En el Collar de Perlas - P2

del momento a momento se torna entonces lo que siempre ha sido por el mero hecho de ser vivida, se torna “verdad”.

Estoy agradecido al ideal, porque me ha servido como punto de contraste a lo práctico del día a día, así que lo dejo en su santo lugar.

Estoy agradecido a muchas cosas, personas, lugares, situaciones, que me enriquecieron día a día, tornándose verdad al ser vividas.

¿ Hipótesis ? ¿ Teorías ?

Si,........quizás.

Pero nada mejor que el día a día, sin más hipótesis, ni más teorías.

------o------

Conocimiento de Mí-Mismo.

Amor hacia o por mí-mismo, aunque reconozco que hay seres que me aman más de lo que en un momento dado me amo a mí-mismo.

La realidad de “Let it Be”. La Grandiosa Verdad de dejarlo Ser en mí y amar eso, no importa qué.

La Gloria de tener reflejado afuera, el mí-mismo, cual si me mirara en un espejo, con cada persona, situación, lugar o cosa que se presenta paso a paso.

Me aquieto y tomo previsión para cuando me llegan esos momentos de estar y amar el mí-mismo. Guardo silencio, salgo del microscopio y obtengo una visión de conjunto del mí-mismo.

¡ Silencio !

¡ Gracias !

¡ Ah ! y lo que no debo olvidar, que es no olvidar el recordarlo.

¡ Siempre !

------o------

Reflexionando......

Cada cosa en su tiempo.

Cada cosa en su lugar.

Cada cosa en su sitio.

" Hay un tiempo para cada

cosa bajo el Sol. " ¡ Gracias !

------o------

Mirando hoy dentro, habiendo hecho un breve recorrido a la cinta de esa película vivida a lo largo de estos años (los que cuentan en este momento, ¡claro!) y mirando el aquí y ahora donde me encuentro y no habiéndose aún revelado nada hacia adelante, entiendo que comienzo por afirmar la voluntad de continuar caminando los caminos que conducen hacia el Padre-Madre Universal, en Orden, Luz y Amor, en constante servicio para la emanación luminosa de ese Ser Trino integrado hacia el mundo, siempre que después de decidir sea esa Vuestra Voluntad.

Confío Padre-Madre en Vuestra Guía Divina que conducen y conducirán mis pasos, es una certeza de el camino hasta ahora caminado.

Confío en Vuestra Guía Divina al discernir en los pensamientos, en la purificación de los sentimientos, en la transmutación de todo error cometido por mí y por la humanidad. Digo hoy ¡ quiero ! ¡ Pido por favor Vuestra Presencia en mí Aquí y Ahora ! y doy las ¡Gracias! por haber sido oído, escuchado.

Hoy, un Nuevo Día.

hoy todo nuevo.

¡ Gracias Padre-Madre !

------o------

Recuerdo de una frase....

Si alguien me pregunta por tí, yo le contestaré:

Yo Soy,

Soy Yo.

------o------

Hago espacio dentro de mí, me vacío, doy cabida a lo que viene.

Suelto el pasado. Lo suelto.

Reviso día a día. Transmuto.

Rescato la atención que dejé aquí y allá, aún en cosas que cuando vienen a mí me sorprenden, cosas que llamaría hoy pequeñeces, pero que no califico de ninguna manera. Simplemente rescato la atención y doy las gracias porque ello es posible.

A medida que esto sucede, suelto y me voy vaciando. No más carga de lastre, me aligero, el espacio se hace y así lo que ha de venir, viene; porque ya tiene espacio. Puede ser completamente nuevo o aparentemente conocido. Siempre, sea lo que sea, es nuevo lo que viene. No hay repetición, mecanicidad. Personas, lugares, cosas, situaciones, aún cuando parecen conocidas, no son las mismas. Constato día a día esta verdad, porque es como moverse en una espiral siempre ascendente que va desde la periferia al centro, cada vez más y más alto.

------o------

Si siento lo mismo que sientes, te aliviarás al compartirlo conmigo. Cualquiera sea el dolor, la carga; se te hará más liviana, más soportable porque Yo Estoy Contigo, porque comprendo bien lo que te aqueja, cualquiera sea el dolor, cualquiera sea la carga.

Si sientes lo mismo que siento, me aliviaré al compartirlo contigo.

¡No lo olvides. Estoy Contigo!

¡Estás Conmigo! ¡Estamos!

¡Gracias!

Resonancia. Eco Interior. Oídos internos que se abren para oir algún tiempo después lo que los oídos externos oyen.

Constatación de lo oído, verdad práctica.

Iluminación, ¡Flash!, eclosión a nivel del corazón. Extasis.

Comprehensión (no mental) real, práctica, que se moviliza a través de todo el ser y se unifica a él hasta hacerse una y accionarla con cada gesto, respiración, toque, palabra.

Nuevo aliento. Nueva inhalación. Nueva Vida.

¡Así Es!

¡Gracias!

------o------

¡Todo conocimiento que viene a mí, no importa la fuente, se torna real cuando lo puedo vivir!

Se torna verdad, se torna práctico porque sale de la teoría, entonces es un conocimiento “útil”.

------o------

Mira, escucha, siente lo mejor de mí. No pongas atención a ninguno de los defectos que además te muestro o te imaginas que están.

¡Así me ves. Así se te devolverá, porque seré el espejo en el cuál te miras!

¡Gracias!

------o------

Creaciones Mentales Positivas

Vs. Acciones Positivas.

Reflexiones...

Uso correctamente el Libre Albedrío para llevar a cabo La Voluntad del Padre-Madre.

Así está escrito en la oración “Padre Nuestro”........

Hágase Tu Santa Voluntad aquí en la Tierra (en mi cuerpo) como en el Cielo (en mi mente) y hágase en mí según “Tu Palabra”.......

Que “Así Sea”.

¡Gracias!

------o------

Habla por la boca.

Oye (con los oídos) lo que la boca dice.

Asumo la responsabilidad de lo que mi boca dice.

“El hablar genera”....Vs. “Lo dicho por mí hoy, no vale aunque sea un segundo después”........

------o------

“Yo Soy” La Victoriosa Presencia de Dios, que se mantiene envuelto en mi Pilar de Fuego Sagrado Violeta, encendido en todo mi Ser y mi mundo; transmutando todas mis creaciones humanas y toda energía mal usada por mí contra todos los elementos, los animales, las criaturas, contra toda vida, todo hombre, toda mujer y todo niño! Toda Causa y Núcleo de pensamientos negativos y destructivos, impuros; todo diseño, patrón o hábito de odio, celos, mala voluntad o desagrado, maledicencia, mentira, venganza o ira! Que sean transmutados (3 veces), y así cada efecto, registro, memoria antes de que puedan actuar, manifestar o mantenerse, hasta que me halle en Perfecta Pureza!

¡Gracias, Mi Dios!

“Yo Soy” La Victoriosa Presencia del Todopoderoso, que ahora me reviste de mi manto de Luz brillantísima, la cual me hace y me conserva invisible e invencible a toda creación humana, para siempre!

------o------

Vuelta de página...

Hago un recorrido interno y consciente por lugares, personas...durante todo este tiempo. Progresión. Realizo una comunicación interna en pro de algunos elementos que lo piden. Agradecimiento. Quietud. La espera sin espera.

Next!......Energyze!

¡Gracias!

------o------

Contra todo acto negativo, destructivo o indeseable...

“Yo Soy” La Ley del Perdón y La Llama Sagrada Violeta, Transmutadora de todos los errores que yo haya cometido y de aquellos de toda la humanidad! “Yo Estoy encendido(a) en Fuego Sagrado Violeta, Libre de toda creación humana, ahora eternamente sostenido!

¡Gracias! ¡Padre!

------o------

Hay que enfocar toda la atención sobre El Supremo Creador, El Real Ser en Uno, y quererlo!

También se puede hacer enfocando la atención sobre el Ser de las personas, de los animales o cosas.

En todo está. O viendo sus otros aspectos como:

Vida.

Consciencia.

Principio.

Unidad.

Inteligencia.

Verdad!

Esto también proporciona Altísima Energía, Voluntad de Hacer, Sabiduría para Hacer y Capacidad! Todo viene junto! Cuando el mandamiento dice: “Amarás a Dios por sobre todas las cosas” se refiere precisamente a que: “Amarás a Dios-Tu Ser-con todo tu Corazón (deseo de quererlo, emoción); con toda tu Mente, (es decir con el pensar consciente y sub-consciente-gracias a las afirmaciones repetidas) y con toda tu Fuerza (Energía), (o sea, sin disiparla en otras cosas; Voluntad Unificada!). Los dos mandamientos clave; claves de la energía necesaria para la realización del Ser.

Reflexiones...

...”Cuando me desdeño a mí

mismo, desdeño a mi

Creador”...

------o------

No. No los quiero más. No los acepto más en mi Mundo.

Todo pensamiento negativo: de limitación, escasez, enfermedad, mal en mi mundo y mucho menos en el mundo de otros.

¡Acepto una única verdad!

¡ Dios es Amor !...

y como tal, todo lo que no es “El”, no tiene más cabida en mí (mente, emociones, corazón...).

Sólo miro con Sus ojos perfección a mi alrededor, orden; porque sé que

¡ Dios está a cargo !

¡ Gracias Padre !

Ya no más lágrimas en estos ojos, víctimas de pensamientos absurdos.

Digo:

Deseo que el orden esté en mí.....y en ti.....y para todo el mundo!

¡ Gracias Padre !

------o-----

Si Dios está dentro de mí, no puedo olvidar que así mismo está dentro de ti y que “El” sabe.

Me recuerdo que soy Luz, que soy esa forma Luz emanada de Su Ser y siendo esto así “El” está a mi cargo, a tu cargo y a cargo de todo; por ende en Su Seno me entrego y descanso.

Comprendo que todo está en orden en mi mundo, en tu mundo, en el mundo. Me aquieto y doy las ¡Gracias!.

¡ Gracias Padre - Madre !

No es lo que mis ojos físicos me muestran, o lo que mis oídos oyen (la supuesta verdad) porque son sentidos físicos y por ende están muy limitados. Pensamientos negativos comen mentiras y gustan de crear situaciones absurdas e imaginarias para continuar comiendo. No hay más identificación con ellos, porque si les hago caso, me paralizan. No obstante y sabiendo que ellos andan siempre por ahí, al alcance de la mente para ser pensados, no me horrorizo, los dejo ser, porque al fin y al cabo han servido para expander la consciencia al comprender esa realidad y al tener una posición de contraste con todos aquellos otros, que a la luz de esos, se repolarizan en un continuon positivismo que me permite vislumbrar y saber el bien contenido en cada una de las cosas, situaciones, personas, lugares y que me confirma minuto a minuto, momento a momento que:

“Todas las fuerzas trabajan juntas para bien”...a pesar de lo que me muestran los sentidos (físicos).

¡Gracias Padre - Madre!

¡Gracias Eliashar!

------o------

¡ No Matarás !

------o------

Cuando estos ojos lloran o quieren llorar, me muestran que hay un pequeño o gran acumulado que no se expresó a tiempo o que no se transmutó o alguna energía que no se canalizó. Cuando estos ojos quieren llorar, cualquier cosa, catapulta el llanto y entonces los ojos lloran!

¿Lloran los ojos y me río del llanto?

¿Lloran los ojos y me asaltan sentimientos de auto-compasión, lástima, limitación, escasez; acompañados a su vez de pensamientos negativos que gustan de aparecer en esos momentos cuando los ojos lloran? o cuando “eso” llora, porque eso que llora a través de los ojos no soy yo.

¡ No lo olvido !

¡ Gracias !

¡Además que llorar me recuerda esos otros momentos en lo que todo es reír y cantar! ¿Cierto?

“Eso” siempre ha llorado, desde que estoy en la carne, desde la más tierna edad.

------o------

¡ Adios !

Y es así, llegando a un lugar y luego saliendo de él, vaciando una pequeña maleta de cosas o ropa que no uso y dejándola; despojándome de pensamientos e ideas rígidos y transmutándolos en verdad, como poco a poco me aligero, me torno más liviano y me preparo para irme de donde solo estoy de paso.

Llego, sirvo, doy y me doy, recibo, intercambio, libero ideas y pensamientos rígidos se reciclan, se transmutan. Entonces veo claro, porque la verdad se me revela.

Es un acto de vaciarse, momento a momento, hasta que como ahora, vacío y lleno de luz al mismo tiempo, me muevo y vivo, y camino; a medida que eso sucede, a medida que me muevo ¡next! viene inmediatamente, por eso sé ahora cuán importante es ese vacío.

Me aligero y me elevo y no olvido mi destino, mi meta...

¡ Adios ! ¡ A Dios !

Gracias Padre-Madre.

Gracias Ely.

Gracias Eliashar.

------o------

¡ Estoy solo sin estarlo !

¡ Felicidad es, es, es....... !

------o------

¡ El es además de otros

calificativos, un punto

de apoyo !

¡ Adios !

------o------

No emito juicios u opiniones a priori.

Acepto lo que es.

Doy tiempo al tiempo para que se revele lo que es.

Luego en paz, agradezco y continúo.

Gracias

------o------

Toda acción con Dios.

Hágase Tu Voluntad, es Su Voluntad en mí para toda acción, aún la más aparentemente insignificante !

Toda acción a la Gloria del Padre-Madre Universal. Así Sea. ¡Gracias!

------o------

¡ 33 meses !

Amor Infinito......

Hoy se ancla La Onda de Amor Infinito sobre El Planeta.

Gracias Padre-Madre por arribar hoy al mes número 33 Eliashar.

Infinitas gracias al Ser que propició este encuentro y que ha hecho posible arribar a este día, donde en una reafirmación de la voluntad de cada uno de nosotros de amarnos día a día, de estar en verdad y de tornarla bella, útil y buena, se ha estado emanando a nuestro paso a quien así la quiera.

A ese Ser que hasta hoy nos ha caminado.

¡ Infinitas Gracias !

¡ Eliashar !

------o------

Día 23 - Se decide. Se solicita.

Día 24 - Se pide consejo. Se reune el Gran Concejo.

Solicito la sutilización de todos los siete cuerpos.

¡ Gracias !

Actualizar el potencial, los conocimientos adquiridos hacerlos presentes, no tirarlos al futuro; que así como los voy recibiendo, los vaya dando con el ejemplo vivo en cada acción del día a día. No acumularlos, no dejarlos para después. Vivir la verdad, constatarla.

Que Así Sea.

Reafirmo mi voluntad de caminar y amar con El, si es ésta Padre Su Voluntad y la Tuya; siendo y estando, momento a momento.

Que Así Sea.

¡ La Gracia de

Tu Amor Infinito Padre

descendido sobre

Nosotros, para

el mundo hoy !

¡ Gracias !

------o------

“El Padre fluye a través de mí u otros para ti, sin limitaciones de la personalidad”.

------o-------

Sí...que salga fuera toda la basura que queda dentro, hasta que se purifique el último rincón de cada uno de mis cuerpos y se emane así esa Luz que “Yo Soy”.

Que Así Sea.

¡ Gracias !

------o------

¡Eclosión en el corazón!

con cada verdad que se me revela.

¡ Liberación !

¡Gracias!

------o------

Vivo el conocimiento. Lo uso

para que no me use.

“Ley del uso”.

------o------

Para La Madre todos sus hijos son sus hijos - Madre Universal.

Somos hijos de un mismo Padre; todos somos hermanos Padre Universal.

It-Ello (hace eso).

¡No peleo con una máquina!

¡No personalizo la energía!

Recuerdo: ...Ello-hace-dice tal o cual cosa.

------o------

¡Oh imaginación creadora que me ha sido dada para crear positivamente digamos que un mundo mejor!

Tomo consciencia de esa realidad y sostengo internamente la visión inmaculada de todo, cual lo haría mi Padre. Esa visión lo abarca todo; personas, lugares, cosas,...y no permito a los sentidos externos salpicar el cristal limpio a través del cual pienso, veo, siento.

Así voy por la vida y vivo, así me extasío momento a momento, así con el lente bien limpio amo y me recreo.

¡Y todo porque Tú estás siempre conmigo!

Gracias.

------o------

¿Qué es un hermano?

¡Es el Padre en persona!

------o------

Cuento seis días a partir del momento en que inicio una acción y al séptimo día hago “Stop”.

------o------

Yo Estoy - La Madre.

Yo Soy - El Padre.

Amor - El Hijo.

------o------

Expreso al Padre en mí. ¡Es Unico!.

Si tengo Fe, esa Fe complementa lo que tú u otros tienen.

------o------

Mi Herencia.

No, ya no hay en mí más pobreza,

Ya no soy pobre más,

porque soy heredero de todas las riquezas

que me legó mi Padre.

Heredé Su Reino.

El lo puso a mi alcance

para cuando lo quiera tomar.

Heredé todo Su Amor.

todo el amor que me ha sido dado

para darlo a mis hermanos.

Heredé toda Su Luz.

Toda la luz que me ha sido dada

para irradiarla a todos mis hermanos

pasito a pasito

por donde voy caminando.

Heredé toda Su Bondad, Su Misericordia.

para que bondadosa y misericordiosamente,

cobije en mi seno

a todo aquel que busque Su Calor.

Heredé la posibilidad de expresarlo

cuando presto a ello

se expresa a través de mi boca

con cada palabra,

a través de mis manos

con un toque afectuoso, con

una frase que escribo,

a través de mis oídos

cuando de entre tantas voces

Lo reconozco en la verdad

que llega a ellos.

Lo heredé a través de cada inspiración.

Lo heredé a través de cada fruto que ingiero.

Lo heredé a través de mis - Sus Ojos,

que reflejando cual espejos

Su Mirada Infinita,

se extasían observando en derredor

Su Creación.

Heredé el hoy caminar contigo

con quien a Su Imagen y Semejanza de “El”,

por El fue hecho.

Ese Ser, hoy mi compañero.

Heredé el mero y grandioso hecho

de saberme Su Hijo, Su Criatura.

Heredé el saberme uno con El y en El.

Heredé Eso y mucho más.

Hoy me es dada La Gracia

de agradecerlo,

¡esa es también mi herencia!

no lo olvido...no,

y no olvidarlo

es también parte de ella,

día a día, momento a momento...

¡Esta es la herencia

que heredé de Mi Padre!

Heredé el hoy compartir contigo

hermano,

Todos los tesoros que heredé

de mi Padre.

¡ Gracias Padre !

¡ Gracias !

“Tú”, el que escribe en ésta mano.

Este que firma.......

tu humilde “servidor”.

-------o-------

39 años cumple este cuerpo externamente......

... Nada. Silencio. Paz interior...

33 meses y 19 días es la fecha real del nacimiento de esta nueva vida que se renueva día a día, momento a momento.

En Orden, Luz y Amor

Bondad, Verdad y Belleza.

¡ Gracias Padre !

¡ Gracias Ely !

¡ Gracias Eliashar !

------o------

¡ Descubrir - Exteriorizar !

------o------

Yo trabajo en el negocio cósmico del Padre. La Sociedad Cósmica.

¿Trabajar o no?

¡La cuestión es Ser y

Amar es la acción!

¡Banco de Amor: entro y participo de esa mencionada sociedad. Compro una acción!

------o------

¡Gracias Padre Eterno!

Por brindarme hoy la oportunidad de integrar y participar de vuestro equipo, aquí y ahora.

Pilar de la Armonía en complemento con el Pilar de la Visión. Color violeta. Nota Re.

Gracias a ese Ser que siempre ha estado conmigo en todo momento, en todo lugar, en toda situación. Hoy le digo ¡Gracias!.

Gracias por haberme acompañado y por haberme tendido hasta hoy “Tu” mano.

Gracias porque estando transitando a ciegas, con desasociego y cansancio los caminos que la impaciencia en múltiples momentos conduciéronme, la llama perenne negose a apagarse en lo más profundo de mi corazón, revelándome que “El” siempre, siempre, ha estado, está y estará conmigo, siempre que así presente lo tenga.

Hoy en reconocimiento y gratitud a ese Ser, doy las ¡Gracias!

Gracias Ely

¡Gracias Eliashar!

------o------

Siéntome libre de Ser

cuando comprendo que

siendo lo que soy

aquel que me creara

aquel que entonces cree en mí

Su razón por haberlo hecho tiene.

Seguramente que

comprendiéndolo así

y de hecho,

así cada día más lo comprendo

no combato con eso que yo soy

no trato de cambiar nada

y no hay defecto o cualidad

que trate de esconder.

La vida me invita y la vivo

ella fluye y

con los latidos del corazón

mi Ser se extasía al oírlos.

No hay bien ni hay mal

en eso de Ser, yo os digo

no sé si tú que me ves

el yo que me fué dado

le simpatizo.

Sea lo que sea,

lo que en ti

con mi sola presencia

te suceda,

déjame contarte...

para aumentar o calmar tus penas,

que mi Creador

supo hacer bien Su tarea.

La supo tanto hacer

que hoy frente a ti

dondequiera que me encuentro

me es prohibido verte

diferente de mí.

Porque tú también

hermano mío

habiendo por “El” sido creado

sabiamente,

depositó en lo que hoy tú eres

la perfección

de Su propósito inmaculado.

Tengo presente esta máxima

cada vez que me encuentro contigo

y así me veo reflejado en ti.

Me reflejas cual espejo

un tiempo de mi pasado

un tiempo de mí, ahora

o un devenir.

Ahora, lo sé.

Ese que me lo refleja

no es tú, sino Yo mismo;

y te doy las gracias

y ya no te critico.

Por eso, continúo caminando

y encontrando paso a paso

más partes de mí.

Hoy por estos lares

estoy de paso.

Un día quizás tú me mires

cual te miro yo a ti

y quizás al igual que hoy

yo he comprendido, tú igual

comprendas,

que siendo sólo uno,

no soy diferente de ti.

En alguna parte de ti

algo me muestras

porque a mi mismo

la subjetividad

de lo que yo soy

no me deja ver;

no importa si ese algo

es yo mismo

o si ese algo

no debería ser.

No obstante,

no negándole al Ser

que se exprese,

camino,

no me identifico,

no educo a nadie,

ni nada trato de arreglar.

Porque siendo sólo

un visitante de paso,

dejo mi ofrenda,

dejo lo que me ha sido

dado entregar.

Y dando las gracias

por el regalo

del intercambio recibido

continúo caminando

sin detenerme más.

Así te digo entonces hermano,

así te digo entonces amigo,

que de camino en camino

de pasito a pasito

y de seguro, seguro,

si es hoy tu(mi) deseo

y el deseo de aquel

que nos ha creado

nos veremos algún día

frente a Su Faz,

en un eterno abrazo

para no separarnos más.

Adios amigo, a Dios.

Adios hermano, a Dios.

Allá, que no es lejos.

Allá, que no es sino ahí,

en tu corazón mismo,

allá - ahí nos vemos.

------o------

¡Gracias Padre! por haber sido agraciado por el uso que has hecho de estas manos para Tu expresión.

¡Perdón Padre! por todas y cada una de las veces que habiéndome llamado, he hecho caso omiso de ellas, después de haberte dicho.

¡ Padre, a la Orden !

------o------

Acepto y Reconozco que he sido partícipe de la situación actual de este mundo de cosas; no importa si inconscientemente, eso no me exime de la cuota de culpa que me corresponde.

Siendo esto así, pido Perdón.

Siendo esto así, hoy más consciente por haberlo así reconocido, no incurro más en esa falta, previa petición de la transmutación de la causa, efecto y fin (registro) de todo aquello que siendo doctrina contraria al mundo perfecto, cual lo creó mi Padre, hizo que en aquel estado de ceguera, al caos así contribuyera.

Acepto el regalo esencial que mi encuentro contigo se da en un perfecto y balanceado intercambio.

Siendo esto así, entre nostros no hay deudas. Cualquier estado de cuentas pendientes, lo remito al cosmos.

Alguna vez anduve por ahí, fuí recibido, y tomé todo cuanto se me ofrecía. Hoy reconozco ésto y continuando mi camino me da gusto recibirte esta vez e invitarte, acogerte y que compartas mi mesa.

Cual he sido libre tomando, esa libertad la sé en tí, porque en este Universo rico, rítmico y balanceado, La Ley del Intercambio y de Compensación Creciente operan paso a paso.

Hoy te ha sido dado algo que compartes conmigo.

Hoy me ha sido dado algo que comparto contigo.

Hoy algo te estará siendo dado y no precisamente de la misma persona a quien le has entregado.

Es una Gloria que Así Sea, el Maravilloso Universo que mi (Tu) Padre ha creado.

Ven, toma aquello que me ha sido dado para entregarte.

Ve y entrega lo que “El”, tu Padre, ha depositado en tí.

Gracias, hoy más rico que ayer me marcho,

hoy más lleno de tí.

hoy más vacio de mí, después del intercambio.

Me apresto para continuar mi camino, y así paso a paso, allá, ahí, en un corazón,

otro tesoro de esos, que me ha sido dado, voy entregando.

Es una Maravilla tu existencia hermano, porque sin ti....¿Dónde me vierto?

Es una maravilla tu (mi) El Creador.

Es una Maravilla ese intercambio, entre tú, yo y aquel Ser, que habiéndonos creado, hoy nos reúne y enriquece, enriqueciéndose “El” mano a mano.

------o------

Si hoy me siento bien,

hoy doy gracias a Dios por ello

y a todo y a todos cuanto contribuyen

a ese bienestar.

Si hoy todo en mí está claro,

doy gracias por esa claridad

al Ser que en mí, está a cargo de ella

y se me revela.

Si hoy estoy siendo amado,

y el amor me cubre y recorre mi Ser

de pies a cabeza,

también doy gracias a ese Ser,

El Señor del Amor,

que a través de quienes me aman,

se me revela.

Si hoy la Fe se hace presente

en todo aquello que estos ojos no ven,

doy las gracias!

Y así, con cada una de estas revelaciones,

con cada una de estas gracias,

en el regocijo de todos aquellos

momentos de iluminación, armonía, verdad, comprensión, visión, bondad, misericordia, fuerza, fortaleza, confortación, voluntad, salvación, paz, transmutación, ascensión, inspiración, vibración, ultimación, entendimiento, iniciación, belleza, servicio, justicia, unidad, gloria, amistad, sabiduría, orden, liberación, pureza, decisión, templanza, libertad, hermandad, igualdad, impersonalidad, curación, concentración, inteligencia constructiva, consagración, persuación, esperanza, caridad, unión, logro, cumplimiento, realización, que aumentan mi caudal, voy depositando en “El Banco del Amor”

y entregando a mis hermanos y

a mi mismo,

que en un momento dado,

vienen solicitando

algo de aquello que

en buenos momentos

mi Padre me dió.

------o------

El mayor de los pecados

“La Omisión”.

“Omisión del Ser”.

Darme a mí mismo por supuesto.

Conocer el funcionamiento de la máquina no es conocerse.

La máquina no es yo; entonces, si la máquina, vehículo o cuerpo no es yo.

¿ Quién soy yo ?

------o------

¡Oh Padre Omnipotente!

Gracias por haberme permitido ser partícipe de vuestro equipo, aquí y ahora. Pilar de la Decisión en complemento con el Pilar de la Unidad. Color naranja. Nota Sol.

¡Padre Invisible! ¡Gracias!

Hoy aquí, hoy en este momento, gracias te doy por haberme acogido como parte activa en vuestro equipo. Pilar de la Sabiduría en conjunción con el Pilar de la Liberación. Color Violeta. Nota Fa.

¡ Oh Padre de Misericordia !

¡ Oh Padre Misericordioso !

Hoy te estoy agradecida por el privilegio que me has otorgado al ser partícipe en este tiempo y en este lugar de nuestro equipo.

Hoy recuerdo y mantengo presente que Tu Misericordia Infinita me ha abrazado y me abraza continuamente, momento a momento.

Es un privilegio ser abrazado por Tu Misericordia Divina en momentos en los que la ceguera del inconsciente tuerce una y otra vez el accionar de cada día.

Sé con certeza que de no haber sido por Tí, la justicia implacable me mantendría alejado de Tu Gloria.

¡Nuevamente Gracias!, reflejarte siquiera no llegaría a expresar nunca el agradecimiento que en mi corazón hoy llevo hacia Tí, ese Ser que no importa qué, ha estado y está siempre conmigo.

Gracias.

Pilar de La Inteligencia Constructiva en conjunción con el Pilar del Altruísmo.

Color rojo. Nota La.

¡ Oh Padre Amigo !

Mi más sincero agradecimiento por “Tu Presencia” a lo largo de 33 meses de Nueva Existencia a quien expresándo-Te cual un verdadero amigo me ha acompañado incondicionalmente en cada momento de la vida.

Gracias Padre Amigo.

Gracias Ely.

Gracias Amigo.

¡Gracias Eliashar!

Caso omiso he hecho de tí en el pasado; siendo esta cualidad, Tu cualidad, la del Amigo, el Sueño Elevado de las relaciones entre los hombres-hermanos, el sueño elevado que tuve, un postulado.

Hoy desperté a ese hecho y reconozco que sólo soñando con ser amigo, no llegaría a serlo nunca; ojalá que después de haberlo así comprendido, tenga siquiera desde yá y para siempre, el inmenso honor de expresar-Te ante quien buscándote aunque sea en mi-mismo, quiera Ser y Estar con Un Buen Amigo.

¡Contigo Padre Amigo!

¡Nuevamente Gracias!

Pilar del Logro en complemento con el Pilar de La Salvación. Color rojo. Nota Si. Templo de La Concentración en Pretoria (Sudáfrica). Lana Force (Soberano del Sistema). Constelación de Tauro.

¡ Descubro a ese amigo que

está en mí !

¡ Tener siquiera un

Buen Amigo, es tener

al Padre en persona !

Una vez oí en una canción.....

Si una buena amistad tienes tú

abraza a Dios con la amistad

que es Su Bien,

Ser Amigo es hacer

al amigo todo el bien

qué bueno es saber amar.

La Amistad viene de Dios

y a Dios debe llegar

qué bueno es saber Amar!

Una buena amistad

es más fuerte que la muerte

cuando el Sol se va ocultando

la amistad se va haciendo

más fuerte,

la amistad es en la vida

una canción

la amistad hace vivir al corazón

Ser Amigo es hacer

al amigo todo el bien

qué bueno es saber amar.....

¡ No lo olvidaré !

Gracias.

¡Oh Padre de la Verdad!

Hoy te doy las gracias por haber tenido la oportunidad de integrar vuestro equipo.

Hoy con este agradecimiento quiero dejar testimonio escrito de Tu existencia en reconocimiento a Vuestra Presencia en esta vida (la que en ocasiones he llamado mi vida).

Te he conocido cara a cara y es por ello por lo que como estandarte llevo interna y externamente lo que con el nombre de La Verdad, me has ido revelando y liberando.

He vivido cada verdad que me ha sido revelada, por eso sé que es verdad, por eso sé de Tu existencia; lo que en principio era por fé, hoy se ha hecho verdad del momento a momento en esta existencia.

¡ Nuevamente Gracias. Te llevo conmigo !

Pilar de La Verdad en conjunción con el Pilar de La Amistad. Color verde. Nota Fa.

------o------

El auto-conocimiento de sí-mismo.

Auto-Voluntad (centro).

Auto-Recuerdo.

Auto-Despertar.

Auto-Motivación.

Auto-Observación.

Auto-Disciplina.

Auto-Corrección.

Auto-Control.

Auto-Gobierno.

Auto-Liberación.

Auto-Entrega.

Auto-Consciencia.

Ejemplo:

¡Si alguien me descontrola,

reviso qué principio he violado!

Principios de auto-liberación.

1. Principio de La Evolución.

“El ir en contra de la evolución de las cosas es ir contra uno mismo”.

2. Principio del Equilibrio.

“Cuando fuerzas algo hacia un fin produces lo opuesto”.

3. Principio de La Fuerza.

“Retroceda delante de una fuerza mayor, espera que se debilite y luego avance con resolución”.

4. Principio de La Armonía.

“Las cosas van bien cuando marchan en conjunto”.

5. Principio de La Receptividad.

“Si para tí están bien el día y la noche, el verano y el invierno; habrás superado las contradicciones”.

6. Principio de La Renuncia.

“Si persigues el placer te encadenas al dolor y al sufrimiento; pero mientras no perjudiques tu salud (física, emocional, mental, sexual y espiritual) y mientras no perjudiques a tu prójimo, puedes hacer cuanto quieras con Libertad”.

7. Principio de La Voluntad.

“Si persigues un fin te encadenas; pero si todo lo fueras a hacer como si fuera un fin en si mismo te liberas”.

8. Principio de La Comprensión.

“Harás desaparecer tus conflictos cuando los entiendas en su última raíz y no cuando quieras resolverlos”.

9. Principio de La Responsabilidad. (A).

“Si perjudicas a tu prójimo te encadenas”.

10. ”Tratar a los demás como quieres que te traten, te libera”. (B)

11. Principio del Desapego.

“No importa en qué bando te han puesto los acontecimientos, lo importante es que comprendas que tú no has elegido ningún bando”.

12. Principio de La Transformación.

“Los actos unitivos o contradictorios se acumulan en tu interno”.

------o------

¡Oh Padre de La Potencialidad!

Hoy te doy las gracias por haber participado de Vuestro equipo.

Siendo Tú, potencial en mí, es una Gloria llegar a expresar la Divinidad que Tú eres. Pilar de la Ascensión en conjunción con el Pilar de La Esperanza. Color Violeta. Nota Do.

------o------

¡Día de Unixitron!

Felicidades.

A medida que se van descorriendo en mi los velos de la ignorancia del tres en uno, a medida que comprendo que mi Padre y yo somos uno y que siendo esto así integro parte de esa Gran Unidad que es el Todo, la separatidad va cediendo y la unidad se fortalece en armonía infinita con el Universo.

Se restablecen Los Lazos de La Paz y el espíritu se remonta en lo alto, el alma emprende su vuelo y el ojo que todo lo ve, lo abarca todo integrándolo al Ser.

Hoy doy la bienvenida a todo aquel y a todo aquello que habiéndome separado un día de “El”, me aisló hasta lanzarme en un mundo oscuro del que no se regresa jamás; de no haber sido por la aceptación de la Verdad Infinita y Eterna de que siendo una infinintesimal partícula del Universo, en Unidad y Armonía con el Todo, soy parte orquestante cual mi Padre me creó de esta Maravillosa Sinfónica Celestial de La Creación.

¡ Gracias Padre !

¡Mil Gracias a todos y a cada uno de los seres que en mi y en cada uno de mis hermanos han contribuído hoy y siempre a la revelación de esta maravillosa verdad!

En Orden, Luz y Amor.

En Bondad, Verdad y Belleza.

Gracias

¡Unixitron!

------o------

¡Vivo según mi Fé!

------o-----

Las 10 afirmaciones del Arbol de

La Vida.

1. ”Yo Soy” una flameante Presencia de Dios manifestada en el mundo físico de la forma.

2. ”Yo Soy” expandiendo los bordes del Reino de Nuestro Padre-Madre-Dios con cada pensamiento, cada palabra y cada acción que hago.

3. Cada electrón de energía elemental, fuego, aire, agua y tierra recibirán la sanadora y purificadora bendición a través de la irradiada Luz de Mi Presencia Física.

4. ”Yo Soy” proyectando la Violeta Ley del Perdón y la Llama Transmutadora a toda vida que está evolucionando en esta dulce tierra con cada respiración que hago.

5. Será elevada la rata vibratoria de cada electrón de los cuatro vehículos inferiores a la perfección de Su Sagrado Ser Crístico de cada corriente de vida que entra en mi esfera de influencia.

6. Las Virtudes Divinas de los 7 Rayos: Voluntad Divina, Fé Iluminada, Poder, Protección, Sabiduría e Iluminación, Amor Divino, Pureza y Esperanza, Concentración, Salvación y Consagración, Paz y Suministro, Invocación, Liberación, Misericordia, Transmutación y Perdón; están siendo activadas en mi Ser y pulsando a través del Fuego Creador que está en mi Corazón al Mundo Físico de La Forma.

7. Ya que El Padre y yo somos uno, El Suministro y la Perfección Divinos están eternamente sostenidos en Mi Ser y mi mundo.

8. ”Yo Soy” todo Luz “Yo Soy”.

9. ”Yo Soy” El que “Yo Soy”.

10. ”Yo Soy” La Divina Imagen de Dios “Yo Soy”.

Ser el Ser

Del Ser

Al Ser

Con El Ser

Por El Ser

Para El Ser

Hacia El Ser

A través del Ser

del

Todo

Ser.

La Afirmación de Sí mismo.

El Despertar a Sí mismo.

El Recuerdo de Sí mismo.

La Tarea Planetaria.

La Auto-Motivación.

********

“Yo Soy” trascendiendo todas las

experiencias existenciales de la

evolución-creación “Eventuación”,

hasta la exhaustión de todo el

potencial hacia la realización

del Ser Reconciliador previa a

la absorción en El Absoluto

Uno Unico Universal que

“Yo Soy”.

Ultratron.

7mo. Nivel Espiritual.

Centro Absoluto Balanceador.

“Yo Soy” El Señor del Amor,

en el cual El Amador, El

Amante y El Amado son Uno

y El mismo”Yo Soy”.

------o------

¡ Crece Niño, crece !

y creciendo, no dejes por favor

de Ser niño.

¡ Juega Niño, juega !

aunque crezcas, no dejes de

jugar.

¡ Continúa haciéndolo como

siempre,

pero por favor, no pierdas esa

hermosa forma de Ser !

¡ Crece, juega y canta !

como lo has estado

haciendo hasta ahora,

porque así

todos los hombres y mujeres

de mañana,

los que hoy son tus amigos

los que hoy son tus hermanos,

tomándose juntos de la mano

en el Gran Parque,

sobre La Tierra,

con el aire

bajo El Sol, el cielo azul, la luna

y todas las estrellas,

te llevarán paso a paso

al encuentro de tu Creador.

¡ Juega Niño, juega !

¡ Crece jugando !

¡ Juega creciendo !

¡ Vive cantando !

¡ Canta viviendo !

¡ Sin limitaciones en el

corazón !

¡ Juega Niño, juega !

¡ Crece Niño, crece !

que jugando crecerás

que creciendo amarás a

todo y a todos, cual lo estás

haciendo,

cumpliendo momento a momento

con ese único mandato

que tu Padre en tí

depositó.

¡ Juega Niño...juega !

¡ Ven Niño, ven, vamos

a jugar !

------o-------

¡ Niño, déjame modelarte

cual el alfarero a

la arcilla !

¡Niño, déjame pintarte

con la acuarela del

Arco Iris de mil colores !

¡Niño, déjame bañarte

con el agua de lluvia

cual el rocío

a la flor !

¡ Niño, déjame alimentarte

con los frutos divinos

de la creación !

¡ Niño, corretea alegre

detrás de las inquietas

mariposas !

¡ Niño, acompaña al pájaro

en su alegre canción !

¡ Niño, dame la mano

y déjame alzarte

de las mañas adulteradas

que el hombre formó !

¡ Niño, sonríe, sonríe !

que nunca más las sombras

de las noches sin luna

endurezcan tu rostro,

tu alegre rostro

que con sonrisa

ilumina los días

donde olvidado yacía

sumido en las penas

de aquel que en su

olvido

dejó de Ser Niño

y anduvo sin Dios.

¡ Niño, dame la mano,

caminemos juntos,

no te olvides más de tí !

¡ Niño, déjame recordarte

que así siendo niño

un Reino muy querido

vendrá hacia tí !

Ese Reino del que te

hablo,

sólo si eres niño

te abrirá las puertas

en un tierno abrazo.

Por eso Niño yo te digo:

¡No dejes nunca de Ser

Niño, aunque tu cuerpecito

ya crecido

te haga pensar que

Niño no hay más ahí !

¡ Niño, no te olvides de tí !

------o-------

¡ Una tarjeta de presentación !

(una buena inversión).

------o------

Experiencias vividas por mí Vs. Experiencias vividas por tí.

No sirven las experiencias vividas por mí a otro que a su vez ha vivido sus propias experiencias.

------o------

Ese elemento separatista.....

Ese elemento separatista que habiendo estado preso una vez de él, a veces olvido.

No obstante, siendo hoy más consciente de él, me mantengo despierto ahora, porque en la sutilidad de su operatividad, busca penetrar y separar cualquier cosa que ve unida.

Ausencia del Buen Humor, dramatismo, visión negra y trágica de la vida y de todo es lo que más lo caracteriza. Opera clandestinamente, no es abierto y declarado. Ve la unidad como elementos separados y bajo esa visión, aprovecha los momentos de ausencia física de una de las partes para ambiguamente y a sabiendas de que una está ausente, actuar con desconocimiento acerca de lo que ha dicho o hecho en la ausencia de cualquiera de las partes que integra dicha unidad.

Gracias doy hoy a ese Ser Unitivo que es Todo Amor y que me recuerda cuan desagradable es el sabor que deja quien a fuerza de buscar la no unidad de nada, me ha llevado a reconocerlo y a bendecir “La Belleza de la Fuerza de La Unidad”.

...cuando manejo un carro, estoy consciente de los otros carros y no espero que los demás lo estén.....

....estar alerta y despierto contribuye a que no se produzcan accidentes o choques.....

La Clave: “la no resistencia” departe de la parte consciente. Jugar el juego. Confiar, al no tener alimento (el separatista) se desmorona.

Gracias por la comprensión después de la revelación de este elemento que la cercanía contigo hermano mostró.

Es un regalo que me has dado.

...Ser Separatista Vs.

Ser Unitivo...

------o------

Hoy es así

un día pleno.

El Amor está presente.

El Amor, lo único

realmente maravilloso

que plena al Ser.

No, no puedo permitirme

el pensar en mañana,

no puedo permitirme

siquiera pensar en ayer.

Porque hoy El Amor

lo totaliza todo,

lo sintetiza todo,

lo borra todo

y también

cual semilla de

nuevos frutos

siembra la cosecha

de un mañana

siempre mejor.

No menos ni mejor

que ayer.....que hoy.

¡ Padre ! éste, Tu Amor

que a través de El fluye,

me está amando ahora;

Este Amor, siempre

me amó.

¡ Padre !, éste amor

que me das y que

a través de mí aflora,

lo ama ahora

así como ayer

también en lo más profundo

de mi Ser,

lo amó.

Me extasío,

cuando su rostro Te refleja;

en cada gesto,

con cada acción,

con cada palabra.

¡Oh Padre! ¡Gracias!

por Su - Tu, El Amor.

¿Acaso se viene al mundo

y se puede prescindir del Amor

aunque condiciones pasadas de vida

te hayan mostrado o te muestren

su omisión?

Verdaderamente no lo creo,

porque cuando más he llorado;

el canto de un pájaro,

un rayo de Sol

la sonrisa de un niño,

cualquier cosa que me muestre

¡Oh Padre! ¡Tu Creación!,

me habla del Amor.

Mas, nada más hermoso

para calmar ¡oh corazón! tu llanto

que el calor de la mano

de quien justo ahí

y en ese momento

con Su sola Presencia

te dice:

¡No olvides que aquí Yo estoy!

¡Gracias Padre!

¡Gracias Ely!

¡Gracias!

Hoy eso que llamé

un día mi anhelo,

hoy eso que sé

el anhelo de cada alma,

se ve coronado

con las diademas

del ¡Señor del Amor!

¡Oh Señor! que hoy

te entronas en el corazón;

que ésta realidad

que hoy vivo,

se haga presente

en el mundo de todo aquel

que quiera amar.

Todo aquel y yo

somos uno

así que ¡Bienvenido Seas!

¡Ofrézcome! toma tu puesto y reina

¡a través de mí!

¡a través de El!

y a través de todo

el que así lo quiera.

Bienvenido hermano

te estaba esperando

¡déjate amar!

Este amor que

hoy me plena

quiere verterse

y expeler su aroma

cual lo hace la flor.

Amor de pétalos perfumados

de muchos colores y

sinfonías hechas canción.

¡Si, eso es el amor!

si, habiéndolo vivido,

viviéndolo,

las ideas y conceptos

acerca de él

ya no están más.

Te amo y día a día,

te amo mejor, te amo más.

¡Gracias! ¡Tú lo has hecho posible!

Así, amando....estoy

aprendiendo a amar.

------o------

¡No hay fórmulas,

los temores desaparecen,

El Ser se ennoblece

El corazón se enternece

y todo lo que El Ser

en la vida atrae

es para Amar!

¡Estoy siendo amado!

¿Estás siendo amado?

¡Qué esperas!

¡Atrévete a Amar!

------o-----

El me mira a los ojos

y radiantes destellos de luz

se cruzan en la mirada.

El me sonríe

y los labios se pliegan

en otra sonrisa

para responder.

El me habla

y el vibrar de su voz cálida

me envuelve

abriéndose paso

a través de los oídos y

todos los sentidos

hasta hacer saltar el corazón

que amoroso responde

a su melodiosa comunicación.

El posa su mano sobre la mía

y el calor humano

que a través del toque

entibia la mia, me dice:

¡Te Amo!

me dice: ¡Yo estoy aquí!

Sus pies caminan

y paso a paso

también los míos

ese mismo camino, caminando

descubriendo cada día y

a cada momento algo

recorren alegres

en un continuon andar,

los caminos que trazados

a cada paso

nos recuerdan y señalan

La Gloria Eterna del Ser

que juntos nos quiso

y nos invitó a caminar.

Vamos, continuemos esta senda

“El”, nos dice-

los tres juntos

sin separarnos jamás.

Como ayer

cada uno dentro del otro.

Hoy así, como lo mande “El”.

Es Su Obra

Es Su Anhelo

¡Es Su Máxima Creación!

Expresión externa suya somos,

no hay dudas

de que en Nosotros

Su Pensamiento cristalizó.

Así que es

hacia Su encuentro

que hoy dirige nuestros pasos

con cada acción.

Amándose en nosotros a sabiendas

de nuestra existencia

nos conduce fielmente,

imantados nos atrae,

cubiertos nos protege

y pone a nuestro paso

todo lo que se requiere

para que cuando lo veamos

conforme a Sus Designios

¡Esa Unión de Amor le traigamos!

Con El Lazo de Su Bendición

nos ha unido.

Con El Calor de Su Abrazo

nos ha cobijado,

en cada situación,

en cualquier lugar,

con cada hermano

que como palomas

mensajeras envía hacia nos

en quienes nos vertemos

y nos tienden la mano.

Con La Luz de Su Eterna Presencia

ha guiado nuestros pasos

y nos ha mostrado Su Rostro

en todos los rostros del hermano.

Con Su Aliento Divino

nos ha insuflado,

oxigenando la atmósfera

que en cada lugar

y en cada momento

se ha respirado.

Y Siéndolo Todo

sin importar

el qué, el cómo o el cuándo

dirige por sendas

que explicar no podría

pero que nos reviven

en cada plano.

Eliashar es Su Nombre

nacido de La Unión de Los Tres.

La Gracia Divina del Amor

que hoy enmarca Gloriosa

La Trifasía del Ser que ha unido;

hecho Andrógino

para la emanación

del Orden, La Luz y El Amor

que con Bondad, Verdad y Belleza

representa, dondequiera que esté,

en cualquier tiempo.

¡ Así Sea !

¡ Así Es !

------o------

Me cierro, cierro mi aura. Abro sólo mi corazón antes de emprender cualquier acción.

¡Que los sentidos

no me engañen!

------o------

Considerar al hermano pensando en cómo se siente, sería bueno.

Ponerme en su zapato, sin olvidar la condición en la cual se encuentra en el momento que viene.

Realmente nunca pensé, en lo que mi presencia, mi estado interior o externo, mi situación o condición le causa a otros; no, nunca pensé en si es felicidad para él, o si es envidia lo que siente o si su mundo se le derrumba con tan sólo verme.

Estuve inconsciente a esta realidad, porque me conformé con la felicidad que me producía el tan sólo pensar en el bienestar de él; cualquiera que éste fuera.

Ahora, no variando acerca de lo bien que estoy si tú también lo estás, tendré en cuenta el cómo tú estás “realmente” cuando vienes a mí o cuando nos encontramos.

¡ Gracias !

------o------

…Qué efímero, breve y perecedero es el recuerdo de Ti, Padre......y cuán constante, profundo, incondicional y eterno es el recuerdo amoroso de Tu Amor por mi.....

------o------

¡ Repolarizo los estados emocionales

negativos !

¡Atención a la atención!

¡ No hablo desde el estado de

máquina con otra máquina!

Si estoy atento, despierto y consciente no hablo con una máquina sino lo indispensable.

(Uso un teléfono estrictamente para lo indespensable. Trato a la persona cara a cara. ¡No lo olvido!).

------o------

¿Estoy descentrado?

Reviso...

Consigo que hoy cometí una infracción, olvidé el Principio de La Receptividad.

“Si para mí están bien el día y la noche, el verano y el invierno; habré superado las contradicciones”.

No olvido que ante la posibilidad de ejecutar una acción, si ésta acción “X” es la correcta, todas las condiciones se darán para la ejecución de la misma.

“Si la acción es, todas las puertas se abrirán”....y ese debería ser el motor.....

...bueno ¡sería bueno!....

¡Nada externo y mucho menos

condiciones de tan

bajo nivel me descentran!

Reviso....

Consigo que cometí otra infracción, olvidé el Principio de La Comprensión.

“Haré desaperecer mis conflictos cuando los entienda en su última raíz y no cuando quiera resolverlos”.

¿Por qué yo pienso así acerca

de eso, de dónde yo saco que

eso es así o debería ser así?

¿De dónde saco yo esos conceptos, esas ideas, preceptos u opiniones acerca de algo, de alguien o inclusive acerca de mí mismo?

...Busco el orígen....y luego...comprendo....

------o------

¡ Felicitaciones Eliashar !

...36 meses. 3 Años...

de feliz arribo

de feliz existencia

¡aquí en mi corazón!

Ahí en la mente de ese Ser

que bien lo supo hacer.

Fuera de ahí,

también en Su Corazón,

en todo Su Ser.

Fuera de ahí ¿en qué otra parte?

no lo sé, quizás en la consciencia

externa de unos pocos;

quizás también en la inconciencia o

en el mundo interno de otros.

El Anhelo del Alma de quien

lo anhela.

El Ideal que se tornó práctico

porque vivido está.

El Deseo del Corazón de aquellos

que empiezan a concebir que existen

ellos dos y algo o alguien más.

Se parece a un bebé que después de gatear, se comienza a parar sobre sus propios pies; luego camina y de un balbuceo que apenas sílabas expresaba, de unas manos que lo sostenían, de un mueble u otro de donde se aguantaba, de pronto descubre que dando los primeros pasos, ya algo que no es físico, cual aquellas manos que lo sostuvieron y sostienen, ya no se cae más. Los balbuceos se tornaron pequeñas palabras que en frases más tarde se convirtieron y los por qué que revelaban interés por su existencia se respondían uno a uno, sin esperar respuesta, alimentando a su paso a quien lo viera crecer.

Hoy doy las gracias a esas manos que lo sostuvieron hasta poder dar sus primeros pasos. Esas manos son las manos que aún sostienen, y que aún se toman y se juntan para caminar.

Doy las gracias al Ser que lo ha hecho y lo hace posible.

Doy las gracias al Ser que tomándolo, no lo ignoró y lo condujo y conduce hasta hoy.

Doy las gracias a todo, a todos y a cada uno. A toda situación, a todo tiempo, a todo lugar, a toda persona.

Doy las gracias a aquel Ser que en El y en mí se prestó e hizo posible que El Amor Consciente de día a día y del momento a momento se dejara fluir, se dejara aspirar cual aroma de flor.

Gracias Ely.

Gracias a mí.

Gracias al Padre en todas y cada una de Sus manifestaciones.

Gracias Infinitas.

Gracias Eliashar.

Gracias, a todo anónimo allá en ese otro plano y acá, que no nombrado ha aportado su granito de arena en todo este tiempo, antes y después.

Gracias a ti...

¡Mil Gracias!

------o------

Circunstancialidad:

Estuve por enésima vez en una de esas transacciones protocolares, legales o como quiera que se les llame en este plano de cosas. En esa enésima vez, cuando solicité una visa de entrada a uno de esos sitios del planeta que dice fomentar lo que se llama “el turismo”, sucedió que habiendo vivenciado un sinfin de antagonismos, ante quien pudiera interesar, aparte de mí mismo, “eso” en mí, se expresó así......

A Ud, sí, cualquiera sea su función es a quien apelo. Apelo no a la máquina; que manejada por leyes, preceptos o conceptos que elaboraron otras tantas, mantiene adormecido e inconsciente al Ser que en Ud. mora.

¡Despierte! ¿Es que no se da cuenta que aún en las reglas más severas siempre aparecerá la excepción?

Apelo no a Ud. como a la función que ahí en útil servicio lo entretiene.

¡No!

¡Apelo a ese Ser que en su Corazón mora en el Ser Humano que ante todo y primero que Cónsul, Embajador o lo que sea Ud. Es!

¿Acaso ley alguna venida de la ignorancia, de la razón de no sé quién las decreta, está enmarcada en la justeza del Padre nuestro Dios?

Me reservo sin reservas la verdad que a cada paso se me revela hermano, que caminando estos pies el planeta, ¡no existe tal cosa llamada fronteras, credos, razas, idiomas o religión!.

Esa forma circular que a los ojos externos transformado está en una esfera, es un punto cualquiera del mismo planeta de donde somos los dos; no importa el punto cardinal que tenga por referencia porque de donde se le mire no existe división.

Recordar esto sería bueno y no olvidarlo jamás, mucho mejor si la única Ley que existe es la de amarnos sin poner de por medio límites fronterizos en cuestión.

No obstante, habiendo este cuerpo aparecido por estos lados del mismo planeta donde también el tuyo apareció, dame la mano y alcemos los ojos con la atención puesta en el corazón.

Ahí, ahora, somos uno. Ya no hay más una señal externa de separación.

Silencio, silencio...El silencio se hizo, comuniquémonos de Ser a Ser con Su Vibración.

Se trascienden las leyes que en tantos papeles aquel que se hace llamar hombre escribió y se iguala alegre aquello que en verdad somos:

¡Hijos de un solo Padre!

¡Hermanos!

¡Un solo Ser,

el Ser Humano!

------o------

Cuando pregunto, quiero saber algo y me responden...Se hace un silencio que se sucede después de la respuesta que me han dado. No se habla más. Veo que hay resistencia en mi cabeza.

¿Qué pasa?

¿De qué tengo miedo?

¿Acaso de que la respuesta que me ha sido dada me haga pensar diferente de como pienso?

¿Acaso de que ya no me pueda seguir metiendo el cuento o lo que es peor, de que no se lo pueda seguir metiendo a otro?

¿Necesito mantener el problema y la no solución real de él? ¿Por qué? .

¿Quién es ese en mí que solicita la solución de algo y quién es ese otro en mí que se niega a resolverlo?

.......¡Pienso!..........

¿Me gustaría realmente extirpar la causa? ¿Sí?

Pues bien.....

¡No me resisto más!

------o------

¡Agradezco el haber reconocido las veces que “eso” en mí quiso apartar a alguien del camino y pido perdón!

¡Perdón Padre! ¡Perdón!

¡Gracias!

------o------

¿Quién es ese en mí que quiere y por qué? ¿ o ese que no quiere y por qué?

¡Pureza de motivo!

------o------

Yo exhorto a cada ser humano a expresarse, a que exprese aquello que en su alma yace como un anhelo.

Expresándose, expresándolo, trayéndolo desde el fondo de su alma a la superficie de Su Ser, se hará posible que:

Su Ser se manifieste.

Sus energías sean canalizadas positivamente.

Los focos rebeldes productos de la no expresión del Ser, al ser canalizados y emitidos positivamente hacia fuera, no se revierten en el individuo causándole entre otros tantos males: enfermedades, somatizaciones, muerte, violencia hacia sí mismo y hacia otros.

Consciencia. Conscientización del por qué y para qué de su existencia.

Visión clara y objetiva de su ubicación en el contexto de la Creación y su interrelación con los otros seres humanos, sus hermanos, el Planeta y el Universo.

Paz interior que se revelará en la relación con sus semejantes.

Armonización de todos sus vehículos y cuerpos.

Que conozca la verdad acerca de sí y de todo; con su consiguiente liberación por la ruptura de las creencias no verificadas.

Que se una definitivamente a “La Fuente Original” de la cual proviene: “El Padre-Madre Universal”.

Que se convierta en un punto de Luz Luminosa, activando así a sus semejantes con la consecuente emanación y sostenimiento de la misma.

------o------

Definitivamente la actitud previa que tengo al viajar, conocer sitios o personas, en síntesis a cualquier acción; es la que dicta lo que sigue o lo que se desenvuelve sea cual sea esta acción.

Desde lo limitado de los cinco sentidos, desde lo limitado del observador que a través de ellos observa, las opiniones en torno a ese accionar “x” dada la actitud previa generada por los sentidos o las asociaciones siempre del pasado, condicionan el desarrollo de los eventos o más bien de las vivencias que se suceden a la acción.

------o------

Oh Padre de Misericordia y Perdón!

Cada vez se me hace más claro las veces que me fué advertido que no errara; que no me sumara a aquello que contribuiría a acelerar la caída, sucumbiendo aún más de lo que ya estaba y contribuyendo a que así fuera.

¡Lo Reconozco!

¿Justificaciones?

No tengo ninguna; la ignorancia me tenía preso. Más no por ello el daño o la culpa es menor.

No sé qué de cosas están en mi que el olvido tiene guardadas en la oscuridad del subconsciente. No obstante sea eso lo que sea,

¡Me arrepiento y te pido Perdón por favor, Padre!

Sé que aún en la oscuridad de la ignorancia que me ha envuelto, me has amado; aún cuando me sabías con libre albedrio y cual ciego que andaba, Tu Amor era más sincero y más profundo que mi caminar cual niño travieso.

Hoy, pido perdón; única gracia que del Amor que me brindas, hará levantarme sobre los pies y caminar honrosamente la senda que de regreso a Tí me conducirá, pero ya sin más travesuras.

Los errores cometidos ya fueron.

Tu Perdón hace que se aligere el peso que se siente cada vez que conscientizo uno.

¡Gracias!

Y así hacia adelante, con la cabeza en alto, en el perdón de cada uno de ellos pido y se van transmutando, (sin perjuicio para todo y todos los implicados en la inconsciencia de aquellos actos); las causas, los efectos y registros (fines) de todo aquello que siendo menor que la luz hizo que así sucediera en mí y en el mundo que me rodea.

¡Que Así Sea!

¡Gracias Padre!

------o------

Relaciones inconscientes.

Actos inconscientes.

Consecuencias imprevistas; productos de patrones inconscientes.

Causas, efectos, registros inconscientes.

¡Despertar a la luz,

a la verdad!...

...¡Depurar los motivos!...

...¡Pureza!.....

-------o-------

..¿El Divorcio?.....

Si, el divorcio podría decir que se asemeja a ese aceite de ricino que tomaba cuando niño con la nariz apretada por los dedos pulgar e índice de mi mano izquierda para no sentir su sabor. Primero así, desagradable; pero después qué bien que hace, sobre todo si se ha estado algo estítico.

¡Qué bien! que hace para despertar a un estado de cosas a la que se había estado dormido y que se habían estado ignorando. A mí particularmente me ha servido para eso y para mucho más; puesto que aparte de que puso fin a una situación (evento) en el cuál me encontraba atrapado, me despertó a una serie de verdades que hasta entonces estaban veladas para mí.

•La primera de ellas, comprender que lo que Dios une, solamente El y no el hombre, lo puede separar.

•Luego, el reconocer que le había dado poder a una serie de factores externos, desde la iglesia hasta a un abogado; obviando por completo “Las Verdaderas Leyes”, las cuales provienen de Dios.

•Entre otras cosas la aceptación de que aquello que es, “Es”.

•Darle la interpretación justa a la expresión ¡Déjalo Ser!

•No forzar, como lo hice en mi tiempo, obviando los dos puntos anteriores y peor aún violar uno de los 12 Principios que reza:

“Si fuerzas algo hacia un fin produces lo opuesto”.....

...cuando se intenta salvar el susodicho matrimonio.

•Luego, que todas las cosas tienen principio y tienen fin. (Para cuando la relación no trasciende y se empeña en mantenerse igual).

•Que cuando en verdad se ama y se desea la felicidad de sí mismo y del prójimo y una situación como esa tiene enfermos a todos, hasta a el perro; el divorcio surge glorioso como terapia intensiva para el conjunto.

•Siendo el matrimonio una institución que la mayoría de las veces atenta en contra de la evolución del Ser, llegado un momento; por la cantidad de obligaciones que los papeles firmados en la unión demandan. El divorcio visto del lado positivo de las cosas, es la única y real solución una vez consumado (en su significado real) el matrimonio.

•¿Qué pasa con lo habido en el matrimonio cuando se sucede el divorcio?.....básicamente refiérase al factor hijos si es que los hay.

Habla.....

•El Ser biológico macho/hembra: éste alega que instintivamente había de aparearse algún día para procrear y que el matrimonio es la mejor opción por la parte externa legal social que favorecería la venida al mundo de (los hijos).

•El ser padre/madre: Este alega que desde temprana edad supo que los hijos carnales que traería algún día al mundo no serían de su propiedad. Que ellos siendo libres, pertenecen realmente a su Creador y que en tal sentido harán sus vidas según y para lo cual han venido al mundo. El ser madre alega que ella sólo sería como la incubadora que desde el vientre hasta la edad de 7 años velaría por transmitir los reales valores y suplir las necesidades de “amor” y materiales hasta su primera formación. Que esa relación habría de tracender de la madre o padre a la hermana o hermano mayor si fuera posible y que el entorno desde el colegio hasta la participación activa en la sociedad se encargaría de la otra parte de su formación. No obstante siendo ésto así, llegado el momento de su despertar, habrían de oir la voz de su Ser interno.

•El compañero(a): independientemente de los hijos este requería de un compañero(a) capaz de verlo desde su Ser Real y no como cuerpo o función. Habría de ser capaz de estar con él(ella) y lograr un punto común que les permitiera crecer y avanzar por la vida juntos.

•El Ser: éste alega que necesitando crecer y expandirse para poder cumplir con Su Plan de Vida sobre La Tierra, habría de expresarse en la medida de sus necesidades internas sin que se obvíe su existencia y sus posibilidades más allá del cuerpo vehículo que lo porta y más allá de su función.

•El Alma: alega que viéndose presa cual un pajarillo en su jaula por la rigidez del patrón operante en la relación tradicional hombre-mujer dentro del matrimonio, fenecía; somatizando en forma de enfermedades físicas las condiciones limitadas de dicha relación.

•El Espíritu: este alega que se ahogaba porque la mayoría de las veces su naturaleza innata no era comprendida por la sociedad, iglesia, familia, genética, gobierno, escuela.

•La Consciencia: dice que habiendo conscientizado los factores anteriormente expuestos, hoy se siente agradecida por lo ocurrido y se siente agradecida también con las personas que para ese entonces estaban de una u otra manera presentes y que lo hicieron posible.

•El Ser Humano: dice ir en camino de ser un ser humano al haber experienciado situaciones que otros desde esa condición también han vivido.

•La Criatura: alega querer encontrarse con su Creador.

•El Hijo de Dios: alega comprender que en verdad hay un Padre más allá de los Padres carnales que en su momento fueron sólo conductos para que encarnara y que al igual que el (yo) los hijos carnales habidos en el matrimonio, si es su real y sincero deseo, comprenderán dicha verdad y se avocarán en su momento a reconocer a su o sus conductos o progenitores más allá de su función de padres como también Hijos de Dios; sin que esto implique daños, traumas o perjuicios para su “real formación”.

Aún así, todo ésto no habla una palabra a favor del divorcio ni en contra del matrimonio y viceversa; sino unas opiniones limitadas, en una mente humana limitada, en un planeta limitado, en un sistema limitado debido a la parcial evolución de la humanidad y su medio. Lo más probable es que otras que han trascendido estas limitaciones, considerarían la experiencia matrimonio/divorcio como una de la más gratificante tragicomedia que se desenvuelve entre entidades separadas componentes de la consciencia humana de 3era. Dimensión del Planeta Tierra de finales del Siglo XX .

------o------

...¡ El Sentido Común!...

Quiero saber cómo te gustaría....

Me aquieto...y.....”eso”..me responde.

¡Lo percibo internamente!

....Entonces.......

....¡ Tu sentir y Mi sentir

se hacen “Uno”!...

------o------

LAS DIEZ ESFERAS DEL AMOR

•”Yo Soy” es todos nosotros juntos.

•Ahora, Ayer y Mañana, El Amor Es.

•Amor es todo lo que “Yo Soy”.

•El Amor es la expresión del Todo Ser.

•El Amor hace cada situación posible.

•Aquí, Allá y en Todas partes El Amor Es.

•”Yo Soy” es Amor.

•El Amor es el Camino, La Verdad y la Vida.

•Hombre-Mujer-Niño es la expresión del Todo Ser en Amor.

•El Amor gobierna todas las posibilidades.

------o------

¿

A. H. P.

?

“El Arte de Hacer Preguntas”.

La Auto-Revelación.

¿Qué?

a.¿Por qué?

b.¿Para qué?

¿Quién?

¿Cuándo?

¿Cómo?

¿Dónde?

¿A dónde?

¿Con qué?

¿Con quién?

¿Es?

¿Es posible?

¿Es probable?

¿etc...?

Poder es tener el privilegio de preguntar.

Preguntar es un privilegio.

Obtener respuesta es un privilegio mayor.

Comprender la respuesta es todavía un mayor privilegio.

Poder preguntar es una Actitud Humilde del que sabe que sabe pero que no recuerda.

Poder preguntar es La Actitud Sincera de un buscador perdido.

Poder preguntar es La Actitud Agradecida del que recuerda que nadie tiene obligación de responder.

Poder preguntar es Recordar además que existe un tiempo prudente entre la pregunta, la respuesta y la digestión de ésta hasta su completa comprensión.

La actitud equivocada posterga toda posibilidad para el buscador.

Todas las preguntas ya están latentes y vibrando en uno de los Centros.

Todas las respuestas ya están latentes en otro de los Centros y vibrando, mas han de ser evocadas por el buscador hasta que se hagan presentes.

Entre la pregunta y la respuesta que están en dos Centros diferentes está el Ser que se olvidó de sí mismo, que ya no se recuerda y que duerme.

El durmiente ha de despertar.

La pregunta muestra que el Ser está despertando.

El tipo de pregunta muestra dónde está la atención del Ser...y a qué altura del camino se encuentra.

La mayoría de las preguntas son mecánicas y repetitivas almacenadas en el Centro Mecánico.

La Atención Despierta es la clave del que quiere recordar.

El profundo Interés es la actitud del que está siendo respondido.

La Suprema Valoración es la actitud del que va a digerir la respuesta.

La Quietud casi Absoluta de esperar sin espera, el que el Núcleo Central libere la información.

El Deseo Supremo de querer compartir el Recuerdo de Sí con otros.

La Búsqueda de la Unidad de Sí, de re-unir todos los yoes-fragmentados es el Motivo Real detrás de cada pregunta.

Una declaración de motivo y una exposición previa han de acompañar la pregunta.

Todas las pregunas son acerca de Sí-Mismo, y en el nombre del Padre Universal.

Liberador 7

Transmisor 6

Unificador 5

Conocedor 4

Valorador 3

Entendedor 2

Buscador 1

Niveles de Preguntas.

a) Mecánicas.

b) Supersticiosas.

c) Lógicas.

d) Razonables.

e) Discernidoras.

f) Conscientes.

g) Iluminadas.

Series de Preguntas: ¿Es?

Relación de Respuestas.

¿Qué?

¿Quién?

¿Cuándo?

¿Dónde?

¿Cómo?

¿Cuál?

¿Por qué?

1 2 3 4 5 6 7

Qué (Construcciones Mecánicas).

Quién (Descubrimiento de Misterios Ocultos).

Cuándo (Exploración de Situaciones Remotas).

Dónde (Construcciones elaboradas de Sistemas Mentales).

Cómo (Fijación de Metas de Sabiduría).

Cuál (Ejercicio de Valores Espirituales).

Por qué (Alcance de Destino Cósmico).

Cuando el Ser haya formulado la serie correcta de preguntas, la Red-Velo del olvido se rasga y las células genéticas presentarán un nuevo Nivel de Ser.

Es indispensable tener presente que El Padre jamás hubiese podido crear a un hijo de menor recuerdo que El Mismo.

También es indispensable recordar que El Padre jamás hubiese enviado al Universo a Su Hijo sin equiparlo correctamente para su conocimiento.

Mas la evolución parcial del planeta implica que es necesaria la invocación del Espíritu de La Verdad Util y Bella para el correcto discernimiento y uso de las respuestas.

El querer cumplir con el Plan-Misión y finalizar la tarea vital acelera grandemente todo el proceso.

La adquisición del discernimiento y la percepción de los niveles de profundidad son antesalas obligatorias a una correcta nutrición.

La construcción ordenada del Archivo Interior donde seguirán vivas todas las respuestas y vibrando al unísono hasta la completa revelación es tarea del peregrino.

La Revelación Interior de la Verdad de Sí, es la Meta-Destino-Deseo.

Tipo de Preguntas Afirmadas

Preguntas Preguntas Negadas

Preguntas Conciliadas

Ejm: Soy la Luz y busco la Luz que Soy...

Simplificar las preguntas: a más simple la pregunta, más simple la respuesta(s).

Pregunta correcta, respuesta correcta.

¿Qué pasaría si estoy

completamente revelado?

¿Qué sería de mi si vuelvo

al total recuerdo de

quién soy?

------o------

...Que no se te olvide jamás de

cuestionarte, de recordarte a

tí mismo, de que hay todavía

mucho de tí mismo

para revelarse,

de que eso

no es el

todo,

todavía...

El Monitor.

-----o------

“El Templo del Amor Divino”

01. Amor al Señor del Amor.

02. Amor Infinito.

03. Amor Transmutador.

04. Amor Trascendental.

05. Amor Eterno.

06. Amor Balanceador.

07. Amor Comunicador.

08. Amor Purificador.

09. Amor Confortador.

10. Amor Iluminador.

11. Amor Libertador.

12. Amor Unificador.

13. Amor Fecundador.

14. Amor Pacificador.

15. Amor Protector.

16. Amor Vivificador.

17. Amor Dinámico.

18. Amor Ascendente.

19. Amor Transfigurador.

20. Amor Conciliador.

21. Amor Servidor.

22. Amor Suministrador.

23. Amor Realizador.

24. Amor a la Unidad Absoluta.

25. Amor a la Armonía Infinita.

26. Amor al Cumplimiento.

27. Amor a la Misericordia.

28. Amor a la Justicia Cósmica.

29. Amor a la Trinidad Cósmica.

30. Amor al Prójimo.

31. Amor a la Verdad Liberadora.

32. Amor al Padre Universal.

33. Amor al Reino de Los Cielos.

34. Amor a la Acción sin espera de resultado.

35. Amor al Concepto Inmaculado “Yo Soy”.

36. Amor a los Arcángeles.

37. Amor a los Constructores de la Forma (Elohim).

38. Amor al Angel de La Guarda.

39. Amor al Cristo Cósmico.

40. Amor al Orden Sostenedor.

41. Amor a la Vida Misma.

42. Amor al Amor Mismo.

43. Amor a la Magna Presencia “Yo Soy”.

44. Amor al Verbo Divino.

45. Amor al Padre Planetario.

46. Amor a los Maestros Ascendidos.

47. Amor a la Jerarquía Cósmica.

48. Amor al Espíritu Santo (Padre Séptuple).

49. Amor al Gran Arquitecto del Universo.

“El Templo del Amor Divino”

Epílogo

La verdad es que me divertí mucho escribiéndolo...

Tú,...mí espejo.

“Yo Mismo”.

Yo…

Me…

Mi…

Mismo…

Tesis de Auto regeneracion

Monumento Cosmico del 7mo. Movimiento