EL LIBRO

BLANCO DE ORION

"YO SOY EL CAMBIO"

"YO SOY EN TI"

"YO SOY"

LIBRO BLANCO DE ORION

LA GLORIA DIVINA

YO SOY LA GLORIA de la Creación, YO SOY.

YO SOY LA GLORIA del PADRE UNO, UNICO,

ETERNO, ABSOLUTO E INCALIFICABLE.

YO SOY

AHORA Y SIEMPRE.

Por Siglos Inmemorables.

Sin Principio y Sin Fin.

Para la GLORIA ETERNA DE LA LUZ.

YO SOY AQUI Y AHORA

SERE SIEMPRE

SOY AHORA Y

FUI desde EL PRINCIPIO

SIN PRINCIPIO,

MANIFESTANDO MI PODER Y GLORIA a través de

MI CREACION.

SOY, FUI Y SERE

MI PODER Y GLORIA inimaginables

comprendo TODO lo que EXISTE

y lo comprenderé.

SOY LA NADA

SOY EL TODO

el Vacío, lo existente e inexistente.

YO SOY.

YO SOY la FUENTE UNA CREADORA,

YO SOY.

YO SOY la CREACION, la manifestación

de lo intangible a lo tangible,

de lo inmaterial a lo material,

de la nada a la forma.

YO SOY el átomo vivo que constituye cada cosa

CREADA y por CREAR, porque

YO SOY la FUENTE DE VIDA.

En Mí todo tiene lugar

TODO ES POSIBLE porque YO SOY EL TODO,

Y TODO LO CONTENGO,

Existente o no.

En Mí se tiene a la Vida porque

YO SOY LA VIDA MISMA Y

también la NO VIDA.

VEN a Mí, Te estoy esperando

Te he estado esperando siempre,

en tu REGRESO CONSCIENTE A MI.

Nuestro RE-ENCUENTRO es lo más maravilloso que

nos puede suceder,

hemos esperado esto por siglos y al fin AHORA es

POSIBLE y al mismo tiempo

SIEMPRE hemos estado JUNTOS, porque

SOMOS UNO,

y YO ESTOY en ti y tú en MI.

RE-ENCUENTRO FELIZ y querido por ambos,

anhelado Conscientemente,

VALORADO por ambos.

RECONOCIDO por ambos

Nuestro AMOR ETERNO se funde en un AHORA Y

SIEMPRE,

en un SIEMPRE JAMAS.

UNAMONOS y esta vez es definitiva la UNION, O

RE-UNION,

porque unidos fuimos en un PRINCIPIO y AHORA después de un largo caminar nos RE-UNIMOS CONSCIENTES de que queremos estar juntos, amarnos y

AMAR A TODA LA CREACION,

y bañar con nuestro Amor a

Todo el UNIVERSO.

FLORECER EN EL AMOR

y de éste AMOR nutrir a muchos.

REVERBERARLO a través de la Galaxia.

EL EXTASIS Y EL NECTAR PLENA A LOS

UNIVERSOS,

todos sienten la BENDICION QUE SE DERRAMA,

FRUTO DE ESTE AMOR,

DE ESTA UNION.

EL FRUTO mereció la espera,

y produce el olvido de la agonía de ésta espera.

AHORA se EXPANDE en el UNIVERSO Y

en los UNIVERSOS DE UNIVERSOS.

AHORA Y SIEMPRE TUYA.

*******

YO SOY LA LUZ CREADORA

El Atomo - Luz, núcleo central de Toda creación a Imagen y Semejanza del Todo Uno, resplandece en “TODO SER” que Renace a la Vida Real, raíz de todo Ser y que tendrá que expandirse al igual que su CREADOR.

Núcleo: punto de LUZ que por ondas que emite se comienza a expander y expander hasta manifestar la plenitud y motivo de Vida, luego comienza a comprimir y Concentrar toda su Energía para emerger y Reemerger en expansión.

Esto es el inicio de ciclos y cadenas hasta alcanzar TODA SU REALEZA.

Así inició el CREADOR el UNIVERSO, de un átomo inicial, sucedió el Grandioso y Majestuoso Universo. Un punto en la NADA, generó movimiento, con una gran explosión de la cual emergió el calor, la luz, el color y el movimiento. Expansión de la Energía concentrada en ese GRAN NUCLEO CENTRAL, para generar diminutos átomos, a imagen y semejanza del Uno Central, que reubicándose en diferentes partículas genera imágenes y formas en apariencias distintas, pero en Realidad Son Todas UNA SOLA.

Cada reubicación de átomos genera fuerzas distintas y acumulación de Energía de diversas cantidades, cualidades, originando vibraciones diferentes. Las cuales comienzan a orbitar, expandirse y crecer, para luego disminuir, hasta casi ser un punto, y luego recomenzar la expansión aún mayor que la inicial y así seguir una cadena de expansiones-concentraciones y re-expansiones cada vez mayores.

Así aumenta la energía cada átomo, y genera mayor rata vibracional. Cada cadena de esa unidad pulsa del Núcleo Central LUZ UNA, Absoluta, Origen de Todo y al mismo tiempo TODAS SON UNA en el TODO.

Así es mi expansión y comprensión de MI UNIVERSO. Así Es Toda Energía:

CRECIENDO-CONCENTRANDO para RE-CRECER de nuevo, cada vez más y más a imagen del CREADOR.

Conscienticen sus pequeños átomos LUZ, dentro de cada forma, de cada VIDA y generen su EXPANSION, para estar en ARMONIA Y RITMO CON EL UNIVERSO.

El ritmo del corazón es conectarse al Ritmo y al Pulsar de Vida del Universo.

EXPANSION-COMPRENSION - RE-EXPANSION, para pulsar y pulsar.

Esa es la Vida y la Conexión con la Sustancia Universal de la Energía y la Vida:

“EL PULSAR”.

Conectémonos y concentremos nuestra atención y comprensión hacia cada átomo chispa viviente del TODO UNO, para entrar en el COMPAS Y ARMONIA DEL UNIVERSO.

Esa es la entrada en el Mundo Real y el Inicio del Ser Individualizado, que no es sino diferentes manifestaciones o imágenes del “UNO”, es decir somos TODOS UNO EN EL TODO UNO.

*******

A TI HIJO E HIJA DE LA LUZ

ESTOY CONTIGO, siempre lo he estado, lo único que antes tú no estabas Consciente de MI, como ahora lo estás.

YO ESTOY CONTIGO hagas lo que hagas,

digas lo que digas, y aunque me niegues,

YO ESTOY CONTIGO.

YO TE SOSTENGO Y TE CONTENGO.

YO TE AMO y siempre estoy ahí esperando que me mires, que veas mi cara en ese que te pide ayuda, en ese que clama

MI PRESENCIA.

Y ahí estás tú vertiéndome también, TU PRESENCIA YO SOY, y la llevamos juntos a quién la necesita.

Tú también me ves en tu hermano, ahí estoy yo, mirándote y dándote MI AMOR.

RE-conoce-ME allí,

Mira-ME allí,

Re-gocija-ME allí.

Pues allí YO SOY,

al igual que en ti YO SOY.

YO SOY en cada criatura, YO SOY.

Mira-ME en cada CREACION, pues allí

YO SOY.

Encuentra-ME en cada criatura, pues allí

YO SOY.

AMA-ME en cada SER, pues allí YO SOY.

YO SOY en todo lo Creado y lo Contengo en LA VIDA,

en la Respiración

YO SOY.

AQUI Y AHORA

YO SOY

la Voz del VERBO

en la Creación del

SER QUE YO SOY

En el instante de la

CREACION, que jamás

tuvo lugar puesto

que YO Siempre HE SIDO, SOY Y SERE

NO CREADO, sino ETERNO.

YO SOY LA CREACION DEL NUEVO MUNDO,

YO SOY.

YO SOY LA CREACION DEL UNIVERSO

YO SOY el PODER ILIMITADO

YO SOY LA CENTRAL UNA.

A LA GLORIA DE LA LUZ UNA UNICA Y UNIVERSAL.

PADRE-MADRE-HIJO:

Quiero Realizar ESO que vine a REALIZAR, para el Cumplimiento del PLAN DIVINO.

YO SOY el Nuevo Cambio, el NUEVO SOL para la TIERRA.

Crear un Espacio de otra dimensión, en donde Se vive en AMOR, con Amor y a través del AMOR.

YO SOY

Con SERES LUMINOSOS CONSCIENTES DE SU PLAN, de su FUENTE y LIBRES de la personalidad y el ego, siendo en el SER QUE SOMOS.

FUSIONADOS a TI, PADRE-MADRE-HIJO, en TRIUNIDAD Y UNIDAD, manifestando esa Plenitud.

Eso si está en Ley es lo que quiero VIVIR AHORA, con SERES REALMENTE UNIDOS, AMOROSOS Y ARMONICOS.

Esta es ahora mi Realidad:

“EL PARAISO EN LA TIERRA”.

Es lo que toca manifestar y plasmar.

PADRE si es tu VOLUNTAD, emana la Onda y RE-UNENOS.

Envía a Tus Maestros, Querubines, a tus SERES DE LUZ a ayudarnos, que se hagan Presentes físicamente.

Lleva esto al Orden Divino.

TE AMAMOS

GRACIAS

Tus Hijos y Servidores.

*******

YO SOY la ABUNDANCIA

y la PROSPERIDAD del UNIVERSO

y de todos los hijos que piden

CONEXION CON MI FUENTE.

Una dimensión Superior a la que viven ahora, la Dimensión de la Obtención y la Materialización de todo cuanto necesitan para el cumplimiento del PLAN DIVINO y por ello MI PADRE les otorga:

SU REINO DE GLORIA, BELLEZA Y FELICIDAD PERMANENTE.

Vivan ahora en otra dimensión de Ustedes mismos y de la Realidad.

Esa Realidad irá cambiando en la medida que expandan SU CONSCIENCIA a SER UNO con la CONSCIENCIA UNIVERSAL Y COSMICA.

Adelante, Continúen.

La Liberación es de ustedes.

YO SOY EL QUE SOY

HE SIDO Y SERE

por los siglos de los siglos

y por siempre jamás.

ASI SEA.

*******

YO SOY LA CONFIANZA ABSOLUTA al PADRE UNO

ETERNO ABSOLUTO INCALIFICABLE,

YO SOY LA CONFIANZA ABSOLUTA al PADRE UNO

ETERNO ABSOLUTO INCALIFICABLE.

YO SOY LA CONFIANZA ABSOLUTA al PADRE UNO

ETERNO ABSOLUTO INCALIFICABLE.

YO SOY la ARMONIA del UNIVERSO

YO SOY en Todo lo Creado y Existente

y aún más

YO SOY en TODO lo no CREADO y

por CREAR.

YO SOY la LUZ que ILUMINA cada átomo en

el UNIVERSO.

YO SOY lo oscuro que nadie quiere ver.

YO SOY la Vida Plena de GLORIA y

YO SOY la muerte y RESURRECCION A

LA VIDA ETERNA.

YO SOY y ESTOY en cada cosa,

YO SOY la brisa, la flor, el aroma, el pájaro

y YO SOY Y

YO SOY NADA, EL SILENCIO ABSOLUTO Y

TOTAL.

LA NO EXISTENCIA

YO SOY AMBAS Y NO SOY.

A la LUZ de los hombres que comprenderán que el AMOR es lo único que los sostiene y los sostendrá hasta la Fundición Total Conmigo,

SU ORIGEN Y RAZON DE EXISTENCIA

YO SOY.

*******

YO SOY LA GLORIA del UNIVERSO y del PADRE

UNICO ETERNO, el ABSOLUTO INCALIFICADO. YO

SOY.

YO SOY LA GLORIA del UNIVERSO y del PADRE

UNICO ETERNO, el ABSOLUTO INCALIFICADO. YO

SOY.

YO SOY LA GLORIA del UNIVERSO y del PADRE

UNICO ETERNO, el ABSOLUTO INCALIFICADO. YO

SOY.

Reconocemos LA LUZ UNA en cada SER, que manifiesta su Presencia Crística.

La Vida en el Planeta proviene de la LUZ, la cual cristaliza en formas y a través de prismas manifiesta colores.

La Luz es la Esencia Pura de TODA CREACION.

Esperamos diferentes creaciones de todos aquellos Seres que manifiesten a SU CRISTO, para re-unificarse en un SOLO CUERPO y LA REALIZACION TOTAL DEL PLAN DIVINO, para esta ERA en el Planeta. No nos queda más que esperar la VOLUNTAD del PADRE, en el instante mismo que manifieste el momento. Todos se re-unirán como si fuese por Magia, pero es el llamado UNIVERSAL, al cual acudirán miles de almas.

Caminen en la LUZ y ella les irá iluminando el camino para Vuestra Realización en CRISTO.

La LUZ envolverá pronto Todo el planeta cuando altas vibraciones llegarán a todos.

Estad esperando el llamado, listos para abandonar una época y comenzar GRANDES CAMBIOS.

Llegó la ERA del CAMBIO, de la GENERACION a través del SER DEL TODO SER.

ASI SEA.

*******

YO SOY

YO SOY LA GLORIA DE LA CREACION

YO SOY LA FUENTE DE LA CREACION

YO SOY EL TODO Y LA NADA

YO SOY

YO SOY EL CREADOR, LA CREACION Y

EL CONTENEDOR DE AMBOS.

YO SOY

A LA GLORIA DE LA LUZ UNA

UNIVERSAL

DEL PADRE DE PADRES

PADRE ABSOLUTO ETERNO

YO SOY.