EL PADRE-MADRE-HIJO EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS

 

EL PADRE-MADRE-HIJO EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS

Cuando la Humanidad era aún adolescente y primitiva, en el descubrimiento de sí misma y de sus capacidades, llegó una ayuda a la Evolución de la Especie del Padre-Madre-Hijo, Luz y Origen, con el envío al planeta de la Energía de METATRON (el escriba de DIOS) que comienza a ayudar a la Humanidad a despertar en su mente la memoria de la IDEA DEL PADRE y así comenzó nuestro viaje interior. Al crear la idea del Padre en nuestras mentes, a nosotros también se nos dio la posibilidad de Pensar como ÉL. A partir de ese momento adquirió:

LA IDEA DEL PADRE y por lo tanto el PENSAMIENTO DIVINO en el Humano.

Cuando éste fue adquirido, y pasó algún tiempo, la evolución continuó imparable, pero con sus tiempos naturales que van de Hombre a Hombre, de Especie a Especie. Existía la necesidad del siguiente SALTO, por lo que un día el Padre consideró a la Humanidad lista para Recibir el SENTIR del Padre y por lo tanto encarnó al Cristo que descendió MANIFESTANDO la energía CRISTOTRON. Con la sola frase “YO Y MI PADRE SOMOS UNO” el Cristo y la energía de CRISTOTRON se manifestaron en Él, rompieron el desapego entre DIOS y EL HOMBRE y crearon la posibilidad de SENTIR al PADRE dentro de cada uno de nosotros y por lo tanto:

EL SENTIMIENTO DEL PADRE que expresado físicamente creó el SENTIDO DIVINO en el Humano.

Cuando el Sentir al PADRE en nosotros fue desarrollado y expresado a través de nuestras Investigaciones y Caminos Interiores y Espirituales (Religiones Institucionales - Religiones Alternativas - Grupos Espirituales y Filosóficos y Caminos Personales) la Humanidad estuvo lista para recibir la TRES ENERGÍA DEL PADRE: la energía “UNIXITRON” . La energía de Unixitron es la energía del PADRE que nos UNE CON ÉL y nos permite a través de esta UNIÓN CON ÉL utilizar el ACTO, la ACCIÓN como el PADRE y así permitir que toda la Humanidad y todos los seres humanos elijan SER EL PADRE EN ACCIÓN y por lo tanto poder ser un EJEMPLO SILENCIOSO EN ACCIÓN.

EL ACTO DEL PADRE, en ACCIÓN LUZ con la UNIÓN al SER HUMANO.

METATRON = LA IDEA DE DIOS = El humano Piensa DIVINO

CRISTOTRON = SENTIRSE DIOS = El humano se siente DIVINO

UNIXITRON = EL ACTO DIVINO = El humano en la Acción DIVINA

Pensar el PADRE

Sientir el PADRE

Actúar el PADRE