Divina Gracia del Amor


EL UNO

1. Gracias Padre por contenerme y sostenerme en la Mónada Triuna y Ser en la

Morada de Tu Absoluto Ser que Yo Soy


EL TRIUNO

2. Gracias Padre por colocarme en el lugar exacto, por Estar en ese mismo lugar y así

ser el Espacio Perfecto que Yo Soy.

3. Gracias por llevarme y traerme justo a tiempo, por Estar en cada segundo y así Ser

el Tiempo Perfecto que Yo Soy.

4. Gracias Padre por dejarme vivir cada momento con la Plenitud de Tu Ser, por

estar en cada instante y así Ser la Eternidad Infinita y Perfecta que Yo Soy.


EL SEPTENTRIÓN

5. Gracias Padre por Ser el Agua Viva que brota del manantial de Tu Verdad para

calmar mi sed y así con mi alma fresca, plena de Tí, compartir con mis hermanos el

Verbo que expresa todo aquello que Yo Soy.

6. Gracias Padre por Ser cada noche la promesa de un nuevo amanecer, cada mañana

la promesa de un nuevo día, cada día la promesa de una nueva vida, plenando mi

Ser de Tu Esperanza renovada en cada instante y así compartir con mis hermanos

la Visión de la Nueva Era que Yo Soy.

7. Gracias Padre por Ser esa energía que pulsa constantemente la Vida, dónde nada

muere y en dónde todo se transforma para corregir todo error y toda deuda,

plenando mi Ser de Tu constante re-creación, y así compartir con mis hermanos el

Ser Vivo que Yo Soy.

8. Gracias Padre por Ser en cada átomo de mí una proyección de Tu Ser,

plenándome con la tranquilidad que da la certeza de existir en Tí y así compartir

con mis hermanos el Ser de Paz que Yo Soy.

9. Gracias Padre por Ser la Armonía en el conjunto de todo lo creado, plenarme de la

certeza de Ser un átomo de ese conjunto, y así compartir con mis hermanos la

Perfecta Armonía de la Creación que Yo Soy.

10. Gracias Padre por Ser la vivificante irradiación de la Belleza en dónde Mi Ser se

extasía y asi compartir con mis hermanos el hermoso Arco Iris de luz que Yo Soy.

11. Gracias Padre por Ser cada sonido y cada eco que hacen vibrar mi alma con tu

Música Celetial, plenando mi Ser de la Onda Sonora de Tu Creación y asi

compartir con mis hermanos las notas precisas para cada octava de la Perfecta

Sinfonía que Yo Soy.


LA DECADA

PADRE!

12. Gracias por Ser la Luz conmigo y en mí, iluminando el Ser de luz que Yo Soy.

13. Gracias por Ser la Pureza conmigo y en mí, limpiando y purificando cada átomo

del Ser Puro que Yo Soy.

14. Gracias por Ser la Transmutación conmigo y en mí, perdónando el error y

generando la nueva vida del Ser Transmutador que Yo Soy.

15. Gracias por Ser el Aliento Divino conmigo y en mí insuflando cada día la Vida del

Ser Eterno que Yo Soy.

16. Gracias por Ser el Conocimiento conmigo y en mí, revelando en cada átomo el Ser

de Sabiduría que Yo Soy.

17. Gracias por Ser el Perdón y el Olvido conmigo y en mí, liberándo toda atadura del

Ser Misericordioso que Yo Soy.

18. Gracias por Ser la Creación conmigo y en mí, manifestando la maravilla del Ser

que a tu Imagen y Semejanza que Yo Soy.

19. Gracias por Ser el Origen de todo lo creado, el medio que sostiene esa creación y

la razón de su existencia, conmigo y en mí, siendo así el Ser del Todo Ser que

Yo Soy.

20. Gracias por Ser Omnipresente y Omnisciente conmigo y en mí, constando en cada

segundo que das Vida y Vives en el Ser que Yo Soy.

21. Gracias por Ser Todo lo que Eres conmigo y en mí, expresando en cada hombre-

mujer-hijo, el Ser Uno y Triuno que Yo Soy.


EL DODECALION

22. Gracias Padre por permitir que mi pensamiento sea Tu Pensamiento y a través de

Él Piense quién Yo Soy.

23. Gracias Padre por permitir que mis ojos vean Tu Rostro en cada cosa a mi

alrededor y en Todo Vea quién Yo Soy.

24. Gracias Padre por permitir que mis oídos escuchen Tus Sonidos y en cada uno que

oigo que vibren las notas de la Música que Yo Soy.

25. Gracias Padre por permitir que en mi respiración Te inspire y expire a cada

instante y con ella viva del aliento que Yo Soy.

26. Gracias Padre por permitir que a través de mi palabra Tu Voz se exprese y pueda

hablar de la Verdad que Yo Soy.

27. Gracias Padre por permitir que mi corazón lata al ritmo de Tu Pulso y en êl se

geste el Amor que Yo Soy.

28. Gracias Padre por permitir que mis manos sean extensión de Tus manos y con ella

se realice la Obra que Yo Soy.

29. Gracias Padre por permitir que la energía que recorre mi cuerpo sea Tu Energia

Divina y asi vibrar en cada uno de mis átomos la Vida que Yo Soy.

30. Gracias Padre por permitir que mis pies recorran la tierra con Tu Movimiento y

así dejar en el camino la Huella que Yo Soy.

31. Gracias Padre por permitir que seas el Sustento de Todo Mi Ser y en Él realizar

la presencia que Yo Soy.

32. Gracias Padre por permitir que en el Ser, mi Ser, Tu Ser esté siempre junto a todos

mis hermanos, Tus Hijos y así ser la Unidad que Yo Soy.

33. Gracias Padre por permitir que en cada parte de mí se manifieste Toda Tu

Creación, por permitir que mi consciencia a través de Tu Consciencia,. se dé

cuenta de ello y así glorificar la Luz que Yo Soy.


EL DIEZ Y SEIS

PADRE ETERNO! PRIMERA Y ÚLTIMA MORADA, EN CUYO FUEGO PURIFICADOR SE TRANSMUTA EL ERROR Y ELEVA LO CAÍDO.

ETERNIDAD INFINITA DONDE 16 RAYOS SE TORNAN UNO PARA

MANIFESTAR Y EXPANDER LA LUZ UNA UNIVERSAL,

MAGNIFICIENCIA DE TU GLORIA;

34. Gracias por Tu Omnipresencia y desde el rincón más oculto despertar el anhelo de

la búsqueda de la Luz que Yo Soy.

35. Gracias por Ser Uno conmigo y en mí, fluyendo e iluminando cada célula, cada

átomo y en ese constante fluir, Ser eso que Yo Soy.

36. Gracias por Tu Omnisciencia que se revela en mí en cada instante y que pide ser

Expandida por la Gloria de Aquel que Yo Soy.

37. Gracias por Ser la Justa Medida, la Justa Palabra y el Justo Perdón, dónde se

redime el error, se ajustan y cancelan las deudas y se alcanza el olvido, dejando así

paso al recuerdo de quién Yo Soy.

38. Gracias Padre porque en Tu Perfección sostienes el Orden Absoluto en toda Tu

Creación, permitiendo que a través de Tu Luz, el caos, la oscuridad, los miedos

y las dudas desaparezcan y el Universo entero dentro y fuera de mí se ilumine y

cante Yo Soy.

39. Gracias por Ser la Naturaleza con su Absoluto Equilibrio, dejando que el libre

albedrío de Tus hijos se manifieste y en Tu Natural Balance vuelves al Orden todo

error, para que Tu Creación aquí en la tierra Evolucione al Ser Uno que Yo Soy.

40. Gracias Padre-Madre por Ser Útero constante a través de esta Tierra. atrayendo la

Vida para generar nueva Vida y en su constante Procreación Gestar y Parir para

cada Era el Ser Eterno y Uno que Yo Soy.

41. Gracias Padre-Madre por Ser el Germen de la Creación constante, manifestando

cada Nueva Gestación la perfección de Tu Ser a través de la Forma Amor, de la

Forma Luz del Ser que Yo Soy.

42. Gracias por abarcarme con Tu Mirada Infinita y en Tu Visión Una Eterna

contemplarme, para que pueda contemplarTe a través de toda Tu Creación que Te

glorifica a cada instante con su Perfección; su Armonía; su Belleza; y en ella

vislumbrar quién Yo Soy.

43. Gracias por el Saber que se revela en mí cuando en la Unidad de Mi Ser te

encuentro, siendo Tu Ciencia mi Ciencia para conocer todo Aquello que Yo Soy.

44. Gracias por Ser el Absoluto en el cual Me has Contenido, pués sin importar el

tamaño Me atiendes, para manifestar a través de mi Tu Propósito y así expresar la

Perfección del Ser que Yo Soy.

45. Gracias por que en Tu Eternidad Has Esperado pacientemente hasta que yo te

Reconozca, fundiéndome en la Fuente Una de Tu Ser que Yo Soy.

46. Gracias porque en Tu Infinitud no ha habido barreras que no me hayas dado la

oportunidad de superar, conquistándo la libertad en la Unidad del Ser para

alcanzar el Espacio sin límites que Yo Soy.

47. Gracias porque en Tu Constante Permanencia, Tu Verdad es Una Sin Cambio a

través de eones, re-creándola de infinitas formas para que pueda verla, oirla,

sentirla, vivirla, convirtiéndo mi verbo en el calor de la Verdad que Yo Soy.

48. Gracias por hacerme a Tu Imagen y Semejanza para que cada uno de mis átomos

pueda realizar la Perfección que Yo Soy.

49. Gracias porque en Tu Ser y Hacer, Tu presencia y Tu Plan Divino a través de mi

Revelas, Tu Voluntad Eterna a través de mi Expresas, Tu Creación a través de mi Aquí y Ahora Es, y en mi Es la Unidad de Todo Aquello que Yo Soy.

HERMANO!

CADA DIA QUE AMANECE ES UN NUEVO DIA, PLENO DE VIDA NUEVA POR SER VIVIDA. CADA DIA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD

PARA REALIZAR DENTRO DE NOSOTROS TODO AQUELLO QUE

SOMOS Y LUEGO EXPANDERLO. CADA DIA NUEVO ES UN NUEVO CHANCE PARA DESPERTAR A NUESTRA ALMA INMORTAL Y ENCONTRAR AL DIOS VIVO QUE MORA EN NOSOTROS.

Y SI CADA DIA PUDIERAMOS DETENERNOS SOLO POR UN MOMENTO PARA PERCIBIR LAS MARAVILLAS QUE SILENCIOSAMENTE ESTAN A NUESTRO LADO, QUIZAS ENTONCES PODRIAMOS DARNOS CUENTA DE TODOS LOS DONES QUE NUESTRO PADRE NOS REGALA PERMANENTEMENTE, PODRIAMOS ENTONCES DAR GRACIAS POR ELLO Y PODRIAMOS REALIZAR EN CADA UNO QUIEN “YO SOY”.


EL UNO

1. Padre!

Hoy me has donado Tu Eternidad, alli la muerte se fundió en la Vida y encontró

el Camino a tu Morada Eterna.


EL TRIUNO

2. Padre!

Hoy me has donado Tu Amor Infinito a toda Tu Creación, realizarlo en mí es llenar de Vida cada una de mis células, vibrando dentro de mí cada átomo

extensión de aquel otro fuera de mí.

3. Padre!

Hoy me has donado Tu Amor, vivirlo es experimentar la dicha infinita de ese Amor

que Eleva y Asciende, sumergiendo al Ser en la embriaguez del Vino de ese Amor.

4. Padre!

Hoy me has donado la Trinidad de Tu Amor Uno Unico Universal, Ser Uno en ese

Amor es romper las barreras de la distancia y el tiempo y recorrer con el Amado en

Tu Presencia, el caudal infinito que lleva a tí.


EL SEPTENTRION

5. Padre!

Hoy me has donado Tu Verdad, recibirla es plenar mi Ser de certeza constatar en

cada segundo la maravilla de Tu grandeza, y ver con clara transparencia todo aquello que Es.

6. Padre!

Hoy me has donado la conciencia de la perfección de Tu Plan Divino, con ella pude contemplar serenamente Tu Creación y renovarme de la Esperanza de la

Nueva Era.

7. Padre!

Hoy me has donado la certezade que la muerte no es, con ella la Vida en su constante cambio se reveló en mí y vislumbró la Eternidad.

8. Padre!

Hoy me has donado Tu Paz, allí donde ella reina no hay perturbación. En ella,

la alegria le dona una sonrisa a la tristeza, y la Vida se plena de Infinitud, abarcándolo todo en una Unidad donde sólo se Es.

9. Padre!

Hoy me has donado tu Armonía, ser un Ser Armonioso es equilibrar los opuestos

en el justo camino medio, donde la absoluta permanencia y constancia de Tí se

manifiesta desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente grande, en la inmensa diversidad de Tu Perfecta Unidad.

10. Padre!

Hoy me has donado Tu Belleza, verla en cada toque de Tu Creación, es

contemplar la constancia y permanencia de Tu Perfección.

11. Padre!

Hoy me has donado la apertura de mis oídos para escuchar la incesante música de Tu Sinfonia creadora, con ella el ritmo de Tu Verdad se revela en mí haciéndome

instrumento activo de Tu Eterno Plan.


LA DECADA

12. Padre!

Hoy me has donado el Reconocimiento de Tu Luz en cada átomo existente,

percibirla dentro y fuera, es plenarme de la dicha de Tu Inmensidad, que se

manifiesta cuando acepto que nada Es sino Tú en mí.

13. Padre!

Hoy me has donado la Purificación en Tu Fuego Sagrado, extinguirme en él es

terminar una ilusión existente y renacer a la Verdad, reconociendo que sólo Tú Eres.

14. Padre!

Hoy me has donado el Poder Transmutador de la Llama Violeta, cuando plena

de Tí a través de mi Tu Voluntad manifiestas para corregir todo error y toda

deuda, y así llevar la Luz dondequiera que haya oscuridad.

15. Padre!

Hoy me has donado Tu Aliento que anima mi existencia, con él me pleno de Vida

Que comparto con cada uno de los hermanos creados en Tu poderosa Mente.

16. Padre!

Hoy me has donado Tu Sabiduría, con ella toda pregunta ha encontrado su

respuesta, y al disiparse las dudas, la Luz ha plenado cada lugar oscuro con la

certeza de Aquello que Es.

17. Padre!

Hoy me has donado Tu Misericordia y Tu Perdón, en ellos se han cancelado las

deudas pasadas, las expectativas futuras, quedando un único presente, aquí y ahora

sin ataduras, en dónde me he olvidado de mi y me he recordado Quién Soy.

18. Padre!

Hoy me has donado la Visión para Ver la Luz que emana todo lo Creado por Tí,

con ella descubro Tu Rostro en cada destello que emana todo lo Vivo.

19. Padre!

Hoy me has donado tu Eterno día, dónde renazco en cada instante y Eres el

comienzo de cada renacer, Principio de Vida; Eres el Medio que me sostiene y en

él descubro que Soy tú mismo; y Eres mi fin, la extinsión total dónde Somos Un

Sólo Ser.

20. Padre!

Hoy me has donado la pérdida del tiempo, sin su influjo encontré Tu Eternidad.

Me has donado la pérdida del Espacio, sin él encontré Tu Morada, allí la muerte

no tuvo más lugar y encontré la Vida.

21. Padre!

Hoy me has donado la Luz, Tu Luz, y cuando me permití dejarla brillar, comprendí

que no hay tú-mí-su Luz que ella es sólo Una Unica Universal y que eso somos.


EL DODECALION

22. Padre!

Hoy me has donado Tu Fuerza, fortalecerme con ella, es levantarme cada mañana

con el vigor de tu Acción y Pensamiento, fluyendo y expresándose a través de mí,

y reposar cada noche en la quietud de Tu Morada. Me has donado Tu Poder,

entregarme en cada acto de mi vida plena de él, es abrir las puertas de lo

desconocido, hacer posible lo imposible y en toda esa plenitud, comprender que

Eres sólo Tú actuando a través de mí, según sea Tu Voluntad.

23. Padre!

Hoy me has donado Tu Pureza, revelarla en mí es descubrir la Presencia constante

de tu Pura Esencia.

Y permitir que fluya a través de mí, es Ser Uno conTigo en el lago sagrado de Tu

Eterna Transparencia.

24. Padre!

Hoy me has donado Tu Equilibrio, mantenerlo en mí es aquietar la tensión de los

opuestos, conciliarlos en un sólo Ser y así expresar Tu Perfecta Unidad.

25. Padre!

Hoy me has donado la Fé en Tí, mostrándola a través de cada hermano que toca

mi puerta para que así comprendiera que Tu Presencia Es Constante y Permanente.

26. Padre!

Hoy me has donado Tu Libertad, liberarme es comprender lo efímero de una

ilusoria existencia y lo permanente de Ser Uno Contigo.

27. Padre!

Hoy me has donado Tu Bondad, plenándome de Tu Amor, para que con las manos

llenas de tí, pudiera esparcir generosamente la semilla de Tu Luz.

28. Padre!

Hoy me has donado Tu Transparencia, diluirme en ella es permitir que fluyan a

través de mí, el Orden que equilibra, la Verdad que aclara y el Amor que libera,

para que plena de Luz pueda compartir con mis hermanos todo aquello que Es.

29. Padre!

Hoy me has donado el movimiento de Tu quietud y la quietud de Tu movimiento,

encontrar ese ritmo es Estar en cada instante en el lugar exacto y Ser Una con

Aquello que Es, para que la precisión de Tu Plan a través de mi se manifieste.

30. Padre!

Hoy me has donado la Unidad de Tu Ser-mi Ser-el Ser de mis hermanos, en ella

toda separatidad desaparece y resplandece la Unica Verdad que libera, para que

juntos podamos expander la Luz Una Única Universal.

31. Padre!

Hoy me has donado el Sustento de cada día, nutrime de él es permitir que me

plenes de Tí, y así encontrarme conTigo y en mí con la maravilla de Ser.

32. Padre!

Hoy me has donado la Compañía de mis hermanos, aceptarla es compartir la

diversidad de formas de Tu Creación, y así juntos manifestar las partes de un Todo

y el Todo en sí mismo que somos cada uno de Tus Hijos.

33. Padre!

Hoy me has donado Tu Protección, ampararme en ella es estar en Tu Morada Eterna e Infinita y desde allí en total Unidad esparcir la semilla de Tu Amor.

EL DIEZ Y SEIS

34. Padre!

Hoy me has donado la visión clara de mi lado oculto dónde se escondían tesoros

en medio de la borrasca y al disiparse la niebla, las joyas del Conocimiento y la

Verdad comenzaron a brillar plenas de Luz.

35. Padre!

Hoy me has donado la Gracia de descubrir que Soy un Canal, manifestado en este

mundo para dar testimonio de Tí, expresando y expandiendo la Luz, la Verdad y el

Amor que hay en mí.

36. Padre!

Hoy me has donado la necesidad de expander todo aquello que voy Conociendo y

que permanecía aprisionado dentro de mí, y mientras más me vacío más se revela,

diluyéndose el adentro y afuera, separación de dos mundos que sólo son Un mismo

mundo.

37. Padre!

Hoy me has donado Tu Justicia, estar bajo su orden, es vivir en cada momento

justo y justo en cada momento con Tus Leyes de Amor, Orden y Unidad.

Y me has donado la justa medida de todas las cosas, y asi me has hecho sentir Tu Justicia, perfecta y sin límites. A cada uno lo suyo, ni más ni menos. En manifestación perfecta del Ritmo Balanceado del Universo.

38. Padre!

Hoy me has donado el Orden, sostén de todo lo creado. En el Soy sostenido en armonía con cada partícula de Luz y Vida de este infinito Universo, presencia

constante de Tí.

39. Padre!

Hoy me has donado la Conciencia plena del Balance total de la naturaleza, donde

se menifiesta el equilibrio perfecto de tu Plan evolutivo y en el cual cada uno está

incluido.

40. Padre!

Hoy me has donado la clara percepción de la tierra que hay en mí, y así pude darme cuenta desde dónde, cómo y para qué atraigo la Vida.

41. Padre!

Hoy me has donado la clara visión de mi cielo interior, desde donde se pulsa la Vida, en el Tu Presencia Es constante. Y pude Ver que todos tenemos el mismo

cielo y la misma tierra, en multiplicidad de formas y con la libertad para conjugar

cielo-tierra y expanderTe, o disociarlos y contraerTe.

42. Padre!

Hoy me has donado la apertura de ojo que Todo lo Vé, y siendo Tú ese Ojo en mí,

mí visión se tornó clara y Soy visionario del Divino Plan de Tu Creación.

43. Padre!

Hoy me has donado la Luz del Conocimiento, y siendo Tú el Conocimiento mismo, me has hecho Conocedor, se fundieron los temores y ya no hay más

desconocido.

44. Padre!

Hoy me has donado el tamaño sin medida que tiene todo aquello que Te Contiene.

Allí no hay grande ni chico, pobre ni rico, color o religión. Todo tiene su justo espacio en Tu Infinito Seno.

45. Padre!

Hoy me has donado Tu Tiempo. Se detuvo mi reloj y alcancé la Eternidad.

46. Padre!

Hoy me has donado Tu Espacio, expandiste mi casa y ahora Estoy en todas partes.

47. Padre!

Hoy me has donado la Permanencia de Tu Presencia en cada instante. Ya no hay

más soledad.

48. Padre!

Hoy me has donado la Certeza de Tu Constante y Permanente Evolución en todo

lo creado, asi supe porqué cada Ser pulsa por su Perfección.

49. Padre!

Hoy me has donado la Magnificiencia de Tu Plan, permitirme verlo aunque

constantemente cambie y se recree, me convirtió en Tu Obrero.

EL UNO

1. Yo Soy la Eternidad Infinita, Única y Eterna, en ella Todo lo Contengo, Todo lo

Sostengo, Todo Es, y en ella Mi Morada Yo Soy.

EL TRIUNO

2. Yo Soy el Amor que reconoce en cada célula viviente que Yo Soy.

3. Yo Soy el Amor que Eleva, Purifica y Asciende al Amado y al Amante Yo Soy.

4. Yo Soy el Amor en el que Amado, Amante y Amador son Uno y Triuno Yo Soy.

EL SEPTENTRIÓN

5. Yo Soy la Verdad que sacia al buscador Yo Soy.

6. Yo Soy la Esperanza de la Vida Eterna Yo Soy.

7. Yo Soy la Vida que nunca muere Yo Soy.

8. Yo Soy la Paz que da la certeza de Mi Existencia en cada átomo viviente Yo Soy.

9. Yo Soy la Armonía que reina allí dónde la Paz se alcanza Yo Soy.

10. Yo Soy la Belleza que emana todo aquello que es armonioso Yo Soy.

11. Yo Soy la Música que resuena en cada parte de Mí cuando la Verdad,

la Esperanza, la Vida, la Paz, la Armonía y la Belleza Son Uno en cada Uno para

manifestar Yo Soy.

LA DÉCADA

12. Yo Soy la Luz que ilumina cada átomo existente Yo Soy.

13. Yo Soy el Fuego Purificador Yo Soy.

14. Yo Soy La Luz de la Llama Violeta Transmutadora Yo Soy.

15. Yo Soy el Aliento que da la Vida Yo Soy.

16. Yo Soy la Luz del Saber Yo Soy.

17. Yo Soy la Misericordia y el Perdón Yo Soy.

18. Yo Soy la Luz que emana Todo lo Creado Yo Soy.

19. Yo Soy el Principio, el Medio y el Fin Yo Soy.

20. Yo Soy la Eternidad, la Morada, la Vida Yo Soy.

21. Yo Soy la Luz Yo Soy.

EL DODECALIÓN

22. Yo Soy la Fuerza que pulsa la Creación Yo Soy.

23. Yo Soy la Pureza que emana cada Ser que Es en Mí Yo Soy.

24. Yo Soy el Equilibrio del Camino Medio en el cual los opuestos se complementan y

se concilian Yo Soy.

25. Yo Soy la Fé que sostiene en la adversidad Yo Soy.

26. Yo Soy la Libertad contrayéndose y expandiéndose para manifestar la Verdad que

Yo Soy.

27. Yo Soy la Bondad que en generosidad y Amor entrega el que Yo Soy.

28. Yo Soy la Transparencia a través de la cual todo fluye en un caudal infinito de

Creación y Re-creación Yo Soy.

29. Yo Soy el Movimiento que mantiene la Vida en su constante Ser Yo Soy.

30. Yo Soy la Unidad en la que Todo Es, Todo permanece y Todo desaparece, porque

Todo Es Uno Yo Soy.

31. Yo Soy el Sustento permanente del que Es Uno conmigo y en Mí Yo Soy.

32. Yo Soy la Hermandad que reune Todo lo que Es y reverbera el Ser Yo Soy.

33. Yo Soy la Protección y la Morada de Todo lo Creado en el Infinito Yo Soy.

EL DIEZ Y SEIS

34. Yo Soy lo Oculto que pide ser llevado a la Luz Yo Soy.

35. Yo Soy el Canal a través del cual fluye todo lo que Es Yo Soy.

36. Yo Soy lo Conocido que pide ser expandido Yo Soy.

37. Yo Soy la Justicia Yo Soy.

38. Yo Soy el Orden que sostiene el Universo Yo Soy.

39. Yo Soy la naturaleza en Balance total Yo Soy.

40. Yo Soy la Tierra que atrae la Vida Yo Soy.

41. Yo Soy el Cielo que pulsa la Vida Yo Soy.

42. Yo Soy el ojo que todo lo Vé, la Visión y el Visionario Yo Soy.

43. Yo Soy el Conocimiento, Conocedor y Conocido Yo Soy.

44. Yo Soy lo grande y lo pequeño pués en todo Estoy contenido Yo Soy.

45. Yo Soy el Tiempo sin tiempo Yo Soy.

46. Yo Soy el Espacio sin límites Yo Soy.

47. Yo Soy en cada segundo el que Soy, sin cambio y en constante re-creación

Yo Soy.

48. Yo Soy la Evolución en cada átomo viviente que pulsa por su Perfección Yo Soy.

49. Yo Soy la Obra que manifiesta cada día la constante construcción, el constante

cambio sin cambio, la Presencia y la Ausencia de Todo Aquello que Yo Soy.