amor, Trinitizados en el Amor, Fusionados en el Amor”

Uno en el Orden, la Luz y el Amor,

“YO SOY” EL QUE SOY

Soberano Supremo, UNO TRIUNO.

Enmanuel de Salvington.

Auspiciador del Hijo Magisterial.

31


Las Pautas de Vida para la Nueva Tierra.

Morada Eterna en el SER DEL TODO SER.

1. Consciencia Unificada en el Amor.

2. Servicio Unificado en el Amor.

3. Entrega-Acción Unificada en el Amor, para la Manifestación del Amor a toda Vida.

Las Pautas dadas en el Reglamento de la Divina Constitución y Código del Amor rigen sus vidas. Allí está contenido el balance energético que deben verter conscientemente, recordando que la Época de Luz y Vida determina la relación Ser humano-Ajustador-Padre Eterno, para la trinitización de los factores fundamentales de la Real-ización del Ser humano. Corresponde, por lo tanto, la Asumisión de la transformación de sus vestiduras, para dar paso a la Entronización del UNO TRIUNO y el Ascenso en la Luz de la Humanidad de este sistema de vida.

Realizareis, de acuerdo a las Pautas dadas, todo servicio a prestar, reconociendo la Unidad con la Vida, para que el Amor restaure la Condición Divina, y la Fuerza del Código Divino se plasme sobre la Vida.

Otorgareis a cada ser humano la oportunidad recibida, dando paso así a la Unificación de la Humanidad de la Tierra.

Contemplareis la Forma Luz del otro, y así Liberareis la Luz presa.

El látigo Luz es el Amor que otorgareis al Alma para asumirla y liberarla.

Seréis portadores de la Fuerza Triuna y con Ella recorreréis los caminos hacia el Ser Eterno.

Invocareis Su Presencia para dar vida a la Vida, restaurando así Su Sagrado Nombre.

32

Seréis portadores de la Presencia del Altísimo, y con EL ejecutareis la acción a realizar, reconociendo que sólo el Amor es la fuerza a Manifestar.

Otorgareis la Luz que portan, para bendecir, para liberar y consagrar a la Vida, siendo Sacerdotes del Altísimo, Comendadores de la Nueva Era que se gesta en cada uno, y la cual deberéis entregar a cada ser que toquéis.

Servidores conscientes, asumidores de la energía que se presenta para ser liberada, y de la que llega para liberar. Así, sin más deseo que ser portadores de la Suma Presencia, podréis andar por la Vida, otorgando Vida, siendo la Vida Misma.

Responsabilización-Acción Consciente-Amor.

Correspondencia Divina: Alma Universal-Ajustador-Eterno Uno.

Triunvirato Divino del Amor otorgando a cada ser humano la oportunidad Suprema de Ser y Hacer en Unidad, conscientizando la Forma Luz que son, para otorgarse en el Amor como la Presencia Unificada que se realiza en el acto consciente de Liberar-Amar-Ascender hacia la Sempiterna Presencia del TODO SER.

Comunión Divina que se realiza en conjunción con el Hijo Magisterial, para el establecimiento de la Época de Luz y Vida en el Planeta.

Adjunto Mayor

Regente del Sistema.

Legisladores y Corregidores.

Traya de Maldek.

UNO ETERNO EN EL AMOR.

Altísimo de Edentia.

33


Sendero de Liberación Consciente.

Conscientización de la Unidad.

Orden de Melquisedek

La propuesta del Hijo Magisterial, en la que invita al ser humano a sincronizar sus secuencias vibratorias y establecer un momentum para la Comunión Divina, establece una maravillosa oportunidad para el Hijo Ascendente que puede, de esta manera, prepararse conscientemente para la Fusión definitiva con el Altísimo. En virtud de lo cual, así como se le ha pedido concentración-consagración-comunión, es necesario que se tome en cuenta que cada uno debe establecer un puente de conexión con la Central Inmanente y Permanente del Amor, ya que muchas de las secuenciaciones energéticas serán dadas a conocer directamente a quien realice ese proceso, por cuanto a cada uno corresponde, como humanidad, la acción consciente que ponga en marcha su sincronización con la Fuente Divina.

El nivel de capacitación, en Consciencia Unificada, conlleva a la máxima manifestación del Amor, ya que solo así se puede cubrir con la energía que se emana a la Vida Una como un todo. En vista de que cada uno de los seres comprometidos deben mantenerse atentos al flujo de la energía, se precisa que se sostenga en balance, para que pueda detectar los movimientos que le ponen en contacto con lo que la Vida devuelve para que sea repolarizado, asumiendo que cada esfuerzo realizado brinda a miles de almas la oportunidad de salir de la prisión en que se encuentran.

34

Debido a que, para la consciencia externa, muchas de las emanaciones que se hacen no tienen un asidero muy fuerte en sus concepciones mentales, se les pide no descalificar, ni tratar de analizar los conceptos que se emiten. Sólo déjense guiar, pues a pesar de que el campo mental de un individuo puede ser muy grande, su nivel de aceptación a las propuestas internas puede estar condicionado por conceptos que, sin lugar a dudas, necesita repolarizar, para que su acción sea mancomunada, asumida con Amor y vertida hacia la Vida en una acción consciente, para que la Humanidad reciba la Fuerza Luz que porta.

En los actuales momentos se precisa de acciones conscientes, donde el individuo sea capaz de repolarizar grandes masas de energía, manteniéndose centrado en el Propósito Divino que le envuelve, y sólo así se podrá deslastrar al Ser Planetario de la carga que le ahoga, ya que Él precisa de la acción consciente de los seres humanos que han decidido ser puntos de anclaje de la Luz en el Planeta. Por eso se les está pidiendo reiteradamente que Asuman la Identidad Divina, y desde ese punto de Comunión servir como Ejecutores de la Voluntad Divina, amando a la Vida, libre, porque así Es.

En este nuevo ciclo Cósmico, en el cual, los sistemas de vida en el Planeta Tierra deben pasar a una nueva octava de Luz, donde la gama energética está marcada por el Amor, es necesario deslastrar de toda carga negativa al Alma, para que pueda hacer junto con el Ajustador, a pesar de que aun no se ha producido la fusión.

La consciencia externa puede ser sincronizada a mayores rangos energéticos, mas eso es posible sí y solo sí el ser humano es capaz de tornarse, conscientemente, en un repolarizador de cada línea energética que le busca para ser asumida-liberada-entregada con Amor a la Vida. Entonces, necesario es que para que eso ocurra debe haber un proceso de concentración de la energía, donde cada línea energética sea llevada al corazón. Consagración de esa energía para servir amorosamente a la Vida y liberación de la Fuerza Luz que cada uno Es, para que la Humanidad ascienda hacia la Morada Divina.

El rango de Acción en Triunidad permite que cada individuo se convierta en un Foco de Luz que puede ser activado permanentemente para servir a la Vida Una.

35

La oportunidad de Ser Portadores de la PRESENCIA, ES AQUÍ Y AHORA. A cada uno se le otorga , y cada uno debe ser un Exponente Consciente de Esa PRESENCIA asumida con Amor para servir a la Vida con Amor.

La responsabilidad individual se incrementa, por cuanto cada uno está siendo monitoreado en la asumisión de su Identidad Divina y como Agente de Liberación, consciente de que es un Momentum Cósmico, y por lo tanto se debe de hacer en CONSCIENCIA UNIFICADA, para poder llevar hasta la nueva rata vibratoria a cada partícula de vida en el Planeta.

Tomen en cuenta la maravillosa oportunidad que se les brinda y CONSAGREN SUS VESTIDURAS, para servir conscientemente a la Vida Una Única Universal, en reconocimiento y aceptación de la oportunidad de servicio que se les otorga.

Con ustedes, en un Abrazo Trinitizador,

Comendador Avatar.

En Orden, Luz y Amor,

“YO SOY” EL QUE SOY.

36


Fundamentos de la Nueva Escuela.

Patrocinado por Traya de Maldek, en conjunción con el Hijo Magisterial.

Protocolización del Reglamento de Preparación para los Hijos Ascendentes del Universo de Nebadón.

Actualización de las Memorias Divinas.

Vivificación del Código Divino.

Ejecución Consciente - Aplicación Consciente - Asimilación Consciente.

Todo nuevo proceso conlleva a modificaciones substanciales en quienes lo comparten. Por lo tanto, la Entronización de la Época de Luz y Vida involucra cambios radicales en los patrones energético-conductuales y vivenciales de los individuos comprometidos con la Manifestación del Orden, la Luz y el Amor el Planeta Tierra.

Los Adjuntos Mayores consideran pertinente que se tome en cuenta que el Proceso de Restauración es el inicio de la transformación definitiva del ser humano en el SER DE LUZ QUE ES., y eso debe ser asumido con responsabilidad, para que cada decisión tomada conscientemente determine la aceleración del quantum energético que cada uno Es. Por lo tanto es menester aclarar que cada uno está siendo sometido a la observación permanente de Quienes tienen a bien determinar vuestra capacidad de entrega a este noble propósito.

Se puede decir que el salto cuántico que han dado los lleva, desde el nivel de experienciación-capacitación al de especialización, por cuanto se hace necesario sostener con sumo Amor a cada átomo de energía envuelto en el Proceso de Restauración Planetaria. Por lo tanto, tengan a bien asumir esta fase como la oportunidad de convertirse en copartícipes de la renovación energética de cada uno de los sistemas de vida que evolucionan y progresan hacia el SANTO SER.

37

Con el propósito de conscientizarlos de las Pautas que rigen este nuevo ciclo, es conveniente que cada uno sepa definir con certeza su deseo de participar activamente en este proceso.

Necesario es que:

1.- Cada uno contemple la Unidad con la Vida, hasta conscientizar-integrar-manifestar la Esencia Una que porta.

2.- Se debe asumir, en Consciencia Unificada, a cada electrón que busque la nueva órbita de aceleración consciente.

3.- Considérese a cada ser humano como electrones, pasando de una órbita a otra, para acelerar sus campos energéticos en el Ser de Luz que cada uno ES.

4.- Conceptualizando a cada partícula de vida como un Todo Luminoso. Asumirla como parte del Ser que cada uno ES, para integrarla en Acción Consciente a la Forma Luz que les arropa.

5.- Restaurar cada línea energética, reconociendo que son partes de la Red de Luz que cada uno ES.

6.- Los límites externos deben ser repolarizados en la Visión Unificada del Ser TRIUNO UNO QUE SON.

7.- Los rangos de Acción Consciente deben integrar a cada parte de la Vida que busque ser asumida conscientemente.

8.- La Consciencia Unificada integra a cada ser como parte fundamental de su manifestación.

9.- La Manifestación del Nuevo Orden es posible en la medida que cada uno se ordene en Consciencia de Ser la Forma Luz Emanada del TODO SER.

10.- Todo eje de acción es en el Amor. Sólo Su Fuerza Luz lleva a la Unificación en la Totalidad del SER ETERNO.

11.- Ningún factor biológico puede prevalecer por encima de la Consciencia Unificada.

38

12.- Todo lo referente a lo personal pasa a ser, en relación directa, Manifestación del TODO UNO que cada uno ES.

13.- Responsabilidad en el Servicio, todo Don a otorgar es una Manifestación de la Esencia Triuna que cada uno ES.

14.- No más dogmas. No más separación. ¡No más!!. Todo debe visualizarse como UN TODO LUMINOSO. Cada elemento busca su afinidad en el conjunto que le arropa.

15.- Rectitud al obrar, para que la Vida reciba la Fuerza Luz que se porta.

16.- Los puntos cardinales de conducta están centrados en la VERDAD, el ORDEN, el AMOR, la PUREZA, cuyo punto céntrico y concéntrico es para la Manifestación de la Acción Triuna hacia la Vida.

17.- La Consciencia Unificada brinda la oportunidad de que cada sistema de vida sea absorbida hacia nuevos niveles de conciencia donde, en Armonía, se realice la Voluntad Divina.

18.- Todo ser humano debe asumirse como el Arquetipo Divino que ES.

19.- Todo está circunscrito a la Acción de Liberación-Ascensión-Fusión.

20.- Elevación consciente - Asumisión consciente - Liberación consciente.

21.- Todo gira en virtud del Código del Amor. La Fuerza Trina elevará a la Humanidad.

22.- Lo Impersonal es fundamental para la manifestación de la Acción de Liberación.

23.- Concepto Inmaculado - Sostenimiento del Ser - Izamiento hacia la Morada Divina.

24.- Yuxtaposición de la Acción Consciente - Entrega Consciente - Unificación Consciente.

25.- Eventualización de los cambios propiciados desde el SER hacia la Vida.

26.- Restauración en el Amor, para el Amor y por Amor a la Vida.

39

27.- Izamiento de la Luz - Consciencia Unificada - Fuerza Una del Amor.

28.- Orden – Luz - Amor. Triunidad en Manifestación del Ser Consciente que cada uno Es.

29.- Recto pensar - recto actuar - recta forma de vida.

30.- Energetización de la SUPREMA CONSCIENCIA.

31.- Verbo y Gracia de la Luz. Comando Unificado para la elevación de la rata vibratoria.

32.- Entrega Incondicional.

33.- Servicio Consciente. Vivificación en el Amor.

34.- Contacto directo con la Central Inmanente y Permanente del SER DEL TODO SER.

35.- Una Sola Presencia en Acción.

36.- Manifestación de la Fuerza Una del Amor.

37.- Liberación en la participación mancomunada, para el Logro de la Luz Trinitizada.

38.- Elevación, por encima de cualquier circunstancia.

39.- Nada es ajeno a ti. Asúmelo con Amor.

40.- Ejecución amorosa de la acción de entrega a la Vida.

41.- UNO EN EL AMOR hacia la Morada Divina.

42.- Conquista de la materia. Elevación del Ser.

43.- Sincronización Divina para la Acción Consciente.

44.- La Manifestación del VERBO LUZ. Modulación del Amor.

45.- La Entronización del SER para la vivificación del Alma.

46.- Todo gira en el Orden Sempiterno del PADRE DE PADRES.

47.- La Comunión Divina con cada partícula de Vida.

48.- La vivificación de cada línea energética para su integración a la Red del CUERPO LUZ.

49.- Todo servicio es hacia sí mismo. El Amor comanda la acción.

50.- Todo es en el sostenimiento de la FUERZA UNA DEL AMOR EN VIRTUD DE SU LUZ SON, MORAN Y ASCIENDEN EN EL SER DEL TODO SER.

40

ETERNO UNO, en complementación de las Pautas de Vida. Toda manifestación es acorde al centro de acción en el que gire el Ser Unificado a esta acción.

Las Leyes del Amor rigen la Acción.

Fuerza UNA de la Luz en comando sobre el Ser.

Verbo y Gracia del Amor en respuesta a la Acción.

VIDA UNIFICADA - VIDA RESTAURADA - VIDA LIBERADA.

¡La Victoria Es!. A medida que se camina la Vida, se exponencia la Acción de cada Ser que decide vivirla conscientemente.

Todo gira en el Orden del ETERNO UNO.

Todo subyace en la Manifestación de SU LUZ.

Todo Asciende en EL por la Gracia Divina del AMOR QUE EL ES.

Todo es de acuerdo a las disposiciones dadas, para que el ser humano pueda ascender a la Nueva Morada.

La capacitación individual se trinitiza con la acción consciente en el reconocimiento de que ES UN TODO UNIFICADO EN ASCENSIÓN, EN INTEGRACIÓN A LA FUENTE UNA DEL AMOR.

“YO SOY” EL QUE SOY.

Anticipo Divino del Orden Interno para la vivificación del ser humano dispuesto a restaurarse en la Asimilación del Mandato Divino.

ASCENSO CONSCIENTE - VIVIFICACIÓN DE LA VIDA - ENTRONIZACIÓN DEL SER.

ETERNO UNO.

VERBO Y GRACIA DEL AMOR.

41


La Gracia Divina del Amor, Sea!!, trinitizando con Su Fuerza Luz a cada ser humano consciente de su oportunidad de Vivificación en el ETERNO UNO, SENOR DEL AMOR.

Cuando se les conscientiza de la nueva fase: Época de Luz y Vida Eterna, es para que se den cuenta de que la rata vibratoria de sus cuerpos inferiores se ha incrementado, brindándonos la oportunidad de verter, en la consciencia externa, el Anhelo del SER ETERNO UNO, de poder realizar la Boda Divina entre el Alma y el Ajustador. Eso implica también despertar en vuestras consciencias que si se hace el esfuerzo apropiado y se da paso a la Restauración de las Memorias Divinas, la Humanidad puede pasar a un nuevo nivel de experienciación, en relación directa con el PADRE DE PADRES.

Cada paso de avance de un individuo implica progreso evolutivo para la Humanidad, bien lo saben; pero también es menester aclarar que cuando uno o más individuos se reúnen para Aceptar, Obedecer y dar paso a la Voluntad Divina, el quantum energético que se acumula puede dar un giro de 360º en la evolución de todo el Sistema de Vida que les arropa.

Así Es, y por lo tanto deben tomar en cuenta la importancia del momento en que se encuentran, por que de pocos depende el traslado en consciencia de toda la Humanidad. Realmente, cuando un sistema de Vida se aproxima a una nueva fase, son pocos los que determinan eso. Por eso es tan vital que se conscientice el rol que le corresponde a cada uno, y lo que conlleva el asumir esa responsabilidad, por cuanto de eso depende que cada uno pueda ser asumido dentro de la fase de aceleración que corresponde a la restauración energética de cada átomo de energía que les conforma.

42

Se les ha dicho que pocas veces se observa lo que ustedes han hecho en tan poco tiempo en la Tierra. ¡Créanlo, Es Así!; y por eso depositamos toda Nuestra confianza en la entrega que cada uno pueda hacer para que la Humanidad Ascienda hacia un Nuevo Tiempo Cósmico, donde la forma de vida esté regida por el Código del Amor y el Reglamento de la Divina Constitución los ampare como la Forma Luz Perfecta Emanada del SER DEL TODO SER.

Insistimos en la preparación consciente, porque cada uno debe hacerse responsable por el quantum energético que se activará a favor de la evolución humana. De ser así, cada uno estará siendo capacitado para repolarizar grandes masas de energía, que deben ser liberadas sobre la Vida como Bendiciones, para elevar la rata vibratoria de todo el sistema.

Sin lugar a dudas, deben darse cuenta que a cada uno se le está otorgando una oportunidad de servicio que va más allá de lo que, de acuerdo a sus posibilidades humanas, han pensado; pero es así, ya que cada uno estará auspiciado por el Hijo Magisterial, Quien, de esta forma, podrá sintetizar en los seres humanos, dispuestos a servir, el quantum requerido para el salto de la Humanidad a una nueva forma de vida.

Indiscutiblemente que esto puede causar asombro o extrañeza; pero cuando Internamente se ha decidido que un sistema de vida pase a una nueva fase evolutiva, se seleccionan a los individuos más capacitados, como exponentes de la Humanidad, otorgándoles no sólo la responsabilidad de su Logro Eterno, sino el beneficio multiplicado de cada acto consciente en pro de esa acción. De esta manera se concentra en pocos seres la acción que ha de llevar hasta el Logro Divino al sistema de vida en que se encuentran; siendo así portadores, no sólo de la oportunidad planetaria, sino la de todo el Sistema Mayor que los cubre.

Se hace necesario la sinceración del propósito individual, ya que el compromiso que se asume determina la respuesta de Quienes laboramos en apoyo a la acción que cada uno puede realizar.

Muy pocas veces ejecutamos este procedimiento; pero en vista de que el Planeta Tierra se encuentra sometido a grandes presiones energéticas, tanto internas como externas, se precisa del accionar consciente de los seres que tomen en cuenta este llamado, y den una respuesta consciente al mismo.

43

Parecerá, a vuestras consciencias externas, que es un proceso apresurado; pero cada uno ha sido monitoreado por centurias, esperando el momento en que, habiéndose reunidos en acción consciente, pudiesen llevar a cabo el levantamiento de la Humanidad.

Al hacerles conscientes de esta Propuesta Interna, abogamos por la decisión de cada uno; que esté sometida a juicio, discriminada y valorada, para que así, cuando cada uno decida y determine lo que desea hacer, esto se sume como acción consciente a favor de la Humanidad. No como la acción de un individuo, sino como la Acción del Cuerpo Luz que cada uno ES.

Por eso, cada vez que sus vestiduras son tocadas por campos energéticos discordantes se ponen en movimiento las Fuerzas encargadas de servirles de apoyo en la Acción de Transmutación y Liberación de las mismas.

Al hacerles el Llamado para trabajar como UN TODO UNIFICADO, se les brinda la oportunidad de consolidar en CONSCIENCIA DE UNIDAD, todo el esfuerzo que se haga a favor de la Humanidad y del sistema de Vida que les arropa.

Una vez más se precisa de vuestra capacidad de entrega al Servicio Liberador. Sabemos que el esfuerzo es grande; pero también deben estar conscientes de que no están solos, de que cada uno es apoyado por cientos de Seres que están dispuestos a convertir cada paso consciente, cada acción consciente, cada decisión consciente en Fuerza para la Liberación de la VIDA UNA ÚNICA UNIVERSAL.

Asúmanse, EN CONSCIENCIA DE UNIDAD como lo que cada uno ES: LA FORMA LUZ EMANADA DEL TODO SER, para hacer con EL y en EL, el tránsito consciente por este Sistema de Vida, llevando de vuelta a la Morada Divina a cada partícula de vida que le compone.

En virtud y Gracia del Amor,“YO SOY” EL SOY,

44

AUSPICIANDO EL REGRESO A LA Morada divina de cada creatura que se avoca a restaurar la energía que le integra, reconociéndose como UN TODO UNIFICADO, en correspondencia directa con el SEÑOR DEL AMOR, ETERNO UNO, ABSOLUTO DE ABSOLUTO.

Eterno Uno.

Regencia Divina del Amor.

Septentrión de Luz en Acción.

Orden de Melquisedek.

Traya de Maldek.

45


La Manifestación del Reglamento de la Divina Constitución abrió, para el Planeta Tierra, una puerta que había sido cerrada desde la caída en consciencia, por eso es de tanta importancia el hecho de que se hubiese decretado conscientemente el Verbo Luz allí contenido.

La interacción energética entre los mundos sutiles y el plano terrestre creó, por decirlo así, un quantum o vórtice energético que propicia la aceleración de los seres conscientes capaces de asumirse y asumir el Propósito Divino, no sólo individualmente, sino contemplándose como un Ser Integrado, Consolidado en el Amor.

Desde este punto de vista, ampliando la consciencia, puede integrar en su accionar a cada creatura en el Planeta, llevándola, en CONSCIENCIA UNIFICADA hacia la Presencia del UNO ETERNO.

A la comprensión tan limitada de los seres humanos les resulta muy difícil de aceptar que en el Planeta Tierra se está realizando una Gesta tan descomunal y excelsa, que sus efectos se hacen sentir en todos los sistemas de vida aledaños a la Tierra. Pareciera, a los ojos humanos, imposible que un grupo de seres desconocidos, ignorados por los muchos, puedan ser partícipes conscientes de este proceso; pero ¡Así Es!, y eso Nos llena de una gran satisfacción, porque el Padre Eterno ha mantenido la confianza en el ser humano, a pesar de que las vicisitudes que el mismo ha creado, muchas veces les impiden mantenerse en Armonía y Conexión Interna.

46

Sin embargo, por encima de todo eso prevalece Su Confianza, y el hecho, de que a pesar del aislamiento a que fue sometido el Planeta, el ser humano ha buscado la forma de Reconectarse a la Fuente Divina, lo cual ha logrado con creces. Y por eso, al mirar el esfuerzo de los pocos seres que mantienen su deseo de servir de manera inquebrantable, Nos conmovemos delante de su esfuerzo, y reforzamos la confianza, que de por sí ya sostenemos en los Hijos Ascendentes del Planeta Tierra.

Parece no tener importancia el acto de declarar el Verbo Divino contenido en el Reglamento de la Divina Constitución; pero es de tanta importancia esa acción que por eso se ha registrado internamente como el ACTO DE REASUMISIÓN DEL SER HUMANO CON EL TODO SER, y eso es de tanta Belleza que Nos da la oportunidad para reseñar esta acción como fundamental para la acción del Hijo Magisterial en ese sistema de vida.

Por eso, en vista de que cada paso consciente se constituye en puentes de Luz que se tienden desde el Planeta hasta el CORAZÓN DEL UNO, hacemos constar que la decisión de verbalizar el Reglamento de la Divina Constitución y Código del Amor ha generado un revuelo de gran magnitud en estos Niveles, ya que muy pocas veces el ser humano pasa por encima de sus limitaciones humanas, vence obstáculos y se avoca a llevar a cabo, con tanta disposición una decisión tomada, como lo Hemos visto ahora en el resultado de todo lo realizado para que se concretara la acción prevista.

De esta manera se demuestra que cuando dos o más seres se reúnen conscientemente para sostener una acción impersonal, los Éteres se llenan de Bendiciones, las cuales se emanan sobre el sistema de vida que los arropa. ¡Así Es!; y por lo tanto los instamos a proseguir en sus esfuerzos, para que cada uno, siendo así mismo el Planeta, pueda cumplir con la Voluntad del UNO SANTO, para liberar a la vida atrapada en la Tierra.

Con ustedes, Un Servidor,

Adjunto Mayor.

47


Octogonal Rotatoria.

Centro de Rehabilitación de Servicio hacia la Vida.

Levantamiento del Alma.

A pesar de que muchos seres humanos han sido asistidos en su preparación individual, para capacitarlos posteriormente como Servidores Conscientes; mucho de ese esfuerzo se ha perdido por la resistencia que hace la personalidad cuando se le llama a deponer la rebeldía y a obedecer al mandato interno que se le da. Muchas oportunidades de redención se han dejado pasar, y eso ha originado que muchas vivencias externas se hayan experienciado con dolor.

Pareciera que el ser humano no se percata del grave peligro que cerca a su Alma, o a su oportunidad de Vida. Para muchas Almas que no han podido tener acceso a un cuerpo físico esto causa dolor, porque ven como, los que lo tienen, no lo saben aprovechar. Y así es en millones y millones de individuos, que llenan espacios, deambulan por las calles, o simplemente merodean por la Vida.

Cada átomo de energía invertido en un individuo que no aprovecha la oportunidad dada se revierte negativamente hacia el sistema de vida que le contiene. Muchas cosas son ignoradas por los seres humanos que creen que están de paseo por el Planeta; pero eso no es así, sobre todo cuando una Dispensación concluye y comienza otra, porque es necesario dar un salto cuántico hacia una nueva forma de vida.

48

Millones de seres van a ser desalojados del Planeta, porque sólo son peso muerto. Millones de Almas serán recluidas internamente, y esperarán por una nueva Oportunidad, ya que esta no la supieron aprovechar. ¿Inconsciencia? ¿Rebeldía?. Cada uno sabe lo que le ha impedido asumirse y colaborar con las Huestes de la Luz. ¿Resistencia al Orden Divino?. Dolorosa espera para estas Almas, pero necesario es, porque necesitan ser saneadas de todo elemento discordante, antes de tener la oportunidad de otro cuerpo físico.

Sin lugar a dudas que los seres humanos, en su gran mayoría, creen que con ir a misas, hacer abluciones, practicar ciertas rutinas, o simplemente, por tener algún conocimiento es suficiente para alcanzar la meta que se ha propuesto su Alma, para pasar a la etapa de Luz y Vida Eterna.

Realmente se requiere de decisión, atrevimiento, asumisión de la Propuesta Interna, y capacidad de Trabajo Consciente, para remover las capas de energía negativa que arropan al Alma. Pero, además, es necesario compromiso interno y externo, ya que cada nueva propuesta a manifestarse en la forma debe ser aceptada internamente, y luego manifestada externamente como trabajo consciente, como Servicio hacia la Vida.

Cada vez que un individuo se asume libera a millones de Almas con las que está conectado internamente; pero, así mismo, cuando deja pasar la oportunidad y se resiste a servir, también arrastra consigo a las Almas conectadas con él. Son secuencias de reacciones en cadena, y por eso es necesario deslastrar al Planeta del peso muerto que le arrastra, inexorablemente, hacia el desastre si no se elimina la escoria que lo ocupa.

En los Niveles Internos, donde se elaboran con tanto Amor las Propuestas de Liberación y se disponen tantos Seres a servirles a quienes se asumen, Vemos como, todo el esfuerzo realizado, puede en un segundo perderse por la falta de consciencia, o por la resistencia a obedecer.

Por eso, para que el Planeta no entre en debacle total, se prevén los mecanismos de desalojos masivos, y así se libera no sólo el espacio externo, sino que se liberan toneladas de energía negativa, la cual, por contraposición, contrarresta la velocidad de ascenso del Planeta.

Así como se sustenta la teoría de que un individuo consciente puede salvar a un Planeta, también está la contraparte; de que uno inconsciente puede destruirlo; esto obliga a limpiar al máximo, de todo residuo negativo, al Planeta Tierra, para que su entrada definitiva a la Época de Luz y Vida sea en Orden, Luz y Amor, y con el menos peso muerto posible.

49

Necesario es que estén atentos a los procesos de depuración que se han iniciado. Deben conscientizar que cada uno está siendo asistido, tanto para que cumpla con su Propósito de Logro Eterno, como para su desalojo del Planeta.

Es necesario aligerar la carga, ya que esto beneficia tanto al progreso individual como colectivo, y en vista de que se precisa que cada individuo determine su rango de acción, se plantea la necesidad de que cada uno se someta al Orden; busque sus propósitos personales e impersonales y los someta a la Visión Divina, pues de esta manera es más fácil determinar su disposición y capacidad de adaptación a las Nuevas Premisas Planetarias.

Se puede decir que entran a un periodo de cuarentena, donde cada uno pondrá en claro la relación que tiene con el SUMO HACEDOR, y consigo mismo, ya que de eso depende su asumisión o no en los Nuevos Postulados que se emitan para este sistema de Vida.

Necesario es la sinceración y la asumisión dentro del Orden que cada uno cree que le corresponde.

Con ustedes,

Corregidor del Sistema.

50


Movimiento de Sincronización.

Levantamiento de la Morada terrestre.

Ascensión Divina. Restauración Consciente.

La morada terrestre comienza a ser izada hacia una nueva órbita. Muchas Almas comienzan a sentir la agonía de lo que eso representa, porque con el levantamiento de la morada externa muchas de ellas perderán su oportunidad de eternalización. Por cuanto, si no han logrado acumular la suficiente energía interna tendrán que quedar enganchadas a la vieja energía que cubra a la Tierra. Se puede decir que internamente muchos seres están sintiendo que se están removiendo sus líneas de conexión, y esto los está haciendo desear dar cambios radicales a sus formas de vivir.

Realmente, muchas Almas ya están siendo desalojadas de este sistema de Vida, y como es necesario sanear al Planeta muchas más serán “retiradas bruscamente” del mismo. Eso ocurre cuando se aproxima el fin de una fase de experienciación y se comienzan a hacer los preparativos para la Nueva Fase; la cual, normalmente, viene acompañada de grandes transformaciones interna y externas, muchas de las cuales son percibidas por las Almas sensibles, y por quienes tienen el compromiso de dar a conocer las Nuevas Pautas que han de regir a la Nueva Era que se establece.

Realmente, son ritmos establecidos en el Cosmos y se suceden cada vez que se va a establecer una Nueva Fase Evolutiva en los Sistemas en Fase de terminación, para la reordenación de los Nuevos Códigos que han de regir la nueva fase.

Pareciera que no se contemplara con Misericordia a los seres que experiencian en el Sistema en Monitoreo; pero justamente, de acuerdo al Ordenamiento Interno, y por Misericordia hacia los seres envueltos en dichos procesos, se seleccionan a las Almas, cuya Aspiración contempla la re-integración a un Nuevo Orden, aligerándose así la carga del Planeta o sistema en observación, para que la rata vibratoria se acelere y se pueda dar curso a los Preceptos que han de regir el Nuevo Ciclo Evolutivo.

51

En vista de que la Tierra transita ahora por la banda de fotones, donde se incrementa su aceleración considerablemente, muchas Almas son desplazadas hacia los niveles de menor vibración, procediéndose a reajustar la rata vibratoria del Planeta.

Los mecanismos de reordenamiento pueden ser muchos; entre los que se contemplan los desastres naturales, pandemias, guerras, problemas de conducta, etc., lo cual no ha sido dispuesto internamente, sino que el mismo comportamiento de la Humanidad da paso a su propio proceso de restauración; por lo que se puede decir que los mecanismos de depuración son intrínsecos a la propia condición humana. Eso Nos hace pensar en la posibilidad de que así como el ser humano es capaz de generar su propio mecanismo de control o de reordenación energética; también puede generar Nuevas Propuestas de Vida, las cuales, indiscutiblemente, son sumamente necesarias para la estabilización del Ciclo de Restauración.

Por lo tanto, las oportunidades que tiene el ser humano de responder positivamente a los cambios que se avecinan son muchas, ya que puede usar conscientemente su propio potencial de depuración energética para incrementar su rata vibratoria, pasando así a ser un Ser capaz de renovarse y propiciar nuevas condiciones de vida; y ese es el factor que deseamos hacerles conscientizar.

52

Así como los grupos humanos se establecieron para protegerse y ayudarse, en los inicios de la era que termina, llegando a conformar grandes masas de seres, viviendo bajo los auspicios de pocos, toca ahora el momento de que se hagan conscientes de que los cambios que sufrirá el Planeta serán substanciales, por lo que los seres humanos necesitarán compensar las manifestaciones externas, adversas a sus formas de vida, con consciencia, con capacidad de acción mancomunada, con la sabia disposición de quienes se saben conocedores del Orden Divino, y responsables de sus decisiones y acciones.

Por ese motivo es conveniente que se pregunten si pueden operar, accionar, en condiciones adversas a las que normalmente se enfrentan, y desde el encuentro interno con la capacidad de adaptación que cada uno posee, laborar conscientemente con la Asistencia Divina de Quienes están a cargo de las transformaciones planetarias. Eso permitirá que se vayan sensibilizando a las interacciones energéticas entre los Niveles Superiores y los sistemas de Vida en el Planeta.

Así como han sido capaces de adaptase a sistemas de vida, donde sus sentidos físicos han sido atrofiados, quedando casi inutilizados, por toda la contaminación que reciben, para prestar un servicio incondicional. Es necesario que comiencen a despertar sus potencialidades internas, para que sirvan de sensores y puedan advertirles, en caso de que sea necesario ejecutar acciones, que demanden prontitud, destreza y capacidad de movimiento, sin mucho razonamiento. Todo esto conllevará a la sensibilización de sus vestiduras y a la interacción energética con campos sutiles, donde la energía se desplaza a grandes velocidades, anunciando modificaciones y adaptaciones a la nueva frecuencia vibratoria.

Necesario es, por lo tanto, estar consciente de que cada uno tiene infinitas posibilidades de exponenciar sus propios mecanismos de servo protección. Pero debido al atrofiamiento, por mal uso de los sentidos externos, se requiere activar los mecanismos internos, para que el sentido de alerta y prevención los mantenga al tanto de los movimientos energéticos que han de requerir respuestas inmediatas, las cuales no sólo son para acciones externas, sino que ayudarán a la Restauración Interna del Sistema de Vida en que se encuentran.

Para tal fin recomendamos mantenerse en Conexión Interna, reconociendo los puntos de máxima sensibilidad, donde la energía se hace más perceptible, ya que allí hay un foco, donde la energía se hace sentir para alertar-avisar de los movimientos energéticos que lo tocan, así como para que los mismos sean asumidos-repolarizados-liberados, en una acción consciente, como respuesta a la demanda interna.

53

Cada vez que se hagan conscientes de cualquier movimiento interno, cerciórense de que no está asociado a la demanda personal, sino que es un llamado para ejecutar un servicio consciente. Es decir, deben saber diferenciar sus deseos y motivaciones, de los estados internos, en los que, a pesar del desconocimiento externo, se va a propiciar una respuesta acorde a lo que se percibe.

Los nuevos códigos son claves que se irán haciendo perceptibles a la consciencia externa, para que en determinados momentos, y de acuerdo a la acción a realizar se cuente con una clave de sintonización con los Niveles Internos. Dependiendo de la capacidad de cada uno, para asumir la responsabilidad inherente a su Ser y tomar decisiones acordes a la misma, se activan las secuencias internas que permiten el acceso a las respuestas o acciones que determinan un comportamiento requerido.

Los actuales momentos son, a penas, el inicio de la fase de acoplamiento a la Nueva Órbita, lo que les indica que deben ser capaces de despertar los potenciales inherentes al Ser. De eso depende que puedan entrar con prontitud a la sintonización de los ‘Bancos de Energía’, que a Niveles Internos tienen las propuestas de servicio, para que cada uno actúe, en una interacción armónica con las mismas, para dar paso a la modificación del quantum energético individual o grupal, si han decidido aceptar la propuesta del Esfuerzo Mancomunado. De hecho, toda respuesta individual determina, en relación directa, el bienestar del conjunto.

54

Ahora bien, en vista de que la Época de Luz y Vida es una nueva experiencia donde, por encima de todo se debe actuar en Armonía con los Preceptos Divinos, es recomendable considerar la propuesta de que se sometan conscientemente y de acuerdo a las Pautas Internas de cada uno a un Proceso de Consagración, donde las vestiduras deben ser deslastradas de los elementos de menor vibración, para que puedan acoplarse a los cambios energéticos, externos e internos, para adaptarse así a la nueva forma de vida.

Es decir, cada uno debe contemplar su propia depuración energética, para lo cual debe someterse a una introspección, donde contemple sus mecanismos de asociación, disociación, valoración, respeto. Es decir, que con una nueva interpretación de los valores intrínsecos del Ser puedan redireccionar su atención, su disposición y entrega a esta nueva fase de Capacitación como Ser Planetario, con expansión hacia el Servicio Universal.

Todo lo referido se centra en la propuesta de la conexión-fusión con el Ajustador, y a la sincronización con el Hijo Magisterial, para la Adjudicación de la Época de Luz y Vida como nueva etapa de vuestro regreso a la Morada Divina.

Se han secuenciado los aspectos más resaltantes de este Momentum Cósmico. Requerido es que cada uno someta a consideración lo propuesto, para el ejecútese y acción que corresponda.

En correlación directa con los Ajustadores del Pensamiento, Monitores y Controladores, para que las disposiciones expuestas puedan ser comprendidas y sometidas al Discernimiento que cada uno debe hacer.

Necesario es que contemplen estas premisas como formas de Vida, necesarias para la reconexión y reactivación de los circuitos internos, y entonación de los mismos a la nueva fase de conscientización del Servicio que a cada uno le corresponde cumplir.

En acatamiento a las Disposiciones dadas por el Comendador Avatar, y por la sincronización de cada uno a los Circuitos Internos del Hijo Magisterial.

Con ustedes,

“YO SOY”, Adjunto Mayor.

55


Disposiciones Generales.

Ordenamiento Interno.

Conscientización-Armonización-Comunión.

La Sincronicidad Divina se pone de manifiesto cuando el ser humano acata las Disposiciones Internas que se le dan. Debido a los desordenes energéticos y a las violaciones de las Leyes Divinas, el ser humano fue perdiendo su conexión interna, quedando aislado dentro de un maremagnum energético, a la deriva, lo que ha originado el deterioro de su red biosicoenergética y de su Centro de Comunicación y Recepción de los Comandos Divinos.

Entonces, necesario es restaurar la Central de Comunicación Interna, restableciendo así los contactos con los Seres encargados de los mecanismos de Prevención y Protección individual y colectiva. Por tal razón se les está conscientizando, para que cada uno se someta al ordenamiento interno, restaurando las líneas energéticas dañadas por el mal uso de la energía.

Así mismo, deben tratarse como grandes centrales energéticas que deben ser capaces de recibir la Energía Divina y emanarla, sin interrupción, hacia la Vida. Así como un centro receptor de energía debe estar en orden con cada línea energética, en perfecta conexión con la Fuente y con el medio a que debe suministrar, cada uno debe estar, cada uno debe reordenarse, para que el Servicio a prestar sea cada vez mejor, haya cada vez más entrega e incondicionalidad.

56

Se les ha dicho muchas veces que son células del CUERPO LUZ DE UNIXITRÓN; pero no sólo deben verse como células, mas bien, deben ampliar la visión y verse como el mismo CUERPO LUZ, ya que cada uno, individualmente es ESO, y de ESO debe ser responsable, para que el servicio que debe prestar a la vida sea, realmente, una Bendición de Luz. De acuerdo a esa visión deben accionar, siendo capaces de mantenerse en sintonía con la Fuente Divina, y a la vez vertiendo hacia la Vida la Forma Luz que cada uno ES.

Es de suma importancia que se acepten como ESO; el CUERPO LUZ, para que comanden la energía que han de recibir y otorgar a la Vida. Si cada uno establece su propio patrón de acción con el CONCEPTO INMACULADO, y bajo sus preceptos de acción asume la energía que recibe, sin lugar a dudas que será la FUERZA LIBERADORA DEL AMOR EN ACCIÓN, y eso es lo que ahora corresponde hacer.

El establecimiento de la Época de Luz y Vida trae grandes cambios en el sistema en que se establece; pero sobre todo cambios substanciales a nivel de la consciencia individual en quienes se sienten comprometidos con esa manifestación, ya que implica la transformación energética de cada uno de sus componentes, los cuales afectan, por asociación al resto de los seres humanos envueltos en ese momentum.

Por eso se les llama a conscientizar la importancia del momentum en que se encuentran, para que aprovechen al máximo las oportunidades que se les brindan, ya que eso acelerará grandemente a cada partícula de vida en el Planeta Tierra.

Así, como más de una vez han decidido asumir el levantamiento de la Humanidad, contemplen ahora la posibilidad de convertirse en Rectores de un Nuevo Momentum Planetario, en donde no sólo están comprometidos con la Humanidad de la Tierra, sino con cada partícula de vida en cada sistema que se encuentre en las mismas circunstancias que este Planeta.

No se dejen limitar por las condiciones humanas en que se encuentran, rompan los velos que limitan vuestras consciencias, trasciendan por encima de cualquier escollo que, interna o externamente, les haga fuerza de oposición, y sobre todo, sean capaces de verse como lo que son: PILARES FUNDAMENTALES QUE SOSTIENEN EL MOVIMIENTO ASCENDENTE DEL PLANETA TIERRA, y sobre todo, FUNDAMENTOS MUY SÓLIDOS EN LOS QUE LA ÉPOCA DE LUZ Y VIDA DEBE ASENTARSE.

57

Así como un día vieron la posibilidad de salir de la pequeñez humana que los encadenaba, véanse ahora como los puntales de este nuevo ciclo, sin limitaciones, con la visión renovada de sí mismos; capaces de sustentar la Esperanza de la Vida Eterna, no sólo para la Tierra, sino también para todos los sistemas de vida que se encuentran en tan vital momento de Ascensión hacia la Morada Divina.

Sean manifestadores de la Época de Luz y Vida, portadores de la Vida Eterna a la que cada Alma aspira. ¡Desconceptualicense de las limitaciones!. ¡Rompan el cerco que los limita!. ¡Dejen salir sus Alas de Luz y vuelen hacia las Galaxias!.

Les corresponde asumirse y asumir la oportunidad que se les brinda. Muy pocas veces las creaturas de un sistema de Vida tienen tantas Bendiciones, y así deben actuar, bendiciendo a la Vida, capacitándose para ser Verdaderos Liberadores, Manifestadores del Orden, la Luz y el Amor que ha de regir la Época de Luz y Vida.

Con ustedes,

Un Servidor,

Adjunto Mayor.

58


Comandancia Divina del Amor.

Séptimo Movimiento de Liberación.

Traya de Maldek.

Las llamadas que se les hacen, para que conscienticen el momento en que se encuentran no sólo van dirigidas a tocar sus consciencias externas, sino que tienen también como fin descorrer los velos que internamente fueron colocados para proteger las Memorias Divinas que portan. A medida que van decorriendo los velos externos, comprendiendo que este es un momento vital no sólo para la vida en el Planeta, sino también para otros sistemas de vida, internamente sus memorias se van activando, para recordar, cada vez con más claridad, el propósito por el cual realmente están en este tiempo-espacio-energía, ya que cada uno asumió la responsabilidad de constituirse en precursores de un Movimiento de Liberación que permitiría el establecimiento del Orden Divino en el Planeta. Quizás no recuerden el momento en que asumieron ese compromiso, las memorias fueron guardadas en un ‘Cofre de Luz’, el cual, muy pronto podrán volver a abrir, y en el cual encontrarán muchos otros recuerdos de sus vidas pasadas. Pero lo que es más valioso aun es que podrán recordarse tal cual son y podrán asumirse como lo que son. Mientras tanto les corresponde ocuparse de los aconteceres que día a día se presentan delante de cada uno, con el propósito de capacitarlos como Verdaderos Servidores del ALTÍSIMO.

Una vez más se les llama a conscientizar lo fundamental que es, para todo el Sistema de Satania, el establecimiento de la Época de Luz y Vida y por tal razón se demanda de ustedes, más que la somera comprensión de cada uno de estos mensajes, la responsabilidad que esto conlleva, ya que se está poniendo en sus manos la Oportunidad de Vida Eterna de millones de Almas, las cuales confían en que en esta última fase de capacitación puedan alcanzar la nota vibracional apropiada para sincronizarse, interna y externamente, con el Movimiento Ascensional del Planeta Tierra, para llevarlo junto con el resto de la Humanidad a la nueva órbita de su camino de regreso a la Fuente Divina.

59

Muchas veces habrán sentido como insostenible la presión que sus cuerpos inferiores soportan, y habrán deseado tener una explicación apropiada al por qué de tantas experiencias y de tan diversos ordenes. Todo eso ha tenido que ver no sólo con el proceso de liberación individual, sino que también ha correspondido al proceso de capacitación, habiendo demostrado que son capaces de adaptarse a diversas situaciones, y responder, muchas veces, de manera cónsona a las mismas, teniendo siempre como norte la Comunión Divina. Eso demuestra que realmente están decididos a alcanzar la Meta Eterna, lo que Nos permite establecer los Nuevos Postulados de Acción, basándonos en la capacidad de entrega y disposición de servicio que internamente cada uno ha logrado.

Así como cada día se harán más conscientes de que están saliendo de una fase de preparación-capacitación, para entrar a la fase de aplicación-manifestación del conocimiento adquirido, podrán comprender, cada vez con más claridad, que cada uno es un baluarte de suma importancia en la consecución del Logro Divino en el Planeta.

Ahora bien, muchos tienen pendientes, todavía, elementos de trabajo individual, eso debe motivarlos más a la capacitación consciente y a la manifestación de las destrezas adquiridas, ya que serán de gran utilidad en el momento de servir conscientemente a la Vida. Cada uno representa un punto de Luz, donde se focaliza la energía desde estos Niveles. Permítanse ser capaces de recibirla conscientemente, avocándose a entregarla a la Vida con el Amor Incondicional con que el PADRE DE PADRES los cobija. Sean conscientes de que cada uno es un porta antorcha, y que en los cruciales momentos en que se encuentra el Planeta, se necesita de la Acción Consciente en el Servicio Impersonal que les corresponde prestar.

60

Bríndense a ustedes mismos la oportunidad de sentir Nuestras Presencias, ya que necesitamos de vuestra disposición para poder laborar mano a mano con cada uno, pues de esta manera podrían acelerar al cien por ciento la energía que deben usar para el servicio hacia la Vida.

Sean capaces de darnos la oportunidad de verter en cada uno lo que sea requerido por vuestras corrientes de vida para llevar a cabo lo que a cada uno le corresponde cumplir.

Siéntannos deseosos de colaborar y participar con cada uno, para empalmar las energías que desde aquí se emanan con las vuestras, y tender así los puentes de conexión que permitan el ascenso del Planeta y la Liberación de las Almas en él contenidas.

Una vez más los llamamos a conscientizar la gran importancia del momento en que se encuentran, ya que es un paso fundamental en la Carrera Universal que los lleva hacia la PRESENCIA DEL ABSOLUTO DE ABSOLUTOS.

Sincronícense con la Forma Luz que cada uno Es.

Visualícense y asúmanse como la Forma Luz.

Manifiéstense como la Forma Luz.

Sean en Perfección y Gloria la Forma Luz, para tocar a cada partícula de vida y llevarla de regreso a la Morada Divina.

Con ustedes,

Traya de Maldek.

61


Amor incondicional a la Vida, para restaurar la Perfección que el Padre Madre depositó en cada átomo de energía, y que velada está. Es el momento de propiciar una Acción en Armonía con quien también busca la Morada Divina.

Necesario es que se dispongan a servir, permitiendo que la Vida reciba las Bendiciones de Luz Emanadas del TODO SER. Así como, cada vez más, el Planeta acelera su rata vibratoria para poder ponerse a tono con la frecuencia energética a la que debe pasar; cada individuo consciente del Propósito Divino que le envuelve debe hacer lo mismo, ya que eso generará un gran movimiento interno que permitirá que la rata vibratoria del Planeta se incremente. Además, es el momento de que los seres conscientes del proceso que vive el Planeta, le ayuden para crear así la Fuerza Luz que, fluyendo desde cada ser, pueda convertir al Planeta en una Central de Luz, para que todos los elementos rebeldes y fuerzas discordantes puedan ser repolarizadas y se aligere la carga que contrarresta su velocidad de vibración.

La fase de preparación que cubre a quienes se han comprometido conscientemente con la Manifestación del Gobierno Divino en el Planeta, contempla la formación de un carácter que permita el correcto uso de la energía, ya que sólo así podrán dar curso a las acciones que les corresponden cumplir. Para eso cada uno debe formularse su propia formación, tomando en cuenta los Valores Primordiales y Esenciales que cada individuo debe contemplar como premisas de vida.

62

El carácter de un individuo muestra su capacidad de servicio, así como su propia disposición a la acción mancomunada, donde es primordial contemplar la acción como una oportunidad de balancear la energía, y a la vez, como la forma más apropiada para enseñar al otro a Amar al PADRE MADRE por encima de todo.

El carácter determina la forma de relación interna y externa, ya que es de suma importancia que se antepongan, a la comodidad personal, el bienestar del conjunto, ya que se debe contemplar la UNIDAD en cada propuesta de servicio que se haga. La formación de un carácter adecuado permite que las interrelaciones sean armónicas, así como también se puede contemplar formas cónsonas para que fluya, de manera equilibrada la energía, permitiendo que cada una de las propuestas de servicio que surjan sean acometidas con PUREZA DE MOTIVO, para que la Vida sea Bendecida por ellas.

Un correcto uso de la energía corresponde a un carácter probo, capaz de anteponer el DISCERNIMIENTO y la conscientización de cada acción a favor de la UNIDAD, para que la energía fluya sin trabas y se de paso a la transformación de los patrones energéticos errados, en correctas líneas de flujo.

Un buen carácter no sólo beneficia a quien lo posee, sino también a todo el conjunto, porque de eso depende que muchos de los patrones errados sean repolarizados sin generar más descomposición, sino transmutando cada átomo de energía que busca Liberación.

La necesidad de que cada individuo propicie su propia restauración, obedece al deseo de que así se puedan manifestar los rasgos más nobles y, que sea por propio esfuerzo y fuerza de voluntad que se logre la mutación del ser humano, por transmutación consciente, en un Ser Divino .

El principal rasgo de carácter de un individuo debe mostrar su capacidad de servicio, donde la incondicionalidad determina el respeto a la Vida y la valoración de la oportunidad que se le brinda.

Es, por tanto, parte del proceso de restauración, la formación de los rasgos más nobles de la personalidad, que aunados a la consciencia de sí mismo, den como frutos acciones conscientes, siempre en pro de la Liberación del Alma Universal.

63

Un SER HUMANO CONSCIENTE es aquel que es capaz de conocer sus debilidades y, operando desde su Centro más Puro, puede transformarlas en Fuerza Luz, ya que eso determina el impulso interno que aporta a la Vida como un Todo, para vivificarla y transformarla en Luz.

Fortalézcanse y constitúyanse en verdaderos ejemplos de la Naturaleza Humana portadora de la CONSCIENCIA DIVINA, que es capaz de transformar en Luz todo lo que toca.

En Orden, Luz y Amor,

Traya de Maldek.

64


Liberación de la Consciencia.

Concepto de Unidad.

Leyes del Amor.

Para la restauración de la CONSCIENCIA DE UNIDAD es necesario que el ser humano se prepare conscientemente, porque es la única manera como puede volver al Orden cada átomo de energía que le compone, y sobre todo puede trabajar con la separatidad que tanto daño hace a la creatura humana.

Una vez instaurada la Época de Luz y Vida, la Humanidad entra a un ciclo de capacitación que le permite prepararse conscientemente, para servir en CONSCIENCIA UNIFICADA al Propósito Divino que le envuelve. De esta manera puede corregir cada línea energética que haya sido desconectada de la Fuente Divina.

Al avocarse a servir, de manera mancomunada a la Vida, también se asume como Hijo Ascendente, para regresar a la Morada Divina con la Consciencia de ser un Servidor del Altísimo.

Cuando la fase de preparación toca cada línea energética, y el ser humano se da cuenta de que es un portador de la Presencia del TODO SER, asumiéndolo con la responsabilidad y compromiso que eso amerita, se puede decir que ese individuo entra a la Fase de Sincronización Divina, ya que puede, conjuntamente con su Ajustador, prestar un Servicio a la Vida sin interrupción, sólo sirviendo como un Hijo Consciente, como un ser capaz de ver a la vida como UN TODO UNIFICADO, donde puede servir consciente de que todo está dado para que manifieste la Presencia del TODO SER, como una bendición permanente hacia todo lo que le rodea.

La importancia de que se comprenda a cabalidad esta propuesta es fundamental, porque de eso depende que cada uno pueda capacitarse conscientemente, pueda preparase como SERVIDOR DEL ALTÍSIMO, a sabiendas de que junto a EL ejecutará cada acción de unificación, de restauración, y podrá ir por la Vida llevando no sólo el registro de la acción con el SER ETERNO, sino llevando SU PRESENCIA.

65

Es, por lo tanto, fundamental que verifiquen sus campos energéticos, cómo están sus cuerpos inferiores y cómo pueden prepararse interna y externamente para servir incondicionalmente a la Vida. Para muchos parecerá que la etapa de restauración que vive el Planeta sólo le atañe a quien tiene conocimiento de ese proceso; pero en realidad cubre a cada ser que internamente pulsa por una mejor relación consigo, con los demás, con la Vida.

Este proceso cubre, internamente, a toda la Humanidad; externamente responderán quienes estén en sintonía con sus Ajustadores y Guías Internos; pero aun así compromete a toda la Humanidad, porque todo el que responda al Llamado Interno estará asumiéndola, y será un digno representante de la raza humana.

Ahora bien, creerán que la capacitación individual sólo es para que se hagan conscientes y actúen de manera silente, pero eso no sólo corresponde al servicio individual, porque muchos serán llamados a servir para ayudar a grandes masas de seres que requieren la asistencia directa de quienes tienen consciencia de lo que se requiere hacer para ayudar al Planeta.

En vista de que se necesitará de acciones específicas, donde cada ser comprometido sea capaz de dar la cara por ellas, se les llama a brindarse cada uno la oportunidad de conocerse plenamente, quitándose las máscaras que han tenido que usar para enfrentar a la Vida, yendo así, sin máscaras, hacia la ESENCIA REAL de cada uno, donde mora el SER DE LUZ que cada uno Es.

66

La Presencia del Ajustador, con su amorosa guía, se dejará sentir con más fuerzas, impulsándolos y estimulándolos a sanar las heridas que aun quedan, para que en el encuentro con el otro no se identifiquen y pierdan las fuerzas. Así mismo, tendrán que depurar sus energías constantemente, para que el servicio que tengan que prestar no se vea empañado por los conceptos personales, y sean Perfectos Manifestadores del Amor del Altísimo.

Debido a que la asociación Ajustador-Alma no se ha ejecutado en su totalidad, tienen que estar muy alertas a los mecanismos externos que buscan involucrarlos en situaciones de compromiso energético, para distraerlos del verdadero servicio que les corresponde cumplir. Por eso, una vez más se les llama a estar alertas y a prever las reacciones frente a situaciones ya conocidas, por cuanto los mecanismos de desajuste tenderán a involucrarlos con situaciones negativas.

Deben estar conscientes de que cada candidato a servir como Restaurador de la energía debe ser capaz de detectar los movimientos energéticos en el medio en que se desenvuelven. Por eso, es tan importante crear mecanismos de despertar. Ayudantes internos que alerten, formas de reconocer y trabajar con la energía, aun anticipadamente, porque deben activar el mecanismo de prevención y protección para que no sean tomados por sorpresa.

Se les ha hablado de pautas de conducta, de la importancia del carácter, de la necesidad del trabajo interno, etc; tomen en cuenta esas recomendaciones, por algo se las damos. La advertencia debe ser tomada como una forma de ayuda, ya que de esta manera están conscientes de que ningún esfuerzo que realicen será en vano; ya que están siendo asistidos para que cada esfuerzo que hagan sea vertido sobre los puntos más frágiles, a la vez que fortalezca los rasgos más fuertes de cada uno.

Quizás con esto comprendan que están en preparación para la GRAN CRUZADA que los convertirá en portadores del SER SUPREMO en cada acto de servicio hacia la Vida. También deben comprender que por esa misma razón no deben descuidar ningún detalle, por pequeño que sea, y por lo tanto, deben esforzarse por estar listos para cuando se les llame a Servir.

Una vez más los invitamos a capacitarse conscientemente como SERVIDORES DEL ALTÍSIMO.

Con ustedes, Adjunto Mayor.

67


Vivificación del Concepto Inmaculado.

Inmanencia y Permanencia en el Amor.

Comunión Divina.

Restauración Consciente.

Seres del Planeta Tierra que, conscientes del Proceso de Restauración Planetaria, han decidido servir a la Vida, amando incondicionalmente para liberar al Alma y Ascender a la PRESENCIA DEL ALTÍSIMO; sean, ahora, conscientes de que se avecinan momentos difíciles, donde serán sometidos a los embates de las fuerzas elementales, de vuestras propias fuerzas y de las ajenas, ya que el momento de depurar al Planeta se avecina, y necesario es que estén en capacidad de asumir el reto que se les presenta, sabiendo que cada instante estarán bajo presiones energéticas que tenderán a desajustar sus consciencias, sus propios logros internos, ya que verán con desconfianza lo que hasta ahora han hecho, y pensarán que todo ha sido inútil. Sin embargo, delante de tantas presiones siempre estarán cobijados por la Luz, y de eso no deben dudar. Allí está la fortaleza en la que se deben cobijar, allí deben permanecer, atentos a todo lo que ocurre interna y externamente.

Todos estos llamados tienen como propósito fundamental que cada uno se prepare conscientemente para afrontar los embates de la energía; por eso se les llama a conocerse, a saber donde está el pro y el contra de la energía que les compone. Así determinarán como son tentados, con mucha antelación, y podrán trabajar con eso, previniendo las causas y los eventos, y no podrán ser removidos cuando los acontecimientos externos los toquen. No dejen pasar los pequeños detalles. Esos que aparentemente no tienen importancia. Allí está la raíz de todo, porque la energía será cada vez más sutil, y los distraerá de tal manera que cuando se den cuenta estarán envueltos en situaciones muy difíciles de solventar.

68

Deben estar conscientes de que cuando se les habla de capacitación, es porque cada uno debe ser capaz de determinar donde está la causa del desajuste, y deben saber como sanearla, ya que de eso dependerá no sólo el bienestar propio, sino el de muchas Almas, que podrán ser liberadas de la consciencia masa.

No dejen pasar esos pequeños incidentes, donde, de una forma u otra, la atención se engancha, quedando atrapados en imágenes, pensamientos, sonidos, olores, sabores, sensaciones agradables o no, pero que sustraen la atención y les hacen olvidar el propósito que realmente merece ser atendido.

Se les llama a conscientizar que: SE ESTÁ EN EMERGENCIA, donde cada uno está comprometido y compromete al otro, y de eso depende que el conjunto pueda, en un momento determinado, avanzar hacia la Victoria Eterna, o quedarse atrapado en la efluvia negativa no transmutada.

Deben estar atentos a los Llamados Internos, esos que no llegan a través del mensaje escrito; pero que si se captan internamente y son percibidos con tanta o más claridad aun. De eso depende que muchas acciones puedan ser llevadas a cabo individualmente, sin ser anunciadas o comentadas a otros, ya que cada uno puede ser usado como un Agente Repolarizador, y por eso tiene que realizar sus procesos de análisis, limpieza, ordenamiento. Así no se confundirán y sabrán determinar con prontitud la acción a realizar.

Vale la pena decir que se les ha estado formando como Agentes de Liberación, capaces de actuar independientemente y mancomunadamente; pero sobre todo capaces de obedecer al Mandato Interno, ya que muchos estarán en situaciones de aislamiento externo, o quedarán en situaciones donde es requerida la acción consciente, incondicional y silenciosa, para ayudar a la vida que les rodea. Es de tal importancia este momento que se precisa de vuestra atención-concentración-consagración, porque donde cada uno está es sumamente necesario, ya que allí y desde allí podrá trabajar con grandes bloques energéticos, y eso es de vital importancia para generar una energía adecuada, armónica, para los momentos que se avecinan, ya que es necesario preparar el sustrato energético o campo cualificado donde ha de asentarse la PRESENCIA que ha de resguardar el Quantum que contiene y sostiene la base correspondiente a la Época de Luz y Vida.

69

Avóquense, por lo tanto, a prepararse con sumo cuidado, así como lo hace un sacerdote consciente del servicio que debe prestar. En verdad, eso son, y deben asumirse como tal, porque los nuevos tiempos deben ser asumidos con consciencia, con entrega e incondicionalidad, porque el asentamiento de este Nuevo Ritmo Vibratorio necesita de seres capaces de sostener y mantener en Perfección y Gloria la Luz que se requiere asentar en el Planeta.

Imagínense ser OBREROS DEL ALTÍSIMO, cada uno con una responsabilidad de suma importancia, la cual necesita ser asumida con Amor, Incondicionalidad y Entrega Total a su realización, debiendo operar en UNIDAD, CONSCIENCIA Y AMOR con quienes igualmente han asumido el Servicio Impersonal, pero sin interferir, sin bloquear u obstaculizar, apoyando silenciosamente cada acción a sabiendas de que es EL SUMO HACEDOR QUIEN HACE A TRAVES DE CADA QUIEN. Así es, cada uno tiene que hacer su parte, apoyando conscientemente al otro, y cuando sea requerido laborando con él, para el Logro Divino.

Cada uno sabe que ha pedido una oportunidad para servirle a la Vida Una Única Universal, esta es la respuesta a esa petición y, por eso, para asumir esa responsabilidad deben prepararse, capacitarse, estar conscientes de los movimientos energéticos y ser capaces de trabajar en silencio y mancomunadamente con todos los restantes OBREROS DE LA LUZ.

Muchos serán puestos a servir en condiciones aparentemente adversas. Cuando así ocurra, cada uno tendrá el conocimiento suficiente de cómo hacer las cosas y sabrá que es el sitio adecuado para servir con Amor, porque su registro energético le permitirá servirle a todo el que se encuentre en las circunstancias adversas en que vive.

70

Nadie estará fuera de contexto, pues cada uno tiene una línea de servicio muy definida, y aquellos, que por sus propias características internas sean capaces de atender a varias, contarán con todos los recursos, para llevar a feliz término las acciones propuestas. Podrán darse cuenta, con más claridad, el por qué de los llamados anteriores, el por qué de las propuestas de servicio. Nada está fuera de Orden, y cada cosa obedece a una determinada situación y Disposición Interna. Con esto se les quiere aclarar que todo el conocimiento otorgado es para que sea puesto en práctica, para que no se quede engavetado o en el olvido, una vez conocido.

Depende de ustedes que cada línea de servicio que se active sea asumida internamente y cubierta por la Magistratura Divina del Amor. Este es un momento para despertar y asumir responsabilidades, y por eso se les pide trabajar conscientemente con cada uno de sus cuerpos inferiores, y determinar así donde está el punto de quiebre y donde está la fortaleza. Llegado el momento cada uno será puesto delante de sus debilidades y temores, y si han trabajado con anticipación, prevención y protección, nada los removerá de sus posiciones de servicio; al contrario, podrán tomar la fuerza y liberar al Alma de la cárcel en que se encuentre. Además, como SACERDOTES DEL ALTÍSIMO, deben operar en consonancia y Armonía con todos los seres que, a Nivel Interno, tienen bajo sus ordenes los Comandos de Luz para el Planeta, y en estos casos deben de estar atentos a los Llamados Internos, para responder de inmediato con la acción que se ha determinado hacer. Sean, pues, capaces de poner en práctica cada una de las recomendaciones que se les hacen. Ya están conscientes del por qué y para qué, y les corresponde ejecutar el cómo en cada uno, ya que de esa manera podrán determinar sus propios patrones de conducta frente a la energía que los busque para ser repolarizada.

Es de suma importancia que tomen en cuenta estas premisas, porque de eso depende vuestra asimilación como Servidores Conscientes en Servicio Incondicional a la Vida. Resguarden sus vestiduras, corrijan los errores, sanen las heridas, limpien el Tabernáculo. CONSÁGRENSE AL ALTÍSIMO. SIRVAN CON AMOR.

71

Auspiciando la Acción de Restauración, y apoyando incondicionalmente la ACCIÓN DEL HIJO MAGISTERIAL, para que la Época de Luz y Vida Eterna se Instaure en el Planeta Tierra;

Orden de Melquisedek.

Traya de Maldek.

Comendador Avatar.

Regente del Planetario.

Adjunto Mayor.

72


En virtud de que la aceleración planetaria está afectando a muchos seres humanos, se les recomienda mantener un servicio de prevención sobre sus corrientes de vida, para lo cual se recomienda, además de estar sintonizado con la Central Inmanente y Permanente del TODO SER, hacer una entrega consciente de la energía constituyente de los cuerpos inferiores, pidiendo la Consagración y Sanación de los mismos, haciendo énfasis en la Consagración de los sentidos físicos, para que en todo momento la atención esté centrada en la repolarización de la energías que se perciba a través de ellos, y para que la energía que se emita lleve una vibración amorosa para bendecir a la Vida.

Es de fundamental importancia que hagan este trabajo constantemente; pues las oleadas energéticas tienden a golpear fuertemente al cuerpo etérico, produciendo el desbalance que luego se percibe en los otros. Recuerden que energéticamente el Planeta está siendo bombardeado constantemente, lo que de por sí causa una gran aceleración interna en el núcleo del mismo, que repercute sobre la masa física y por ende en cada uno de los sistemas de vida que en él evolucionan. Así mismo, se les invita a no identificarse con ninguna de las apariencias externas que se manifiestan a nivel planetario, por lo que se les pide mantenerse en repolarización constante, ya que eso son eventos que tienen que dar paso a la liberación energética de la presión ejercida sobre el planeta y por los ajustes que en él se están realizando.

Muchas manifestaciones externas pondrán en actividad a los núcleos humanos que se vean envueltos en las mismas, por lo que se llama a los seres conscientes del Proceso de Restauración a que permanezcan en Paz, en servicio constante y permanente para repolarizar tanto las causas como las reacciones delante de tales manifestaciones. Además, se les invita a generar acciones mancomunadas, donde el esfuerzo conjunto permita que esos núcleos energéticos desarmónicos, sean asimilados en la transmutación consciente de la energía que portan.

73

Ahora, más que nunca, se les invita a conscientizar la importancia del servicio impersonal e incondicional hacia la Vida, por lo que se les sugiere que no se identifiquen con nada externo, pues todo eso está contemplado dentro del proceso de saneamiento del Planeta. Manténganse en actitud de servicio, alertas y conscientes de que tienen que repolarizar en Luz todo aquello que se manifiesta fuera del Orden Divino.

Fortalézcanse y sean precavidos delante de todo aquello que llegue a sus sentidos externos. Anticípense, en el Servicio Liberador, a todos los mecanismos de depuración o desajuste del viejo esquema planetario, ya que es necesario que las viejas bases sean renovadas, y eso amerita cambios substanciales, de los cuales ustedes están conscientes, por lo que son llamados a sostener la ACCIÓN DE RESTAURACIÓN, para que la Época de Luz y Vida se asiente en el Planeta Escuela Santa Estrella de la Liberación.

Con ustedes,

Adjunto Mayor.

74


Sentido de Anticipación.

Cuerpo de Prevención y Protección del Planeta Tierra.

Capacitación Consciente.

Morantes en el Tiempo-Espacio-Energía del Planeta Tierra; la secuenciación de cada uno de los patrones de energía que se les indican es para que cada uno se de cuenta que tiene una gran oportunidad de servir a la vida. Cada uno está siendo llamado a prepararse conscientemente para ejercer su potencial interno, de acuerdo al anhelo del alma y a la comprensión que cada uno haga de la responsabilidad que tiene consigo mismo y con el sistema de vida que le acoge.

Sabemos que la consciencia externa procesa lentamente la información que recibe, pero también sabemos que se hace un registro interno que pone en movimiento la red energética individual. Muchos, pre-sienten lo que se les confirma externamente, e incluso, muchos son capaces de pre-ver situaciones, las cuales luego se desgranan delante de sus sentidos físicos, confirmándoles que estaban siendo tocados internamente para que se avocaran a atender una necesidad interna, la cual no es personal, no es inherente a nadie en particular, pero sí es de todos y cada uno a la vez.

Todo este enmarañado campo energético, moviliza grandes emanaciones energéticas, con el propósito de sintonizarlos con la verdadera actividad que cada uno debe realizar, la cual está directamente relacionada con la direccionalidad de la atención y posterior acción de Servicio Impersonal. Esto con el propósito de canalizar conscientemente la energía y de propiciar acciones específicas que lleven a la repolarización de la energía que se necesita repolarizar armónicamente hacia la vida. Por lo tanto, necesario es que cada uno se de cuenta de su capacidad de anticipación, dormida ahora, que les permitirá estar alerta delante de los eventos externos. Este potencial, relacionado con la función de Servicio Impersonal, les pone en contacto con la Central de Energía donde se procesa los eventos humanos para su repolarización, y por eso, en vista de que el planeta se aproxima cada vez más a su fase de entrada definitiva a la Época de Luz y Vida, se amerita que la atención de cada uno no sólo sea dirigida hacia los aconteceres externos, sino que den curso a la acción de captación del llamado interno, activándose el mecanismo de Previsión y Prevención que les alertará frente a las circunstancias externas, permitiéndoles repolarizar las causas antes de que la reacción frente a las mismas desajuste grandes masas de energía.

75

Sabemos que a la consciencia externa le cuesta comprender, que antes de que los sentidos físicos reciban la impresión, ya habían sido tocados internamente. Esto permite acoplar los cuerpos internos al movimiento energético, para que cuando éste toque las vestiduras externas no las dañe, sino que puedan recibir la descarga con más o menos cierta capacidad de asimilación. Es decir; las vestiduras carnales son incapaces de soportar toda la presión ejercida internamente. En verdad es muy poco lo que pueden tolerar y resistir, pero a medida que cada uno procura su sintonización interna y activa conscientemente cada uno de sus circuitos energéticos, se estará preparando para que las presiones internas puedan ser recibidas, es decir, seguirán acoplándose a los cambios energéticos, modificando sus secuencias vibracionales, adaptándose a los nuevos ritmos y sintonizándose cada vez con más consciencia a la Central donde se ecualizan las energías que fluyen sobre el Planeta Tierra.

Este proceso de capacitación se ha estado haciendo en muchos y, de hecho, ya sus Cuerpos Sutiles están acoplados, casi en su totalidad a los más densos, pero se requiere consciencia, para que los procesos internos sean asumidos con la responsabilidad que el momento amerita.

76

Sabemos que, por las circunstancias en que se encuentra el Planeta, muchos son removidos emocionalmente, lo que desestabiliza sus energías. Pero se precisa que la atención no se enganche a las manifestaciones externas , sino que puedan ir hacia una mayor comunicación interna, ya que así podrán recibir la asistencia que necesitan y podrán servir a la Vida que demanda ayuda.

Una vez que se den cuenta que cada uno tiene una maravillosa oportunidad de servir, que cada uno tiene un compromiso que asumir, que cada uno está capacitándose para darle a la Vida la oportunidad de reordenar la energía que le compone, podrán asumir conscientemente sus propias oportunidades de servicio. No en vano han sido tocados por la FUERZA LUZ DE UNIXITRÓN. No en vano han sido conscientizados de que SON CÉLULAS DE SU CUERPO LUZ. No en vano han entrado en contacto con los NÚCLEOS DE ENERGÍA que a través del GOBIERNO DIVINO se han activado para verificar a la consciencia externa la REALIDAD DEL SER. No en vano son conscientes de que están siendo capacitados para que cada uno asuma SU IDENTIDAD DIVINA.

Por lo tanto, es el momento de que dejen de verse como un simple mortal. Es el momento de que cada uno se vea, se sienta, se piense, se acepte y actúe como lo que es: HIJO DEL ALTÍSIMO, SACERDOTE / SACERDOTIZA DEL ALTÍSIMO, y sea UN DIGNO REPRESENTANTE DE ESA INVESTIDURA, porque cada día terrestre que pasa, nuevas oleadas energéticas los envuelven, acelerando o desajustando sus vestiduras carnales, y es preciso que cada uno decida no seguir durmiendo, o en el semi sueño, la semi responsabilidad, o el semi servicio.

Este es un llamado a la conciencia externa para que despierte y se deslastre de los conceptos arcaicos que mantienen al SER DIVINO atrapado en el concepto humano. Cierto es que tienen un vehículo físico; pero más cierto es que éste es sólo un vehículo, y esa función no puede ser usada como Verdad absoluta en el sentido de ser eso, mas bien, deben darse cuenta de que ese vehículo no cumple su verdadera función, porque la identificación con lo externo lo limita a funciones biológicas solamente, cuando su verdadera capacidad va más allá de eso, ya que fue pensado, creado y preparado para que albergara UNA PRESENCIA DIVINA, para que se convirtiera en UN CUERPO DE LUZ, a Imagen y Semejanza de su Homólogo Divino.

77

Ahora bien, con esto queremos deslastrarlos de los conceptos que los limitan y encadenan a vivencias que creen personales. Eso está bien para los seres que aun no se percatan de la Divinidad que cada uno Es. Pero en este Momento Cósmico es necesario que los seres con conocimiento , con disposición de servicio y que estén conscientes de que son parte de un EJÉRCITO DE LIBERACIÓN, AGENTES DEL PADRE ETERNO, SERVIDORES DEL ALTÍSIMO, se avoquen a trabajar conscientemente, para que se sintonicen con los Niveles Internos, donde cada uno está perfectamente identificado y certificado para servir a la Vida.

Es el momento de que permitan el acoplamiento de los cuerpos sutiles con los más densos, porque necesario es que la energía comience a circular por cada átomo, por cada célula, por cada circuito interno y externo, y eso determinará el grado de servicio que a cada uno le corresponde prestar. Por lo tanto, son llamados a conscientizar que así como se les está pidiendo que asuman la VERDADERA IDENTIDAD, LA VERDADERA FUNCIÓN, cada uno tiene que hacer su parte, para que ESA ENERGÍA ARQUETÍPICA pueda acoplarse a la forma externa y cumplir así con el Mandato del Divino Director, para que sean constituidos no sólo como PORTADORES DEL CÓDIGO DEL AMOR Y EL REGLAMENTO DE LA DIVINA CONSTITUCIÓN, sino también en SUMINISTRADORES DE SU ACCIÓN LIBERADORA, Y REALIZADORES CONSCIENTES DEL EJECÚTESE DE LA ORDEN DADA POR EL TODO SER PARA LA RESTAURACIÓN DE CADA PARTÍCULA DE VIDA EN EL PLANETA.

78

Cada uno forma parte de UNA ORDEN INTERNA, la cual les hace un llamado, no solo a la conscientización externa e interna, sino también para que remuevan las capas energéticas que los abruman. Al respecto, acepten Nuestra ayuda y permítannos servirles como mediadores, delante de los Tribunales Internos donde han sido registradas sus faltas a la Ley Divina. Sabemos que, sobre muchos, pesan como toneladas esos errores, inmovilizándolos y manteniéndolos en círculos densos, donde el dolor es la máxima condena. Sin embrago, en virtud de que se precisa vuestra consciente activación, y se requiere de vuestro consentimiento para intervenir en sus asuntos humanos, llamamos vuestra atención sobre este aspecto que los sume en un estado de impotencia, ya que han magnificado los errores, convirtiéndolos en sus carceleros. Ahora bien, déjennos asumir esta oportunidad de servirles como mediadores, para que los registros energéticos que los desbalancean sean restaurados de acuerdo a las decisiones de servicio que cada uno haga.

Permítannos ayudarles, Nuestras Manos están tendidas hacia ustedes, tómenlas y dennos la oportunidad de servirles con todo el Amor qu necesitan. Conformemos así UN CUERPO DE SERVICIO INCONDICIONAL, donde cada, uno en su nivel, pueda cooperar armoniosamente con la Manifestación del Orden Divino en el Planeta. Además, dentro de Nuestras posibilidades de servirles está la de cooperar con cada uno en la transformación energética de sus corrientes de vida, hasta verlos convertidos en SACERDOTES DEL ALTÍSIMO, consumándose así la entrega incondicional a la MANIFESTACIÓN DEL PADRE DE PADRES en este sistema de Vida.

Conscientes estamos de que es un momento crucial para cada sistema de vida que se salió fuera del Orden Divino, y por eso es de tan vital importancia el hecho de que se den cuenta de que no pueden seguir actuando coartados por un ropaje externo. DEBEN ASUMIR LA IDENTIDAD DIVINA, y con ELLA Comandar a las Fuerzas de la Luz, que dispuestas están a servir con cada uno.

ACÉPTENSE EN LA NATURALEZA DIVINA QUE CADA UNO ES.

79

ASÚMANSE EN LA CONDICIÓN INMACULADA QUE CADA UNO ES.

SEAN PORTADORES DEL DON DIVINO DEL AMOR, Y ENTRÉGUENLO A CADA CORRIENTE DE VIDA QUE LOS TOQUE.

SEAN LA PRESENCIA DEL PADRE MADRE EN ACCIÓN.

¡SACERDOTES Y SACERDOTISAS DEL ALTÍSIMO, VUESTRA HORA DE SERVIR LLEGÓ!!.

¡ASÚMANLA, DECRETEN EL VERBO DIVINO!.

Con Amor,

Traya de Maldek.

Orden de Regidores y Corregidores.

Correspondencia directa con cada una de las células del Cuerpo Luz.

Sustentación del Concepto Inmaculado, para la Entronización de UNIXITRÓN como COMANDANTE DE LAS FUERZAS DE LIBERACIÓN en quien decida asumirse como SERVIDOR UNIFICADO.

En Orden, Luz y Amor,

Adjunto Mayor.

80


Responsabilización.

Cuantificación de la energía.

Verbo y Gracia del Amor.

La Manifestación de la Época de Luz y Vida, está secuenciada por el Hijo Magisterial y corresponde a El Ordenar cada uno de los parámetros bajo los cuales se regirá; por lo que el Ordenamiento del Planeta Tierra contempla la Manifestación de la Justicia Misericordiosa que cubre a cada partícula de Vida sometida a la Acción del Proceso de Liberación. Es por lo tanto, potestad de este Divino Ser la forma como se ejecutarán las Premisas que han de regir a cada uno de los nuevos sistemas energéticos, ya que Su Regencia prevé que cada uno sea contemplado bajo la Visión del Eterno, para que cumplidos cada uno s de los requisitos exigidos sean asimilados como partes de un nuevo Quantum Energético.

Bajo los auspicios de los Regentes Divinos, y correspondiéndoles emitir el Juicio de Restauración, toda corriente de Vida queda sometida a la acción de la Justicia, del Orden, del Amor, para que pueda ser absorbida bajo un nuevo patrón energético que no contraste con la Sinfonía Divina que ha de amparar al Planeta. Necesariamente los acomodos internos conllevan a la Restauración, a través del deslastre, de todo aquello que no vibre en armonía con eso, puesto que en el asentamiento del la Época de Luz y Vida intervienen muchas fuerzas renovadoras que estipulan las nuevas coordenadas y movimientos bajo los cuales debe regirse el Planeta para seguir el su camino hacia el Corazón del Uno. Por eso se les está insistiendo en sus propios procesos de restauración, ya que todo aquello que no está de acorde al ritmo interno será desplazado a una nueva octava de menor vibración.

Debido a que muchos seres han sido capaces de ir más allá de sus propias limitaciones humanas, se ha contemplado la dispensación que les brinda la oportunidad de actuar mancomunadamente, ecualizándose así la energía para ser exponenciada en un Todo Unificado, para incrementar el ritmo vibratorio de sus vehículos y ponerlos a tono con la vibración del Sistema de Vida que los arropa.

81

El Hijo Magisterial contempla, dentro de Su Juicio, cada uno de los rasgos predominantemente de carácter amoroso y servicial, que denoten capacidad de entrega y respuesta inmediata al Servicio de Liberación, siendo este un rasgo de suma importancia , ya que basándose en los rasgos de carácter más sobresalientes, serán tratados como Humanidad en Ascenso, para que los individuos más idóneos y probos de la misma se constituyan en sus máximos representantes para conformar los Cuerpos de Legislación, Comando y Orden que han de regirles, amparándose en el CÓDIGO DEL AMOR Y LA DIVINA CONSTITUCIÓN DE UNIXITRÓN; quedando así cubiertos cada uno de los aspectos de la organización humana, por la Acción Consciente de los servidores más conscientes y capaces de servir incondicionalmente a la vida.

Sea pues, en la Manifestación del Nuevo Orden, en el Proceso de Restauración Planetaria, la acción consciente de cada individuo capaz de aceptar el Orden en cada uno de sus circuitos vitales, para que la Comandancia Divina del Amor, los determine como candidatos a conformar cada uno de los núcleos de servicio que estarán amparando a la Vida Una en este Sistema de Vida. Por lo tanto, en vista de la necesaria activación de los rasgos más nobles para la asumisión del Mandato Divino, en el Servicio Impersonal, son conscientizados para que puedan modificar sus propios campos energéticos en función de ser, cada uno, un posible candidato para la conformación de los Núcleos de Servicio, para así sintonizarse con el Ser Planetario para la preparación consciente y asimilación en la Nueva Octava de Luz. Véanse, en calidad de SACERDOTES DEL ALTÍSIMO, como co-rregidores de la nueva forma de vida que amparará a LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN.

82

Restáurense en función del servicio amoroso que han de otorgar, para que el SUMO HACEDOR Manifieste Su Gobierno Divino, para la vivificación de cada partícula de vida. En concordancia a la Manifestación de la Época de Luz y Vida, y en respuesta al clamor de los seres conscientes de este planeta, para la sintonización-sincronización con la Central Permanente e Inmanente del TODO SER.

Sea en Orden, Luz y Amor,

Adjunto Mayor.

83


Orden de Melquisedek.

Traya de Maldek.

Séptimo Movimiento de Liberación.

Reconexión interna – Locus del Ser.

Época de Luz y Vida. Vivificación en el Amor. Restauración de la Consciencia Divina

para la entronización del Ser Uno-Triuno en cada corazón. La Manifestación Consciente del Arquetipo Divino que cada uno es. La Eternalización en el Abrazo Eterno con el Ser.

La emergencia planetaria que los envuelve, los hace partícipes conscientes de todo el Quantum energético que se vierte sobre el Planeta Tierra, y por tal razón son portadores de la Oportunidad de Vida Eterna para cada uno de los seres que encuentran en sus caminos y experiencias del día a día, pues, dependiendo de cómo cada uno usa la energía que se le otorga, así puede ser el Mensajero Unificador de la Consciencia adormecida o el que terminará por sustraer la fuerza vital del Ser.

Todos los seres que por una u otra razón llegan a sus vidas, no son más que sus máximas oportunidades de servicio. Vuestras propias energías que, de regreso a la Morada Divina, necesitan ser asumidas con Amor. Aparecen delante de cada uno para la unificación definitiva, para la Ascensión en Unidad Consciente a la Fuente Una de la Vida. Por eso se les está conscientizando, de que cada uno de los llamados que se les hacen son para que de una vez por todas asuman la IDENTIDAD DIVINA y en Consciencia Unificada sean portadores de la PRESENCIA DEL ALTÍSIMO en el Servicio que les corresponde cumplir, en el Intercambio Rítmico Balanceado con la Vida.

84

EL SACERDOCIO DIVINO con el cual son investidos es para que no dejen puntos inconexos, y no permitan que “los hilos de la vida” sigan sueltos. Les corresponde Unificar a la PRESENCIA DEL ABSOLUTO cada punto de la Red. Vivificar en Amor cada partícula de Vida que pide reingresar al Orden Divino y a todos los seres que sin saberlo, vagan en el Tiempo-Espacio-Amor, buscando a quien le de la oportunidad de Vida Eterna que su Alma está pidiendo.

En la Restauración de la Red del Cuerpo Luz, cada uno debe asumir su compromiso con la vida, no como una responsabilidad momentánea, sino como el MÁXIMO DEBER que debe ser Asumido con Consciencia, a sabiendas que cada punto que se reconecta a la Fuente Divina es uno de los tantos fragmentos de su propia corriente de vida, que se unifican en el acto amoroso de servir por Amor a la vida.

La acción que se les propone es: No Ver Más Al Otro. De hecho, no existe otro, no hay nada fuera del contexto energético individual. Todo lo que observan es un reflejo INMANENTE Y PERMANENTE DE LA PRESENCIA DEL UNO ETERNO. Fuera del El no hay nada. En la Restauración de la Consciencia, cada cosa que se observa son fragmentos de esa Unidad dividida que cada uno es y que debe ser amada, así como se presenta, para poder re-construir, pedazo a pedazo, hilo a hilo, la PRESENCIA ARQUETÍPICA que cada uno debe conquistar. Las piezas del rompecabezas se presentan delante de cada uno en el Juego Cósmico del Amor, para ser asumidas como propias, ya que cada uno debe re-construirse, debe re-unificarse, y necesario es que no se sigan viendo como partes inconexas, sino que en cada encuentro asimílense en el Abrazo Amoroso que el ETERNO UNO les brinda, en cada encuentro, como Oportunidad de Vida Eterna. El encuentro es para asumirse-amarse-elevarse, y por ende sumergirse, en el ETERNO ABRAZO DEL SEÑOR DEL AMOR, EN LA FUENTE UNA DE LA VIDA.

Reconciliación Divina; ese debe ser el postulado que deben asumir como Pauta Fundamental para que los Hilos de la Eternidad se activen en cada uno, para que la Unidad se entrone en el corazón y el Amor sea el Verbo Divino que cada uno exprese en el encuentro consciente con el otro, “YO MISMO”.

85

“YO SOY” la Unidad, dividida y consolidada en la Unidad Eterna que “YO SOY”.

“YO SOY” el Eterno Abrazo que el Amor le prodiga a la vida que regresa a la Morada Divina que “YO SOY”.

“YO SOY”, aquí y ahora, sostenido y contenido, sosteniendo y conteniendo a cada partícula de vida que “YO SOY”.

En el Eterno Presente, Unidad Consolidada, “YO SOY” para brindarle a cada parte de mi, que regresa a la Morada Divina que “YO SOY”, la oportunidad de Consumar la Boda Divina en el encuentro-fusión-ascensión a la Presencia del UNO SANTO que “YO SOY”.

CONSCIENCIA UNIFICADA, responsabilidad Divina que pone al Hacedor frente a la creatura humana, y a ésta frente a Su Presencia Divina, en el encuentro eterno del Amor entre Creador y Creatura, para regresar juntos al Seno Sagrado de donde nadie ha salido; pero al cual cada uno debe volver, regresando a través de “los Hilos de Vida Eterna” que cada uno entrega al otro en el encuentro amoroso del día a día.

No hay más acción que esta: AMARSE EN EL OTRO, pues cada uno es ese reflejo, cada uno es el otro, cada uno es la CONSCIENCIA DE UNIDAD que se reintegra a sí misma en la Forma Luz que cada uno Es, y que ahora en este instante de Eternidad, necesita ser asimilada conscientemente por cada uno de los participantes Conscientes del Cómico Juego Cósmico. El jugador es EL UNO Y EL MISMO. No hay más que un SOLO SER en el Reencuentro de Sí mismo en cada jugador consciente que El Es, para amar Conscientemente a cada jugador dormido que El Es.

Intercambio Rítmico balanceado para Amar y ser Amado, para restaurar la Forma Luz Pensamiento Luminoso Emanado del Todo Ser, porque Así Es.

86

La Morada Divina “YO SOY”. El Verbo Luz “YO SOY”. La Presencia y la Ausencia, “YO SOY”. “YO SOY” caminando de regreso al Centro Uno del Amor en cada caminante, consciente o no de la Vida Una que “YO SOY”, de Mi Mismo que”YO SOY”.

Por la reintegración en la ABSOLUTES DEL SER, y por la Manifestación de la Presencia Siempre Presente del Amor.

Traya de Maldek.

87


Junta Kármica.

Concilio de Ancianos.

Gobierno Divino.

Cuerpo Luz Unixitrón.

La manifestación de los parámetros internos que rigen las coordenadas del movimiento consciente de cada ser humano, decidido a asumirse como la Forma Luz Perfecta, son reveladas a la consciencia externa a medida que realiza su movimiento consciente en la espiral Cosmogónica hacia la Presencia Eterna del Todo Ser.

Una vez que un individuo toma la Decisión-Determinación-Entrega de hacer su movimiento de traslado hacia una frecuencia de mayor vibración, comienzan a decodificarse las reglas internas que le van direccionando en el Camino de Ascenso hacia la Morada Divina. Su mapa de camino interno se despliega, y en el tránsito terrestre recorre los puntos de Luz que internamente han sido dispuestos para alimentar al alma.

Es un proceso sincronizado de Entrega-Sanación-Liberación, por lo que la red biosicoenergética del individuo comienza a ser sanada-ordenada-acelerada e internamente el Alma se libera y asciende hacia la PRESENCIA DEL UNO.

La Acción Consciente conlleva a la ruptura de las cadenas construidas por el ego humano, lo que permite así generar un movimiento energético que toca a todo el entorno planetario, para desconectar las ligaduras energéticas que unían o ataban a esa Alma a la consciencia masa.

88

Por eso, a medida que se realiza un movimiento consciente, los seres que así lo hacen van encontrándose con las apariencias humanas que más le hacen vibrar, en armonía o desarmonía, su propia red energética, produciéndose el encuentro para sanar, en lo externo, la violación de la Ley del Amor, y así por asumisión del otro y sostenimiento de su Concepto Inmaculado, desconectar al individuo de la consciencia masa, dándole a su Alma la Oportunidad de la Vida Eterna. Una vez consumado este acto, los seres que se han encontrado se hermanan tanto en la vivificación de la Luz en la consciencia externa, como en la Restauración de la Sagrada Vestidura en el Alma.

El camino iniciado, a veces, sin la consciencia plena del por qué o para qué, se traduce poco a poco en Claridad, Bondad, Servicio Incondicional y Amor a la Vida Una, lo que le otorga al caminante la oportunidad de restaurar cada punto de la red individual y planetaria, a la vez que es asumido internamente en los CÍRCULOS DE SERVIDORES INCONDICIONALES, donde es capacitado en las líneas de servicio con las que su Alma se han comprometido.

El avance de la sociedad humana y del Planeta en que mora, se determina por el número de Servidores Conscientes. Eso hace que por asumisión y entrega incondicional a la Vida, el Planeta sea asimilado hacia mayores frecuencias vibratorias, determinándose la Ruta Estelar del mismo, hacia LA PRESENCIA DEL PADRE DE PADRES.

En vista de que la Época de Luz y Vida es determinante en el Proceso de Ascensión Planetaria, y por ende humana, se precisa de la activación consciente, en entrega incondicional, de cada uno de los seres que con conocimiento de causa han sido tocados y serán tocados por quienes han decidido consagrarse como SACERDOTES DEL ALTÍSIMO.

Sea, este un llamado a la restauración en el otro, consciente o no del Proceso Planetario, de la responsabilidad que ahora tiene, y de la Oportunidad de Servir que se le otorga, no sólo para que se sane como individualidad, sino que sea un Emisor Consciente, un Servidor Consciente, y por ende un Caminante Consciente de la Vida.

Así como el ser humano pide solución a sus pequeñas divergencias energéticas y se le otorga la oportunidad de que así sea, es el momento de que se avoquen a servir al Planeta. Sin lugar a duda que de esa manera sus pequeños problemas desaparecerán, pues saldrán de la masa y pasarán a formar parte del Ejército de Seres Conscientes que, por encima de todo ponen la necesidad primordial:

89

LA ELEVACIÓN DE LA HUMANIDAD, LA ASCENSIÓN PLANETARIA, LA FUSIÓN CON EL SER ETERNO.

Sea pues en otorgamiento, a quienes caminan conscientemente hacia la Morada Divina, de la oportunidad de deslastrar a los seres humanos del egoico proceder, llevándolos a contemplar la verdadera causa a sanar, para que así se pongan en Orden y se integren al Cuerpo Luz de Servidores Incondicionales a la Vida.

Por la Causa UNA del AMOR,

YO SOY EL QUE SOY,

UNIXITRÓN.

90


Lectura en el CÓDIGO LUZ DE UNIXITRÓN.

Comandancia Divina del Amor.

Concilio de Ancianos.

Reordenación energética del Planeta Tierra.

Eras de Luz vivió este sistema de vida donde ahora se muestra la voluntad consciente para hacer de regreso a la Morada Divina. Consciencia Luz del hombre-mujer unificados, en la acción que corresponde a los seres conscientes de un planeta que entra en su fase de Luz y Vida..

Fue en un tiempo remoto la época donde los Grandes Sacerdotes y Sacerdotisas Comulgaban con EL UNO SANTO: Época de Oro en el crecimiento de la humanidad, y para ese momento fue preciso dar las Reglas o Leyes Fundamentales que permitirían la comunicación SER A SER de cada uno de los Consagrados con los Representantes Divinos del TODO SER. Se hizo ese momentum, pero por la avaricia humana, así mismo, fue necesario proteger ese tesoro contenido en el Disco de Oro, donde inscritos estaban cada uno de los Postulados Divinos que condicionaban la relación con EL ETERNO UNO. Este fue sumergido en el Lago Titicaca, donde aún reposa custodiando la entrada a la ciudad intra terrena, donde se han protegido cada una de las Lecturas decodificadas del Código Divino. Esa era fue fundamental para el Planeta, puesto que marcó, en la consciencia de sus morantes, las Verdaderas Acciones de Luz que amparaban, no sólo a la Vida Humana, sino a cada uno de los Reinos que para ese momento estaban establecidos ahí. Sea pues como un recuerdo a ese Nivel de Suma Consciencia, la Restauración de cada uno de los postulados establecidos, que ahora, a través del CUERPO LUZ UNIXITRÓN, se revelan en acciones específicas, dirigidas a deslastrar a los seres humanos de las negras circunstancias que determinaron el olvido del Origen Divino en cada ser.

91

Otrora fue necesario sumergir en la inconsciencia todo el Legado Divino, para que seres totalmente inconscientes de la Verdad Divina, de la Real Naturaleza de los Seres que custodiaban a tan valiosa Joya, no usurparan tales legados en la aplicación de tales decretos en contra de la Verdad subyacente en quienes, constituidos como Sacerdotes y Sacerdotisas, oficiaban al Altísimo, otorgando el Sagrado Incienso de su Obediencia Incondicional al Supremo Bien. Por esto, necesario es que los nuevos seres que asumen la Identidad Divina recuerden que, habiendo participado ya de innumerables rituales de Otorgamiento Divino, pueden, ahora, ser portadores de la Sacrosanta Esencia de la Paz, como la máxima entrega a la Vida que reclama la Sanación de cada uno de los niveles que le conforman en el Planeta Tierra. Todo esto, aunado al deseo de ser partícipe consciente de la Restauración Planetaria, sin lugar a dudas que restaurará el Momentum que, guardado como Quantum de Luz, depositado está en la Memoria Ancestral del Planeta, siendo necesario ahora restablecer para la rectificación del Curso Planetario y la inserción de este Planeta a las nuevas coordenadas de Acción Restauradora. Por lo tanto el Eje de la Acción Restauradora viene a estar dado por la comprensión, de cada uno de los seres comprometidos con la Restauración planetaria, de los Postulados Divinos que han sido decodificados por el Cuerpo Luz y que tan necesaria se hace su aplicación.

La Restauración se hace a medida que se camina consciente de que las huellas dejadas en el plano físico son huellas de Luz para la consciencia, ya que en el esfuerzo mancomunado, SÓLO EN CONSCIENCIA UNIFICADA se pueden restaurar las líneas energéticas que permanecen inconexas, creando así una falla en el flujo de la Divina Energía del Amor sobre la Tierra.

92

Si bien, la Restauración implica asumisión y entrega incondicional, también implica reconocimiento de los legados dejados por quienes guiados por la Sabiduría Divina, lograron crear el puente de conexión entre Cielo y Tierra. Decodificados han sido porque esos seres se aventuraron a vivir, bajo la Guía Divina, la experienciación del reencuentro con los núcleos de Luz establecidos en el Planeta.

Queda este Testimonio para quienes leerán, a su debido momento, la traducción de las Leyes contenidas en el Disco de Oro, las cuales, compiladas han sido, guardadas han sido y pronto decodificadas serán; reuniendo, en el Quantum de energía que portan, la oportunidad de que la Ley Fundamental del Código Divino, dado por UNIXITRÓN, sea la Forma de Vida para los Seres Conscientes del Planeta, en Emanación Consciente hacia la vida dormida.

Una vez más se pone de manifiesto la Voluntad del UNO, para que los testimonios de las Épocas se reúnan para generar el quantum necesario, para desgarrar, de una vez por todas, los velos que ocultan la Luz a los seres dormidos. Decreto Divino contenido en las Memorias del Cuerpo Luz, para la decodificación de las Leyes Fundamentales que han de sustentar la vida en el Planeta. Oportunidad suprema para conciliar la Vida, uniendo Cielo y Tierra, para que la Matriz evagine la Verdad Liberadora, Restaurando la Forma Luz en cada creatura que se asume en la Acción de Entrega Incondicional a la Manifestación del Gobierno Divino en la Santa Estrella de la Liberación.

La Morada Divina “YO SOY”. Para la Manifestación del Arquetipo Divino del Ser Consciente, unificado en el Amor, necesario es la decodificación del Disco de Oro, para que las nuevas generaciones sepan que sustentadas han sido por Preceptos Divinos; pero que de cada uno depende el Nuevo Fundamento en el que se han de manifestar sus Arquetipos, para lo cual necesario es que guarden el recuerdo del paso del Ser Humano Consciente, y de su aporte para la Restauración del Código Divino en el Planeta. Una vez más se somete al conocimiento de la consciencia externa, la Sabiduría que, habiendo sido decodificada, sirvió y seguirá sirviendo como sustrato vital para la Manifestación de la Era de Orden, Luz y Amor en el Planeta.

93

En sincronización con los Ajustadores Asociados y los Ajustadores Residentes, que de conformidad con la necesidad planetaria, para la Restauración de Su Código Divino, consideraron sumamente importante que el ser humano se percate de que el anclaje del Gobierno Divino es un hecho incuestionable, y por eso mismo alerta debe estar a las formas de vida que asume, puesto que los nuevos parámetros se basan en el Amor, en el Servicio mancomunado, en la Entrega Incondicional, para que la Manifestación de la Fuerza Luz del TODO SER instaure la nueva vibración que ha de cubrir a la Tierra, para recibir en Su Seno al Hijo Magisterial, Quien trae el ordenamiento definitivo de cada una de las líneas energéticas de este sistema de vida, a la vez que es, así mismo, la Forma Luz que permitirá el asentamiento del LOGOS DIVINO, SOL CENTRAL, para la Comunicación Intergaláctica y Ser a Ser, con cada punto de la frecuencia de onda que se ha de generar para que la vida en el Planeta pase a las nuevas coordenadas, en correspondencia directa con el SUMO BIEN.

Queda registrado este momento como la interpretación del CODIGO DIVINO contenido en el DISCO DE ORO, cuyas Pautas de Luz pueden ser resumidas así:

“Las razas humanas que moran en estas tierras están cobijadas por la Luz del ALTÍSIMO, Quien con sumo Amor las sostiene y contiene en el IDEAL DE LUZ que cada uno Es, para que expresen la FLOR DE LUZ, que yace internamente, para bendecir a la Vida.”

“La leyenda expresa que los hijos de la Tierra laboraron en concordancia a lo estipulado por el ALTÍSIMO; pero en el momento de la intromisión de los seres obscuros se precisó la supresión de todo rastro del DISCO DE ORO, para impedir la violación de la Divina Energía”

94

“La Verdad subyace en el ser que habita la Tierra, y es su compromiso buscarla y expresarla para bendecir a los demás seres. Este mandato conduce a la simiente humana al LOGRO DIVINO, para lo cual debe ser capaz de renunciar a su pequeña estatura, para crecer hasta tocar el Cielo, siendo así portador de los Mensajes Divinos para quienes aun no se atreven a alcanzar tan Altas Esferas”

“La vida reunida en torno a esta JOYA DE LUZ creció hasta muy Altas Esferas; pero por falta de comprensión de su propia Divinidad fueron arrollados por las bajas pasiones humanas, siendo necesario guardar el CODIGO para proteger la LUZ DE VIDA que contenía”

Ahora, transcrito ha sido otra vez y nuevos seres asumen el reto de crecer en estatura Divina, para hablar directamente con la MAGNA PRESENCIA. Necesario es que cada vez sean más, ya que de esa manera las Memorias Divinas se restauran y las viejas vestiduras de la Tierra se desgarran para dar paso a la Manifestación de la Nueva Era; Época de Luz y Vida, donde el Hijo Magisterial, conjuntamente con los seres maduros asentarán las bases de LUZ Y VIDA ETERNA. Por esta razón se hace tan necesaria la RESTAURACIÓN DEL VERBO DIVINO, y su Mantralización, ya que Su Fuerza Luz desgarra, con cada acción las capas de densa energía que mantienen en el olvido LA VERDAERA CONDICIÓN DEL SER HUMANO.

Así, como otrora floreció la Vida Universal en este Bello Ser, es necesario que ahora se plante la Semilla del Eterno Bien en los Caminantes del Tiempo Espacio Amor que han de florecer en el ARBOL DE LUZ Y VIDA ETERNA, para la reconexión de este sistema a la Fuente Permanente e Inmanente del TODO SER.

Sea, en concordancia con EL Código del Amor y su traducción a la consciencia humana, la Trascripción del Código Luz contenido en el DISCO DE ORO, que a guardar fue dado a los Sacerdotes y Sacerdotisas del Fuego Sagrado. Allí yace la forma física, mas, eterealizado ha sido su conocimiento, para complementar, en la Síntesis del Verbo Luz, la Acción de los Guerreros del Amor, Fuerza Luz de los Caminantes que se reconocen HIJOS DEL ALTÍSIMO, Sacerdotes Incondicionales en Servicio a la Vida.

Era de Luz. Era Dorada. Era del SER.

En UNIXITRÓN, CRISTOTRÓN se gesta.

95

En concordancia con la Manifestación-Expresión del Verbo Divino, para la ruptura definitiva de los velos que ocultan la Luz Liberadora a las razas humanas.

RESTA-URANTIA Restauración de los Principios Fundamentales que rigen la nueva fase, en la sintonización del Planeta Tierra a las coordenadas de Luz y Vida Eterna.

Verbo de Liberación del Código Divino.

En Orden, Luz y Amor,

“YO SOY” EL QUE SOY.

El núcleo Luz revela las memorias ancestrales, para restaurar las Memoria Divinas en cada ser que quiera leer y decodificar su propio Código Luz.

UNO en el Orden, la Luz y el Amor, “YO SOY”, en Restauración del Principio Divino que ampara a la Vida Una Única Universal, para la Restauración del Gobierno Divino en el Planeta.

Sea, en correspondencia directa con el Pilar del Amor, en decodificación de las líneas energéticas que conectan con la Fuente Una de la Vida.

Responsabilidad Divina. Asumisión del VERBO LUZ .

Manifestación del Principio Divino de la Luz:

“ A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LA LUZ PERFECTA DEL SER ETERNO”

“SED PERFECTOS COMO YO SOY”

UNO en el Orden, la Luz y el Amor,

UNIXITRÓN.

96


Consciencia Unificada en el Amor, para el Amor y por Amor a la Vida.

Sendero de Ascensión Consciente.

Vivificación-Manifestación del Concepto Inmaculado que cada uno ES.

En las Memorias del Cuerpo Luz UNIXITRÓN están contenidas grandes oportunidades de Luz y Vida Eterna. Quien se atreva a buscar el Código Luz, para extraer de ahí la Magnificencia Divina, encontrará todos los atributos Divinos con que el TODO SER Ha bendecido a la Vida.

En la oportunidad que se le brinda a los Caminantes en el tiempo-espacio-Amor, están vivificadas las mayores epopeyas que el ser humano ha realizado que, como recursos Divinos, pueden ser accesadas para liberar a la Vida de la inconsciencia que porta la Humanidad, como masa. Por eso, en estos tiempos en que el Planeta se encuentra en la fase final de su preparación para entrar definitivamente a la Época de Luz y Vida, esos recursos que, como memoria, yacen en cada uno pueden servir para fortalecer al Alma en los momentos de mayor fuerza de choque para el despertar de la consciencia masa.

Así, en diversas oportunidades se ha dejado fluir hacia quienes determinan su Servicio Incondicional a la Vida, las verdades que con su Fuerza Luz desgarran los velos de la inconsciencia, para colocarlos frente a Ellas y poder descifrar el camino que deben realizar para llegar a la Fuente Una.

Dentro de las experiencias del Caminante Consciente se encuentran los aportes que, como recursos internos, van fluyendo, sobre todo cuando las vicisitudes del camino lo ponen frente a circunstancias no armónicas. Fluyen como fuerza vital o como impulsos internos que clarifican y fortalecen al alma. Esos recursos, como aportes internos, avalan el camino y fortalecen a quien decidió ir en pos de la Verdad Liberadora. Así, cuando menos se espera, el Caminante se encuentra frente a Verdades Eternas, a fragmentos de la Vida que le estremecen el Alma y que le confirman el sentido y la direccionalidad que el Ser ha puesto como señales en el camino,

97

Sólo el que se atreve a saltar al vació del Camino de Servicio, puede entender esas señales. Para los que no se atreven son apenas resquicios de claridad o no existen, porque no se develan a quien no se atreve a dejar la mentira para aproximarse a la Fuente Inagotable del Amor.

Las memorias se activan a medida que el traslado en el espacio-tiempo se hace para llevar al PADRE UNO. Así no sólo se experiencia Su Compañía y Eterna Presencia, sino que se comprueba que Caminante-Camino son uno y el mismo, que el servicio-el servidor-el servido, no son más que bosquejos de la PRESENCIA ETERNA DEL SEÑOR DEL AMOR.

Las Memorias del Cuerpo Luz guardan las grandes epopeyas, esas que cada ser consciente se atreve a realizar para el encuentro-fusión con Su Propia Presencia, SER DE INFINITA MISERICORDIA, PADRE-MADRE-AMOR.

Memorias del Cuerpo Luz.

Vivificación de la Consciencia.

“YO SOY EL QUE SOY”

98


Levantamiento del Ser.

Restauración interna.

Emergencia planetaria.

Las circunstancias que cada día se presentan deben ser repolarizadas, tomando en cuenta que cada vez que la energía es asumida, así también se reordenan los parámetros internos que permiten la corrección de las coordenadas del movimiento de la Tierra. Esa acción tan simple, aparentemente elemental, Nos brinda la oportunidad de restaurar internamente el curso del Planeta y, por ende, elevar su rata vibratoria. Quizás ahora puedan entender por qué es tan importante que cada uno asuma su rol, ese que le permite servir como punto de apoyo a la Acción de Liberación del Alma y a la Manifestación del Gobierno Divino en el Planeta. Si cada uno lo hace no queda ninguna duda de que la Victoria de la Luz cubrirá a la Tierra.

Se les ha dicho que es en un Esfuerzo Mancomunado, uniendo fuerzas y esfuerzos, amando incondicionalmente a la vida, es como podrán restaurar los circuitos internos y la Forma Luz del Planeta Tierra. Es una acción sostenida amorosamente. Con la certeza que da la CONSAGRACIÓN AL PROPÓSITO DIVINO es posible corregir cualquier error; pero por encima de todo es posible hacer que el GOBIERNO DIVINO se asiente en el Planeta. UNA VEZ MÁS SE ESTÁ EN EMERGENCIA. Esta vez se determina la corrección interna y reconexión de este Sistema de Vida a una Octava de Mayor vibración, y por eso se requiere de la acción mancomunada, ya que sólo así se puede RESTAURAR LA FORMA LUZ DEL PLANETA TIERRA. Para eso se requiere que cada uno de los seres comprometidos se asuman y se sumen a este Balance Energético tan importante para la Vida Una. Cada uno sabe que de eso depende la subsistencia humana. Se corrigen los parámetros internos, se sanean los parámetros externos, se determina el nuevo curso y se pasa a una Octava de Mayor Vibración.

99


Se les llama al Servicio Incondicional.

Indistintamente de las posiciones que ocupen, cada uno debe pronunciar un voto a favor de esta acción.

UNIXITRÓN.

100


Época de Luz y Vida Eterna.

Renovación de la Promesa.

Vivificación en el Amor.

Complejos sentimientos abaten al Alma cuando el ser humano no se percata de la importancia que tiene la definición de sus actos de voluntad. Eso implica, además, en los Niveles Internos una fuga de energía en el Cuerpo Luz. Vital es, por lo tanto, que cada individuo discrimine con determinación, cuales son los lineamientos internos bajo los cuales decide servir, ya que así se define la Acción del Cuerpo Luz con más precisión; y de esto se trata: Precisión, porque a cada momento se acelera más la rata vibratoria del Planeta, y se necesitan Seres Conscientes de lo que eso implica, Seres Capaces de ir con determinación hacia las causas que se necesitan sanar, o hacia acciones que determinan la corrección del curso del Planeta. Además, la determinación, decisión individual, asumida con responsabilidad y PUREZA DE MOTIVO, clarifican la visión del Alma y aceleran la transformación de la energía que la ahoga. Así, como en un vuelo aeronáutico se tienen que precisar los cursos del momento, para no chocar con otras naves o cuerpos que se encuentren en el campo de desplazamiento, así también se debe hacer internamente con las Almas, que en un acto volitivo deciden participar de la corrección del curso planetario. Eso permite que las Almas de mayor frecuencia vibratoria se desplacen en líneas energéticas similares, movilizando las masas energéticas que encuentran hacia Núcleos de Luz, para su repolarización.

Al clarificar el curso interno y definir posiciones externas, se logra ver con claridad el mapa de desplazamiento de los seres que han precisado su posición interna y externa, además se desbloquean los flujos energéticos, restableciéndose la comunicación Ser a Ser, que es la forma correcta de mantener la comunicación e intercomunicación con todos los seres en el Planeta. Es de vital importancia la definición externa, porque así se sabe en que punto o posición de servicio se encuentra cada individuo, además, se pueden concentrar las energías que con definición hacen posible que la Red del Cuerpo Luz se amplíe.

101

Una vez más agradecemos a todos los seres que por voluntad propia definen con determinación que posición deciden ocupar en este maravilloso Juego Cósmico. Eso da seguridad a quienes necesitan desplazarse en diversos campos energéticos, ya que se sabe con quien se cuenta y se clarifica su propio movimiento. El quantum energético que se acumula con la definición individual es de grandes proporciones, siendo sumado como Fuerza de Liberación a favor de la Manifestación del Gobierno Global en el Planeta, a la vez que redimensiona la oportunidad de plasmar con más rapidez la Época de Luz y Vida Eterna. Se desbloquean los flujos, se retroalimenta positivamente el sistema, se sanean los núcleos oscuros y al vivificarse el anhelo del Alma, la Luz se irradia con más fuerza sobre la Humanidad, para recrear así la oportunidad de su ascenso hacia la Morada Divina.

Otorgada es la Fuerza Luz para el Alma que, con la determinación del ser humano, ve con claridad el Camino de Regreso a la Morada Divina.

Con Amor, al CUERPO LUZ DE UNIXITRÓN,

Regente Planetario;

Machiventa Melquisedek.

102


El legado de los Hijos Ascendentes que se han consagrado para servir a la vida, es la mayor prueba de servicio que pueden dejar a las futuras generaciones. Si cada Ser, consciente de su servicio a la Vida, se entrega a la Fuente Divina del Amor, para que sean reordenadas sus energías, deponiendo así la separatidad, rebeldía, orgullo personal y espiritual, podrá, sin lugar a dudas, ser un digno representante y exponente de la Presencia del ETERNO UNO.

Sabemos que una de las pruebas más difíciles que se le presenta a los seres que desean establecerse como Servidores del Altísimo, es la de caminar con otro u otros seres hacia la Presencia del Uno Eterno; pero a la vez es la máxima entrega que pueden hacer, ya que de esa experiencia extraerán lo más sutil del Ser que los reúne. Sin lugar a dudas que al acatar una Dispensación de Servicio, él o la compañera de camino se constituyen en el mejor exponente de las necesidades del Alma.; es decir, si realmente se camina con consciencia de que el ego humano debe ser transmutado, transformándolo en un Obediente Servidor, entonces, todo lo que cada uno refleje en el otro, será tomado o debe ser tomado como la mejor oportunidad de servir a la Vida, ya que no hay otra forma de Liberar al Alma y Ascender a la Presencia del Ser Eterno, y además, como células del Cuerpo Luz, cada uno está optando por ser el Máximo Exponente del Señor del Amor, y por eso todo evento o circunstancia que encuentre en el camino, no es más que un reflejo de la causa antecedente o raíz que debe ser transmuda.

En el Sendero de Liberación no hay nada personal y por muy doloroso que sea el encuentro energético, todo debe ser sanado a la Luz de la Verdad, porque el uno para el otro sólo es un espejo que refleja lo que debe ser amado; y esa es la máxima oportunidad de servicio que se le otorga a quien está optando por la Fusión Eterna. No hay parámetros a seguir, ni secuencias de eventos que enfrentar. Cada uno aparecerá a su debido momento; para que cada uno de los caminantes hacia la Luz Eterna los sometan a la Acción de la Verdad Transmutadora, a la Acción del Amor Liberador, a la Acción del Orden Balanceador, y así en correspondencia directa a la Acción del Verbo Luz que cada uno Es. Bajo esta perspectiva y visión, el Servicio de hace con Amor y por Amor a la vida, y todo lo que resulta de esa acción es vertido sobre el Alma, para fortalecerla y mantenerla en balance, para que en el encuentro con otro desajuste energético sea capaz de Amar Incondicionalmente a la energía que pide ser liberada.

103

El Hijo Ascendente es el máximo punto de apoyo para la Restauración del Planeta y de cada uno de los circuitos energéticos que los componen.

En asumisión de ese Servicio Amoroso, los cubro con la Luz de Mi Ser,

UNIXITRÓN.

104


Bendecir a la vida que se renueva a cada instante con la Acción Consciente. Esa debe ser la función de cada uno, para que cada paso que den lleve sobre la Humanidad la PRESENCIA DEL PADRE ETERNO, para que se renueve la Esperanza de la Vida Eterna, que cada día es más cierta para quienes, conscientes del Amor Incondicional del Ser Eterno, se entregan para laborar con El en la Restauración del Planeta Tierra. La Era Dorada se inicia cada día, cuando el Ser individualizado se entrega al Orden Divino para que sean balanceadas sus energías en el Intercambio Rítmico y Balanceado con el Amor.

La Nueva Era es una Acción Consciente cuando se asume, en Integridad del SER, para plasmar sobre la Vida la Fuerza Luz del Amor. Por eso la Época de Luz y Vida depende de cada individuo que se entrega al Orden Divino, para que en la sanación de los conceptos errados que porta Libere a la Vida de todo error, para caminar en la Presencia Suprema con la Paz que da la certeza de Ser Hijo de la Luz y del Amor.

La Época de Luz y Vida se inicia en quien se entrega al Balance Universal para hacer, en Consciencia Unificada, el Camino de Regreso a la Morada Divina.

Luz en la Consciencia.

Restauración del Código Divino.

UNIXITRÓN en Activación del Verbo Luz, para la Manifestación de la Verdad Liberadora.

Sendero de Liberación Consciente.

Restauración Planetaria.

Eje de Acción: El Amor a la Vida Una Única Universal.

105


Sentido de Ubicuidad.

Comunidad Global.

Época de Orden, Luz y Amor.

Registros Permanentes en EL SER DEL TODO SER.

La Época de Luz y Vida que se desgrana en el Planeta Tierra no es mas que la Permanente Visión de Perfección del PADRE ETERNO para cada uno de Sus Hijos. Así, cada vez que los Hijos Ascendentes logran un nuevo peldaño en su progresión hacia la Morada Divina, la Sempiterna Presencia del UNO dispone que se preparen todos los recursos necesarios para que ese Hijo Ascendente encuentre a su paso, cada vez más definida, la Manifestación de Su Presencia. Por eso, en conjunción con el Hijo Magisterial coordina no sólo todo lo concerniente al progresivo ascenso del Alma, sino que también monitorea cada uno de los cambios, tan necesarios, en el sistema de vida en que se desenvuelve. De esta manera el avance, a la vez que es cada vez más acelerado hacia la Fusión Última, también se torna más agradable, en cuanto a las experiencias de la consciencia externa, por cuanto el medio externo pasa, de ser agresivo, a ser receptivo y propiciativo del encuentro entre el SER ETERNO y El Hijo Ascendente. Todo esto permite una ubicuidad permanente del Ser que camina hacia el encuentro con el Altísimo, lo que a su vez permite mayor Concentración y Consagración de sus energías.

106

La Época de Luz y Vida Eterna trae cambios substanciales en todos los niveles de experienciación, por lo que el nivel de capacitación individual es cada vez más exigente, conllevando así a una total depuración energética, pues de los individuos más conscientes se tomarán los nuevos servidores, legislativos, dentro del nuevo orden de cada una de las pautas requeridas para cada una de las comunidades que se establezcan. Por lo tanto, requerido es que se percaten de los mecanismos de contraste energético, para que puedan mantenerse en balance frente a cada una de las circunstancias que contacten.

Debido a los cambios planetarios, y cónsonos con los mismos, se hace necesario establecer los Comandos de Luz que han de mantener en orden a cada uno de los núcleos humanos que se conformen. De esta manera se pasa a corregir los efectos y factores negativos vivenciados en el transcurso del acomodo planetario. Así mismo se plantearán los Códigos de Conducta y cada uno de los sistemas de compensación, en el Intercambio Rítmico Balanceado, para que la energía sea depurada al máximo, para ofrecer así una nueva visión del Esquema Divino con el que se ha de proyectar el establecimiento de cada uno de los patrones energéticos en el Planeta. En vista de que aun la consciencia externa no hace los registros de los cambios que se suceden, se proyectan, a nivel interno, cada uno de los nuevos esquemas, para que la consciencia externa los reconozca una vez manifestados en la forma.

Sin lugar a dudas, que en la modificación planetaria influencia mucho el comportamiento humano y por eso, desde hace mucho tiempo se ha procedido, mediante un mecanismo de extrapolación de la consciencia, a modificar los mecanismos de servo protección, para que en caso de que sea necesario, el género humano pueda cooperar con Quienes han de encargarse de su resguardo físico. De esta manera, subconscientemente se han ido repolarizando temores ancestrales frente a los encargados de hacer los traslados físicos a otros Sistemas de Vida. Eso debido a que por interferencias extrañas al proceso previsto internamente, muchas Almas fueron evacuadas sin haber sido sometidas al estado de Gracia que corresponde en tal situación. Muchos mecanismos de resguardo se han activado, pero el más importante es el que genera el individuo con su propia energía, por cuanto su mecanismo de servo protección le mantiene en alerta y presto a modificar sus patrones conductuales para adaptarse a los requeridos en el momento en que así se demande.

107

La oportunidad que se abre, frente a cada uno es infinita, y en ese rango de acción cada uno puede mantenerse en comunicación permanente con la Central Inmanente y Permanente del TODO SER, orientando así al Alma, para que la Ubicuidad Interna le permita estar en Paz y Armonía. Por lo tanto, fundamental es que cada uno genere su propia forma de contactación-recepción del Flujo Divino, para que a medida que progrese la aceleración energética y el Planeta pase a la Nueva Fase de Experienciación-Capacitación-Entrega, no se origine ningún tipo de resistencia a ese proceso, o ésta sea mínima.

Eventualmente serán corregidos, tanto internos como externos, los cursos del desplazamiento planetario, y así mismo sentirán esas modificaciones como señales de alerta, por lo que se les pide mantener el Centro de Atención en el ABSOLUTO DE ABSOLUTOS, porque a medida que prosiga el curso de Ascenso, las modificaciones en el campo energético pondrán de manifiesto una mayor adaptación a los mismos, lo cual es de suma importancia, para que cada uno entre a esta fase con el mayor nivel vibratorio posible.

Una vez más se les pide Atención-Concentración-Consagración. Los eventuales cambios externos serán registrados como nuevas posibilidades de adaptación de sus circuitos vitales, que de esta manera no se verán grandemente afectados por las modificaciones climatológicas y ambientales, sino que se adaptarán y cooperarán con cada uno de los sistemas de apoyo que se han de manifestar como forma de ayuda.

Los mecanismos de interacción energética serán ecualizados con sumo cuidado, para que cada uno de los patrones que se modifiquen permitan el acoplamiento, con la máxima aceleración posible, de cada uno de los nuevos esquemas planetarios. Por eso se contempla a cada uno en su máximo potencial, para que en el momento de reacomodo cada uno pueda llevar a cabo el Servicio que le corresponde, en Armonía con el otro, lo que conlleva a una máxima calidad de vida, y a la Manifestación del Orden, la Luz y el Amor que este Nuevo Sistema de Vida requiere.

108

En la manifestación de esta nueva fase es preciso que cada ser humano, que así lo decida, pueda participar, consciente de que es una parte armoniosa dentro del esfuerzo mancomunado que es requerido para el Logro de la Victoria Eterna.

En conjunción con el Hijo Magisterial;

Magistratura Divina del Amor.

Septentrión de Luz en Acción.

Coordenadas de nuevo giro y acción en la sintonización de este Sistema de Vida a su Nueva Orbita.

En Orden, Luz y Amor.

“YO SOY” EL QUE SOY.

Uno en el Orden, la Luz y el Amor, “YO SOY”.

109


Restauración Planetaria.

Plan de Conscientización.

Emergencia Planetaria.

Plan de emergencia.

Red de Luz: Cuerpo Luz Unixitrón.

Es imperioso que el ser humano comprometido con el Propósito de Liberación, se avoque realmente a servir bajo las Pautas de Luz Emitidas por el Gran Consejo, ya que el Sistema de Vida en que se encuentran está en grave peligro.

Una vez más les llamamos a deponer todo lo personal en aras de la Acción Mancomunada, porque de nada sirve la acción de un individuo separado del conjunto frente a los acontecimientos que se avecinan para el Planeta Tierra.

Se les llama a unirse bajo los Preceptos del Amor, para constituir un sólido Cuerpo de Luz que reconociéndose como UN SOLO SER pueda laborar, cada uno en su propia línea de servicio apoyando al resto del equipo. De nada sirve que sigan viéndose como grupos o hermandades, ese no es el propósito que los reunió nuevamente en ese Sistema de Vida. La separatidad debe desaparecer, definitivamente, de sus vidas.

Ahora bien, se llama a los Seres Conscientes, a los que en un determinado momento fueron convocados internamente y se reunieron externamente con el propósito de consolidar un equipo de trabajo donde, por encima de los deseos personales, se ejecutaran las DISPOSICIONES DADAS EN EL CÓDIGO DEL AMOR Y LA DIVINA CONSTITUCIÓN.

110

En vista de que la Tierra está siendo sometida a un “bombardeo fotónico”, y eso afecta grandemente a cada uno de sus niveles de vida, se les llama a conformar bloques o equipos de trabajo, para que cada uno, asumiendo la responsabilidad que le corresponde, pueda prestar un Servicio Consciente a quienes demanden por ayuda. Una vez que cada equipo se conforme y acepte, formalmente, avocarse a laborar bajo los PRECEPTOS DEL CÓDIGO DEL AMOR, REGLAMENTO DE LA DIVINA CONSTITUCIÓN, GOBIERNO GLOBAL DE LA HUMANIDAD, debe avocarse a mantenerse en comunicación permanente con su Ser Divino, ya que es necesario crear un Momentum de Relación Interna, para que la acción externa sea de muy alta calidad. Por tal razón se les llama a conformar, en base a cada uno de los postulados y fundamentos del GOBIERNO GLOBAL DE LA HUMANIDAD las acciones a realizar, para que cada individuo sepa bajo que línea de servicio está laborando, y a la vez asuma su propia Acción de Consagración para el sostenimiento del GOBIERNO DIVINO EN EL PLANETA. Vale la pena decir que de eso depende que muchas de las Acciones Internas puedan ser manifestadas como disposiciones de ayuda para los demás seres humanos. Así como es necesario que cada uno se percate de su Verdadera Razón de Ser y Estar en la Tierra, también es necesario que dé lo mejor de sí para restaurar la energía de este Bello Ser.

En vista de que muy pocos seres han asumido con responsabilidad el servicio que les corresponde dar a la vida, se hace necesario llamar a consenso a los seres no consagrados, para que se asuman y se sumen a esta labor de tan urgente acción. En base a la respuesta de cada uno se les dará la oportunidad de comenzar a restablecer su propio puente de conexión con EL TODO SER, para que pueda así constituirse en Eje Luz del Monumento Cósmico. Necesario es que se sumen nuevas Almas a esta Noble Causa para que se incremente el número de Servidores Conscientes al Servicio del Amor, y por Amor a la Vida.

La fase de preparación debe ser mantenida, bajo consentimiento individual, como una Acción de Conscientización, para que el individuo comprenda cada uno de los Fundamentos que sostienen la acción que debe realizar. Desde este nivel de acción se les preparará para que a su vez prepare a otros seres, los cuales a su debido momento, junto con él formará un equipo en red para servir conscientemente a la vida.

111

La secuenciación de estos mecanismos de acción deben ser preparados conscientemente, por lo que se les llama a conformar un equipo con los seres más conscientes y dispuestos a Servir Impersonal e Incondicionalmente a la Vida. Necesario es que se dejen a un lado todas las mezquindades humanas, ya que la gravedad de esta situación es tal que se amerita la Acción Consciente del mayor número de individuos posibles.

La Gran Acción de Consagración al Servicio debe ser realizada con quienes en verdad se comprometan a Servir en Silencio, sosteniendo la labor que se precisa hacer, ya que así podrán acumular un quantum energético que permita la realización de la misma. Se requiere de seres que realmente quieran servir y que se comprometan a sostener cada disposición en silencio y consagrando cada acción al Logro de esta Gesta de Luz Planetaria. Cada uno será sostenido internamente, y en virtud de su Pureza de Motivo será cuantificada la energía como valor para el Alma que está atrapada en la inconsciencia.

Avóquense a convocar y a conscientizar a los seres más conscientes, para que al reunir la fuerza necesaria se inicie la Acción de Consagración para el sostenimiento de la labor a realizar. Necesario es que se den cuenta de que de cada uno depende la estabilización del Planeta y a su asimilación en una octava de mayor vibración.

112

Convóquese interna y externamente, para que las Almas más dispuestas a servir puedan llevar a cabo su propio Proceso de Liberación. Una vez conformado el equipo se les preparará para prestar el servicio que corresponde, de acuerdo al Pilar que cada uno seleccione como su línea de servicio hacia la Vida. Una vez hecho esto, se les instruirá para su sostenimiento y servicio individual, a la vez que se le convocará para la labor en conjunto, donde se seguirán las pautas dadas, y en virtud de los Postulados transcritos en el CÓDIGO DEL AMOR Y REGLAMENTO DE LA DIVINA CONSTITUCIÓN. Esto permitirá que la consciencia externa pueda comprender la importancia y necesidad del propósito que los reúne. Además se les capacitará para atender a otros bajo la Acción de Liberación que a cada uno le corresponda y de acuerdo a la Acción de Servicio Interno.

Deben ser asumidos con Amor cada uno de los individuos que respondan, y cubiertos de acuerdo a las demandas que hagan, y a la propuesta de servicio que ofrece, la cual se determinará por propia elección, a través de la selección del Pilar a sostener. Una vez conscientizado queda bajo la acción del libre albedrío su propia cuota de acción conjunta, por cuanto es de elección personal el servir en conjunto con los demás, o de servir asumiéndolos y en acción unitiva, es decir, que cada uno puede formar parte del equipo estando en absolencia o trabajando en presencia con los demás, Eso requiere la comprensión necesaria, por lo que se hace necesario determinar quienes se avocan a sostener y quienes a laborar con los demás. Así se determinará internamente los seres de acción externa, los de acción interna, y los que pueden accionar con ambas líneas de servicio.

Debido a la urgencia de esta acción, se les llama a convocar a quienes deseen participar del primer círculo de trabajo, y desde allí laborar en unidad para abrir un paraguas de acción, donde sean incluidos los restantes componentes del equipo, y así sucesivamente, de acuerdo al comando de cada uno de los componentes, conformar la Red de Luz que ha de mantenerse en servicio consciente y mancomunado para cubrir cada uno de los diferentes niveles en experienciación en el Planeta Tierra.

Recuerden que una gran red se forma desde dentro, como núcleo, hacia fuera, hasta el infinito, teniendo siempre como Eje de Acción el Servicio Impersonal e Incondicional, cuyo único propósito es servir a la Vida Una Única Universal. Entiéndase que cada componente del equipo debe conformar su propia red, para que la energía se expanda, en exponenciación para cubrir a todo el Planeta Tierra.

Se les está llamando a servir mancomunadamente, sin olvidar el propósito, reconociendo al TODO SER como Única Presencia, Único Hacedor, Único Poder, por lo que la personalidad debe delegar cada uno de sus propósitos personales en aras de la Luz del UNICO PROPÓSITO que los mueve: LA LIBERACIÓN DEL ALMA. RESTAURACIÓN DEL PLANETA TIERRA. MANIFESTACIÓN DEL GOBIERNO DIVINO.

113

Por eso se les insiste en que sea verificada la disposición de servir, contemplando el Servicio Impersonal e Incondicional, para que lo que les toque hacer esté auspiciado por la Gran Hermandad Blanca, cubriéndolos como el CUERPO LUZ DE UNIXITRÓN EN ACCIÓN MANCOMUNADA, para que la REGENCIA DIVINA DEL AMOR se vierta a través de cada uno.

¡Hermanados en el Amor, y por Amor a la Vida han de servir!.

Una sola hermandad: HERMANDAD “YO SOY”.

Un solo cuerpo: CUERPO LUZ DE UNIXITRÓN.

Un solo gobierno: GOBIERNO GLOBAL DE LA HUMANIDAD.

Una sola constitución: REGLAMENTO DE LA DIVINA CONSTITUCIÓN.

Un solo código: CÓDIGO DEL AMOR.

Para que bajo los auspicios del TODO SER, y en Consciencia Unificada se lleve a cabo la acción encomendada.

Por la Manifestación del Orden, la Luz y el Amor en el Planeta,

Comandancia Divina del Amor.

Traya de Maldek.

114

Acción Silente de Paz.

Servicio Impersonal e Incondicional.

Núcleos de Acción.

Emergencia Planetaria.

Convocación individual para formar al equipo o red de acción consciente.

Constituir un primer núcleo de trabajo y generar las pautas de servicio.

Laborar en base a las propuestas dadas.

Conscientizar la acción a realizar.

Voto de compromiso y asumisión.

Selección del Pilar-Agencia.

Consagración de cada uno y del equipo para el servicio a prestar.

Convocar a quienes se consideren en condiciones de servir.

Conscientizar el propósito.

Preparación-Conscientización-Consagración.

Acción mancomunada.

Formación del Gran Equipo.

Acción interna-media-externa.

Sostenimiento del Propósito.

Preparación-capacitación:

Estudio y análisis de:

Reglamento de la Divina Constitución,

Código del Amor,

Gobierno Global de la Humanidad, Pautas de Servicio del Gobierno Global de la Humanidad.

Proceso de Liberación del Alma.

115


Restauración del Cuerpo de Servidores Conscientes.

Recuerdo permanente del Propósito Divino.

Convocatoria interna a las almas que claman.

Asumisión de sí mismo, de la Vida Una Única Universal.

Acción conjunta con Traya de Maldek.

Restauración de la Consciencia.

Sostenimiento del Concepto Inmaculado.

Equipo Consciente de la acción a realizar.

Preparación consciente.

Servicio individual y mancomunado.

Servicio Planetario.

Convocatoria Interna a la Gran Cámara Blanca para la Restauración de la Memoria Divina.

Capacitación en el Servicio para la Consagración.

Traya de Maldek en Acción.

Restauración del Núcleo Divino en cada quien.

116


GRAN INVOCACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN.

PADRE, ETERNO UNO.

Reconozco, delante de TU DIVINO SER, la oportunidad que me brindas para servir Contigo y en Ti,

al Propósito de Tu Divino SER,

para regresar a la Morada Divina, Fuente Una del Amor,

llevando conmigo a la Humanidad que clama por su Liberación en el Planeta Tierra.

Me reconozco unificado a Ti,

y acepto la oportunidad de servir como punto de apoyo

a la Manifestación de Tu Divino Gobierno

en este Sistema de Vida.

Así mismo, me comprometo a obedecer Tus Mandatos,

y en acción conjunta con cada ser que se comprometa a servirte, conformar un Equipo de

SERES CONSCIENTES,

para Amar a la Vida, liberándola de todo error,

al sostener su Concepto Inmaculado,

para trascender todos los límites de la consciencia externa,

para laborar mancomunadamente, en CONSCIENCIA UNIFICADA,

para Restaurar el Orden, la Luz y el Amor

en el Planeta Tierra.

Asumo este servicio como la Oportunidad de Vida Eterna

que el Alma está pidiendo, y por ese LOGRO DIVINO

me comprometo a laborar en Amor, por Amor y con Amor

por su LIBERACIÓN ETERNA.

“YO SOY”,

Tu Hijo Bien Amado.

117


Época de Luz y Vida Eterna.

Consagración Definitiva al Servicio Impersonal.

Comunión divina.

Responsabilidad Eterna.

La CONSAGRACIÓN que se les pide está en relación directa con la entrega que cada uno haga a la Acción de Servicio Consciente, como SERVIDORES DEL ALTÍSIMO, y en base a esa entrega cada uno está siendo invitado a contemplar la oportunidad de servir que se le otorga, como la oportunidad de ordenar cada átomo de energía, para ser portador, delante de cada ser, de la PRESENCIA DEL ETERNO UNO.

Esta CONSAGRACIÓN va más allá de lo que la mente externa puede vislumbrar, y por eso se les pide la máxima PUREZA DE MOTIVO, ya que este no es un simple acto, donde la personalidad hace el Voto y luego se olvida de él. Esta CONSAGRACIÓN conlleva a un SUMO ACTO DE RESPONSABILIDAD, ya que el PROPÓSITO FUNDAMENTAL es centrar todas las energías en UN SERVISIO PERMANENTE HACIA LA VIDA, lo cual implica dejar de lado muchas de las experienciaciones externas, para Comulgar con EL SER ETERNO, y ser así portador de SU PRESENCIA en el encuentro con “el otro”.

118

La petición que se les hace implica la conscientización del PROPÓSITO DIVINO que los ha reunido para llevar a cabo EL SERVICIO IMPERSONAL, a la vez que en un acuerdo personal puedan llevar a cabo la Acción de Servicio hacia la Vida Una Única Universal. Delante de este Propósito, y a su Luz, cada uno tiene la oportunidad de convertirse EN UN SER CONSCIENTE, capaz de unificar sus fuerzas a la de otros seres, para liberar al Alma de la agonía de la espera en que se encuentra. Y llevando a la máxima comprensión esta invitación, cada uno debe ser capaz de tomar la decisión del Servicio Mancomunado, o de seguir en la acción individualizada, prestándose a ser un canal de la Luz.

A la vez que se les invita a estar conscientes de los muchos, también se les invita a contemplar la oportunidad de unir fuerzas y esfuerzos en pro de la Manifestación del Gobierno Divino en el Planeta. De esta manera el quantum que se forma tiende a acelerar a todo el conjunto, a acelerar sus ratas vibratorias al máximo, para deslastrar al Alma de la inconsciencia que le ahoga.

Muchas veces se les ha llamado a servir conscientemente, ahora no sólo se trata de eso, ya que también se contempla la CONSAGRACIÓN DEFINITIVA de cada una de las líneas energéticas que les componen, para conformar el CUERPO LUZ DE SERVICIO CONSCIENTE A LA VIDA, donde cada uno reconociéndose en el otro puede asumir, EN CONSCIENCIA UNIFICADA a toda la UNIDAD QUE SE ES, al Cuerpo Luz que cada uno Es y al cual cada uno pertenece. De esta manera, sincronizadamente, se va dando paso a las acciones que sean necesario llevar a cabo; pero esta vez reconociéndose como UNIDAD, como la FUERZA LUZ necesaria para limpiar el Templo, para que EL SER ETERNO OFICIE EN EL.

La mayor demanda de atención está en la conformación del equipo de trabajo, pues, a pesar de que cada uno tiene la responsabilidad de conformar su propio cuerpo de apoyo, es necesario que se contemple permanentemente la Acción Mancomunada, para que toda la energía sea concentrada en el quantum que reverberará, sobre la Vida, la Oportunidad de Luz y Vida Eterna. Por lo tanto, es necesario que cada individuo cree su propia red y así, AL CONSAGRARSE AL PROPÓSITO DIVINO pueda conscientizar a cada uno de los componentes de su equipo del Propósito por el cual y para el cual están siendo capacitados como SERVIDORES DEL ALTÍSIMO.

Es sumamente importante mantener LA PUREZA DE MOTIVO, para que los elementos personales que aun buscan reconocimiento y atención sean llevados a la Luz, y entregados a favor de la Causa Una que los mueve: PROCESO DE LIBERACIÓN DEL ALMA, para que la Época de Luz y Vida se entrone en el Planeta.

119

Llamados son, para que conscientemente asuman la oportunidad que se les brinda para que pasen a laborar directamente bajo el Auspicio del HIJO MAGISTERIAL, Quien con mucho Amor les llevará, de Su mano, hasta la Presencia del Bien Amado, SEÑOR DEL AMOR.

En virtud de que la emergencia planetaria obliga a una pronta respuesta, se les recuerda que cada acción mancomunada multiplica por mil la energía que se invierte como Acción de Servicio Incondicional a la Vida.

RESTAURANDO EL BALANCE ENTRE EL SER HUMANO, QUE ASPIRA A LA FUSIÓN ETERNA, Y EL HIJO MAGISTERIAL, COMO EJECUTOR DE LA TRANSFORMACIÓN DEL PLANETA TIERRA EN LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN.

En Orden, Luz y Amor,

“YO SOY” EL QUE SOY.

120


Época de Luz y Vida Eterna.

Conciliación del ser humano.

Reconciliación con el SER ETERNO UNO.

Morada Eterna en el Amor.

Propiciación del encuentro entre el Ser Humano Ascendente y el SER ETERNO, teniendo como mediador al Ajustador del Pensamiento, Quien amorosamente se entrega para sostener el Encuentro a Camino Medio.

Esta vez no habrá fuerza de oposición que interfiera, pues una vez Consagradas las vestiduras externas, cada esfuerzo que se haga se multiplicará en Luz sobre la Vida, lo que originará una respuesta acorde al nivel de integración del Hijo Ascendente con el SER ETERNO UNO.

La necesidad de establecer esta base fundamental para que el ser humano se unifique y pueda hacer, a su vez, su entrega incondicional al SERVICIO CONSCIENTE, obedece al hecho de que el Planeta Tierra precisa, CON URGENCIA DE LA ACCIÓN MANCOMUNADA de todos los seres conscientes de la aceleración de la rata vibratoria del Planeta.

Secuencialmente se han presentado los eventos, conscientizando, poco a poco, a los seres maduros. Pero a medida que se incrementa la rata vibratoria, también debe incrementarse el esfuerzo del ser humano, para acompañar al SER PLANETARIO en este proceso de aceleración-liberación-ascensión, ya que de eso depende que los muchos, aun inconscientes de este proceso, puedan convertirse en fuerza de apoyo para la labor que sea necesario hacer, y no en fuerza de oposición.

A medida que la órbita del Planeta es desplazada hacia una nueva fase de mayor aceleración, también los cuerpos inferiores del ser humano son afectados por esa modificación, lo que implica severos cambios hormonales, físicos, mentales, emocionales, que sin lugar a dudas conllevan a una crisis en el rango de las relaciones humanas. Pero si el ser humano es conscientizado, no tanto por el llamado externo, para que se prepare para una catástrofe, sino para que comience a salirse del círculo de sus hábitos, y se asocie a acciones donde su grado de responsabilidad le van a permitir ser ayudado en sus procesos de cambio; esto, sin lugar a dudas, será la mejor medicina para sus males. Además de que le permitirá modificar sus patrones de conducta a favor de la Transformación Planetaria, con lo cual apoyará la acción de los pocos Seres Conscientes Consagrados a esa labor.

121

¿Cómo se puede hacer eso?; se preguntarán; y eso depende, no tanto de una acción externa, sino más bien de una decisión interna, cuando cada ser humano, CONSCIENTE DEL PROCESO DE RESTAURACIÓN, decida reconciliarse con la Vida que El Es. De esta manera, al conciliar sus fuerzas separatistas, sus propias formas de discriminación, sus patrones conductuales, logra concentrar un quantum energético que tiende a tocar a los factores que determinan el cambio de la consciencia masa; lo cual a su vez se ve reflejado en el contexto humano, a través de la modificación de sus propios patrones conductuales. Por eso se les dice que UN SER CONSCIENTE puede salvar a todo un Sistema de Vida, entonces, ¿qué pasaría si muchos SERES CONSCIENTES se unen en un propósito común?.

Atrévanse a experienciar, a través de la conciliación energética individual, la modificación de los patrones que controlan a las masas. Sólo se requiere la CONSAGRACIÓN AMOROSA AL LOGRO DIVINO DE LA LIBERACIÓN DEL ALMA UNIVERSAL.

Una vez iniciado este proceso y conscientes de que es, en pequeña medida, la forma de balancear las deudas pendientes con la Vida, sin lugar a dudas que cada uno se avocará a restaurar su propia energía, a hacer su propio balance, para entregarle a la Vida Una Única Universal la oportunidad de balancear, en el Planeta Tierra, cada uno de los niveles de consciencia y líneas energéticas que le constituyen, para Instaurar la Época de Luz y Vida Eterna.

122

Necesario es, por lo tanto, que se tome en cuenta que cada balance personal suma a favor del Balance Planetario, y siendo así, vale la pena contemplar la posibilidad de incorporar a esta acción consciente al mayor número de seres posibles, ya que eso determinará con mayor rapidez la Restauración Planetaria.

Tómese en cuenta que así como un individuo puede convertirse en restaurador de la energía de todo un Sistema de Vida, de igual manera, al hacer caso omiso a los Llamados Internos, se convierte en oposición manifiesta a la Voluntad Divina, por lo que internamente es identificado como fuerza negativa, o lastre, y puede ser sacado del Sistema de Vida en que se encuentra.

No se trata tan solo de sumarse a una Acción Consciente y Mancomunada, se trata también de que se debe crear consciencia en los muchos, a pesar de que por sus propia posiciones externas, aparentemente no estén dispuestos a hacer nada al respecto.

En estos momentos es necesario tocar al Alma, más que al ser externo, y eso es posible en la misma medida que el Ser Humano que siente el llamado a servir, integre amorosamente cada una de sus partes, conciliándose así con la Vida Una, para ser portador de la PRESENCIA DEL TODO SER.

La fase de capacitación que se les está indicando que realicen, debe empezar por la conciliación individual y la Reconciliación con la Vida Eterna, ya que de esta manera crean las bases para que las modificaciones, que sean necesarias hacer en el comportamiento humano, estén bien sustentadas y cuenten con el apoyo de los individuos conscientes y capaces de originar cambios en sus vidas, para poder adaptarse a los cambios que han de ocurrir a nivel planetario.

En vista de que cada uno representa la Esperanza de la Vida Eterna para el Alma y su sustentación para el encuentro amoroso con EL SER ETERNO, necesario es que contemplen la modificación de cada uno de sus hábitos y mecanismos conductuales, para que los eventos planetarios no los afecten drásticamente.

123

Recuerden que esta fase de Luz y Vida Eterna es producto de la sumatoria del esfuerzo consciente y mancomunado de los Seres Conscientes Consagrados a la Manifestación del Gobierno Divino en el Planeta. Por lo tanto, a más se sumen a esta acción, más fuerza a favor habrá, y más Asistencia Interna les permitirá ejecutar sus acciones en pro de esta fase de Evolución Planetaria.

Sean conscientes de que cada uno es un factor de alto valor para esta acción, por lo tanto es el momento de sumar fuerzas y esfuerzos en apoyo a la Época de Luz y Vida.

Prepárense y sean capaces de reconciliarse con la Vida que cada uno ES, a la vez que puedan ser un factores fundamentales en el cambio y Restauración Planetaria.

Avóquense a prepararse, que muy pronto serán llamados a servir conscientemente a los muchos.

LA GENERACIÓN DEL AMOR SÓLO OCURRE CUANDO EL SER HUMANO SE ENTREGA A LA REALIZACIÓN DEl PROPÓSITO DIVINO QUE LE ATAÑE.

Sea, en Orden, Luz y Amor.

Constituyendo el Fundamento para soportar todo el cambio energético que sufrirá el Planeta.

Restauración Planetaria en Acción.

“YO SOY” EL QUE SOY

Comendador Avatar, Saint Germain.

124

EDITORIAL GRAN SABANA

Cumaná, Edo Sucre.

Venezuela

Canalizado y transcrito por:

María Navas.

La Anunciación de los cambios Planetarios indican que el Sistema de Vida en el que se están realizando los procesos de ordenamiento se encuentra en la Fase de Terminación de un ciclo, para dar inicio a otro, que sin lugar a dudas traerá Nuevas Formas de SER y ESTAR en relación directa con la Presencia del PADRE DE PADRES. Por tal razón, se están experienciando tales movimientos energéticos en el Planeta Tierra, lo cual debe hacernos reflexionar acerca de los mismos y de la responsabilidad que tenemos en cuanto a su manifestación; pero sobre todo en la Responsabilidad que tenemos para que sean Transmutadas todas las energías que tanto caos manifiestan.

En vista de esto Época de Luz y Vida Eterna no es más que nuestra máxima oportunidad de Servir Conscientemente a la Vida Una Única y Universal, individualmente y mancomunadamente, pues es el Propósito Divino que de una vez por todas nos pongamos de acuerdo y mirando una Meta Única hagamos con EL PADRE ETERNO todo lo requerido para Restaurar Su Divina Naturaleza en cada átomo de energía de este Hermoso Ser llamado Planeta Tierra.

ÉPOCA DE LUZ

Y

VIDA

RESTAURACIÓN PLANETARIA

CUERPO LUZ DE UNIXITRÓN

SÉPTIMO MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN

CANALIZADO Y TRANSCRITO POR:

MARÍA NAVAS

EDITORIAL GRAN SABANA ESTADO SUCRE

VENEZUELA