HACIA LA VICTORIA ETERNA - TOMO II



HACIA

LA VICTORIA ETERNA



GRAN HERMANDAD BLANCA


 
TOMO II

           
En la Luz del saber está la Fuerza, y la Luz que vierte el Ser es Fuerza, porque la Luz es un poder brindado por el Padre a cada parte de la Vida, para que al verterla sobre la oscuridad la Ilumine.

Un foco oscuro al ser tratado con Luz, Poder, continuamente, cede, tiene que ceder, porque la oscuridad repliega sus fuerzas delante de la Luz. Orvonón es un Ser de Poder, porque Él controla la Luz en cada uno, contiene sus memorias y ellas son Luz. Tienen que comprender que cada uno tiene y es un foco oscuro, por lo que su Ser se ha replegado, porque al, su personalidad cercarlo, quedó reducido a un foso.

La personalidad es como un gran edificio sin ventanas o con muy pocas ventanas, que permite el paso de la Luz que dentro está. Mírenla como un edificio sin ventanas, o mejor dicho con muchas ventanas que están selladas, clausuradas. Es un edificio oscuro, ¿verdad? y la Luz que pulsa adentro no se ve ¿verdad? ¡Claro que no!. Así son los hombres; edificios, grandes edificios con muchas ventanas selladas, cerradas. Adentro el Ser Luminoso se ahoga, se asfixia, gime, grita; pero sus gritos se ahogan porque no tienen salida, no tienen una rendija por donde salir. Busquen la imagen del edificio con ventanas, que deja fluir la Luz, intermitentemente la deja salir; unas veces se cierran, otras veces se abren. Así el Ser, si no se expresa por completo, por lo menos sus gritos pueden llegar afuera y alguien escuchará y tenderá la mano.

Hermanos, así están ahora, con ventanas que se abren y se cierran y la Voz del Ser se escucha, sale afuera. Tienen que abrir sus ventanas. ¡Tienen que dejarlas abiertas!. ¡Tienen que conquistarlas para que se mantengan abiertas y el Ser irradie su Luz a través de ellas!

Comprendan éste símil, les ayudará a tener una visión de lo que son y de lo que podrán ser: Grandes estructuras proyectoras de Luz, Seres Luminosos por completo, donde su “personalidad” brilla al unísono con su Ser, brilla como él. No obstaculiza el paso de la Luz. Es Una con él.

Hermanos, tienen que trabajar. Ahora las ventanas que están cerradas, tienen que ser conquistadas para que dejen fluir la Luz y las que están abiertas reforzarlas, para que la dejen fluir con más fuerza. ¿Verdad que el foco oscuro desaparece delante de la Luz?. ¡Claro!. La Luz es Poder, es un glorioso Poder dado al Ser, por el Padre, dado al Ser, no a la personalidad, porque ella tiene el poder de la fuerza oscura, mejor dicho; la fuerza oscura la usa nada más, porque cuando la fuerza oscura deja de manipularla, su personalidad es un niño indefenso que hay que cuidar para que el Ser se manifieste, así El se puede manifestar.

Jesús dijo: Sólo los niños pueden llegar delante del Padre. Sean como niños. Los niños vienen a Mí. Redescubran en esas palabras, toda la Luz que contiene. SóIo así como niños de Luz, pueden manifestar al Padre, llegar a Él.

En la Luz de Mi Ser los envuelvo, porque son niños atrapados por fuerzas oscuras. Mi Ser los cubre con Su Luz, para que las partes que son            sean, se manifiesten, se glorifiquen en la entrega.

La Luz del UNO los envuelve. De Mi Ser fluye gloriosa en la entrega. Los Amo como niños que son. Los Amo. KutHuMi los espera para verter Luz en cada uno. Su Servidor. Un Servidor a la Luz; KutHuMi.

La espera concluye. La Luz se recrea en la Entrega, acéptenIa, Libérense en Ella.

La Luz del SER UNO los espera. TODO LUZ.
Los Amo; 
KutHuMi

El Ser se re-crea en cada acción y cuando fluye sin trabas se glorifica en cada entrega.

El Ser se re-crea en cada entrega. Es vertedor del Creador. Así que se re-crea. EL UNO se recrea en cada entrega del Ser.

La Luz del UNO los envuelve y se re-crea con esta entrega. Recíbanme como Luz que viene de ÉL a cada ser en la Tierra. A ustedes, que específicamente, manifiestan el deseo de verter el Ser fuera, de re-crear en cada acción; YO SOY Lanto, un Servidor. Me place esta entrega. Es Bella. Es una oportunidad por mucho tiempo esperada y que ahora puedo disfrutarla porque es muy grata.

Mi Entrega es Sincera, fluye del SER, de Mi Ser. Soy uno más con ustedes en ese deseo de conquistarse, de Liberarse, de proyectarse sobre la Tierra como la Luz del UNO, como Su SER.
A su Servicio Estoy. Soy su Hermano, y es agradable percibir el deseo de cada Ser; ese deseo de expresarse, de manifestarse. Ahora sus personalidades obstruyen esa entrega, pero su Ser se verterá fuera en toda su gloriosa Luz y lo que no es, será absorbido por la Luz de su Ser. Así tiene que ser. Así Será. Solo la Luz Será.

La personalidad obstaculiza la entrega, por que no está “controlada” por un solo “yo”. Son muchos, son tantos, que es casi imposible enumerarlos. Ahora bien, tienen que tomar en cuenta, que las partes que desean manifestar la Luz, son pocas ahora, pero en la medida en que ustedes trabajen, se irán conquistando más y fortaleciéndose.

La Luz vertida conscientemente, hará posible que los focos oscuros desaparezcan, sean absorbidos por Ella. La paciencia es una virtud que tienen que cultivar, porque solo con paciencia podrán llegar a conquistar sus partes. La impaciencia no conduce a nada, sino a malbaratar lo que hacen, pues la Luz al no ser sostenida con paciencia donde tienen que verterla, no hace nada, tiene que ser sostenida, mantenida actuando todo el tiempo, porque Si hoy la vierten y mañana ya están cansados, hastiados, ¿qué hacen?, ¡Nada!, pervertir la Luz porque no cumple su función. Tiene que ser un esfuerzo constante, sostenido con paciencia, con Amor, con mucho Amor, una y otra vez, una y otra vez. La Luz es Poder, y es un poder pasivo, no agresivo; por lo tanto, con paciencia, con Amor, ese Poder Conquista. No es destructivo. Ustedes no tienen que destruir; al contrario, tienen que conquistar con la paciencia que su Ser ha acumulado, con el Amor que su Ser ha acumulado. Así que háganlo, con la Paciencia y el Amor que su Ser tiene, que tiene que conquistar en sus personalidades. La Paciencia es la Ciencia de la Paz, conquístenla, es Bella, así conquistarán cada foco oscuro.

La Luz del Ser, DEL TODO SER, los envuelve. Báñense en Ella. Viértanla con paz-ciencia en los focos oscuros, re-creense en esa acción. Es una Bella y Gloriosa acción, porque el Ser necesita expresarse, manifestarse, re-crearse.

YO SOY Lanto, su Servidor. La Paciencia es una ciencia. Así  que conquístenla y la Luz de su Ser Viértanla conscientemente, pacientemente sobre lo que desean conquistar. Una y otra vez, una y otra vez.

Los dejo con la Luz de Mi Ser, bañándolos con la Paciencia que
Hay en él. Recíbanla. Acéptenla. Los envuelvo en Mi Ser.


Lanto; un Hermano a su Servicio Incondicional.









Casiopea, Elohim Casiopea, llega a ti hombre, trayendo desde el SER del UNO Su Gloriosa Luz. La deposita en tu Ser para que se re-cree en su acción bienhechora. Así Sea.

YO SOY Casiopea, vierto la Luz del UNO sobre cada parte de la Vida que quiera manifestar Su Iluminada Presencia.

YO SOY Casiopea. La Luz UNA que pulsa en Mi Ser, la hago llegar a ustedes.

Hermanos, la noche que arropaba a sus Seres está cediendo. Ya el Sol de Sus Seres asoma perezoso su faz, y así poco a poco Su Luz vierte sobre la mazmorra en que por eones estuvo preso. En la medida que se levanta, su Luz esparce y ese tétrico lugar se ilumina. Es muy sucio, está muy sucio; pero el Ser, sus Seres, en Amorosa entrega, se dispone en la medida en que sus personalidades permiten su manifestación, se dispone a verter Luz en cada célula, a hacer posible la Manifestación de la Divina Luz.

YO SOY Casiopea, un Hermano, un esfuerzo más, una Luz más. Cada sentir de sus Seres ha llegado al UNO, pero no era nítido, solo hasta que fue claro se pudo identificar de ese murmullo informe, sus voces. Así, de esa manera fue, como una voz tras otra fue separada de la masa y la petición fue escuchada. La Luz de sus Seres que se ahogaba en la inmundicia, fue fortalecida y se les brindó la oportunidad. Ahora, ya más esclarecidas sus voces, no pertenecen a la masa, se elevan por encima de ella y llegan claras al SER, al TODO SER. Allí se ha visto que la Luz vertida en sus Seres fue aprovechada al máximo, de allí proviene la respuesta. Cada pedido escuchado y respondido. Cada esfuerzo duplicado, centuplicado, y el Ser ya levanta su faz del barro. Tiene que ser una salida Luminosa, una manifestación Bella, pues en la medida en que persisten en su manifestación, la suciedad que lo envuelve se irá barriendo, limpiando, hasta que ya Glorioso, en su Plena Estatura, manifieste la Luz del UNO con todo su esplendor.

YO SOY Casiopea, la Iluminada Presencia del UNO. Vierte en Mi Su Luz, YO la pulso hacia sus Seres para que se vista de Luz en cada Uno. La Maravillosa Sabiduría del SER se manifestará en cada parte de la Vida a través de sus Presencias. Ahora es una masa informe que trata da salir de la cenagosa oscuridad. Son un cuerpo amorfo, pero que la Luz de sus Seres empieza a Iluminar, y la Voluntad del UNO al manifestarse en cada uno, hace que se fortalezca ese deseo de ser un cuerpo sólido, Libre de TODA BASURA. Así, que lo que ahora se mueve como una masa informe, porque sus Seres se manifiestan en Unidad, tiene que salir de ese barro y por su propio pie levantarse; solo así sus Seres podrán manifestar la Gloriosa Luz del UNO. Ya sus voces han sido separadas de la murmurante cacofonía de la humanidad. Sus Seres cobijados como uno solo, dan traspiés en ese lodazal, pero tienen que salir de allí, tienen que salir de esa masa, tienen que manifestar al Padre.
­
La Voluntad del UNO se ha vertido en sus Seres y esa Voluntad aunada al esfuerzo consciente de sus personalidades es lo que hará posible que eso sea, pues en cada pequeño esfuerzo Consciente, en cada esfuerzo del Ser, el Cuerpo de ustedes se separa de la masa, se limpia.

Mi Ser los cubre con la Luz. A cada uno llega para avivar la Llama del SER. Allí y en su Cuerpo Unidad, vierto esa Luz que les ilumine el Camino para que logren salir de ese barro.

Hermanos, la Gloriosa Luz del SER se manifestará en ustedes, en la Unidad que los ha arropado. Así deberán expresar al Padre, en Unidad de Ser. La “fuerza motriz” de sus Seres proviene de ese deseo unificado, de allí se alimentan. Ya no son identidades separadas son Un Cuerpo ahora amorfo, pero se levantará Glorioso, Magnifico y la Luz del UNO SERA, se Manifestará

YO SOY Casiopea. La Iluminada Presencia del SER llega a cada uno, a sus Seres y se vuelca sobre ese Cuerpo que da pasos para salir del barro.

YO SOY Casiopea. Recíbanme en entrega a la Luz UNA, en Gloriosa Entrega. Allí Mi Ser los arropa, les da Vida. En la Gloriosa Sabiduría del SER los alimento. YO Estoy decidida a portar sobre cada uno y en el conjunto Mi Luz, Mi SER, para que en Él cada célula de sus cuerpos, de su Ser, beba de la Iluminada Presencia del SER, del TODO SER.

YO SOY Casiopea, una Hermana. La Luz UNA espera su Gloriosa UNIDAD para verter sobre ella la Luz de Su SER.

YO SOY Casiopea, Una más con ustedes, Una más en cada esfuerzo, Una más que suma sus votos de confianza para que puedan realizar con éxito la tarea encomendada

La Luz del UNO los arropa en Su Gloriosa Excelsitud. Beban de Ella la Esencia que el Padre dispone para cada uno. Beban de Ella, es el Alimento para el Ser, Es la LUZ VIVA DEL SER.

En entrega a su Servicio, quedo vertiendo en sus Seres la Gloriosa Luz del SER. Recíbanla y aviven cada célula con Su Luz.

YO SOY Casiopea, Una Hermana en la Luz del SER. Elohim Casiopea. La Luz del SER, DEL TODO SER.

ASI SEA.


La música que emiten los elementales en la Tierra es más pura, es más hermosa, es una prueba de que sobre ella la Luz del UNO, en suaves rondas se esparce y se vierte sobre cada ser que pide su acción.

YO Vengo del TODO SER, porto de ÉL SU LUZ. SOY un elemento más en Su Glorioso Conjunto, en Su Gloriosa Unidad.
           
Toda vida se place, se entrega gozosa a esta ola de Luz que baña a la Tierra. Es una acción vivificante, porque la basura que la envuelve asfixia al Ser de cada elemento en ella.
           
La Sabiduría del SER llegó a ustedes a través de Casiopea; un hermoso geste de Amor. Mi entrega es incondicional a toda vida y trae también la Sabia Esencia del SER. El se re-crea en cada entrega y en esta en especial, porque VE que ustedes ya comienzan a salir de la masa, a realizar esfuerzos propios. Ya se sostienen sobre sus pies vacilantes, pero se sostienen. Ya sus Seres levantan la cabeza, sacan la cabeza del barro pestilente. La mano que insegura se tendía, ahora se aferra con fuerza a la Mano del UNO que tendida esperaba por ella.

Vengo de Mundos de Luz y traigo Conmigo el Sabor de la Gloriosa Sabiduría del TODO SER. Verterlo en ustedes es grato porque el Ser de cada uno se vivifica con esta entrega. Recíbanla, es Mi Entrega a su labor, a su entrega para manifestar la Luz del TODO SER. YO vengo de allí, de donde la Luz es Bella, Perfecta y al mirarlos envueltos por la pestilente basura que los ahoga, Mi Ser se duele por esa escena; es fea, repulsiva, es dolorosa a Mi Ser y amorosamente vierto Luz sobre cada uno, sobre esa masa que se separa de la amorfa viscosidad de la humana creación.

YO vengo de Mundos de Luz donde el Amor se recrea en cada manifestación, donde la Perfección es Gloriase. ES BELLA, Son opuestos abrumadores. Aquí el espectro de sus Seres piden y claman por salir de esa nauseabunda cárcel. Hermanos, salgan de allí, sus Seres han permanecido allí por eones Luz y ya están asfixiados por ese hedor. Hermanos, es un grotesco espectáculo, pues la Luz del SER es Bella y da asco mirar la masa amorfa que se agita desesperada para salir, para aislarse de toda esa podredumbre.

Hermanes, la visión que les presento, es para que a SUS personalidades llegue un poco de Luz sobre la verdadera situación de sus Seres. Ustedes, ¡Oh! Personalidades inconscientes, se abocaron a satisfacer sus innobles deseos y han conducido a su Ser a la más asquerosa mazmorra que la humanidad ha podido crear. Hermanos, ¡Reaccionen! Pues si bien la lucha de sus Seres es titánica, todavía la personalidad sueña con poder satisface sus deseos, sus apetitos carnales. ¡Oh! Hermanos, sin duda la oscuridad de sus mundos adormece sus personalidades y ella cándidamente se revuelca en las heces pestilentes de la oscuridad.

La humanidad corno conjunto es amorfa, digo conjunto, es una mezcla, es algo que no permite definición. Ha llegado ya al límite de toda manifestación, es insoportable ya su presencia sobre la Tierra, es execrable su actitud, su vanagloriante  actitud.

Ustedes, que tomando la Fuerza que el TODO SER les brinda quieren salir de esa masa, háganlo porque es horrible la visión que nos llega de esos mundos en que viven.

Hermanos, grande es el Amor del UNO que Me ha permitido llegar a ustedes, por ese Amor, YO Me dispongo a servirlos; por Amor a sus seres por, Amor a la Chispa Divina por Amor a la Luz por Amor a ese Ser gimiente, suplicante, POR AMOR AL TODO SER. Por eso Me dispongo a servirles, porque se podría decir que en la Tierra no hay “vida”, no hay Luz, todo es oscuridad, muerte. Comprendan hermanos, ustedes dan Vida con sus deseos de llegar a! UNO, ustedes dan Vida. De por sí, por ese deseo que sus Seres han manifestado, que han mantenido vivo, por ese deseo que ha dado Fuerza a sus Seres, se hace posible que el Padre haya dado la oportunidad que tienen.

Sus Seres eran células aisladas y cada una pedía, clamaba. Se ha vertido mucha LUZ para aislarlos, localizarlos, y tomarlos e inyectar en ustedes más Luz, vivificar la Luz del UNO. Eran ya sus ultimas exclamaciones en petición de ayuda, era su ultimo aliento. El Amor del UNO hizo posible que fueran sembrados con más fuerza y llevados ahora donde se congregan, donde ahora luchan para salir ya con propio esfuerzo de la asquerosa masa que aprisiona sus "pies”.

Hermanos, comprendan toda la titánica labor de sus Seres. Eso ha permitido que el Padre se entregara amorosamente a cada esfuerzo realizado, a cada paso dado; por eso YO Estoy aquí, vertiendo de Mi Ser la Amorosa Luz del UNO. Por Amor a sus Seres, por Amor a su Luz, a ellos Me entrego, entrego Mi Ser. Acéptenlo. Los colmo de Amor, recíbanlo y asqueados, oh personalidades, de la visión de esos mundos oscuros en que se revuelcan, decídanse, apréstense a abrir la puerta de la cárcel en que su Ser se ahoga. ¡Háganlo!, de ustedes depende la revitalización de la vida en cada ser.

YO SOY SOO SHEE. A ustedes he llegado desde Mundos de Luz, a ustedes quiero llevar a esos Mundos, poco a poco si me permiten. ¡0h personalidades!, poco a poco verteré sobre cada uno esos Mundos Luminosos, para que den al Ser la Libertad que tanto ansía.

Esos son sus Mundos, allí es a donde él debe llegar. Libérenlo en cada acto consciente, en cada deseo de él. Libérenlo y sus mundos se plenarán de Luz.

Lady SOO SHEE. Una Hermana que Amorosamente se entrega a su Servicio. Una Hermana que espera verlos Libres en la Gloriosa Luz del SER. Así sea.


Lady SOO SHEE. Una Hermana.

Par la Amorosa Entrega del SER, DEL TODO SER. Dejo Mí SER a su servicio.



Lady SOO SHEE.

El Ser se eleva hasta el Núcleo Central, en el momento en que la personalidad depone todo deseo personal a favor de la manifestación del Ser; así, llega, así se eleva, así alcanza las cumbres del SER, DEL TODO SER. Así sus “alas de Luz” remontan los espacios infinitos y se “incinera” en luz del UNO, en Su Hoguera, para resurgir como el Fénix Glorioso, Inmortal.

Hijos del UNO, la luz hago llegar a sus Seres en constante entrega, y a ti personalidad, que juegas a querer para engatusar al Ser, a ti, la luz de Mi Ser llega para quitar la venda que ha puesto sobre ti la oscura masa que te rodea. Yo parto del Núcleo Central, donde todo es Luz, donde la Belleza Es. Yo vengo de allí y gravitando sobre tu Ser, deposito en el LA ESENCIA LUZ DEL SER. A ti personalidad, traigo Mi Luz, para que satisfaga la vana curiosidad de saber, la presuntuosa curiosidad de querer, la pestilente curiosidad de poseer. ¿A quien quieres poseer?, ¿Al Ser?. ¡Oh! Presuntuosa carcelera, a Él nunca lo podrás poseer, pues Él es LIBRE en el Glorioso SER que le da vida. SU VIDA ES DE ÉL, SOLO DE ÉL; entonces, ¿qué vas a poseer?, ¡NADA!, ¿NO ves acaso, que tú eres la poseída?, ¿Que tú eres la encarcelada? ¿Que tú eres la cercada?, ¿Que tú no tienes vida?. Pues El se proyecta en ti y te da vida. ¿Que tú no eres nada?. Eres como un suspiro que se exhala y ¿Ya? ¡Desapareció!, Sólo queda la sensación de vacío. Así eres. ¡Y cuánto daño causas por tu presuntuosa vanidad!. No es acaso que la fuerza oscura es tu carcelera  ¿No ves?. ¡Despierta! ¡Eres tú la dormida! ¡Eres tú la que se ahoga! ¡Eres tú la que necesita Luz!. ¡Eres tú, oh vana personalidad!, ¡Recibe la fuerza de tu Ser y levántate!, ¡Quítate las cadenas que te circundan!, ¡Quita esas cadenas!, ¡Reacciona!. ¡Tu Ser clama a ti para que te liberes y le permitas expresarse, liberarse en ti, manifestarse en ti!.

¡Oh vana personalidad!  ¡Haz el balance de las fuerzas que te desean Libre y de las que te tienen atrapada, haz ese balance, pues sólo así verás la cárcel en que estás metida, sólo así vislumbrarás el miasma que te rodea!. ¡Reconoce, oh personalidad que no eres, nada!. Las fuerzas oscuras en ti te han hecho creer que eres poderosa, ¡Mentira! Todo es mentira, una sucia treta para no permitir que tú le des salida al Ser, ¡EI si tiene Poder!, ¡Él si tiene Vida!. A través de Él y en consciente entrega podrás llegar a la Luz, pues él es el canal del SER, DEL TODO SER y sólo desea verter Su Luz sobre ti. ¡Oh vana personalidad! ¡Eres tú la que necesita ayuda, eres tú!.

Hermanos, la dureza de Mis palabras va dirigida, para que tomen de una vez en cuenta que sólo la Consciencia ES y está en el SER y se proyecta en entrega a cada Ser. Este la proyecta a la personalidad, pero aquí la autosuficiencia que la fuerza oscura ha insuflado en ella, la hace rechazar toda esa Luz. En ustedes hay partes que claman por Ella y es allí donde deben trabajar, pues deben reforzar esas partes que habiendo reconocido al Ser, se ponen a su Servicio.

Hermanos, Sean conscientes de la Luz que se viene y de la Luz que cada uno vierte. Colmen de Luz a esas partes decididas, fortalézcanse allí, y poco a poco, amorosamente tiéndanse sobre esas que aun persisten en manifestar la oscuridad. La masa amorfa que ahora forman está constituida por esas partes, que en reconocimiento del Ser se han dispuesto a salir de la basura, pero tienen gran fuerza de resistencia. Así que fortalezcan esas partes con cada acto consciente, con la entrega consciente, y ya fortalecidas trabajen sobre la parte oscura que los retiene en el basurero.

YO SOY un Hermano, que ve los esfuerzos que realizan y comprende el Amor que sus Seres tienen a cada parte de Vida que lucha por la Luz. Allí hermanos, en ese Ser, Estoy apoyando sus esfuerzos para hacer llegar la Luz a esas partes. YO apoyo cada esfuerzo del Ser y apoyaré cada esfuerzo consciente de sus personalidades, no lo duden, apoyaré cada esfuerzo consciente. Cuenten con Mi Ayuda desde esos Mundos de Luz desde los ARQUETIPICOS MUNDOS DE LUZ dejo Fluir la Luz del SER, DEL TODO SER.

YO SOY Confucio, un Hermano en la Luz. Un Hermano. A su servicio Estoy.


Confucio, Su Hermano.


Desde el Silencio de las Eras donde el Ser se Acuna y Crece. Desde la Voz del Silencio. Desde el Núcleo Central donde TODO ES, la Presencia del UNO se manifiesta a la Tierra. Llega allí Su Presencia en cada manifestación, en cada expresión de Luz. La Constancia siempre presente de Él, hace posible que sobre los Etéricos planos terrenales, la LUZ brille Bella y Perfecta.

Hermanos, recíbanme con el Amor que sus Seres acumulan y Viértanla sobre otros Seres. Hermanos, recíbanme como la Luz del UNO. YO SOY Constanza, una parte del TODO SER, un punto más en Su Manifestación.

Hermanos, Mi entrega llega a ustedes como entrega a la VIDA, como entrega a la Gloriosa Luz del TODO SER. Gracias por permitirme llegar a sus mundos. Gracias. Desde Su Fuente traigo Su Luz a cada rincón de la Tierra, a cada parte de Sí, y a cada uno deja Su Perfecta Presencia Manifestándose en Luz. La Constante entrega de Su SER, ha hecho posible            que sus Seres mantuvieran la Esperanza encendida sobre sus Altares, allí se ha depositado siempre por eones Luz. La Gloriosa Presencia del Padre-Madre allí se deposita, se entrega y alimenta a sus Seres.

Hermanos, no es frecuente encontrar  seres decididos a trabajar por una causa aparentemente ajena a cada uno, pero si buscan su Origen en el Principio de la Vida, podrán darse cuenta que por similitud de Origen, ustedes han sido alimentados con Constante Luz, pues provienen de una fuente Pura y Bella que ha pedido y pide, redención para cada parte de la vida atrapada aquí en la Tierra. La Constancia que sus seres han manifestado una y otra vez, los ha llevado a ser tomados de la masa y puestos bajo un Camino de Luz. Han caído y han vuelto a levantarse, no han cedido, siempre han sostenido eso que sus Seres han tenido por Meta: MANIFESTAR LA LUZ DEL UNO, Entregarse en Su Presencia.

Hermanos, ha sido admirable toda su trayectoria, porque bajo condiciones opuestas, muy opuestas, cada uno ha salido hacia la Luz, cada uno ha encontrado el Norte de Luz que el Padre puso como guía.

Hermanos, no ha sido en vano la Luz que se ha vertido sobre sus Seres, alimentándolos en cada deseo, en cada esfuerzo. Revitalizándolos en la caída y ayudándoles una y otra vez. La Constancia que el SER, que el TODO SER sembró allí, ha dejado manifestar Su Luz, ha hecho posible que caída tras caída, pudiesen seguir, deseasen continuar. Hoy reunidos esperan ver llegar a las células restantes, y ya identificados, Unificados, abocarse a trabajar como Uno Solo por la LUZ UNA.

Hermanos YO SOY Constanza. La Luz del TODO SER los arropa a través de Mi Ser con Su Maravillosa Constancia. YO dejo fluir Su Luz y la pulso a cada uno, para que en cada momento dejen fluir la Luz del Ser, la manifiesten.

            Hermanos, la Luz es Bella, y sus Seres sedientos de Ella, esperan de ustedes la total entrega para su manifestación.

Hermanos, la posición que mantienen ahora, ha sido obtenida tras un constante esfuerzo, una constante entrega por parte de sus Seres a que en cada uno llegase, para que cada uno lograse ubicar el punto correcto. Ya están. Ya han llegado. Ahora les corresponde a sus personalidades cederle el paso al Ser, dejarlo fluir con la Luz del TODO SER.

Hermanos, es bello todo el esfuerzo realizado, es bello; entonces, en conocimiento de todo el esfuerzo realizado por sus Seres, entréguense en él y vivan en su entrega, en Su Gloriosa Entrega, porque, si hasta ahora quién ha hecho el esfuerza ha sido él, ustedes conscientemente repolaricen la acción y permitan que él fluya en cada acto consciente, en cada entrega consciente.

Hermanos, Mi Ser YO entrego a cada uno coma parte del TODO SER que SOY. He pulsado a cada uno desde SU Núcleo.

Hermanos, hoy conscientes de Mí, pueden ahora tomar de Mi Ser Su Luz y bañándose en Ella, entregarse sin reservas a la Presencia TODA LUZ.

Hermanos, es Bella esa entrega. Por ella Mi Ser se re-crea en esta entrega y aviva la Llama del SER. Recíbanla, y YO verteré desde la Fuente UNA, la fuerza necesaria para que continúen en constante entrega.

YO SOY Constanza, y la Luz de Mi Ser dejo en sus Altares, para que llegando a cada célula de sus vehículos, se plenen en la entrega de cada uno.


Constanza, una parte más del TODO, una parte más.

Hermanos, los espero con cada nuevo deseo de SER, de llegar.

Mi Luz les dejo en Constante Entrega.

YO SOY Constanza. Una más en EL SER, en el TODO SER.


CONSTANZA.







Jofiel, Arcángel Jofiel. La Luz se re-crea con la entrega de cada ser sobre la Tierra. YO vengo del UNO trayendo la Luz de Su SER. Recíbanla. En Santa Bendición la deposito sobre sus Seres, Los baño en Ella.

Hermanos, la Luz del UNO, Gloriosa y Bella, clama a ustedes, para que en una entrega Divina e incondicional, se plenen con la manifestación de Ella en cada entrega.

Hermanos, no deben olvidar que cada uno ha llegado donde está, con un propósito definido en sus Seres y que deben alimentar ese propósito para que crezca y dé frutos a los sedientos que esperan por ustedes.

Hermanos, recuerden, ustedes son Labradores del Señor. Ustedes tienen que posar sus manos sobre este gran campo de labranza y esfuerzos tras esfuerzos, depositar la LUZ VIVA DEL SER, SU SEMILLA LUZ en la Tierra.

Recuerden hermanos, que de allí, de ese campo han sido seleccionados y como “buenas semillas” han sido plantados en un fértil campo, y por lo tanto sus frutos deben entregar a los que vienen buscando la Luz que poseen.

Hermanos, recuerden, todo esfuerzo consciente es una semilla de Luz que se riega sobre la Tierra que tienen que labrar. Así que conscientes de ese hecho, esfuércense conscientemente y plántense allí donde debe ser hecha la entrega.

Hermanos, sus “semillas Luz” el Padre las lleva hasta la Tierra oscura, donde germinará en su vientre, donde dará Luz, donde sus frutos alimentarán con la Savia Divina a los sedientos seres que ahora claman por Ella.

Hermanos, Africa clama por sus “semillas de Luz”. Africa clama y cada esfuerzo consciente es una semilla plantada en su vientre, es una semilla que germina. Ese es su campo de labranza. El Africa en ustedes se regocija con cada entrega consciente a ese continente, pues deben recordar que como es adentro es afuera, y viceversa.

Así que trabajen hermanos, trabajen. Cada pequeño esfuerzo realizado conscientemente, es tomado, es llevado a esas partes que claman por la Luz. No importa que sea pequeño, lo importante es que sea consciente y constantemente dirigido hacia allí

Hermanos, cada poco de Luz, cada “grano de arena”, construye con Amor todo lo que se dispongan hacer. Así que háganlo con la alegre disposición de Servir con Amorosa entrega a esa Bella Causa.
Hermanos, YO Jofiel, verteré la Luz de Mi Ser en cada esfuerzo realizado conscientemente, vertido consciente - mente.

Hermanos, tomen sus fuerzas y apréstense. Pues deben fortalecer esas partes luminosas en cada uno, pues deben llevar la Luz a cada parte oscura.

Hermanos, por toda la bella Luz de sus Seres, Me dispongo en entrega a ellos.

Jofiel. El Arcángel de la iluminación.

A su Servicio Estoy.


 

JOFIEL







La Voz del SER llega a cada uno portando los regalos de SU SER. YO hago posible esa entrega, porque sé que ustedes ahora se disponen a cumplir con la Voluntad del UNO. Así Sea.

Hermanos desde la Gloriosa Luz del TODO SER, llego a ustedes portando la Llama del Saber, la Presencia Gloriosa del Saber que se hace presente a través de Mi Ser.

YO SOY Minerva. La Sabiduría Divina establece Sus Metas en Mí. YO la cumplo en honor a la Voluntad del UNO.

Hermanos, la Luz del SER, Pura y Bella se vierte en ustedes como señal de Amor, como señal de entrega. Sostenerse en posiciones rígidas no es recomendable para sus personalidades, porque se crean hábitos que luego entorpecen la labor, sin embargo, llevar a la personalidad de actos de actos inconscientes  a actos conscientes, opera en el opuesto a su nivel, pues ella actúa mecánicamente, pero en el momento en que un hecho consciente se hace manifiesto, es difícil para ella reestructurarlo dentro de sus hábitos, dentro de su mecanicidad. Por eso a ustedes se les dice Sólo conscientes de lo que     desean, podrán lograr que sus personalidades cedan, porque en el acto consciente la Voluntad del UNO se Manifiesta.

Hermanos, comprendan que por centurias el Ser ha estado atrapado en el mundo oscuro del hábito, de la mecánica acción. Ahora por Ley de Opuestos, debe dársele prioridad a la consciente acción, al consciente actuar, hablar, pensar, caminar, a LA VIDA CONSCIENTE. Ahora debe dársele paso al Ser, y sólo con la consciencia puesta en cada cosa podrán lograrlo.

Hermanos la Luz sea en cada uno. Tomen la Iluminada Presencia del TODO SER de estas palabras.

Las centurias han cercado en ustedes a sus Seres y estos por procesos de mecanicidad, de ubicuidad, se han centrado en un punto y ahora le corresponde a cada uno retrotraer a sus personalidades y llevarlas a la acción consciente del SER, del TODO SER.

Hermanos, por Ley Cósmica del Volumen; a mayor volumen, mayor espacio. Cuando se contrae el espacio, el volumen se contrae y en esa concentrada partícula volumétrica, su Ser está, sus personalidades lo concentraron allí. Ahora les corresponde contraer el espacio de sus personalidades, retrotraerlas a ese punto y en la ubicuidad del Ser, manifestar al SER, al TODO SER. Dejar que él, ese ser “pequeño” de ustedes se exteriorice, se magnifique en su expresión.

La Luz del UNO SER, la Luz del UNO SERÁ, y en la comprensión de sus Seres, dejo esta Luz pulsando a cada parte de sus personalidades, para que se ubiquen y se retrotraigan conscientemente en la acción de expresar al Ser, de Canalizar al TODO SER.
Hermanos, YO SOY Minerva, una parte muy pequeña de ese Gran Núcleo de Luz, y Mi Servicio es verter la Iluminada Presencia del UNO a toda vida. YO cumplo en ustedes esa función, llego a sus personalidades con el expreso deseo de que se retrotraigan hacia la Verdad del Ser y se dispongan a canalizar a través de él a ESTE GRAN SER, AL TODO SER.

Hermanos, YO Minerva, los dejo con esta Gloriosa Luz, vertida en sus Seres. Permítanles a ellos expresarse, para que cada célula de sus vehículos beban de su Luz y puedan, manifestar la ESENCIA LUZ DEL SER. ASÍ SEA.

Minerva las envuelve con Su Luz.


AMEN.