HACIA LA VICTORIA ETERNA - TOMO III


HACIA
LA VICTORIA ETERNA


GRAN HERMANDAD BLANCA


 

TOMO III

Mi predecesora, Mi Bella Hermana Miriam, ha vertido mucha Luz sobre sus Seres, ha depositado la Esencia de su Ser allí. Tómenla porque Su Voluntad es Bella y ha sido Bella Su entrega a cada uno.

La Victoria del SER es segura, pues la Luz del UNO-ES y en cada Ser se vierte.
Yo Soy Victoria y cada esfuerzo que realizan lo cubro con Mi Ser, para que se coronen con Su Luz.

YO SOY Victoria, Comandando las fuerzas de la Luz, hacia la conquista de las cumbres más altas del SER. Mi Ser pulsa en cada uno esa Gloriosa Conquista, pues en sus Seres el ansia de Libertad los lleva a buscar las cumbres más altas del SER. Allí los espero para vestirlos con Mi Luz, con la Luz del UNO. Para llegar a Mí, tienen que esforzarse, tienen que entregarse, tienen que disponerse a realizar esfuerzo tras esfuerzo, con la plena seguridad de que es EL UNO quien lo realiza, pues es una vana presunción creer que ustedes, vanas personalidades pueden hacer algo.

YO SOY Victoria, Conquístenme, en su Núcleo Estoy contenido. Él Padre depositó allí toda Su Esencia Luz y en Mí la Luz se hace gloriosa, se manifiesta Bella, Perfecta.

La búsqueda del Ser terminó, pues ya es bien sabido de cada uno, a qué abocarse, qué hacer. Entonces háganlo, pues su Ser sabe que no hay más oportunidad y que en esta tiene todo lo que ha pedido para poder manifestar la Gloriosa Luz del UNO.

YO SOY Victoria, porto en Mi Ser la Meta que tienen que lograr. Cada esfuerzo consciente los acerca más a Mí. YO los espero y miro cada esfuerzo que hacen por pequeño que sea, tomo su tuerza y la devuelvo al Ser para aumentar su poder. Los he visto reunirse en torno a una idea que a sus personalidades les pareció bella; es la Idea del UNO, Su Santa Idea, Liberar a cada parte de la Vida atrapada en la oscuridad. Cada paso dado los ha acercado más a Mí. Sus seres perciben la proximidad de Mi Ser y gloriosamente alegres se prestan a realizar la Voluntad del UNO. Háganlo, sin duda Mi Ser espera el momento en que cada quién disponga sus personalidades en una entrega incondicional.

YO SOY Victoria. los Laureles de Luz que pondré en sus frentes en el momento en que lleguen a Mí, proyectarán la Luz del UNO hacia los con­fines de SU SER. Porto Su Luz. YO SOY Su SER. En Mí la Libertad Es. YO SOY la Meta que deben lograr. Estoy esperando su entrega. Por Mi entrega incondicional a la Vida, ésta se corona de Luz en cada entrega, Mi Ser la Corona.

En la Libertad del Ser, conquístenme, lógrenme. YO SOY la Victoria de su Ser.

La Luz del UNO fluye en cada uno y allí en sus Seres espera poder Coronarse de Luz, espera llegar a Mí gozoso, Libre.

YO SOY Victoria, un Hermano a su Servicio Incondicional, El que porta la Gloriosa Luz del UNO. El que los espera para recibir la Antorcha que Libertad ha puesto en sus Seres para que les alumbre la Senda.

Victoria. Su Victoria personal y grupal. Su Gloriosa Victoria.
YO SOY Su Hermano Incondicional. En entrega a la Luz del UNO hago esta entrega.
Victoria, Su Hermano por la Voluntad del UNO, por Su Gloriosa Voluntad.
Victoria, un Hermano que los espera para llevarlos hasta el UNO vestidos de Luz.

YO SOY la Victoria de sus Seres.
YO SOY Victoria. Victoria en la Unidad.
Así Será.

VICTORIA.
YO SOY ORión, porto para cada uno la Llama del Amor, la deposito en su Santo Altar donde Rowina la vistió con Su Ser, allí la dejo vistiéndola con Mi Ser. Siempre ha pulsado allí, siempre ha bañado a sus Seres en su Acción Gloriosa y Bella.

YO SOY ORión, portador del Amor del Padre UNÓ. Portador de la Luz de Su Amor. En Mí Su Luz se manifiesta Pura, Bella. Así la entrego a sus Seres.
           
YO SOY el Mensajero del Amor, Mi Ser dispongo a su entrega. Traigo la Luz del SOL DEL AMOR. A sus Seres pleno con Su Luz.
           
YO SOY ORión, la Luz del Amor. ¡Oh Glorioso Amor!. Vengo del TODO SER, de Su radiante Luz. Traigo para ustedes la entrega de SU SER envuelto en el Amor, la Gloriosa Luz del Amor.      
La Voz que modula el nombre del Padre pidiendo ayuda, clamando por Amor, es la voz de sus Seres, al Padre llega y en respuesta a su pedido ha dispuesto la entrega incondicional de SU SER a vuestro Servicio.          

YO SOY ORión y vengo a ustedes portando la Luz del SER hacia sus Seres. Allí la deposito, Siéntanla fluir por cada célula de sus vehículos. Siéntanla.

Hermanos, el clamor de sus voces ha sido escuchado, es respondido en cada ocasión, sólo que sus personalidades no han tenido acceso a esa Luz, porque todavía hay muchas partes reacias a manifestar al TODO SER.

Hermanos, trabajen allí, pues allí está esa fuerza oscura que le resta Luz a sus Seres, allí está la fuerza de oposición a lo que ustedes tienen que manifestar. Hermanos, alértense delante de esas fuerzas, alértense, pues muy sutilmente llegan a cada parte y roban la Luz. Alértense, porque juega a querer y es con el propósito de sembrar la duda en esas partes que se han decidido a Servir. Alértense, cada uno tiene que trabajar allí, tiene que fraguar allí su Victoria, tiene que limpiar y conquistar allí. Eso es su “talón de Aquiles”, pues ese núcleo es rebelde e infecta con su pestilente presencia lo que le rodea.
Hermanos, cada vez con más fuerza tienen que hacer el balance de sus partes, tienen que trabajar para lograr la Unidad, para lograr expresar al Ser.

 ¡Oh hermanos! La Luz del UNO siempre ha pulsado en ustedes en amorosa entrega, se ha inmolado en sus Seres para alimentarlos y sostenerlos en esta lucha. Ahora todo el proceso de gestación puede dar origen a una Manifestación Gloriosa TODA LUZ.

Trabajen hermanos, trabajen, ningún esfuerzo es nulo, trabajen. Recuerden a esas partes que claman. Recuérdenla y en Amorosa entrega viértanse allí, mejor dicho; permítanle a sus Seres verterse allí. Háganlo, es hermosa esa tarea, es bella. Africa clama, escúchenla y viertan al Padre a través de sus Seres, Conscientemente, Divinamente, Libres en esa entrega. ¡Oh hermanos, cuánta Luz reciben sus Seres en cada acto de esa naturaleza, es algo Bello!,      ¡Cómo quisiera que ustedes pudiesen experienciar esto!  ¡Es algo que no permitiría más a las fuerzas oscuras perturbar su entrega!.

YO SOY ORión, Portador de la Luz del Amor. YO SOY un Hermano presto en la entrega a ustedes y con ustedes. Háganlo. El sabor de la “dulce miel de la eternidad” se adhiere a su Ser, se expande de él y llega a cada célula dispuesta a verter la Luz. Háganlo, es un sentimiento hermoso, es algo nuevo, un sabor nuevo por la vida, es la adquisición del Conocimiento Divino.
YO SOY ORión, un Hermano LIBRE en la LIBERTAD DEL SER, DEL TODO SER. En Ella los quiero ver. Es suya, es de sus Seres, conquístenla y la eternidad será suya.

Hermanos, desde la Luz del SER, desde allí, envuelto en esa Luz llego a ustedes. Reciban la Luz que dejo pulsando en sus Seres y báñense con el Incienso Divino del Amor

Un Hermano, ORión. Vierto el Amor en cada uno. Recíbanlo. Viértanlo en entrega a cada vida.
ORión, Elohim ORión.
La Onda de Luz que se propaga hacia cada ser humano desde cada rincón de la Galaxia, es Bella, es Gloriosa, es algo que normalmente no había ocurrido otras veces. Ésta vez cada Hermano Interplanetario ha tomado para sí el abocarse a verter Luz sobre la Tierra, pues ven que de su paso depende la propia liberación de la Galaxia, y esta vez parece que no se juega a papeles de redentores, sino que en verdad están decididos a cumplir con la Voluntad del UNO.

YO porto en Mi la Llama del Amor, del Glorioso Amor del UNO. En Mi Ser, se hace manifiesta esa Gloriosa Virtud y hacia ustedes la canalizo en cumplimiento de la Voluntad del UNO.

¡Oh Amor, que bello es sentirse vibrando al unísono en cada célula de Mí Ser!. ¡Qué Bello es!.


YO SOY Rowina, una Hermana presta a su Servicio. Presta a verter en ustedes ese Amor con que el Padre Me plena. ¡Qué Servicio tan bello!. ¡Es Glorificar al UNO en cada entrega!, ¡Es plasmar, en cada célula de sus Seres este radiante SOL DE AMOR!.


YO SOY Rowina, en esta oportunidad llego a su conocimiento para que hagan posible un Momentum con el Amor a través de Mi Presencia. Siempre he pulsado en ustedes el Amor; esta Bella Virtud, esta Gloriosa Manifestación del Padre-Madre. Yo he estado alimentando a sus Seres con la cuidadosa y reverente actitud de la Madre, pues ellos requerían y aún requieren de una Amorosa entrega de cada Hermano canalizador de las Virtudes del Padre-Madre. Aún son vacilantes sus pasos, pues aunque es Glorioso y Bello como la Luz del UNO, la prisión en que han estado ha mermado sus fuerzas.

¡Oh hermanos, Hijos del UNO, vengo, a ustedes en una entrega incondicional y con el manifiesto deseo de llegar al Ser, portando la Divina Unción del Amor!. Les pido, hermanos, aténganse ya de seguir aferrados a ese círculo vicioso que mantiene a sus personalidades embrutecidas, adormecidas.

Hermanos, si supieran cuánto dolor causan a sus Seres. Él gime y llora al verlos continuar en esa loca carrera. ¡Deténganse!. Mi Ser no puede ORdenar, no puede sojuzgar, pero en nombre del Amor les pido:

¡¡¡REACCIONEN!!!. ¡¡¡REACCIONEN!!!.

Mi Ley es la Ley del Amor, es entrega a cada acción, es una Divina entrega. Bella, Perfecta.

¡Oh hermanos, así quiero verlos manifestar a sus Seres! ¡Así quiero verlos en una entrega Divina, Incondicional, Perfecta!... ¡Así debe ser, pues sus Seres se Liberarían, se entregarían a expresar la Gloriosa Presencia del SER, DEL TODO  SER!.

Desde el NUCLEO de donde vengo, la LUZ del UNO se proyecta sobre sus Seres constantemente, se vierte con Amor y se entrega con Amor. Ese ha sido su alimento y siempre lo será. Sus personalidades carceleras, crueles y absurdas, no han percibido todavía lo que implica Liberar al Ser. No han comprendido todavía, pues, aún siguen jugando a entregarse, jugando a Servir. ¡Háganlo, pero perfecta, incondicionalmente, sin reservas. Llamen a cada célula de sus vehículos a Manifestar la Gloriosa Presencia del UNO, a caminar proyectándola, a vivir proyectándola.

Hermanos, ya cada uno de los Hermanos que trabajan Manifestando las virtudes del Padre, han vertido sobre ustedes la LUZ del SER, han vertido sobre sus personalidades suficiente conocimiento, como para que ya no les queden dudas sobre qué trabajar y cómo trabajar. Háganlo, dispónganse, pónganse al Servicio de sus Seres, Manifiesten así la Voluntad del UNO, hagan llegar Su Voz a cada rincón de sí, a cada rincón de la Tierra. Proyecten allí sobre Africa, las Cualidades Divinas que les corresponde Canalizar.
Háganlo, sus Seres gimen para que les permitan verterse a través suyo en un acto consciente, en un acto impersonal, Incondicional. La Entrega al Servicio es consciente, tiene que ser consciente, solo así podrán tomar la fuerza que cada célula posee. Sólo así el Ser se puede expresar y Canalizar la Luz del UNO.

Hermanos, no pueden imaginar con cuánto Amor el Padre los sostiene, los alimenta, con cuánto Amor los espera.  ¡¡Oh, cuánto le han hecho esperar!!. ¡¡Cuánto!!.
Hermanos, la Amorosa Presencia del Padre-Madre se manifiesta sobre cada uno, pulsa sobre sus Seres en Gloriosa UNIDAD, en Maravillosa UNIDAD, pues sólo así podrán lograr lo que desean, sólo así.

YO SOY una Hermana a Su Servicio, al Servicio Incondicional a toda vida. Como parte de ella que son, llego a ustedes portando la Gloriosa Llama del Amor. En sus Altares arde suave, tenue. Sientan el aroma de Su Luz, el Incienso del Amor expandirse poco a poco a cada una de sus células, a cada uno de sus poros, de sus vehículos. YO SOY su portadora, YO la cuido con Amor para ponerla en el Altar de sus Seres en Divina Entrega, en el momento en que Libres de la opresora cadena que los sostiene, puedan pulsarla maravillosa como ES a otros Seres.

Hermanos, siempre ha pulsado Su Luz desde Su Altar, pero ahora tiene que ser tomada de allí, sólo con el consciente deseo de Servir, pues de otra manera no será. No tienen acceso a Ella, si no se han dispuesto verdaderamente a Servir. Sus Seres en Ella beben de Su Gloriosa Unción, se plénan de Amor, pues tienen que comprender que el Amor ha hecho posible que ustedes mantuviesen encendida la Llama de sus Seres, y él, en Gloriosa Entrega, se ha complacido en permanecer pulsando, pulsando el deseo de llegar. Digo complacido, porque el Ser se entrega sin condición, se plena en la entrega.

Hermanos, llámense a ese Santo Lugar, vayan a Él y tomen allí una Comunión con Su Ser, báñense en Su Luz, beban de la Fuente Divina la Esencia Luz del SER, del TODO SER, y revitalizados sus deseos de Servir, llamen a cada parte de sí a prestarse al Servicio del UNO, a Manifestarlo, a dejar Fluir Su SER.

Hermanos, el Amor sostiene cada paso dado, alimenta a su Ser en ÉL, pues es necesario mantener vivo en cada uno ese deseo de Servir, de entregarse, para poder llegar vestido de Luz delante de la Presencia del TODO SER.

Hermanos, si Mi Voz llega desde sus Seres a sus personalidades, escúchenla, pues es la Voz del Amor haciendo un llamado a cada uno que expresen Gloriosamente a sus Seres.

Hermanos, Mi Luz les dejo, Mi Llama les dejo, con Ella alimento a sus Seres. En sus Altares la dejo para que vayan allí y en Santa Comunión se plenen con Su Luz. El Amor está dispuesto a verterse en cada uno, como Gloriosa Entrega al Padre-Madre- Amor.

YO SOY Rowina. En cada uno dejo Mi Ser alimentando la Llama y Ilamándolos a Servicio. Los Amo, los Amo y Mi deseo es que lleguen LIBRES, plenos de Luz delante de la Gloriosa Presencia del TODO SER.

Rowena, a su Servicio Incondicional para que Manifiesten el Amor en toda Su Gloriosa Manifestación.

LADY ROWENA.



           



Desde Mi Ser pulsa a cada uno la Gloriosa Presencia del Amor. A sus Seres llego plenándolos con Su Luz, con Su Gloriosa Luz.
YO SOY Chamuel, un Hermano a su Servicio Incondicional, en Entrega Incondicional. Mi Ser pulsa Su Luz a cada uno y allí se plena de Amor. La Luz del Amor, Gloriosa, Bella, La Luz del Amor, Perfecta.

Yo porto para cada uno la disposición de Mi Ser para servirles en el preciso momento en que demanden de Mí, pues el Amor que en Mi pulsa, se glorifica en cada entrega.
Hermanos, la Voz del Padre ha clamado por ayuda a cada uno de sus esfuerzos, ha llamado a sus Hermanos tras el velo y, los ha plenado con el Amor de Su SER para una entrega incondicional a Su Servicio. Aquí estamos, dispuestos a Servir. Llámennos. Prestos acudiremos en su ayuda, es Nuestra Razón de Ser,

Como portador de  esa Luz del Padre, Me dispongo a verter sobre cada uno Su Glorioso SER.

Hermanos, ¿qué buscan?, ¿Qué esperan?. Ya no pueden buscar más, ni esperar más, pues ya conocen la razón de su existencia, ya conocen la Razón de su Ser. Entonces, ¿porqué persisten en mantener al Ser preso?. ¡Oh hermanos, con eso retrasan su entrega!. ¡Con eso no hacen más que hacerlo sufrir!. En verdad han dado pasos muy grandes, pero partes suyas persisten en mantener la misma posición, persisten en manifestarse ellas nada más. Hermanos, ya se les ha dicho mucho y con eso tienen que trabajar sobre sí, con suficiente conocimiento para hacerlo. Háganlo y verán que sus esfuerzos no son vanos, no son nulos, pues sus Seres se manifestarán gloriosos, se Liberarán.

Hermanos, si en algún momento sintieron la soledad que experimentaba el Ser, su agonía, no persistan en mantenerlo allí, pues es doloroso verlo gemir por su Libertad, es doloroso verlo llorar pidiendo ayuda para sus personalidades. ÉL es TODA LUZ, pero su cárcel es oscura. Pestilente. Limpien sus cuerpos, límpienlos, pues su Ser se asfixia en ese miasma oscuro que los rodea.

Hermanos, la imagen de sus Seres presos es dolorosa y si parte de sus personalidades han sentido ese dolor, entonces recuérdenlo y decídanse a Liberarlo, a Manifestarlo, decídanse a sacarlo de la basura, decídanse, limpien  cada parte de sí, a verter Luz en cada célula de sus vehículos y darle paso a través del él al TODO SER, A LA LUZ.

YO SOY Chamuel, un Hermano que los ha visto congregarse en torno a un propósito y ha sido bello ese momento. Allí, en ese preciso momento se vertió sobre ustedes mucha Luz del SER y revitalizó a sus Seres. Ahora ya decididos, ya dispuestos a ser Manifestadores del SER, háganlo. Saboreen ese gusto diferente por la Vida, encuéntrenle el verdadero significado a la Luz. Hallen su Razón de Ser a través del Servicio.

Hermanos, cada paso dado ha sido Bendecido por la Luz del UNO, pues ha requerido de la Fuerza del Ser, de su sostenimiento en la búsqueda de la Libertad, de su Libertad. Ahora que ya conocen todo este proceso, cumplan con sus Seres, déjenlos LIBRES, y verán que en esa maravillosa verdad el Padre UNO Reina.

En la Augusta Presencia de SU SER, YO Me baño y baño a ustedes con Su Luz.

Chamuel, un Hermano al Servicio del Amor, a Su Servicio.



CHAMUEL.








Caridad, Su Hermana Caridad llega a ustedes bañándolos en la Luz del SER.

Hermanos, recíbanme como lo que SOY: LA CARIDAD DEL SER, SU CARIDAD.

Yo he visto a cada uno desde sus primeros pasos hasta ahora, y he visto cómo sus Seres pidiendo ayuda se debatían en la oscura cárcel que los ahoga; aún están allí. YO les pido, por Mi Ser, que les permitan expresarse, que les permitan Coronarse de Luz en una entrega Incondicional y Bella al TODO SER.

Hermanos, no suponen cuánto dolor se siente al ver gemir a un Ser, al sentirlo gemir y al presenciar su angustiosa faz clamando por la Oportunidad de Liberarse. Hermanos, si ustedes alguna vez han contemplado a un ser querido en agonía, en desesperada agonía; por Mi Ser, POR CARIDAD, escuchen a sus Seres, escúchenlos y luego denles su Libertad. ¡Oh hermanos, es una agonía terrible, es una cruel agonía!. ¡Por favor detengan a esas partes que persisten en seguir la loca carrera de la destrucción!. Por favor, deténganlas!!. ¡¡Es su Ser, su parte Real quién agoniza en la cárcel inmunda de sus deseos!. ES SU SER.

¡Es la Luz del UNO quien pide a gritos, quien clama por Su Libertad!. Hermanos, escuchen esos gritos, ¿qué sienten?. ¿Nada?. ¡Oh Padre, ayúdalos a despertar!. Hermanos, he visto levantarse poco a poco a su Ser, lo he visto, pero todavía está prisionero, todavía su carcelero no ha abierto la puerta. ¿Qué esperan?. ¡Oh Dios, ayúdalos!. ¡Oh Caridad, viértete en ellos!.

YO SOY Caridad. De Mi Ser fluye la Luz del UNO en esta hermosa Cualidad. Mi Ser hace llegar a ustedes un sentimiento hermoso y cálido por ese Ser que se ahoga en la cárcel pestilente de sus personalidades.

Hermanos, por la Caridad del Padre, por Mi Ser, dispónganse a Liberar a su Ser. Dispónganse a abocarse a curar sus heridas, a plenarIo de Amor, a satisfacer esa ansia de Libertad. Dispónganse a ser nada mas que un Canal para que él, a su vez, Sea UN CANAL DEL SER, DEL TODO SER. ALLÍ ESTA SU LIBERTAD, SU GLORIOSA LIBERTAD.

Hermanos, Mi Luz los cubre con el Amor del Padre, Mi Ser los baña en Su Luz, en la CARIDAD DEL UNO, en Su Luz, en Su Acción Amorosa, en Su Bella Acción.

YO SOY Caridad y a través de Mi Ser hago llegar la Luz del TODO SER. A Él Sirvo en incondicional entrega, en Perfecta Entrega. Recíbanme así en una entrega incondicional al Servicio de sus Seres, al Servicio de esa Vida atrapada en la oscuridad, al servicio de sus vidas dispuestas a Manifestar la Voluntad del UNO.

Hermanos, Mi Ser les dejo, Baño a sus Seres con la Pura Luz del SER, con Mi Entrega Pura, Perfecta, Bella. Recíbanme, YO SOY CARIDAD. Me vierto en sus Seres como bálsamo a sus heridas. Me vierto en ustedes, personalidades, como ungüento, para que sea vertido sobre sus Seres en Amorosa Entrega.

YO SOY Caridad. A cada uno llego y desde sus Seres pulsaré la Perfecta Entrega. Háganlo por Caridad hacia sus Seres, por Amor a ÉL. Háganlo. Él espera esa entrega. Háganlo, y en esa entrega al Ser, EL TODO SER abrirá las puertas de Luz que lo Contienen.

Caridad, una Hermana que espera verlos glorificar a sus Seres en una entrega incondicional a la Luz.

YO SOY Caridad. La Luz del SER los baña a través de Mi Ser. Recíbanla como una entrega incondicional a la Manifestación de la Voluntad del UNO.

YO SOY Caridad. Desde la esfera de Luz donde Todo es Pureza, vierto Mi Ser en cada uno.


CARIDAD, Su Hermana.
En la Unidad del SER, del TODO SER, la Luz del Amor se Glorifica en la Presencia Augusta del Padre-Madre.

YO SOY Pablo, un Hermano que viendo sus esfuerzos, vierte Su Luz a cada Ser envuelto en un esfuerzo consciente de sus personalidades.

Hermanos, sin lugar a dudas, la Voluntad del Padre se Manifestará en la Tierra pues ya cada uno dispone la entrega real de sus vehículos para la manifestación del Padre-Madre-Amor

Hermanos, YO SOY uno más que se suma al conjunto de Seres que apoyan cada esfuerzo vertido sobre sus Seres.

Hermanos, la Luz del TODO SER, es Bella, no pierdan oportunidad en hacer posible que sus cuerpos se bañen en Ella. Desde eones Luz, se ha vertido sobre cada uno mucha Luz, pero si en un instante de sus existencias ustedes se disponen a Servir, toda la Luz vertida en ustedes se Corona en la Presencia del UNO.  Basta un instante de consciente y total entrega, de Divina entrega, para que en sus manos sea depositada las Llaves del Reino.

Hermanos piensen en eso. Eso es algo real, algo muy cierto. No importa todo el tiempo pasado, basta un instante, nada más un instante de decisión y todas las sombras dejarán de perturbar a sus Seres.

Hermanos, tomen consciencia de que la eternidad está contenida en un segundo, por lo tanto la eternidad puede ser suya en un instante de Consciencia y decidida entrega

YO SOY Pablo, y en un instante de Mi Existencia Luz, puedo verter en ustedes Mi Propia Existencia, sólo conque cada uno se disponga a esa entrega.

Hermanos, no importa cuánta negrura los envuelve, lo que importa es que sus Seres tomen la fuerza y en ese instante Supremo LA LUZ SERA. Así, Así Será. Todo lo que era tinieblas LUZ SERÁ.

Hermanos, acepten la Luz que llega desde sus Seres hacia sus personalidades, desde Nuestros Seres a sus personalidades. Sólo basta un instante de decidida entrega y la Luz SERÁ, Gloriosa, Bella, Perfecta SERÁ.

Quizás a sus personalidades les parezca absurda esta idea, pero para la Consciencia es una Perfecta Verdad. ES PURA VERDAD.

Hermanos, decídanse y sus Seres tomarán la fuerza. Decídanse, y en la medida de sus esfuerzos sus Seres se verterán, se Liberarán.

YO dejo en ustedes esta proposición:

EL TODO SER ES LUZ, SU EXISTENCIA ES LUZ, USTEDES SON LUZ.

UN INSTANTE DE SUS VIDAS, PLENAMENTE CONSCIENTES, PUEDE HACER POSIBLE QUE LA PLENA LUZ DEL UNO BRILLE GLORIOSA EN USTEDES.

UN INSTANTE NADA MÁS.

Con la Luz de Mi Ser cubriéndolos, los dejo. Plénense en la Luz del Ser por su entrega Consciente, por su manifestación consciente.

La Luz del Amor brilla en sus Altares. Báñense con el Incienso grato de SU LUZ.
Pablo El Veneciano. Un Hermano Incondicional.


PABLO.
La Luz del UNO los envuelve en Su Gloriosa Acción. Recréense hermanos con la Iluminada Presencia del Padre-Madre-Amor. Su Luz, Gloriosa Luz brillará constantemente sobre sus Seres, pulsa allí.

Hermanos, verlos dispuestos a Servir, testifica en cada uno el esfuerzo realizado por sus Seres para llegar a esa posición. Hermanos, no es nulo cada esfuerzo realizado, no es nulo. Sus personalidades aún no vislumbran todo el bello panorama que tienen por delante. No pueden vislumbrarlo, pero sin embargo es bello y ya se despejan esas oscuras nubes que ocultan el Sol de sus Seres.

Hermanos, YO SOY Angélica, una Hermana que se plena con el deseo de sus Seres, de verter la Luz a cada parte de esta oscura Tierra. Hermanos, háganlo, pues es bello ese deseo, sosténganse en él, pues a cada uno le corresponde equilibrar la balanza de sus deudas, a cada uno le corresponde ya saldar las cuentas. Háganlo, y en la medida que ese deseo se Libere, Su Ser resplandecerá de Luz, resplandecerá gozoso, pues allí está su Libertad.

Hermanos, desde el Núcleo Central de cada uno, la Luz aprisionada fluye. Ahora no perciben sus efectos, porque aún están adormecidos por toda la oscuridad que los rodea, pero sus Seres se gozan ante esa manifestación.

Hermanos, continúen, pues cada nuevo paso es un foco más que se conquista, es una célula más que irradia la Luz del Ser.

Hermanos, la Palabra de Luz pulsa y se Libera y será Bello, Glorioso, ese momento. Trabajen para que eso SEA, trabajen. NO serán pocos los esfuerzos, pero vale la pena cada uno que se haga.

Hermanos, desde la Fuente del Amor donde Mi Ser se baña, llego a cada uno portando esa Esencia Luz. Recíbanla, y en Santa Comunión en cada célula de sus vehículos, báñenlos en Su Acción Bienhechora.

Recuerden hermanos, el Amor abre todas las puertas. Viértanlo y verán que ante Su Poder nada resiste. Sus células necesitan de ese Amor y ustedes pueden bañarlas en Él. Háganlo y la Luz de Mi Ser hará posible que cada uno revitalice en sí esta Bella Esencia Luz.

YO SOY Angélica, una Hermana a su Servicio. Una Hermana en cada entrega de Amor.

YO SOY Angélica, una Célula del Corazón del UNO que trae Amor a cada célula de sus vehículos.

Por la Gracia del Amor,


YO SOY ANGELICA