EL LIBRO

AZUL DE ORION

EL LIBRO AZUL DE ORION

Otórgame PADRE la comprensión y vivencia del REAL

SENTIDO DEL “AMOR”, esa palabra que usamos

vanamente y que su Valor y Grandeza no comprendemos

aún.

Lléname de Tu Amor, de la Divina Gracia del Amor, para que plena de él, lo derrame sobre cada persona con la que entre en contacto, y así expander la red Amorosa sobre el

Planeta.

Sólo Tu AMOR es capaz de producir la UNION, es el elemento de enlace que hace posible la Manifestación de Tu

Presencia.

Gracias infinitas por concedernos Tu Divina Gracia.

Tus Hijos y Servidores.

ORION.

Soy ORION, El que Soy, He sido y Seré, por los siglos de los siglos.

Hoy vengo a Ti, Mi Tierra Prometida para Amar y Vivificar la Promesa hecha desde tiempos inmemorables:

La Libertad, La Unidad y el Restablecimiento de la Conexión con la Fuente Una”, Es un hecho, es el momento del cumplimiento de lo prometido, a través de Mi Cuerpo hecho presente en la Tierra.

Bienvenidos a la Tierra Nueva, a la Tierra Santa, en donde manifiesto Mi Morada.

En cumplimiento a la Ley.

ORION.

*******

El momento final se acerca en el que el hombre decide si sirve a Dios, o a las vanas ilusiones.

Decidan, esa es la única medida y generarán con ella la Liberación y brillará la Estrella Nueva.

Hoy se decidió descender al encuentro con los hijos de los hombres, para generar al “Hijo Real”, el Ser Manifestado en cada uno, Consciente de su Unidad.

¡Aleluya! El Padre Creador está contento por el cumplimiento del Plan y cumple la Promesa a los hijos en Servicio Impersonal.

Hoy es día de júbilo. Aleluya! Cristo en manifestación en y sobre las cabezas de todos los hijos de ley, Conscientes del porqué y el para qué del Plan.

Consejo de los Quince.

********

Transmisión desde el SOL CENTRAL para todos los hijos del Planeta Tierra que aspiran a la ASCENSION.

Se abrió un canal de Luz nuevo para la Tierra, ORION es la Nueva Fuente, manifestando y restableciendo la Conexión Rota, la Unidad y el Orden.

La Manifestación del Orden y Cumplimiento del Mandato. Ejecución precisa y armoniosa de la Voluntad del Padre.

Ascensión es elevarse a la Consciencia del Padre, pensando, creando y manifestando en EL.

Se ha otorgado la Consciencia Planetaria, expansión de la Luz, Vibración y Verdad. Aceleración Atómica y nuclear, a través de la Trinitización de cada átomo.

Cada uno vibra en otra octava de Luz, mayor Luz, Amor y Unidad en el Ser, del Todo Ser.

El Señor ha hecho cosas Grandes en Mi. Aleluya!

Cumplió la promesa dada a mis Padres y descendientes.

Llegó el momento de la Liberación, Liberación a través del Amor y la Unidad. Fusión Nuclear y Total conciliación de Espíritu, Alma y Materia.

Desciende la Luz del Espíritu sobre cada centro, produciendo cambios electro-magnéticos en cada centro. Incrementando la radiación y vibración de cada partícula, de cada cuerpo, aproximándolos a la Luz.

Cada cuerpo debe acelerar sus partículas a la Luz, y así se Asciende. Espiral trinitizada en todo el cuerpo, desapareciendo la materia por Acción de la aceleración de las partículas. Invisibilidad y Transparencia es girar en esa espiral interna y vibrarla.

*******

SOL Central Orión en conjunción con EL SOL y La Tierra entran en un solo alineamiento permitiendo la TRANSMISION DIRECTA desde el COSMOS a cada persona que pida SER CONECTADA.

El nuevo regalo del PADRE ante sus esfuerzos, viendo claramente lo que deben cumplir en la REALIZACION del PLAN DIVINO.

Han sido otorgadas cien Ciudadanías Cósmicas a cien voluntarios que trabajan activamente al SERVICIO DEL COSMOS. Llegarán sus Constancias a la brevedad posible.

Realizarán las materializaciones necesarias para el cumplimiento del PLAN DIVINO, libre de obstáculos, libre de la Ley de accidentes y Eventos del Planeta Tierra. Libres de la Contaminación de la Efluvia Astral que comprime al Planeta.

LUZ EN LA LUZ, LIBRES de las cadenas genéticas, adámicas, planetarias, LIBRES de todo deseo, el único deseo es Servir al PADRE DE PADRES y cumplir SU VOLUNTAD, para lograr la ASCENSION PLANETARIA.

LIBERACION de la personalidad, del cuerpo de deseos, para dejar manifestar la PRESENCIA DE CRISTOTRON, CRISTO en el Amor.

ILUMINACION y paso abierto por PROTECCION DE SERES LUMI-NOSOS Y ASCENDIDOS. No hay obstáculo, ni fuerza de oposición que los frene por que se ha conseguido la UNIDAD.

TRIUNIDAD: PADRE-MADRE Y ESPIRITU fusionado y elevado.

UNICO, TODOPODEROSO Y ETERNO INDESTRUCTIBLE, INDIVISIBLE Y ETERNO.

EL ABSOLUTO ETERNO, EN PRESENCIA MISMA.

Es la decisión y otorgamiento como regalo de vuestra acción consciente.

A LA GLORIA DE LA LUZ UNA UNIVERSAL.

CONTROLADOR DEL SISTEMA.

********

Hoy se inicia el CICLO DEL SER, ya no mas mentiras, no más falsedad, solo SER, EN EL SER DEL TODO SER, por y para la manifestación de ORION.

ORION en el corazón. LA NUEVA ESTRELLA DE ORION.

ORION: Núcleo Central de CRISTOTRON.

UNIXITRON: nuevo patrón LUZ, átomo Luz.

METATRON: Contenedor, sostenedor y conector.

Este es el espacio de ORION, la casa del PADRE, la MORADA DEL PADRE, y sólo entran aquellos que Reconocen y Valoran su PRESENCIA. Respetan y con Pureza y Transparencia de Motivo, claros de Servir a la Luz y tomar acción Aquí y Ahora. LIBRES y desinteresadamente Conscientes de su Misión.

Así Sea.

*******

A LA GLORIA DEL PADRE ABSOLUTO, ETERNO,

INFINITO.

NUCLEO CENTRAL

ISLA DEL PARAISO CENTRAL

GUARDIAN DEL CENTRO DEL PARAISO.

Primer Comunicado del Guardián del Centro del Paraíso. Morada del PADRE ABSOLUTO UNICO UNIVERSAL:

En Contestación a las llamadas y peticiones se otorga la siguiente dispensación:

Todo Mortal Ascendente que Aspire al PADRE ABSOLUTO, UNICO, UNIVERSAL, podrá FUSIONARSE CON EL, sí y solamente sí cumple con la LEY DIVINA manifestada a través de los siguientes requisitos:

1. Deberá Amar al PADRE por encima de todas las cosas, su atención, Amor y Obediencia es únicamente a EL.

2. Respetará a todos los Seres de la Creación, relacionándose a través del Amor y sólo con el Amor, como hijos de un mismo PADRE QUE SON, TODOS CREACIONES de EL.

3. Sólo actuará de acuerdo a la VOLUNTAD DEL PADRE, y sólo a la de EL, no seguirá a nadie, ni a nada, sólo a EL.

*******

El cumplimiento de éstos tres requisitos son indispensables para la FUSION TOTAL Y NUCLEAR CON EL PADRE, el incumplimiento de alguno de ellos no lo hace merecedor de ese Derecho.

Sólo deseando y dirigiendo su atención continua y sostenida a la INFINITUD DEL PADRE ABSOLUTO UNICO Y ETERNO, es que se LOGRA LA MANIFES-TACION DE LA FUSION TOTAL CON EL.

YO SOY” EL GUARDIAN de la MORADA ETERNA, sólo el que cumpla esto tiene la ENTRADA ABIERTA, contentos de compartir EL REINO, LA GLORIA Y EL GOCE ETERNOS.

El que tenga oídos que escuche, el que tenga ojos que vea, y el que anhela el REINO que actúe según la LEY.

GUARDIAN DEL NUCLEO CENTRAL DEL PARAISO

VELADOR DE VERDADES ETERNAS.

*******

EN ORDEN, LUZ, AMOR

OCTOGONAL ROTATORIA PARA EL PLANETA TIERRA

SOL CENTRAL.

Amados hijos de la LUZ:

En éstos momentos que el Planeta confronta grandes crisis por mantener la Luz y Manifestar en toda su PLENITUD EL SER PLANETARIO, hago un llamado a todos los SERVIDORES de la LUZ, para que CONSCIENTEMENTE dirijan sus energías a todos los puntos oscuros del Planeta, especialmente en donde en estos momentos hay guerras, desolación, catástrofes, conflictos.

LIMPIEZA, PURIFICACION Y ASCENSION se está anclando en el Planeta. Se pidió Balance y la JUSTICIA DIVINA desciende para generar lo que ES, la BELLEZA y PUREZA que el CREADOR derramó en sus Orígenes sobre esta Tierra.

Devolvamos el ORDEN DIVINO a esta Tierra, con AMOR, con CONSCIENCIA, por la LIBERACION DEL SER.

CONEXION a todos aquellos que piden al PADRE cumplir su Voluntad, restauración del ORDEN DIVINO A TODOS aquellos Seres que están clamando por la Luz, anclaje de la Presencia Divina en todos los corazones, y restablecer la UNIDAD rota.

Por la LIBERACION, POR LA UNIDAD y por el AMOR, que pulse y reverbere el Planeta y el Sistema.

Velad y vigilad atentos hijos de la LUZ, que se están abriendo puertas nuevas, para la FUSION TOTAL con la DIVINA PRESENCIA YO SOY.

YO SOY EL QUE SOY.

*******

YO SOY LA ETERNIDAD, LA MORADA ETERNA

YO SOY LO COMPRENDIDO, LO QUE COMPRENDE

Y LO QUE ES.

YO SOY LA MORADA ETERNA DEL PADRE-MADRE Y EL REFUGIO TOTAL DE TODOS AQUELLOS QUE ESTAN CLAMANDO.

La hora ha llegado de CONSUMAR MI CUERPO en la Tierra, y hacer REAL el clamado de muchos.

No se puede esperar más. Es el Momento de la VERDAD, de la REVELACION TOTAL.

El clamor es patente, el gemir de Mis hijos que generosamente se han prestado a SERVIR, por ellos levanto Mi Mano y los ASCIENDO.

SOY CONSCIENTE de todos los obstáculos y lo difícil que fue en un principio, pero su perseverancia y su impulso de volver a MI, superó todas las barreras. Sé que hay heridas que desgarran y sé que sus fuerzas merman ante tales influencias, pero YO ESTOY AHI CON USTEDES. YO los Comprendo y los Sostengo. Les doy MI VIDA ETERNA, MI REDENCION Y MI SALVACION. Llegó el momento de hacerME PRESENTE. Es AHORA. Sientan Mi Presencia, que LA FUSION SE CONSUMARA PRONTO, voy al encuentro con los hijos de los hombres para que se produzca MI REINO DE PAZ Y JUSTICIA DIVINA.

PADRE: Tus hijos clamamos, hay dolor, desesperación, sólo TU AMOR, TU ESPIRITU DIVINO, nos mantiene. Manifiéstate por favor.

Se inició suavemente la corrección del eje de la Tierra que faltaba. Con suavidad y Amor, mis Constructores corrigen el Error, sostenidos de Angeles, Querubines y Arcángeles, para que no haya daño, y luego comenzará a fluir toda MI ENERGIA DIVINA POR EL EJE CENTRAL, y en el Centro de la Tierra será LIBERADO EL SER PLANETARIO y FUSIONADO A LA FUENTE UNA, para así iniciar ya la ERA DE ORO, LA ERA DEL FLORECIMIENTO en la TIERRA, van a ver en los cielos MI FAZ, MI PRESENCIA HECHA REALIDAD, TANGIBLE y se verán LOS TEMPLOS DEL SEÑOR.

Verán MI REINO, MI TRONO. Baja el día del JUICIO FINAL. NO MAS JUICIOS en la Tierra, no más Estados de Derecho, no más Reino y Poderes Falsos. El Poder Individual sale de la Tierra, para manifestarse MI REINO. Llegó la hora querida y esperada Hijos e Hijas de la LUZ.

Llegó el momento de consumar y plasmar a ese Plano. Pronto nos veremos y los llevaré Conmigo, una vez establecida LA NUEVA ERA, establecido el NUEVO ORDEN. YA ES LA HORA.

ORION.

*******

A LA GLORIA DE LA LUZ UNIVERSAL

PADRE DE PADRES

PADRE ABSOLUTO ETERNO

Comunicación Directa a través del GRAN SOL CENTRAL DE ORION.

Hermanos una vez más nos reunimos para presenciar SU RENACER en la LUZ UNA, cada vez más CONSCIENTES del Motivo Original, con la PUREZA DE MOTIVO, para el Cumplimiento del Plan Divino.

Están listos para iniciar un NUEVO MOMENTO en su Vida Planetaria, es el Momento de actuar Libre y confiado de que el PADRE los asiste y acompaña a cada uno individualmente.

El Momento de los grandes cambios planetarios, el despertar de las masas, miles de conciencias.

La hora llegó de Servir y cumplir eso que le corresponde a cada Uno.

Activado individualmente y cumpliendo lo que a cada uno le corresponde. Así lograrán formar y manifestar en la Tierra el GRAN CUERPO DE LUZ.

El AMOR está en cada corazón expandiendo y expandiendo la Onda.

Se instaló la Onda Planetaria de la PRESENCIA DEL PADRE AMOR en los corazones de cada uno que ha clamado.

Ahora es el momento de la expansión y multiplicación de la Onda a través de puntos estratégicos ubicados en el Planeta. Cada uno o en pequeñas unidades les corresponde ir a esos puntos a activar la señal.

Los puntos son los siguientes:

Alemania, Turquía, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Venezuela, New Orleans (USA), Kalahari, Sudáfrica, Israel, Cuba, Australia, Argentina.

Estos son los primeros puntos de una octava, de la CORONA REAL.

El momento de otorgar la CORONA REAL, de la activación nuclear para LA GRAN FUSION. Los sitios exactos serán identificados por aquellos pilares que les corresponda activar los puntos.

ADELANTE! el camino está finalizando para la REALIZACION DEL PLAN y la culminación de la Obra.

Continúen que desde este momento tendrán el camino abierto y sostenidos con todo aquello que necesiten. ¡ADELANTE!.

REVELACION a cada uno de los pilares que activen y generen la activación del núcleo, del CUERPO NUCLEAR.

Por la Gracia Divina del AMOR.

I AM ORION.

*******

CORAZON CENTRAL DE ORION

UNIVERSO CENTRAL

EL PADRE-MADRE los invita a participar de SU GLORIA, a través de la FUSION DE SUS SERES A LA GLORIOSA PRESENCIA DEL ABSOLUTO NO CALIFICADO.

Esta nueva oportunidad es otorgada a los habitantes de la Tierra, como muestra de la Grandeza y Generosidad DEL TODO UNO.

Todas sus creaturas son iguales y no hay diferenciación.

Símbolo de Ecuanimidad y Justicia Divina. No hay preferencia. Soliciten su FUSION y será otorgado. Recuerden siempre. “Pidan y se les dará”.

Esta Ley siempre se cumple, desde el momento que fijas tu Atención en las Alturas, al Reino del Padre y tienen la Confianza de que les otorga, que es fácil. Pidan y se les dá inmediatamente. No esfuerzo, no luchas. Son lo que el Padre Es, La Fuente Ilimitada del Universo Infinito, del Espacio Eterno.

Pidan y se les dará, lo único es que confíen como un niño confía en su PADRE. Pidan y confíen que seguro Su Padre se los entrega.

¿Qué es lo que piden?. FUSION CON EL ABSOLUTO INCALIFICADO. Eso obtendrán. Ya fue recibida la solicitud ahora confíen que en el instante preciso lo tienen. Es un HECHO.

Confíen en el PADRE!. Si el PADRE ama a todas sus Criaturas y quiere lo mejor para ellas, al igual que EL Está en GLORIA, BELLEZA Y GOZE.

Disfruten de Su PRESENCIA, de SU MAGNITUD, de SU GLORIA.

Recuerden: Pidan y se les dará.

Un Servidor de las Huestes de la Luz

ARCANGEL DEL SUMINISTRO

FUERZAS DE PREVISION Y PREVENCION

XXX

“YO SOY LA FUENTE ILIMITADA, YO SOY”

“YO SOY LA FUENTE ILIMITADA, YO SOY”

“YO SOY LA FUENTE ILIMITADA, YO SOY”.

*******

EN ORDEN, LUZ Y AMOR

OCTOGONAL ROTATORIA PARA EL PLANETA TIERRA

UNIDAD COSMICA EN ACCION

LIBERACION Y JUSTICIA PARA EL SER.

Hoy los Hermanos Intergalácticos sumamos una vez más nuestro apoyo al Planeta Tierra, para la conjunción y absorción al SER UNO y TRIUNO del TODO SER.

Atentos y concentrados en su Voz Interna es el correcto ordenar para la acción externa a manifestar.

Hijos de la LUZ no dudéis más, revisad dentro de vosotros y encontraréis todo lo que necesitáis para el cumplimiento del Plan Divino. ¿Por qué seguís buscando afuera?. ¿Porqué?. Mientras más estéis afuera menos será Real.

Lo de afuera será una verificación posterior a la Verdad Interna. Buscad adentro y seguid fielmente ese pulsar. Esa es la Vía del Ser y esa es la que tenéis que transitar.

¿Por qué entonces os preocupáis y confundís con discursos mentales o angustias existenciales irreales? ¿Porqué demoráis tanto cada paso a Realizar?. ¿No véis acaso que son vanas ilusiones del mundo sensorial? ¿Acaso es que no queréis servir, o acaso es mentira vuestra decisión de Liberación del Ser?. ¿Queréis seguir en el engaño? Hasta cuando poner excusas vanas, que ustedes mismos saben que es mentira.

¿Acaso no declararon entregarse al PADRE y al cumplimiento de la VOLUNTAD DIVINA?, ¿porque entonces dudáis de Su PODER y GLORIA, y de SU PROTECCION y CUSTODIA, a Ustedes sus pequeñas criaturas?.

El no los desampara, ni los castiga. El castigo es de ustedes mismos al seguir encadenados a la materia y a los eventos externos.

El encadenamiento es su cuerpo de deseos pidiendo ésto o aquello. ¿Cual es el Voto que declararon al Padre?. Recuerden, por qué pensáis que El os va abandonar, una vez que han aceptado Su Ordenar Divino.

Basta ya, de estar en dualidades, en conflictos creados por ustedes mismos, no ven en el foso que se atrapan jugando en el mundo de las mentiras, de lo irreal, ilusorio. Peor que en esa tortura no pueden estar, peor de ahí no hay nada.

Entréguense con Pureza y Fidelidad al SER que pulsa dentro, que ninguna influencia externa los aleje del SER.

Comulguen con EL, por EL y para EL, y de ésta manera lograrán la GRAN FUSION a la DIVINA PRESENCIA. SE FUNDIRAN EN EL TODO SER.

Que el AMOR, LA PUREZA Y LA PAZ plene sus corazones y desde ese CENTRO REAL, UNICO Y ETERNO SE MANIFIESTEN EN EL MUNDO SENSORIAL.

QUE LA LUZ DEL PADRE ILUMINE SUS MENTES E INDIQUE SU CAMINO SIN DESVIACION Y DEMORA.

AHORA ES Y SERA SIEMPRE.

YO SOY EL QUE SOY.

******

COMUNICACION No. 2, desde el NUCLEO CENTRAL DEL PARAISO.

EL GUARDIAN, habla como Emisario Divino del PADRE ETERNO, ABSOLUTO, INCALIFICADO.

En contestación a tu solicitud aprobamos la intervención del PADRE a través de los calificativos de MISERICORDIA Y PIEDAD al Planeta y a la Galaxia, víctimas de sus propias Creaciones y de su olvido del PADRE UNO ETERNO ABSOLUTO.

La falta de FE en el PADRE ha creado éste Caos, y es Verdad que ahora es difícil de Ver en esa obscuridad, y almas se pierden.

Pido que los Seres que estén Conscientes fijen y anclen LA ATENCION en la DIVINA PRESENCIA y en el AMOR. Que clamen al Padre por sus hermanos extraviados. Es la única manera de elevar al Planeta. Pidan y se les dará. YO, les digo el único modo de la FUSION es con la ATENCION EN EL PADRE. Anclen su PRESENCIA ahí y pídanle las pautas de acción en SU ORDENAR DIVINO Y REALIDAD.

Si está en Orden Divino se les facilitará y les brindará todo el apoyo y suministro necesario. Clamamos por que su CONSCIENCIA sea UNA con la del PADRE. Su Acción sea el Cumplimiento de SU Divina Voluntad, todo llenado con el AMOR y por el AMOR.

¡Que así sea!. Si no actúan así, no es el Ordenar correcto, el ORDENAR DIVINO de la VOLUNTAD DEL PADRE.

Recuerda te comprometiste a cumplir la VOLUNTAD DEL PADRE, ¿Si?. Que Así Sea.

Es en el momento preciso que El Ordena y en el Espacio Justo. Sean Conscientes de SU VOLUNTAD.

Manténte en tu CENTRO REAL, ama a ese SER que Nace, ten consideración y cuidado de EL. ES el Hijo del Hombre que está naciendo, respétalo por favor.

Cuídalo, Amalo, VIVE EN EL AMOR, POR EL AMOR Y A TRAVES DEL AMOR. Atiende a tu Hijo-SER. Al Andrógino Luz que nace, faltan horas para SU Nacer. Luego eres LIBRE, LA FUSION CON EL PADRE es Instantánea.

Preguntabas ¿cual es la Llave?. “El Hijo del Hombre”, sin hijo la fusión no se dá.

El “Hijo del Hombre” se dá cuando el dá al Hijo-LUZ, y es Co-Creador con su “PADRE ETERNO”. Para que se dé el HIJO-LUZ Sólo tienes que solicitar la formación del SERAF, del ANDROGINO LUZ, lo demás se dá sólo, fácil, sin hacer nada, por añadidura. Por eso te dicen: “Pide y se os dará”.

Quieres saber los pasos:

1.- Reconocer y aceptar al PADRE UNIVERSAL.

2.- Pedir BALANCE, Perdón y Transmutación de todos los errores, violaciones al PADRE, a la Ley, a tus semejantes, a la Vida. Y volver al ORDEN DIVINO y cumplir SU VOLUNTAD.

3.- Fijar tu atención y concentración en EL, en SU DIVINA PRESENCIA.

4.- Cumplir sólo la VOLUNTAD DIVINA Y OBEDECER SOLO A EL.

5.- Respetar a toda vida, a todo semejante y relacionarse con ellos, a través del AMOR.

6.- Pedir la Formación del Seraf, pedir a los genes la información, para el surgimiento del SER ANDROGINO LUZ.

7.- Pedir la FUSION NUCLEAR al PADRE ETERNO, UNICO, ABSOLUTO E INCALIFICABLE.

Llegó el momento de que se abra toda la información que está en tus genes, células.

Pidan Recuerdo de ¿Quien Soy?, ¿Qué hacen aquí? y se les dará todo lo que necesitan para el Cumplimiento del Plan.

*******

YO SOY ORION

PADRE DE PADRES

CENTRAL DEL UNIVERSO

Ha llegado la hora final, el momento de LA VERDAD Y JUSTICIA.

EL SER es el Puente y Conexión a la Central Universal Unica y Eterna.

La Entrega Ultima es la entrega del SER al COSMOS, a la UNIDAD TOTAL y FUSION INTEGRAL a la FUENTE SUPREMA.

Decidan a quien Sirven. La entrega marcará un paso agigantado en la evolución de los hombres, la conexión directa a SU FUENTE, a la FUENTE UNA.

Queda de Ustedes la decisión y la acción correspondiente.

I AM ORION.

*******

YO SOY el Poder Ilimitado del Universo

YO SOY el Poder Ilimitado del Universo

YO SOY el Poder Ilimitado del Universo

YO SOY LA JUSTICIA DIVINA que Desciende

para Plasmar Eso Que YO SOY.

Con el establecimiento del Gobierno Global de la Humanidad, se abre un nuevo camino para todo habitante del Planeta. Una apertura a una Conciencia Mayor, la PLANETARIA y eso lleva a un inicio de la CONCIENCIA COSMICA.

Nuevas pautas, nuevos ciclos y El Nuevo Amanecer se verá.

¡Felicitaciones por el Logro!

Es un despertar triunfal para el hombre evolucionante y para el encuentro con el SER REAL.

Es la hora de la Plasmación y del Descenso de la LUZ DEL TODO SER hacia esas esferas.

Es el SER hecho REAL en la carne, a través de todos los cuerpos, en Consciencia Total.

Por la GLORIA DEL PADRE, por su REALIZACION EN LA TIERRA.

*******

Queda de Ustedes

UNIXITRON

Comandante de las FUERZAS

DE LIBERACION PLANETARIAS,

en el día de la CONSTITUCION Y ANCLAJE

DE LA SOBERANIA PLANETARIA.

*******

“YO SOY” la Economía Divina.

“YO SOY” la Abundancia.

“YO SOY” la Economía Divina.

“YO SOY” la Abundancia.

“YO SOY” la Economía Divina.

“YO SOY” la Abundancia.

Por el SER QUE SOY Y SERE por siempre jamás.

La Economía Divina es el JUSTO BALANCE del RITMICO INTER-CAMBIO.

A mayor calidad de SER, a mayor SU MANIFESTACION PURA Y GLORIOSA, la mayor cantidad será presentada.

cantidad/calidad = þ

cantidad = þ(calidad)

cantidad = þ (SER)

y = þ X

donde X = Calidad del SER.

A mayor Pureza de las cualidades del SER, la cantidad otorgada será mayor.

A mayor Pureza de Motivo, la precipitación será más rápida en la materia.

Pureza de Motivo y Entrega Absoluta al PADRE son los requisitos fundamentales para la manifestación en la forma.

t = tiempo, es directamente proporcional a la Entrega Absoluta y a la Pureza de Motivo.

¿A quién Sirves?. Al Unico y Eterno al PADRE ABSOLUTO, INCALI-FICABLE..

*******

Fórmula de Precipitación del Suministro Divino, otorgado a los Hijos Materiales del PADRE, desde tiempos inmemoriables.

1.- SER

2.- Manifestación de las Cualidades Divinas.

3.- Cantidad directamente proporcional a la Calidad Pura del Ser.

La Proporcionalidad es n :

y = n (x)3

4.- La Manifestación a la forma de la cantidad pedida, ósea el tiempo de materialización es directamente proporcional a la Pureza y a la Entrega Incondicional al Padre.

v = e/t ======> t = e/v

donde:

v: Velocidad en que se manifiesta la forma

e: Espacio

t: Tiempo

v: e/t = espacio/tiempo = mujer/hombre

Si la Entrega es Total y Pura, la manifestación

es v = 1, Inmediata.

t = e/v = mujer/ (mujer/hombre) =

t = mujer (hombre/mujer) ======> t = hombre

“El tiempo lo dispone el hombre”

e = v x t = (mujer/mujer) x hombre =====> e = mujer

“El espacio lo dispone la mujer”

Y se da la Economía Balanceada:

v = mujer/hombre = 1/1 = 1

Si la mujer aporta más que el hombre, la velocidad es directamente proporcional al aporte de la mujer.

SI la mujer aporta menos que el hombre, la velocidad disminuye proporcionalmente a la cantidad del aporte del hombre.

mujer = V x hombre

donde V : es la Voluntad Divina.

Si la entrega es total a la Voluntad Divina se plasma automáticamente.

5.- Para ello IGUALDAD de opuestos, entrega total, tanto del masculino hacia el femenino, como del femenino hacia el masculino, para la formación de 1, el ANDROGINO-LUZ, FUSION AL PADRE.

6.- CONFIANZA = þ = 3,14

YO SOY la Confianza de Que el Padre y Yo Somos

UNO, YO SOY.

YO SOY la Confianza y la Certeza de Que el Padre y

Yo Somos UNO, YO SOY.

YO SOY la Confianza y la Certeza de Que el Padre y

Yo Somos UNO, YO SOY.

7.- ASCENSION. Transformación de cada elemento a una mayor frecuencia LUZ.

Vibración por incremento de la rata vibratoria y de la aceleración atómica nuclear.

a = v/t = Voluntad Divina/hombre =

a = (mujer/hombre)/hombre

a = mujer/hombre = e/t2

A mayor cantidad de tiempo es menor la aceleración, a mayor el hombre SEA, se transforma en LUZ.

Entrega del hombre Consciente o desintegración del Hombre Consciente (EGO), para la formación del SER LUZ.

a = e/t2

A mayor tiempo menor aceleración. Sin tiempo t = 0,

a = e/0 =

FUSION TOTAL y Entrega del Hombre al Espacio.

Si no hay espacio, e = 0, no hay aceleración.

a = 0/t2 = 0

*******

Al Vivir el AQUI Y EL AHORA, no hay ni tiempo pasado, ni tiempo futuro, es sin tiempo, o t = 0, la aceleración es infinita.

En espera del cumplimiento de éstos requisitos matemáticos y físicos para entrar al nuevo estado vibratorio y lograr la ETAPA FINAL del PROYECTO TIERRA.

Se despide de Ustedes

Un Servidor Incondicional

LANAFORGUE EL SOBERANO.

*******

YO SOY la LUZ PURA Y TRANSPARENTE, YO SOY

YO SOY la Creación del Nuevo Mundo.

Desde el PARAISO CENTRAL

el MENSAJERO DIVINO proclama:

EL PADRE DE PADRES otorga al Conocimiento de Todo Mortal Ascendente, las siguientes disposiciones, para el Establecimiento de su REINO en la TIERRA :

1.- La Formación de una Ciudad donde se Concentren SERES PUROS Y CONSCIENTES del PLAN DIVINO, donde podrán entrar solo aquellas parejas que han formado el ANDROGINO LUZ y SON PURA Manifestación del PADRE y SU REINO.

2.- En este espacio se manifestará el REINO DEL PADRE en la TIERRA y VIVIRAN EN EL, con EL y para EL. Regidos por sus LEYES DIVINAS, en AMOR, con AMOR y por AMOR.

3.- Ascenderán la Consciencia de la Humanidad y Plasmarán la UNICA VERDAD BELLA Y ETERNA que EL ES, como Constancia y Certeza de SU EXISTENCIA.

Entonces, comiencen ya a VIVIR SU REINO, un Nuevo Camino, se acabó el estar en el foso, ahora el camino es ASCENDENTE, unido a Seres Libres y Conscientes de SU PLAN DIVINO, con Recuerdo Total y viviendo ese Reino Sutil y GLORIOSO que EL ES.

Es hora ya “HIJOS DE LA LUZ”, de SER EN LA LUZ PURA, RADIANTE, TRANSPARENTE Y SUTIL QUE SON Y SOLO ESO SER.

SER EN FUSION UNA CON SU FUENTE CREADORA Y MANIFESTARLA EN ESTE PLANO. Es hora de que se abra el canal y la Plasmación en la Tierra de MI GLORIA EN LOS CIELOS.

Es hora de VIVIR así.

Por la VOLUNTAD DIVINA, en el momento que los Hijos de los Hombres aceptaron SU VOLUNTAD.

ASI SEA

MENSAJERO UNIVERSAL

PARAISO CENTRAL

MANDATO DIVINO.