TU RAZON DIVINA SE TRASPARENTA EN MI








TU DIVINA RAZON

SE TRANSPARENTA EN MI















Joyas espirituales por descifrar





Biblioteca Unixitron






TU DIVINA RAZON
SE TRANSPARENTA EN MI

 









Lo que sigue es una clave cosmica por descifrar todavia,
Constituye una joya de inestimable valor
Y la Puerta Abierto
Para un Futuro Glorioso




......................................Un dia en la madrugada escuche la voz de mi amigo Ely en una grabación quien dijo, que en el futuro la sabiduria será al alcance de todas las personas que quieren retornar a su origen de luz, por medio de un programa especial de computación, porque lo que el hombre, lo que todos nosotros necesitamos y deseamos es sentir de nuevo el fluir del AMOR DIVINO. Como un “flash” interno se me incendió el recuerdo y me vino a la mente el trabajo de mi muy querido hermano y compañero de viaje con AXIS: Abelardo. Yo sabia que el habia escrito por mandato divino una obra maestra, que yo misma en aquellos dias no entendía.

Hoy que ha crecido un poco mas mi consciencia me doy cuenta del grandissimo valor de esta obra y que es hora de que salga a la luz y llegue a las manos de aquellas personas de búsqueda profunda, para descifrar estas claves y convertirlos en algo útil y bello. Asi como nuevos programas de computer abren mundos, asi también debería instalarse el nuevo programa para la activación del SER: el programa deL AMOR DIVINO!

Confio en la guía divina para publicar esta joya tal cual como me ha sido entregada después de muchos años.

Esto es el PLAN DIVINO PARA EL PLANETA TIERRA y la instalación del GOBIERNO DIVINO. Para mas informacion vea indicaciones de documentos de la misma fuente al final de este librito.

Que la luz del Ser nos guíe en la realización de esta obra y que el Espíritu de la Verdad nos acompane en esta senda.

SALVIAD
barbara















Esta obra fue

Auspiciada por el

SENOR DE LA VIDA


En honor al

MAESTRO PITAGORAS

Consagrado a la plasmación del

MONUMENTO COSMICO

DEL SEPTIMO MOVIMIENTO











La


DIVINA TRINIDAD

DE LOS ARQUETIPOS DIVINOS




 
















HEPTATRON DEL MONUMENTO COSMICO

DEL SEPTIMO MOVIMIENTO





 












 

 



El 1, 2, 3 PRIMERO

PADRE – HIJO – ESPIRITU SANTO









CUARTETO DE DIVINA ENTREGA

Principio de RENUNCIA

Pilares
SERVICIO – LIBERACION – FORTALEZA – SABIDURIA





 










CUARTETO DE LA REVELACION DIVINA

Principio de la UNION

Pilares

PAZ – PUREZA – UNION – GLORIA


 










CUARTETO DE LA PERFECCION DIVINA

Principio del DESAPEGO

Pilares

ALTRUISMO – VERDAD – INTELIGENCIA
CONSTRUCTIVA – AMISTAD


 














CUARTETO DE LA CONSCIENCIA DIVINA

Principio del EQUILIBRIO

Pilares:

JUSTICIA – LIBERTAD – TEMPLANZA – BELLEZA


 
















CUARTETO DE LA REGENERACION

DEL ARQUETIPO DIVINO

Principio de la PERSISTENCIA

Pilares:

ULTIMACION – PERSUACION –
CURACION - INSPIRACION

 



















CUARTETO DEL DIVINO INVISIBLE

Principio de la ARMONIA

Pilares:

UNIDAD – HERMANDAD –
DECISION – INICIACION

 


















CUARTETO DE LA
MANIFESTACION DIVINA

Principio de la TRANSFORMACION

Pilares:

ASCENSION – REALIZACION – ESPERANZA –
VOLUNTAD DIVINA

 

















CUARTETO DE LA DIVINA RECTITUD

Principio de la RECEPTIVIDAD

Pilares:

ENTENDIMIENTO – VISION –
IMPERSONALIDAD – ARMONIA

 
















CUARTETO DE LA PLENITUD DIVINA

Principio de la RESPONSABILIDAD

Pilares:

MISERICORDIA – CONSAGRACION –
CONCENTRACION  - VIBRACION


 














CUARTETO DEL RECUERDO DIVINO

Principio de la FUERZA

Pilares:

CLARIDAD – IGUALDAD –
FUERZA – ILUMINACION

 















CUARTETO DEL SUMINISTRO DIVINO

Principio de la COMPRENSION

Pilares:

COMPRENSION – CUMPLIMIENTO –
CARIDAD – CONFORTACION

 

















CUARTETO DEL CONOCIMIENTO DIVINO

Principio de la VOLUNTAD

Pilares:

TRANSMUTACION – LOGRO –
FE - SALVACION

 


















EL MONUMEN TO

CAMINO DEL SER AL PARAISO




LAS CUATRO PUERTAS AL PARAISO

 

















LOS OCHO GUARDIANES

DEL PARAISO

 












LA RED INTERCAMBIANTE DEL MONUMENTO

COSMICO DEL SEPTIMO MOVIMIENTO






















EL MOVIMIENTO

LAS CUATRO ANTESALAS ALL PARAISO



 
















ESPIRAL ASCENDENTE Y DESCENDENTE DE LA OCTAGONAL ROTAROTIA DEL MONUMENTO COSMICO DEL SEPTIMO MOVIMIENTO

 
















NUCLEO CENTRAL DEL PARAISO


 













 

MACHIVENTA MELQUISEDEC










YO TE AMO
“Yo Soy” el que Soy.
“Yo Soy” el Amor Divino
“Yo Soy” esperandote hasta la Realizacio´´on última que “Yo Soy”.
“Yo Soy” el otorgador de todos los dones del Padre-Madre, el que te otorga la Corona Real de la Liberación y Absoluto Control y Maestría de las Energías Divinas, con plena consciencia de loa que “Yo Soy”.

“Yo Soy” el realizador de la verdad suprema y estoy en Ti, Aqui y Ahora,
UsaMe, ReconozcaMe, ValoraMe,
Yo estoy Aqui y Ahora, en ti, contigo y a través de ti.
PermíteMe expresarme a tú través y verás fluir toda la Energía de Vida que “Yo Soy”.

“Yo Soy” la vida misma.
“Yo Soy” la Consciencia Cósmica y Universal.
“Yo Soy” la Mente UNA que viene a realizar y plasmar ESO que “Yo Soy”.
Te amo, Te contengo y Te sostengo y en tí “Yo Soy”.
“Yo Soy” en cada acrto de Ti consciente o no, pués “Yo Soy”.

Aquiétate y verás.
Aquiétate y escucharás.
Aquiétate y sabe que “Yo Soy”.
Aquiétate y sé Uno conMigo.
Aquiétate y siente Mi Vida.
Aquiétate y disuelvete en Mi Presencia de Amor, de Puro Amor, “Yo Soy”.

“Yo Soy”la Nada y existo, tengo SER.
“Yo Soy” vivo, rfeal, verdadero ent odo lo existente,
De MI emerge el movimientgo,
De MI emerge el orden,
De MI emerge el Amor,
De MI emerge la Luz y la Consciencia,
De MI emerge la Mente Una, pues “Yo Soy” eso y mucho más, indefinible para la mente humana y su comprehensión.

Pero Aquiétate y sabrás.
Serás Esol que “Yo Soy”.
Lo vivirás ky saborearás el Recuerdo de lo vividol en un principio, en los Orígenes de tu existencia inmortal.
Se Tú, Se Yo Mismo.

“Yo Soy el que Soy”
“Yo Soy TU Padre Cósmico.

“Yo Soy” tu origen y fuente y TU Eres en MI y siempre lo serás. Nunca te he abandonado, aunque tú pienses que sí.Yo siempre estoy contigo, aunque tu creas que no, aunque no me sientas, en momentos de confusión y agitación.
Pero sabe que “Yo Soy” en ti y siempre seré edn ti. Creas o no lo creas. Auqnue en apariencia te parezca mentira.

“Yo Soy ahi”.
“Yo Soy aqui”.
“Yo Soy” en todo y existo, respiro, vivo y me muevo a través de todo.
Te AMO, Te he amado siempre y nunca Te he abandonado, ni te abandonaré, pués “Yo Soy” tú mismo. BuscaMe dentro de Ti, nunca afuera.

“Yo Soy” en ti,.
Vivo en Ti.
Respiro en Ti y Me muevo y expreso a través de Ti.
Soy Tu Padre Real que Te reconoce y te Ama infinitamente, inconmensurablemente, erternamente y Soy Feliz en ti, a través de Ti y contigo.
Somos Uno, siempre lo hemos sido.
Ahora lMe ves, Me sientes, Me conoces, Me percibes y Me amas.
Realmente Me amas.

“Yo Soy” Tu Padre amandote infinitamente3, inconmensurablemente.
“Yo Soy en Ti”.
“Yo Soy en Ti”.

“Yo Soy” en Ti.
Yo te amo y sea la voluntad divina expresada a través de Ti, realizada a través de Ti, vivenciada a testificada Real a través de Ti, en Ti, conmigo.
Asi sea.

Es MI voluntad y Mi voluntad es Ley, es Orden, es Amor.
MI voluntad es lo que “Yo Soy” y ahora es en Til.
-Ejecútala, expresala, realizala, vivela y reina la existrencia de TU querido Padre.
Asi sea.

Es la Ley:
“Yo Soy el que Soy”
“Yo Soy” Machiventa Melquisedek, en mandato del Sublime Anterior.
Tu Padre Cósmico.

El Sublime Anterior
Tu Padre Amado.

La nueva lectura y transcripción del código genético será revelada.
Apertura de los sellos que mantienen ocfulta la información, para activar a los Hijos de la Nueva Raza, con el nuevo patrón genético activado por mandato de la Jerarquía Divina.

Se concedió la Dispensacióny será donado a los Hijos nuevos de la Era que se inicia, la activación del nuevo patrón genético, trinitizado y sin recuerdo, ni huellas de la caída planetaria, el error, la ignorancia, inconsciencia, de la rebelión.

Devuelta la identidad divina, como Reales Hijos de Diso, conscientes de la relación e identidad divina y restaujradas la conexión y comunicación directa con el Cosmos y con “La Gran Jerarquía”. La obra terminó. Concluido el Plan Piloto. Ahora sólo aquiétense. Ahor nos toca realizar a nosotros lo que ES.

Sólo aqauiétanse. Vivan en SANTA PAZ Y ARMONIA. Los pasos y ordenes serán en el momento justo y preciso.
Sólo esten atentos para la Ascensión Planetaria.-
Se logró iniciar el Orden Divino y la Presnecia se está manifestando y es REAL, permanente.
Sólo les queda esperar en la Quietud y Plenitud del SER.

Machiventa Melquisedek

“Yo Soy” el que Soy”.
Aqui y Ahora expreso MI Voluntad de siempre: cumplir la Voluntad del Padre y por ello inicio la apertura de los sellos que representan la información genética, su nuevo Patgrón-Luz-Orden-Amor.
Su codificación, decodificación, transmisión y transcripción, para que sea activada la Nueva Raza de Seres Libres y Restitución del error, restaurada la conexión planetaria y la identidad divina recuperada, por este nuevo grupo de servidores divinos, qaue estaban esperando y anhelando este momento para la Ascensión Planetaria.

La Síntesis Planetaria fué realizada y ahora solo queda aquietarse para ser revelada la nueva información y Código del Patrón Genético en cada átomo y será liberfada la información del Núcleo transmitido y decodificado.

YO, Machiventa Melquisedek en colaboración con Orvonón y con el amado Saint Germain, activamos la señal y el núcleo Luz ha comenzado a brillar.

Los sellos son retirados, abiertos lentamente y procesada la información para su comprehensión.
Bienvenidos a la Era Dorada de los Hijos Trinitizados del Padrfe-Madre-Cósmico.
Bienvenidos al Hogar Real, a la casa del Padre.
Recuperada la identidad divina, con todos los dones y privilegios de vivir en unión con el Padre-Madre-Cósmico.

Los hemos estado esperando tanto, en su regreso consciente, anhelado y pedido como clamor y recuerdo de lo que realmente son: Hios del Padre-Madre-Luz,
Hijos del Padre-Madre Amor
Padre-Madre Bondad

Y como hijos de la luz, amor y bondad, son eso mismo.
Son UNO con EL y en EL!
Su regreso ha sido esperado con beneplácito y con alegría.
Bienvenidos a Casa!
Bienvenidos al Amor Divino!
A laCasa de Su Padre.
Bienvenidos sean!
Los hemos estado esperando y ahora felices por el Loggro de la Síntesis Planetaria.
Amados Son. Benditos Son.
Sientan las bendiciones que derrama nuestro Padre sobre ustedes.
Estan en casa y disfruten de Su Presencia y de convivir con EL y en EL.
En Su Amor, Bondad y Generosidad infinitas.
Bienvenidos a Casa!
Hijos e Hijas de la Luz!
Hijos e Hijas del Amor!
Hijos e Hijas de la Bondad!
Os Ama
Vuestro Padre Amado
“YO SOY” el Sublime Anterior

“YO SOY” en ti.
RealizaME dentro de Ti.
EsandeME dentro de Ti.
Conscientize ESO que ES en TI, que “Yo Soy” y que Tu eres, pués AHI somos UNO  Y UN SOLO “YO SOY”.

Tu Padre
Portador: Machiventa Melquisedek

Ahi estoy esperando que seas UNO en MI, en plana consciencia y anhelo real, el Unico Anhelo de Tu SER, la fusión definitiva en MI.
Nuestro Re-Encuentro y Fusión permanente.
Basta ya de vagar sin rumbo o con búsquedas irreales.
Sé en MI, TE espero.
Yo Soy en Ti.
Ahi me encuientras dentro, solo dentro.
No importa lo que hagas, digas.
Búscame ahi, dentro, muy dentro, profundo en TI y ahi somos en la UNIDAD permanente del “YO SOY”.
Concentra y cedntra toda tu atención, todas tus energías en la realización de MI Ser en TI.
Ahi somos y seremos en EL,
“YO SOY”eterno, único y real que “YO SOY”.
BuscaME y encuentraME-Encuentra-TE.
Ahi estas, ahi “Yo Soy”.Ahi eres, solo ahi.
Deja de ballatar afuera.
Eso no es real.
Concentra la atención y energías en el SER.
Siendo, viviendo en la comunión de MI Presencia y la tuya.
Siendo UNO en la Luz, UNO en el Orden, UNO en el Amor.
Siendo un eterno SER.
Siendo en la Unidad dividida y consolidada en Unidad, por deseo consciente, por entrega y fusión consciente al SER que “YO SOY” y “SOY” en TI.
BuscaME y encuentraTE!
Pués ahi              “YO SOY”y ahi “YO ESTOY”.
Ahi finaliza el camino para SER y solamente SER.

Brillando en la unidad permanente del Ser.
Sin calificativos, sin conceptos, sin limites.
Solo siendo ESO que SOMOS y ESO que “YO SOY”.
Ser en el Ser del Todo Ser.
Ser en el Verbo.
Ser en la Acción.
Ser simplemente ES.
El gran misterio buscado, el Dios ocvulto y nunca encontrado, es SER.
Sé:
Sé tu mismo.
Sé en MI.
Séen unidad contínua.
Sé en Amor infinito, inconmensurable, incondicional.
Sé en armonía y verdad.
Sé en el Orden Divino.
Sé UNO en la consciencia total y absoluta de tu SER, de MI SER, del SER.
Sé ahi y en cada cosa, Sé.

Te bendig y Te amo
Tu Ser de Luz y de Amor

No distraigan la atención en racionalizaciones y conceptos, esos provienen de la mente limitada. Sean, solo sean, son libres y manifiéstenlo a los cuatro vientos, llevando Su luz, la luz de la Presencia misma del Padre, aqui hecha realidad, el amor divino, el fruto de SU amor, la restauración del Orden, la sabiduría y la bondad.
Siendo Omnisapientes en EL,
Siendo EL mismo,
Aqui y Ahora, a través de Su Presencia “YO SOY”, hecha real en la carne.
Sean ilimitados en la luz de Diuos que ES, que puede, que plasma y realiza sólo lo que ES.
Yo Soy Machiventa Melquisedek y les anuncio Su Verdad, lo real y los amo infinitamente.
Los amor y Soy-Estoy con ustedes Hijos de la Nueva Raza, la raza esperada son ustedes que son:
Hijos del Amorff,
Hijos de la Luz,
Hijos del Padre mismo y son lo que el Padre ES.
Los amor infinitamente, sientan mi Amor plenar es sus corazones.
Yo los amo y ahi “YO SOY” en dcada uno y cada uno en Amor es en MI. Ahi somos.
En el Amor infinito y bondadoso de nuestro Creador común los amo.
Es la Era de Gloria.
La Nueva Era es en ustedes.
Se acabó la búsqueda, ya llegaron a lo que son:
LA LUZ
EL AMOR
EL ORDEN
Y LA UNIDAD.

Eso son, pués el Padre es Eso y son Uno con El y con toda la Creación. Ahi nos encontramos y ahi somos.
Sólo ahi realmente existimos y somos.
Solo ahí, en el Núcleo Central somos y emanamos lo que somos, lo irradiamos, somos la luz, la fuente, somo Todo ahi.
Sólo sean ahi y su concentración y Verdad es permanecer ahi y solo ahi. Los amo.

Un servidor de la Luz y de nuestro Padre común.

YO SOY Machiventa Melquisedek
Padre de la Raza












GOBIERNO DIVINO



 














GOBIERNO DIVINO

DISPOSICIONES DEL GOBIERNO DIVINO

1.- Sea la Verdad UNA; unica; absoluta y eterna DELA Presencia “Yo Soy”, manifestada en cada SER del Planeta, como única vía de ASCENSION. Solo a través de la VERDAD es posible el LOGRO Y LA REALIZACION DEL SER SUPREMO, la caída de los velos, la ilusión, el maya que atrapa al SER en la ilusión del Separatismo.
Caigan todos los velos y se consolide LA UNIDAD PERMANENTE-ABSOLUTA-SILENTE-ACTUANTE, der SER en el SER del TODO SER.

2.- Sea Realizada LA VERDAD UNA, UNICA, REAL, ABSOLUTA Y ETERNA de vivir y Ser (To Be) en el PLANETA ORDEN, LUZ Y AMOR, viviendo, compartiendo y siendo la Hermanda del Hombre y la Hermandad de la Luz, en la Unidad permanente del TODO SER.

3.- Sea Realizada el AMOR DIVINO.
Encendida la Llama de Puro Amor Divino que ELEVA cada átomo de cada uno de los cuerpos, para VIVENCIAR Y SER-ESTAR (To Be) el AMOR, como elemento UNITIVO y única vía a la integración y unidad con cada corriente de vida.
SER REALIZADA LA UNIDAD E INTEGRACION PLANETARIA, SISTEMICA, GALACTICA, UNIVERSAL Y COSMICA.

4.- Sea solo a través de la Consciencia Div ina y por expresa solicitud de cada SER interesado, la Voluntad de VIVIR Y SER REALIZADA:
a.- La Voluntad Divina
b.- La Presencia de la Alta Jerarquía y las Huestes de la Luz en la Tierra.
c. El Reino de la Trinidad Divina en la Tierra.

5.- Sea la voluntad de hombre de VIVIR Y SER en Santa Paz, con todas las formas y SERES de la CREACION, en Amor, con Amor y a través del Amor y cumpliendo el PROPOSITO DIVINO para el hombre.

6.- Sea por plena CONSCIENCIA Y VOLUNTAD de cada SER INTERESADO, VIVIR Y SER – ESTAR (To Be) en el Concepto Inmaculado, en SU PUREZA PRISTINA, volviendo a SU CONCEPTO ORIGINAL, edn el momento JUSTO Y PRECISO DE SU CREACION y desdce ahi y solo ahí: SER-ESTAR-VIVIR-MANIFESTAR-CREAR-EXPRESAR-REALIZAR-INTERRELACIONAR ESO QUE ES Y PARA LO QUE FUE CREADO.

7.- Sea en la Tierra la ERA de PAZ Y JUSTICIA, donde reina, florece y se expande el AMOR DIVINO A TRAVES DE TODOS LOS UNIVERSOS.

OTORGAMIENTOS DEL GOBIERNO DIVINO

1.- A todo SER queViva y more en el Planeta ORDEN, LUZ Y AMOR les he concedido el VIVIR ETERNAMENTE y en la Unidad PERMANENTE, SILENTE y Actuante de la PRESENCIA “YO SOY”.

2.- A todo SER que VIVA, MORE Y SEA en la Planeta ORDEN, LUZ Y AMOR le es concedido inmediatamente:
a.- La INMORTALIDAD del Alma, el Vivir para siempre.

b.- La Apertura de las Puertas de Salida del Planeta conscientemente, a través de la ASCENSION; elevación, aceleración en la LUZ, en el ORDEN y a través solo del AMOR de cada átomo de sus CUERPOS y así LOGRAR LA GRAN TRANSFERENCIA, el PODER MOVERSE con todos sus cuerpos LIBREMENTE Y CON PLENA CONSCIENCIA Y VOLUNTAD en las diferentes dimensiones de existencia.

c.- REGRESAR PLENAMENTE CONSCIENTE A SU FUENTE ORIGEN, pudiendo regresar al Planeta Tierra con su cuerpo fisico (vehiculo de manifestación en este plano) PLENAMENTE REALIZADO  cuando SER SU VOLUNTAD on sus otros vehículos PRESENTARSE en otros sistemas, universos y/o dimensiones de consciencia. Regalo del Padre-Madre-Hijno a los Hijos que aspiran la ASCENSION.

3.- Todo SEER que libremente ACEPTE VIVIR Y REINAR bajo el Gobierno Divino, automáticamente al expresar SU VOLUNTAD de SER UNO con el PADRE-MADRE-HIJO DIVINO Y ACEDPTAR INCONDICIONALMENTE SU MANDATO, es elevado por ENCIMA de la condición human a, a las más altas esferas de consciencia, de PUREZA Y AMOR y es ASIMILADO en el Nuevo Patrón LUZ  y LIBERADO el Nuevo Código Genéticoi.

Recibido por:
UNIXITRON
CRISTOTRON
METATRON

Así es en cumplimiento del Mandato Divno y con Ejecución de la Jerarquía Divina y de las Huestes de Luz, que proceden inmediatamente a conectar a niveles internos y manifestar a niveles externos.

4.- Todo SER que SEA y VIVA en el Gobierno Divino es INTEGRADO  en la Unidad TOTAL, donde SE FUSIONAN el Patrón:
Interno – Externo
Arriba – Abajo
Derecho – Izqierda
Adelante – Atras
Dejando para siempre el Vivir Fraccionado, limitado. Al ambio OTORGADA LA TOTALIDAD Y SER EN LA OMNIPRESENCIA, OMNISAPIENCIA Y OMNIPOTENCIA DEL SER, en el TODO-SER que “YO SOY”.

5.- Otorgada la Ciudadanía UNIVERSAL Y SISTEMICA como SERES CONSCIENTES de la Vida y Exikstencia de la Hermandad Universal.
INTERRELACIONANDOSE con todo Sistema de Vikda y SERES de la CREACION DIVINA, en perfecta Armonía, en ORDEN, LUZ y AMOR, e INTEGRANDOSE a la Accikón en Unidad para LA REALIZACION ULTIMA EN CONSCIENTE COOPERACION AL SER SUPREMO.
Por Su Realización y Su Ascensión consciente.
Asi Sea.

GOBIERNO DIVINO
JERARQUIA DIVINA
TRINIDAD COSMICA

NUEVO PLAN COSMICO DE CONSCIENCIA DIVINA INTETRADA A LA COMUNICACION DIRECTA CON EL COSMOS Y DE SER A SER.

1.- Realizar LA UNIDAD QUE “YO SOY”
2.- Plasmar LA UNIDAD A NIVELES EXTERNOS.
3.- Expandir LA UNIDAD QUE “YO SOY”.

Realizada la Unidad Planetaria.
SE PRODUJO LA FUSION del Nivel externo con interno por integración de las fuerzas y energías que vienen de
a.- adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro.
b.- de Arriba-Abajo y de Abajo hacia Arriba.
c.- De Atgrás-Adelante y de Adelante-Atrás.
d.- De Derecha-Izqierda y de Izqierda-Derecha y solo SE ES en el Centro Absoluto, Permanente, Eterno y Real que “YO SOY”.
Contacto realizado por la Voluntad Divina para anclar la Presencia del Padre Real en la tierra.
Asi fué. Asi Es. Así Será y ES LA VOLUNTAD DE PADRE.

Por Mandato Divino.
UNIXITRON

 
  
Acción de Liberación Planetaria.
7mo. Movimiento de Liberación Planetaria.
Restauranrtia, Servicio de Restauración Planetaria.

A la Gloria Universal del Padre de Padres
A la Orden del Gobierno Divino
Cuerpo de Realizadores

Sea la Liberación de la condición “Planeta Condena” en la Tierra y todo Planeta que permanece en la misma situación, por la Era de Luz y Vioda, a través de:

1.- La aceptación por Amor, en Amor y para edl Amor del Gobierno Divino en cada uno, nos conduce a la Liberación de la Causa Raíz que atrapa el Ser.

2.- Todo hombre- mujer – niño  que se entregue en Amor a la Realización de su Ser es liberado de la Gravedad del Planeta.

3.- La Transferencia del poder al Orden, la Luz y el Amor Divino nos conduce a la Ralización del Ser que somos.

4.- El cumplimiento de la Ley:

  • Deberás Amar a tu hermano como la forma Luz, pensamiento luminoso emandado de mi Ser y en perfecta manifestación porque asi ES.

  • Deberás verter en el tu propia Presencia Luminosa que Yo Soy, en la forma que la Guarda.
  • La Voluntad del Todo Ser a ser manifestada como Amor a cada parte de la Vida.

Dándo asi Poder a lo Real, establece la verdadera comunicación entre Seres.

5.- La aceptación que somos Seres evoluncionantes del tiempo y del espacio con Causa y Destino Cósmico, nos permite traspasar del centro alrededor del cual gravitamos al Centro Real, Fuente Una y Eterna del Amor Divino.

6.- Solo al cedrrar la herida que la condición de condena (ilusión de separatismo) mantiene abierta, a través de la entrega voluntaria al Servicio del Amor que nuestra Causa Divina porta (Realidad del Ser), somos atraídos por el Centro Real Núcleo Central del Amor Divino.-

7.- El cese del conflicto de polaridades, unidos en Amor, por Amor y para el Amor nos conduce a la materialización – realización del Amor en la tercera dimensión, como cumplimiento del Verbo que aqui nos trajo.