En el Collar de Perlas - P1

... Por el amor que soy y que siempre seré, te amo y te amaré por siempre y para siempre para la constante elevación - ascensión del único Ser que somos...

EN LA BUSQUEDA DE

LA LUZ

QUE “YO SOY”

EL COLLAR DE PERLAS

Prólogo

Este libro lo escribí para mí, inspirándome en ese Yo Mismo que encontré reflejado cual espejo en mi encuentro contigo.

¡ Gracias, lo hicimos juntos !...

¿DONDE ESYOY?

Donde está tu atención ahí estás tú.

Donde está mi atención ahí estoy yo.

Donde está nuestra atención ahí estamos nosotros.

Cuando dos ó más atenciones se reunen en Mi Nombre ahí estoy Yo, dice El.

La atención atiende

La atención tiende a ....

La atención nunca está quieta, está en constante movimiento atraída por las fuerzas magnéticas con las cuales se ha identificado en el plano material. La atención va y viene otra vez a todas aquellas cosas a las cuales les di poder en un momento dado. Quitarle el poder a algo es amarlo y liberarlo y automáticamente mi atención queda libre y con ese poder ahora puedo enfocar mi atención, centrarla y concentrarla en El, que es espíritu.

A medida que voy repitiendo eso día a día; eso es, a medida que voy quitándole el poder que he dado en el pasado a cosas, situaciones, eventos, etc., y lo devuelvo a su fuente de orígen que es El, El va creciendo en mí como única fuente real del poder y va decreciendo simultáneamente el magnetismo que el plano externo ejerce sobre mi atención.

Cuando comprendo y realizo a plenitud vivídamente que mi existencia no depende de nada externo sino que depende absolutamente del hecho Real de que El tiene su atención en mí permanentemente, constantemente, incesantemente; de que El quiere que yo viva, que yo sea y cuando acepto esa gran verdad, esa gran verdad me libera y entro en un gozo indescriptible, en una alegría infinita, la alegría de una persona agradecida por ser hijo de un Ser Absoluto, Inmutable, Ilimitado e Infinito.

Cuando enfoco mi atención en El a sabiendas de que El tiene Su atención enfocada en mí, el amor fluye en ambos sentidos y las dos atenciones se tornan una, desapareciendo el Yo y el El.

Ese momento-fusión es eterno, por siempre y para siempre sostenido y se tornará en el nuevo campo magnético que nos unirá y reunirá una y otra vez, nuestra cita eterna, nuestro lugar, nuestro hogar, nuestro punto de encuentro.

Ahí moramos como un solo Ser y sólo saldremos de ahí juntos para volver a quitarle el poder y así darle amor a todas nuestras pasadas identificaciones.

Del plano externo fue retraída la atención al cuerpo físico y luego del cuerpo físico a la mente y de la mente al espíritu.

La atención es la puerta abierta a través de la cual sale y entra y se intercomunican todas las cosas. Una atención pura es una atención no identificada, abierta; una atención identificada es una puerta cerrada.

En aquello que me fijo en eso me convierto, si eso es así ¿por qué no fijarse en El, el Padre de Supremo Amor?; y si así lo hago ¿ En qué me tornaría?; y si ya lo hice así ¿podría seguir existiendo el Yo, el Tu y el El?

Ser en el Ser del todo Ser.

Atención a la atención de la Toda Atención.

¿Quién sino la Toda Atención es la que atiende a todos?

¿Qué pasaría si la atiendo aumentando su poder?

¿Cómo se comportaría un niño necesitando atención?

¿Existe una atención autosostenida?

¿Existe una atención autoatendida?

¿Existe una atención automan-tenida?

A más tenemos, menos atendemos.

A menos tenemos, más atendemos.

La calidad de nuestra atención es relativa al nivel de calidad de aquello sobre el cual nos fijamos, y si es así:

¿Por qué no fijarse en la Suprema Calidad del Señor del Amor?

¡ No lo hagamos

esperar más !

La atención no tensa, sino amorosa.

La Puerta Abierta

que nadie puede cerrar.

El Sin Nombre.

Incalificado.

Nota: La atención nunca viaja ni se mueve: está siempre ahí, en todas partes y en todo lugar, Es el Lugar Universal.

---------o---------

Todas las fuerzas trabajan juntas para Bien. El Todo lo hace todo bien hecho siempre. No importa la visión momentánea o el sentir temporal que nos pueda mostrar lo contrario. En cualquier dirección que miremos si percibimos el conjunto nos daremos inmediata cuenta de que todas las fuerzas trabajan juntas para Bien. Lo que el Todo hizo, hace y hará siempre será el Absoluto Bien. Y ese Bien Absoluto es Suprema Bondad, Verdad y Belleza: Amor.

El Todo nos ama, nos amó y nos seguirá amando. La Ley de Correspondencia nos invita a amar el Todo con nuestra mente y corazón, sin ninguna obligación: al hacerlo nos integramos a ese Todo y seremos uno en El y con El, por El y para El, de El y hacia El.

Esa afirmación categórica es suficiente para balancear todas las negaciones que hemos expresado en cualquier momento dado, producto de nuestro pensar-sentir-recordar-hacer relativos. La relatividad del observador-actor es la trampa permanentemente tendida delante de nosotros en todas las direcciones y sentidos. Trascender la relatividad y consagrarse determinada y definitivamente al bienestar del Todo es el santo y seña de todo aquel que se ha dado cuenta de esa trampa de la relatividad por haber caído en ella una y otra vez y haber sido salvado una y otra vez por El Amor del Todo.

Todas las fuerzas trabajan juntas para Bien, y siendo parte me integro amando y esas fuerzas se tornan una: La Fuerza trabaja para Bien y lo hace amando. Amando a cada parte aislada y separada, caída con la Trampa de lo relativo.

Como el Todo que Soy, la Fuerza del Supremo Bien, hago una invitación a todas las “Partes Separadas” y aisladas de rasgar todos los velos, de romper todas las barreras y de tender todos los puentes en amor a todos los demás. Es recomendable hoy que cada individuo observe dentro de sí, identifique sus partes reberldes que persisten en actuar separadamente y que las invite a experienciar vívidamente el éxtasis del amor a su Creador, al Todo, a la Familia Universal.

Los días que vienen serán de grandes tribulaciones. La Fuerza de Persistencia es para persistir en el Amor al Todo y no para persistir en la rebelión. El rebelde quiere ser amado, atendido y escuchado, servido y adorado, más ha de darse cuenta hoy que sólo al amar, al atender, al escuchar y al servir, podrá cumplir con La Ley de Correspondencia: aquello que le haces a tu prójimo y al mundo lo estarás haciendo a tí mismo y es más; aquello que haces a tí mismo lo estás haciendo a tu prójimo y al mundo. Si “A” es igual a “B” e igual a “C” por ende “A” es igual a “C”. De esta manera Yo Soy el prójimo y el mundo. Y si esto fuera verdad:

¿Por qué me estaré haciendo daño a mi mismo, al prójimo y al mundo?.

Simplemente he vivido eones pensando y actuando que yo soy yo y el prójimo es el prójimo, embaucado por la trampa de la relatividad y de los sentidos y desconociendo sordamente a los llamados del amor del Todo: hoy respondo, hoy reconozco y acepto el error, hoy me arrepiento y haciendolo entro instantáneamente en el Sendero del Amor, hoy correspondo, hoy soy la Ley de Correspondencia y transciendo toda separatividad, hoy soy uno con el Todo, hoy soy en el Ser del Todo Ser, Uno, Infinito y Absoluto. En mi encontrará la humanidad, el planeta, el prójimo y el Todo, su existencia. Hoy existo y me ofrezco como la Fuerza del Bien anhelado por todos.

Esta misiva es una demostración irrefutable de que Toda la Fuerza trabaja para Bien. Por ende trabajar es Amar.

La Trinidad Suprema del Amor.

Expresé la verdad y me liberó de la relatividad.

¡ Que bien es Amar y ser Amado!

Eliashar.

“ Elevar la Energía del Sexo al Corazón”.

Sólo así se hará posible irradiar luz...cuando nos vienen esos momentos donde el tiempo sin tiempo, el vacío y donde la nada parece arrasar con todo, evitaremos que todos y cada uno de nosotros (Yo-Tu-El) vayamos de aquí para allá inventando llenar ese tiempo (evasión) (evadiéndonos) con nada(sexo-gastos innecesarios de dinero-juego-alcohol-drogas) y tornarnos en consecuencia “focos oscuros” ahora cuando más se necesita de esa “Fuente de Energía-Luz” que emana del corazón.

“ Decido y punto. No importa

que ... pero decido”.

La indecisión me paraliza, no puedo estar con un pie puesto aquí y otro allá; por eso decido.

Después de decidir fuerzas contrarias a esa decisión, las mismas que presionaron para que decidiera, crearán contradicciones para que la decisión se afianze; más no serán lo suficientemente poderosas como para que eso que es la indecisión me vuelva a mantener en el estado anterior de parálisis.

No peleo con las contradicciones que están dentro de mí, porque eso, es así. Ellas siempre están allí, las miro, las dejo ser; nadie allá afuera tiene la culpa de que ellas existan. Mirándolas y dejándolas ser, las caso, y ya no me balanceo en los extremos de ninguna de ellas; porque centrado, me mantengo en perfecta armonía y camino.

...Te veo hermano sumido en esas contradicciones: ¿Lo hago o no lo hago? ¿Y si lo hago?...¿Lo como o no lo como? ¿Y si lo como y me hace daño? ¿Lo digo o no lo digo? ¿Será bueno o será malo?...etc.

También sé que el miedo, la angustia y un montón de sensaciones te asaltan ante un después incierto que se sucede después de decidir. Lo sé; porque he transitado ese camino; pero te digo:

¡ No temas.. !

porque el después se te revelará luminoso. Más...sólo después de decidir.

Es como una película que ves en el cine, donde después de una imágen aparece inmediatamente la otra, más, en el umbral de esa puerta donde te encuentras parado esperando si la atraviesas o no, no sucederá el siguiente paso a menos que te decidas a atravesarla y sólo así verás lo que hay del otro lado de ella.

¡Vale que te decidas, no esperes más!

¡Sal de esa inercia que paraliza la vida con respecto a esas cosas que no la dejan continuar!

¡ Decide !

¡ Permíteme estar contigo !

Me siento solo.

¿Estoy solo?

...No.....

¿Quién me habló?

¿Dónde está?

Estoy ahí, pero...¿dónde estás tú que preguntas

dónde está eso que te habla?

¿Dónde tienes tu atención?

¿No te has puesto a pensar si estás demasiado ocupado como para que comiences a disfrutar de no estar solo? ¿Como para que comiences a disfrutar de estar con-ti(mi)-go?

¿Por qué preguntas si estás solo?

¿Qué sucedió que te lo estás preguntando?

Yo estoy ahí, al alcance de ti para cuando tú lo quieras; búscame y me encontrarás y sabrás...que no estás solo.

Sólo has de querer estar conmigo y ...¡nada más!...ahí muy cerca, dentro de tí, sólo llámame, apártate de ti, de eso que te ocupa y... ahí, ahí cerquita.

Estoy Yo

¡ Permíteme estar contigo !

También estoy ahí, en ese que aparentando ser otro diferente de tí, se presenta frente a ti; ahí, en ese amigo que viene a verte, en ese hermano, en quien menos tú te lo imaginas.

• ¿Dónde estás tú, cuando también ahí me presento? ¿Es que no te has dado cuenta de que también estoy ahí? ¿qué estás haciendo cuando eso sucede?

Me saludas, me das un beso, me preguntas cómo estoy; pero de pronto te vas y me dejas porque tienes algo que hacer.

Entonces...¿ estás solo?

¡ Permíteme estar contigo!

Porque Yo, no lo olvides, estoy ahí, en tí, en ese amigo, en ese hermano y en todas las cosas, manifestándome-te, de mil maneras. En la mañana, en el Sol, en el canto de los pájaros, en el mendigo que te encuentras en la calle, en el llanto de un niño, en el aire que respiras, en aquel que brinda un servicio, en la pluma que realiza un trazo, en el papel que lo registra y en la mano, en la mirada de quien te mira y en aquel abrazo, en la voz de quien te habla, en una sonrisa, en el silencio. Si,...si, en todas y cada una de las cosas, en todo lo insospechado por ti.

Ahora que ya lo sabes, permíteme estar contigo...ya no estarás solo, porque en verdad,

¡ Nunca has estado solo !

No hay nada más importante que tú; fuera de ti, allá afuera. Por eso, alístate, prepárate, porque Yo estoy ahí, por ti, para ti, contigo.

Allá en aquello que se llama trabajo, diligencias, etc.; tú, estás solo, aunque aparentes estar acompañado, después de eso: ¿qué te queda?.

Antes de eso, después, arriba y abajo, adelante y atrás, sólo tú existes, sólo tú estás, donde Yo Soy tu comienzas y terminas, no te desvanezcas en la nada, encuéntrame encontrándote, centrándote, ahí donde

" Yo Soy "

Yo siempre estoy aquí, pero....

¿ Dónde estás tú ?

------o------

Quietud, infinitud.

Circunstancialidad.

- Amanecí así, como en blanco. Recuerdo que la noche anterior me acosté pidiendo al Padre o más bien conversando con “El” le dije que si algo tenía que comunicarme......? No obstante, no recordando nada en la mañana le dije, bueno papi, aquí estoy, de anoche no tengo sino un vago recuerdo del sueño donde aparecí... a lo que seguido tomé instintivamente estos papeles y así me respondió:

- Quietud, infinitud. Así Soy Yo. Nada y Todo. No sólo así. Pero también así. En todo momento y en todo lugar. Justo aquí, justo ahora. Hora de quietud, de calma, de vacío que se plena momento a momento con la realidad presente de cada minuto que transcurre en el día, de cada lugar donde te encuentras, con cada persona que se presenta delante de ti. No lo olvides. Hoy comienza como comenzaste este papel en blanco, con la mina de un lápiz a escribir. Poco a poco en el espacio que antes parecía vacío, te revelé cómo paso a paso ya no tienes espacio para expresarme(te) más. La hoja se plena, la hoja que era blanca ya no lo es más.

Después de cada palabra, la quietud... que no se pierda. Préndete de ella con Fé y Confianza, aunque después hacia adelante no haya más nada como no había nada antes de comenzar. ¿Lo vez ?. Así en tu mano, así en tus pies, así camino, así te hablo, así me expreso. Sólo préstate en algún lugar de ti y te hablaré y te diré lo que sigue, sólo confiad pues ahí, así y de mil formas “Estoy Yo”.

Ahora quietud en el movimiento.

Ahora silencio en la acción.

Todo dentro de ti se mueve, pero sólo tú lo percibes y en la Acción Silente que Yo Soy, todo se realiza, se actualiza y sólo en el vacío de la nada, aparece lo nuevo, lo que sigue, que lo llena todo.

Así que...continuaré revelándome, como hasta ayer, como justo ahora, aunque ayer ya no exista porque sólo existe hoy.

Por tanto os digo:

Tened

y Confianza

¡Gracias!

“Yo Soy”

------o------

¡Aquiétate!

“Gracias”.

Hoy en un estado como éste donde la nada se hace presente, cualquier razón afuera justificaría como en otros tiempos lo que aún llaman discusión, angustia ...., etc.

Bueno, esos estados que cuando eran ignorados provocaban dentro de mi un montón de sentires “aparentemente justificados” (unas llaves que no se encuentran, una casa que se ha de desocupar porque los dueños la reclaman, algo que alguien se llevó sin consentimiento del propietario, unos boletos para viajar que no se entregaron libremente y a tiempo, etc; etc; etc).

Esos sentires “aparentemente justificados” originaban una serie de reacciones en cadena que afectaban no sólo a mí (ti); sino a todo cuanto estuviera cerca. Con vergüenza y humildad reconozco que es así.

Sucede que esos sentires existen y no son míos. Muchas personas están siendo presa por ellos, no sólo hoy, también ayer ¿y mañana?

Aquel que en mí conscientizó que “eso” es así, en unidad conmigo y en mi, hace posible que un “Gracias" profundo y sincero, aflore del centro de lo más profundo de mi corazón, ¿Mañana? no hay, porque es hoy. Por eso cuando los veo venir (a esos estados); los miro y los dejo que pasen a través de mi, ya nada allá afuera ni nadie, tiene la culpa.

¡Aquiétate! en esos momentos es lo que resuena por dentro dulce, comprensivo y misericordioso.

¡Aquiétate! y la Fé y la Confianza ante un presente que no tiene nada que objetar a la luz de un supuesto pasado mejor, renacen, se avivan gloriosas delante de mi, calmando un estado de cosas y recordándome que “Yo Soy”.

Nuevamente Gracias.

-------o-------

• Un camino nuevo se abrirá.

Que no mermen la quietud, la Fe, la confianza, el amor, la unidad.

El día a día es así: “El Presente”.

Circunstancialidad:

Desperté, estaba así, como ahora, sentado y comenzaron a revelarse un montón de sentires “aperentemente justificados”. Los observaba, observaba su recorrido, observaba como aumentaban y observaba cómo se iban justificando uno a uno, cuando de dentro surgió:

¡Aquiétate!

¡Que que la inconsciencia no te haga más nunca presa de ella! en aquello en ti donde la luz reina!

No olvides accionar el interruptor que prende tu luz interna.

Gracias.

------o------

¿Yo lo Hice?

Sólo así, y ni aún así, puedo erigirme como el autor de esa obra que fluyó, fluye o fluirá a través de mí.

Recuerdo: yo soy sólo un canal mediante el cual “El” se expresa.

¿Quién creo yo, depositó esos talentos en mí?

¿Quién sino “El”, ese Ser que me ha creado?

Alguna vez, quizás ayer, quizás hoy o quizás en un devenir mi Ser quiera expresarse a través de mi. Yo, solamente me presto para que así suceda y...no lo olvido, todo aquello que fluya a través de mi, no lo estaré haciendo yo, porque yo sólo existo a la luz de “El”, porque yo no soy más que Su Manifestación encarnada en constante perfeccionamiento.

Lo dejo Ser. “El” sabe. “El”, el todo-hacedor.

Si alguna vez en el pasado me atribuí alguna obra, quizás no estaba ni consciente de “El”, pero ahora que ya sé quién habla de a través de mi boca, quién escucha a través de mis oídos, quién respira y me da aliento, quién mueve mi mano, me articula y me camina, quién es ese Ser, ahora que ya lo sé, no me vanaglorio de lo que hago, soy Su humilde servidor y en silencio le agradezco el que sea canal para Su expresión porque es un Privilegio el que Así Sea.

En ese sincero agradecimiento, “El” me actualiza y todo ese camino recorrido antes de mi consciencia de “El”, se va perfeccionando hasta pulirse y correlacionarse y así poder realizarse en unidad, conmigo y en mí eso para lo cual hoy estoy aquí.

Su Obra.

------o------

Hoy hay alguien que lo está haciendo y yo me estoy beneficiando de esa acción.

Hoy, yo ¿Qué estoy haciendo?

¿A quién beneficia mi accionar?

Acaso ¿A mi mismo?

Comienzo: ¡ es simple! me invito a hacer un recorrido y miro a mi alrededor, en las cosas que doy por supuesto que están ahí, pero que si me detengo a mirar no hay tal cosa como ¡por supuesto!

Cada mañana hay alguien que en una panadería está haciendo el pan simple - ¿verdad? pero... hubo alguien que anterior al panadero hizo la harina y también hubo alguien que anterior a él recogió el trigo que alguien ya había sembrado y cuidado ¿Y de dónde salió esa prodigiosa semilla de trigo, quién la hizo?

Hoy voy a la panadería y compro: un tanto de pan!

Y....¿ la ropa que llevo puesta?

¡ah! ¿es de un fino algodón?

¡Qué maravilla! esas manos que lo sembraron, esas manos que lo recogieron, esas manos que paso a paso lo llevaron a ser esa tela fresca y de alegres colores que otras manos cortaron y confeccionaron el traje que ahora llevo.

¡Que maravilla! sigo caminando.... se ha hecho de noche, las luces de la calle se encendieron ; así, no caminaré en la oscuridad. Miro el bombillo ya encendido y juego a imaginar de dónde viene esa luz y cómo hoy con un simple activar de un interruptor se prende ese bombillo.

Bueno, cuando recorro sin olvidar un solo detalle todas esas cosas, conscientizo un montón de otras tantas que hasta entonces ni siquiera me había detenido a pensar.

Si giro los ojos hacia mí y me miro, me percato de que he crecido, de que no me ha faltado nada. He sido atendido, querido, vestido, y....más que eso; por alguien que así como el panadero, lo tenía listo para mí.

Así que, ahora que ya lo sé, no me olvido...que hasta éste momento, la acción u acciones de otros muchos me han y me están beneficiando.

Por eso siempre me pregunto:

Hoy yo ¿Qué estoy haciendo?

¡Ah! eso en lo que respecta a mi entorno; pero si ahora voy y recorro el camino que me lleva dentro.

¿Quién me ha sostenido cada vez que he tenido que sentarme conmigo mismo, cada vez que he tenido que tomar una decisión en la vida, discernir acerca de algo, levantarme detrás de una caída por algún suceso o acontecimiento que haya cambiado el curso de las cosas, de situaciones inesperadas en eso que llamo “mi vida”?

Sí. Me he puesto a pensar en ese Ser que de verdad es quien me ha sostenido, caminado, amado.

“El” también en su accionar me ha provisto de talentos-habilidades, que he ido usando a medida que los he ido necesitando, como las herramientas de siembra de un agricultor.

No me olvido de “El”, porque es el comienzo de mí y por ende de cada minuto en (mí) (la) vida. Sólo “El” lo ha hecho posible día a día, minuto a minuto, sólo “El”.

A partir de “El” como ví en el recorrido que hice, a través del panadero, el pan, y de cada una de las personas que lo pusieron en mis manos y a través de mi porque lo quise comer.

Ahora que ya lo sé, porque siempre lo supe. ¡No lo olvido!.

Hoy hay alguien que.....

Y aún aquello que haré, alguien antes que yo, habrá de alguna u otra manera preparado el terreno para que así sea.

¿ Cuál es mi dádiva ?

-------o-------

Ellos Cantan. El Canta.

Canto. Es Maravilloso !

Desde aquí y ahí, afuera y adentro, en las voces que pronuncian la letra de esa canción, en las manos que la escribieron y que marcan el compás en el cuatro y en las palmadas.

¡Me regocijo! ¡Me extasía!

Te miro y me miro en tus ojos, desde aquí y ahí, así apunta “El”; en esos dones que te (me) ha dado. No necesito hacer nada en especial para ello. Sólo me ofrezco y “El” a través de mí, conmigo y en mí, en unidad, así lo hará.

¡Canto, canto, canto!

Me veo, me sé, así, al servicio.

Es invalorable mi(tu) accionar impersonal; más no porque carezca de valor, sino más bien por la magnitud de él.

Estoy agradecido por poder dedicarme, por poder darme, dándome a los demás, vertiéndome, olvidándome de mi sin olvidarme, porque al darme en aquel que parece otro, que no es otro sino yo mismo, me estoy dando a mi, me estoy haciendo a mí, me estoy construyendo a mí.

¡ Gracias !

De mí para tí, de tí, para mí, para Nosotros.

Te amamos.

Eliashar.

Día a Día, minuto a minuto, lo constato, es inevitable y es grandioso. Me recreo en y con cada una de Sus creaciones.

Así se multiplica, en cada uno de Nosotros. Y así la obra se hace.

Nuevamente Gracias.

------o------

¡ Regocijo y Alborozo !

Sí, estoy aquí, en una de las sillas que rodean la mesa; un compartir con sonrisas, palmadas, alegría, regocijábanme al igual que a todos, cada uno también sentado en una silla en derredor de la mesa.

Dirigí mis ojos hacia mí y hacia cada una de las personas que presentes de una u otra forma allí estaban; y en ese recorrido, también sentado en una de esas sillas estaba El.

El regocijo en mí se acrecentó, pero ya no era la música o las canciones con sus vibraciones lo que me regocijaba. La verdad es que me extasiaba la maravilla de la capacidad en El de entregarse así, de darse, incansablemente.

Ese Ser, “El”, a quien amo, me amó antes que yo a El; así como a tí. Fijó su atención en (mí) ti, olvidándose de sí, cual un jardinero a la flor. Hoy, ya es un tiempo transcurrido de más de un día, minuto a minuto presencio su obra. De una semilla un botón y del botón a la flor. La flor ya crecida emana su perfume y es aspirado, es alimento,

¡ es Amor !

Hoy después de más de dos años doy Fé de eso.

Gracias... Ely, a ti y a ese Ser que camina en ti.

------o------

Alguna vez sentí la tentación de cambiar a “mi manera” algo que ya estaba hecho. Me rindo ante ese hecho, no obstante con el tiempo aprendí a respetar lo hecho. No importa qué, por quién, no importa cómo es, si simplemente así es.

Hoy ese hecho se me muestra porque lo veo suceder cuando tú, hermano, le haces un cambio a algo. Gracias por mostrarte (me). Ahora lo sé, lo comprendo bien. Gracias.

¡Creo algo nuevo!

¡Lo hago mejor!.... pero... no lo cambio.

------o------

Tengo la certeza de que Dios y yo somos uno.

Bueno....no tengo. Hay en mí la certeza de que eso es así.

------o------

¿Aún eso que hago para mí, realmente lo estoy haciendo para otros? ¿ Si ?

"Acción de unos pocos para el binestar del conjunto."

------o------

Se hace lo que se quiere.

¡Oh libre albedrío!

------o-----

"Yo Soy" La Unión surgida de la igualdad entre partes y contrapartes que se entregaron mutuamente (en el balance amoroso) al Amor Balanceador.

------o------

"Yo Soy" La Victoria Inteligente de la Gloriosa Voluntad Divina que "Yo Soy".

------o------

¡Que más revelación que la maravilla de Ser hoy y estar contigo!. Si "El" está también en ti mi-mi. ¡Que más revelación que esa!

------o------

La clave está en ese primer momento, en ese primer instante en que nos vimos.

¿Qué haces tú con tanta belleza?

¡ No olvidar ! ¡ Un flash !

Lo que tu eres - Yo Soy.

Lo que yo soy - Tu Eres.

¿Ud. me llamó?

¡A la Orden!

Gracias Padre.

Gracias Ely.

Gracias.

Eliashar.

------o------

Hoy..... el cuerpo despierta y se levanta, se ordena, se ensamblan las partes apenas se abren los ojos.

¡Muy Buenos Días, Padre!

Gracias te doy hoy por el amanecer de este nuevo día. Gracias, porque con este nuevo amanecer me regalas una nueva oportunidad para Ser y Estar, Amar y Compartir, Servir, Transmutar.

¡ Gracias Padre !

¡Comencemos este nuevo día con Amor en nuestro corazón!

Que Así Sea.

¡Gracias!

¡Así saludo al Nuevo Día!...

------o------

¿Quién Soy Yo?

Me gustaría Padre que de entre las voces que me hablan dentro, el discernimiento en mí operara y saber así, entre ellas, cuando Tú me hablas.

Gracias.

Me gustaría Padre que cada vez que mi boca se abra para hablarle al hermano que viene a mi buscándote, seas Tú quien a través de ella, Te expreses para hablarle.

Gracias.

Hoy me ofrezco incondicionalmente para con La Presencia, llevar Tu Presencia dondequiera que esté, en cualquier tiempo.

Hoy ofrézcote mis vehículos para que entres a morar definitivamente y a través de cada uno de ellos expresar-Te expresándome y en constante emanencia de Luz dar a conocer quién.

“ Yo Soy “.

Gracias.

Me gustaría Padre que en ésta entrega que hoy Te hago de mí, toda la Luz que sea capaz de recibir entre aquí en mí, hasta el último rincón; iluminando todo aquello que aún en tinieblas queda, para así en la premura de los tiempos de espera que terminan, Esa Luz, Tu Luz, a donde se requiera toque.

Gracias.

Si Padre....me gustaría que así como lo expresé anteriormente sucediera si es “Tu Voluntad” el que Así Sea.

Así y sólo así.

Gracias.

------o------

Gracias. Te sé en mí, pero más que un saber, la realidad es que me eres, eres en mí, soy en ti, nos somos.

------o------

Hoy, aquí estoy, aquí estamos Padre en unidad, saludo el Nuevo Día y te doy las Gracias. Un Sol esplendoroso allá afuera se me muestra, ese Sol esplendoroso me recuerda que dentro de mí también está y que es una buena oportunidad este Nuevo Día para expanderlo e irradiar esa magnífica Luz que también “Yo Soy”.

Gracias.

------o------

¡Gracias Padre! por Ser y Estar conmigo, por permitir-

me amarte en El, día a día.

¡ Gracias !

------o------

R ealizar.

O rdenar.

S er.

A mar.

R enacer.

I luminar.

O brar.

“Yo Soy” la Realización Ordenada del Ser en Amor al Renacimiento por la Iluminación de la Obra Realizada que “Yo Soy”.

“Yo Soy” el Orden del Ser en Amor, Renacido de la Iluminación de la Obra Realizada que “Yo Soy”.

“Yo Soy” el Ser del Amor que Renace Iluminando la Obra Realizada Ordenadamente del Ser que “Yo Soy”.

“Yo Soy” el Amor Renacido de la Iluminación a la Obra Realizada en el Orden del Ser de Amor que “Yo Soy”.

“Yo Soy” el Renacimiento Iluminado de la Obra Realizada Ordenadamente en el Ser del Amor Renacido que “Yo Soy”.

“Yo Soy” la Iluminación de la Obra Realizada en el Orden del Ser Amoroso Renacido de la Iluminación que “Yo Soy”.

“Yo Soy” la Obra Realizada Ordenadamente en el Ser del Amor Renacido de la Iluminación de la Obra que “Yo Soy”.

“Yo Soy” la Realización del Ser Renacido de la Obra Ordenada y Amorosa, Iluminando la Realización que “Yo Soy”.

“Yo Soy” el Orden en el Amor Iluminador de la Realización del Ser Renacido de la Obra Ordenada que “Yo Soy”.

“Yo Soy” el Ser Renacido de la Obra Ordenada Amorosamente, Iluminando la Realización del Ser que “Yo Soy”.

“Yo Soy” el Amor Iluminador que Realiza el Ser Renacido de la Obra Ordenada del Amor que “Yo Soy”.

“Yo Soy” el Renacimiento de la Obra Ordenada del Amor Iluminador y Realizador del Ser Renacido que “Yo Soy”.

“Yo Soy” la Iluminación Realizada del Ser Renacido por la Obra Ordenada del Amor Iluminado que “Yo Soy”.

“Yo Soy” la Obra Ordenada del Amor Iluminado y Realizado en el Ser Renacido de la Obra que “Yo Soy”.

“Yo Soy” la Realización del Amor a la Obra en el Ser Iluminado, Ordenado y Realizado que “Yo Soy”.

“Yo Soy” el Orden que Renace de la Realización del Amor a la Obra en el Ser Iluminado y Ordenado que “Yo Soy”.

“Yo Soy” el ser Iluminado y Ordenado que Renace Realizando el Amor a la Obra en el Ser que “Yo Soy”.

“Yo Soy” el Amor a la Obra del Ser, Iluminando Ordenadamente el Renacimiento Realizado del Amor que “Yo Soy”.

“Yo Soy” el Renacimiento Realizado del Amor a la Obra por el Ser Iluminado, Ordenado y Renacido que “Yo Soy”.

“Yo Soy” la Iluminación Ordenada que Renace y Realiza el Amor a la obra en el Ser Iluminado que “Yo Soy”.

“Yo Soy” la Obra del Ser Iluminado y Ordenado que Renace y Realiza el Amor de la Obra que “Yo Soy”.

“Yo Soy” el Orden Absoluto Inspirando el Señor del Amor Eterno en la Consciencia Infinita que “Yo Soy”.

------o------

La Vida no es Real sino cuando

“Yo Soy”.

La Vida no es Real sino donde

“Yo Soy”.

La Vida no es Real sino es el que

“Yo Soy”.

-------o-------

No requiero de condiciones, formas, rituales, planes, etc., previos a la acción de amar.

Amo, simplemente amo.

Amo toda situación, en cualquier tiempo, en cualquier lugar.

Amo toda manifestación, no importa su índole o su procedencia.

Amo toda forma de vida existente.

Amo al Ser, simplemente porque Es.

Amo el hecho de amar con las múltiples posibilidades que ello implica, porque en ese Acto de Amar me vierto en aquel o aquello que busca ser amado.

Amando, me amo y te amo.

Amando ese Ser del Amor, El Señor del Amor se expresa.

Amando, lo que requiere ser amado se transforma, se ennoblece.

Por eso amo y no espero que ocurra algo previo para amar, porque para amar, solamente he de amar.

¡ Atrévete a Amar !

------o------

¡ Tiempo de Ser !

¡ Tiempo de Estar !

por ende....

¡ Tiempo de Amar !

Tiempo de Ser,

Tiempo de Estar, por ende

Tiempo de Amar.

Ser, no importa que...

Estar, estar con todo lo que Yo Soy, centrado y concentrado Mi(la) atención: ahí donde se requiere, sin fragmentación. Siendo esto así, ahora Amo.

Ser, Estar, Amar, no es separado. Los tres, que no son tres sino uno; van de la mano.

Soy - Estoy - Amo.

“ The Only Business “.

------o------

“Ley de Compensación Creciente”.

Entrego.

Algo me es entregado.

Algo obsequio a alguien. Y... de quien menos lo espero, no precisamente de las manos de quien yo le dí me viene en compensación lo entregado, en la forma que lo requiero.

Ese de quien recibo es “El” (mi Padre), no importa quién lo encarna en ese momento. Me aquieto. Discierno y sé cuando es “El” quien se presenta y compensa la acción de dar.

------o------

Conscientizo las veces que he usado el verbo en negativo y pido se transmuten por las múltiples manifestaciones negativas que su mal uso genera.

------o------

¡ Padre ! ¡ Gracias por escucharme!

¡ Nuestras voluntades combinadas es que se haga Tu Voluntad manifiesta en nuestra vida!

Sé que es de nuestra decisión tomar un espacio y centrar para que Tu Luz irradie desde un lugar fijo.

¿Este lugar sería aquí en Miami? y si es así, condúcenos a éste lugar para consagrarlo a Tu Presencia!

Gracias Padre por Tu

Atención y

Servicio.

Tu hijo Trinitizado

en la forma.

“Yerushalaim”.

Bienamado Hermano y Amigo:

Es ésta una oportunidad grata que se brinda para comunicar nuevamente, sólo que esta vez es el papel y la tinta que así lo revela.

Hemos estado en contacto muchas veces y de múltiples formas y hoy ésta forma también estará al alcance de tu mano para cuando así lo requieras.

Gracias doy al Padre que hoy lo ha hecho posible. Gracias te doy a ti por Ser quien eres, por estar ahí, por haber sido y continuar siendo también ese punto de contacto vivo, a la orden y servicial que en ocasiones ha permitido compartir e intercambiar.

Recibe un cordial saludo. Recibe un fuerte abrazo.

Que el Padre a través de ti se siga expresando. El, a quien has estado manifestando te Bendice y te Cubre con Su Luz Inagotable y te Provee de Su Fuente Eterna de Suministro en todo cuanto requieres.

Gracias.

Con Amor.

Bienamado Padre Séptuple,

(Sr.) Amaró.

Gracias te doy por Tu Voluntad, Tu Vida, Tu Paz, Tu Amor, Tu Esperanza, Tu Belleza y Tu Verdad. Todos unidos, reunidos y reunificados fluyendo en cada uno de nosotros tres, tus expresiones terrenales para plasmar Tu Espacio, Tiempo y Energía, aquí y ahora a beneficio de Tu Hijo Unigénito y Bienamado.

Como siempre, Tu Accionar se nos hace evidente solo al pedirte Tu participación experiencial en nuestra vida de humanos.

También agradézcote la trascendencia del nivel de ser anterior y de antemano te doy las gracias por lo que viene de Tu Sublime Voluntad.

Amaró (nosotros 3 - Tú mismo), ser consagrado al Amor, Tu Amor a toda vida, es irradiado momento a momento y reverberada Su Luz Vía Ascendington hasta la “Fusionata” Consciente y Definitiva Contigo.

Así Sea.

------o------

Me Amo en mi Prójimo.

En la medida que me amo a mi mismo, me amaré en mi prójimo.

• En la medida que me busco y me conozco, en la misma me encuentro en él y me reconozco.

• En la medida que me acepto a mí mismo, así me aceptaré en él.

• En la medida que me entrego a mí mismo, así me entregaré a él.

• En la misma medida que me unifico, así me uniré a El.

¿Cuál sería mi relación

conmigo mismo?

------o------

Unixi

Unixitron

Cristotron

¡Padres de Padres!

Ven, ahora, y ocupa Tu lugar en cada uno, en el planeta, en todo, y enséñanos a expresar La Perfectamente Equilibrada y Balanceada Actividad, de La Sabiduría, Poder y Amor que

Tú Eres.

Gracias por permitirnos invocarte y por Tú haber instituído La Ley de Invocación y que esta obligue a la Respuesta.

Gracias por responder.

Perdónanos las faltas de no haber respondido a Tu llamado en el pasado.

Transmuta con Tu Misericordia las causas y efectos de la sordera e irresponsabilidad.

Que se restablezca en todos La Ley de Invocación y Respuesta.

A la Orden, Padre.

Gracias.

------o------

Hola, Buenos Días “Yo Soy” es quien te habla.

“Yo Soy” y “Estoy” aquí, llevando la mano que escribe para recordarte que

“Yo Soy”.

“Yo Soy” te llama y te exhorta a que le oigas dentro de tí, aquietándote para que Así Sea. Seguramente ya has percibido. “Mi Llamado” varias veces y no has respondido. Luego te vienen esos sentires de contrariedad dentro, de malestar y aún así haces caso omiso de El.

Aquiétate y sabrás que “Yo Soy”, en esos momentos cuando te llamo.

Dame la oportunidad de expresarme y así, juntos, en una sola unidad, caminar.

Gracias.

“Yo Soy”.

------o------

“Yo Soy” La Confortación de los Hijos del Amor de la Fusión con la Madre Trascendental sobre Marte, activando El Arca de La Alianza en El Templo de La Tolerancia sobre Tailandia; iniciando El Gobierno Gobal de La Humanidad en Perú y el electromagnético del Servicio en Arizona (U.S.A.), generando El Amor en Massachussets (U.S.A.) a beneficio de La Luz de la Raza Negra en Algeria en conjunción con los pilares: Voluntad Divina y Verdad que “Yo Soy”.

“Yo Soy” La Fuerza de Unidad del Director del Poder Morontia a través del Atributo creador del Padre sobre la constelación de Capricornio, activando a Salviad en el Templo de la Fé sobre Israel; el Gobierno global de la Humanidad en China y el Electromagnético de la Comprensión en Tailandia, generando El Amor en Minnesota (U.S.A.) a beneficio de La Luz de la Raza Negra en Los Comores en conjunción con los pilares: Orden e Impersonalidad que “Yo Soy”.

“Yo Soy” La Inspiración del Santo Aliento del Séptuple- Espíritu -Maestro, del Padre Otorgador de La Mente, sobre Cassiopea, activando Save Earth, en el Templo de La Resurrección sobre Algeria, iniciando el Gobierno Global de La Humanidad en Israel y el electromagnético de La Paz en Turquía, generando El Amor en Colorado (U.S.A), a beneficio de la Luz de La Raza Negra en Marruecos, en conjunción con los pilares: Misericordia, Pureza, Logro e Inteligencia Constructiva que “Yo Soy”.

---------------------------

-------------------

------------

No, El no es la imagen de lo que a mi me gustaría que fuera. El no es la imagen de una foto que contemplo dentrode mí a la cual El se le parece. El es El. El es único. Es el original. Por eso El me gusta. Por eso Lo Amo. En la más tierna edad, en lo más profundo de mi corazón, soñaba con alguien como El, esencialmente como El, y más que un simple soñar, aquello era la visualización real en mi interior de Su existencia. Desde entonces Le hablaba, desde entonces, todo accionar era en conjunto con El; hasta el Sol de hoy, eso continúa, sólo que esta vez El, que siempre ha estado dentro de mí se me muestra afuera y la vida continúa. Una vida que se renueva día a día, minuto a minuto, continuamente a medida que amanece y El Padre me regala un nuevo día.

Gracias Padre.

Gracias Ely.

Gracias Eliashar.

Simple y Profundamente

¡ Gracias !

¿Quien Soy Yo, me pregunto (a)?

El Compañero Real de toda la vida......

------o------

Conscientizo el trabajo consciente de la consciencia durante el día y la noche (particularmente en la noche), a través de los sueños y el accionar diurno en consciencia proyectada.

------o------

Padre, te doy las Gracias de antemano por presentarme del modo que estimes conveniente todas las deudas adquiridas por mí, para que sean saldadas. Es decir el Balance - Estado de Cuentas de ésta vida.

¡ Nuevamente Gracias !

------o------

¡Padre! He sido agraciado y bañado continuamente por Tu Luz, por Tu Amor lleno de Misericordia y Perdón.

He sido acogido en Tu Seno.

He sido rescatado de todo aquello que no es Tú.

He sido y sigo siendo transmutado en el Fuego Purificador de Tu Amor.

He sido bendecido mil veces.

Hoy queriendo expresar apenas un profundo y sincero agradecimiento a Tu Presencia constante en la vida que encarno, es que escribo estas líneas en este momento.

Ahorita te digo ¡ Gracias Padre !

Ayer te dije ¡ Gracias Padre ! y

¡ Gracias Padre

por siempre y para siempre !

Tu Bondad Infinita y Desinteresada me acompaña y me protege.

¡ Gracias !.

------o------

• Quietud en el movimiento.

• Movimiento en la quietud.

• Acción en la quietud del movimiento.

• Movimiento en la quietud de la acción.

• Acción interna.

• Internarse en la acción.

------o------

Pedir algo al Padre, ser respondido y hacer caso omiso a esa respuesta.

Quiero - Puedo - Hago.

Unión de los tres. Ejercicio de La Voluntad.

------o------

El Ordenador, el Ajustador, la Justeza, la Participación, el Balance, la Comprensión, la Síntesis, la Presencia, la Disponibilidad, la Permanencia, la Constancia, la Fé, la Confianza, la Misericordia, la Verdad, el Discernimiento, la Claridad, el Suministro, el Camino, la Vida, la Armonización, la Permisibilidad, la Esencia, la Creatividad, el Ejercicio de la Voluntad, el Servicio, la Fortaleza, la Amistad, la Tolerancia, la Hermandad, la Curación, la Decisión, el Perdón, el Intercambio, la Compensación, el Sostén, el Confort, en resumen “El Amor” en toda su extensión me ha acompañado y me acompaña en este camino.

Caminar los caminos que conducen a El Padre; con Amor, por Amor y para El Amor.

Con El Padre.

Hacia El Padre.

Para El Padre.

• Recorro consciente lo vivido hasta hoy.

• Visualizo internamente (puntos de quiebre - Breck points, pérdida de la esencia, inconsciencia, pérdida de la voluntad, ruptura, ¡Shock!, eventos (Padre Eventuante, reordenamiento, balance, justeza).

• Toma de consciencia. Vuelta. Regreso a la toma de consciencia.

• Camino.

“ Yo Soy el Camino, la

Verdad y la Vida “.

Constancia:

Padre: en este momento, con el privilegio de tu dádiva, al regalarme este nuevo día, ratifícote mi voluntad de continuar caminando a tu Gloria los caminos que conducen hacia Ti; expresándote constantemente, irradiando esa luz, Tu Luz, de la que he sido bañado constantemente a lo largo de esta vida.

La Voluntad que te expreso como mía, es sólo la entrega de vuelta a ti, del libre albedrío que un día me entregaste; en tal sentido, a través de estas líneas decreto hoy por primera vez y para siempre: Hágase Padre Tu Voluntad aquí en La Tierra como en El Cielo y hágase en mí según Tu Palabra.

Tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria.

Yo soy tu hijo, yo tu humilde servidor.

Mío es El Privilegio de Servirte.

Gracias por darme hoy ese privilegio, esa oportunidad. ....Tu Palabra en mi se ha hecho y se hace constantemente, lo sé, y es por eso que estoy aquí.

¡ Gracias Padre !

------o------

Concentro la atención en un punto fijo y el mundo externo-ordinario desaparece. No me identifico con afuera. Controlo el movimiento externo que realizo en un tiempo externo de corta duración y en un espacio cercano al punto de concentración. El desplazamiento es corto, sólo para lo indispensable.

------o------

Causa y Efecto.

Conscientizó mi participación inconsciente como protagonista o causante de eventos que se suceden y se han sucedido en mi(la) vida.

Por ende comprendo que:

“Los Actos Inconscientes generan situaciones que luego resultan desconocidas”.

------o------

Ser Nada.

Soy nada. Acepto la nada que soy. Soy nada consciente de ser nada. Parto de esa nada y soy lo que se requiere ser; sin identificación.

------o------

Imaginación Vs. Realidad.

¿ Uso la imaginación en detrimento de la realidad?

La Inconsciencia. Realidad velada. Ausencia del aquí y del ahora (el presente).

¿Uso la imaginación como un devenir hacia el cual voy por no gustar de la realidad presente?

¡ Evasión !

------o------

Hoy, vivo conscientemente minuto a minuto con el sentir de agradecimiento en cada acto del día, por la certeza interior de que mi Padre provee todas mis necesidades porque

“ El Ser atrae a la Vida “

todo aquello que requiere ser vivido.

Hoy, vivo conscientemente de que cada día que se me da como un regalo es realmente una oportunidad para transmutar en cualidades todos los actos del pasado que fueron en detrimento de mi mismo y por ende de mi hermano (mi prójimo). (Conversión).

“ Ser en el Ser del Todo Ser “.

Hoy, Gracias Padre por el Amanecer de este Nuevo Día.

Hoy, tengo presente minuto a minuto que

“ Todas las fuerzas trabajan

juntas para bien “.

“ Déjalo Ser “.

“ Let it Be”.

¡ Nuevamente Gracias !

------o------

“El no es otro sino yo mismo”.

La Expresión como prevención de la implosión. Búsqueda de un lenguaje común.

¡ Buenos Días !

Gracias.

------o------

“ El silencio verdadero es un tesoro”. (Paz interior que se emana y es percibida por otros). El falso silencio, cuando no pronuncio palabra alguna pero por dentro no estoy en paz conmigo mismo y emano una energía negativa que otros que tengo cerca perciben.

El verdadero silencio como fuente interior de energía y luz.

La palabra hablada.

La palabra silenciosa.

Hablar sin decir nada.

Callar y decirlo todo.

“ El Lenguaje silencioso de

La Presencia ”

------o------

“ El Gran Concejo". (rigen las octavas de 21 días, son veinticuatro).

“ El Concejo de los Ancianos"

“ El Dodecalión (los 12, Gobierno del Sistema).

------o------

“ Servicio Impersonal

en movimiento ”.

------o------

¡ Acción !

“Sólo" en total acuerdo con mis tres partes, cualquiera que ésta (acción) sea.

“El Privilegio de Ser”.

“El Privilegio de dejarlo Ser”.

1. No hacer nada malo.

2. No hacer nada bueno.

Conclusión: no hacer nada, inercia.

“Las iniciativas que tomo me dan el privilegio de Ser protagonista en la (mi) vida”.

Protagonista no como “ego", sino como ejercicio de la voluntad.

Y... cada vez que acciono la voluntad con todo de mí, se alegra mi corazón en un 100%; porque ya no hay dentro “contrariedades”.

------o------

Consciencia.

Consciencia de ti. ¿Quién es ese “ti”? ¡ “Yo Soy”! ¡”Yo Soy” El, “Yo Soy” Todo!. Lo que quieres es consciencia de ti en vez de Mi, “Yo Soy”.

¡Ese es tu error: No hay un Ser Personal! ¡A éste tienes que enterrarlo. Te duermes o pierdes consciencia de Mi por tus asociaciones con tu ser personal (personalidad). Tienes emociones y pensamientos, hábitos y costumbres y todos ellos, Todos, son el Pasado! ¡Ellos te llevan al pasado y te proyectan en el futuro, como un corcho en medio de las olas! ¡”Yo Soy” Aquí y Ahora! Ni en el pasado ni en el futuro. Eternamente ahora y aquí. ¡Sin Asociaciones! ¡No puedes estar inconsciente de lo que hago (Tu) ahora. Porque, “Yo Soy”-“Estoy”-Siempre en Todas las cosas, sitios y personas! ¡Tú tienes que ser consciente de Mí....Tú Mismo-, La Esencia,La Vida en Todo! ¡Más nunca de tu personalidad, so pena de volver a dormir! ¡Tu personalidad no Es! y al no ser no puedes ser consciente. Consciencia es sólo de Mí. Tú Puedes verme y percibirme-La Esencia, La Vida-en cada partícula del Universo. En todo momento. Porque, “Yo Soy”- “Estoy”- siempre ahí!.

¡Tú tienes que ser Consciente de Tí como “Yo Soy” ! No olvides la fórmula: “Yo Soy”, Tú Eres y Todos Somos “Uno”!. Unidad, Amor, Armonía. ¡ Esa es la vía, La Vida! Sin unidad mi amor no hay consciencia de Mi. ¡Ilusiones! ¡Atención! ¡Atención a La Atención: ese es el truco! Pon tu atención total en todo lo que haces, y Me Verás allí, y Me reconocerás como El Creador de todo lo que ves y serás “Uno” Conmigo! ¿Verdad que es sencillo? ¿Verdad que es difícil o imposible dormirse así? Olvídate de tí- personalidad. Deja de poner tu atención en tí!.

Debes empezar a practicar Mi Presencia en ¡Todo! Ese “Mi” eres tú es él, el verdadero único y real “Yo Soy” en todo!. Cuando tú dices:”mi” ser... mas este no es “tuyo”, “personal”. Acuerda: “No tendrás otros dioses delante de Mi". Es es de todos, del Ser, “Yo Soy”! Yo no tengo asociaciones. “Yo Soy” ahora con todos. Me puedes ver en todas las formas, son tu mismo. Y cuando me reconozcas en todo y todos, entonces serás consciente permanentemente! Tienes que buscarme en las formas, y siempre me encontrarás! Buscándome afuera lo estás haciendo en ti mismo a la vez! ¡ Pon en eso todos tus esfuerzos! Haz de eso tu mayor y única meta! ¡Actúa con Fé y Confianza! “Estoy" contigo siempre. “Yo Soy” tú buscando también. Unidad, Armonia y Amor. Debemos Ser “Uno” porque

¡ Ya lo somos !!!.

Cada quien piensa que es alguien separado y aparte. Pero, eso no es así. Somos “Uno”. Todo es Nuevo! ¡ Es una Nueva Era!¡ Hay un Nuevo Universo!.

“Yo Soy” Tu, El, Ella !Unidad. ¿No te servirías a ti mismo? Entonces, ¡Hazlo Ahora! ¡Ellos son Tú! No hay otro tiempo. No hay mañana. Vivimos ahora. Cada paso que des tiene el poder de llevarte a eso!. “Yo Estoy” cerca de ti, dentro de ti: “Soy Tú! Si, así es como lo concebí. Ahora, mira a tu alrededor y pon atención ! Olvídate de ti como persona, ¿OK? ¿Ves tú el sol, el mar, los árboles y los animales ? “Yo Soy” todos ellos. Tú eres ellos! Eso no es consciencia de tu personalidad, verdad que no? Esa es Mi consciencia, la que mira! ¡Ese “Soy Yo” ! ¿OK? Esté en paz con todo lo que veas (gente, árboles, animales, el café)! Olvídate de Su relación con tu personalidad. Olvídate de tus gustos, opiniones y apetitos. Olvídate de tu personalidad! Está muriendo. Ella fué la creación de tu inconsciencia. ¡Cúbrela con toda Mi energía y ordénale que se funda! Recházala, dile: “No te necesito más”. Pués, es ilusión, imágen, fantasía. Y así lucirá tu propio Ser, “Yo Soy” con La Luz de un millón de Galaxias. El iluminará todo y todos! El es “Yo” y “Yo estoy” esperándote hace eones! Ahora, Me sientes? Te quiero Amor Puro, lleno de poder y sabiduría!.

Esté en paz conmigo, -tú mismo-, esté en paz con ella- tú mismo-y con todo el mundo-tú mismo!!! Logra la Unidad de todos, del “Uno” y que todos lo sepan, conozcan, sientan y vivan: “Yo Soy” Paz!.

No, así no! observa y ve con tus verdaderos ojos. No los físicos, sino los internos. Con los físicos pueden ver solamente a lo físico; con los reales puedes verMe a Mi, la Esencia en todo y todos, tú mismo! Entiendes? Ahora, de la misma manera piensa y crea con tus verdaderos pensamientos! Aquellos vivos realmente !!! Los que no son del pasado sino que pertenecen al presente, a cada instante! Siendo así siempre nuevos! Sí, porque el verdadero pensar es siempre nuevo, poderoso y vivo, con carga emocional positiva. Viene solo, sin tú pedirlo. Lo mismo sucede con la que tú llamas emoción: ninguna emoción positiva y superior proviene del pasado. Bloquéala. Cada vez que surge polarízate. Dí que no la necesitas y piensa en Mí, en Mis siete aspectos. Si le sigue a ella las asociaciones, serás devuelto a la personalidad. Comprendido? Bien. Ahora tienes que ver a todo el mundo y especialmente a tus familiares y amigos con tus Nuevos Ojos, a la luz de tu consciencia de ti mismo. Hoy ya sabes quienes son : Hijos de la Perfección. Sí, perfectos ! Cuidado con verlo con los otros ojos! Ellos son eternos, vivos, sin problemas, angustias, ni complicaciones! Actúa y compórtate con ellos en la Nueva Consciencia: Amor, Unidad, Sabiduría, Poder, Inteligencia, Presencia. Es la única manera Real de percibirlos, conocerlos, amarlos, y vivir con ellos sin conflicto, penas ni dolor. Entonces, verás el milagro! Sin saber cómo ni cuándo haya ocurrido, sin tampoco percatarse de qué exactamente esté pasando, ellos empezarán a cambiar, Cambiarán su Centro! Empezando a vivir, amar, pensar, sentir y hacer en tu misma manera, adoptando tu misma conducta! Y por afinidad vibratoria subirán sus vibraciones, acomodándose a las de su Magna Presencia “Yo Soy” la cual ya habrá despertado en sus consciencias!.

Bien, ésta es tu tarea. La verdadera. Quiero que seas!!! Nosotros - Tú y “Yo”-lo decidimos así. De esta forma lo escogimos, entre una gama de billones! “Yo Soy” Paz.

Tu mente es un mecanismo. Cuando piensas correctamente, tu mente obedece y produce perfección, porque se convierte en “Mi mente” por la densidad vibratoria de “Mi pensar”. Y este pensar se produce solamente cuando tú estás consciente de “Mi”, Tu Magna Presencia “Yo Soy”, creadora del Universo. Sólo así somos “Uno” en mente, pensamiento, voluntad, plan y vida! Comprendido?

Cuando estás consciente de ti - personalidad- o inconsciente de Mi -“Yo Soy”-tu mente, el mecanismo, adquiere poder, y como tal empieza a usar y producir pensamientos mecánicos de afuera, de adentro o del pasado, es decir: muertos. Está claro?

Ahora, debes lograr La Unidad. Esa es la última comunicación como conducto, como entidad “separada” (según tu falsa creencia). De ahora, de aquí en adelante todo está en tus manos! No temas! Nada existe que pueda hacerte daño! “Yo Soy” -Tú Mismo- El Unico Poder Real, El Unico Ser y El Unico Hacedor!.

¡ Paz !

Reflexiones acerca de lo leído (“Consciencia”).

El pasado o las reminiscencias de él son un velo que no me dejan estar aquí y ahora.

La personalidad que no es la esencia y que por ende no es yo ni es mía proviene del pasado, vela mi Ser y mi consciencia externa, me duerme y no me deja estar aquí en el presente y en el ahora.

La personalidad (creación de la inconsciencia).

Relación de las cosas, animales, árboles, alimentos (café), etc. con la personalidad.

Para que el Ser brille ya no se necesita la personalidad (gustos-opiniones-apetitos).

Asociaciones con mi ser personal (personalidad).

La no consciencia de la personalidad como prevención (para no volver a dormirse).

------o------

Una Bendición...

Una Bendición...Hoy es enviada.

Una Onda de Orden, Luz, Amor y Paz a todos los habitantes del Planeta Tierra, cualquiera sea su naturaleza, cualquiera sea el tiempo en el cual se encuentran, la condición, el lugar.

Una Onda de Orden, Luz, Amor y Paz a todos y cada uno de los puntos del Planeta Tierra, cualesquiera que sean los acontecimientos que en cada uno de ellos se sucede.

Un punto de contacto ordenado, iluminado, amoroso y pacífico con todos aquellos seres que, día a día desde cualquier punto del Planeta y/o fuera de él que de una u otra manera irradian su Luz al mundo.

A todos aquellos seres que perdidos buscan el camino de regreso al Padre.

A todos aquellos seres que comienzan a abrir sus verdaderos ojos al mundo.

A todos aquellos seres que aún deambulan dormidos.

A todos aquellos seres que están por venir y a todos aquellos que ya se fueron.

A tí; a quien más cerca de mí está, a tí a quien más lejos de mí está...a mí mismo.

Gracias Padre por Ser ese Punto de Contacto Ordenado, Luminoso, Amoroso y Pacífico entre “Yo” y el mundo, mi prójimo, mi hermano, el cosmos y entre todas las cosas.

Gracias Padre por Ser ese Punto de Contacto Ordenado, Luminoso, Amoroso y Pacífico Arriba y Abajo, Adelante y Atrás, al Comienzo y al Final de mí, del mundo, de todos los seres, de la vida, de la muerte y de todas las cosas.

¡ Gracias Padre ! por Ser y Estar conmigo y en mí, Ayer, Hoy (aquí y ahora) y Siempre.

¡ Gracias ! de mí para Ti, de Ti para mí, de Nosotros para el mundo....Un Eterno...

¡ Gracias !

La Gracia Divina del Amor.

“Yo Soy” El Orden, La Luz, El Amor, La Paz, que fluye y toca todo aquello que requiere ser ordenado, iluminado, amado y pacificado, allí donde”Yo Soy”.

“Yo Soy” Eso, y no sólo Eso. “Yo Soy” más que Eso. “Yo Soy” menos que Eso. “Yo Soy” todo. “Yo Soy” nada.

“ Yo Soy" El Que Soy”.

------o------

“Yo Soy” la atención, lo atendido y lo atento.

“Yo Soy” la atención que atiende a la atención, rectificándola y trayéndola de vuelta a donde corresponde.

“Yo Soy” la atención capaz de repolarizar pensamientos, sentimientos, emociones, estados de ánimo y por ende la que vela por el correcto fluir de la energía, por la correcta emanación de la luz interior que proyecta el Ser atento que “Yo Soy”.

“Yo Soy” la atención que sostenida y colocada en el lugar exacto hace posible la manifestación de todos tus reales deseos “Yo Soy”.

Gracias Padre por hacerme día a día más y mejor consciente de mi (la) atención y así permitirme Ser y Estar cada vez con más y mejor disposición aquí y ahora, en el presente, con todo de mí donde se requiere y así darme la oportunidad de expresarte.

Gracias Padre por Ser y Estar en mí, en mi prójimo y en todas las cosas.

Gracias Padre por la comprensión de ello que se me otorga momento a momento.

Gracias Padre por el prójimo, mi prójimo; que me da la oportunidad con su presencia física de reflejarme (te) y así otorgarme el conocimiento de mi mismo, de yo.

Gracias Padre por su - Tu Presencia. Gracias, porque a medida que mi (la) consciencia despierta al hecho de que así es, “La Conversión” tiene lugar en mi.

¡ Gracias Padre!

¡ Hijos de La Libertad, caminen!

Hermano, amigo, hijo de La Libertad, camina siempre hacia adelante, sin detener tu paso, siempre hacia la ruta que te libera paso a paso y que te conduce a “Mi”. Es tiempo de dejar atrás todo lo que te encadena. Si sientes que las ataduras te vienen de adentro, revísate y ¡transmuta! Si sientes que las ataduras te vienen de afuera, vé y arregla, pero ya no sigas cargando con las pesadas cadenas de todo aquello que no quieres más.

¡ No hay tiempo para eso !

Has de saber que eres libre y que siempre lo has sido. Ahora sólo te queda caminar, liberándolo todo a tu paso para continuar siendo libre; porque La Libertad está en tí, porque La Libertad eres tú mismo.

“Yo Soy” La Libertad, que libera paso a paso, adentro y afuera a quien me reconoce dentro de sí, “Yo Soy”.

“Yo Soy" lo que libera.

“Yo Soy” lo liberado.

“Yo Soy”

Saint Germain.

------o------

¡Padre! ¡Seas!

¡Seas Padre en mí y en todo: hoy, mañana y siempre! ¡Tu Voluntad sea hecha!

¡Seas Padre a través de mí hoy, mañana y siempre!

¡A la orden! es una y la única expresión que hoy aflora de mi Ser que quiere expresar La Gloria de Ser siquiera tu hijo, tu humilde servidor.

¡Gracias!

------o------

¡ A la Gloria del Padre-Madre

este Nuevo Día!

Sí, hoy es un nuevo día; pero hoy no es un día más cualquiera, no. Hoy amanece por primera vez, los ojos se abrieron por primera vez y el cuerpo se pone de pie después de despertar hoy por primera vez, inspira y el Santo Aliento que penetra, lo vivifica hoy por primera vez. No es una inspiración más; no, no es. Es la vida que hoy a través de ese aliento se da.

Hoy es un nuevo día, hoy realmente tengo la oportunidad de Ser y Estar más y mejor, de amar más y mejor, de transmutar más y mejor, de servir más y mejor. No es el más en cantidad, es la calidad de lo mejor que hay en mí lo que doy, a quien lo requiera, a lo que lo requiera, a donde se requiera, en el momento que se requiera.

La calidad consciente de cada uno de mis actos presentes me libera y transmuta todo error y limitación del pasado inconsiente de esta realidad.

Ser, Estar y Amar, más y mejor, es la cosecha del día a día, del momento a momento. Todo lo que sigue es más y mejor hacia adelante y es el fruto de esa cosecha lo que recogeré.

El lema de este día es:

Hacerlo más y mejor, con todo lo mejor de mí a La Gloria del Padre-Madre Universal.

¡Gracias, Padre-Madre por brindarme hoy una Nueva Oportunidad de Ser, Estar y Amar, más y mejor, consciente de Vosotros y de mi liberación.

¡Gracias!

---------o---------

Errores, Males Potenciales,

Pecados e Iniquidad.

• Pelear con mosquitos ( además inventados) después de haber estado frente a las garras de un león.

• Haber sido rescatado de las garras de la tarántula y colocado en el paraíso, no darme cuenta de eso, olvidar que estoy en el paraíso y conservar la actitud de estar en las garras de la tarántula.

• Decir sesenta mil veces al Día: “Padre, hágase Tu Santa Voluntad”... y pelear con ella cuando así se presenta, porque no es lo que yo quería; olvidando que es “Su" Santa Voluntad lo que pedí que se hiciera y no lo “mía”.

• Darme cuenta de mi incapacidad de amar y horrorizarme sin horror.

• Empeñarme en mantener una personalidad deteriorada, inexistente, por temor de estar al desnudo; estando ya al desnudo.

• Ver mi Ser tal cual es y querer disfrazarlo de lo que sea.

• Creer que estaba graduado de

“Relacionista

Público”

y darme cuenta de que no me puedo relacionar ni siquiera conmigo mismo.

• Ser un chino más de entre millones y empeñarme en ser japonés.

• Vivir con un Ser maravilloso que se me ha prestado para que viva lo que mi alma anhela y querer cortarle la cabeza a la primera inventada (por mí) señal de que eso ya no es así; y además querer obligarlo a que continúe haciendo realidad “mis sueños”.

• Observar a los restos de mi personalidad (si es que alguna vez la tuve) atravesarse en mi vida y obstaculizarme el paso y defenderla a costa de mi mismo.

• Darme cuenta de mi imposibilidad de convivir con otros, que llamo otros y que me enteré que no son sino yo mismo; (aunque no quiera) y no reconocerlo siquiera ante mí mismo y actuar.

No aceptar que soy un número y nada más. Los números son no finitos. Viene el 1, le sigue el 2 y luego el 3 y así sucesivamente...(es decir, creer que soy la octava maravilla).

• Dar las gracias como un robot en automático y revelar con la actitud que no estoy agradecido en nada, (aunque esté).

• Pelear con mi prójimo como si fuera Dios, achacándole mis sinsabores que no son tales.

• Estar viviendo una situación que no gusto, llenarme de odio por ello y olvidar que alguna vez eso mismo provoqué o hice a otro(s); es decir, negarme a cancelar cuentas ó lo que es lo mismo olvidar que de “eso que cosecho, recogeré”.

• Convertirme en espía o policía y fijar mi atención en el accionar de mi prójimo y no verme a mí mismo y mucho menos lo que hago.

• Esperar que mi prójimo ( el que tengo al lado) piense, sienta y haga como yo; es decir que sea un chino como yo y molestarme si eso no es así, y además ignorar lo que le acontece.

• No considerarme en el otro por el olvido de que ese que aparenta ser otro, fuí yo en un momento dado, soy o seré.

• Olvidar que es más fácil y sano extasiarme mirando la lluvia caer que mover los muebles de su lugar para ver si aparece una cucaracha.

•Olvidarme de mí mismo, del momento presente, de mi meta o mi propósito cada vez que veo a un zancudo volar.

• Ser actor o protagonista en una película y molestarme por tener que actuar algunas escenas que no me gustan y que el director estima convenientes; por hacer de la película un hecho real y olvidarme de que es una película; y lo que es aún peor, pelear con el director por los personajes que escogió para la película y peor aún, pelear con el director por los actores que escogió para que encarnaran dichos personajes que además también me molestan.

• Molestarme por darme cuenta de que olvidé activar mi memoria y el recuerdo constantes para no olvidar.

• Olvidar que soy sólo un viajero de paso por estos lares (Planeta Tierra).

• Olvidar que existe la ley de la relatividad (aunque no se sepa como reza), recordándome que lo relativo no es absoluto y viceversa.

• Tropezarme con una hormiga (sin tropezarme) y perder el equilibrio y caer.

• Tomar clases de natación y navegación y naufragar y ahogarme en el mar de las emociones de mis propios inventos o lo que es peor ahogarme y naufragar frente a una gota de agua.

• Haber trabajado durante un par de años y otro medio y echar por la borda el fruto de dicho trabajo.

• Saberme agradecido en lo más profundo de mi corazón por todo lo bueno recibido en la vida de Dios y olvidar que tengo corazón, olvidar dónde lo tengo y por ende olvidar el agradecimiento.

• Arrojar dardos envenenados por la boca (emociones negativas) en forma de inocentes preguntas, pretender que se me contesten y además molestarme si no ocurre así.

• Tener complejo de maestro y querer impartir o enseñar un conocimiento que ni siquiera pongo en práctica.

• Esconderme detrás de conversaciones acerca de los demás.

• Poner a trabajar a otros para mí con el pretexto de que no sé y además no hacer nada para saber, (continuar durmiendo) (regocijarme en mi ignorancia).

•Posar mis ojos sobre el que duerme, estar dormido también y pretender que el otro se despierte; so creencia de que estoy despierto.

• Pretender que otro haga lo que yo no estoy dispuesto a hacer.

• Tener una idea que considero genial, no comunicarla, pretender que otros la adivinen y molestarme si eso no ocurre.

• Imaginarme cosas, querer que cosas ocurran de algún modo específico (sin comunicarlo); pretender que mi prójimo lo adivine y lo haga realidad y cortarle la cabeza (a mi prójimo) si las cosas no ocurren como me las imaginé.

• Hacer transacciones comerciales so pretexto de que cuando tenga todo el dinero me dedicaré a realizar el plan de vida para lo cual aparecí en la Tierra.

• Ir a hacer un montón de cosas allá afuera para después dedicarme a amar.

• Buscarte cuando estoy aburrido, no declarar los motivos por los cuales te busco y jugar a que me interesas, cuando en verdad, de no ser porque estoy aburrido, ni siquiera me acuerdo de ti.

• Haberte ignorado aún cuando te he tenido delante de mis ojos y jugar de pronto a que me significas algo sólo por que de pronto me enteré que puedo conseguir algo a través de ti que me interesa.

• Estar lleno de basura, arrojársela a otro y pretender que me limpie.

• Meditar acerca de un montón de cosas, ordenarme, escribir acerca de ellas y olvidarme de todo apenas cierro el cuaderno y coloco el lápiz.

• Pensar en cosas que me desagradan y molestarme con la persona que tengo al lado (mi prójimo) por mis pensamientos.

• Tener la posibilidad de expresar el Ser, de vivir en paz, de enriquecer el alma y el espíritu, de intercambiar con (siquiera) mi prójimo y negarme esa posibilidad.

• Decir que entregué mi libre albedrío y continuar haciendo lo que me place.

• Querer que los seres que tengo a mi lado entreguen su libre albedrío y molestarme si no lo hacen, en tanto que yo continúo haciendo lo que me place.

• Saber que tengo un hábito que no me deja avanzar hacia adelante y empeñarme en mantenerlo y además pretender que los que tengo a mi lado también lo adquieran.

• Ser o actuar como un robot y pretender evolucionar desde esa perspectiva.

•Pretender lograr una meta a costa de mí mismo y de mi prójimo y además molestarme conmigo mismo y lo que es peor con mi prójimo, si no lo logro.

• Pretender vivir compartiendo el mismo espacio con mi prójimo y respirar yo sola todo el oxígeno del lugar.

• Jugar a que estoy a la orden de mi prójimo y pasar todo el día escondiéndome de él para que no me pida nada.

• No ser realmente (en hechos) un hermano para mi prójimo y jugar siempre a la hermandad.

• Actuar y/o decir que camino el camino hacia y a la Gloria del Padre cuando en verdad camino a la “Gloria Personal”.

• Jugar a ser bien educado y actuarlo cuando en verdad no lo soy y molestarme conmigo mismo por actuarlo y lo que es peor con quien pretendo serlo.

• Pretender amar a mi prójimo cuando en verdad no me amo ni a mí mismo.

• Soportar situaciones que no me gustan, molestarme por estar soportándolas; si es que puedo cambiarlas, no hacer nada para que eso ocurra y bombardearle mi energía negativa de molestia a otro (mi prójimo).

Pretender arrebatarle el poder a Dios y adjudicármelo.

Comunicarle a mi prójimo todo menos lo que quiero comunicarle y además en un lenguaje que yo solo entiendo.

•Comunicarle a mi prójimo algo, cuando en verdad él ni siquiera me ha pedido que le comunique nada.

• Molestarme con mi prójimo cada vez que me percato y me encuentro con mi ignorancia.

• Pretender que un ciego vea, un sordo oiga, un inconsciente conscientice, un insensible sienta, un mudo hable y molestarme si no ocurre; aunque ese ciego, sordo, inconsciente, insensible y mudo sea yo.

Jugar a que me gusta la Paz y alegrarme cuando hay guerra.

Hablar de unidad, actuar unidad y deleitarme cuando se produce separatidad.

• Oir hablar a mi prójimo acerca de sus creencias, ideales, hipótesis...etc., plantarme a su lado y tomarme el poder de hacerle ver que está equivocado.

• Entrometerme en la vida de otros sin haber sido invitado.

• Vivir con mi prójimo, ver vivir a mi prójimo y usar en contra de mi prójimo lo que él me muestra acerca de sí mismo.

• Ser un reactivo atómico y reaccionar de cualquier manera, a cualquier costo y por cualquier cosa; hasta cuando veo a mi propia sombra.

• Haber vivido agraciado y bendecido personalmente por el Padre y olvidarlo apenas una nube gris se vislumbra en el horizonte.

• No expresarle franca y abiertamente a mi prójimo algo que me molesta de él y torcerle los ojos cada vez que nos encontramos, estando él ignorante de lo que me aqueja.

• Basarme en mis creencias, sentimientos y pensamientos; agarrarme de ellos y tomarlos como instrumentos de guerra al creer que tengo que defender tales creencias, sentimientos o pensamientos.

No querer hacer nada y ponerme a hacer algo para que nadie lo advierta, no suceda que alguien crea que soy lo que en verdad soy, “un perezoso”, entre otras cosas.

• Percatarme de que soy nada y ponerme a inventar el estudiar algo, hacer cursos o lo que sea para demostrar que soy algo.

Pensar - actuar:

• A más cosas hago, mejor soy.

• A más cosas tengo, mejor soy.

• Si hago más cosas que tú (cursos, estudios, trabajos, viajes), soy mejor que tú.

• Si tengo más dinero, casas, carros, tarjetas de crédito, si más bancos depositan el más dinero que yo tengo, si además tengo empresas, empleados, teléfonos, tecnicismos sofisticados, mujeres, hijos, hablo varios idiomas; entonces, soy mejor y más chévere que tú.

Hago más, tengo más ¿A los ojos de quién? ¿Acaso a los míos? ¿Acaso a los de Dios? ¿Acaso a los de mi prójimo?....

Pensar-actuar-decir:

• Alguien siempre (allá afuera), aún hasta Dios, es el causante de que haga, tenga, piense, sufra, dañe, pero nunca yo; es decir, todo está “bien justificado”.

• Mi felicidad me la he labrado con el sudor de mi frente, ahí no cuenta más nadie, ni siquiera Dios.

• Sintetizar mi vida diciendo: lo que tengo, mis éxitos y lo que soy, me lo debo a mí mismo.

• Todos mis fracasos y mis desgracias, mi carestía (de lo que sea), tú, (el ser más próximo a mí) ( mi prójimo) o cualquier otro (mi vecino, mi hermano, mi..) eres el culpable. O lo es el mismo y castigador Dios (que en tales momentos me fabricó para achacarle las culpas).

• Qué fácil me resulta tratarte bien, sonreirte, mostrarte mi mejor cara; qué fácil me resulta porque sé que te veré máximo por espacio de algunas horas.

• Ahora que ignoro durante cuánto tiempo compartiremos el mismo espacio no me resulta tan fácil tratarte bien, sonreirte todo el tiempo y mostrarte mi mejor cara; es decir, sostener la careta por un tiempo indefinido no me resulta fácil.

• Decirte gracias me libera de algo, aunque no sienta mucho el estar agradecido; aunque diga o sienta no tener que agradecerte nada (estado de derecho). De todas formas te digo gracias, siquiera para poner en práctica algo que me enseñaron de chiquito, siquiera para que pienses que soy bien educado; aunque no lo sea.

• Dramatismo puro. Déjame reirme aunque sea de mi misma risa. No me imagino a un Padre tan dramático y serio como yo.

• Déjame expresarme, tú me conoces antes de que yo comenzara a exteriorizar el estado en que me encuentro; entonces, no te identifiques, no es contigo, ni con nadie.

• Los llamados puntos de vista que me he atribuido tantas y tantas veces hasta llamarlos mis puntos de vista (y que no son tales) los tomo y hago que difieran de tus puntos de vista que tampoco son tales. Así me diferencio de ti y además te hago creer, si me empeño en tener la razón, cosa que siempre sucede, que sería bueno que los consideraras (mis puntos de vista), hasta hacer desaparecer “los tuyos”. El patrón (modelo) que me guía para imponerte esto, según yo “es perfecto” y sería bueno que revisaras el tuyo y que hasta lo cambiaras. Es decir: “Mírame, soy un dechado de virtudes. Tú, pobre criatura que te arrastras sin lograr perfección alguna por esos mundos de Dios”. "Heme aquí, yo la maravilla, siquiera esfuérzate un poco (si puedes) en ser como yo”.

¿ Acaso no es eso lo que he hecho sentir a mi prójimo ?

! Déjalo Ser ! Mandato divino.

¿Quién, acaso, creo que soy para emitir opinión alguna acerca de mi prójimo, mi hermano, mi... ?

No ser misericordioso conmigo mismo me impide serlo contigo. Cuando soy misericordioso contigo, estoy siendo misericordioso conmigo. Es decir: Tú eres yo y viceversa.

....Errores, males potenciales.......

• Conformarme con pensar que tengo buenas intenciones y olvidar que el cementerio está lleno de personas que tuvieron buenas intenciones. Buena intención sólo es buena intención, no es acción.

• Querer que el mundo cambie, las personas cambien, que todo a mi alrededor cambie y yo quedarme igual.

• Ver impasible lo que le sucede a mi prójimo y pensar y/o hasta decirle: “cada quién tiene lo que se merece”; y no obstante, gritar a boca de jarro: !injusticias! cuando a mí algo me acontece.

• Creer que mi prójimo necesita ayuda cuando en verdad, no me la ha pedido.

• Tratar de ayudar a mi prójimo y no hacerlo; o sea, quedarme en la intención.

• Creerme indispensable cuando lo mejor sería que no existiera.

•Ver o creer que alguien tiene problemas cuando el del problema soy yo.

• Obligar a alguien a aceptarme tal cual soy cuando no me gusta ni siquiera “mi” nombre.

• Ver a mi prójimo indefenso, vulnerable y tenerle lástima; cuando en verdad Dios también está en él.

• Empeñarme en ver a mi prójimo diferente cuando en verdad a simple vista a ninguno nos sobra ni nos falta nada.

•Hacer de todo y aún hasta el ridículo con tal de que alguien me vea y se de cuenta de que existo, si es que existo.

• Obligar a mi prójimo a aceptarme tal cual como soy, cuando yo ni siquiera acepto “su” nombre.

• Regocijarme en la desgracia de mi prójimo, aprovechándola al máximo, sólo para recordarle que algo malo hizo y por eso está como está; es decir, meter el dedo en la herida ó echarle leña al fuego.

• Leer algo en un libro, oir lo que alguien dice, copiar lo que alguien hace y atribuírmelo como propio.

• Inventarme acontecimientos, personas o cosas y cortarle la cabeza al primero que me recuerde que me lo inventé.

• Vivir fantaseando y cortarle la cabeza a todo aquel que no torne realidad mis fantasías.

• Oir un cuento que me cuentan, añadirle yo lo que me parece (inventarle otra parte), tomarme la libertad de ir a certificar tales cuentos (chismes) y luego cortarle la cabeza no a quien me lo contó, ni a mí que le inventé otra parte, sino a quien se encuentre ahí, en el lugar de los hechos.

• Contarle a mi prójimo acerca de una experiencia vivida donde él no estuvo presente físicamente (y/o para sacarle la envidia) afectando su centro emocional; al hacerle ver cuán increíble fue esa experiencia y él no estaba (Estado de separatidad - Omisión de la Ley de Unidad).

• Habiendo cometido todos estos pecados, no reconocerlos como propios, y aún peor, no pedir perdón, y peor aún, volver a cometerlos es el colmo del sufrimiento estúpido.

------o------

Pedidos Inconscientes al Padre

Vs. Experiencias Vividas.

Sería bueno que recordara las peticiones que he hecho al Padre, porque de no ser así, estaré en incapacidad de reconocer cuando El me responda; más aún cuando El es libre de escoger la forma que más estime conveniente para enviar a mí esa respuesta. Si no recuerdo y soy respondido, tampoco podré estar agradecido a la vez que sentiré extrañeza de estar frente a dicha respuesta al no reconocerla, por haber olvidado la petición hecha.

Temores o negaciones......

Principio:

“El Ser Atrae a la Vida”

Temores inconscientes acumulados en el subconsciente o negaciones, se materializan o vienen a mí para ser vividos, para ser amados si son temores o por la misma negación de ellos; están suspendidos en una parte de mí, les di poder alguna vez y en consecuencia se materializan. Luego desconozco y extraño lo que estoy viviendo, (más aún si no gusto de eso que estoy viviendo).

Miro dentro todos mis temores y negaciones, conscientemente, para que sean transmutados. Enfoco la atención en el Centro-Corazón del Padre-Madre, único punto de Luz.

------o------

Silencio Interior. Aquietamiento, Paz. Receso. Revisión. Acoplamiento. Ensamblaje. Atención introvertida en el

Centro-Corazón del Padre-Madre.

Emanación constante de La Luz, aún en la quietud, aún en la aparente más insignificante acción externa/interna. Calma, Fe y Confianza, a medida que se orquesta el camino por caminar en el Cielo y en la Tierra, ahora y siempre.

¡ Gracias !

“Yo Soy El Que Soy”.

¡El Ser que está en mí y que me ayuda a llevar a cabo mis ideaciones!

¡ Es grandioso ! ¡ Gracias !

Ideación Vs. Actitud Positiva =

¡ Logro !

¡ Atrévete !

------o------

Repolarizo ahora mismo, a medida que escribo, todos mis pensamientos de duda, indecisión, miedo, imperfección, limitación, escasez, enfermedad.

¡ Gracias !

------o------

Lo dejo ser.....entonces amo.

Extasis, cuando me percato que amo, éxtasis, a nivel del corazón, no hay palabras que lo expresen. Doy gracias por ello, por darme cuenta de ese simple y grandioso hecho. Simplemente amar el Ser, ese Ser tal cual es, sin cambiarle nada y mucho menos querer hacerlo. ¡ Uao !

¡ Gracias al Señor del Amor !

¡ Gracias al Ser que en mi lo expresa, aunque sea de a poquito!

¡ Gracias Ely, porque “El” que está en tí, lo recibe, y hace posible que se exprese y fluya!

¡ Gracias ! a todo aquel o aquello que se deja siquiera tocar por El.

¡ Gracias !

¡ Infinitamente Gracias !

------o------

Hoy conscientemente deposito la atención sobre alguien “X” que quizás ni siquiera se percata de que lo estoy mirando e internamente le digo:

Que La Luz de Dios te rodee,

Que Su Amor te envuelva,

Que Su Poder te Proteja,

Que Su Presencia te cuide dondequiera que estés.

Eso, que aprendí me llena de gozo internamente y es por eso que doy las gracias al poderlo usar conscientemente cuando llevo a cabo esa acción interna a mi paso.

¡ Gracias !

------o------

¡ Una Dádiva !

Por el Ser

Para el Ser

Con el Ser

De Ser a Ser

¡ Gracias !

“La Gracia Divina del Amor”

¿Qué ha hecho mi encuentro con El en la vida ?

Obedece a un anhelo, a temor o amor. No lo sé. Pero si sé dónde estaba y dónde estoy, como miraba, sentía, pensaba y cómo miro, siento y pienso hoy. Hasta en las cosas cotidianas (dormir, salud,...) los cambios ocurrieron. No cambios como quien se muda de casa, no. Me refiero a cambios esenciales; es como haber caminado un largo camino por dentro de mí.

Hoy bendigo el día, como otras tantas veces, pero hoy lo hago por escrito, de ese encuentro físico que era casi la parte que faltaba, es el encuentro de ese Ser a Ser.

¡ Gracias Padre !

------o------

Son cada vez más las verdades que me son reveladas y mejor la calidad de la revelación de cada una de ellas.

Ciertamente he estado viviendo y muriendo para sostener unos ideales, empeñado siempre en tornarlos prácticos y todo esto por obviar que “ideales son ideales”.

No obstante, comprendiendo hoy que eso es así, bajo sin bajar de las nubes, (lugar donde solía estar) sin siquiera percatarme de ello, algo así como quien baja unas escaleras; de tal modo que de nube en nube, de ilusión o de ideal en ideal, a medida que bajo comienzo a sentir mis pies firmes sobre la tierra. Hoy de vez en cuando con un pie en una nube y otro pie en la tierra y son los dos pies puestos firmes sobre ella, vivo día a día y momento a momento la vida que fluye y quiere ser vivida. Cada paso hacia donde quiera que sea dirigido, es un paso cada vez más consciente de la realidad presente y de ese momento a momento. Cada día los ideales están más cerca de conservar sus originales puestos (el de ideales) ¡claro! y la realidad práctica