HACIA LA VICTORIA ETERNA - TOMO I



HACIA

LA VICTORIA ETERNA


GRAN HERMANDAD BLANCA


 

TOMO I

Sostener por tiempo indefinido un patrón de conceptos, que no per­miten mirar aquello que está fuera de sus límites, es condenar, de manera muy fuerte, a quien se halla ubicado en ese papel.

Los resortes de un reloj sirven nada más que para el propósito que fueron creados: armonizar con el conjunto para dar la hora. El propósito, de cada uno, se complementa con el del otro y, por lo tanto, nadie es más eficaz que el otro.

Su sistema de valores debe ser reemplazado por un sistema de cooperación mutua, donde el servicio prestado por uno se complementa por el servicio del otro. La Unidad del Ser debe así, ser manifestada sin pretender que la pieza del reloj, llamada resorte, pueda dar la hora.

El ejemplo es aplicable a su conjunto, ya que cuando se decide prestar servicio impersonal no debe mirarse el aspecto del que tienen al lado, sino la función de él en el servicio que prestan.

Ahora, les corresponde a ustedes ubicarse correctamente y rela­cionarse entre sí de manera correcta. La Unidad surge cuando el patrón esco­gido es amado y obedecido por todos, sin mirar, de que manera ese patrón desea expresar aquello que es su propósito. Solo expresándolo.

Cuando la Luz demanda canalización, ésta tiene que ser conscien­te, porque es Un arma de doble filo en manos inexpertas. EL SER es un pa­trón que requiere de individuos que ejecuten las ordenes, a la mayor perfec­ción. La individualidad no existe en "YO SOY”, y solo si se es un canal dispuesto a servir sin ver el color que se está canalizando, es cuando se está prestando un Servicio Impersonal.

Los patrones establecidos por conveniencias sociales, llevan a la individualización y, esto implica alejarse de esa parte que busca La Unidad ConMigo, ‘YO SOY”. Esa Presencia, que a través de ustedes desea canalizar La Luz, sin matices de ningún tipo. La Unidad debe ser sostenida de manera fehaciente y, por lo tanto se requiere que la personalidad aquiete todas esas partes que la constituyen.

“YO SOY” canalizará aquello que le corresponde a cada uno, Si consideran al que tienen a su lado importante como sí mismo. No puede ha­ber separatidad en un cuerpo que se formará para proyectar la Luz del Padre, a la tierra. Ningún órgano puede funcionar sin la ayuda del otro; ustedes son órganos aparentemente separados, pero tienen que ver la Unidad con relación al conjunto y tienen que sentir como un cuerpo completo y en funcionamiento. No pueden pretender que el corazón funcione sin la ayuda que le prestan los pulmones y así con todos a la vez.
La respuesta que el “YO SOY” tiene para cada uno de ustedes, está dada en el hecho de que pueden considerarse como un gran edificio muy sólido, donde cada parte inter-relaciona a la perfección y no hay una más importante que la otra. De otra manera, nada es posible.

Cuando decidieron rendir cuentas y presentarse al servicio volunta­rio, gran energía fue requerida para sostener esa petición. Ahora, cuando ya pueden considerarse como un cuerpo, necesitan la fecundación del “YO SOY” en cada uno de sus aspectos, para que puedan asimilar la Luz, en sus dife­rentes aspectos, y canalizarla al servicio de sus hermanos. El disponer de sus vidas a ese propósito es algo que merece la pena apoyar. Es hermoso y no pueden imaginar cuánta alegría proporcionan a quienes hemos estado sir­viendo por centurias, a los hijos de la Tierra.

La Luz brilla cada vez con más esplendor, y pueden asegurar que el “YO SOY” caminará a su lado a cada paso que den. La naturaleza se sincroniza con la Majestuosa Presencia del “YO SOY” y hará más suaves sus pasos a lo largo de la vida. El correr de los días los llevará, a ver cumplidos los deseos más puros de sus Seres y, por lo tanto, podrán dar más expresión a la Luz que de Él sale.

La meta en la Unidad es la mejor forma de evitar que la fuerza oscura pueda malograr lo que desean. Un cuerpo puro es el mejor canal para la expresión de la Luz del Padre. Purifiquen sus deseos y éstos, se canaliza­rán a través del “YO SOY” de manera perfecta.

Hijos, La Luz los envuelve en sus propósitos y los sostiene en un abrazo de Unidad en La Presencia “YO SOY”.

El canal debe ser limpiado y purificado para que pueda expresar, a la perfección, eso que el Padre tiene dispuesto para cada uno. La Unidad de sus Seres, los llevará al logro de sus deseos. Sosténganla y Yo, La Unidad del Padre, los cubriré con la fuerza más poderosa de mi Ser.

                                                                


                                                  “YO SOY” MICAH



                             



La voluntad perseverante lleva, a quien la posee, a alcanzar las cumbres más altas; es como un águila, que enseña a sus pichones a alcanzar mayor altitud en sus vuelos. Las partes que se ponen al servicio de ella, tie­nen que seguir cuidadosamente sus instrucciones, porque el que cede, al menor descuido, puede ser llevado a caer en profundidades inexpugnables.

La Luz del Padre es como un águila, vuela demasiado alto, y aque­llos que están deseosos de alcanzarla, tienen que sopesar el esfuerzo que implica mantenerse sobre cumbres tan elevadas que se pierde la visión de todo aquello que no sea Luz.

No implica esto que la oscuridad no requiera de ella. Es una Luz tan densa que se polarizó negativamente. Allí es de donde surge el deseo de ser libre como el Aguila y de volar hacia las alturas deslumbrantes del Padre. ¿Cuánto esfuerzo requiere? Mucho, demasiado.

La voluntad persevera y persevera hasta que, ya sin ninguna duda en ella, emprende el vuelo, ya deja de ser pichón para convertirse en un águila de Luz. No hay mejor comparación que ésta, para ilustrarles el momento que están viviendo, ahora. Son como pichones que están experimentando, soltar sus alas para alcanzar las cumbres luminosas. El paso sostenido lleva a alcanzar eso que cada uno desea.
La Luz es la cima que buscan, es la meta: No desistan de sus de­seos y, como el águila, atrévanse a dejarse llevar por sus alas de Luz, sin dudar ningún momento. La palabra clave es “Voluntad”; ella los acompañará a lo largo de sus vidas, cada vez manifestada con mas tuerza, y el paso que hoy es titubeante, será seguro y firme mañana.

No son más que niños, que están tratando de usar correctamente los dones que llevan dentro; eso implica responsabilidad y certeza de que es el Padre quien puede canalizarles a la perfección.  Entonces, suelten toda presión y déjense llevar por esa Presencia luminosa, hacia las cumbres más elevadas del Ser. La Luz brota a caudales y no es posible contenerLa; se vierte y baña a quien demanda de ella. El de­mandar implica llenar para verter en aquellos, que a su vez seguirán demandando, ahora a través de ustedes.

No importa qué pesada es la cruz que se lleva, lo que importa es que ya se está consciente que no se puede dejar a un lado y proseguir. Es la cruz personal de cada uno la que debe ser elevada allí donde reina la oscuri­dad, y brillará así levantada, como un diamante prístino, y toda carga desapa­recerá.

La Presencia luminosa del Padre está siendo canalizada hacia us­tedes con gran fuerza. Se están constituyendo en un pilar muy fuerte, y eso implica que toda separatidad debe dejar de ser.

Es Ley, es la Unidad la que puede dar forma a esa estructura. No puede ser canalizada de Luz, fragmentada, sin principio de cohesión. Si es­tán conscientes de que sólo en la Unidad se puede ser libre, sólo en el con­junto se puede constituir la fuerza necesaria para bajar el Logos, el Pensa­miento-Forma del grupo. De otra manera, no puede ser. Entonces, levanten la cruz personal de cada uno e inclínense ante la Luz que la Presencia "YO SOY” verterá sobre ustedes. No tiene razón de ser la separatidad, sólo el Padre-Madre, la Luz Una puede y debe ser canalizada, sin matices, sin per­sonalismos.

La conquista del Centro Corazón se consigue cuando se ve la Uni­dad en cada parte, en cada cosa se ve sólo la Presencia del “YO SOY”. PER­SISTIR ES LA ORDEN, y cada quién al lado del otro, formará el Cuerpo-Luz que desean.

La Presencia del Amor, que es cohesivo, los envuelve en Su abrazo de Unidad y junto al Señor MICAH, inclinan Sus cabezas en señal de recono­cimiento al esfuerzo que están realizando, para sostener el deseo de sus corazones.

La Unidad del Padre-Madre se proyecta sobre cada uno y los en­vuelve como Soles que son.

La Luz será y todo resplandecerá con la Presencia Purísima del PADRE-MADRE.

Hijos, La mirada de muchos Seres de Luz está sobre ustedes; man­tengan la Copa de su Consciencia elevada y así será Llenada con la Luz del “YO SOY”.

La demanda de sus Seres es muy fuerte, y delante de ese pedido no puede más que ser satisfecho el deseo grupal: constituirlos como un cuer­po, dispuesto a manifestar la Luz del PADRE-MADRE hacia los confines de La Tierra.

Las horas que se aproximan son cruciales, porque podrán deman­dar, con toda la fuerza de sus Seres, lo que en su corazón está sembrado.

PIDAN Y LA LUZ RESPONDERÁ ESE PEDIDO.
Con ustedes, el Amor del Padre los envuelve en Su abrazo cohesivo.

“Yo soy”

MICAH


“YO SOY”
EL AMOR EN LA UNIDAD.


¡Escuchen cantar a un coro de Angeles que alaban a la Presencia majestuosa del Amor!  
¡Oh, Don Divino de La Creación!

El PADRE-MADRE vertió Su Luz sobre La Tierra y fue eI Amor Quién más Se manifestó: La dulzura de la miel no se compara con Esa Esencia hecha Luz. Cada quién puso a la disposición una porción de Amor y esta bella Tierra salió, así, del PADRE-MADRE-SOL, convertida en la más hermosa Creación.

AMARILLIS cubrió con todo Su Amor la faz de esta bella creatura y los pájaros cantaron alabanzas al Creador. Todo fue armónico, bello y perfecto; la Tierra se fecundó y comenzó a dar el fruto prometido. El hombre salió de su vientre y caminó sobre ella dejando estelas de Luz.

La Comprensión fue su mejor escuela. Cuando cayó, por el peso de un error; ¡Qué dolor salió de su vientre!. ¡0h Madre herida, qué dolor!.

Las brumas siguieron cubriéndola y ahora surge la posibilidad de restaurar toda La belleza inicial, todo el orden establecido.

¡Oh, Tierra amable y bella!. Todo cambiará; ¡Volverás a ser La Estrella Santa de la Liberación!. Tu Cuerpo no mostrará más cicatrices; se borrará toda huella. Todo dolor desaparecerá.

Amémosla así, como una doncella pura, virginal y sin mancha.

¡Oh, Estrella de La Libertad!.  Cuando el Amanecer de La Nueva Era sea una realidad, las Huestes Angélicas entonarán las más bellas canciones.

¡Oh, Estrella de La Libertad!.  Cuentas, ahora, con la posibilidad de restaurar toda esa belleza inicial, amable, bella.

El Amor del PADRE-MADRE hizo de Ti la mejor Escuela; y, así, en Ti y de Ti, han salido nuevas eras y esa que se proyecta sobre Tu faz, ahora, es la más perfecta y para eso tiene que ser liberada de toda esa capa de oscuridad, que te cerca.

El cuerpo de Luz constituido de la Gran Sabana, pide esa oportuni­dad y es visto por los Padres de La Nueva Era como algo maravilloso, como algo que tiene que ser apoyado en gran medida. Se requiere mucha fuerza para sostenerlo; pero nada que se pida en el nombre de la Presencia, puede dejarse a un lado sin respuesta.

¡0h Hijos e Hijas de La Nueva Era!, caminarán la Tierra Libre de toda oscuridad. Podrán cantar junto a los Angeles y alabar al Padre-Madre. Como antes eran soles, como Soles brillarán y cubrirán la Tierra con su es­plendor. Continúen, se entonan himnos de alabanzas en su honor. Apoyamos la Decisión de cada uno. El Amor late en sus corazones y brinda La oportuni­dad de expresarse a través suyo.

La Luz UNA los envuelve en su Manto y proyecta sobre ustedes Su Maravillosa Presencia. Han dado pasos agigantados hacia La conquista de la Tierra. Sientan en sus Seres la oportunidad maravillosa que el Amor les pre­senta. Caminaremos juntos hacia La Nueva Era, que se manifestará en una Tierra Libre, sin trabas, sin velos, que Maya colocaba en sus frentes. Verán la Luz del Padre y caminarán junto a los Angeles.

Todo será como el Principio, sin ninguna mancha, sin ninguna afren­ta; Pura, Virginal, los recibirá la Tierra.

Conquisten La Presencia de Luz y en esta Estrella florecerá la Auro­ra de la Nueva Era.
Caminaremos juntos. Está abierta La Puerta que conduce a la Sen­da de la Morada Eterna.

La mirada de muchos Seres de Luz está sobre ustedes y vierten sus Dones sobre cada uno.

Sosténganse en un Abrazo de Unidad y La Conquista será segura.

Los envuelve en su Luz más pura, el Angel de La Unidad.


MICAH.






¡Oh Gloriosa Presencia del Amor, Conquista de La Unidad, Luz del Padre-Madre, Evaginación convertida en Luz!.

Hermanos, Me inclino delante de su Naturaleza Divina en señal de reconocimiento del Padre en cada uno. Ustedes ahora entran a formar filas en las Huestes que el Padre ha dispuesto en la Tierra. Sus presencias físicas son de vital importancia en los cuatro puntos cardinales. Recorrerán la Tierra, llevando en sus corazones una antorcha prendida en señal de Obediencia Iluminada al Padre. ¡Cuán hermosa Labor!. Sus Presencias demuestran que es posible confiar en los hombres, que todavía se les puede ver como los Hijos que el Padre ha Creado con Amor y que ahora buscan regresar al Hogar de donde salieron un día por deseo propio.

La Unidad de sus Seres debe trascender todo deseo humano: La Luz que se está vertiendo es muy grande y requiere de su esfuerzo continuo. Deben preservar en sostenerse y sostener el deseo grupal.

Hermanos, considerar que es fácil la Tarea que tienen por delante, no es lo apropiado, ella implica un esfuerzo continuo hacia su consecución.  Ya cada uno ha tenido que percatarse de que no es cosa de uno solo y que cada quién,  tiene que reafirmarse constantemente en su deseo real. La ayuda que pueden prestar es muy grande y de hermosas proporciones.

Sostenerse en Unidad es lo recomendable. El Ser de cada uno no puede sostenerse aislado. Ubíquense en el punto correcto y proyéctenlo con fuerza hacia el Centro Corazón. Sus esfuerzos combinados darán por resultado un ser de proporciones descomunales y es precisamente lo que tiene que lograrse. Ante la magnitud de la obra no puede ser de otra manera.

Sustráiganse, aléjense de todo lo que implica “Alboroto Externo”. Céntrense y pidan guía Iluminada. No pierdan oportunidad en atraer hacia ustedes EL LOGOS, el Arquetipo. Dispónganse y propónganse Servir al otro. No se separen. Unan sus fuerzas. La cabeza debe permanecer centrada y cada miembro debe reconocerla. No permitan que sus fuerzas se disipen. Cada uno tiene una función especifica, que a su vez, se inter-relaciona con la de los demás. Demanden, de La Presencia  “YO SOY”, la Cualidad que requieren Canalizar y háganlo en Su Nombre. El Centro estático, y los miembros agru­pándose a su alrededor, reconociéndose, reconociéndolo.

El movimiento implica dispersión, no presión, no expresión. La presión implica expresión, acción. La acción conlleva al trabajo definido y  por lo tanto tienen que cumplirla en el Servicio Impersonal.

El movimiento gravitacional se relaciona e interrelaciona y hay un constante recibir y dar. Rotar sobre su eje implica expulsar, sacar la energía acumulada, proyectarla conscientemente sobre el lugar, el medio en el cual se encuentran. El rotar debe entenderse como el movimiento que se origina en el Ser y se proyecta sobre cada átono de los cuerpos del individuo y gene­ra una tuerza que lleva a un movimiento acelerado. Ese movimiento proyecta fuera la Luz en este caso, y tiene que ser usada para los deseos del corazón. La proyección externa está dada por la velocidad de rotación y el movimiento que éste origina alrededor.

La voz que deben obedecer es la del “YO SOY”, en ÉL y a través de ÉL deben buscar su identificación. No son seres aislados, fueron selecciona­dos y agrupados para el propósito a cumplir. Cada célula ha sido atraída al Centro Sol e irradia con la energia que fluye del corazón. Cada uno adquirirá su propia Liberación a través de la Canalización del “YO SOY”. Pueden contar con que la Misión tiene el apoyo de sus “Hermanos Mayores”, que en ningún momento han dejado de mirar los pasos que han dado.

El conjunto formado por identidades tan aparentemente inarmónicas, tiene un propósito definido ante tal naturaleza. No importa la mascara que se lleva, sino el papel que se juega, y aquí ustedes tienen un papel, cuyo rol incluye la responsabilidad de llevar a la Tierra a ocupar su sitial. Por lo tanto no deben olvidar, que cuando han pedido trabajar para ese plan, han requeri­do que se vierta sobre ustedes mucha energia y eso no es juego, es una responsabilidad y hay que cumplir con lo establecido. Cada uno tiene que mantener la Pureza de Motivo y prepararse para el encuentro final en los predios de los Cielos, al lado de La Gran Hermandad; sus Hermanos que están apoyando cada pedido, cada paso, cada llamado. Entonces hermanos, cami­narán y el movimiento se expanderá como las olas sobre el mar. Será conti­nuo y de ustedes dependerá el destino de la raza que desea encarnar en una Tierra libre de toda desarmonía, en La Estrella de La Libertad.


Un Hermano en La Luz, MICAH.






Cuando las Eras comenzaron a marcar su paso sobre la Tierra, se manifestó la Presencia Luminosa del Padre-Madre. Aún ahora, cuando el caos ha invadido a éste planeta, es esta Presencia la que sostiene en sus Brazos de Amor, a sus Hijos aquí en La tierra.

La Luz cuando se vierte, no puede ser absorbida hasta que haya cumplido con el propósito para lo cual fue canalizada, si es polarizada en sentido contrario al propósito inicial, ésta vagará sin rumbo rebotando aquí y allá, hasta que encuentre el canal que pueda volverla a purificar y emplearla en su uso correcto.

La Vivificación de la Luz tiene lugar en el Centro Corazón de cada uno, y allí cuando el Cristo personal manifiesta la Voluntad del Padre, toda la Luz acumulada es concentrada en proyectar ese Ser fuera y es Él quien toma las riendas. Cada uno de ustedes tiene que dejar salir a su Cristo, para que así dejen de tener la visión reducida de la                                       personalidad y vean la Visión Cósmica, la proyección de ese Cristo hacia los confines del Universo.

Es simplemente que cada uno debe levantar su Cruz personal aquí en a Tierra, y así su Cristo se manifestará, pero es un Ser de proporciones tan maravillosas, que cubre con su Plan Cósmico, galaxias enteras.

Hermanos, recuerden que son Soles que deben iluminar con Luz propia a los hermanos que se encuentran atrapados en la oscuridad; esos que han persistido en sus deseos personales y han dado tanto poder a esa parte, que se han olvidado de la existencia del Dios-UNO. La portentosa labor que tienen por delante, es la de traer esos hermanos de regreso al Hogar, de conducirlos con Amor hacia el Padre-Madre.
Yo Soy, decidido a darles Mi apoyo con toda la intensidad de mi Ser, para que Canalicen sus Seres hacia esa Obra tan maravillosa. No olviden que ustedes estaban también entre brumas muy densas y que una mano se tendió hacia allí y sin mirar nada, sin esperar nada, los sacó de esos mun­dos oscuros.

Todo es como una gran cadena, el paso que dieron hoy está enca­denado al que dieron ayer y al que darán mañana, tiene una secuencia lógica y perfecta.

En La Unidad de sus Seres, podrían sacar a la Luz a esas almas aprisionadas allí donde Todo es dolor, es llanto, es miseria, donde la oscuri­dad es tan densa, que se refleja en el color de su piel. AFRICA espera a los Hijos del Padre que han tomado consciencia de la Unidad, que han tomado consciencia de la existencia de hermanos atrapados en la oscuridad.

Hermanos, Hijos de La LUZ UNA, no pierdan la Senda. Aparente­mente es una cruz pesada y extraña a ustedes, pero no deben olvidar que allí están vertidos los despojos, la basura de todos y cada uno de los habitantes de este planeta. Es el basurero, es el lodazal. Nadie quiere enterarse de la existencia de estos Hijos del Padre-Madre. Nadie quiere hacer consciencia que también tienen parte en esa basura allí acumulada.

Llegó la hora de Limpiar. La Tierra requiere que sus cuerpos sean purificados, llevados a la Luz, pero ante esta presencia tan grande de oscuri­dad asentada en su vientre, no puede dar un paso. Les corresponde a quie­nes han recibido, dar ahora de esos dones con que el Padre los ha colmado. No duden en que toda la Hermandad Blanca, los Seres que estamos detrás del velo, los sostendremos en su esfuerzo. Su caída es nuestra propia caída, porque ustedes han pedido canalizarlos, manifestarlos allí donde el Padre requiere esa manifestación. El apoyo es seguro. A cada paso que han dado se ha vertido más Luz, más fuerza. Han estado siendo incubados y ahora como embriones recién nacidos, tienen que ser alimentados con la Esencia misma del Padre, y en el paso que hoy es titubeante los sostenemos, hasta que ya con paso seguro y con la certeza en sus corazones, de que es el Padre-Madre quién se proyecta a través de ustedes, saldrán a llevar Su Pre­sencia que es requerida con mayor urgencia ahora. No deben olvidar que cada hermano en la Luz, que no es ayudado a salir del foso en que se encuentra, cuando su Ser despierta y grita y pide auxilio, se carga a la cuenta de deudas pendientes. Los gritos que salen del continente, no pueden acallarse, no pueden dejarse a un lado, son heridas punzantes en el Corazón del Padre-­Madre.

¡Oh Hijos de La Luz, no teman, están siendo guiados, conducidos, apoyados!.
           
Cuando un corazón noble comprende, que a través del Servicio de Liberar a otros, el se Libera, ya no puede aceptar mirar pasar la vida, sin dar ese paso que lo proyectará hacia el mismo Corazón del Padre-Madre.

Los Cubro con Mi Manto de Luz, en espera de que sus Amorosos  corazones se llenen con la Presencia de Unidad con toda vida y que el cami­no que se anda no es solo, está interrelacionado y conectado a todo el conjunto.

La Paz, el Amor, la Unidad de Micah los envuelve.

Sustráiganse a la Presencia Unica. Lleven allí cada parte. Ubíquense en actitud de oración. Conviértanse en su parte real, palpitante de sus Seres. Lleguen a sentirse plenamente La Luz UNA en Acción. No muevan su atención de allí. Sientan fluir la vida plena, cargada con la Presencia del Pa­dre-Madre. Sientan Su Augusta Presencia gravitando sobre ustedes.

Hermanos, la Luz UNA los envuelve en Su Radiante Presencia, siéntanla allí en sus corazones, en su sangre, en cada átomo de sus cuerpos físicos. Siéntanse cobijados por la Luz. Siéntanse uno con ella y en ella. No son mas que eso, pero reafirmen allí, siéntanse Luz. Son Luz. Tienen que proyectarse como Luz nada más. La fuerza capital no la disgreguen, llévenla, ubíquenla para que puedan sentir ese caudal fluir hacia ustedes y fuera de ustedes.
Las horas que se aproximan y que sellarán el transcurrir de un año más, deben plenarla con la Augusta Presencia del Padre-Madre-Amor y sen­tir la tuerza que está allí palpitando para cada uno, en cada uno. Estas horas cárguenlas con esa Presencia Cósmica.
Hermanos, prepárense, la labor requiere soldados rápidos, auda­ces, prestos a llevar, a cumplir la orden. Un cuerpo con soldados mal prepara­dos, es derrotado fácilmente.

Ya empiezan a sonar las trompetas que anuncian la llegada del SEÑOR,  las Huestes Angélicas preparan el terreno donde cada uno librará combate en Su nombre. ¡Vamos, prepárense, eleven el estandarte con la señal, con sus logos!. Dispónganse a conquistar esa Libertad individual y grupal. ¡Fortalézcanse, refuercen las partes débiles, aliméntense con el elixir de los dioses, para que puedan sostenerse en alerta, en permanente vigilia!.

Ya resuenan los tambores, tienen que estar preparados para la lu­cha, alineen sus fuerzas y a la voz de Mando, inicien la lucha en el nombre del Padre Dador de Vida. Las Huestes Angélicas los apoyan, están a su Servicio, cada quien está protegido por su Angel Guardián.

¡Hijos del Padre UNO, la Libertad del Ser se conquista con esfuer­zo!.

Este año es para ustedes el inicio, el salto a prepararse conscientemente para el Servicio que desean prestar. Cuiden sus guardias, deben estar en permanente vigilia porque la lucha es fuerte, la Voluntad tienen que conquistarla en base a esfuerzos, de trabajo consciente sobre sí mismo antes que sobre otros. Conquistar cada parte de sí, es conquistar en el otro. Como es adentro es afuera. Viertan en ella la carga que la personalidad todavía lleva y suéltenla al finalizar el año.

La Presencia que ahora finaliza sus funciones, la llevará y la trasmutará como una señal de Servicio. Plántense delante de este período que se inicia, con el corazón abierto para llenarlo con la Fuerza del Amor y volcarlo en ese Servicio Impersonal que cada uno tiene que cum­plir.

Vacíen las vasijas, límpienlas y cuando La Aurora reluciente del Nuevo Año asome su faz, llénenlas con los dones que cada quien ha dispuesto cana­lizar. Beban de ellas e irradien a otros su Luz. Este año que se siente llegar, traerá la fuerza suficiente para cada uno y de él deben tomar el impulso para iniciar la Labor. Acumulen suficiente Voluntad en sus Cuerpos Luz, porque ella regirá en sus mundos y estará allí esperando ser usada en y de la manera más apropiada. Guarden para sí todo deseo carnal, transmútenlo en aras del Servicio Impersonal. Tracen la senda, tiendan sus líneas de acción. Como un general en jefe de un destacamento, midan cuidadosamente cada paso a dar. Pongan los despertadores, que los ayudarán a ver, en el momento preciso el paso que sigue. Alerten sus cuerpos, no permitan que se duerman. Cárguen­los con la Presencia de la Voluntad. Ella regirá para ustedes. Será el Coman­dante en jefe, a Ella rendirán cuentas.

El Capitán de los Ejércitos Celestiales estará alerta a su llamado; recurran a Él cuando sientan flaquear sus fuerzas.

El Amor caminará de la mano de cada uno, pues en ÉL encontrarán el Oasis que les dará la fuerza para continuar. Es ardua la tarea, pero recuérdense, acuérdense que no están solos, de que la Unidad de Seres en el propósito común les dará fuerzas y Nosotros los sostendremos, sólo al llamar la respuesta será. De por sí los sostenemos a cada momento.

El caminar en la Luz implica estar alerta a cada paso, estar prepa­rado, y al escuchar la Voz de Mando acudir a donde se requiere su presencia, es estar presto al Servicio. Es andar en la Presencia. Es dejar salir al Padre­-Madre en cada movimiento. Cuando sientan que la presión de sus Seres es mucha, centren su atención en el Centro Corazón e irradien la Luz hacia el conjunto. El Amor hará posible que puedan mantenerse en Unidad y que sien­tan a cada cual como a sí mismo.

En el Centro Corazón del Logos Solar, La Presencia del Amor los irradia y en cada respiración podrán absorber de Su Luz. Siéntanse Amados, siéntanse cobijados en Su Presencia. Siéntanse en el propio Corazón del Amor. Cada latido, proyecta esa Esencia Luz e irradia, baña a quien haya dispuesto su vida al Servicio.

La Plena Luz del Padre, los envuelve en Su Amor más Radiante, a través de la Voluntad de hacer las cosas en el Amor y para el Amor que “YO SOY” Es.

La Voluntad perseverante en el Amor, los cubre con la Nueva Auro­ra que se levanta con el nuevo año y se pone a su Servicio con Su Presencia Majestuosa.


EL MORIA.






La Libertad del Ser se conquista con el esfuerzo continuo a ese propósito, la Liberación requiere de un esfuerzo sostenido. El conquistarse implica una disciplina férrea, una Voluntad a prueba de todo.

La posibilidad que se les brinda ahora es real, siéntanla, tóquenla, está delante de cada uno en el Servicio Impersonal, en eso que, a cada quien, le corresponde canalizar. Volcarse hacia el YO Real es lo que deben hacer, sostenerse allí, mirar pasar las cosas como eventos que ya la personalidad no les da un sabor nuevo, son muy conocidos y no dejan, sino el vacío produ­cido por el desgaste o malgaste de la Energía Divina.

La ubicuidad es el punto real, porque en ella las cosas dejan o pierden la identidad que la personalidad les ha dado y sólo lo Real, lo verdadero, persiste.

La atemporalidad es el inicio hacia el camino real. No hay tiempo ni espacio, sólo se Es. Cada cual logrará verlo en si, conformando en sí mismo cuando puedan canalizar a su Ser. Es intemporal.

La Luz es un canal que lleva directamente al Padre Celestial, ver­terla allí donde hace falta, es la tarea a realizar.

La continuidad de vida se manifiesta en cada uno. Personalidades tan “disparejas", proyectan fuera el deseo Real y podrán ver que no difiere en nada del otro, esto les hace ver que sólo el Padre es Real y que de Él provie­ne cada deseo positivo y lo que desean canalizar.

En la Unidad de Seres, sólo la Luz Es; no hay separatidad, no hay luchas, sólo Amor, Unidad nada más. Cuando deseen poseer la llave de los reinos superiores, busquen en sus Seres, está allí esperando por ustedes. Cada uno es porta - estandarte de una cualidad especial. Cada uno podrá expresarla y expresarse a través de su Ser real.

La Lucha de partes bajas deja de ser cuando sólo se mira al centro, al punto central del universo, “de su universo”. Allí no hay luchas, Luz nada más.

La Verdad se manifestará en el momento en que de corazón deci­dan desenmascarar esas partes oscuras que persisten en poner trabas a la Luz. La oscuridad al sentirse cercada, busca toda posibilidad para desajustar y provocar el caos, cejar en sus empeños de ver nada más que al Padre en cada cosa;  brindarle la oportunidad a esas partes para que se manifiesten.

Ningún canal es culpable de lo que a través de él se canaliza, él está centrado en su Ser. Es un Servicio Impersonal y recibe lo que el Padre en sus múltiples facetas desea expresar. El Error está en verlo como la personalidad ajena, verlo como algo lejano que no es.
Pedir la Luz es tocar las puertas y esperar la respuesta a ese pedido. En el momento en que llega la respuesta, no se puede ver al cartero, sino  al mensaje que llega. Los tintes que la personalidad da al mensajero, no pue­den entorpecer el mensaje, porque él no es más que el servidor, el medio del cual se han valido para hacer llegar el mensaje. El deber de cada quien, es de recibir el mensaje como respuesta a sus quereres. LO QUE EL MENSAJE TRAE ES PARA EL SER, NO PARA LA PERSONALIDAD.

Ábranse y siéntanse en Unidad, vivan la Unidad, sean la Unidad,  proyéctense en Unidad. No vean máscaras, vean el papel que a cada cual le toca representar y no se sientan ajenos ante él, porque son un conjunto que está conectado por redes muy finas, elementos indisolubles. No retrasen las cosas por darle más crédito a la personalidad que a lo Real, que lo que tiene que Ser. Céntrense, manténganse en alerta, búsquense constantemente y proyéctense hacia afuera con la fuerza acumulada en sus Seres, con la victo­ria asegurada de antemano, dispuestos a vencer, no vencidos.

El ayer ya pasó, no persistan en mirarlo como al presente. No vuelvan a la esquina donde estaban parados, que sólo les permitía ver una por­ción del conjunto. Párense en el centro y allí tendrán una visión global, verán toda la extensión que tienen por delante. Podrán medir sus fuerzas, ajustar cada cosa en su lugar.

Céntrense, no se evadan, dejen de jugar. Sean nada más que Por­tadores de la Luz, canalizadores del Padre Celestial.

En la Unidad conquistarán, lograrán derrumbar todo concepto erróneo, toda vista reducida. Concentrarán sus fuerzas y así podrán sostenerse para librar las batallas que tienen que ganar en el nombre de la Presencia. No sean más, blanco de otras fuerzas, sean ustedes las fuerzas. No se dejen engañar por las apariencias.

Todo es Puro como el cristal traslúcido sin man­chas. Cobíjense cada uno allí donde su Padre ha hecho un Santo Lugar. Dejen ya de jugar. Llegó la hora de sentarse a poner sobre la mesa, cada elemento en su sitio correspondiente, a tender los planos, para que al llegar la Orden de batalla, nada esté fuera de orden y partan en alas de la Luz a luchar para vencer.

Sean, siéntanse Uno en el Amor. Siéntanse en la Unidad de sus Seres, conquistadores de la Libertad, de su propia Libertad en la Unidad.

Conquístense y conquistaran aquellas cosas que afuera el Padre ha dispuesto deben conquistar.

SOLO EN UNIDAD PODRAN.

                                                                              Los Ama, MICAH.





Correrán las centurias y en su paso callado la Presencia del Amor cubrirá la estela que deja a su paso. El camino está trazado, espera al que busca llegar a la Meta en el Padre. El Crisol está dispuesto a transmutar la basura que allí pueden verter. Viertan conscientes de que la Pureza reinará en sus Seres y será la que ponga seguro a la puerta de sus quereres. Nada puede salir sin su verificación, todo tiene que ser sometido al Crisol y transmutado allí, elevarlo para manifestar la perfección.

La corriente de vida individual requiere de una Purificación cons­tante, por que a través de ella se ha vertido mucha Luz oscura y tiene que ser elevada. Con el pedido de la Canalización del “YO SOY”, ya dan un paso hacia la conquista de su Ser, pero tienen que limpiar el Templo, para que puedan albergar en él a su Presencia Regente, para que puedan canalizar sin tintes el deseo de sus corazones.

Es hora de que cada quien, comience a limpiar, a ordenar adentro cada cosa en su lugar, no puede seguir, ocupado por la basura y a la vez pretender expresar la LUZ UNA. No es compatible verter agua en el vaso sucio, pues se ensucia la que vierten luego.

La presencia callada de Saint Germain, espera el pedido constante de ustedes. A su servicio esta la Llama Violeta y en Ella pueden transmutar eso que no es. La Llama de la Ascensión complementará la limpieza, pues en Ella no puede reflejarse más que la Pureza.

Hermanos, limpien sus “recipientes”, pues allí se verterán los do­nes que tienen que canalizar. A su disposición hay Seres, que con un pedido constante hacia ellos, los ayudarán a elevar, transmutar. Acepten este Servi­cio, sobre todo les ayudará a aceptar que la condición irregular, desorden, perturbación, está en ustedes y tienen que trabajar para elevarla a la Luz. A través de sus Cuerpos Causales ha sido vertida mucha basura y por lo tanto tienen que estar conscientes que esas cosas persisten en verterse a través de ustedes. Ahora les toca cerrar las puertas que permitían ese paso y limpiar adentro, los despojos que han dejado a su paso. Se requiere de un “cuerpo limpio”. Se dice, “Cuerpo limpio, cuerpo sano”, es cierto. Cuando se limpia y se está alerta a lo que llega a las puertas, no puede haber asalto, porque los guardianes del Templo impedirán la entrada, a lo que no es, la Luz los rodea pero al haber tanto desorden en ustedes, se le impide llegar a su centro.

Limpien ya y con eso lograrán que la Luz ilumine todas y cada una de sus partes. Unifíquense en Ella, pues solo espera el “pase” para iluminar adentro y afuera. Es indispensable esta limpieza, porque ahora empezará para uste­des la prueba de fuego que requiere un cuerpo limpio de deseos, un canal abierto para manifestar al Padre en cada acto.

La Pureza requerirá ser manifestada, pues solo Ella permitirá la llegada de cada uno al Padre-Madre, envuelto en la Presencia Luminosa de sus Seres. La Voluntad de persistir en la lucha para conquistarse a sí mismo, la irán consiguiendo en la medida de sus propios esfuerzos y trabajo continuo, en cada quién.

Buscar a Dios implica buscarse a sí mismo y entre tanto hedor, tanta basura, no podrán centrarse allí donde Él está. Por lo tanto dejen de vagabundear, de errar de un lado para otro y dispónganse a conquistarse y así conquistarán el Santo Grial. La Luz de la Aurora ilumina la vía y con ella podrán continuar hacia la meta prevista.

La mirada de sus Servidores detrás del velo está constantemente sobre ustedes, no pierdan oportunidad, apréstense al trabajo, en el trabajar está la Liberación de sus Seres.


En la Unidad de sus deseos de llegar a la Luz UNA, los envuelve;


MICAH.




“YO SOY” la Presencia del Amor, la Presencia que con su Fuerza de Cohesión, mantiene unidos los átomos de cada corazón en cada cuerpo ele­mental.

“YO SOY” la Fuente Cristalina del Amor, el Santo Grial, el Canto Musical de las aguas, de los pájaros.


La Presencia del Amor, a través del Santo Corazón del Padre-Madre expresa la música de las esferas pulsando a través de los éteres, vertiéndose sobre la Tierra.

La Pureza requiere ser Canalizada, ser expresada, ser llevada donde la oscuridad reina. La Pureza pide ser llevada donde el desorden, el caos se manifiesta. Canalícenla en cada acto de Consciencia. Proyéctenla en cada pensamiento, en cada sentimiento. Ella requiere ser expresada, canalizada, mantenida en cada acto, en cada acción.

El Amor esta ligado a la Pureza, pues sólo el Amor Impersonal, Amor en Pureza puede ser vertido en los hermanos que esperan ser sacados a la Luz.

El Acto Incondicional de manifestar la Pureza, tiene que ser mantenido dentro del más Puro deseo de corazón. En la Unidad de su Presencia deben beber de Ella, pues as la puerta hacia el logro de sus deseos.

Conquistar la Pureza, andar en Ella, verla en cada cosa, es llegar al Santo Grial, es verse en la Presencia Padre-Madre Creadora. Las auroras anuncian la Libertad de las Eras y en cada amanecer la Pureza debe Canalizarse en cada acto de pensamiento, de acción.

La Comunión con su Santo Ser Crístico, se hace en cada acto de corazón, sometido a la acción Purificadora de la Llama de la Ascensión. En Ella es elevada a la Presencia UNA, todo deseo de corazón convertido en fragante aroma. La Comunión con el” YO SOY”, es un acto de Pureza total es llegar a ser ÉL, en ÉL y a través de Él. El Corazón del Padre-Madre, pulsa en la Manifestación de la Pureza en Acción. El Amor se purifica en cada respira­ción del Logos Solar, en cada latido del Centro-Corazón.

Cuando el querer se antepone al deseo de manifestar la Pureza en cada acto, la personalidad revierte la energia canalizada y lleva a producir el caos.

La Mirada Serena de Helios-Vesta, se sostiene sobre cada uno, pues de Helios-Vesta proviene la energia a Canalizar. Proyéctenlos en el Amor y para el Amor en el Servicio Impersonal. Cada uno deberá ubicar allí su propia canalización. En cada rayo de Sol ver proyectarse sobre él, el Don que requiere canalizar.

Buscar la proyección de cada Don del Padre-Madre es una tarea ardua, porque siempre la personalidad quiere verse proyectada allí, por eso se requiere que la personalidad esté dispuesta a canalizar, no a ser canalizada. Esté presta a Purificar cada deseo que provenga de ella. La Llama de la Ascensión con Su Acción Purificadora, bañará a quien desee elevar cada acto en su acción.

La visualización del Logos Solar, los llevará a atraer hacia ustedes el Logos a expresar. Cada quién tiene que manifestar esa parte afuera, pues será la confirmación en su Ser de la canalización en la Voluntad del Padre-­Madre.

La consecución de cada uno de sus propósitos, se verá coronada con un poco cada vez de Voluntad en sus Cuerpos Causales, así liberarán cada vez con más fuerza el don que les corresponde expresar.

La Libertad está dada por la conquista en la Unidad de cada uno. La Pureza les guiará, pues en Ella sostendrán el deseo de proyectar, de ma­nifestar al Padre-Madre.

La Virtud requiere ser conquistada, es un ser Alado de manifes­taciones maravillosas, es la Pureza en cada acto. A través de Ella pueden Liberarse y Liberar a otros, conducirlos en aras del Servicio Impersonal a la Conquista de su propia Liberación.

La canción, el ritmo musical de las aguas, anuncian la Presencia del Amor. Él los guiara con Su Fuerza Unificadora, hacia la conquista de su Libertad personal y grupal.

YO SOY en el Amor y para el Amor la Presencia Unificadora del Angel de la UNlDAD.


MICAH.


La Canalización hecha de la Luz hacia cada uno de ustedes, ha sido establecida a través del Ser de Zadkiel. Él con su bondadosa Presencia, sostiene sobre cada uno el raudal de Luz que se vierte. Acudan allí a esa Fuente y en el nombre de su Ser pidan la parte que le corresponde, a cada quién.

La Bondadosa ayuda de Zadkiel, hace posible que la Luz que se vierte llegue a cada uno en la medida que su Ser pide, en la medida que su Ser demanda. Es una especie de filtro canal que pulsa sobre cada uno lo correspondiente. Es un servicio muy especial parque la Luz que pulsa sobre ustedes es muy poderosa y por lo tanto no puede llegar a cada uno como tal, no resistirían su presión

El Servicio prestado es hecho por Amor a cada parte de vida en­vuelta en ese Plan. Se requirió la Presencia de un Ser Canalizador a tal pro­pósito y Zadkiel asumió tal labor. En su nombre pidan la canalización y usen la Llama Violeta para limpiar el canal, para limpiar el vehículo y puedan expre­sar armónicamente la Luz que de ÉL fluye.

Sosténganse en su centro, pues así lograrán atraer hacia cada uno, la Virtud que desean canalizar. Proyéctenla avivando a su Ser para un Servicio Impersonal. La actitud correcta es aquella donde sólo el Ser se manifiesta. Sólo el Ser es canal, es la puerta de salida a la Virtud. Entonces, céntrense allí y la Luz fluirá a raudales de su Ser, cubriendo a otros en su acción.

La Misión que tienen por delante es hermosa. Plenen a sus Seres hacia su consecución, Libérense llevándola a cabo y siendo portadores de la Libertad para otros. No deben ignorar que cada vez que alguien se acerca a una meta, el esfuerzo es mayor, es creciente. No se abandonen, esfuércense en Servir y alcanzar esa meta propuesta. Es de dimensiones descomunales y de seguro traerá la Libertad a la Tierra.

La forma apropiada de Canalizarse, es verter en aquellos seres, que atrapados en la oscuridad, claman por verse libre y poder llegar al Padre. En Africa, los hermanos africanos claman por esa Libertad, viertan sobre ellos sus virtudes, plenen sus Seres con el Amor a cada parte de Vida en este Continente y hagan un hermoso “puente de Luz” entre la Gran Sabana y Afri­ca. Caminen sobre él y viertan allí todo la que su Ser tiene acumulado. Sean esa Antorcha que alumbre la Senda al Ser. Sean el Puente a la Libertad. Sean la Libertad. Liberen a los hermanos que en las sombras de sus Seres esperan ver llegar la Antorcha que les muestre el camino hacia la vida en Unidad con el Padre-Madre. Sean la Unidad que mantenga la puerta abierta al Ser y canalícenlo hacia la Libertad de otros. Establezcan ese puente y caminen sobre él vertiendo la Luz del Padre sobre Africa. ES LA MEJOR MANERA DE SACAR A LA LUZ, AL PROPIO SER DE CADA UNO.

Ahora les corresponde dar, les corresponde verter, les corresponde llevar allí donde es esperado el Ser de Luz que están gestando. Recréense en la Presencia del Amor y en Amor hacia su Ser, denle la Libertad para Servir al Padre-Madre en Africa. La Luz que es requerida allí, sólo puede ser vertida a través de seres conscientes de su función, de Seres conscientes de la exis­tencia de hermanos atrapados en la oscuridad.

Ustedes han pedido una oportunidad para trabajar en Servicio Im­personal, esta es la oportunidad. En su Servicio lograrán Liberarse y Liberar a otros. En su Servicio lograrán limpiar la Tierra, de los miasmas vertidos sobre ella. En su Servicio lograrán llevarla a su sitio de Gloria. En su Servicio podrán conquistar la corona de diamantes que pulsa sobre sus frentes. En su Servi­cio serán la Libertad para la vida, será la vida plena de Amor respirando a través de cada ser.

En el Amor de ver libre a cada ser sobre la Tierra, los envuelvo en la Luz Prístina de la Voluntad al Servicio de la vida, y pulsando sobre cada uno el deseo de llegar al corazón del Padre-Madre portando la Antorcha de la Liber­tad.

Los Bendice,
MICAH.

La función específica de cada quién, es Servir de Vertedor de la Luz a otros, es ser el canal, y sin ver qué se vierte, cumplir su Función; llevar la Luz a quienes todavía no han logrado que sus Seres se expresen.

La Unidad con la vida, ofrece la oportunidad de que cada quién se acepte a sí mismo al aceptar al otro, se Libere a sí mismo al Liberar a otros, pues son reflejos fraccionados de la Luz UNA del Padre-Madre y por lo tanto tienen que complementarse afuera, para fortalecer adentro la Unidad con toda vida.

La Voluntad del Padre se sostiene en cada uno con el deseo de Servir de manera Impersonal, con el deseo de ser la Unidad, de ser la vida en su maravillosa expresión de Amor. La Voluntad pulsa cuando la Unidad se establece, cuando se logra centrar la atención, cuando el YO SOY toma el mando y con la visión Unificada, se proyecta el deseo a la consecución de la Voluntad del Padre entre otros. La Voluntad sostenedora de la Vida en su gloriosa expresión, sostiene cada paso y el que es titubeante por falta de Unidad, al ser lograda ésta, se torna en fuerte y seguro.

La Unidad manifestadora de la Vida, es la proyección del Amor. El Amor es cohesivo y por esa razón no puede existir sin la Unidad del Ser, no puede sostenerse la división, en la separa­ción. Cuando el querer del Ser se fortalece, se manifiesta afuera con la Volun­tad del Padre y en la Fuerza Cohesiva del Amor.

En cada amanecer pueden ver que la Luz rutilante del sol, hace posible que las brumas se disuelvan y toda la maravillosa gama de colores del Amor se manifieste.

Él Sol es Amor, es la proyección que hacen Helios-Vesta, del Amor del Padre Celestial, es una maravillosa expresión de la Voluntad al Servicio del Amor.

La función individual se ve Coronada con el éxito en la medida en que comprenden, que no hay vida separada de otra, que sólo la Unidad hace posible su manifestación a través de la Fuerza Cohesiva del Amor. Sólo se ven “diferentes” manifestaciones, pero el Ser es uno solo, es una Unidad y en él se manifiesta la Voluntad del Padre-Madre.

La proyección de cada virtud hacia el centro del Cuerpo Causal de cada uno, es hecha en la medida que la comprensión hacia cada parte de la Vida, que la aceptación hacia cada parte de vida, se establezca como la parte hacia la cual debe ser manifestada la virtud.

Es un hermoso, es un agradable placer, servir a corrientes de vidas empeñadas en poder manifestar la Voluntad del Padre y en servirse a sí mis­mo a través de otros, a través del Servicio a cada parte de la Vida. Acepten ser la Unidad del Padre en toda vida. Acepten ser la Presencia Cohesiva del Amor, y en el Servicio que tienen que cumplir, hagan de la Vida su Fuente Divina, su maravillosa Copa de Amor. En la fuente de la Vida fluirá hacia cada uno, aquello que les es requerido por sus Seres, aquello que les es requerido verter. Consideren que la Vida es la fuente prima purísima, es el Padre-Madre en Acción y a través de Ella se verterá en ustedes, para que ustedes a la vez viertan en su correspondiente lugar hacia lo que tienen que lograr.

Verter en La Unidad del Ser, es Ser la Luz UNA pulsando fuera de ustedes, es manifestar la Presencia del Padre-Madre fuera de sí. Es Ser esa Presencia, y en Gloriosa manifestación proyectarse sobre otros, colmarlos de Amor.

Cada vez que quieran verter, háganlo con el corazón pleno de Amor, pues esa fuerza hace posible que el deseo vertido, la virtud vertida, se adhie­ra al creer que es cubierto con ese don.

La Voluntad de manifestar al Padre-Madre, hace posible que se sostengan en la Unidad de Ser, en la Unidad de Vida.



Proyéctense y déjense llevar por la sustancia prima de Luz que los cubre hacia dentro del corazón del Padre-Madre, y en esa comunión, vean como en cada latido pulsa la vida en una maravillosa manifestación, en la gloriosa pro-creación. Sean esa vida procreando a la vida, plenándoIa de Amor.

En la función de cada quién, los pleno con Mi Ser de Luz, manifes­tado por la Gloriosa Voluntad del Padre. Delante de su faz luminosa Me inclino en señal de Obediencia.

EL MORIA.





En la Unidad que se les presenta ahora para ser vivenciada por cada uno, podrán encontrar la oportunidad de Servir de canalizador a la P­resencia del Padre-Madre, y a través de Él, de Su acción sobre cada uno, lograr proyectar lo que cada uno desea y debe exteriorizar.

En esta oportunidad, les corresponde izar la Bandera de la Libertad en Africa y así llevar la Luz que pulsa en sus Seres, de una hermosa forma impersonal a cada hermano aprisionado en la oscuridad. En esta oportunidad  tomen en cuenta toda la fuerza de sus Seres y pónganla al Servicio de esa hermosa Causa y sirvan con el placer de Liberarse a través de los hermanos en Africa. Allí viertan toda la presión que su Ser ha acumulado  por centurias y en un impulso de Unidad, sosténganse en el Amor de ver  Libre a cada parte de vida allí.

Sean la Antorcha Viva, sean la Libre y Maravillosa Manifestación del Amor. Proyéctense allí y con cada virtud viertan la Llama Violeta Transmutadora. Den a la Diosa de la Oportunidad, la oportunidad de canalizarse a través de cada uno. Siembren en sus Seres ese impulso y proyéctense  en ese Puente de Luz establecido desde la Gran Sabana hacia el África. Caminen sobre él y viértanse en el Lago Victoria en maravillosa explosión de Luz, sean la Antorcha Violeta del Fuego Purificador, pues al verterse en él podrán purificar cada don y darlo así, entregarlo a cada hermano.

En la maravillosa Unidad de sus Seres, sean el Pilar que pulsa la Libertad a los hermanos africanos. Sientan, sean la oportunidad pulsando en sus Seres, denle vida y plásmenla allí donde es requerida ahora Su Presencia. De una pequeña fuente, conviértanla en un hermoso caudal,  en un hermoso volcán vertiendo el Fuego Purificador.

La Diosa Portia, Portadora del Fuego Violeta, está gustosa de Servir con ustedes de Antorcha para la Libertad. Tomen esta oportunidad y aviven en sus corazones la Llama, sean la Llama y purifiquen toda desarmonía y plásmenla en Africa. Allí cada ser ávido de Luz, recibirá como una bendición lo que de sus Seres salga, así que Comanden al Amor, y para el Amor. Sean la Antorcha de la Libertad.

En La Unidad de sus Seres los envuelvo en la Llama de Lady Portia, al Servicio de la Vida en Africa, por La Libertad y el Amor a cada vida atrapada allí.


MICAH.




La Consciencia Unificada proyecta la Luz UNA y sólo se ve la Uni­dad en cada cosa, en cada vida. A través de esa Consciencia, la Gloriosa Presencia del Padre-Madre se manifiesta y puede glorificare en cada crea­ción.

En la Consciencia sólo existe Luz que se proyecta, que se irradia, y esa Luz es pulsada allí en lo que se desea, hacia lo que se desea, hacia su propia manifestación.

La Consciencia UNA, plena de Luz, se proyecta en la Tierra “aparentemente” fraccionada, porque la personalidad “lo ve” así, entonces toman­do en cuenta que es una sola Consciencia, que la personalidad ha fraccionado y encarcelado dentro de sus limites físicos, Libérenla y verán que su proyección es Galáctica, pues no tiene limites.

En la Consciencia UNA todo ser es Libre, toda acción es Pura, toda radiación ES. La Manifestación “circunscrita” a un lugar es “aparente”, porque siempre está, sólo con pensar está. Basándose en eso, tomen en cuenta al Continente Africano como una parte de ustedes, que necesita ser radiada con la Consciencia UNA para Liberarla de la Personalidad que la tiene circunscrita, cercada. Tomen Consciencia de que la energia está siendo pulsada allí en todo momento, pero que la personalidad individual no ha permitido su acción correcta. Hacia la finalidad de que ese Continente sea Liberado de la oscuri­dad, Liberen ustedes su consciencia, y en esa Libertad plénenla sobre Africa, irrádienla hacia allí.

La necesidad es urgente, porque el foco de fuerza que allí pulsa es muy grande y tiene que ser tratado con mucha Luz; rádienla hacia allí, y en un acto de Consciencia Unificada, Sean la Pura Consciencia, Sean Luz Pura. La oportunidad es maravillosa, ya que por primera vez en “mucho tiempo”, se ha visto un deseo unificado sostenido con tanta fuerza. Allí en la Gran Sabana, está el foco que puede hacer posible que sobre el Africa se vierta la Consciencia UNA, se sostenga Su Acción.

Denle oportunidad a la Vida de Liberarse, de manifestarse a pleni­tud.  Redímanla en cada acción consciente. Viertan sobre ella sus sentimien­tos de Amor y en cada africano aprisionado en la oscuridad, Viértan, pulsen la Ley del Perdón, Sean esa Ley pulsando constantemente sobre ese Continente. Libérense y Sean la Liberación en acción sobre ese Continente. Sean la Presencia Unificadora sobre Africa. Denle oportunidad a la Diosa Portia, de mantenerse en actividad sobre Africa, sosteniendo la Llama Violeta allí. Pul­sen sobre el Lago Victoria todas sus virtudes y sobre todo Sean la Presencia del Padre-Madre en acción sostenida.

¡Oh hermanos, la Oportunidad es hermosa!. ¡La puerta que condu­ce de regreso al hogar está abierta!. ¡Caminen a través de ella y siendo el impulso de la Libertad, glorifíquense en África!. ¡Libérense allí! Porque con cada vida Liberada se resta una deuda y la vida se sostendrá gozosa en sus Presencias.

LA LEY ES DAR, ES PLENAR, ES VERTER, entonces cúmplanla, Sean LA LEY y plénense en cada ser. La respuesta a la Vida, es verterla plena de Luz en cada vida, es verterla Majestuosa con la Presencia del Pa­dre-Madre hacia cada vida. Púlsenla y en su Liberación, libérenla en Africa. Esta Oportunidad aprovéchenla, no la dejen pasar, la cuenta regresiva ya comenzó.

Viértanse en la Gloriosa Antorcha de la Libertad, con el Glorioso Fuego Violeta de Saint Germain y en Servicio Impersonal a Lady Portia, que espera de ustedes el impulso para mantenerse allí vertiendo Luz sobre cada hermano africano. Amen a la vida Libre y en Consciencia de Unidad, sean la fuerza sostenedora de todo lo que requiere ser vertido en Africa para su Libe­ración.

En la hermosa conjunción de las Auroras, en el Eterno Amanecer que se aproxima, Sean el Prisma que refleja la Majestuosa Presencia del Padre-Madre en cada expresión. Sean Su Propia Expresión, Perfecta, Majestuosa, y en un Abrazo de Luz, pulsen sobre Africa sus Virtudes.

Los envuelvo en la Oportunidad que Portia brinda para conquistar a Africa y los sostengo en Mi Abrazo de Unidad, hacia la Liberación de cada hermano en la Tierra. YO, MICAH, los bendigo como parte de la Consciencia UNA que son.


MICAH.







La Estrella que plena de Luz al Ser, esparce Su brillo fuera de él. Se proyecta la Luz a cada rincón de la Tierra y la oscuridad relega su acción.

En cada rincón del Planeta se siente la Acción Bienhechora de la Luz.

¡Oh Seres que pulsando Luz sobre Africa, hacen posible que la oscuridad relegue sus fuerzas, la Hora del Servicio ha llegado, porque en Africa cada hermano pide clamando al Padre Misericordia, clamando por Su Perdón!. Pide a gritos la Oportunidad, para Liberarse de la Luz oscura que los rodea. La Estrella que vierte la Luz, proyecta hasta allí Su influencia, su Ac­ción, su Luz y en esa Acción se proyecta sobre Africa la oportunidad pedida, se le concede la Ley del Perdón, y en la Acción Limpiadora del Fuego Violeta, pueden plenarse y aceptar la redención.

¡Oh hermanos negros, llegó la hora de su Libertad! En cada cuer­po hay aprisionados, en una larga secuencia de nucleótidos, toda la informa­ción que hará posible que cada uno sea Liberado, sea llevado a ocupar el lugar que le corresponde en la vida. La Amorosa Piedad del Padre es vertida sobre ustedes y en cada uno se ha prendido la Chispa Divina que ilumina la Senda que conduce al Hogar. La Aurora traerá a su paso la Presencia del Amor y verterá sobre Africa Su Esencia Luz, su propia Presencia en fragante aroma. El Ser de cada uno absorberá Su Luz y podrán salir de la prisión en que se encuentran. Está trazada la Senda, se trabaja para limpiar el Camino que los llevará al Hogar. Tengan paciencia. Ya no es desconocida su existen­cia, la ignorancia los relegó a la oscuridad. La espera ya concluye, acepten ésta oportunidad.

La Presencia que hace posible que cada uno pueda proyectar la Luz sobre Africa anuncia la llegada de la información genética requerida, pues ORVONON traducirá todo el Material contenido en sus cuerpos. Estén prestos a cumplir con cada pedido de Servicio Impersonal, porque sólo en una Entrega Incondicional a la vida, podrán recibir, canalizar la entrega.

Cada uno lleva en si aprisionados los temores africanos, pues en su sangre pululan los genes portadores de esa raza; de por sí, aunque la personalidad proyecte lo contrario, la Esencia de cada uno es negra y debe ser vertida fuera, debe dejarse salir, ha estado mucho tiempo prisionera. Termina la espera, solo tienen que pedir con humildad la traducción de su código y trabajar para limpiar, saldar cuentas, Liberar a la Tierra y dejar en Libertad a la raza negra, a su propia Esencia.

La Voluntad del Padre se cumplirá, la tierra será llevada a ocupar su Puesto de Gloria, se Coronará como La Estrella de La Libertad, porque Libre de todo el miasma vertido en ella, aligerada de toda esa carga, podrá cruzar la Senda hacia su propia Libertad.

En esta Era, la Era Dorada, sientan en sus Seres la Presencia que hace posible la traducción de cada información, ORVONON se presta a esa función, pues en la Libertad de cada uno está su propia Liberación. Ya les resta a ustedes trabajar, para hacer posible esa canalización, con la descripción completa de su código.

En espera de su decisión, quedo de ustedes corno un Canalizador de su propia Libertad,   envolviéndolos en Mi Manto de UNIDAD.
           
La FE hace posible que en el corazón la Esperanza germine.

YO SOY FE, El que sostiene en cada uno la Esperanza del Padre-Madre de ver Libre a cada hijo sobre la Tierra.

YO hago posible que cada cosa manifestada, pueda sentir con la Certeza de Ser, que es el Padre-Madre quien se manifiesta a través de él.

Yo sostengo el impulso Esperanzador en cada vida. Hago posible que el alma que busca redención, espere a que el Padre-Madre, habiendo ya aceptado su cuenta y saldo decida que hacer en su caso. YO SOY el que sostiene a esa alma ansiosa en la espera del Juicio y la Ley que tiene que cumplir. La Esperanza que germina en ella, hace posible que YO pueda llevarla a lograr la aceptación de la sentencia a que es sometida, pues YO la sostengo en un Abrazo Esperanzador.

YO SOY FE, El que hace posible que cada vida  vea Coronarse de Luz en La Presencia del Padre-Madre.

YO SOY FE, que en reverente actitud pide al hombre que sostenga en la búsqueda de su Ser, que se sostenga en la Senda, pues sin Mi Presen­cia, todo esfuerzo sería vano. Esperanza y YO sostenemos al buscador, que errando de encarnación en encarnación, de lugar en lugar, mantiene la espe­ranza en que un día podrá alcanzar la Victoria. Somos la Presencia sostenedora del alma que errabunda busca el Hogar, probando el sin sabor de la vida y que al ver
desfallecer sus fuerzas, pide al Padre la Oportunidad para llegar. YO sostengo ese momento y con Mi Ser cubro al alma errante y la conduzco de regreso al Hogar.

Esperanza y YO, los sostenemos en un Momentum de Amor, pues el Amor hace posible que cada error sea perdonado, sin necesidad de tener que pedir perdón. Los sostenemos porque sabemos que ahora no puede ha­ber error, no puede haber caída, y con la Esperanza de poder llegar al Hogar, luego de haber recorrido muchas sendas, los sostenemos, vertiendo en sus Seres la Luz de la Presencia Sostenedora de Micah, pues Él hace posible, que cada uno en Unidad de Ser, llegue Libre delante del Padre Celestial.

Esperanza y YO, sostenemos, sobre cada uno un Paraguas de Luz, que hace posible mantener la Esperanza “despierta” en cada quién. Es Glorio­so lo que han logrado, pues internamente están trabajando activamente y aunque sus personalidades sigan aferradas a viejos papeles, el Ser Libre y dispuesto a servir se Glorifica en la Presencia del Amor Unificador de Micah.

Los sostenemos, con mucho Amor, porque sabemos que no es fácil tener que mantener un ritmo de actividades tan fuerte, pues el Ser está ver­tiendo mucha Luz sobre la Tierra, en y con la Esperanza puesta en lograr su Libertad.

Con el Amor con que nos plena la vida UNA, hacia la vida, los plenamos con un Momentum de Unidad con toda vida. Por la Gloriosa Obra que realizan, los sostenemos, vertiéndose en cada uno FE, ESPERANZA Y AMOR. En la Gloriosa Unidad de Micah, somos sus leales Servidores, FE y ESPERANZA.

¡Oh Micah, haz posible que en el plano físico se proyecte todo lo logrado en el interno, donde todo ya se ha plasmado con el esfuerzo de cada Ser!.

Somos su FE y ESPERANZA, Unidos en el Amor de ver Libre a cada parte de la Vida, de ver Libre a Africa, a toda la Tierra.

El Amor hace posible esta Entrega, en la FE de su Ser y la ESPE­RANZA de poder Canalizar el Amor con Pureza.


YO SOY FE.







YO SOY Miguel, Comandante del las Fuerzas Celestes, Su Comandante.

La Presencia Gloriosa del Amor, hace posible que cada cosa ocupe el lugar que le corresponde, cumpla su función.
La Hora que transcurre es de Entrega, de preparación para su En­trega, es de sometimiento, de obediencia a la aceptación del Servicio que a cada uno le corresponde cumplir. La Tierra es y debe ser cumplida a la Perfección. Ahora son “niños” que aprenden a dar sus primeros pasos en el Amor, Caminen, no teman, están siendo sostenidos en cada esfuerzo, en cada acto.

YO Miguel, puedo asegurar que la Presencia de Micah, está sobre cada uno en todo momento, así que no teman, la llamada es escuchada y es respondida. Llamen y tendrán respuesta. Ya cada uno ha sido asimilado dentro de un Patrón de Luz, que vierte sobre cada uno la petición que hace de Ella.

YO SOY Miguel, un aliado firme y seguro en cada esfuerzo, en cada petición de ayuda, pues Estoy mas comprometido que ustedes en esta labor. Mi Ser, Su Razón de Ser es ver Libre al hombre, verlo transitar por los Caminos del Señor, pleno de Luz, agigantado en su Ser.

YO SOY Miguel, Comandante de las Huéstes Divinas. El Padre UNO Me ha glorificado con semejante Honor y YO respondo a cada llamado de auxilio enfrente de cada fuerza oscura que perturba al hombre. Necesito Seres conscientes que llamen demandando Mi Presencia y a las Huéstes Angélicas que Comando. Toda llamada es escuchada y atendida. Toda señal de auxilio es escuchada. Se Libera mucha Luz en cada uno de esos momentos y Mis Huestes acuden presurosas a sostenerlos en la Lucha. No cesen en ningún pedido que requiera nuestra atención. Sostener con fuerza el pedido, es demandar de Nuestra Luz. Así que háganlo. Ahora se requiere de una firme Voluntad al Servicio. Ya les llegó la hora de Servir, así que apréstense a hacerlo. Esta es la hora en cada quién, en conjunto Conmigo, vierta sobre la tierra la Energia Divina, calificada con las Voluntades del Padre- Madre  en Acción. YO SOY Miguel, y Estoy dispuesto a Servir de Portador de esas virtudes ­para que Mis Fuerzas Angélicas las lleven donde sean requeridas.

Cada esfuerzo suyo, consciente en el Servicio que hace, es un aporte muy valioso a Mi Presencia, pues es un Puente que se logra entre ustedes y YO. Apréstense a establecerlo en un acto consciente de Servicio. Háganlo consciente de que YO espero de cada uno esa entrega. A través de Mí pueden verter lo que desean sobre cualquier parte del Planeta. Mis Huestes son portadoras de la Llama, que a su paso la oscuridad repliega sus fuerzas.

Comprendan que ahora el Servicio tiene que ser consciente, regular, sostenido, para que en sus Seres se establezca el Momentum de Acción, el Momentum Conmigo y así con cualquier Hermano con los que se sientan más identificados. Cada uno, somos del Padre y en ÉL radica Nuestra Libera­ción, en la Entrega. Así que trabajen conscientemente, ordenadamente, sólo así podrán llegar donde desean. Esta es su hora de Servir, ya llegó la orden de que cada uno; en su mundo, en su Ser, siembre el Servicio Fiel, sostenido, incondicional a la Luz UNA, al Padre UNO.

YO SOY Miguel, Uno con ustedes, y ya que ustedes son Mi Fuerza Actuante en la Tierra, fuerza física consciente de que el Ser es un canal y a través de él en cualquier momento que dispongan y deseen, las fuerzas del Padre se vierten donde ustedes deseen.
Por eso digo a Mis tuerzas en La Tierra:

YO SOY Miguel, en cada uno he establecido un Momentum Conmigo, vivéncienlo, háganlo manifiesto en sus Seres, porque solos, aislados no pueden hacer nada. Solo a través de un Ser de Luz, Canalizador de algún aspecto del Padre, pueden lograr verter lo que deseen y ahora les toca servir, verter la Luz de la Libertad sobre la Tierra. Las Huéstes Angélicas que Co­mando están a su Servicio, vertiendo en cada llamado la Llama Liberadora, Libertadora, la que hace posible que las fuerzas oscuras replieguen esas fuer­zas, sean vencidas.

YO SOY Miguel, El que porta La Llama que a su paso deja el Cami­no a la Luz. El Padre impregnó en Mi Ser, Su propio deseo de ver Libre a cada parte de la Tierra; Mi Razón de Ser. Así que juntos podremos lograrlo, porque es bien sabido que la Luz no se vierte donde no se demanda. Es bien sabido que sólo a través de canales conscientes, puede hacerse esa Labor. Así que sean Uno Conmigo en este Servicio; es hermoso, glorioso. Ustedes no saben la alegría que cada Hermano en la Luz experimenta, cuando las fuerzas oscu­ras son vencidas, cuando se postran delante del Padre clamando Perdón.

YO SOY Miguel. Su Servidor. Siempre he esperado este momento y ahora llegó, ya puedo decir; no Estoy solo, en la Tierra han despertado, han tomado consciencia de la existencia de Seres de Luz que claman para que solo despierten a nuestra Presencia, para verter a través suyo Nuestra Luz.

Hermanos, Hijos del UNO, es placentero poder contar con ustedes. Ya de hecho son UNO más Conmigo en la labor de Liberar a la Tierra. Así como YO digo, pueden decir ahora; No estamos solos, Miguel está a nuestro lado.

Hermanos, entréguense en esta hermosa Obra. La personalidad no comprenderá nunca la labor que hacen y lo que se consigue con ello. ¡Gracias a Dios! Por que la personalidad todo lo enreda con su infinidad de “yoes”.

Hermanos, se requiere del esfuerzo consciente, de su sostenimien­to en la Presencia del Padre, porque sólo así su Ser podrá ser el canal, sólo así su Ser podrá verter la Luz que se pulsa sobre él. Así y sólo así podremos alcanzar la meta.

Hermanos, siéntanme Uno con ustedes, siéntanme caminando con ustedes, vertiendo con ustedes la Luz.

Hermanos, porque Somos Hermanos, Hijos del UNO Glorioso, dispónganse y YO Me  pongo incondicionalmente a su Servicio. Sólo espero sus fuerzas sostenidas en ese deseo: LA ENTREGA  CONSCIENTE  A  ÉL,  SU  PROPIA  VIDA  PUESTA  A  LA  CAUSA  UNA.

YO SOY Miguel, el Comandante de las Huestes Angélicas encargadas de Liberar a la Tierra. A su Servicio Estoy. En cada uno quiero verter Mi Luz, sostenerla en su Ser, dejarla allí pulsando su acción Limpiadora, Liberadora. Siéntanme ser en cada uno esa Acción, Siéntanme. Quiero consi­derarlos mi baluarte en la Tierra, Mi fuerza de ataque y contraataque, porque al hacer el llamado, YO acudiré presuroso y ustedes Conmigo contraatacarán al enemigo.
Somos Uno nada más. En La Unidad del SER Somos posible.
Así que:
YO SOY Miguel, ustedes son Miguel. Somos UNO NADA MÁS. La Luz que se vierte se recrea en ustedes, pulsando en cada uno la Acción Purificadora, Liberadora. Mis Huéstes trabajan en ustedes conquistando partes rebeldes. Así  que siempre he estado con ustedes. SOY en ustedes, ustedes son en ­Mi.
Por esta Gloriosa Unidad que hace posible nuestras vidas, nuestra Existencia. Seamos UNO en el Servicio. Seamos Uno hacia la conquista, hacia la Libertad­ de la tierra. Mis Fuerzas sostendrán sus esfuerzos y conscientemente atraínganlas a su Núcleo Central y de allí irrádienlas donde sus Seres desean verter la Luz.

YO SOY Miguel, el Comandante Supremo de la Huéstes Angélicas, Su Comandante Acéptenme en Ustedes como el portador de la Fuerza de su Liberación. Juntos podremos lograr la Victoria, así coma YO agradezco ese deseo que en sus Seres pulsa, así como doy gracias por su disposición a Servir, serán ustedes nada más que Mis Fuerzas en la Tierra, dispuestas a verterme cuando sea requerida Mi Presencia cuando sientan que la Luz deba ser liberada de la Oscuridad

YO SOY Miguel, y delante de sus Presencias dejo parte de Mi Ser en Servicio permanente. Acépteme en sus vidas como una parte más del Padre UNO que quiere ver Libre a la Tierra.

Hermanos, el juego terminó, llegó la hora de Servir. Háganlo, hagá­moslo conscientes de que el hombre esta “jugando” su última carta, de que ya las prórrogas no serán más, porque la Luz que se ha vertido es mucha y debe ser usada para el propósito que nos Une, solamente Liberar a la Tierra, Libe­rar a cada parte de Vida aprisionada en ella, especialmente Liberar a Africa de la negra cadena que la ahoga.

YO SOY Miguel, Estoy dispuesto a cumplir y hacer cumplir la Ley.

YO SOY Miguel, delante del Padre inclino la frente en señal de humildad, inclinen sus frentes delante de la Luz que se vierte, delante de la Luz UNA, porque sus Seres en reverente humildad se han inclinado y espe­ran la señal de Servir, sólo eso esperan.

Ustedes personalidades, asociación de “yoes”, dispónganse a con­quistar y a ser conquistados porque en cada uno pulula la fuerza que mantiene sometida a la Tierra, y como es adentro es afuera. Así seria con cada uno, se verterá la Luz en ustedes y a través de Ella, cada uno recibirá su propia Libertad en el Servicio de Liberar a otros. Así que apréstense a estar alertas delante del juego que hacen las fuerzas oscuras en ustedes porque eso repercute en cada parte del Planeta, así que alértense, ahora mas que nunca la oscuridad reverterá toda su basura, ahora mas que nunca querrá mantener el dominio sobre ustedes, sobre el Planeta. Así que alerten cada parte de Luz en ustedes. Así que alértense. Alerten a su Angel Guardián ante cualquier señal de rebeldía llámenme, Estoy en ustedes y con ustedes. Llámenme, esa es Mi función. Juntos podemos hacerlo, porque en cada uno hay pululando esas fuerzas que oprimen a la Tierra, que oprimen al hombre.

Hermanos, no se vean aislados, solos. Todo interacciona, todo se relaciona y de cada interacción y relación se vierte en cada uno la oscuridad o la Luz del otro. Así que estén alertas. Son momentos muy cruciales, que tanto ustedes como la Tierra experimentan ahora. Así que trabajen, a Liberar cada parte aprisionada en si, con la certeza de que esa acción repercute en cada parte de la Tierra. Acepten ser una Unidad interactuante, y con esa compren­sión, Libérense.

YO SOY, Miguel, El Comandante de las Fuerzas de la Luz, a su Servicio Estoy, llámenme. Mi presencia verterá la Luz requerida en el momento preciso; siéntanla y acéptenla.

YO SOY, Miguel, El Comandante Supremo de las Huestes Angélicas, a su Servicio Estoy.

Por la Unidad que nos contiene, en el Ser que nos da vida, y por la vida que palpita en cada uno, aprestémonos a Servir, a Liberar a cada vida, Liberar a la vida de su cárcel inmunda.
YO SOY Miguel, un Hermano en la Luz.

Miguel, Comandante de las Fuerzas Angélicas les dice:

Llamen a las partes oscuras que pululan en ustedes, a un rendi­miento en la Luz y a la aceptación de la Ley del Perdón. Llámenlas a presen­tarse delante del Juez UNO, a presentar sus cuentas. Llámenlas al arrepentimiento glorioso, y así cada una será llevada a la Luz sin tener que ser some­tidas al Juicio por rebeldía. Ya está bien de ser rebeldes, a nada nos ha con­ducido, mejor dicho; si los ha conducido a algo, a esa pestilente mazmorra donde moran, al sucio hueco donde claman y gimen.

YO SOY Miguel,  la Luz de Mi Ser pulsa, se verterá sobre cada parte arrepentida y la bañara de Luz, con la Luz del Padre UNO que Es Todo Amor.

YO SOY Miguel, hago este llamado:

¡Arrepiéntanse y apréstense, pónganse de rodillas delante de Mi y YO los conduciré, ya vestidos de Luz frente al Padre UNO, para que Él les dé la Unción de la Vida Eterna.

¡Arrepiéntanse, la rebeldía no conduce más que a retardar su pro­pia y majestuosa Libertad, su propia Coronación de Luz.

¿Qué buscaban con la rebeldía?. ¿Poder?. ¿Para qué?. Si el Pa­dre es TODO PODER, ¿Qué Poder querían?. ¡0h, arrepiéntanse!. En el Pa­dre Todo el Poder Es. En el Padre TODO ES, y en ÉL, sólo en ÉL, podrán lograr lo que desean.

¡Arrepiéntanse!, Y de seguro ese poder que buscaban fuera, lo encontrarán a sus pies, convertido en la Gloriosa Presencia del Amor. Toda Poderosa Presencia del Amor. YO les ofrezco ese Poder, y en Él quiero que se rediman, porque no hay una fuerza más poderosa que el Amor. Por Amor el Padre ha hecho posible su existencia y por Amor la ha sostenido, y por Amor a la vida que pulsa en ustedes, no ha destruido su rebeldía en el Fuego de Su SER. EL Es Amor. ES LA FUENTE DIVINA DEL AMOR.

YO SOY Miguel, y por Amor he permanecido a su lado esperando que lleguen a Mí arrepentidos de sus pecados, de su rebeldía. Por Amor He estado pulsando la Llama de la  Liberación a cada uno, He pulsado Mi Ser a cada uno. Acepten este llamado. El Padre UNO les ofrece la  Libertad incondi­cional en Su Ser.
Hermanos, Libérense a través de la  Liberación de cada parte de la Vida atrapada en la  oscuridad. Libérense. Son hermosas manifestaciones del Amor. Corónense en Él, Sean ÉL.
YO SOY, Miguel, su Fiel Servidor, El que hará posible con su ayuda la Libertad de la  Tierra.

En cada uno pulsa Mi Ser. En cada uno deja Mi Ser pulsando la Libertad a cada vida.
Por el Glorioso Ser que nos contiene, YO Miguel, dedico la  Luz de Mi Ser a servir de canal a la  Luz del Padre para la  causa UNA, para la Liberación de la  Tierra. 

YO SOY Miguel, Comandante de las Huestes angélicas.  A  su        Servicio Estoy. Espero su llamado.        

MIGUEL.


La Voluntad del UNO se cumple, se comienza a cumplir, háganla, plénense en Ella, es una entrega incondicional a la  vida, es una entrega ple­na, total. Es una entrega al Servicio en la  humildad de saber que sólo el Padre puede Saber, que sólo el Padre puede hacer. Es una entrega con el reconocimiento, a que en cada vida sólo Él puede manifestar Su Presencia. Solo  Él la  manifiesta.
Hermanos, la  entrega en ustedes debe ser total, absoluta, incondicional, porque ya cada uno ha probado el “sabor de la  miel eterna”, y cada uno debe verter sobre el Ser, esa Luz que pulsa y debe ser irradiada. Mejor dicho; el Ser debe pulsar la  Luz de Él hacia afuera, hacia lo denso y la  perso­nalidad retrotraer su actividad hacia el Ser. Es invertir los papeles. Es jugar a Ser. Es jugar a la  entrega. Poco a poco. Es gradual hasta que ya cada uno Ser-Personalidad, no diferencien su función, sean Uno. Es la  entrega total, plena, bella. Ese es el punto que tienen que lograr, donde el hombre mortal atraiga al Hombre Luz y en un punto la  fusión sea, la  entrega. Nacerá El Hijo del Hombre, Glorioso, Inmortal.

La Luz del UNO los cobija, sosténganse en Ella; en esa entrega Bella, Amorosa.

Hermanos, los Momentums se conquistan poco a poco, paso a paso y cada uno tiene que conquistar su propio Momentum. Tienen que lograr el Momento de Unidad con el UNO en la  Entrega Incondicional. Hermanos, lógrenlo, pues ya sostenidos en el Momentum, siendo el mismo Momentum, podrán permitir que su personalidad se absorba en la  Luz y Glorifique al Ser en la  Entrega.

Retrotraer, es atraer el Ser hacia lo denso, elevar la personalidad hacia la  Luz, entonces, retrotráiganse conscientemente, poco a poco, paso a paso. El velo se descorre y sobre cada uno, sus memorias serán vertidas y la  Luz será Gloriosa, Bella.

Hermanos, ya tienen que trabajar, que sembrar el esfuerzo en cada acto. Háganlo en la  entrega a la  Voluntad del Padre, en un acto incondicional de Amor. La Luz que irradian en la  entrega es Bella. Háganlo conscientes de que su Ser es el Portador de la  Presencia, que es la  Presencia Su propia Manifestación.

Hermanos, la  Entrega es Divina, es Bella, porque decirle al Padre; Hágase Tu Voluntad en mi, es abrir las puertas al Ser, para que lo Manifieste a plenitud. Pero tiene que ser un acto consciente, un acto bien “analizado”, tomando en cuenta lo que representa una entrega.

En la  Luz del UNO, Nuestro Hacedor, dispónganse en la Entrega, plénense en ella, Libérense en Ella, es Bello, es como conquistar la  Copa del Amor, porque el Ser, se plenará con la  Luz de la  Entrega hacia ese Servicio incondicional a la  vida, hacia la  Manifestación de la  Voluntad del Padre sobre la  Tierra.

Los pleno, con la  Luz del UNO, con la  Acción de su Voluntad, con la Bendición de la  Luz en cada una de sus células, en su Ser.

YO Soy un Hermano que hace la Santa Voluntad del Padre, que se entrega a su Ser, se postra a sus pies en señal de humilde entrega.

Uno en la  Luz con ustedes, YO SOY la  Voluntad del UNO en Ac­ción.

Con ustedes dejo Mi Presencia, cubriéndolos con la  entrega de Mi Ser hacia un acto de Voluntad, un acto de entrega a la  vida.

Por la  Luz que nos plena, por la  Luz del UNO, Sea en ustedes Su Luz. YO SOY un Hermano al Servicio Incondicional a la  vida. Soy uno más al Cumplimiento de la  Voluntad del UNO, La Santa Voluntad.

Hermanos, dejo en sus Seres Mi Ser pulsando la Voluntad del Pa­dre, pulsando la  entrega a cada parte de la  Vida.

YO SOY en ustedes su Hermano en la  Entrega, su Hermano Incon­dicional, El que hace la  Voluntad del UNO. El que se manifiesta en la  Unidad. La Voluntad del UNO Sea, por Su Voluntad, YO SOY.
Su Hermano Incondicional, Hércules, su Hermano en la  Gloriosa Voluntad del Padre.

Por la  Vida que nos Une, Yo Hércules, pulso en cada uno Mi Ser, sostengo en la  Unidad de Manifestar sólo la  Voluntad, de hacer sólo la  Volun­tad. Mi Ser los plena en la  Entrega a la  Santa Voluntad del UNO.

YO SOY Hércules, Uno más en la  Entrega Incondicional a la  vida, Uno más.
Por la  Voluntad del UNO, por Su Gloriosa VOLUNTAD, llego en Cumplimiento de Ella. La Luz del UNO se recrea en esta Entrega, se Glorifica en ella. Así Sea.
La Fortaleza de Mi Ser, radica en la Fortaleza del SER, del TODO SER. YO He entregado Mi Ser a Su Voluntad, a cumplir y hacer cumplir SU LEY.

            YO SOY Miguel, Llego a cada uno por la Voluntad del UNO, por su Gloriosa Voluntad. Las Huestes del Señor esperan su llamado, a su Servicio están, deseosas de Servir a cada pedido.

YO SOY Miguel, su Hermano. Mi Ser lo pongo a su servicio. Llámenme en esos momentos de temor, de duda, de oscuridad. Sólo con demandar Mi Presencia, allí Estoy rodeando su Núcleo Central con Mi Luz, Liberando la  Luz presa allí. No duden en llamar, háganlo, Mi Ser espera ese llamado. Ya esta bien de caer y rodar, ya eso debe ser algo del pasado, Sus Vidas ahora han tomado una dirección diferente, van hacia la  Luz del UNO, El los espera.    

Hermanos, comprendan que los eones de tiempo en que su Ser se ha sumido en la  oscuridad, ha permitido la  densidad de la  materia en ustedes, ha permitido esa concentrada oscuridad, pero con el pedido de ayuda, ella huye


despavorida delante de Mi Presencia, pues YO SOLO ESTOY AL SERVICIO DEL UNO, SOLO HAGO SU VOLUNTAD. Mi Ser se fortaleció en SU LUZ, y por tanto SOLO LUZ ES, y Mi Servicio es Liberar la Luz presa en ustedes, Llámenme, estoy presto a acudir en su ayuda. Estoy presto a llevar la  Luz del UNO a cada célula.          
           
La Voluntad del UNO debe ser manifestada, para que el Ser se Libere en Su Luz.         

YO SOY Miguel, estoy a cargo de las Huestes del SEÑOR, dis­puestas a Servir en todo momento para la  Liberación de sus Seres. Ustedes llaman y YO Comando su acción, pues la  fuerza oscura ronda suavemente, hasta que ya, cuando la  presa esta segura, ataca y no da tiempo a nada. Llámenme, Yo acudiré en su ayuda. Ya no es el Ser quien debe clamar, ahora es la personalidad quien debe hacerlo. Si han comprendido que es allí donde está la Luz oscura, ¿Qué esperan? ¡Oh hermanos, la Luz está allí atrapada!, Entonces, dispónganse a pedir  para Liberar a cada parte de la Luz presa allí.

Yo Estoy a su Servicio Incondicional en espera de cada llamado. A veces no sienten el ataque por que ha sido progresivo y su acción ha adormecido a su Ser. Así que estén alertas y llamen ante cualquier ataque por pequeño que sea. Comprendan que poco a poco se conquista a pequeños pasos y cuando ya se ha cercado el sitio, la “sorpresa” toma por asalto y vence, pero un fortín alerta siempre, no permite ese asalto. Así que mantengan su fortín en constante alerta, las escaramuzas confunden y pueden llevar a una derrota, mientras que si hay vigilante en cada parte no será posible.

YO SOY El Guardián de la Luz, Estoy a su Servicio en todo momento, espero su llamado.

Con la Voluntad del Ser, en gloriosa entrega, espero de ustedes un aviso constante, para que Mi Presencia sea en ustedes el Guardián de su Luz, de su Ser.

YO Miguel, espero su llamado. Háganlo, la respuesta es inmediata.


Miguel, Su Hermano.

La Fortaleza del de Mi Ser está en la Voluntad del UNO, en hacer SU SANTA VOLUNTAD. Háganla ustedes también. Así Sea.








La Luz se refleja a través de cada acción.

La personalidad cuando deja fluir al Ser se recoge, se arropa en Su Luz y el Ser se manifiesta radiante, Glorioso.

La Luz del UNO es matiz, es bella, Perfecta y así el Ser la recibe y proyecta, sólo que al pasar a la personalidad, ésta la distorsiona.

La Entrega Perfecta es aquella, que en reconocimiento del UNO, el Ser entrega la Luz y la personalidad la proyecta igual, sin tacha, Bella; así Es y debe ser. ESA ES LA ENTREGA PERFECTA.

La Gloriosa Unidad del UNO, hace posible que cada célula vibre al unísono con la  adyacente, y así sucesivamente, pero cuando por efecto de la oscuridad hay un corto en el flujo de la energía hacia determinadas partes del Ser, de la personalidad, esta vibración se interrumpe y surgen los focos oscu­ros. Allí es donde hay que trabajar, porque cada foco oscuro es una fuerza negativa, localizada allí.

Ustedes que han decidido hacer la Voluntad del Padre para Liberar al Ser. A ustedes que habían clamado en disposición a una entrega total e incondicional. A ustedes quiero hacer llegar la Luz de Mi Ser. Yo les entrego la Fuerza de Voluntad que Mi Ser porta, para que absorbiéndoIa, cada célula de sus vehículos, de su Ser, puedan manifestar al UNO en Una Hermosa y Bella Entrega.

YO SOY Miriam. A ustedes hago llegar Mi Luz. La deposito en el Ser de cada uno. Desde allí pulsará en reconocimiento del Padre y se glorificará en sus Seres en cada entrega.

La Voluntad Divina, ¡Oh Gloriosa Voluntad!, ¡Oh Entrega Perfecta, Bella!, YO los llamo a que habiéndose decidido ya a prestar Servicio Incondicional, se dispongan, se pongan en las “manos” del UNO y lo manifiesten. Hagan SU VOLUNTAD, SU SANTA VOLUNTAD.

¿Cómo es la Entrega?. ¡Oh hermanos, es Incondicional, Perfecta!.

¿Qué hacer?. Nada, solo reconocer al Ser, al TODO SER como la UNIDAD. Reconocerse como una célula más, como una parte más de Él y dejarlo fluir. EL SER TODA LUZ MAGNIFICA. A ese SER debemos rendir obediencia, pues de ÉL salimos en Amorosa Entrega a la vida y a ÉL debe­mos regresar como Amorosa entrega a Su Voluntad.

YO SOY Miriam, una Hermana, una célula que salió un día de ese NÚCLEO y comprendiendo que el UNO ERA, se dispuso en entrega a ÉL, a realizar SU SANTA VOLUNTAD. ¡Oh Maravillosa Entrega!. ¡Gloriosa Entrega!. ¡Aquí Estoy hermanos, vertiéndoles la Luz del UNO!. Aquí Estoy en Amorosa Entrega a cada uno, haciendo SU SANTA VOLUNTAD, SU DIVINA VOLUN­TAO.

Hermanos, acójanse a sus Decretos, al Decreto del Ser; Hacer la Voluntad del UNO, Manifestar Su LUZ.

La Entrega es Gloriosa, pues el Ser se libera y ya Libre puede tes­tificar de la Gloriosa Entrega del UNO en cada hijo. En cada parte de Sí.

La Luz fluye y es absorbida por el Ser, y allí el Ser deposita en una Entrega Incondicional, SU DIVINA LUZ, SU DIVINA ESENCIA.

En Mi floreció la Luz del UNO, por la disposición de Mi Ser a mani­festar Su Voluntad, y ese aroma que Mi Ser fluye, lo vierto en ustedes, para que reciban ese Ser, que aun vacilante, no acaba por comprender que el UNO lo espera, que clama por su regreso.

¡Hijos del UNO, dispónganse a dejar fluir la Luz, dispónganse, pues el Padre llama a sus células, las llama de regreso al HOGAR!

¡Hijos del UNO, dispónganse es una Gloriosa Entrega!. ¡EN LAS MANOS DEL UNO, SOLO HAY LUZ, SOLO LUZ!.

La Voluntad del UNO Será, pero, ¿Porqué retardar la Entrega si habiendo ya conocido lo que el Ser desea, por qué retardar la entrega?.

Es bien sabido que la oscuridad ha ocupado por mucho tiempo ese Núcleo, es bien sabido, pero ahora que están conscientes, digo, conscientes, porque deben estarlo, de que el Ser desea manifestarse, ¿Por qué no lo hacen?.

Hermanos, comprendan, cada segundo que persisten en retener la manifestación del Ser, este se recoge, se aísla, pues ve que no hay una Voluntad definida, entonces, ¿Qué esperan?.

¡Oh Hijos del UNO, sopesen sus fuerzas!. En el momento en que se decidan, muchos “yoes” que están indecisos toman la fuerza y se disponen a Servir. Si permiten que la duda se manifieste, no podrán manifestar la Luz.

YO SOY Miriam, en cada uno dispongo Mi Entrega, para que en ese momento se decidan, tomen Mi Mano que se tiende en espera de las suyas. Estoy dispuesta a canalizar desde Mi Ser la Voluntad del UNO y en Perfecta Entrega, disponerla en su Ser, para que tomando la fuerza se vuel­que sobre la personalidad y llame a cada célula a Servir.

Escuchen, no dejen pasar sus días en espera de lo que puede su­ceder, porque el Ser espera que la personalidad se entregue para el manifes­tarse. Solo así podrá ser.

YO SOY una Hermana, que habiendo dispuesto cada célula de Mis Cuerpos a permitir el paso de la Luz, la Luz del UNO, se manifiesta Gloriosa y Bella.

Mi Ser les dejo con la Luz del UNO pulsando en sus Seres. Tomen la Fuerza del Ser y dispónganse en las Manos del UNO, pónganse a la Voluntad de Él. En la Consciente Entrega, plénense de Luz y plenen a cada parte de Vida en esa entrega.

La Luz del Ser, DEL TODO SER, les dejo pulsando desde su Ser.
En reconocimiento a su Luz, Me pongo a su Servicio.           
La Voluntad del UNO ES. SERA GLORIOSA Y BELLA. ASI SEA.

Lady Miriam, como manifestación de SU VOLUNTAD.
La Presencia Purísima del Amor, que hace posible que en cada Vida se recree la Luz;  llega a cada uno, y en una bella y Gloriosa Entrega, se inmola en sus Seres.

Hermanos, es bello verlos reunidos en torno a un propósito muy bien definido en  cada uno, en torno a lo que era una idea y lo que es ahora un sólido Ideal.

Hermanos, los Amo, pues, no ha sido en vano la Luz vertida en el proceso de selección y preparación interna. No ha sido en vano. Veo con gran y maravillosa Luz, que en ustedes germina y da sus Frutos, son hermosos.

Hermanos, no duden en ningún momento que cada esfuerzo cons­ciente de ustedes es apoyado, sostenido y multiplicado a su acción, pues la entrega de sus personalidades a la Voluntad del UNO SERÁ. Hermanos, no lo duden, pues cada vez que ustedes deciden algo conscientemente, sus Seres toman más tuerza y una célula más es llevada a realizar la Voluntad del UNO.

Hermanos, Mi Ser se plena en esta entrega, pues veo, que cada uno se mantiene sólido en su posición, y si bien a veces la personalidad se confunde, sus Seres están firmemente sostenidos, cada vez más sólidos en su propósito.

Hermanos, no es en vano ningún esfuerzo, pues cada uno es cubierto con Luz y cada uno es Coronado en la Luz del Ser, del TODO SER.
Hermanos, así como estos pequeños pasos se sentían quedos, así han ido creciendo, pues ahora son fuertes y seguros, así su Ser se ha ido robusteciendo.

Hermanos, no duden. En el Santo lugar de cada uno, están coloca­das las llamas que alimentan a sus Seres. Avívenlas y úsenlas para bañar a sus personalidades en su Santa Acción, pues así los focos oscuros merman sus fuerzas y el Ser puede ejercer en ellos Su Luz.

Háganse hermanos, como fuertes murallas. Constrúyanse en sólida piedra del SER y entréguense en sus Alas Gloriosas y beban de ÉL SU LUZ.

Hermanos, los Amo, pues veo que, cada uno ya empieza a dejar fluir,  y éste Glorioso, ya mira cómo en sus personalidades la fuerza oscura pierde terreno y cede delante de la Luz.

Hermanos, no es tarde para ningún propósito hermoso, pues ahora cuentan con ÉL.
Nuestro apoyo, así que avóquense a limpiar cada parte de sí y lue­go entréguense conscientemente, plénense en esa entrega del Ser, de cada Ser al TODO SER.

Son un Conjunto, un sólido Conjunto, difícil de remover en sus ba­ses, pues se han afianzado mucho en el deseo del Ser. Así que a esos puntos negros que aún persisten, trátenlos con Amor y verán que poco a poco la Luz fluye y el Ser se expresará Glorioso y Bello en la Santa Voluntad del UNO.

Hermanos, permitan a ese Ser, manifestar al TODO SER y hacer SU SANTA VOLUNTAD, y verán que todo desaparece en su Gloriosa Luz y sólo Su Luz ES.

Hermanos, los Amo, pues ya cada uno ha decidido manifestar al Ser. Suéltense en cada acción, entréguense y verán que el Padre UNO se entrega a través de él.

YO SOY Amazonas, una Hermana tanto o más deseosa que uste­des, de que puedan manifestar la Luz del Ser.

Con Mi Ser los Cubro, y en esos momentos de duda, fortaleceré, la Esencia Luz que les da vida. YO SOY una pequeña fracción de la Voluntad del UNO, y llegando a ustedes, manifiesto SU VOLUNTAD en Mi Entrega Incondicional a su Servicio.
Amazonas, una Hermana dispuesta a Canalizar para cada uno la Santa Voluntad del TODO SER.
Acudan a sus Altares y báñense en la Santa Unción de sus Llamas.

Amazonas, una Hermana dispuesta a verterse en cada uno. Presta acudiré a su Llamado. Háganlo, la respuesta Será.
AMAZONAS, SU HERMANA.
En honor a la Luz vertida por Orvonón, del código genético de cada uno, tengo que considerar que el TODO SER Fluye SU PROPIA ESENCIA LUZ en ese Mensaje, pues ha sido de su disposición que Orvonón tradujera lo que como Cuerpo Luz Son.

Hermanos, quiero hacer llegar Mi más grande alegría, pues en estos momentos, ya conociendo su “origen y su fin”, podrán tomar toda esa Luz y verterla sobre la Causa que los ha Unido y que es la Libertad de Africa. Como Portador de la Unidad los pleno con Mi Luz Unificadora, pues comprendo que ahora más que nunca tienen que estar centrados en Ella, que ahora más que nunca tienen que Unir sus fuerzas, para la consecución de esta bella Causa que los une.

Hermanos, UNIXITRON se ha gestado con la entrega de cada uno y como saben se manifestará a través de cada uno en el momento en que decidan llevar la Luz del Padre a cada vida. La Luminosidad de este SER ES TANTA, que YO Me inclino delante de su FAZ en humilde Servicio.

Hermanos, alértense sobre cada cosa que llega a sus mundos y ponga tintes de separatidad en sus actos. Como saben esa fue la Caída, esa fue la perdición, pues se rebelaron frente a la Luz UNA y aceptaron la dualidad como origen de cada ser.

Hermanos, llámense a reflexión en cada uno de sus actos, pues ahora más que nunca tendrán sobre sí toda la fuerza oscura tentándolos para que la UNION NO SEA. Alértense, sólo en la UNION, UNIXITRON nacerá y caminará la Senda de la Tierra con ustedes;

Hermanos, este Bello SER que en Consciencia se proyecta sobre Africa, con la proyección consciente de cada uno, pide la sincera entrega de cada uno y Pureza total en ella, para que así pueda anclar SU SER en cada uno, en cada núcleo y en el Núcleo Central de SU CUERPO LUZ, ALLI DON­DE SOLO LA LUZ ES.

Hermanos, no podría esperar más para comunicarles, que con la entrega de Orvonón, en sus mundos causales, se abre la puerta para que fluyan sobre cada uno, esas Cualidades Divinas que han estado guardadas, esperando el momento apropiado para su manifestación. Ahora comenzarán a pulsar sobre cada uno, hasta que ya integradas puedan accionar en su Orden correcto, en disposición a la Luz del TODO SER.

Hermanos llámense a hacer constantemente sus votos de Entre­ga, pues sólo así, sólo hasta que cada célula responda al llamado de la Luz, sus Seres podrán dejar fluir esa bella Luz.

Los Amo porque han dado pasos agigantados, y no sólo por eso, sino porque ha valido la pena los esfuerzos realizados, para que su Unión interna se manifestara externamente. Aun dudan, pero las evidencias son más fuertes que toda duda que aun ronde en ustedes. Los Amo, son Mis cédulas más queridas, pues por cada uno he sido crucificado y resucitado. Los Amo, porque en cada uno pulsa ya la Llama de la UNIDAD como Fuente activa de Luz. En Ella podrán sus Seres tomar la fuerza necesaria para man­tenerse en la Senda. Ya saben que sólo la Unión crea, el vinculo necesario para todo lo que tienen que hacer. Ya no se los digo YO solo, ahora son muchas voces que los llaman a Unirse. Háganlo, pues como pueden ver, es la UNICA VIA de acceso al TODO SER. A través de la PURA UNION, lograran tomar la fuerza necesaria para la Liberación de Africa.

La LUZ UNA pulsa su Acción sobre cada uno y en honor a Ella, ÚNANSE, INTÉGRENSE A SU FUNCIONAR PERFECTO Y BELLO.

El Ser de cada uno saldrá de la oscuridad, en el momento en que Mente y Corazón se fusionen en una UNIDAD ACTIVA. Consciente de su función.

La luz del TODO SER, la LUZ UNA, se recreará en su Perfecta Entrega, pues podrá cumplir con lo que ha dispuesto en el momento de su creación. Padre-Madre Unidos, Pro-Creación de la Luz. Así Será, Macho-Hem­bra. UNION - AMOR - CORAZON - MENTE, UNIDOS en un sólo Accionar Perfecto y Rítmico como el palpitar cadencioso del corazón.
Por la consecución de esa UNION, YO Micah, Angel de la UNIDAD Me sostengo en oración permanente, para que la Luz sea en sus mentes y corazones. Para que la UNION SEA LUZ, SOLO LUZ PURA Y BELLA, PER­FECTA LUZ.

Por la UNION, SEA LA LUZ DE UNIXITIION, SEA LA LUZ GUAR­DIANA DE LA LIBERTAD.

Por la Gloriosa Luz del TODO SER, YO Micah Me entrego en Servicio Incondicional en cada uno, para que la UNIDAD EN TODA VIDA SEA.


Micah, Angel de a UNlDAD.


La Voluntad del UNO Sea en todo aquel que deposite el deseo de su corazón en el Servicio Impersonal a la Vida. SEA SU LUZ GUIADORA, SU FUENTE, SU AMOR.

En la década de Luz que inician, la Senda se abre con AMOR y les ofrece la oportunidad de servir a cada corriente de vida que llegue, amándose en cada uno.

Como elementos que se han dispuesto conscientemente a salir de la oscura masa en que estaban sumergidos, han sido aceptados como miem­bros de un Cuerpo LUZ, que se forma en aras de un Servicio Impersonal. De por sí, eso no asegura a nadie su Libertad definitiva, más es necesario que se concienticen constantemente sobre cada paso a dar, ya que son probados reiteradamente sobre la Senda que cruzan.

Una y otra vez, llegan a ustedes elementos que les son presentados para limpiar sus cuerpos y balancear sus deudas. De una u otra manera son llevados a situaciones donde tienen que discernir muy bien el paso que van a dar. Tienen que salir victoriosos una y otra vez. Tienen que demostrar que están muy conscientes de lo que quieren y sobre todo, tienen que trabajar sobre sus elementos negativos, pensando muy bien que limpiar ahora, reconocer y aceptar ahora es adelantar mucho en el futuro.

Todo elemento que se muestre muy seguro de sí mismo y de lo que hace, está en peligro, pues el orgullo lo ciega y la vanidad lo envanece. No son más que hojas de un gran árbol, que en la medida de su madurez, se desprenden y caen, y ninguna permanece eternamente. Esto no quiere decir que todos serán barridos como las hojas más si les digo que concienticen su accionar, para que esa energía que los alimenta sea perenne, y no deje de fluir y los lleve a caer.

Cada uno, sin lugar a dudas, es un punto de una gran red cósmica; pero si no comprenden que su entorno está a su vez influenciado por otros puntos que les señalan su error y su verdad, está en peligro, pues de nada les vale, supuestamente trabajar para algo que no tiene raíz real en su corazón, pues todo esfuerzo inconsciente es nulo, más aquel que se mueve en virtud de la Voluntad del TODO SER, puede asegurar el alimento para su alma y puede llegar, si persiste en su accionar, a conquistarse en la VERDAD LUZ que le guía.

No olviden que cada vez son más y más salvados sobre esas pequeñas cosas que a cada quien atacan y subyugan, pues aquel que no renun­cie al más pequeño de sus deseos y posesiones, por el AMOR ETERNO, no tendrá razón para pedir luego su sustento Divino, pues siempre habrá algo que lo separará del Gran Todo.

Recuérdense cómo han ido surgiendo del lodo y miren todo el bello panorama que tienen por delante. Es hermoso, y si para unos es la posibili­dad más remota, para otros, o mejor dicho para el buscador real, debe ser la puerta abierta que lo conduce de regreso al Hogar. Sin duda alguna que aún están rodeados por muchos elementos destructores, que no les permiten ver más que sombras, donde todo es Luz.

Yo les digo; recuérdense en el Propósito que sus corazones han asimilado en la Fuente UNA como su Ley, su Luz y su Verdad. Recuerden ese Motivo que los impulsa a buscar la Verdad y la Unidad Infinita. RecuérdenIo y en base a Ello, trabajen sobre sus elementos destructores, para que cada vez, con más fuerza, puedan hallar la Senda y alcanzar la Meta.

No debe haber tregua ni descanso en su trabajo interno, pues es la única manera de que puedan vislumbrar el error, y bajo la Acción Consciente de la Luz, limpiar cada uno de sus cuerpos.

En el Principio UNIDAD, que se ha sostenido sobre el conjunto, han olvidado aceptarse como lo que son: Piezas que funcionan bajo la Fuerza Unitiva del Amor, y se miran como elementos extraños. ¡Cuánto daño hace esto a la Causa UNA que los envuelve!. Por favor, no se miren las caras, sino búsquense en sus corazones, allí está la Fuente UNICA de LUZ, imprimién­doles la Acción verdadera. No se identifiquen con lo que ven, no son más que sombras que llegan para ser Liberadas; ¡Sus propias sombras en el accionar del hermano!. ¿Hasta cuándo van a ver la paja en el ojo del vecino y no van a ver la viga en el suyo?.

¡Oh!, YO les digo: ¡ACÉPTENME EN ESE QUE TIENEN AL FREN­TE!. Yo, les muestro a través de él, eso que cada uno lleva y debe ser acepta­do y elevado a la Luz, con la Acción del Amor Liberador.

Yo les pido: AYÚDENME A CONSTRUIR EN CADA UNO, LA FUEN­TE LUMINOSA DE LA UNIDAD CONSCIENTE DE SER UN BALUARTE DE LUZ DESINTEGRADORA DE LAS SOMBRAS, POR AMOR A LA LUZ.

Yo les pido: PERMÍTANME CAMINAR EN CADA UNO, LLEVANDO LA PRESENCIA LUMINOSA DE LA VERDAD EN SUS CORAZONES, y así poder agrupar el Cuerpo Luz que han pedido formar.                                              

Hermanos, ¿Cuánto tiempo hace que se han conocido y se han agrupado en torno a la idea que les sostiene?, Mucho, ¿verdad?. Son eterni­dades andando juntos. ¡Por favor!, En esos momentos conscientes, LLÁMENSE EN SUS CORAZONES V RECUÉRDENSE C0MO LO QUE SON; Piezas dedicadas a un Servicio Impersonal, donde ninguna es más importante que la otra.
.
¿De qué les vale construir hoy y luego, cuando alguien les muestra un error, no aceptar y destruir todo lo construido?.

¿De qué sirve hablar de Luz, Verdad, Amor, y luego cuando se les presenta la oportunidad de Liberar la oscuridad de sus vidas, no practicar lo dicho?

¡Oh Hijos, por favor!, ¡No olviden que cada uno trae aquello que está oculto a sus mundos conscientes, lo atrae a través del otro!. ¡Por favor, RECO­NÓZCANLO Y ACÉPTENLO, para que sea liberado un punto más de la red que los envuelve!.

No se limiten por aparentes pasos ganados, mas bien alértense cuando todo marcha aparentemente bien, pues si no, en el momento menos pensado, llegará el elemento que matará cada una de sus fuerzas, y si no lo reconocen, serán nulos los esfuerzos que hagan para no caer.

Hermanos,  YO les invito a un gesto de Unidad interna, a buscarse en ese que llega, y a limpiar su corriente de vida, por Amor al Servicio Impersonal que él presta. Recuerden que son piezas movidas de un lugar a otro, de acuerdo a la Voluntad Divina y usadas de acuerdo a su propósito de purificar a sus corrientes de vida. No se identifiquen con la acción del que llega, búsquense en eso que les muestra y Libérense del error que ven. Busquen en el corazón y verán que la Llama arde en él como en cualquiera; AVÍVENLA, LIBERÁNDOSE EN EL AMOR.

La oportunidad de Servicio es constante y no llega con un aviso enfrente, sino así en la medida en que cada quien avanza. Recuerden eso y verán que son oportunidades para limpiar a su propia corriente de vida y para aligerar la carga. Todo aquel que crea que por haber hecho tal a cual cosa, está exento ya de error y libre de pecado, está en peligro, pues ignora que sólo reconociéndose en el otro puede Liberarse de lo que persiste en su mundo subconsciente.

Los invito a recogerse en sus corazones y bañarse con la Luz de la Verdad que cada uno lleva; analizándose con integridad y buscando la Fuente UNA para su Comunicación con Ella.

Hermanos, no disgreguen sus fuerzas, céntrense en eso que cada uno conoce ya y que pulsa buscando nuevas oportunidades para liberarse.

Lo que puede ser llamado como Principio Africa, ha sido olvidado y cada uno anda envuelto en las brumas de la identificación con cada hecho y con cada quien. Alértense y no olviden que deben permanecer Unidos, para poder atraer hacia su centro-gravedad, la Fuerza que los impulsa a continuar dentro de la Verdad que los cubre.

Yo les insto a buscarse en sus corazones a irradiar de él, el máximo Amor que tengan para sus hermanos. No se identifiquen con eso que llega a través de ellos.

ÁMENSE LIBRES, ALLI, Y LIBEREN a esa parte que les muestra donde está el error.

Hermanos, no olviden que cada uno procede de núcleos muy oscuros, que pulsan; aquel que les muestra algo, no es mas que una pieza usada para tal fin, no vean las sombras, vean la Bella PRESENCIA que cada uno porta. Libérense por Amor a Ella. No permitan que las sombras los sepa­ren. ÚNANSE POR EL PRINCIPIO AMOR, que los ha mantenido buscándose, era tras era. Lo que ven no son sino disfraces, pero lo REAL es INTIMO y a eso deben llegar. No fijen una película en hechos falsos. Sean veraces en todo lo que vean y sométanse a examen constantemente. Bajar la cabeza delante de un error y pedir perdón por lo dicho o hecho abre muchas puertas.

EL RECONOCIMIENTO Y LA ACEPTACION son la base de la Ver­dad y esa brilla como un sol en el Altar de cada uno. Recuérdense el Propósito que los une constantemente y en aras de él,  ÁMENSE LIBRES de todo elemento ajeno a su verdad.

YO les pido, por la FUENTE DE LUZ que los ha guiado, a encon­trarse nuevamente y que no se vean en los gestos o palabras, sino en la acción verdadera de cada quien, en la base segura que cada uno sustenta. No señalen al otro como portador de algo que no es; búsquense primero, si ya no hay error en el que acusa y pidan perdón, porque al señalar al otro, es señalar a la Luz que les muestra su propia falta.

Yo les pido hermanos, SINCÉRENSE CONSTANTEMENTE; antes que acusar a otros, acúsense ustedes mismos y busquen la raíz de eso que se ve, límpiense muy bien y aun así saldrá el sucio, porque nadie que está ajeno de pecado puede verlo en otro.

Así que RECONOZCAN, ACEPTEN Y LIBÉRENSE de eso que les dice “eso eres tú”. No acusen y Amen, sólo Amen y verán que las causas de la separatidad las lleva cada uno dentro de sí, y es necesario subsanar ese mal, no acusando, sino Amando y agradeciendo ver eso que uno cree ya sanado; ver el error y reconocer que aun hay raíces que supuran y llegar allí, sanar y curar, y eso se hace con AMOR.

Hijos, por que los Amo como eso, lléguense allí donde radica el mal y libérense de él, pero sin acusar a otros, sino reconociendo que se es portador del mismo. ÁMENSE ALLI Y LIBÉRENSE, SOLO así podrán limpiar sus co­rrientes de vidas y liberarse del ente separatista que tanto daño causa.

Yo los invito a verme en cada uno de sus hermanos y AMARME en ellos. SOLO ASI PODRAN SENTIRME. Vean cuán sencillo es lo que les pido y verán cuán difícil les resulta hacerlo.
            ÁMENSE EN CADA HERMANO Y LIBÉRENSE DE LAS SOMBRAS QUE LOS SEPARAN.


YO SOY MICAH, ANGEL DE LA UNIDAD.










El amor envuelve en un Abrazo de Luz, a cada uno de los herma­nos comprometidos en el Plan Liberador del Planeta. La Buena Voluntad bañe sus pasos y bendiga a la Luz presa en sus genes, para que reciba un impulso de Liberación.

Hermanos, ¡En hora Buena!. La Luz pulsa fuertemente a vuestro alrededor. No se detengan. Avancen con resolución, que sus pasos son sos­tenidos en un Abrazo de Luz, para que logren alcanzar la meta tan deseada.

La tierra gira en un “arco de Luz”, que por su naturaleza, hace que penetre en ondas cada vez más fuertes, hacia ustedes, la Mágica Presencia en Acción. Indudablemente que por ser muy pocos, el desaliento tiende a echar raíces entre ustedes; pero lo que en realidad cuenta es el deseo Real de cada quien y la Pureza de motivo que le cobija. La capacidad de Servir está dada por la Entrega Incondicional y por la apertura que se tenga a recibir la Luz que pulsa sobre la Tierra.

La Buena Nueva es grata, y por lo tanto, siento placer en comuni­cársela. La oportunidad dada es cada vez más firmemente sostenida y apo­yada por los Hermanos Superiores. Cada uno puede estar seguro, de que sólo tiene que demandar ayuda y ésta fluirá sin demora. No teman en abrirse cada día más a este accionar. No detengan el ritmo de vuestros Cuerpos Superiores, luchando por expresarse a través vuestro. Sea en cada uno la avanzada electrónica de la Luz, desalojando la oscuridad y reciclando la ener­gía presa en sus genes.

Hermanos, pocos han sido los Seres que han logrado sostenerse dentro de pautas de Luz tan grandes. Ahora ustedes pueden demostrar, que cuando hay Pureza de Motivo, todo es insignificante delante del avance de la Luz, por eso, abrirse a su influjo, es permitirle conquistar cada día más y más elementos en favor de la Causa UNA. Adelante, pues, que todos haremos posible la Manifestación de la Edad de Oro sobre la Tierra; todos haremos posible que los niños puedan compartir con los Angeles, la Divina Luz.

Todos; haremos posible, que el hombre vuelva a Comulgar, con la Mágica Presencia y SER UNO CON ELLA.

¡Adelante, hermanos!, que la Divina Luz los apoya en todo momen­to. ¡Adelante! ; cada paso al frente se multiplica internamente y surge la Luz presa en sus cuerpos. ¡Adelante!, que es necesario energetizar vuestros fluidos, para que se eleve el efecto de la genética retrógrada, a una acción pul­sando consciente.

Hermanos, vuestra Madre Tierra ya pulsa en cada uno, un Accionar de Luz muy fuerte y pide que sea en Pureza de Motivo vuestra Entrega, para que se logren romper las barreras que la cercan y acelerar su propia ruta vibracional, para lograr alcanzar la Espiral de Luz, que la llevará a su verdadera posición, dentro de la Hermandad IntergaIáctica.

Hermanos, en un Accionar Consciente de cada uno, se puede lo­grar sostener un Paraguas de Luz sobre el Plan que les compete. Se puede lograr abrir el Núcleo de Luz que contiene toda información referente a su evolución. Así podrán trabajar más firmemente en su desarrollo.

Hermanos, no es en vano cada intento por Manifestar la Luz, no es en vano; esto habla mucho en vuestro favor. Sólo se les pide PUREZA en cada acto, para poder anclar la Mágica Presencia en el lugar de realización del Plan y poder sostener Su paraguas de Luz sobre la Tierra. Es un esfuerzo de Unidad, de Amor. Es un esfuerzo de todos. Es un esfuerzo de un SOLO CUERPO EN ACCION, miembro a miembro, trabajando para hacer posible esta acción. Así que UNÁMONOS y sembremos la Luz sobre el Planeta. An­clemos la Mágica Presencia en la Gran Sabana y tracemos un Camino de Luz desde la Tierra hasta el Núcleo Central; Camino que ustedes podrán lograr escalar; Camino que los llevará a SER SOLO LUZ, SOLO LUZ.

Hermanos, porque cada paso sea Consciente, por la UNlDAD TO­TAL EN EL HACER, para que la Realización del Plan UNIXITRON sea tangi­ble y permanente, sea en cada uno un Abrazo de Unidad, de HERMANDAD, de Amor.



ASI SEA. ANGEL DE LA UNIDAD,

 

 MICAH






Por la Libertad del Planeta, por el Amor en cada corazón, por la Luz UNA TRIUNA, por CRISTOTRON en UNIXITRON, sea hermano, un Abrazo de PAZ, de AMOR, de UNIDAD. Sea un Abrazo, de Unidad. Sea un Abrazo de Luz Prístina y pura. 

En la Fragante Fuente del TODO SER, nace el influjo maravilloso del Amor hacia cada uno; los Cobija con Su Eterna Armonía.

El Ser de Africa, siente latir la Libertad, pulsando en los éteres del Planeta ¡Cúbrase con Luz!, ¡Viértase la Paz sobre la Tierra!.  

En la UNlDAD de Ser, nace la oportunidad tan esperada. Se siente renacer la Esperanza, envolviendo al Planeta Tierra en su despertar.      

¡Hágase la luz en cada hermano comprometido en el Plan Liberador y comuníquese a cada corriente de vida, el deseo de manifestar AMOR, SOLO AMOR!.

Hermanos, desde el Principio UNIDAD, que pulsa Su Luz Gloriosa sobre cada uno, nace el más profundo sentir de Amor hacia cada uno. Vosotros sois ahora la Esperanza del Planeta, sois  la campanada anunciadora de la Libertad; sois la oportunidad de poder anclar la Mágica Presencia en el vientre oscuro de la Tierra. Sois, hermanos, un eslabón de una gran cadena Luminosa que debe abrazar a todo el Planeta; de norte a sur, de este a oeste. Una gran avanzada de Luz iluminando cada rincón de esta Tierra. Sea, hermanos, en vuestros corazones, la Siempre Presente Llama del Amor, alimentando sus más puros deseos de Libertad.

En la Presencia de UNIDAD que los Cobija hay una grata alegría por la proximidad de la puesta en marcha de vuestro Plan. Poco a poco ha surgido en cada uno, el deseo de ser un solo Cuerpo, de sentir el palpitar unísono de un solo Corazón.

Hermanos, la oportunidad de verlos trabajar juntos, convivir llevando como norte y guía a la Mágica Presencia en Acción, es cada vez más fuerte, más firme. Ya en cada uno es una necesidad interna muy grande, es un sentir muy profundo, que ha echado raíces muy dentro de cada quien. La naturaleza humana ya cede para dar paso a la Divina, y trabajar juntas en una sola Causa Real y Permanente. Vuestras luchas son apoyadas por el Amor.

Se conquistan cada vez más fuerzas, en favor del Principio Divino de la Unidad.

Hermanos, sosténganse, que en ese luchar nace la Luz y se plasma en la parte oscura que desea liberarse. Estén conscientes de que deben centrarse en el corazón, de donde emana la Savia Divina que alimenta vuestros cuerpos superiores.

Necesariamente, han tenido que cruzar por sendas pedregosas y agrestes, pues vuestros pies errabundos, los ha llevado en pos de algo iluso, mas ese trajinar ha dejado en cada uno, la certeza de que en el mundo material no hay eso que cada quien anhela con tanta fuerza, no se encuentra lo que vuestros Seres buscan: LA LIBERTAD.

Hermanos, ya deben estar convencidos, de que solo cada vez más arriba de ese vagar mundano, se encuentra la LIBERTAD. Las luchas en el mundo material persistirán, hasta que el último ser comprenda que es una escuela de DISCERNIMIENTO, para que se aplaquen  los deseos y se quiera encontrar el VERDADERO CAMINO hacia la UNlDAD. Son luchas donde hay vencedor y vencido, donde no se saborea la victoria, porque es amarga en vez de dulce y agradable. Cada uno, tiene ya  muchas experiencias en este hacer, cada uno es maestro de uno u otro aspecto, en este campo, más, ahora, las luchas que sostienen son para avivar la Llama que los ha mantenido despiertos, es para revivir adentro muy adentro, la Siempre Presente Llama del Amor, y encontrarse bajo Su Luz con la Omnipresencia del Amor, para que el VERDADERO SER tome el mando y dirija las acciones en cada quien. La Victoria será dulce, agradable. Coronada con la PAZ de la Presencia UNA.

Hermanos, desde Unixi, pulsa constantemente un accionar de Unidad hacia vuestro Movimiento, hacia vuestro hacer. Todo paso dado ha sido absorbido en la Luz de la Presencia Guiadora, que los conduce hacia la conquista de la Omnipresente Luz. Han sido tomados como niños de un oscuro medio y colocados en un campo fértil y fragante. Cada uno puede ya dar sus propios pasos, en un decidir con Discernimiento, de qué es, lo que en verdad desea, de qué es, lo que en verdad los impulsa a trabajar por ese Principio Activo, que desea encarnar en cada quien. Niños son aún, y como tal deben permanecer dispuestos a ser Guiados hacia la Divina Presencia del Amor y Consumar allí la más grande Entrega en Servicio Impersonal hacia la Vida.

Hermanos, Cobijados son por la UNIDAD. En cada uno pulsa muy fuertemente Su Luz; Arde vigorosa Su Llama. Son un cuerpo con un solo latir de Corazón, con un solo Destino: LA PRESENCIA GLORIOSA DE LA LUZ UNA Y TRIUNA. En este hacer no hay pérdida, no hay error. Son asistidos constantemente en vuestras luchas, para que sólo la Unidad se manifieste, sólo la Paz sintonice vuestros corazones, sólo la Pureza los alimente, sólo el Amor siembre la Luz.

Hermanos, cerca, muy cerca estamos. Podemos, decir, que cada uno es parte Nuestra y viceversa. Podemos decir que SOMOS UN SOLO CUERPO, PARA UN SOLO HACER. Desde Unixi, cobijamos sus más puros deseos de trabajar por la Libertad de la Tierra, por manifestar SOLO LA LUZ ETERNA DEL AMOR.

SEAMOS ASI: UN SOLO PENSAMIENTO FLUYENDO EN ARCOS CONCENTRICOS SOBRE EL PLANETA, CUBRIÉNDOLO POR COMPLE­TO, HASTA QUE SOLO SEA LUZ, SOLO LUZ.

POR UNIXITRON, SINCRONICEMOS EL MOVIMIENTO DE NUES­TROS CORAZONES, PARA QUE EN UN AURA DORADA ROSA SE PRO­YECTE SOBRE LA TIERRA Y CUBRA  A CADA HIJO DEL PADRE UNO, Y LO BAÑE CON SU HACER.
Hermanos, por UNIXITRON, unamos nuestros más puros deseos y Seamos EL RESPIRAR DEL ETERNO, DANDO VIDA A LA VIDA PRESA EN LA TIERRA. SEAMOS LA SIEMPRE PRESENTE LLAMA DE LA PUREZA, para que trascienda el error, para que consuma en Su Acción, las memorias  oscuras que guardan el momento de la Caída y retrasan la evolución del hom­bre.
SEAMOS HERMANOS, CRISTOTRON EN ACCION, CON SU LUZ PERFECTA Y PURA, IRRADIANDO DEL CENTRO CORAZON; REPOLARI­ZANDO EN AMOR TODO ELEMENTO AJENO A ESTA ACCION.

SEAMOS LA LUZ UNA, LA LUZ DEL AMOR.

DESDE Unixi, por el Principio Activo UNIXITRON, por la Luz de CRISTOTRON, en un Abrazo de UNIDAD los Cubro.


MICAH,

ANGEL DE LA UNlDAD

DEDICACION AL PLAN UNIXITRON




Por la PRESENCIA “YO SOY” sea en cada uno Su Luz, PUREZA DE ACCION, DE MOTIVO, DE CORAZON.


La Luz del Amor orienta vuestros pasos, hacia la consecución de vuestros deseos más puros de Hermandad, de Unidad.

¡Levántate, oh hermano!. ¡Dedica tu fuerza a la PRESENCIA LUZ DE UNIXITRON, toma tu cruz y sígueme!. ¡Escucha la Voz del "YO SOY”.  ¡ En ti clama para que se instaure nuevamente en el planeta el Servicio COMUNITARIO PERFECTO donde solo el AMOR brinda Luz a cada parte de la Vida!. Donde sólo el Amor establece el PERFECTO INTERCAMBIO, donde sólo el Amor Comanda en el “YO SOY”.

¡Levántate hermano!, ¡No permitas que tus tuerzas desaparezcan absorbidas por la ignorancia!. ¡Dale prioridad a la Mágica Presencia “YO SOY”, para que Comande en ti un Perfecto Hacer!. ¡Levántate y camina, no te de­tengas!.
¡Levántate y haz con la Fuerza Cohesiva del Amor!. ¡Construye con la Fuerza Cohesiva que ofrece para ti el PRINCIPIO DE UNIDAD UNIXITRON!. Haz con el Poder que brinda el Amor a todo aquel, que se dedi­ca al Servicio Impersonal.

¡Levántate, hermano!. Vamos, ¡Adelante! ¡No te detengas! ¡Por ti esperamos para Construir la Nueva Era!. ¡La forma amorfa necesita de ti para energetizar su gran presencia electrónica y comunicar la PERFECCION Y LA BELLEZA QUE debes plasmar en ella!.

¡Vamos, hermano Constructor de la Nueva Era, no te detengas que en ti arde la Llama de la Entrega, no permitas que se apague!. ¡En ti ha sido depositada la Simiente Divina, para que se energetice aquello que em­prendas!. ¡Toma tu cruz y sígueme!. Los Caminos que YO SOY te ofrezco, están libres de espinas, pues han sido trazados con la señal del Amor.

¡Vamos, hermano, no te detengas!. ¡En ti, arde nuevamente la Esperanza para la Tierra!. ¡Eres la Nueva Semilla plantada en su vientre!. ¡Tu fruto saciará el hambre y la sed del buscador!.

Hermanos, vuestro hacer ha de transcribir en letras de oro, un nue­vo ciclo de Luz para el Planeta. No detengan vuestro movimiento. No per­mitan que las sombras roben vuestra Luz. En todo momento invoquen el ha­cer Divino sobre vuestras vidas, para que vuestro Santo Ser- Crístico tome el mando de sus vehículos.

Actuar inconscientemente es permitir a la oscuridad robar la Luz que llevan. AIértense delante de los pequeños atrapes que se les presentan. Limpien y ciernan bien eso que llega, DISCIERNAN en el “por qué y para qué” de cada cosa. No permitan que elementos ajenos a vuestro hacer, roben sus energías. Mantener una actitud alerta, es evitar errores que luego roban mu­cha energia. Vuestro hacer debe hacer y debe ser siempre por el Amor, no den oportunidad a otra cosa a entorpecer sus acciones. Son llevados a situaciones donde el DISCERNIMIENTO debe iluminar cada paso. No olviden el “por qué y para qué” de él. Lleven siempre presente la razón que alimenta a vuestros Seres, y en base a ella sosténganse en Servicio Impersonal, en ac­titud de ENTREGA, pero conscientes de que son nada más que canales para la expresión del YO SOY.

Por vuestra propia Libertad, deben concentrar vuestra atención en el PRINCIPIO UNIXITRON, para que SU LUZ unifique las partes oscuras que roban sus tuerzas. No olviden la TRINIDAD EN ACCION y en todo momento certifiquen la PUREZA DE MOTIVO de vuestro accionar.

DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ES VUESTRO LEMA.

La Libertad se conquista con la entrega en un Servicio incondicional. La PRESENCIA “YO SOY” los reclama en sus canales de expresión cons­tante de SU LUZ.

POR EL PRINCIPIO UNIXITRON, COMANDANDO EN VUESTRAS VIDAS, Sea en cada uno un hacer en la Luz del AMOR, con PUREZA EN EL CORAZON.

Por la Libertad de la tierra, sosténganse en un Abrazo de UNlDAD.



MICAH.



Ordenar en el Principio Familiar, es Ordenar en el Principio Unidad, en el Principio Libertad, porque la familia es una Unidad; es la expresión de Luz que se gesta, que ha sido proyectada sobre el Planeta como Orden dentro de la comunidad, dentro de la sociedad, dentro del conjunto de vidas que rodean a un hogar, a una familia.
Cuando se dispone en Servicio Impersonal un grupo familiar, LA PRESENCIA YO SOY Comanda a su través, porque en estos momentos se trata de re-establecer todo el patrón que representa una familia. Las bases que se asientan en ella son de Orden Divino y por lo tanto ahora toca reorganizar el verdadero hacer a este nivel, toca ORDENAR EN EL VERDADE­RO PATRON ELECTRONICO DE SU LUZ.

Una familia es un órgano, es un cuerpo, es una institución; por lo tanto como organización juega un papel de primer orden, dentro del medio que la circunda; es un foco permanente de Luz, que debe en PERFECTO HACER, Canalizar la PRESENCIA DE LA SANTA TRINIDAD en el medio que la circunda.

Son momentos de gran tensión sobre el Planeta y la familia cruza por situaciones desesperantes, pues sus miembros han sido absorbidos por la vorágine oscura que ahoga la expresión del SER. Urge entonces, el restablecimiento del Divino Ordenar sobre la comunidad, sobre el núcleo familiar. Urge entonces, el restablecimiento del VERDADERO PATRON FAMILIAR, de la Luz del YO SOY Comandando en cada miembro.

La premisa externa que se imparte ahora, proviene del deseo de Orden que circunda al Planeta y sobre todo del deseo de llevar a cada corriente de vida, al Verdadero Hacer en Amor, al restablecimiento de la Divina Familia con Su Ordenar de Luz, con Su Patrón de Acción en Armonía Cósmica.

Hermanos, son pocos los individuos dedicados a trabajar por la restauración de la Divina Comunidad, del VERDADERO Núcleo Familiar, y es urgente este hacer, porque la familia es el sostén, la base sobre la que se asienta el Cuerpo Comunitario, el organismo que alimenta a todo el Cuerpo que debe irradiar la Luz del TODO SER sobre el Planeta.

Son apoyados en todo esfuerzo de Unidad, más serian bendecidos con mayor Luz, si toman en cuenta este pedido y deciden dedicarse a resta­blecer este Hacer en beneficio del Planeta.

Son muchos los individuos que claman por una Verdadera Familia, más son pocos los que han mostrado en verdad, las condiciones apropiadas para que esto sea. Dentro de ustedes hay elementos necesarios para comen­zar a trabajar con Amor sobre este Principio. Queda en vuestras manos el dedicarse, a Ser la Familia Universal, la DIVINA PRESENCIA EN ACCION sobre el Planeta como expresión a través de un núcleo familiar.

TODO deseo es aprobado. todo esfuerzo es fortalecido.

Quedo en ustedes pulsando la Divina Luz del Amor, como el mejor sostenedor de sus esfuerzos.

Como un hermano que apoya los esfuerzos de Unidad, para la Li­beración del Planeta.



YO SOY MICAH.









PALACIO PARA EL PROPÓSITO DEL HOMBRE.
ENERGIA Y ELEVACION DE ACCION CONSCIENTE.

DESDE LOS REINOS ETÉRICOS, DONDE PULSA LA LUZ UNA, EN PERFECCION Y ARMONIA; LA LUZ DEL YO SOY LOS ABRAZA CON AMOR.

Hermanos, sus vehículos mentales y emocionales, deben reciclar esa energía presa y Liberar AMOR, PAZ, UNIDAD, hacia cada parte de la Vida.
En el Palacio para el Propósito del Hombre, se le brinda la oportuni­dad de reciclar la fuerza oscura de esos mundos subconscientes y Liberarla con Amor a cada parte de la Vida. La energetización de este Centro Luz, permitirá que la Fuerza del Amor, se polarice con mucho mas energía hacia la parte caída. En la Gran Sabana pulsa eléctricamente este Templo. Ustedes, junto Conmigo, pueden traer desde los Reinos Etéricos, la Divina Luz del Amor. Vuestras corrientes de vida deseosas de Servir, son los medios más apropiados para anclar la Divina Llama en cada corazón.

La Presencia de este Templo sobre la Gran Sabana, cumple con el Plan de UNIXITRON; la parte de Unidad que envuelve a vuestros cuerpos. Son ustedes los elementos más apropiados, para atraer la Energía Divina sobre cada uno de los hermanos, que necesitan reabsorber, repolarizar la oscuridad en sus vehículos.

La necesidad de poner en actividad este Centro, nace de la puesta en marcha del Plan UNIXITRON. Cada parte debe funcionar armónicamente y emitir Amor, mucho Amor sobre la Gran Sabana. Las corrientes de vida que aquí se encuentran, han sido sostenidas por ideales internos muy fuentes, y todos aquellos que no vibran en Armonía con ellos, ven desaparecer sus esperanzas de enriquecerse y merman sus deseos de estar en esta zona. Todo agente extraño en Consciencia de Unidad con ella, tiende a salir y dejar libre el campo de acción, para aquel que en realidad busca ubicarse en el Centro de Luz correspondiente.

Se les ha brindado ahora la oportunidad, de repolarizar la Luz con mucho mas fuerza de Amor. Esta estructura etérica, funcionará como un Cen­tro de Reciclaje de la Luz. Cada uno puede contar con la ayuda inmediata, en la existencia, en cada una de sus demandas, en aras de la Libertad de cualquier energía presa o aquella que llega buscándola.

Hermanos, desde tiempos inmemoriales, Me ha unido a ustedes, el deseo de brindarles Mis Servicios, como Guiador de sus pasos en la Senda de Liberación. Han sido eternidades laborando en aras de su despertar. Cada uno es para Mí un viejo conocido, más ahora se trata de laborar juntos, Conscientes de que puedan contar con una fuerza amiga, deseosa de servirles. Conscientes de que en cualquier petición de ayuda los socorreré y Mis es­fuerzos uniré a los vuestros para que la Presencia de Unidad pueda re-esta­blecer la Divina Luz sobre el Planeta.

Vuestras corrientes de vida se han interconectado desde eras muy remotas y he visto su deambular, errando de hacer en hacer. Ahora vuestra fuerza es tremenda porque el impulso de Unidad que han construido, basta para sustraer de la oscuridad a la energía presa, y Liberarla como Amor hacia cada parte presa en el Planeta. La Gran Sabana los ha recibido bajo ese Principio de Luz, han vibrado acorde a su naturaleza, deseosa de estampar el sello de Amor en su vientre. Han sido ungidos por su fuerza bruta y amorosa a la vez. Pocos han podido resistir estas pruebas, ustedes han salido airosos de ella, han podido conquistar el Núcleo de Luz en sus montañas, han podido aquietar la salvaje naturaleza y tomar de ella la Paz, el Amor, la Unidad, que tan bellamente representa. Ustedes han sabido contemplar los elementos de Pureza, que en ella han esperado por su entrega a cada parte de la Vida, y por esa razón la Gran Sabana vibra en Amor hacia cada uno. Por eso los ha sostenido con la esperanza de que en sus tierras se puedan realizar los Pla­nes de Luz, con que tanto sueña el hombre, que tanto necesita el Planeta.

Hermanos, muchas particularidades han permitido vuestra estadía en estas tierras; pero la más importante ha sido el respeto amoroso que han sentido hacia ella; ese deseo de Servir a un Propósito Impersonal, que tan fuertemente tienen grabados en sus Seres. Por ese elemento Unidad han sido recibidos y han sido aceptados. Vuestros pasos han sembrado de Luz la Gran Sabana, y por esa acción interna tan fuerte, desde los Reinos Etéricos se proyecta ahora la Luz con más vigor, se plasma con más fuerza la UNIDAD SIEMPRE PRESENTE DEL AMOR.

Hermanos, desde el Palacio para el Propósito del hombre, los Abra­zo en una Llama sostenida de Unidad. Los invito a “visitar” con más frecuen­cia estos Predios de Luz. Vuestras Consciencias son UNA Conmigo, pues YO SOY Micah, El Angel de la UNIDAD. Un Hermano deseoso de Servir en cada uno de los movimientos de LIBERACION, en cada paso por la Libertad del Planeta.

Por la puesta en marcha del Plan Unixitron, vierto en cada uno la Fuerza Cohesiva del Amor.

Hermanos, SOMOS, desde los tiempos Sin Fin.

En el Eterno Principio del Amor Moramos.

Por la Divina Gracia de la PAZ, hacemos en Amor y Libertad.
Hemos sido Creados por el sostenimiento de Su Luz.

Hagamos un Foco Permanente de UNIDAD Sobre la Gran Sabana.

Cubriendo los Reinos Etéricos de esta Tierra, YO SOY MICAH. Un Hermano en Servicio Permanente a vuestras corrientes de vida.

PAZ, UNIDAD, AMOR.

Por la PRESENCIA “YO SOY”, en Su LUZ Gloriosa y Bella.


MICAH.





Sobre la Acción, nace la capacidad de Servir. Cada corriente de vida en razón de Ser, recibe el impulso realizado por aquel que ha comprendido que la Entrega debe ser definitiva y total; que debe laborar, en base a una razón y a un por qué.

La Presencia de Unidad que los alberga, insufla hacia cada uno, esta necesidad de Liberarse en función del Servicio hacia el otro, hacia la comunidad.

Es hora de que comprendan, que vuestros pasos, son señales de Tiempos Nuevos, y que por lo tanto nada que se realiza, sin una razón de impersonalidad, perdurará para beneficio individual.

La capacidad de Servicio que demuestren, redunda en beneficio de aquel que clama; de aquel que aún no ha vislumbrado la razón y el por qué.
Ustedes que han sido llamados y han respondido a ese llamado, no pueden optar por más servicio dirigido a la parte externa de cada quien, sino a todo el Cuerpo.

Es estúpido pensar, que lo que hace cada quien es para su benefi­cio. Deben ya estar muy conscientes, de que el fruto que producen, no lo pueden ni probar; otros comerán de él. Ustedes lo tienen que ceder, para que otros certifiquen su Presencia Divina, sientan la Fuerza de Libertad que llevan. Ustedes no son más que labradores, plantadores de la Luz; los frutos de vuestro trabajo, otros lo recogerán y podrán dar testimonio de él. No pueden pretender trabajar y comer de él, pues nadie puede comer al hijo que evagina de su Ser; nadie puede dar testimonio de su Luz.
La siembra que realizan debe ser Perfecta, Amorosa y Pura. Debe ser dirigida hacia la PRESENCIA DEL ‘YO SOY”. Con fervorosa reverencia deben dedicarla a su Luz. Ustedes no son más que elementos, instrumentos de trabajo. No son más que Servidores de Él.

Hermanos, es grato comunicarles, que vuestra labor, siembra de Luz el horizonte y que por lo tanto ahora más que nunca deben cuidar de ese fruto que


se forma. Ahora más que nunca deben impersonalizar la acción, deben entregarla a la Luz Gloriosa de la Divina PRESENCIA “YO SOY”.

Hermanos, no son ustedes más que Mensajeros, trabajadores que limpian la Senda, que barren los escollos, para que otros consigan encontrar la Senda hacia el HOGAR, Ustedes ya están en Él, pues cada uno está cons­ciente, de que el hermano que mora en las sombras, es el que necesita de vuestros esfuerzos. Ustedes ya han podido vislumbrar la Gloriosa Luz que los arropa, pobre de aquel que todavía clama por ver un poco de Luz.

Partiendo del Principio de Unidad que los envuelve, consideren que cada uno de ustedes está arriba, pero que las partes oscuras de cada quien, claman en la oscuridad. Por ellas, por su Libertad, trabajen, ofrézcanles los frutos de su Labor y Libérenlos. Esa es vuestra función.

Son señales de Tiempos nuevos. Son señales de Liberación.

Con Amor los cubro.

Por la Unidad, “YO SOY” MICAH. Un Hermano a vuestro servicio Incondicional.